Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jun_9613162
9/4/08 a las 18:23

Luziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!...
Que no me gusta entrar sin decirte nada...

TA CHIERO XOXO!!!

Ver también

E
edel_5993225
9/4/08 a las 22:51

Me podeis ayudar con unos consejos??? gracias
hola,
ya he escrito alguna vez por aqui, pero voy super perdida!!
despues de sentirme como una pelota yendo de lado a lado (mi ultima visita en la ss en la unidad de infertilidad fue fatal porque el médico me dijo q no hacia falta q volviera ya que estaba colapsado..) hoy he ido a otro médico para empezar con omifin. parecia ser q el ginecologo no se enteraba casi porque era la enfermera la que le explicaba el protocolo a seguir...
el caso es q me hacen emepezar omifin el 5dia de la regla durante 5 dias y me ha dicho que tenia que mantener relaciones cada dia desde que acabe el tratamiento, pero no me hara ningun seguimiento!! simplemente me ha dicho: vuelve en 3 meses y miraremos a ver que hacemos contigo!!! pero que se han pensado!! llevo 2 años buscando, y no hay forma.
por fin nos hemos decidido y iremos por lo privado en bcn.
ahora os pido consejo:
- que dias me aconsejais mantener relaciones??
- algun consejillo práctico?
- alguien sabe de alguna clinica privada en bcn que este bien??
siento la tabarra que os he metido, pero muchas muchas gracias a las que me habeis ledio y por supuesto a las que me contesteis.
un besazo a todas y mucha suerte!!!

E
emelia_8995973
9/4/08 a las 23:01

Hola, alguien me ayuda?
hola chicas os cuento mi historia a ver que me aconsejais,un año y medio en busca de bebe y embarazo natural pero luego tuve un aborto natural,despues nada de nada,pasa un año y voy a mi gine a hacerme las pruebas y el diagnostico es esterilidad de origen desconcido, me mandan 4 ciclos con omifin y no hay resultado,todo esto en mi gine particular, me voy para la ss me hacen 4 IA negativas y dos fiv negativas,ahora estoy esperando a que me llamen y he pensado en tomar omifin por mi cuenta mientras me llaman aver si se produce el milagro, ¿que opinais sera peligroso tomarlo?espero me aconsejeis, gracias

A
ari_8433497
10/4/08 a las 9:51

Buenos dias vaquitas mias
bueno chicas ya veo q habeis estado paraditas ayer no? bueno yo he tenido un encontronazo con el coche gracias a dios no iba con la peque ya la habia dejado en casa de mi madre y bueno el golpe no ha sido muy fuerte y incluso al coche no le ha pasado nada pero lo mas fuerte es como ha sido resulta q a la altura de un semaforo camino del curro alli siempre hay policia regulando el trafico y claro el poli al darme el alto pues yo me he parado y el de atras venia demasiado rapido y no le ha dao tiempo de frenar y me ha endiñao claro el poli se ha venido apra nosotros y le dice el tio del coche es q ella ha parado demasiado pronto y le dice el poli claro ella iba bien y se ha parado porq yo le he dao el alto total q nos dice el poli poneros ahi aun lado cojo yo mi coche me monto me pongo donde nos dice y cdo me salgo del coche hace asi el tio y pasa por mi lado to rapido y se ha dao a la fuga q fuerte el poli y yo flipao menos mal q el poli ha sido rapido porq le digo pues yo no he cogido la matricula porq lo q menos me esperaba era esto y me dice yo si la tengo porq no se porq cdo el tio estaba dando la curva meha dao mala espina asi q el poli ha hecho un buen trabajo y ha llamado por radio diciendo lo q ha pasao y q se habia dao a la fuga asi q me ha dao la matricula del colega el numero de placa del poli y me ha dicho q el ha sido testigo por si pasa algo y q lo iban a buscar pero lo q le han dicho por la radio ha sido q esta registrado el coche a nombre deuna mujer asi q a saber bueno lo importante es q no ha pasado nada y asi aprovecho y si puedo arreglo lo q tenia roto detras jejeje

bueno chicas no puedo hablar mas esta el jefe aqui os he puesto fotos de claudia de hace dos dias estan en el album de los pekes a partir de la 36

besitossssss

M
maraya_8420383
10/4/08 a las 10:19

Buenos días niñas!!!
entro de rapidito que me voy a dormir!!! acabo de llegar de ver al gine. Me ha hecho la eco y dice que está todo genial, osea que mañana viernes vuelvo a la carga con las banderillas!!!!! Haber si mañana tengo más tiempito y os leo... Virgi, Yuli mis niñas!!! trillones de velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- y para todas las esperantes!!!!

Besotes enormes

N
naraya_7095803
10/4/08 a las 12:12

Vaquiiiiissss
Hola Vaquis:

Ante todo muchas gracias a todas por sus velitas y ánimos. Me hace un montón de ilu leerlos. Yo sigo en casita. Navegando por la red, charlando por teléfono y viendo tele. Ya queda menos, hasta el lunes. Hasta ahora sin síntomas de nada. Vamos, que estoy como una flor. A ver si sigo así y me sale un superpositivo.....

TAYRI: Tú tranquila y verás como sale bien. Nunca se sabe donde está la de una. Quiero verte positiva y arribaaaa.

MAMI: Échate a la calle, nena. Creo que ya ha pasado el mal tiempo, no? A mí también me hace falta el sol, pero.... todo sea por una buena causa. En mi islita de Gran Canaria también hemos tenido mucho viento pero parece que ya está pasando.

SHIBA: Menos mal que no iba la nena, chica! Es que hay gente que no es capaz de vivir en sociedad. Suerte que el poli fue espabilado y cogió la matrícula.

REME: Espero que tu tobillo vaya mejor y mucha suerte para este ciclo.

POCHOLILLA: Cómo vas?

DOMN: Mucho ánimo a ver si hay suerte.

MARTA: Me alegro mucho de que tus peques ya estén tan adelantados.

LUZIA: Feliz cumple5meses al pezqueñín.

YOLI: Que me encantan tus niñas. A ver si me salen dos muñecas como esas...

SAMUSA: Mi niña, que da gusto verte, que eres tan guapa que podrías trabajar de modelo. Sabes que a mi chico también le gusta mucho el cine? De hecho en mi salón también tenemos una foto de GILDA, pero enmarcada en un cuadro en blanco y negro. Voy a poner una fotillo de las fotos de cine de mi salón. Tenemos GILDA, MANHATTAN, EL PADRINO Y CASABLANCA.

A las niñas nuevas: Mucha suerte y ánimo, que esta lucha es larga pero como ven la mayoría de las niñas del foro lo han conseguido ya.

NIKI: Me encantó tu tripita. Espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones, y es que con anfitrionas como NATALIA.... qué maravilla.

A las demás vackysmamás y vackysenlalucha MUCHOS SUPERBESOS.

A
acacia_9621517
10/4/08 a las 12:19

Holaaa chicass!! aprovcho ke hugo esta dormidito par poneros fotitos
el tiempo aki sigue malo asi ke ya on 3 dias sin salir ggggrrr, xro ke le vamos a hacer.

Weno os he puesto unas fotos son de la 64 a la 67, vereis ke grande ta mi niño y como ha cambiado.

Silviaa chochiii me alegro ke nohaya sido nada y mas de ke Claudia no fuera, y mira ke el tio darse a la fuga con un policia delante, en fin a ver ke pasa y Claudia esta wapisimaaa ke cara de sin verguenza tiene jaja va a ser una wena pillina jeje, besitosss!!


Virgiiiiiiiiiii mucha suerte en esta 3 ia ke aunke se ke no te gusto mucho como fue xro a ver si tienes suerte y cuando menos lo esperas zas, tu ansiado positivo, te lo deseo de todo corazon, muuaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Remeee asi ke ya mañana empeizas d nuevo no? eah pos mucha suerte tb y ke tal ese pie? mmuuaa!!


Mercheee como estais? espero ke ya estis bien, besitos!!!

Yoliiiiiiiiiiiiii ke ya he puesto las fotos eh! jaja como estan las florecillas? a ver si nos pones tb unas fotillos ke hace tiempo ke no pones no? ais x dios si el mes ke viene ya hacen 1 año, ya hacen x andar? besoss!!

Luziaaaaaaaaa como ta Hugo? y tu? mmuuaaa!!

Marta Laura como estais wapa? como estan Adriana y Javier? muaks!

Rakelll con ke a Victor le gusta la natacion no? yo kiero apuntar a Hugo tn

weno y todas las demas muchos besitos, mucha suerte a las ke estais en tratamientos, a las mamis ke disfruteis muchos de vuestros nen@s y weno besazos a todas, mmuuaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tere y Hugo 5 meses y 1 dia

A
acacia_9621517
10/4/08 a las 12:33

Mercheeee jaja
xro redondo ke esta el tio jaja, si nocome mas x ke yo no le doy mas, si no se comia hasta a su padre x los pies jaja, se toma 3 tomas de bibi de 240 y x la tarde setoma un pedzo de plato de frutas ke no veas y ademas le tengo ke dar un poco de bibi, le doy 90 y aun asi se keda llorando x ke kiere mas jaja, es un gloton, muuaa!!

A
acacia_9621517
10/4/08 a las 12:35
En respuesta a naraya_7095803

Vaquiiiiissss
Hola Vaquis:

Ante todo muchas gracias a todas por sus velitas y ánimos. Me hace un montón de ilu leerlos. Yo sigo en casita. Navegando por la red, charlando por teléfono y viendo tele. Ya queda menos, hasta el lunes. Hasta ahora sin síntomas de nada. Vamos, que estoy como una flor. A ver si sigo así y me sale un superpositivo.....

TAYRI: Tú tranquila y verás como sale bien. Nunca se sabe donde está la de una. Quiero verte positiva y arribaaaa.

MAMI: Échate a la calle, nena. Creo que ya ha pasado el mal tiempo, no? A mí también me hace falta el sol, pero.... todo sea por una buena causa. En mi islita de Gran Canaria también hemos tenido mucho viento pero parece que ya está pasando.

SHIBA: Menos mal que no iba la nena, chica! Es que hay gente que no es capaz de vivir en sociedad. Suerte que el poli fue espabilado y cogió la matrícula.

REME: Espero que tu tobillo vaya mejor y mucha suerte para este ciclo.

POCHOLILLA: Cómo vas?

DOMN: Mucho ánimo a ver si hay suerte.

MARTA: Me alegro mucho de que tus peques ya estén tan adelantados.

LUZIA: Feliz cumple5meses al pezqueñín.

YOLI: Que me encantan tus niñas. A ver si me salen dos muñecas como esas...

SAMUSA: Mi niña, que da gusto verte, que eres tan guapa que podrías trabajar de modelo. Sabes que a mi chico también le gusta mucho el cine? De hecho en mi salón también tenemos una foto de GILDA, pero enmarcada en un cuadro en blanco y negro. Voy a poner una fotillo de las fotos de cine de mi salón. Tenemos GILDA, MANHATTAN, EL PADRINO Y CASABLANCA.

A las niñas nuevas: Mucha suerte y ánimo, que esta lucha es larga pero como ven la mayoría de las niñas del foro lo han conseguido ya.

NIKI: Me encantó tu tripita. Espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones, y es que con anfitrionas como NATALIA.... qué maravilla.

A las demás vackysmamás y vackysenlalucha MUCHOS SUPERBESOS.

Yuliiiiiiiiiii muachisma suerte para e lunes
es el lunes no? ais ojala ke nos anuncies tu positivo y ademas hace tiempo ke no hay positivos, a ver si empiezas tu y siguen muchos mas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmuuaa!!

A
acacia_9621517
10/4/08 a las 12:41

Jajajja
eso me dice mucha gente ke se va a traer a las niñas de calle, x ahora sigue con los ojos azules, no se si le seguiran igual o le cambiaran, en fin ademas es muy simpatico y muy cachondo.

Asi ke Jose Luis no come bien? vaya la verdad ke yo muchas veces cuando se keda llorando x ke kiere mas le digo si ya no puedes comer mas, xro en verdad mejor ke coma a ke no kiera comer y la fruta hace fiesta espero ke luego la siga comeindo de mayor y no le gusta ninguna fruta?

A
acacia_9621517
10/4/08 a las 13:01

Weno me tengo ke ir, ke hugo se ha desperto y me ta reclamando jeje
hasta otro ratillo, muuaaa!!

S
sehila_6266697
10/4/08 a las 15:34

Buenas tardes vakis
HOla guapísimas cómo estáis???no he podido ponerme al día con los mensajitos porque no paro ni un minuto..estoy estudiando a tope en el trabajo y en casa porque estoy con las opos.

La nena esta bien, hecha un bichejo y hace cosa de una semana que le empezaron a salir como unos granitos rojos en la cara...y probando probando creo que al final es el calabacin que le da alergia!!!!! creo que es eso porque le empezó a aparecer cuando le introduci el calabacin, osea que llevo dos días dándole otro pures sin calabacin y de momento creo que está mejor...ya veremos a ver que narices es!!!

El jueves que viene ya cumple 7 meses!! como se pasa el tiempo..madremia y en nada las floretes de yoli cumplen un año!!!ufffff que fuerte.

Os mando besitos a todas y entraré más cuando pueda vale????cuidaros

S
sehila_6266697
10/4/08 a las 16:36

Preciosa!!!
pues yo creo que es el calabacin nena, a ver estos días que pasa porque le hecho un puré sin el calabacin y si se le van todos los granitos es que es eso y sino pues miraré de probar con otras cosas.

A mi el tiempo se me pasa volando, si en nada ya estamos en verano tia!!!!ufff que fuerte!!jejejej pero tengo mogollón de ganas de ir a la playuchi con mi nena!!!!estará para comérsela con ese culote bien enorme que tiene en su bikini!!jejejejeje anda que no la voy a poner yo guapa!!!!!en cuanto acabe los exámenes me voy de tiendas con ella y me pienso comprar cositas chulas para el verano y a la nena lo que necesite porque de moemnto tengo mucha ropita que me ha pasado mi cuñado y paso de malgastar el dinero, total si tiene ropa para que más!!!!!!

osea que hugo es un bichejo eh??si es que ya en la panza de su mami no paraba quieto!!jajajaj te acuerdas???tia que bonito era el sentirlos dentro... es una pasada yo aún lo hecho de menos!!!!

Besitos guapa!!!

S
sehila_6266697
10/4/08 a las 16:38
En respuesta a acacia_9621517

Weno me tengo ke ir, ke hugo se ha desperto y me ta reclamando jeje
hasta otro ratillo, muuaaa!!

Tere!!!
Hugo está gigante!!!!ufff nena que cambiado que está desde las últimas fotos que pusistes!!! está muy grande y tiene unos mofletones....seguro que te pasas el día dandole besitos!!!jejejejejej

Muchos besitos preciosa

S
sehila_6266697
10/4/08 a las 16:39
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días niñas!!!
entro de rapidito que me voy a dormir!!! acabo de llegar de ver al gine. Me ha hecho la eco y dice que está todo genial, osea que mañana viernes vuelvo a la carga con las banderillas!!!!! Haber si mañana tengo más tiempito y os leo... Virgi, Yuli mis niñas!!! trillones de velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- y para todas las esperantes!!!!

Besotes enormes

Hola!!!
me alegro que todo esté bien y que estés en el caminito de nuevo!!!!a ver que tal esté ciclo eh????mucha suerte bonita espero que sea la tuya!!!

besitos

A
acacia_9621517
10/4/08 a las 17:03

Luziaaaaaaaaaa
si ke se m ecae la baba, como no se m eva a caer jaja, ta gordito gordito el tio! Ahora mismo ha caio na tromba de agua ke no veas, no ha llovio apenas te nvierno y del lunes paca ta cayendo to jaja, eso si de frio nada, xro claro no vamos a salir asi, y le pasa como a tu niño, ke como sale to los dias pos hora ta al reves, el y yo tb jjaja.

Aisss ya gateando tu Huguillo, x dios dentro de na esta andando, y si ke se nos hacen mayor rapido eh? jolines el embarazo no se m epaso tan rapido como estos 5 meses y a ti tb se te cae la baba eh! jajaja somos mamas caracoles jaja, weno wapisima muchos besos pa los 2!

A
acacia_9621517
10/4/08 a las 17:09
En respuesta a sehila_6266697

Tere!!!
Hugo está gigante!!!!ufff nena que cambiado que está desde las últimas fotos que pusistes!!! está muy grande y tiene unos mofletones....seguro que te pasas el día dandole besitos!!!jejejejejej

Muchos besitos preciosa

Encar!!!!
si ke ta grande mi niño y ha cambiado mucho, esos cchetes me traen loca jeje, y si ke es verdad ke me llevo tol di dandole besitos, me aprovecho ahora pa cuando ya no se deje jeje, xro vamos ke Rania tb tiene cahetitos weno eh y espero ke lo delas ronchitas no sea nada, y si ya ves ke es del aclabacin seguro, pos eah fuera, muchos besitos!!



Tere y Hugo 5 meses y 1 dia

B
branka_6087077
10/4/08 a las 18:32

Hola a todas!!!
Como vamos? espero que todas esteis de lo mejor! yo hoy he bajado a casa de mis padres que me ha tocado hacer de niñera de mi sobrino y os podeis imaginar, ando como loca, estresadísima con Adam que me quiere para el las 24 horas del día y con mi sobrino de cuatro años que no para un momento y la verdad es que como le doy el pecho a Adam pues noto que cuando yo estoy estresada o nerviosa no tengo tanta leche, no se porqué así que a ver que pasa hoy por que de verdad que me pongo histérica, quiero hacerlo todo a la vez y es imposible y encima está callendo el diluvio universal y no podemos ni salir, que rollo!

Bueno, pues como hace mucho que no entro, no se como vais y me gustaría ponerme al día pero claro al no tener el ordenador en casa y tampoco tengo tiempo con el peque pues me resulta dificil entrar a contaros cositas y a preguntaros como vais.

He leido que Hugo ya gatea y que Rania está enorme así que me alegro mucho de que estos chiquitines os hagan sentir tan orgullosas. Yo al mio me lo comería por momentos pero no se porqué, estoy muy tonta, a dias me coge una tristeza que no se por qué pero debería estar muy feliz no?, es todo un poco raro, cada vez que pienso que parece que hace dos días que entre por primera vez en este foro y ahora ya tengo aquí a mi chiquitín y con un mes y medio, madre mía como pasa el tiempo, en nada tengo que llevarlo a la guarde y volver al trabajo, joooo, no quiero ni pensarlo, me va a dar algo...
En fin, pues por lo menos hos he contado alguna cosita de nosotros, a ver si pronto puedo volver a entrar y hablar con vosotras para que también me conteis cositas.

Muchos besos a todas y hasta prontito.

Diana y Adam

S
sehila_6266697
10/4/08 a las 18:39
En respuesta a branka_6087077

Hola a todas!!!
Como vamos? espero que todas esteis de lo mejor! yo hoy he bajado a casa de mis padres que me ha tocado hacer de niñera de mi sobrino y os podeis imaginar, ando como loca, estresadísima con Adam que me quiere para el las 24 horas del día y con mi sobrino de cuatro años que no para un momento y la verdad es que como le doy el pecho a Adam pues noto que cuando yo estoy estresada o nerviosa no tengo tanta leche, no se porqué así que a ver que pasa hoy por que de verdad que me pongo histérica, quiero hacerlo todo a la vez y es imposible y encima está callendo el diluvio universal y no podemos ni salir, que rollo!

Bueno, pues como hace mucho que no entro, no se como vais y me gustaría ponerme al día pero claro al no tener el ordenador en casa y tampoco tengo tiempo con el peque pues me resulta dificil entrar a contaros cositas y a preguntaros como vais.

He leido que Hugo ya gatea y que Rania está enorme así que me alegro mucho de que estos chiquitines os hagan sentir tan orgullosas. Yo al mio me lo comería por momentos pero no se porqué, estoy muy tonta, a dias me coge una tristeza que no se por qué pero debería estar muy feliz no?, es todo un poco raro, cada vez que pienso que parece que hace dos días que entre por primera vez en este foro y ahora ya tengo aquí a mi chiquitín y con un mes y medio, madre mía como pasa el tiempo, en nada tengo que llevarlo a la guarde y volver al trabajo, joooo, no quiero ni pensarlo, me va a dar algo...
En fin, pues por lo menos hos he contado alguna cosita de nosotros, a ver si pronto puedo volver a entrar y hablar con vosotras para que también me conteis cositas.

Muchos besos a todas y hasta prontito.

Diana y Adam

Hola diana!!!
guapa!!!!!estamos esperando fotitos de adam!!!ainssss seguro que es guapisimo tengo muchas ganas de verlo!!!!!
AL principio es muy cansado porque los bebes cada tres horas piden comida y es agotador, yo como no le di pecho pues mimarido me podia ayudar muchisimo y nos turnabamos...jejejej menos mal porque es agotador. a dia de hoy todavía la nena no duerme 11 o 12 horas seguidas si no que se despierta a a las 9 horas o 10 y tambien nos turnamos para darle el bibi!!!

Bueno guapa cuidate mucho y pon fotos!!!!!

besitos

M
maraya_8420383
11/4/08 a las 9:57

Buenos días mis niñas!!!!
venga que hoy es vierneeeeesssssss!!!! yo tengo el finde de fiesta, ¿se nota? jejejejejeje.

Lunitabb preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya super bien. Y aún no sabes lo que es? pues si que se está haciendo de esperar, pero pronto lo sabras!!!! Muchísima suerte para el 17 de abril.

Bueno preciosas, me voy a dormir un ratito.

Besotes enormes

N
naraya_7095803
11/4/08 a las 13:11

Buenos viernessss a todas
Yo sigo en casa sin novedad y sin síntomas de nada y lo más importante a mi día 8 post-transfer no he manchado nada. La prueba, ya saben, el lunes, a ver que dice el oráculo, je, je....

MAMI: Qué bueno lo de agua de lavar carne, hay que ver qué ingeniosa eres! La comparación es un poco repugnante pero hay veces en que una ya no sabe ni como explicar las cosas, ja, ja....

REME: Cómo va la patita?

LUNITABB: Al final aguantaste sin saber, eh? Qué valiente! Yo no sería capaz. Qué bien que ya tengas casita.

DIANA: Que el enano te tiene monopolizada. Es que no se explica que sean tan chicos y tan listos.

TAYRI: Bonitaaaa, que ya sabes que nos acordamos mucho de ti. A ver si hay suerte esta vez. Verás como sí. Un superbesote mimoso.

A todas las demás, muchos besos y feliz finde. Disfruten que ya parece que se fue el temporal. Yo estaré en casita hasta el lunes cuidando a mis blastocitos. A ver si les ha gustado esta familia y deciden quedarse conmigo, ojalá!!!

M
maraya_8420383
12/4/08 a las 12:06

Buenos días!!!!
cómo llevais el sábado? Yo esperando que vengan unos amigos con los niños para comer aquí. Ayer me puse mi primera banderilla... puffff me tuve que pinchar dos veces!!!!!!! no sé lo que me paso, pero la primera no quiso entrar arggggggggg con lo poco que me gustaaaaaaaaa!!!!!! espero que esta noche atine a la primera, sino mi barriga va a aparecer un colador jejejejejejeje.

Bueno mis niñas que paseis un buen finde... yo estaré en casita descansando que la verdad es que con mis cambios de turno, sólo paro en casa para dormir jejejejeje.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
13/4/08 a las 12:36

Hola chicas!!!!
Cómo va el finde? El mío genial, sino fuera por las banderillas, que este mes se han unido en contra mio jejejejejeje. Ayer, cuando me fuí a poner la segunda, se me cayó la mitad del diluyente... argggggggggg ¿pero no pasa nada verdad? Lo importante es el polvillo del otro frasco, ¿verdad? ains, si es que parece que me sale todo al revés.

Mi tobillo ya está bien, se ha ido despertando poco a poco de su sueño jejejejejeje. Ya empiezo a tener sensibilidad en los dedos. Gracias por estar todas tan pendientes de mi, bueno de mi tobillo jejejeje

Espero que hoy no haya ningún problema con las banderillas. El martes tengo control después de 4 pinchazos y ha día 7 del ciclo, ya os contaré.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
13/4/08 a las 15:07

Hola
Bienvenida Sonnia!!!! Yo estuve tomando 6 meses omifin, pero no me funcionó. Yo parece ser que o no ovulo, o los que hago son de calidad malilla. Tengo la FSH en el límite. Te cuento que las banderillas son inyecciones, y yo me las pincho para la primera IA (inseminación artificial). Ya te iras familiarizando con todas las palabrejas que usamos jejejejejeje. Otras chicas las utilizan para las relaciones programadas, pero eso ya te lo ira contando el gine. Yo he pasado del omifin a IA.

Mucha suerte. Cualquier duda, por aquí estamos aunque hay días que parece que ha todas nos han aduccidos porqué entre el trabajo, las mamis, las desconectadas... esti a veces está muy paradito.

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
13/4/08 a las 15:13

Mamiiiii
osea que tienes un lapa en casa jejejejejejeje. Y esta tarde de cumple... yo en casa, que me apetecia un montón estar tirada en el sofá sin hacer nadita...

Has visto con las banderillas? si es que soy un desastre!!!!!! pero no creo que pase nada por lo del dilluyente, ¿no? bueno, o al menos esos espero. Es que no podía coger otro, porque tengo el menopur justo para este mes jejejejejejeje y lo de comprarme otra caja pues como que no, porqué me dijo que si no salia este mes, para el siguiente me cambiaba a HMG... puffff menudo rolloooooo!!!!!

Disfruta de la fiesta y dile a la warrona que haber si se olvida de nosotras una temporaditaaaaa!!!!!!!!!!!! Y haber si todo se va solucionando!!!!!!!!!

Besotes super enormes

M
maraya_8420383
14/4/08 a las 11:12

Buenos días chicas!!!!
Entro rápido que tengo que ir ha hacer unos recadillos. Luego haber si encuentro la última lista actualizada para subirla para tenerla a punto para la llegada de nuestr@ cibersobrin@ que será el 17 de abril según dijo Lunitabb.

Yuli mi niña!!!!!! Veloncios para la beta!!!!!!!!!!!! es hoy, no? ains... que nervios!!!!! trillones de velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego vuelvo. Besotes enormes

N
naraya_7095803
14/4/08 a las 11:49

Negativo niñas
Hola nenas.

Resulta que empecé a manchar un poquitín el viernes noche, el sábado era marroncito y ya el domingo rojo rojo y ahí sigue. Me hice hoy dos test y salieron los dos negativos.

Qué se la va a hacer!!! Yo me cuidé mucho y todo eso pero como esto no es una ciencia exacta pues no se pegaron mis blastos.

De ánimo estamos tranquilitos y resignados. Era una de las posibilidades. Confío en que la próxima habrá más suerte.

La buena noticia es que el próximo lunes tengo cita en la Seguridad Social (después de 6 meses) y como ya tengo las pruebas hechas espero que vaya todo más rápido. Ojalá,... a ver si el siguiente tratamiento me lo puedo hacer por lo público, pq privado es mucha pasta, una vez vale, pero más, es mucho dinero..... pero bueno, todo sea por conseguir nuestro sueño.

MAMIIIIII: Pues si está en plan lapa aprovéchate, je, je,... a ver si se solucionan tus problemas, espero que sí.

NOCTURNA: Ánimo con esas banderillas, ya sabes a por el toro y oleeeeee!!

SONNIA: Bienvenida y mucha suerte. Cómo sabes que no ovulas? Vas a control de ovulación a mitad del ciclo? Es que si no ovulas debería el médico subir la dosis, eso lo deciden ellos. Yo lo hice 7 ciclos (demasiado según un centro especializado en infertilidad donde me acabo de hacer una FIV-ICSI) y a mí me controlaban siempre. suerte.

TAYRI: Que la fuerza te acompañe y este mes sea el tuyo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas.

A todas las mamis, pero hay que ver lo guapos que son todos los niños de este foro, que me los como toditos....

Besitos a todas y muchas gracias por las velitas y buenos deseos.

S
sehila_6266697
14/4/08 a las 13:11

Hola!!!
Hola chicas!!! Siento estar tan desconectada pero intento aprovechar el máximo de tiempo en el trabajo para estudiar!!!!!ya queda menos, sólo cuento los días para poder acabar y poderme dedicar en cuerpo y alma a mi niñapobrecita mía la tengo abandonadilla sobre todo los fines de semana que sólo estoy con ella en la merienda y cuando le doy el bibi por la noche.no veáis que mal se pasaufffff ya no puedo más de verdad pero lo hago por mi familia y por poder seguir trabajado, todo es un sacrificio pero no queda otra.

Marta!!!!TUS HIJOS SON PRECIOSOS!!!!no me extraña que andes cansanda, si con uno ya es un trabajazo con dos el doble pero también tiene su recompensa cuando los ves..que bonito por Dios!!!!!

Luzia!!!!guapa así es que Hugo no para quieto!!!!jajajajaj tia pues ya verás cuando empiece a caminar!!!!!este es un torbellino, pero se nos cae la baba con estos peques nuestros eh???besitos corazón y a ver cuando te puedo llamar i xerram.

Silvia!!!que tal Claudia???es buena niña???? Estos nenes en cuanto se van haciendo mayores nás trabajo dan eh???jejejejeje ya no son tan angelitos como cuando eran bien bebitos.


Rakquel!!!!!bombón de niña!!!!!tu cómo estás?????Cómo ha ido hoy la natación????seguro que genial. Tengo muchísimas ganas de veros, a ve si en unas semanas podemos quedar y nos contamos todo todito vale?? Ponme velitas en el Cristo de la Sangre que la otra vez me funcionaron!!!! Besos preciosa

Mami!!!!cómo estáis?????y tu nene cómo anda?????a ver si pones más fotitos que últimamente no has colgado muchas!!besos

Virgi!!!!!!guapa!!!!!!ya estás mas animada???espero que si..estos son rachas y hay que pasarlas pero a ver si te llega ya una super alegria y lo podemos celebrar en el foro!!!!

Mercè,Yoli!!!cómo andan las nenas???????cada día más grandes.cómo pasa el tiempo chicas si hace nada estábamos con la panza y ahora mirar que enormes están!!!!esto es lo mejor que nos ha pasado en la vida verdad????

Natalia y Niki!!cómo van esas panzas???ya nos queda nada chicas!!!!para mis ños últimos meses se me hcieron super largos y ya tenia muchisimas ganas de ver a mi niña!!!!ainssss pero que bonito que es el estar preñi!!!!!

Diana y Adam????ponnos fotos!!!!! Y también Isa de su nena Carla que todavía no la conocemos!!!!!

Maru!!!!estás perdida chiquilla!!!!ainsss cuentanos cositas de tu nena!!!Please

YUli!!! siento mucho lo del negativo..se como te sientes pero en unos días estarás mejor ya evrás

Ufff ya no se si me he olvidado de alguna..perdonar chicas pero mi cabeza no da para más!!!
Muchos besitos a todas, me acuerdo de vosotras!!!!

N
naraya_7095803
14/4/08 a las 13:34

También me lo dijeron
Pero yo insistí en quedarme en casa pq para ir a trabajar tengo que hacer 20 min de coche, que no es mucho pero no conviene y con lo que nos cuesta a todos los niveles conseguirlo, preferí no arriesgar. En la clínica me dijeron que el coche no era nada bueno y me quedé, ya que todas las precauciones son pocas.

Después las ves por ahí que hacen de todo y no se cuidan nada y se preñan por el aire, pero esto es lo que nos ha tocado....

Muchos besitos para ti, para la lapa y para superjoséluis.

M
maraya_8420383
14/4/08 a las 13:45
En respuesta a naraya_7095803

Negativo niñas
Hola nenas.

Resulta que empecé a manchar un poquitín el viernes noche, el sábado era marroncito y ya el domingo rojo rojo y ahí sigue. Me hice hoy dos test y salieron los dos negativos.

Qué se la va a hacer!!! Yo me cuidé mucho y todo eso pero como esto no es una ciencia exacta pues no se pegaron mis blastos.

De ánimo estamos tranquilitos y resignados. Era una de las posibilidades. Confío en que la próxima habrá más suerte.

La buena noticia es que el próximo lunes tengo cita en la Seguridad Social (después de 6 meses) y como ya tengo las pruebas hechas espero que vaya todo más rápido. Ojalá,... a ver si el siguiente tratamiento me lo puedo hacer por lo público, pq privado es mucha pasta, una vez vale, pero más, es mucho dinero..... pero bueno, todo sea por conseguir nuestro sueño.

MAMIIIIII: Pues si está en plan lapa aprovéchate, je, je,... a ver si se solucionan tus problemas, espero que sí.

NOCTURNA: Ánimo con esas banderillas, ya sabes a por el toro y oleeeeee!!

SONNIA: Bienvenida y mucha suerte. Cómo sabes que no ovulas? Vas a control de ovulación a mitad del ciclo? Es que si no ovulas debería el médico subir la dosis, eso lo deciden ellos. Yo lo hice 7 ciclos (demasiado según un centro especializado en infertilidad donde me acabo de hacer una FIV-ICSI) y a mí me controlaban siempre. suerte.

TAYRI: Que la fuerza te acompañe y este mes sea el tuyo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas.

A todas las mamis, pero hay que ver lo guapos que son todos los niños de este foro, que me los como toditos....

Besitos a todas y muchas gracias por las velitas y buenos deseos.


joooooooo, cuanto lo siento. Me he levantado esta mañana pensando en ti... ya verás como la siguiente es la tuya!!!!!

Haber que te dicen el lunes en la SS... yo tengo cita en septiembre después de casi un año!!!! por eso vamos adelantando por la privada y además es un compi del trabajo y me sale bastante bien de precio...

Ojalá sea todo rapidito y empiezes cuanto antes el tto en la SS!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
14/4/08 a las 14:31

lista actualizada
OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm:

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Pocholo22. 2 IA el 25/02
18-Emlbal: Gonal+ Relaciones
19-Nocturna: 1 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

LUNITABB (¿?) FPP 17-04-08
NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

S
sierra_5993074
14/4/08 a las 19:08

Hola hoy empeze con omifin
hola hoy empeze el 3er ciclo con omifin, para las estadisticas... pongan chonguitos para este mes...

M
maraya_8420383
15/4/08 a las 10:11

Buenos días chicas!!!
acabo de llegar de la eco; el endometrio está pequeñin todavía mide 4,5 y tengo dos folis en oi uno de 9,6 y otro de 8,6 con sólo 4 banderillas. Hoy es mi día 7 del ciclo, pero el gine me ha dicho que no llego al lunes... de todas maneras tengo otro control el jueves para ver como van mis folis y sobretodo mi endo haber si crece.

Niñas me voy a dormir que esta noche me toca trabajar otra vez...

Besotes enormes

M
maraya_8420383
15/4/08 a las 10:15
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días chicas!!!
acabo de llegar de la eco; el endometrio está pequeñin todavía mide 4,5 y tengo dos folis en oi uno de 9,6 y otro de 8,6 con sólo 4 banderillas. Hoy es mi día 7 del ciclo, pero el gine me ha dicho que no llego al lunes... de todas maneras tengo otro control el jueves para ver como van mis folis y sobretodo mi endo haber si crece.

Niñas me voy a dormir que esta noche me toca trabajar otra vez...

Besotes enormes

Por cierto...
me ha dicho el gine que mi ovario derecho está out... pues vaya...

M
maraya_8420383
15/4/08 a las 10:18

Mucha suerte!!!!!!!
que cantidad de bichines!!!!!! está requetebien!!!!! Ojalá que dentro de 15 días nos anuncies tu positivo. Yo haber si llego a hacerme la primera, porqué el primer intento ovulé espontaneamente y me da que al ritmo que voy, iré por el mismo camino.

Mucha suerte y trillones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes enormes

N
nene_9058775
15/4/08 a las 12:22
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días chicas!!!
acabo de llegar de la eco; el endometrio está pequeñin todavía mide 4,5 y tengo dos folis en oi uno de 9,6 y otro de 8,6 con sólo 4 banderillas. Hoy es mi día 7 del ciclo, pero el gine me ha dicho que no llego al lunes... de todas maneras tengo otro control el jueves para ver como van mis folis y sobretodo mi endo haber si crece.

Niñas me voy a dormir que esta noche me toca trabajar otra vez...

Besotes enormes

ánimo, preciosa!!!
Con sólo 4 banderillas esto promete!!! A ver el jueves que te dicen y a POR TODAS, preciosa!!!
Te mando un bneso enorme y todo nuestro cariño!!!
BESOSSSSSSSSSSS

N
nene_9058775
15/4/08 a las 12:27

Silvi!!!
Claudia está preciosa!!!! He leído lo de que no es buena comedora!!! No te preocupes, tía, estos bichillos son así. Hay algunos que con poquito ya les basta y viendo el peso tampoco está mal, no te agobies mi niña, que sobre todo lo que tienes que mirar es que a la niña la encuentres tú sana y LO ESTÁ, anda que no está guapa ni na mi nuera jejjejejej!!! Es que a veces nos obsesionamos con los percentiles y demás y perdemos el norte. YO LA VEO GUAPA GUAPA GUAPA!!!!!!!!!
Víctor está bien, ayer volvimos a natación, que vamos lunes y miércoles, y le hicieron bucear, jajjaja, se llevó el pobre un sustillo!! Pobre mío, pero se lo pasó bomba. Es el más peque del grupo, todos son bebés, pero el siguiente que le sigue tiene 9 meses y me lo tienen más mimado!!! jajjajaj. Los lunes le llevo yo y el miércoles el papi que se le cae la bab que no veas

Bueno, que me enrollo como las persianas!!!
Te mando un beso enorme y otro grande grande para Claudia!!!

N
nene_9058775
15/4/08 a las 14:30

guapas!!!
Os he puesto una fotillo de un montaje que le he hecho a Víctor, de serio a la carcajada, A ver si os gusta. Está en el album de los peques en la 99!!!
Besossssss

S
sehila_6266697
15/4/08 a las 15:04

Rakqel y silvia
Qué guapos!!!!!!!!!!!11ainsssssssssssssss como me ha gustado el montaje de Víctor y el video de claudia!!!!pero que bonitos que son!!!!!

Rak!!!!!!mi niña!!!!víctor está muy cambiado!!!tia en un mes que no lo he visto ha pegado un cambio...ufff nena que ganas de veros que tengo ya!!!!!no puedo aguantarme las ganas de veros!!!!snif snif!!!!no es justo.......en nada quedamos eh??? desde luego que habrá una buena lucha entre claudia y rania jajajajaj a ver quien se lleva a víctor!!!jejejejej

Besos

J
jun_9613162
15/4/08 a las 15:51
En respuesta a sehila_6266697

Rakqel y silvia
Qué guapos!!!!!!!!!!!11ainsssssssssssssss como me ha gustado el montaje de Víctor y el video de claudia!!!!pero que bonitos que son!!!!!

Rak!!!!!!mi niña!!!!víctor está muy cambiado!!!tia en un mes que no lo he visto ha pegado un cambio...ufff nena que ganas de veros que tengo ya!!!!!no puedo aguantarme las ganas de veros!!!!snif snif!!!!no es justo.......en nada quedamos eh??? desde luego que habrá una buena lucha entre claudia y rania jajajajaj a ver quien se lleva a víctor!!!jejejejej

Besos

Yo también los he visto !!!
Que guapísimos que están los dos!!!
Se nota que Claudia va a ser tan salá como su mamá !
Y Victor, tiene una sonrisa preciosa!!! Te ha quedado muy bonito el montaje!

Encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Cómo está Rania??? Y tú? Cómo lo llevas todo preciosa?

Muchos besitos para vosotros y vuestras mamis !

J
jun_9613162
15/4/08 a las 17:11

Martaaaaaaaaaaa! que ricos que están javier y adriana...
Sólo quería decirte que están para comérselos! Te mando mucho ánimos !

Besetes!

M
maraya_8420383
15/4/08 a las 19:58

Hola chicas!!!
Acabo de ver las fotos y los videos de los pekes... si es que estan para comerselos!!!!!!!!

Parece que me he levantado más animada. Menos mal que me he pedido fiesta el finde... bueno, trabajo el viernes pero el resto fiesta y la semana siguiente también. Más que nada que me ha dicho que si sigo así, la inse será el finde y claro trabajando y durmiendo... pero haber cómo andas mis folis el jueves.

Me voy a preparar que salgo en media horita al trabajo. Gracias por los ánimos... SOIS GENIALES!!!!!!!!

Besotes enormes

E
edel_5993225
15/4/08 a las 22:17
En respuesta a edel_5993225

Me podeis ayudar con unos consejos??? gracias
hola,
ya he escrito alguna vez por aqui, pero voy super perdida!!
despues de sentirme como una pelota yendo de lado a lado (mi ultima visita en la ss en la unidad de infertilidad fue fatal porque el médico me dijo q no hacia falta q volviera ya que estaba colapsado..) hoy he ido a otro médico para empezar con omifin. parecia ser q el ginecologo no se enteraba casi porque era la enfermera la que le explicaba el protocolo a seguir...
el caso es q me hacen emepezar omifin el 5dia de la regla durante 5 dias y me ha dicho que tenia que mantener relaciones cada dia desde que acabe el tratamiento, pero no me hara ningun seguimiento!! simplemente me ha dicho: vuelve en 3 meses y miraremos a ver que hacemos contigo!!! pero que se han pensado!! llevo 2 años buscando, y no hay forma.
por fin nos hemos decidido y iremos por lo privado en bcn.
ahora os pido consejo:
- que dias me aconsejais mantener relaciones??
- algun consejillo práctico?
- alguien sabe de alguna clinica privada en bcn que este bien??
siento la tabarra que os he metido, pero muchas muchas gracias a las que me habeis ledio y por supuesto a las que me contesteis.
un besazo a todas y mucha suerte!!!

Lo subo..
por si alguien se anima a contestar!!

E
edel_5993225
15/4/08 a las 22:17
En respuesta a edel_5993225

Me podeis ayudar con unos consejos??? gracias
hola,
ya he escrito alguna vez por aqui, pero voy super perdida!!
despues de sentirme como una pelota yendo de lado a lado (mi ultima visita en la ss en la unidad de infertilidad fue fatal porque el médico me dijo q no hacia falta q volviera ya que estaba colapsado..) hoy he ido a otro médico para empezar con omifin. parecia ser q el ginecologo no se enteraba casi porque era la enfermera la que le explicaba el protocolo a seguir...
el caso es q me hacen emepezar omifin el 5dia de la regla durante 5 dias y me ha dicho que tenia que mantener relaciones cada dia desde que acabe el tratamiento, pero no me hara ningun seguimiento!! simplemente me ha dicho: vuelve en 3 meses y miraremos a ver que hacemos contigo!!! pero que se han pensado!! llevo 2 años buscando, y no hay forma.
por fin nos hemos decidido y iremos por lo privado en bcn.
ahora os pido consejo:
- que dias me aconsejais mantener relaciones??
- algun consejillo práctico?
- alguien sabe de alguna clinica privada en bcn que este bien??
siento la tabarra que os he metido, pero muchas muchas gracias a las que me habeis ledio y por supuesto a las que me contesteis.
un besazo a todas y mucha suerte!!!

Lo subo..
por si alguien se anima a contestar!!

R
raisa_9579674
16/4/08 a las 4:18

Hola soy nueva
por aqui!!! espero ser aceptada en el foro!!! pus yo voy con mi tercer mes con omifin, en esta ocasin me dijeron que desde el dìa 3 al 8 del ciclo, ya tengo folis grandecitos hoy es mi dìa once del ciclo y el doctor me dice que todo esta muy bien, tengo que hacer deberines hoy y mañana,pasado mañana me revisa para ver si seguimos con deberines o me pone la inyeccin de gonadotropina corinica. Se que ovulo porque ya tengo otros dos nenes y buscamos una nena, pero si Dios me manda un nene es muy bienvenido. He estado deprimida porque nunca habìa pasado por este martirio de querer estar embarazada y no poder cuando queremos, pero bueno, tal vez sea una prueba o algo asi. seguire con mi tratamiento y animo a todas esperamos que en abril-mayo haya muchos positivos. Besos. Lorelai.

M
maraya_8420383
16/4/08 a las 9:24

Buenos días!!!
acabo de llegar a casita y me voy a ir a la cama, pero he leido no se que de unas llaves, de un local... Mamiiiiiiiiiiiiii nos vas a tener intrigadas? y encima nos dices que pensemos y en unos días más, ¿pero será posible? jejejejeje, Que tengas mucha suerte mi niña!!!!!!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
16/4/08 a las 13:40

Felicidades!!!
Ya te lo dije yo que la niña está como una rosa. come poco pero lo que come le cunde!!!
Por cierto, yo sigo dándole el pecho a Víctor pero nos han introducido los cereales y el bibe no lo quiere ni de blas, así que con cuchara!!! Al principio le costaba pero ahora ya le ha cogido el truqui!!
Besos para las dos salerosas!!!

N
nene_9058775
16/4/08 a las 13:42
En respuesta a jun_9613162

Yo también los he visto !!!
Que guapísimos que están los dos!!!
Se nota que Claudia va a ser tan salá como su mamá !
Y Victor, tiene una sonrisa preciosa!!! Te ha quedado muy bonito el montaje!

Encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Cómo está Rania??? Y tú? Cómo lo llevas todo preciosa?

Muchos besitos para vosotros y vuestras mamis !

Gracias mi niña!!!!!!!!!!!!!1
dale un beso a las peques!!!!!!!!!!!! No tengo tiempo pa mássssssssss!!!
Pero me acuerdo mucho de vosotrasssssss
muahhhhhhhhhhhhhhh

A
ari_8433497
16/4/08 a las 15:01

Os he colgado fotossssssssssssss!!
estan en el album de los peques, las ultimas.

Luzia+Hugo(9 meses)

A
an0N_621098299z
16/4/08 a las 15:38
En respuesta a ari_8433497

Os he colgado fotossssssssssssss!!
estan en el album de los peques, las ultimas.

Luzia+Hugo(9 meses)

Soy nueva
Hola soy nueva en esto de los foros, pero despues de mucho tiempo leyendo vuestros mensajes que me dan mucho ánimo he decidido apuntarme a la lista de las que estamos buscando con omifin.
Tengo 30 años y desde hace 2 mi marido y yo estamos buscando un bebe. Hace tres meses el ginecólogo me recetó omifin. Me lo tomo durante 5 dias al 5 día del periodo. Tambien me tomo la temperatura a diario y me hago pruebas de ovulación en casa. solo he detectado ovulación un día. Tengo ovarios poliquísticos a parte de retención insulinica y ciclos anovulatorios. Mi marido se hizo una prueba y a pesar de tener bastante cantidad de espermatozoides había un porcentaje alto de inmoviles. Mi ginecólogo es de los que piensan que es mejor esperar mas tiempo antes de cualquier otro tratamiento, pero la verdad es que ya estamos ansiosos y no vemos claro el tema de esperar. Ahora he pedido hora con otro gine de la teknon de Barcelona que es especialista en reproducción asistida. se llama Dr. Alfonso Verges, alguien ha tratado con él? espero que en la Teknon me hagan mas caso con el tema de la in vitro,... Besos a todas y ánimos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir