Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
S
saliu_8901880
17/4/15 a las 15:55
En respuesta a an0N_913748799z

Comienzo
Hola chicas hoy estuve en la fe mi segundo dia d regla y comienzo de tratamiento,os cuento q me han hecho una eco la cual me a dolido muchisimo no se pq el mes pasado igual y la gine se pone muy nerviosa pq me ve pasarlo mal.Me han visto 5,4en el isquierdo y 1 en el derecho estoy un poco d bsjon pq el mes pasado eran 8,espero q con la medicacion aumente aunq dicen q no importa la cantidad si no la calidad pero cuando pienso q tg poca reserva me hundo.Hoy es mi pri mer pinchazo a ver q tal.Un saludo a todas q tengais buen dia.

Perdón e puesto areka pero es mari
me equivocado en el nombre

Ver también

J
jiamei_9369973
17/4/15 a las 17:47
En respuesta a an0N_913748799z

Comienzo
Hola chicas hoy estuve en la fe mi segundo dia d regla y comienzo de tratamiento,os cuento q me han hecho una eco la cual me a dolido muchisimo no se pq el mes pasado igual y la gine se pone muy nerviosa pq me ve pasarlo mal.Me han visto 5,4en el isquierdo y 1 en el derecho estoy un poco d bsjon pq el mes pasado eran 8,espero q con la medicacion aumente aunq dicen q no importa la cantidad si no la calidad pero cuando pienso q tg poca reserva me hundo.Hoy es mi pri mer pinchazo a ver q tal.Un saludo a todas q tengais buen dia.

Suerte mari!
Ya estas ahí! El tiempo pasa volando, ya verás como todo va bien. A mi, las ecos finales, las cercanas a la fecha de punción, también me eran dolorosas; la dra me decía q era porque los ovarios se agrandan y están mucho más sensibles, osea, q es síntoma de crecimiento de los folis y por tanto de q la cosa va bien.
Ve contando como te va!!!!
En abril, positivos mil!

I
irshad_596151
17/4/15 a las 18:03
En respuesta a jiamei_9369973

Naya/areka
Buenos días!!!!
Naya: siento mucho cómo te trataron, a veces tienen menos sensibilidad q una piedra, estoy de acuerdo contigo. Está todo como muy protocolizado y la parte humana está abandonada por parte de algunos doctores; no por todos, claro está. Concentrate en tu próximo intento y mantén una mente positiva, lo q sea para ti, para nosotras, llegará!!!!MUCHO ÁNIMO

Areka: ayer, después de esperar 2 horas porque mi informe genético no llegaba, me confirman q de los 6 embriones, el blasto fresco es el único sano!!! De los otros, q eran todos congelados, todos enfermos. Transferencia sin problemas y en casa de reposo, he cogido baja. A ver sí hay suerte esta vez!!!! La beta la tengo prevista para final de mes.

Siroco: como vas??? Físicamente q notas?? A mi me duelen a veces los ovarios tipo regla...espero q sea la progesterona y no un mal augurio....ya te queda poco!!!!

Besos a todas!!!!

Celeste
Pues mis síntomas dolor bajo vientre, gases y pezones dolorosos. Poco apetito, insomnio. Hoy he dado un cambio, no me duele apenas la barriga. Será mala señal? También tenía punzadas en los ovarios. Hoy es mi día 7 post transfer. Estoy preocupada porque ayer hice esfuerzos en el trabajo sin acordarme de tener cuidado. Me siento mal por si la he cagado. Que pensáis?

A
an0N_801156299z
17/4/15 a las 18:28
En respuesta a biagio_8695769

Lucia
Hola Lucia, bienvenida al foro!!!
No se porque no tienes medicacion.
Como es que te mandaron en enero y ya te la hacen en julio?
Has recibido ya el sobre?

Areka79,
Es que estoy echa un lio y la verdad es que no entiendo mucho y estoy de los nervios,hace tres anos q busco tener hijos i he tenido 2 embarazos en 2013,2014,a las 11 semanas los perdi me hice mi marido y yo en lluis alcayins el estudio de las pruebas de fertilidad i esta todo perfecto las pruebas de mi marido i yo tengo ovulos viejos estoy... en xativa no me han querido hacer inseminacion me mandaron a la fe i en la fe me echo pruebas me fata el 21-4-15 voy a una histeroescopia i una de cuagulacion y en teoria me dijeron q en junio me darian tratamiento y en julio me preparan para invitro,puede ser es que cuando voy estoy.muy nerviosa y descolocada

B
biagio_8695769
17/4/15 a las 18:47
En respuesta a an0N_801156299z

Areka79,
Es que estoy echa un lio y la verdad es que no entiendo mucho y estoy de los nervios,hace tres anos q busco tener hijos i he tenido 2 embarazos en 2013,2014,a las 11 semanas los perdi me hice mi marido y yo en lluis alcayins el estudio de las pruebas de fertilidad i esta todo perfecto las pruebas de mi marido i yo tengo ovulos viejos estoy... en xativa no me han querido hacer inseminacion me mandaron a la fe i en la fe me echo pruebas me fata el 21-4-15 voy a una histeroescopia i una de cuagulacion y en teoria me dijeron q en junio me darian tratamiento y en julio me preparan para invitro,puede ser es que cuando voy estoy.muy nerviosa y descolocada

Lucia
Tranquila Lucia. La verdad es que es un proceso largo y lioso.
Veras, segun yo creo si no tienes todavia el sobre de la fe, es que aun no empiezas.

De todas maneras como tienes que ir el dia 21, pregunta todo lo que se te ocurra.
Yo supongo que si la histeroscopia esta ok te diran cuando mas o menos tratamiento y un mes antes de empezar, te mandan el bendito sobre marron con todas las instrucciones.

Eso es lo normal, supongo que lo tuyo tambien sera asi, por eso no sabes aun nada, ni medicacion ni nada.

Tranquilizate y el dia 21 a ver si sales de dudas, pero si no tienes sobre con fecha de comienzo, a esperar un poco mas.
Cualquier duda, pregunta lo que necesites.
Un besito guapa.

M
marli_6947587
17/4/15 a las 20:13

Alguno más saldrá mari
Seguro que con la medicación alguno más saldrá y crecerán a tope!!! La verdad que con uno bueno nos vale para ser mamás!!
Yo hoy en mi semana 12!!! Por fin ha llegado!!! Que lento pasa el tiempo cuando se tienen ganas. Y hoy he tenido eco y todo está bien. Ya veréis chicas que emoción cuando veáis a vuestros peques patalear!!!
Acordaros, claro que se puede!!! Yo tengo baja reserva y aquí estoy preñada!!! Hay que ser muy positivas y estar convencidas que todo irá bien!!! Ánimo luchadoras!!!

N
nada_9409637
17/4/15 a las 20:40

Hola chicas!
Mucho tratamiento así que no personalizo...mucha suerte a todas y mente positiva...ÁNIMO!!!

I
irshad_596151
17/4/15 a las 21:07
En respuesta a marli_6947587

Alguno más saldrá mari
Seguro que con la medicación alguno más saldrá y crecerán a tope!!! La verdad que con uno bueno nos vale para ser mamás!!
Yo hoy en mi semana 12!!! Por fin ha llegado!!! Que lento pasa el tiempo cuando se tienen ganas. Y hoy he tenido eco y todo está bien. Ya veréis chicas que emoción cuando veáis a vuestros peques patalear!!!
Acordaros, claro que se puede!!! Yo tengo baja reserva y aquí estoy preñada!!! Hay que ser muy positivas y estar convencidas que todo irá bien!!! Ánimo luchadoras!!!

Síntomas
Nos puedes recordar lo que sentiste en tu betaespera? Felicidades por esas 12 semanas!!

A
an0N_913748799z
17/4/15 a las 21:26

Que subidon!
Chicas cuando abri esto y vi todos vuestros mensaje mi cara cambio,muchas gracias por escribirme y animarme pq la verdad estoy q la cabeza va a 1000 por horas.

I
irshad_596151
17/4/15 a las 21:38
En respuesta a an0N_913748799z

Comienzo
Hola chicas hoy estuve en la fe mi segundo dia d regla y comienzo de tratamiento,os cuento q me han hecho una eco la cual me a dolido muchisimo no se pq el mes pasado igual y la gine se pone muy nerviosa pq me ve pasarlo mal.Me han visto 5,4en el isquierdo y 1 en el derecho estoy un poco d bsjon pq el mes pasado eran 8,espero q con la medicacion aumente aunq dicen q no importa la cantidad si no la calidad pero cuando pienso q tg poca reserva me hundo.Hoy es mi pri mer pinchazo a ver q tal.Un saludo a todas q tengais buen dia.

Mari
No te fijes en cantidad. Yo tuve 11, después sólo me hicieron puncion de 7 y acabé sólo con dos que son los que me transfirieron. A mi me fastidia saber que no tengo congelados, pero si sale negativo lo tendré que volver a intentar. Ánimo guapa

J
jiamei_9369973
17/4/15 a las 21:39
En respuesta a irshad_596151

Celeste
Pues mis síntomas dolor bajo vientre, gases y pezones dolorosos. Poco apetito, insomnio. Hoy he dado un cambio, no me duele apenas la barriga. Será mala señal? También tenía punzadas en los ovarios. Hoy es mi día 7 post transfer. Estoy preocupada porque ayer hice esfuerzos en el trabajo sin acordarme de tener cuidado. Me siento mal por si la he cagado. Que pensáis?

Síntomas sirocoa
A mi me duelen los ovarios pero no como dolor de regla, sino pinchazos, y también los tengo como sí dijéramos en la zona de encima del pubis; pechos a tope de hinchados, y de por sí ya voy servida...

Por lo q dices del esfuerzo, nos rayamos demasiado. Yo creo q a menos q sean "barbaridades" tipo trabajar en algo q implique esfuerzos físicos, ir al gimnasio, etc... No se sí ese será tu caso...Creo q nuestro cuerpo está preparado para asumir pequeños esfuerzos y no creo q debas preocuparte mas de la cuenta. Yo soy la primera q me rayo con cada cosa q hago pero estoy intentando racionalizar ....

Muuuuuuakkkkkk!!!!!!

J
jiamei_9369973
17/4/15 a las 21:42
En respuesta a biagio_8695769

Celeste
Celeste siento que solo haya quedado uno, pero ese es tu bebe y seguro que se queda contigo.
Ahora a descansar. Suerte.

Se ha quedado el campeón/campeona
A reja no tienes q sentirlo, al contrario, para mi es una suerte q haya uno!!! Lo normal es q después de exprimirme a tope salga uno o ninguno como me ha pasado en otras ocasiones....además es un blasto fresco calidad A . Espero q se quede conmigo!!!!!!!!!

S
saliu_8901880
17/4/15 a las 21:42
En respuesta a jiamei_9369973

Síntomas sirocoa
A mi me duelen los ovarios pero no como dolor de regla, sino pinchazos, y también los tengo como sí dijéramos en la zona de encima del pubis; pechos a tope de hinchados, y de por sí ya voy servida...

Por lo q dices del esfuerzo, nos rayamos demasiado. Yo creo q a menos q sean "barbaridades" tipo trabajar en algo q implique esfuerzos físicos, ir al gimnasio, etc... No se sí ese será tu caso...Creo q nuestro cuerpo está preparado para asumir pequeños esfuerzos y no creo q debas preocuparte mas de la cuenta. Yo soy la primera q me rayo con cada cosa q hago pero estoy intentando racionalizar ....

Muuuuuuakkkkkk!!!!!!

Uy q seguro +
venga que eso es + seguro! !!!! cuando lo sabes? ????un beso enorme

A
an0N_801156299z
17/4/15 a las 22:06
En respuesta a biagio_8695769

Lucia
Tranquila Lucia. La verdad es que es un proceso largo y lioso.
Veras, segun yo creo si no tienes todavia el sobre de la fe, es que aun no empiezas.

De todas maneras como tienes que ir el dia 21, pregunta todo lo que se te ocurra.
Yo supongo que si la histeroscopia esta ok te diran cuando mas o menos tratamiento y un mes antes de empezar, te mandan el bendito sobre marron con todas las instrucciones.

Eso es lo normal, supongo que lo tuyo tambien sera asi, por eso no sabes aun nada, ni medicacion ni nada.

Tranquilizate y el dia 21 a ver si sales de dudas, pero si no tienes sobre con fecha de comienzo, a esperar un poco mas.
Cualquier duda, pregunta lo que necesites.
Un besito guapa.

Xicas
Alguna se ha qdado embaraza con baja reserva ovarica,tengo 30 años creo q soy joven para tenerlo pero bueno no lo asimilo nada bien no tener ovulos buenos ,podre ser madre con mis ovulos o sera muy dificil?q puedo hacer para mejorar la calidad alguien me puede ayudar esto es un infierno nunva pense q se pasara tan mal

A
an0N_801156299z
17/4/15 a las 22:08
En respuesta a biagio_8695769

Lucia
Tranquila Lucia. La verdad es que es un proceso largo y lioso.
Veras, segun yo creo si no tienes todavia el sobre de la fe, es que aun no empiezas.

De todas maneras como tienes que ir el dia 21, pregunta todo lo que se te ocurra.
Yo supongo que si la histeroscopia esta ok te diran cuando mas o menos tratamiento y un mes antes de empezar, te mandan el bendito sobre marron con todas las instrucciones.

Eso es lo normal, supongo que lo tuyo tambien sera asi, por eso no sabes aun nada, ni medicacion ni nada.

Tranquilizate y el dia 21 a ver si sales de dudas, pero si no tienes sobre con fecha de comienzo, a esperar un poco mas.
Cualquier duda, pregunta lo que necesites.
Un besito guapa.

Areka79
Muchas gracias

A
aoctopus_86c6e1z
17/4/15 a las 22:35
En respuesta a an0N_801156299z

Xicas
Alguna se ha qdado embaraza con baja reserva ovarica,tengo 30 años creo q soy joven para tenerlo pero bueno no lo asimilo nada bien no tener ovulos buenos ,podre ser madre con mis ovulos o sera muy dificil?q puedo hacer para mejorar la calidad alguien me puede ayudar esto es un infierno nunva pense q se pasara tan mal

Hola lucia
hola guapa tenemos a la capitana d este foro q con baja reserva ovarica esta preñadita d 12 semanas por cierto felicidades isabelita

M
marli_6947587
17/4/15 a las 23:12

Siroco81
Ya sabéis que cada cuerpo es un mundo y los síntomas de la betaespera cambian, así que tampoco te puedes fiar...
En mi betaespera, hasta el día 6 apenas note nada... Pero el día 6, por la noche tenia dolores de regla, pero que al día siguiente desaparecieron. Al día siguiente por la tarde lo mismo, pero ahí si que tenia la sensación de que me bajaba. Estaba con mi marido tomando algo y me fui para casa triste, pensando que me iba a bajar esa noche. Esos dolores de regla venían y en una hora se me pasaban, pero la sensación que me iba a bajar estaba. Cuando en varios días no me bajaba, ya estaba más ilusionada, pensando que podía estar preñada, pero de verdad, la sensación era que me iba a bajar en breve... Tuve muchos cambios de estado de ánimo, estaba muy sensible, hasta me puse a llorar porque se me rompió la lavadora!!!
Esto es lo que yo sentí. No manche en ningún momento, estuve de baja sin agacharme, ni esfuerzos y salía a caminar...
Espero que os haya servido!! Pero cada una es un mundo...
Animo!!! Hay que ser positivas y estar relajadas. Yo escuchaba mucha música relajante y visualizaba que todo iba bien. Funcionó!!! Así que venga, positivas y a visualizar!!!

S
saliu_8901880
18/4/15 a las 9:26

Lucia
Hola Lucia! yo tengo 30 años (los hago el mes que viene ) y tengo baja reserva ovárica. ..si es verdad somos jóvenes y se lleva fatal! pero tenemos q estar positivas muy positivas y lo conseguiremos. yo empiezo el tratamiento el 28 con unas ganas que me muero. un besito!

R
ruth_5314018
18/4/15 a las 10:28

Hola chicas
Hola stoy en otro foro de fiv de la fe pro he entrado a este y me e animado a.contar un poquito mi historia aquí.Bueno yo tb voy por dgp cómo una de las compis nose si habra alguna más por aquí, mi caso es por enfermedad genética soy portadora de hemofilia, hará unos 3 años ya he perdido un poco la cuenta me quede embarazada de manera natural pro resultó ser un niño enfermo y decidí interrumpir el embarazo a las 14 semanas fue un palo muy duro, después de eso me fui de cabeza a dgp en la fe el pasado mes de mayo tuve mi primer trata me quedaron 2 sanos de 9 me los pusieron pro no hubo suerte y después de tanta espera para el segundo por follones de genetica del hospital estoy a la espera de la regla para empezar de nuevo que supuestamente me toca hoy a si que con muchas ganas de empezar y haber si esta ya es la definitiva ya me iré pasando a contaros que tal me va

N
nazira_9011105
18/4/15 a las 11:58

Hola chicas
hola chicas yo como Freya525 participo en otro foro de la fe ..pero me decidi escribir y aqui y compartir con vosotras que estoy en tratamiento con meriestra pa recibir mis frigobebes hayer tuve control y esta todo bien sigo con la meriestra y el lunes vuelvo pa eco y analitica y si esta todo bien mircoles transfer que gana tengo pufff Freya 525 que bien ya estas en el lio me alegro mucho y te deseo mucha suerte A todas que empezais los deseo mucha suerte y estar pozitivas hasta final Betaesperantes mucha mucha suerte y no fijarse a los simptomas que cada una es un mundo bueno chicas ya les voy contando como sigo que paceis un buen fin de semana

N
nazira_9011105
18/4/15 a las 11:59
En respuesta a nazira_9011105

Hola chicas
hola chicas yo como Freya525 participo en otro foro de la fe ..pero me decidi escribir y aqui y compartir con vosotras que estoy en tratamiento con meriestra pa recibir mis frigobebes hayer tuve control y esta todo bien sigo con la meriestra y el lunes vuelvo pa eco y analitica y si esta todo bien mircoles transfer que gana tengo pufff Freya 525 que bien ya estas en el lio me alegro mucho y te deseo mucha suerte A todas que empezais los deseo mucha suerte y estar pozitivas hasta final Betaesperantes mucha mucha suerte y no fijarse a los simptomas que cada una es un mundo bueno chicas ya les voy contando como sigo que paceis un buen fin de semana

Freya 252
Freya 252 perdon !!!!

J
jiamei_9369973
18/4/15 a las 12:03
En respuesta a ruth_5314018

Hola chicas
Hola stoy en otro foro de fiv de la fe pro he entrado a este y me e animado a.contar un poquito mi historia aquí.Bueno yo tb voy por dgp cómo una de las compis nose si habra alguna más por aquí, mi caso es por enfermedad genética soy portadora de hemofilia, hará unos 3 años ya he perdido un poco la cuenta me quede embarazada de manera natural pro resultó ser un niño enfermo y decidí interrumpir el embarazo a las 14 semanas fue un palo muy duro, después de eso me fui de cabeza a dgp en la fe el pasado mes de mayo tuve mi primer trata me quedaron 2 sanos de 9 me los pusieron pro no hubo suerte y después de tanta espera para el segundo por follones de genetica del hospital estoy a la espera de la regla para empezar de nuevo que supuestamente me toca hoy a si que con muchas ganas de empezar y haber si esta ya es la definitiva ya me iré pasando a contaros que tal me va

Freya
Hola!!!!! Yo tb soy DGP por translocacion cromosómica. Empecé en febrero 2014 y hasta hoy, he hecho 4 ciclos pero únicamente 2 transfers, la última el pasado jueves.
Lo nuestro es un rollazo porque como bien sabrás, para conseguir embriones sanos nos tienen q exprimir cómo limones, después q sobrevivan al DGP, y después q lleguen vivos a blastos....milagro total!!!! Pero en el otro foro he visto muchas chicas q lo han conseguido y estoy flipando porque pensaba q era muy muy muy difícil!!! Estoy animada pero sí está beta me sale negativa me informare sobre ovodonacion.

Imagino q la semana q viene iras ya a la fe, no?? Ve contando y mucha suerte!!!!!!

E
eddy_7009751
18/4/15 a las 15:51
En respuesta a marli_6947587

Alguno más saldrá mari
Seguro que con la medicación alguno más saldrá y crecerán a tope!!! La verdad que con uno bueno nos vale para ser mamás!!
Yo hoy en mi semana 12!!! Por fin ha llegado!!! Que lento pasa el tiempo cuando se tienen ganas. Y hoy he tenido eco y todo está bien. Ya veréis chicas que emoción cuando veáis a vuestros peques patalear!!!
Acordaros, claro que se puede!!! Yo tengo baja reserva y aquí estoy preñada!!! Hay que ser muy positivas y estar convencidas que todo irá bien!!! Ánimo luchadoras!!!

Isabelit33
Isa, gracias por contarnos tu experiencia y darnos ánimo. Yo hace 1 hora y media decidí cancelar este ciclo para FIV, porque después de 9 días con Gonal, y fuerte porque me inyecté en total 2325 UI, sólo creció 1 folículo, y no mucho tampoco porque desde el jueves, que fue la penúltima eco, medía 15mm y sólo creció 1mm...y querían hacerlo crecer más...la verdad yo sin ser médico opté por lo más razonable, ese ya no crecía más...(Tengo 40 años, antimulleriana de 1,02)

R
ruth_5314018
18/4/15 a las 16:58

Celesteazul
Si por desgracia el dgp es una odisea, a mi en realidad no me fue del todo mal lo que es el trata conseguí 11 ovulos maduros de esos fecundaron 10 y biopsiaron 9 todos llegaron a blastos,la mala pata que la mayoría enfermos, mi enfermedad supuestamente tengo 50% de posibilidades de que sean enfermos en el caso de los niños y las niñas igual pero portadoras aunque no las descartan por que no padecen la enfermedad pro solo me quedo un nene sano y una nena no portadora y el resto de nenas que eran dos más imagino que no serían de muy buena calidad y vieron que no merecía la pena congelarlas tampoco ne dieron ninguna explicación, a si que espero que esta vez allá más suerte y puedan haber más sanos por que es cuestión de eso de la suerte. Te deseo mucha suerte y espero que consigas que ese embri se quede contigo, normalmente los problemas cromosomicos es complicado encontrar embriones sanos pro ahí mucha gente que lo consige, y sino tomes la decisión que tomes será la correcta animo. Por cierto si has hecho 4 ciclos te dieron una oportunidad más no? Por que tengo entendido que el máximo son 3 aunque se de alguna que se la han concedido por que igual han visto que tiene posibilidades de conseguirlo

J
jiamei_9369973
18/4/15 a las 17:41
En respuesta a irshad_596151

Mari
No te fijes en cantidad. Yo tuve 11, después sólo me hicieron puncion de 7 y acabé sólo con dos que son los que me transfirieron. A mi me fastidia saber que no tengo congelados, pero si sale negativo lo tendré que volver a intentar. Ánimo guapa

Mari
Como dice Siroco, no te fijes en la cantidad!! Puedo afirmar q mis peores ciclos han sido aquellos en los que he tenido más ovocitos (una vez incluso tuve 23) porque crecen tantos y tan rápido q no les da tiempo a madurar. Tu tranqui, irá todo bien!!!!

J
jiamei_9369973
18/4/15 a las 17:43
En respuesta a ruth_5314018

Celesteazul
Si por desgracia el dgp es una odisea, a mi en realidad no me fue del todo mal lo que es el trata conseguí 11 ovulos maduros de esos fecundaron 10 y biopsiaron 9 todos llegaron a blastos,la mala pata que la mayoría enfermos, mi enfermedad supuestamente tengo 50% de posibilidades de que sean enfermos en el caso de los niños y las niñas igual pero portadoras aunque no las descartan por que no padecen la enfermedad pro solo me quedo un nene sano y una nena no portadora y el resto de nenas que eran dos más imagino que no serían de muy buena calidad y vieron que no merecía la pena congelarlas tampoco ne dieron ninguna explicación, a si que espero que esta vez allá más suerte y puedan haber más sanos por que es cuestión de eso de la suerte. Te deseo mucha suerte y espero que consigas que ese embri se quede contigo, normalmente los problemas cromosomicos es complicado encontrar embriones sanos pro ahí mucha gente que lo consige, y sino tomes la decisión que tomes será la correcta animo. Por cierto si has hecho 4 ciclos te dieron una oportunidad más no? Por que tengo entendido que el máximo son 3 aunque se de alguna que se la han concedido por que igual han visto que tiene posibilidades de conseguirlo

Ciclos
Efectivamente! He tenido 4 ciclos porque según los doctores no respondo mal y tengo posibilidades, ademas, q en DGP saben q no todos los ciclos acaban en transfer porque puede no haber ninguno sano.

S
saliu_8901880
18/4/15 a las 18:32

Q ... es todo
Hola chicas. ..me acaba de llamar la doctora taronger para decirme que mis análisis son muy bajitos, que trngo la oportunidad de entrar en el estudio ...le preguntado si me interesa y me a dicho que por su puesto que conforme tengo los análisis mi respuesta va a ser muy bajita y que por lo tanto tendré pocos folículos. ... y con pocos folículos si no estás en el estudio no se termina el tratamiento .. el martes voy a la fe a por la medicación. ..y a que me expliquen todo. Un beso a todas! !!!

N
nada_9409637
18/4/15 a las 19:15

Intentos
Chicas!! Yo tengo entendido que si no llega a ser ciclo completo no cuenta como intento, es decir, si por alguna razón, como puede ser que en DGP no hay ninguno sano y, por lo tanto, no hay transferencia, ese ciclo no cuenta... Sabéis si eso ha cambiado??? Algunas veces, cuando ven que la cosa no va a ir bien, los mismos doctores "deciden" no hacer los 3 intentos....

J
jiamei_9369973
18/4/15 a las 19:56
En respuesta a nada_9409637

Intentos
Chicas!! Yo tengo entendido que si no llega a ser ciclo completo no cuenta como intento, es decir, si por alguna razón, como puede ser que en DGP no hay ninguno sano y, por lo tanto, no hay transferencia, ese ciclo no cuenta... Sabéis si eso ha cambiado??? Algunas veces, cuando ven que la cosa no va a ir bien, los mismos doctores "deciden" no hacer los 3 intentos....

Intentos
Si, eso es! Yo lo pregunte hace poco y esa fue la respuesta. A algunas chicas nos permiten más de 3 intentos, y en general, si no ha habido transferencia no cuenta como ciclo completo. Pero tb es verdad lo q dices q sí haces 1 ciclo y ven q tu respuesta es malísima.... No te hacen más....

J
jiamei_9369973
18/4/15 a las 19:58
En respuesta a saliu_8901880

Q ... es todo
Hola chicas. ..me acaba de llamar la doctora taronger para decirme que mis análisis son muy bajitos, que trngo la oportunidad de entrar en el estudio ...le preguntado si me interesa y me a dicho que por su puesto que conforme tengo los análisis mi respuesta va a ser muy bajita y que por lo tanto tendré pocos folículos. ... y con pocos folículos si no estás en el estudio no se termina el tratamiento .. el martes voy a la fe a por la medicación. ..y a que me expliquen todo. Un beso a todas! !!!

Bien!!!!!
Me alegro q entres en el estudio! A muchas chicas como a Isabelita les ha ido fenomenal y además, así te garantizas q haces el tratamiento completo, no?? Y por pocos q haya lo importante es la calidad para q luego fecunden bien. Ya vas esta semana???
Nos vas contando!!!!! Un beset!!!!

I
irshad_596151
18/4/15 a las 21:25
En respuesta a saliu_8901880

Q ... es todo
Hola chicas. ..me acaba de llamar la doctora taronger para decirme que mis análisis son muy bajitos, que trngo la oportunidad de entrar en el estudio ...le preguntado si me interesa y me a dicho que por su puesto que conforme tengo los análisis mi respuesta va a ser muy bajita y que por lo tanto tendré pocos folículos. ... y con pocos folículos si no estás en el estudio no se termina el tratamiento .. el martes voy a la fe a por la medicación. ..y a que me expliquen todo. Un beso a todas! !!!

Te irá muy bien
Lujan, la doctora Taronger es muy amable y te lo explica todo. Te controlarán muchísimo y conseguirán que seas mami. Ya nos vas contando. Besos
Aprovechó para darte las gracias Isabelit por contarnos de nuevo tus síntomas.

S
saliu_8901880
18/4/15 a las 21:48
En respuesta a jiamei_9369973

Bien!!!!!
Me alegro q entres en el estudio! A muchas chicas como a Isabelita les ha ido fenomenal y además, así te garantizas q haces el tratamiento completo, no?? Y por pocos q haya lo importante es la calidad para q luego fecunden bien. Ya vas esta semana???
Nos vas contando!!!!! Un beset!!!!

Estudio
voy este martes a por la medicación y a que me expliquen y el 28 al ataque! !!siiii en el estudio lo bueno es q me lo hacen aun que tenga pocos! !!la verdad es q la doroctora taronger es encantadora y muy amable. me ha dicho que la ilusión no la trngo q perder que tengo menos posibilidades pero que piense que aún a pesar dr baja reserva ovárica yo puedo quedarme embarazada y eso es lo importante! !!. celeste tu como vas? ?? que síntomas tienes? un beso a todas

A
an0N_913748799z
18/4/15 a las 23:00
En respuesta a saliu_8901880

Q ... es todo
Hola chicas. ..me acaba de llamar la doctora taronger para decirme que mis análisis son muy bajitos, que trngo la oportunidad de entrar en el estudio ...le preguntado si me interesa y me a dicho que por su puesto que conforme tengo los análisis mi respuesta va a ser muy bajita y que por lo tanto tendré pocos folículos. ... y con pocos folículos si no estás en el estudio no se termina el tratamiento .. el martes voy a la fe a por la medicación. ..y a que me expliquen todo. Un beso a todas! !!!

Lujan
Yo tb voy el martes,tg analisis a ver q tal voy,me alegra q entres en el estudio y ya casi estas ahi.Un saludo y a por todas.

R
ruth_5314018
19/4/15 a las 9:52

Shalaru
Los intentos cuentan por punciones no por transfe, en principio ahí 3 intentos osea 3 punciones, lo único que no cuenta como intento es si te quedan congelados y en un ciclo tienes más de 1 transferencia, pro en ocasiones si ven que tienes posibilidades se que te pueden conceder una oportunidad más al igual que si ven que no tienes posibilidades creo que tb te pueden quitar oportunidades

S
saliu_8901880
19/4/15 a las 11:14

Estudio
Hola!!! En en enero cuando me dijeron lo de mi baja reserva ovárica me dieron la oportunidad de entrar en un estado de elonva. ..para ello me tenían que hacer unas pruebas digamos que quieren compara este medicamento con los otros (todos válidos para FIV ) entonces valoran tu estado y tu baja reserva ovárica para entrar o no. a pesar de todo tengo q estar contenta por entrar....pero todo lo tengo bajito..... un besito

A
an0N_812153799z
19/4/15 a las 12:31

Icsi en la fe 2015
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo. A nosotros, en teoria nos dijeron que el sobre nos llegaría en septiembre y comenzaría la cosa...Yo a pesar de que fui operada de un quiste en un ovario por endometriosis y tengo una trompa obstruida, me han dicho que en principio estoy bien, como para poder quedarme embarazada. Mi marido tiene oligoazoospermia y es su bajo recuento lo que nos tiene pendientes. Aunque el urologo fue optimista y tenemos 2 botes conjelados, estamos a la espera de ver si entre el 1 y el 2(q fue en marzo) ha habido una mejora, porque ha estado tomando coenzima q10 y lcaritina...Nosotros no perdemos la esperanza, pero la ginecologa ya nos advirtió que vamos para icsi por lo del bajo recuento.. La verdad es que la espera se hace a veces un poco pesada y más porque tenemos muchos embarazos a nuestro alrededor pero mejor es no pensar y tener una actitud positiva!! Me gusta haber encontrado este grupo para animarnos mutuamente!!

J
jiamei_9369973
19/4/15 a las 13:51
En respuesta a an0N_812153799z

Icsi en la fe 2015
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo. A nosotros, en teoria nos dijeron que el sobre nos llegaría en septiembre y comenzaría la cosa...Yo a pesar de que fui operada de un quiste en un ovario por endometriosis y tengo una trompa obstruida, me han dicho que en principio estoy bien, como para poder quedarme embarazada. Mi marido tiene oligoazoospermia y es su bajo recuento lo que nos tiene pendientes. Aunque el urologo fue optimista y tenemos 2 botes conjelados, estamos a la espera de ver si entre el 1 y el 2(q fue en marzo) ha habido una mejora, porque ha estado tomando coenzima q10 y lcaritina...Nosotros no perdemos la esperanza, pero la ginecologa ya nos advirtió que vamos para icsi por lo del bajo recuento.. La verdad es que la espera se hace a veces un poco pesada y más porque tenemos muchos embarazos a nuestro alrededor pero mejor es no pensar y tener una actitud positiva!! Me gusta haber encontrado este grupo para animarnos mutuamente!!

Mjab bienvenida!!!!
Siiiii la espera es muy pesada pero es cierto q una vez q empiezas todo va rodado y rapidito...! Coge fuerzas, mente positiva y cuídate mucho hasta q llegue tu sobre.

La ICSI aumenta la tasa de fecundación porque eligen los mejores bichitos de tu marido y los introducen en el ovulo, así q por eso no te preocupes!!! Sin ICSI habría q esperar q la fecundación se diese de manera natural poniendo en contacto ovulo+espermatozoides y q ellos solos hiciesen la faena...

Cualquier cosa escribe, todas las chicas son muuuuy majas y aquí estamos novatas, no tan novatas, para todos los gustos!
Bienvenida

B
biagio_8695769
19/4/15 a las 14:03

Hola chicas!!!
Hola a todas, veo que en el foro cada vez hay mas movimiento y mas chicas nuevas.
Hay veces que se me pierde el hilo de las conversaciones y de los problemas que cada una tiene.

Lujan. Es genial que entres en el estudio. Enhorabuena. Asi por lo menos sabes que vas a estar controlada y aunque solo haya uno te van a hacer la trasferencia. Seguro que coincidimos por la fe. Mucha suerte guapa.

Mjab. Bienvenida al foro. La verdad es que aqui aprendes mucho, y es muy importante tener a gente que entiende perfectamente lo que nos pasa porque hay veces que por mucho que expliques la gente no puede entender realmente como nos sentimos... Cualquier duda que tengas seguro que aqui entre todas te las podremos resolver.
Paciencia guapa y cuando menos te des cuenta estaras al lio.

Al reto, animo a todas. Suerte a todos los tratamientos que hay en marcha y a los que comienzan en breve.
A las sobresperadas, todo llega, mucha tranquilidad.
A las betaespera, positivismo a tope y tranquilas, que en nada tenemos buenas noticias seguro.
Y a las que no estan teniendo buenas noticias y estan de bajon, decirles que hay que volver a coger fuerzas para volver a estar preparadas y seguir luchando....

Buen domingo para todas.

A
an0N_812153799z
19/4/15 a las 18:02

Gracias
Gracias por la acogida y los animos . Es importante que nos animemos porque, como decís, a veces a nuestro alrededor no entienden lo que estamos pasando. Si mi chico se toma por separado la Coenzima y la lcatitina pero estamos a la espera de ver si le ha ido bien o no le han aumentado. O iré informando!!

M
mario_7882540
20/4/15 a las 11:46

Soy del hospital general
Que me han llamado despues de 11 meses en lista de espera para icsi. que tenemos que ir el.dia 30 a una charla.

J
jiamei_9369973
20/4/15 a las 12:03
En respuesta a saliu_8901880

Estudio
voy este martes a por la medicación y a que me expliquen y el 28 al ataque! !!siiii en el estudio lo bueno es q me lo hacen aun que tenga pocos! !!la verdad es q la doroctora taronger es encantadora y muy amable. me ha dicho que la ilusión no la trngo q perder que tengo menos posibilidades pero que piense que aún a pesar dr baja reserva ovárica yo puedo quedarme embarazada y eso es lo importante! !!. celeste tu como vas? ?? que síntomas tienes? un beso a todas

Lujan y siroco
Puessssssssss realmente no tengo ningún síntoma salvo dolor de pecho
No se si eso es bueno o malo, solo hace 4 días de la transfer...el primer día me dolia como de regla pero se me pasó y no ha vuelto...ya veremos....los síntomas de mi otra betaespera fueron totalmente diferentes, esto va variando cada vez!!! Intento estar relajada y no estar todo el rato pendiente de lo que siento, lo que noto...porque te juro que veo cosas donde no las hay paciencia!!!

SIROCO: tu como lo llevas?? alguna novedad??

R
ruth_5314018
20/4/15 a las 22:12

Buenas noches
Esta mañana he estado en la fe y ya he comenzado hoy con gonal, el viernes vuelvo a revisión de momento he oído que tenia 10 folis en el derecho y 11 en el izq haber si ahí suerte y crecen muchos ya os voy contando

J
jiamei_9369973
21/4/15 a las 9:12
En respuesta a ruth_5314018

Buenas noches
Esta mañana he estado en la fe y ya he comenzado hoy con gonal, el viernes vuelvo a revisión de momento he oído que tenia 10 folis en el derecho y 11 en el izq haber si ahí suerte y crecen muchos ya os voy contando

Vaya cargamento freya!
Vas a tope no??? Madre mis acabas de empezar y ya tienes un montón, además para DGP nos viene muy bien q haya muchos!!!! Pues ahora a cuidarse y q se vayan desarrollando bien! Toma aquarius y proteínas q con tanto foli tenemos riesgo de hiperestimulacion!!!
Por cierto Freya una pregunta, tu eres de gomet amarillo?? Q doctores suelen verte??

Besetsssdss

I
irshad_596151
21/4/15 a las 10:08

Miedo
Chicas, estoy triste y tengo miedo. Hoy día 11 post transfer sigo con dolor y esta mañana al hacer pis y limpiarme he manchado el papel muy poco de un rosa muy claro. Es muy tarde para que sea sangrado de implantación. No?

R
ruth_5314018
21/4/15 a las 10:30

Celesteazul
Si soy del grupo amarillo, me suele ver la doctora monzo o quiroga

S
saliu_8901880
21/4/15 a las 10:39

Hola chicas!
Bueno ya tengo mi medicación y ya todo firmado! !!!Empiezo la semana que viene! CELESTE ya veras como es positivo! !!!! yo tengo pánico a no reaccionar como toca! al final voy a ICSI es mejor que FIV? o es por q estoy tan jodida que tienen que ir directo a ICSI? besitos

S
saliu_8901880
21/4/15 a las 10:39
En respuesta a saliu_8901880

Hola chicas!
Bueno ya tengo mi medicación y ya todo firmado! !!!Empiezo la semana que viene! CELESTE ya veras como es positivo! !!!! yo tengo pánico a no reaccionar como toca! al final voy a ICSI es mejor que FIV? o es por q estoy tan jodida que tienen que ir directo a ICSI? besitos

Celeste no siroco queme equivocado!
Perdón

J
jinxia_9749043
21/4/15 a las 10:48
En respuesta a saliu_8901880

Hola chicas!
Bueno ya tengo mi medicación y ya todo firmado! !!!Empiezo la semana que viene! CELESTE ya veras como es positivo! !!!! yo tengo pánico a no reaccionar como toca! al final voy a ICSI es mejor que FIV? o es por q estoy tan jodida que tienen que ir directo a ICSI? besitos

Lujan112
Que bien!!! suerte nena ya sigues contándonos como va todo, has llevado alguna fotocopia de libro de familia o algo? yo empiezo el mes que viene!

S
saliu_8901880
21/4/15 a las 11:18
En respuesta a jinxia_9749043

Lujan112
Que bien!!! suerte nena ya sigues contándonos como va todo, has llevado alguna fotocopia de libro de familia o algo? yo empiezo el mes que viene!

siiiii le llevé fotocopia del libro de familia! tengo mucha ilusión por todo!!!! espero que todo salga muy bien!!!

J
jiamei_9369973
21/4/15 a las 13:13
En respuesta a saliu_8901880

Hola chicas!
Bueno ya tengo mi medicación y ya todo firmado! !!!Empiezo la semana que viene! CELESTE ya veras como es positivo! !!!! yo tengo pánico a no reaccionar como toca! al final voy a ICSI es mejor que FIV? o es por q estoy tan jodida que tienen que ir directo a ICSI? besitos

Icsi
Con ICSI te aseguras de q la mayoría de tus óvulos sean fecundados porque fuerzan este proceso en el labo. Sólo FIV, la fecundación se tiene q dar de manera natural y se reduce la tasa.... Confía!!! Seguro q te están recomendando lo mejor. Yo siempre FIV - ICSI y normalmente me han fecundado el 80% de ovocitos q me sacan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir