Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
I
irshad_596151
2/5/15 a las 21:21
En respuesta a felina_8074243

Qué bien, mari!!
Te deseo muchísima suerte y que todo te vaya muy bien y se quede contigo ese campeón o campeona!!!

Yo voy a empezar hoy con los pinchazos! Elonva y Menopur, a ver si me aclaro!! jejejejje
Besos!!!

Marietabg
Claro que te aclararás, tu tranquila. Verás como lo haces super bien. Cualquier duda nos la puedes preguntar

Ver también

S
saliu_8901880
2/5/15 a las 22:32
En respuesta a felina_8074243

Qué bien, mari!!
Te deseo muchísima suerte y que todo te vaya muy bien y se quede contigo ese campeón o campeona!!!

Yo voy a empezar hoy con los pinchazos! Elonva y Menopur, a ver si me aclaro!! jejejejje
Besos!!!

Marieta
hola!!!que bien que empieces! yo todavía esperándola. ...que asco jolín. ...pero bueno me tocaba para el 28 o 30 pero nada. ...esperare un poco más

X
xeila_8522711
3/5/15 a las 2:49
En respuesta a tadea_724018

Contentisimaaaa
xicas por fin ya tengo el sobre...es para empezar en junio...estoy perdida ..no se que tengo que hacer...estoy supernerviosa...gracias a todas xicas

18 meses larguísimos
desde cuando estas en lista de espera? ??

S
stiven_5399089
3/5/15 a las 9:41
En respuesta a nazira_9011105

Freya 252
Freya 252 perdon !!!!

Invitro fe para mayo
hola poli yo tb estoy con meriestra dos pastillas al dia y seidivid dos sobres al dia yo tengo baja reserva ovarica y esta es mi ultima oportunida la verdad es que nadie me ha explicado para que la meriestra y porque no me lo mandaron antes no se o estoy positiva y se que esta va aser la mi no hay dos sin tres

S
stiven_5399089
3/5/15 a las 9:47

Tercer intento
hola a todas yo ya he recibido el sobre ahora a esperar a que baje para empezar de momento estoy con seidivid en sobre acido folico y meriestra estradiol dos pastillas al dia espero que mis ovarios respondan bien esta vez soy de baja reserva ovarica.y con ganas e lusion de empezar tengo muy buenas sensaciones esta vez

S
stiven_5399089
3/5/15 a las 9:48

Tercer intento
hola a todas yo ya he recibido el sobre ahora a esperar a que baje para empezar de momento estoy con seidivid en sobre acido folico y meriestra estradiol dos pastillas al dia espero que mis ovarios respondan bien esta vez soy de baja reserva ovarica.y con ganas e lusion de empezar tengo muy buenas sensaciones esta vez

I
irshad_596151
3/5/15 a las 11:00
En respuesta a an0N_913748799z

Buenas chicas!
Celeste l y siroco lo siento muchisimo seguir luchando guapas q tarde o temprano lo conseguiremos. Lujan a mi me paso peroo no tsntos dias como tu eeeee ojala y no t venga y sea un milagrito natural. Freya q putada espero hoy t allan dado buenas noticias. Marieta al ataque con energiaaaa guapa. Yo deciros q hoy a sido mi tranferencia de un campeoncito el unico q sobrevivio de 5 eran dos y el otro se paro esta mañana asi q ahora a esperar a ver si tgo suerte y se queda conmigo.Un saludo grande a todas.

Mari ese campeón es para ti
Ahora a estar tranquila. La espera se hace eterna pero tu piensa en positivo. Esperamos buenas noticias

I
irshad_596151
3/5/15 a las 11:03
En respuesta a ruth_5314018

Hola
Al final han cancelado ciclo, Sigo con estradiol alto y ovarios enormes. A si que nada se acabo, tengo que volver el 18 de mayo para ver que tal voy y me dirán cuando podre comenzar de nuevo

Freya
Descansa todo lo que puedas para que se te recuperen los ovarios. A ver si en breve vuelves a empezar. Sabiendo lo que te a pasado tendrán mucho cuidado la próxima vez. Besos

N
najiha_7267708
3/5/15 a las 11:14


freya lo siento mucho a x un nuevo intento wapa.... a mi me a pasado creo q lo peor. como llevo tanto d abstinencia ( jajjajaj ) pues esta noche e tenido orgasmos involuntarios y claro me e puesto a investigar y leído q esas contracciones q se crean no son nada buenas, q pueden desplazar a los óvulos y ya me e venido abajo, sty en mi 7 día post transferencia yo no se si los bichitos tendrían q estar ya agarrados o q... en fin quería contarlo x aquí para desahogame... un beso a todas

A
an0N_972839099z
3/5/15 a las 19:45

Segunda fiv-icsi la fe
Buenas tardes a todas.
Estoy en betaespera es mi quinto día, tras haber pasado ya anteriormente por otro tratamiento fiv-icsi fallido, esta vez me he enterado de más conceptos. Me transfirieron dos uno A y otro B o D, no recuerdo bien, y a los tres días me llamaron para darme la grata noticia de que me guardan un blastocito congelado para cuando yo quiero. Que alegría me dieron pues no tendría que pasar por todo el banderillero, viajes, madrugones...nervios..etc.. Será otra oportunidad que te da esperanza de que todo saldrá bien.
Es normal que este más reposada esta vez, hago ya vida normal pero no esfuerzos. Eso sí subo escaleras despacio pero las tengo que subir si quiero entrar en casa .
Los horarios de progesterona a su hora, comer bien, dormir, cero alcohol, y demás tóxicos. Tengo complejo de ranita, tanta agua.. A veces hago un extra Fanta Naranja cero.
Los gases son normales, los tirones, los pezones están super sensibles y tengo mucha sed.
Os leo.desde hace tiempo y me.animé a seguiros.
Poco a.poco me familiarizare con esto del.foro.
Un besote.

M
mario_7882540
3/5/15 a las 20:11

A la primera fiv
Quedarse embarazada llegando al nacimiento a la prera fiv-icsi?? chicas alguna tiene la experiencia o conoce a alguien que la haya tenido

M
marli_6947587
4/5/15 a las 18:39

Libélula
Yo me quedé embarazada en mi primera FIV. Yo creo que las oportunidades son las mismas, no por más número de FIVs se acumulan ñas posibilidades. Es verdad que como es algo nuevo, parece que sea más difícil, no se sabe como puede reaccionar el cuerpo a la medicación...
Yo me hice 4 inseminaciones y nada, y a la primera FIV premio!!!
Se puede a la primera, a la segunda, a la tercera.. La cuestión es que SI SE PUEDE!!!

S
stiven_5399089
4/5/15 a las 19:42

Tercer intento
Gracias rocio en teoria me tiene que bajar regla mañana pero no tengo sintomas de regla no se si sera por el meriesta

M
mario_7882540
4/5/15 a las 21:14
En respuesta a marli_6947587

Libélula
Yo me quedé embarazada en mi primera FIV. Yo creo que las oportunidades son las mismas, no por más número de FIVs se acumulan ñas posibilidades. Es verdad que como es algo nuevo, parece que sea más difícil, no se sabe como puede reaccionar el cuerpo a la medicación...
Yo me hice 4 inseminaciones y nada, y a la primera FIV premio!!!
Se puede a la primera, a la segunda, a la tercera.. La cuestión es que SI SE PUEDE!!!

Ok!
muchas gracias por contarme tu experiencia.

B
biagio_8695769
4/5/15 a las 22:04

Buenas noches
Buenas chicas. He estado esta mañana en la fe para control. La analítica a las 10.30, eso bien. La eco a las 13.00, un desastre. Iba todo súper retrasado. A las 14:45 solo quedábamos las del equipo azul. Así que nos han hecho pasar rápido en consultas de otros médicos. Yo he estado en la consulta un minuto. Ni me he sentado. Mientras me vestía han apuntado la medicación hasta el próximo control y para fuera.
El jueves vuelvo.
Al llegar a casa me he dado cuenta que tenia que pincharle hoy el orgalutran, por la mañana. He llegado a casa a las 16:00 así que me lo he puesto a esa hora. No podía hacer otra cosa. Ya veremos si la he cagado. Mañana quería ponérmelo antes para que sea por la mañana y ya después a la misma hora. Como lo veis? Habré hecho mal de pincharle? Que OS parece si mañana lo hago a las 12:00? Serán 20horas de diferencia solamente pero, que puedo hacer si no?

Alguna mas ha estado hoy en la fe?

Luján, como vas? Hace días que no se nada de como vas?

Animo y suerte para todas.

S
saliu_8901880
4/5/15 a las 22:28
En respuesta a biagio_8695769

Buenas noches
Buenas chicas. He estado esta mañana en la fe para control. La analítica a las 10.30, eso bien. La eco a las 13.00, un desastre. Iba todo súper retrasado. A las 14:45 solo quedábamos las del equipo azul. Así que nos han hecho pasar rápido en consultas de otros médicos. Yo he estado en la consulta un minuto. Ni me he sentado. Mientras me vestía han apuntado la medicación hasta el próximo control y para fuera.
El jueves vuelvo.
Al llegar a casa me he dado cuenta que tenia que pincharle hoy el orgalutran, por la mañana. He llegado a casa a las 16:00 así que me lo he puesto a esa hora. No podía hacer otra cosa. Ya veremos si la he cagado. Mañana quería ponérmelo antes para que sea por la mañana y ya después a la misma hora. Como lo veis? Habré hecho mal de pincharle? Que OS parece si mañana lo hago a las 12:00? Serán 20horas de diferencia solamente pero, que puedo hacer si no?

Alguna mas ha estado hoy en la fe?

Luján, como vas? Hace días que no se nada de como vas?

Animo y suerte para todas.

Areka
Hola! Pues esperando que venga la reglita....pero embarazada no estoy que ayer me hice test y para variar salio que no!jajajaja yo ya me lo tomo.a risa! deseando q me venga para empezar. ..creo q no tardará por q tengo síntomas! que rabia ya podría estar a mitad tratamiento. ... y mira. ..... . y te han dicho como ibas? si bien o que??? besitos a todassssssssss

N
nada_9409637
5/5/15 a las :36

Sin sobre
Nada, que no ha llegado, ilusa de mí aún tenía esperanzas... intentaré llamar a ver que me dicen...ESTOY DEPRE!!!

Freya: lo siento, espero que sea para bien y a la próxima la tuya...

N
nira_6502824
5/5/15 a las 18:22

Ola xicas
hoy estoy un poco triste por que ayer fue mi puncion de lo cual sacaron 12 ovocitos pues bueno esta mañana me han yamado sobre las 11 y me han dicho k habian 7 pero que la cosa no iba muy bien pero k mañana a las 9 me llamarian para saber si habia transfer o no no se ue pensar alguna le ha pasado? por que claro no me a dicho directamente ue no hay transfer entonces alguna esperanza habra digo yo.

I
irshad_596151
5/5/15 a las 18:56
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
hoy estoy un poco triste por que ayer fue mi puncion de lo cual sacaron 12 ovocitos pues bueno esta mañana me han yamado sobre las 11 y me han dicho k habian 7 pero que la cosa no iba muy bien pero k mañana a las 9 me llamarian para saber si habia transfer o no no se ue pensar alguna le ha pasado? por que claro no me a dicho directamente ue no hay transfer entonces alguna esperanza habra digo yo.

Gris tranquilizate
A mi me extrajeron sólo 7. Y de los 7 fecundaron 3. Me pusieron 2 porque uno se paró. Un embrión era perfecto y el otro regular. Tuve transferencia. Tranquila, tu tienes más que yo.

I
irshad_596151
5/5/15 a las 21:24
En respuesta a biagio_8695769

Buenas noches
Buenas chicas. He estado esta mañana en la fe para control. La analítica a las 10.30, eso bien. La eco a las 13.00, un desastre. Iba todo súper retrasado. A las 14:45 solo quedábamos las del equipo azul. Así que nos han hecho pasar rápido en consultas de otros médicos. Yo he estado en la consulta un minuto. Ni me he sentado. Mientras me vestía han apuntado la medicación hasta el próximo control y para fuera.
El jueves vuelvo.
Al llegar a casa me he dado cuenta que tenia que pincharle hoy el orgalutran, por la mañana. He llegado a casa a las 16:00 así que me lo he puesto a esa hora. No podía hacer otra cosa. Ya veremos si la he cagado. Mañana quería ponérmelo antes para que sea por la mañana y ya después a la misma hora. Como lo veis? Habré hecho mal de pincharle? Que OS parece si mañana lo hago a las 12:00? Serán 20horas de diferencia solamente pero, que puedo hacer si no?

Alguna mas ha estado hoy en la fe?

Luján, como vas? Hace días que no se nada de como vas?

Animo y suerte para todas.

Areka me pasó igual
No pasa nada, a mi me dijeron cuando llegues a casa te pinchas el.orgalutran y fue más o menos a la misma hora q tu. Y ya a partir del día siguiente por la mañana a la misma hora. Besos!

I
irshad_596151
5/5/15 a las 21:27
En respuesta a biagio_8695769

Buenas noches
Buenas chicas. He estado esta mañana en la fe para control. La analítica a las 10.30, eso bien. La eco a las 13.00, un desastre. Iba todo súper retrasado. A las 14:45 solo quedábamos las del equipo azul. Así que nos han hecho pasar rápido en consultas de otros médicos. Yo he estado en la consulta un minuto. Ni me he sentado. Mientras me vestía han apuntado la medicación hasta el próximo control y para fuera.
El jueves vuelvo.
Al llegar a casa me he dado cuenta que tenia que pincharle hoy el orgalutran, por la mañana. He llegado a casa a las 16:00 así que me lo he puesto a esa hora. No podía hacer otra cosa. Ya veremos si la he cagado. Mañana quería ponérmelo antes para que sea por la mañana y ya después a la misma hora. Como lo veis? Habré hecho mal de pincharle? Que OS parece si mañana lo hago a las 12:00? Serán 20horas de diferencia solamente pero, que puedo hacer si no?

Alguna mas ha estado hoy en la fe?

Luján, como vas? Hace días que no se nada de como vas?

Animo y suerte para todas.

Areka concretamente
Yo después me lo ponía al levantarme para irme a trabajar y olvidarme de pincharme. Y el primer día casi a las 4

B
biagio_8695769
5/5/15 a las 21:48
En respuesta a irshad_596151

Areka concretamente
Yo después me lo ponía al levantarme para irme a trabajar y olvidarme de pincharme. Y el primer día casi a las 4

Siroco
Gracias guapisima. la verdad estaba preocupada por si la cagaba. a mi no me dijo nada la doctora y yo no me di ni cuenta. Fue todo un caos, practicamente me hecharon de alli a patadas. Espero que al jueves vaya mejor porque vaya experiencia mas vergonzosa. Besos

N
najiha_7267708
5/5/15 a las 22:00
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
hoy estoy un poco triste por que ayer fue mi puncion de lo cual sacaron 12 ovocitos pues bueno esta mañana me han yamado sobre las 11 y me han dicho k habian 7 pero que la cosa no iba muy bien pero k mañana a las 9 me llamarian para saber si habia transfer o no no se ue pensar alguna le ha pasado? por que claro no me a dicho directamente ue no hay transfer entonces alguna esperanza habra digo yo.

A mi me paso algo parecido
a mi me sacaron 7 y me llamaron al día siguiente diciendo q no había transferencia xk ninguno había fecundado no me dieron ningún motivo cuando fui a consulta me dijeron q "suele pasar" yo me cabree bastante pero no te solucionan nada.... espero q tu tengas mas suerte que yo.

S
stiven_5399089
5/5/15 a las 22:29

Esperando
lujan yo estoy igualesperando a que baje para comenzar en teoria me toca para hoy pero no tengo sintomas de regla la semana pasada pensaba que se me iba a adelantar y al final nada espero que no tarde mucho yo no me he hecho ningun test no quiero ilusionarme

X
xeila_8522711
6/5/15 a las 12:18
En respuesta a stiven_5399089

Tercer intento
hola a todas yo ya he recibido el sobre ahora a esperar a que baje para empezar de momento estoy con seidivid en sobre acido folico y meriestra estradiol dos pastillas al dia espero que mis ovarios respondan bien esta vez soy de baja reserva ovarica.y con ganas e lusion de empezar tengo muy buenas sensaciones esta vez

Lista de espera
hola soy nueva en el foro desde cuando estas en lista de espera??

N
nira_6502824
6/5/15 a las 12:22

Ola xicas
al final me han cancelado la transfer no abido suerte alguna sabe el tiempo k tienes k espera para volver a empezar

S
saliu_8901880
6/5/15 a las 13:19
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
al final me han cancelado la transfer no abido suerte alguna sabe el tiempo k tienes k espera para volver a empezar

Gris
venga va que seguro q a la próxima es!!!!muaaak

S
saliu_8901880
6/5/15 a las 13:20

Yaaaaaa
Bueno chicas estpy ilusionada! !!ya me ha bajado la regla!!mañana a las 10 en la fe oleeeeeeeeeeeee

S
stiven_5399089
6/5/15 a las 14:22
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
al final me han cancelado la transfer no abido suerte alguna sabe el tiempo k tienes k espera para volver a empezar

Tiempo de espera
A mi me mandaron el sobre sobre los 4 meses gris

S
stiven_5399089
6/5/15 a las 14:24
En respuesta a saliu_8901880

Yaaaaaa
Bueno chicas estpy ilusionada! !!ya me ha bajado la regla!!mañana a las 10 en la fe oleeeeeeeeeeeee

Sin regla
Pues a mi aun no me ha bajado lujan

B
biagio_8695769
6/5/15 a las 14:37

Lujan, amparo y gris
Lujan: ya era hora. Mañana a esperar que todo este ok y a empezar. yo tambien voy mañana, a las 10.30 tengo analitica y a las 11.15 control.

Amparo: Tranquila que en nada tienes ahi a la roja.

Gris: Lo siento muchisimo guapa. Esto es un palo muy grande despues de tanto esperar, tanto esfuerzo, y tanta ilusion. Tu ahora descansa, intenta entretenerte al maximo para no pensar demasiado y coge fuerzas para la proxima.

Besos para todas

S
saliu_8901880
6/5/15 a las 16:56
En respuesta a stiven_5399089

Sin regla
Pues a mi aun no me ha bajado lujan

8 días de retraso
yo he tenido 8 días de retraso. ....pero es normal tanto pensar en que viniera super emocionada ..... y los nervios. .... pero ya esta aquí! cuando me ha bajado me puesto a llorar de lo contenta que me puesto.....

S
saliu_8901880
6/5/15 a las 16:57
En respuesta a biagio_8695769

Lujan, amparo y gris
Lujan: ya era hora. Mañana a esperar que todo este ok y a empezar. yo tambien voy mañana, a las 10.30 tengo analitica y a las 11.15 control.

Amparo: Tranquila que en nada tienes ahi a la roja.

Gris: Lo siento muchisimo guapa. Esto es un palo muy grande despues de tanto esperar, tanto esfuerzo, y tanta ilusion. Tu ahora descansa, intenta entretenerte al maximo para no pensar demasiado y coge fuerzas para la proxima.

Besos para todas

Areka
siiii ya era hora!!!que ganas de empezar mañana vamos a coincidir!!! no? yo voy a las 10

N
najiha_7267708
6/5/15 a las 17:07
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
al final me han cancelado la transfer no abido suerte alguna sabe el tiempo k tienes k espera para volver a empezar

4 meses
tardan mas o menos 4 meses. pero tienes q llamar a la fe y decir q no as tenido transferencia para q te citrn con el doctor q te corresponda y el te pondrá en lista d espera otra vez y te dirá para cuando y si no lo dice preguntale.... un beso y mucho animo q a mi me paso eso tb y mira esta vez de calidad B y C y de 8 células cada uno.... en un par de días sabré si a cuajado....

F
felina_8074243
6/5/15 a las 17:46

Lujan, areka, siroco
Lujan qué bien que ya vayas mañana!!! Es que la verdad que cuando tiene que venir puntual va y se retrasa! jejejjeje
Que vaya muy muy bien!!! Ya nos dices!!!

areka: veo que también vas mañana, a ver qué te dicen! Suerte!!

Yo he ido esta mañana, día 6 de ciclo, después de pincharme un día Elonva y 4 Menopur.
Tenía muy poquitos.. no recuerdo ni los que ha dicho pq ya me he rayado un poco y ya mi cabeza iba perdida..
creo que 3 en cada ovario o alguno más pero pequeñitos..

Que empiece con el Orgalutran, más el Menopur, y que vuelva el sábado. Y ya me dirán como están..
porque dice que si no hay mínimo 3 buenos no me harían la punción..
Ya os cuento!

Siroco, gracias guapa, al final me aclaré bien con los pinchazos, pero la jodí un poco con el Elonva.. al apretar para que saliera la gotita primera se me salió más de la cuenta.. pero en fín,, a ver si no ha influído mucho.. pero ya estoy pensando que el tener tan pocos haya sido por eso..

En fin, ya veremos como acaba esto!
Un saludo también a las otras compis, que ya me pierdo un poco con tanto movimiento! jejejje Y que os vaya muy bien a todas!!!

Besos a todas!!!

K
kaur_975844
6/5/15 a las 19:40
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
al final me han cancelado la transfer no abido suerte alguna sabe el tiempo k tienes k espera para volver a empezar

Gris
Lo siento mucho, ahora descansa e intenta pensar en otras cosas, aunque ya se que eso es muy difícil.
Yo desde la primera, sin transferencia, a la segunda fiv han pasado 6 meses, pero eso depende de cada caso y del médico que te atienda.
Cuando vayas a la consulta te dirán el mes en el que te lo hacen de nuevo.

S
saliu_8901880
6/5/15 a las 20:52

Pregunta
si se tr quedan para congelar, cuabto tardan en hacertelo con los cobgelados?

J
jinxia_9749043
7/5/15 a las 10:37

Buenos dias
LUJAN que tal ha ido tu primera visita hoy en la fe? cuéntanos nena..,
AREKA tu también ibas hoy a control, todo bien?
AMPARO como lo llevas ya te ha venido la amiga la roja? a ver si no tarda en aparecer, cuando mas se quiere ver menos aparece a mi me toca a partir del domingo...
GRIS lo siento mucho nena espero que vuelvas pronto a la carga y mucha suerte cariñet.
SHALARU cuéntanos, al final has llamado a la fe?,a ver que pasa con tu sobre...

J
jinxia_9749043
7/5/15 a las 10:46
En respuesta a jinxia_9749043

Buenos dias
LUJAN que tal ha ido tu primera visita hoy en la fe? cuéntanos nena..,
AREKA tu también ibas hoy a control, todo bien?
AMPARO como lo llevas ya te ha venido la amiga la roja? a ver si no tarda en aparecer, cuando mas se quiere ver menos aparece a mi me toca a partir del domingo...
GRIS lo siento mucho nena espero que vuelvas pronto a la carga y mucha suerte cariñet.
SHALARU cuéntanos, al final has llamado a la fe?,a ver que pasa con tu sobre...

Una cosita
Alguna compi del foro sabe hasta cuando nos tenemos que tomar las vitaminas seidivid y seidiferty? Gracias de ante mano!

B
biagio_8695769
7/5/15 a las 10:49
En respuesta a jinxia_9749043

Buenos dias
LUJAN que tal ha ido tu primera visita hoy en la fe? cuéntanos nena..,
AREKA tu también ibas hoy a control, todo bien?
AMPARO como lo llevas ya te ha venido la amiga la roja? a ver si no tarda en aparecer, cuando mas se quiere ver menos aparece a mi me toca a partir del domingo...
GRIS lo siento mucho nena espero que vuelvas pronto a la carga y mucha suerte cariñet.
SHALARU cuéntanos, al final has llamado a la fe?,a ver que pasa con tu sobre...

Isabel
Buenos días Isabel. Pues ahora estoy esperando que me llamen aunque aun tardara un poco. Me toca a las 11.25

El análisis lo tenia a las 10.30 y a las 10 ya me lo habían hecho.

Luján. Tu atún estas x aquí?
Como ha ido?
Besos a todas.

S
saliu_8901880
7/5/15 a las 11:51
En respuesta a biagio_8695769

Isabel
Buenos días Isabel. Pues ahora estoy esperando que me llamen aunque aun tardara un poco. Me toca a las 11.25

El análisis lo tenia a las 10.30 y a las 10 ya me lo habían hecho.

Luján. Tu atún estas x aquí?
Como ha ido?
Besos a todas.

Areka isabel
Hola chicas ...pues como se retraso la regla no puedo empezar.....ya que mis ivarios si que estaban produciendo folículos. ..entonces ya tengo dos folículos maduros y es tontería ...me han mandado anticonceptivos y e salido con fecha ya para empezar el 1 junio! AREKA ya no estoy! a lo mejor me has visto. llevo gafas grandes rojas de vista jajajjajjaa

B
biagio_8695769
7/5/15 a las 12:04
En respuesta a saliu_8901880

Areka isabel
Hola chicas ...pues como se retraso la regla no puedo empezar.....ya que mis ivarios si que estaban produciendo folículos. ..entonces ya tengo dos folículos maduros y es tontería ...me han mandado anticonceptivos y e salido con fecha ya para empezar el 1 junio! AREKA ya no estoy! a lo mejor me has visto. llevo gafas grandes rojas de vista jajajjajjaa

Lujan
Lo siento guapa. Te paso mas o menos como a mi a principios de abril. Tranquila, se que es un palo pero un mes después de tanta espera no es nada.
Besos

J
jinxia_9749043
7/5/15 a las 12:11
En respuesta a saliu_8901880

Areka isabel
Hola chicas ...pues como se retraso la regla no puedo empezar.....ya que mis ivarios si que estaban produciendo folículos. ..entonces ya tengo dos folículos maduros y es tontería ...me han mandado anticonceptivos y e salido con fecha ya para empezar el 1 junio! AREKA ya no estoy! a lo mejor me has visto. llevo gafas grandes rojas de vista jajajjajjaa

Lo siento
ostras lujan no imaginaba que podía pasar eso, pues a mi siempre se me retrasa por los ovarios poliquísticos, tu problema cual es? bien nena pues nada animo que el 1 de junio ya esta ahí.
areka espero que termines pronto por ahí la fe.

S
saliu_8901880
7/5/15 a las 12:37
En respuesta a biagio_8695769

Lujan
Lo siento guapa. Te paso mas o menos como a mi a principios de abril. Tranquila, se que es un palo pero un mes después de tanta espera no es nada.
Besos

Isabel
mi problema es que tengo bajo rendimiento ovárico. ....y estoy bajita de todo....y claro llevo una semana de retraso pero para mis ovarios no.....ellos empezaron el dia 28 del ciclo ha producir folículos. y ahora era tontería empezar. ....otro ... messsss

X
xeila_8522711
7/5/15 a las 12:54
En respuesta a jinxia_9749043

Buenos dias
LUJAN que tal ha ido tu primera visita hoy en la fe? cuéntanos nena..,
AREKA tu también ibas hoy a control, todo bien?
AMPARO como lo llevas ya te ha venido la amiga la roja? a ver si no tarda en aparecer, cuando mas se quiere ver menos aparece a mi me toca a partir del domingo...
GRIS lo siento mucho nena espero que vuelvas pronto a la carga y mucha suerte cariñet.
SHALARU cuéntanos, al final has llamado a la fe?,a ver que pasa con tu sobre...

18 meses en junio
hola a todas !!!! a alguien le cumplen los 18 meses en junio .os han enviado el sobre.lo mio es infertilidad de origen desconocido. contestarme porfi.

B
biagio_8695769
8/5/15 a las 11:11

Buenos dias
Hola chicas. Estoy un poco plof. Fui ayer a control y me quede súper despagada. Después de toda la mañana esperando me dijo la doctora que tengo muchos folis pero que mi útero no esta en su mejor momento. Me dijo que harían la extracción pero que seguramente no habría trasferencia. Me bajo la medicación y mañana vuelvo a ver como va. Así que seguramente me harán extracción. supongo que el lunes y congelarán. Menudo chasco. A alguna le ha pasado? Sabéis cuanto tiempo habrá que esperar para la trasferencia? Mañana os cuento que me dicen. Y vosotras como vais?

A
aoctopus_86c6e1z
8/5/15 a las 14:16
En respuesta a biagio_8695769

Buenos dias
Hola chicas. Estoy un poco plof. Fui ayer a control y me quede súper despagada. Después de toda la mañana esperando me dijo la doctora que tengo muchos folis pero que mi útero no esta en su mejor momento. Me dijo que harían la extracción pero que seguramente no habría trasferencia. Me bajo la medicación y mañana vuelvo a ver como va. Así que seguramente me harán extracción. supongo que el lunes y congelarán. Menudo chasco. A alguna le ha pasado? Sabéis cuanto tiempo habrá que esperar para la trasferencia? Mañana os cuento que me dicen. Y vosotras como vais?

Areka
Lo q te a pasado le paso el año pasado a una conocida mia se lo pusieron congelados a los tres meses de la puncion y esta embarazada a ti tambien te pasara mucho animo guapa!!!!!!

B
biagio_8695769
8/5/15 a las 15:58

Esperanza y rocio.
Michas gracias chicas por los ánimos. Yo intento pensar en positivo y me digo a mi misma que sera mejor, que para que ponerlos si no estoy al 100%. Mejor descansar el cuerpo y ya sin medicación ir a por mis campeones.( suponiendo claro que tengo muchos y fecunden )

En fin gracias por los ánimos y ya os cuento mañana lo que me dicen.
Besos.

N
nada_9409637
8/5/15 a las 20:46

Sobre
Hola chicas!!!
Harta de esperar el martes llamé a la Fe, y una de las simpáticas miró y me dijo, literalmente: Algunos no han salido xq tenían que hacer unas comprobaciones y el mío era uno de ellos. Que en unos días lo recibiría y comprobó mi dirección para que me quedara más tranquila. A día de hoy no he recibido nada, así que a seguir esperando......

GRIS: lo siento mucho, pero seguro que a la próxima te aciertan!!

saludos!!!

S
saliu_8901880
8/5/15 a las 21:28

Tratamiento
Quien empieza el 1 junio conmigo! bueno chicas después del bajón! estoy contenta! ya que por un lado empiezo el tratamiento antes de manchar y la doctora taroncher me dijo que así ers mejor! entonced contenta por q asi tendré más folículos! !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram