Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
17/5/08 a las 22:13

Hola chicas!!!!
No he estado en todo el día en casa. Se ha casado mi cuñado y hemos estado de boda... menudos ánimos teniamos nosotros, pero había que ir.

A mi ahijado no he ido a verle hoy, pero ayer estuve otro rato jugando con él a través del cristal y me dijo que le enseñara a escribir "un beso" y ahora me ha dicho su mami que a todo el mundo a despedirse se lo escribe... si es que es más buenooooo!!!!! Me pidió una moto amarilla, y en cuanto hemos llegado de la boda me he ido a comprarsela y también le he comprado el juego Don Simón... mañana se lo llevaré.

De mi contaros que estoy en el 3 día postIA... anda, que he tenido que contarlo jejejeje es que estoy en otro sitio. De sintomas ninguno, ninguno, ninguno...y si tengo alguno, me pasa totalmente desapercibido. Es cierto que no estoy tan pendiente de mi, no me escucho... lo que tenga que ser, lo sabré dentro de 12 días, así que para que voy a pensar???

Besotes enormes corazones!!!!!!!!

Ver también

J
jiayan_9345699
18/5/08 a las 10:08

Lety
corazón, lo siento mucho. Aquí estamos para lo que necesites.

un beso muy fuerte y muchos ánimos.

N
nene_9058775
18/5/08 a las 10:55

lety
Cariño, lo siento mucho, mi niña. Desconecta si crees que eso te va a hacer bien. todas lo hemos hecho en algún momento. Estoy aquí para lo que quieras cariñito!!!
Besosssss

N
nene_9058775
18/5/08 a las 10:58
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
No he estado en todo el día en casa. Se ha casado mi cuñado y hemos estado de boda... menudos ánimos teniamos nosotros, pero había que ir.

A mi ahijado no he ido a verle hoy, pero ayer estuve otro rato jugando con él a través del cristal y me dijo que le enseñara a escribir "un beso" y ahora me ha dicho su mami que a todo el mundo a despedirse se lo escribe... si es que es más buenooooo!!!!! Me pidió una moto amarilla, y en cuanto hemos llegado de la boda me he ido a comprarsela y también le he comprado el juego Don Simón... mañana se lo llevaré.

De mi contaros que estoy en el 3 día postIA... anda, que he tenido que contarlo jejejeje es que estoy en otro sitio. De sintomas ninguno, ninguno, ninguno...y si tengo alguno, me pasa totalmente desapercibido. Es cierto que no estoy tan pendiente de mi, no me escucho... lo que tenga que ser, lo sabré dentro de 12 días, así que para que voy a pensar???

Besotes enormes corazones!!!!!!!!

Reme
Cariño, enséñale a escribir es "beso" a tu ahijado y mimadle mucho. Seguro que se pondrá muy contento con la moto y el Don Simón de su "madri".
Te mando muchos besos, mucho ánimo y para tu IA muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas velitas.
Besos, preciosa

M
maddi_8805700
18/5/08 a las 21:12
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
No he estado en todo el día en casa. Se ha casado mi cuñado y hemos estado de boda... menudos ánimos teniamos nosotros, pero había que ir.

A mi ahijado no he ido a verle hoy, pero ayer estuve otro rato jugando con él a través del cristal y me dijo que le enseñara a escribir "un beso" y ahora me ha dicho su mami que a todo el mundo a despedirse se lo escribe... si es que es más buenooooo!!!!! Me pidió una moto amarilla, y en cuanto hemos llegado de la boda me he ido a comprarsela y también le he comprado el juego Don Simón... mañana se lo llevaré.

De mi contaros que estoy en el 3 día postIA... anda, que he tenido que contarlo jejejeje es que estoy en otro sitio. De sintomas ninguno, ninguno, ninguno...y si tengo alguno, me pasa totalmente desapercibido. Es cierto que no estoy tan pendiente de mi, no me escucho... lo que tenga que ser, lo sabré dentro de 12 días, así que para que voy a pensar???

Besotes enormes corazones!!!!!!!!

Una preguntas a las ex-omifinas por fa!!!
este ha sido mi primer mes con omifin, y me tenia que haber venido la impresentable el pasado jueves, pero tan solo manche un poquito, el viernes nada solo otro poquito por la noche (y era como de color cafe nada de rojo ni rosadito)ayer sabado igual, tan solo cuando iva al lavabo y me limpiaba y no siempre manche algo, y hoy domingo, seguimos igual nada de nada !!! tan solo me duelen un monton los pechos y no se que hacer porque este mes tambien me habian mandado omifin, pero¿desde qeu dia cuento que me ha venido la warry? si es que se puede llamar asi? porfa ayudarme alguna no se que hacer estoy ehca un lio. Gracias y un beso a todas

pechos y no se que hacer porque este mes tambien me habian mandado omifin pero ¿desde qeu dia cuento que me ha venido la warry si es que ha sido la warry? por favor ayudarme estoy mal , no se que hacer. Gracias y un beso a todas.

J
jun_9613162
18/5/08 a las 21:19

Vaya...
Lo siento mucho preciosa... Mucho ánimo! Ojalá que después de este descanso estés al 100% y esta cuarta y última IA sea la definitiva!
Espero que la regla no se haga de rogar y que pronto puedas volver a la carga...

Un abrazo...

M
maddi_8805700
18/5/08 a las 21:29

Hola mami!!
no estoy con progesterona, por eso estoy un poco mas liada de lo normal y no se qeu hacer, y he comprado un test para hacermelo mañana. Gracias y un beso enorrrrrrrrme

S
sehila_6266697
19/5/08 a las 10:03

Natalia!!
Preciosa!!!!!!!!que bien tener noticias tuyas!! según lo que cuentas yo creo que Marlon va a nacer antes de hora!!jejeje porque que tengas ya contracciones aunque sean falsas es muy buena señal!!!!a mi me pasó eso y rania se me adelantó una semana!!!!este nene quiere conocer a sus papis ya!!!!!!!!!!!!!menos mal que tienes todo ya preparadito porque ya verás que nace antes de la fecha que te dijeron.

Es normal que tengas ya insomnio, yo comencé con el un mes y medio , dos antes y es un incordio pero eso te prepara a lo que se avecina!!!!jejejejej es verdad, el cuerpo es muy sabio y es un adelanto a lo que viene después!!!!!!

Muchos besitos y descansa todo lo que puedas vale??????dinos cositas y no tardes tanto en escribir!!!!

Besitossssssssssssss

S
sehila_6266697
19/5/08 a las 10:05

Luziaaaaaaaaaaaaaa
felicidades preciosa!!!te voy a pegar un buen estirón de orejas porque hasta hoy que no me enterado!!!!!!!!ainsssssss supongo que es porque andas de bólido pero me hubiera gustado enterarme antes!!! que bien nena ahora ya puedes ir con tu coche por todo!!!da mucha independencia y ya no tienes que esperar a que te lleven!!!!que bien cariño muchas felicidades de nuevo!!!!

Besitos guapisima

S
sehila_6266697
19/5/08 a las 10:08

Lety!!!lo siento mucho bombón!!!
Acabo de leerlo...siento mucho que no te haya ido bien corazón.....debes estar un poco plof, te comprendo pero ahora descansa y coge fuerzas para la siguiente a ver si es la tuya vale???

Te mando muchos ánimos y muchos lametazos llenos de energia positiva

S
sehila_6266697
19/5/08 a las 10:13

Buenos días lluviosos!!!!
Hola vakis!!! siento el no haber podido escribir antes pero es que la semana pasada estuve de curso por las mañanas y sólo vine al trabajo dos tardes y veo que han pasado muchas cosas y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!ainsssss esto no puede ser!!!!

Rania cumplió el viernes 8 meses!!!!!!!!!!!!!!está hecha un bombón la tia y come que da gusto, ultimamente en la comida le tengo que dar un yogurt de esos pequeñitos porque el puré ya no le basta y se me pone a llorar. El sábado empecé a darle pescado y le encanta, menos mal que es buena comilona porque la semana pasada tuvo la pobre muchisimas pesadillas por las noches nos tuvimos que levantarnos tres vces por la noche a calmarla porque la pobre se despertaba llorando como una loca..pobrecita mia......

Bueno mis niñas seguiré entrando a lo largo de la mañana a ver si alguna entra y le contestó

besitos a todas

M
maraya_8420383
19/5/08 a las 11:22

Buenos días!!!
Ya empezamos otra semana...yo estoy resfriada o con la alergia arggggggggggg

Natalia guapa!!!! que bien saber de ti!!!! así que Marlon quiere conocer a sus papis pronto, eh? Tú cuídate mucho y descansa ahora todo lo que puedas. Besotes enormes para los dos.

Encarna guapa!!! ains probrecilla Rania, con pesadillas? pero porqué empiezan tan pronto? que lastimilla... pero ahí está su mami y su papi para consolarla!!!!! Besotes

Silvia preciosa!!! que no vamos a llorar, no? lloraremos de aquí a 15 días cuando anuncie mi positivo jejejejejeje. Así que Claudia no le gusta la verdura... sinceramente, a mi tampoco jejejejeje. Besotes corazón.

Mami cielo!!! así que has estado liada!!! si es que eres un torbellino!!! luego cómo no vas a estar cansadaaaa, si me canso yo de leer todo lo que haces!! que vitalidad!!!! Besotes

Rakqel guapa!! gracias por los ánimos!!! Y cómo está tu principe? Dentro de poquito cumple 6 meses!! de verdad cómo pasa el tiempo!!! Disfruta mucho de tu rey!!. Besotes enormes para los dos.

Luzia guapa!!! Ya te han dado el carnet? ya puedes conducir? Yo me acuerdo cuando me lo saque, que le dije al profe de la autoescuela que compraria uno con doble pedal y lo llamaria siempre que quisiera coger el coche jejejejejejeje, luego te vuelves la reina de la carretera jejejejejejeje. Y Hugo, cómo esta? Besotes enormes

Niki cielo!! que hace mucho que no sabemos nada de ti!!! dónde te metes?

Lety mi niña!! mucha fuerza para este mes de descanso y mucha energia para el siguiente mes, ya sabes dónde estamos. Besotes

Virgi cielo!! cómo vas?

Yuli guapa!!! ha disfrutar de Romaaa!!!

Sandra guapa!!! pero que guapa que esta Ona en las fotos!!! y cómo llevamos lo de las comidas? Besotes enormes

Tere (dehuelva) guapa!!! cómo vas? Y Hugo?

Donm guapa!!! dónde te metes? ya has empezado con el siguiente ciclo? Besotes enormes

Bueno chicas, se que me dejo a muchas y disculparme... me acuerdo de todas, todas!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
19/5/08 a las 12:25

Jejejejejejeje
La batuka? ya lo que te faltaba jejejejejeje. No estires mucho tu cuerpo, haber si luego no vas a poder con él con tanto estiramiento jejejejejeje

Gracias por las velitas!!!! Voy haber si termino la comida que hoy viene mi costi a comer.

Besotes enormes.

Ah!! creo que no te lo he dicho; Te quiero muchoooooooo!!!!

M
maraya_8420383
19/5/08 a las 13:00

Jejejejeje
ummmmmm sin sal!!!! buaj que as...!!! jejejejeje pero ahi que comer de todo. A mi me da asco la papilla de cereales, y cuando se las daba a los niños de mi amiga, se reian de la cara que ponia. Todavía hoy el mayor se acuerda de cuando se la daba a su hermano... Menuda madre que voy a ser!!! poniendo caras jejejejeje lo tendré que hacer a escondidas!!! jejejejeje

Cada día que pasa, estoy mejor. Acabo de hablar con mi amiga y me ha dicho que hoy ya le quitan el suero. Que la doctora está muy contenta porqué va respondiendo muy bien. Me ha dicho que le compre galletas individuales, porqué le ha dado por comer leche con galletas!!! menudo alimento!!!!! Pero estamos muy contentos de momento...

Muchas gracias por estar siempre ahí!!!!! Besotes enormes

M
maraya_8420383
19/5/08 a las 13:40

Luziaa!!!!
Si que es verdad que van como locos!!!! Yo lo empiece a notar cuando cogi la moto. Entre que era novatilla y los locos de la carretera... puffff un desastre. Y es normal que al principio te de miedo cogerlo tú sola pero ya verás cómo es coser y cantar!!! Así que este findeeeeeeee Luzia al volanteeeee!!!!!!!!

Petonentsssssss!!!!!!!

M
maraya_8420383
20/5/08 a las 11:41

Buenos días!!!!
Entro rápido que tengo que ir hacer mil cosillas!!!!! Luego con más tiempo os cuento.

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
20/5/08 a las 12:53

Silviaaaa
mi niña como lleva Claudia la verdura!!! ainss Ona se la va comiendo, aunque hoy creo que se ha cansado y me ha echado un poco de la verdura... no se come todo, pero bueno lo que ella quiere y luego pecho.

y ayer muy bien, no?? esto va por días, jajajaja..

me voy con mi golfilla que la tengo en brazos, ya que me la he encontrado asomando la mano entre los barrotes de la cuna!!!, vamos se lo ha recorrido todo el protector...

J
jiayan_9345699
20/5/08 a las 14:35

Que bichitoooo
jajaja.... yo mañana probaré de hacerle el pollo a la plancha, lo mismo le gusta más-.....

A
acacia_9621517
20/5/08 a las 17:52

Holaaa chicassss!!
aprovecho ahora ke tengo un ratin y ke Hugo esta dormido! Nosotros estamos muy bien, weno Hugo sigue con mocos xro ya menos, el viernes lo lleve a un medico de pago ya ke no se le termina de kitar los dichosos mocos y ya de paso lo peso y midio jeje, en ese peso, peso 9 kilos y medio y media 68, me dijo ke le diera x la noche la papilla de cereales, ke yo no se l a habia kerio dar x ke como esta muy gordito, xro nada ke se la de x ke si no, no come hidratos de carbono.La verdura ya se la come muy bien, al principio le daba fatiga xro ya e come unos platos el tio, ayer le añadi pollo y le ha gustao jeje y nada yo pos mu lia, no me olvido de vosotras xro tengo poco tiempo ahora y x una cosa o x otra no puedo escribiros.

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaayy ke el jueves es e cumple de las nenas, x dios 1 añito ya, casi na, x si no entro ke lo paseis muy bien, y tu sobre todo ya ke sera un dia muy especial, muchos besos, muuaaa!!

Silviaaaaaaaaa asi ke Claudia la fruta ya mejor y la verdura ya veras ke poco a poco, muchos beoss chochi!!

LEtii siento lo de tu negatio wapa, mucho animo!!

Remeeee ya para cuando esperas? mucha suerte en esta 2 ia, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y x cierto siento muchisimo lo de tu ahijado, ke cosas pasan, xro weno esperemos ke vaya todo muy bien, mmuaa!!

Virgiiiiiiiiiiiii x donde andas amor? kizas es ke necestites estar desconectada, te entenderia perfectamente, si es asi no te preocupes, lo ke pasa ke x ki te echamo de menos, muuaa!!

Luziaaaaa y ese personajillo, como va? tan pillin como siempre? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y felicidade x tener ya el carnet!!! mmuuaa!!

Mercheeeeeeeeeeee como va la mariskeria? espero ke to palante , besitos pa ti y pa Jose Luis!!!

NAtaliaaa ke pokito te keda yaaa y creo ke a nkita tb no? besoss!!

Wno y todas las demas, Encar, Rakel, Diana, Isa, Maria Paula, Sandra, Ely, Marce, Susa, Martas , Maria Jose, Teresaaaaaaaaaaaaa cuentanos algo wapa? besosss a todas!!!


Tere y Hugo 6 meses y 11 dias

M
maraya_8420383
20/5/08 a las 18:30

Hola chicas!!!!!!!
Pues he estado toda la mañana liada. Así que he llegado con unas ganas de comerrrrr jejejejeje.

Bueno, pues empiezo jejejejejeje Yo estoy bien, hoy empiezo a tener algunas molestias en la lado derecho, como pinchazos jejejeje ¿será que no quiero ir mañana a trabajar? jejejejejeje. Por lo demás muy bien. Ayer estuve con mi niño... le lleve sus motos, 3 exactamente el simón y también paquetitos de galletas y cereales individuales (es que sólo se pueden entrar así,los que no se coma se han de tirar) y menudo chasco... se puso más contento con los cereales que con las motos jejejejejejeje, es que le encantan!!!! De momento va todo bien!!!!

Yo estoy muy cansada, supongo que después del estrés... pues ahora me está pasando factura... pero ya me recuperaré!!!!!!!

Besotes enormes!!!! os quiero mucho!!!!!!!!!!!

T
toni_8305879
20/5/08 a las 20:03

No encuentro la lista
para actualizarla... Alguna me puede ayudar??

Besos...
Marta

M
maraya_8420383
20/5/08 a las 20:16
En respuesta a toni_8305879

No encuentro la lista
para actualizarla... Alguna me puede ayudar??

Besos...
Marta

Hay la tienes!!!!!!!!!!!
OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
56-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
57-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Pocholo22. 2 IA el 25/02
18-Emlbal: 2 IA
19-Nocturna: 2 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

T
toni_8305879
20/5/08 a las 20:34
En respuesta a maraya_8420383

Hay la tienes!!!!!!!!!!!
OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
56-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
57-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Pocholo22. 2 IA el 25/02
18-Emlbal: 2 IA
19-Nocturna: 2 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

Muchas gracias wapa!
Veo que tu vas a por la segunda ia! Espero que tengas mucha suerte!!
Un abrazo,
Marta

T
toni_8305879
20/5/08 a las 20:40

lista actualizada 20/05/2008
Buenas! Me actualizo como "omifina repetidora"

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
56-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
57-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05


OMIFINAS REPETIDORAS

1- Bbmrtscr (Marta): 1r ciclo.


EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Pocholo22. 2 IA el 25/02
18-Emlbal: 2 IA
19-Nocturna: 2 IA


OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo


EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.


NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)


PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

M
maraya_8420383
20/5/08 a las 20:47
En respuesta a toni_8305879

Muchas gracias wapa!
Veo que tu vas a por la segunda ia! Espero que tengas mucha suerte!!
Un abrazo,
Marta

Gracias!!!!!
Haber si tienes suerte otra vez con San Omifin!!!!! y no lo necesitas muchos ciclos!!!

Gracias por los deseos!!! Haber si yo tampoco tengo que hacer muchas más IA jejejejejeje

Besotes enormes

J
jun_9613162
20/5/08 a las 20:55
En respuesta a toni_8305879

lista actualizada 20/05/2008
Buenas! Me actualizo como "omifina repetidora"

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
52- Mamitalinda: 1er. ciclo
53- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
54-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
55-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
56-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
57-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05


OMIFINAS REPETIDORAS

1- Bbmrtscr (Marta): 1r ciclo.


EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - 3 IA
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Pocholo22. 2 IA el 25/02
18-Emlbal: 2 IA
19-Nocturna: 2 IA


OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo


EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.


NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)


PROXIMOS NACIMIENTOS:

NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

Me ha encantado...
lo de omifina repetidora ! Jejeje... A ver si alguien más se anima !

Muchos besitos Marta! Que alegría leerte...

Lametorros!!!

T
toni_8305879
20/5/08 a las 21:24
En respuesta a jun_9613162

Me ha encantado...
lo de omifina repetidora ! Jejeje... A ver si alguien más se anima !

Muchos besitos Marta! Que alegría leerte...

Lametorros!!!

Si, si!!!
Que quiero compañia en esta lista!
Tu repites??? O con dos te lo vas a pensar un poco más!!

Besitos...
Marta

M
maraya_8420383
21/5/08 a las 10:47

Upsssssssss
Buenos días!!!!! que se nos perdia y pasaba de página!!!!!

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
21/5/08 a las 14:18

Hola a todas!!!
me tomé en serio lo del descanso de este mes!!!!
he estado liada y la verdad es q quería desconectar mentalmente para pillar energías.
os cuento, me quedan 5 pastillas aún de la píldora por tomar, luego q me baje y q tenga los ovarios limpitos para poder ponerme a la carga.

reme, he estado leyendo q tu ahijado está muerto de hambre!!!! q bien q todo vaya bien, valga la redundancia!!!
a ver q tal tu con esta ia.

y a la omifina repetidora, bienvenida!!! así si q se nos levanta el ánimo, ver q algun as repiten. todo nuestro esfuerzo valdrá l apena.

bsss a todas.

M
maraya_8420383
21/5/08 a las 14:33
En respuesta a yurima_5732630

Hola a todas!!!
me tomé en serio lo del descanso de este mes!!!!
he estado liada y la verdad es q quería desconectar mentalmente para pillar energías.
os cuento, me quedan 5 pastillas aún de la píldora por tomar, luego q me baje y q tenga los ovarios limpitos para poder ponerme a la carga.

reme, he estado leyendo q tu ahijado está muerto de hambre!!!! q bien q todo vaya bien, valga la redundancia!!!
a ver q tal tu con esta ia.

y a la omifina repetidora, bienvenida!!! así si q se nos levanta el ánimo, ver q algun as repiten. todo nuestro esfuerzo valdrá l apena.

bsss a todas.

Hola guapa!!!!
Que alegria volver a verte por aquí!!!!!!!!!!!!! A veces necesitamos desconectar, y si eso sirve para cargas pilas... pues mejor!!!!!

Ya verás cómo tus ovarios están limpitos y puedes volver a la carga!!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!

Besotes enormes

R
rodica_5411704
21/5/08 a las 14:44

Soy nueva y con muchas dudas
Hola chicas:
soy nueva en todo esto, asi que poquito os puedo ayudar yo a vosotras, pero os leo desde el miércoles pasado que mi gine me dio cita para la unidad de esterilidad. No se mucho de que va este tema, ni lo que tenemos que hacer mi pareja y yo, las pruebas que nos tienen que hacer, que pasos tenemos que dar....
Contaros que llevamos unos 2 años aprox buscando bebe, no en serio serio pero si sin precauciones. El otro día me toco una gine nueva y me animo a ir a la unidad de esterilidad ya que dice que tengo que empezar ya a tomarmelo en serio. las pruebas que me han hecho (no en la unidad sino en ginecología) fueron una citología, analitica hormonal u ecografía de trompas. en estas pruebas no encontraron nada estraño, salvo que uno de lso ovarios es un pelin más pequeo que el otro, pero no le han dado importancia.
El día 12 de junio tengo mi primera cita en la unidad de esterilidad, y no tengo ni idea como comenzará todo esto.
No se si me equivoco, pero creo que por lo que he leido en vuestros post, después de las pruebas médicas pertinentes, lo primero es controlar los ciclos de ovulació y mandan tomar omifin y otros medicamentos ¿es así? si es así espero estar prontito incluida en esta charla con todas vosotras. Luego puede ser que empiezen ias y fivs? no se quiza me este equivocando en todo esto que no tengo ni idea. Contarme vosotras un poquito vuestras experiencias por fa.
También esta charla em ha dado mucha alegria porque en la lista aparecen mucha chicas con + o ya futuras mamas hablando de vuestros niños, eso me ha dado animos a que aunque tenga cita con "esterilidad" eso no quiere decir que no llegue a conseguirlo. El otro día cuando oi a la doctora decir esta palabra me quede bloqueada y sali de la consulta un poco mal porque pensaba "ya no voy a poder tener un niño porque soy esteril/o mi pareja es esteril", ahora veo que la técnica junto con nuestras ganas de ser mamas hacen milagros.
Mucha suerte a todas y muchas gracias por subirme los animos con vuestros mensajes.

S
sehila_6266697
21/5/08 a las 14:46

Martita!!!!!!!!!!!
Guapaaaaaaaaaaaaaa bienvenida de nueva omifina!!! ainns nena que me da que te va a ir muy bien y que pronto vas a volver a estar preñi!!!jejejejjejejejejej a ver si esta vez es nena y así tendrias la parejita eh???ainss que ilu!!!!!!!

Que bien que Oriol sea tan bueno, normal que te hayas decidido ya a volver a ser mamuchi!!

Muchos besitos preciosa!!!

M
maraya_8420383
21/5/08 a las 15:40

Chicaaaassss!!!
pero que calladitas que estamos hoy!!!!!!! Bueno, pues yo me voy a dormir un ratito que esta noche me toca ir a trabajar arggggggggg. Empiezo a tener algunas molestias en el lado derecho y en los riñones, pero habrá que aguantarse, no? jejejejejeje.

Besotes enormes y haber si nos animamos!!!!!!!!!!!!!

J
jiayan_9345699
21/5/08 a las 21:38

Saludos de diana
hola bombones, solo entro rapidito para mandaros saludos de parte de diana (mk...) bueno no recuerdo su nik. Pues eso, he hablado con ella por e-mail y me ha dicho que os mande un besote a todas, a Maru, Silvia, Mami, Virgi, Nikita, Encar.... bueno a todas, es que me ha dicho nombres de todas, pero es que no acabaría....

Cuando empiece a trabajar ya se conectará más al foro,.


bueno mis niñas, no os he podido leer, es que no he estado en todo el día, y ahora quiero hacer algo urgente y me voy a descansar, a ver si Ona me deja dormir algo hoy....

besitos a todas.

N
nene_9058775
22/5/08 a las 9:07

yoli, judit y noa
Mis niñas, MUCHAS FELICIDADES!!!
Ya ha pasado un año!!! Parece que fue ayer cuando nos anunciaste tu positivo tan deseado después de tanto sufrimiento y hoy CUMPLES un añito con las dos floretes.
Cariño, celebrad a lo grande este día. Víctor y yo os deseamos que paséis un día súper feliz y os deseamos lo mejor porque te lo mereces. ERES UN SOLETE!!!!!
Te quiero mucho, mi niña!!!
MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO!!!!

M
maraya_8420383
22/5/08 a las 10:25

Noa y judit!!!!!
Muchísimas felicidades por vuestro primer cumpleaños!!!!!! Que junto a vuestros papis paseis un maravilloso dia!!!

J
jiayan_9345699
22/5/08 a las 10:46

Felicidades corazones
Noa y Judit, muchas felicidades por este primer añito junto a vuestros papis.

Yoli, un año ya con tus florecillas, como pasa el tiempo. Un besazo muy fuerte y que disfruteis mucho.

besotes.

N
neiva_8178906
22/5/08 a las 11:38

Felizz cumple noa y judith!!
Cumpleaños Feliz, Cumpleaños feliz, os deseamos todas, cumpleaños felizzzz ¡¡¡¡¡¡¡¡ a soplar las velitas tesoros porque hace ya un añito que llegasteis a este mundo para la felicidad de vuestros papis que os quieren con locura. Muchos besitos amores.

Luzía, enhorabuena por tu carnet de conducir. Silvia un besito pa mi claudia q lo mismo está un poco chuchurría con lo de la vacuna.
Bueno os dejo que volando voy volando vengo y tengo ahí una montaña de papeles que me miran con mala idea. Besitosssssss

A
amable_7304482
22/5/08 a las 13:46

Soy una nueva omifina me ayudais xfa


hola ayer me bajo la warry xfin despues de 6 dias de retraso la estaba esperando xq sabaia q no estaba preñi y tengo ganas de emepezar con omifin me han hablado muy bien la verda tengo SOP EN RANGO osea segun la gine leve mis ciclos son desde 26 hasta 35 dias depende el mes llevo 20 meses de ansiada busqueda y haber si me hace efecto ala 1 jaajaja ojala me han mandado una dosis de 50 del dia 4 al 9 de ciclo la hora de igual no?haber si las expertas me podeis dar algun consejo xfa y si con omifin voy a ovular a los 15 dias de ciclo? o mas tarde me aconsejais q me tome la temeperatura basal

un beso gracias y suerte a todas

S
sehila_6266697
22/5/08 a las 14:49

Muchas felicidades noa y judith
Hoy hace un año que nacisteis e hicistéis a vuestros padres los más felices de este mundo . A lo largo de este año que ha pasado os hemos visto crecer y hemos estado al tanto de vuestros progresos!!jejejejeje así es que como cibertita que soy os mando muchos besitos de amor y muchos achuchones!!!!!! portaros muy bien en este día floretes y que tengáis una feliz fiesta de cumpleaños!!!!!

Muchos besitos de Rania, Fernando y Mios!!!!!

M
maraya_8420383
22/5/08 a las 18:17

Letyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!! ains, que no me lo puedo creer!!!!!! Cuanto me alegrooooooo!!!!!!!!! Ahora cuidate mucho mi niñaaaaaa!!!!!!!!

Besotes enormes. Y ahora a disfrutaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

S
sehila_6266697
22/5/08 a las 18:25

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
pero que buena noticia eh???ainss no sabes lo que me alegro por ti!! fijate cuando ya habías tirado la toalla!!!ainss nena que contenta que estoy!!!!!!!estarás de una nube eh???????????venga chiqui que todo va a salir super bien!!celebralo por todo lo alto!!!!

Muchos besos de rania y miossssss

T
toni_8305879
22/5/08 a las 19:46

muchas felicidades pequeñas flores!!
Noa, Judith... muchisimas felicidades por este primer añito de llenar la familia de alegria! Sois preciosas, y vuestros papis os adoran (como no, si sois una monada!!) Espero que toda la familia sigais siempre así de felices.

Un abrazo enorme para los 4!!

Marta

T
toni_8305879
22/5/08 a las 19:53

Muchas felicidades
Me alegro mucho por ti, y porque el foro se vaya llenando de positivos y la lista de futuras mamás y de bebés sea muy, muy larga!!!
Disfruta de este momento, es una pasada! Después de tanto tiempo intentándolo, parece mentira, pero es verdad!!!!! Créetelo, y disfruta, no tengas miedo, porque no tiene por que pasar nada malo.
Cuidate mucho, que ahora sois 2! (o más!)

Un besazo,
Marta

T
toni_8305879
22/5/08 a las 19:55

Hola guapa!
Ojalá que la warry no aparezca en mucho tiempo! Por si acaso tenemos suerte, ahí van un montón de velitas para ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo,
Marta

A
acacia_9621517
22/5/08 a las 20:00

Noa judith, muchas felicidades amores!!!
seguro ke papi y mami os han hecho un primer cumpleaños supersepecial, x ke eso sois ustedes para vuestros papis, SUPER ESPECIALES, lo mejor ke les ha pasado en la vida habeis sido vosotras, han luchado tanto para ke hoy esteis aki, y ya cumpliendo vuestro primer añito, os kieren con locura y con vuestra llegada se les ilumino la vida llenando sus corazones aun mas si cabe, x ke mama tiene un GRAN CORAZON y seguro ke papa Edu tb, weno seguro ke lo pasareis en grande, muchos besos de vuestra cibertita werbana, os kiero, mmmmuuuaaaaaaaaaa!!!!!!



Tere y Hugo 6 meses y 13 dias( cuanto te kiero, mi gordito), haces feliz a mami cada dia, y sobre todo le devolvistes la ilusion, la alegria, las ganas de luchar y sobre todo me has dado vida, x ke ya tu vida es mi vida!!

T
toni_8305879
22/5/08 a las 20:02

Os cuento... tengo dudas!
Ayer fui a la gine para control de folis (de mi primer segundo ciclo de omifin). Pero como la vez anterior no me habian hecho control tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Es normal que solo haya un foli, o debería haber más?

Ayer media 17, me dijo que hoy mediria 19, y mañana me tengo que pinchar "HCG-lepori 2500" para provocar la ovulación

Tengo que tener relaciones mañana y el sábado, y a partir del domingo tomarme "progeffik 200", que me dijo que me daria mucho sueño (lo que me faltaba, si ya soy una marmota!)
Y la no warry tengo que esperarla para el domingo dia ... Si no me viene (ojalà!) puedo hacerme un test el dia 9 o 10.

Habéis probado estos medicamentos, a mi la otra vez sólo me dieron omifin.

Gracias por vuestra ayuda, besitos...
Marta

A
acacia_9621517
22/5/08 a las 20:02

Letyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy enhorawenaaaaaaaaaaaa!!!!
ke alegria, se como te sientes es una mezcla de sensaciones, hora mi niña, creetelo y disfrutalo, veras ke es lo mas bonito del mundo, muchos besos!!!!

T
toni_8305879
22/5/08 a las 20:38

Muchas gracias wapa!
Parece que sea la primera vez...

Ojalá que tengamos mucha suerte las dos! Y haya dos pedazo barrigotas más en el foro!!

Besitos...
Marta

J
jun_9613162
22/5/08 a las 21:05

que alegría más grande!!!
Lety, cariño... Que regalazo nos acabas de hacer a mí y a las niñas!!! Y encima en un día tan especial para nosotras ...
Estoy tan contenta! Y pensar que hace unos días nos dabas la mala noticia...Jejeje... Si es que tú positivo tenía que ser sonado !
Te mereces ser muy feliz y ahora vas a vivir momentos maravillosos !

Muchísimas felicidades!!!

Yolanda, Noa y Judit! (UN AÑITO!!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest