Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
B
biagio_8695769
14/4/15 a las 22:02
En respuesta a jiamei_9369973

Noticias regulares
Hola churrisss!!!! Noticias regulares.... Me ha llamado el Embriologo de la fe me he quedado plof... Entre lo congelado y lo esta vez han quedado 6 embris q parece q evolucionan bien, por lo q les van a hacer el DGP a esos 6. Ya he pasado por esto 3 veces y se que 6 está en el límite...puede q haya 1 sano o ninguno...el jueves lo sabré. En fin, un poco lo de siempre, no voy a ponerme negativa de antemano pero hay q ser realista y las estadísticas están ahí... Bueno, hacer fuerza para mi!!! Con 1 me sobra, no pido más!!! Besos gordos

Celeste
Hola cariño. .....
Tranquila porque sabes que con uno es suficiente, y seguro que ese uno esta ahi, guapo y sano. No te preocupes que todo ira bien.

Ver también

A
an0N_913748799z
14/4/15 a las 23:18
En respuesta a jiamei_9369973

Noticias regulares
Hola churrisss!!!! Noticias regulares.... Me ha llamado el Embriologo de la fe me he quedado plof... Entre lo congelado y lo esta vez han quedado 6 embris q parece q evolucionan bien, por lo q les van a hacer el DGP a esos 6. Ya he pasado por esto 3 veces y se que 6 está en el límite...puede q haya 1 sano o ninguno...el jueves lo sabré. En fin, un poco lo de siempre, no voy a ponerme negativa de antemano pero hay q ser realista y las estadísticas están ahí... Bueno, hacer fuerza para mi!!! Con 1 me sobra, no pido más!!! Besos gordos

Celeste.
muchisima suerte celeste y mente positiva,veras q todo ira bien.Animosss

J
jiamei_9369973
15/4/15 a las 11:44
En respuesta a irshad_596151

Ánimo celeste
Como tu dices con uno sobra. Te deseo muchísima suerte. Lo que no entiendo es como has ido a puncion si tienes congelados. A mi no me han sobrevivido para congelar. Un besito guapa

Siroco/lujan/areka/mari
Hola Siroco! gracias por los ánimos, a ver si hay suerte mañana, solo necesito 1, no quiero más!!!

SIROCO: Tenía 6 embriones congelados pero no les habían hecho el DGP por tanto, no se cuáles son sanos y cuáles enfermos.
En DGP, si fecundan por debajo de 6, los congelan porque se estima que la probabilidad de que haya uno sano es tan baja, que no merece la pena hacerles el análisis; es mejor congelarlos y repetir ciclo para acumular. Ese es mi caso.
Para que les hagan DGP a los embris y den opción a transferencia tienes que tener, en día +3, mínimo 6 fecundados que aparentemente se dividan bien y no hagan cosas raras. No se si todos los casos de DGP son iguales; yo por mi problemilla, tengo la barrera en 6. Por debajo, no DGP, no transfer; por arriba de 6, todo ok.

Al resto de chicas......GRACIASSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

J
jiamei_9369973
15/4/15 a las 11:49

Rocío
Rocío guapa, gracias por los ánimos!!
Por mi experiencia puedo decirte que hasta que no llevas unas cuantas transferencias sin éxito (creo q 2 o 3), con embriones de buena calidad, no hacen estudio de fallo de implantación. Se considera, según me dijo mi doctora, que la implantación es el gran misterio de todo este proceso porque ya es nuestro cuerpo el que tiene que hacer el trabajo. Para los médicos es normal que no implante a la primera, o a la segunda, igual que chicas sin problemas abortan a la primera y luego ya se embarazan...eso sí, si repetidamente no hay implantación, sí estudian si hay algún problema desconocido como tiroides, algo genético, etc...

besotesssssssssssss

J
jiamei_9369973
15/4/15 a las 11:51
En respuesta a nada_9409637

Celeste
Venga Celeste...mucho ánimo, que seguro que uno de esos 6 pasa el DGP y es tu campeón.

A las que empezáis tratamiento en breve... mucho ánimo!
Por mi parte, sin novedad en el frente....pero quería preguntaros ¿qué vitaminas os han mandado?
Saludos a todas!

Vitaminas
Shalaru! yo en todos mis tratamiento he tomado FEMASVIT; mi marido res de res...
Gracias por tus ánimos, a ver mañana, ya os cuento....!

M
mario_7882540
15/4/15 a las 18:50
En respuesta a afonso_5301136

Hola libelula
la diferencia entre fiv e ics es la forma d fecundarlos.. en fiv los ponene juntitos 1 ovulo y 1 espermatozoide y ellos solos fecundan. en el caso de ISCS a traves de micromanipulacion cogen 1 espermatozoide de calidad y lo introducen en el ovulo. a mi m hicieron los 2 tratamientos y luego los que me sobraron los congelaron. este ultimo ciclo del q se supone que me quede embarazada era x ISCS y congelados

Gracias
muchas gracias x responderme. si q toene q estar mal el semen de mi marido para hacernos icsi.no?

S
saliu_8901880
15/4/15 a las 19:28

Preguntillas
Cuando te ponen el óvulo fecundado cuanto tardas en hacerte la prueba? y el resultado de ovuloa te los dan el día de la punción? te dicen si son buenos o regular muchoa o pocos? qué número seria lo ideal? gracias chicas

S
saliu_8901880
15/4/15 a las 20:54

Que gracia
y qué número nos debe de poner contentas? a ti te lo hicieron en la fe?

S
saliu_8901880
15/4/15 a las 22:20

Rocío
y la prueba de embarazo no coincide con más menos con la regla? entre tratamiento punción y ponerlos. ..más 15 días. o estoy equivocada?

X
xiu_9727361
15/4/15 a las 22:45

Buenas noches
Hola chicas...esta tarde he tenido cita en la fe...para julio el ULTIMO tratamiento..me lo ha dejado muy clarito...como si no lo supiera...mala respuesta aún que en la primera fueron solo dos muy buenos...y en esta...ah. También muy buenos...palabras de la doctora...pero el primer negativo entraba en las perspectivas...el segundo ya no...así que no te hagas muchas ilusiones...le ha faltado decir...me dice que la histeroscopia la tengo echa de hace poco así que no hayas pruebas...le digo yo lo de las pruebas de fallo de implantación y me dice que si las quiero que me las haga por mi cuenta...perdon...no me lo podía creer.. .ah y cuando me esta mirando casualidad me acaba de bajar la regla...la sorpresa....tenia diez o mas folículos...pero luego no llegan a casi nada...me pregunta si ya he ido al ivi a las pruebas...pa flipar...le digo que he estado leyendo lo de la acupuntura y quería probar por mi cuenta...y me dice que perfecto...por mi cuenta puedo hacer lo que quiera...le digonqie claro...mal no me va ha hacer y me dice que no..que nonpierdo nada...ah..ybque si decido hacerme las pruebas se las lleve en julio cuando empiezo el Ultimo tratamiento....Así que una sale peor que entro....desanimada es poco....pero bueno ya he pedido cita para la acupuntura a ver que me dicen...y también pedir e cita en mi gine... Asi que nada a esperar a ver que pasa....

S
saliu_8901880
15/4/15 a las 23:20
En respuesta a xiu_9727361

Buenas noches
Hola chicas...esta tarde he tenido cita en la fe...para julio el ULTIMO tratamiento..me lo ha dejado muy clarito...como si no lo supiera...mala respuesta aún que en la primera fueron solo dos muy buenos...y en esta...ah. También muy buenos...palabras de la doctora...pero el primer negativo entraba en las perspectivas...el segundo ya no...así que no te hagas muchas ilusiones...le ha faltado decir...me dice que la histeroscopia la tengo echa de hace poco así que no hayas pruebas...le digo yo lo de las pruebas de fallo de implantación y me dice que si las quiero que me las haga por mi cuenta...perdon...no me lo podía creer.. .ah y cuando me esta mirando casualidad me acaba de bajar la regla...la sorpresa....tenia diez o mas folículos...pero luego no llegan a casi nada...me pregunta si ya he ido al ivi a las pruebas...pa flipar...le digo que he estado leyendo lo de la acupuntura y quería probar por mi cuenta...y me dice que perfecto...por mi cuenta puedo hacer lo que quiera...le digonqie claro...mal no me va ha hacer y me dice que no..que nonpierdo nada...ah..ybque si decido hacerme las pruebas se las lleve en julio cuando empiezo el Ultimo tratamiento....Así que una sale peor que entro....desanimada es poco....pero bueno ya he pedido cita para la acupuntura a ver que me dicen...y también pedir e cita en mi gine... Asi que nada a esperar a ver que pasa....

Seguro q es positivo
venga va no te desanimes. ...leyendo no e podido evitar emocionarme. ...no estés mal y seguro q con esta última te quedas embarazada. ...no te rindas. ..recuerda q todo termina cuando decides tirar la toalla. yo empiezo primer tratamiento este mes a finales y en msyo mi cumple sería con mi mejor regalo....ganas pero con miedo. ..por q nos pasa a nosotras? y lo peor nadie nos entiende. ... un beso. .

X
xiu_9727361
15/4/15 a las 23:34
En respuesta a saliu_8901880

Seguro q es positivo
venga va no te desanimes. ...leyendo no e podido evitar emocionarme. ...no estés mal y seguro q con esta última te quedas embarazada. ...no te rindas. ..recuerda q todo termina cuando decides tirar la toalla. yo empiezo primer tratamiento este mes a finales y en msyo mi cumple sería con mi mejor regalo....ganas pero con miedo. ..por q nos pasa a nosotras? y lo peor nadie nos entiende. ... un beso. .

Lujan
Gracias cielo....es duro este camino..pero no pienso tirar la toalla..
Mucha suerte y animo para ti...y a por el positivo.

X
xeila_8522711
16/4/15 a las 3:18

Lista de espera
hola chicas es la 1 vez que escribo a las que os toca ahora habeis esperado 18 o mas meses?? se supone que me toca en junio

S
saliu_8901880
16/4/15 a las 7:01
En respuesta a xeila_8522711

Lista de espera
hola chicas es la 1 vez que escribo a las que os toca ahora habeis esperado 18 o mas meses?? se supone que me toca en junio

Hola antonella
Bienvenida al foro! hay un poco de todo! depende del problema. ...en mi caso solo 6 meses. ...por baja reserva ovárica. ...y por lo tanto no hago lista de espera. empiezo el 28 mas menos que me baja la regla. y tú desde cuando te pusieron en lista? el mes de mayo recibirás un sobre con toda la información FIV! ya nos cuentas

I
irshad_596151
16/4/15 a las 8:28
En respuesta a xiu_9727361

Buenas noches
Hola chicas...esta tarde he tenido cita en la fe...para julio el ULTIMO tratamiento..me lo ha dejado muy clarito...como si no lo supiera...mala respuesta aún que en la primera fueron solo dos muy buenos...y en esta...ah. También muy buenos...palabras de la doctora...pero el primer negativo entraba en las perspectivas...el segundo ya no...así que no te hagas muchas ilusiones...le ha faltado decir...me dice que la histeroscopia la tengo echa de hace poco así que no hayas pruebas...le digo yo lo de las pruebas de fallo de implantación y me dice que si las quiero que me las haga por mi cuenta...perdon...no me lo podía creer.. .ah y cuando me esta mirando casualidad me acaba de bajar la regla...la sorpresa....tenia diez o mas folículos...pero luego no llegan a casi nada...me pregunta si ya he ido al ivi a las pruebas...pa flipar...le digo que he estado leyendo lo de la acupuntura y quería probar por mi cuenta...y me dice que perfecto...por mi cuenta puedo hacer lo que quiera...le digonqie claro...mal no me va ha hacer y me dice que no..que nonpierdo nada...ah..ybque si decido hacerme las pruebas se las lleve en julio cuando empiezo el Ultimo tratamiento....Así que una sale peor que entro....desanimada es poco....pero bueno ya he pedido cita para la acupuntura a ver que me dicen...y también pedir e cita en mi gine... Asi que nada a esperar a ver que pasa....

Que poca sensibilidad tienen naya
Les deberían dar un curso de empatía y tacto para hablarnos. Yo he salido en alguna ocasión disgustada. Ya que no te van a decir noticias agradables por lo menos con delicadeza no estaría mal. Yo alucino. Tu ni put.. Caso lo vas a conseguirmuchoS besos y a luchar campeona. Yo estoy a la espera de ver si es positiva mi transferencia. Estoy unos días contenta y otros lo veo todo negro. Ya se verá

B
biagio_8695769
16/4/15 a las 10:43
En respuesta a xiu_9727361

Buenas noches
Hola chicas...esta tarde he tenido cita en la fe...para julio el ULTIMO tratamiento..me lo ha dejado muy clarito...como si no lo supiera...mala respuesta aún que en la primera fueron solo dos muy buenos...y en esta...ah. También muy buenos...palabras de la doctora...pero el primer negativo entraba en las perspectivas...el segundo ya no...así que no te hagas muchas ilusiones...le ha faltado decir...me dice que la histeroscopia la tengo echa de hace poco así que no hayas pruebas...le digo yo lo de las pruebas de fallo de implantación y me dice que si las quiero que me las haga por mi cuenta...perdon...no me lo podía creer.. .ah y cuando me esta mirando casualidad me acaba de bajar la regla...la sorpresa....tenia diez o mas folículos...pero luego no llegan a casi nada...me pregunta si ya he ido al ivi a las pruebas...pa flipar...le digo que he estado leyendo lo de la acupuntura y quería probar por mi cuenta...y me dice que perfecto...por mi cuenta puedo hacer lo que quiera...le digonqie claro...mal no me va ha hacer y me dice que no..que nonpierdo nada...ah..ybque si decido hacerme las pruebas se las lleve en julio cuando empiezo el Ultimo tratamiento....Así que una sale peor que entro....desanimada es poco....pero bueno ya he pedido cita para la acupuntura a ver que me dicen...y también pedir e cita en mi gine... Asi que nada a esperar a ver que pasa....

Naya
Naya me he quedado muerta al leer lo que te ha pasado. Es indignante ver a algunos la poca sensibilidad que tienen. Si no estan para trabajar con personas que se dediquen a otra cosa que gente buena hay mucha en el paro. Pero ya se sabe, los funcionarios no tienen miedo a que los hechen a la calle. Seguro que en su consulta privada no hablan de esa manera....
Tu ni caso, a seguir luchando que es lo unico que nos queda.
Mucho animo, que esta tiene que ser la tuya.

A
an0N_913748799z
16/4/15 a las 11:23
En respuesta a xiu_9727361

Buenas noches
Hola chicas...esta tarde he tenido cita en la fe...para julio el ULTIMO tratamiento..me lo ha dejado muy clarito...como si no lo supiera...mala respuesta aún que en la primera fueron solo dos muy buenos...y en esta...ah. También muy buenos...palabras de la doctora...pero el primer negativo entraba en las perspectivas...el segundo ya no...así que no te hagas muchas ilusiones...le ha faltado decir...me dice que la histeroscopia la tengo echa de hace poco así que no hayas pruebas...le digo yo lo de las pruebas de fallo de implantación y me dice que si las quiero que me las haga por mi cuenta...perdon...no me lo podía creer.. .ah y cuando me esta mirando casualidad me acaba de bajar la regla...la sorpresa....tenia diez o mas folículos...pero luego no llegan a casi nada...me pregunta si ya he ido al ivi a las pruebas...pa flipar...le digo que he estado leyendo lo de la acupuntura y quería probar por mi cuenta...y me dice que perfecto...por mi cuenta puedo hacer lo que quiera...le digonqie claro...mal no me va ha hacer y me dice que no..que nonpierdo nada...ah..ybque si decido hacerme las pruebas se las lleve en julio cuando empiezo el Ultimo tratamiento....Así que una sale peor que entro....desanimada es poco....pero bueno ya he pedido cita para la acupuntura a ver que me dicen...y también pedir e cita en mi gine... Asi que nada a esperar a ver que pasa....

Naya animo!
Hola guapa,no te desanimes,a veces pienso que la forma de tratar a los pacientes entra en el protocolo pq vamos te hunden,claro todos non son iguales pero el 80% si.Yo cuando fui el otro dia me dijo bueno pues si no tienes ninguna duda y le digo si doctora mire si por casualidad no llegase a tranfer por q no evolucionan y me suelta pues entonces ya hemos acabao y le pregunto pero cuantas oportunidades son y me dijo ahi lo pone claro en el papel y yo por mas q leo no veo nada,en fin q no t desanimes yo conozco muchos casos q a la tercera va la vencida!Yo tg q empezar ya y mira no me baja la regla ltg 3 dias d retraso estoy cada dia mas nerviosa.Animo q ese positivo vendra en pleno veranito veras!

X
xeila_8522711
16/4/15 a las 12:10
En respuesta a saliu_8901880

Hola antonella
Bienvenida al foro! hay un poco de todo! depende del problema. ...en mi caso solo 6 meses. ...por baja reserva ovárica. ...y por lo tanto no hago lista de espera. empiezo el 28 mas menos que me baja la regla. y tú desde cuando te pusieron en lista? el mes de mayo recibirás un sobre con toda la información FIV! ya nos cuentas

Lista de espera
hola yo estoy en espera desde diciembre 2013 y mi caso es por origen desconocido.

X
xeila_8522711
16/4/15 a las 12:18
En respuesta a xeila_8522711

Lista de espera
hola yo estoy en espera desde diciembre 2013 y mi caso es por origen desconocido.

Lista de espera
otra cosa lo del estudio en que consiste tengo que llamar

S
saliu_8901880
16/4/15 a las 12:49
En respuesta a xeila_8522711

Lista de espera
otra cosa lo del estudio en que consiste tengo que llamar

Estudio
El estudio es para las chicas que tienen baja reserva ovárica. También puedes llamar y preguntar por tu sobre. ...yo llamé para consultar y de paso pregunté y la médica taronger me dijo que en unas semanas recibía el sobre y así fue....yo siempre que he llamado me han atendido muy bien. prueba!

X
xiu_9727361
16/4/15 a las 15:36

Hola chicas!!!
Antes de nada gracias a todas por los ánimos...es duro lo que tenemos que pasar y mas aun cuando nos tratan así...y mas. Sabiendo ellos como estamos...pero en fin...así funciona....
Siroco como estas??animo guapa ...a por ese positivo...para cuando te toca la beta...
Mari a veces los nervios nos juegan malas pasadas...pero en nada la tienes ahí y a empezar....mucha suerte y mucha fuerza guapa...ah .tenemos 3intentos...siempre y cuando a ellos no les de por decidir que no vale la penas seguir...a mi para el segundo intento ya me lo dijeron...en fin...
Areka...eres de mi quinta...jiji...del 79....tienes razón...también hay algún doct@r que se salva...pero poco mas...ufff...ahora mismo no se como vas tu...en que situación estas...perdona pero no se si te he leído o no...mi cabeza va por otra parte....
Antonella bienvenida... La lista de espera es depende...si ti problema es de baja reserva o algo así te adelantan...si es factor masculino no...entonces son 18meses...no es. Justo. Y mira que yo he sido de las que adelantaron en la lista de espera pero da igual lo que es justo es y lo que no no...porque hay chicas que el factor es desconocido y luego después de tanta espera acaban al final con baja reserva ...pero en fin no tenemos donde elegir....suerte y animo guapa.
Si me dejo a alguien no siento...voy a. Echarme un poquito antes de volver al curro,..me duele un montón la regla...
Besos y mucho animo para todas...

X
xiu_9727361
16/4/15 a las 15:36

Hola chicas!!!
Antes de nada gracias a todas por los ánimos...es duro lo que tenemos que pasar y mas aun cuando nos tratan así...y mas. Sabiendo ellos como estamos...pero en fin...así funciona....
Siroco como estas??animo guapa ...a por ese positivo...para cuando te toca la beta...
Mari a veces los nervios nos juegan malas pasadas...pero en nada la tienes ahí y a empezar....mucha suerte y mucha fuerza guapa...ah .tenemos 3intentos...siempre y cuando a ellos no les de por decidir que no vale la penas seguir...a mi para el segundo intento ya me lo dijeron...en fin...
Areka...eres de mi quinta...jiji...del 79....tienes razón...también hay algún doct@r que se salva...pero poco mas...ufff...ahora mismo no se como vas tu...en que situación estas...perdona pero no se si te he leído o no...mi cabeza va por otra parte....
Antonella bienvenida... La lista de espera es depende...si ti problema es de baja reserva o algo así te adelantan...si es factor masculino no...entonces son 18meses...no es. Justo. Y mira que yo he sido de las que adelantaron en la lista de espera pero da igual lo que es justo es y lo que no no...porque hay chicas que el factor es desconocido y luego después de tanta espera acaban al final con baja reserva ...pero en fin no tenemos donde elegir....suerte y animo guapa.
Si me dejo a alguien no siento...voy a. Echarme un poquito antes de volver al curro,..me duele un montón la regla...
Besos y mucho animo para todas...

B
biagio_8695769
16/4/15 a las 16:26
En respuesta a xiu_9727361

Hola chicas!!!
Antes de nada gracias a todas por los ánimos...es duro lo que tenemos que pasar y mas aun cuando nos tratan así...y mas. Sabiendo ellos como estamos...pero en fin...así funciona....
Siroco como estas??animo guapa ...a por ese positivo...para cuando te toca la beta...
Mari a veces los nervios nos juegan malas pasadas...pero en nada la tienes ahí y a empezar....mucha suerte y mucha fuerza guapa...ah .tenemos 3intentos...siempre y cuando a ellos no les de por decidir que no vale la penas seguir...a mi para el segundo intento ya me lo dijeron...en fin...
Areka...eres de mi quinta...jiji...del 79....tienes razón...también hay algún doct@r que se salva...pero poco mas...ufff...ahora mismo no se como vas tu...en que situación estas...perdona pero no se si te he leído o no...mi cabeza va por otra parte....
Antonella bienvenida... La lista de espera es depende...si ti problema es de baja reserva o algo así te adelantan...si es factor masculino no...entonces son 18meses...no es. Justo. Y mira que yo he sido de las que adelantaron en la lista de espera pero da igual lo que es justo es y lo que no no...porque hay chicas que el factor es desconocido y luego después de tanta espera acaban al final con baja reserva ...pero en fin no tenemos donde elegir....suerte y animo guapa.
Si me dejo a alguien no siento...voy a. Echarme un poquito antes de volver al curro,..me duele un montón la regla...
Besos y mucho animo para todas...

Naya
Hola Naya, pues te cuento un poco mi historia.
Yo estoy en la lista desde diciembre del 2013. En la primera visita que tuve en la fe, la doctora me dijo que tenia dos polipos, que fuera a mi hospital , que me los quitaran y que le trajera el informe. Despues de cinco meses, voy a hacerme una histeroscopia para quitarlos, y despues de estar en el quirofano con anestesia general y todo me sacan diciendo que no heran polipos, sino que eran miomas y que eso no se quita. Vuelvo a la fe a llevarle el informe y alli ponia claramente que impedian el buen desarrollo para fiv. La doctora me dijo que se tenian que quitar pero que probariamos primero con tratamiento haber si desaparecian. El tratamiento me lo tenian que dar en mi hospital, la de la fe.dijo que ella no me mo podia dar. En el hospital al que pertenezco, que es el de Xativa cogen vacaciones julio, agosto y septiembre, asi que hasta octubre no pude ir y empezar con las pastillas. 2 meses de medicacion. Al terminar volvi a la fe, esto fue en Enero 2015, y por suerte habian desaparecido, y los analisis de mi marido tambien estaban mejor, asi que para evitar que volvieran a salir me dijo que empezariamos en abril.
A finales de febrero recibi el sobre y el dia 4 de abril, me vino la regla. Era sabado, y en plena semana santa. Llame 28 veces y nadie me cogio el telefono, estaba nerviosa perdida y hasta el martes estaban de vacaciones y para entonces ya era el cuarto dia de regla.
Asi que hablando por el foro alguien me dijo que fuera a mi hospital a urgencias de maternidad para ver si me podian hacer la eco y al dia siguiente pincharme, y eso hice.
Me alegre mucho porque no me pusiero problema, hasta que vieron que tenia un folinde 19mm y que asi no podia empezar....
Asi que me mando 21 dias de anticonceptivos y en la proxima regla que espero que me venga todavia este mes, y si no me encuentran otra pega, empezare mi primera fiv.

Perdona por el testamento, pero era para ponerte un poco en situacion.
Besitos a todas.

S
saliu_8901880
16/4/15 a las 16:50
En respuesta a biagio_8695769

Naya
Hola Naya, pues te cuento un poco mi historia.
Yo estoy en la lista desde diciembre del 2013. En la primera visita que tuve en la fe, la doctora me dijo que tenia dos polipos, que fuera a mi hospital , que me los quitaran y que le trajera el informe. Despues de cinco meses, voy a hacerme una histeroscopia para quitarlos, y despues de estar en el quirofano con anestesia general y todo me sacan diciendo que no heran polipos, sino que eran miomas y que eso no se quita. Vuelvo a la fe a llevarle el informe y alli ponia claramente que impedian el buen desarrollo para fiv. La doctora me dijo que se tenian que quitar pero que probariamos primero con tratamiento haber si desaparecian. El tratamiento me lo tenian que dar en mi hospital, la de la fe.dijo que ella no me mo podia dar. En el hospital al que pertenezco, que es el de Xativa cogen vacaciones julio, agosto y septiembre, asi que hasta octubre no pude ir y empezar con las pastillas. 2 meses de medicacion. Al terminar volvi a la fe, esto fue en Enero 2015, y por suerte habian desaparecido, y los analisis de mi marido tambien estaban mejor, asi que para evitar que volvieran a salir me dijo que empezariamos en abril.
A finales de febrero recibi el sobre y el dia 4 de abril, me vino la regla. Era sabado, y en plena semana santa. Llame 28 veces y nadie me cogio el telefono, estaba nerviosa perdida y hasta el martes estaban de vacaciones y para entonces ya era el cuarto dia de regla.
Asi que hablando por el foro alguien me dijo que fuera a mi hospital a urgencias de maternidad para ver si me podian hacer la eco y al dia siguiente pincharme, y eso hice.
Me alegre mucho porque no me pusiero problema, hasta que vieron que tenia un folinde 19mm y que asi no podia empezar....
Asi que me mando 21 dias de anticonceptivos y en la proxima regla que espero que me venga todavia este mes, y si no me encuentran otra pega, empezare mi primera fiv.

Perdona por el testamento, pero era para ponerte un poco en situacion.
Besitos a todas.

A lo mejor coincidimos en la fe
Hola que dia te baja la regla? a mi me toca el 28! y empiezo tratamiento a ver si coincidimos! Besitos

X
xeila_8522711
16/4/15 a las 16:53
En respuesta a xiu_9727361

Hola chicas!!!
Antes de nada gracias a todas por los ánimos...es duro lo que tenemos que pasar y mas aun cuando nos tratan así...y mas. Sabiendo ellos como estamos...pero en fin...así funciona....
Siroco como estas??animo guapa ...a por ese positivo...para cuando te toca la beta...
Mari a veces los nervios nos juegan malas pasadas...pero en nada la tienes ahí y a empezar....mucha suerte y mucha fuerza guapa...ah .tenemos 3intentos...siempre y cuando a ellos no les de por decidir que no vale la penas seguir...a mi para el segundo intento ya me lo dijeron...en fin...
Areka...eres de mi quinta...jiji...del 79....tienes razón...también hay algún doct@r que se salva...pero poco mas...ufff...ahora mismo no se como vas tu...en que situación estas...perdona pero no se si te he leído o no...mi cabeza va por otra parte....
Antonella bienvenida... La lista de espera es depende...si ti problema es de baja reserva o algo así te adelantan...si es factor masculino no...entonces son 18meses...no es. Justo. Y mira que yo he sido de las que adelantaron en la lista de espera pero da igual lo que es justo es y lo que no no...porque hay chicas que el factor es desconocido y luego después de tanta espera acaban al final con baja reserva ...pero en fin no tenemos donde elegir....suerte y animo guapa.
Si me dejo a alguien no siento...voy a. Echarme un poquito antes de volver al curro,..me duele un montón la regla...
Besos y mucho animo para todas...

18 meses o mas???
hola a todas he llamado a la fe y me han dicho que hasta septiembre no me lo harán me tocsba en junio pero mira sabes lo que no es justo que haya gente que por trabsjar en ese no hospital no tiene ni tiempo de espera y encima que te traten con poco tacto aunque no es mi caso....p

A
aoctopus_86c6e1z
16/4/15 a las 17:02
En respuesta a biagio_8695769

Naya
Hola Naya, pues te cuento un poco mi historia.
Yo estoy en la lista desde diciembre del 2013. En la primera visita que tuve en la fe, la doctora me dijo que tenia dos polipos, que fuera a mi hospital , que me los quitaran y que le trajera el informe. Despues de cinco meses, voy a hacerme una histeroscopia para quitarlos, y despues de estar en el quirofano con anestesia general y todo me sacan diciendo que no heran polipos, sino que eran miomas y que eso no se quita. Vuelvo a la fe a llevarle el informe y alli ponia claramente que impedian el buen desarrollo para fiv. La doctora me dijo que se tenian que quitar pero que probariamos primero con tratamiento haber si desaparecian. El tratamiento me lo tenian que dar en mi hospital, la de la fe.dijo que ella no me mo podia dar. En el hospital al que pertenezco, que es el de Xativa cogen vacaciones julio, agosto y septiembre, asi que hasta octubre no pude ir y empezar con las pastillas. 2 meses de medicacion. Al terminar volvi a la fe, esto fue en Enero 2015, y por suerte habian desaparecido, y los analisis de mi marido tambien estaban mejor, asi que para evitar que volvieran a salir me dijo que empezariamos en abril.
A finales de febrero recibi el sobre y el dia 4 de abril, me vino la regla. Era sabado, y en plena semana santa. Llame 28 veces y nadie me cogio el telefono, estaba nerviosa perdida y hasta el martes estaban de vacaciones y para entonces ya era el cuarto dia de regla.
Asi que hablando por el foro alguien me dijo que fuera a mi hospital a urgencias de maternidad para ver si me podian hacer la eco y al dia siguiente pincharme, y eso hice.
Me alegre mucho porque no me pusiero problema, hasta que vieron que tenia un folinde 19mm y que asi no podia empezar....
Asi que me mando 21 dias de anticonceptivos y en la proxima regla que espero que me venga todavia este mes, y si no me encuentran otra pega, empezare mi primera fiv.

Perdona por el testamento, pero era para ponerte un poco en situacion.
Besitos a todas.

Hola areka
hola guapa yo tambien pertenezco al hospital de Xativa y la verdad cuando fui la semana pasada con el sobre d la fe se portaron muy bien , me dijo mi gine q si tenia alguna duda q fuese sin cita

X
xiu_9727361
16/4/15 a las 17:11
En respuesta a biagio_8695769

Naya
Hola Naya, pues te cuento un poco mi historia.
Yo estoy en la lista desde diciembre del 2013. En la primera visita que tuve en la fe, la doctora me dijo que tenia dos polipos, que fuera a mi hospital , que me los quitaran y que le trajera el informe. Despues de cinco meses, voy a hacerme una histeroscopia para quitarlos, y despues de estar en el quirofano con anestesia general y todo me sacan diciendo que no heran polipos, sino que eran miomas y que eso no se quita. Vuelvo a la fe a llevarle el informe y alli ponia claramente que impedian el buen desarrollo para fiv. La doctora me dijo que se tenian que quitar pero que probariamos primero con tratamiento haber si desaparecian. El tratamiento me lo tenian que dar en mi hospital, la de la fe.dijo que ella no me mo podia dar. En el hospital al que pertenezco, que es el de Xativa cogen vacaciones julio, agosto y septiembre, asi que hasta octubre no pude ir y empezar con las pastillas. 2 meses de medicacion. Al terminar volvi a la fe, esto fue en Enero 2015, y por suerte habian desaparecido, y los analisis de mi marido tambien estaban mejor, asi que para evitar que volvieran a salir me dijo que empezariamos en abril.
A finales de febrero recibi el sobre y el dia 4 de abril, me vino la regla. Era sabado, y en plena semana santa. Llame 28 veces y nadie me cogio el telefono, estaba nerviosa perdida y hasta el martes estaban de vacaciones y para entonces ya era el cuarto dia de regla.
Asi que hablando por el foro alguien me dijo que fuera a mi hospital a urgencias de maternidad para ver si me podian hacer la eco y al dia siguiente pincharme, y eso hice.
Me alegre mucho porque no me pusiero problema, hasta que vieron que tenia un folinde 19mm y que asi no podia empezar....
Asi que me mando 21 dias de anticonceptivos y en la proxima regla que espero que me venga todavia este mes, y si no me encuentran otra pega, empezare mi primera fiv.

Perdona por el testamento, pero era para ponerte un poco en situacion.
Besitos a todas.

Areka
Areka ya te recuerdo....ves como te digo que se me va la pinza...porque encima recuerdo haberte contestado.... La verdad es que no tenemos las cosas fáciles. .ya sea por una cosa o por otra...en fin...animo guapa ya a por todas...

A
aoctopus_86c6e1z
16/4/15 a las 17:25
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Hola areka
hola guapa yo tambien pertenezco al hospital de Xativa y la verdad cuando fui la semana pasada con el sobre d la fe se portaron muy bien , me dijo mi gine q si tenia alguna duda q fuese sin cita

Areka
hola mi historia es muy parecida a la tuya lo bueno q mis miomas no molestan en el utero y no me dieron medicacion ,tengo baja reserva ovarica q encima me entere en la clinica privada ni en Xativa ni en la fe me comentaron nada (alli me hice un ciclo de 11q me sacaron solo dos evolucionaron y me pusieron por desgracia justo al mes los tire ) Para postres mi marido tiene los bichitos (jijiji) pocos y lentos pa variar

A
aoctopus_86c6e1z
16/4/15 a las 17:43
En respuesta a xeila_8522711

Lista de espera
hola chicas es la 1 vez que escribo a las que os toca ahora habeis esperado 18 o mas meses?? se supone que me toca en junio

Bienvenida antonella
hola guapa a mi adelantaron por baja reserva ovarica me toca en mayo a finales, llevo en lista d espera desde abril del año pasado ,en septiembre del año pasado me hice un ciclo en una clinica privada me puse los dos q evolucionaron pero justo al mes los perdi.espero q en este nuevo ciclo se queden conmigo aunque sea uno me conformo.suerte guapa

B
biagio_8695769
16/4/15 a las 18:56
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Areka
hola mi historia es muy parecida a la tuya lo bueno q mis miomas no molestan en el utero y no me dieron medicacion ,tengo baja reserva ovarica q encima me entere en la clinica privada ni en Xativa ni en la fe me comentaron nada (alli me hice un ciclo de 11q me sacaron solo dos evolucionaron y me pusieron por desgracia justo al mes los tire ) Para postres mi marido tiene los bichitos (jijiji) pocos y lentos pa variar

Esperanza
Hola esperanza. Tu cuando empiezas?
Espero que te valla todo muy bien.

Chicas perdonad, antes tenia mas o menos controlado todo por aqui, lo que pasa que ahora hay mucho mas movimiento y hay veces que se me despista la historia de cada una y me pierdo.
Entro continuamente pero hay muchos tratamientos en marcha y se me mezcla todo.

Perdonad. Os deseo muchisima suerte a todas.

Lujan, si puede ser que coincidamos por alli algun dia.....
Suerte.

Besos para todas y mucho animo.

A
aoctopus_86c6e1z
16/4/15 a las 21:04
En respuesta a biagio_8695769

Esperanza
Hola esperanza. Tu cuando empiezas?
Espero que te valla todo muy bien.

Chicas perdonad, antes tenia mas o menos controlado todo por aqui, lo que pasa que ahora hay mucho mas movimiento y hay veces que se me despista la historia de cada una y me pierdo.
Entro continuamente pero hay muchos tratamientos en marcha y se me mezcla todo.

Perdonad. Os deseo muchisima suerte a todas.

Lujan, si puede ser que coincidamos por alli algun dia.....
Suerte.

Besos para todas y mucho animo.

Areka
hola areka me toca para el 24/26 mayo tb te deseo todo lo mejor

I
irshad_596151
16/4/15 a las 21:37
En respuesta a xiu_9727361

Hola chicas!!!
Antes de nada gracias a todas por los ánimos...es duro lo que tenemos que pasar y mas aun cuando nos tratan así...y mas. Sabiendo ellos como estamos...pero en fin...así funciona....
Siroco como estas??animo guapa ...a por ese positivo...para cuando te toca la beta...
Mari a veces los nervios nos juegan malas pasadas...pero en nada la tienes ahí y a empezar....mucha suerte y mucha fuerza guapa...ah .tenemos 3intentos...siempre y cuando a ellos no les de por decidir que no vale la penas seguir...a mi para el segundo intento ya me lo dijeron...en fin...
Areka...eres de mi quinta...jiji...del 79....tienes razón...también hay algún doct@r que se salva...pero poco mas...ufff...ahora mismo no se como vas tu...en que situación estas...perdona pero no se si te he leído o no...mi cabeza va por otra parte....
Antonella bienvenida... La lista de espera es depende...si ti problema es de baja reserva o algo así te adelantan...si es factor masculino no...entonces son 18meses...no es. Justo. Y mira que yo he sido de las que adelantaron en la lista de espera pero da igual lo que es justo es y lo que no no...porque hay chicas que el factor es desconocido y luego después de tanta espera acaban al final con baja reserva ...pero en fin no tenemos donde elegir....suerte y animo guapa.
Si me dejo a alguien no siento...voy a. Echarme un poquito antes de volver al curro,..me duele un montón la regla...
Besos y mucho animo para todas...

Naya
Me toca para el 24. Me duele bastante el bajo vientre varias veces al día y los pezones también. Será de la progesterona, no? Me ha salido un tripon que da miedo. No se si va bien.

B
biagio_8695769
16/4/15 a las 21:53
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Areka
hola areka me toca para el 24/26 mayo tb te deseo todo lo mejor

Esperanza
Esperanza guapa, ya lo tienes ahi. un mes pasa volando. Ya tienes todo apunto? analitica, anestesia, medicacion...... Lo dicho, suerte. seguimos hablando.

A
aoctopus_86c6e1z
16/4/15 a las 21:59
En respuesta a biagio_8695769

Esperanza
Esperanza guapa, ya lo tienes ahi. un mes pasa volando. Ya tienes todo apunto? analitica, anestesia, medicacion...... Lo dicho, suerte. seguimos hablando.

Areka
si todo listo falta el anestesista q hoy justamente me han llamado voy el 27 al hospital de xativa.si tengo alguna duda te lo dire ando un poco despistada jijiji Tu la beta te la haran para xativa o valencia ?animo a todas y mucha Positividad aunque se q es dificil despues d todo lo q hemos y estamos pasando todas cada una con lo suyo Bueno lo dicho suerte y por el toro !!!!!!!!

B
biagio_8695769
16/4/15 a las 22:20
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Areka
si todo listo falta el anestesista q hoy justamente me han llamado voy el 27 al hospital de xativa.si tengo alguna duda te lo dire ando un poco despistada jijiji Tu la beta te la haran para xativa o valencia ?animo a todas y mucha Positividad aunque se q es dificil despues d todo lo q hemos y estamos pasando todas cada una con lo suyo Bueno lo dicho suerte y por el toro !!!!!!!!

Esperanza
Esperanza del tema de la beta no tengo ni idea. No se si me la podran hacer en Xativa o tendre que ir a la Fe. La verdad es que aun lo veo lejos y ni siquiera lo habia pensado.

A ti te tienen que hacer los primeros controles aqui o directamente en Valencia?
Yo tengo que ir a la fe, por la medicacion que me han mandado....asi que desde el primer dia, todos los viajes a la fe.

Bona nit xiqueta!!!

B
biagio_8695769
16/4/15 a las 22:24
En respuesta a saliu_8901880

A lo mejor coincidimos en la fe
Hola que dia te baja la regla? a mi me toca el 28! y empiezo tratamiento a ver si coincidimos! Besitos

Lujan
Hola Lujan, pues la regla supongo que me vendra para finales del mes. Empeze con los anticonceptivos el dia 5. Son 21 dias, pero no se cuantos dias pueden pasar hasta que me baje.

Seguramente me baje como a ti, asi que alomejor si podemos coincidir.
Ya nos queda poco, que nervios....

S
saliu_8901880
16/4/15 a las 22:27
En respuesta a irshad_596151

Naya
Me toca para el 24. Me duele bastante el bajo vientre varias veces al día y los pezones también. Será de la progesterona, no? Me ha salido un tripon que da miedo. No se si va bien.

Siroco
venga que eso lo tienes ahí! que way ojalá salga ++++++

A
aoctopus_86c6e1z
16/4/15 a las 22:45
En respuesta a biagio_8695769

Esperanza
Esperanza del tema de la beta no tengo ni idea. No se si me la podran hacer en Xativa o tendre que ir a la Fe. La verdad es que aun lo veo lejos y ni siquiera lo habia pensado.

A ti te tienen que hacer los primeros controles aqui o directamente en Valencia?
Yo tengo que ir a la fe, por la medicacion que me han mandado....asi que desde el primer dia, todos los viajes a la fe.

Bona nit xiqueta!!!

Areka
todos los controles aqui en xativa y la medicacion tb me la han dado aqui hasta la beta pero si me baja el segundo dia d regla en fin de semana me tocara ir a valencia Bona nit q descanses!!!!!!

X
xiu_9727361
16/4/15 a las 22:55
En respuesta a irshad_596151

Naya
Me toca para el 24. Me duele bastante el bajo vientre varias veces al día y los pezones también. Será de la progesterona, no? Me ha salido un tripon que da miedo. No se si va bien.

Siroco
No te agovies guapa..aunque eso es difícil...la progesterona es una asquerosa....nos hace ver y sentir cosas que nos llevan a rallarnos... No te preocupes es todo normal....tanto para bien como para mal...pero animo piensa que ya casi lo tienes ahí...y hasta que nonse demuestre lo contrario estas embarazada....muchos besos...

I
irshad_596151
16/4/15 a las 23:15
En respuesta a xiu_9727361

Siroco
No te agovies guapa..aunque eso es difícil...la progesterona es una asquerosa....nos hace ver y sentir cosas que nos llevan a rallarnos... No te preocupes es todo normal....tanto para bien como para mal...pero animo piensa que ya casi lo tienes ahí...y hasta que nonse demuestre lo contrario estas embarazada....muchos besos...

Rocío, naya, lujan
Gracias guapas. Sea como sea lo conseguiremos. Besos

B
biagio_8695769
17/4/15 a las 10:31

Buenos dias!
CELESTE: Como te fue ayer?
Espero que todo bien.
Ves contando.

J
jiamei_9369973
17/4/15 a las 13:15
En respuesta a biagio_8695769

Buenos dias!
CELESTE: Como te fue ayer?
Espero que todo bien.
Ves contando.

Naya/areka
Buenos días!!!!
Naya: siento mucho cómo te trataron, a veces tienen menos sensibilidad q una piedra, estoy de acuerdo contigo. Está todo como muy protocolizado y la parte humana está abandonada por parte de algunos doctores; no por todos, claro está. Concentrate en tu próximo intento y mantén una mente positiva, lo q sea para ti, para nosotras, llegará!!!!MUCHO ÁNIMO

Areka: ayer, después de esperar 2 horas porque mi informe genético no llegaba, me confirman q de los 6 embriones, el blasto fresco es el único sano!!! De los otros, q eran todos congelados, todos enfermos. Transferencia sin problemas y en casa de reposo, he cogido baja. A ver sí hay suerte esta vez!!!! La beta la tengo prevista para final de mes.

Siroco: como vas??? Físicamente q notas?? A mi me duelen a veces los ovarios tipo regla...espero q sea la progesterona y no un mal augurio....ya te queda poco!!!!

Besos a todas!!!!

B
biagio_8695769
17/4/15 a las 13:30
En respuesta a jiamei_9369973

Naya/areka
Buenos días!!!!
Naya: siento mucho cómo te trataron, a veces tienen menos sensibilidad q una piedra, estoy de acuerdo contigo. Está todo como muy protocolizado y la parte humana está abandonada por parte de algunos doctores; no por todos, claro está. Concentrate en tu próximo intento y mantén una mente positiva, lo q sea para ti, para nosotras, llegará!!!!MUCHO ÁNIMO

Areka: ayer, después de esperar 2 horas porque mi informe genético no llegaba, me confirman q de los 6 embriones, el blasto fresco es el único sano!!! De los otros, q eran todos congelados, todos enfermos. Transferencia sin problemas y en casa de reposo, he cogido baja. A ver sí hay suerte esta vez!!!! La beta la tengo prevista para final de mes.

Siroco: como vas??? Físicamente q notas?? A mi me duelen a veces los ovarios tipo regla...espero q sea la progesterona y no un mal augurio....ya te queda poco!!!!

Besos a todas!!!!

Celeste
Celeste siento que solo haya quedado uno, pero ese es tu bebe y seguro que se queda contigo.
Ahora a descansar. Suerte.

A
an0N_801156299z
17/4/15 a las 13:55
En respuesta a biagio_8695769

Esperanza
Esperanza del tema de la beta no tengo ni idea. No se si me la podran hacer en Xativa o tendre que ir a la Fe. La verdad es que aun lo veo lejos y ni siquiera lo habia pensado.

A ti te tienen que hacer los primeros controles aqui o directamente en Valencia?
Yo tengo que ir a la fe, por la medicacion que me han mandado....asi que desde el primer dia, todos los viajes a la fe.

Bona nit xiqueta!!!

Lulu
Hola es la primera vez que escribo,pues yo estoy esperando una invitro en la fe para julio,pero no me dan tratamiento ni nasa ,sera normal?estoy muy perdida en esto ,en enero de xativa me pasaron a la fe ,

B
biagio_8695769
17/4/15 a las 14:03

Lucia
Hola Lucia, bienvenida al foro!!!
No se porque no tienes medicacion.
Como es que te mandaron en enero y ya te la hacen en julio?
Has recibido ya el sobre?

A
an0N_913748799z
17/4/15 a las 14:47

Comienzo
Hola chicas hoy estuve en la fe mi segundo dia d regla y comienzo de tratamiento,os cuento q me han hecho una eco la cual me a dolido muchisimo no se pq el mes pasado igual y la gine se pone muy nerviosa pq me ve pasarlo mal.Me han visto 5,4en el isquierdo y 1 en el derecho estoy un poco d bsjon pq el mes pasado eran 8,espero q con la medicacion aumente aunq dicen q no importa la cantidad si no la calidad pero cuando pienso q tg poca reserva me hundo.Hoy es mi pri mer pinchazo a ver q tal.Un saludo a todas q tengais buen dia.

A
aoctopus_86c6e1z
17/4/15 a las 15:47
En respuesta a an0N_801156299z

Lulu
Hola es la primera vez que escribo,pues yo estoy esperando una invitro en la fe para julio,pero no me dan tratamiento ni nasa ,sera normal?estoy muy perdida en esto ,en enero de xativa me pasaron a la fe ,

Hola lucia
Bienvenida Lucia es raro q no te manden medicamento as recibido el sobre de la fe?

B
biagio_8695769
17/4/15 a las 15:48
En respuesta a an0N_913748799z

Comienzo
Hola chicas hoy estuve en la fe mi segundo dia d regla y comienzo de tratamiento,os cuento q me han hecho una eco la cual me a dolido muchisimo no se pq el mes pasado igual y la gine se pone muy nerviosa pq me ve pasarlo mal.Me han visto 5,4en el isquierdo y 1 en el derecho estoy un poco d bsjon pq el mes pasado eran 8,espero q con la medicacion aumente aunq dicen q no importa la cantidad si no la calidad pero cuando pienso q tg poca reserva me hundo.Hoy es mi pri mer pinchazo a ver q tal.Un saludo a todas q tengais buen dia.

Mari
Me alegro que ya estes en el ajo!!!
Tranquila que veras como con la medicacion van creciendo bien y se te van haciendo mas.
Piensa en positivo y ya nos iras contando como sigues.

Mucha suerte!!!!

S
saliu_8901880
17/4/15 a las 15:53
En respuesta a an0N_913748799z

Comienzo
Hola chicas hoy estuve en la fe mi segundo dia d regla y comienzo de tratamiento,os cuento q me han hecho una eco la cual me a dolido muchisimo no se pq el mes pasado igual y la gine se pone muy nerviosa pq me ve pasarlo mal.Me han visto 5,4en el isquierdo y 1 en el derecho estoy un poco d bsjon pq el mes pasado eran 8,espero q con la medicacion aumente aunq dicen q no importa la cantidad si no la calidad pero cuando pienso q tg poca reserva me hundo.Hoy es mi pri mer pinchazo a ver q tal.Un saludo a todas q tengais buen dia.

Areka
Estás preocupada? ?yo suelo tener de 3 a 4 folículos solamente entre los dos ovarios. ...pero con la medicación todo bien ta veras. ....yo espero que para el 28 de abril tenga mínimo 6 jajajaja

A
aoctopus_86c6e1z
17/4/15 a las 15:54
En respuesta a an0N_913748799z

Comienzo
Hola chicas hoy estuve en la fe mi segundo dia d regla y comienzo de tratamiento,os cuento q me han hecho una eco la cual me a dolido muchisimo no se pq el mes pasado igual y la gine se pone muy nerviosa pq me ve pasarlo mal.Me han visto 5,4en el isquierdo y 1 en el derecho estoy un poco d bsjon pq el mes pasado eran 8,espero q con la medicacion aumente aunq dicen q no importa la cantidad si no la calidad pero cuando pienso q tg poca reserva me hundo.Hoy es mi pri mer pinchazo a ver q tal.Un saludo a todas q tengais buen dia.

Mari
hola mari tranquila lo importante es la calidad ya nos vas contando como te va a mi me falta un mes para empezar ya tengo ganas aunque tengo miedo al negativo ,es mi segundo ciclo el primero me salio mal ,lo pasamos muy mal pero ahora vamos a por el positivo suerte guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir