Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
M
malick_5400247
5/6/15 a las 14:01

Rocio
Hola Rocío, es verdad. En los papeles que me dieron cuando me pusieron en lista de espera pone lo siguiente:
Se realizarán un máximo de 3 ciclos con transferencia embrionaria contabilizando los realizados en cualquier centro autorizado de reproducción asistida.
Pone cualquier, no especifica si público o privado, lo que no sé es como tienen acceso a esa información que supuestamente es personal. Si por ejemplo no decimos nada, ¿lo podrían averiguar de alguna manera?

Ver también

M
marli_6947587
6/6/15 a las :03

El privado te resta...
Nosotros cuando fuimos el primer día a la Fe la doctora nos dijo que el intento por lo privado restaba en la pública y que se basaban en la buena fe de la gente en que lo contará.
Tengo una amiga que cuando fue a la primera cita en la pública ya se había decidido a iniciar por la privada, se lo dijo a la doctora y le recetó toda la medicación por la seguridad social. Parece que si re resta el privado la medicación almenos te entra por la seguridad social.

N
nada_9409637
6/6/15 a las 11:49

Resta el privado
Hola chicas! Lo que dice Isabelit33 de la medicación ya no lo se, pero en el sobre pone expresamente:

NORMAS GENERALES
"Se realizará un máximo de 3 ciclos de estimulación ovárica (FIV/ICSI) contabilizando los realizados en cualquier centro público o privado autorizado de reproducción asistida. Este número podrá reducirse considerando el resultado clínico de los tratamientos previos."

Además en los foros se aprende un montón y ves casos de todos, y sí que había leído que resta el privado. Como lo comprueban eso ya no lo se.

Suerte a todas!!!

S
stiven_5399089
8/6/15 a las :45
En respuesta a nada_9409637

Amparo
Yo iría a pedir explicaciones y a exigir, si no ha habido transferencia a ver si te dejan hacer un último intento. No te quedes con la duda...

Sin transferencia
Hola pues no creo q me lo den tengo que ir el dia 10 a las 5 y a ver que dicen otra cosa en que se basan para hacer el estudio de enlova yo era de baja reserva ovarica y no me lo propusieron. En fin chicas mucha suerte y ya os cuento el miércoles

S
saliu_8901880
8/6/15 a las 23:06

A por la punción
Bueno chicas llevo una semanita pinchando y la doctora taroncher está contenta! pese a mi baja reserva ovárica tengo tres folículos preciosos!asi me lo ha dicho ella. y el endonetrio más bonito no lo podría tener asi me lo ha dicho! el miércoles vuelvo y para viernes punción! bueno son pocos pero Buenos! ya me miden 19! venga chicas que podemos con todo!!!

A
an0N_801156299z
9/6/15 a las 9:26
En respuesta a saliu_8901880

A por la punción
Bueno chicas llevo una semanita pinchando y la doctora taroncher está contenta! pese a mi baja reserva ovárica tengo tres folículos preciosos!asi me lo ha dicho ella. y el endonetrio más bonito no lo podría tener asi me lo ha dicho! el miércoles vuelvo y para viernes punción! bueno son pocos pero Buenos! ya me miden 19! venga chicas que podemos con todo!!!

Que alegria lujan!!!
va xicas q apartir de ahora q sean buenas noticias, yo estoy muy nerviosa. xq en julio empiezo pero una pregunta a mi me dijeron ovulos viejos es lo mismo q baja reserva?

M
malick_5400247
9/6/15 a las 9:54
En respuesta a saliu_8901880

A por la punción
Bueno chicas llevo una semanita pinchando y la doctora taroncher está contenta! pese a mi baja reserva ovárica tengo tres folículos preciosos!asi me lo ha dicho ella. y el endonetrio más bonito no lo podría tener asi me lo ha dicho! el miércoles vuelvo y para viernes punción! bueno son pocos pero Buenos! ya me miden 19! venga chicas que podemos con todo!!!

Ovulos viejos
No tengo muy clara la diferencia, si alguien lo sabe explicar mejor que lo haga.
Tengo entendido que lo de los óvulos viejos tiene más que ver con la calidad que con la cantidad.
Baja reserva es que haces pocos (aunque pueden ser buenos) y viejos es que aunque hagas bastantes, no son de la calidad esperada.
Hay chicas jóvenes con baja reserva pero buena calidad. Aunque con la edad, las dos cosas (reserva y calidad) bajan.
De todas maneras para que te hayan dicho eso, ¿te habrán hecho alguna punción, no? porque a mi me explicaron que no hay ningún método para saber su calidad antes de la punción y ver en qué estado se encuentran (solo hacer una predicción por tu edad y tus niveles hormonales)

A
an0N_801156299z
9/6/15 a las 11:49
En respuesta a malick_5400247

Ovulos viejos
No tengo muy clara la diferencia, si alguien lo sabe explicar mejor que lo haga.
Tengo entendido que lo de los óvulos viejos tiene más que ver con la calidad que con la cantidad.
Baja reserva es que haces pocos (aunque pueden ser buenos) y viejos es que aunque hagas bastantes, no son de la calidad esperada.
Hay chicas jóvenes con baja reserva pero buena calidad. Aunque con la edad, las dos cosas (reserva y calidad) bajan.
De todas maneras para que te hayan dicho eso, ¿te habrán hecho alguna punción, no? porque a mi me explicaron que no hay ningún método para saber su calidad antes de la punción y ver en qué estado se encuentran (solo hacer una predicción por tu edad y tus niveles hormonales)

Amparo
es que no se muy bien pero a mi me dijeron ovulos viejos i premenopausia pero tengo 31 años i mi primera vez de embarazo fue 28 i lo xdi tampoco pregunto cuando voy a la fe esq me pongo muy nerviosa i no se bueno eso si estare bastante mal xq en 4 meses me van hacer la invitro en julio,aparte tambien llevo 3 años de abortos esti es una pesadilla pero bueno...

S
saliu_8901880
9/6/15 a las 14:19
En respuesta a malick_5400247

Ovulos viejos
No tengo muy clara la diferencia, si alguien lo sabe explicar mejor que lo haga.
Tengo entendido que lo de los óvulos viejos tiene más que ver con la calidad que con la cantidad.
Baja reserva es que haces pocos (aunque pueden ser buenos) y viejos es que aunque hagas bastantes, no son de la calidad esperada.
Hay chicas jóvenes con baja reserva pero buena calidad. Aunque con la edad, las dos cosas (reserva y calidad) bajan.
De todas maneras para que te hayan dicho eso, ¿te habrán hecho alguna punción, no? porque a mi me explicaron que no hay ningún método para saber su calidad antes de la punción y ver en qué estado se encuentran (solo hacer una predicción por tu edad y tus niveles hormonales)

No me han hecho punción
no me han hecho nunca punción, pero por los niveles de estradiol y el tamaño de folículos pinta muy bien y se ven Buenos! !!!

S
saliu_8901880
10/6/15 a las 16:25

Viernes puncion
Bueno chicas tengo endonetrio de 10 A y tres folículos maduros de 20 ,22 y 23!poco. ...pero con mi problema de baja reserva ovárica. ....teniendo tres Buenos pues Buenos son!!!jajajajaa

F
felina_8074243
10/6/15 a las 17:35
En respuesta a saliu_8901880

Viernes puncion
Bueno chicas tengo endonetrio de 10 A y tres folículos maduros de 20 ,22 y 23!poco. ...pero con mi problema de baja reserva ovárica. ....teniendo tres Buenos pues Buenos son!!!jajajajaa

Lujan qué bien!!!
Hola guapa!! Me alegro muchísimo!!!! Serán los tres perfectos!!! Te deseo que vaya todo muy bien!!!!

Yo tengo cita para el 24 de junio, a ver qué me dicen, si repetimos o m cambian la medicación o qué, ya que no m hicieron punción pq sólo tenía un folículo bueno..

Suerte, guapa!! Y besos a todas!!!

M
marli_6947587
11/6/15 a las :40

Lujan
Haz caso a lo que te dice la Dra. Taroncher!!! A mi me dijo que por tener el número 100 en el estudio eso me iba a traer mucha suerte y me iba a embarazar... Y así fue!!! Embarazada ya casi de 20 semanas!! A mi me gustó mucho esa doctora, cualquier duda te la resuelve y parece que te dedica más tiempo, sin tantas prisas como otras.
Mucha suerte Lujan, ahí tienes a tu futuro campeón o campeona, o partida doble...
Ya nos irás contando!! Mucho ánimo y positivismo a tope!

S
saliu_8901880
11/6/15 a las 7:28
En respuesta a marli_6947587

Lujan
Haz caso a lo que te dice la Dra. Taroncher!!! A mi me dijo que por tener el número 100 en el estudio eso me iba a traer mucha suerte y me iba a embarazar... Y así fue!!! Embarazada ya casi de 20 semanas!! A mi me gustó mucho esa doctora, cualquier duda te la resuelve y parece que te dedica más tiempo, sin tantas prisas como otras.
Mucha suerte Lujan, ahí tienes a tu futuro campeón o campeona, o partida doble...
Ya nos irás contando!! Mucho ánimo y positivismo a tope!

Isabelita
siii la doctora taronger me encanta! y verla positiva me relajó mucho,lo bueno q tiene esta médica es q es muy sincera y tanto lo bueno como lo malo te lo dice. ....a si es q hoy estoy llorona ....me imagino q las hormonas al final han hecho efecto jajajajajja . ojalá de aquí me salga algo. ..no quiero volver a pincharme. ...al principio lo llevé bien pero luego se hace pesado y te empieza a doler la zona. ....y se ponen los ovarios enormes! todo sea por un sueño q cumplir!

D
dobrin_733307
11/6/15 a las 14:39
En respuesta a saliu_8901880

Viernes puncion
Bueno chicas tengo endonetrio de 10 A y tres folículos maduros de 20 ,22 y 23!poco. ...pero con mi problema de baja reserva ovárica. ....teniendo tres Buenos pues Buenos son!!!jajajajaa

Puncion viernes
hola chicas!!! yo también tengo la punción el viernes!!!
seria ya la segunda, la primera no hubo suerte y el domingo me llamaron que no habían avanzado.
esta vez voy con un poco mas de cautela, pero con mucha ilusión, tengo 3 ovocitos, uno mas grande de 23 y dos mas pequeños de 13, que los ... no asomaron hasta el miércoles, pensando ya que la dctra taronjer me lo anulaba, por suerte aparecieron y por los pelos mañana punción. anoche me pinche el ovitrelle y cuando me fui a la cama me empezó a molestar mucho el ovario.. os ha pasado algo parecido???
lujan, igual mañana nos vemos, estare atenta...

S
saliu_8901880
11/6/15 a las 16:25
En respuesta a dobrin_733307

Puncion viernes
hola chicas!!! yo también tengo la punción el viernes!!!
seria ya la segunda, la primera no hubo suerte y el domingo me llamaron que no habían avanzado.
esta vez voy con un poco mas de cautela, pero con mucha ilusión, tengo 3 ovocitos, uno mas grande de 23 y dos mas pequeños de 13, que los ... no asomaron hasta el miércoles, pensando ya que la dctra taronjer me lo anulaba, por suerte aparecieron y por los pelos mañana punción. anoche me pinche el ovitrelle y cuando me fui a la cama me empezó a molestar mucho el ovario.. os ha pasado algo parecido???
lujan, igual mañana nos vemos, estare atenta...

Ariamv
A que hora vas?yo no note nada cuando por la noche. ...solo q tengo un pechooo grande jajajajaja. pues el lunes nos lo pondrán juntas! yo al final tengo 3 ,20,22,23 y el endonetrio 10A! .yo no entiendo mucho pero la doctora estaba contenta!

D
dobrin_733307
11/6/15 a las 17:24
En respuesta a saliu_8901880

Ariamv
A que hora vas?yo no note nada cuando por la noche. ...solo q tengo un pechooo grande jajajajaja. pues el lunes nos lo pondrán juntas! yo al final tengo 3 ,20,22,23 y el endonetrio 10A! .yo no entiendo mucho pero la doctora estaba contenta!

Lujan
Pues me dieron hora 10:20 pero que fuera a las 8 o 9. Yo también tengo una teta mas que la otra... parece que el dolor ya no es tan fuerte... ahora solo tengo hinchazón.
A que hora vas tu??
Seguro que nos vemos en la sala... alli estamos todas juntas o x lo menos la otra vez fue asi... aunque fue sabado y estaba muy trankilo.

S
saliu_8901880
11/6/15 a las 17:31
En respuesta a dobrin_733307

Lujan
Pues me dieron hora 10:20 pero que fuera a las 8 o 9. Yo también tengo una teta mas que la otra... parece que el dolor ya no es tan fuerte... ahora solo tengo hinchazón.
A que hora vas tu??
Seguro que nos vemos en la sala... alli estamos todas juntas o x lo menos la otra vez fue asi... aunque fue sabado y estaba muy trankilo.

Punción
yo tengo a las 10:00 y a las 8:30 tenemos que dejar la muestra de mi marido! seguro q nos vemos. ojalá y nos vaya bien toooo! el lunes tienes transferencia?

S
saliu_8901880
13/6/15 a las 17:14
En respuesta a dobrin_733307

Puncion viernes
hola chicas!!! yo también tengo la punción el viernes!!!
seria ya la segunda, la primera no hubo suerte y el domingo me llamaron que no habían avanzado.
esta vez voy con un poco mas de cautela, pero con mucha ilusión, tengo 3 ovocitos, uno mas grande de 23 y dos mas pequeños de 13, que los ... no asomaron hasta el miércoles, pensando ya que la dctra taronjer me lo anulaba, por suerte aparecieron y por los pelos mañana punción. anoche me pinche el ovitrelle y cuando me fui a la cama me empezó a molestar mucho el ovario.. os ha pasado algo parecido???
lujan, igual mañana nos vemos, estare atenta...

Al final no ha podio
Hola cariñet que tal?los mios me han llamado hoy lara decirme que no han salido para lante. ....bajón no lo siguen te. ...todo iba bien y ahora. .....cómo so me hubieran aplastado

D
dobrin_733307
13/6/15 a las 20:12
En respuesta a saliu_8901880

Al final no ha podio
Hola cariñet que tal?los mios me han llamado hoy lara decirme que no han salido para lante. ....bajón no lo siguen te. ...todo iba bien y ahora. .....cómo so me hubieran aplastado

Tampoco
Hola pili !!
No keria decirte x no desanimarte... a mi también me han llamado.
De los 6, solo habia 3 maduros y tampoco ha seguido ninguno... segun Taroncher esta era mi última oportunidad, asi que imagina el chafon.

S
saliu_8901880
13/6/15 a las 21:28
En respuesta a dobrin_733307

Tampoco
Hola pili !!
No keria decirte x no desanimarte... a mi también me han llamado.
De los 6, solo habia 3 maduros y tampoco ha seguido ninguno... segun Taroncher esta era mi última oportunidad, asi que imagina el chafon.

Por qqqqq
Pero porq?????no entiendo solo queremos ser mamás. ..porq no siguen.....porq pasará. ......un beso muy fuerte. eras Maria verdad! con los nervios no me acuerdo. ...que bien me porte e????con lo nerviosa q estaba y me lo pasé bien y todo. ...

X
xiu_9727361
14/6/15 a las 14:56

Rocio
Es el doctor Ramiro ,centro valenciano de acupuntura médica,telf 963857747. Yo empecé después del segundo negativo...

X
xiu_9727361
14/6/15 a las 17:29

Acupuntura
Más o menos 1 hora..yo voy a medio día porque como tengo turno partido en el trbajo es cuando puedo y la verdad es cuando más tranquilo esta aquello...salgo nueva

D
dobrin_733307
15/6/15 a las 7:22
En respuesta a saliu_8901880

Por qqqqq
Pero porq?????no entiendo solo queremos ser mamás. ..porq no siguen.....porq pasará. ......un beso muy fuerte. eras Maria verdad! con los nervios no me acuerdo. ...que bien me porte e????con lo nerviosa q estaba y me lo pasé bien y todo. ...

Maria
NO LO SE.... NO HAY EXPLICACION...
HOY LLAMARE PARA REUNIRNOS CON LA DTRA TARONGER HABER QUE DICE,
PERO LA OTRA VEZ YA NO SUPO DECIR QUE ES LO QUE PASABA,
SOLO ESPERO QUE SE LE CRUZEN LOS CABLES Y ME DE OTRA OPORTUNIDAD...
CREO QUE NO ESTOY PREPARADA PARA IR A OVO.

TE PORTASTE GENIAL, YO EN LA PRIMERA PARECIA UN FLAN, TAMBIEN HACE MUCHO LA COMPAÑIA, LAS OTRAS DOS CHICAS ERAN UNOS SOLES... Y COMO NO PARABAN DE CHARRAR PARECE QUE SE TE PASA MAS RAPIDO.

AHORA TRANQUILIDAD, ESPERA UN MESECITO Y LA CARGA OTRA VEZ.
CUALQUIER COSA QUE NECESITES ME DICES...

B
biagio_8695769
15/6/15 a las 22:43

Hola.
Buenas noches chicas. Hace algunas semanas que no escribo aunque todos los dias os leo. La verdad es que despues del tratamiento, no tener trasferencia y quedarme congelados solo dos de 13 que me sacaron, quede un poco chafada y queria intentar desconectar un poco. Esta mañana he vuelto a la fe para hacerme una eco y ver el polipo. Pensaba que hasta septiembre no seguiria mi camino en esta dura lucha, pero he salido muy contenta. Primero porque me ha atendido la doctora Polo, y desde luego a esta mujer si se le puede llamar doctora. Me ha explicado como fue todo el proceso anterior, todas las preguntas me las ha contestado perfectamente, cosas que no se me han pasado por la cabeza me las ha dicho sin preguntar, en fin una maravilla.....Despues me ha hecho la eco y en 15 dias me hacen la histeroscopia para quitar el polipo....y en la regla de Julio que la espero para el 20, empiezo tratamiento para mis frigobebes( eso si, siempre que la regla no me venga a partir del 27) En fin chicas que he salido contenta y con fuerzas renovadas. Perdon por el testamento pero es que queria compartir con vosotras mi alegria..... Me acuerdo de cada una de vosotras y os deseo lo mejor...mucha suerte y mucha paciencia. Ah y ehorabuena a las que habeis anunciado vuestros positivos.......Besos para todas.

M
marli_6947587
16/6/15 a las 1:05

Animo chicas!!!
Cómo han ido las transferencias de hoy Airam y Lujan? Ahora a descansar y estar tranquila para que se queden com vosotras vuestros bichines!
Arenka, me alegro que puedas intentarlo cuanto antes, esta será la buena!!
Mucho ánimo a todas, tranquilidad y paciencia.

S
saliu_8901880
16/6/15 a las 7:17
En respuesta a marli_6947587

Animo chicas!!!
Cómo han ido las transferencias de hoy Airam y Lujan? Ahora a descansar y estar tranquila para que se queden com vosotras vuestros bichines!
Arenka, me alegro que puedas intentarlo cuanto antes, esta será la buena!!
Mucho ánimo a todas, tranquilidad y paciencia.

No tuvimos transferencia
ninguna de las dos hemos tenido transferencia. ....me llamaron el sábado para decirme que mis dos únicos óvulos no evolucionaron. ...fue 7n día de mucho bajón. ...por q no lo esperaba y a Maria le ha pasado como a mi..... yo voy el 30 a ver q fue lo que pasó. ...un beso a todas!!!!

K
kaur_975844
16/6/15 a las 18:10
En respuesta a biagio_8695769

Hola.
Buenas noches chicas. Hace algunas semanas que no escribo aunque todos los dias os leo. La verdad es que despues del tratamiento, no tener trasferencia y quedarme congelados solo dos de 13 que me sacaron, quede un poco chafada y queria intentar desconectar un poco. Esta mañana he vuelto a la fe para hacerme una eco y ver el polipo. Pensaba que hasta septiembre no seguiria mi camino en esta dura lucha, pero he salido muy contenta. Primero porque me ha atendido la doctora Polo, y desde luego a esta mujer si se le puede llamar doctora. Me ha explicado como fue todo el proceso anterior, todas las preguntas me las ha contestado perfectamente, cosas que no se me han pasado por la cabeza me las ha dicho sin preguntar, en fin una maravilla.....Despues me ha hecho la eco y en 15 dias me hacen la histeroscopia para quitar el polipo....y en la regla de Julio que la espero para el 20, empiezo tratamiento para mis frigobebes( eso si, siempre que la regla no me venga a partir del 27) En fin chicas que he salido contenta y con fuerzas renovadas. Perdon por el testamento pero es que queria compartir con vosotras mi alegria..... Me acuerdo de cada una de vosotras y os deseo lo mejor...mucha suerte y mucha paciencia. Ah y ehorabuena a las que habeis anunciado vuestros positivos.......Besos para todas.

Areka
Me alegro que puedas continuar el proceso tan pronto, julio esta a la vuelta de la esquina, en nada estas sin pólipo y con frigobebes calentitos contigo

M
marli_6947587
16/6/15 a las 23:58

Airam y lujan
Joooooo... Lo siento mucho chicas.. Entiendo el bajón..

S
saliu_8901880
17/6/15 a las 23:23

Rocio
hola rocio! para q ed exactamente? en q nos ayuda ...estoy perdida con eso!

M
marli_6947587
18/6/15 a las :18
En respuesta a saliu_8901880

Rocio
hola rocio! para q ed exactamente? en q nos ayuda ...estoy perdida con eso!

Lujan
Yo también hice acupuntura. En mi caso Ramiro me hizo tratamiento para más cantidad y más calidad de los óvulos. Además de para rebajar la ansiedad. Iba una vez a la semana, durante un mes o mes y medio... Justo antes de la transferencia, el mismo día también te hace sesión. A mi me fue muy bien y lo recomiendo!

X
xiu_9727361
18/6/15 a las :29

Rocio
Yo llevo 2 meses con la acupuntura ...y no me arrepiento ...además voy a medio día y me echó mi minisiesta...jiji....de momento me relaja y por primera vez este mes apenas me dolió la regla...yo soy de reglas muy pero que muy dolorosas...y este mes me quede alucinada al día siguiente de bajarme estaba de paellita con los amigos y bañanadome en la piscina...confiemos en que nos ira bien.
Ah...ayer fui a la fe...a recoger la medicación y ha decir que es imposible conseguir los parches porque ya ni los hacen...lo intente hasta en Andorra.... Y por el pasillo me encontré a la doctora bautxauli...me pidió mil disculpas..pero en fin...lo que imaginaba...mismo tratamiento sin parches... Como el anterior. .siglo flipando de como mandan medicación que no hacen ya...en fin...en 15dias más o menos al lio. ..

X
xiu_9727361
18/6/15 a las :31

Transferencias
Chicas lo siento mucho...menudo palo....ánimo ...no se que más decir....esto es una p....pero es lo que nos toca ...es muy injusto...

D
dobrin_733307
18/6/15 a las 8:30
En respuesta a xiu_9727361

Transferencias
Chicas lo siento mucho...menudo palo....ánimo ...no se que más decir....esto es una p....pero es lo que nos toca ...es muy injusto...

Gracias a todas!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS..
LAS VERDAD, ES QUE SI, ES UNA PUTADA... Y NO ENTIENDO PORQUE TENEMOS QUE SUFRIR TANTO.
SOLO QUEREMOS SER FELICES Y EL CAMINO ESTA SIENDO DEMASIADO DOLOROSO....
AHORA SOLO QUEDA RELAJARSE, ASUMIRLO, SER FUERTES Y SEGUIR ESTE CAMINO HASTA LLEGAR A NUESTRA META. BESITOS A TODAS... :-*

X
xiu_9727361
18/6/15 a las 16:50

Rocio
Lo piden cada vez....se supone que tiene una validez de 6meses.
Yo a la acupuntura voy a las 14:30 que ees cuando salgo de currar y así me da tiempo a volver a las 5 de nuevo al curro...en fin todo sea por una buena causa

X
xiu_9727361
18/6/15 a las 23:57

Rocío
Voy una vez por semana...le dije si hacia falta ir más y me dijo que no. .que hemos empezado pronto así que vamos bien....luego ya iremos viendo cuando estemos al lio....
Una cosa...tu el control no lo empiezas en la fe...verdad?leí que tenías cita con el ginecólogo...y supongo que es por eso...no?

B
biagio_8695769
19/6/15 a las 14:41

Rocio
Hola Rocio. yo en mi caso no fui al ginecologo porque tenian que hacerme todo el seguimiento en la fe y se supone que al gine tienes que ir si te hacen los primeros controles en tu hospital de origen, para avisar y saber como funcionan alli. Entonces yo no fui. Lo de la medicacion, la recogi directamemte en la farmacia de mi hospital con la hoja que venia en el sobre. Es como una receta....Espero ha erte ayudado. Muchisima suerte en el tratamiento. Ya nos iras contando. Ah por cierto alguna sabe de un sitio de acupuntura especifico para nosotras por la zona de Xativa? ......Besos.

X
xiu_9727361
19/6/15 a las 15:06

Rocío
Yo la medicación la recojo en la farmacia de la fe. Voy a primera hora y es súper rapido

A
aoctopus_86c6e1z
20/6/15 a las 15:13
En respuesta a biagio_8695769

Rocio
Hola Rocio. yo en mi caso no fui al ginecologo porque tenian que hacerme todo el seguimiento en la fe y se supone que al gine tienes que ir si te hacen los primeros controles en tu hospital de origen, para avisar y saber como funcionan alli. Entonces yo no fui. Lo de la medicacion, la recogi directamemte en la farmacia de mi hospital con la hoja que venia en el sobre. Es como una receta....Espero ha erte ayudado. Muchisima suerte en el tratamiento. Ya nos iras contando. Ah por cierto alguna sabe de un sitio de acupuntura especifico para nosotras por la zona de Xativa? ......Besos.

Areka
hola areka yo iba a uno d xativa esta en la entrada y muy bueno.yo hoy tenia la beta y me la pasan al lunes pero mea bajado la regla asi q estoy super mal es mi segunda fiv.si quieres te paso el numero de el por privado

A
amel_8144880
20/6/15 a las 15:32

Duda
Chicas mañana hay alguien en la fe?yo diria que tengo que ir el.lunes pero por asegurarme

B
biagio_8695769
20/6/15 a las 16:17
En respuesta a aoctopus_86c6e1z

Areka
hola areka yo iba a uno d xativa esta en la entrada y muy bueno.yo hoy tenia la beta y me la pasan al lunes pero mea bajado la regla asi q estoy super mal es mi segunda fiv.si quieres te paso el numero de el por privado

Esperanza
Hola Esperanza, siento mucho que te haya bajado la regla. Menudos disgustos nos toca pasar. Ahora lo importante eres tu, asi que desconecta un poco, coge fuerzas y de nuevo a la carga, seguro que a la proxima sera la tuya. Lo de la acupuntura, era especifico para ovarios, mejora de ovulos, utero etc? Enviame un privado con el numero y si no te importa me exñlicas un poco. Gracias guapa.

B
biagio_8695769
20/6/15 a las 16:23
En respuesta a amel_8144880

Duda
Chicas mañana hay alguien en la fe?yo diria que tengo que ir el.lunes pero por asegurarme

Princesa
Yo diria que mañana no hay nadie. El servicio esta cerrado, pero seguro que el resto de compis pueden asegurarlo mejor.

S
suihua_9434119
21/6/15 a las :24
En respuesta a amel_8144880

Duda
Chicas mañana hay alguien en la fe?yo diria que tengo que ir el.lunes pero por asegurarme

La fe domingo
Mañana no hay nadie.... Están de lunes a sabados

X
xiu_9727361
22/6/15 a las 11:33

Buenos dias
Buenos días chicas....esto ya es el colmo....en julio empiezo el tratamiento ...en junio ya se me adelanto la regla 10dias. .y me bajo el día 6 de este mes. .así que me tocaba para el 2 de julio más o menos. ..pues sorpresa!!! ..me esta bajando la regla....diez días antes también....no es bastante con la putada de los parches....más lo que vendrá....si no ahora que se adelante tanto....yo he sido siempre un reloj ...pero desde la acupuntura ...coincidencias o no. ...Ramiro me dijo que no tenía nada que ver....que lo de que no me doliese si...pero en adelantarse no....en fin.. Soy así de complicada.... Había leído algunabvez que por un par de días no había problema.... Pero claro ....10DIAS. .no se. ..voy a esperar un poco y llamaré a la fe a ver que me dicen.....ufff.... Porque es todo a veces tan retorcido.....

D
daian_8285226
22/6/15 a las 14:04

Soy nueva ayuda xfa!!!
Ola xicas soy nueva en escribir aunque siempre OS leo.comento un pokito mi caso .después de pruebasy pruebas sigo con lo mismo. No consiguen ver mis ovarios .pero al final como dijo el doctor rubio se van a fiar de la analítica q aparece q hay y dentro de lo normal.en estos días me baja la guarri y empiezo con invitro.necesito q me explikeis un pokito todo .estoy muy perdida y nerviosa!!! Ni idea de nada solo q me tengo q pinchar jejjeej.a ver si me explicais un pokito como va el proceso de todo.gracias un beso.

I
isatou_5337648
22/6/15 a las 15:25

En espera
Hola a todas!
Soy nueva en el foro, el pasado 30 de abril fui al ginicólogo a recoger las pruebas que nos hicieron y parecer ser que yo lo tengo todo bien, pero mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides y poca movilidad. Nos han mandado directamente a in vitro y nos han dicho que ya nos llamarían.
¿cuanto tiempo de espera hay más o menos? sabéis si me avisarán por carta o nos llamaran.
Gracias y saludos y suerte a todas

R
ruth_5314018
22/6/15 a las 15:52
En respuesta a isatou_5337648

En espera
Hola a todas!
Soy nueva en el foro, el pasado 30 de abril fui al ginicólogo a recoger las pruebas que nos hicieron y parecer ser que yo lo tengo todo bien, pero mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides y poca movilidad. Nos han mandado directamente a in vitro y nos han dicho que ya nos llamarían.
¿cuanto tiempo de espera hay más o menos? sabéis si me avisarán por carta o nos llamaran.
Gracias y saludos y suerte a todas

Lidia
Os mandaran una carta a casa con la cita eso no suele tardar mucho iréis a consulta donde os harán un montón de preguntas puede ser que os manden analítica y espermiograma y te harán una eco y ya a partir de ahí a esperar suelen tardar unos 18 meses desde la primera visita, ahí a quien le adelantan pero suele ser más cuando es por algún problema en la mujer a si que tu hazte a la idea de 18 meses para recibir el sobre para empezar al siguiente mes con medicación desde que os pongan en lista de espera cuando vallais a la primera consulta y si es antes pues mejor.

S
saliu_8901880
22/6/15 a las 15:56
En respuesta a isatou_5337648

En espera
Hola a todas!
Soy nueva en el foro, el pasado 30 de abril fui al ginicólogo a recoger las pruebas que nos hicieron y parecer ser que yo lo tengo todo bien, pero mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides y poca movilidad. Nos han mandado directamente a in vitro y nos han dicho que ya nos llamarían.
¿cuanto tiempo de espera hay más o menos? sabéis si me avisarán por carta o nos llamaran.
Gracias y saludos y suerte a todas

Lidia
bienvenida! recibirás un sobre marrón grande donde te pondrá todo lonq tienes que hacer. la lista de espera es de 18 meses a no ser que te pase algo que ellos consideren que deben de adelantar en ese caso te lo dicen y ko harías lista de espera . ..yo por ejemplo no hice lista de espera por baja reserva ovárica. ....hay q tener paciencia pero se consigue!!!

R
ruth_5314018
22/6/15 a las 16:13
En respuesta a daian_8285226

Soy nueva ayuda xfa!!!
Ola xicas soy nueva en escribir aunque siempre OS leo.comento un pokito mi caso .después de pruebasy pruebas sigo con lo mismo. No consiguen ver mis ovarios .pero al final como dijo el doctor rubio se van a fiar de la analítica q aparece q hay y dentro de lo normal.en estos días me baja la guarri y empiezo con invitro.necesito q me explikeis un pokito todo .estoy muy perdida y nerviosa!!! Ni idea de nada solo q me tengo q pinchar jejjeej.a ver si me explicais un pokito como va el proceso de todo.gracias un beso.

Marisarives
Haber te cuento jeje imagino que ya habrás recibido el sobre y te habrás hecho las analíticas electro y todo el rollo si empiezas en breve, cuando te baje la regla llama por tlf el primer día si cae sábado o domingo te presentas el lunes a primera hora a las 8 en recepción con todas las pruebas que te hallas hecho y todos los papeles del sobre rellenados y firmados y una fotocopia del libro de familia. El primer día que vallas te harán una eco para ver que todo está como debe y ya te explicarán ellos cuando empiezas a pincharte la cantidad y como te lo tienes que pinchar cualquier duda les preguntas y te dirán cuando tienes que volver te darán la cita en la recepción para analítica y consulta, cuando tengas que volver te vas derecha abajo con el volante de la analítica sacas número y esperas a que te llamen y de ahí te subes a repro y sacas tu cita y ya si quieres te puedes ir a desayunar y luego volver por que tardarán unas 2 horas o más en llamarte y así hasta que ellos vean que estas lista para punción que ya te explicarán todo lo que tienes que hacer. Te pincharás el ovitrelle y unas 36 h después será la punción cuando salgas d la punción te dirán cuantos te han sacado, después de la punción te llamarán nose si al día siguiente yo es que voy por dgp y es diferente pero creo que si es al día siguiente en fiv y te dirán cuantos habían maduros y cuantos han fecundado y cuantos siguen adelante y ya te dirán si tienes tranfe y nada cuando te digan que tienes que ir a transferencia vas estaréis allí un ratito largo esperando y bebiendo agua y te los pondrán y ya el día que te hallan dicho que tienes la beta pues te haces la analítica más o menos es eso no es difícil a si que nada suerte.

I
isatou_5337648
22/6/15 a las 16:19
En respuesta a saliu_8901880

Lidia
bienvenida! recibirás un sobre marrón grande donde te pondrá todo lonq tienes que hacer. la lista de espera es de 18 meses a no ser que te pase algo que ellos consideren que deben de adelantar en ese caso te lo dicen y ko harías lista de espera . ..yo por ejemplo no hice lista de espera por baja reserva ovárica. ....hay q tener paciencia pero se consigue!!!

Grrrr
18 meses??? a mi el ginecólogo me dijo 4 o 5 meses, la ecografía y seminograma ya nos lo hicieron

I
isatou_5337648
22/6/15 a las 16:22
En respuesta a ruth_5314018

Lidia
Os mandaran una carta a casa con la cita eso no suele tardar mucho iréis a consulta donde os harán un montón de preguntas puede ser que os manden analítica y espermiograma y te harán una eco y ya a partir de ahí a esperar suelen tardar unos 18 meses desde la primera visita, ahí a quien le adelantan pero suele ser más cuando es por algún problema en la mujer a si que tu hazte a la idea de 18 meses para recibir el sobre para empezar al siguiente mes con medicación desde que os pongan en lista de espera cuando vallais a la primera consulta y si es antes pues mejor.

18 meses???
las analíticas y el espermiograma ya nos los han hecho, ufff 18 meses si a mi me dijo el ginecólogo 4 o 5 meses, pues vaya chasco grrr.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook