Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jiayan_9345699
12/5/08 a las 13:05

Mami
me voy a ver las fotitos... así que a tu tía le hacen una descarga.. bueno tu lo que has de hacer estarte quieta.... que no paras... vas siempre estresada........

bueno espero que todo vaya muy bien.

besitos y cuidate.

Ver también

M
maraya_8420383
12/5/08 a las 13:10
En respuesta a jiayan_9345699

Reme
corazón, ainss estos niños que son más fuertes que los grandes... angelito, se os tiene que partir el corazón de verlo así. Pero hay que ser fuerte para pasar este mal trago.

Hoy estás de fiesta Reme?? que bien fiesta en la ciudad... Has tenido molestias?? espero que todo vaya muy bien.

Bueno voy a escoger fotitos de Ona para el reportaje. Mejor dicho para hacerle el album, ya me han dado las fotos del reportaje y me estoy volviendo tarumba para escogerlas.... está tan guapa.

besitos.

Sandra
cariño!!! me toca trabajar esta noche... y hoy fiesta en la ciudad!!! un poco rollo, mi costi si que está trabajando... pero bueno, cómo cualquier otro día entre semana, pero sin poder salir a comprar...

Sobre lo de las molestias... he notado un poco de dolor de ovarios, pero no el dolor de la ovulación... el gine me dijo que ese dolor era de los estrógenos... veremos que pasa mañana y haber si siguen mis dos folis hay esperando...

Nos pondras alguna foto de Ona? Los reportajes quedan todos chulisimos!!! y además Ona es una modelo!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/5/08 a las 13:13

Mamiii!!!
pero cómo no te van a dar taquicardias!!! si es que eres un torbellino!!! Tú no te estreses mucho que no te conviene jejejeje. Ya verás cómo lo de tu tía va a salir genial!!!!

Me voy a ver las fotitos!!!! Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/5/08 a las 13:21

Mamiiii!!!
Yo voy a por todas!!! espero que esta sea la refinitiva!!

Ya me contarás que has hablado con Niki... que yo al final con el follón no pude...

Jooooooo asi que catapun... pos vaya!!! pero tú sigue que quién la sigue la consigue!!!!

Hablamos el miércoles corazón!! Besotes enormes

J
jiayan_9345699
12/5/08 a las 13:40
En respuesta a maraya_8420383

Sandra
cariño!!! me toca trabajar esta noche... y hoy fiesta en la ciudad!!! un poco rollo, mi costi si que está trabajando... pero bueno, cómo cualquier otro día entre semana, pero sin poder salir a comprar...

Sobre lo de las molestias... he notado un poco de dolor de ovarios, pero no el dolor de la ovulación... el gine me dijo que ese dolor era de los estrógenos... veremos que pasa mañana y haber si siguen mis dos folis hay esperando...

Nos pondras alguna foto de Ona? Los reportajes quedan todos chulisimos!!! y además Ona es una modelo!!!!

Besotes enormes

Jajajaja
venga voy a poner unas fotitos de Ona, luego os aviso cuando estén. Lo malo del reportaje que para el album las he de escoger yo... y pufff.... de 140 fotos, tengo que escoger 40, cuales escojo?? si en todas está guapisima!! con su papi, con su mami, desnuda, con el vestido del bautizo, con los tejanos... etc...

bueno, espero que mañana haya suerte con los folis.

besotes.

J
jiayan_9345699
12/5/08 a las 15:02

Silvia
ya verás como Claudia se entretiene algo más en las piezas. Bueno, Ona hay días que no aguanta, pero otros sí.... tiene 2 mantas, un montón de juguetes esparcidos por las piezas, entonces intenta coger todos los juguetes, otras veces se aburre y se sale de las piezas, para tocar el suelo, porque se cansa.... quiere lamer las piezas, las araña.... vamos no para quieta, pero al menos se entretiene un ratito. Y luego nos ponemos las dos sentadas, etc.....

bueno, voy a echarme la siesta que Ona se ha dormido ahora mismo, voy a aprovechar, que por la noche no me deja dormir mucho.

besotes.

J
jiayan_9345699
12/5/08 a las 15:27

Hola
ya hemos dormido, vamos no me dado tiempo ni de tumbarme....
mami que guapa estas, y que tiempo más bueno, no?? y que grande esta tu niño...

A
ari_8433497
12/5/08 a las 21:55

he puesto fotos!!!
después de las fotos de mami. A partir de la 30.


besitos.

J
jiayan_9345699
13/5/08 a las 10:05

Silvia
sobre como hemos dormido nosotras, puaggggg falta. Esta noche ha sido malisima..... desde las 23 que le di el pecho a Ona, no hemos dormido nada hasta las 2,50 que la dejé en la cuna después de darle el pecho!!! ostras, que mal, la cogias se callaba, la dejaba en la cuna llorandooooo.... pero bueno, luego a dormido algo más.

Así que Claudia igual de bicho que Ona. Todo el mundo lo dice, tiene cara de malilla.... pues ayer fue todo un panorama, estaba medio dormida, pero no quería, y estaba en brazos, pues me miraba con una cara de mala, y me tiraba del pelo riendose con la cara de sinvergüenza.... Ahh. y también hace igual cuando en casa saco la camara, se queda mirando y ya está..... y no veas para el reportaje nos costó bastante para que se riera.

bueno besitos.

J
jiayan_9345699
13/5/08 a las 10:08

Merche
gracias corazón, la verdad es que se nos cae la babita...... y viendo las fotos ahora desde casa, es una pasada, no sabemos que escoger, en todas está preciosa....

bueno, espero que hayas descansado. Como llevais la marisqueria??

J
jiayan_9345699
13/5/08 a las 14:50

Silvia
puff... que mañana más tranquilita, no?? no ha entrado nadie!!!.

Ainss que la semana que viene empezamos ya con la verdurita!!! estás niñas que mayores se están haciendo ya!!!, Oye, Ona es más gandulilla, no le gusta darse la vuelta de boca arriba a boca abajo, me busca el dedo para cogerse y así darse la vuelta.... como está acostumbrada a estar boca abajo.... boca arriba se aburre....

bueno, me voy con ella, que estabamos las dos tumbadas en el suelo.

J
jiayan_9345699
13/5/08 a las 15:52

Merche
corazón, vaya así que estas fatal con la anemia, me cachis.... bueno pues eso a reposar un ratito, yo voy también a ver si me da tiempo de echarme antes de que Ona se despierte.

besitos y cuidate mucho.

N
neiva_8178906
13/5/08 a las 18:19

Hola prexioxas!!
Buenas tardes mis amores, la verdad es que os tengo muy abandonaditas mis chiquis pero ya podeis quitar el cartel que ha aparecido la desaparecida, jejeje. Es que con el peque, que está hecho un hombre, y el trabajo no me da tiempo a nada, cada vez que puedo entro pero solo me da tiempo de leeros y no del todo así que aunque no estoy al dia al 100% siempre os tengo en el pensamiento y eso si que es verdad. A ver si en estos dias os puedo poner fotos nuevas de Hugo, el jueves volvimos de un viajito a París y Disneyland que hemos hecho y a ver si os pongo las fotos del peque que con lo chico que es se lo ha pasao pipa y se ha montao en unos pocas atracciones y no le daba miedo de na al tio, bueno de algunos personajes disney nada más. Mañana le toca la vacuna de los quince meses y estoy cagá porque suele darles fiebre y a demás y la semana q viene es la boda de mi hermano, en fin q más ajetreo todavía, estoy más lia que un trompo jeje, pero todo se andará.

mami: que susto lo de las taquicardias, ya he leido q te han mandado reposo, un poco complicado tratándose de alguien tan vital como tu no? jejeje Ah y Enhorabuena cumpleañera!!, espero que se cumplan tus deseos y que ese proyecto de la marisquería os vaya genial porque os lo mereceis que soy regüena gente y a la gente buena solo deben pasarle cositas buenas.. Ah, espero que tu tia se mejore. Ah y muy guapetones en las fotos eh se ve q os lo pasais pipa.

Reme: Muxos ánimos cariño para tu sobri y pa los papis, lo importante es cogerlo a tiempo y por lo visto es el caso, aún así es muy duro, por eso te mando muchas velitas pa que todo salga bien, y para tu IA campeona. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petita he visto a Ona dándose la vuelta, que linda está ya mismo la tienes gateando por toda la casa, como crecen. Y que reportaje más bonito os habeis hecho, que sonrisa la de tu nena, se os ve tan felices, es que esto de ser madre ilumina la mirada, eh?

Yoli, tus florecillas son dos amores y hay que ver la mamá que es una fenómena haciendo fotomontajes, pero que guapas son las joias.

luzía pero q ojazos tiene Hugo ,madre mía lo grande q está y que cara de pilluelo, que lo lleva escrito en la frente eh? Lo pronto que crecen pero aunque cumplan los veinte y tengan un porrón de novias siempre serán nuestros chiquitines eh? jejeje ahora entiendo tanto a mi madre jejeje

Encar, enhorabuena cariño te merecias aprobar esas opos ahora puedes disfrutar de tu pequeña, q de pequeña nada que también está hecha ya una mujer eh? jejeje, tu nena es un amor, tiene unos morritos pa comérselos, lo guapa que es.

Silvia, hola cariño, con que estás resfriada, bueno no te preocupes que es poco probable que se lo pegues a la peque, de todas formas esta época es de muchos resfriados, los cambios de temperatura y demás, pero mientras solo sean moquitos. Y claudia está hecha un bichejo por lo que te he leido no? Y a su mami se le cae la baba con ella, es que son tan lindos, y tu peque está pa comérsela, estos omifinitos han salido guapos a conciencia eh? No trabajes mucho y a ver si te pillo algún dia por el msn. en tres dias tres meses ya como crecen madre mía.

Muchos saludos a todas que me acuerdo mucho de vosotras; mariapaula y juanfe, rakel y victor, tere y Hugo, elymaya y luzía, marta y oriol, renilixina y claudia, tere, rosa, perdonarme las que se me quedan detrás y a las que estais en espera de no warry mucha mucha suerte que lo mismo suena la flauta. A las que esperais para IA mucha suerte también y velitas. A ver si puedo entrar más seguidito. Bueno chicas un besazo gordo gordo para todas.

N
neiva_8178906
13/5/08 a las 18:59

Pues ojalá no le de reacción
porque a mi peque le dan reacción todas, excepto la última vez q se puso el prevenar que ya no le dio fiebre y es que después tengo que llevar a mi madre a la última prueba del traje de madrina que es en jerez y es un follón pa aparcar y todo, de todas formas le daré el apiretal por si acaso.

Pues si piensas en ir a disneyland me lo dices porque te doy la dirección del apartahotel donde nos quedamos q está muy cercita y sale mucho más barato que quedarte dentro del parque, a nosotros dentro del parque dos noches nos salia 1440 por habitación y donde me he quedado me ha cosado a unos 600 metros del parque y con el tren al lado q te costaba un euro y pico 75 euros la noche, fijate q diferencia y el sitio la verdad es que estaba muy bien. Cuando te decidas ya sabes, aquello es precioso, un sueño vamos, lo hemos disfrutado una barbaridad.

I
ivonne_6035117
14/5/08 a las 4:13

Hola soy nueva,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
hola chicas llevo 1 mes con omifin,total k hoy me tendria k venir la regla peroooooo...yo suelo siempre ,siempre manchar 1 semana antes del periodo,y no he manchado nada de nada yyyyyy me duele como el periodo,¿puedo estar embarazada aunke me duela ?,hay personas k dicen k el embarazo no t duele como el periodo,puede doler?informarme porfa,muchas gracias y suerte.

J
jiayan_9345699
14/5/08 a las 9:14

Buenos días
como estais todas??? nosotras bien, ya estamos a miércoles... pufff como pasan los días, mañana Ona cumple 6 meses.....

besitos.

J
jiayan_9345699
14/5/08 a las 11:36

Silvia
corazón, así que Claudia va cambiando el ritmo, y es que estas niñas.... pues mira, la verdad es que no se puede hablar mucho porque cada dos por tres cambian y hacen otra cosa, así que 180, que grandota.... y es el médico el que te marca las tomas?? yo el viernes se lo comentaré a la doctora, le diré que se queja cada media hora, tres cuartos o cada hora.... a ver que es lo que puedo hacer, ya que hay días que el biberon se toma algo y otros que nada, o cuando se da cuenta de que es el biberon de cereales no lo quiere...ainss esta niña.....

besitos corazón, voy a llamar al fotografo...

J
jiayan_9345699
14/5/08 a las 14:52

Pues sí
ya se están haciendo grandotas.... yo hay una cosa que no entiendo mucho, si siempre se ha comentado para los adultos que es bueno 5 comidas, porque para los niños son 4?? es un poco de curiosidad lo que tengo....

Ona la verdad es que intento que aguante entre 3 y 4 horas, pero hay veces que no aguanta, ya que o quiere dormirse, o no sé....

bueno, ya nos contarás mañana como va todo... nosotras vamos el viernes!!! ainss, me quiero comprar la babycook, alguien la tiene??

J
jiayan_9345699
14/5/08 a las 15:15

Merche
cuanto me alegro corazón de que todo esté bien y que tu futura sobri esté sanita, que guay, me alegro muchisimo.

Besitos y cuidate.

N
nijole_5758213
14/5/08 a las 16:25

Estoy muy preocupada
necesito una sugerencia... recién empece el primer tratamiento de omifin... estoy a 8 días que venga mi periodo, pero ayer levante un botellon de agua para abrirlo y me dio un fuerte dolor de vientre, eso fue anoche ya tarde... ahorita es momento que me sigue el dolorcito, incluso he ido al baño y me duele... estoy angustiada y no se si sentirme asustada o que hacer...

M
maraya_8420383
14/5/08 a las 19:19

Hola chicas!!
Entro de rapidito, porqué me tengo que ir a ponerme la HCG a las 20 h. Os cuento; el martes ha día 10 el ciclo dos folis en el ovario dere, uno de 16 y otro de 13,5 el endo estaba en triple linea pero pequeñito. Ahora me haré otra eco para confirmar que no he ovulado y pincharme. La inse en principio la tengo para el viernes a las 12, pero cómo ya sabeis mis ovulos van por libre... a lo mejor se adelanta.

Mi ahijado sigue en el hospi y tiene para un mes, pero la verdad es que los médicos cada día van dando algo más de noticias. Depués iré a verlo!!!

Besotes enormes

H
huimin_6291016
14/5/08 a las 23:45
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!
Entro de rapidito, porqué me tengo que ir a ponerme la HCG a las 20 h. Os cuento; el martes ha día 10 el ciclo dos folis en el ovario dere, uno de 16 y otro de 13,5 el endo estaba en triple linea pero pequeñito. Ahora me haré otra eco para confirmar que no he ovulado y pincharme. La inse en principio la tengo para el viernes a las 12, pero cómo ya sabeis mis ovulos van por libre... a lo mejor se adelanta.

Mi ahijado sigue en el hospi y tiene para un mes, pero la verdad es que los médicos cada día van dando algo más de noticias. Depués iré a verlo!!!

Besotes enormes

Hoy tuve mi inseminacion!!!!
hola amigas estoy muy contenta y posiiva, hoy a las 12 me hicieron mi inseminacion, tenia 3 folis 17, 20 y 20, espero que todo salga bien y ahora a esperar.... creo que eso es lo que mas me aterra.... en fin un saludo y un abrazote a todas y como siempre mucha fé.....

N
nijole_5758213
15/5/08 a las 1:20

Puede ser algo normal
hola mamii418 ,... fijate que hace rato pedi una sugerencia, porque traigo justamente un dolor similar al de la otra chica... en el vientre como si fuera a bajarme... pero fuerte... y estoy a 7 dias de que mi periodo aparezca... ya fui al medico y pensaba que era una infeccion urinaria, me hizo un analisis y salio negativo, entonces me hizo una prueba sanguinea para ver si es embarazo, aunke le parece raro el dolor... asi que en un par de horas sabre ke es... si no es positivo , me mandara a chekeo por ecografia.. que te parece?

besitos y gracias por tu ayuda.

M
maraya_8420383
15/5/08 a las 10:58

Hola chicas!!!
Buenos días!!! Primero contaros que ayer estuve jugando con mi ahijado... a través del cristalito. Le regalaron unas pizarras y una está dentro con él y la otra fuera. Nos pusimos a dibujar y hacer letras... se rió un montón con mis dibujos, que hay que decir que son desastrosos!!!! Pero esa media horita, nos lo pasamos bien.

Silvia!! que guay que Claudia ya heche los bracitos, no? que mayores se hacen estos niños!!!! La llegada de Claudia junto con Ona y Hugito fueron para mi de los primeros. Ya llevaba unos mesecitos con vosotras!!!!! Cómo pasa el tiempo.

Sandra!!! pero que guapa que está Ona!!! Ya te dije que ella era una modeloooo!!! Muchas felicidades por ese medio añito!!!!

Ahora os cuento que ayer me puse la HCG. No habia ovulado todavía!!!! Eso quiere decir que me voy a poder hacer una prueba de embarazo de mentira jejejejeje al menos me la veré positivaaaaa. Sigo con mis dos folis en el ovario derecho que creiamos out... tengo uno de 18,5 y otro de 17. Lo que no tengo muy claro es que aguante hasta mañana... por el dolor que empiezo a notar en mi lado derecho. Ya sabeis que noto mucho la ovulación, así que me voy hacer las cosillas por si tengo que salir corriendo jejejejejeje.

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
15/5/08 a las 11:47

Silvia, reme....
mis niñas gracias de parte de Ona.... ainsss, cuando se despierte le doy los achuchones de sus titas y de su prima...

Reme, cuanto me alegro que ayer jugaras con tu ahijado, que alegria de verdad.... y que haya mucha suerte con la ovulación.... está vez sí....

Silvia, mi niña, ainss a ver que le dicen a Claudia hoy, pero ya verás que van a decir... está niña está muy espabiladaaaa, y es que no veas como van creciendo y aprendiendo estás niñas, son bichitos.... Bueno, mañana no sé si podré entrar a primera hora, ya que tengo médico con Ona y seguro que me lleva toda la mañana así que..............
CLAUDIA,.... AINSSS MUCHAS FELICITACIONES CORAZÓN DE NUESTRA PARTE, QUE NOS LLEVAMOS UN DÍA..... Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DE ELLA, QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO.... QUE GRANDES YA... ESO DE MEDIO AÑO SE HACE AÚN MAYOR..... MUCHAS FELICIDADES PARA MAÑANA... AUNQUE MAÑANA POR LA TARDE TE LO VUELVA A DECIR TU MAMI YA ESTARÁ EN CASITA CONTIGO....

Y bueno, así que Claudia echa los brazos... que guay, Ona se tira a su abuelo (a mi papi) en cuanto lo ve, solo quiere estar con él.... es una pasada, y claro con lo que pesa la niña, su abuelo no puede con ella.....

Y mis niñas donde están?? Luzia, que tal tu suegra? y Hugo?? como va con los tropezones??

Yoli, y los soletes?? como están, preparando su primer cumpleaños??

Mami, como estás?

Rakqel y Víctor?, ya queda poquito para la revisión también de los 6 meses.

Marijo, que gracias por tus palabras del otro día, y ainss Hugo ya 15 meses, así que en eurodisney bien, no?? que guay, queremos fotos...

Lunitab ya he visto a megan, que guapa...

y las demás como estais?? nosotras bien, el día feo, que llueve y que no llueve... pero bueno, ahora en casita, hemos ido al fotografo a dar el visto bueno al reportaje y a los recordatorios.... Y ahora Ona durmiendo, quería dormir, así que nada, un poco de tetita y a dormir.... a ver cuanto dura....

bueno muchos besotes.

J
jiayan_9345699
15/5/08 a las 12:15

Jajaja...
no sé cuanto de grande, pero al menos está durmiendo, y ayer también.... aunque amediodía me lió una llorera.... y todo porque se había despertado y quería dormir más.... en brazos y todo y venga a llorar desconsolada, no había manera, y eso que estuvo todo el ratito cogida... al final quiso el pecho y se volvió a dormir... casi una hora más...

besitos corazón, y ya te contaré lo que me diga el médico mañana, de como empezar con las comidas y lo que ha de pesar mi petitona...ainss que casi no puedo con ella.... jajaja...

M
maraya_8420383
15/5/08 a las 13:22

Chicaaaaaaaasssssss!!!!!
Que ya he ovuladoooooo!!!!!! ya no están mis dos folis!!! hay liquido libre en douglas y el endo está en 11. Así que he llamado a mi costi y a las 15h tenemos que estar en la clínica. Me hacen mi 2 IAC!!!!! Estoy hecha un flan!! Chicas me voy a la ducha y a prepararme. Luego os cuento cómo ha ido todo.

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
15/5/08 a las 13:30
En respuesta a maraya_8420383

Chicaaaaaaaasssssss!!!!!
Que ya he ovuladoooooo!!!!!! ya no están mis dos folis!!! hay liquido libre en douglas y el endo está en 11. Así que he llamado a mi costi y a las 15h tenemos que estar en la clínica. Me hacen mi 2 IAC!!!!! Estoy hecha un flan!! Chicas me voy a la ducha y a prepararme. Luego os cuento cómo ha ido todo.

Besotes enormes

Suerte y muchas
velitas reme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos

M
maraya_8420383
15/5/08 a las 18:16

Ya he vueltoooo!!!
pues eso chicas... que ya esta. Ahora esperar que monten una fiesta jejejeje y me inviten dentro de 15 días!!!! Todo ha sido muy rápido y por suerte esta vez no me han pinchado un vaso jejejeje. Me la ha hecho mi gine, y la verdad es que muy bien. Me voy a comprar la proge. Mañana nos vemos

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
16/5/08 a las 8:42

Luzia
corazón que tengas mucha suerte mañana..... ainss como se te echa de menos.... mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiayan_9345699
16/5/08 a las 8:45

Buenos días
ya estamos a viernes, y aquí un poco nublaillo...

CLAUDIA.......... feliz cumplemes, mi niña, ya medio añito.... muchos besos y achuchones de nuestra parte. y por cierto que os ha dicho el médico??

Lety, mis velitas para que nos des el notición ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reme, cuanto me alegro que ayer fuera todo tan rápido, a ver si de aquí a 15 días nos das una noticia.

Bueno nosotras nos estamos preparando para ir al médico. Ah... ayer le vimos a Ona que ya le ha roto un diente... sí, le ha roto un poquito, pero hoy me lo confirmará la doctora cuando vayamos a la revisión.

bueno besotes mis niñas, que tengais un buen día.

Luzia, a ti ya te he puesto velitas.

M
maddi_8805700
16/5/08 a las 9:57

Una pregunta a las ex-omifinas ayuda profa!!!
mirar chicas os cuento, este ha sido mi primer me con omifin, ha funcionado muy bien me dijo el gine en la eco de control, dos folis uno de 20mn y otro de 18mn, me mando deberes dia si y dia no. Resumiendo, ayer tenia que haber hecho acto de presencia la warry,siempre he sido muy puntual, pero solo manchava un poco cuando iva al baño, como cafe con leche, asi casi todo el dia. Pero hoy nada de nada ni warry ni mancho!!! que puede ser, alguna le ha pasado igual y luego le ha aparecido la warry? por favor a ver si me podeis ayudar. gracias y un beso a todas.

M
maraya_8420383
16/5/08 a las 11:23

Luziaaaa!!!
Muchisisisisisisima suerte en el examen de conducir!!!!!!! A por el carnet!!!!!!! Ahí van trillones de veloncios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se te hecho mucho de menitos... haber si tienes un huequito y nos cuentas

Besotes enormes

M
maraya_8420383
16/5/08 a las 11:27
En respuesta a maddi_8805700

Una pregunta a las ex-omifinas ayuda profa!!!
mirar chicas os cuento, este ha sido mi primer me con omifin, ha funcionado muy bien me dijo el gine en la eco de control, dos folis uno de 20mn y otro de 18mn, me mando deberes dia si y dia no. Resumiendo, ayer tenia que haber hecho acto de presencia la warry,siempre he sido muy puntual, pero solo manchava un poco cuando iva al baño, como cafe con leche, asi casi todo el dia. Pero hoy nada de nada ni warry ni mancho!!! que puede ser, alguna le ha pasado igual y luego le ha aparecido la warry? por favor a ver si me podeis ayudar. gracias y un beso a todas.

Hola 2bbs1!!!!
Haber yo te cuento mi experiencia. Yo soy de reglas regulares con tto y sin él. Durante los 6 meses que estuve con el omifin, sólo un mes se me retrasó un día, pero nunca manché cómo tú explicas. ¿Estás con progesterona? He leido que a algunas chicas se les retrasa, a mi ni con la proge... es muy puntual!!!! De todas maneras, si ves que no aparece la warry, hazte una prueba de embarazo!!!! Y muchísima suerte!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
16/5/08 a las 11:45

Buenos días chicas!!!!
Ya es viernes!!!! y yo me he pedido fiesta todo el finde!!!

Me encuentro super bien. A diferencia de la primera inse, esta ni la noto. También es verdad que el dolor de la ovulación no fué tan intenso, pero no me molesta nada... bueno, algo los riñones, la barriga algo hinchada, pero ni comparación de la primera. Con lo cual, cuando llegué de la inse, fuí a comprar la proge y me fuí al hospi a ver a mi niño!!!

La biológa se quedó alucinando!!! me dijo que mis ovarios van por libre, y yo le dije que eso parece. No es normal que me pinchara la HCG el día de antes a las 20h y no hubieran aguantado... entonces llegó mi gine y nos pusimos a hablar los tres. Los dos tenian la misma duda... en el supuesto que tuviera que ir a FIV... no sabrían cómo hacerlo... jejejejeje si es que soy rara hasta para eso!!! Pero cómo no lo voy a necesitar!!! jejejejeje

La inse, fue muy bien. La muestra de mi costi buena, yo dos folis de 18.5 y 17 y el endo a 11.5 y según él tenía flujo de guerra jejejeje osea que estaba esperando a sus bichitos jejejejeje. La cánula no entraba y entonces me entraron unos temblores... me acordé de la otra vez. Pero en cambio, mi gine fué suave, pinchó y entró. Ahí si que noté un doloooorrr, nada décimas de segundo. Me despinzó el cuello del útero y me dijo; "ves hoy no has sangrado". A la 5 minutos tumbadita y para casa. De verdad que fué muy bien. Y sobretodo que yo me encuentro muy bien.

Claudiaaa!!!! feliz cumplemes!!!!!!! ains 6 meses ya!! si parece que fue ayer cuando estabamos todas empujando, ayudando a tu mami!!!!! Silvia cariño... disfruta de tu princesa!!!!

Sandra preciosa!!! haber que te dice el pediatra de Ona!! bueno, ya te avanzo yo algo... pero que guapaaaaa!!!! y que grandeeee!!! Besitos cariño para las dos.

Lety cielo!!! hoy es el gran día!!! Te mando veloncios inmensos para que nos des muy buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte corazón!!!

Mami preciosa!!! cómo vamos? ains que no me llamastes ... pero te lo perdono porqué sé que vas muy liada!!! haber si luego te llamo yo. Besotes enormeeeeeeesssssssss

Bueno niñas... hay muchas que no nombro, pero me acuerdo de todas y cada una de vosotras!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
16/5/08 a las 12:11

Felicidades!!!!!!!
que bien!!!! ahora ya podrás ir a pasear con Hugo y tu cochecitoooooo!!!!!!!!

Que me alegro mucho!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
16/5/08 a las 13:46

Luciiiiiiiiiii, encarrrrrrrrr, consuuuuuuuuu, sandraaaa
A las 4 FELICIDADES!!!!!!
A Luci por su carnet, a Encar por esos 8 meses tan bien llevados, y a Silvi y Sandra por esos 6 meses ya!!!!!!!!!!
no tengo más tiempo!!!
Besitos y velitas a todassssssssssss

J
jiayan_9345699
16/5/08 a las 13:51

Ya estamos aquí!!!
hemos venido del médico, y bueno, deciros que Ona está bien, le pasa como a Claudia, pesa unos 7,300 kg, más o menos y mide creo que 63 cm. Pero está muy bien. Le han puesto las vacunas, la prevenar y la que le tocaba por los 6 meses, y es una campeona, llora solo cuando le meten el líquido y luego cuando la coges ya se le pasa.

Nos ha dicho al igual que Claudia que empecemos con las verduras, ainsss, a ver como nos va.... por lo demás muy bien, ahh, y que ya le ha roto un diente.... ayer nos dimos cuenta y lo vi de refilón, ya que no abre la boca... y hoy con la doctora lo hemos podido ver bien, tiene la rallita que le ha roto la encia ya... y claro, ahora me quiere morder la teta.... y la regaño y se rie....

bueno, seguro que me dejo deciros muchas cosas, pero bueno, voy a hacerme la comida que tengo un hambre!!!!

Luzia, felicidades corazón ya tienes el carnet... ya verás que bien, ahora eres independiente total.... jajaja..... besitos mi niña.

Y bueno, sobre los horarios, a mi más o menos Ona va poco a poco haciendolo, no siempre, pero creo que no habrá problema.... sobre las 7,30 u 8 se suele despertar cada día.... y le doy el pecho.... ahh.. y también se queja mucho por las noches, y me ha dicho que pruebe de darle agua, por si es a causa de los cereales, hambre, o que le duele la boquita, o que se empache con los cereales y luego el pecho, aunque los cereales no se los come, ni con el bibe, ni con cuchara, ni con vaso, los prueba, pero no le atraen mucho.

besitos.... ahora si que me voy.

M
maraya_8420383
16/5/08 a las 14:03

Jejejejeje
Luziaaaa, mis ovarios son independientes de mi. Ellos piensan solos y la medicación le resbala. Pero al menos noto la ovulación.

Y sobre lo de mi ahijado, es que sacan una fuerza... es de admirar cómo lo lleva. Con sólo 5 añitos, no pregunta, asume todo con una entereza... se mueve con el palo del suero con una normalidad... la verdad es que tienen una fuerza!!!!!!!! Y va a salir todo super bien y prontito lo tendremos en casa!!!!

Nuevamente muchas felicidades mujer independiente y conductoraaaaaaaaa!!!!! Besotes enormes

M
maraya_8420383
16/5/08 a las 14:10

Silviaaaa!!!!
que me vas hacer llorar a mi snif snif... Después del palo de lo de la enfermedad de mi niño, se valoran más las cosas. Tengo muy presente que es muy complicado todo esto del embarazo (al menos conmigo jejejejeje), pero también sé que si soy positiva en todo, todo va a salir perfecto... y sino no me sale esta vez, no pasa nada... habrá otros intentos... hay cosas mucho más importante que preocuparse por algo que sé que tarde o temprano va a llegar!!! Ves, si es que se me saltan las lagrimillas... pero no vallas a llorar, eh? jejejejeje

Si quiero conseguir un sueño, tengo que estar animada al cien por cien... y con vosotras animandome, ¿que más puedo pedir?

Te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Besotes enormes

J
jiayan_9345699
16/5/08 a las 14:11

Silvia
la verdad es que sí, se parecen un montón, jajajaja...

mira, me ha dicho una verde, una blanca y una roja... es decir, patata, judía y zanahoria. y 40 gr. de pollo, y después de una semana con el pollo, que pruebe la ternera, el potro, pavo y buey. Y de verduras, toda clase: tomate, calabaza, calabacin, cebolla, puerro, acelgas...

intentaremos darselo a las 12, pero lo malo es que mañana ya no podemos, tenemos un bautizo a las 12.30..... así que el domingo.... y el finde, pues antes de salir habrá que comer, no??

J
jiayan_9345699
16/5/08 a las 14:13

Luzia
mi niña, tu dile que sí, ya verás, y por coche grande no te preocupes, yo soy un retaco (muy bajita) y llevo coche grande (passat) vamos a mi no se me ve.... jajaja....

Que marca le das ahora?? y de leche? es que le doy cereales nestle y leche blemil... y como no le gusta el biberon!!!!

pero bueno, yo cadadía pruebo, que no le gusta, pues nada, según me han dicho los niños de pecho les cuesta más los nuevos sabores... pero yo tampoco me obsesiono, sé que luego le doy el pecho y ya está....

besitos. me voy a comer.

J
jiayan_9345699
16/5/08 a las 14:31

Muchas gracias
Luzia... ainss como te echabamos de menos.... para hacerte consultas... jajaja.... doctora Luzia como dice Silvia.

Bueno, cuando se me acabe la leche, ya probaré otra.... o espesarle un poquito más los cereales....

gracias mi niña, y que aproveche.

J
jiayan_9345699
16/5/08 a las 14:36

Mis niñas
Rakqel que no te había visto, gracias mi niña, y de aquí a una semana y poquito Víctor también ese medio añito.... como va este grandullón??

Reme, mi niña... ainss, que alegría que todo haya ido bien, y ahora a esperar con alegría que dentro de 14 días nos cantes ese positivo mi niña.... ya verás.....

M
maraya_8420383
16/5/08 a las 14:36

Luziaaaa
que os habeis empeñado en hacerme llorar todas!!!!!!!!!!!

Si que es verdad que al principio es un palo, y lo sigue siendo. Pero conforme van pasando los días, te vas dando cuenta que todo va a salir bien!!!! Tenemos que ser positivoooossssss.

Muchas gracias por el apoyo!!!! y haber si puedo ser mama prontito!!!

Besotes enormes

H
huimin_6291016
16/5/08 a las 20:41

Gracias shiba77
muchas gracias!! tengo una duda?? despues de mi ia tengo el vientre inflamado y los pechos muy sensibles, es normal??? porque casi ni me quiero mover!!! gracias y mucha suerte a todas!!!!

N
naraya_7095803
17/5/08 a las :37

Ya estoy aquiiii
Hola niñas:

No he escrito en muchos días pq he estado muy liada con el curro y mañana me voy a Roma una semanita, alaaaaa. Como no hubo embarazo con la FIV, pues me dedico a pasear. Algo bueno ha de tener no tener bebés que cuidar.

REMEEEE: Ay, qué guay, verás como hay algún bichito listo y rápido que encuentra a tu superfoli. Que la espera te sea lo más leve posible. También me alegro de que tu ahijado tenga tan buen pronóstico. Todo se arreglará pronto.

ONA, CLAUDIA: Felicidades a las dos por esos 6 meses de alegría que les están dando a sus papás y a todas la familia.

MAMI: Qué bien que tu sobri esté sanita. La verdad es que a veces los médicos se precipitan mucho. No nos has dicho nada de la marisquería, cómo va todo?

LETY: Qué pasa contigo, nena? que queremos un alegrón ya.

A todas las demás. Un beso enorme para cada una. Me voy a Roma...... yupiiiii

N
naraya_7095803
17/5/08 a las :39

Y tayriiiiii?
Alquien sabe de ella? Es que la echo de menos. Besitos para ti también, bonita.

M
maraya_8420383
17/5/08 a las 11:52

Lety
corazón!!!!! Que penita!! no sabes cuanto lo siento... y si necesitas desconectar lo entendemos, pero no te olvides nunca que estamos aquí para lo que necesites, vale????

Carga pilas este mes, que a la siguiente hay que ir a por todaaaasssssssss!!!!!!!!

Besotes enormes corazón.

M
maraya_8420383
17/5/08 a las 11:54
En respuesta a naraya_7095803

Ya estoy aquiiii
Hola niñas:

No he escrito en muchos días pq he estado muy liada con el curro y mañana me voy a Roma una semanita, alaaaaa. Como no hubo embarazo con la FIV, pues me dedico a pasear. Algo bueno ha de tener no tener bebés que cuidar.

REMEEEE: Ay, qué guay, verás como hay algún bichito listo y rápido que encuentra a tu superfoli. Que la espera te sea lo más leve posible. También me alegro de que tu ahijado tenga tan buen pronóstico. Todo se arreglará pronto.

ONA, CLAUDIA: Felicidades a las dos por esos 6 meses de alegría que les están dando a sus papás y a todas la familia.

MAMI: Qué bien que tu sobri esté sanita. La verdad es que a veces los médicos se precipitan mucho. No nos has dicho nada de la marisquería, cómo va todo?

LETY: Qué pasa contigo, nena? que queremos un alegrón ya.

A todas las demás. Un beso enorme para cada una. Me voy a Roma...... yupiiiii

Yuliii!!!
Disfruta de la semana en Roma y aprovecha para cargar energias positivas para tú siguiente intento!!!!!!

Y muchas gracias por los ánimos!!!!!! Sois geniales!!!

Besotes enormes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir