Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
B
biagio_8695769
20/5/15 a las 10:03
En respuesta a saliu_8901880

Preguntilla
cuantos días mas o menos hay q estar pinchando ...???es para calcular fechas y eventos q se me vienen gracias! !!

Lujan
hola Lujan. Yo me estuve pinchando 10 o 11 dias si no recuerdo mal. Suerte

Ver también

N
najiha_7267708
21/5/15 a las 11:33
En respuesta a saliu_8901880

Preguntilla
cuantos días mas o menos hay q estar pinchando ...???es para calcular fechas y eventos q se me vienen gracias! !!

Lujan
yo e llegado a estar 13 días pero si vamos lo normal es de 10 a 12 días

N
nada_9409637
23/5/15 a las 12:33

Hola chicas
Gracias a todas por vuestro apoyo en la espera del sobre...y perdón pero no puedo entrar muy a menudo, estoy a tope y no tengo tiempo de nada...

He tenido suerte y me han dado cita en mi hospital para el 1 de Junio, desde allí me explican todo y gestionan todo el tema de las analíticas, electro, anestesia, medicación,... así que no tengo que ir al de cabecera.

A ver si me podéis ayudar, llevo una semana tomando el SEIDIVID y tengo diarrea, gases, el estómago hinchado y me duele a veces.... No se si será por el medicamento o por los nervios, ahora es una época complicada para mí.

Chicas en tratamiento, betas,... espero que esteis animadas y a tope para lo que se os viene encima!! Y las que aún no hemos empezado, a coger fuerza!

S
saliu_8901880
23/5/15 a las 14:15
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
Gracias a todas por vuestro apoyo en la espera del sobre...y perdón pero no puedo entrar muy a menudo, estoy a tope y no tengo tiempo de nada...

He tenido suerte y me han dado cita en mi hospital para el 1 de Junio, desde allí me explican todo y gestionan todo el tema de las analíticas, electro, anestesia, medicación,... así que no tengo que ir al de cabecera.

A ver si me podéis ayudar, llevo una semana tomando el SEIDIVID y tengo diarrea, gases, el estómago hinchado y me duele a veces.... No se si será por el medicamento o por los nervios, ahora es una época complicada para mí.

Chicas en tratamiento, betas,... espero que esteis animadas y a tope para lo que se os viene encima!! Y las que aún no hemos empezado, a coger fuerza!

Eso esta ahi!
Cuando empiezas? yo voy el 1 a la fe!!

N
nada_9409637
23/5/15 a las 22:08
En respuesta a saliu_8901880

Eso esta ahi!
Cuando empiezas? yo voy el 1 a la fe!!

Hola luján!!!
Con la regla de Junio pero la espero para finales....y soy super irregular así que ni idea!!!!
Ánimo que ya está ahí!!

S
stiven_5399089
25/5/15 a las :29
En respuesta a felina_8074243

Chicaaaas holaaaa!!! voy liada!! jajjajjaja
Hola guapisimaaaas!!!! Qué tal estáis???

Llevaba unos días sin entrar!! Es que voy muy liada, en el trabajo a tope, cerramientos, rentas, etc!

También estamos organizando el bautizo de mi sobrinito para el 14 de junio, y aunque a mí no me hace mucha gracia estos temas.. es que soy la madrina!!, y hay que ver detalles, etc, jajjjaja

Y además, por si fuera poco, voy en una lista de un partido político (COMPROMÍS) jejjeje, y estamos a tope todos los días!!!! (menos mis dos días de yoga que son sagrados!

También he estado un poco de bajón porque han despedido a mi marido en el trabajo.. bufff,
pero al final pienso en positivo que tiene un año de paro para ir buscando y ya está!

(y debería estar tranquilita.. lo sé.. pero bueno, es lo que hay.. )

En fin, AREKA Y YOLI, guapas, después de todo el rollo, yo voy bien, no tengo ningún síntoma ni nada.. sólo algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando, pero nada más..

SHALARU Enhorabuena por el sobre!! Y LUJAN también que vais las dos para junio!!!!! suerte y que os vaya muy bien!!!!

FREYA, paciencia que ya verás que pasa volando y en nada ya está ahí septiembre!!

BICHITO, yo llamé a mi hospital y me haré allí la Beta a partir del 26 de mayo.. pero supongo que en cualquier laboratorio de farmacia te lo podrán hacer tb!!

AMPARO, siento no poder ayudarte, pero no tuve esa medicación y ni idea de cómo se hace.. Espero que te aclares bien!

Y nada, ya me he enrollado bastante, os deseo muchísima suerte a todas!!! Ya os sigo leyendo, y ya os diré qué tal voy yo también!!!! BESOS A TODAS!!!!



Transferencia
Hola chicas perdon apenas he entrado al final me aclare el dia 23 me hiciero. Puncion de 5 y el dia 26 si todo va bien transferencia y la beta para el dia 6 de junio. A ver si lo consigo

S
stiven_5399089
25/5/15 a las :29
En respuesta a felina_8074243

Chicaaaas holaaaa!!! voy liada!! jajjajjaja
Hola guapisimaaaas!!!! Qué tal estáis???

Llevaba unos días sin entrar!! Es que voy muy liada, en el trabajo a tope, cerramientos, rentas, etc!

También estamos organizando el bautizo de mi sobrinito para el 14 de junio, y aunque a mí no me hace mucha gracia estos temas.. es que soy la madrina!!, y hay que ver detalles, etc, jajjjaja

Y además, por si fuera poco, voy en una lista de un partido político (COMPROMÍS) jejjeje, y estamos a tope todos los días!!!! (menos mis dos días de yoga que son sagrados!

También he estado un poco de bajón porque han despedido a mi marido en el trabajo.. bufff,
pero al final pienso en positivo que tiene un año de paro para ir buscando y ya está!

(y debería estar tranquilita.. lo sé.. pero bueno, es lo que hay.. )

En fin, AREKA Y YOLI, guapas, después de todo el rollo, yo voy bien, no tengo ningún síntoma ni nada.. sólo algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando, pero nada más..

SHALARU Enhorabuena por el sobre!! Y LUJAN también que vais las dos para junio!!!!! suerte y que os vaya muy bien!!!!

FREYA, paciencia que ya verás que pasa volando y en nada ya está ahí septiembre!!

BICHITO, yo llamé a mi hospital y me haré allí la Beta a partir del 26 de mayo.. pero supongo que en cualquier laboratorio de farmacia te lo podrán hacer tb!!

AMPARO, siento no poder ayudarte, pero no tuve esa medicación y ni idea de cómo se hace.. Espero que te aclares bien!

Y nada, ya me he enrollado bastante, os deseo muchísima suerte a todas!!! Ya os sigo leyendo, y ya os diré qué tal voy yo también!!!! BESOS A TODAS!!!!



Transferencia
Hola chicas perdon apenas he entrado al final me aclare el dia 23 me hiciero. Puncion de 5 y el dia 26 si todo va bien transferencia y la beta para el dia 6 de junio. A ver si lo consigo

S
stiven_5399089
25/5/15 a las :31
En respuesta a liv_738435

Donde hacerse la beta en valencia
Estoy a pocos días de hacerme la beta de mi tercera transferencia. En las dos anteriores tuve bastantes problemas en mi hospital así q esta vez o me hago un clearblue o me voy a algun laboratorio privado. Me podéis recomendar algún laboratorio/clínica en valencia o alrededores? Cuanto tardan en darte los resultados? Cuanto cuesta? Gracias

Clinica
Por la calle Sagunto. Hay uno te dan resultado el mismo dia pero no se lo que vale yo no llegue hacermela

S
stiven_5399089
25/5/15 a las :31
En respuesta a liv_738435

Donde hacerse la beta en valencia
Estoy a pocos días de hacerme la beta de mi tercera transferencia. En las dos anteriores tuve bastantes problemas en mi hospital así q esta vez o me hago un clearblue o me voy a algun laboratorio privado. Me podéis recomendar algún laboratorio/clínica en valencia o alrededores? Cuanto tardan en darte los resultados? Cuanto cuesta? Gracias

Clinica
Por la calle Sagunto. Hay uno te dan resultado el mismo dia pero no se lo que vale yo no llegue hacermela

S
simone_9393082
25/5/15 a las 13:56

Un positivo !!!
Buenos días a todas,

Desde que empecé el tratamiento os he estado siguiendo pero no me había hecho el animo a escribiros.

Sólo quiero trasmitiros que a pesar de ser un camino difícil, duro y a veces desesperante (todas lo sabéis ) el positivo llega.

Nosotros llevamos 4 años de lucha con 3 abortos naturales, 3 inseminaciones negativas y un invitro negativo.

Ahora en el segundo invitro un positivo, así que muchos ánimos a todas que es posible.

Hasta la primera ecografia no estaremos del todo tranquilos, pero ya es un gran paso.

Mucha suerte y un abrazo!

F
felina_8074243
25/5/15 a las 15:17
En respuesta a simone_9393082

Un positivo !!!
Buenos días a todas,

Desde que empecé el tratamiento os he estado siguiendo pero no me había hecho el animo a escribiros.

Sólo quiero trasmitiros que a pesar de ser un camino difícil, duro y a veces desesperante (todas lo sabéis ) el positivo llega.

Nosotros llevamos 4 años de lucha con 3 abortos naturales, 3 inseminaciones negativas y un invitro negativo.

Ahora en el segundo invitro un positivo, así que muchos ánimos a todas que es posible.

Hasta la primera ecografia no estaremos del todo tranquilos, pero ya es un gran paso.

Mucha suerte y un abrazo!

Alteala, enhorabuena!!!!
Hola Alteala!! Bienvenida y sobre todo enhorabuena por ese positivo!!!!
Después d pasar los malos tragos os llega la recompensa!!!!!! Felicidades y que vaya todo muy bien!!!!!!

Pues chicas, yo que tenía la beta a partir d mañana día 26, ya ni creo q vaya.. Ayer empecé a manchar marroncito y eso siempre m pasa dos o tres días antes d que me venga la regla..!

Pero bueno, no m voy a rendir!!! Lo volveremos a intentar! Jejeje
Cuando m venga llamaré a ver qué me dicen!

Ánimos y besos a todas!!
Y espero que os vaya todo bien!!!
Ya os voy contando, guapas!! :-*

M
marli_6947587
25/5/15 a las 17:21

Holaaaaaa
Hola chicas!!
Muchas felicidades Alteala, como bien dices el positivo llega. Me alegro mucho por ti, ahora tranquilidad e ilusión a tope!
Marieta, ya sabrás que hay chicas que manchan antes de la beta y luego están embarazadas... Hasta el último momento no pierdas las esperanzas. Mucha suerte!
Yo como ya sabéis estoy embarazada de mi primera invitrO y yA me han dicho que es una nena. Estamos muy contentos, sobretodo porque todo va muy bien!!
Ánimo a todas!!

K
kaur_975844
25/5/15 a las 20:56
En respuesta a simone_9393082

Un positivo !!!
Buenos días a todas,

Desde que empecé el tratamiento os he estado siguiendo pero no me había hecho el animo a escribiros.

Sólo quiero trasmitiros que a pesar de ser un camino difícil, duro y a veces desesperante (todas lo sabéis ) el positivo llega.

Nosotros llevamos 4 años de lucha con 3 abortos naturales, 3 inseminaciones negativas y un invitro negativo.

Ahora en el segundo invitro un positivo, así que muchos ánimos a todas que es posible.

Hasta la primera ecografia no estaremos del todo tranquilos, pero ya es un gran paso.

Mucha suerte y un abrazo!

Alteala
felicidades alteala!!! me alegro mucho por tu ansiado positivo. a ver si se alegra esto y nos contagias los positivos

K
kaur_975844
25/5/15 a las 20:59
En respuesta a marli_6947587

Holaaaaaa
Hola chicas!!
Muchas felicidades Alteala, como bien dices el positivo llega. Me alegro mucho por ti, ahora tranquilidad e ilusión a tope!
Marieta, ya sabrás que hay chicas que manchan antes de la beta y luego están embarazadas... Hasta el último momento no pierdas las esperanzas. Mucha suerte!
Yo como ya sabéis estoy embarazada de mi primera invitrO y yA me han dicho que es una nena. Estamos muy contentos, sobretodo porque todo va muy bien!!
Ánimo a todas!!

Isabelit
una nena, que bien sigue disfrutando del embarazo y nos vas contando para darnos envidia al resto, pero envidia de la buena que aqui nos alegramos de las alegrias de las demas pensando que algun dia seremos nosotras

N
nada_9409637
26/5/15 a las 21:16

Chicas!!!
ALTEALA: Qué bien que te hayas animado a escribirnos para darnos esa buena noticia!!!Enhorabuena!!
YOLI: Mucho ánimo!! Coge fuerzas este verano y vuelve a la carga con más fuerza!!
MARIETA: Haz la beta, no se sabe nunca lo que puede pasar..

ISABELIT33: Una nena, que bien!!! Como pasa el tiempo, hace nada nos diste la buena noticia y ahora mira, ya sabes que va a ser niña y todo

Al resto, energía positiva a tope!!!!

A
amel_8144880
27/5/15 a las 22:56

1fiv
Buenas noches xicas
Os cuento mi historia,en abril hice los 18 meses en lista de espera y ese mismo mes a finales recibi el esperado sobre para empezar con la regla de junio.
En cuanto lo recibi fui ha mi hospital ha que me mandaran hacerme todas las pruebas,las cuales la misma ginecologa me las mando ese mismo dia y nome toco ir al medico de cabecera.
La regla me tocana este mes para el dia 22 y en junio para el 26 asi que me hice la idea que como aquel que dice hasta julio nome lo haria.
Pero la mayor sorpresa que me he llavado es que este mes se me ha atrasaso y me bajo ayer y la ginecologa ha querido que empecemos con todo,asi que hoy empezado ya a pincharme asi que ahora ha esperar que valla todo bien y haber si en un mes tengo el positivo conmigo.
Eso si la gine me ha dicho que seguro que de la fe le llamaran para reñirles por empezar antes de junio pero ella me ha dicho qie les dira que leyo mal el mes que leyo mayo en ves de junio,que como tengo las reglas irregulares no queria que entre unas cosas y otras se me atrasar y me metiera en julio.
Asi que estoy muy contenta por la decision de la gine y encima en la visita de hoy me ha dicho que voy hacer muchos foliculos.
Ahora haber si hay suerte.
Ahora me toca volver el domingo a la proxima revision y ya cuando me midan mas de 14 me enviaran a la fe

F
felina_8074243
28/5/15 a las 16:41
En respuesta a amel_8144880

1fiv
Buenas noches xicas
Os cuento mi historia,en abril hice los 18 meses en lista de espera y ese mismo mes a finales recibi el esperado sobre para empezar con la regla de junio.
En cuanto lo recibi fui ha mi hospital ha que me mandaran hacerme todas las pruebas,las cuales la misma ginecologa me las mando ese mismo dia y nome toco ir al medico de cabecera.
La regla me tocana este mes para el dia 22 y en junio para el 26 asi que me hice la idea que como aquel que dice hasta julio nome lo haria.
Pero la mayor sorpresa que me he llavado es que este mes se me ha atrasaso y me bajo ayer y la ginecologa ha querido que empecemos con todo,asi que hoy empezado ya a pincharme asi que ahora ha esperar que valla todo bien y haber si en un mes tengo el positivo conmigo.
Eso si la gine me ha dicho que seguro que de la fe le llamaran para reñirles por empezar antes de junio pero ella me ha dicho qie les dira que leyo mal el mes que leyo mayo en ves de junio,que como tengo las reglas irregulares no queria que entre unas cosas y otras se me atrasar y me metiera en julio.
Asi que estoy muy contenta por la decision de la gine y encima en la visita de hoy me ha dicho que voy hacer muchos foliculos.
Ahora haber si hay suerte.
Ahora me toca volver el domingo a la proxima revision y ya cuando me midan mas de 14 me enviaran a la fe

Princesa qué bien!! te deseo mucha suerte!!
Me alegro que te hayan adelantado, mucho mejor!!!!
Que tengas muchísima suerte y vaya todo muy bien!!!!

Yoli, guapa.. siento mucho tu negativo.. Anímate y a la próxima será seguro!!! besos!!!!!

Yo al final como lo tenía claro, el día 26 no fui a la beta y me hice un clearblue.. negativo.. Y hoy 28 ya me ha venido la guarri..!

He llamado a la Fe para decírselo y me han dado cita para el 24 de junio a las 12.15, y ya me dirán qué hacemos!

Isabelit33, qué alegríaaaa!! una niña..!!! me encanta!!! me alegro muchísimo!! que continue todo así de bien!!! besos!!

Besazos para todas!!


A
abi_976660
28/5/15 a las 23:10

Duda puncion
Hola chicas.
Mañana tengo la puncion y en el papel pone que este alli a las 10:30 y que mi pareja deje la muestra de semen a la misma hora de mi ingreso.
Sin embargo las simpaticas de repro m dijeron que la muestra tenia q dejarla a las 8:30, pero no me fio de ellas.¿a quien hago caso?¿al papel o a ellas?
Gracias

M
marli_6947587
28/5/15 a las 23:57

Elodeco1
Yo fui a las 8.30 a dejar el semen, y mientras tu pareja deja el semen, a ti te mandan a la sala de espera de la UCSI y te llaman para saber que ya estás ahi. Además, tienes que entrar con tu pareja domde tiene que dejar el semen, porque te preguntarán sobre la última medicación que te has tomado.
Yo te recomiendo que vayas a las 8.30 y te acuerdes de llevar un euro para la taquilla.
Mucha suerte mañana!

A
abi_976660
29/5/15 a las :02
En respuesta a marli_6947587

Elodeco1
Yo fui a las 8.30 a dejar el semen, y mientras tu pareja deja el semen, a ti te mandan a la sala de espera de la UCSI y te llaman para saber que ya estás ahi. Además, tienes que entrar con tu pareja domde tiene que dejar el semen, porque te preguntarán sobre la última medicación que te has tomado.
Yo te recomiendo que vayas a las 8.30 y te acuerdes de llevar un euro para la taquilla.
Mucha suerte mañana!

Gracias isabelita
Es una faena tener q madrugar en ayunas para despues tenerte alli dos horas esperando, pero bueno, nos toca sufrir un poquito mas.
Gracias por estar siempre tan disponibles.
Un abrazo

N
nada_9409637
29/5/15 a las 16:05

Princesayprincipe
Que bien, ha sido estupendo que te hayan hecho todas las pruebas pronto y hayas podido aprovechar tu regla de mayo. Ahora banderilleo a tope, espero que vaya muy bien el tratamiento, ya nos irás contando...

Yo por mi parte el lunes a gine y a empezar con las pruebas

D
deivi_9919045
29/5/15 a las 23:40

Primera vez
Hola chicas, es la primera vez q escribo aquí, pq tengo unas dudas, tengo la primera cita en la fe ahora en junio, y mi marido tiene q dejar el esperma a primera hora y quería saber luego en la cita con el médico q te dicen y hacen???. Gracias

S
saliu_8901880
30/5/15 a las 7:22
En respuesta a deivi_9919045

Primera vez
Hola chicas, es la primera vez q escribo aquí, pq tengo unas dudas, tengo la primera cita en la fe ahora en junio, y mi marido tiene q dejar el esperma a primera hora y quería saber luego en la cita con el médico q te dicen y hacen???. Gracias

Bienvenida!
yo ya no me acuerdo mucho! cre que te mandan una prueba a ti tb y te hacen ecografia vaginal! y de ahí a mi ya me pusieron en lista de espera. luego después de tu prueba vais a resultados de él y de ti. Ánimo !!!!esto es largo....pero lo conseguimos!!!

S
saliu_8901880
1/6/15 a las 7:06

Por fin 1 junio
Buenos días chicas! !! hoy cargada de pilas me voy a la Fe!!!a empezar tratamiento! a seguir con el caminito largo. ...espero que hoy no me tiren patras como el mes pasado !y espero q las anticonceptivas hayan hecho su función y esté regulada! que ganas de que pase un mes. de un suspiro. ...me espera un mesecito de esperas! !+ un besazo a todas! !!

X
xiu_9727361
1/6/15 a las 11:37

Buenos dias!
Ya tengo el sobre para empezar en julio. ..así que en nada ya estamos ahí
Han cambiado las vitaminas...seidivid para mi y seidifery para el...no he visto el sobre todavía...hasta esta noche ...así que no se que medicación llevare esta vez...ya. OS cuento.

X
xiu_9727361
1/6/15 a las 11:38
En respuesta a saliu_8901880

Por fin 1 junio
Buenos días chicas! !! hoy cargada de pilas me voy a la Fe!!!a empezar tratamiento! a seguir con el caminito largo. ...espero que hoy no me tiren patras como el mes pasado !y espero q las anticonceptivas hayan hecho su función y esté regulada! que ganas de que pase un mes. de un suspiro. ...me espera un mesecito de esperas! !+ un besazo a todas! !!

Lujan
Animo guapa...seguro que esta todo bien.

A
an0N_801156299z
1/6/15 a las 14:38

Que alegria me a llegado el sobre marron
Estoy super contenta me pone q tengo q empezar el 1 de julio al 27 de julio medicacion,cuando me aran la invitro que tarda desde q te llega el sobre?

A
an0N_801156299z
1/6/15 a las 14:39
En respuesta a xiu_9727361

Buenos dias!
Ya tengo el sobre para empezar en julio. ..así que en nada ya estamos ahí
Han cambiado las vitaminas...seidivid para mi y seidifery para el...no he visto el sobre todavía...hasta esta noche ...así que no se que medicación llevare esta vez...ya. OS cuento.

Naya
Yo tambien me termina de llegar hoy menuda alegria

S
saliu_8901880
1/6/15 a las 16:00
En respuesta a an0N_801156299z

Que alegria me a llegado el sobre marron
Estoy super contenta me pone q tengo q empezar el 1 de julio al 27 de julio medicacion,cuando me aran la invitro que tarda desde q te llega el sobre?

Sobresss
Ahora tienes que hacerte las pruebas y recoger la medicación ! y con lq regla de julio tienes que llamar el premer dia de regla a la fe . y el tratamiento es aprox 12 días luego punción y después transferencia! yo hoy empiezo !!!yaaaaa q nerviosa estoy de que salga bien todo!

A
an0N_801156299z
1/6/15 a las 16:40
En respuesta a saliu_8901880

Sobresss
Ahora tienes que hacerte las pruebas y recoger la medicación ! y con lq regla de julio tienes que llamar el premer dia de regla a la fe . y el tratamiento es aprox 12 días luego punción y después transferencia! yo hoy empiezo !!!yaaaaa q nerviosa estoy de que salga bien todo!

Lujan
Muchisima suerteeeee!!!!todo saldra xfecto

A
an0N_801156299z
1/6/15 a las 16:45
En respuesta a saliu_8901880

Sobresss
Ahora tienes que hacerte las pruebas y recoger la medicación ! y con lq regla de julio tienes que llamar el premer dia de regla a la fe . y el tratamiento es aprox 12 días luego punción y después transferencia! yo hoy empiezo !!!yaaaaa q nerviosa estoy de que salga bien todo!

Lujan112
Muchisima suerteee!!! Ya veras como todo sale xfecto

N
nada_9409637
1/6/15 a las 21:30

Visita hospital
hola chicas! Ya he tenido visita en mi hospital, resumo:

*Eutirox 50 desde YA x el tiroides

*Ya tengo la medicación, cita para analíticas y electro con los resultados pediré cita al anestesista. Todo en mi hospital.

* El primer control lo haré en mi hospital, y luego ya veremos,

Estoy un poco desubicada, me siento como si conmigo no fuera la cosa, supongo que estoy y no asumo que esto empieza ya y xfin es a mi a quien le toca...

Qtal vais todas??tratamientos/betas... Suerte y positivas!

X
xeila_8522711
1/6/15 a las 23:39
En respuesta a an0N_801156299z

Que alegria me a llegado el sobre marron
Estoy super contenta me pone q tengo q empezar el 1 de julio al 27 de julio medicacion,cuando me aran la invitro que tarda desde q te llega el sobre?

Bonito sobre marrón
Buenas noches a todas me ha llegado el sobreeeeeee y eso que llame para a ver y me dijeron que pata agosto pero como era mes perdido se aplazaba a septiembre y ya asumido y todo bajo a mis quehacrres de cada dia y veo un sobre en mi buzón diossss!!!! no sabia que hacerrr y hasta que no ha venido mi marido no he podido abrirlooooo en fin del 1 al 27 julio me tocaaaa estoy fuera de mi no me lo esperaba.

S
stiven_5399089
2/6/15 a las :08
En respuesta a felina_8074243

Chicaaaas holaaaa!!! voy liada!! jajjajjaja
Hola guapisimaaaas!!!! Qué tal estáis???

Llevaba unos días sin entrar!! Es que voy muy liada, en el trabajo a tope, cerramientos, rentas, etc!

También estamos organizando el bautizo de mi sobrinito para el 14 de junio, y aunque a mí no me hace mucha gracia estos temas.. es que soy la madrina!!, y hay que ver detalles, etc, jajjjaja

Y además, por si fuera poco, voy en una lista de un partido político (COMPROMÍS) jejjeje, y estamos a tope todos los días!!!! (menos mis dos días de yoga que son sagrados!

También he estado un poco de bajón porque han despedido a mi marido en el trabajo.. bufff,
pero al final pienso en positivo que tiene un año de paro para ir buscando y ya está!

(y debería estar tranquilita.. lo sé.. pero bueno, es lo que hay.. )

En fin, AREKA Y YOLI, guapas, después de todo el rollo, yo voy bien, no tengo ningún síntoma ni nada.. sólo algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando, pero nada más..

SHALARU Enhorabuena por el sobre!! Y LUJAN también que vais las dos para junio!!!!! suerte y que os vaya muy bien!!!!

FREYA, paciencia que ya verás que pasa volando y en nada ya está ahí septiembre!!

BICHITO, yo llamé a mi hospital y me haré allí la Beta a partir del 26 de mayo.. pero supongo que en cualquier laboratorio de farmacia te lo podrán hacer tb!!

AMPARO, siento no poder ayudarte, pero no tuve esa medicación y ni idea de cómo se hace.. Espero que te aclares bien!

Y nada, ya me he enrollado bastante, os deseo muchísima suerte a todas!!! Ya os sigo leyendo, y ya os diré qué tal voy yo también!!!! BESOS A TODAS!!!!



Sin transferencia
Hola a todas bueno pues mi. Ultima oportunidad se esfumo el dia 26 me presente a la hora. Que me decian y mi sorpresa fue que no habia transferencia porque mis ovulos fecundados que fueron 3 se pararon. Y no saben porque. En estos momentos no se como me siento si enfadada triste o yo que se la cuestión. Es que ahora resulta que a raiz del tratamiento me han visto endometriosis y aun asi siguieron para alante. El dia 10 tengo que ir para ver si son ellos los que me van a hacer el seguimiento de la endometriosis y un quiste o ya me derivan a mi gine.en fin mi historia es triste yo no lo he conseguido y no tengo medios economicos para el privado si no hace tiempo que hubiese probado. Pero bueno a las que estais mucha suerte mucho animo que seguro que lo conseguis y sobre todo estar relajadas se despide. De vosotras amparo

S
stiven_5399089
2/6/15 a las :17

Sin transferencia
Hola a todas yo al final no he tenido la transferencia no me llamaron y mi sorpresa fue que cuando fui el dia 26 me dijeron. Que mis ovulos fecundados se pararon y yo ingenua de mi contenta porque. No habian llamado para decirme lo contrario. Y que todo estaba bien os pideis imaginar como estoy .enfadada triste y muchos sentimientos a flor de piel para colmo. Dos dias antes me vieron endometriosis y aun asi decidieron. Seguir en lugar de cancelar y que yo no pierda mi ultima opoetunidad asi que ahora si que se acabo ya no tengo mas oportunidades pero bueno mucha suerte a todas y a por vuestro positivo

S
stiven_5399089
2/6/15 a las :17

Sin transferencia
Hola a todas yo al final no he tenido la transferencia no me llamaron y mi sorpresa fue que cuando fui el dia 26 me dijeron. Que mis ovulos fecundados se pararon y yo ingenua de mi contenta porque. No habian llamado para decirme lo contrario. Y que todo estaba bien os pideis imaginar como estoy .enfadada triste y muchos sentimientos a flor de piel para colmo. Dos dias antes me vieron endometriosis y aun asi decidieron. Seguir en lugar de cancelar y que yo no pierda mi ultima opoetunidad asi que ahora si que se acabo ya no tengo mas oportunidades pero bueno mucha suerte a todas y a por vuestro positivo

A
an0N_801156299z
2/6/15 a las 10:56
En respuesta a xeila_8522711

Bonito sobre marrón
Buenas noches a todas me ha llegado el sobreeeeeee y eso que llame para a ver y me dijeron que pata agosto pero como era mes perdido se aplazaba a septiembre y ya asumido y todo bajo a mis quehacrres de cada dia y veo un sobre en mi buzón diossss!!!! no sabia que hacerrr y hasta que no ha venido mi marido no he podido abrirlooooo en fin del 1 al 27 julio me tocaaaa estoy fuera de mi no me lo esperaba.

Antonella menuda alegria!!!
a mi tambien para julio pero tengo q pedir cita para la pruebs de anestesia?o me espero al dia 29 de junio q tengo visita? esq voy bastante perdida

A
an0N_801156299z
2/6/15 a las 11:01
En respuesta a stiven_5399089

Sin transferencia
Hola a todas yo al final no he tenido la transferencia no me llamaron y mi sorpresa fue que cuando fui el dia 26 me dijeron. Que mis ovulos fecundados se pararon y yo ingenua de mi contenta porque. No habian llamado para decirme lo contrario. Y que todo estaba bien os pideis imaginar como estoy .enfadada triste y muchos sentimientos a flor de piel para colmo. Dos dias antes me vieron endometriosis y aun asi decidieron. Seguir en lugar de cancelar y que yo no pierda mi ultima opoetunidad asi que ahora si que se acabo ya no tengo mas oportunidades pero bueno mucha suerte a todas y a por vuestro positivo

Amparo
lo siento mucho

N
nada_9409637
2/6/15 a las 21:57

Amparo
Yo iría a pedir explicaciones y a exigir, si no ha habido transferencia a ver si te dejan hacer un último intento. No te quedes con la duda...

X
xeila_8522711
3/6/15 a las 9:34
En respuesta a an0N_801156299z

Lujan112
Muchisima suerteee!!! Ya veras como todo sale xfecto

Sobre para julio
mucha suerte lujan!!!

X
xeila_8522711
3/6/15 a las 9:37
En respuesta a an0N_801156299z

Antonella menuda alegria!!!
a mi tambien para julio pero tengo q pedir cita para la pruebs de anestesia?o me espero al dia 29 de junio q tengo visita? esq voy bastante perdida

Que cerca!!!!
yo llame a la fe y me dijeron que me fuera a mi médico de cabezera y me hicirra análisis y con resultados pidieira cita en la fe para anestesista

X
xeila_8522711
3/6/15 a las 9:40
En respuesta a xeila_8522711

Que cerca!!!!
yo llame a la fe y me dijeron que me fuera a mi médico de cabezera y me hicirra análisis y con resultados pidieira cita en la fe para anestesista

Sobres
ah sobre las vitaminas para ellos lss de Andromas son bastante mas económicas y tienen los mismos componentes que me lo dijeron cuando llame son como 30 y pico e mas economicos que seidiferty.

S
saliu_8901880
3/6/15 a las 9:41

Tengo una duda!
chicas que habéis pasado por quirofano! en los papeles de UCSI pone q no podemos llevar las uñas pintadas. ..yo llevo de gel sabéis si para lo q nos hacen a nosotras no pasa nada o todo el mundo debe de llevar las uñas sin nada? graciassss

A
an0N_801156299z
3/6/15 a las 10:48
En respuesta a saliu_8901880

Tengo una duda!
chicas que habéis pasado por quirofano! en los papeles de UCSI pone q no podemos llevar las uñas pintadas. ..yo llevo de gel sabéis si para lo q nos hacen a nosotras no pasa nada o todo el mundo debe de llevar las uñas sin nada? graciassss

Lujan
yo cuando pase x quirofano las dos veces me lo digeron q sin pintar, si nos hacen la invitro supongo que nos ponen anestesia i sera lo mismo sin pintar,yo por si acaso no me las pinto tambien las tengo de gel jiji

M
malick_5400247
3/6/15 a las 20:13

Estudio nutrición
Buenas tardes. Soy nueva en el foro aunque os leo de vez en cuando. Estoy en lista de espera para empezar con FIV en La Fe el próximo enero, pero esta tarde me han llamado del hospital para preguntarme si me interesa participar en un estudio sobre nutrición y fertilidad.
¿Alguna sabéis algo de este tema? ¿Sabéis si las que participan tienen alguna ventaja sobre las que no?

Por si interesa, la enfermera que me ha llamado me ha dicho que a consecuencia del estudio, como están llamando a la gente, aprovechan para preguntar si se han quedado embarazadas y a las que sí las están quitando de la lista de espera, por lo que puede hacer que esta vaya algo más rápido. No sé si será verdad, pero os lo digo para informar.
Muchas gracias

N
nada_9409637
3/6/15 a las 20:24

Amparo1233
Bienvenida al foro! Aquí te sentirás como en casa. Ese estudio es nuevo, creo y no se como funciona, pero en otros estudios sé que les han adelantado la lista de espera. Ojalá y tengas suerte!

M
malick_5400247
3/6/15 a las 20:35
En respuesta a nada_9409637

Amparo1233
Bienvenida al foro! Aquí te sentirás como en casa. Ese estudio es nuevo, creo y no se como funciona, pero en otros estudios sé que les han adelantado la lista de espera. Ojalá y tengas suerte!

Estudio nutrición
Gracias Sharalu, ojalá sea así. Se lo comentaré a mi marido a ver qué piensa él, pero bueno, tampoco perdemos nada por hacernos unas analíticas, y si se adelanta pues mejor.
Lo único, que me gustaría saberlo porque la espera se está haciendo tan larga (ya llevábamos más de dos años de intentos antes de que nos pusieran en lista) que estábamos planteando hacer un intento en la privada ahora que teníamos unos ahorrillos, pero con lo que supone económicamente, si en la Fe se adelantase ni me planteo pagar.

S
saliu_8901880
3/6/15 a las 23:31
En respuesta a malick_5400247

Estudio nutrición
Gracias Sharalu, ojalá sea así. Se lo comentaré a mi marido a ver qué piensa él, pero bueno, tampoco perdemos nada por hacernos unas analíticas, y si se adelanta pues mejor.
Lo único, que me gustaría saberlo porque la espera se está haciendo tan larga (ya llevábamos más de dos años de intentos antes de que nos pusieran en lista) que estábamos planteando hacer un intento en la privada ahora que teníamos unos ahorrillos, pero con lo que supone económicamente, si en la Fe se adelantase ni me planteo pagar.

Amparo
bienvenida! !!los estudios nunca son negativos yo estoy en el estudio elonva por baja reserva ovárica! pero a mi me lo adelantaron no por entrar en el estudio si no por tener baja reserva ovárica. por cierto llevo ya 3 pinchazos! el viernes vuelvo a control y a ver si hay suerte y e respondido bien al tratamiento y con un poco de suerte la semana que viene a quirofano! !!!!!!

N
nada_9409637
5/6/15 a las :13
En respuesta a malick_5400247

Estudio nutrición
Gracias Sharalu, ojalá sea así. Se lo comentaré a mi marido a ver qué piensa él, pero bueno, tampoco perdemos nada por hacernos unas analíticas, y si se adelanta pues mejor.
Lo único, que me gustaría saberlo porque la espera se está haciendo tan larga (ya llevábamos más de dos años de intentos antes de que nos pusieran en lista) que estábamos planteando hacer un intento en la privada ahora que teníamos unos ahorrillos, pero con lo que supone económicamente, si en la Fe se adelantase ni me planteo pagar.

Estudio y privada
Infórmate bien del estudio porque puede ir bien para que el tratamiento funcione, las chicas de acupuntura si que las han llamado unos meses antes, si esperamos 20 meses ellas han esperado 16 o 17. No es mucho, pero algo es algo.
Si vas por privada ten cuidado, en los papeles de la Fe lo pone bien clarito, son tres intentos, privada o pública. Eso significa que si vas al privado y se enteran en la Fe te quitan intentos, no debería ser asi, pero es lo que hay...

suerte!!

M
malick_5400247
5/6/15 a las 8:56
En respuesta a nada_9409637

Estudio y privada
Infórmate bien del estudio porque puede ir bien para que el tratamiento funcione, las chicas de acupuntura si que las han llamado unos meses antes, si esperamos 20 meses ellas han esperado 16 o 17. No es mucho, pero algo es algo.
Si vas por privada ten cuidado, en los papeles de la Fe lo pone bien clarito, son tres intentos, privada o pública. Eso significa que si vas al privado y se enteran en la Fe te quitan intentos, no debería ser asi, pero es lo que hay...

suerte!!

Estudio nutrición
Gracias por la información Sharalu. Sí que había oído algo de eso, por eso y por el dinero es por lo que me echaba para atrás hacerlo en la privada. Si lo adelantaran sería genial, aunque no puedo confiar en eso. Una pregunta: ¿Cómo pueden averiguar ellos si te has echo algún intento en la privada?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest