Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jiayan_9345699
22/4/08 a las 15:35

Hola
corazones...

como están mis niñas??

Yoli, ostras que grandes las niñas, ya mismo el añito, como pasa el tiempo, y hace poco veiamos esa peaso de panzaaaaa.... ainsss, que guay, tus niñas imitandote..... un besazo muy fuerte.

Silvia, corazón, así que el bautizo pasado por agua, me cachis... bueno voy a ver las fotitos de Claudia antes de que se despierte mi niña.

Reme, mi cielito, muchas velitas... que guay te la han hecho sin pensar mucho.... ainss de aquí poquito saldremos de dudas, mucha suerte mi niña.

Virgi, como estás???

Luni felicidades por tu niña, ainss fotitos....

bueno mis niñas, voy a ver a Ona, que aunque es un poco raro, está DURMIENDOOOOOOOO, oleé oleeee..... aunque ya mismo se despierta... nosotras seguimos como siempre.... tiene mucho mucho geniooooo, cuando se enfada se pone toda seria, y se pone a chillar haciendo fuerzaaaa, vamos un bicho.... mañana vamos al pediatra a ver que nos dicen.... y a ver lo que pasa ya mi niña, porque está más gordi... tiene unas arrugas.... un culito y unas piernasssss que no veais...

besitos corazones, luego intentaré entrar y poneros fotitos.

Ver también

Y
yurima_5732630
22/4/08 a las 16:35

Hola chicas
tengo buenas noticias, vengo del control de folis y la cosa pinta muy bien. tengo 3 de 10 y 11 en el dch y dos en el izq. además de alguno más pequeño. me tengo q pinchar tb hoy y mña y el jueves otra vez. espero q no me tengan q cancelar la ia por hiperestimulación.....

muchos bss todas.

J
jiayan_9345699
22/4/08 a las 21:40

Virgi
mi niña... ains 16 días ya-..... ostras, ojalá cantes pronto el positivo, mi niña, que ya es hora.

un abrazo muy muy fuerte corazón, y estos días me intentaré conectar todos para ver las noticias tuyas.

muchos besooooooooooooooooooossss.

M
maraya_8420383
23/4/08 a las 9:21

Hola chicas!!!!
Buenos días!!! Cómo estais? Yo muy bien, bueno... tengo una consulta que haceros sobretodo a las que ya habeis pasado por la IA... me he levantado con unos picores en...jejejeje bueno vosotras ya sabeis donde, no? será la proges? será que he cogido infección tras la IA? y no sé que hacer!!!!!! Haber si me podeis hechar una manita!!!!!!!

Virgi mi niña!!!! que buena pinta tiene esto!!!!!! ojalá y nos des tu positivo yaaaaaaaaa!!!!!!!! te lo mereces mi niña. Y gracias por los buenos deseos!!!!!

Petita guapa!!!! ains que Ona es un bichillo!!! jejejeje dale muchos achuchones y muchos besotes. Y haber si nos pones fotitos pronto que tiene que estar preciosa!!!!

Chicas, voy de salida y no tengo más tiempo, más tarde vuelvo y miro de daros un repasito a todasssss!!!!!!!

Besotes enormes

A
ausra_8322451
23/4/08 a las 10:43

Toc, toc, toc........ se puede????
Buenos dias a todas vaquitas mias!!! (Aunque habra muchas vaquitas que ni sepasn quien soy .. espero que el resto no hayais olvidado de mi...

He estado dandome una vueltecilla por ahi y leyendo vuestros mensajitos para ponerme un pelin al dia. (Hoy en fiesta en Salamanca y Wayne esta al tanto de Inés)

Mami (lamento mucho lo de tu hermano.......) que injusticia.... Y tu como vas?

Shiba.... Cinco meses ya!!!!!!!!!!! Madre mia!!!!!!!!!! Como pasa el tiempo!!!!! Me pasare ahora por el album a ver si has puesto mas fotitos! Debe estar preciosa!

Marta!!!! Ya se que tus bebitos estan de cine!!!!!!!!!! Que preciosidades!! Que tal lo llevas con dos?? Mucho jaleo???? Aunque bueno... como dice el refran..... sarna con gusto...........

Y mi Encarna? Y Yoli??? A ver si me paso a ver a tus dos soletes! Cuanto tiempo tienen ya?? Raquel? Diana, Tere???????????? (Como vas??? Te mandare un mensajito ahora.... a ver que me cuentas....), Merceditas, Teresa, Lucia, Anam, Rari, tem, nocturna, nikita (como lo llevas?)......... Bueno se que alguna se me ha olvidado......... Lo siento ...

Yo deciros que Inés está preciosa! Ahora os colgaré alguna fotillo...Y sigue igual de buena que siempre... Yo suelo decir en plan de broma que espero que todo lo buena que es ahora lo siga siendo cuando tenga 17 años!

La verdad que la vida te cambia... pero no lo cambiaria por nada del mundo. Ta vas enamorando de ellos dia a dia... Es verdad... al principio es una sensacion "rara" no sé eso de ser madre es un poco fuerte, como que no te lo crees.... Y luego segun van pasando los dias, la vas viendo crecer poquito a poquito, y como te conoce, y se rie, y te preocupas que este bien.... y vas cayendo en la trampa poquito a poquito y sin darte cuenta estas en sus redes ... Es maravilloso

Desde aqui os mando todas las velitas del mundo para que una a una todas veais conseguido vuestro sueño. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos Maru

J
jiayan_9345699
23/4/08 a las 14:38

Virgi
corazón.... ainss que yo también creo que estas preñi, que tengo esa corazonada.... y vamos que me da una alegría solo pensarlo.

bueno, sobre las fotos ahora voy a ponerlas... antes de que me eches la bronca, las pondré en el final del album. cuando estén puestas os lo digo.

besotes y ya verás como sí que nos das la alegría.

J
jiayan_9345699
23/4/08 a las 14:40
En respuesta a ausra_8322451

Toc, toc, toc........ se puede????
Buenos dias a todas vaquitas mias!!! (Aunque habra muchas vaquitas que ni sepasn quien soy .. espero que el resto no hayais olvidado de mi...

He estado dandome una vueltecilla por ahi y leyendo vuestros mensajitos para ponerme un pelin al dia. (Hoy en fiesta en Salamanca y Wayne esta al tanto de Inés)

Mami (lamento mucho lo de tu hermano.......) que injusticia.... Y tu como vas?

Shiba.... Cinco meses ya!!!!!!!!!!! Madre mia!!!!!!!!!! Como pasa el tiempo!!!!! Me pasare ahora por el album a ver si has puesto mas fotitos! Debe estar preciosa!

Marta!!!! Ya se que tus bebitos estan de cine!!!!!!!!!! Que preciosidades!! Que tal lo llevas con dos?? Mucho jaleo???? Aunque bueno... como dice el refran..... sarna con gusto...........

Y mi Encarna? Y Yoli??? A ver si me paso a ver a tus dos soletes! Cuanto tiempo tienen ya?? Raquel? Diana, Tere???????????? (Como vas??? Te mandare un mensajito ahora.... a ver que me cuentas....), Merceditas, Teresa, Lucia, Anam, Rari, tem, nocturna, nikita (como lo llevas?)......... Bueno se que alguna se me ha olvidado......... Lo siento ...

Yo deciros que Inés está preciosa! Ahora os colgaré alguna fotillo...Y sigue igual de buena que siempre... Yo suelo decir en plan de broma que espero que todo lo buena que es ahora lo siga siendo cuando tenga 17 años!

La verdad que la vida te cambia... pero no lo cambiaria por nada del mundo. Ta vas enamorando de ellos dia a dia... Es verdad... al principio es una sensacion "rara" no sé eso de ser madre es un poco fuerte, como que no te lo crees.... Y luego segun van pasando los dias, la vas viendo crecer poquito a poquito, y como te conoce, y se rie, y te preocupas que este bien.... y vas cayendo en la trampa poquito a poquito y sin darte cuenta estas en sus redes ... Es maravilloso

Desde aqui os mando todas las velitas del mundo para que una a una todas veais conseguido vuestro sueño. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos Maru

Maru
que bien que Inés sea tan buena, y que nos puedas contar que tal estais....
bueno voy al album a poner fotitos y a ver todas las fotos de mis cibersobris... a ver que guapos y guapas estan todas.

M
maraya_8420383
23/4/08 a las 15:15

Hola chicas!!!
pues empiezo bien... argggggggggggg ahora tengo infección de orina y he cogido hongos ajksdnfklfwhfnljfehqahefnbrfa ¿me saldrá allgo bien a la primera? Bueno, el gine me ha dicho que antibioticos y óvulos arggggggg, vaya mier...

Maruuu guapa!!!! me alegro de que esteis tan bien!!! y sobretodo que Inés sea tan buenicita y te deje un ratito para contarnos como vais. Besotes a las dos.

Virgi mi niñaaaaa!!!! que si, que si, que siiiiiiiiii!!! eso es, positiva al máximo!!!!! ya verás cómo siiiiiiii!!! Te mando más sacos de paciencia y unos cuantos de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petita guapa!!! ains, ahora me voy a pasar a ver las fotitos de Ona!! tiene que estar guapísisisisima!!!!! Besotes a las dos!!!!

Donm guapa!!! que tal las banderillas? espero que genial y ya duelan menos!! para cuando el próximo control? espero que hayan crecido tus folis!! besotes

Silvia guapa!!! ains que Claudia te ha dado mala noche... me cachis!!! Haber si con el cambio de horario que le has hecho, hoy te come super bien la fruta!!!

Mamiii linda!!!!! cómo estás? que tal las obras de esa peazo marisqueria? y lo del piso, salió? ains espero que si mi niña!!!!!

y las demás chicas???? contaros cositas!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
23/4/08 a las 15:19

Hola ya hemos venido del pediatra
Hemos ido a la revisión de Ona de los 5 meses. Y esto es lo que nos han dicho.

Ona está bien de peso y de altura, sigue en su margen de las bajitas... como su mami. Nos ha dicho que empecemos con zumitos de fruta, dandole cucharaditas en medio de alguna toma y luego a la semana o así empecemos con un bibe de cereales sin gluten para dormir, y luego el pecho, para no perder esa toma. Y también que en medio de las tomas el día que hagamos verdura para nosotros pues le demos unas cucharaditas, para ir acostumbrandose al sabor para el mes que viene empezar con las comidas.

Pero empezaremos el fin de semana, ya que ahora tengo que hacerle una analitica de heces, y bueno, ya la tengo preparada en la nevera, pero hasta que no la llevemos al laboratorio prefiero no empezar con la fruta no sea que le de diarreas.

Voy a las fotos.

Mercè, nena que guapa que está Abril, que pasada.

Maru, que pasada que pelo tiene Inés y que guapa en su colcha. Está preciosa.

Diana que guapo Adam, está precioso.

Luzia!!!!!! tía que he visto a Hugo en su bici, que guapo, nena, y que bichillo.

Marta-laura, que guapos están los niños, para comerselos.

Silvia, que guapa está Claudia, y que gracia en su columpio, está para comersela.

Elymaya y que guapa está Lucia, que preciosidad.


las fotos se están enviando, al final de todo, en la 214.

J
jiayan_9345699
23/4/08 a las 15:21
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!
pues empiezo bien... argggggggggggg ahora tengo infección de orina y he cogido hongos ajksdnfklfwhfnljfehqahefnbrfa ¿me saldrá allgo bien a la primera? Bueno, el gine me ha dicho que antibioticos y óvulos arggggggg, vaya mier...

Maruuu guapa!!!! me alegro de que esteis tan bien!!! y sobretodo que Inés sea tan buenicita y te deje un ratito para contarnos como vais. Besotes a las dos.

Virgi mi niñaaaaa!!!! que si, que si, que siiiiiiiiii!!! eso es, positiva al máximo!!!!! ya verás cómo siiiiiiii!!! Te mando más sacos de paciencia y unos cuantos de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petita guapa!!! ains, ahora me voy a pasar a ver las fotitos de Ona!! tiene que estar guapísisisisima!!!!! Besotes a las dos!!!!

Donm guapa!!! que tal las banderillas? espero que genial y ya duelan menos!! para cuando el próximo control? espero que hayan crecido tus folis!! besotes

Silvia guapa!!! ains que Claudia te ha dado mala noche... me cachis!!! Haber si con el cambio de horario que le has hecho, hoy te come super bien la fruta!!!

Mamiii linda!!!!! cómo estás? que tal las obras de esa peazo marisqueria? y lo del piso, salió? ains espero que si mi niña!!!!!

y las demás chicas???? contaros cositas!!!!!

Besotes enormes

Reme
vaya, así que con infección de orina, me cachis, bueno, tranquila, ya verás que no pasa nada.

las fotos se están enviando...

un besito.

M
maraya_8420383
23/4/08 a las 15:25
En respuesta a jiayan_9345699

Reme
vaya, así que con infección de orina, me cachis, bueno, tranquila, ya verás que no pasa nada.

las fotos se están enviando...

un besito.

Sandra!!
has visto??!! si es que no me sale nada bien a la primera jejejejeje. Pues nada, ha empezar con antibioticos por que me conozco y luego la infección se me sube al riñón y entonces ahi si que lo paso mal!!!

Ahora mismo me paso a ver a esa preciosura de niña que tienes!!!

Besotes enormes

A
ari_8433497
23/4/08 a las 15:27

Ya están las fotos
colgadas, es que han tardado un poquito, y ahora voy a poner un video.

J
jiayan_9345699
23/4/08 a las 15:51
En respuesta a ari_8433497

Ya están las fotos
colgadas, es que han tardado un poquito, y ahora voy a poner un video.

Ya está todo
a partir de la 214.

besitos sandra y ona.

M
maraya_8420383
23/4/08 a las 17:04

Jejejejeje
no sí... yo lo cojo todoooo!!!!!! soy una avariciosaaaa!! claro cómo tenía dos ovulitos, la niña me ha hecho coger infección de orina y el niño hongos jejejejejejeje También lo habia escuchado yo.

Supongo que al trastearme tanto, cómo ya soy propensa a coger infeccciones de orina. Es que piensas que el lunes fueron dos ecos, la inse y por la noche los deberines jejejejeje mi cuerpo se ha revelado en contra mio!!!!!!

Ala, aprovecha el solecito ese bueno que teneis por ahí. Yo me voy a comprar que mi costi no me deja coger peso y viene él conmigo!!! ains cuando este preñaaaaaaa que dios me ampareeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Besotes enormes

A
acacia_9621517
23/4/08 a las 17:20

Holaaa chicassss!!
aprovecho ahora ke Hugo esta dormidito y ke tengo un ratillo antes ke nada


VIRGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muchas velitasssssssssssssssssssssssssssssssssss ke parece ke eso tiene muy wena pinta aiisss ahi van chochi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Weno deciros ke tanto Hugo como yo estamos muy bien, el lunes 14 empece las practicas ke os dije en una guarderia, son becadas y ademas me sirven de experiencia y x eso me anime, aunke como a todas las mamis, me ha dado mucha penita dejar a mi gordo, xro weno son 5 horitas de lunes a jueves durante 2 meses y medio ke tampoco es tol dia, y nada estoy muy bien muy a gusto y con muchos nen@s jajaa, los viernes solo tengo ke ir un par de horas, de 10 a 12 dar clases de informatica ke se pasan volando y encima el ultimo cuarto de hora nos deja meterenos en internet jeje!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiii las nenas tan malitas? debes estar my cansada xro ke se l va a hacer si ellos nos necesitan tanto y ademas lo hacemos tan a gusto verdad? muchos besitos pa las 3, mmmuuaa!!


Mercheeeeeeeeeeeeee con ke una mariskeria no? ke biennn eso es lo ke te traias entre manos no? pos me alegro mucho y x lo del piso tb, muuaa!!

Remeeeeeeeee con ke ahora infeccion me cachi en diez, mucha suerteee mmuuaa!!

Lunitaaaaaaaaaaa muchas felicidades x tener ya a Megan contigo, muuaa!!

Sandraaaa, la revision de Ona muy bien, ahora ire a ve las fotillos, besosss pa las 2!!!

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chochiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ais como me suena lo ke dices de Claudia del genio con Hugo jaja, el es muy weno y trankilote xro cuando se enfada madre mia jajja ke genio, este mediodia venimos ya pa casa ke sali del a guarde y le tocaba comer pos no veas como se ha puesto jaja, menudo fiera el tio, besitoss!! aahh x ciero el bautizo bien no? yo lo bautizo este sabado , mmuuaaa!!

Luziaaaaaaaaaa y ee guason de Hugo como anda? besoss wapsisimaaaa!!

Marceeeee y ee bombom de Abril como esta? besosss!!

Enacarrrr y tu princesita Rania, se porta bien? mmuuaaa¡

Teresaaaa MArgotttt mucho animo y mucha suerte, ke ya te toca corazon, mmuuuaaaaa!!!!

Weno y todas las demas, MAru, Marta, Mari Jose, LEti, Diana, Isa, Natalia, Niki, Rakel y ese nadador?, en fin y todas las ke me dejo muchos besos y mucha suerte y alas mamis dentro de na a disfrutar muchas el primer dia de la madre, mmuuaaa¡¡¡¡



Tre y Hugo 5 meses y 14 dias

Y
yurima_5732630
23/4/08 a las 17:46

Hola chicas.
como va todo???
reme, vaya put....... pero seguro q no se estropeará nada y a lo mejor esto te da buena suerte... quien sabe???
parece q virgi tiene las de ganar!!! pues para ayudar un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

yo tengo un comecome.... pq no entiendo pq me mando pincharme más puregón cuando tenía bastantes folís y de buen tamaño!! a ver si se va a pasar ..... mañana saldré de dudas.
y luego, como no, mi mala suerte!!!
a lo mejor me toca la ia este finde.... me tengo q quedar con mi sobri pq no está mi hermana..... y como lo hago???
bss

M
maraya_8420383
23/4/08 a las 20:03
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa chicassss!!
aprovecho ahora ke Hugo esta dormidito y ke tengo un ratillo antes ke nada


VIRGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muchas velitasssssssssssssssssssssssssssssssssss ke parece ke eso tiene muy wena pinta aiisss ahi van chochi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Weno deciros ke tanto Hugo como yo estamos muy bien, el lunes 14 empece las practicas ke os dije en una guarderia, son becadas y ademas me sirven de experiencia y x eso me anime, aunke como a todas las mamis, me ha dado mucha penita dejar a mi gordo, xro weno son 5 horitas de lunes a jueves durante 2 meses y medio ke tampoco es tol dia, y nada estoy muy bien muy a gusto y con muchos nen@s jajaa, los viernes solo tengo ke ir un par de horas, de 10 a 12 dar clases de informatica ke se pasan volando y encima el ultimo cuarto de hora nos deja meterenos en internet jeje!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiii las nenas tan malitas? debes estar my cansada xro ke se l va a hacer si ellos nos necesitan tanto y ademas lo hacemos tan a gusto verdad? muchos besitos pa las 3, mmmuuaa!!


Mercheeeeeeeeeeeeee con ke una mariskeria no? ke biennn eso es lo ke te traias entre manos no? pos me alegro mucho y x lo del piso tb, muuaa!!

Remeeeeeeeee con ke ahora infeccion me cachi en diez, mucha suerteee mmuuaa!!

Lunitaaaaaaaaaaa muchas felicidades x tener ya a Megan contigo, muuaa!!

Sandraaaa, la revision de Ona muy bien, ahora ire a ve las fotillos, besosss pa las 2!!!

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chochiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ais como me suena lo ke dices de Claudia del genio con Hugo jaja, el es muy weno y trankilote xro cuando se enfada madre mia jajja ke genio, este mediodia venimos ya pa casa ke sali del a guarde y le tocaba comer pos no veas como se ha puesto jaja, menudo fiera el tio, besitoss!! aahh x ciero el bautizo bien no? yo lo bautizo este sabado , mmuuaaa!!

Luziaaaaaaaaaa y ee guason de Hugo como anda? besoss wapsisimaaaa!!

Marceeeee y ee bombom de Abril como esta? besosss!!

Enacarrrr y tu princesita Rania, se porta bien? mmuuaaa¡

Teresaaaa MArgotttt mucho animo y mucha suerte, ke ya te toca corazon, mmuuuaaaaa!!!!

Weno y todas las demas, MAru, Marta, Mari Jose, LEti, Diana, Isa, Natalia, Niki, Rakel y ese nadador?, en fin y todas las ke me dejo muchos besos y mucha suerte y alas mamis dentro de na a disfrutar muchas el primer dia de la madre, mmuuaaa¡¡¡¡



Tre y Hugo 5 meses y 14 dias

Tereeeeee!!!
que bien saber de ti!!!!!! así que las prácticas en la guarde van bien, no? Yo también las hice un año y me encantó más que nada que se me caia la baba con los peques!!!

Y Hugo? tiene que estar enorme... si es que estos niños del foro crecen una barbaridad!!!

Besotes enormes a los 2

M
maraya_8420383
23/4/08 a las 20:05

Luziaaa!!!
he visto las fotos de Hugo!! pero que guapo y que cara de pillín que tiene!!! y que grande esta!!!!!

Es que estos niños son los más guapos del mundoooooo!!!!

Besotes enormes

N
naraya_7095803
23/4/08 a las 22:52

Niñas
ENTRO SUPER RÁPIDO Y REPASO GENERAL.

TAYRI: Como no te hagas ese test ya me monto en un avión y te lo hago yo misma. Esta vez tiene una pintaaaaaa! Espero que sea un superpositivo. Hasta cuándo vas a esperar para hacer el test?

MAMI: Pero bueno, si tenemos aquí una empresaria y no nos habíamos enterado! Dónde está la marisquería? Para cuándo la inauguración?

DOMN: Tú tranqui, que ellos controlan las dosis para que todo vaya perfecto.

LUNITA: Felicidades por tu bebita preciosa.

REME: Verás que con el tratamiento se te pasa enseguida y que no te afecta a tu superobjetivo.

POCHOLO: Seguro que mañana esos folis ya empiezan a hacerse notar.

A todas las demás, SUPERBESOTES ENORMES.

Yo estoy bien. Estoy de relax en mi descanso de los 3 meses post-fiv. Estoy contenta pq el lunes fui al gine de la SS y me dijo que del materno llaman en uno o dos meses para la primera visita allí. A ver lo se tarda después en la lista de espera.... Además, probablemente en agosto abran un centro del IVI aquí en Gran Canaria. Igual la siguiente vez voy ahí, que siempre es bueno tener una segunda opinión o con la misma ven algo que en la otra clínica no vieron.

Lo dicho, besotes para todas.

M
maraya_8420383
24/4/08 a las 10:34


jo Virgi mi niña! cuanto lo siento! espero que salga el sol cuanto antes y vayas a por esa 4IA con todas las pilas cargadas!! Te mando saquitos de energía y abrazos reanimadores!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
24/4/08 a las 10:42

Buenos días!!!
Venga que ya estamos a jueves!!! Contaros que yo ya estoy mejor, supongo que el antibiotico hace su efecto. De aqui a un ratito llamaré al laboratorio haber si sabemos cual es el bichito que me ha causado la infección de orina. Tengo una pregunta, últimamente soy la niña de las preguntas jejejejejejeje ¿hasta cuando os poneis la proge? es que a mi me ha dicho el gine que 10 días, y que luego la deje así, de golpe que si estoy no me bajará y que si no lo estoy pues a los 4-5 días me llegará. Ainssss ahora son las mil dudas!!!!!! jejejejeje

Luzia mi niña!!! ya me extrañaba no verte por aquí en tantos días!! menos mal que ya lo tienes arreglado!!!

Bueno chicas voy ha hacer algo en casita y luego vuelvo.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
24/4/08 a las 11:22

Muchas gracias!!!
Si es que ahora es cuando entran todas las dudas del mundo!!! Menos mal que siempre estais ahí para responderlas!!! Que haría yo sin vosotras!!!!!!

Sólo 4 días? pufff si parecian más!!!! Voy a seguir con la faena de casa.

Besotes enormes

N
nene_9058775
24/4/08 a las 11:48

Chicas, ponedle velitas a encar!!!
Aysss!! Que está ahora con su examen final de la opo y es decisivo!! Por ahora va la primera y va a seguir así porque se lo merece, mI NIÑA!!!
Chicas, acordaros de ella y ponedle mil velas que la tía se lo ha currado y se lo merece, lleva estudiando desde hace meses sin poder estar todo el tiempo que a ella le gustaría con Rania y tiene que tener su recomprensa. SEGURO QUE Sí!!!
Bueno, preciosas, os mando besos a todas, mi Virgi, mucho ánimo!!!
Besos mis niñas, os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho
RAquel y Víctor (mañana 5 meses!!!)

N
nene_9058775
24/4/08 a las 11:51

Cariño!!!
Mucho ánimo, mi niña, sé cómo te sientes, es duro, pero nos tienes aquí para cuidarte, escucharte y mimarte
Cariño, no tires la toalla NUNCA que tu recompensa va a venir prontito, sé que se hace eterno, pero mi niña, tú eres fuerte y tienes que luchar!!! Ten tu berrinche al que tienes más que derecho y luego reponte y a luchar a por todas, cielo, que nosotras te vamos a ayudar en eso, ok???
Cariño, mucho ánimo y arriba.
Muchos besos, GUAPA!!!

M
maraya_8420383
24/4/08 a las 12:54

Letyyyy!!!
que bien!!! ha día 6 del ciclo y un foli de 10!!! que guay!!!! Ojalá y esta sea la tuya!! Tenemos escasez de positivos osea que habrá que ir animandose, no? Ya nos diras que tal el lunes!!! Ya verás cómo todo va a ir genial!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
24/4/08 a las 12:58

Encarnaaaaaa!!!!!!!
ahi van veloncios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya verás cómo todo va a salir estupendamente!!!!!!!! y vas a tener tu recompensa...!!!!!!!!!

Mucha suerte!!!!!!! Besotes enormes

J
jiayan_9345699
24/4/08 a las 13:36

Silvia
ahora empezamos con zumitos entre horas, y a la semana el bibe de cereales, y tambien me ha dicho alguna cucharada del agua de las verduras. y el mes que viene la comida de verduritas como claudia....

según me ha dicho a los bebes de biberon empiezan antes los cereales.

tú se los das con biberon?? y cual utilizas? es que Ona no ha utilizado ninguno todavia,

Y
yurima_5732630
24/4/08 a las 16:46

Que folis!!!!
es una auténtica pasada. para mi q después de pincharme me la va a cancelar.
vengo del control. día 10 del ciclo y
od: 15,13.4,12.8,12.4.....
oi: 12.9,12.8,12 y 12
y tengo q pincharme dos días más pq dice q si no lo hago se quedarán ahí y ya no crecerán!!!
bueno, mis dudas con mm sobri resueltas, solo tendré q ir el sábado a un control y si se puede la ia sería para el lunes tarde o martes.
mira q somos, siempre pensando en la peor, en lo más complicado... si le hiciese caso a mi marido, me dice no te comas el coco hasta q no sepas nada.... pero es muy fácil decirlo...

virgi... no queda otra más q mirar al mes q viene. muchos ánimos.

reme, q bien q ya estés mejor. animo en la espera.

shiba, gracias por tus ánimos.

muchos bsss a todas y a pasar calor q estamos todas españa cocidos!!! y para colmo mi calefación es central y está puesta!!!!!!!!!!!arggggggggg. el termómetro marca 23 grados fuera y en casa 24!!!

M
maraya_8420383
24/4/08 a las 18:02
En respuesta a yurima_5732630

Que folis!!!!
es una auténtica pasada. para mi q después de pincharme me la va a cancelar.
vengo del control. día 10 del ciclo y
od: 15,13.4,12.8,12.4.....
oi: 12.9,12.8,12 y 12
y tengo q pincharme dos días más pq dice q si no lo hago se quedarán ahí y ya no crecerán!!!
bueno, mis dudas con mm sobri resueltas, solo tendré q ir el sábado a un control y si se puede la ia sería para el lunes tarde o martes.
mira q somos, siempre pensando en la peor, en lo más complicado... si le hiciese caso a mi marido, me dice no te comas el coco hasta q no sepas nada.... pero es muy fácil decirlo...

virgi... no queda otra más q mirar al mes q viene. muchos ánimos.

reme, q bien q ya estés mejor. animo en la espera.

shiba, gracias por tus ánimos.

muchos bsss a todas y a pasar calor q estamos todas españa cocidos!!! y para colmo mi calefación es central y está puesta!!!!!!!!!!!arggggggggg. el termómetro marca 23 grados fuera y en casa 24!!!

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
que peazos de folis mi ninaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Menos mal que ya tienes resuelto el tema del sobri!!

Y siempre pensamos mucho, le damos muchas vueltas a la cabezaaa... eso tan bien me lo dice mi costi... es que ellos son simples!!!!!!!!!! son hombres!!!!! jejejejejejeje.

Que me alegro un montón que todo vaya también!!! Mucha suerte y no dejes de contarnos que tal el sábado en el siguiente control!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
24/4/08 a las 21:52

Merche
así que un día de locos.... y mañana también me cachis, la verdad es que ya es mala suerte que tu costi no esté, que hay que ir en busca del ovulo....

bueno corazón, y cuando sepas algo de tu cuñada ya nos darás noticias, no?

un besazo y suerte con todo....

S
sehila_6266697
25/4/08 a las 10:16

Felicidades víctor!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades por tu quinto cumple mes!! tus papis están loquitos por ti"!!!y es que eres un amorrrrrrrrrrrrrr!!!y mi futuro yerno!!jajajajjaja

Que lo paséis en grande!!!RAQUEL CARIÑO te quiero muchisimo!! eres un gran apoyo mi niña!!!!!besitos a los tres

M
maraya_8420383
25/4/08 a las 11:00

Buenos días!!!!
Venga que hoy es viernes yaaaa!!!!! A mi sólo me quedan 3 días de descanso ya que el lunes vuelvo a la rutina de mi trabajo arggggg. Yo me encuentro muy bien, algo molestosa pero bien, cada día las molestias van a menos. Estoy a 5 dias post IA y la verdad que muy bien.

Tere (dehuelva) que tal? hoy clases de informatica, no? como llevas las prácticas de la guarde? Y Hugo? como lleva él estar un ratito sin su mami? Espero que todo vaya genial!!!

Sandra guapa!!! que he visto las fotos de Ona... pero que espabilada que está la nena!!!! y que guapa!!!! Cómo estais? que tal con los cereales?

Silvia preciosa!!! ains con Claudia... se ha propuesto que te pases toda la noche en vela, cómo la canción jejejejeje. Pues si que se levanta con ganas de chachara!!! y que observadora... pendiente de todo!!! Que vaya muy bien el día!

Rakqel guapa!! que hoy cumple 5 meses Victor? Pues feliz cumplemes!!!!! cómo va ese nadador? tiene que estar monísimo en el agua!!!

Maru guapaaa!! pero que ricura de niña!!! y que guapa en su mantita con su nombre!!! Cómo estais? Inés se porta bien?

Diana guapa!! cómo estais los dos? Y Adam?

Lunnitab guapa!!! cómo llevas la primera semanita con Megan Rosalia? Y tú cómo estas? Ya recuperadita? Muchos besotes para las dos

Luzia preciosaaa!!! Ya te veo por aquí otra vez!!! vamos a tener que buscar otro modo de comunicarnos cuando nos quedemos sin ordenadorr!!! Y Hugo? seguro que ya va andando por toda la casa!!! Besotes a los dos

Encarna guapa!!! que tal las opos? Ains espero que todo haya ido de fabula y tengas tu recompensa. Y para cuando el viajecito? Y Rania, cómo esta? Besotes a las dos

Yolanda guapa!!! y vosotras cómo vais? Cómo estais las tres?

Virgi mi niña!!! espero que hoy estes mucho mejor, has visto el sol? ha salido para alegrarte el día!!! y para que cargues las pilas y vayas a por esa 4 IA con todos los sentidos puestos en ella. Besotes enormes

Lety preciosaaa!!!!! que bien! que buena pinta tiene ese foli!!! el lunes ya nos cuentas que tal el control, pero si sigue así en poquito te haran la inse!!! mucha suerte y disfruta del finde!!

Mamiii guapisisisima!!!! hoy tan bien de bolido? haber si lo arreglais todo rapidito y nos pones fotitos de tu negocio!! siento lo de la tia de tu costi. Cómo va tu cuñada? espero que vaya todo bien!!

Niki preciosaaaa!!! dónde estas? Seguro que corriendo de un sitio a otro. Y Maria? se porta bien? ya has comprado todas sus cosillas? Besotes

Natalia guapa!!! cómo estás? Y Marlon? Ya va quedando menos!!! supongo que ya tendrás ganitas de verle la cara, verdad? Besotes

Donm guapa!!!! así que mañana control de folis!! que pinta que tienen!!! ya verás cómo va a salir genial!!!

Yuli guapa!! así que está de relax!!! haber si te llaman pronto y vuelves a la carga!!!!!

Marta-Laura guapa!! menudos dos bebitos!!! en las fotos están para comerselos.

Emlbal guapa!!! cómo vas? estas en betaespera? ojalá y todo salga bien!!! ya nos diras algo la semana que viene.

Bueno chicas, se que me dejo a muchas... pero ya no doy para más!!!!!

Besotes enormes a todasssssssss!!!!!!!!

J
jiayan_9345699
25/4/08 a las 13:36

Hola bombones
como estais todas?? ya viernes!!!

Silvia, no veas con Claudia, estas niñas son unos bichitos, yo anoche me la pasé como tu, cada hora cantandole a Ona o cogiendola, porque no paraba de quejarse.... eso sí, lleva unas noches que no hace pedorretas. Pero hay días que a las 4 de la madrugada se pone a hacer pedorretas con la boca, o a las 7.30 h.... se aburre, y empieza hacer ruiditos.... Ahora le da por levantarse la cabeza e irse al lado.... vamos tirarse.... que bien que comió todo el bibe, que guay.

Reme, pues sí Ona tiene una cara de bichillo, vamos lo que es, nos toma el pelo a su padre y a mi. Se mete los dedos de la boca para llamar la atención, se pone el chupe, y por debajo el dedo en la boca, o se tapa con algún juguete y por el otro lado el dedo.

Se me escapa de las mantas... y hoy se ha caido de lado y luego se ha vuelto a poner boca abajo otra vez.

Ahh. hoy le hemos dado 2 cucharaditas del zumo de uva, y ostras muy bien, es la primera vez que le doy algo con cuchara y algo nuevo, le ha gustado, mañana más cucharaditas... así poco a poco, y la semana siguiente empezaremos con el biberon de cereales. Pero cuando lleva una semanita tomando zumititos, que luego a lo mejor no le gusta, ya que los cereales son más dulces, no??

Y Reme como vas con la infección??

Luzia, corazón, como está hugo?? ahh, y tu ya te examinas del coche, que bien... mucha suerte cielito.

Merche, así que todavía no sabeis nada de tu cuñada, bueno suerte igualmente.

ainss me voy a comer, que Ona está dormidaaaaaaaaa, llevaba desde las 8 despierta, así que ya era hora que se durmiera a las 13.00 h, a ver lo que dura.

Un besazo a todas.

M
maraya_8420383
25/4/08 a las 14:19
En respuesta a jiayan_9345699

Hola bombones
como estais todas?? ya viernes!!!

Silvia, no veas con Claudia, estas niñas son unos bichitos, yo anoche me la pasé como tu, cada hora cantandole a Ona o cogiendola, porque no paraba de quejarse.... eso sí, lleva unas noches que no hace pedorretas. Pero hay días que a las 4 de la madrugada se pone a hacer pedorretas con la boca, o a las 7.30 h.... se aburre, y empieza hacer ruiditos.... Ahora le da por levantarse la cabeza e irse al lado.... vamos tirarse.... que bien que comió todo el bibe, que guay.

Reme, pues sí Ona tiene una cara de bichillo, vamos lo que es, nos toma el pelo a su padre y a mi. Se mete los dedos de la boca para llamar la atención, se pone el chupe, y por debajo el dedo en la boca, o se tapa con algún juguete y por el otro lado el dedo.

Se me escapa de las mantas... y hoy se ha caido de lado y luego se ha vuelto a poner boca abajo otra vez.

Ahh. hoy le hemos dado 2 cucharaditas del zumo de uva, y ostras muy bien, es la primera vez que le doy algo con cuchara y algo nuevo, le ha gustado, mañana más cucharaditas... así poco a poco, y la semana siguiente empezaremos con el biberon de cereales. Pero cuando lleva una semanita tomando zumititos, que luego a lo mejor no le gusta, ya que los cereales son más dulces, no??

Y Reme como vas con la infección??

Luzia, corazón, como está hugo?? ahh, y tu ya te examinas del coche, que bien... mucha suerte cielito.

Merche, así que todavía no sabeis nada de tu cuñada, bueno suerte igualmente.

ainss me voy a comer, que Ona está dormidaaaaaaaaa, llevaba desde las 8 despierta, así que ya era hora que se durmiera a las 13.00 h, a ver lo que dura.

Un besazo a todas.

Sandra!!!
jejejeje menudo bichejo jejejeje Tiene que estar super divertida haciendo todas esas cosillas!!

Yo de mi infección bien, sólo un poco molestosa pero creo que es de la inse... y de las pocas ganas que tengo de ir a curraaarrrrrrrr arggggggg jejejejeje Pero que le vamos ha hacer, no me queda otra!!!

Me voy a ir a comer que empiezan a sonarme las tripas jejejejeje

Besotes enormes

M
maraya_8420383
25/4/08 a las 14:46

Hola!!!
no te preocupes!!! tienes otras cosas es las que pensar!!! sobretodo en la cama, despues de las nochecitas con Claudia!!

Pues esoty con proges hasta el dia 30 y luego pues a esperar, me dijo el gine que me bajaría en 4-5 días y sino pues que espera unos días más y me hiciera una prueba de embarazo... que largo se va haceeeeerrrrrrr!!!!!

Y de la infección genial, sigo con mi antibiotico pero realmente ya estoy bien. Muchas gracias!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
25/4/08 a las 15:51

Silvia
pues mira Ona se entretiene bastante con un elefante azul que tiene, le coge las orejas y se tira un rato mordiendolas y tambien se entretiene con la etiqueta blanca esa que dice donde está fabricado y como se ha de lavar, pues cogiendola se entretiene que no veas...

pero bueno se cansa enseguida de estar en cualquier sitio y de cualquier manera, así que vamos cambiando cada 2 x 3.

besitos corazón.

J
jiayan_9345699
25/4/08 a las 16:52
En respuesta a maraya_8420383

Sandra!!!
jejejeje menudo bichejo jejejeje Tiene que estar super divertida haciendo todas esas cosillas!!

Yo de mi infección bien, sólo un poco molestosa pero creo que es de la inse... y de las pocas ganas que tengo de ir a curraaarrrrrrrr arggggggg jejejejeje Pero que le vamos ha hacer, no me queda otra!!!

Me voy a ir a comer que empiezan a sonarme las tripas jejejejeje

Besotes enormes

Reme
es que eso de currar.... y más de noche quien tiene ganas.... bueno, yo cuando llegue el día me va a dar un no sé que, después de un año sin trabajar, pufff, no veas lo que me va acostar....

bueno me alegro que de la infección vaya bien.

y bueno con Ona me lo paso bien.... es un bichito que no para.

N
naraya_7095803
25/4/08 a las 18:34

Buenaaaaaas
Hola chicas:

TAYRI: De verdad que lo siento muchísimo. No sé si podrás permitírtelo, pero a lo mejor es recomendable tener una segunda opinión de un centro privado especializado en infertilidad. Al menos que te vean, a ver si encuentran algo que se les haya pasado a los otros. Así te quedas más tranquila. Muchos besitos. Ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.

DONM, POCHOLO. Qué cantidad de folis, eh!!! Este mes nos vamos a salir..... a ver si empezamos a cantar positivos.

NOCTURNA: Me alegro que ya estés mejor y ahora a esperar los días de rigor..... qué rollo.

MAMI: Parece que la cosa económica va mucho mejor, al menos vas saliendo del apuro. Donde está la marisquería?

ENCAR. Muchísima suerte en tu opo. A qué te estás presentando? Yo soy una experta opositora. He estudiado opos unos cuantos años. Afortunadamente, ya aprobé. Así que si quieres hacer terapia aquí me tienes.

A TODAS LAS MAMIS: Hay que ver que bombones de niños tenemos aquí. Para comérselos a todos. MUACS

Yo en mi día 13 del ciclo y a ver si algún bichito llega hasta mi superovulote, je, je..... a ver si me quedo por el método diver y de paso me sale gratis.

BESOTES SUPERACALORADOS DESDE GRAN CANARIA.

M
maraya_8420383
26/4/08 a las 11:05

Buenos días!!!!
Me uno a Luzia en lo del calorrrrr!!!!!!!! por Dios, si mi casa parece una sauna!!! vamos a pasar de la calefacción al aire acondicionadooo!!!!!!! Disfrutar todas del día!!!!!!

Yo bien, parece que la infección voló jejejejeje. Acabé mis antibioticos. Del resto, pues a la espera en estos días interminables... pero bien, con alguna molestia y algún pinchazo, dolor de riñones... bueno, todo lo normal en esta fase!!!!! Nada diferente a cualquier otro mes.

Bueno niñas, os dejo que tengo que hacer algunas cosillas y me tengo que irrrr!!!!!!

Buen findeeee!! Besotes enormes

Y
yurima_5732630
27/4/08 a las 16:32

Suerte.
para ti pocholo. a ver si ese foli sigue creciendo.
yo os cuento, ia suspendida por hiperestimulacion, lo previsto. una pasada de folis q no dejan de crecer. me ha dicho q ni me pinche el ovitrelle pq podía ser peligroso. al menos si podemos probar con las relcciones programadas, mña empezamos a los deberes.
yo me siento muy revuelta todo el día, imagino q será por esta medicación y la super respuesta de mis ovarios.
cést la vie!!!!!!!!!!!
bss

A
atsuko_8631066
27/4/08 a las 17:54

Amotemne en su lista chicas
este es mi segundo mes de omifin y no quiero desepcionarme nuevamente espero que la regla no me venga mañana es mi dia 28 del mes y espero que no aparezca la warry y que este si sea mi mes si no tengo que ir con mi medico haber que es lo que esta pasando

M
maraya_8420383
28/4/08 a las 10:14
En respuesta a yurima_5732630

Suerte.
para ti pocholo. a ver si ese foli sigue creciendo.
yo os cuento, ia suspendida por hiperestimulacion, lo previsto. una pasada de folis q no dejan de crecer. me ha dicho q ni me pinche el ovitrelle pq podía ser peligroso. al menos si podemos probar con las relcciones programadas, mña empezamos a los deberes.
yo me siento muy revuelta todo el día, imagino q será por esta medicación y la super respuesta de mis ovarios.
cést la vie!!!!!!!!!!!
bss

Joooooo!!!!
Cuanto lo siento!!! Ya verás que para el siguiente mes la medicación será más bajita para que no vuelvas ha hacer esos peazos folis!!!

Lo de sentirte revuelta es por la medicación... pues nada, a probar por el método diver!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
28/4/08 a las 10:56

Joooooooooooo
que rabia!!!! pero no te hundas!!! sigue con los ánimos arribaaaaaaaa!!! tienes que ir con las pilas cargadas a por esta 3 IA!!! ya verás cómo todo va ha ir genial!!

Te mando besotes para que te suban esa moral a lo más alto que se pueda!!!!!!!

Besotes enormeeeeeeessssss

M
maraya_8420383
28/4/08 a las 11:04

Buenos días!!!
Cómo ha ido el finde? El mio no ha estado mal. HOy estoy a no sé que día post IA... si cuento las pastillas de proges a día 8. Bueno, es igual... me quedan tres días con proges y luego esperar... osea que todavía me quedan unos 7 ó 8 días arggggggggggggggggggggg. He pasado mala noche, me desperté a las 2 con un calor, y unas nauseas... será la proge esta!!! Luego me costo dormir. Esta noche vuelvo al trabajo ohenlebfebbnededjvfuwe y la verdad es que no tengo ganitas!!! quien las tiene? jejeejejejeje

Voy haber si hago algo. Luego vuelvo!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
28/4/08 a las 11:42

Ya estoy de vuelta
Pues eso, el jueves acabé el último examen y fue muy bien ahora hay que esperar hasta la semana que viene a ver que pasa.

Este finde lo he disfrutado muchísimo!!!!!h eestado con la peke y no me lo podía creer!! cómo la echaba de menos madremia!!!!!uffff que mal el no haber podido estado con ella todo lo que queria pero ahora ya puedo y no me separo de ella ni un segundo, bueno sólo cuando vengo a trabajar claro!!jejejejejejejej

Estoy muy desconectada de todo lo que ha pasado últimamente por el foro porque apenas pude entrar pero espero encontrar muchos positivos!!!y esas preñis a ver cómo andan!!que no les queda nada!!!!!y las mamuchis?????cómo están!!!ainssssssss seguro que bien con sus nenes!!!

Bueno mis niñas a ver si me pongo al día...ahora tengo que preparar muchas cosas atrasadas que tengo.

Besitos de rania y mios!!!!!

M
maraya_8420383
28/4/08 a las 13:24
En respuesta a sehila_6266697

Ya estoy de vuelta
Pues eso, el jueves acabé el último examen y fue muy bien ahora hay que esperar hasta la semana que viene a ver que pasa.

Este finde lo he disfrutado muchísimo!!!!!h eestado con la peke y no me lo podía creer!! cómo la echaba de menos madremia!!!!!uffff que mal el no haber podido estado con ella todo lo que queria pero ahora ya puedo y no me separo de ella ni un segundo, bueno sólo cuando vengo a trabajar claro!!jejejejejejejej

Estoy muy desconectada de todo lo que ha pasado últimamente por el foro porque apenas pude entrar pero espero encontrar muchos positivos!!!y esas preñis a ver cómo andan!!que no les queda nada!!!!!y las mamuchis?????cómo están!!!ainssssssss seguro que bien con sus nenes!!!

Bueno mis niñas a ver si me pongo al día...ahora tengo que preparar muchas cosas atrasadas que tengo.

Besitos de rania y mios!!!!!

Encarnaaaa!!!
Me alegro de que todo haya ido genial y que el finde hayas disfrutado de tu reinaaa!!! Ahora a esperar los resultados que van a ser maravillosos!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
28/4/08 a las 13:27

Mamiiiiiii
Pero que envidiaaaa!!!!! Ayer aqui también hizo calor, pero no tanto cómo para ir a la playita. Lo más fué estar de cotilleo con la vecina en tirantes sentaditas al sol jejejejejejeje.

Que decir de tu chicoooo!!! que está guapísimoooo!!! y la mama también... y de gorda!!??... cuidado que en la próxima foto no coges jejejejejeje sera tonta!!!!!

Besotes enormes para los dos!!!! Y haber para cuando la inaguración de esa gran marisqueríaaaa!!!!!!!

J
jiayan_9345699
28/4/08 a las 15:10

Silvia
corazón cuanto siento lo de tu madre, y es verdad si das con un buen médico perfecto, pero sino....

ainss, que haríamos nosotras sin luzia y sin yoli... las mamis.... como van más adelantadas... menos mal.

ahora tengo yo una.... estoy intentando que Ona se duerma sola para echar la siesta, pero no hay manera, lleva 30 minutos en la cuna, primero boca abajo que es como duerme normalmente, y vamos se ha recorrido la cuna, apoyado en los protectores, se ha cansado y la he puesto boca arriba mirando el tiovivo ese, con 3 chupes al lado, pero que va... se ha puesto a llorar, y tiene sueño, pero no lo consigo. Estoy leyendo el metodo estivill el libro duermete niño, pero claro no sé si solo es para la noche o no. Y como Ona se duerme en el pecho, pues...... me está costando horrores... que hago!!!!!!!! sobretodo para la siesta.... y encima me parece que se está poniendo malita hoy, estornuda mucho, y gime todo el día como un gatito.

ainss ya está.

voy a ver que hace.

J
jiayan_9345699
28/4/08 a las 15:14
En respuesta a sehila_6266697

Ya estoy de vuelta
Pues eso, el jueves acabé el último examen y fue muy bien ahora hay que esperar hasta la semana que viene a ver que pasa.

Este finde lo he disfrutado muchísimo!!!!!h eestado con la peke y no me lo podía creer!! cómo la echaba de menos madremia!!!!!uffff que mal el no haber podido estado con ella todo lo que queria pero ahora ya puedo y no me separo de ella ni un segundo, bueno sólo cuando vengo a trabajar claro!!jejejejejejejej

Estoy muy desconectada de todo lo que ha pasado últimamente por el foro porque apenas pude entrar pero espero encontrar muchos positivos!!!y esas preñis a ver cómo andan!!que no les queda nada!!!!!y las mamuchis?????cómo están!!!ainssssssss seguro que bien con sus nenes!!!

Bueno mis niñas a ver si me pongo al día...ahora tengo que preparar muchas cosas atrasadas que tengo.

Besitos de rania y mios!!!!!

Encar
ojalá tengas suerte con los examenes y apruebes.

muchos besotes para las 2.

J
jiayan_9345699
28/4/08 a las 15:32

Mami
que guapo esta tu niño.

un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir