Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
S
stiven_5399089
9/5/15 a las :03

Por fin
Bueno pues ya bajo ayer y hoy primer pinchazo esta es la mia me vieron 5 ovulos

Ver también

S
stiven_5399089
9/5/15 a las :10
En respuesta a jinxia_9749043

Una cosita
Alguna compi del foro sabe hasta cuando nos tenemos que tomar las vitaminas seidivid y seidiferty? Gracias de ante mano!

Vitaminas
Isabel tu tienes que seguir tomandolas aun y el hasta el dia de la estraccion y si tu quedaras embarazada supongo q te las cambiaran por seidibion

F
felina_8074243
9/5/15 a las 7:23
En respuesta a biagio_8695769

Buenos dias
Hola chicas. Estoy un poco plof. Fui ayer a control y me quede súper despagada. Después de toda la mañana esperando me dijo la doctora que tengo muchos folis pero que mi útero no esta en su mejor momento. Me dijo que harían la extracción pero que seguramente no habría trasferencia. Me bajo la medicación y mañana vuelvo a ver como va. Así que seguramente me harán extracción. supongo que el lunes y congelarán. Menudo chasco. A alguna le ha pasado? Sabéis cuanto tiempo habrá que esperar para la trasferencia? Mañana os cuento que me dicen. Y vosotras como vais?

Areka
Hola guapa! Vaya, sí q es un chasco.. Lo siento mucho..
Pero creo q puede ser mejor que te hagan tranfe d congelados, que he leído q el cuerpo está mejor sin tanta medicación!!
Ánimo, y sé positiva q todo irá genial!!

Lujan, suerte para ese 1 de junio!! Si la doctora lo dice, seguro q así es mucho mejor!!

Las compis q esperan el sobre, tranquilas q llegará!! Ánimo!!

Yo voy en el tren hacia la fe, hoy tengo análisis y eco, día 9 d ciclo, a ver si hay más folis buenos, si no, no m harían la punción..
Ya veremos q tal..

Besos a todas!!!

F
felina_8074243
9/5/15 a las 7:26
En respuesta a stiven_5399089

Por fin
Bueno pues ya bajo ayer y hoy primer pinchazo esta es la mia me vieron 5 ovulos

Suerte, amparo!!!
Hola! Seguro q va muy bien!!!
Muchísima suerte!!!
Besos!

B
biagio_8695769
9/5/15 a las 19:24

Lunes punción!!!!!
Buenas. El lunes tengo punción pero no me harán trasferencia. Como ya os dije ayer, no haran trasferencia pero no por no tener bien el útero. La doctora de hoy me ha dicho que la doctora del jueves me lo dijo porque tenia la hormona de la progesterona demasiado alta pero hoy la tenia bien. Es porque me ha salido un mioma y lo quieren quitar antes de empezar. Así que el lunes punción y los congelan. Tres semanas después de la próxima regla me harán ecografía para valorar el mioma y después quitarlo. Me ya dicho que me lo pondrán antes de verano pero no creo....demasiadas visitas para tan poco tiempo... En fin, a volver a esperar y perder tiempo por culpa del p.to mioma. Esto es desesperante. Estoy harta de tanto problema.

M
marli_6947587
10/5/15 a las :26

Areka
La verdad es que es una putada tener que esperar más, después de todo el tiempo que se lleva de espera... Pero es lo que hay... Y no te ayuda en nada enfadarte con el mundo mundial, tienes que pensar que es otra piedra que se cruza en tu camino, pero tu eres fuerte, y está y otras muchas de la vida las saltaras.
Ánimo!!!

N
nada_9409637
10/5/15 a las 11:40

Arecka
Ánimo!!! Piensa que te van a dejar estupenda para recibir a tus pequeñines y que las cosas pasan por algo, tal vez no sea el momento....un poquito más de paciencia y en cuanto te des cuenta lo tienes ahí otra vez.

¿Como van esos tratamientos chicas?

I
irshad_596151
10/5/15 a las 14:42
En respuesta a biagio_8695769

Lunes punción!!!!!
Buenas. El lunes tengo punción pero no me harán trasferencia. Como ya os dije ayer, no haran trasferencia pero no por no tener bien el útero. La doctora de hoy me ha dicho que la doctora del jueves me lo dijo porque tenia la hormona de la progesterona demasiado alta pero hoy la tenia bien. Es porque me ha salido un mioma y lo quieren quitar antes de empezar. Así que el lunes punción y los congelan. Tres semanas después de la próxima regla me harán ecografía para valorar el mioma y después quitarlo. Me ya dicho que me lo pondrán antes de verano pero no creo....demasiadas visitas para tan poco tiempo... En fin, a volver a esperar y perder tiempo por culpa del p.to mioma. Esto es desesperante. Estoy harta de tanto problema.

Paciencia que todo irá bien
Areka es muy grande ek mioma? A mi me dijeron que tenía uno muy pequeño, pero no me dijeron que había que quitarlo. El martes en la consulta lo comentaré. Es desesperante tener que paralizar el tratamiento cuando ya lo tienes ahí pero mejor ir a lo seguro. Mucho ánimo guapetona

F
felina_8074243
10/5/15 a las 15:00

Al final será ia
Hola chicas!
Pues nada d punción..
Fui ayer sábado, día 9 d ciclo, y sólo había crecido uno.. Estaba a 19, los otros a 8 o menos..
Así q me dijo q sintiéndolo mucho, nada d punción..

Pero me dijo q para no perder dl todo el ciclo intentaríamos una ia, que es muy difícil por el estado d mis ovarios y trompas por la endometriosis, pero en fin, vamos a por ello!!

Me pinché el ovitrelle el sábado a las 00.00 d la noche, y mañana lunes la inseminación..

Ánimo a todas y suerte!!
Besos guapas!!

B
biagio_8695769
10/5/15 a las 19:51

Siroco, shalaru, yoli e isabel
Muchísimas gracias chicas. La verdad es que reconforta y anima mucho vuestros ánimos. La comprensión es súper importante y vosotras entendéis de primera mano lo que me pasa, lo que siento y lo duro que es esto. Pero en fin, como bien decís paciencia y a preparar el cuerpo para recibir a mis bebes. Gracias y mañana os cuento. A todas las demás que estéis en tratamiento suerte y a las que estéis esperando el sobre o la beta paciencia y mucho animo.

B
biagio_8695769
10/5/15 a las 19:57
En respuesta a felina_8074243

Al final será ia
Hola chicas!
Pues nada d punción..
Fui ayer sábado, día 9 d ciclo, y sólo había crecido uno.. Estaba a 19, los otros a 8 o menos..
Así q me dijo q sintiéndolo mucho, nada d punción..

Pero me dijo q para no perder dl todo el ciclo intentaríamos una ia, que es muy difícil por el estado d mis ovarios y trompas por la endometriosis, pero en fin, vamos a por ello!!

Me pinché el ovitrelle el sábado a las 00.00 d la noche, y mañana lunes la inseminación..

Ánimo a todas y suerte!!
Besos guapas!!

Marieta.
Marista muchísima suerte para mañana. Es difícil recibir una noticia asi, pero al menos no pierdes el ciclo. Piensa que no hay nada imposible. No se si seras tu pero por lo que dices creo que nos vimos y hablamos el sabado., y encima vivimos en el mismo pueblo. Bueno guapa, mucha suerte.

N
najiha_7267708
10/5/15 a las 19:58

Sty super nerviosa
hola chicas mañana tengo la beta y sty nerviosa no lo siguiente jejejejej.... tengo dolorcillos de regla y como una presión en la parte izquierda, además me an salido unos puntitos blancos en las tetas.... no se q pensar ya!!!! crucemos los dedos para mañana!!!!!!

K
kaur_975844
10/5/15 a las 20:52
En respuesta a najiha_7267708

Sty super nerviosa
hola chicas mañana tengo la beta y sty nerviosa no lo siguiente jejejejej.... tengo dolorcillos de regla y como una presión en la parte izquierda, además me an salido unos puntitos blancos en las tetas.... no se q pensar ya!!!! crucemos los dedos para mañana!!!!!!

Kesieta
mucha suerte para mañana.!!!! cuantos dias hace de la transfe? yo tengo la beta el jueves, 15 dias post transfer y no se si hacerme un pipitest antes, no tengo ni un solo sintoma ...

K
kaur_975844
10/5/15 a las 20:55
En respuesta a felina_8074243

Al final será ia
Hola chicas!
Pues nada d punción..
Fui ayer sábado, día 9 d ciclo, y sólo había crecido uno.. Estaba a 19, los otros a 8 o menos..
Así q me dijo q sintiéndolo mucho, nada d punción..

Pero me dijo q para no perder dl todo el ciclo intentaríamos una ia, que es muy difícil por el estado d mis ovarios y trompas por la endometriosis, pero en fin, vamos a por ello!!

Me pinché el ovitrelle el sábado a las 00.00 d la noche, y mañana lunes la inseminación..

Ánimo a todas y suerte!!
Besos guapas!!

Marieta
bueno, por lo menos no pierdes el ciclo y quien sabe igual algun bichito encuentra el camino correcto lo importante es conseguir el ++++ da igual como se llegue hasta él.

N
najiha_7267708
10/5/15 a las 22:17

E leído mal
perdona pitufina e leído mal creía q tenias mañana la beta!!!! mucha suerte el jueves!!!!

N
najiha_7267708
10/5/15 a las 22:17

Gracias yoli
gracias ya veremos que sale...

N
najiha_7267708
11/5/15 a las 11:09

A la espera
bueno ya me e sacado sangre entre esta tarde y mañana tendré el resultado. aunque ya me e hecho un pipitest esta mañana y me a salido negativo así q solo espero esa confirmación para poder retomar mi vida normal.....

B
biagio_8695769
11/5/15 a las 16:59
En respuesta a najiha_7267708

A la espera
bueno ya me e sacado sangre entre esta tarde y mañana tendré el resultado. aunque ya me e hecho un pipitest esta mañana y me a salido negativo así q solo espero esa confirmación para poder retomar mi vida normal.....

Kesieta.
Hola cariño, lo siento mucho pero no te rindas hasta saber el resultado de la beta. Espera a mañana que nada es imposible. ya nos cuentas.

B
biagio_8695769
11/5/15 a las 17:04

Puncion hecha!!!!
Esta mañana ha sido la punción. Todo ha ido bien. No me he enterado de nada y las chicas de ucsi muy simpáticas todas. Me han sacado 13,así que muy contenta. Ahora solo me queda esperar a que me quiten el dichoso mioma para poder tener la trasferencia.

F
felina_8074243
12/5/15 a las 12:54

Yoli muchísima suerte!!
Qué bien yoli! te deseo que vaya todo muy bien y se quede contigo!!!

Sí que había mucha gente, igual tb nos cruzamos, porque me quedé la última esperando a que me hicieran la I.A. (me suspendieron la punción por haber sólo uno pero me hicieron inseminación artificial para no perder el ciclo)

A las 11.53 tenía yo la hora recomendada para la IA después de la capacitación de espermatozoides, que terminaron a las 10.53; pues nada, al haber tanta gente, entré a las 14.15!!
Espero que los bichines estuvieran bien todavía..!!

La doctora Polo, que es la que me la hizo, iba loca la pobre, de un sitio a otro.. Ya que estaba también haciendo punciones y transferencias.. (y digo yo, no hay más doctores o qué???? dichosos recortes..! )

Pero bien, el día 26 tengo la beta, y aunque ya me dijeron que era muy difícil, no hay que perder la esperanza!! jejejje

Hablando de beta.. dónde me la tengo que hacer? en algún sitio privado o llamo a mi hospital o centro de salud???

Mucha suerte para ti, y también a todas las compis!!!!
ánimo, guapas!! Lo conseguiremos!!!!!!
Besos!!


F
felina_8074243
12/5/15 a las 13:03
En respuesta a biagio_8695769

Puncion hecha!!!!
Esta mañana ha sido la punción. Todo ha ido bien. No me he enterado de nada y las chicas de ucsi muy simpáticas todas. Me han sacado 13,así que muy contenta. Ahora solo me queda esperar a que me quiten el dichoso mioma para poder tener la trasferencia.

Areka, guapa!! qué casualidad ser tu!
Hola xiqui!! vaya casualidad, eh?? jejejjejje

Ala, ahora ya está casi todo hecho, y 13 está muy bien!!!!

A descansar y a ver si te lo quitan pronto, y así el cuerpo ya está perfecto para esa transfe que irá genial!!!!!

Sigue informándonos, vale? (y si nos vemos y me das la noticia mucho mejor!!!

Besets guapa!!! i records a JM

F
felina_8074243
12/5/15 a las 13:08
En respuesta a najiha_7267708

A la espera
bueno ya me e sacado sangre entre esta tarde y mañana tendré el resultado. aunque ya me e hecho un pipitest esta mañana y me a salido negativo así q solo espero esa confirmación para poder retomar mi vida normal.....

Kesieta, ánimos!!
Ains.. espero que el test se haya equivocado y hoy hayas tenido buenas noticias..
Pero si no ha sido así no abandones que seguro que nos toca pronto a todas y a la próxima será la buena!!!

Ánimo guapa!! muchos besos!

B
biagio_8695769
12/5/15 a las 14:37
En respuesta a felina_8074243

Areka, guapa!! qué casualidad ser tu!
Hola xiqui!! vaya casualidad, eh?? jejejjejje

Ala, ahora ya está casi todo hecho, y 13 está muy bien!!!!

A descansar y a ver si te lo quitan pronto, y así el cuerpo ya está perfecto para esa transfe que irá genial!!!!!

Sigue informándonos, vale? (y si nos vemos y me das la noticia mucho mejor!!!

Besets guapa!!! i records a JM

Marieta
Muchas gracias wapa. Me alegro mucho que tengas ese animo y recuerda que nada es imposible. Descansa mucho y se super positiva para que se quede contigo y así poder darnos una alegría. Ojala cuando nos veamos por la calle me puedas contar tu positivo. Parlem guapa!!!!! Besets.

A
abi_976660
12/5/15 a las 21:42

Vitaminas
Hola chicas.
Empieza la recta final de mi tercera Fiv. A la espera de q baje la regla para empezar de nuevo.
Una pregunta. A mi en el sobre me dice que ahora tome Seidivid para mejorar la calidad de los ovocitos y que me tome el seidibion si me quedara embarazada. Pero digo yo, si las vitaminas hacen efecto a partir de unos meses, ¿no sera mejor que empiece ya?
Pero por otro lado, como el seidivid ya lleva acido folico no me atrevo a mezclarlo con otras vitaminas, no vaya a cagarla por exceso. ¿Alguna se lo ha preguntado a los de la Fe?

I
irshad_596151
13/5/15 a las 8:29
En respuesta a abi_976660

Vitaminas
Hola chicas.
Empieza la recta final de mi tercera Fiv. A la espera de q baje la regla para empezar de nuevo.
Una pregunta. A mi en el sobre me dice que ahora tome Seidivid para mejorar la calidad de los ovocitos y que me tome el seidibion si me quedara embarazada. Pero digo yo, si las vitaminas hacen efecto a partir de unos meses, ¿no sera mejor que empiece ya?
Pero por otro lado, como el seidivid ya lleva acido folico no me atrevo a mezclarlo con otras vitaminas, no vaya a cagarla por exceso. ¿Alguna se lo ha preguntado a los de la Fe?

Elodeco
Hola guapa, ayer tuve visita para ver cuando empiezo mi segunda oportunidad y también me han mandado las mismas vitaminas. Con eso es suficiente no tomes otras. Yo tengo el tratamiento para la regla de octubre. Me han cambiado la medicacion y me dijeron que todo salió bien pero falló la implantación. Sobre eso no me comentó nada, sólo que ellos actúan en base al primer tratamiento. Ya veremos.Besos

B
biagio_8695769
13/5/15 a las 15:55

Que disgusto.
Hola chicas me han llamado de la fe, y vaya disgusto tengo. De los 13 ovocitos que me sacaron solo 8 eran maduros. De los 8 solo fecundaron 5. Me ha dicho que eran de tipo b y c y que solo congelan los de tipo a, pero como no iba a tener trasferencia, han congelado dos de tipo b para no perder el ciclo. Los otros tres según como sigan verán. Si aguanta alguno me llamaran para decírmelo y si no, me quedo solo con dos. Esto es normal? A alguna le ha pasado algo parecido? Esto no me lo esperaba, pensaba que tendría mas y me he quedado muerta.

F
felina_8074243
13/5/15 a las 16:15

Yoli, sí que era yo!!
Mira por donde que ahí estabas tú tb!!! Jejeje
Pero la verdad q no me fijé muy bien, estaba hablando con la chica rubia q ya tenía el niño, y como detrás erais tanta gente no me fijé en nadie en concreto! Jejeje
Suerte con tu frigobebé y deseo q se quede contigo!! Besos guapa!!

F
felina_8074243
13/5/15 a las 16:24
En respuesta a biagio_8695769

Que disgusto.
Hola chicas me han llamado de la fe, y vaya disgusto tengo. De los 13 ovocitos que me sacaron solo 8 eran maduros. De los 8 solo fecundaron 5. Me ha dicho que eran de tipo b y c y que solo congelan los de tipo a, pero como no iba a tener trasferencia, han congelado dos de tipo b para no perder el ciclo. Los otros tres según como sigan verán. Si aguanta alguno me llamaran para decírmelo y si no, me quedo solo con dos. Esto es normal? A alguna le ha pasado algo parecido? Esto no me lo esperaba, pensaba que tendría mas y me he quedado muerta.

Osti areka.. q m....!
Guapa q fuerte.. Me he quedado tb flipando..
Con tantos q tenías..!!
Yo no puedo opinar pq sabes q no he llegado a esa parte.. Pero aunque sea una putada, tienes q pensar q sí que podrá ser con alguno de esos dos!!! O los dos!!!
Ánimo guapa! Ya verás q sale todo bien!
Molts besets!!!!

N
najiha_7267708
13/5/15 a las 20:46
En respuesta a biagio_8695769

Que disgusto.
Hola chicas me han llamado de la fe, y vaya disgusto tengo. De los 13 ovocitos que me sacaron solo 8 eran maduros. De los 8 solo fecundaron 5. Me ha dicho que eran de tipo b y c y que solo congelan los de tipo a, pero como no iba a tener trasferencia, han congelado dos de tipo b para no perder el ciclo. Los otros tres según como sigan verán. Si aguanta alguno me llamaran para decírmelo y si no, me quedo solo con dos. Esto es normal? A alguna le ha pasado algo parecido? Esto no me lo esperaba, pensaba que tendría mas y me he quedado muerta.

Areka
lo siento wapa... a mi me sacaron 9 de cuales 5 eran maduros y solo sobrevivieron 3 de los cuales me pusieron 2 y el otro x no ser A no lo congelaron. ellos sacan tb los q ven con posibilidad de crecer un poco mas fuera pero a veces sufren tanto los óvulos q no crecen mas y x eso el llamado no maduro.... una pregunta q quería haceros llevo desd el domingo sin tomar progesterona y como ya sabéis me dio negativa la beta es normal q no me baje la regla?!?!? sty un poco preocupada sq no tengo mi un dolor ni síntomas dq vaya aparecer!!!!!

N
najiha_7267708
13/5/15 a las 21:24

Yoli1711
se supone xk son los de mejor calidad y xk tienen mas tanto% de éxito y claro ellos buscan ahorrar y piensan mas en frío.... no es lo mismo x ejemplo un 90% q un 70% para ellos es grande la diferencia... lo hacen x obtener mas éxito...

B
biagio_8695769
14/5/15 a las 7:26

Yoli, kesieta y marieta.
Muchas gracias chicas por los ánimos. La verdad es que ahora tengo muchas preguntas para hacerle a la chica que me llamo pero en ese momento me quede tan......no me esperaba un resultado así, que.....no me salieron las palabras. En fin como se suele decir otra piedra en el camino. Nosotras no paramos de encontrarnos piedras....una detrás de otra.... A hora esperaré que me llamen con buenas noticias y si no pues nada, a aguantar.....

B
biagio_8695769
14/5/15 a las 19:15

Yoli
Hola Yoli. Pues tienes razon, me hare una lista y preguntare todo lo que me vaya surgiendo. La trasfe no se cuando la tendre. Cuando me venga la regla tengo que llamar para que a las 3 semanas me hagan una eco y ver el mioma. Despues supongo que me daran cita para quitarlo y despues la tranfer. La doctora me dijo que para antes de verano pero yo creo que sera para septiembre. Demasiado trabajo para tan poco tiempo. ya osnirencontando. Y tu como tienes el tema? Besos.

K
kaur_975844
14/5/15 a las 19:57

Esta vez no ha sido la mia
Hola chicas, hoy tenía la beta y salió negativa
Ahora a dejar la progesterona y esperar a que me baje la regla
Tengo cita en la fe para dentro de dos semanas para ver que me dicen y para cuando el siguiente intento...
Esta vez estaba convencida de que tendría el positivo, pero no ha habido suerte...en fin...
A ver si las que estay en tratamiento o en espera nos dais buenas noticias que estamos cogiendo mala racha y hay que cambiarla

N
najiha_7267708
14/5/15 a las 20:21
En respuesta a kaur_975844

Esta vez no ha sido la mia
Hola chicas, hoy tenía la beta y salió negativa
Ahora a dejar la progesterona y esperar a que me baje la regla
Tengo cita en la fe para dentro de dos semanas para ver que me dicen y para cuando el siguiente intento...
Esta vez estaba convencida de que tendría el positivo, pero no ha habido suerte...en fin...
A ver si las que estay en tratamiento o en espera nos dais buenas noticias que estamos cogiendo mala racha y hay que cambiarla

Pitufina
lo siento yo e pasado x eso esta semana.... deja la proge el domingo y todavía no me a bajado la regla!!!!! Animo q a la siguiente lo consigues

B
biagio_8695769
15/5/15 a las 7:20

Yoli
Claro que si. Por lo que he leido no tienes que hacer mucho caso de los sintomas, cada una somos un mundo... Y desdeluego que estas embarazada....Piensa en positivo y asi sera. Suerte guapa.

B
biagio_8695769
15/5/15 a las 7:24
En respuesta a kaur_975844

Esta vez no ha sido la mia
Hola chicas, hoy tenía la beta y salió negativa
Ahora a dejar la progesterona y esperar a que me baje la regla
Tengo cita en la fe para dentro de dos semanas para ver que me dicen y para cuando el siguiente intento...
Esta vez estaba convencida de que tendría el positivo, pero no ha habido suerte...en fin...
A ver si las que estay en tratamiento o en espera nos dais buenas noticias que estamos cogiendo mala racha y hay que cambiarla

Pitufina
Guapa lo siento muchisimo. intenta estar relajada y no pensar en el tema. Descansa y entretente con algo que te guste. El tener la mente ocupada es muy importante. Seguro que en nada estas preparada para volver a la carga. Tienes congelados? Animo cariño.

F
felina_8074243
15/5/15 a las 11:25

Chicas, vaya rachita llevamos..
Hola guapas!
Venga, muchos ánimos a todas que se ha d acabar esta rachita q llevamos de malas noticias!!
Ya tocan las alegrías! Nos lo merecemos todas!!!!!
Besos guapísimas!!!! :-*

B
biagio_8695769
15/5/15 a las 15:24
En respuesta a felina_8074243

Chicas, vaya rachita llevamos..
Hola guapas!
Venga, muchos ánimos a todas que se ha d acabar esta rachita q llevamos de malas noticias!!
Ya tocan las alegrías! Nos lo merecemos todas!!!!!
Besos guapísimas!!!! :-*

De verdad.
Cuanta razon tienes. Por aqui no ganamos para disgustos. Ya toca qie empezemos a dar buenas noticias..... Tu como te encuentras? Notas algo? Ojala nos des buenas noticias pronto. Bessets!!!!

M
marli_6947587
15/5/15 a las 15:36

Pitufina
Lo siento mucho, esta vez no a podido ser, te toca volver a coger fuerzas y a por todas para la próxima!!! Mucho ánimo wapa!!
Y si que es verdad... Que mala racha!!! Esto tiene que acabar ya y empezar con los positivos! Seguro que en nada empieza racha de positivos! Ánimo a todas!

S
stiven_5399089
15/5/15 a las 17:59
En respuesta a felina_8074243

Chicas, vaya rachita llevamos..
Hola guapas!
Venga, muchos ánimos a todas que se ha d acabar esta rachita q llevamos de malas noticias!!
Ya tocan las alegrías! Nos lo merecemos todas!!!!!
Besos guapísimas!!!! :-*

Gonal
Hola tengo una duda tengo que pincharme 300 de gonal pero en la caja pone 1.75 me han dado 2 cajas para 4 dias tengo que ponerme. Las dos soluciones. De polvo juntas

N
nada_9409637
16/5/15 a las 19:25

Sin noticias del sobre
PITUFINA: Siento ese negativo pero tienes que estar a tope para el próximo intento...

AREKA: Solo necesitas uno así que nada está perdido...ánimo!

SOBRE: Ya os dije que llamé hace dos semanas a la Fe para preguntar por mi sobre y me dijeron que vendría en unos días...pues no ha llegado, y estoy muy mosca... El lunes pasado recibí una llamada de un número muy largo pero no `podía coger el tlf en ese momento, y ahora ya estoy con la duda de si era de la Fe. Ayer intenté llamar a repro y no hubo forma de que me cogieran el tlf...estoy asqueada ya!!!

Suerte a las betadesesperadas!!! Y ánimo a todas!!

N
najiha_7267708
17/5/15 a las 20:42
En respuesta a nada_9409637

Sin noticias del sobre
PITUFINA: Siento ese negativo pero tienes que estar a tope para el próximo intento...

AREKA: Solo necesitas uno así que nada está perdido...ánimo!

SOBRE: Ya os dije que llamé hace dos semanas a la Fe para preguntar por mi sobre y me dijeron que vendría en unos días...pues no ha llegado, y estoy muy mosca... El lunes pasado recibí una llamada de un número muy largo pero no `podía coger el tlf en ese momento, y ahora ya estoy con la duda de si era de la Fe. Ayer intenté llamar a repro y no hubo forma de que me cogieran el tlf...estoy asqueada ya!!!

Suerte a las betadesesperadas!!! Y ánimo a todas!!

Shalaru
los sábados no cojen el telefono. si q hay consulta pero no atienden el teléfono , fíjate cuando vayas un sábado que no suena el teléfono... ;0)

L
liv_738435
18/5/15 a las 21:31

Donde hacerse la beta en valencia
Estoy a pocos días de hacerme la beta de mi tercera transferencia. En las dos anteriores tuve bastantes problemas en mi hospital así q esta vez o me hago un clearblue o me voy a algun laboratorio privado. Me podéis recomendar algún laboratorio/clínica en valencia o alrededores? Cuanto tardan en darte los resultados? Cuanto cuesta? Gracias

R
ruth_5314018
18/5/15 a las 22:02

Hola chicas
Bueno hoy he estado en revision en la Fe y esta todo bien, aun queda algun foli pero me han dicho que con la siguiente regla ya estare limpia, de todas formas como era de esperar me han dicho que hasta la regla de septiembre no puedo empezar, por que, pues por que si, imagino que saturacion a si que nada en agosto me mandaran el sobre para empezar con la regla de septiembre seguiremos esperando que es lo que mejor se nos da. Me tiene ya aburrida

N
nada_9409637
19/5/15 a las 15:31

Hola chicas!!!
FREYA: Wapa!! Ánimo que ya lo tienes ahí... no te desanimes, nos tenemos que mentalizar que estamos a merced de lo que quieran hacernos en la Fe, tristemente ellos tienen las herramientas y no nos toca más que seguir adelante con lo que nos digan.
BICHITO: Espero que esa beta vaya bien, yo no soy de Valencia pero supongo que en cualquier Farmacia de Análisis Clínicos o Clínica Privada te lo harán.

Mi sobre llegó hoy...quien sabe por qué, y después de volvernos locos llamando a la Fe, allí aseguraban que lo habían mandado, en correos no te dicen nada xq no es carta certificada y me han dicho, literalmente, que pesiga al cartero para que me diga si le suena haberlo visto...por suerte ha llegado hoy sin necesitar de acosar a nadie...

Es para a partir del 1 de Junio, si me viene cuando toca la tendré finales, soy irregular así que como se me atrase unos días la de Mayo no tengo días para prepararlo todo...una locura. Medicación Gonal y Cetrotide...nada más. Y no puedo hacer los controles en mi hospital x la medicación que llevo. Recomiendan Seidivid para mejorar los óvulos y Seidibion (si me quedo embarazada). Lo de mi marido ni lo miro porque sus bichines están pasando fresquito... pero pone Seidiferty (esas valen un pastizal).

Os mantendré informadas!!!

S
saliu_8901880
19/5/15 a las 16:41
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas!!!
FREYA: Wapa!! Ánimo que ya lo tienes ahí... no te desanimes, nos tenemos que mentalizar que estamos a merced de lo que quieran hacernos en la Fe, tristemente ellos tienen las herramientas y no nos toca más que seguir adelante con lo que nos digan.
BICHITO: Espero que esa beta vaya bien, yo no soy de Valencia pero supongo que en cualquier Farmacia de Análisis Clínicos o Clínica Privada te lo harán.

Mi sobre llegó hoy...quien sabe por qué, y después de volvernos locos llamando a la Fe, allí aseguraban que lo habían mandado, en correos no te dicen nada xq no es carta certificada y me han dicho, literalmente, que pesiga al cartero para que me diga si le suena haberlo visto...por suerte ha llegado hoy sin necesitar de acosar a nadie...

Es para a partir del 1 de Junio, si me viene cuando toca la tendré finales, soy irregular así que como se me atrase unos días la de Mayo no tengo días para prepararlo todo...una locura. Medicación Gonal y Cetrotide...nada más. Y no puedo hacer los controles en mi hospital x la medicación que llevo. Recomiendan Seidivid para mejorar los óvulos y Seidibion (si me quedo embarazada). Lo de mi marido ni lo miro porque sus bichines están pasando fresquito... pero pone Seidiferty (esas valen un pastizal).

Os mantendré informadas!!!

Shalaru
yo empiezo el.1 junio! ya tengo fecha con anestesista y tratamiento. konte preocupes q te da tiempo de sobra! es analítica electro y anestesista! y el analítica. ánimo! !!yo me tuve q esperar por se me retraso ls regla.. una mierda. y me mandaron anticonceptivas para programar la regla para el 1. hacia tiempo q no escribía pero si os leia!!!! estoy de mudanza que me cambio de casa y m3 ha venido genial pars solo pensar en mi nueva casa! besos a todassss

F
felina_8074243
19/5/15 a las 18:09

Chicaaaas holaaaa!!! voy liada!! jajjajjaja
Hola guapisimaaaas!!!! Qué tal estáis???

Llevaba unos días sin entrar!! Es que voy muy liada, en el trabajo a tope, cerramientos, rentas, etc!

También estamos organizando el bautizo de mi sobrinito para el 14 de junio, y aunque a mí no me hace mucha gracia estos temas.. es que soy la madrina!!, y hay que ver detalles, etc, jajjjaja

Y además, por si fuera poco, voy en una lista de un partido político (COMPROMÍS) jejjeje, y estamos a tope todos los días!!!! (menos mis dos días de yoga que son sagrados!

También he estado un poco de bajón porque han despedido a mi marido en el trabajo.. bufff,
pero al final pienso en positivo que tiene un año de paro para ir buscando y ya está!

(y debería estar tranquilita.. lo sé.. pero bueno, es lo que hay.. )

En fin, AREKA Y YOLI, guapas, después de todo el rollo, yo voy bien, no tengo ningún síntoma ni nada.. sólo algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando, pero nada más..

SHALARU Enhorabuena por el sobre!! Y LUJAN también que vais las dos para junio!!!!! suerte y que os vaya muy bien!!!!

FREYA, paciencia que ya verás que pasa volando y en nada ya está ahí septiembre!!

BICHITO, yo llamé a mi hospital y me haré allí la Beta a partir del 26 de mayo.. pero supongo que en cualquier laboratorio de farmacia te lo podrán hacer tb!!

AMPARO, siento no poder ayudarte, pero no tuve esa medicación y ni idea de cómo se hace.. Espero que te aclares bien!

Y nada, ya me he enrollado bastante, os deseo muchísima suerte a todas!!! Ya os sigo leyendo, y ya os diré qué tal voy yo también!!!! BESOS A TODAS!!!!



N
najiha_7267708
19/5/15 a las 20:48
En respuesta a liv_738435

Donde hacerse la beta en valencia
Estoy a pocos días de hacerme la beta de mi tercera transferencia. En las dos anteriores tuve bastantes problemas en mi hospital así q esta vez o me hago un clearblue o me voy a algun laboratorio privado. Me podéis recomendar algún laboratorio/clínica en valencia o alrededores? Cuanto tardan en darte los resultados? Cuanto cuesta? Gracias

Bichito
mira a mi las 2 primeras me costaron 18 y me saque sangre x la mañana y x la tarde tenia el resultado y esta ultima me costo 27 y tardo 26h jajajja siempre e ido a farmacias.... tu pregunta en cualquier farmacia y ellos te dirán... Un beso

B
biagio_8695769
19/5/15 a las 22:20

Hola guapisimas.....
Hola chicas, me alegra ver que de nuevo hay movimiento por aqui. Shalaru, enhorabuena cariño. Ya era hora, nos tenias nerviosas con el dichoso sobre, pero todo llega, en nada estas al lio. Ves informando. Suerte. Marieta, si que estas liada si. Eso es bueno para no calentarte mucho la cabeza. Espero que todo vaya genial, asi que el dia 26 cuando tengas noticias, dilo enseguida. Ah, siento lo de tu marido, y mucha suerte para el domingo......besos!!!!!! A todas las demas, paciencia y mucha suerte. Ojala pronto nos vayais contando cosas bonitas. Necesitamos positivos.....

S
saliu_8901880
19/5/15 a las 23:14

Preguntilla
cuantos días mas o menos hay q estar pinchando ...???es para calcular fechas y eventos q se me vienen gracias! !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest