Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
R
ruth_5314018
25/4/15 a las 11:21

Mari
Tu vas el lunes a revisión?? Yo tb tengo que ir y tb estuve ayer igual nos cruzamos, yo voy sola. El lunes me toca estar allí bastantes horas por que tengo a las 9:15 anestesista a las 10:30 analítica y eco a las 12:45 si quieres nos podemos conocer si coincidimos así por lo menos se hace un poco más amena la mañana

Ver también

I
irshad_596151
25/4/15 a las 15:09

Beta
Chicas, me he hecho la beta esta mañana pero el resultado no lo tendré hasta el lunes. Ya se que es negativo porque a mediodía he sangrado ya un poco y rojo. El lunes pediré cita y a ver cuando puedo volver a empezar. Aprovecharé para preguntar a ver que me dicen de mis ovocitos. Tuve varios que no pudieron fecundarlos porque no siguieron madurando una vez extraídos. A ver si tengo problemas que no sabían y me lo pueden solucionar. Gracias a todas por los ánimos. Con lo mal que se pasa os agradezco el apoyo.

N
nira_6502824
25/4/15 a las 16:56
En respuesta a ruth_5314018

Mari
Tu vas el lunes a revisión?? Yo tb tengo que ir y tb estuve ayer igual nos cruzamos, yo voy sola. El lunes me toca estar allí bastantes horas por que tengo a las 9:15 anestesista a las 10:30 analítica y eco a las 12:45 si quieres nos podemos conocer si coincidimos así por lo menos se hace un poco más amena la mañana

Ola
Ola yo también voy el lunes

K
kaur_975844
25/4/15 a las 18:02

Lunes punción
Ya estoy lista!, el lunes tengo la puncion y si la cosa va bien el miércoles la transfer. A ver si esta vez tengo suerte y hay alguno para transferir...

I
irshad_596151
25/4/15 a las 19:09
En respuesta a kaur_975844

Lunes punción
Ya estoy lista!, el lunes tengo la puncion y si la cosa va bien el miércoles la transfer. A ver si esta vez tengo suerte y hay alguno para transferir...

Pitufina
Mucha suerte pitufina. Te deseo que vaya genial que seguro que si

R
ruth_5314018
25/4/15 a las 19:16

Gris
Pues nos podemos conocer las 3 jeje a que hora tenéis vosotras? vais solas tb?Yo es que me aburro mucho jeje entre que me tiro 1 hora y media conduciendo para llegar y la espera se me hace eterno, bueno yo soy morena con el pelo largo no muy alta mido 1,60 y ni gorda ni delgada normal jeje y llevare unos vaqueros lo más seguro a si que me podéis saludar si me veis

J
jiamei_9369973
25/4/15 a las 22:05
En respuesta a irshad_596151

Beta
Chicas, me he hecho la beta esta mañana pero el resultado no lo tendré hasta el lunes. Ya se que es negativo porque a mediodía he sangrado ya un poco y rojo. El lunes pediré cita y a ver cuando puedo volver a empezar. Aprovecharé para preguntar a ver que me dicen de mis ovocitos. Tuve varios que no pudieron fecundarlos porque no siguieron madurando una vez extraídos. A ver si tengo problemas que no sabían y me lo pueden solucionar. Gracias a todas por los ánimos. Con lo mal que se pasa os agradezco el apoyo.

Siroco
Venga guapa no te desanimes!!!!! A intentarlo otra vez, alguna vez nos tiene q tocar!!! Yo estoy como tu, esta mañana he tenido un poquito de sangre líquida Rosita, pero a media tarde se me ha ido...ya vorem porque me conozco y de aquí a dos días...pam!!!! Visita de la reina roja..!!!!
En fin, esto es muy duro, parece q nunca va a ser la buena pero algún día llegara
Besotesssss!

A
aoctopus_86c6e1z
25/4/15 a las 22:53
En respuesta a jiamei_9369973

Siroco
Venga guapa no te desanimes!!!!! A intentarlo otra vez, alguna vez nos tiene q tocar!!! Yo estoy como tu, esta mañana he tenido un poquito de sangre líquida Rosita, pero a media tarde se me ha ido...ya vorem porque me conozco y de aquí a dos días...pam!!!! Visita de la reina roja..!!!!
En fin, esto es muy duro, parece q nunca va a ser la buena pero algún día llegara
Besotesssss!

Celeste y siroco
animo chicas el camino es muy duro pero algun dia no llegara a todas mucho aninmo y un fuerte abrazo

A
an0N_913748799z
26/4/15 a las 10:38
En respuesta a ruth_5314018

Gris
Pues nos podemos conocer las 3 jeje a que hora tenéis vosotras? vais solas tb?Yo es que me aburro mucho jeje entre que me tiro 1 hora y media conduciendo para llegar y la espera se me hace eterno, bueno yo soy morena con el pelo largo no muy alta mido 1,60 y ni gorda ni delgada normal jeje y llevare unos vaqueros lo más seguro a si que me podéis saludar si me veis

Hola freya
Si mañana voy por ahi t busco.Yo tb tg q estar bastante rato por ahi.

A
an0N_913748799z
26/4/15 a las 10:41
En respuesta a jiamei_9369973

Mari
Mariiiiiii pues la verdad es q yo llamaría en un momentos a la Fe y me quedaría tranquila.
La medicación la comienzan a bajar cuando ven q hay folis q ya están casi maduros, para q el estradiol no se dispare y evitar una posible hiper....y hay q bajarla progresivamente, de golpe no se puede porque entonces los folis dejan de madurar

Yo llamaría sin duda! Un beset, espero q lo soluciones!!!!

Celeste.
Gracias por explicarme no me queda d otra q esperarme a mañana pq no me cojieron el tlf,menuda bronca me hechara la taronger pero bueno lo hecho hecho esta y ahora a cruzar los dedos para q no pase nada.Para ti mucha mente positiva.Un saludo.

A
an0N_812153799z
26/4/15 a las 10:56
En respuesta a irshad_596151

Beta
Chicas, me he hecho la beta esta mañana pero el resultado no lo tendré hasta el lunes. Ya se que es negativo porque a mediodía he sangrado ya un poco y rojo. El lunes pediré cita y a ver cuando puedo volver a empezar. Aprovecharé para preguntar a ver que me dicen de mis ovocitos. Tuve varios que no pudieron fecundarlos porque no siguieron madurando una vez extraídos. A ver si tengo problemas que no sabían y me lo pueden solucionar. Gracias a todas por los ánimos. Con lo mal que se pasa os agradezco el apoyo.

Siroco
Mucho mucho mucho ánimo!! En este proceso, que pocos saben lo que es, tenemos que darnos mucho apoyo y fuerzas para no desistir y seguir luchando hasta que lo consigamos. mimate mucho y no dudes en contarnos como estas. un abrazo bien grande!!!!

I
irshad_596151
26/4/15 a las 16:14

Cuando es negativo
Os quiero preguntar a las que por desgracia os ha fallado el tratamiento. Cuando acudes a la visita después de un negativo que hacen? Miran tu historial y te comentan los motivos por los que ha podido fallar? Te hacen ecografía para ver si está todo bien? Gracias de antemano. Celeste, ojalá sea un sangrado de implantación lo que estás manchando. Besos a todas

J
jiamei_9369973
26/4/15 a las 18:36
En respuesta a irshad_596151

Cuando es negativo
Os quiero preguntar a las que por desgracia os ha fallado el tratamiento. Cuando acudes a la visita después de un negativo que hacen? Miran tu historial y te comentan los motivos por los que ha podido fallar? Te hacen ecografía para ver si está todo bien? Gracias de antemano. Celeste, ojalá sea un sangrado de implantación lo que estás manchando. Besos a todas

Cuando es negativo
Te citan y te comentan la valoración global del tratamiento. Si la respuesta ha sido buena, el proceso ha ido bien pero la implantación ha fallado pues te propondrán repetir y a lo mejor te varían el tratamiento como me hicieron a mi.
Te darán a elegir un par de fechas para repetir el tratamiento y elegirás una, y ya. Si para cuando elijas la fecha han pasado más de 6 meses desde el tratamiento último q has hecho ahora, te harán repetiros las analíticas generales; si han pasado menos de 6 meses, no hay q repetirlas.
Yo creo q mi sangrado esta contenido por la progesterona pero ahí sigue...ya estoy mentalizada a q va a ir a mas...
Besotesssssss!!!!

N
nira_6502824
26/4/15 a las 22:07
En respuesta a an0N_913748799z

Hola freya
Si mañana voy por ahi t busco.Yo tb tg q estar bastante rato por ahi.

Freya y mari32251
ola xicas yo mañana voy a analiticas sobre las 9 estare alli a ver si nos vemos

A
andreu_8442984
26/4/15 a las 22:07
En respuesta a ruth_5314018

Lujan
Dgp es diagnóstico genetico preimplantacional al 3 día se le realiza una biopsia al embrión para descartar que no sea enfermo y al 5 día te los ponen , al ser yo portadora de una enfermedad tengo la probabilidad del 50% de que mis embriones la tengan y en mi caso todos los niños que lleven la enfermedad se descartan, las niñas no por que son portadoras como yo y no se consideran enfermas osease que tiene que superar la biopsia, llegar a blastos y que sean sanos

Dgp
Hola guapa, yo estoy en lista desde mayo del año pasado, y nos han mandado tb a dgp pq mi marido es portador de una enfermedad genética, pero nos tienen mareadisimos en el hospital de Elda, y no llevan a cabo la dichosa prueba genética, supongo por los costes q acarrea y antes de hacer caso al papel que nos dio ya el dr Quiroa... nos vuelven a remitir a la fé para que le expliquen exactamente lo q quieren..... si no es yaq bastante duro el proceso,,,,, q ue encima se complique mas.... de verdad que estamos ya desesperados, nos dijeron eso q casi seguro tendria q ser nena no entendi muy bien el motivo, pero lo cierto q llgados a este punto ya a uno le da lo msimo con tal de que el proceso salga bien y el bebe tambien
tu estas ya en tratamiento?
bs

A
an0N_913748799z
26/4/15 a las 22:55
En respuesta a nira_6502824

Freya y mari32251
ola xicas yo mañana voy a analiticas sobre las 9 estare alli a ver si nos vemos

Gris y freya
Yo llegare sobre las 10 mas o menos pqctg la analitica a las 10.30 aunque en cuant llego me la hago asi esta antes en la consulta pq si no hasta las tantasctg q estar ahi por cierto voy d blanco y negro y tg el pelo castaño con mechas.Un saludo.

B
biagio_8695769
27/4/15 a las 10:18

Buenos dias!
Hola chicas!!!

Veo que hoy vais a veros todas por la fe. Mucha suerte a todas.
Id contando como quedais.

Siroco y Celeste como vais?

Yo espero la regla para hoy o como mucho mañana. Asi que esta semana empiezo.
Que nervios. Espero que todo este bien para poder empezar.

Suerte!!!!

M
marli_6947587
27/4/15 a las 11:32

Chicas fuertes!!!
Siroco, lo siento mucho que no haya ido bien esta vez, pero lo conseguirás, seguro que a la próxima! Coge fuerzas para estar positiva para de aquí unos meses. Un abrazo!
Celeste, como estas? No te desanimes, hasta que no te venga la roja tienes posibilidades!!
Pitufina, que tal te ha ido la punción?
Y a las demás que ya estáis al lío, animo!! Venga que ya lo tenéis!!

R
ruth_5314018
27/4/15 a las 16:50

Hola chicas
Al final no e visto a nadie había muchísima gente.
Pues nada hoy tenia muchos más folis que el otro día 11 en el izq y 11 en el derecho más otros tantos pequeños un montón. Tengo que seguir pinchandome y vuelvo el miércoles me han bajado la medicación por que el estradiol lo tengo un poco alto 2980 a si que ahí que llevar cuidado, la punción no tengo ni idea cuando será por que el viernes es fiesta y el sábado nose si harán imagino que el miércoles ya me podrán decir algo

N
najiha_7267708
27/4/15 a las 19:40

Transferencia
holaaaa.... bueno decir que yo me he hecho la transferencia hoy de 2 bichitos uno de calidad B y 8 células y otro de calidad C y 6 células cruzemos los dedos y que sea lo q tenga q ser!!!!! de 5 que se an fecundado es lo q me a quedado y sty contenta q llegar hasta aquí cuesta y es complicado. un beso para todas y ánimos que se puede lograr!!!!

J
jiamei_9369973
27/4/15 a las 21:55
En respuesta a najiha_7267708

Transferencia
holaaaa.... bueno decir que yo me he hecho la transferencia hoy de 2 bichitos uno de calidad B y 8 células y otro de calidad C y 6 células cruzemos los dedos y que sea lo q tenga q ser!!!!! de 5 que se an fecundado es lo q me a quedado y sty contenta q llegar hasta aquí cuesta y es complicado. un beso para todas y ánimos que se puede lograr!!!!

Kesieta
Bien!!!!!!! Ahora a cuidarse y a descansar!

J
jiamei_9369973
27/4/15 a las 21:57
En respuesta a ruth_5314018

Hola chicas
Al final no e visto a nadie había muchísima gente.
Pues nada hoy tenia muchos más folis que el otro día 11 en el izq y 11 en el derecho más otros tantos pequeños un montón. Tengo que seguir pinchandome y vuelvo el miércoles me han bajado la medicación por que el estradiol lo tengo un poco alto 2980 a si que ahí que llevar cuidado, la punción no tengo ni idea cuando será por que el viernes es fiesta y el sábado nose si harán imagino que el miércoles ya me podrán decir algo

Freya
Buah tienes un montón, de ahí seguro sale alguno bueno.
Yo me he hecho 2 punciones en sábado así q no lo descartes!!!! Además, abren los quirófanos para nosotras y va todo muy rodado. Suerteeeeeeee!!!!!!!

J
jiamei_9369973
27/4/15 a las 21:59
En respuesta a marli_6947587

Chicas fuertes!!!
Siroco, lo siento mucho que no haya ido bien esta vez, pero lo conseguirás, seguro que a la próxima! Coge fuerzas para estar positiva para de aquí unos meses. Un abrazo!
Celeste, como estas? No te desanimes, hasta que no te venga la roja tienes posibilidades!!
Pitufina, que tal te ha ido la punción?
Y a las demás que ya estáis al lío, animo!! Venga que ya lo tenéis!!

Isabelit
Guapaaa!!! Gracias por tus ánimos!! Voy regular la verdad, pero de ánimos bien q es lo importante. Sí sale mal, como seguro q es el caso, lo vuelvo a intentar en cuanto pueda!!
Por cierto, alguna de vosotras se ha hecho una histeroscopia?? Cómo es??
Besotesssss

B
biagio_8695769
27/4/15 a las 22:33

Kesieta y freya
Kesieta, enhorabuena. Ahora solo te queda descansar y sobretodo estar muy positiva.
En poco tiempo estas anunciando tu ++++.

Freya, tienes un monton, que bieeen.
Tu bebe seguro que esta ahi.

Celeste, no descartes nada todavia. Seguro que no esta todo perdido.

Besos a todos.

I
irshad_596151
27/4/15 a las 22:34
En respuesta a ruth_5314018

Hola chicas
Al final no e visto a nadie había muchísima gente.
Pues nada hoy tenia muchos más folis que el otro día 11 en el izq y 11 en el derecho más otros tantos pequeños un montón. Tengo que seguir pinchandome y vuelvo el miércoles me han bajado la medicación por que el estradiol lo tengo un poco alto 2980 a si que ahí que llevar cuidado, la punción no tengo ni idea cuando será por que el viernes es fiesta y el sábado nose si harán imagino que el miércoles ya me podrán decir algo

Freya
Los sábados si hacen punciones. Yo fui a control un sábado y me enteré de que si hicieron. Mucha suerte!!!

I
irshad_596151
27/4/15 a las 22:39
En respuesta a marli_6947587

Chicas fuertes!!!
Siroco, lo siento mucho que no haya ido bien esta vez, pero lo conseguirás, seguro que a la próxima! Coge fuerzas para estar positiva para de aquí unos meses. Un abrazo!
Celeste, como estas? No te desanimes, hasta que no te venga la roja tienes posibilidades!!
Pitufina, que tal te ha ido la punción?
Y a las demás que ya estáis al lío, animo!! Venga que ya lo tenéis!!

Gracias isabelit
He llamado hoy y me han dado cita para el día 12. A ver si sacan alguna conclusión o ha sido mala suerte. Por supuesto ni me rindo ni abandono. Suerte a las que estáis en proceso o betaespera, ánimo a las que empezais.

I
irshad_596151
27/4/15 a las 22:41
En respuesta a biagio_8695769

Buenos dias!
Hola chicas!!!

Veo que hoy vais a veros todas por la fe. Mucha suerte a todas.
Id contando como quedais.

Siroco y Celeste como vais?

Yo espero la regla para hoy o como mucho mañana. Asi que esta semana empiezo.
Que nervios. Espero que todo este bien para poder empezar.

Suerte!!!!

Areka
Lo mío es negativo confirmado. Me toca empezar de 0. Te deseo que te vaya muy bien tu tratamiento. Ya nos cuentas. Besos

A
an0N_913748799z
27/4/15 a las 23:02

Buenas chicas!
Bueno yo tampoco vi a nadie,es verdad estaba aquello q no haboa ni donde sentarse,yo tuve q estar ahi casi hasta las 2.30 pm,pero bueno ya estoy lista para puncion el miercoles menudos nervios yp escuchaba a la medica rojos azules y no entendia nada y es q tg 10 rojos maduros y 4 azules q no han madurado,espero alla suerte.Fuera pinzasos yaaaaaaaaaa mi ultimo a sido hace un rato el ovitrelle.Bueno ahora a cruzar los deditos y q salgan bien vivitos y de buena calidad ya os contare.Un saludo a todas.

A
an0N_913748799z
27/4/15 a las 23:07
En respuesta a ruth_5314018

Hola chicas
Al final no e visto a nadie había muchísima gente.
Pues nada hoy tenia muchos más folis que el otro día 11 en el izq y 11 en el derecho más otros tantos pequeños un montón. Tengo que seguir pinchandome y vuelvo el miércoles me han bajado la medicación por que el estradiol lo tengo un poco alto 2980 a si que ahí que llevar cuidado, la punción no tengo ni idea cuando será por que el viernes es fiesta y el sábado nose si harán imagino que el miércoles ya me podrán decir algo

Freya
Q bien tienes muchos q bueno.Cuando t bajan la medicacion es q ya la proxima visita t dicen q la siguiente es puncion osea yo fui el viernes y me la bajaron y hoy ya me dijeron q el miercoles puncion y si todo va bien el sabado tranferencia si tus folis miden mas de 14 cuando vuelvas ya mediran lo q tienen q medir para punsion.Un saludo y suerte.

B
biagio_8695769
28/4/15 a las 9:56

Buenos dias!
Sabeis hasta que hora puedo llamar x telefono. Es que me esta bajando la regla, pero todavia tengo poco y no se si llamar ya o esperar x si acaso no baja.

R
ruth_5314018
28/4/15 a las 10:22
En respuesta a biagio_8695769

Buenos dias!
Sabeis hasta que hora puedo llamar x telefono. Es que me esta bajando la regla, pero todavia tengo poco y no se si llamar ya o esperar x si acaso no baja.

Areka
Creo que están hasta las 14 o 14:30, yo ayer termine a las 14:00 y aun había gente por allí

S
saliu_8901880
28/4/15 a las 11:26
En respuesta a ruth_5314018

Areka
Creo que están hasta las 14 o 14:30, yo ayer termine a las 14:00 y aun había gente por allí

Areka
Por la tarde tb están! !!

B
biagio_8695769
28/4/15 a las 11:37
En respuesta a saliu_8901880

Areka
Por la tarde tb están! !!

Gracias
Gracias chicas. Al final he decidido llamar ya porque esto va a mas.
Voy mañana. Que nervios.
Algun consejo para el primer dia de una novata?

Lujan, tu como vas? Tambien te tocaba ahora como a mi, no?

S
saliu_8901880
28/4/15 a las 11:53
En respuesta a biagio_8695769

Gracias
Gracias chicas. Al final he decidido llamar ya porque esto va a mas.
Voy mañana. Que nervios.
Algun consejo para el primer dia de una novata?

Lujan, tu como vas? Tambien te tocaba ahora como a mi, no?

Areka
siiiii! la estoy esperando!!!pero todavía no me ha bajado jolín! me tocaba hoy. ....tengo ganas de empezar! ya tienes la medicación? ??

N
najiha_7267708
28/4/15 a las 12:03
En respuesta a biagio_8695769

Buenos dias!
Sabeis hasta que hora puedo llamar x telefono. Es que me esta bajando la regla, pero todavia tengo poco y no se si llamar ya o esperar x si acaso no baja.

No te daran cita
tiene q sangrar para q te den cita xk si dices q manchas no te darán cita... Stan hasta las 15:00H y los miércoles por la tarde tb. los sábados no cojen el teléfono aunque si haya consultas.... un beso chicas

J
jiamei_9369973
28/4/15 a las 15:37
En respuesta a biagio_8695769

Gracias
Gracias chicas. Al final he decidido llamar ya porque esto va a mas.
Voy mañana. Que nervios.
Algun consejo para el primer dia de una novata?

Lujan, tu como vas? Tambien te tocaba ahora como a mi, no?

Areka
Jajaja, estas súper emocionada!!! La verdad es q es un proceso muy especial!! Espero q te vaya muuuuuy bien!!!
Consejos pocos porque lo tienen todo bien montado...lo único es q te armes de paciencia porque son súper tardones en llamarte y q luego no te asustes porque después de esperar un montón para q te llamen, la consulta dura 10 minutos. Ah! Y sí tienes dudas con la medicación sobre como ponertela diselo tu al doctor porque ellos no te dirán nada! Y así te mandaran a una enfermera para q te lo explique todo. No te olvides la hoja de estimulación (una hoja con una tabla q va dentro del sobre) porque ahí es donde cada día te anotarán la medicación q te tienes q poner y las citaciones y bueno, tb tienes q llevar los papeles firmados y la fotocopia del libro de familia o lo q vayas a llevar. Y sobre todo llévate mucha ilusión y mucha actitud positiva porque es fundamental !!!!!!! Ya nos cuentas como te ha ido y q te ha parecido todo aquello. Besooosssss

J
jiamei_9369973
28/4/15 a las 15:44

Histero
Gracias por la info!!!! Me has dejado muerta de miedo!!!!! Pero bueno... si hay q hacerlo, se hará
Muak

J
jiamei_9369973
28/4/15 a las 15:48
En respuesta a irshad_596151

Areka
Lo mío es negativo confirmado. Me toca empezar de 0. Te deseo que te vaya muy bien tu tratamiento. Ya nos cuentas. Besos

Ánimo siroco!!!
Vengaaaa q es un palo pero en breve tienes una nueva oportunidad y quien sabe si esa ya será la definitiva. Muchos tratamientos fallan a la primera pero el segundo te lo personalizan al máximo porque ya saben como responde tu cuerpo y hay más posibilidades....!!!! Yo llamare el jueves porque sigo sangrando. Me haré la beta como tu pero vamos, ya se el resultado. Si a ti te han dado para el día 12 imagino q me darán fecha mas o menos como a ti lo cual me alegra porque suelen tardar más pero bueno, mejor....aunq imagino q me dirán de repetir en septiembre...bueno ya veremos!!!
Besooosssdss

M
mario_7882540
28/4/15 a las 18:28

Hola chicas!
Aunq soy la del Hospital General,me gustaria haceros una pregunta. Desde febrero mis reglas son regulares,pero el mes pasado y mi mes actual,no veo el rojo! es tan escaso q enseguida es marron.. me refiero en el papel se ve rosado-rojo pero ennel salvaslip marron. el jueves voy a una charla,ya pronto empezare tratamiento para invitro. dicen q reglas asi no cuentan,a alguna le pasó? como soluciono el asunto?

B
biagio_8695769
28/4/15 a las 21:22
En respuesta a saliu_8901880

Areka
siiiii! la estoy esperando!!!pero todavía no me ha bajado jolín! me tocaba hoy. ....tengo ganas de empezar! ya tienes la medicación? ??

Lujan
Paciencia que todo llega guapa. en nada estas como yo.
La medicacion la tengo ya hace un mes.

N
nada_9409637
28/4/15 a las 21:22

Hola chicas!
voy un poco perdida así que no personalizo....
Solo entro para preguntaros si hay movimiento de sobres, a día 28 de Abril en mi buzón no hay nada, espero que venga porque ya estoy desquiciada...

Saludos y ánimos a todas!!!

B
biagio_8695769
28/4/15 a las 21:28
En respuesta a jiamei_9369973

Areka
Jajaja, estas súper emocionada!!! La verdad es q es un proceso muy especial!! Espero q te vaya muuuuuy bien!!!
Consejos pocos porque lo tienen todo bien montado...lo único es q te armes de paciencia porque son súper tardones en llamarte y q luego no te asustes porque después de esperar un montón para q te llamen, la consulta dura 10 minutos. Ah! Y sí tienes dudas con la medicación sobre como ponertela diselo tu al doctor porque ellos no te dirán nada! Y así te mandaran a una enfermera para q te lo explique todo. No te olvides la hoja de estimulación (una hoja con una tabla q va dentro del sobre) porque ahí es donde cada día te anotarán la medicación q te tienes q poner y las citaciones y bueno, tb tienes q llevar los papeles firmados y la fotocopia del libro de familia o lo q vayas a llevar. Y sobre todo llévate mucha ilusión y mucha actitud positiva porque es fundamental !!!!!!! Ya nos cuentas como te ha ido y q te ha parecido todo aquello. Besooosssss

Celeste
Muchas gracias Celeste, la verdad que si estoy emocionada y nerviosa.
Los papeles los tengo todos firmados, todo en una carpeta para no dejarme nada. jejej
Mañana cuando termine os cuento como me ha ido,
ESPERO DAROS BUENAS NOTICIAS........

S
saliu_8901880
28/4/15 a las 21:29
En respuesta a biagio_8695769

Lujan
Paciencia que todo llega guapa. en nada estas como yo.
La medicacion la tengo ya hace un mes.

Areka
ya pero para una vez que quiero que me baje ....no va a ser puntual jajajaja. a mi me dijeron que en la primera visita me llevara una de las cajas q me dieron de medicación! todas las mañanas las miro y pienso cuándo os utilizaré? jajajaa

I
irshad_596151
28/4/15 a las 22:28
En respuesta a jiamei_9369973

Ánimo siroco!!!
Vengaaaa q es un palo pero en breve tienes una nueva oportunidad y quien sabe si esa ya será la definitiva. Muchos tratamientos fallan a la primera pero el segundo te lo personalizan al máximo porque ya saben como responde tu cuerpo y hay más posibilidades....!!!! Yo llamare el jueves porque sigo sangrando. Me haré la beta como tu pero vamos, ya se el resultado. Si a ti te han dado para el día 12 imagino q me darán fecha mas o menos como a ti lo cual me alegra porque suelen tardar más pero bueno, mejor....aunq imagino q me dirán de repetir en septiembre...bueno ya veremos!!!
Besooosssdss

Celeste
Gracias guapa, yo he pedido ir por la tarde. A las 17:30 tengo la cita. En dos semanas me toca. Ya os contaré. Besos

I
irshad_596151
28/4/15 a las 22:34

Rocío
Gracias por la información. Ya te queda menos para volver a la carga. El tiempo pasará y enseguida volverás a intentarlo. Yo estoy preocupada porque me temo malas noticias. Como no me maduraron 4 de los 7 ovocitos extraídos me temo que tengo un problema. Me da miedo que no me quieran volver a hacer tratamiento...

A
amel_8144880
28/4/15 a las 23:06
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas!
voy un poco perdida así que no personalizo....
Solo entro para preguntaros si hay movimiento de sobres, a día 28 de Abril en mi buzón no hay nada, espero que venga porque ya estoy desquiciada...

Saludos y ánimos a todas!!!

Sobreespera
Buenas noches
Comunicaros que hoy he llamado a la fe para preguntar como van los sobres y me han dicho que mañana seguramente salen,lo mejor de todo que uno de ellos es para mi...asi que con la regla de junio me toca a mi.
Para aquellas que esten perdidas yo hecho lps 18 meses este mes,y hoy cuando he llamado me han dicho que a los 18 envian sobre para hacer tratamiento a los 20 asi que para las que esteis esperando por lo menos lo teneis mas claro....porque yo llevaba un lio de si me lo haria a los 18 o a los 18 me vendria la carta....pero bueno ahora se que ya esta ensobrada y que cualquier dia la.tengo en casa

R
ruth_5314018
28/4/15 a las 23:59

Mari
Suerte mañana en la punción, ya nos cuentas como a ido todo

I
irshad_596151
29/4/15 a las 8:24
En respuesta a biagio_8695769

Celeste
Muchas gracias Celeste, la verdad que si estoy emocionada y nerviosa.
Los papeles los tengo todos firmados, todo en una carpeta para no dejarme nada. jejej
Mañana cuando termine os cuento como me ha ido,
ESPERO DAROS BUENAS NOTICIAS........

Areka
Mucha suerte! Seguro que nos das buenas noticias

N
nira_6502824
29/4/15 a las 14:35
En respuesta a ruth_5314018

Hola chicas
Al final no e visto a nadie había muchísima gente.
Pues nada hoy tenia muchos más folis que el otro día 11 en el izq y 11 en el derecho más otros tantos pequeños un montón. Tengo que seguir pinchandome y vuelvo el miércoles me han bajado la medicación por que el estradiol lo tengo un poco alto 2980 a si que ahí que llevar cuidado, la punción no tengo ni idea cuando será por que el viernes es fiesta y el sábado nose si harán imagino que el miércoles ya me podrán decir algo

Ola freya
yo voy mañana a ver k me dicen en cuanto sepas algo nos dices

A
amel_8144880
29/4/15 a las 15:14

1fiv
Hola xicas....alguna me puede explicar qie pruebas te hacen cuando recibes el.sobre y si tiene que ser con la regla o no.es que voy a recibir el.sobre la.semana que viene para hacerme el tratamiento con la regla de junio,pero como la regla.me toca.para finales habia pensado en irme a principios pero me gustaria saber como.esta el tema de las pruebas y demas no valla a ser que me toque cuando este de viaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir