Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
M
muriel_7835982
22/7/16 a las 12:11
En respuesta a abulai_5169241

Hai
Hola, que emoción debe ser ver una eco de tu pequeñín, después de ver tantas ecos de nuestros foliculos! Tranquila que va a estar todo bien, seguro es un luchador igual que su madre! Cuidate mucho! Besos

Anissa
muchas gracias anissa. dios te oiga...

Ver también

M
muriel_7835982
22/7/16 a las 12:13
En respuesta a samai_5627733

La eco,que emoción!
Que lindo ver a tu bebé asomándose!!!

La chica que tuvo lo mismo que vos es usuario liebre077,nos contó lo de la amenaza de aborto el 20 de abril y el 29 volvió a aparecer contándonos que se pasó todos esos días en reposo y estaba todo bien.
Quizás podes charlar con ella mandándole mensaje privado,puede que aun ande por acá de vez en cuando leyéndonos, que te cuente como fue y los cuidados que tuvo,todo suma viste!

Cuidate muchísimo y disfruta de estar en cama cuidando a tu lentejita bella.
Gracias por compartir tu eco,nos da felicidad ver que si se lucha se consigue ser madre!

Besotes!

Todo cuenta
la verdad es que toda experiencia o cuidados que te puedan recomendar cuenta en estos momentos duros! muchas gracias y un beso fuerte!

A
abulai_5169241
22/7/16 a las 15:25
En respuesta a samai_5627733

Emocionante
Ay Yan como me hiciste llorar,no lloré así ni cuando vi mi ultimo negativo,me llegó en el momento exacto.
Me sale un llanto desde lo mas profundo del alma, lo tenía atascado y me hacia muy mal.
Mi ultimo negativo fue el 1 de julio y recién hoy me animé a escribirlo en la historia de este camino que estoy transitando, estoy escribiendo todo lo que va pasando, todo todo y recién hoy, ahora, terminé de escribir; CUARTA INSEMINACIÓN FALLIDA y entré acá y leí esto.

Decime si no fuiste guiada por Dios para darme este mensaje y calmarme?
GRACIAS YAN, TE LO AGRADEZCO CON EL ALMA
GRACIAS!

Es un texto hermoso y nunca mejor descrito, con tu permiso Yan lo voy a pegar en mi escrito personal como fin de mi cuarta inseminación fallida, como un mensaje caído del cielo que pasó por tus manos y llegó a mi!
Quizás creerás que estoy loca pero así lo interpreto yo =)

También ando sensible porque mañana cumplo 33 años y siempre me imaginé con un hijo a esta edad, pero bueno, es lo que me toca vivir y tengo que aceptarlo.

Siento que peso 10 kg menos con la angustia que me saque de encima y el desahogo al leer esta belleza.

GRACIAS YAN!

Mel
Feliz cumple tocaya! Que pases un hermoso dia! Te lo mereces! No te deprimas, ya vas a lograr tu sueño de ser madre!! Besos

M
muriel_7835982
22/7/16 a las 15:48
En respuesta a samai_5627733

Emocionante
Ay Yan como me hiciste llorar,no lloré así ni cuando vi mi ultimo negativo,me llegó en el momento exacto.
Me sale un llanto desde lo mas profundo del alma, lo tenía atascado y me hacia muy mal.
Mi ultimo negativo fue el 1 de julio y recién hoy me animé a escribirlo en la historia de este camino que estoy transitando, estoy escribiendo todo lo que va pasando, todo todo y recién hoy, ahora, terminé de escribir; CUARTA INSEMINACIÓN FALLIDA y entré acá y leí esto.

Decime si no fuiste guiada por Dios para darme este mensaje y calmarme?
GRACIAS YAN, TE LO AGRADEZCO CON EL ALMA
GRACIAS!

Es un texto hermoso y nunca mejor descrito, con tu permiso Yan lo voy a pegar en mi escrito personal como fin de mi cuarta inseminación fallida, como un mensaje caído del cielo que pasó por tus manos y llegó a mi!
Quizás creerás que estoy loca pero así lo interpreto yo =)

También ando sensible porque mañana cumplo 33 años y siempre me imaginé con un hijo a esta edad, pero bueno, es lo que me toca vivir y tengo que aceptarlo.

Siento que peso 10 kg menos con la angustia que me saque de encima y el desahogo al leer esta belleza.

GRACIAS YAN!

Felicidades!
muchísimas felicidades!!! verás que se hará realidad tu sueño de tener un bebito... tienes 12 meses! besos

A
an0N_552254899z
24/7/16 a las 19:07
En respuesta a an0N_552254899z

Melices
yo me estoy atendiendo por mi obra social con una medica que tiene sede en mi ciudad es del procrearte. y si que es cansador tantos estudios controles pero se que al final va a valer la pena. encima en unos meses pienso cambiarme a una obra social mejor pero nose si podre usarla enseguida asique ojala no llege a necesitar tratamiento mas complejo. te deseo mucha suerte nos mantenemos en contacto

Melices
te conteste por mensaje privado

A
abulai_5169241
25/7/16 a las 11:18
En respuesta a an0N_552254899z

Melices
yo me estoy atendiendo por mi obra social con una medica que tiene sede en mi ciudad es del procrearte. y si que es cansador tantos estudios controles pero se que al final va a valer la pena. encima en unos meses pienso cambiarme a una obra social mejor pero nose si podre usarla enseguida asique ojala no llege a necesitar tratamiento mas complejo. te deseo mucha suerte nos mantenemos en contacto

Angie
Hola, suele pasar lo de la confusión de nombres... Asi que vos tambien estás con procrearte! Tengo turno con la dra aldana torno. Gracias por tu buena onda! Ojala no necesites de algo más complejo! Mi problema es que a pesar de mi edad, sin la medicación que te dan para hacerte las iiu, no me crecen los folículos y no ovularía. Tengo baja reserva ovárica. Prolactina elevada, controlada por medicación.hipotiroidismo controlado con medicación tambien. No tengo flujo fértil. Naturalmente nunca quedaría embarazada. Mis dos iiu fueron negativas, a pesar que tuve dos óvulos en las dos casos, buen endometrio y millones de espermatozoides. Por eso mi dra anterior me recomendó fiv porque el problema ahora está en la fecundación o en la implantación. Esta semana tengo turno con mi nueva dra a ver que opina ella y dependiendo de la obra social será el tiempo de espera.

A
an0N_587569899z
25/7/16 a las 13:04

Hola chicas. Nunca me he atrevido a escribir en estos foros, pero hay veces que ya no puedo más. Llevo más de dos años buscando un bebé. Nos hemos echo pruebas y nos han metido en el cajón de EOD. En mayo me hice mi tercera inseminación sin resultado. La cuarta y última sería para octubre ya que en la seguridad social se toman muy en serio las vacaciones. Puede funcionar una inseminación después de tantos meses de parón? Estoy desesperada. Me da miedo llegar a fiv, pues me la hacen n valladolid y seguro que la lista de espera es larga. Un saludo a todas.
 

S
samai_5627733
25/7/16 a las 15:50
En respuesta a muriel_7835982

Felicidades!
muchísimas felicidades!!! verás que se hará realidad tu sueño de tener un bebito... tienes 12 meses! besos

Muchísimas gracias nena, mi deseo máximo es lograrlo en mi quinta inseminación.

Besotes!

S
samai_5627733
25/7/16 a las 16:16
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Feliz cumple tocaya! Que pases un hermoso dia! Te lo mereces! No te deprimas, ya vas a lograr tu sueño de ser madre!! Besos

Adrianaaaaaa,mujer de bello nombre muchisimas gracias!!!
Pasé un día muy tranquilo, feliz, cuando soplé las velitas pedi algo que aunque no lo diga todas lo saben jajajaja, es mas, me enfoqué tanto en eso que no pedi 3 deseos, solo pedi uno y soplé!

Espero sea mi milagrito en este quinto intento

Besotes !!!
 

A
abulai_5169241
26/7/16 a las 15:11
En respuesta a muriel_7835982

Ani
gracias Anissa. con tanto esfuerzo que dedicamos a quedarnos embarazadas nosotras que tenemos tantos problemas no es justo que después de haberlo conseguido nos pasen estas cosas me han dicho que no ponen progesterona porque tengo bien los niveles. ahora solo pinto un poquito la compresa como color rosita. ya no tengo hemorragia. me duró unas horas. ojalá el día 26 me digan que aún sigue ahí mi lentejita...

Hai
Hola! Como andas? Ya estas mejor? Espero que vos y tu bebe esten bien! Besos

S
samai_5627733
26/7/16 a las 16:41

Hai y anissa!
Chicas,gracias por sus saludos de cumpleaños,quise responderles por acá y no podía pero en la versión nueva aparece lo que escribi,esta muy raro el foro.

Muchísimas gracias chicas!

Besotes

S
samai_5627733
26/7/16 a las 17:19

Hola mai
Acabo de ver tu video de las 14 semanas.es muy interesante lo que contas.por cierto,sos muy wapa jeje.
Conseguiste tu embarazo por inseminación?
Yo en cuanto tenga mi periodo empiezo mi quinta inseminación.espero y deseo tanto lograrlo.
Si consigo quedar embarazada voy a comenzar a ver tus videos,son muy útiles.
Yo soy de Argentina

Saludos!

A
an0N_552254899z
26/7/16 a las 21:34
En respuesta a samai_5627733

Hola mai
Acabo de ver tu video de las 14 semanas.es muy interesante lo que contas.por cierto,sos muy wapa jeje.
Conseguiste tu embarazo por inseminación?
Yo en cuanto tenga mi periodo empiezo mi quinta inseminación.espero y deseo tanto lograrlo.
Si consigo quedar embarazada voy a comenzar a ver tus videos,son muy útiles.
Yo soy de Argentina

Saludos!

Hola melices
hola te queria preguntar para cuando esperas tu periodo. yo debo esperar hasta el 6 o 7 unos cuantos dias todavia. para comenzar con la primera inseminacion. quiero que estos dias se pasen ya !!

S
samai_5627733
26/7/16 a las 22:12
En respuesta a an0N_552254899z

Hola melices
hola te queria preguntar para cuando esperas tu periodo. yo debo esperar hasta el 6 o 7 unos cuantos dias todavia. para comenzar con la primera inseminacion. quiero que estos dias se pasen ya !!

Hola angie
En teoría tendría que ser el 28.esperemos que así sea.quiero comenzar cuanto antes porque este mes no intenté nada,descansé!
Ya nos falta poco para arrancar =)

S
samai_5627733
26/7/16 a las 22:17

Hola maruchi=)
como estas nena?
​gracias por tu saludo.ya tengo 33 y en este camino cuenta tanto la edad.pero trato de tomarlo con calma.
​viste lo que es la nueva versión? Estoy como vos.no entiendo nada,es mas ,tu comentario aparece en la nueva versión pero no en la antigua que es la que sigo usando.me reúso a la nueva jaja

​espero estes muy bien y el año que viene logres tu positivoseguimos en contacto.cuidate mucho

​besototote

S
samai_5627733
26/7/16 a las 22:17

Hola maruchi=)
como estas nena?
​gracias por tu saludo.ya tengo 33 y en este camino cuenta tanto la edad.pero trato de tomarlo con calma.
​viste lo que es la nueva versión? Estoy como vos.no entiendo nada,es mas ,tu comentario aparece en la nueva versión pero no en la antigua que es la que sigo usando.me reúso a la nueva jaja

​espero estes muy bien y el año que viene logres tu positivoseguimos en contacto.cuidate mucho

​besototote

A
an0N_552254899z
27/7/16 a las :59
En respuesta a samai_5627733

Hola angie
En teoría tendría que ser el 28.esperemos que así sea.quiero comenzar cuanto antes porque este mes no intenté nada,descansé!
Ya nos falta poco para arrancar =)

Melices
que bueno ya te falta poquito a mi me quedan bastantes dias aun asique no queda mas que tener paciencia

A
an0N_552254899z
27/7/16 a las 1:01
En respuesta a samai_5627733

Hola angie
En teoría tendría que ser el 28.esperemos que así sea.quiero comenzar cuanto antes porque este mes no intenté nada,descansé!
Ya nos falta poco para arrancar =)

Melices
te queria hacer una pregunta yo te go obra social y mi pareja tambien pero no me han dicho nada de los costos que puede tener. podrias decirme si sabes o cuanto sale la medicacion que debo tomar la inyeccion porque hasta que no vea de nuevo a la gine estoy perdida con el tema

S
samai_5627733
27/7/16 a las 3:56
En respuesta a an0N_552254899z

Melices
te queria hacer una pregunta yo te go obra social y mi pareja tambien pero no me han dicho nada de los costos que puede tener. podrias decirme si sabes o cuanto sale la medicacion que debo tomar la inyeccion porque hasta que no vea de nuevo a la gine estoy perdida con el tema

Angie
A mi en el hospital me dan la medicación,se que mi medico cobra 3 mil la inseminación particular con medicación incluida.
En cuanto a la inyección para ovular(pregnyl), una vez tuve que inyectarme sola,la abrí mal,se rompió y tuve que comprarla,me salio $600.el tocofeno( pastilla que se toma durante 5 días) no sabría decirte Angie
Espero haberte sido útil.

S
samai_5627733
27/7/16 a las 4:00
En respuesta a samai_5627733

Angie
A mi en el hospital me dan la medicación,se que mi medico cobra 3 mil la inseminación particular con medicación incluida.
En cuanto a la inyección para ovular(pregnyl), una vez tuve que inyectarme sola,la abrí mal,se rompió y tuve que comprarla,me salio $600.el tocofeno( pastilla que se toma durante 5 días) no sabría decirte Angie
Espero haberte sido útil.

Angie
Anissa debe saber mejor ya que ella si se atiende por obra social.
Busque en Google y el tocofeno esta cerca de $200

A
abulai_5169241
27/7/16 a las 11:04
En respuesta a samai_5627733

Angie
A mi en el hospital me dan la medicación,se que mi medico cobra 3 mil la inseminación particular con medicación incluida.
En cuanto a la inyección para ovular(pregnyl), una vez tuve que inyectarme sola,la abrí mal,se rompió y tuve que comprarla,me salio $600.el tocofeno( pastilla que se toma durante 5 días) no sabría decirte Angie
Espero haberte sido útil.

Angie
Hola, las dos iiu las hice de forma particular. Las iiu las pague $3000 cada una. El primer intento fue con pastillas de genocin que es clomifeno. La caja de 20 me salió $200 y la inyección de gonacor que es la que rompe los folículos a las 34-36 hs la pague $250 creo. La segunda iiu fue con 6 inyecciones de menopur y una de gonacor. El menopur estaba $450 cada ampolla. Gaste en la segunda iiu , unos $8000. Entre inseminación y medicación y controles. Este viernes tengo turno con otra dra porque mi dra me mando fiv y no la puedo costear, sale $70000 por intento. Asi que cambió de clínica a procrearte Almagro donde tengo cobertura por mi obra social. Un beso

A
an0N_552254899z
27/7/16 a las 19:23
En respuesta a samai_5627733

Angie
Anissa debe saber mejor ya que ella si se atiende por obra social.
Busque en Google y el tocofeno esta cerca de $200

Gracias
gracias por los datos es de modo orientativo ya la gine me explicara bien. yo tengo obra social nose si eso cambiara el valor. les agradezco sus respuestas

A
an0N_552254899z
27/7/16 a las 19:24
En respuesta a abulai_5169241

Angie
Hola, las dos iiu las hice de forma particular. Las iiu las pague $3000 cada una. El primer intento fue con pastillas de genocin que es clomifeno. La caja de 20 me salió $200 y la inyección de gonacor que es la que rompe los folículos a las 34-36 hs la pague $250 creo. La segunda iiu fue con 6 inyecciones de menopur y una de gonacor. El menopur estaba $450 cada ampolla. Gaste en la segunda iiu , unos $8000. Entre inseminación y medicación y controles. Este viernes tengo turno con otra dra porque mi dra me mando fiv y no la puedo costear, sale $70000 por intento. Asi que cambió de clínica a procrearte Almagro donde tengo cobertura por mi obra social. Un beso

Gracias
mi doctora pertenece al procrearte pero de momento no me explico demasiado respecto a los costos a fines de la semana proxima ya tengo la proxima cita y me sacare todas las dudas

T
taimi_6256157
27/7/16 a las 21:08

Hola de nuevo
Hola amigas, he estado muy desaparecida por que descanse 1 mes después de la cuarta inseminacion negativa.
Les cuanto que este mes me hago FIV. Estoy mas emocionada que nunca, me ayudo mucho descansar este mes y volver con todo para este nuevo tratamiento que se que va funcionar (Dios quiera).
Hoy es mi dia 10 del mes, llevo 8 días inyectando gonal 225 ui diarias y cetrotide desde el lunes.
Tengo 9 folículos en un ovario y el otro ovario no respondió nada. Pero con esos es mas que suficiente.
El viernes vuelvo al doctor y ese día ya me dicen que día me hacen la captura. Y 3 días después de la captura me hacen la transferencia de embriones.
Yo se que muchas de ustedes no están familiarizadas con este tema por que están en las inseminaciones pero les queria platicar a ustedes ya que hemos estado viviendo lo mismo.
Pau ya vi que estas igual que yo, este mes también te haces el invito, muchísima suerte y veme contando como vas.
Les deseo muchisima suerte a todas y acuerdense de siempre estar muy positivas por que lo vamos a lograr.
Aunque no me mete muy seguido siempre estan todas ustedes en mi pensamiento y en mis oraciones.
Les mando un abrazo con mucho cariño
Emilia

E
eira_6263448
27/7/16 a las 23:04
En respuesta a taimi_6256157

Hola de nuevo
Hola amigas, he estado muy desaparecida por que descanse 1 mes después de la cuarta inseminacion negativa.
Les cuanto que este mes me hago FIV. Estoy mas emocionada que nunca, me ayudo mucho descansar este mes y volver con todo para este nuevo tratamiento que se que va funcionar (Dios quiera).
Hoy es mi dia 10 del mes, llevo 8 días inyectando gonal 225 ui diarias y cetrotide desde el lunes.
Tengo 9 folículos en un ovario y el otro ovario no respondió nada. Pero con esos es mas que suficiente.
El viernes vuelvo al doctor y ese día ya me dicen que día me hacen la captura. Y 3 días después de la captura me hacen la transferencia de embriones.
Yo se que muchas de ustedes no están familiarizadas con este tema por que están en las inseminaciones pero les queria platicar a ustedes ya que hemos estado viviendo lo mismo.
Pau ya vi que estas igual que yo, este mes también te haces el invito, muchísima suerte y veme contando como vas.
Les deseo muchisima suerte a todas y acuerdense de siempre estar muy positivas por que lo vamos a lograr.
Aunque no me mete muy seguido siempre estan todas ustedes en mi pensamiento y en mis oraciones.
Les mando un abrazo con mucho cariño
Emilia

Emilia
Emilia mucho suerte ya vas contando.yo la semana que viene voy a una eco para mirar el polipo que me vieron y haver cuando me lo quitan y ya me diran si seguir con inseminaciones o comenzar por fiv invitro.ya contare.animos t suerte a todas.

S
susy_6423990
28/7/16 a las 3:46
En respuesta a taimi_6256157

Hola de nuevo
Hola amigas, he estado muy desaparecida por que descanse 1 mes después de la cuarta inseminacion negativa.
Les cuanto que este mes me hago FIV. Estoy mas emocionada que nunca, me ayudo mucho descansar este mes y volver con todo para este nuevo tratamiento que se que va funcionar (Dios quiera).
Hoy es mi dia 10 del mes, llevo 8 días inyectando gonal 225 ui diarias y cetrotide desde el lunes.
Tengo 9 folículos en un ovario y el otro ovario no respondió nada. Pero con esos es mas que suficiente.
El viernes vuelvo al doctor y ese día ya me dicen que día me hacen la captura. Y 3 días después de la captura me hacen la transferencia de embriones.
Yo se que muchas de ustedes no están familiarizadas con este tema por que están en las inseminaciones pero les queria platicar a ustedes ya que hemos estado viviendo lo mismo.
Pau ya vi que estas igual que yo, este mes también te haces el invito, muchísima suerte y veme contando como vas.
Les deseo muchisima suerte a todas y acuerdense de siempre estar muy positivas por que lo vamos a lograr.
Aunque no me mete muy seguido siempre estan todas ustedes en mi pensamiento y en mis oraciones.
Les mando un abrazo con mucho cariño
Emilia

Emilia
Mucha suerte Emilia

A
abulai_5169241
28/7/16 a las 10:44
En respuesta a taimi_6256157

Hola de nuevo
Hola amigas, he estado muy desaparecida por que descanse 1 mes después de la cuarta inseminacion negativa.
Les cuanto que este mes me hago FIV. Estoy mas emocionada que nunca, me ayudo mucho descansar este mes y volver con todo para este nuevo tratamiento que se que va funcionar (Dios quiera).
Hoy es mi dia 10 del mes, llevo 8 días inyectando gonal 225 ui diarias y cetrotide desde el lunes.
Tengo 9 folículos en un ovario y el otro ovario no respondió nada. Pero con esos es mas que suficiente.
El viernes vuelvo al doctor y ese día ya me dicen que día me hacen la captura. Y 3 días después de la captura me hacen la transferencia de embriones.
Yo se que muchas de ustedes no están familiarizadas con este tema por que están en las inseminaciones pero les queria platicar a ustedes ya que hemos estado viviendo lo mismo.
Pau ya vi que estas igual que yo, este mes también te haces el invito, muchísima suerte y veme contando como vas.
Les deseo muchisima suerte a todas y acuerdense de siempre estar muy positivas por que lo vamos a lograr.
Aunque no me mete muy seguido siempre estan todas ustedes en mi pensamiento y en mis oraciones.
Les mando un abrazo con mucho cariño
Emilia

Emilia
Hola! Mucha suerte y de corazón te deseo lo mejor! Gracias por ir contando tu experiencia. Mañana 29. Tengo turno en otra clínica con otra dra para evaluar si sigo con fiv. Ya que donde me atendía no me cubre la obra social.besos

S
samai_5627733
28/7/16 a las 15:45

Hola adriii
Como estás nena?
Hacia bastante no hablábamos.que lindo verte por acá.

Yo hace poquito volví a frecuentar el foro,me hizo bien despegar un poco

Te mando un abrazo fuerte lleno de buenas energías!

Besote tocaya

S
samai_5627733
28/7/16 a las 15:53
En respuesta a taimi_6256157

Hola de nuevo
Hola amigas, he estado muy desaparecida por que descanse 1 mes después de la cuarta inseminacion negativa.
Les cuanto que este mes me hago FIV. Estoy mas emocionada que nunca, me ayudo mucho descansar este mes y volver con todo para este nuevo tratamiento que se que va funcionar (Dios quiera).
Hoy es mi dia 10 del mes, llevo 8 días inyectando gonal 225 ui diarias y cetrotide desde el lunes.
Tengo 9 folículos en un ovario y el otro ovario no respondió nada. Pero con esos es mas que suficiente.
El viernes vuelvo al doctor y ese día ya me dicen que día me hacen la captura. Y 3 días después de la captura me hacen la transferencia de embriones.
Yo se que muchas de ustedes no están familiarizadas con este tema por que están en las inseminaciones pero les queria platicar a ustedes ya que hemos estado viviendo lo mismo.
Pau ya vi que estas igual que yo, este mes también te haces el invito, muchísima suerte y veme contando como vas.
Les deseo muchisima suerte a todas y acuerdense de siempre estar muy positivas por que lo vamos a lograr.
Aunque no me mete muy seguido siempre estan todas ustedes en mi pensamiento y en mis oraciones.
Les mando un abrazo con mucho cariño
Emilia

Amigaaaaa,que lindo ssber de vos!
Hola mi Emilita querida,como has estado este tiempo?

Te falta nada para la FIV,que emoción
Esta vez vas a lograr tu merecidísimo positivo amiga vas a ver.

Me alegró muchísimo leerte y saber que estas bien,luchando cada vez con mas fuerza
Como siempre te dije:SOS UN ROBLE, y muy pronto vas a dar tu fruto,tu bellotita jeje

Te abrazo a la distancia Emi,te quiero muchísimo!

S
samai_5627733
28/7/16 a las 16:02
En respuesta a abulai_5169241

Emilia
Hola! Mucha suerte y de corazón te deseo lo mejor! Gracias por ir contando tu experiencia. Mañana 29. Tengo turno en otra clínica con otra dra para evaluar si sigo con fiv. Ya que donde me atendía no me cubre la obra social.besos

Hola tocaya
Como estas nena?
Que bueno que ya mañana ves a tu doc,vas a tener novedades.
Yo también mañana vuelvo a arrancar,veo a mi doc,si la eco se ve bien arrancaríamos con la IA número 5,es la primera vez que siento ansias y miedo a la vez,pero bue,hay que tratar de manejar los nervios!

Emi también mañana ve a su doc asique se vienen días de novedades,buenas novedades para todas.
Dios nos escuche!

Te mando un beso Ani,cuidate!

A
abulai_5169241
28/7/16 a las 16:28
En respuesta a samai_5627733

Hola tocaya
Como estas nena?
Que bueno que ya mañana ves a tu doc,vas a tener novedades.
Yo también mañana vuelvo a arrancar,veo a mi doc,si la eco se ve bien arrancaríamos con la IA número 5,es la primera vez que siento ansias y miedo a la vez,pero bue,hay que tratar de manejar los nervios!

Emi también mañana ve a su doc asique se vienen días de novedades,buenas novedades para todas.
Dios nos escuche!

Te mando un beso Ani,cuidate!

Mel
Que bueno leerte, siempre con tu buena onda y palabras de esperanza! Dios quiera que tu quinta sea la definitiva! Serán unos dias de novedades en el grupo! Tengo fe que en agosto y septiembre se nos va a dar a todas!besos y ya nos iremos contando que nos han dicho. Ya ordene por mes y año todos mis estudios asi le facilito el seguimiento a la dra.jaja

I
ivette_6468501
28/7/16 a las 20:21

Hola! !
andaba un poco pérdida. .. les cuento que cambie de medico... Este nos mando hacer otros exámenes a mi esposo y nos salió muy bajito el kruger nos dio 4%... Así que el médico nos dijo que lo mas recomendable era realizar una fvi... pero que si queríamos intentarlo igual también podía funcionar con insiminaciones intrauterina. .. Así que decidimos hacernos un total de 3 y si no funciona pasar al fvi. ... en estos momentos estoy con el seguimiento folicular les contaré como me va .... besitos para todas....

E
edmon_9895246
29/7/16 a las 22:02

Orientacion
Hola chicas soy nueva en el grupo estoy leyendo sus experiencias y veo que algunas ya están en FIV, yo soy de México, tengo 33 años y 5 años intentando embarazarme pero no he tenido exito hace 6 meses me pusieron una inyeccion para dejar de menstruar retomar el tratamiento y ver si soy candidata a FIV alguna de ustedes paso por algo similar ??

A
abulai_5169241
30/7/16 a las 17:24
En respuesta a samai_5627733

Angie
Anissa debe saber mejor ya que ella si se atiende por obra social.
Busque en Google y el tocofeno esta cerca de $200

Mel
Hola. Mi nueva dra coincide que lo próximo es fiv. Me mando a repetir unos estudios. Mientras espero el ok de la obra social. Asi que entre septiembre y octubre creo empezar con fiv o icsi. Como te fue el viernes? Un beso

T
taimi_6256157
1/8/16 a las 2:52
En respuesta a ivette_6468501

Hola! !
andaba un poco pérdida. .. les cuento que cambie de medico... Este nos mando hacer otros exámenes a mi esposo y nos salió muy bajito el kruger nos dio 4%... Así que el médico nos dijo que lo mas recomendable era realizar una fvi... pero que si queríamos intentarlo igual también podía funcionar con insiminaciones intrauterina. .. Así que decidimos hacernos un total de 3 y si no funciona pasar al fvi. ... en estos momentos estoy con el seguimiento folicular les contaré como me va .... besitos para todas....

Pam mucha suerte
Pam que bueno que cambiaron de medico y ya tiene otra opinion.
Mucha suerte con la inseminacion, ya verás que muy pronto tendremos buenas noticias.

Un abrazo

T
taimi_6256157
1/8/16 a las 2:55

Captura ovarica
Hola todas,
Les cuento que hoy por la mañana me hicieron la captura ovárica en el hospital.
Me fue super bien, estoy muy tranquila y super positiva.
El miercoles o viernes me hacen la transferencia de embriones y ya les ire contando como voy.
Mucha suerte a todas.

Les mando un beso

Emilia

A
abulai_5169241
1/8/16 a las 10:57
En respuesta a taimi_6256157

Captura ovarica
Hola todas,
Les cuento que hoy por la mañana me hicieron la captura ovárica en el hospital.
Me fue super bien, estoy muy tranquila y super positiva.
El miercoles o viernes me hacen la transferencia de embriones y ya les ire contando como voy.
Mucha suerte a todas.

Les mando un beso

Emilia

Hola
Que bueno que ya te hicieron la captura, y que saliera todo bien. El miércoles nos contarás cuantos te transfirieron. Seguramente esta es tu definitiva! Me estoy haciendo más estudios, mi nueva dra también me mandó a fiv. Asi que entre septiembre y octubre seguramente arranco con el tratamiento cuando tenga todo y el ok de la obra social.

I
ivette_6468501
1/8/16 a las 20:23
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Que bueno que ya te hicieron la captura, y que saliera todo bien. El miércoles nos contarás cuantos te transfirieron. Seguramente esta es tu definitiva! Me estoy haciendo más estudios, mi nueva dra también me mandó a fiv. Asi que entre septiembre y octubre seguramente arranco con el tratamiento cuando tenga todo y el ok de la obra social.

Emilia
que emoción. .. y cuantos folículos se te desarrollaron???

S
samai_5627733
2/8/16 a las 19:02
En respuesta a taimi_6256157

Captura ovarica
Hola todas,
Les cuento que hoy por la mañana me hicieron la captura ovárica en el hospital.
Me fue super bien, estoy muy tranquila y super positiva.
El miercoles o viernes me hacen la transferencia de embriones y ya les ire contando como voy.
Mucha suerte a todas.

Les mando un beso

Emilia

Hola emi!
Que bueno saber que ya estas a un paso de la FIV, me pone re contenta
lo vas a lograr amiga!

Siempre tan positiva Emilita bella, esa es la actitud y nos contagias a todas con tu buena energía, gracias!

Te mando un abrazo enorme, se te extraña, pero sé que estas bien así y esta buenisimo, ya nos iras contando como vas

Besoteeeeeeee!!!

S
samai_5627733
2/8/16 a las 19:09
En respuesta a ivette_6468501

Hola! !
andaba un poco pérdida. .. les cuento que cambie de medico... Este nos mando hacer otros exámenes a mi esposo y nos salió muy bajito el kruger nos dio 4%... Así que el médico nos dijo que lo mas recomendable era realizar una fvi... pero que si queríamos intentarlo igual también podía funcionar con insiminaciones intrauterina. .. Así que decidimos hacernos un total de 3 y si no funciona pasar al fvi. ... en estos momentos estoy con el seguimiento folicular les contaré como me va .... besitos para todas....

Hey paooo!!!! =)
Que bueno saber que volves a las pistas, con toda nena!

Ay Dios los folículos, ya sueño con ellos jajaja
Yo hoy fui a control y tengo 5 grandecitos, esta vez tengo mas porque probamos con inyecciones de HMG junto con clomifeno (Tocofeno), son las pastillas que tomaba siempre y resultó...falta nada para mi IA numero 5...faaaa....van 5, como pasa el tiempo...y bue, seguimos remando Pao =)

Besotes

Que lindo verte por aca, se te extrañaba!

S
samai_5627733
2/8/16 a las 19:13
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Que bueno leerte, siempre con tu buena onda y palabras de esperanza! Dios quiera que tu quinta sea la definitiva! Serán unos dias de novedades en el grupo! Tengo fe que en agosto y septiembre se nos va a dar a todas!besos y ya nos iremos contando que nos han dicho. Ya ordene por mes y año todos mis estudios asi le facilito el seguimiento a la dra.jaja

Ani
jajaja me hiciste reír con lo de los estudios, te imaginé con una pila de papeles tipo enciclopedia jaja
Hay que ponerle humor a todo esto sino...no se que pasaria!

Te mando besotes tocaya, cuidate!

S
samai_5627733
2/8/16 a las 19:18

Hola may, que lindo saber de vos!
Me alegra muchisimo saber que estas bien May, cuando alguna de nosotras aparece con buenas noticias, esa alegría nos impulsa a seguir con una sonrisa en el camino!

Coincido con Adri, se te nota recargadisima y eso es muy pero muy importante =)
Tu energía positiva va a ayudar muchisimo,lo vas a lograr y todo lo que hiciste habrá valido la pena!!

Besotes May linda!


S
samai_5627733
2/8/16 a las 19:30

Reportandome jeje
Hola chicas!

Les cuento que inicié con la IA numero 5.

El viernes pasado fui a control y comenzamos con la medicación, mi doc no estaba, me atendió otra doctora, cambiamos el modo de estimulación ovárica, siempre tomé solo Tocofeno (Clomifeno,pastillas) durante 5 días pero esta vez le sumamos 3 inyecciones de HMG, soy una bomba de hormonas jeje

Acabo de llegar del control, en la eco se veían 5 folículos buenos, es la primera vez que tengo 5, es mi séptimo día del ciclo, estoy muy contenta y animada
Tengo la esperanza de que este cambio de medicación ayude a que esta vez pueda ver mi positivo!

Es re loco porque el foro estaba algo apaciguado y de repente volvemos a aparecer todas, lo mejor es que todas estamos iniciando algo y es un paso enorme (gigantorme diría Catalina, mi sobrina jeje)

Les mando un beso con mucho cariño y un abrazo fuerte!

Adoro leerlas y compartir juntas este camino que nos toca transitar!!

GRACIAS A TODAS! =)

S
susy_6423990
2/8/16 a las 21:26
En respuesta a samai_5627733

Reportandome jeje
Hola chicas!

Les cuento que inicié con la IA numero 5.

El viernes pasado fui a control y comenzamos con la medicación, mi doc no estaba, me atendió otra doctora, cambiamos el modo de estimulación ovárica, siempre tomé solo Tocofeno (Clomifeno,pastillas) durante 5 días pero esta vez le sumamos 3 inyecciones de HMG, soy una bomba de hormonas jeje

Acabo de llegar del control, en la eco se veían 5 folículos buenos, es la primera vez que tengo 5, es mi séptimo día del ciclo, estoy muy contenta y animada
Tengo la esperanza de que este cambio de medicación ayude a que esta vez pueda ver mi positivo!

Es re loco porque el foro estaba algo apaciguado y de repente volvemos a aparecer todas, lo mejor es que todas estamos iniciando algo y es un paso enorme (gigantorme diría Catalina, mi sobrina jeje)

Les mando un beso con mucho cariño y un abrazo fuerte!

Adoro leerlas y compartir juntas este camino que nos toca transitar!!

GRACIAS A TODAS! =)

Meli
Mucha suerte Meli ya verás que si vas a tener tu positivo, yo solo estoy esperando mi periodo para hacerme la segunda inseminacion y confiando en Dios que en esta si lo logre

S
samai_5627733
3/8/16 a las 16:58
En respuesta a susy_6423990

Meli
Mucha suerte Meli ya verás que si vas a tener tu positivo, yo solo estoy esperando mi periodo para hacerme la segunda inseminacion y confiando en Dios que en esta si lo logre

Gracias gaby
Deseo que puedas lograrlo en la segunda, de todo corazón!
Las que ya pasamos por varias IA sabemos lo que se siente y juro que no queremos que NADIE mas lo pase.

Cuando una nueva historia aparece en el foro ruego que sea corto el camino y logre su positivo pronto así es una mujer menos sufriendo por el deseo de ser madre y no lograrlo.

Te deseo toda la suerte del mundo Gaby, con mucha fuerza siempre que nada es imposible, a veces las cosas solo tardan un poco mas.

Besotes y gracias por escribirme y tirarme tanta buena onda, todo suma y se agradece! =)

S
samai_5627733
3/8/16 a las 17:08

Es un re lio esto viste, es mas, en la version de siempre no aparecia tu mensaje, recien hoy lo vi porque entre en la version beta, horrible, me opongo a usarla pero esta vez pasa porque sino no podia responderte jeje

Esta barbaro un descanso, ayuda,uno siempre sabe cuando parar y cuando seguir con toda, porque hacer las cosas a medias mejor nada,no?

Me da risa porque cuando apareciste vos, tambien apareció Pao y recuerdo que cuando comenzamos a charlar las conoci a la vez, las asocio juntas ya jajaja.se las extraña chicas!

Te mando un besote nena,cuidate!

te lei tarde pero seguro jejeje
 

S
samai_5627733
4/8/16 a las 15:43

El foro esta loco
Viste Adri, te respondí y solo aparece en la nueva versión
no me agrada mucho el nuevo formato

T
taimi_6256157
4/8/16 a las 23:41
En respuesta a samai_5627733

Reportandome jeje
Hola chicas!

Les cuento que inicié con la IA numero 5.

El viernes pasado fui a control y comenzamos con la medicación, mi doc no estaba, me atendió otra doctora, cambiamos el modo de estimulación ovárica, siempre tomé solo Tocofeno (Clomifeno,pastillas) durante 5 días pero esta vez le sumamos 3 inyecciones de HMG, soy una bomba de hormonas jeje

Acabo de llegar del control, en la eco se veían 5 folículos buenos, es la primera vez que tengo 5, es mi séptimo día del ciclo, estoy muy contenta y animada
Tengo la esperanza de que este cambio de medicación ayude a que esta vez pueda ver mi positivo!

Es re loco porque el foro estaba algo apaciguado y de repente volvemos a aparecer todas, lo mejor es que todas estamos iniciando algo y es un paso enorme (gigantorme diría Catalina, mi sobrina jeje)

Les mando un beso con mucho cariño y un abrazo fuerte!

Adoro leerlas y compartir juntas este camino que nos toca transitar!!

GRACIAS A TODAS! =)

Que emoción un mes nuevo
Meli que emoción leerte y escucharte tan contenta,
Oleo que tienes 5 folículos como dice, siempre cualquier cambio es bueno, ya veras que esta será la definitiva.
Te deseo toda la suerte del mundo y acuérdate de estar siempre positiva y con esas ganas de lechona que te caracterizan!!
Te quiero amiga y te deseo que este mes sea el bueno.

T
taimi_6256157
4/8/16 a las 23:50

Tranferencia de embriones
Hola Amigas, les cuento que ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones de tres días que estaban preciosos.
Bueno ya se imaginaran la emoción que me dio cuando el doctor me enseño las fotos de ellos, (puras celulas dividieondose) pero yo estoy emocionadisima los traigo en la pantalla de mi celular.
Me siento super bien nada de molestias, un poco los pechos hinchados y un poco inflamada pero supongo que es por la progesterona.
Me dieron 400 de progesterona en la mañana y otros 400 en la noche, ahora si traigo un bombazo de hormona.
He estado en total reposo desde ayer, solo me levanto para ir al baño y comer pero la verdad estoy en cama todo el dia.
Estoy muy feliz por que vi que ya tengo dentro de mi 2 bebidos, que dios quiera se queden conmigo.
En 12 dias tengo mi beta y muero de la emoción, pero no crean que a veces si me da miedo pensar en un negativo mas.
Ahorita trato de visualizarme con mis dos bebimos adentro y estar tranquila y positiva.

Les deseo a todas que consigan su positivo lo antes y acuérdense que el que persevera alcanza y nosotras somos unas luchonas.

Les mando besos

A
abulai_5169241
5/8/16 a las 16:08
En respuesta a taimi_6256157

Tranferencia de embriones
Hola Amigas, les cuento que ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones de tres días que estaban preciosos.
Bueno ya se imaginaran la emoción que me dio cuando el doctor me enseño las fotos de ellos, (puras celulas dividieondose) pero yo estoy emocionadisima los traigo en la pantalla de mi celular.
Me siento super bien nada de molestias, un poco los pechos hinchados y un poco inflamada pero supongo que es por la progesterona.
Me dieron 400 de progesterona en la mañana y otros 400 en la noche, ahora si traigo un bombazo de hormona.
He estado en total reposo desde ayer, solo me levanto para ir al baño y comer pero la verdad estoy en cama todo el dia.
Estoy muy feliz por que vi que ya tengo dentro de mi 2 bebidos, que dios quiera se queden conmigo.
En 12 dias tengo mi beta y muero de la emoción, pero no crean que a veces si me da miedo pensar en un negativo mas.
Ahorita trato de visualizarme con mis dos bebimos adentro y estar tranquila y positiva.

Les deseo a todas que consigan su positivo lo antes y acuérdense que el que persevera alcanza y nosotras somos unas luchonas.

Les mando besos

Hola
Que alegría me das! Que emosion debe ser ver como se fue dividiendo en células! Dios quiera que siga todo bien! Te lo deseo lo mejor! Cuidate mucho y a cuidar a tus pequeñitos! Ya nos contarás como vas! Yo a full realizandome estudios. Creo que entre septiembre y octubre arranco con fiv o icsi. Ya mande los papeles a la obra social para que me autoricen. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir