Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
S
saliu_8901880
29/4/15 a las 15:47
En respuesta a amel_8144880

1fiv
Hola xicas....alguna me puede explicar qie pruebas te hacen cuando recibes el.sobre y si tiene que ser con la regla o no.es que voy a recibir el.sobre la.semana que viene para hacerme el tratamiento con la regla de junio,pero como la regla.me toca.para finales habia pensado en irme a principios pero me gustaria saber como.esta el tema de las pruebas y demas no valla a ser que me toque cuando este de viaje.

Hola
en el sobre te lo explicará todo!deberas de ir a por la madicacion!y cuando te baje la regla llamas ese mismo dia y al dia siguiente vas a empezar . se debe empezar entre 2 y 3 dia de la regla!

Ver también

R
ruth_5314018
29/4/15 a las 16:37

Hola chicas
Acabo de llegar de valencia estoy hecha polvo, ya Stan todos más grandecitos casi todos rojos de entre 20 y 18 alguno de 16 y alguno 14 el endometrio de 10A, esta tarde el último pinchazo de gonal y mañana tengo que volver a eco y analítica y ya me han dicho que el sábado punción

B
biagio_8695769
29/4/15 a las 16:40

Por fin..........
Buenas tardes chicas...

Hoy he estado en la fe. me han hecho la ecografia y todo esta bien. Por fin puedo empezar.
Cuando la doctora a visto la medicación que tenia que tomar, elonva 100, me ha dicho que tendrian que haberme mandado la de 150, y me la ha canviado. Ahora tengo que ponerme 225 de puregon. Asi que he ido a la farmacia de la fe a recogerlo y devolvere el elonva.
Me he quedaado de piedra, a alguna os ha pasado.?
No se que doctora era pero no me ha gustado mucho.
Tengo que volver el lunes, tengo a las 10.30 analitica y a las 13.00 la eco.
Ah por cierto, las simpaticas del mostrador hoy estaban para ponerles una reclamación....jeje...insoport ables.

S
saliu_8901880
29/4/15 a las 16:55
En respuesta a ruth_5314018

Hola chicas
Acabo de llegar de valencia estoy hecha polvo, ya Stan todos más grandecitos casi todos rojos de entre 20 y 18 alguno de 16 y alguno 14 el endometrio de 10A, esta tarde el último pinchazo de gonal y mañana tengo que volver a eco y analítica y ya me han dicho que el sábado punción

Freya252
oye!pues a lo mejor nos vemos! a mi todavía no me a bajado la regla jolín. ....por una vez que quiero q me baje y no me viene jooooliiin! si me baja mañana o el viernes ire el sábado!

R
ruth_5314018
29/4/15 a las 17:05
En respuesta a saliu_8901880

Freya252
oye!pues a lo mejor nos vemos! a mi todavía no me a bajado la regla jolín. ....por una vez que quiero q me baje y no me viene jooooliiin! si me baja mañana o el viernes ire el sábado!

Lujan
jejej cuanto mas quiere una que llege menos llega y mas te desesperas tranquila que ahora mismo hara acto de presencia. Nose si nos veremos por que en la puncion vamos directas abajo a la ucsi y de ahi para casa

I
irshad_596151
29/4/15 a las 18:14
En respuesta a biagio_8695769

Por fin..........
Buenas tardes chicas...

Hoy he estado en la fe. me han hecho la ecografia y todo esta bien. Por fin puedo empezar.
Cuando la doctora a visto la medicación que tenia que tomar, elonva 100, me ha dicho que tendrian que haberme mandado la de 150, y me la ha canviado. Ahora tengo que ponerme 225 de puregon. Asi que he ido a la farmacia de la fe a recogerlo y devolvere el elonva.
Me he quedaado de piedra, a alguna os ha pasado.?
No se que doctora era pero no me ha gustado mucho.
Tengo que volver el lunes, tengo a las 10.30 analitica y a las 13.00 la eco.
Ah por cierto, las simpaticas del mostrador hoy estaban para ponerles una reclamación....jeje...insoport ables.

Areka
Cuanto pesas? A mi me dieron Elonva 100 porque peso menos de 60 kilos. Es lo que me dijeron. También dependerá de otras cosas supongo. Te deseo muchísima suerte y que te vaya fenomenal

B
biagio_8695769
29/4/15 a las 19:17
En respuesta a irshad_596151

Areka
Cuanto pesas? A mi me dieron Elonva 100 porque peso menos de 60 kilos. Es lo que me dijeron. También dependerá de otras cosas supongo. Te deseo muchísima suerte y que te vaya fenomenal

Siroco
Muchas gracias siroco.
Pues peso 67, pero nadie me habia preguntado el peso para darme la dosis.
Lo que peor me sabe es que me tengo que pinchar todos los dias y en elonva era pinchazo unico, pero bueno, no pasa nada.
Ya os ire contando.

Tu como estas guapa?

B
biagio_8695769
29/4/15 a las 19:20
En respuesta a ruth_5314018

Hola chicas
Acabo de llegar de valencia estoy hecha polvo, ya Stan todos más grandecitos casi todos rojos de entre 20 y 18 alguno de 16 y alguno 14 el endometrio de 10A, esta tarde el último pinchazo de gonal y mañana tengo que volver a eco y analítica y ya me han dicho que el sábado punción

Freya
Genial guapa, veo que todao va super bien...
Te deseo mucha suerte, y en nada a cantar el positivo

K
kaur_975844
29/4/15 a las 19:50

Transfe hecha
hoy tuve la transferencia de 2 chiquitines, a ver si alguno se quiere quedar conmigo. Ahora a esperar hasta el dia 14, bufff no se si podre aguantar hasta entonces

T
tadea_724018
29/4/15 a las 21:12

Telefono
hola a todas! yo los 18 meses los e echo ahora en abril i aun nada...quiero llamar por telefono pero no se donde,alguna me podia dar el telefono?...gracias y animo a todas

A
an0N_913748799z
29/4/15 a las 21:45
En respuesta a ruth_5314018

Mari
Suerte mañana en la punción, ya nos cuentas como a ido todo

Hola freya.
muchas gracias! A ido bien.Ahora bastante molesta espero se pase pronto este dolorcillo.El Sabado si todo va bien tranfer.Un saludo y mucja suerte para ti el sabado si vas a puncion.

A
amel_8144880
29/4/15 a las 21:51
En respuesta a tadea_724018

Telefono
hola a todas! yo los 18 meses los e echo ahora en abril i aun nada...quiero llamar por telefono pero no se donde,alguna me podia dar el telefono?...gracias y animo a todas

Mariajo8117
Alos telefonos que puedes llamar son los siguientes:961244116 y 961244114,cuando llames insiste yo el otro dia me tire media hora comunicando y sonando pero al final.te lo cojen.
Me imagino que si has hecho.los 18 este mes seguramente tu sobre habra salido hoy con los demas,de todas maneras llama y preguntas asi te quedas mas tranquila y nos cuentas mañana haver si hay suerte.

N
nada_9409637
29/4/15 a las 23:49

Princesaypríncipe
Ojalá el mío esté en esa tanda...yo hice los 18 el 3 de abril...
Suerte a todos los tratamientos/betas...
FREYA: te veo muy bien, a tope de ovulines !
Ànimo a todas!!

S
saliu_8901880
30/4/15 a las :11

Bajoncillo
Hola chicas! estoy yn poco chof....esta semana me tenia q bajar la regla para empezar tratamiento. ...y no me baja la muy cabroncilla....y deseo empezar el tratamiento. ....a ver si me baja entre hoy y mañana y asi voy el sábado! para empezar. ...siempre puntual y este mes no

S
saliu_8901880
30/4/15 a las 10:18

Dudilla
oye chicas si me bajara mañana .... me planto en la fe el sábado a las 8 no? como el viernes es fiesta no puedo llamar besitossss

K
karoly_7963086
30/4/15 a las 10:51

Inicio del camino
Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro, y ahora comienzo mi andadura para llegar a cumplir mi sueño de ser madre mediante la FIV ya que tal y como me dijo mi ginecóloga que me quede embarazada de forma natural es imposible (una trompa no permeable y la otra con un paso filiforme).
Hace 15 días que enviaron el informe a la FE así que tengo muchísimo tiempo de espera por delante.

Solo daros mucha fuerza a todas y muchos ánimos CONSEGUIREMOS SER MADRES.

J
jinxia_9749043
30/4/15 a las 10:54
En respuesta a saliu_8901880

Dudilla
oye chicas si me bajara mañana .... me planto en la fe el sábado a las 8 no? como el viernes es fiesta no puedo llamar besitossss

Buenos dias
Hola lujan! yo llame ayer a preguntar por si me bajaba viernes tarde que hacia y me comento que si me baja viernes tarde sábado a las 8 allí y si me baja sábado lunes a las 8, así que tu igual si te baja mañana el sábado allí a las 8. Suerte! que ganas de leer movimiento de sobres chicas ya nos contáis...

K
kayla_9348844
30/4/15 a las 13:33

Ya estan llegando los sobres
chicas tengo una amiga que ya le ha llegado el sobre

J
jiamei_9369973
30/4/15 a las 13:36
En respuesta a karoly_7963086

Inicio del camino
Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro, y ahora comienzo mi andadura para llegar a cumplir mi sueño de ser madre mediante la FIV ya que tal y como me dijo mi ginecóloga que me quede embarazada de forma natural es imposible (una trompa no permeable y la otra con un paso filiforme).
Hace 15 días que enviaron el informe a la FE así que tengo muchísimo tiempo de espera por delante.

Solo daros mucha fuerza a todas y muchos ánimos CONSEGUIREMOS SER MADRES.

Hola lluneta!
Pues enhorabuenaaaa!!! es un camino largo pero muy ilusionante!!! cualquier duda que tengas aquí estamos

J
jiamei_9369973
30/4/15 a las 13:37
En respuesta a saliu_8901880

Dudilla
oye chicas si me bajara mañana .... me planto en la fe el sábado a las 8 no? como el viernes es fiesta no puedo llamar besitossss

Lujan
A las 8 en punto el sábado allí!!! y en cuanto lleguen las del mostrador se lo dices que vas sin cita.
Ya estás ahí!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

J
jiamei_9369973
30/4/15 a las 13:38
En respuesta a kaur_975844

Transfe hecha
hoy tuve la transferencia de 2 chiquitines, a ver si alguno se quiere quedar conmigo. Ahora a esperar hasta el dia 14, bufff no se si podre aguantar hasta entonces

Suerte pitufina!!!
cuidate mucho a ver si tenemos dos campeones en breve aquí!

J
jiamei_9369973
30/4/15 a las 13:42

Bueno...lo mío también es un negativo confirmado
Pues eso...que se veía venir!! cuando me deshinché de golpe eso me olió a bajada de hormonas, y efectivamente. pero bueno, no pasa nada, lo único que estoy un poco agobiada ya con el tema mío del DGP porque en 2 años solo he conseguido hormonarme hasta las pestañas para casi nada. Ya tengo cita en una privada para pedir info para el DGP de nuevo o para ovo es una opción que para mi está empezando a ganar muchos puntos.

MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!!!!! SEGURO QUE LOS POSITIVOS LLEGAN CORRIENDO CON VOSOTRAS

A
amel_8144880
30/4/15 a las 16:01

Ayuda urgente.....socorro
Hola guapas
Acabo de recibir el sobre,pero tengo un problema no se lo que tengo que hacer....os explico
Yo me estoy tomando.dos sobres al dia de ovusitol que es acido folico pero ademas despues de cada 15 dias de tener la regla me pongo utrogestan durante 10 dias para que me baje la regla,el problema que tengo es el siguiente...el sabado tendria que empezar a ponermelas pero nose si ya no me las tengo que poner o si.....alguien me puede decir que debo o puedo hacer.....socorro

S
saliu_8901880
30/4/15 a las 16:15
En respuesta a amel_8144880

Ayuda urgente.....socorro
Hola guapas
Acabo de recibir el sobre,pero tengo un problema no se lo que tengo que hacer....os explico
Yo me estoy tomando.dos sobres al dia de ovusitol que es acido folico pero ademas despues de cada 15 dias de tener la regla me pongo utrogestan durante 10 dias para que me baje la regla,el problema que tengo es el siguiente...el sabado tendria que empezar a ponermelas pero nose si ya no me las tengo que poner o si.....alguien me puede decir que debo o puedo hacer.....socorro

Princesa
yo llamaría a la Fe!que mes te pone empiezas? tienes que hacerte analítica ,electro y anestesista y recogida de medicamento antes de empezar tratamiento. pero lo mejor es llamar a la fe. yo es que no me tomaba nada para la regla entonces no tenia esas dudas. yo siempre q e tenido dudas e llamado a la fe y me los resolvían en el momento

R
ruth_5314018
30/4/15 a las 16:39

Malas noticias
Pues chicas me parece que al final no voy a tener ni punción, e ido a la revisión y a parte de que ahí muchísimos y tengo los ovarios enormes cuando han visto el resultado de la analítica se han asustado tengo el estradiol a 8600 vamos una barbaridad, lo que más me cabrea es que ayer cuando vieron que tenia tantos folis tan grandes y el stradiol a 3000 como me dijeron que me volviera a pinchar ayer gonal. Bueno total que me han quitado todo y me han dicho que me tome el synarel, el sábado vuelvo a revisión si ven que me ha bajado igual hacen punción y sino pues no la harán

T
tadea_724018
30/4/15 a las 20:26

Sin sobre
hola chicas....yo de momento nada de sobre....esta espera es desasperante...

N
nira_6502824
30/4/15 a las 20:36
En respuesta a ruth_5314018

Malas noticias
Pues chicas me parece que al final no voy a tener ni punción, e ido a la revisión y a parte de que ahí muchísimos y tengo los ovarios enormes cuando han visto el resultado de la analítica se han asustado tengo el estradiol a 8600 vamos una barbaridad, lo que más me cabrea es que ayer cuando vieron que tenia tantos folis tan grandes y el stradiol a 3000 como me dijeron que me volviera a pinchar ayer gonal. Bueno total que me han quitado todo y me han dicho que me tome el synarel, el sábado vuelvo a revisión si ven que me ha bajado igual hacen punción y sino pues no la harán

Ola freya
yo tambien vulevo el sabado a ver si nos vemos

N
najiha_7267708
30/4/15 a las 21:04
En respuesta a jiamei_9369973

Bueno...lo mío también es un negativo confirmado
Pues eso...que se veía venir!! cuando me deshinché de golpe eso me olió a bajada de hormonas, y efectivamente. pero bueno, no pasa nada, lo único que estoy un poco agobiada ya con el tema mío del DGP porque en 2 años solo he conseguido hormonarme hasta las pestañas para casi nada. Ya tengo cita en una privada para pedir info para el DGP de nuevo o para ovo es una opción que para mi está empezando a ganar muchos puntos.

MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!!!!! SEGURO QUE LOS POSITIVOS LLEGAN CORRIENDO CON VOSOTRAS

Celeste y feyra
lo siento mucho corazón!!! ahora coje fuerzas, tomate tiempo y a por la siguiente!!!! feyra ya veras q el sábado staras mejor y si no esta vez no te cuenta y empiezas mas rápido la siguiente... yo tb me huelo un negativo xk desde el primer dia sty como una rosa ni un ... síntoma.... ya veremos el día 11... Un beso a todas

B
biagio_8695769
30/4/15 a las 21:46

Hola compis......
Freya. Que pu.ada. No desanimes, igual el sabado cuando vayas esta mejor y te hacen la puncion,
Mucha suerte y mucho animo.

Celeste. Lo siento muchisimo, ahora no queda mas remedio que reponerse y seguir luchando.

Kesieta no te pongas en lo peor, todavia es pronto, piensa que sera positivo y ya vendra lo que tenga que venir.

Lluneta. Bienvenida al foro, cualquier duda ya sabes....

A las que ya teneis el sobre enhorabuena, y a todas las que estais en tratamiento o vais ha empezar en breve muchisima suerte.

Pasad buen puente

A
aidee_9457172
1/5/15 a las 3:33
En respuesta a amel_8144880

Ayuda urgente.....socorro
Hola guapas
Acabo de recibir el sobre,pero tengo un problema no se lo que tengo que hacer....os explico
Yo me estoy tomando.dos sobres al dia de ovusitol que es acido folico pero ademas despues de cada 15 dias de tener la regla me pongo utrogestan durante 10 dias para que me baje la regla,el problema que tengo es el siguiente...el sabado tendria que empezar a ponermelas pero nose si ya no me las tengo que poner o si.....alguien me puede decir que debo o puedo hacer.....socorro

Estoy en lista de espera
HOLA ME HAN PUESTO EN LISTA DE ESPERA HACE UNA SEMANITA JEJE Y ME HAN DICHO QUE TARDAN EN LLAMAR SOBLE UN AÑO I MEDIO PERO OS E ESTADO LEYENDO Y VEO QUE HABLAIS DE QUE TIENEN QUE ENVIAR UN SOBRE A CASA Y ESTOY PERDIDISIMA PORQUE AMI NADIE ME A EXPLICADO NADA DE ESO QUERIA SABER SI QUEREIS QUE CREEMOS UN GRUPO DE WATSSAP ME ENVIES EL NUMERO POR PRIVADO O SI ALGUNA QUIERE EXPLICARME QUE ME ENVIE SU NUMERO POR PRIVADO I ME PONGO EN CONTACTO PK DE VERDAD ESTOY MUY VERDE EN EST JEJEJE UN SALUDO CHICAS Y HABER SI ME REPONDE ALGUIEN BSS

K
kayla_9348844
1/5/15 a las 4:32
En respuesta a aidee_9457172

Estoy en lista de espera
HOLA ME HAN PUESTO EN LISTA DE ESPERA HACE UNA SEMANITA JEJE Y ME HAN DICHO QUE TARDAN EN LLAMAR SOBLE UN AÑO I MEDIO PERO OS E ESTADO LEYENDO Y VEO QUE HABLAIS DE QUE TIENEN QUE ENVIAR UN SOBRE A CASA Y ESTOY PERDIDISIMA PORQUE AMI NADIE ME A EXPLICADO NADA DE ESO QUERIA SABER SI QUEREIS QUE CREEMOS UN GRUPO DE WATSSAP ME ENVIES EL NUMERO POR PRIVADO O SI ALGUNA QUIERE EXPLICARME QUE ME ENVIE SU NUMERO POR PRIVADO I ME PONGO EN CONTACTO PK DE VERDAD ESTOY MUY VERDE EN EST JEJEJE UN SALUDO CHICAS Y HABER SI ME REPONDE ALGUIEN BSS

Susu2008
bienvenida, si acabas de empezar armate de paciencia. la lista de espera es de año y medio, como te han dicho. pasados los 18 meses de espera te llegara un sobre con instrucciones, medicación, etc. espero haberte ayudado un poquito

I
irshad_596151
1/5/15 a las 14:12
En respuesta a biagio_8695769

Siroco
Muchas gracias siroco.
Pues peso 67, pero nadie me habia preguntado el peso para darme la dosis.
Lo que peor me sabe es que me tengo que pinchar todos los dias y en elonva era pinchazo unico, pero bueno, no pasa nada.
Ya os ire contando.

Tu como estas guapa?

Areka
Después de mi negativo tengo cita el próximo día 12. A ver que piensan del primer tratamiento. Y saber si han descubierto algo que haya podido influir. Ahora estoy muy de bajón porque tengo mal presentimiento. Estoy deseando ir.

T
tadea_724018
1/5/15 a las 14:40

Contentisimaaaa
xicas por fin ya tengo el sobre...es para empezar en junio...estoy perdida ..no se que tengo que hacer...estoy supernerviosa...gracias a todas xicas

S
saliu_8901880
1/5/15 a las 15:46

Joooo
y yo todaviaaaa sin reglaaa jolín

K
kaur_975844
1/5/15 a las 16:37
En respuesta a saliu_8901880

Joooo
y yo todaviaaaa sin reglaaa jolín

Lujan
neni, cuando te tenia que bajar la regla? has pensado hacerte un pipi test?no serias la primera que consigue un milagrito

S
saliu_8901880
1/5/15 a las 19:29
En respuesta a kaur_975844

Lujan
neni, cuando te tenia que bajar la regla? has pensado hacerte un pipi test?no serias la primera que consigue un milagrito

Es q no quiero emocionarme
me tocaba el martes!!!!

I
irshad_596151
1/5/15 a las 20:28
En respuesta a saliu_8901880

Es q no quiero emocionarme
me tocaba el martes!!!!

Lujan
Chiqui, desde ek martes ya han pasado muchos días!!! Eso tiene buena pinta. Danos una alegría

F
felina_8074243
1/5/15 a las 23:14

Chicas mañana voy a la fe por fin!!
Hola a todas!! en primer lugar dar la bienvenida a las compis nuevas!! ánimo y os deseo mucha suerte!!!

Lujan, guapa, al final que?? te ha venido? Yo la esperaba desde el día 22 y máximo para el 25 y me ha venido hoy!!! Así que mañana me voy ya a la Fe a ver qué tal!!!
Espero que lo tuyo no sea atraso y sea una buena noticia!!!!

Celeste, preciosa.. que mal me sabe.. pero no te desanimes y sigue adelante que la próxima será la buena ya!!!! ánimo guapa!!! besos!!

Una pregunta, es que iré a la Fe mañana en tren, y creo que llegaría sobre las 8.30.. pasará algo si no estoy a las 8 en punto?? Ains, espero que por media hora no me digan que no me pueden atender, no??

Bueno, ya os cuento qué tal me ha ido.

Un beso muy grande a todas!!! Y mucha suerte y que os vaya bien!!! Ya os voy leyendo guapas!!!

K
karoly_7963086
2/5/15 a las 6:38

Hola compis:
Muchas gracias por vuestra bienvenida.

Lujan: que bien!!!! espero que no te venga la regla.

Mariajo y Princesa: cada vez estais más cerca de vuestro bebe.

Celeste: no decaigas mucho ánimo, piensa que cada vez falta menos tiempo para conseguir ese positivo. ¡Mucho ánimo! y siempre hacía adelante

K
karoly_7963086
2/5/15 a las 6:51
En respuesta a aidee_9457172

Estoy en lista de espera
HOLA ME HAN PUESTO EN LISTA DE ESPERA HACE UNA SEMANITA JEJE Y ME HAN DICHO QUE TARDAN EN LLAMAR SOBLE UN AÑO I MEDIO PERO OS E ESTADO LEYENDO Y VEO QUE HABLAIS DE QUE TIENEN QUE ENVIAR UN SOBRE A CASA Y ESTOY PERDIDISIMA PORQUE AMI NADIE ME A EXPLICADO NADA DE ESO QUERIA SABER SI QUEREIS QUE CREEMOS UN GRUPO DE WATSSAP ME ENVIES EL NUMERO POR PRIVADO O SI ALGUNA QUIERE EXPLICARME QUE ME ENVIE SU NUMERO POR PRIVADO I ME PONGO EN CONTACTO PK DE VERDAD ESTOY MUY VERDE EN EST JEJEJE UN SALUDO CHICAS Y HABER SI ME REPONDE ALGUIEN BSS

Bienvenida
Hola Susu, yo también hace muy poquito que estoy en la lista de espera unos 15 días. Te explico lo poquito que yo se.
Mi gine me comento que en mes y medio más o menos recibiría un sobre en el que nos citaban a mi marido y a mi a la FE, para hacer la primera visita, después de la visita ya comienza la cuenta atrás de 18 meses para recibir el famoso sobre marrón (donde vienen los tratamientos y demás). También me comentó que las pruebas y los distintos medicamentos me los pueden recetar en mi hospital de referencia (para mi mejor por que Valencia me queda a 2 horas de casa). Espero haberte podido ayudar.

He intentado enviarte un privado pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Muchos ánimos.

A
aidee_9457172
2/5/15 a las 7:09
En respuesta a karoly_7963086

Bienvenida
Hola Susu, yo también hace muy poquito que estoy en la lista de espera unos 15 días. Te explico lo poquito que yo se.
Mi gine me comento que en mes y medio más o menos recibiría un sobre en el que nos citaban a mi marido y a mi a la FE, para hacer la primera visita, después de la visita ya comienza la cuenta atrás de 18 meses para recibir el famoso sobre marrón (donde vienen los tratamientos y demás). También me comentó que las pruebas y los distintos medicamentos me los pueden recetar en mi hospital de referencia (para mi mejor por que Valencia me queda a 2 horas de casa). Espero haberte podido ayudar.

He intentado enviarte un privado pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Muchos ánimos.

Muchas gracias por la respuesta
de que parte eres?? por que ami tambien me queda lejos el hospital de valencia y nada mas pensar en larga lista de espera me agobio bueno pues a tener paciencia !!

N
nada_9409637
2/5/15 a las 9:15

Princesayprincipe y mariajo
Qué suerte!!! Yo sigo sin sobre...cuando lo habéis recibido??? Espero que sea problema de Correos y no de que mi sobre no estaba en la tanda.... 19 meses es excesivo. Si no llega el lunes tendré que llamar...y me voy a enfadar muchísimo!!

S
saliu_8901880
2/5/15 a las 12:49
En respuesta a nada_9409637

Princesayprincipe y mariajo
Qué suerte!!! Yo sigo sin sobre...cuando lo habéis recibido??? Espero que sea problema de Correos y no de que mi sobre no estaba en la tanda.... 19 meses es excesivo. Si no llega el lunes tendré que llamar...y me voy a enfadar muchísimo!!

Sobre
hay chicas que lo reciben a los 20 meses!yo ahi no te pudo ayudar por q a mi me lo adelantaron todo!y lo recibí a los 5 meses !y mira tenia q haber empezado y ahora no me baja

M
marli_6947587
2/5/15 a las 12:56
En respuesta a nada_9409637

Princesayprincipe y mariajo
Qué suerte!!! Yo sigo sin sobre...cuando lo habéis recibido??? Espero que sea problema de Correos y no de que mi sobre no estaba en la tanda.... 19 meses es excesivo. Si no llega el lunes tendré que llamar...y me voy a enfadar muchísimo!!

A mi me llamaron...
Hola chicas!!! En mi caso tuvieron problemas, y correos les devolvió el sobre, por dirección desconocida... Y me llamaron desde la Fe para decírmelo y fui a recogerlo en mano para no tener problemas.
Seguro que llega!! Y si no pregunta, que para eso están, para solucionar dudas.

W
wessal_9749737
2/5/15 a las 15:44

Me uno a vosotras proyecto mama 2015
Hola chicas me uno a vosotras... yo acabo de recibir mi sobre el lunes ire al medico de cabecera para pedir analisis y gine voy un poco perdida pasito a pasito... esty ilusionada con un poco de miedo... pero ya me siento mas cerca el embarazooo!!! Me gustaria q ns contarams todo como nos va pasando todo me alegra tener con kien hblar de esto y qeste pasa do lo mismo q yo. Yn bs a todas

W
wessal_9749737
2/5/15 a las 15:48
En respuesta a tadea_724018

Contentisimaaaa
xicas por fin ya tengo el sobre...es para empezar en junio...estoy perdida ..no se que tengo que hacer...estoy supernerviosa...gracias a todas xicas

Me uno a vosotras proyecto mama 2015
Yo tambien para junio y tambien cagada y feliz

I
irshad_596151
2/5/15 a las 18:59
En respuesta a ruth_5314018

Malas noticias
Pues chicas me parece que al final no voy a tener ni punción, e ido a la revisión y a parte de que ahí muchísimos y tengo los ovarios enormes cuando han visto el resultado de la analítica se han asustado tengo el estradiol a 8600 vamos una barbaridad, lo que más me cabrea es que ayer cuando vieron que tenia tantos folis tan grandes y el stradiol a 3000 como me dijeron que me volviera a pinchar ayer gonal. Bueno total que me han quitado todo y me han dicho que me tome el synarel, el sábado vuelvo a revisión si ven que me ha bajado igual hacen punción y sino pues no la harán

Freya
Como has quedado hoy? Vas a poder ir a puncion?

A
an0N_913748799z
2/5/15 a las 19:30

Buenas chicas!
Celeste l y siroco lo siento muchisimo seguir luchando guapas q tarde o temprano lo conseguiremos. Lujan a mi me paso peroo no tsntos dias como tu eeeee ojala y no t venga y sea un milagrito natural. Freya q putada espero hoy t allan dado buenas noticias. Marieta al ataque con energiaaaa guapa. Yo deciros q hoy a sido mi tranferencia de un campeoncito el unico q sobrevivio de 5 eran dos y el otro se paro esta mañana asi q ahora a esperar a ver si tgo suerte y se queda conmigo.Un saludo grande a todas.

F
felina_8074243
2/5/15 a las 21:08
En respuesta a an0N_913748799z

Buenas chicas!
Celeste l y siroco lo siento muchisimo seguir luchando guapas q tarde o temprano lo conseguiremos. Lujan a mi me paso peroo no tsntos dias como tu eeeee ojala y no t venga y sea un milagrito natural. Freya q putada espero hoy t allan dado buenas noticias. Marieta al ataque con energiaaaa guapa. Yo deciros q hoy a sido mi tranferencia de un campeoncito el unico q sobrevivio de 5 eran dos y el otro se paro esta mañana asi q ahora a esperar a ver si tgo suerte y se queda conmigo.Un saludo grande a todas.

Qué bien, mari!!
Te deseo muchísima suerte y que todo te vaya muy bien y se quede contigo ese campeón o campeona!!!

Yo voy a empezar hoy con los pinchazos! Elonva y Menopur, a ver si me aclaro!! jejejejje
Besos!!!

R
ruth_5314018
2/5/15 a las 21:14

Hola
Al final han cancelado ciclo, Sigo con estradiol alto y ovarios enormes. A si que nada se acabo, tengo que volver el 18 de mayo para ver que tal voy y me dirán cuando podre comenzar de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook