Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
J
jiamei_9369973
21/4/15 a las 13:15
En respuesta a irshad_596151

Miedo
Chicas, estoy triste y tengo miedo. Hoy día 11 post transfer sigo con dolor y esta mañana al hacer pis y limpiarme he manchado el papel muy poco de un rosa muy claro. Es muy tarde para que sea sangrado de implantación. No?

Tranquila
La implantación definitiva del embrión se da entre el día 7 y el 14 desde la fecha de tu transferencia así q no es nada descabellado q sea implantación. Estate tranquila y repisa un poquito verás como todo va bien, estamos contigo!

Ver también

R
ruth_5314018
21/4/15 a las 13:58

Lujan
A mi tb me hacen icsi y no es diferente a una fiv simplemente que en vez de que se tengan que fecundar solos eligen los espermatozoides mejores y los fecundan ellos con lo que las probabilidades de fecundación aumentan a mi de esta manera la vez anterior de 11 maduros me fecundaron 10

A
an0N_913748799z
21/4/15 a las 14:54
En respuesta a saliu_8901880

Hola chicas!
Bueno ya tengo mi medicación y ya todo firmado! !!!Empiezo la semana que viene! CELESTE ya veras como es positivo! !!!! yo tengo pánico a no reaccionar como toca! al final voy a ICSI es mejor que FIV? o es por q estoy tan jodida que tienen que ir directo a ICSI? besitos

Trankila.
Hola lujan q bien ya empiezas.Mira recuerdas q yo el otro dia q fui y me dieron la medicacion y me hicieron la eco sali hundida,pues hoy sali mas animada despues de 4 dias pinchandome hoy mi sorpresa a sido q estoy reaccionando muy bien tg mas,8 y d muy buen tamaño asi q animos q veras como tdo ira bien.Un saludo y pa lante como una campeona.

S
saliu_8901880
21/4/15 a las 15:51
En respuesta a an0N_913748799z

Trankila.
Hola lujan q bien ya empiezas.Mira recuerdas q yo el otro dia q fui y me dieron la medicacion y me hicieron la eco sali hundida,pues hoy sali mas animada despues de 4 dias pinchandome hoy mi sorpresa a sido q estoy reaccionando muy bien tg mas,8 y d muy buen tamaño asi q animos q veras como tdo ira bien.Un saludo y pa lante como una campeona.

Mari
Qué bien! tu tb tienes baja reserva no? que bien! y la médica te va diciendo como vas?si vas respondiendo bien etc etc? yo hoy he estado con la doctora taronger y me encanta el trato que tiene conmigo! es muy cercana y muy profesional. besitos! !!!

D
dado_5446104
21/4/15 a las 18:02

Hola mucha dudas
Hola mi duda es alguna con positivo sen sagrado de implantación llevo 9 días pos transferencia e nada de sagrado de implantación mi primera invito manche con positivo pero mi embarazo no siguió adelanté el segundo también hove marchado e logré tengo un precioso niño y hora estoy muy mal triste que no mi quede es mi último entiendo ya con 40 años la seguridad social ya no te cubre porfa chicas espero reposta muchas gracias os deseó que logré seus objetivos que ser madres

F
felina_8074243
21/4/15 a las 18:17

Hola chicas! cuánto movimiento!!
Hola a todas!!!!! Bufff, hacía días que no entraba y hay muchísimo movimiento!!!! Creo que ya me he perdido un poco.. jejejjeje

Pues en primer lugar saludar a las compis nuevas!! Les deseo toda la suerte del mundo!!!

Lujan, guapa! Qué bien que empieces ya a la semana que viene!!! Que vaya todo muy muy muy bieeeen!!!!
Y tranquila por lo de ICSI, es lo que más suelen hacer para asegurarse que hayan más! Suerteeee!!!

Siroco, ánimo guapa!!! Relájate, mente positiva y verás que va perfecto!!!!

Celesteeee venga ese positivoooo!!!! hacemos fuerza, guapaaa!!!!

Y un saludo a todas!!!!!

Yo estoy esperando ya la regla para empezar al lío!! Entre hoy y el sábado me toca, (viene cuando quiere..jejejej)

Ya os voy leyendo y ya os diré cuando vaya!!!

Besoooooos!!!!!!


F
felina_8074243
21/4/15 a las 18:23
En respuesta a dado_5446104

Hola mucha dudas
Hola mi duda es alguna con positivo sen sagrado de implantación llevo 9 días pos transferencia e nada de sagrado de implantación mi primera invito manche con positivo pero mi embarazo no siguió adelanté el segundo también hove marchado e logré tengo un precioso niño y hora estoy muy mal triste que no mi quede es mi último entiendo ya con 40 años la seguridad social ya no te cubre porfa chicas espero reposta muchas gracias os deseó que logré seus objetivos que ser madres

Trki
Hola! Siento no poder ayudarte porque no me he hecho todavía ninguna, empezaré en unos días, seguro que alguna de las compis te podrá contestar mejor.
Pero tienes que estar positiva, y creo que he leído que no siempre hay sangrado de implantación.
Así que, tranquila, que aunque no tengas sangrado puede ser que estés embarazada!
Ánimo!! Suerte!!!!

A
an0N_913748799z
21/4/15 a las 20:35
En respuesta a saliu_8901880

Mari
Qué bien! tu tb tienes baja reserva no? que bien! y la médica te va diciendo como vas?si vas respondiendo bien etc etc? yo hoy he estado con la doctora taronger y me encanta el trato que tiene conmigo! es muy cercana y muy profesional. besitos! !!!

Lujan
Si yo soy de baja reserva y tb me a atendido la taronger super bien hasta el dia q me dio la medicacion ahora en las dos ultimas veces es otra la q me ve muy maja tb y lo consulta todo con la taronger.Ya t digo el segundo dia d rregla me vio solo 5 y sali fatalvy hoy con solo 4 pinchazos muy bien 8 y de muy buen tamano me a dicho q estoy respondiendo muy bien,asi q trankila q esto a veces es una de kal y otra d arena ejeje.Mucha suerte guapa ya nos iremos contando.

A
an0N_913748799z
21/4/15 a las 20:39
En respuesta a irshad_596151

Miedo
Chicas, estoy triste y tengo miedo. Hoy día 11 post transfer sigo con dolor y esta mañana al hacer pis y limpiarme he manchado el papel muy poco de un rosa muy claro. Es muy tarde para que sea sangrado de implantación. No?

Siroco
Anim guapa,saldra bien!

M
marli_6947587
21/4/15 a las 21:29

Van a empezar a llover positivos!!!
Hola chicas!!!
Me alegra que hayan muchos tratamientos para empezar, porque con lo que cuesta llegar a este momento, una tiene muchas ganas.
Trki, yo estoy embarazada por Icsi y no manche nada en el tiempo de la betaespera, así que no hagas caso del sangrado de implantación, hay que estar positiva y esperar a la beta, no queda otra. Es que hay gente que mancha y se queda embarazada, y sin manchar también. Cada cuerpo es un mundo...
Hay que esperar no queda otra y no perder la esperanza hasta el final!!!

Estoy escribiendo desde el móvil y no puedo mirar los nombres de quienes estáis en betaespera... Bueno, de verdad no perdáis la esperanza, os lo he dicho muchas veces, yo pensaba que no había ido bien, por mis síntomas de dolor de regla y la sensación de que me bajaba la regla... Pero no!!! Estoy embarazada de 12 semanas!! Ya hemos pasado el periodo más crítico y estoy más tranquila, aún así, en cada eco vas acojonada...
Venga ánimo chicas!! Sois unas luchadoras, cuesta llegar aquí y vas a ganar vuestro positivo!!!

X
xiu_9727361
21/4/15 a las 22:15
En respuesta a irshad_596151

Miedo
Chicas, estoy triste y tengo miedo. Hoy día 11 post transfer sigo con dolor y esta mañana al hacer pis y limpiarme he manchado el papel muy poco de un rosa muy claro. Es muy tarde para que sea sangrado de implantación. No?

Siroco
Animo guapa...no hay nada perdido...sigue connla progesterona y intenta relajarte..un beso enorme y a por el positivo

N
nazira_9011105
21/4/15 a las 22:19
En respuesta a felina_8074243

Hola chicas! cuánto movimiento!!
Hola a todas!!!!! Bufff, hacía días que no entraba y hay muchísimo movimiento!!!! Creo que ya me he perdido un poco.. jejejjeje

Pues en primer lugar saludar a las compis nuevas!! Les deseo toda la suerte del mundo!!!

Lujan, guapa! Qué bien que empieces ya a la semana que viene!!! Que vaya todo muy muy muy bieeeen!!!!
Y tranquila por lo de ICSI, es lo que más suelen hacer para asegurarse que hayan más! Suerteeee!!!

Siroco, ánimo guapa!!! Relájate, mente positiva y verás que va perfecto!!!!

Celesteeee venga ese positivoooo!!!! hacemos fuerza, guapaaa!!!!

Y un saludo a todas!!!!!

Yo estoy esperando ya la regla para empezar al lío!! Entre hoy y el sábado me toca, (viene cuando quiere..jejejej)

Ya os voy leyendo y ya os diré cuando vaya!!!

Besoooooos!!!!!!


Marietabg 76
perdona por mi pregunta pero es por tu nick de donde eres ?? te pregunto porque me parece que eres mi paisana a lo mejor me equivoco ?? disculpa por la pregunta ... te deseo mucha suerte en el tratamiento que ya lo tienes hay

X
xiu_9727361
21/4/15 a las 22:19

Buenas noches chicas!!
Cuanto movimiento... Que alegría....
Yo también fui icsi...se aseguran la fecundación así ..
De mi no hay novedades todavía..hasta julio ni voy a por el ultimo intento....he empezado con la acupuntura así que por lo menos lo intentaremos todo...y el viernes voy a mi gine a hablar con ella ..
Chicas mucha suerte a las que estáis al lío animo y mucha suerte....esperamos muchos positivos...

F
felina_8074243
22/4/15 a las 17:08
En respuesta a nazira_9011105

Marietabg 76
perdona por mi pregunta pero es por tu nick de donde eres ?? te pregunto porque me parece que eres mi paisana a lo mejor me equivoco ?? disculpa por la pregunta ... te deseo mucha suerte en el tratamiento que ya lo tienes hay

Hola poli!
Hola guapa! Tienes un privado!

N
nazira_9011105
22/4/15 a las 22:42

Yoli1711
Yoli que bien guapa ya estas con la meriestra y en dos semana vas estar ya preparada pa llevar tus frigobebes a casa .... Yo voy mañana por mis 2 campeones espero que vaya todobien ya les voy contando mucha suerte chicas !!!

M
marli_6947587
23/4/15 a las 1:09

Poli
Seguro que irá bien y tus frigobebes se quedarán contigo!!! Suerte!!

J
jiamei_9369973
23/4/15 a las 9:39

Como estas siroco??
SIROCO, como estas??? Tienes ya casi la beta, no??
Deseo que salga +++!!!!
Muchísima suerte, todo ira bien seguro!

B
biagio_8695769
23/4/15 a las 10:16

Buenos dias!
Hola chicas, como vais todas?
Estoy un poco perdida con tantos tratamientos en marcha y esperando tantas noticias.
Siroco, como vas? La beta es para mañana?
A todas las demas id contando.
Animo y suerte a todas.
Yo el sabado termino los anticonceptivos. Asi que supongo que empezare la semana que viene.
Sabeis cuantos dias tarda en bajar la regla despues de terminar con la pildora?
Besitos a todas.

J
jiamei_9369973
23/4/15 a las 11:41
En respuesta a biagio_8695769

Buenos dias!
Hola chicas, como vais todas?
Estoy un poco perdida con tantos tratamientos en marcha y esperando tantas noticias.
Siroco, como vas? La beta es para mañana?
A todas las demas id contando.
Animo y suerte a todas.
Yo el sabado termino los anticonceptivos. Asi que supongo que empezare la semana que viene.
Sabeis cuantos dias tarda en bajar la regla despues de terminar con la pildora?
Besitos a todas.

Areka, cuanto tiempo!
Bien! Me alegro q ya empieces, ilusión máxima!!!
Pues a mi me suele bajar a los 2 días de dejarla, por la noche, o como mucho al tercer día por la mañana!! En ese momento tendrás q llamar a La Fe...ármate de paciencia porque cuesta mucho q te cojan el tlf...
Muak!

B
biagio_8695769
23/4/15 a las 14:50
En respuesta a jiamei_9369973

Areka, cuanto tiempo!
Bien! Me alegro q ya empieces, ilusión máxima!!!
Pues a mi me suele bajar a los 2 días de dejarla, por la noche, o como mucho al tercer día por la mañana!! En ese momento tendrás q llamar a La Fe...ármate de paciencia porque cuesta mucho q te cojan el tlf...
Muak!

Celesteazul
Gracias guapa.
Lo de armarme de paciencia con el telefono lo tengo asumido. A principios de mes cuando me tocaba empezar llame 28 veces un sabado por la mañana y no me contestaron en toda la mañana.
Asi que veremos esta vez.
Ya os ire contando.

A
an0N_812153799z
23/4/15 a las 20:22

Duda
hola chicas. Tengo una duda. Mi marido el día 16 de marzo fue a dar la segunda muestra de esperma y ya no hemos sabido nada mas. le he dicho que llame para que, almenos, nos digan como ha salido si la lCaritina y la coenzina Q10 han hecho algo o no...Pero comunica siempre y no se si nos volveran a convocar o ahora ya será esperar el sobre en septiembre...

N
nazira_9011105
23/4/15 a las 21:24


Hola chicas estoy muy mal mis frigobebes no han sobrevivido la descogelacion ..... el 27 de mayo tengo cita con dr. Rubio haver lo que dice de mi caso chicas los deseo mucha suerte besitos ... unos dias voy estar mal pero cogere fuerza y voy a luchar hasta final

S
saliu_8901880
23/4/15 a las 21:30
En respuesta a nazira_9011105


Hola chicas estoy muy mal mis frigobebes no han sobrevivido la descogelacion ..... el 27 de mayo tengo cita con dr. Rubio haver lo que dice de mi caso chicas los deseo mucha suerte besitos ... unos dias voy estar mal pero cogere fuerza y voy a luchar hasta final

No te preocupes
Hola guapa! !!ya verás cómo todo bien!!+no estés triste. ..esto es un camino largo y duro pero llegamos hasta el final ya veras! SIROCO Cómo vas? ???mucha suerte guapa te deseo lo mejor besitos a todas! tengo ganas de que llegue el martes para empezar mi primer tratamiento! !!!

S
saliu_8901880
23/4/15 a las 21:33
En respuesta a an0N_812153799z

Duda
hola chicas. Tengo una duda. Mi marido el día 16 de marzo fue a dar la segunda muestra de esperma y ya no hemos sabido nada mas. le he dicho que llame para que, almenos, nos digan como ha salido si la lCaritina y la coenzina Q10 han hecho algo o no...Pero comunica siempre y no se si nos volveran a convocar o ahora ya será esperar el sobre en septiembre...

Mjab
Hola! cuesta mucho q te coja el teléfono pero al final lo cogen! vuelve a insistir y les preguntas!

B
biagio_8695769
23/4/15 a las 22:09
En respuesta a nazira_9011105


Hola chicas estoy muy mal mis frigobebes no han sobrevivido la descogelacion ..... el 27 de mayo tengo cita con dr. Rubio haver lo que dice de mi caso chicas los deseo mucha suerte besitos ... unos dias voy estar mal pero cogere fuerza y voy a luchar hasta final

Poli
Poli lo siento mucho... Estas malas noticias son cosas que nunca esperamos oir.
Ahora tienes que ser fuerte, animarte y seguir adelante. Nos costara mucho mas que al resto pero lo conseguiremos.
Mucho animo guapa.

I
irshad_596151
24/4/15 a las 8:12
En respuesta a nazira_9011105


Hola chicas estoy muy mal mis frigobebes no han sobrevivido la descogelacion ..... el 27 de mayo tengo cita con dr. Rubio haver lo que dice de mi caso chicas los deseo mucha suerte besitos ... unos dias voy estar mal pero cogere fuerza y voy a luchar hasta final

Poli
Jolin, lo siento mucho. Yo tengo hoy la beta pero estoy trabajando han salido cosas urgentes y no puedo ir. Ayer me hice uno de orina y negativo. No tengo muchas esperanzas. Estoy manchando al limpiarme marrón oscuro y tengo dolores de regla. Un besazo a todas. ... mi no me quedaron para congelar cuando vayas a ver que te dicen. Ánimo estamos contigo

X
xiu_9727361
24/4/15 a las 10:21

Buenos dias chicas
Hola entro un momentin...poli lo siento muchísimo de verdad es un palo pero animo. Llora,grita desahogate y recarga las pilas y de nuevo positiva...
Siroco no lo des por perdido ...yo no he llegado ni a la beta. ..animo cielo vamos a por el positivo...seguro que esta ahí ...un beso enorme

J
jiamei_9369973
24/4/15 a las 11:08
En respuesta a irshad_596151

Poli
Jolin, lo siento mucho. Yo tengo hoy la beta pero estoy trabajando han salido cosas urgentes y no puedo ir. Ayer me hice uno de orina y negativo. No tengo muchas esperanzas. Estoy manchando al limpiarme marrón oscuro y tengo dolores de regla. Un besazo a todas. ... mi no me quedaron para congelar cuando vayas a ver que te dicen. Ánimo estamos contigo

Poli y siroco
Poli: lo siento mucho, este camino está lleno de obstáculos pero antes o después ha de salir bien! Son muchas las mujeres q lo consiguen, porque vamos a ser menos nosotras?? Ánimo!!!!

Siroco: no tires la toalla hasta q te hayas hecho la beta!!! Es la q tiene la última palabra! Suerte suerte y mil veces suerte!!!

B
biagio_8695769
24/4/15 a las 14:16
En respuesta a irshad_596151

Poli
Jolin, lo siento mucho. Yo tengo hoy la beta pero estoy trabajando han salido cosas urgentes y no puedo ir. Ayer me hice uno de orina y negativo. No tengo muchas esperanzas. Estoy manchando al limpiarme marrón oscuro y tengo dolores de regla. Un besazo a todas. ... mi no me quedaron para congelar cuando vayas a ver que te dicen. Ánimo estamos contigo

Siroco
Siroco, carinyo mucho animo y como te han dicho las compis no lo des por perdido hasta hacerte la beta.
Besos.

F
felina_8074243
24/4/15 a las 15:38
En respuesta a nazira_9011105


Hola chicas estoy muy mal mis frigobebes no han sobrevivido la descogelacion ..... el 27 de mayo tengo cita con dr. Rubio haver lo que dice de mi caso chicas los deseo mucha suerte besitos ... unos dias voy estar mal pero cogere fuerza y voy a luchar hasta final

Poli.. lo siento..
Poli, quería preguntarte por wasap pero primero he entrado al foro por si acaso y he visto tu mla noticia..
Que mal me sabe, lo siento mucho..

Anímate a ver si a la próxima va todo mejor!!

Muchos besos!! :-*

R
ruth_5314018
24/4/15 a las 17:41

Hola
Esta mañana ya he ido a la primera revisión después de empezar con los pinchazos, me e quedado un poco plof por que de los que me vieron la vez anterior me han crecido 5 en el derecho y 5 en el izq los demás me ha dicho que no los contaba por que eran pequeños y la verdad me esperaba alguno más. El lunes vuelvo a revisión espero que me crezca alguno más sigo con la misma cantidad 150 gonal y el domingo con el último pinchazo me quedo sin medicación por que solo me han dado una caja se lo he dicho y me ha dicho, bien justo para el lunes que tienes que volver nose si me pondrán más o me programarán punción

S
saliu_8901880
24/4/15 a las 18:32
En respuesta a ruth_5314018

Hola
Esta mañana ya he ido a la primera revisión después de empezar con los pinchazos, me e quedado un poco plof por que de los que me vieron la vez anterior me han crecido 5 en el derecho y 5 en el izq los demás me ha dicho que no los contaba por que eran pequeños y la verdad me esperaba alguno más. El lunes vuelvo a revisión espero que me crezca alguno más sigo con la misma cantidad 150 gonal y el domingo con el último pinchazo me quedo sin medicación por que solo me han dado una caja se lo he dicho y me ha dicho, bien justo para el lunes que tienes que volver nose si me pondrán más o me programarán punción

Freya252
eso está muy bien! !!no te desmoralices! cuabdo 3mpezaste tratamiento? que dia? yo sin tratamiento solo tengo 4 folículos. ...a si es q cualquier cosa q supere 6 me parece genial !!! un beset

R
ruth_5314018
24/4/15 a las 19:15

Lujan
Empece el lunes, si se que no está mal la cantidad pro al ir por dgp pues me preocupa más el tema por que además de los enfermos se suele perder alguno por el camino

A
aoctopus_86c6e1z
24/4/15 a las 19:25
En respuesta a saliu_8901880

Freya252
eso está muy bien! !!no te desmoralices! cuabdo 3mpezaste tratamiento? que dia? yo sin tratamiento solo tengo 4 folículos. ...a si es q cualquier cosa q supere 6 me parece genial !!! un beset

Freya
hola freya a mi en mi ultimo ciclo q hice me salieron 11 tranquila no te desmorones todo te saldra bien

A
aoctopus_86c6e1z
24/4/15 a las 19:28
En respuesta a nazira_9011105


Hola chicas estoy muy mal mis frigobebes no han sobrevivido la descogelacion ..... el 27 de mayo tengo cita con dr. Rubio haver lo que dice de mi caso chicas los deseo mucha suerte besitos ... unos dias voy estar mal pero cogere fuerza y voy a luchar hasta final

Poli
hola poli no tires la toalla tienes q ser fuerte se pasa mal animo guapa

A
aoctopus_86c6e1z
24/4/15 a las 19:31
En respuesta a biagio_8695769

Siroco
Siroco, carinyo mucho animo y como te han dicho las compis no lo des por perdido hasta hacerte la beta.
Besos.

Siroco
guapa animo no pierdas la esperanza hasta q no te agan la beta suerte!!!!!

S
saliu_8901880
24/4/15 a las 19:34
En respuesta a ruth_5314018

Lujan
Empece el lunes, si se que no está mal la cantidad pro al ir por dgp pues me preocupa más el tema por que además de los enfermos se suele perder alguno por el camino

Freya252
ya veras q todo va bien! !! yo es que dgp no se lo que es....ahí voy perdida! !!lo conseguiremos lo se!!!

R
ruth_5314018
24/4/15 a las 19:43

Lujan
Dgp es diagnóstico genetico preimplantacional al 3 día se le realiza una biopsia al embrión para descartar que no sea enfermo y al 5 día te los ponen , al ser yo portadora de una enfermedad tengo la probabilidad del 50% de que mis embriones la tengan y en mi caso todos los niños que lleven la enfermedad se descartan, las niñas no por que son portadoras como yo y no se consideran enfermas osease que tiene que superar la biopsia, llegar a blastos y que sean sanos

J
jiamei_9369973
24/4/15 a las 21:09

Síntomas beta espera
Chicasssss, estoy preocupada!!!! Tengo la beta la semana q viene pero es q no tengo un miserable síntoma de nada...!!! Pecho más grande pero no duele, el dolor se fue de golpe ayer y se desinflaron un poco...ovarios perfectos, algún leve pinchazo q puedo contar con los dedos de una mano...hinchazón de tripa cero...me huele mal... Yo ya he sido betaesperante pero la otra vez fue un desastre, me dolía todo y me vino la regla a los 6 días, así q no cuenta...

R
ruth_5314018
24/4/15 a las 21:40
En respuesta a jiamei_9369973

Síntomas beta espera
Chicasssss, estoy preocupada!!!! Tengo la beta la semana q viene pero es q no tengo un miserable síntoma de nada...!!! Pecho más grande pero no duele, el dolor se fue de golpe ayer y se desinflaron un poco...ovarios perfectos, algún leve pinchazo q puedo contar con los dedos de una mano...hinchazón de tripa cero...me huele mal... Yo ya he sido betaesperante pero la otra vez fue un desastre, me dolía todo y me vino la regla a los 6 días, así q no cuenta...

Celesteazul
Pues yo eso es lo que quiero para mi beta 0 síntomas por que yo cuando me quede embarazada natural no note na de na y estaba embarazada y todos los meses noto que la regla esta cerca y cuando hice el trata desde el 2 día con dolor de regla y dolor de to y al final a los 8 dias me bajó con todas sus ganas. A si que para mi 0 síntomas es igual a buen augurio

B
biagio_8695769
24/4/15 a las 22:14
En respuesta a jiamei_9369973

Síntomas beta espera
Chicasssss, estoy preocupada!!!! Tengo la beta la semana q viene pero es q no tengo un miserable síntoma de nada...!!! Pecho más grande pero no duele, el dolor se fue de golpe ayer y se desinflaron un poco...ovarios perfectos, algún leve pinchazo q puedo contar con los dedos de una mano...hinchazón de tripa cero...me huele mal... Yo ya he sido betaesperante pero la otra vez fue un desastre, me dolía todo y me vino la regla a los 6 días, así q no cuenta...

Celeste
Chiqui, que no te preocupe no tener sintomas. Yo nunca he estado en betaespera asi que poco se de lo que se nota o se nota pero pienso que no tiene que ser malo.... no te calientes la cabeza.
Piensa que normalmente cuando la gente se queda embarazada de manera natural se suele enterar porque no le baja la regla cuando le toca....porque nosotras tenemos que ser diferentes?
No te preocupes antes de tiempo....

S
suihua_9434119
24/4/15 a las 23:30
En respuesta a jiamei_9369973

Síntomas beta espera
Chicasssss, estoy preocupada!!!! Tengo la beta la semana q viene pero es q no tengo un miserable síntoma de nada...!!! Pecho más grande pero no duele, el dolor se fue de golpe ayer y se desinflaron un poco...ovarios perfectos, algún leve pinchazo q puedo contar con los dedos de una mano...hinchazón de tripa cero...me huele mal... Yo ya he sido betaesperante pero la otra vez fue un desastre, me dolía todo y me vino la regla a los 6 días, así q no cuenta...

Celesteazul
Sé que es difícil pero no hagas caso a los síntomas... Yo tampoco tuve ninguno ni dolor de pechos... Ni sangrando de implantación...ni náuseas...Y los pinchazos y molestias tipo regla empezaron apenas unos días antes de la beta.... Ahora estoy de 15 semanas y todavía no sé lo que es un síntoma... Los pechos los tengo más grandes pero jamás me dolieron... Ni una náusea... Ni vómitos... Ni mareos... Nada de nada... Alguna molestia tipo dolor de regla pero es porque el útero se agranda pero sólo eso... Si no es por las ecos que lo veo no me lo creo que esté preñi.... Así que ya sabes también existen embarazos con cero síntomas.
Mucha suerte y recuerda que hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada!!

A
an0N_913748799z
24/4/15 a las 23:58

Ayuda
Chicas hoy me bsjaron la medicacion de 300 a 225 de menopur y mañana y pasado 150 y hoy se me fue de la cabeza y me pinche 300 en vez de 225 pasara algo?Un saludo y buen finde a tdas

A
an0N_913748799z
25/4/15 a las :10

Siroco.
Animo guapa y ten fe.

J
jiamei_9369973
25/4/15 a las 9:00
En respuesta a suihua_9434119

Celesteazul
Sé que es difícil pero no hagas caso a los síntomas... Yo tampoco tuve ninguno ni dolor de pechos... Ni sangrando de implantación...ni náuseas...Y los pinchazos y molestias tipo regla empezaron apenas unos días antes de la beta.... Ahora estoy de 15 semanas y todavía no sé lo que es un síntoma... Los pechos los tengo más grandes pero jamás me dolieron... Ni una náusea... Ni vómitos... Ni mareos... Nada de nada... Alguna molestia tipo dolor de regla pero es porque el útero se agranda pero sólo eso... Si no es por las ecos que lo veo no me lo creo que esté preñi.... Así que ya sabes también existen embarazos con cero síntomas.
Mucha suerte y recuerda que hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada!!

Silvia, areka, freya, siroco
Gracias por vuestros ánimos!!!! Y sobretodo por lo q contáis! Me queda entonces esperanza...aunque sigo mosca con el tema del pecho desinflado pero bueno, si decís q a vosotras os paso ya no lo pienso más!!!!

Siroco como vas???

Un besoteeeeeeeeeee

J
jiamei_9369973
25/4/15 a las 9:04
En respuesta a an0N_913748799z

Ayuda
Chicas hoy me bsjaron la medicacion de 300 a 225 de menopur y mañana y pasado 150 y hoy se me fue de la cabeza y me pinche 300 en vez de 225 pasara algo?Un saludo y buen finde a tdas

Mari
Mariiiiiii pues la verdad es q yo llamaría en un momentos a la Fe y me quedaría tranquila.
La medicación la comienzan a bajar cuando ven q hay folis q ya están casi maduros, para q el estradiol no se dispare y evitar una posible hiper....y hay q bajarla progresivamente, de golpe no se puede porque entonces los folis dejan de madurar

Yo llamaría sin duda! Un beset, espero q lo soluciones!!!!

N
najiha_7267708
25/4/15 a las 9:24

Duda
Hola chicas soy nueva x aquí... Tb voy a la fe d valencia. Ayer me sacaron 9 todo un récord para mi xk soy baja reserva me dijeron q me pusiera progesterona 400mg al día antes d la transferencia. La duda es si es vía vaginal u oral?? Sq me suena raro vía vaginal para el día d la transferencia no sera visible el útero no?!?!? Ayudadme xfi.....

J
jiamei_9369973
25/4/15 a las 9:45
En respuesta a najiha_7267708

Duda
Hola chicas soy nueva x aquí... Tb voy a la fe d valencia. Ayer me sacaron 9 todo un récord para mi xk soy baja reserva me dijeron q me pusiera progesterona 400mg al día antes d la transferencia. La duda es si es vía vaginal u oral?? Sq me suena raro vía vaginal para el día d la transferencia no sera visible el útero no?!?!? Ayudadme xfi.....

Kesieta
Hola!!!!! Pues el día de la transfer a mi me hacen tomarla oral por la mañana porque sino, cuando te lavan en el quirófano te la quitan; y ya por la noche, vaginal

Mucha mucha suerte!!!!

N
najiha_7267708
25/4/15 a las 10:01
En respuesta a jiamei_9369973

Kesieta
Hola!!!!! Pues el día de la transfer a mi me hacen tomarla oral por la mañana porque sino, cuando te lavan en el quirófano te la quitan; y ya por la noche, vaginal

Mucha mucha suerte!!!!

Celeste
Gracias x tu respuesta. Me la tomo durante el desayuno o en ayunas?!?! Sq nunca la e tomado vía oral.
Y gracias x los animos.

Besos

J
jiamei_9369973
25/4/15 a las 10:25
En respuesta a najiha_7267708

Celeste
Gracias x tu respuesta. Me la tomo durante el desayuno o en ayunas?!?! Sq nunca la e tomado vía oral.
Y gracias x los animos.

Besos

De nada!!!
Yo me la tomo con el desayuno y tb las vitaminas, y luego, a las 12h vaginal, y si puedo, me quedo tumbada unos 15 minutos y sino, pues res...
Tu Estate tranquila por la transfer, si es la primera, decirte q no duele nada y no dura ni 10 minutos. Besos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest