Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jiayan_9345699
28/4/08 a las 16:06

Luzia
gracias corazón, la verdad es que el libro todavía no lo he terminado, lo única que intentaba era que ella se durmiera solita, pero que va. Al final, la he cogido y como quería comer y le tocaba a las 4, pues mira, por media hora le he dado ya el pecho y se ha quedado dormidita.

Y la verdad es que dejarla llorar mucho rato no lo voy a hacer, porque a mi me cuesta eso.

Y si que hago es lo que me dices tu, darle en el culito, vamos así es lo que hacemos por las noches cuando se desvela, bueno, cuando se queja, y se va quedando tranquila.

Y bueno, malita malita, pues no sé, es la sensación que me da a mi, le llora un ojito, y bueno, está eso quejandose, y como duerme poquito.

bueno un beso.

y muchas gracias. me está llamando mi gordi.

Ver también

J
jiayan_9345699
28/4/08 a las 17:23

Jajajaja
bien hecho no sé, hay que preguntarselo a Ona.... menos mal que todavía no me dice lo que quiere, si no me diría, mama no hagas caso al libro....

lo único que quiero llevar a cabo es empezar a que se duerma en la cunita sola, es que todas las noches la duermo comiendo en el pecho, pero bueno, eso es un decir, del dicho al hecho hay un trecho. Pero lo malo es que hay noches que me tiro cada hora pendiente de ella y no me da tregua, así me estoy quedando, consumida........
jajajaja...

bueno voy a darle el zumito de uva a Ona.

un abrazo y gracias por estar ahí, eres un gran apoyo para nosotras.

un besote y ojalá tengamos suerte, aunque en 5 meses no se ha puesto malita.

besos muy pringosos.

J
jun_9613162
29/4/08 a las 12:47

Muchísimas felicidades hugoyo!!! jejeje...
Por esos 10 mesazos bien cumplidos!!! Así que hoy toca revisión? Pues ya sabes, a liarla!!! Jejeje... Muchísimas felicidades mi niño, os quiero mucho a tí y a tu mamá !!!

Que nos van a cumplir el añooooooooooooo!!! Jajaja...

Te quiero xoxi!

J
jiayan_9345699
29/4/08 a las 13:10

Felicidades
Hugo, que grandote ya. Bueno a ver que os dice el médico.

Silvia, gracias mi niña pero creo que me va acostar, acostumbrada a dormirse en el pecho. Ya veremos más adelante si lo conseguimos. ah!! una noche tambien se nos atragantó Ona durmiendo, menudo susto....

Ya tenemos trona, hoy la hemos comprado, así que cuando Ona me deje se la monto.

besitos que no me deja escribir más.

J
jun_9613162
29/4/08 a las 13:12

A las wenas tardes!!!
Encar! Como me alegro de que ya hayas acabado los exámenes! Disfruta mucho de Rania, que seguro que la has cogido con unas ganas... Ojalá tengas mucha suerte preciosa!!!

Merche, cómo va el tema de la marisquería??? Ojalá os salga todo bordado!!! Si es que mi niña jamona tenía que acabar de empresaria ! Jose Luis está cañón con sus gafitas de sol ! Bueno y tú jamona-jamona!!!

Sandri, así que Ona no te da tregua?! Pues la verdad es que se pasa fatla cuando no te duermen la siesta porque te quedas sin ese ratito para tí y tus cosillas y además la peque no descansa. Yo, por mi parte, lo pasé muy mal también para que durmieran bien la siesta... Al principio las ponía a dormir a cualquier hora, cuando las veía cansadas, y era una locura . Un rato dormía una, luego la otra... Por la noche no dormían bien, en fin, un desastre... Yo lo solucioné con una rutina, ellas se levantan sobre las 7-7:30h y por mucho que se quejen no las dejo dormir hasta después de las 12h (cuando acaban de comer). Ahora suelen dormir 1 hora y 1/2 o 2 horas y luego ya no las dejo dormir hasta las 20h (después de cenar). Desde que lo hago así, es ponerlas a dormir y caen como moscas!!!

Y mi niña salerosa!!! Qué tal con Claudia?! Está hecha un bichejo, eh? Así que lagartija?! Jajaja... Si es que se le veía venir ! Jejeje... Te echo mucho de menos malagueña!!!

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como va nuestro modelazo Victor??? Que chulo te quedó el montaje que le hicistes a Victor ! Está guapísimo con su sonrisita... Ais...

Tereeeeeeeeeee, cómo va Hugo? Hace tiempo que no te leo... Un besazo para los 2 mi niña!

A ver si tengo tiempo de leeros!!! Muchos besitos a todas las que me dejo, me sabe muy mal pero es que sinó no puedo escribir nunca porque somos tantas...

Que me acuerdo mucho de vosotras!!! Rosa, Ely, Montse, Enma, Marta, Mercè, Teresa, Paula, Gemma, Marijose, Virgi, Lety, Natalia, Reme, Pili, Lunitabb, Isa, Diana, Maru, Laura, perdonar las que me deje ...

Yolanda, Noa y Judit (El 22 de mayo 1 año )

J
jiayan_9345699
29/4/08 a las 13:41
En respuesta a jun_9613162

A las wenas tardes!!!
Encar! Como me alegro de que ya hayas acabado los exámenes! Disfruta mucho de Rania, que seguro que la has cogido con unas ganas... Ojalá tengas mucha suerte preciosa!!!

Merche, cómo va el tema de la marisquería??? Ojalá os salga todo bordado!!! Si es que mi niña jamona tenía que acabar de empresaria ! Jose Luis está cañón con sus gafitas de sol ! Bueno y tú jamona-jamona!!!

Sandri, así que Ona no te da tregua?! Pues la verdad es que se pasa fatla cuando no te duermen la siesta porque te quedas sin ese ratito para tí y tus cosillas y además la peque no descansa. Yo, por mi parte, lo pasé muy mal también para que durmieran bien la siesta... Al principio las ponía a dormir a cualquier hora, cuando las veía cansadas, y era una locura . Un rato dormía una, luego la otra... Por la noche no dormían bien, en fin, un desastre... Yo lo solucioné con una rutina, ellas se levantan sobre las 7-7:30h y por mucho que se quejen no las dejo dormir hasta después de las 12h (cuando acaban de comer). Ahora suelen dormir 1 hora y 1/2 o 2 horas y luego ya no las dejo dormir hasta las 20h (después de cenar). Desde que lo hago así, es ponerlas a dormir y caen como moscas!!!

Y mi niña salerosa!!! Qué tal con Claudia?! Está hecha un bichejo, eh? Así que lagartija?! Jajaja... Si es que se le veía venir ! Jejeje... Te echo mucho de menos malagueña!!!

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como va nuestro modelazo Victor??? Que chulo te quedó el montaje que le hicistes a Victor ! Está guapísimo con su sonrisita... Ais...

Tereeeeeeeeeee, cómo va Hugo? Hace tiempo que no te leo... Un besazo para los 2 mi niña!

A ver si tengo tiempo de leeros!!! Muchos besitos a todas las que me dejo, me sabe muy mal pero es que sinó no puedo escribir nunca porque somos tantas...

Que me acuerdo mucho de vosotras!!! Rosa, Ely, Montse, Enma, Marta, Mercè, Teresa, Paula, Gemma, Marijose, Virgi, Lety, Natalia, Reme, Pili, Lunitabb, Isa, Diana, Maru, Laura, perdonar las que me deje ...

Yolanda, Noa y Judit (El 22 de mayo 1 año )

Yoli
gracias corazón, la verdad es que Ona no hay manera de que duerma, cuando salimos de paseo si que se duerme una media horita o así, o cuando come, pero a la que quiero dejarla en la cuna, ya está despierta.

Mira hoy por ejemplo, hemos ido a comprar, pues a las 8 ha comido y ya estaba despierta, se ha dormido en el cochecito, pero como la he montado en el coche se ha despertado, pues nada hasta las 12 que ha comido en casa, pero la he dejado en la cuna, y llorando, la he vuelto a coger, le he dado el otro pecho, pues antes de terminar ya estaba despierta, y así sigue. Ahora la he metido en la cuna, porque esta gimoteando, pero no hay manera, y entonces claro, si la cojo para obligarla a dormir, puff, me lia unos lloros, aunque sea en brazos... y por las noches, pues mirad, ayer aguantó hasta la 1, eso sí a las 10 se quejó, le dí en el culete y ya está.

pero no sé que hacer, más que nada por ella, que tiene que dormir para crecer... pero no le gusta el dormir.

besitos, voy a verla.

M
mammat_5711928
29/4/08 a las 14:20

Otra mas
Hola,

El mes que viene empiezo mi primer ciclo de omifin, y yo debo ser un caso complicado porque yo lo empiezo directamente con dos pastillas ......................

Ah ver si hay suerte .........................

J
jiayan_9345699
29/4/08 a las 14:38

Silvia
gracias corazón por tu consejo, la verdad es que el problema son las siestas, ya que por las noches lo que hacemos es meternos en la habitación a oscuras a tomar el pecho, y se queda dormida, al cabo de una hora se queja, le doy en el culete y le canto su nana, o la cojo y la pongo en brazos boca abajo y se canta ella solita la nana, y luego a la cunita otra vez, eso sí, cada 2 horitas se queja, menos anoche que aguantó algo más.
La semana que viene que empezamos con el biberon de cereales a ver que pasa.

Supongo que lo de las noches tampoco lo hago muy bien, pero como ahora está con el pecho, pues mira, cuando empiece a cenar sentada, pues entonces si que la liará.

Porque ahora está dormida, pero claro le he tenido que dar el pecho para dormirse, lo pedía pero no podía hacerlo sola, ni con chupe, ni en la cuna, ni en los bracitos. La he tenido que volver a dejar en su mantita en el suelo para que se cansara más... pero es que no quería ver ni la habitación, llorando con un genio..... bueno se lo he contado a Yolanda, pero un lloro de esos de cabezona para lo chiquita que es.

ahh.. oye, a mi también se me escurre Ona en la bañera, la pongo sentada, y ella se va a coger los pies, el pez, el termometro, pero como no para quieta, pues cuando le echo el agua en la cabeza se me escurre, o se pone a mirarse en el espejo y a reirse. Vamos que no para quieta....
menos mal que la semana que viene estará su papi y la bañaremos entre los dos.

besotes.

N
nene_9058775
29/4/08 a las 14:43

Felicidades, hugo!!!
Muchas felicidades por esos 10 meses!!! Aysssssssssssss, cómo pasa el tiempo, si es que parece que fue ayer cuando venía de Amsterdam y te llamaba para darte la ENHORABUENA!!!! Tía, qué me emociono y todo!!!
Bueno, preciosa, os envío muchos besos a los tres y un achuchón bien grande para HUGO!!!
Besossssssss

S
sehila_6266697
29/4/08 a las 15:08

Muchas felicidades hugo!!!
feliz cumple mes!!!!!!!ya estás hecho un grandullón y no eres bebé!!!sino nene chiquitin como digo yo!!!jajajajajajajaj tus padres te quieren con locura y también tus titas del foro GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y su mamí GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muchos besitos a los tres os quiero mucho!!!!!

Y
yurima_5732630
29/4/08 a las 15:22
En respuesta a mammat_5711928

Otra mas
Hola,

El mes que viene empiezo mi primer ciclo de omifin, y yo debo ser un caso complicado porque yo lo empiezo directamente con dos pastillas ......................

Ah ver si hay suerte .........................

Hola
no es q seas un caso complicado, tu tranqui, mucha gente empieza así.
yo tb, hice 3 ciclos con omifin, y empecé directamente con las 2.
animo.

J
jiayan_9345699
29/4/08 a las 15:35
En respuesta a mammat_5711928

Otra mas
Hola,

El mes que viene empiezo mi primer ciclo de omifin, y yo debo ser un caso complicado porque yo lo empiezo directamente con dos pastillas ......................

Ah ver si hay suerte .........................

Bienvenida
zaragoza, te deseo suerte. Yo empecé con una pastilla y al final pasé a dos.

suerte.

S
sehila_6266697
29/4/08 a las 15:59

Gracias a todas!!!
por vuestros ánimos durante los exámenes!!!La verdad es que ha sido muy duro, durisimo porque no he podido estar con la peke apenas y he pasado muchisimos nervios y claro el poco rato qu estaba con ella no se los queria transmitir...ufffff una opo es muy dura y más con pekes pero así es la vida y hay que luchar. Pues ahora vmaos a ver que pasa porque queda la fase de concurso y espero que sea mio esa plaza porque me lo merezco y me lo he currado mogollón(raquel lo sabe)las notas han sido buenisimas, estoy flipada conmigo mismo, es verdad eso que dicen que con crios el pcoo tiempo que una tiene lo aprovecha!!!jajajajajajaajaj yo me repasaba los temas mentalmente cuando rania veia el babyeinstein por la noche!!!!!jajajajajajajaj increible pero cierto!!

Bueno amores muchos besitos y lametazos a todas os quiero

S
sehila_6266697
29/4/08 a las 16:00
En respuesta a nene_9058775

Felicidades, hugo!!!
Muchas felicidades por esos 10 meses!!! Aysssssssssssss, cómo pasa el tiempo, si es que parece que fue ayer cuando venía de Amsterdam y te llamaba para darte la ENHORABUENA!!!! Tía, qué me emociono y todo!!!
Bueno, preciosa, os envío muchos besos a los tres y un achuchón bien grande para HUGO!!!
Besossssssss

Guapaaaaaa
Cómo sigue el peke????espero que igual de zampón!!! ese peke tuyo te lo voy a robar!!!jejejejejejejej cuando quedemos te doy el cambiazo!!!jjijijijijijiji y te llevas a rania que ya verás que prontito me la vas a devolver de lo pesadita que a veces se pone!!jejejej

besos guapaaaaa

M
maraya_8420383
29/4/08 a las 20:05

Hola chicas!!!
Felicidades Hugooo!!!! 10 meses!!!!

Chicas voy rápido, que hoy me he acostado super tarde y ya me tengo que marchar otra vez a trabajar. Mañana intentaré contaros cositas.

Besotes enormes

J
jun_9613162
29/4/08 a las 20:13

Nosotras...
estamos bien ! Te he enviado una invitación para que puedas entrar a nuestro blog . Te llegará como Carreras López Family o algo así...

Muchos besitos para tí y ese bichejo tan guapo que tienes!!!

N
naraya_7095803
29/4/08 a las 21:19

Luzia, encar
FELIZ CUMPLEMES SUPERHUGO Y enhorabuena a la mamá y al papá por ese superbebé hermosote y meón, ja, ja.

Encar: A qué te presentaste? Enhorabuena por terminar los exámenes, es como una losa que una se quita de encima, a que sí?

Besitos a todas.

R
raisa_9579674
30/4/08 a las 4:30

Hola apúntenme a mi también
soy lorelai, estoy en 3er ciclo omifin, este ciclo con gonadotropina corionica, esperando que no me llegue el 4 de mayo, espero me den suerte!!!! ya tengo dos nenes que ni fueron planeados, y ahora que si esta todo planeado.... llevo 9 meses buscando y nada, espero este sea mis ciclo porque veo que muchas lo logran al tercero, ya les contaré. Besos Lorelai

J
jiayan_9345699
30/4/08 a las 10:22

Jajajaja
que trastos estas niñas.... la verdad es que yo en el sofa no puedo dejarla sin tenerle los 20 ojos mirandola, porque me hace igual, se tira a cualquier sitio.

mira yo la trona me la han recomendado, y le he comprado la de chicco, la polly 2 en 1, y ayer ya la puse para tomar el zumito de frutas, como se reclina como la hamaca. Pues eso, y el mes que viene empezaremos con la comida, así que claro pues la utilizaré. En todos los sitios es la que me recomiendan, dicen que es una de las mejores, pero la más cara. Y Ona ayer ni se quejó, sentadita en la trona, y así cuando comamos, la podemos poner para que nos vea mejor.

bueno un besote voy a ver que está en el suelo.


J
jiayan_9345699
30/4/08 a las 13:08

Muchas
velitas lety.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte mucha suerte el viernes.

besos.

J
jiayan_9345699
30/4/08 a las 14:52

Silvia
no esa que tu dices es la de Jané, la mire, pero es un peaso de trasto..... al principio yo pensé como tu, pero al final vi esta, vi las ventajas, y como luego le quitas la bandeja y puede utilizarla como silla para la mesa grande, porque los brazos se levantan, entonces me llamó más la atención, porque ocupa menos espacio.

besos.

Y
yurima_5732630
30/4/08 a las 14:55

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. que ya va siendo hora de q alguna la tengamos!!!!

nosotros ahora estamos con los deberes, me dijo q la gine q aunq no me hacía la ia, q intentáramos aprovechar alguno de tantos folis.... ya se verá el resultado.

muchos bsss y suerte.

J
jun_9613162
30/4/08 a las 15:11

lista actualizada 30/04
Incluyo en la lista a Nere173 (Bienvenida! Espero que la warry no haya hecho aparición ) y Sylorevaldez(Bienvenida también! Que poquito te queda ya... Suerte!!!).

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
56-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
57-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Pocholo22. 2 IA el 25/02
18-Emlbal: 2 IA
19-Nocturna: 1 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

J
jun_9613162
30/4/08 a las 15:13

Mis velitas!!!
Muchísima suerte para este viernes wapa!!! Te mando miles de velitas y toda la suerte del mundo!!! Ojalá esta sea la tuya !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lametorros!!!

T
toni_8305879
30/4/08 a las 18:07

aqui estoy... pronto volveré a ser omifina 100%!!!!
Aunque no entro casi nunca por falta de tiempo, le tengo mucho cariño al foro, y pienso mucho en todas vosotras, aunque a muchas ni os conozca, sé por lo que estais pasando, pero paciencia, que todo llega...

La verdad es que no tengo mucho tiempo entre el trabajo y mi pequeño tesoro Oriol, pero aun asi, estamos muy animados en no dejarle solo sin hermanit@s, así que hemos vuelto a la carga hace 4 meses y de momento nada de nada.
Por el control de temperatura, estoy convencida que no ovulo. Hoy he hablado con mi ginecóloga, y cuando me venga la regla empezaré con mi primer ciclo de omifin (a ver si esta vez lo conseguimos antes del 5!).

Espero que no os siente mal a las que todavía no lo habéis conseguido. Me imagino que se os pasará por la cabeza que porqué yo ya puedo ir a por el segundo y vosotras seguis esperando. Os aseguro que os entiendo, pero son casos independientes, y que yo lo consiga o no, no va a perjudicar a ninguna de vosotras.

Así que espero que querais que vuelva a compartir mis experiencias con vosotras (en la medida que pueda entrar!)

Un besazo enorme para todas,
Marta

Y un montón de velitas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


J
jiayan_9345699
30/4/08 a las 18:15
En respuesta a toni_8305879

aqui estoy... pronto volveré a ser omifina 100%!!!!
Aunque no entro casi nunca por falta de tiempo, le tengo mucho cariño al foro, y pienso mucho en todas vosotras, aunque a muchas ni os conozca, sé por lo que estais pasando, pero paciencia, que todo llega...

La verdad es que no tengo mucho tiempo entre el trabajo y mi pequeño tesoro Oriol, pero aun asi, estamos muy animados en no dejarle solo sin hermanit@s, así que hemos vuelto a la carga hace 4 meses y de momento nada de nada.
Por el control de temperatura, estoy convencida que no ovulo. Hoy he hablado con mi ginecóloga, y cuando me venga la regla empezaré con mi primer ciclo de omifin (a ver si esta vez lo conseguimos antes del 5!).

Espero que no os siente mal a las que todavía no lo habéis conseguido. Me imagino que se os pasará por la cabeza que porqué yo ya puedo ir a por el segundo y vosotras seguis esperando. Os aseguro que os entiendo, pero son casos independientes, y que yo lo consiga o no, no va a perjudicar a ninguna de vosotras.

Así que espero que querais que vuelva a compartir mis experiencias con vosotras (en la medida que pueda entrar!)

Un besazo enorme para todas,
Marta

Y un montón de velitas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Marta
que alegría, ya a por el segundo??? que atrevida no?? aunque bueno, después de las experiencias que vamos teniendo.... para que esperar...

y Oriol que tal está? bien guapetón me imagino, no?? y grandote... puff, cuanto tiempo tiene ya, que no lo recuerdo?? el año? o casi, no??

bueno besotes que me reclama Ona.

T
toni_8305879
30/4/08 a las 18:23
En respuesta a jiayan_9345699

Marta
que alegría, ya a por el segundo??? que atrevida no?? aunque bueno, después de las experiencias que vamos teniendo.... para que esperar...

y Oriol que tal está? bien guapetón me imagino, no?? y grandote... puff, cuanto tiempo tiene ya, que no lo recuerdo?? el año? o casi, no??

bueno besotes que me reclama Ona.

Hola guapa!
Oriol el lunes hará 10 meses, está enorme y para comérselo! La verdad es que es muy, muy bueno (es movido, pero come bien, duerme mucho..., por eso estoy tan animada. (Seguro que el siguiente será un bicho, pero ya lo tendremos aquí!)

Y Ona cuanto tiene ya? Yo estoy super perdida.

Un beso para las dos!
Marta

S
sehila_6266697
30/4/08 a las 18:48
En respuesta a toni_8305879

aqui estoy... pronto volveré a ser omifina 100%!!!!
Aunque no entro casi nunca por falta de tiempo, le tengo mucho cariño al foro, y pienso mucho en todas vosotras, aunque a muchas ni os conozca, sé por lo que estais pasando, pero paciencia, que todo llega...

La verdad es que no tengo mucho tiempo entre el trabajo y mi pequeño tesoro Oriol, pero aun asi, estamos muy animados en no dejarle solo sin hermanit@s, así que hemos vuelto a la carga hace 4 meses y de momento nada de nada.
Por el control de temperatura, estoy convencida que no ovulo. Hoy he hablado con mi ginecóloga, y cuando me venga la regla empezaré con mi primer ciclo de omifin (a ver si esta vez lo conseguimos antes del 5!).

Espero que no os siente mal a las que todavía no lo habéis conseguido. Me imagino que se os pasará por la cabeza que porqué yo ya puedo ir a por el segundo y vosotras seguis esperando. Os aseguro que os entiendo, pero son casos independientes, y que yo lo consiga o no, no va a perjudicar a ninguna de vosotras.

Así que espero que querais que vuelva a compartir mis experiencias con vosotras (en la medida que pueda entrar!)

Un besazo enorme para todas,
Marta

Y un montón de velitas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola marta!!!
Que alegria saber de ti!! y menudo notición eh????que bien que estéis buscando un hermannito/a para oriol!!!!!!!!. Fer me dice que para cuando el segundo y yo le digo siempre: cuando Rania se despierte a las 8 y duerma de tirón porque lo más que conseguimos es que duerma de 9h a 6.30 u 7h, eso si luego se vuelve a quedar dormida hasta las 8 pero claro, ya te tienes que levantar..jejejejejejjej

No tiene porque sentarle mal a nadie sólo faltaria!!!!todo el mundo tiene derecho y puesto que a nosotras nos cuesta más tiempo has hecho bien en ponerte manos a la obra ya mismito, yo dependiendo de lo que pase en estas opos también me lo pensaré pues no quiero que rania se quede sin hermano o que se lleven mucho tiempo que luego da más pereza!!jejejejej

Besos guapa y mil besines a ese nene tuyo tan lindo!!!

J
jiayan_9345699
30/4/08 a las 18:53
En respuesta a toni_8305879

Hola guapa!
Oriol el lunes hará 10 meses, está enorme y para comérselo! La verdad es que es muy, muy bueno (es movido, pero come bien, duerme mucho..., por eso estoy tan animada. (Seguro que el siguiente será un bicho, pero ya lo tendremos aquí!)

Y Ona cuanto tiene ya? Yo estoy super perdida.

Un beso para las dos!
Marta

Ahora
he mirado la lista para saber los meses, es que como fue una detrás de otra estaba perdida.

Pues Ona tiene ya 5 meses y medio, es un día más grande que Claudia. Y bueno es un bichito, no para, no duerme casi nada durante el día, y es muy movidita... jajaja... ahora está en el suelo y en cuanto me despisto, se escurre y se sale de la alfombra o se da la vuelta y ploff se cae boca arriba y se queja..... porque no se puede mover.

bueno, corazón, te deseo mucha suerte.

muchos besos y a ver si nos pones fotitos de Oriol.

T
toni_8305879
30/4/08 a las 19:09

Yo también espero que
lo consigas muy pronto!
Estas montando un restaurante?? Cuenta, cuenta!!
Besitos...

T
toni_8305879
30/4/08 a las 19:12
En respuesta a sehila_6266697

Hola marta!!!
Que alegria saber de ti!! y menudo notición eh????que bien que estéis buscando un hermannito/a para oriol!!!!!!!!. Fer me dice que para cuando el segundo y yo le digo siempre: cuando Rania se despierte a las 8 y duerma de tirón porque lo más que conseguimos es que duerma de 9h a 6.30 u 7h, eso si luego se vuelve a quedar dormida hasta las 8 pero claro, ya te tienes que levantar..jejejejejejjej

No tiene porque sentarle mal a nadie sólo faltaria!!!!todo el mundo tiene derecho y puesto que a nosotras nos cuesta más tiempo has hecho bien en ponerte manos a la obra ya mismito, yo dependiendo de lo que pase en estas opos también me lo pensaré pues no quiero que rania se quede sin hermano o que se lleven mucho tiempo que luego da más pereza!!jejejejej

Besos guapa y mil besines a ese nene tuyo tan lindo!!!

Hola guapa!
La verdad es que el que duerman bien hace mucho, pero mi niña, que de 9 a 6:30 - 7 no está nada mal tampoco, eh??

A ver si las opos salen bien, y os animais prontito a darle algun hermanit@ a Rania.

Besos...

Marta

M
maraya_8420383
30/4/08 a las 20:16

Lety!!!!
Muchísisisisisima suerte!!!!!!!!! Y encima con fresco!!! ya verás cómo va a salir genial!!!!

Trillones de sacos llenos de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes enormes

M
maraya_8420383
30/4/08 a las 20:21

Holaaaa!!!!
Cómo estamos? Preparando el puente?? que suerte las que podais disfrutar de él!!! Pasarlo geniaaaaaaal!!!!!! Y las que nos quedamos trabajando... pues igual lo vamos a pasar, no? al menos los ratitos que tengamos libre jejejejeje

Estoy en mi día 10 post-IA. Ahora empieza realmente la cuenta atrás, ahora vienen los nervios y la espera... esta noche me pongo la última pasti de proge y a esperar... Hasta hoy lo he llevado muy bien, espero seguir llevandolo así.

Bueno niñas, que hoy he dormido poquito y después he ido al masajista y ahora mismo estoy me caigo de morros contra el teclado del ordenador jejejejeje

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
1/5/08 a las 9:47
En respuesta a maraya_8420383

Holaaaa!!!!
Cómo estamos? Preparando el puente?? que suerte las que podais disfrutar de él!!! Pasarlo geniaaaaaaal!!!!!! Y las que nos quedamos trabajando... pues igual lo vamos a pasar, no? al menos los ratitos que tengamos libre jejejejeje

Estoy en mi día 10 post-IA. Ahora empieza realmente la cuenta atrás, ahora vienen los nervios y la espera... esta noche me pongo la última pasti de proge y a esperar... Hasta hoy lo he llevado muy bien, espero seguir llevandolo así.

Bueno niñas, que hoy he dormido poquito y después he ido al masajista y ahora mismo estoy me caigo de morros contra el teclado del ordenador jejejejeje

Besotes enormes

Reme
corazón ya falta menos para el día, tu tranquila mi niña.


besitos gordos.

S
sehila_6266697
2/5/08 a las 11:04

Buenos dias vakis!!
Supongo que muchas de vosotras estareis de puente!!!!!yo he venido a trabajar porque ya llevo tres días gastados de asuntos personales y claro me los tengo que administrar porque todavía queda mucho año por delante!!jejejejejej.

Hoy estoy hecha polvo porque tengo un dolor de warry que paqué!!ufff desde que di a luz la warry me baja super fuerte y con dolor cosa que no pasaba antes pero también las reglas se me han regulado e incluso noto cuando ovulo!!!!!!y estoy super contenta!!!!
Cómo andan mis chicas????espero que estéis disfrutando de estos días tan buenos!!!!!!!yo ayer disfruté mucho con la familia dando un buen paseito!!!!!y con mi nenita rania!!no paré de jugar con ella!!!!ya se mantiene sentadita más tiempo pero con ayuda todavia!!!!!!

Muchos besitos a todas!!!!

S
sehila_6266697
2/5/08 a las 11:05
En respuesta a maraya_8420383

Holaaaa!!!!
Cómo estamos? Preparando el puente?? que suerte las que podais disfrutar de él!!! Pasarlo geniaaaaaaal!!!!!! Y las que nos quedamos trabajando... pues igual lo vamos a pasar, no? al menos los ratitos que tengamos libre jejejejeje

Estoy en mi día 10 post-IA. Ahora empieza realmente la cuenta atrás, ahora vienen los nervios y la espera... esta noche me pongo la última pasti de proge y a esperar... Hasta hoy lo he llevado muy bien, espero seguir llevandolo así.

Bueno niñas, que hoy he dormido poquito y después he ido al masajista y ahora mismo estoy me caigo de morros contra el teclado del ordenador jejejejeje

Besotes enormes

Hola!!
no me extraña que estés nerviosa.....es un sin vivir la espera.....pero tienes que estar lo mñas tranquila posible vale??????si tiene que ser será ojalá que siiiiii y lo podamos celebrar!!!

Muchos besines y descansa bonita

M
maraya_8420383
2/5/08 a las 11:28

Hola chicas!!!!
Cómo van los días de descanso??? Yo hoy vuelvo al trabajo pufffffff que poquitas ganas!!!!!! Ya he visto que Encarna también trabaja hoy... pero mañana ha disfrutar!!!!!!!!!!!

Estoy en mi día 12 post IA. Sigo igual. Mentalizándome que la proges puede retrasar la warry y esperando... La verdad es que lo llevo bien, mejor de lo que me imaginaba. Quizás porqué desde el principio he pensado que a la primera es muy dificil. El que peor lo lleva es mi costi, está muy ilusionado y ya no sé que decirle para que baje un poquito la euforia, no quiero que luego baje de golpe desde lo alto de la nube en donde está... pero es un caso perdido!!!!

Voy a aprovechar que hace un buen día y me voy a tumbar un ratito en la terraza haber si doy un poco de color a mi rostro pálido jejejejejeje

Letyyyy mi niña!!!! mucha suerte hoy en tu IA!!!!!!!! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes enormes

T
toni_8305879
3/5/08 a las 11:10

Mucha suerte!!
Ahí van un montón de velitas para que nos anuncies un super +++++!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Un besazo
Marta

R
raisa_9579674
4/5/08 a las 5:22

Pase a saludarlas
hola chicas, solo pase a saludar y preguntar que novedades hay? algún positivo? yo no la espero para hoy y también espero decirles que no me llegó, y anunciar mi positivo, ya les contaré. Pancitas para todas!!!!!! Besos. Lorelai.

Y
yurima_5732630
4/5/08 a las 10:11

Ehhhhhhhhhhhh
no vale derrumbarse ahora!!!!
a lo mejor solo con la ia te ha valido.
es un rollo enfadarse y mucho más en ese momento, pero en esto estamos dos y aunq a ellos se le note menos, también lo pasan mal.

y no te da igual el resultado, seguro q se te pasará y luego nos darás la coña con si bajará o no bajará.

animate vale??? muchos bssss
hoy tendría q ser nuestro día!!!
felicidades a las q ya son mamis.

M
maraya_8420383
4/5/08 a las 18:15

1 ia negativa...
pues si chicas, la señora de rojo me ha visitado a los 14 días post-IA, no ha podido elegir otro día... ya puesto a retrasarse... Ahora hay que volver a empezar, las banderillas, los controles... pero quién había dicho que era fácil? Mañana eco y si todo está bien, pues ha empezar el martes otra vez...

Mami no te preocupes, haber si esta semanita te llamo y hablamos y me cuentas todo con pelos y señales!!!!!

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
4/5/08 a las 19:26

No entiendo nada!!!!!!!!!!!
chicas, hoy es el día 20 de mi ciclo y me acaba de bajar!!!!!!!! pero si yo estaba aún con los deberes!! no entiendo nada. llamaré mña a mi gine.

reme, a empezar de nuevo!! muchos bsss

J
jiayan_9345699
5/5/08 a las 9:49

Silvia
corazón, no me digas que Claudia está regularcita.... me cachis....

bueno, espero que esta noche duerma algo más, ya que las dos lo necesitais...

Nosotras llevamos una temporada, que Ona se echa la siesta.... el jueves durmió una siesta de casi 2 horas... ¡¡¡bravo!!!, pero solo fue ese día, los otros ha ido durmiendo una hora de siesta y bueno, la media hora comiendo.... pero ya es algo.... eso sí, nada durante la mañana y casi nada después....
Ahora está durmiendo un poquito, supongo que una media hora, pero es que llevaba desde las 7 despierta en la cuna, le he dado los 3 chupetes para que se entretuviera y a las 8 la he metido conmigo en la cama a jugar...

Ah... hemos empezado con el bibe de cereales... pero vamos que no come nada, más bien juega con la tetina... ya que ella los chupes los utiliza para morderlos, así que con el bibe hace igual, y después de cansarse guarreando con el bibe quiso el pecho para dormirse. Esta noche intentaré darselo con cuchara.

Ah... y creo que estos niños tienen mucho genio, porque Ona hace igual, no llora, pega unos gritos cuando quiere algo.... jajaja.... ya se nota cuando es berrinche porque yo lo digo...

J
jiayan_9345699
5/5/08 a las 9:53

Hola
a todas.

Reme corazón lo siento mucho, ahora mucho ánimo y a continuar con el tratamiento.

felicidades a todas, tal y como dice Luzia y Silvia,

y ahora perdonarme pero mi niña se ha despertado ya.... está con la cabeza levantada de tortuguita.....

besitos a todas.

A
ari_8433497
5/5/08 a las 10:52

os añado más fotillos! (soy raquel)
No tengo mucho tiempo, os he dejado unas fotos de Víctor con su trona espacial, jejejje (ya la vereis)
Luego a ver si tengo un momentillo y me pongo al día!!
Besosssssssssss

N
nene_9058775
5/5/08 a las 10:57
En respuesta a ari_8433497

os añado más fotillos! (soy raquel)
No tengo mucho tiempo, os he dejado unas fotos de Víctor con su trona espacial, jejejje (ya la vereis)
Luego a ver si tengo un momentillo y me pongo al día!!
Besosssssssssss

Están...
en la 121 y 122 del álbum de los peques

N
nene_9058775
5/5/08 a las 10:58

Ayssssssss!!
Consu, que mal se pasa. Tú tranquila que ya verás como sólo es un etapa. Dale un achuchoncillo de mi parte, oks??
Besos, preciosa!!

N
nene_9058775
5/5/08 a las 11:01
En respuesta a jiayan_9345699

Silvia
corazón, no me digas que Claudia está regularcita.... me cachis....

bueno, espero que esta noche duerma algo más, ya que las dos lo necesitais...

Nosotras llevamos una temporada, que Ona se echa la siesta.... el jueves durmió una siesta de casi 2 horas... ¡¡¡bravo!!!, pero solo fue ese día, los otros ha ido durmiendo una hora de siesta y bueno, la media hora comiendo.... pero ya es algo.... eso sí, nada durante la mañana y casi nada después....
Ahora está durmiendo un poquito, supongo que una media hora, pero es que llevaba desde las 7 despierta en la cuna, le he dado los 3 chupetes para que se entretuviera y a las 8 la he metido conmigo en la cama a jugar...

Ah... hemos empezado con el bibe de cereales... pero vamos que no come nada, más bien juega con la tetina... ya que ella los chupes los utiliza para morderlos, así que con el bibe hace igual, y después de cansarse guarreando con el bibe quiso el pecho para dormirse. Esta noche intentaré darselo con cuchara.

Ah... y creo que estos niños tienen mucho genio, porque Ona hace igual, no llora, pega unos gritos cuando quiere algo.... jajaja.... ya se nota cuando es berrinche porque yo lo digo...

Guapi!!
Son unos bichillos!! Anda que no saben nada... Víctor hace lo mismo con las tetinas y los chupetes, así que al final cuchara, se lo come bien, pero tardamos más tiempo. Paciencia, nena!!
Ánimo con esas siestas y ese genio y SÍ" yo creo que todos tienen un genio!!! jajajja
Besossssssss

N
nene_9058775
5/5/08 a las 11:02
En respuesta a yurima_5732630

No entiendo nada!!!!!!!!!!!
chicas, hoy es el día 20 de mi ciclo y me acaba de bajar!!!!!!!! pero si yo estaba aún con los deberes!! no entiendo nada. llamaré mña a mi gine.

reme, a empezar de nuevo!! muchos bsss

Ánimo
mucho ánimo, preciosa, a mí también me pasó en un par de ciclos. Ya nos contarás que te dice la gine. Mucho ánimo!!!
besossssssssss

J
jiayan_9345699
5/5/08 a las 11:14

Raquel...
vaya niños.... jajaja de verdad que son bichitos... mira la fruta en cuchara se la come que da gusto, no veas como la reclama... ahor4a quiero probar con el vaso.

como mola la trona, es diferente, me gusta. Y Víctor esta precioso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir