Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
S
sisi_9390800
29/6/16 a las 6:04

En espera de mi positivo confiada de dios
Holaaaaa soy nueva y quiero decir mi experiencia, me hice una inseminación intra uterina el 18 de de este mes, no me inyectaron progesterona y ahora que estoy a tres días de mi beta me están doliendo mucho los pechos y tengo malestar estomacal. El viernes es mi beta le escribo para contarles.

Ver también

A
arlena_9093985
29/6/16 a las 6:11
En respuesta a an0N_629420999z

Empezando con la primera ia
Buenos días!
Yo después de unos meses de pruebas he empezado hace dos días con el tratamiento por fin.
Quiero ser madre soltera, creo que no tengo problemas de fertilidad porque las pruebas salieron bien.
Hace dos días empecé a pincharme Puregón, 75 u por día, estoy un poco molesta, dolor abdominal sobretodo al dormir, pero se puede llevar.
El 29 vuelvo a consulta a ver que me dicen, estoy ansiosa porque me hagan la inseminación e ilusionada.
A ver que tal va todo.

Yo igual
Hola yo tb estoy en las mismas, recién me voy a hacer la histéro para el otro mes inseminarme, tengo mucho miedo

E
else_6052667
29/6/16 a las 10:50
En respuesta a alvaro_7959948

Segunda inseminacion lista
Pues ya están los bichines dentro, gracias a dios todo perfecto ahora solo falta esperar y esperar y no desesperar, un beso a todas.

Elivillareal
nena muchas suerte ya verá q este mes estaremos muchas preñi yo también me la hicieron aller suerte para todas las q estamos en la beta espera quieras dios que este mes sea el bueno para nosotras

A
alisea_9716214
29/6/16 a las 13:13

Dios nos de fuerzas
Gracias a todas, chicas. Este camino es bastante duro. Pero seguro valdra la pena. A no desanimarse si los resultados que queremos no llegan rapidamente.

A
an0N_972185499z
29/6/16 a las 17:00

2a ia
Hola chicas, como vais? Finalmente este viernes 1 me hacen mi segunda IA. No tengo muchas esperanzas porque solo tengo un folículo de 23 mm, pero bueno....vamos a ser positivos. Mi médica dice que hay quien con 2 tampoco se queda. Ya os contare. Aixxxx q largo camino.....

H
hamady_6262261
29/6/16 a las 17:11
En respuesta a an0N_972185499z

2a ia
Hola chicas, como vais? Finalmente este viernes 1 me hacen mi segunda IA. No tengo muchas esperanzas porque solo tengo un folículo de 23 mm, pero bueno....vamos a ser positivos. Mi médica dice que hay quien con 2 tampoco se queda. Ya os contare. Aixxxx q largo camino.....

Vane
Muchisima suerte!!! Veras que sale todo bien y pronto logras el positivo!!! Animo que mentras haya 1 foli hay posibilidades!!!

I
ivette_6468501
29/6/16 a las 18:19
En respuesta a an0N_972185499z

2a ia
Hola chicas, como vais? Finalmente este viernes 1 me hacen mi segunda IA. No tengo muchas esperanzas porque solo tengo un folículo de 23 mm, pero bueno....vamos a ser positivos. Mi médica dice que hay quien con 2 tampoco se queda. Ya os contare. Aixxxx q largo camino.....

Vane
Hola. .. no te preocupes ... con uno es suficiente...

S
sisi_9390800
29/6/16 a las 18:37

Encar341
Estoy muy positiva se que Dios hizo su obra en mi, suento como su presensecia me rebosa. Se que ya mi bebe esta aquí conmigo esa es la promesa que Dios me hizo y el siempre cumple. Estoy feliz y aun no tengo el papel del resultado

E
else_6052667
29/6/16 a las 20:03
En respuesta a an0N_972185499z

2a ia
Hola chicas, como vais? Finalmente este viernes 1 me hacen mi segunda IA. No tengo muchas esperanzas porque solo tengo un folículo de 23 mm, pero bueno....vamos a ser positivos. Mi médica dice que hay quien con 2 tampoco se queda. Ya os contare. Aixxxx q largo camino.....

Vane
nena eso n tienes nada que ver mira te cuento yo en mi primera inseminación me quedé embarazada y tenía un folis de 17 y lo perdi y luego la segunda Iva con dos una de 22 otro de 24 y ni me quedé a si q eso n tienes nada que ver yo creo q eso depende da la calidad del ovulo creo no se por q no le encuentro la lógica beso y mucho ánimo guapa

A
alisea_9716214
29/6/16 a las 20:20
En respuesta a samai_5627733

Bienvenida dona
No puedo decirte algo certero porque ,por ejemplo, a mi me pasó y voy por la cuarta IA pero también les pasó a chicas que lograron embarazarse,Han tenido pérdidas como si estuviesen menstruando y el test les dio positivo
Yo que vos no lo tomaría como una mala señal ya que cada cuerpo responde diferente.

Pensa en positivo y espera a ver el resultado.

Muchísima suerte!!!

Gracias mel!!
gracias x la buena onda y vibra positiva!!!!!

D
demba_9853814
29/6/16 a las 22:14

Vamos por la segunda ia
Hola chicas!!

Pues les cuento que ya voy por la segunda IA el dia Viernes, hoy me toco cita con el medico y tengo 9 foliculos de muy buen tamaño ahora falta ver cuantos se revientan con la inyección del dia de mañana, de acuerdo a los comentarios dicen que no tiene que ver la cantidad sino la calidad, pero bueno trato de pensar positivamente que esta es la buena

I
ines_704417
29/6/16 a las 23:24
En respuesta a demba_9853814

Vamos por la segunda ia
Hola chicas!!

Pues les cuento que ya voy por la segunda IA el dia Viernes, hoy me toco cita con el medico y tengo 9 foliculos de muy buen tamaño ahora falta ver cuantos se revientan con la inyección del dia de mañana, de acuerdo a los comentarios dicen que no tiene que ver la cantidad sino la calidad, pero bueno trato de pensar positivamente que esta es la buena

9?
9 folículos? a mi me dijeron que si tenia más de 3 folículos estimulados no me podían inseminación ar por hiperestimulacion....como es posible?

I
ines_704417
29/6/16 a las 23:27
En respuesta a an0N_972185499z

2a ia
Hola chicas, como vais? Finalmente este viernes 1 me hacen mi segunda IA. No tengo muchas esperanzas porque solo tengo un folículo de 23 mm, pero bueno....vamos a ser positivos. Mi médica dice que hay quien con 2 tampoco se queda. Ya os contare. Aixxxx q largo camino.....

Vane
Yo tuve 3 folículos y no me quede...asique tu tranquila que al lo mejor ese que esta super bien de tamaño cuaja....que tengas mucha suerte,y mente positiva que es muy importante.

D
demba_9853814
29/6/16 a las 23:38
En respuesta a ines_704417

9?
9 folículos? a mi me dijeron que si tenia más de 3 folículos estimulados no me podían inseminación ar por hiperestimulacion....como es posible?

Si 9
Me dijo mi Dr. que para hacer un inseminación minimo deben de reventarse 4, por lo que si es normal tener mas de esa cantidad, lo malo es que me dijo que sube la posibilidad de embarazo multiple

A
abulai_5169241
30/6/16 a las :30
En respuesta a demba_9853814

Si 9
Me dijo mi Dr. que para hacer un inseminación minimo deben de reventarse 4, por lo que si es normal tener mas de esa cantidad, lo malo es que me dijo que sube la posibilidad de embarazo multiple

Guau 9!
Hola, a mi también me resulta novedoso que te dijeran mínimo 4... Con mas de tres a ni no me hacen inseminacion. En las dos iiu tuve dos. Ojala obtengas tu positivo!

A
abulai_5169241
30/6/16 a las 2:32
En respuesta a samai_5627733

Paooo
Hola Pao,como estas? Tanto tiempo che
No esta dicha la ultima palabra,si te mandaron una eco mas es porque aun hay una luz de esperanza.
Mira Dayanel, estaba como vos con los folis y hoy la pudieron inseminar.
Tranquila mi Reina que todo puede pasar =)

Con mucha Fe siempre.

Besotototeeee

Mel...
Hola! Como andas? Como vas llevando la espera? Dios quiera que nos des una hermosa noticia! Besos

I
ivette_6468501
30/6/16 a las 16:44
En respuesta a abulai_5169241

Guau 9!
Hola, a mi también me resulta novedoso que te dijeran mínimo 4... Con mas de tres a ni no me hacen inseminacion. En las dos iiu tuve dos. Ojala obtengas tu positivo!

Diana
Hola. .. he ido a varios médicos. .. y ningunos hace una insiminacion con más de 3 ... inclusive con 3 te hacen pensarlo muy bien... novedoso lo que te dice el médico. .. pero bueno el sabrá. éxitos!

H
hamady_6262261
30/6/16 a las 18:17

Betaespera
cada dia se acercamas el 4 de julio que me toca la prueba y no me baja asi que vuelven las esperanzas!!! aun sigo con colicos, leves y menos frecuentes pero igual siguen ahi!! Espero que ya se llegue el dia para salir de dudas y que no llegue la indeseable en este tiempo!! un dia amanezco con muchos animos y al siguiente no tantos!! y pues que sea lo que Dios quiera!!! Ojala que quiera el posotivo como nosotros!!

H
hamady_6262261
30/6/16 a las 18:43
En respuesta a ivette_6468501

Diana
Hola. .. he ido a varios médicos. .. y ningunos hace una insiminacion con más de 3 ... inclusive con 3 te hacen pensarlo muy bien... novedoso lo que te dice el médico. .. pero bueno el sabrá. éxitos!

9???
si son demasiados!! imaginate que peguen los 9!! seria un embarazo muy riegoso!!! mi doc dijo que maximo 4 por que igual no todos revientan!!!

H
hanjun_5942406
30/6/16 a las 19:28
En respuesta a ivette_6468501

Diana
Hola. .. he ido a varios médicos. .. y ningunos hace una insiminacion con más de 3 ... inclusive con 3 te hacen pensarlo muy bien... novedoso lo que te dice el médico. .. pero bueno el sabrá. éxitos!

Asi es
yo estoy en ello y me han dico lo mismo que con mas de tres no te la hacen,incluso con tres no te lo recomiendan a lmenos en la seguridad social

I
ivette_6468501
1/7/16 a las 2:51

Pregunta..
Hola. .. tengo una duda... siempre les hacen las insinuaciones cuando ya se ha ovulando o antes???? y les cuento que hoy me hicieron la eco y tuve un foliculo de 14x14 mm por fin está creciendo ...

A
abulai_5169241
1/7/16 a las 10:41
En respuesta a ivette_6468501

Pregunta..
Hola. .. tengo una duda... siempre les hacen las insinuaciones cuando ya se ha ovulando o antes???? y les cuento que hoy me hicieron la eco y tuve un foliculo de 14x14 mm por fin está creciendo ...

Pao
Hola, las dos inseminaciones me las hicieron 36 hs después de colocarme el gonacor, ósea cuando estaba ovulando. Dicen que hay mejores probabilidades de éxito colocando los espermatozoides cuando ya se rompieron los folis. Besos

R
romel_5659830
1/7/16 a las 12:34
En respuesta a an0N_972185499z

2a ia
Hola chicas, como vais? Finalmente este viernes 1 me hacen mi segunda IA. No tengo muchas esperanzas porque solo tengo un folículo de 23 mm, pero bueno....vamos a ser positivos. Mi médica dice que hay quien con 2 tampoco se queda. Ya os contare. Aixxxx q largo camino.....

Vane2515
Olaa!! Not preocupes x tener solamente uno tiene una medida perfecta, mira t cuento, yo m hice mi primera ia y solo tenia uno d 21 y el dia q m hicieron la inseminacion tenia otro xro muy pekeño d 15mm, y aun asi m cuajaron los dos, ahora stoy embarazada de 14semanas y de mellis y en la primera ia, asisq xra q veais q no hay nada imposible y q todo llega, loq si m dijeron q debia mantener relaciones el mismo dia qt hacen la ia y el dia siguiente q es muy importante. Desearos muxa suerte a todas y muxos animos xq todo llega y estoy segura q sto muy pronto stara lleno de positivos.

I
ivette_6468501
1/7/16 a las 13:26
En respuesta a abulai_5169241

Pao
Hola, las dos inseminaciones me las hicieron 36 hs después de colocarme el gonacor, ósea cuando estaba ovulando. Dicen que hay mejores probabilidades de éxito colocando los espermatozoides cuando ya se rompieron los folis. Besos

Anida gracias!

E
else_6052667
1/7/16 a las 14:18

Pregunta
hola chicas una cosa alguna lea pasado q el mismo día q sean hecho la inseminación le allá dado mareo es q a mi no se me quitan unos mareo aller me dieron tres mareo ns si es normal y me duelan bajo vientres ayudarme porfa en las 3 última inseminación no mea pasado eso

A
abulai_5169241
1/7/16 a las 16:48
En respuesta a else_6052667

Pregunta
hola chicas una cosa alguna lea pasado q el mismo día q sean hecho la inseminación le allá dado mareo es q a mi no se me quitan unos mareo aller me dieron tres mareo ns si es normal y me duelan bajo vientres ayudarme porfa en las 3 última inseminación no mea pasado eso

Hola
En la segunda inseminación, estuve varios dias hinchada y con dolor en el costado izquierdo y dolor en la baja espalda. Me mareaba, pero en mi caso fue la progesterona que la estaba tomando. En el primer intento no me dio mareos porque la use como ovulo. Besos

A
abulai_5169241
1/7/16 a las 16:51
En respuesta a samai_5627733

Paooo
Hola Pao,como estas? Tanto tiempo che
No esta dicha la ultima palabra,si te mandaron una eco mas es porque aun hay una luz de esperanza.
Mira Dayanel, estaba como vos con los folis y hoy la pudieron inseminar.
Tranquila mi Reina que todo puede pasar =)

Con mucha Fe siempre.

Besotototeeee

Mel?
Hola! Como andas? Esperamos tener noticias tuyas prontito!! Te mando un beso grande. Cuidate. Yo tengo turno para el 29 de este mes con nueva dra. Asi que ya voy a estar en marcha de nuevo a ver que pasa con la fiv.

S
samai_5627733
1/7/16 a las 17:15

Hola chicas...
Bueno, no hay buenas noticias...
Ayer a la mañana me hice el test de orina y fue NEGATIVO, el cuarto negativo...
Aun sin menstruar me dije ayer, "tranquila Meli, puede funcionar ya que aun seguís con atraso" (mi beta era el lunes 27)...pero esta mañana me vino, hace un rato se me apagó la última esperanza que tenía.
CUARTA INSEMINACIÓN FALLIDA

Sé que vienen días duros y tengo que surfear sobre ellos, recuerdo lo que me dijeron ustedes en la tercer IA: el tiempo alivia el dolor, sé que así es, solo tengo que esperar a que pasen los días para estar mejor.

Ahora, al escribirles no puedo retener el llanto que viene con fuerza, con tristeza, con rabia, con miedo...pero no podía no compartirlo con ustedes porque estuvieron siempre presentes acompañándome, es algo que valoro con el alma.

Gracias Pau, Emilita, Maru, Pao, Adri, Anissa, Day, Yan por tirarme siempre muy buena onda, por estar pendientes de mis novedades, por ayudarme a estar bien porque leerlas me ponía bien, me subía la energía e intentaba devolverles lo mismo, me sentía acompañada por todas ustedes, quién mejor que ustedes que alguna vez sintieron en carne propia lo que hoy siento, que saben lo que es estar pendiente de todo, del ácido fólico, de la progesterona, de las ecos, de nuestros amados folículos que crecen y nos sentimos felices,de todo lo que se vive en este camino...lo que todas vivimos!

GRACIAS A TODAS POR HACER MAS LLEVADERO ESTE CAMINO QUE NOS TOCA TRANSITAR, LAS ABRAZO A TODAS A LA DISTANCIA CON TODO MI AMOR!

GRACIAS!




(No pido una carga mas ligera, solo pido una espalda mas fuerte)

I
ivette_6468501
1/7/16 a las 17:26
En respuesta a samai_5627733

Hola chicas...
Bueno, no hay buenas noticias...
Ayer a la mañana me hice el test de orina y fue NEGATIVO, el cuarto negativo...
Aun sin menstruar me dije ayer, "tranquila Meli, puede funcionar ya que aun seguís con atraso" (mi beta era el lunes 27)...pero esta mañana me vino, hace un rato se me apagó la última esperanza que tenía.
CUARTA INSEMINACIÓN FALLIDA

Sé que vienen días duros y tengo que surfear sobre ellos, recuerdo lo que me dijeron ustedes en la tercer IA: el tiempo alivia el dolor, sé que así es, solo tengo que esperar a que pasen los días para estar mejor.

Ahora, al escribirles no puedo retener el llanto que viene con fuerza, con tristeza, con rabia, con miedo...pero no podía no compartirlo con ustedes porque estuvieron siempre presentes acompañándome, es algo que valoro con el alma.

Gracias Pau, Emilita, Maru, Pao, Adri, Anissa, Day, Yan por tirarme siempre muy buena onda, por estar pendientes de mis novedades, por ayudarme a estar bien porque leerlas me ponía bien, me subía la energía e intentaba devolverles lo mismo, me sentía acompañada por todas ustedes, quién mejor que ustedes que alguna vez sintieron en carne propia lo que hoy siento, que saben lo que es estar pendiente de todo, del ácido fólico, de la progesterona, de las ecos, de nuestros amados folículos que crecen y nos sentimos felices,de todo lo que se vive en este camino...lo que todas vivimos!

GRACIAS A TODAS POR HACER MAS LLEVADERO ESTE CAMINO QUE NOS TOCA TRANSITAR, LAS ABRAZO A TODAS A LA DISTANCIA CON TODO MI AMOR!

GRACIAS!




(No pido una carga mas ligera, solo pido una espalda mas fuerte)

Melices
Lo siento tanto ... me hiciste llorar.. pero no ahí que desesperarse.... ten fe... te quedan dos mas insiminacion más. .. te mando muchos abrazos

S
samai_5627733
1/7/16 a las 17:33
En respuesta a ivette_6468501

Melices
Lo siento tanto ... me hiciste llorar.. pero no ahí que desesperarse.... ten fe... te quedan dos mas insiminacion más. .. te mando muchos abrazos

Gracias pao =)
Ves? hasta el llanto compartimos jeje...no era mi intención Pao pero entiendo ya que cuando leo algún negativo también lloro,es tan fuerte el dolor que se siente que cuando otra lo vive es como si nos volviera a pasar.

Es verdad, tenes razón, aún me quedan dos posibilidades mas =)

GRACIAS POR ESTAR Y POR TUS PALABRAS PAO!

A
abulai_5169241
1/7/16 a las 18:01
En respuesta a samai_5627733

Gracias pao =)
Ves? hasta el llanto compartimos jeje...no era mi intención Pao pero entiendo ya que cuando leo algún negativo también lloro,es tan fuerte el dolor que se siente que cuando otra lo vive es como si nos volviera a pasar.

Es verdad, tenes razón, aún me quedan dos posibilidades mas =)

GRACIAS POR ESTAR Y POR TUS PALABRAS PAO!

Mel
Me duele en el alma que no lo hayas logrado en este intento. A mi tmb se me han caído las lagrimas. Siento ese negativo como si fuera mío! Sigo admirando tu fuerza, no decaigas y si lo haces, pensa en que tanto dolor algún dia cuando dios quiera y con ayuda de la ciencia, ya lo vas a lograr! No pierdas la fe! La verdad no se cual serán las razones x las cuales no quedas embarazada con las iiu, como tampoco se porque no me ha funcionado a mi, estando todo ok. Pero tal vez con una fiv lo conseguis. Se que es caro pero si tenes obra social te tienen que cubrir o si no la tienes, hay hospitales que lo hacen. X suerte tenemos una ley que nos ampara. Tomate el tiempo que necesites, llora, grita, enojate. Pero se que vas a lograr seguir adelante y continuar con este camino, q a veces parece interminable pero como dicen... La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pondrás tú...

S
samai_5627733
1/7/16 a las 18:11
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Me duele en el alma que no lo hayas logrado en este intento. A mi tmb se me han caído las lagrimas. Siento ese negativo como si fuera mío! Sigo admirando tu fuerza, no decaigas y si lo haces, pensa en que tanto dolor algún dia cuando dios quiera y con ayuda de la ciencia, ya lo vas a lograr! No pierdas la fe! La verdad no se cual serán las razones x las cuales no quedas embarazada con las iiu, como tampoco se porque no me ha funcionado a mi, estando todo ok. Pero tal vez con una fiv lo conseguis. Se que es caro pero si tenes obra social te tienen que cubrir o si no la tienes, hay hospitales que lo hacen. X suerte tenemos una ley que nos ampara. Tomate el tiempo que necesites, llora, grita, enojate. Pero se que vas a lograr seguir adelante y continuar con este camino, q a veces parece interminable pero como dicen... La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pondrás tú...

Gracias ani
Y si Ani, algún día lo vamos a lograr pero hoy estoy muy triste.
Sé que va a pasar y voy a seguir con mas fuerzas, pero hoy no veo esa fortaleza en mi...tiempo al tiempo...no?
Es verdad, por suerte tenemos la ley de fertilización en Argentina, aun me quedan dos IA mas y sino a esperar para una FIV...
Deseo tanto leer pronto algún positivo en el grupo para que nos de una inyección de alegría y seguir intentándolo.

Gracias por tus palabras y por hacer un poco tuyo mi dolor, es algo que valoro y agradezco muchisimo!
Me hizo muy bien tu frase tocaya...es asi...uno pone los limites =)

GRACIAAAAAASSSS!!!

E
else_6052667
1/7/16 a las 18:14
En respuesta a samai_5627733

Hola chicas...
Bueno, no hay buenas noticias...
Ayer a la mañana me hice el test de orina y fue NEGATIVO, el cuarto negativo...
Aun sin menstruar me dije ayer, "tranquila Meli, puede funcionar ya que aun seguís con atraso" (mi beta era el lunes 27)...pero esta mañana me vino, hace un rato se me apagó la última esperanza que tenía.
CUARTA INSEMINACIÓN FALLIDA

Sé que vienen días duros y tengo que surfear sobre ellos, recuerdo lo que me dijeron ustedes en la tercer IA: el tiempo alivia el dolor, sé que así es, solo tengo que esperar a que pasen los días para estar mejor.

Ahora, al escribirles no puedo retener el llanto que viene con fuerza, con tristeza, con rabia, con miedo...pero no podía no compartirlo con ustedes porque estuvieron siempre presentes acompañándome, es algo que valoro con el alma.

Gracias Pau, Emilita, Maru, Pao, Adri, Anissa, Day, Yan por tirarme siempre muy buena onda, por estar pendientes de mis novedades, por ayudarme a estar bien porque leerlas me ponía bien, me subía la energía e intentaba devolverles lo mismo, me sentía acompañada por todas ustedes, quién mejor que ustedes que alguna vez sintieron en carne propia lo que hoy siento, que saben lo que es estar pendiente de todo, del ácido fólico, de la progesterona, de las ecos, de nuestros amados folículos que crecen y nos sentimos felices,de todo lo que se vive en este camino...lo que todas vivimos!

GRACIAS A TODAS POR HACER MAS LLEVADERO ESTE CAMINO QUE NOS TOCA TRANSITAR, LAS ABRAZO A TODAS A LA DISTANCIA CON TODO MI AMOR!

GRACIAS!




(No pido una carga mas ligera, solo pido una espalda mas fuerte)

Melice
lo siento nena dios algún día se acordará de nosotras y n ayudará a tener nuestro bebé se lo q se siente cuando salen eso negativo yo llevo tres mami también y es super duro estar a si como esta tu pero le pediré a diosito que te ayude a conseguir tu bebé un beso y muchísimo ánimo cariño

S
samai_5627733
1/7/16 a las 18:20
En respuesta a else_6052667

Melice
lo siento nena dios algún día se acordará de nosotras y n ayudará a tener nuestro bebé se lo q se siente cuando salen eso negativo yo llevo tres mami también y es super duro estar a si como esta tu pero le pediré a diosito que te ayude a conseguir tu bebé un beso y muchísimo ánimo cariño

Gracias day
Muchas gracias por tus palabras Day, me hace muy bien leerlas a todas.
Deseo tanto que en poco tiempo nos digas que tenes tu positivo nena, así una buena noticia nos sube la energía y nos alegra!

Gracias!

H
hamady_6262261
1/7/16 a las 19:40

Jeje de todo un poco
pero bueno no podemos culpar al medicamento de toda mi locura esa ya era natural!!! muchas gracias por los animos!! ya falta poquito para saber!! un fuerte abrazo!!

H
hamady_6262261
1/7/16 a las 19:42
En respuesta a samai_5627733

Hola chicas...
Bueno, no hay buenas noticias...
Ayer a la mañana me hice el test de orina y fue NEGATIVO, el cuarto negativo...
Aun sin menstruar me dije ayer, "tranquila Meli, puede funcionar ya que aun seguís con atraso" (mi beta era el lunes 27)...pero esta mañana me vino, hace un rato se me apagó la última esperanza que tenía.
CUARTA INSEMINACIÓN FALLIDA

Sé que vienen días duros y tengo que surfear sobre ellos, recuerdo lo que me dijeron ustedes en la tercer IA: el tiempo alivia el dolor, sé que así es, solo tengo que esperar a que pasen los días para estar mejor.

Ahora, al escribirles no puedo retener el llanto que viene con fuerza, con tristeza, con rabia, con miedo...pero no podía no compartirlo con ustedes porque estuvieron siempre presentes acompañándome, es algo que valoro con el alma.

Gracias Pau, Emilita, Maru, Pao, Adri, Anissa, Day, Yan por tirarme siempre muy buena onda, por estar pendientes de mis novedades, por ayudarme a estar bien porque leerlas me ponía bien, me subía la energía e intentaba devolverles lo mismo, me sentía acompañada por todas ustedes, quién mejor que ustedes que alguna vez sintieron en carne propia lo que hoy siento, que saben lo que es estar pendiente de todo, del ácido fólico, de la progesterona, de las ecos, de nuestros amados folículos que crecen y nos sentimos felices,de todo lo que se vive en este camino...lo que todas vivimos!

GRACIAS A TODAS POR HACER MAS LLEVADERO ESTE CAMINO QUE NOS TOCA TRANSITAR, LAS ABRAZO A TODAS A LA DISTANCIA CON TODO MI AMOR!

GRACIAS!




(No pido una carga mas ligera, solo pido una espalda mas fuerte)

Mel
No me digas eso!!! Tenia todas las esperanzas que en esta te funcionaba!! Animo nena que los tiempos de Dios son perfectos y el sabe en el momento justo cuando te mandara a tu milagrito!!! Mira que de tanto amor a los folis algo bueno debe salir!! Te mando un fuerte abrazo y las mejores de las vibras para que recargues energia pronto y a seguir con la lucha!!! =)

E
else_6052667
1/7/16 a las 20:54

Mareo
chicas no se q pasa tengo muchos mareo no si es normal pero la estoy pasando mal

S
samai_5627733
2/7/16 a las 16:34

Gracias maruchi bella =)
Gracias nena, me hace muy bien leerte,me transmitIs la fuerza que necesito,hoy estoy mejor,leerlas a todas me hizo muy bien, analicé cada frase que me dijeron y es así, tenemos el derecho de ser madres y vamos a lograrlo
pero...la pucha como duele pasar por estas cosas.

Como sabrás, cuando comenzamos este camino con mi marido decidimos no contárselo a nadie porque sé que con las preguntas (sin maldad) tales como: y?resultó?...hagan un viajecito y lo van a lograr! cosas así, me iba a sentir peor y presionada, pero en determinados momentos necesito hablar de lo que siento y sacar mi dolor. Vos Maru, y todas en el foro tienen un rol muy importante en mi vida, son como mis hermanas con las cuales puedo compartir esta parte de mi vida y a pesar de que sea por medio de una computadora yo las siento muy pero muy cerca y guardo cada palabra en mi corazón, cuando me siento mal recuerdo lo que me dicen y logro estar mejor.Sin ir mas lejos, ayer a la tardecita salimos a caminar con mi marido para despejarnos un poco, en un momento se me llenaron los ojos de lagrimas y me vino a la mente lo que me dijo Anissa: La vida te pondrá obstáculos pero los limites los pondrás tú...y al instante pensé en eso, que no es un limite, es algo que tengo que procesar y seguir en este camino (gracias Anissa)

Gracias Maruchi por estar presente y por darme una mano en este momento,tu cariño me llega.
Te mando un abrazo fuerte! =)



S
samai_5627733
2/7/16 a las 16:43

Gracias tocaya =)
Es verdad, hacemos un poco nuestra cada historia, ya nos conocemos y podemos ayudarnos entre todas.
Claro que haces un poco menos pesado mi dolor, como le dije a Maru recién, ustedes tienen un rol muy importante en mi vida porque si no comparto esto con ustedes,con quien?

Te agradezco con el alma cada palabra Adri, me ayudas mas de lo que imaginas, es muy lindo saber que a pesar de los miles de kilometros que nos separan físicamente estamos tan cerca y unas en los pensamientos de otras siempre pensando en positivo.

Me emocionaros tus palabras Adri, GRACIAS, sos un sol, me alegra poder ser útil y compartir sentimientos con ustedes porque recibo lo mismo,mucho cariño,contención y sobre todo APRENDO MUCHO CON USTEDES A HACER MAS LIVIANA LA CARGA DE ESTE CAMINO!

Te abrazo a la distancia!

Graciaaassss!!! =)

S
samai_5627733
2/7/16 a las 16:54
En respuesta a hamady_6262261

Mel
No me digas eso!!! Tenia todas las esperanzas que en esta te funcionaba!! Animo nena que los tiempos de Dios son perfectos y el sabe en el momento justo cuando te mandara a tu milagrito!!! Mira que de tanto amor a los folis algo bueno debe salir!! Te mando un fuerte abrazo y las mejores de las vibras para que recargues energia pronto y a seguir con la lucha!!! =)

Gracias yan !
Viste Yan, yo también estaba mas que confiada en que esta cuarta iba a funcionar pero no, parece que Dios me tiene preparado el momento para mas adelante, y bue, a seguir esperando...

Gracias por tu hermosa energía Yan, su buena onda me llega apenas las leo y eso me hace tan pero tan bien!

y bue, seguiremos amando a nuestros folículos hasta que uno de ellos decida tener vida.

Te agradezco muchísimo por todo nena, por las veces que compartimos momentos de risa como también momentos como este,son parte de este camino y de todo algo aprendemos.
Yo por mi parte doy gracias a Dios por ponerme en este sitio, por conocerlas a ustedes que en momentos como este son mi pilar y mi contención

GRACIAS DE CORAZÓN =)

A
alisea_9716214
2/7/16 a las 18:08
En respuesta a samai_5627733

Hola chicas...
Bueno, no hay buenas noticias...
Ayer a la mañana me hice el test de orina y fue NEGATIVO, el cuarto negativo...
Aun sin menstruar me dije ayer, "tranquila Meli, puede funcionar ya que aun seguís con atraso" (mi beta era el lunes 27)...pero esta mañana me vino, hace un rato se me apagó la última esperanza que tenía.
CUARTA INSEMINACIÓN FALLIDA

Sé que vienen días duros y tengo que surfear sobre ellos, recuerdo lo que me dijeron ustedes en la tercer IA: el tiempo alivia el dolor, sé que así es, solo tengo que esperar a que pasen los días para estar mejor.

Ahora, al escribirles no puedo retener el llanto que viene con fuerza, con tristeza, con rabia, con miedo...pero no podía no compartirlo con ustedes porque estuvieron siempre presentes acompañándome, es algo que valoro con el alma.

Gracias Pau, Emilita, Maru, Pao, Adri, Anissa, Day, Yan por tirarme siempre muy buena onda, por estar pendientes de mis novedades, por ayudarme a estar bien porque leerlas me ponía bien, me subía la energía e intentaba devolverles lo mismo, me sentía acompañada por todas ustedes, quién mejor que ustedes que alguna vez sintieron en carne propia lo que hoy siento, que saben lo que es estar pendiente de todo, del ácido fólico, de la progesterona, de las ecos, de nuestros amados folículos que crecen y nos sentimos felices,de todo lo que se vive en este camino...lo que todas vivimos!

GRACIAS A TODAS POR HACER MAS LLEVADERO ESTE CAMINO QUE NOS TOCA TRANSITAR, LAS ABRAZO A TODAS A LA DISTANCIA CON TODO MI AMOR!

GRACIAS!




(No pido una carga mas ligera, solo pido una espalda mas fuerte)

Mel
te entiendo y te acompaño. a mi me paso igual ayer. estoy triste.... no puedo evitarlo. aun siendo la primer i.a. fallida en mi haber. Mel. lloro mientras te escribo. fuerza...no tenemos que perder la esperanza.

S
samai_5627733
2/7/16 a las 20:05
En respuesta a alisea_9716214

Mel
te entiendo y te acompaño. a mi me paso igual ayer. estoy triste.... no puedo evitarlo. aun siendo la primer i.a. fallida en mi haber. Mel. lloro mientras te escribo. fuerza...no tenemos que perder la esperanza.

Dona
Hola Dona,que pena saber que al final te vino,te entiendo a la perfección ya que estamos sintiendo las mismas cosas en el mismo momento.
Da bronca,tristeza,dolor, pero te digo que con el correr de los días todo eso se transforma en fuerza para seguir,vamos a estar mejor vas a ver mi Reina
Deseo que logres tu positivo pronto,que no tengas que pasar por esto nuevamente.

Llora todo lo que sientas que tenes que hacerlo,sacar la vibra negativa ayuda a estar mejor pronto.

Te mando un abrazo fuerte!

H
hamady_6262261
3/7/16 a las 1:58

Negativo
Hola chicas ps con la novedad que hoy me llego la indeseable, estábamos esperando al 4 de julio para hacer la prueba pero nos gano! :/ igual hicimos la prueba por qué mi esposo estaba súper insistente y es obvio que salió negativa!! El lunes toca ir al doc para ver qué prosigue!!! pero según nuestros cálculos monetarios tocara esperar hasta el próximo año!! :/

E
else_6052667
3/7/16 a las 11:13
En respuesta a hamady_6262261

Negativo
Hola chicas ps con la novedad que hoy me llego la indeseable, estábamos esperando al 4 de julio para hacer la prueba pero nos gano! :/ igual hicimos la prueba por qué mi esposo estaba súper insistente y es obvio que salió negativa!! El lunes toca ir al doc para ver qué prosigue!!! pero según nuestros cálculos monetarios tocara esperar hasta el próximo año!! :/

Yanet
lo siento mami ya sabe a seguir en la lucha q algún día lo vamos a conseguir un beso muy grande y mucho ánimo y fuerza para la próxima

E
else_6052667
3/7/16 a las 11:16

Encar
nena no se q decir por q es desde el mismo día de la inseminación mañana llamaré al medico a ver por q es y si n me iré a mi médico por q puede ser la tensión o la azúcar por q n es normal tanto mareo esto solo me paso en la primera inseminación y fue cuando me quedé q lo perdi y me da mucho miedo q sea algo por q no tengo el pecho inchado ni nada solo son los mareo

S
samai_5627733
3/7/16 a las 18:55
En respuesta a hamady_6262261

Negativo
Hola chicas ps con la novedad que hoy me llego la indeseable, estábamos esperando al 4 de julio para hacer la prueba pero nos gano! :/ igual hicimos la prueba por qué mi esposo estaba súper insistente y es obvio que salió negativa!! El lunes toca ir al doc para ver qué prosigue!!! pero según nuestros cálculos monetarios tocara esperar hasta el próximo año!! :/

Yan
Lo siento mucho Yan
Aunque te haya venido antes o como en mi caso,que tuve unos días de atraso y crei que había funcionado, siempre es grande la desilusión, te entiendo.
Hay que seguir remando Yan,cada mes con mas fuerzas!

Les va a venir bien a vos y a tu marido un descanso, a pesar de que nosotras pongamos el cuerpo, ellos también lo sufren, quizás de otro modo, pero lo sufren igualmente.

Yo este mes voy a descansar ya que mi médico se toma vacaciones y vuelve en agosto, a nosotros también nos va a venir bien un respiro para cargar energías!

Andaremos en Stop Yan pero vamos a volver con todo el power y vamos a lograr ver nuestros positivos vas a ver =)

Te mando un abrazo lleno de cariño, hago un poco mío tu negativo y te acompaño.

Espero y deseo que estes cada día mejor de animo!

Besotes

I
ivette_6468501
3/7/16 a las 19:38

Pregunta!
cuando te cancelan una insiminacion. ... Esta cuenta como un ciclo... me refiero a que se suponen que se deben hacer 6 ciclos máximos. ... el que te cancelan sería 1 de ellos. ..

E
else_6052667
3/7/16 a las 20:22
En respuesta a ivette_6468501

Pregunta!
cuando te cancelan una insiminacion. ... Esta cuenta como un ciclo... me refiero a que se suponen que se deben hacer 6 ciclos máximos. ... el que te cancelan sería 1 de ellos. ..

Pao
en teoría ese no cuenta se da como nulo

E
else_6052667
3/7/16 a las 20:25

Encar
si nena yo si mañana me pasa otra ves me iré al medico por q a mi es al revés se me baja a 4 la tensión y la paso mal lo más seguro q sea eso

E
else_6052667
3/7/16 a las 20:26

Encar
y tu como lo lleva mami espero q esta sea la buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest