Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
17/3/08 a las 12:27

Hola chicas!!!
Ains que nervios!!! que ahora no se que hacer!!!!! estuve contando los días de los pinchazos y todas esas cosas para este mes, y no sé cómo lo conté que me pareceia que me caia justo en la semana santa. Pues ahora al contarlo otra vez, resulta que empezaría a pincharme hoy hasta el lunes o el martes de la semana que viene, me harían un control el jueves y ya hasta el martes porque aquí no es fiesta el jueves pero si el lunes. Y ahor no se que hacer, ¿llamo al gine? ¿voy a verlo? Sé que es su día largo en el hospi... ains pero porqué me pasan estas cosas!!!! o lo dejo como habiamos quedado y descanso este mes?

Menudo rolloooooooo!!!!!!!!!

Besotes enormes

Ver también

A
acacia_9621517
17/3/08 a las 14:11

Holaa chicasss!! siento estar tan perdida xro es ke apenas tengo tiempo
el miercoles 12 lleve a Hugo al control de niño sano de los 4 meses, me ha dicho ke esta muy bien, pesa 7,500 y mide 62 cms, le pusieron sus vacunas, ke no le dieron reaccion y me dijo ke ya le podia dar cereales sin gluten, una cucharadita o en el bibi de la mañana o en el de la noche y ke cada semana le fuera aumentando hasta ke se haga una papilla, tb ke le diera unas cucharaditas de zumo de naranja y le ha gustao tanto ke le echo media naranjita en el bibi y se keda protestando x ke kiere mas jaja, ke tio mas hambron, asi ke nada muy contenta x ke mi niño esta muy sanito gracias a dios.Yo tb estoy muy bien, a veces algo cansada x ke claro m ellevo tol dia dando paseos con el y antes de sali tengo ke dejar las cosas hechas xro weno a parte del cansancio estoy muy feliz.

Weno siento no deciros nada a cada una x ke toy muy perdia y me tendria ke leer un monton de posts asi ke muchos besitos a todas y a ver si voy poniendome al dia de todo, muchos besos, mmuuaa!!


Tere y Hugo 4 meses y 8 dias

M
maraya_8420383
17/3/08 a las 14:43

chicas
pues ya he llamado y nada, que hoy no ha ido a currar!!!! cuando le vea lo mato jejejejejeje. Ya estabamos hechos a la idea que este era de descanso pero había que intentarlo, no?

Virgi preciosa!!! espero que ya estés un poco más recuperadilla y con las pilas puestas. Te agradezco muchísimo tu consejo y sobretodo me alegra saber de ti!!! Si necesitas desconectarte te entiendo, pero no nos abandones por mucho tiempo, vale???

Emlbal guapa!!! que espero que vaya todo genial y ya nos contarás, ¿cuantos dias te quedan de espera? Espero que se pasen rapidito!!!

Bueno chicas, que voy a preparar la comida y luego una siestecita que hoy toca trabajar.

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
17/3/08 a las 17:24
En respuesta a maraya_8420383

chicas
pues ya he llamado y nada, que hoy no ha ido a currar!!!! cuando le vea lo mato jejejejejeje. Ya estabamos hechos a la idea que este era de descanso pero había que intentarlo, no?

Virgi preciosa!!! espero que ya estés un poco más recuperadilla y con las pilas puestas. Te agradezco muchísimo tu consejo y sobretodo me alegra saber de ti!!! Si necesitas desconectarte te entiendo, pero no nos abandones por mucho tiempo, vale???

Emlbal guapa!!! que espero que vaya todo genial y ya nos contarás, ¿cuantos dias te quedan de espera? Espero que se pasen rapidito!!!

Bueno chicas, que voy a preparar la comida y luego una siestecita que hoy toca trabajar.

Besotes enormes

Hola reme.
no has tenido suerte. q remedio queda más q la paciencia??? tomatelo lo mejor posible.

yo vengo de la gine, me da tiempo a volver con el omifin y el lunes eco.

bsss

T
turia_8054336
17/3/08 a las 20:16
En respuesta a naraya_7095803

Marymoni, pocholo
MARYMONI: Ovulas normal alrededor de la mitad del ciclo, hay chicas que lo notan y otras que no. Lo habitual y lo más aconsejable es que el gine te haga un control ecográfico entre el día 12 y 14 del ciclo para controlar el momento exacto en que ovulas y que tengas relaciones. También para ovular suelen recetar el rompefolis para que se liberen los folículos y ovules efectivamente. ¿A ti no te van a hacer controles? Es conveniente pq a veces se pueden producir varios folículos y eso puede ser peligroso. Suerte.

POCHOLO: Siento que ni aparezca la guarra ni salga positivo, la verdad es que esto a veces es un fastidio. Si sigue sin aparecer en un par de días yo iría a la farmacia a hacerme un test pq no es normal. Yo a veces estuve 20 días esperando por la guarrona tras el ovitrelle, pero yo soy SOP e incluso con tratamientos me duraban los ciclos hasta 37 días. Mucho ánimo y mucha suerte, ojalá sea un falso negativo de esos, que también los hay.

Muchos besitos a todas las niñas. Yo ando por mi día 24 del ciclo y ya me he pinchado 8 de procrin. Jo, que susto, en 4 o 5 semanas me fabrican a mis bebés. Ojalá que salga todo bien, aunque no sé si pegarán. Yo no confío mucho en mi endometrio, aunque si mi médico me ha dicho que ya tengo que hacer el tratamiento, será que está bien, así que no tengo más remedio que confiar...... qué miedoooooo.

Noseeeeeeee
nose si me van a hacer controles supongo que no solo me dijo mi gine que intentara 3 meses con omifin y si no resultaba nada que veriamos si era conveniente seguir este tratamiento hasta completar los 6 meses y cambiar por otra cosa, pero bueno en fin por lo pronto preguntare sobre la ecografia a ver que me dice, de antemano muchas gracias
y no tengas miedo que todo saldra bien mucha suerte y ten mucha feeeeeeee
gracias
bsss

S
sehila_6266697
18/3/08 a las 14:58

Hola nena
Que bien saber de ti!! ya me sospechaba que estabas en una fase de desconexión total, a todas nos ha pasado y es verdad que se necesita porque todo esto nos supera en algunos momentos.

De todas maneras me alegra saber de ti guapisima!! ya se te echaba de menos un montón y últimamente el foro anda muy paradito....es normal ya que hay muchas mamis y los bebes no dejan mucho tiempo para que una se ponga al frente de un ordenador.

Te mando besitos reanimadores preciosa!!!mucho ánimo vale??

S
sehila_6266697
18/3/08 a las 15:04

Os cuento cositas
esta mañana he ido al Pac para la revisión de los 6 meses y para que le pusieran la vacuna a la nenita y la ha pesado, la medido y la enfermera se ha quedado flipada pues la nena pesa 8.500 y mide 71 cm!!!!!es muy larga para los meses que tiene y me ha dicho que se cria bien y la visto muy sanota. Lo malo es que ahora hace la caquita muy dura y va estreñida la pobrecita....yo creo que es porque la mezcla de platano con manzana la restriñe más así que iré probando a ver si va mas suekta porque la pobre lo pasa muy mal, empuja y empuja para nada....ainsss estos niños nuestros que penita pasamos por ellos

Yo estoy fatal con vértigos pero no se si se debe a las cervicales o al odio, nunca antes me habia pasado y ahora intento no hacer movimientos muy bruscos porque me mareo. Mañna tengo médico a ver que me dice...espero que se me pase pronto porque la verdad que es un rollazo.

Bueno y mis niñas lindas????????dónde os metéis????nocturna siento lo que te ha pasado es normal que estés de bajón pero no hay que bajar la guardia y hay que ser fuertes vale??? muchisimo ánimo.

Merche!!así es que tienes anemia...te tienes que cuidar más y es que se te han juntado muchas cosas a la vez deberias relajarte y dejar los tratamientos ante todo está tu salud, tu nene tiene que tener a su mami en condiciones.

Muchos besos a las demás!!!!!!

S
sehila_6266697
18/3/08 a las 17:58

Luzia!!!!!!!
Guapa!! gracias por los consejitos los he apuntado y desde ahora nada de manzana o platano en la fruta, quieron introducirle el kiwi poque también es laxante a ver que tal.

Osea que mañana os vais a Ávila!!!ostras que bien nena!!!lo vais a pasar en grande!! ya nos pondrás fotitos también quiero ver al peke vestido de falleret, ayer vi las ofrendas a vuestras virgen y pensé a ver si veo a luzia!!jejejejjeej

Besitos preciosa cuidaros

M
maraya_8420383
18/3/08 a las 18:15

Hola chicas!!!
que pasa? que aprovechais cuando yo duermo para cascar? jejejejejeje Mamiiiiii preciosa ains esa anemia, ya puedes ir tomando hierro, eh!!!! Virgi guapisima, que bien verte por el forillo otra vez y animadilla!! Luzia guapaaa!!! así que a Avila? ummmm que frío!!! Pasalo muy bien. Encarna preciosaa!!! que grande que está Rania!!!

Bueno chicas, pues voy a comer que esta noche me toca trabajar otra vez.

Besotes enormessssssssssss

M
maraya_8420383
18/3/08 a las 18:19

Luziaaaaa!!!
ya estaba mentalizada a que este era un mes de descanso, pero había que intentarlo, no?

Oye, no te queda un huequito en la maleta para mi? jejejejejeje Da igual dónde me lleves, la cuestión es no ir a trabajar jejejejejeje. Es que me toca todo el finde y claro... jejejejeje

Disfrutar muchísssssssiiiiimmmmmmoooooo!!!!!!

Besotes enormes


M
maraya_8420383
18/3/08 a las 18:32

Mamiiiiiii
con que de chica de veranito, eh?!!!! claro, con la playita cerquita jejejejejeje yo también lo soy, me encanta el verano!!!!

Joooo cuanto siento lo de tu costi, vaya put....ada!!! pero ya verás como todo se te va a ir arreglando!! esto es una rachilla.

Besotes enormes

E
edel_5993225
18/3/08 a las 23:36

Ayuda por favor!!
hola chicas
necesito vuestra ayuda..
mi ginecóloa me envio a la unidad de infertilidad de un hospital para que siguieran mi historia ya que segun ella sabrian mejor que hacer.
en la primera visita em andó hacerme una histero y cuando ayer llegué con todos los resultados a mi segunda visita, podeis imaginar lo nerviosa que estaba ya que pensé que por fin me darían un tratamiento a seguir. el caso es que me dijo que deberia empezar con el omifin. con mi otra ginecologa lo probé una vez pero mi cuerpo apenas reacciono.
el caso es que mi ginecologo nuevo despues de decirme que debia comenzar con el omifin me dijo que volviera con mi antigua ginecologa ya que el no se veia capaz de seguir conmigo (en la seguridad social van colapsados, por lo vsito) y nada... q me siento abandonada. me parece q intentare hacer yo sola el tratamiento con el omifin porque ya estoy harta de ir como una pelota de un sitio a otro cuando lo que necesito es estar embarazada de una vez por todas. me podeis explicar como funciona el tratamiento con omifin??
muchas gracias a todas!

J
jun_9613162
19/3/08 a las 7:39
En respuesta a edel_5993225

Ayuda por favor!!
hola chicas
necesito vuestra ayuda..
mi ginecóloa me envio a la unidad de infertilidad de un hospital para que siguieran mi historia ya que segun ella sabrian mejor que hacer.
en la primera visita em andó hacerme una histero y cuando ayer llegué con todos los resultados a mi segunda visita, podeis imaginar lo nerviosa que estaba ya que pensé que por fin me darían un tratamiento a seguir. el caso es que me dijo que deberia empezar con el omifin. con mi otra ginecologa lo probé una vez pero mi cuerpo apenas reacciono.
el caso es que mi ginecologo nuevo despues de decirme que debia comenzar con el omifin me dijo que volviera con mi antigua ginecologa ya que el no se veia capaz de seguir conmigo (en la seguridad social van colapsados, por lo vsito) y nada... q me siento abandonada. me parece q intentare hacer yo sola el tratamiento con el omifin porque ya estoy harta de ir como una pelota de un sitio a otro cuando lo que necesito es estar embarazada de una vez por todas. me podeis explicar como funciona el tratamiento con omifin??
muchas gracias a todas!

Hola wapa!
Entiendo como te debes sentir...
El Omifin es el primer tratamiento al que recurren los ginecólogos en caso de no haberse producido un embarazo con más de un año de busqueda. Lo normal es que te hagan una serie de pruebas a tí y a tu pareja para ver que todo está bien y si es así el Omifin aumenta las posibilidades de éxito. Es un estimulador ovárico, así que para mujeres con problemas de ovulación les ayuda a ovular y para las que ovulan sin problemas puede hacer que haya más de un óvulo, con lo que aumentan las posibilidades de embarazo.
Lo normal sería que te hicieran un seguimiento con ecografías para ver el efecto que te está produciendo el Omifin. Hay quien reacciona con una sola pastilla y hay quien necesita tomar hasta 3! Eso lo debe determinar un ginecólogo porque un exceso puede provocar una hiperestimulación ovárica!!!
Yo me pondría en manos de un ginecólogo para que me dijera cuantos meses de tratamiento puedo hacer y que dosis debo tomar.

Te deseo muchísima suerte!

Yolanda, Noa y Judit (9 meses y 26 días ya!)

M
maraya_8420383
19/3/08 a las 10:57

Buenos días chicas!!!
acabo de llegar de trabajar, bueno de acompañar a mi mamá jejejejeje al hospi, la tenemos un poco fastidiadilla de un pie, y para que no ande mucho la llevo en coche. Pues nada, yo contaros que me toca trabajar todo el finde, que le vamos ha hacer.

Mamiiiii guapa!!! que este mes no me pincho arggggggg pero por un error de cálculo. No sé cómo contamos y salia todo muy mal, pero luego mirándolo bien resulta que mi gine trabaja en el hospi el sábado que es mi día 8 del ciclo, y ya no vuelve hasta el martes que es mi dia 11... lo podiamos haber hechoooo!!! arrrrrgggggggg. Pero bueno, las cosas suceden por algo y al igual este no era mi mes!!! Me alegro que el hierro te vaya muy bien y ya verás cómo todo se arregla!!!!

Emlbal preciosa!!! espero que te lo pases bien con la familia y que la espera no se te haga eterna. Te mando trillones de velitas para que el día 26 nos des tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis niñas, me voy a dormir... luego vuelvoooo

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
19/3/08 a las 11:43

Hola a todas
q viene días de fiesta ehhhh aunq a reme le toca trabajar!!!! es la vida!!!

a mi me tocan días de descanso de marido.... le encantan las procesiones y se las ve todas a parte de salir en ellas. y como son pocas, se van a ver las de otras ciudades. menos mal q no me toca hacer deberes aún sino.... crudito.

yo aprovecharé los días q haga bueno para pasear....sobrinos....

bs a todas y cuidado las q viajan!!!

A
acacia_9621517
19/3/08 a las 13:04

Holaaaaa chicasss!!
como tamos? pos nosotros aki andamos, sin salir ya 2 dias, ek asco de tiempo, ayer no lluvio xro taba el dia muy chungo y no salimos, xro hoy es ke no para de llover, ay ke ver con los dias tan wenos ke ha hecho y llueve para semana santa, ayer solo salio un paso y hoy no creo ke salga ninguno.Ah el domingo fuimos a ver la burrita un paso ke es mucho de niños pekeños y Hugo lo llevo muy bien, no se asusto con los tambore, xro el lunes fuimos a ver el cautivo, ke yo soy hermana y nos tuvimos ke ir jeje, cuando oyo las cornetas emepzo a llorar to asustao, no se si sera normal, xro a parte delas cornetas mi niño es muy asustadizo, no soporta los gritos, los pitos de los coche, cosas asi es ke le da muchisimo miedo, yo digo ke sera ke pase to el embarazo preocupa ke el niño ha salio asustaito, mi niño.


Yoliiiiiiiiiiiiiiiii cariñoooooo he visto ke las nenas estan malitas? o han estado? sobre todo Noa, pobremia ke virus mas capuyo, pa perder hasta un kilo pobrecita, espero ke ya esten bien, muchos besitosss!!

Luziaaaaa asi ke de vacas a Avila, ke tal ese bichillo de Hugo? jaa ke carita tiene de wason el tio, besoss!!

Mercheeeee wapaaa, ke he visto ke tienes anemia, vaya tela y ke el piso no lo vendes, es ke la verdad ke como tan los intereses es una pasada, xro no te preocupes ke dios aprieta xro no ahoga, aunke se ke a veces aprieta tanto ke parece ke si nos vamos a ahogar, muchos besos, mua!

Remeeee cariñooooo cuanto siento ke este mes no haya podido ser, xro weno tomatelo como un descanso aunke se ke lo ke una tiene ganas es de emepezar los tratamientos xro weno tu palante, besitoss!!

Encarrrr Rania ya 6 meses, como pasa el tiempo y ke wapa esta, y anda ke no esta grande sobre to larga, jolin 71 cms, besosss!!

Virgiii y tu ke tal cielo? mucho animo wapa, mua!

Weno y todas las demas como estais? Maria Paula y ese Juanfe?, Teresa ya estas con la fiv? mucha suerte wapa!, Marta como estan Javier y Adriana? espero ke muy bien, Maruuu como estais tu e Ines?, Dianaaa ya tuvistes a Adam? Rakeeelll y Victor a parte de wapa como esta? y ya tiene un diente, jolin el tio, mua! Silviaaaaaaa chochiiii ya tas trabajando? ayy ojala ke pueda coger media jornada, mmuuaa!, Sandraaa y Onaaa como estais?, Elyyy cuanto tiempo sin sber de ti y de Luciaaa!!, MArce como esta Abril a parte de monisimaa, mmuaa! weno y todas las demas ke tal? Natalia, Isa, Leti, se ke se me olvda nombraros a muchas xro no me acuerdo ahora mismo de mas, muchos besosss!!



Tere y Hugo 4 meses y 10 dias

M
maraya_8420383
19/3/08 a las 21:32

Upsss!!
que se nos ha pasado de páginaaaaa!! Haber si mañana tenemos más tiempito!!! Bueno, al menos yo que no me marcho de vacaciones.

Besotes enormes

N
naraya_7095803
20/3/08 a las 10:38

Ya empecé con los pinchazos
Hola chicas:

Tengo que contarles que me vino la guarrona el lunes a día 25 del ciclo!!!!!! Lo que nunca. Debe ser por todo el tratamiento que llevo encima. Y eso significa que empieza la cuenta atrás. el martes fui a la clínica y me dijeron que continuara pinchando PROCRIN y que a partir de ayer me pinchara menos dosis de esto, que lo bajara a 0,1 y que empezara con PUREGON, con dosis de 150 ul.

Menos mal que mi costi ha aprendido y me pincha todo esto pq yo soy una miedica. No me gustan nada las agujas.

Ahora tengo que seguir así 5 días hasta el domingo y el lunes vuelvo a revisión y análisis de estradiol.

Además, para la punción necesito un preoperatorio completo, análisis, radiografía de tórax y electrocardiograma y he tenido que correr para hacerme todo eso antes de los días de fiesta. Tengo la cita con el anestesista el miércoles próximo por la mañana.

Ahora sólo queda esperar a que todo salga bien, que mis folis y mi chico se porten y que tengamos un material estupendo para fabricar bebés. Yo calculo la punción para el viernes o sábado de la otra semana. Vamos a ver qué pasa. Deséenme suerte, que me va a hacer falta.

TERE(MARGOTDEL77) Creo que tú vas como yo. Cuenta a ver qué tal.

MAMI: Sigue cuidándote y tomándote tu hierro. Procura también comer mucha carne roja, a ver si te sube el hierro lo antes posible. Verás como muy pronto ya estás a pleno rendimiento de nuevo.

SUNNY (ENCAR) jo, cómo crecen estos enanos. si nació el otro día.

TAYRI: para arriba, mi niña. que ahora empieza una nueva cuenta atrás para otra oportunidad. Por cierto, no dijiste una ves algo de que tu chico tenía una infección en el semen? A ver si va a ser eso lo que influye? Tienes posibilidades de ir a algún centro privado? Igual ahí ven algo que no te han visto en la SEg. Soc. o al menos tienes una segunda opinión. Besitos.

SHIBA: Cómo vas con la vuelta al curro? Loquita seguro.

DOMN: Bueno, déjale que se relaje unos días y después de las procesiones, de nuevo a la carga, que no se libra.

YOLI: Espero que las peques ya estén repuestas del todo. Muchos besotes para toda la familia.

MAR: Ya tienes las pruebas hechas? Vas a empezar con algo?

SAMUSA: Cómo vas chicharrera? Cómo sigue Marlon?

Nikita: Y tú tripita? Ya has bajado el ritmo?

MARTA-LAURA: Cómo siguen los mellis? Ya te dicen cuándo te los llevas a casa?

LUZIA, TERE, con que ya de procesiones y vacaciones con los hugos? Que bien lo deben estar pasando.

MAPAULA: Cómo estás? Hace tiempo que no escribes.

A LAS RECIENTES MAMIS: Muchos besos y energía para criar a los bebés.

Muchos besos para todas desde GRAN CANARIA y perdonen las que no nombro.

N
nivia_5646905
20/3/08 a las 16:40

Voy a ser mamá en breve!!
Si no nace de forma expontanea de aki al martes, el martes día 25 me lo inducen!!
Mi pequeño estara con nosotros en breve. Despues de estar tres meses con el omifin, conseguí quedarme embarazada. Ahora eso sí, tuve que subir la dosis a tres comprimidos, porque dos no me hacia nada, y menos uno.

Ahora toda la angustia que pasé pensando en que no me podría quedar embarazada, se ha vuelto felicidad!!!! Estoy esperando a mi niño, y tan feliz.

Animo a todas las que estais pasandolo regular, porque al final, aunque parezca mentira, todo llega, y con ello los niños!!

Un beso a todas las omifinas

Y
yurima_5732630
20/3/08 a las 17:31
En respuesta a nivia_5646905

Voy a ser mamá en breve!!
Si no nace de forma expontanea de aki al martes, el martes día 25 me lo inducen!!
Mi pequeño estara con nosotros en breve. Despues de estar tres meses con el omifin, conseguí quedarme embarazada. Ahora eso sí, tuve que subir la dosis a tres comprimidos, porque dos no me hacia nada, y menos uno.

Ahora toda la angustia que pasé pensando en que no me podría quedar embarazada, se ha vuelto felicidad!!!! Estoy esperando a mi niño, y tan feliz.

Animo a todas las que estais pasandolo regular, porque al final, aunque parezca mentira, todo llega, y con ello los niños!!

Un beso a todas las omifinas

Enhorabuena!!!
ya t queda poquito entonces. q suerte y q envidia!!!
aquí, las q lo seguimos intentando, tenemos un consuelo de q en algún momento será. yo estoy con el 3 ciclo de omifin, a ver si tengo suerte como tú!! jeje
sentadas en el banco de la paciencia.... así se me está poniendo a mi el culo!!! no habeis engordado con el tto????

bueno bssss

N
naraya_7095803
22/3/08 a las 20:54

Que se nos va el post
Latrevola: Cuándo tiempo tienes ya? Te deseo que pases una hora cortita. Ya nos contarás cómo va todo? Cómo se llama tu bebé?

Al resto muchos besitos y por lo que veo están todas pasándolo en grande por ahí, pq aquí ninguna se asoma, je, je,.... a disfrutar.

Yo hoy tengo mi cuarto pinchazo de puregon y el número 14 de procrin. Ya mi chico es todo un experto en pinchar y eso que es de letras puras, pero le ha cogido el gusto, ja, ja, es que dice que así se siente más implicado pq como en esto de la FIV su trabajo se va a limitar a hacer un trabajito manual.... el pobre, qué bueno es.

Bueno chicas, a seguir gozando de vacaciones y besos desde GRAN CANARIA.

Y
yurima_5732630
23/3/08 a las 13:27

Hola chicas.
como se ha notado la semana santa!!!

mña ya llega la normalidad, y con ella, mis controles ecograficos. mña tengo gine a ver q tal me ha sentado el omifin esta vez.

bss

E
edel_5993225
23/3/08 a las 17:28
En respuesta a jun_9613162

Hola wapa!
Entiendo como te debes sentir...
El Omifin es el primer tratamiento al que recurren los ginecólogos en caso de no haberse producido un embarazo con más de un año de busqueda. Lo normal es que te hagan una serie de pruebas a tí y a tu pareja para ver que todo está bien y si es así el Omifin aumenta las posibilidades de éxito. Es un estimulador ovárico, así que para mujeres con problemas de ovulación les ayuda a ovular y para las que ovulan sin problemas puede hacer que haya más de un óvulo, con lo que aumentan las posibilidades de embarazo.
Lo normal sería que te hicieran un seguimiento con ecografías para ver el efecto que te está produciendo el Omifin. Hay quien reacciona con una sola pastilla y hay quien necesita tomar hasta 3! Eso lo debe determinar un ginecólogo porque un exceso puede provocar una hiperestimulación ovárica!!!
Yo me pondría en manos de un ginecólogo para que me dijera cuantos meses de tratamiento puedo hacer y que dosis debo tomar.

Te deseo muchísima suerte!

Yolanda, Noa y Judit (9 meses y 26 días ya!)

Gracias
muchas gracias yolanda
hoy lo veo todo de otra forma y definitivamente iré al ginecologo a ver que dosis es la que debo tomar.
veremos si por fin el tratamiento hace efecto
un besazo

N
nene_9058775
24/3/08 a las 12:12

preciosas!!!!
¿cómo ha ido la semana santa? Por aquí todavía hoy es fiesta!!! Espero que todas estéis bien y que estos días salgan muchos positivos!!!!!!!! Va a hacer un añio que me enteré de que estaba embarazada, parecía un milagro y para mí, LO FUE!!!
Mis niñas, no tiréis nunca la toalla que cuando menos os lo esperéis la vida os dará la sorpresa y el regalo que tanto deseais, sé que lo habéis oído mil veces y yo a veces me indiganaba cuando me lo decían hasta los médicos pero es verdad, así que mucho ánimo a todas, AMORES!!!!!!!!!!!!!! Va por todas, os quiero mucho, pero en especial para Merche (mami), Vir (tayri) y Tere (Margot) que no se me enfaden el resto, sabéis que os deseo también que se haga realidad vuestro sueño, pero mis tres niñas llevan aquí en el foro compartiendo todo mucho tiempo y yo sé que su regalito llegará pronto!!!
Mis niñas, yo sigo bien, ocupada con el peque que está hecho un bicho, ahora ha cogido la costumbre de que cuando no quiere comer más y le fuerzo un poco me muerde!!! Ayssssssssss, qué genio!!!, jjajajajaj

Bueno, preciosas, que ya os contaré más cosillas, sólo quería entrar para animar esto un poquillo que estaba muy abajo.

Besos a las luchadoras, esperantes, preñis, mamis y a todos nuestros cibersobris!!!!!!

Raquel y Víctor (mañana ya 4 meses!!!!!!!!)

M
maraya_8420383
24/3/08 a las 15:21

Hola chicas!!!!
Cómo ha ido? Yo he estado trabajando todo el finde. Veo que habeis estado todas de semana santa, eh??? Pues muy bien, hay que desconectar de vez en cuando. Contaros que se acerca la semana fantástica, pero de forma natural sin medicación y sin estres... jejejejeje

Niñas, que he dormido 4 horitas y me duele la cabeza un montón, creo que me he costipado que no veais el frío que ha vuelto ha hacer, y claro salir a la calle de noche con una batita que parece papel de fumar jejejejejeje pues es lo que toca. Voy haber si me tomo algo que me toca ir a casa de mi ahijado para la monaaaaaaaa!!!

Besotes enormes


N
naraya_7095803
24/3/08 a las 19:33

Control de folis
Hola chicas:

Ya estoy de lleno en mi primera (y espero que última) FIV. Es el día 8 del ciclo y vengo ahora del control de folis y tengo al menos 5 grandes en el OI, entre 11 y 13 mm y otros dos grandotes en el OD, tb de esos tamaños. El endometrio mide 7 mm.

El gine dice que todo marcha muy bien y que siga con el puregon y el procrin y que vuelva el miércoles.

Me dijo que la punción el finde o el lunes y que después tendrán a los embris 3 días en el tarrito.

Qué ilu!!!! A ver si sale todo bien. Por cierto, los tratamientos no me producen ningún efecto de ninguna clase, ni bueno ni malo. Yo estoy igual de todo.

MAMIIIII: aaaaaaarrrrrribaaaa, que hay que reponerse. Sigues con las ampollas de hierro?

Nocturna: Ya sabes, a disfrutar de tu semana fantástica. nunca se sabe cuál va a ser el bichito que llegue.

RAQKEL: Enhorabuena por esa preciosidad de niño.

LAURA: Que ya no queda nadaaaa para ir todos a casita.

A las demás, muchísimos besitos.

Y
yurima_5732630
25/3/08 a las 11:52

Control de folis...
no demasiado bueno.
solo me vio dos en el oi. esto no es normal. es mi 3 ciclo de omifin y debería de ir respondiendo cada vez mejor.
confirmado q es el últmimo ciclo. lo siguiente la ia. ya me lo dijo la gine. a ver q pasa. el jueves vuelvo al control. ya os contaré.

b ss

S
sehila_6266697
25/3/08 a las 16:21

Buenas tardes vakis!!!
Hola bonitas!! cómo habéis pasado las pascuas??'espero que muy bien. Aquí no ha hecho muy buen tiempo que digamos,mucho viento y unos días muy frios pero bueno por lo menos una ha descansado del trabajo y he tenido a la nena todos estos días en casa!!!!!!está hecha un bicharrajo!lleva dos días muy quejica, no se si seran los dientecitos pero de momento yo no le veo ninguno!!!!!
Rania parece que ya va comiendo mejor los pures pero no se está quieta y me coge la mano,la cuchara, se mete las manos en la boca...jajajajaj yo le tengo que cantar y mantenerla distraida para meterle la cuchara en la boca!!!!!!!parece ser que le mola más la fruta, espero que no me haga este show con la fruta!!jeejjeje.

POr lo demas todo bien, ya me he puesto al día con los mensajitos!!!!!!queria felicitar a Víctor porque hoy hace cuatro meses que nació!!! Raquel!!!!!!!a que se pasa volando el tiempo?????hace nada era tan pequeñin.... y ahora ya está el nene bien grande!!!!!!!cuando le vas a empezar a dar los cereales???'

Luzia!!guapa me alegro que lo pasarais tan bien en Ávila!!!!!que bien tener toda la familia juntita!!Hugo habrá disfrutado con las pequeñajas!!!!jejejejejej las va a poner bien rectas !!jajjaajaj ya verás !!!!
Yoli!!me acuerdo mucho de ti!!!!!!deduzco que no tienes tiempo de nada pero espero que todo esté bien y que las nenas ya esten buenecitas y haciendo de las suyas!!!son tan guapassssssssssssssssssssss ainsss que guapas!!!

Margot!!!!!ya te han hecho la in vitro?????supongo que sei...ufffff dinos algo,ojala tengas muchisima suerte!!

Os mando muchos besitos a todas!!!!

A
an0N_644632699z
25/3/08 a las 18:58

uf!, casi no encuentro el post
Hola chicas, tanto tiempo de no entrar al foro, pero bueno, he vuelto para saber de ustedes y contarles cómo voy.

Yuli!!!, qué emocionante que pronto tengas a tus embris, y ojalá que se queden contigo.

Mami, qué latosa la warra y en vacaciones, cuidate esa anemia, come frijoles negros, pues son ricos en hierro.

Niki, asi que te veras con Natalia?, buen viaje y yo espero algun día conocer a alguna de ustedes en persona, seria lindo.

Luzia, cómo esta Hugo?

Marta Laura, me alegro que esos peques estén creciendo y en breve estén contigo en casita, qué emoción!!

Margot, y tu cómo vas?, espero pronto ver tu +++

Lety, asi que descansas un ratito?, no dejes de hacer deberes, todo puede pasar.

A las que no nombro, una disculpa, apenas me estoy poniendo al día, les cuento que yo estoy con las anticonceptivas para regular la regla y por fin llegó!!!, al día 26 de que las empecé a tomar, asi que ya empiezo a ver luz, por lo menos, si el siguiente ciclo se me regula también, ya para el que viene empezaré con omifin, a ver qué tal me va, aunque no me hago ilusiones.

Conocí a al bebé de una de mis amigas, ella se enteró que estaba embarazada a los 4 meses y me pregunto: porqué a todas les pasa esas lindas sorpresas y a mi no?, pero en fin, a seguir en el camino.

Bueno, pues ya me colgué, espero pronto volver a meterme.

Bye!!! y suerte!!

Tem

J
jun_9613162
26/3/08 a las 10:13

Ándele ándele...
arriba-arriba!!! Jejeje...

Encaaaaaaaaar, que grande que está Rania!!! Peazo modelazo nos va a salir ! Las floretes ya están totalmente recuperadas pero dando mucha guerra ! ültimamente tocan diana a las 5h!!! Y voy arrastrándome como un trapo todo el día ...

Muchos lametoncetes para todas!!!

Yolanda, Noa y Judit (10 meses y 4 días!!!)

M
maraya_8420383
26/3/08 a las 11:46

Buenos días!!!!!!
Cómo estais? Veo que muy poco parlanchinas, eh??? Anda, que la que habla verdad? jejejejejeje. Pero me acuerdo todos los días de vosotras!!!!! sólo que estoy un poco atareadilla. Bueno, contaros que he empezado hacer un poquito de dieta, que no veais como me he puesto!!!! jejejejejeje y eso no puede seeeeeerrrrrr!!!! La verdad es que de momento lo llevo bien, no paso hambre que eso es muy importante!!!!

En Abril empiezo otra vez con las banderillas haber si esta vez conseguimos llegar ha hacerme mi 1 IAC, y sino pues como me dijo mi gine si notas el día de la ovulación y te duele pues fo...aaaa jejejejejejeje es que es muy brutico!!!!! La verdad es que estoy muy agusto con él. Llevo años trabajando en el hospi, y siempre había dicho que con él no me iba a visitar nunca, le pierde mucho la boca jejejejeje... y ahora me arrepiento de no haberme visitado con él antes!!! Ya lo manejo, cuando él dice una burrada, yo le contesto con otra jejejejeje es que aparte de mi gine es mi compi de trabajo. Suena raro, verdad? Un día te está mirando a la cara y otro te está mirando el xo... jejejejejeje. Pero de verdad, que estoy muy contenta, y además es muy atento y siempre me pregunta y me explica...

Menudo rollo os he metido, verdad? es que cómo hace días que escribo muy poquitooo...

Besotes enormes

M
maraya_8420383
26/3/08 a las 12:05

Mamiiiiii
pues vaya con el ordenador!!!

Osea que te ha hecho gracia, no? pues si es la verdad, me lo encuentro por los pasillos, en el comedor... jejejejeje menos mal que ya estamos acostumbradas a que nos miren el xoooo...!!!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
26/3/08 a las 15:03
En respuesta a jun_9613162

Ándele ándele...
arriba-arriba!!! Jejeje...

Encaaaaaaaaar, que grande que está Rania!!! Peazo modelazo nos va a salir ! Las floretes ya están totalmente recuperadas pero dando mucha guerra ! ültimamente tocan diana a las 5h!!! Y voy arrastrándome como un trapo todo el día ...

Muchos lametoncetes para todas!!!

Yolanda, Noa y Judit (10 meses y 4 días!!!)

Cariñet!!!!!!
Me alegro que estén bien las nenitas!!!!menos mal que están recuperadas porque se pasa fatal cuando están malitas!!!!!!
Así que se levantan a las 5h!!!!!jolines nena y eso????la verdad es que con los niños una no puede estar nunca segura hay que tocar madera, yo de momento se sigue levantando a las 6.30 o así, no me quejo porque hubo días que se despertaba a las 5 y una se queda hecha polvo!!!

besitos bombón te quiero mucho

S
sehila_6266697
26/3/08 a las 16:08

Hola silvia!!
Cuanto tiempo sin saber de ti ni de tu nena!!!bueno ya veo que ahora podrás entar más a menudo al foro que bien porque no se que pasa pero últimamente esta muy paradito....

La vuelta al trabajo es dura pero ya verás como poco a poco te acostumbras,no queda otra y por otra parte disfrutarás el doble de claudia cuando estés con ella!!!!!

Muchos besines guapetona y ponnos fotitos de la peque!!!

S
sehila_6266697
26/3/08 a las 16:10
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días!!!!!!
Cómo estais? Veo que muy poco parlanchinas, eh??? Anda, que la que habla verdad? jejejejejeje. Pero me acuerdo todos los días de vosotras!!!!! sólo que estoy un poco atareadilla. Bueno, contaros que he empezado hacer un poquito de dieta, que no veais como me he puesto!!!! jejejejejeje y eso no puede seeeeeerrrrrr!!!! La verdad es que de momento lo llevo bien, no paso hambre que eso es muy importante!!!!

En Abril empiezo otra vez con las banderillas haber si esta vez conseguimos llegar ha hacerme mi 1 IAC, y sino pues como me dijo mi gine si notas el día de la ovulación y te duele pues fo...aaaa jejejejejejeje es que es muy brutico!!!!! La verdad es que estoy muy agusto con él. Llevo años trabajando en el hospi, y siempre había dicho que con él no me iba a visitar nunca, le pierde mucho la boca jejejejeje... y ahora me arrepiento de no haberme visitado con él antes!!! Ya lo manejo, cuando él dice una burrada, yo le contesto con otra jejejejeje es que aparte de mi gine es mi compi de trabajo. Suena raro, verdad? Un día te está mirando a la cara y otro te está mirando el xo... jejejejejeje. Pero de verdad, que estoy muy contenta, y además es muy atento y siempre me pregunta y me explica...

Menudo rollo os he metido, verdad? es que cómo hace días que escribo muy poquitooo...

Besotes enormes

Hola!!!
bueno chicas veo que tienes muy buenas noticias, es importante saber que una está pendiente de tratamiento porque ve una puerta abierta pero quien sabe....cuando estamos en descanso también el cuerpo se relaja y da muchas sorpresas!!

Muchos besitos y cuidate mucho vale??

Y
yurima_5732630
27/3/08 a las 16:39

Adios al omifin.
vengo de la gine. q mal!!!
tengo 2 folis 14, los ciclos anteriores tuve más y más grandes. el od no tiene ninguno y las veces pasadas era el q mejor reaccionaba.
mña vuelvo, pero me da q este mes la cosa se para.
ya me ha dicho q cambiamos de medicacion y a ia.

todo sea por la tripita!!! q dificil es esto!!!! mierda!!!

bss

N
naraya_7095803
27/3/08 a las 21:39

El sábado punción hay 15 folis y me ofrecen ser donante
Hola Chicas. ESTO ES MUY FUERTE, nunca he leido algo similar:

No sé si a alguna le ha pasado. El sábado me hacen la punción para mi primera FIV-icsi y resulta que he tenido una respuesta buenísima y que tengo por lo menos 15 folis preciosos de entre 18 y 19 mm en mi día 11 del ciclo y como tengo 34 años me han ofrecido ser donante pq no fertilizarán tantos.

Estoy supertrabada pq yo sé que hay chicas que desean óvulos, pero mi trabe es que me dijeron que se quedan en la ciudad en donde yo vivo, que no es grande y me surgen dudas, y si algún día dentro de 20 años me tocan a la puerta y me dicen, hola, soy tu óvulo, o resulta que se enamora de mi hijo, o se filtra la información y alguien me chantajea.

En definitiva, que hay alguien por ahí con mis genes aunque haya tenido la sangre de otra persona.

Yo sé que son sólo células, como cuando donas sangre, pero en este caso, tienen mi carga genética y no sé, eso de tener hijos por ahí se me hace raro.

La verdad es que después de 2 años buscando bebé con problemas de SOP y demás me parece ciencia-ficción que me estén ofreciendo esto.

Por otra parte, me ofrecen 600 euros por el lote de óvulos, pero eso, claro está, en este caso el dinero es lo de menos.

Alguna ha estado en mi situación? Qué han hecho? Estaré siendo exagerada?

Díganme algo, por favor. La punción es el sábado y ese día tengo que decidirme si salen suficientes óvulos para mí y para donar. AAAAAGGGGGG Qué decisión. ESTOY FLIPANDO!

MARGOTDEL77(TERE): Siento mucho lo que te ha pasado, esto es una lotería. La próxima vez te pondrás menos dosis. Yo estuve con PUREGON 150 UL y PROCRIN 0,1 MM menos ayer que me pinché 0.75 de puregon.

DOMN: Por qué dices que son pocos? Son dos y lo normal en cada ciclo es uno. Además, ten en cuenta que los ovarios se turnan en cada ciclo. En qué día del ciclo miden 14 mm? Si no han crecido aún seguirán creciendo y cuando estén listos te lo dirán y te dirán que tengas relaciones.

EMLBAL: No te desanimes. Verás como en el siguiente ciclo tienes suerte. Un beso.

Besos muy gordos a todas las vaquis y deséenme suerte. Ya saben, el sábado punción para sacar a toda mi prole y el lunes o martes la transfer. Espero tener suerte, me acabo de pinchar el OVITRELLE para sacarlos en 36 horas. por lo menos de momento, no puede ir mejor, según los médicos. Ahora a esperar que los saquen bien, que fertilicen, que evolucionen y ya que se quieran quedar, pero eso, depende de la naturaleza....

S
sehila_6266697
28/3/08 a las 12:34

Up up
No tengo tiempo de escribir pero el post se había quedado atrás y no puede ser!!!jejejejej

besos

Y
yurima_5732630
28/3/08 a las 15:19
En respuesta a naraya_7095803

El sábado punción hay 15 folis y me ofrecen ser donante
Hola Chicas. ESTO ES MUY FUERTE, nunca he leido algo similar:

No sé si a alguna le ha pasado. El sábado me hacen la punción para mi primera FIV-icsi y resulta que he tenido una respuesta buenísima y que tengo por lo menos 15 folis preciosos de entre 18 y 19 mm en mi día 11 del ciclo y como tengo 34 años me han ofrecido ser donante pq no fertilizarán tantos.

Estoy supertrabada pq yo sé que hay chicas que desean óvulos, pero mi trabe es que me dijeron que se quedan en la ciudad en donde yo vivo, que no es grande y me surgen dudas, y si algún día dentro de 20 años me tocan a la puerta y me dicen, hola, soy tu óvulo, o resulta que se enamora de mi hijo, o se filtra la información y alguien me chantajea.

En definitiva, que hay alguien por ahí con mis genes aunque haya tenido la sangre de otra persona.

Yo sé que son sólo células, como cuando donas sangre, pero en este caso, tienen mi carga genética y no sé, eso de tener hijos por ahí se me hace raro.

La verdad es que después de 2 años buscando bebé con problemas de SOP y demás me parece ciencia-ficción que me estén ofreciendo esto.

Por otra parte, me ofrecen 600 euros por el lote de óvulos, pero eso, claro está, en este caso el dinero es lo de menos.

Alguna ha estado en mi situación? Qué han hecho? Estaré siendo exagerada?

Díganme algo, por favor. La punción es el sábado y ese día tengo que decidirme si salen suficientes óvulos para mí y para donar. AAAAAGGGGGG Qué decisión. ESTOY FLIPANDO!

MARGOTDEL77(TERE): Siento mucho lo que te ha pasado, esto es una lotería. La próxima vez te pondrás menos dosis. Yo estuve con PUREGON 150 UL y PROCRIN 0,1 MM menos ayer que me pinché 0.75 de puregon.

DOMN: Por qué dices que son pocos? Son dos y lo normal en cada ciclo es uno. Además, ten en cuenta que los ovarios se turnan en cada ciclo. En qué día del ciclo miden 14 mm? Si no han crecido aún seguirán creciendo y cuando estén listos te lo dirán y te dirán que tengas relaciones.

EMLBAL: No te desanimes. Verás como en el siguiente ciclo tienes suerte. Un beso.

Besos muy gordos a todas las vaquis y deséenme suerte. Ya saben, el sábado punción para sacar a toda mi prole y el lunes o martes la transfer. Espero tener suerte, me acabo de pinchar el OVITRELLE para sacarlos en 36 horas. por lo menos de momento, no puede ir mejor, según los médicos. Ahora a esperar que los saquen bien, que fertilicen, que evolucionen y ya que se quieran quedar, pero eso, depende de la naturaleza....

Que flipe!!!
que incongruecias tiene la vida!!!
2 años esperando y ahora donante!!!

yo creo q si donaría. ya se q no es lo mismo q donar sangre u otro órgano, pero puedes hacer felices a alguien, y eso debería superar los miedos.
es algo muy personal. ya nos contarás.

vengo de la gine, solo ha crecido 1, está en 18. es mi día 15. me ha dicho q ni me pinche el ovitrelle. si los dos meses de atras con 3 folis de 20 y 21 no hubo suerte.....

de todas maneras a deberear el domingo q nada se pierde.

muchas velitas para mña y q te decidas pronto.
bss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fenna_8300161
29/3/08 a las 9:04
En respuesta a naraya_7095803

El sábado punción hay 15 folis y me ofrecen ser donante
Hola Chicas. ESTO ES MUY FUERTE, nunca he leido algo similar:

No sé si a alguna le ha pasado. El sábado me hacen la punción para mi primera FIV-icsi y resulta que he tenido una respuesta buenísima y que tengo por lo menos 15 folis preciosos de entre 18 y 19 mm en mi día 11 del ciclo y como tengo 34 años me han ofrecido ser donante pq no fertilizarán tantos.

Estoy supertrabada pq yo sé que hay chicas que desean óvulos, pero mi trabe es que me dijeron que se quedan en la ciudad en donde yo vivo, que no es grande y me surgen dudas, y si algún día dentro de 20 años me tocan a la puerta y me dicen, hola, soy tu óvulo, o resulta que se enamora de mi hijo, o se filtra la información y alguien me chantajea.

En definitiva, que hay alguien por ahí con mis genes aunque haya tenido la sangre de otra persona.

Yo sé que son sólo células, como cuando donas sangre, pero en este caso, tienen mi carga genética y no sé, eso de tener hijos por ahí se me hace raro.

La verdad es que después de 2 años buscando bebé con problemas de SOP y demás me parece ciencia-ficción que me estén ofreciendo esto.

Por otra parte, me ofrecen 600 euros por el lote de óvulos, pero eso, claro está, en este caso el dinero es lo de menos.

Alguna ha estado en mi situación? Qué han hecho? Estaré siendo exagerada?

Díganme algo, por favor. La punción es el sábado y ese día tengo que decidirme si salen suficientes óvulos para mí y para donar. AAAAAGGGGGG Qué decisión. ESTOY FLIPANDO!

MARGOTDEL77(TERE): Siento mucho lo que te ha pasado, esto es una lotería. La próxima vez te pondrás menos dosis. Yo estuve con PUREGON 150 UL y PROCRIN 0,1 MM menos ayer que me pinché 0.75 de puregon.

DOMN: Por qué dices que son pocos? Son dos y lo normal en cada ciclo es uno. Además, ten en cuenta que los ovarios se turnan en cada ciclo. En qué día del ciclo miden 14 mm? Si no han crecido aún seguirán creciendo y cuando estén listos te lo dirán y te dirán que tengas relaciones.

EMLBAL: No te desanimes. Verás como en el siguiente ciclo tienes suerte. Un beso.

Besos muy gordos a todas las vaquis y deséenme suerte. Ya saben, el sábado punción para sacar a toda mi prole y el lunes o martes la transfer. Espero tener suerte, me acabo de pinchar el OVITRELLE para sacarlos en 36 horas. por lo menos de momento, no puede ir mejor, según los médicos. Ahora a esperar que los saquen bien, que fertilicen, que evolucionen y ya que se quieran quedar, pero eso, depende de la naturaleza....

hola yuli wapa
Que tal vecina canariona? con que hoy te hacen las puncion .....pues si que respondiste bien ,15 folis jeje.....yo no se que haria en tu lugar......Las Palmas es mu chica y yo para adoptar ya me ire lejos,me gusta China,La India,Mexico.......imagina vivir cerquita de tus ovulos ,no se ,logralo primero tu y despues ya no te importara ....veras las cosas de otra manera,pero de todas maneras ,lo que decidas al final para mi estara bien hecho.....ya nos cuentas......un besote wapisima

Mar

F
fenna_8300161
29/3/08 a las 9:10

chicasssssssssssssssss buenos dias
No hay nadie por aqui que mande un saludito??????? estare por aqui un ratito .......un besote enorme para todasssssss

T
tiara_6911717
29/3/08 a las 11:53

Hola a todas!!
A ver si me podeis ayudar, yo vengo del foro de relaciones programadas, estoy con Menopur, lepori y progesterona.

Llevo 12 dias con la progesterona y mi pregunta es la siguiente: ¿Cuantos dias la tengo que tomar? ¿Hasta que me venga la regla?, tengo un lío. El gine me dijo que si el dia 3 de abril no me había venido me hiciera la prueba pero no me quedo claro lo de la progesterona. Bueno si alguna sabe algo espero que me ayude.

Un besazo y mucha suerte a todas.
Abril 34a 19m.b

F
fenna_8300161
30/3/08 a las 18:34

mercheeee
QUE TAL WAPISIMAAAAA COMO VAS?? EL FORITO ANDA PARADITO VERDAD? UN BESOTEEE

MAR

F
fenna_8300161
31/3/08 a las 9:22

buenos dias merche y todas las chicas
Entonces andas con anemia........bueno pues deja descansar a tu cuerpo,haces bien y alomejor cuando estes como un roble,suena la flauta,y ya te digo y que por lo de la edad,no te preocupes mucho mucho, en el pueblo de al lado una señora se quedo embarazada con casi 50 años y la niña esta como una rosa.......asi que como tu dices nunca se sabe.........tu debereaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y yo hace un mes estaba en plenas analiticas de sangre, histero,espermiograma,orina...........y cuando pense que o tenia todo ,fui al medico de cabecera a buscar los analisis de sangre y orina, y dos cosas importantes no me las analizaron por falta de sangre (osea que me sacaron poca)y tuve que esperar a que empezara el ciclo otra vez,porque tiene que ser el dia 3 del ciclo y ya esta hecho,asi que a esperar resultados,para ir para Tenerife,y ya me digan que hacemos,y espero que todo este bien ,para poder empezar con algo,que despues de el verano estare en esta busqueda ya 6 años ,no veas las ganas que tengo de empeza con las famosas banderitas,bueno las dejo que me tengo que ir a trabajar,un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para que de para todasssssssssssssssss y todos los pequesssssss

Mar

N
naraya_7095803
31/3/08 a las 12:07

Tengo 10 hijitos en un tarro
Hola chicas:

El sábado a primera hora fue la punción. Me sacaron 17 folis. Había 12 óvulos maduros. Fertilizaron 10 y ayer me llamaron del laboratorio y me contaron que estaban los 10 vivos.

Mañana tengo que ir a la clínica mañana martes a las 4 a ver cuantos están vivos y como se han dividido. Me dijeron que mañana me propondrán transferirlos mañana mismo o esperar al jueves que serán blastocitos.

Me dijo el biólogo que la transfer de blastos tiene una tasa de éxito de más del 70%. Supongo que la recomendación irá en función del número de vivos y sanos que haya mañana. Supongo que si hay muchos esperarán y si quedan pocos, por no perderlos me los pondrán.

Alguna sabe algo de esto. Ah, yo estoy estupenda. No he tenido ninguna complicación. Estuve el sábado y el domingo en casa y hoy he venido a trabajar. No tengo ningún problema y aquí estoy bebiendo aquarius, que no sé muy bien para qué es pero me lo dijo la gine. Me va a salir por las orejas, je, je, pero todo sea por la causa.

Besitos a todas. Después me paro a leer las novedades.

M
maraya_8420383
31/3/08 a las 12:31

Hola chicas!!!!
Perdonar que os tengo muy abandonaditas, pero es que ahora mismo no soy la alegria de la huerta. No tengo ninguna novedad, todo sigue igual... esperando la warry para la semana que viene y volver a la carga con las banderillas. Sé que bajará, porqué este mes he vuelto a ovular!!!!! sin tto, noté la ovulación el jueves en el trabajo, y claro cuando llegué a casa mi costi ya no estaba y cuando yo me fuí a trabajar él no había llegado... vaya mier... y todo por mi turno, que por supuesto no tienen intención de cambiarme. Pero que le vamos ha hacer.

Yuli guapa!!! que me alegro que todo fuera muy bien el sábado... haber que te dicen mañana y pronto nos anuncies tu positivo!!!! te lo deseo de todo corazón. Y sobre lo de donar... es una decisión muy personal que teneis que tomar vosotros, lo que decidais estará muy bien!!

Mami preciosa!!! cómo sigues con la anemia? tú eso, deberea por si acaso que nunca se sabe y a lo mejor en cuanto te recuperes un poquito zassss llega ese positivo.

Shiba guapa!!! que duro la vuelta al trabajo!!! pufff tiene que ser muy duro!!! pero cómo tú dices mientras trabajas, sabes que está en muy buenas manos la nena. Y que bien tu jefe!!! ojalá todos fueran asi.

Luzia preciosa!!! ains con Hugo, pobrecito!!! osea que dentro de poco empezará a gatear!!! y ya dice sus primeras palabruzas jejejeje a su manera jejejeje. Cuidaros mucho.

Niki guapa!!! cómo vas? y tú amiga mi niña? espero que se recupere muy pronto... y tú no hagas muchos esfuerzos. Cómo se porta Maria? espero que todo vaya muy bien!!! Y que disfrutes de tu viaje a Tenerife... ya nos contaras.

Mar guapa!!! haber que tal han salido con las analíticas!!! ya verás cómo estarán geniales y serás del club de las banderilleras!!! jejejeje. Mucha suerte.

Encarna guapa!!! cómo estás? y tu reina? supongo que estareis de maravilla las dos!!!

Emlbal guapa!!! no te desanimes preciosa!!! ya verás cómo a la siguiente llegará ese positivo. Yo haber si consigo hacerme la 1, porqué aunque estuve con tto un mes ovulé antes de tiempo. Mucha suerte

Lety mi niña!!! cómo estás? cómo llevas la terapia? Para cuando la siguiente IAC? cuantos cositas preciosa.

Donm guapa!!! cómo que adios al omifin? con dos folis? eso está muy bien, yo sólo hacía 1, es más y con las banderillas también sólo hago un foli. Y el tamaño genial!!! tú deberea que nunca se sabe!!!

Bueno preciosas, las que no nombro que me disculpen, que tampoco tengo la cabeza para acordarme de todas, pero os mando besotes enormes a todaaaaaaaaassssssssss






T
tiara_6911717
31/3/08 a las 14:10

Muchas gracias luzia!!
Sigo a la espera, estoy en la fase C.S.I analizando todo, esto es desesperante. Pero bueno...ya me queda menos para el día 3 aunque realmente no tengo ningún sintoma.
Me alegro mucho que tú lo consiguieras, ahora con 9 meses tiene que estar para comerselo. Un beso y muchas gracias, lo haré así.

M
maraya_8420383
31/3/08 a las 14:43

Virgiiii!!!!!!!
muchas gracias mi niña!!!! Yo también pienso que cuando sea mi momento me llegará, pero si le ayudo... jejejeje. Que endometrio que tienes!!!! Yo creo que lo tuve a 8 mm el día 10 del ciclo. Ojalá que te vaya muy bien esta inse... te lo mereces!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
31/3/08 a las 14:45

Muchas gracias!!
de verdad!!! Lo que pasa es que no tenia ganas de nada, no me ponia ni siquiera delante del ordenador... ya lo sé!!!! que estamos aqui para animarnos, y lo conseguimos!!!! Y ahora que nos controlas, tendremos que entrar más a menudo jejejejejeje.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
31/3/08 a las 15:55

Jajajaja
osea que aunque este juhnmnsdhigbdscbkghlahfpdsifub tengo que entrar? jejejejeje, que gracia me ha echo. Jooooooo con lo de tu costi... yfhsjdhfkjsdfhoñJDFHA,DHAPL que vida tan injusta, verdad?
fijate yo, que me he enterado esta mediodia que una amiga que tuvo la niña hace 6 meses, se ha quedado preñi otra vez del tercero!!!!!! pero la cosa no está para tenerlo y ya me ves a mi dándole consejos... ahora me toca buscar una clínica arggggggggggg pero que vida tan injusta!!!! yo le he dicho que se lo adopto jejejejeje.

Besotes enormes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram