Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
1/4/08 a las 9:18

Buenos días!!!!
entro solo ha desearos feliz día... que yo me voy a dormirrrrrr jejejejejeje. Acabo de llegar y necesitar cerrar ya los ojitos por unas horitas, que esta noche vuelvo!!!!

Que paseis un maravilloso día!!!!! Besotes enormes

Ver también

J
jiayan_9345699
1/4/08 a las 10:57

Hola mis niñas!!
Como están todas???

siento estar tan perdida, pero la verdad es que como todavía no trabajo, pues paso todo el tiempo con Ona, y claro, como no le gusta dormir mucho.... pues no me deja mucho tiempo para estar en el ordenador, pero me acuerdo mucho de vosotras....

silvia, como vas con el curro?? que penita dejar a Claudia, no? tiene que estar bien hermosa....

Rakqel y victor?? tiene que estar grandote....

Bueno, voy a preguntar por todos los cibersobris, Hugo de Tere, ha de estar hermosote... tu no trabajas Tere?? y Lucía de Elymaya, que sabemos de ellas??
Encar y como está Rania?? y como llevas lo de estar separada de ella?? Y Mercè? tu como estas de lo tuyo?? y Abril?? estará grande tambien.

Y Luzia como está tu nene travieso?? ya empieza a gatear?? ainss que guay, no debe estar hermosote...

Y los soletes de Yoli?? que grandotas... ya mismo un año... pufff, como pasa el tiempo.... ya están bien??

Y los pekes de Marta-Laura?? ya están en casa??

Y como está el grandullon de Ma. Paula?? ainss un bichito seguro??

Y los pekes de Maru, Diana e Isa??? ya habrán crecido... un mes se nota.... tienen que estar preciosas y precioso.

Y mis niñas que pronto se quedaran preñis?? Virgi, Mami, Reme......

y mis futuras mamis?? Niki, Natalia.... como andais?? ya os queda menos ehh!!!!

nosotras estamos bien, el otro día fuimos a la revisión de los 4 meses, y Ona pesa ya 6570 kg, mide casi 60 cm, es un bichito que no le gusta dormir mucho durante el día, hace siestas de media hora, cada 2 ó 3 horas.... y para dormirse necesita el pecho, seguimos todavía con el pecho hasta los 6 meses, que entonces será cuando empecemos con las comidas.... No para quieta, es un nervio.... y por las noches, pues sigue pidiendo comer cada 2 ó 3 horas, depende de la noche..... así que me tiene agotadaaaa, pero muy contenta... ahora la pongo en el suelo en su alfombra boca abajo, y ya empieza a hacer fuerza con las rodillas y pies, para levantar el culillo y moverse... jajaja, es una pasada, hoy casi se sale de la alfombra... habla mucho, se rie con todo el mundo, y ahora le ha dado por gritar... le encanta escucharse.... y bueno, a su padre y a mi nos quiere comer cuando le damos besitos... también hay que decir que somos muy pesaosssss y no paramos de darle besos.... jajajaja y ella se enrabia...

Ahh,, y se me olvidaba, ya soy tia otra vez, mi hermana tuvo el domingo a su pequeña, es más guapetona... su parto-cesarea, fue un poco más largo que el mío, pero tampoco pudo ser parto, y al final después de pasar las contracciones y los dolores tuvieron que hacerle cesarea...

bueno, chiquillas, os dejo que me he enrollado mucho y tengo que ir a ver a mi niña a ver si sigue durmiendo, o está con la cabeza levantada como una tortuga.

mucha suerte, a todas mis niñas, con las ias, con los tratamientos, con que no llegue la muy warry, y a mis mamis y futuras mamis, un besazo muy muy fuerte para ellas y para lo/as pekes.

petita y Ona,

4 meses y medio.

Y
yurima_5732630
1/4/08 a las 13:39

Q movimiento!!!
ayer estabis todas conectadas y parlanchinas por lo q se ve, eso está bien.
reme, ya apareciste!!! me alegro.
ya se q normalmente un folículo debería bastar, pero algo no le gustó a la gine, y por eso no me mandó el ovitrelle.
las ecos se ven muy mal este mes, cuesta mucho distinguirlos.
nose, nosotros hemos debereado, he estuvimos tumbaditos... ahora a esperar la no warry.

bueno bsss a todas.

J
jun_9613162
1/4/08 a las 13:57

muchísimas felicidades a nuestros 3 hugos!!!
A nuestro Hugo más veterano, Hugo de nuestra Marijose! A nuestro angelito Hugo, alias Hugoyo de nuestra Luzia! Y a nuestro Hugo más pequeñín! De nuestra Tere!!!

Un lametorro bien baboso para los tres y para vuestras mamás!!!

Yolanda, Noa y Judit (10 meses ya!!!)

E
elorri_8439807
1/4/08 a las 14:52

Hola preciosas!!!
Hola chicas!!
Jo, hace un montón que no entro en el foro... Perdonadme, chicas, voy de culillo y no tengo tiempo de nada. Ya estoy trabajando y ahora mismo estoy en un ordenador del colegio, en teoría preparando una actividad para los de P4, jeje, y he querido entrar a saludaros. Este foro debería tener una función automática que fuera hacer un resumen de cómo le va a cada una según lo que va escribiendo, así me podría poner al día en un momentillo, jeje.

¿Cómo va todo? Y las mamis? Y nuestr@s hermosotes cibersobrin@s? Espero que todos muy bien... Pasa el tiempo tan rápido... A ver si me da tiempo a echar un vistacillo al álbum.

Abril está tremenda. La última vez que la pesamos (ya hace tres semanas) pesaba ya 10,500 kg. Y eso que come fatal... Dice mucho "papa" (la mami se tiene que conformar con haber oído "mama" un par de veces) y juega mucho solita, sentada con sus cositas. Ahora sólo quiere estar de pie y como no sabe ponerse ella aún sola, está todo el día levantando las manos y gruñiendo para que la pongamos nosotros. Yo creo que esta pitufa no gateará, que será de las que andan sin pasar por el gateo. Tiene mucho genio pero también es muy graciosa y divertida y se pega unas carcajadas... Está para comérsela.

A mí me ha costado mucho dejarla en la guardería y a pesar de que está sólo de 8 a 12 (la recoje su papi) me sabe mal, y la echo un montón de menos durante el día (cuando salgo a las 5 del cole me faltan piernas para irme a casa pitando para achucharla y jugar con ella). Lo que peor llevo es que lo pilla todo en la guardería (bueno, en un mes dos veces, pero como nunca había estado mala...).

Yo ya estoy mejor de lo mío y espero que dure, jeje. Fui al hospital por dolorcillos pero no es nada.

Bueno, no me da tiempo a más... Os mando muchos ánimos, besos y abrazos a todas y a ver si puedo volver a conectarme pronto y ver cómo estáis.

Lametazos!!

Mercè + Abril ( casi 8 meses ya!! )

N
naraya_7095803
2/4/08 a las :13

He visto a mis lentejas microscópicas
Hola niñas.

Hoy estoy muy contenta. Fui a la clínica a ver como iban mis embris y que me dijeran si los transferían hoy o el jueves en fase blastos.

Resultado: Mis 10 embris siguen vivos, pero sólo 4 han dividido sus células correctamente. Hoy al 3 día tienen 8 células. Hay un 5 que tiene 6 células. El resto están muy retrasados.

Me han dicho que es muy probable que estos 4 e incluso el 5 lleguen a ser blastocitos y que la transferencia en ese estadio que es al 5 día de la fecundación tiene una tasa de éxito elevadísima, así que esperamos al jueves y transferimos los dos mejores.

Espero que al menos lleguen dos. Cabe la posibilidad remota de que mueran todos, pero no voy a tener tanta mala suerte. Si sobran blastos buenos, los congelaremos.

Ah, me enseñaron una foto de los 4 campeones. Son redonditos y se les ven las células. Son preciosos. El jueves seguiré informando.

MAMI: Me alegro de que hayas debereado. Verás como tu costi encuentra algo rapidito. Besitos.

SHIBA, MARSEDITAS: Ya veo que las peques están que se salen y las mamis como locas.

Felicidades a los superhuguetes, je, je,...

TAYRI: Mucha suerte con tu nuevo tratamiento.

DOMN: Verás como el próximo ciclo hay más suerte. Tú ánimo.

NOCTURNA: Suerte a ti también y mucho ánimo.

Muchos besitos a todas las demás que no nombro. Por cierto, alguien sabe algo de MARIA PAULA? Hace mucho que no escribe.

F
fenna_8300161
2/4/08 a las 9:23
En respuesta a naraya_7095803

He visto a mis lentejas microscópicas
Hola niñas.

Hoy estoy muy contenta. Fui a la clínica a ver como iban mis embris y que me dijeran si los transferían hoy o el jueves en fase blastos.

Resultado: Mis 10 embris siguen vivos, pero sólo 4 han dividido sus células correctamente. Hoy al 3 día tienen 8 células. Hay un 5 que tiene 6 células. El resto están muy retrasados.

Me han dicho que es muy probable que estos 4 e incluso el 5 lleguen a ser blastocitos y que la transferencia en ese estadio que es al 5 día de la fecundación tiene una tasa de éxito elevadísima, así que esperamos al jueves y transferimos los dos mejores.

Espero que al menos lleguen dos. Cabe la posibilidad remota de que mueran todos, pero no voy a tener tanta mala suerte. Si sobran blastos buenos, los congelaremos.

Ah, me enseñaron una foto de los 4 campeones. Son redonditos y se les ven las células. Son preciosos. El jueves seguiré informando.

MAMI: Me alegro de que hayas debereado. Verás como tu costi encuentra algo rapidito. Besitos.

SHIBA, MARSEDITAS: Ya veo que las peques están que se salen y las mamis como locas.

Felicidades a los superhuguetes, je, je,...

TAYRI: Mucha suerte con tu nuevo tratamiento.

DOMN: Verás como el próximo ciclo hay más suerte. Tú ánimo.

NOCTURNA: Suerte a ti también y mucho ánimo.

Muchos besitos a todas las demás que no nombro. Por cierto, alguien sabe algo de MARIA PAULA? Hace mucho que no escribe.

ainnsssss canariona wapaaa
Que bien pinta todo vecinaaaa.................te deseo lo mejor ,que vivan todos ,que la transfer salga genial y como no que los dos transferidos se queden contigoooo te pongo todas estas velitas para que dios me oigaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte cariño un besote mmmuaaaaacccchhhhsssss

Y felicidades a los Hugos de el forooooooo, que achuchones les darian las mamis ayerr ehhhhhhhh, si es que los quieren muuuuuuucho de eso soy testigo yo, besotes chiquissssssss.......

Chicas un saludote a todas .......ya yo tengo todas las pruebas ,las tendre que ir a buscar en una semana mas o menos y despues para Tenerife y espero que empieze la fiestaaaaaa........estoy harta de no hacer nadaaaaa

Mar

J
jiayan_9345699
2/4/08 a las 17:32

Hola mi niña!!
que alegría que ya esteis en casa todos juntitos... ainss me imagino que has de ir de bólido, pero es lo que tu dices la alegría de verlos después...

un besazo muy muy fuerte corazón, y ya verás que pronto cogen peso, son unos campeones.

M
maraya_8420383
3/4/08 a las 10:19

Buenos días!!!
Marta, que me alegro que ya esteis todos en casita, y ya verás cómo iran cogiendo peso super rápido. Menos mal que se acabaron los paseos al hospital cada tres horas!!!! Dales muchos mimitos de esos que hacen crecer fuertes!!!!

Yo contaros que ayer tuve fiesta, pero no he podido dormir en toda la noche. El martes le di una patada a una mesa del laboratorio (es que me gustaba y me la queria llevar a mi casa jejejejejeje) con la parte interna del tobillo derecho. Al principio me dolió muchisimooooooo, pero conforme fue pasando la noche el dolor fue desapareciendo, dormi bien por la mañana pero ains noche... no sabía cómo poner el pie!!!! osea que me la he pasado despierta con el dolor. Creo que voy a tener que ir al médico jejejejeje pero cómo le explico lo de la patada? jejejejeje

Silvia guapa!!! pues pobrecita Claudia... no me extraña que te duela la cabeza de dormir poco. Haber si nos pones la foto y la vemos que esos super cascos que tiene que estar monísima!!! No trabajes mucho!!

Virgi mi niña!!!! creo recordar, que mi gine me dijo que lo ideal es que el endo por lo menos mida 12 mm osea que... está va a ser la tuya!!!!! y ya verás cómo el foli cuando vayas el viernes estará a puntito para ek encuentro!!!! Te mando mucha energia positiva y trillones de velitas.

Yuli guapa!!! que bien!!! tiene que ser emocionante verlos, verdad? Cuando te diran el dia de la transfer? Te deseo que todo vaya de maravilla y en unos diitas nos estes anunciando tu positivo, que tenemos que empezar a llenarlo de positivos... Mucha suerte

Mami mi niña!!!! cómo estas? cómo llevas lo de la anemia? tú también tienes que anunciar pronto tú positivo, eh!!!!! que hace mucho que no aparece ninguno y creo que cuando empiece una, las damos vamos detrás pero alguna tiene que ser la primera!!!! Y tú costi? y lo demás como lo llevas? deseo que todo se te solucione rapidillo, de verdad, de corazón.

Luzia guapa!!! y Hugo? Felicidades con retraso!!! pero es que estuve durmiendo y no pude entrar al forillo... dale muchos besotes enormes!!!!!


Bueno, a las niñas que no nombro no es que no me acuerde de todas, pero me tengo que marchar, pero luego vuelvoooo.

Besotes enormes

N
nene_9058775
3/4/08 a las 11:01

consuuuuuuuuuuuuu
Hola, preciosa!!!
Aprovecho un momentín que el peque duerme... jejjeje. está hecho ya un bichillo. Mi niña, qué tal la reincorporación? Ya veo que un poco durilla, no?? Mucho ánimo mi niña!! Claudia está preciosa, es un angelito!!! Lástima que sean tan bichillos por la noche, verdad? Qué crema le estás poniendo? A Víctor se le descamó toda la espalda y empecé con una crema de la farmacia para pieles atópica, es que tendrías que ver cómo estaba el pobre... y en dos días estuvo otra vez como nuevo es de la casa A-derma y la venden en farmacias, también le lavo con el jabón de esta casa y ahora tiene otra vez la piel suavecita, es que son tan delicados, chiqui
Bueno,preciosa, os mando un beso enoooooooooooooooooooorme, que ya tengo ganas de tener más tiempito y hacer una parlotadas de las nuestras, eh??
BESOSSSSSSSSS

N
nene_9058775
3/4/08 a las 11:03
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días!!!
Marta, que me alegro que ya esteis todos en casita, y ya verás cómo iran cogiendo peso super rápido. Menos mal que se acabaron los paseos al hospital cada tres horas!!!! Dales muchos mimitos de esos que hacen crecer fuertes!!!!

Yo contaros que ayer tuve fiesta, pero no he podido dormir en toda la noche. El martes le di una patada a una mesa del laboratorio (es que me gustaba y me la queria llevar a mi casa jejejejejeje) con la parte interna del tobillo derecho. Al principio me dolió muchisimooooooo, pero conforme fue pasando la noche el dolor fue desapareciendo, dormi bien por la mañana pero ains noche... no sabía cómo poner el pie!!!! osea que me la he pasado despierta con el dolor. Creo que voy a tener que ir al médico jejejejeje pero cómo le explico lo de la patada? jejejejeje

Silvia guapa!!! pues pobrecita Claudia... no me extraña que te duela la cabeza de dormir poco. Haber si nos pones la foto y la vemos que esos super cascos que tiene que estar monísima!!! No trabajes mucho!!

Virgi mi niña!!!! creo recordar, que mi gine me dijo que lo ideal es que el endo por lo menos mida 12 mm osea que... está va a ser la tuya!!!!! y ya verás cómo el foli cuando vayas el viernes estará a puntito para ek encuentro!!!! Te mando mucha energia positiva y trillones de velitas.

Yuli guapa!!! que bien!!! tiene que ser emocionante verlos, verdad? Cuando te diran el dia de la transfer? Te deseo que todo vaya de maravilla y en unos diitas nos estes anunciando tu positivo, que tenemos que empezar a llenarlo de positivos... Mucha suerte

Mami mi niña!!!! cómo estas? cómo llevas lo de la anemia? tú también tienes que anunciar pronto tú positivo, eh!!!!! que hace mucho que no aparece ninguno y creo que cuando empiece una, las damos vamos detrás pero alguna tiene que ser la primera!!!! Y tú costi? y lo demás como lo llevas? deseo que todo se te solucione rapidillo, de verdad, de corazón.

Luzia guapa!!! y Hugo? Felicidades con retraso!!! pero es que estuve durmiendo y no pude entrar al forillo... dale muchos besotes enormes!!!!!


Bueno, a las niñas que no nombro no es que no me acuerde de todas, pero me tengo que marchar, pero luego vuelvoooo.

Besotes enormes

Guapaaaaaaaaaa!!!
Aysssssssss, ese tobillo!!!!!!! Si es que a veces nos damos unos golpes más tontos!!! Vete al médico, chiqui y que te mire bien es pie!!!
Un besote enorme

N
nene_9058775
3/4/08 a las 11:05

Chiqui
Ayssssssss, esos folis que se están poniendo bien gordis!!!!!!!!!!!! YA verás como te van a poder hacer una super IA y el super espermatozoide encontrará al súper óvulo y... FIESTA EN EL ÚTERO!!! ayssssssss, mi niña, tengo muchas ganas de celebrar tu +++++!!!!!!!!! ESTE ES TU MES!!!!!
Un besazo!!!!!!!!

N
nene_9058775
3/4/08 a las 11:07

Qué bien!!!!!!
La verdad es que una respira un poco más aliviada cuando los tiene en casita, verdad?? Ahora paciencia y ya verás como tus peques van cogiendo peso y no paran de darte mil alegrías!!! Son unos campeones!!!!
Ánimo y mucho cariño para estos primeros días en casa!!!
Besosssssssssssss

N
nene_9058775
3/4/08 a las 11:08

hugos!!!!!!!!!!
Mil felicidades atrasadasssssssssssssss!!! Sorryyyyyyyyyyyyyy, pero no pude entrar antes. Un besazo enorme para los HUgos que son unos buenos bichillos y unos campeones!!!!!!!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

A
acacia_9621517
3/4/08 a las 11:54

Holaaa chicasss!!!
cuanto tiempo sin poder entrar !!es ke llevo unos dias ke ni me da tiempo encender el ordenador.Hugo esta muy bien, weno tiene otra vez mokitos ne la garganta xro grcias a dios ni fiebre ni na, esta hecho un toro jeje pesa ya (el vierne pasao) 8340, esta pa comerselo x tos laos jaja, tb esta muy espabilao y aunke no esta acostumbrado a brazos, ya se da cuenta ke le gusta y la ke me lia cuanod kiere ke le coja, es un fiera, os acordis de antonia y la omaita? pos cuando se pone con genio se parece a la antonia jaja es increible se pone como un berrako, como diciendo ke me cojas ... jaja, xro weno a parte de eso es muy weno, se duerme sobre las 9 lo despierto pa darle el ultimo bibi sobre la 11 y media o 12 y ya hasta las 9 o 9 y media de la mañana, asi ke no me puedo kejar, aunke es lo ke dice Silvia al menor ruidito nos despertamos xro vamos ke muy bien, tb ya esta merendando fruta, ke le encanta al tio jaja hace una fiesta y se pone jaja se empieza a tirar peitos y eah to la fruta pa fuera jaja, la verdad ke cada dia esta mas gracioso, con la boca tb esta rabiando, xro weno es lo normal.Yo estoy muy bien, el lunes 14 empiezo a hacer practicas en una gurderia, son 2 meses y medio, de lunes a jueves 5 horas x la mañana y hora ke se acerca mas el dia, me esta entrando una pena, xro weno ademas ke son practicas son remuneradas y la verdad ke viene bien, ya ke Sandra antes de kedarme embarazada no tenia trabajo y sigo igual, xro wneo a ver si esto a parte del dinerillo me abre camino pa un trabajillo, aunke sea unas horillas.Ah x cierto gracias x las felicitaciones y x supuesto muchas felicidades para mis otros 2 Hugos, mmuuaaaa!!

Martaaaaaaaaaaa ke bien ke ya esteis en casita, em alegro mucho wapa, mmuuaa!!

Silviaaaa con ke Claudia tiene la piel atopica, la pobre xro weno a ver si das con la crema kele vaya bien y ke sienta alivio la pobre y tu ya trabajando y al final fue tu hermano el ke te dijo lo de media jornada no? me alegro ... mmuaaa!!

Mercheeee como andas cariño? espero ke estes mas recuperada, mmuuaaa!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii como estas nenas? ay ke ver ke ya pal mes ke viene hacen un año las florecillas, es ke el tiempo pasa volando , si Hugo ya el dia 9 hce 5 meses, aiss, weno espero ke steis bien, mmuuaaa!!

Encarrrr y esa wapisima de Rania? besitoss!!


Rakelll Victor tb co piel atopica? no se x ke xro ahora hay muchos niños con ella , x lo menos se de muchos casos y tb esta hecho un bichito no? mmuuaa!!

Marceeeeee x diso 10500 pesa ya Abril y comiendo menos? jaja pos menos mal, aunke Hugo dentro de na me parece ke la coje jaja x ke tb pesa ya la suyo, besosss!

Virgiiiiiiiiiiiiiiii wapa te deseo mucha suerte en esta 3 ia, yo me kede en la 3 y eso ke no tenia ya esperanzas ninguna y fijate, te pongo muchas velitasss!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Remeeeeee y tu ke tal vas? empezas ya tb para ia? besitoss!!

Teresaaaaaaaaaaaaaa wap siento mucho ke te cancelaran la fiv, xro weno en cuanto puedas empezaras de nuevo, imagino ke te pondras menos cantidad para ke no te pase de nuevo, besitosss

Sandraaaaaaaaaa ke campeonas tu y Ona todabia con el pecho, a mi me hubiera gustado xro fue mision imposible, muchos besitos pa las 2, muuaa

Luziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke pasa cariñoo, como estais, espero ke muy bien, ais mi padres estan x la cuminidad valenciana de viaje, estan en benidorm, ke bien, weno besitos


y para las demas y todas las ke se me olviden ke me perdonen xro no doy para mas y Hugo ke estaba durmiendo se acaba de despertarme esta llamando jeje, muchos besos, ke os kiero y ke aunke no entre no os olvido nunca, mmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa


Tere y Hugo 6 dias para 5 meses

J
jiayan_9345699
3/4/08 a las 16:19

Hola
si que estais hoy charlatanas....

Silvia, corazón, pues mira la pediatra me dijo que siguiera con el pecho cuando ella quiera, así que bueno, como es comilona y no llena tanto como el bibe, pues por las noches seguimos igual, cada 3 horas más o menos, también, es que como se duerme... pues no come tanto y bueno, que le puede más la comida que el sueño...

Tere, nena que grande está Hugo, jamía, pero que tiarrón.... si la verdad es que somos campeonas, nos cuesta un poquito pero gracias a dios hemos podido mantenernos con el pecho, al principio era cada hora y media lo que pedía, y claro, me tenía agotada, pero poco a poco, ha ido espaciando las horas, durante el día sobreteodo, le puede más el chafardeo que el comer.... y bueno, mi idea es continuar hasta los 6 meses, y luego pues lo que ella vaya queriendo, pero será cuando empecemos como la comida, y como hasta septiembre no empiezo a trabajar....

Mami, ya tienes los ciclos otra vez cortitos... aimss a ver si hay suerte ya.

Reme, que te ha pasado en el tobillo, me cachis!!

bueno, voy a poneros unas fotitos de mi niña al final de todo, ya vereis que cambiada está, es un bichito.

besotes.

J
jiayan_9345699
3/4/08 a las 22:24

Ainss que no lo encontraba
y estaba preocupada pensando que me había equivocado de foro por no encontrar el post...

si la verdad es que le gusta estar con su mami, ayer, se quedó cerquita del pecho mirandome, quería dormirse pero como le cuesta tanto... pues estaba atenta mirandome tan tranquila.

La verdad es que lo he pasado mal por el hecho de que al principio pedía cada hora y media, y ostras es agotador, pero bueno, hemos salido adelante y la verdad es que ha ido engordando como con el biberon, casi un kilo por mes.... claro como también lo pide para dormir, para hacer caquita.... pues ala mi bichito...

y ya he visto las fotos de hugo disfrazado, y las otras ainss que está para comerselo y con esa cara de sinvergonzon..... jajajajaaaaa

bueno preciosa, un besote muy muy fuerte, me voy a ir a la cama, que dentro de una hora o dos se despertará mi niña, y ainsss toy agotadaaaaaaaaa, aunque hoy ha hecho una siesta de casi dos horas.... con intervalos de despertarse y llorar, pero bueno, algo es algo... eso sí, llevaba desde las 8,30 despierta, y hasta las 3, solo se había dormido las medias horas comiendo en el pecho...

besotessss

M
maraya_8420383
3/4/08 a las 22:26

Buenas noches mis niñas!!!!!!
cómo le hemos dado hoy a la sin hueso, eh!!!!! asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!! AL final he tenido que ir al médico. Por suerte no hay nada roto ni fisurado, pero me ha dicho que tengo una contusión muy fuerte con un hematoma enorme, y que es normal que me duela. Total que me lo ha vendado y en una semana me quiere volver a ver. Lo único, haber como lo llevo este finde en el trabajo.

Bueno, pues que estoy siga así de animadito todos los días!!!!!!!!!!!! Besotes enormes

A
an0N_861570899z
3/4/08 a las 22:47

24- lovedream171
hola, os cuento que tengo beta programada para el 18 de abril, hoy me pusieron el rompefolis pues tengo uno de 20mm y otro de 17mm espero que todo salga bien y que pronto sea una futura mami omifina, este mes fue menos agobiante pues solo lleve omifin+merional+progesterona
el mes pasado si fui una sopa de medicamentos, me siento bien, confiada, y nerviosa con ancias de que llegue el dia, eh prometido a mi esposo no ver los resultados hasta que el doctor los lea primero, en otros meses nunca llegan cellados al medico.
gracias por su apoyo chicas!

y mil velitas para todas nosotras!!!!

J
jiayan_9345699
4/4/08 a las 9:24

Buenos dias
que se pierde el post estaba al final de todo

Y
yurima_5732630
4/4/08 a las 10:30
En respuesta a maraya_8420383

Buenas noches mis niñas!!!!!!
cómo le hemos dado hoy a la sin hueso, eh!!!!! asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!! AL final he tenido que ir al médico. Por suerte no hay nada roto ni fisurado, pero me ha dicho que tengo una contusión muy fuerte con un hematoma enorme, y que es normal que me duela. Total que me lo ha vendado y en una semana me quiere volver a ver. Lo único, haber como lo llevo este finde en el trabajo.

Bueno, pues que estoy siga así de animadito todos los días!!!!!!!!!!!! Besotes enormes

Pillate la baja!!!
es lo q se merecen en tu trabajo y así descansas de esos turnos!!!
a veces hay q ser malos pq desde luego por nosotras no mira nadie.
bss

M
maraya_8420383
4/4/08 a las 13:39

Hola chicas!!!!
sólo pasaba a saludaros!!!! he leido lo de la quedada de Samusa y Niki... queremos fotooooossssssss!!!!!!!! y Niki, cuando vuelvas tenemos que quedar nosotras!!!!!!!!! jejejejeje. Chicas, me toca trabajar el finde argggggggg pero que le vamos ha hacer!!!

Besotes enormes para todas!!!!!!!

N
naraya_7095803
4/4/08 a las 15:38

Ya tengo a mis blastos conmigo
Hola chicas:

Ayer tarde fue la transfer de dos preciosos blastos, que es el nombre que tienen el 5 día, con más de 100 células cada uno.

Me encuentro muy bien. He cogido baja hasta la fecha del test de embarazo, que será el próximo 14 de abril, a los 11 días post-transfer.

Estoy muy positiva pq hasta ahora todo ha salido bien.

La dejo rápido que tengo que volver al sofa.

Besitos para todas.

M
maraya_8420383
4/4/08 a las 16:03
En respuesta a naraya_7095803

Ya tengo a mis blastos conmigo
Hola chicas:

Ayer tarde fue la transfer de dos preciosos blastos, que es el nombre que tienen el 5 día, con más de 100 células cada uno.

Me encuentro muy bien. He cogido baja hasta la fecha del test de embarazo, que será el próximo 14 de abril, a los 11 días post-transfer.

Estoy muy positiva pq hasta ahora todo ha salido bien.

La dejo rápido que tengo que volver al sofa.

Besitos para todas.

Yuliiii!!!!!
que bien!!!!! ahora cuidate mucho!!! y eso, al sofá a descansar. Ya verás cómo todo va a ir genial!!!!!! cuanto me alegro!!!!

Muchos besos y achuchones!!!!!!!!

A
acacia_9621517
4/4/08 a las 17:40

Holaaa chicassss como tamos?
x aki hace un dia estupendo, hace una calor de verano y ayer igual, Hugo esta durmiendo la siesta y digo pos oy a entrar aunke sea a saludar, muchos besitos a todas!! x cierto Yuli mucha suerte y te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Tere y Hugo 5 dias para 5 meses

J
jun_9613162
5/4/08 a las :00

Pues un "puñao gordo"...
de suerte te mando yo ! Suerte Virgi, y que el lunes vaya todo genial!!!

Besotes.

J
jun_9613162
5/4/08 a las :02
En respuesta a naraya_7095803

Ya tengo a mis blastos conmigo
Hola chicas:

Ayer tarde fue la transfer de dos preciosos blastos, que es el nombre que tienen el 5 día, con más de 100 células cada uno.

Me encuentro muy bien. He cogido baja hasta la fecha del test de embarazo, que será el próximo 14 de abril, a los 11 días post-transfer.

Estoy muy positiva pq hasta ahora todo ha salido bien.

La dejo rápido que tengo que volver al sofa.

Besitos para todas.

Mucha suerte
con esas 2 mini-lentejitas y que siga yendo todo tan bien como hasta ahora !

N
naraya_7095803
5/4/08 a las 12:48

Entro un segundito
Aquí sigo cual paralítica del sofa a la cama, je, je, que por mí no quede, como me dijo la bíóloga, cuídalos que yo lo he cuidado mucho. La verdad es que en la clinica han sido encantadores todos en todo momento. A ver si todo sigue igual.

Muchísimas gracias a todas por los ánimos y las velitas. MUACCCCCCCS para todas.

TAYRIIIII: El lunes, ya, verás como esta es la tuya guapísima.

SHIBA: No te puedo ayudar con las comidas, pero estoy alucinada con el complicado mundo del biberón. No sabia que había tantos modelos distintos.

MAMI: Mucha suerte con lo del piso.

A todas las demás, lo dicho. superbesotes desde GRAN CANARIA.

B
branka_6087077
5/4/08 a las 21:48

Hola a todas chicas!!!
espero que aún os acordeis de mi...
primero que nada pediros perdon por no haberos dicho nada desde hace tanto tiempo pero es que claro estoy de baja de maternidad y tengo el ordenador a reparar desde antes de tener al niño así que no me he podido conectar aun que haya querido y haya pensado en vosotras mil y una veces.
Espero que todas esteis bien y que durante este tiempo haya habido muchos positivos en la lista.
Bueno, Adam nació el 28 de febrero a las 8:07 de la mañana después de 10 dolorosas horas de parto, como veis no se hizo esperar, es lo más bonito que me ha pasado en la vida a pesar de que nunca he sentido un dolor como el de parir y eso que al final te ponen la epidural, menos mal! Bueno, en resumen todo fue genial, el niño es precioso pesó 3.640 y de momento le doy el pecho, no me deja hacer nada pero por las noches se porta bastante bien, ha llegado a dormir hasta 7 horas seguidas.

Me he conectado en casa de mis padres y en un momentito que el niño me ha dado tregua pero ya le oigo quejarse así que poco más os podré contar, sólo que no tenia ningun modo de daros la noticia antes así que lo siento, espero que me hayais hechado de menos y hayais preguntado mucho por mi.
Os prometo que en cuanto pueda os pongo fotos de mi chiquitín.

Un beso muy fuerte para todas.
Diana y Adam.
Hasta pronto.

J
jiayan_9345699
5/4/08 a las 22:47
En respuesta a branka_6087077

Hola a todas chicas!!!
espero que aún os acordeis de mi...
primero que nada pediros perdon por no haberos dicho nada desde hace tanto tiempo pero es que claro estoy de baja de maternidad y tengo el ordenador a reparar desde antes de tener al niño así que no me he podido conectar aun que haya querido y haya pensado en vosotras mil y una veces.
Espero que todas esteis bien y que durante este tiempo haya habido muchos positivos en la lista.
Bueno, Adam nació el 28 de febrero a las 8:07 de la mañana después de 10 dolorosas horas de parto, como veis no se hizo esperar, es lo más bonito que me ha pasado en la vida a pesar de que nunca he sentido un dolor como el de parir y eso que al final te ponen la epidural, menos mal! Bueno, en resumen todo fue genial, el niño es precioso pesó 3.640 y de momento le doy el pecho, no me deja hacer nada pero por las noches se porta bastante bien, ha llegado a dormir hasta 7 horas seguidas.

Me he conectado en casa de mis padres y en un momentito que el niño me ha dado tregua pero ya le oigo quejarse así que poco más os podré contar, sólo que no tenia ningun modo de daros la noticia antes así que lo siento, espero que me hayais hechado de menos y hayais preguntado mucho por mi.
Os prometo que en cuanto pueda os pongo fotos de mi chiquitín.

Un beso muy fuerte para todas.
Diana y Adam.
Hasta pronto.

Diana
felicidades corazón, y ainss que ganas de ver a tu chiquitín, que grandote al nacer..... bueno, me alegro mucho que puedas con el pecho, y que duerma tambien por las noches.

un abrazo y claro que te hemos echado de menos.

J
jiayan_9345699
5/4/08 a las 22:52

Mi niñaaa
así que habeis quedado Niki y tu, que guay, ya veo que eres un solete y que Marlon va a ser un bichito que no para de moverse, que guay.

mi niña, si miraste mi album en el espacio, si que puede ser, gracias por decirme que estoy muy guapa, la verdad es que al engordarme con el embarazo estaba muy guapa... jajaja... todo el mundo me lo decía, y eso que no me engorde mucho, solo unos 9 kilos. Ahora ya lo he perdido todo... solo me queda un poquito de barriguita, pero como no hago ejercicio solo estoy con Ona, pues ya ves. Pero con el pecho me está dejando consumida, pues ya peso 47 kilos.... así que imaginate como me esta dejando mi pekeñaja.

bueno, cielito que ya te queda poquito, un abrazo muy muy fuerte.

J
jun_9613162
6/4/08 a las 21:15

Yo te quiero más !!!
Pues no que entro al foro y leo una declaración de amor hacia mi persona ??? Jejeje...
Pues pa que te enteres bonita! YO TA CHIERO MÁS!!!

A quedao claro???

Jijiji...

J
jun_9613162
6/4/08 a las 21:20

Nataliaaaaaaaaaaaa!!!
Que poquito te queda!!! La recta final !!! A mí se me pasó el tiempo volando a partir de las 30 semana ...
Que ganas de ver a Marlon ...
Me alegro de que te gustara el juquete de las floretes ! Se lo regaló una amiga mía y ya vistes el éxito que tuvo!!! Jejeje...

Muchos besetes para los 2!

J
jun_9613162
6/4/08 a las 21:35

Jamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Cómo va todo? Por lo que he ido leyendo no estais pasando una buena racha, no? ... Cómo está Jose Luis??? Tan guapo y tan cariñoso con su mami como de costumbre, no?
Como me encantaría que al final un día organizaramos esa mega-quedada... Aisss...

Bueno, se acabó mi tiempo de ocio ... A la cocina !!!

Besetes preciosa !!!

N
naraya_7095803
7/4/08 a las :45

Holaaaaa
Y yo sigo aquí,.... como la Paulina, ja, ja,.... esperando que pasen los días hasta el test, incubando mis pequeños blastocitos microscópicos en mi día 3 post-transfer. Jo, hasta el 14 de abril no me toca el test, cuántos días!!!!!!

SAMUSA, NIKI: Me encantaron las fotos. EStán las dos guapísimas son las premamás modelo. Los regalitos preciosos. Me encanta el cuarto de Marlon, la pared esa en verde me encanta. A ver si cuando sepa que pasa conmigo podemos organizar algo, yo ahora estoy enclaustrada toda la semana a esperar mi positivo, espero....

DIANA: Enhorabuena por el feliz nacimiento de ADAM.

POCHOLO: Muchas gracias por tus privis, me hacen mucha ilu.

TAYRI: Mucha suerte mañana. Verás cómo todo sale superbien.

MAMI, YOLI, LUZIA, me alegro mucho de verlas por el forito,

Superbesotes para todas.

S
sehila_6266697
7/4/08 a las 10:05

Natalia y niki!!!
Pero que guapísimas que estáis!!!!! de verdad!!!!no es hacer la pelota pero es que estáis radiantes!!!!!que cara más preciosas que tenéis las dos!!!!!!!!y vaya barrigas más chulas, bien grandotas eh!!!!es que ya os queda bien poco para ver las caras a los bebes!!!!anssssss cómo me alegro que os pudierais ver y quedar!!es lo mejor chicas!!!!!!!!tendriamos que hacer una super quedada con los bebes!!!!!!!!!!es difícil pero lo tendriamos que intentar!!!seria una pasada chicas!!

Os mando muchos besos guapisimas me alegro que todo esté bien y no os preocupéis por el peso vale???'quien es delgada se queda igual o más flacuchi!!!!!jejejeje yo estoy en mi peso después de engordar 13 kilos más o menos!!!!!!!

besetes de rania y mios

A
ari_8433497
7/4/08 a las 12:41

Buenos días!!!!!!!!!!!
Mis niñas, no puedo escribir mucho, sólo darles las gracias por los piropos me alegro que las fotos gusten tanto, el cuarto de Marlon aún no esta terminado pero esta quedando bonito,al final ayer nos vimos con Niki para desayunar he puesto fotos en el álbum lasomifinas5,esta tarde nos volveremos a ver,que guay es un encanto de niña.besos entrare más tarde que estoy con prisas.
Natalia + Marlon (30 semanitas ya!!!!!)

N
nene_9058775
7/4/08 a las 19:23

hoy víctor ha empezado natación
Pues eso!!! Le tendríais que haber visto es como un pececillo, lo hemos pasado tan bien, al final ya estaba un poco agobiado, pero se ha portado muy bien y hemos disfrutado con los juegos, el agua y el resto de niños!!!
El miércoles que le llevará el papi haré yo fotos y os las cuelgo. Hoy me ha acompañado mi cuñada que lo ha grabado todo, pero lo tiene ella!!!
Nada mis niñas, besossssssssssssssssssssssssss

J
jun_9613162
8/4/08 a las 10:12

Me uno a luzia!!!

FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAAAA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAA
QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAAAAAA
Y QUE CUUUUMPLAS MUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAASSSS!!

Que pases un día inolvidable!!! Tu primer cumpleaños como mamá !!! Seguro que va a ser muy especial !

Muchos besitos princesa! Disfruta de ese regalazo llamdo Victor !!!

S
sehila_6266697
8/4/08 a las 14:56

Muchisimas felicidades rakel!!!
cariño ya te he felicitado por teléfono pero te vuelvo a desear un feliz cumple y este año acompañada de tu precioso hijo que es un amor. Todo va a salir bien mi niña y deseo de corazón que todos los problemas se arreglen y que salga ok vale???

Mis mejores deseos en este día en compañia de tu familia y amigos!!!

Te queremos mucho Rania y yo

D
doaa_5368612
8/4/08 a las 15:09

Quisiera saber
hola, el periodo pasado tome omifin y ultragestan y se me retraso la regla, este mes voy a tomar solo omifin quisiera saber si alguna por el omifin se le ha retrasado porfavor

gracias

Y
yurima_5732630
8/4/08 a las 19:48
En respuesta a doaa_5368612

Quisiera saber
hola, el periodo pasado tome omifin y ultragestan y se me retraso la regla, este mes voy a tomar solo omifin quisiera saber si alguna por el omifin se le ha retrasado porfavor

gracias

A mi tb
hola. a mi con el primer ciclo de omifin, tb se me retrasó. por lo q he leido por aquí nos pasa a muchas. las demás han venido puntuales, las muy capullas..jeje

bss

Y
yurima_5732630
8/4/08 a las 19:49

Como va la espera
me refiero a las q todavía no hemos conseguido nuestro positivo.

reme, ya te bajo??? y tu tobllo???
yo hoy empiezo a sentir los pinchazos dichosos... llegará el finde....siempre tan inoportuna!!!

bsss

N
naraya_7095803
8/4/08 a las 20:46

Rakqel felicidades
Espero que pases un día de cumple muy especial con tu familia y con tu bebé precioso.

Yo sigo aquí en mi día 5 post-transfer, sin cambios, sin síntomas y todo normal. Supongo que será bueno. Ya queda menos para el lunes 14, a ver qué dice el oráculo, espero que sea un superpositivo, yo quiero que se queden conmigo mis dos superblastocitos. ojalá.....

Besitos a todas.

A
acacia_9621517
8/4/08 a las 20:46

Rakellllllllllllll muchas felicidades wapaaaaaaaaaaaaa
y ke cumplas muchos mas, mmuuaaa!!!!


Weno y las demas como tamos? nosotros estamos bien, aunke ayer me lleve un wen susto con Hugo, le taba dando la fruta y se le fue x mal sitio y ke susto, crei ke se me ahogaba, lo cogi corriendo lo puse boca abajo y le di unos golpecitos en la espalda y ya se le fue pasando xro ke rato mas malo pase.

Weno ke nada a ver si puedo entrar mañana, ya ke estamos sin salir x el maldito tiempo jeje, seke es weno ke llueva xro para mi y para Hugo, menos jaja, ke no veais como echa de menos la calle, en fin hasta el jueves ha dao agua asi ke paciencia, muchos besosss!!!

Tere y Hugo, mañana 5 meses!

N
nene_9058775
9/4/08 a las 8:38

Gracias!!!!!!!!!!
Gracias, mis niñas!!! SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, gracias por acordaros y felicitarme!!!!!
Os mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y veloncios gordos para todas!!!!!!!!
Os quiero mucho!!!!!!!

M
maraya_8420383
9/4/08 a las 10:41

Buenos días!!!
Cómo estais todas? Mi tobillo está regular. Oc conté que fuí al médico y me lo vendaron, pero el domingo me tuve que quitar la venda porqué notaba lago raro. Resulta que el muy bruto me lo apretó mucho ya ahora tengo otro morado en otro sitio y encima tengo el pie como dormido. Dicen que es el nervio...argggggggggggg. Pero poco a poco se va despertando... al menos ya no duele!!!! Gracias a todas por preguntar!!!!!!

Y de lo otro... heinfbsodfoadbfaiudefwefhpiwuwhfawe... me ha dado los buenos días. El viernes iré a ver al gine para que me haga la eco y empezar otra vez con las banderillas hendsflffhepadsfladnlakjhas... ¿porqué no se olvida de mi un tiempito!!!!!??

Kaqkel guapa!!! felicidades con un poco de retrasillo!!!! espero que el día fuera genial con tu bombón de niño!!!!

Dehuelva guapísima!!!! menudo sustito con Hugo!!!! Cómo estás? ya le estás dando la papilla de fruta? Ya 5 meses!!!

Yuli preciosa!!! cómo lo llevas? me alegro que te encuentres bien. Ya verás cómo hasta el día 14 se pasan los días volando y tus superblastocitos se van a quedar contigo. Te mando velitas para que así sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donm guapa!!!! cómo estás? con los dolorcillos? Fíjate que a mi este mes no me ha molestado nada antes, se ha esperado ha hacer su aparición para empezar a molestarme. Pero mientras no baje, siempre hay esperanzas!!!

Shiba guapa!!! cómo vas con la muela? me cachis, con lo que duelen!!! Haber si es verdad, y ahora que nos vigilas a todas se empieza a llenar esto de positivos, que hace tiempo que no lo hacemos!!!! con tus energias positivas... va ha haber una cadena de positivos!!!

Tayri preciosa!!!! ayer te hicieron la IA!!!!! espero que todo vaya genial te mando sacos enteros de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos contaras que tal, vale?

Mami mi niña!!!! cómo estais los dos? que habeis estado malitos? cómo lo llevas? ains ojalá y todo se solucione rápidito!!! Besotes enormes

Samusa guapa!!! que guapas que estais en las fotos las dos!!! lo habreis pasado genial, verdad? y Marlon cómo se porta?

Niki preciosa!!! cómo ha ido el viajecito? bueno, ya nos ha contado Natalia que la quedada genial, cuanto me alegro!!!!

Pocholo guapa!!! cómo lo llevas?

Luzia guapísima!!! y tú cómo estás? Y Hugo? mejorcito de su resfriado? es que no me extraña que esten todos resfriados, con los días que hacen... cuidaros mucho!!!

Encarna guapa!!! a tí cómo te va? el trabajo, los estudios, la niña... y Rania, cómo está?

Nenialma bienvenida!!! pues yo te puedo decir que ami el omifin no me la retrasaba, bajaba puntual cómo siempre, pero hay ha otras chicas que si... ya ves, cada una somos un mundo. Mucha suerte con el omifin!!!!

Sé que me dejo a muchas... os mando besotes a todas, todas!!!!! Bueno, voy haber si hago algo, que esta noche me toca currar!!

Besotes enormes








A
acacia_9621517
9/4/08 a las 12:52

Holaaa chicasss como tamos?
uufff hoy mi niño hace ya 5 meses, x dios, si se m eesta haciendo ya mayor jajaa, aaiiss esta pa comerselo, a ver si os pongo unas fotitos pa ke veais como esta el tio, pesa ya 8500.

Remeeee wapaaa mejor con el tobillo?


Silviaa cariñooooo con ke Claudia no es muy comilona no? wen a ver si la fruta le gusta mas, muuaa!

Lo siento me tengo ke ir ke Hugo taba dorimido y esta llorando besossss!!


Tere y Hugo 5 meses hoy

J
jun_9613162
9/4/08 a las 18:18
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa chicasss como tamos?
uufff hoy mi niño hace ya 5 meses, x dios, si se m eesta haciendo ya mayor jajaa, aaiiss esta pa comerselo, a ver si os pongo unas fotitos pa ke veais como esta el tio, pesa ya 8500.

Remeeee wapaaa mejor con el tobillo?


Silviaa cariñooooo con ke Claudia no es muy comilona no? wen a ver si la fruta le gusta mas, muuaa!

Lo siento me tengo ke ir ke Hugo taba dorimido y esta llorando besossss!!


Tere y Hugo 5 meses hoy

Aissss...
5 meses yaaaaaaaaaaa!!! Feliz cumplemés Hugo!!! Que grandote que está el tío... 8,5kg ya!

A ver si es verdad y nos pones esas fotillas !

Muchos besetes!!!

J
jun_9613162
9/4/08 a las 18:22

Me acuerdo...
mucho de tí mi niña salerosa!!! Siempre que puedo os leo para saber que estis bien!

Muchos lametorros para tí y para Claudia que está cada día más guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir