Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jun_9613162
16/4/08 a las 20:32

Jamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Si que están las fotos de Hugo pero al final del todo del álbum! Lo que pasa es que sólo marca 180 fotos y hay en realidad 188 creo... Lo que puedes hacer para verlas es hacr como si quisieras ver la última foto del álbum y luego pasar a las siguientes de una en una con las flechitas!

Por cierto, que es eso de tu mes prohibido????

Lametorros!!!

Ver también

J
juani_7902960
17/4/08 a las 1:09

Holaaaaaaaa mis guapasss hermosasss!!!
Hola preciosas espero y me hallan extrañado por que yo a ustedes muxooooo mmmmm, pero no se imaginam en las que he estado con mucho pero mucho trabajito y el oficio de ser mama que cada dia se pone mas peludinnn pero deliii no???? bueno mis preciosas, veo que todo va muy biennnn por aca ya Luziiiaaa me actualizo el cuaderno como decimos aca y me conto de las buenas nuevas asi que pues me alegra que todo este bien y muchas ganasss para mami virgi y lety, a lunitaaa ainss como que entre justo a tiempo que sera yo creo q niña por lo pudorosaaa jajajaj igual te eseo mucha suerteee!!!, Yolis me entere lo de las florecillas ainnsss y me puse tristona pero ya toy feliz de ver que ya ha pasado todo uff que susto nos dan estos pequeñuelosss.....uff a proposito he visto la fotos de mis cybersobris y estannn ahmmm que diriaaaa yo hermosos divinossss y con eso confirmo que el omifin una teoria 100% real lo tomamos mujeresss sumamente especiales y nos da hijos muy peor muy especiales ybellossss claro que algo terremotos pero asi es la vida. A TODASSSSS OIGANME BIEN O MEJOR LEANME BIEN A TODAS Y CADA UNA DE USTEDESSSS les mando UN BESOOOO UN LAMETAZOOO Y UN ABRAZOOO desde Colombia con mucho amor!!!!! espero poder entrar mas seguidillo .


xiaooo


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE (15 MESES + 26 DIAS)

S
sehila_6266697
17/4/08 a las 12:06

Hoy hago 4 años de casada
Siiiii!!ya han pasado 4 años!!!!!!!madremia chicas hace 4 años que estaba en la pelu poniendome bien guapa y con muchos nervios!!!!!!!!como cada año me pienso probar el vetido de boda y me haré unas fotitos!!jejejjejejeje bueno el año pasado no pude porque estaba preñi y no me entraba pero este año lo quiero volver hacer!!!!

Muchos besitos guapas!!!

M
maraya_8420383
17/4/08 a las 14:48

Hola chicas!!!
Vengo del control de folis. 3 folis en el OI de 10, 9 y 9. El endometrio está a 7. El sábado nuevo control. Esta vez, la cosa va mas despacita... pero mejor!!! así no nos pasará como la otra vez.

Voy a comer que traigo un hambre feroz.

Besotes enormes

J
jun_9613162
17/4/08 a las 15:31
En respuesta a sehila_6266697

Hoy hago 4 años de casada
Siiiii!!ya han pasado 4 años!!!!!!!madremia chicas hace 4 años que estaba en la pelu poniendome bien guapa y con muchos nervios!!!!!!!!como cada año me pienso probar el vetido de boda y me haré unas fotitos!!jejejjejejeje bueno el año pasado no pude porque estaba preñi y no me entraba pero este año lo quiero volver hacer!!!!

Muchos besitos guapas!!!

Felicidades preciosa!!!
Por esos 4 años de casados!!! Que contento debe estar Fer! Seguro que cabes de sobras en el vestido ! WAPA!!!

Un besito para los 3!!!

S
sehila_6266697
17/4/08 a las 15:57
En respuesta a jun_9613162

Felicidades preciosa!!!
Por esos 4 años de casados!!! Que contento debe estar Fer! Seguro que cabes de sobras en el vestido ! WAPA!!!

Un besito para los 3!!!

Gracias!!
la verdad es que hoy no vamos a poder celebralo nos tendremos que esperar al viernes que viene que es cuando acabo la opo!! estoy rebentadita porque no duermo bien pensando en los examenes y en cómo me habrá ido...sólo quiero acabar ya y poder disfrutar de todo!!!:.amour:

Ayer rania hizo 7 meses a ver si este finde puedo hacerle fotitos y las cuelgo vale???

besos mi niña guapa

S
sehila_6266697
17/4/08 a las 15:59

Guapa!!!
gracisssssss!!!!!!!cómo le contaba a Yoli lo celebraremos la semana quwe viene, y también nos queremos ir de viaejcito, una escapada de tres días a venecia o algún otro sitio!!la verdad es que lo necesitamos porque he estado encerada en casa los fines de semana y no ha habido relación de pareja para nada....uffff menos mal que acaba ya todo esto pronto

Besitos mi niña, cómo van las prácticas de coche????

J
jiayan_9345699
17/4/08 a las 18:45
En respuesta a sehila_6266697

Hoy hago 4 años de casada
Siiiii!!ya han pasado 4 años!!!!!!!madremia chicas hace 4 años que estaba en la pelu poniendome bien guapa y con muchos nervios!!!!!!!!como cada año me pienso probar el vetido de boda y me haré unas fotitos!!jejejjejejeje bueno el año pasado no pude porque estaba preñi y no me entraba pero este año lo quiero volver hacer!!!!

Muchos besitos guapas!!!

Felicidades!!!
que bien 4 añitos y con tu niña a vuestro lado..

un abrazo muy fuerte para los 3 y muchas felicidades por vuestro aniversario.

A
an0N_844295299z
17/4/08 a las 18:52
En respuesta a sehila_6266697

Hoy hago 4 años de casada
Siiiii!!ya han pasado 4 años!!!!!!!madremia chicas hace 4 años que estaba en la pelu poniendome bien guapa y con muchos nervios!!!!!!!!como cada año me pienso probar el vetido de boda y me haré unas fotitos!!jejejjejejeje bueno el año pasado no pude porque estaba preñi y no me entraba pero este año lo quiero volver hacer!!!!

Muchos besitos guapas!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.amour::
muchassssss felicidadessssssssssssssssssssssssssss ya 4 añitos ,yo ya ni los recuerdo jjejeje porque ya son 20
y lo del vestido yo tambien lo hhice una vez ,nos tienes que poner alguna fotito eh???

disfruta mucho este dia con tu preciosidad y tu maridito

un besin muy grande
muakssssssssss

M
maraya_8420383
17/4/08 a las 19:02
En respuesta a sehila_6266697

Hoy hago 4 años de casada
Siiiii!!ya han pasado 4 años!!!!!!!madremia chicas hace 4 años que estaba en la pelu poniendome bien guapa y con muchos nervios!!!!!!!!como cada año me pienso probar el vetido de boda y me haré unas fotitos!!jejejjejejeje bueno el año pasado no pude porque estaba preñi y no me entraba pero este año lo quiero volver hacer!!!!

Muchos besitos guapas!!!

Felicidades!!!!!
Muchísimas felicidades!!! yo hago en agosto los 4 años también. Haber si acabas con las opos y os dais ese merecido descanso!!!!! y ojalá que apruebes!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
17/4/08 a las 19:05

Gracias
Has visto... esta vez van más lentitos jejejejeje así seguro que llegamos y no me pasa como el mes anterior.

Y ya estás otra vez fuera de casa? el techo no se te cae encima, eh!!!!! jejejejejeje. Y la comida... estoy a dieta osea que ya te puedes imaginar jejejejeje

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
17/4/08 a las 19:06

Hola
Silvia cariño, vaya que susto con Claudia, no? Bueno, yo lo que le hago a Ona, (es muy a menudo) es soplarle un poquito en la cabecita, y también la pongo boca abajo y le doy en la espaldita, y hay veces como tu que me cuesta escucharla y le meto el dedo en la boca por si acaso, y luego resulta que está bien pero que no quiere toser ni nada. Es que a Ona le pasa muy a menudo, esta tarde en una toma 2 veces, y es que se duerme con el pecho y claro, sigue sacando leche pero no se la traga.

Anda ya has empezado con la fruta, y que tal?? Nosotras todavía seguimos con el pecho, el miércoles que viene vamos al pediatra, a ver que nos dice. Y el bautizo el sábado, que guay, espero que todo vaya muy bien.

Natalia 2311 muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarte mucho.

Ma. Paula que alegria saber de ti, un besazo super mami.

Lunnitab mucha suerte, que guay pronto veremos las fotitos.


os dejo que ona llora y no sé que le pasa, está con su padre, pero está un poquito rara, como hoy no ha dormido casi nada, solo 30 minutos cada 4 ó 5 horas.

besos

M
maraya_8420383
17/4/08 a las 19:08

Lunnitaaaaaaaabbbbbbb!!!!!
Ains, ¿ya tendrás a tu bebe contigo? Te mando toda la suerte del mundo para que todo vaya genial y en breve nos puedas colgar la foto de nuestr@ cibersobrin@!!!!!!!!!

Mucha suerte!!!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
18/4/08 a las 11:37

Buenos días!!!!
por fin ya es viernessss!!!!!! aunque pasado por agua... pero aquí se necesita mucha agua!!!!!

Silvia preciosa, ya verás cómo mañana por la tarde el día está precioso para que podais celebrar el bautizo de Claudia con un tiempo estupendo!!!!

Yo trabajo esta noche... y luego fiesta hasta el lunes 28 bieeeeeennnnnnnnn!!!!!!! Ahora bajaré a la farmacia a por HMG lepori. Resulta que me queda menopur hasta mañana. Mañana vuelvo a tener control de folis y si vamos a la velocidad supersónica que han cogido este mes jejejejejeje tendré que picharme por lo menos el domingo. Así que para no coger una caja entera de menopur que es una pasta, pues me ha dicho que me coja un par de inyecciones de HMG. El problema es que estas son intramusculares argggggggggggggggg pero bueno, dos las soporto jejejejejeje.

Voy a preparar una lavadora y en un ratito vuelvooooo.

Besotes enormes


A
acacia_9621517
18/4/08 a las 11:47

Holaaaaa chicassssss!!!
no puedo escribiros mucho, solo deciros que ya empecé en la guardería y x eso no tengo tiempo para entrar, ahora estoy en clases de informática, x ke a la guarderia es de lunes a jueves y nada lo llevo bie auke me da mucha penita dejar al enano xro weno si mañana tengo mas rato entro para contaros mas, muchos besos a todas, muuaaa!!!


Tere y Hugo 5 meses y 9 dias

M
maraya_8420383
18/4/08 a las 12:47

Guapaaaaa!!!
haber si tienes razón y este mes mis folis no me juegan una mala pasada jejejeje. Me pedí tres días de fiesta por el tema de la inse. Pensé que estar una semanita en casa sin ir a trabajar me vendría muy bien jejejejejeje además desconecto del trabajo.

Pues aquí sigue lloviendo. Ayer si que llovió mucho, luego hizo mucho viento y las nubes se fueron volando jejejejee y salió el sol a media tarde. Si eso mañana soplamos todas para que las nubes se vayan a otro sitio!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
18/4/08 a las 12:50
En respuesta a acacia_9621517

Holaaaaa chicassssss!!!
no puedo escribiros mucho, solo deciros que ya empecé en la guardería y x eso no tengo tiempo para entrar, ahora estoy en clases de informática, x ke a la guarderia es de lunes a jueves y nada lo llevo bie auke me da mucha penita dejar al enano xro weno si mañana tengo mas rato entro para contaros mas, muchos besos a todas, muuaaa!!!


Tere y Hugo 5 meses y 9 dias

Tere!!!!!
ains que ya has empezado a trabajar!!!! Tiene que ser durillo separate de tu cosita,¿no? Y que tal el trabajo? Haber si mañana nos cuentas más cositas!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
18/4/08 a las 13:06

Virgiiiiii!!!!!!!!!
Te mando sacos y sacos de pacienciaaaaaa!!!!!!!! Hasta que no haga su aparición... hay que ser positivaaaaa!!!!!! Ojalá y esta sea la tuya. ¿Cuando tienes la beta? si estas en el 12 post IA supongo que como mucho el lunes, ¿no? ains te mando trillones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ Muchísisisisisisisima suerte!!!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
18/4/08 a las 14:00

Piliiiiiii!!!!!
mi niña!!!!!!!!!!!! Cómo te hemos hechado de menos!!! Me alegro muchísimo que todo fuera genial...

Por lo visto no has bajado el ritmo, eh!!! ahora te toca correr para las compras de Maria... me cachis!!! que te voy a tener que dar un tironcito de orejas!!!!!!!! Ya verás como la curba a salido perfecta. ¿Te quedan sólo 10 semanas? ostras cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
18/4/08 a las 21:22

Hola
corazones, que calladas estabais esta tarde, eh... bueno para que suba el post que estaba en la página 2.

Silvia primero desearte que tengais un buen día mañana para el bautizo de claudia, que todo vaya muy bien. Ahh, y nosotros también vamos caminando hacía los 6 añitos, pero bueno de casados... bueno, un besazo muy fuerte para tu niña y voy a ver las fotitos.

Virgi, mi corazón, ainss que nervios ya queda menos para salir de dudas, así que muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que nos des una peaso de alegría este mes.

Reme... así que fiesta... ainss es que tanto currar...

Tere, así que ya has empezado a currar... y el enano, que tal está, aunque de enano nada que está bien hermosote...

mami, como estás?? Y Yoli, tus soletes tienen que estar enormes...

Luzia, ahora voy a ver a tu niño a ver como está de grande y de bichito.... porque es verdad tiene una cara de pillo.

Niki y Natalia, que guay que os hayais conocido y disfrutado de la estancia allí. Un besazo ya os queda poquito, voy a ver como van esas barriguitas, seguro que estais bien hermosas.


Encar, espero que las opos vayan bien, suerte!

Perdonar a las que no nombre pero me acuerdo de todas.

Bueno nosotras deciros que estamos bien, Ona es un bichito, lleva 2 días que de dormir durante el día pues nada de nada, lo llevamos muy muy mal, pero bueno, es un bichito que no para quieta, se cansa de todo, de estar boca abajo, boca arriba, sentada, cogida, de pie.... jajaja, es un nervio... pero vamos está para comersela. El miércoles que viene tenemos la visita de los 5 meses, aunque vamos con retraso, ya que los hizo el martes de esta semana, a ver que nos dice. Yo estoy bien, bueno un poco cansada por el no parar, y el no dormir.... pero muy bien, muy contenta de ver como cadadía Ona hace alguna cosilla nueva, ahora le ha dado por hacerse la ronca, y habla con una voz.... porque es un poco payaseta y muy provocadora....

ainss... ya está bien de hablar de mi niña, que no parooooo cuando empiezo.

bueno, voy a ver si estudio un poquito, aunque no tengo ganas de hacer deberes de inglés.... pufff, lo llevo fatal, ni tiempo, ni ganas y tampoco me acuerdoooooooo.

J
juani_7902960
19/4/08 a las 4:29

Vaquisssss!!!!!!!!!!!!!!!
Las fotos de pipe estan al final del album dfe los peques, creo que no se ven por numero toca con flechita.
Un beso a todas

Pd. mmmm saben algo de lunita ainssss ya debe estar con su bebe en brazossss yo quiero saber que es!!!! NIki faltan solo 10 semannaS???? uauuuu

M
maraya_8420383
19/4/08 a las 9:51

Hola chicas!!!
Acabo de llegar del control de folis... pufffff. No me la ha hecho mi gine y la verdad es que esta me ha dejado ploffffff. El endo está en 8, tengo dos folis que avanzan uno está en 15 y el otro en 14. Tengo otro pequeñito a 9 y en el ovario derecho me ha aparecido uno de 8 pero está dentro del tejido. Me ha dicho que todavía me queda mucho... ainssss chicas, que mal me ha dejado. Luego llamaré a mi gine y le contaré haber que me dice...

Cuando hable con él os cuento. Ahora me voy a dormir un ratito haber si me levanto más optimista.

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
19/4/08 a las 14:57
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!
Acabo de llegar del control de folis... pufffff. No me la ha hecho mi gine y la verdad es que esta me ha dejado ploffffff. El endo está en 8, tengo dos folis que avanzan uno está en 15 y el otro en 14. Tengo otro pequeñito a 9 y en el ovario derecho me ha aparecido uno de 8 pero está dentro del tejido. Me ha dicho que todavía me queda mucho... ainssss chicas, que mal me ha dejado. Luego llamaré a mi gine y le contaré haber que me dice...

Cuando hable con él os cuento. Ahora me voy a dormir un ratito haber si me levanto más optimista.

Besotes enormes

Tranqui!!
ya sabes q ahora crecerán, y por lo menos tienes 2 q seguro q llegan a buen tamaño.
espero q cuando te levantes estés más optimista.

yo con mis banderillas.con la primera, noté un escozor al entrar q me dejó un mal sabor de boca al pensar q iban a ser varios días así, pero la de anoche no me dolió nada.
también es cierto q con las inyecns en la barriga, mucha gente se queja de q en un lado duele y en otro no , a ver esta noche.

me quedé asustada con el precio del puregón!!
sabía por vosotras q era caro, pero no tanto!!!

espero q al menos me venga bien y tengan mis folis el martes muy buena pinta!!

bss a todas

M
maraya_8420383
19/4/08 a las 15:50
En respuesta a yurima_5732630

Tranqui!!
ya sabes q ahora crecerán, y por lo menos tienes 2 q seguro q llegan a buen tamaño.
espero q cuando te levantes estés más optimista.

yo con mis banderillas.con la primera, noté un escozor al entrar q me dejó un mal sabor de boca al pensar q iban a ser varios días así, pero la de anoche no me dolió nada.
también es cierto q con las inyecns en la barriga, mucha gente se queja de q en un lado duele y en otro no , a ver esta noche.

me quedé asustada con el precio del puregón!!
sabía por vosotras q era caro, pero no tanto!!!

espero q al menos me venga bien y tengan mis folis el martes muy buena pinta!!

bss a todas

Holaaaaaaaa!!!!!!!
me alegro que siguieras mi consejo!!!!!!!! Sí que es verdad que un lado duele más que otro. A mi me duele más el izquierdo que el derecho.

Ya verás como el martes están geniales esos folis. Y lo del precio del puregón... es una pasada!!!! toda esta medicación es muy cara, pero que le vamos ha hacer es lo que nos ha tocado.

Espero seguir viéndote por aquí. Besotes enormes

M
maraya_8420383
19/4/08 a las 18:11

Hola de nuevo!!!!
Llevaba escrito un buen trozo de post y se me ha ido la luz... argggggggggg, pero bueno volvemos a empezar jejejeje

Bueno pues he llamado al gine. Primero me ha dicho que me pinchara esta noche y mañana por la mañana el HCG para hacerme la inse el lunes a las 12. Pero después me ha vuelto a llamar y me ha dicho que no, que el otro Dr dice que me pinche dos días más y el lunes nuevo control de folis a primera hora de la mañana. Me van a volver locaaaaaaaaaa!!!!!!! entre mis folis y el gine!!!!!!! jejejejeje. Lo hacemos así porque cuando me han hecho la eco esta mañana, la gine me ha dicho que el que tenia mejor pinta estaba en 13,5 y no el de 15. Así que nos vamos a arriesgar y haber si ese foli bueno crece algo más!!!!!!!!

Menudo rollo os he pegado, eh!!! Feliz fin de semana!!!!

Silvia espero que la tarde vaya genial y ya nos pondras fotos de tu princesa!!!!!

Besotes enormes

B
branka_6087077
19/4/08 a las 23:51

Buenas noches corazones
Por fin puedo deciros alguna cosilla, espero que todas esteis la mar de bien y que todo valla genial, decirme si ha habido algún positivo últimamente porfi, es que estoy desconectada total.
Bueno Adam y yo estamos más o menos bien y digo eso por que el peque lleva dos días que no quiere mamar y no se que le pasa hoy le he llevado a urgencias y me han dicho que está muy bien y que controle que siga mojando pañales y eso pero yo si no le veo mamar pues como que no estoy tranquila, en fin a ver que pasa estos días y si pierde peso o que. Esto de dar el pecho es muy dificil y es que yo pensé que era enchufar la teta y ala pero que va, no os imaginais el daño que puede hacerte la gente de tu alrededor, y es que es mi ilusión darle el pecho a mi hijo, siempre lo soñé y estoy a punto de fracasar por culpa de la inseguridad que te hace sentir todo tu entorno, estoy harta de que me digan, dale el biberón y déjate de tanto rollo pero yo erre que erre con la teta para arriba y para abajo y es que si no me siento frustrada. El pediatra me mandó darle complemento en biberón y no le he hecho ni caso, no se lo pienso dar hasta que no tire la toalla definitivamente.
Si me permitis un consejo a las futuras mamis, si quereis dar el pecho a vuestros hijos, pasar de los comentarios de los demás y sobre todo, buscar mucha información sobre el tema y leer mucho sobre ello por que yo ahora si se sobre el tema pero creí que era diferente y ahí empezaron los problemas... en fin tendría para horas con el tema así que voy a dejarlo.
Voy a ver si consigo colgaros algunas fotitos de mi chiquitín y espero que todas lo veais muy guapo.

Muchos besines a todas y a ver si pronto tengo un ratito para leer un poco sobre como vais todas y como están Rania, Ona, Claudia, Victor, los Huguitos (que yo tendré uno pronto en la family), Noa, Judith, etc... es que esto de dar el pecho requiere 24h al día, tengo la casa que se pueden sembrar patatas jajaja.

Por cierto ISAJULU, como lo llevas? espero que seas muy feliz ahora que al igual que yo puedes disfrutar de tu milagrito, lo mismo digo a Emigrante.
Muchos besitos a los cuatro y bueno a todas las foreras en general.
Intentaré colgar las fotos en el album de los peques.

Muchos besos y velitas y ganchitos para todas las que los necesiteis.

Diana y Adam.

J
jiayan_9345699
20/4/08 a las 16:00
En respuesta a branka_6087077

Buenas noches corazones
Por fin puedo deciros alguna cosilla, espero que todas esteis la mar de bien y que todo valla genial, decirme si ha habido algún positivo últimamente porfi, es que estoy desconectada total.
Bueno Adam y yo estamos más o menos bien y digo eso por que el peque lleva dos días que no quiere mamar y no se que le pasa hoy le he llevado a urgencias y me han dicho que está muy bien y que controle que siga mojando pañales y eso pero yo si no le veo mamar pues como que no estoy tranquila, en fin a ver que pasa estos días y si pierde peso o que. Esto de dar el pecho es muy dificil y es que yo pensé que era enchufar la teta y ala pero que va, no os imaginais el daño que puede hacerte la gente de tu alrededor, y es que es mi ilusión darle el pecho a mi hijo, siempre lo soñé y estoy a punto de fracasar por culpa de la inseguridad que te hace sentir todo tu entorno, estoy harta de que me digan, dale el biberón y déjate de tanto rollo pero yo erre que erre con la teta para arriba y para abajo y es que si no me siento frustrada. El pediatra me mandó darle complemento en biberón y no le he hecho ni caso, no se lo pienso dar hasta que no tire la toalla definitivamente.
Si me permitis un consejo a las futuras mamis, si quereis dar el pecho a vuestros hijos, pasar de los comentarios de los demás y sobre todo, buscar mucha información sobre el tema y leer mucho sobre ello por que yo ahora si se sobre el tema pero creí que era diferente y ahí empezaron los problemas... en fin tendría para horas con el tema así que voy a dejarlo.
Voy a ver si consigo colgaros algunas fotitos de mi chiquitín y espero que todas lo veais muy guapo.

Muchos besines a todas y a ver si pronto tengo un ratito para leer un poco sobre como vais todas y como están Rania, Ona, Claudia, Victor, los Huguitos (que yo tendré uno pronto en la family), Noa, Judith, etc... es que esto de dar el pecho requiere 24h al día, tengo la casa que se pueden sembrar patatas jajaja.

Por cierto ISAJULU, como lo llevas? espero que seas muy feliz ahora que al igual que yo puedes disfrutar de tu milagrito, lo mismo digo a Emigrante.
Muchos besitos a los cuatro y bueno a todas las foreras en general.
Intentaré colgar las fotos en el album de los peques.

Muchos besos y velitas y ganchitos para todas las que los necesiteis.

Diana y Adam.

Diana
corazón, cuanto me alegro de que esteis bien los dos, y que razón tienes con lo del pecho. Pero tu sigue con lo tuyo y sin hacer caso a los demás... mira, a mi no paraban de decirme sobretodo por parte de mi costi, que porque no le daba un biberon, que le diera los dos pechos, que así empezara a alargar las horas, y tenía semanas..... total, que yo pasando de todos, a mi me dijo la pediatra a demanda y yo así lo hacía, que era cada hora y media, pues cada hora y media, que solo quería un pecho y luego se dormía, pues bueno.... y así está la niña, que ahora si que alarga, pero está bien hermosota....

Bueno, ya no me enrollo más que va para largo.... y ya verás que aguantas todo lo necesario, mira Ona tiene 5 meses y todavía sigue con el pecho solo, todavía no ha empezado con ninguna papilla, creo que mi pediatra es del club de liga de lactancia, pecho hasta los 6 meses... y luego la comida.

bueno voy a ver las fotitos, muchos besos corazón.

N
naraya_7095803
20/4/08 a las 18:19

Tayri, niñas
TAYRI: Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana te toca test, no? Espero que vez sea la tuya. Besitos.

A TODAS LAS DEMAS: Muchas gracias por sus ánimos en todo momento. Ya estamos recuperados. El viernes me hicieron una eco de control y resulta que a día 6 del ciclo había un foli de 18 mm y la Dra. me dijo que siguiera con DIANBEN, que me ayuda a ovular y a partir de la próxima regla con CLIMEN, que es Estradiol para mantener mi endometrio. Además nos mandó a hacer deberes, que ese foli tenía muy buena pinta, aunque a mí me parece que ha crecido demasiado rápido.

Me explicó n en ciclos normales crecen hasta 23 o 24 mm hasta que rompen con un óvulo maduro, así que cree que puede estar perfecto dentro de unos días, así que a deberear, que nunca se sabe cuando va a llegar el bichito veloz, je, je....

A TODAS LAS NUEVAS: Bienvenidas, verán como aquí siempre reciben ayuda o consuelo cuando lo necesiten.

BESITOS SUPERMEGA GORDOS.

S
sendy_5800728
21/4/08 a las 9:17

Hola ayuda porfavor
hola chicas os leo y me surge una duda, yo hace años que tome el omifin, bajo suscripcion medica , pero mi gine me lo mando despues de hacerme exsamenes, leo quemientras lo tomabais os ibais a hacer ecografias, a mi nunca me ando ir, ¿son necesarias, o alguna lo tomo sin ecografias?,gracias de antemano.

M
maraya_8420383
21/4/08 a las 9:29
En respuesta a sendy_5800728

Hola ayuda porfavor
hola chicas os leo y me surge una duda, yo hace años que tome el omifin, bajo suscripcion medica , pero mi gine me lo mando despues de hacerme exsamenes, leo quemientras lo tomabais os ibais a hacer ecografias, a mi nunca me ando ir, ¿son necesarias, o alguna lo tomo sin ecografias?,gracias de antemano.

Hola gatita!!!
No te preocupes. No es correcto hacerlo sin ecos, pero la mayoria de los gines no las mandan. Yo hice 5 ciclos y sólo me controlaron el último y porqué lo pedi yo, y porqué trabaja en el hospital.

No te preocupes. Mucha suerte!!!!!!!!

M
maraya_8420383
21/4/08 a las 9:38

Hola chicas !!!!!!
Mi última eco a día 13 del ciclo; endo a 11 y dos folis a 16.5. Esta tarde entre las 20-22 el HCG y el miércoles a las 14 la inse!!!!!!! ains chicas... que nervios!!!!! de todas maneras no las tengo todas conmigo. Empiezo a tener molestias ¿puede ser de haberme hecho la eco? ains decirme que sí!!!!!!!!!

Lety preciosa!!! me alegro de volver a verte por aquí!!! te echabamos de menos!!! no nos vuelvas a abandonar!!

Yuli guapa!!! cuanto me alegro de que estes tan animadilla. Ya verás como la siguiente es la tuya!!! Besotes

Mamiiiii mi niña!!! cómo va? y ese misterio que no nos quieres contar? espero que todo vaya genial!!!!

Virgi cariño!!! hoy es el día clave, no? ains mi niña que tengas mucha suerte y ... mejor no la nombro, pero que se vaya olvidando de visitarnos!!!!!

Silvia guapa!!!! cómo fué el bautizo de Claudia? espero que todo fuera genial y lo pasarais en grande!!!

Chicas contaros cositas!!! que parece que estoy haciendo un monologo jejejeejejeje

Besotes enormes

W
weifen_6250977
21/4/08 a las 10:00

Buenos dias chicas!!!!!
Que tal están, como siempre desapareciéndome... es que no ha sido nada fácil esto de ser mama y trabajar y con las remodelaciones de casa uff no saben no paro nunca...

Que tal están???? Cuantos sobris nuevos tengo??? Cuantos positivos??? Las hecho mucho de menos a todas

Les voy a poner fotos de lucía para que vean que guapa esta mañana cumple 6 meses parece mentira como pasa el tiempo

Bueno ya que voy para los álbumes le echare un vistazo a ver las fotos de mis sobrinitos lindos.


Besos a todas

Ely y Lucía

A
aleida_598476
21/4/08 a las 10:58

Buenos días!
Buenos días chicas,

Estoy encantada de volver por el foro. Ya hace unos años, pertenecí al grupo de Omifinas. Ahora me gustaría que se me aceptara y volver a compartir con vosotras mis experiéncias.
Empecé con omifín el 16 d abril hasta el 20. Mi última warry el 15 de abril... me dijo que lo tomara el 2 o 3er dia durante 5 días 1 pastilla de 50.
Así lo he hecho... espero que funcione... ya os iré contando.

Sandra.

W
weifen_6250977
21/4/08 a las 12:12

Mi sobrinos bellos!!!!
Claudia esta Preciosa tiene una carita súper dulce!!!, Hugo que gordito esta me encanta como crecen de rápido, Victor es Precioso!!!!! Y Rania esta pa comérsela, Hugo el de lolita es una dulzura, Abril tiene una cara de Pillina!!!!, Adriana y Javier son una Gozada que caritas!!!Los pelos de Ona me encantan esta monisimaHugo el de luzia esta grandísimo y Bello Bello, eso en el albún de los peques y donde están Noa y Judit no he visto fotos nuevas de las pekes

Samusa que tal va ese embarazo cuanto te falta a ver si nos vemos no sea que nos encontremos otra vez en el Toys jejeje por cierto no se que hice con tu móvil que lo perdí por eso no te he podido llamar a ver que tal vas, pásamelo por Priv. para guardarlo.

Besos a todas

W
weifen_6250977
21/4/08 a las 12:35

Hola shiva
estube viendo los post y veo que ya le estas dando fruta a la peke, mira a lucia le encanta esto, 2 manzanas las pelas y las picas en tocitos, las cocinas, yo las pogo al vapor unos 12 min, pero las puedes poner en el micro 3 o 4 min a toda potencia, cuando esten ya cocinadas pasalas por la trituradora o batidora con un poco de canela en polvo ponle dos medidas de cereal de los normales para mas de 4 meses, y se lo dejan enfriar a temperatura ambiente veras como le coje gusto a la fruta esta buenisima asi, ademas que con el cereal enriqueces mas la compota. luego puedes variar y cambiar una manzana y una pera o ponerle manzana cocida y luego un poco de platano, espero que te sirva de algo..

Besitos...

L
lenka_8130400
21/4/08 a las 16:33

Saludos para todas
hace muchisimo tiempo que no entraba y queria desearles a todas lamejor de las suertes para las que estan con sus bebes par las que todavia estan en tratamiento oajala que haya un mar de positivos en fin que ojala el proximo año este lleno de nuevos bebes y que contribuyamos en forma importante a disminur el envejecimiento de la poblacion
cariños
marce

M
maraya_8420383
21/4/08 a las 18:33

Hola chicas!!
Que al final no me la hacen el miércoles... he ovulado hoy y acabo de llegar de hacer mi primera inseeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido todo muy precipitado. Ya os he puesto que esta mañana tenía molestias, pues no eran de la eco no, es que estaba ovulando. He vuelto a ver al gine y me ha mandado a la clínica privada para hacerme la inse. Todo ha ido genial. He ovulado de mis dos folis y la muestra de semen genial, un 92% de grado 3 y 2 y 62 millones/ml de bichitos. Ahora esperar cómo ha dicho el gine que la naturaleza haga su curso.

Me voy a tirar al sofá que entre el dolor de la ovulación y de la inse... que me ha pellizcado un vaso y no dejaba de salir sangre,el corre corre de un sitio a otro, estoy agotadisimaaaa!!!!! Pues nada, ahora a esperar mis 15 días.

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!!!!!!!

Besotes enormes

A
assmae_5418099
21/4/08 a las 20:12

Soy nueva
hola a todas. soy nueva entrando a charlar con vosotras pero no en las lecturas de vuestros mensajes.os leo casi a diario y hoy por fin me decido a escribir.
Hoy empiezpo tercer ciclo con omifin/ovestinon y la verdad que algo desesperada porque acabo de empezar este tratamiento despues de casi 3 años buscando. EMPIEZO A ESTAR DESESPERADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maraya_8420383
22/4/08 a las 10:01

Buenos dias chicas!!!!
Cómo estamos? Yo bien, dentro de lo que cabe, con molestias típicas (supongo) pero bien.

Felicidades Linda por esa niña!!!!!!! tú padre tenía razón!!! no se dejaba ver porqué era vergonzosaaaaaaa!!!! Me alegro mucho que todo fuera tan bien y haber si nos cuelgas fotitos para hacer la presentación oficial no nuestra cibersobrina!!!

Mamiii mi niña!!!! a día 10 has ovulado???? pues vaya. Este mes vamos a la par... ya verás como todo va a ir genial... oye, permiso de obras?????!!!!!! al final lo vas ha hacer? me alegro muchísimo y ya nos daras pistas!!!!

Virgi cielo!!!!! cómo vamos? Te envio sacos de paciencia que a mi por ahora me sobran, a lo mejor de aquí a unos dias te pido que me los devuelvas jejejejeje. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Bueno chicas, voy haber si empiezo ha hacer algo en el piso, que el relax fue ayer pero hoy ya toca volver a la rutina. Luego nos vemos.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
22/4/08 a las 10:07

lista actualizada
Chicas!!!! añadimos el nacimiento de nuestra cibersobri Megan Rosalia. FELICIDADES LUNITABB!!!!!!!!!

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Pocholo22. 2 IA el 25/02
18-Emlbal: 2 IA
19-Nocturna: 1 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

S
sujiao_9557867
22/4/08 a las 11:05
En respuesta a maraya_8420383

lista actualizada
Chicas!!!! añadimos el nacimiento de nuestra cibersobri Megan Rosalia. FELICIDADES LUNITABB!!!!!!!!!

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Pocholo22. 2 IA el 25/02
18-Emlbal: 2 IA
19-Nocturna: 1 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

Hola!!!
Tock tock! se puede?

Bueno pues el viernes me tiene que no venir la warry, hoy me he hecho un test y me ha dado positivo pero yo me pinche el ovitrelle hace diez días exactos.

Puede ser un falso positivo???? por fi contestarme que estoy que me subo por las paredesssssss!!!

Un saludito y mucha suerte a todas.

M
maraya_8420383
22/4/08 a las 11:09
En respuesta a sujiao_9557867

Hola!!!
Tock tock! se puede?

Bueno pues el viernes me tiene que no venir la warry, hoy me he hecho un test y me ha dado positivo pero yo me pinche el ovitrelle hace diez días exactos.

Puede ser un falso positivo???? por fi contestarme que estoy que me subo por las paredesssssss!!!

Un saludito y mucha suerte a todas.

Hola cosita!!!
haber, yo nunca me he pinchado el ovitrelle ni HCG. De hecho ayer me hicieron mi primera IAC pero ovulando espontaneamente. Lo que nos inyectamos para romper el foli es hormona del embarazo que se detecta en el pipitest. Si que es verdad que puede ser un falso positivo, pero mientras no llegue hay esperanzas, no? repitetelo es unos días y así estarás segura de que no es un falsoo positivo.

Mucha suerte!!!!!!!

S
sujiao_9557867
22/4/08 a las 11:15
En respuesta a maraya_8420383

Hola cosita!!!
haber, yo nunca me he pinchado el ovitrelle ni HCG. De hecho ayer me hicieron mi primera IAC pero ovulando espontaneamente. Lo que nos inyectamos para romper el foli es hormona del embarazo que se detecta en el pipitest. Si que es verdad que puede ser un falso positivo, pero mientras no llegue hay esperanzas, no? repitetelo es unos días y así estarás segura de que no es un falsoo positivo.

Mucha suerte!!!!!!!

Hola noctuna!
la verdad es que no me he hecho ilusiones pero esto de esperar hasta el viernes se me está haciendo super largo y como era la primera vez que empezaba con relaciones programadas pues me he hecho el test por probar.

Esperaré hasta el viernes y a ver que pasa.

Gracias,

S
sujiao_9557867
22/4/08 a las 12:38

Hola shiba77!!!
Gracias por contestarme, es que no he tenido paciencia para esperar al viernes pero la mayoria de la gente me dice que me espere que puede ser un falso positivo.

Toca esperar, buff se me hace eterno. Espero que tenga suerte que ya me toca jejejeje.

Un besazo,

S
sujiao_9557867
22/4/08 a las 12:41

Hola mamii418!!
Gracias por contestar, mira igual tu caso es igual que el mio. A mi me ha costado salir el positivo, es flojito pero se ve perfectamente. Pues toca esperar, ya os contaré el viernes, yo creo que me bajará la muy pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Un besazo,,,,,,,

J
jun_9613162
22/4/08 a las 12:57

Enhorabuena lunitabb!!!
Por esa niñaaaaaaaa !!! Disfruta mucho de estos momentos ! Y ponnos fotos en cuanto puedas!!!

Muchos lametazos para las 2!!!

Yolanda, Noa y Judit (Hoy 11 meses!!!)

J
jun_9613162
22/4/08 a las 13:01

Jo...
Yo también espero que los médicos se equivoquen... Vaya p....ada... Ya nos dirás que le dicen!
Así que una MARISQUERÍAAAAAAAA???!!! Ñam ñam!!! Enhorabuena!!! SEguro que os va a ir genial !
Mucha suerte con lo del piso!

Muchos lametorros jamonaaaaaaaaaa!!!

J
jiayan_9345699
22/4/08 a las 13:08

Ojalá
se equivoquen los medicos Merche. Mira a mi hermana le pasó algo parecido, le hicieron la eco y le dijeron que había algo mal, le hicieron la amnio y también pensaban que algo había mal, que el cordón era muy grande o no sé que, pero al final le volvieron hacer más ecos, y todo salió perfecto, ahora el niño está apuntito de hacer 2 años, y es un bichito.

así que os deseo mucha suerte para que mañana sean buenas noticias.

y suerte con la marisqueria.

M
maraya_8420383
22/4/08 a las 13:13

Mamiii
espero que se equivoquen. En médica las ciencias no son exactas. Ojalá y sólo se quede en un sustito, de corazón.

Me alegro que ya lo tengas todo listo para la marisqueria, ya sabes... nos pones la dirección que algunas bajamos al sur en las vacaciones!!!

Mucha suerte en todo!!!

Besotes enormes

J
jun_9613162
22/4/08 a las 15:21

Mi niña salerosa!!!
Hola cosita!!! Cuando he entradoantes, ha sido un paso fugaz y no he visto tu mensaje...
Claudia está preciosa tía! Con lla de pelo que tenía la tía y se nos ha quedado pelona!!! Jejeje... Ví el video y está guapísima! Que le vamos ha hacer si ha salido a la mami !
Nosotras estamos bien, hemos tenido unas noches malillas hace poco con moquetes pero ya pasó y están como 2 flores!
11 meses ya! Y parece que fué ayer, verdad? Aisss... Han crecido un montón! A Judit le queda muy poquito para empezar a andar! Ya se ponde de pie sola sin agarrarse a nada y se aguanta de pie bastante rato, sólo le falta poner la primera! Jejeje... Si se agarra a los muebles si que anda, igual que Noa. Están hechas 2 bichos y a estas alturas hacen un montón de ñoñerías, palmitas, adiós, bailan, m,e imitan diciendo cosas... En fin, que se me cae la baba como puedes ver !!! Jajaja...
Por cierto, tengo un blog privado protegido por una contraseña! Pensaba que te había enviado, en su día, una invitación. Te la paso por email por si algún día tienes un huequecillo y quieres ver a las floretes y sus trastadas !

Como echo de menos los viejos tiempos ...

Besetes a las 2!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram