Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
N
nene_9058775
5/5/08 a las 11:55

Jamona!!!!
Asi que cumple, eh?? tía, da igual que sean mucho, la verdad es que tienes un tipazo que te mueres y estás fantástica!! Yo me apunto a esa cibertarta!!
He leído por ahí lo de la marisquería!!! tiene muy buena pinta, tía!!! Ya nos irás contando, ok??
Por cierto, he estado viendo las fotos de Jose Luis, tía vaya bombonazo!!! Qué bonitas las fotos de cuando era peque!!!
Besos quita virus de esos malos!!!!!!!

Ver también

J
jiayan_9345699
5/5/08 a las 12:31

Y...
si abrimos otro album con las fotos de los pekes?? es que el primero está super lleno.

Que decís?? yo no lo hago hasta que no deis el visto bueno...

dentro de un ratito os pongo un video de Ona dandose la vuelta de boca arriba a boca abajo.... dura muy poquito, pero la pille justo en el momentito.

besotes.

J
jun_9613162
5/5/08 a las 13:30

Además de verdad!!!
JAMONA JAMONA!!!

Si es que para algunas no pasan los años ... Jejeje...
Así que este sábado 15 añitos, no? Jejeje...

Un lametorro para mi jamona!

J
jiayan_9345699
5/5/08 a las 14:15

No
he podido, mañana lo pongo, es que esta tarde tenemos sesión de fotos.... un reportaje para ona.

besitos que se me quema la carne

A
acacia_9621517
5/5/08 a las 17:36

Holaaa chicasss!! uuff cuanto tiempo sin entrar
es ke desde ke toy en la guarde apenas tengo tiempo, weno nosotros estamos muy bien, Hugo el viernes ya hace 6 meses, x dios madre mia medio año ya mi niño, como pasa el tiempo de rapido, esta pa comerselo ademas ke carne tiene pa comer jaja, pesa mas de 9 kilos, esta redondito x tos laos, el dia 26 lo bautizamos, cuando tenga las fotos os la pongo, iba wapisimo, ais mi niño, ya esta semana empieza a comer verduras jeje a ver si le gusta tb como la fruta ke se come unos platos el tio y ademas encima le tengo ke dar un poco de bibi x ke si no, es como si no hubiese comido, le encanta la leche.


Silviaaaaaaaaaa asi ke Claudia echa un bichillo no? jaja de genio se ven ke vienen tos preparaos, x ke Hugo es muy weno, xro cuando se enfada, madre mia ke genio, tb grita como un berraco jja y se pone to colorao, muchos besitos nena, muuaa!!

Mercheeeeeeeeeeeee, esa mariskeria marchando no? ke vaya todo muy bien wapisima y lo de los años, madre mia ya kisiera yo estar como tu jeje y tengo menos, mmuuaa!!

Yoliiiiiiiiiiiii como estais nenas? ais ke las pekes ya el dia 22 hacen un año, jolin, estaran enormes, cuando puedas pon fotitos, muuaa!!

Remeeee cariño siento lo del negativo, xro ahora animo a coger fuerzas y palante, ke el ke la sigue la consigue muuaa!!

Luziaaaa, como estais corazones? oye una cosita yo emepzare pronto a darle yogur a Hugo, lei una ez ke tu le dabas unos del carrefour no? es ke hija mi cuña dice dale los del primer danone, xro es ke son carisimos y digo yo ke antes nosotros comiamos los normales y aki estamo, weno besitosss!!

Rakellll ke wapoo esta Victor, y ke simpatico, esta pa comerselo en el montaje, besosss

Sandraaa asi ke Ona de bibi nada no, normal la teta le gusta mas jeje, besosss

Weno y todas las demas, Virgi, Ely y Lucia, Encar y Rania, Marce y Abril, Marta y Oriol, Marta y Adriana y Javier, Leti, Natalia, Carla, Isa, MAru, Diana, nikita, Susa, Maria Paula, en fin y todas aahh y Teresa como vas cariño, mucha suerte, besos para todas


Tere y Hugo 4 dias para 6 meses

M
maraya_8420383
5/5/08 a las 17:57

Hola chicas!!!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!!!!!!!!! Esta mañana hable con mi gine y mañana empiezo otra vez con las banderillas... en un ratito iré a encargarlas a la farmacia. Tengo mi primer control el viernes por la mañana después de sólo 3 banderillas, pero él sabrá. Pues mi gine cuando me ha visto, se le ha quedado una cara, es que el sábado coindicimos trabajando y estuvo toda la noche preguntandome jejejeje parecia que él fuera yo jejejejeje estaba más nervioso que yo y cuando me ha visto se ha quedado plof. Pero no pasa nada!!! Nos ha tocado el camino más largo y con más obstaculos para conseguir nuestro sueño, pero lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!

Esto ha sido un entrenamiento... en la próxima el gol!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

Besotes enormes

Reme

N
nijole_5758213
5/5/08 a las 19:09

Me uno al club de las omifinas
Les cuento que gracias a que leí sus comentarios, acepte iniciar con mi ginecologa el ciclo omifin,tenía mis dudas, pero despues de leerlas, repito, me decidi a empezar. así que desde el pasado sábado 3 de Mayo, soy del club y chicas, deseenme suerte... espero también compartirles mis buenas noticias... besos a todas y gracias.

A
ari_8433497
5/5/08 a las 21:37

Corazones
he abierto el album 2 de los pekes del foro omifinas, ya que el otro está muy saturado de fotos, espero que no os importe...

ahora estoy poniendo un vídeo de Ona, dura poquito, solo para que veais lo bichito que es, coge lo que sea para darse la vuelta...

ahh, hoy hemos hecho una sesión de 2 horas de fotos... angelico mío que buena es.... la hemos cambiado de ropa, desnuda, etc..... estaba la pobre más cansada de sus papis....

bueno cuando esté listo el video os aviso.

besitos.

J
jiayan_9345699
5/5/08 a las 21:56
En respuesta a ari_8433497

Corazones
he abierto el album 2 de los pekes del foro omifinas, ya que el otro está muy saturado de fotos, espero que no os importe...

ahora estoy poniendo un vídeo de Ona, dura poquito, solo para que veais lo bichito que es, coge lo que sea para darse la vuelta...

ahh, hoy hemos hecho una sesión de 2 horas de fotos... angelico mío que buena es.... la hemos cambiado de ropa, desnuda, etc..... estaba la pobre más cansada de sus papis....

bueno cuando esté listo el video os aviso.

besitos.

Ya he puesto el video
es el número 2 del album nuevo.

besotes.

H
huimin_6291016
5/5/08 a las 23:34
En respuesta a nijole_5758213

Me uno al club de las omifinas
Les cuento que gracias a que leí sus comentarios, acepte iniciar con mi ginecologa el ciclo omifin,tenía mis dudas, pero despues de leerlas, repito, me decidi a empezar. así que desde el pasado sábado 3 de Mayo, soy del club y chicas, deseenme suerte... espero también compartirles mis buenas noticias... besos a todas y gracias.

Yo tambien ya estoy lista!!!!
hola chicas, tembien me uno al club, hoy es mi cuarto día con omifin, estoy muy positiva, ojala todo salga bien y muchisima suerte a todas!!!!......

besos....

J
jiayan_9345699
6/5/08 a las 8:52

Buenos días
a todas....
que tal estais todas?? nosotras bien, Ona en la alfombra, yo ya he desayunado y ahora he puesto en marcha el ordenador..... Y me voy con mi niña a la alfombra.... a hacerle compañía y jugar con ella....

Ayer le dimos los cereales con cuchara, y bien no se lo comió todo, pero al menos comió alguna cosita, y después de postre el pecho....

besitos corazones.

ah.... Mami, que no sé si podré felicitarte el sábado... espero que sí..... y estás fenomenal....

J
jiayan_9345699
6/5/08 a las 9:26

Silvia
creo que todavia esta pendiente de validar, pero si pones en buscar los pekes del foro, te salen los dos albums este es el número 2.

y sobre la manta, mira Ona tiene los cuadraditos del abc, las piezas, y bueno, se tira mucho rato boca abajo, ya que boca arriba se aburre y estan perezosa que no se da la vuelta, coge la manta y se la lleva hasta su territorio.....

Bueno, mientras Claudia vaya haciendo peso no te agobies mucho. Yo bueno como no entiendo mucho sobre las medidas de los biberones.... pero ya te digo tu tranquila que Claudia está engordando y está preciosa....

besitos.

J
jiayan_9345699
6/5/08 a las 10:24

Jajajaja
pues Ona la verdad es que si que se está ratito, pero ya te digo boca abajo, y así lo recorre todo.... la ves rascando las piezas de letras, le pongo juguetes por todos los sitios y ella quiere ir para adelante, pero no... se va atrás....

¿la pones boca abajo?? Ona ha veces se cansa, pero entonces me tumbo con ella, le empiezo a hacer cositas, a comermela, a cogerle de las manitas y levantarla.... otras veces nos sentamos, pero ahora ya no quiere, se cansa y entonces se agarra a mi pierna y se pone boca abajo.

la verdad es que la manta de los arcos es de mi sobrino, porque luego tengo otra pero esa no le hace mucho caso, solo muerde la oreja al elefante y coge los bigotes del gato.... porque se entretiene con las etiquetas de los peluches, donde pone si se puede lavar, pues con eso... se dedica a cogerlos poco a poco, a intentar meterselo en la boca...... vamos todo lo pequeño...

besitos.

M
maraya_8420383
6/5/08 a las 11:26

Buenos días chicas!!!!!
Hpy empezamos con las banderillas!!! si es que al final le voy a coger el gusto y todo jejejejejeje. Esta tarde iré a buscarlas a la farmacia que ya las deje ayer encargadas y nada, vuelta a empezar y por el positivoooo.

Contaros que hay días que duermo en casa de mis padres, y no me puedo conectar Es que me estoy arreglando el cuarto de baño pequeño y claro, con el paleta dando golpes yo no puedo dormir. Pero en cuanto llego a casa, miro haber si hay noticias nuevas.

A las dos chicas nuevas, bienvenidas!!!! que San Omifin os de el positivo y sino, no os desanimeis, eh!!!! que hay otras que lo han conseguido con otro tto... Mucha suerte!!!!!!

Ahora mismo me paso a ver el video de Onaaa!!!!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
6/5/08 a las 16:12

Hola
Merche que alegría así que esta tarde ya a firmar y luego a las obras.....

y Ona tiene una cara de pilla y de espabilá... a parte le gusta arañar todo.... y cogerlo todo, te puede pegar pellizcos en los brazos, el cuello, la oreja... vamos que no para quieta y luego se rie.... es más traviesa y con la cara que tiene de pillina....

cuando tenga más fotos de ella con esa carita de pillina os las cuelgo.

Reme,así que de obras.... puff..... vaya follon te has metioooo.

Silvia, así que Claudia no aguanta, Ona la verdad es que sí, y bueno, hay días que no quiere ni que la deje, pero normalmente sí, la pongo en el suelo desde los 3 meses..... más o menos... está acostumbrada.... jajajaja..... y como estamos en casita las dos casi siempre solitas.... pues jugamos muchisimo. Y bueno, son cangrejos para atras cuando quieren ir para adelante, y bueno se da la vuelta con una facilidad.... eso sí, boca abajo se cae cada dos por tres y se pone boca arriba, es que ella es muy chula, levanta un brazo y claro pierde el equilibrio.....

besitos, voy a verla que se ha dormido ahora mismo, a ver cuanto aguanta.

M
maraya_8420383
6/5/08 a las 16:31
En respuesta a jiayan_9345699

Hola
Merche que alegría así que esta tarde ya a firmar y luego a las obras.....

y Ona tiene una cara de pilla y de espabilá... a parte le gusta arañar todo.... y cogerlo todo, te puede pegar pellizcos en los brazos, el cuello, la oreja... vamos que no para quieta y luego se rie.... es más traviesa y con la cara que tiene de pillina....

cuando tenga más fotos de ella con esa carita de pillina os las cuelgo.

Reme,así que de obras.... puff..... vaya follon te has metioooo.

Silvia, así que Claudia no aguanta, Ona la verdad es que sí, y bueno, hay días que no quiere ni que la deje, pero normalmente sí, la pongo en el suelo desde los 3 meses..... más o menos... está acostumbrada.... jajajaja..... y como estamos en casita las dos casi siempre solitas.... pues jugamos muchisimo. Y bueno, son cangrejos para atras cuando quieren ir para adelante, y bueno se da la vuelta con una facilidad.... eso sí, boca abajo se cae cada dos por tres y se pone boca arriba, es que ella es muy chula, levanta un brazo y claro pierde el equilibrio.....

besitos, voy a verla que se ha dormido ahora mismo, a ver cuanto aguanta.

Sandraaa!!!!
has visto!!! si lo de la obra es para tener la cabeza ocupada en otras cosas jejejejejeje. Así miro el piso y me entra de todooooo!!!!!!!!!!! cómo no puedo limpiar... y luego viene la pintura!!! jejejejejeje.

Que guapa está Ona!!!! he visto el video y no veas que espabila que esta!!!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
6/5/08 a las 16:32

Hola guapas!!!
Acabo de ver las últimas fotos y el video y de Ona!!!está para comérsela!! vaya bichos que son eh???yo me decia que queria nena porque son más buenas pero no se yo!!!!jajajajaj Rania es un torbellino y se parte con su papá pone una cara de mala...uffffff encima sólo balbucea y pega grititos y a veces le pongo el chupe porque cuando vamos por la calle es un poco escandalosa!!jejejejejejje

Ya estoy mejor del resfriado pero llevaba dos días fatal!!!!con los ojos que me picaban y estornudando sin parar.

Rania sigue igual, comiendo sus purés y fruta que le chiflan y los cerelares por la noche que también el molan un montón esto son rachas ya me lo dijo Luzia!!!!!!!!

Bueno muchos besotes para todas!!

Y
yurima_5732630
6/5/08 a las 16:55

Hola chicas
ayer estuve con mi gine. tengo un montón de folis aún, asi q este mes nada. siguieron creciendo, entendeis algo!!!!

un mes con la pildora y a ver q pasa.

reme, suerte con esas banderillas, al final t las vas a poner como rosquillas!!! jeje

bss

J
jiayan_9345699
6/5/08 a las 17:17
En respuesta a sehila_6266697

Hola guapas!!!
Acabo de ver las últimas fotos y el video y de Ona!!!está para comérsela!! vaya bichos que son eh???yo me decia que queria nena porque son más buenas pero no se yo!!!!jajajajaj Rania es un torbellino y se parte con su papá pone una cara de mala...uffffff encima sólo balbucea y pega grititos y a veces le pongo el chupe porque cuando vamos por la calle es un poco escandalosa!!jejejejejejje

Ya estoy mejor del resfriado pero llevaba dos días fatal!!!!con los ojos que me picaban y estornudando sin parar.

Rania sigue igual, comiendo sus purés y fruta que le chiflan y los cerelares por la noche que también el molan un montón esto son rachas ya me lo dijo Luzia!!!!!!!!

Bueno muchos besotes para todas!!

Encar
que bien Rania come todo, así está la niña preciosaaaa.

La verdad es que eso de que las niñas son más tranquilas... ainsss hay que verlo... jajaja... ahora porque son más pequeñas, pero luego ya verás que sí.... jajajaja... aunque a mi me encanta que sea un torbellino y que sea tan bichito.

bueno sigue durmiendo, chicas todo un record, es la segunda siesta que hace hoy. ESta mañana de una hora, y ahora lleva otra hora durmiendo...... Ainss se está haciendo mayor... jajajaja....

besitos.

E
eniko_9879787
6/5/08 a las 22:23

Chicas unos consejillos xfa??


tengo la fsh a 20... tengo 43 y busco embarazo tube un aborto en enero de 2007 y despues ya nada.. no hay forma... tengo dos hijas mayores.. ahora me an mandado omifin... creeis q hay alguna posibilidad con el omifin... yo estoy algo desanimada.. y veo q aqui tambien lo tomais todas .. consejillos xfa?
un besito......

J
jiayan_9345699
7/5/08 a las 9:41

Buenos días
a todas.....

Luzia que tal tu suegra o mami?? no recuerdo. Así que Hugo se entretiene igual.... jajaja que bichitos.

Ona se portó bien ayer, pero por la noche sigue igual. Hoy hemos estado un rato despiertas, sobre las 3 pico hasta las 5....... ni chupe ni nada, yo la he dejado hasta que se cansa y le toca comer....y luego 2 horas seguidas de dormir.......

bueno os dejo que la tengo en brazos gruñendo.

besos

J
jun_9613162
7/5/08 a las 10:25

Fotos de noa y judit!
Pues eso, que os he colgado fotos en el álbum nuevo que abrió Sandra (Por cierto, Ona está preciosa !!!). He puesto un montón! Y además, os he colgado algunos montajes que les hice a las peques! También os he colgado la invitación que he hecho para el cumple! Es un resumen de todo el año !

Espero que os gusten !

Yolanda, Noa y Judit (sólo faltan 15 días...)

J
jun_9613162
7/5/08 a las 13:19

Amorceteeeeeeee!!!
Te ha gustado la invitación? Que ilusión! Ya no queda nada... Al final no sé si hacer el pastel o no ... Es que sé que me emociono y luego voy a ir de culo!!! Y ya sabes que soy una histérica!!! Jajaja...
Oye, se sabe algo nuevo de tu suegra??? Es que con lo de mi hermana se me va el santo al cielo ...
A ver si luego tengo un segundo y te mando un EMILIO!!!

Te quiero mucho mi niñita preciosa !

J
jun_9613162
7/5/08 a las 13:58

Malagueñaaaaaaaaa!!!
Que tal wapa? Cómo sigue Claudia con las comidas? Lo de las fotos lo he hecho con un programa de retoque fotográfico. Es el mismo con el que hice la postal de Navidad, no sé si te acordarás...
A mí no es que me sobre el tiempo pero, mientras las vigilo cuando están fuera del parque, voy haciendo mis pinillos con el portátil...

Muchos lametorros para las 2!!!

M
maraya_8420383
7/5/08 a las 14:16

Hola chicas!!!!
Me acabo de pasar por el albúm de los peques y he visto las fotos de Noa y Judit... están guapísimas!!!! Yolanda nos vas a tener que dar clases para hacer esos montajes tan chulos que haces!!! Qué programa és?

Ayer fue mi primera banderilla, volvemos a la carga!!!! Me toca trabajar esta noche y mañana. Me quedo a dormir en casa de mis papis. Pero en cuanto vuelva el viernes a casa, miro haber si hay noticias frescas!!! jejejejeje

Me voy a preparar algo de comer y haber si me puedo hechar un ratillo aunque tenga al paleta haciendo ruido.

Besotes enormes

S
sehila_6266697
7/5/08 a las 15:05

Noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnn
Después de tanto sacrificio me acaban de llamar para confirmarme que la plaza es mia no paro de llorar chicas, estoy que me va a dar un ataque al corazón no me lo puedo creer he estudiado tanto, he sacrificado tanto... que no puedo chicas es un sueño hecho realidad....

YOLI!!!!!ya sabes que que tengo que ir a la virgen de montserrat a entregar la ofrenda no se cuando será pero lo prometido es deuda así es que ves preparando una quedada con las omifinas catalanas porque voy a ir para allá

Os quiero mucho!!!!!!!!!no puedo escribir

J
jun_9613162
7/5/08 a las 15:11
En respuesta a sehila_6266697

Noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnn
Después de tanto sacrificio me acaban de llamar para confirmarme que la plaza es mia no paro de llorar chicas, estoy que me va a dar un ataque al corazón no me lo puedo creer he estudiado tanto, he sacrificado tanto... que no puedo chicas es un sueño hecho realidad....

YOLI!!!!!ya sabes que que tengo que ir a la virgen de montserrat a entregar la ofrenda no se cuando será pero lo prometido es deuda así es que ves preparando una quedada con las omifinas catalanas porque voy a ir para allá

Os quiero mucho!!!!!!!!!no puedo escribir

Enhorabuena!!!!!!!
Que alegría!!! Te lo mereces mi niña... Ahí tienes tu recompensa !!!

No me puedo ni imaginar la emoción que debes sentir!!! Jejeje... Que subidón!!!

Enhorabuena!!!

Y lo de Monserrat me parece estupendísimo!!! Además yo vivo muy cerquita !!!

Un besazo enorme!

N
nene_9058775
7/5/08 a las 15:27
En respuesta a sehila_6266697

Noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnn
Después de tanto sacrificio me acaban de llamar para confirmarme que la plaza es mia no paro de llorar chicas, estoy que me va a dar un ataque al corazón no me lo puedo creer he estudiado tanto, he sacrificado tanto... que no puedo chicas es un sueño hecho realidad....

YOLI!!!!!ya sabes que que tengo que ir a la virgen de montserrat a entregar la ofrenda no se cuando será pero lo prometido es deuda así es que ves preparando una quedada con las omifinas catalanas porque voy a ir para allá

Os quiero mucho!!!!!!!!!no puedo escribir

Enhorabuena
Te lo dije!!! Aysssssssssssssssss!!! Qué guay, tía!!! EnhorabuenA!!!!!
FIESTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
OLE, Y OLE!!!!
Mi niña, todo el esfuerzo ha valido la pena!!!!
Enhorabuena!!!

J
jiayan_9345699
8/5/08 a las 9:46

Silvia
así que Claudia a dormido mejor... que bien... que bichillo, no para quieta.....

Nosotras hoy también hemos dormido mejor.... no tanto como Claudia, pero al menos Ona se iba despertando solo para comer.... le dimos el biberon de cereales a las 8.15, no se lo come bien porque no sabe, pero mordisqueando la tetina va sacando algo, le damos poco por eso, un bibe de 120, para empezar y ayer casi se lo termina todo.... luego el pecho, y se durmió, se quejó un poquito, pero nada, la cogí la puse boca abajo en mis brazos y otra vez a la cuna, a las 23 otra pecho, se despertó otra vez cogida boca abajo y a la cuna, luego a las 2, a las 5, y a las 8, pero hemos dormido durante esas tomas, ya que no se ha quejado casi nadaaaaaaaaa, a ver esta noche como va...

bueno voy a ver a Ona.

besits

J
jiayan_9345699
8/5/08 a las 9:48

Felicidades encar
cuanto me alegro que el esfuerzo haya tenido su recompensa, esos días sin poder disfrutar de tu niña han sido recompensados con la plaza.

Un abrazo y muchas felicidades corazón.

besotes.

N
nene_9058775
8/5/08 a las 11:17

yoliiiiiiiiii, luziiiiiiiii, sandraaaaaaa
Acabo de ver las fotos del nuevo álbum... Por partes:

Luci, cariño, Hugo tiene una cara de bichooooooooooo, jajjajaja, está para comérselo, tía, tiene pinta de trastete, eh? jajjajaja. Aysssss, mi niña, en serio que está riquísimo, me he partido de la risa al ver su sonrisa. Muahhhhhhhhh
Yoli, qué grandes están Noa y Judit. Madre mía, ya va a hacer un año Por cierto, el curro de los montajes que has hecho te ha quedado PRECIOSO!!! Es un cucada. Yoli, cariño, tienes dos floretes ben macas, "les més maques del jardinet!" Queremos fotos de la celebración, eh!!! Ah!! Y también cibertarta, ñam ñam!!! Dales un beso a las nenas.
Sandra, acabo de ver el vídeo, es fantástico ver cada cosa nueva que van haciendo nuestros peques, verdad!!! Víctor ahora ha aprendido como hacer sonar los sonajeros y no para de levantar y bajar el brazo para que suene, me parto!!! Ya mismo nos abren todos los cajones de la casa, ya verás!!!!
Chicas, muuuuuuuuuuuuuuuchos besos, sois unos soletes!!!

J
jiayan_9345699
8/5/08 a las 12:38

Mis niñas!!!
ya he visto las fotos.... Yoli, como están tus niñas, están preciosas, grandes y los montajes super bonitos.... como me gustaría a mi saber hacerlos... jajaja.
pero vamos que están para comerselas, y como pasa el tiempo, como se ve lo que han crecido.
Noa está más rolliza que Judit, no?? ainss que me las como... Me encanta todo el montaje de verdad.

Luzia.... ainss que cara de pillo tiene Hugo... de verdad está para comerselo, así riendose, que risueño que es.


Raquel, la verdad es que cadadía hacen algo nuevo, es una pasada como van creciendo...

A
ari_8433497
8/5/08 a las 15:17

Fotos de rania
en el álbum número 2 de los pekes.

Por cierto!!!YOLIIIIII me encantan las nuevas fotos de las nenas, no se cómo lo has hecho pero los montajes están de miedo tia!!quedan super preciosos a ver si me das pistas y yo también le puedo hacer algún montaje a Rania vale???

HUGO, ONA, Víctor y los demás nenes están para comérselos!!! yo no se si será porque soy la ciber tia pero es que no hay niño feo en este foro todos son los mas guapos!!!!jejejejejej

besos

J
jiayan_9345699
8/5/08 a las 15:48

Silvia
que gracia, la ver dad es que es para reirse, y sí, hay veces todo eso... jajaja..

J
jiayan_9345699
8/5/08 a las 15:55
En respuesta a ari_8433497

Fotos de rania
en el álbum número 2 de los pekes.

Por cierto!!!YOLIIIIII me encantan las nuevas fotos de las nenas, no se cómo lo has hecho pero los montajes están de miedo tia!!quedan super preciosos a ver si me das pistas y yo también le puedo hacer algún montaje a Rania vale???

HUGO, ONA, Víctor y los demás nenes están para comérselos!!! yo no se si será porque soy la ciber tia pero es que no hay niño feo en este foro todos son los mas guapos!!!!jejejejejej

besos

Encar
que guapas que estais las dos en las fotos. Y Rania está preciosa y grandota, eh!!!

me hace gracia el pelo, Ona lo tiene muy parecido, el pelo para adelante.

que por cierto ahora está durmiendo, se ha dormido después de llorar en brazos, querer el pecho, pero no quererlo y la he dormido en la cuna dandole en el culito. Ainsss se está haciendo mayor......

S
sehila_6266697
9/5/08 a las 9:51

Buenos días lluviosos!!
Así estamos por mallorca y por lo que he visto por valencia y cataluña!!!!jejejejejeje.

Contaros que rania lleva dos días un poco pochita ya que desde dos noches que no se toma entero su bibi y ayer dejó la mitad, pobrecita mia, no se si será la boca..no tengo ni idea pero habrá que tener paciencia.....eso sí ha dormido la tia de 9 a 8 horas!!!no me lo podía creer porque la noche anterior se despertó varias veces con pesadillas(ha salido a mi la tia) y pasamos una mala noche!!!!!gajes del oficio eh???

Merche!!mañana es tu cumple verdad?????muchas felicidades cariño, no se si mañana te podré felicitar pero muchisimas felicidades guapetona!!

Luzi!!!!!!pues a ver si podemos coincidir para el viaje nena me haria mogollón de ilu poder veros a todas vosotras!!!!ainssss es un poco complicado el poder coincidir pero lo vamos a intentar vale????????una amiga mia la de los mellizos, hizo una quedada con 10 mamis y sus nenes, y dice que se lo pasaron super bien , eso si, tuvieron muchisimos problemas para encontrar hotel pues imaginate cada mami con mellizos..nadie queria tanto follón!!jejejejejejeej

Rakq!!!!!!!!!gaupiiiiii tengo ya muchas ganas de veros va hacer dos meses que nos vimos!!!ufff tia no voy a conocer a Víctor!!!!me lo voy a llevar a casa eh??yo ya te aviso!!!!me lo como a besitos<!!!

YOLI!!!!!!amore mio!!!!!!no queda nada para el cumple de las floretes!!me encantó la invitación es super original!!!!!!!os vais en verano a algún sitio????es para mirar para cuando podriamos ir a Barcelona!!! ya le he dicho a Luzi que es un poco complicado el poder quedar todas al mismo tiempo pero se intentará!!!

Y las demás!!!cómo estáis mis niñas???????y vuestros pekes?????Ona está guapisima!!!!hecha un bichejo eh???y Claudia??? ainss que guapa

Bueno os mando muchos besos a todas!!!!!
hasta dentro de un ratito

S
sehila_6266697
9/5/08 a las 10:42

Siiii tia a zaragoza
que fuerte!!jajajajjajajajaj osea que se conocen????se llama Silvia Vargas y sus nenes son Amanda y Marco!!!jajajaja si me mandó las fotos del viaje y todo pero no reconocí a tus sobrinas!!tia que guay eh????

besos

A
acacia_9621517
9/5/08 a las 18:05

Holaaaaaaaaa chicasss ntes ke nada
felicitar a Encar, enhorawena wapisima ya tienes algo x lo ke tanto has luchado, me alegro mucho, mmuuaa!


Weno nosotros estamos regular, yo toy con la garganta y Hugo con mocos y to, xro hoy mismo lo lleve al medico y no es de pecho es de la garganta y nariz, xro ke penita cuando le tengo ke hacer los lavados de mocos, se harta de llorar y se pone hecho un fiera, pobre mio, si es ke tiene ke ser muy molesto, xro weno x lo demas bien, ya pes 9,600 jeje y cada dia hace mas gracias vamos pa comerselo esta el tio, weno os tengo ke dejar ya muchos besos a todas!!!! mmmuuaaa


Tere y Hugo hoy hace 6 meses

J
jiayan_9345699
10/5/08 a las 11:14
En respuesta a acacia_9621517

Holaaaaaaaaa chicasss ntes ke nada
felicitar a Encar, enhorawena wapisima ya tienes algo x lo ke tanto has luchado, me alegro mucho, mmuuaa!


Weno nosotros estamos regular, yo toy con la garganta y Hugo con mocos y to, xro hoy mismo lo lleve al medico y no es de pecho es de la garganta y nariz, xro ke penita cuando le tengo ke hacer los lavados de mocos, se harta de llorar y se pone hecho un fiera, pobre mio, si es ke tiene ke ser muy molesto, xro weno x lo demas bien, ya pes 9,600 jeje y cada dia hace mas gracias vamos pa comerselo esta el tio, weno os tengo ke dejar ya muchos besos a todas!!!! mmmuuaaa


Tere y Hugo hoy hace 6 meses

Tere
que grandote que está Hugo, casi 10 kilos ya... que lastima lo de los moquitos, bueno, cuidaros mucho.
un besote y felicidades por los 6 meses.... como pasa el tiempo.

M
maraya_8420383
10/5/08 a las 12:30

Mami felicidades !!
Que pases un genial día con todos los tuyos!!!!

Encarna guapa, enhorabuena por tu plaza!!! te lo mereces. Has luchado mucho por ello y hay tienes tu recompensa!!! Ahora a disfrutar de tu peque. Besotes

Chicas, yo estoy muy mi ahijado con 5 añitos está muy malito. Nos enteramos ayer y ahora nos queda un camino muy duro... Pero que vida tan injustaaaaaaaaa jnflwnbefarhoewfogwrnhvgofÑHENFÑJEC no puedo parar de llorar... no salimos de una y nos metemos en otra, ¿pero que hemos hechoooooo?

Lo siento chicas, pero no estoy en mi mejor momento, sigo con mis banderillas pero sinceramente me dan ganas de mandarlo todo a la mier...

J
jiayan_9345699
10/5/08 a las 13:13

Hola corazones
como estais todas?? de sábado pasado por agua y por aire... ostras que viento hace.

Mami, muchas felicidades corazón, que tengas un buen día para celebrar tu cumpleaños y que sigas así de guapa.

Reme corazón siento lo de tu ahijado, espero que pronto salgais de esta, y el camino que os queda por pasar sea lo menos duro posible.

cualquier cosita ya sabes donde estamos.


Silvia, así que estas resfriada?? bueno, yo lo pasé la semana pasada, un resfriado de nariz, garganta... y claro sin poder tomarme nada por darle el pecho a Ona, por suerte ella no ha pillado nada, parecía que tuviera moquitos, pero luego nada. Menos mal.... que no ha cogido moquitos.

Bueno yo os dejo, mi niña sigue durmiendo, lleva una horita ya.... y con el día que hace, habrá dicho, si no salgo a pasear pues a dormir.... y es que llevamos dos días en casita y mañana tenemos comunión, aunque hace falta el agua nos fastidia que mañana nos haga mal día para la comunión.... angelico mi sobrina...

ahora si que os dejo.... Besotes mis niñas y buen finde a todas.

J
jun_9613162
10/5/08 a las 17:19
En respuesta a maraya_8420383

Mami felicidades !!
Que pases un genial día con todos los tuyos!!!!

Encarna guapa, enhorabuena por tu plaza!!! te lo mereces. Has luchado mucho por ello y hay tienes tu recompensa!!! Ahora a disfrutar de tu peque. Besotes

Chicas, yo estoy muy mi ahijado con 5 añitos está muy malito. Nos enteramos ayer y ahora nos queda un camino muy duro... Pero que vida tan injustaaaaaaaaa jnflwnbefarhoewfogwrnhvgofÑHENFÑJEC no puedo parar de llorar... no salimos de una y nos metemos en otra, ¿pero que hemos hechoooooo?

Lo siento chicas, pero no estoy en mi mejor momento, sigo con mis banderillas pero sinceramente me dan ganas de mandarlo todo a la mier...

A eso venía yo !!!
Felicidades Merche por esos 15 añitos !!! Jejeje... Que pases un día genial con tus 2 hombretones!!!

Muchos besitos!!!

N
nene_9058775
10/5/08 a las 20:13

Noctuna!
Siento mucho lo de tu ahijado. Te mando un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo. Estoy aqúí para lo que quieras.
Un besazo!!!
Raquel

N
nene_9058775
10/5/08 a las 20:15

Merche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!! Vaya 20 añitos más bien llevados!!! Ole la marisquera más jamona de "toa" Málaga!!!!
Guapa, come tartita y dale un besazo a José Luis!!!!
FELICIDADES!!!!

N
naraya_7095803
10/5/08 a las 21:03

Feliz cumple
MAMI MERCHE: Que pases un cumple superfeliz con tus chicos. Ya lei que los mandaste a buscar tarta, ummmmmm, qué bueno. Lo dicho: Muchísimas felicidades. Ya nos irás contando lo de la marisquería. A ver cuando la inauguramos, qué guay.

NOCTURNA: Te deseo mucha suerte para este ciclo, ni niña, y espero que tu ahijado se recupere lo más pronto posible.

A TODAS LAS DEMÁS, MUCHOS BESITOS. Ah, y vi las últimas fotos, es que yo me como a todos estos bebés. Son todos una lindura. Y las floretes, posadas en sus flores, están que se salen. La mamá tiene un méritooooo, además de atenderlas, que no es poco, tiene tiempo para hacerles estas monerías de montajes.

TAYRIIIIII: Donde andas? que te echo de menos. Cuéntanos algo.

En cuanto a mí, ya hace 4 semanitas de mi negativo de la FIV y la verdad es que no me lo he tomado muy mal. He tenido mucho lío en el curro y siempre de fiesta los fines de semana, así que ni tiempo de pensar. Lo que sí voy a hacer es darme un buen homenaje. El próximo sábado nos marchamos, mi maridín y yo, a Roma una semanita. Ya tengo los vuelos y un apartamento apalabrado en la zona del Vaticano. Hala, pues porque yo lo valgo...... je,je...

En cuanto a búsqueda de bebés, yo estoy tomando sólo el DIANBEN y el FOLIDOCE. Cuando me venga la guarrona, empezaré con CLIMEN, que es estradiol para mi endometrio. A mi chico le compré un supertarro de maca andina (Aquilea Vigor) en la Parafarmacia del El Corte Inglés y una caja de pastillas de zinc. Se me va a poner hecho un torito, mejor para mí, ja, ja... anda que vaya nombre tienen las pastillas.

M
maraya_8420383
10/5/08 a las 23:14

Gracias chicas!!!!
La verdad es que sois geniales!!!! Ahora estamos más calmados. Os cuento; le han diagnosticado leucemia. Ayer nos dijeron que sólo había un 70% de posibilidades que todo fuera bien, que eran 2 años en tto pero hoy, nos han contado los médicos que dentro de lo malo, es bueno. Osea, que la leucemia no es de las más agresivas y que hay un 90% de posibilidades y que lo peor va a ser el primer mes, que luego va a ser seguimiento, y sobretodo que se ha cogido muy temprano. Ya han empezado con las transfusiones de sangre porqué tenía una anemia importante, pero lo mejor es que no hay ningún órgano dañado. Ahora nos toca armarnos de paciencia y apoyar a los papis en todo.

Muchas gracias por los ánimos!!! Me vuelvo a repetir; SOIS GENIALES!!!!

Besotes enormes

E
eniko_9879787
11/5/08 a las 15:10

Duda sobre omifin ,, 1er ciclo porfa
hola guapas... tengo una duda de omifin.. resulta q me tome la tempe hoy dia 9 de mi ciclo.. osea mi ultima pastilla es hoy... y tenia la tempe a 37 como puede ser... la ovulacion aun no seria.. y queria preguntar si es q con el omifin la tempes son mas altas???
haber si alguna me lo aclara.. para poder hacer los deberines bien... gracias ante todo y un besito..

J
jiayan_9345699
12/5/08 a las 11:02

Silvia
corazón así que sigues resfri y es que con este cambio de tempes....

Mira lo de las piezas se lo puse a Ona y se las recorre todas....

te dejo que Ona se ha hecho caquita....

M
maraya_8420383
12/5/08 a las 12:57

Hola chicas
Cómo estais?

Muchas gracias a todas por los ánimos. Los voy recibiendo y guardando en una cajita para cuando me baja un poco la moral, abro un huequito y se me sube. Muchisimas gracias!!! Ya ha empezado con la quimio. Ayer lo vi... ains que penita!!! detrás de un cristal y él me chillaba fuerte para decirme que se lo estaba comiendo todooooooo... No sabemos de dónde saca las fuerzas, pero nos está sorprendiendo a todos!!!! Va a salir todo muy bieeeeeennnnn!!!!

Mañana tengo control de folis a mi día 10 del ciclo. Con todo este follón no recuerdo si os comenté lo de mi primer control. Fué el viernes después de 3 banderillas sólo y en mi día 6 del ciclo. Un ... el izquierdo de 10 y otro en el derecho de 11. El endo a 5,4. El gine me dijo que si tenia dolor este finde, lo llamara. Es que aquí es fiesta hoy y hasta mañana él no trabaja.

Mañana no os podré contar cómo me ha ido ya que sigo durmiendo en casa de mis papis... me parece que será el último día porqué el baño ya está a puntito de acabarse.

Menudo rollazo os he puesto... pero es que ahora sois un gran apoyo para mi (siempre lo sois, pero ahora aún más) ya que mi amiga no está para escucharme... bastante tiene ella con lo suyo. Y es de una fuerza increible, con lo que tiene, y cuando me ve me pregunta que cómo lo llevo... para quitarse el sombrero!!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
12/5/08 a las 13:03
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas
Cómo estais?

Muchas gracias a todas por los ánimos. Los voy recibiendo y guardando en una cajita para cuando me baja un poco la moral, abro un huequito y se me sube. Muchisimas gracias!!! Ya ha empezado con la quimio. Ayer lo vi... ains que penita!!! detrás de un cristal y él me chillaba fuerte para decirme que se lo estaba comiendo todooooooo... No sabemos de dónde saca las fuerzas, pero nos está sorprendiendo a todos!!!! Va a salir todo muy bieeeeeennnnn!!!!

Mañana tengo control de folis a mi día 10 del ciclo. Con todo este follón no recuerdo si os comenté lo de mi primer control. Fué el viernes después de 3 banderillas sólo y en mi día 6 del ciclo. Un ... el izquierdo de 10 y otro en el derecho de 11. El endo a 5,4. El gine me dijo que si tenia dolor este finde, lo llamara. Es que aquí es fiesta hoy y hasta mañana él no trabaja.

Mañana no os podré contar cómo me ha ido ya que sigo durmiendo en casa de mis papis... me parece que será el último día porqué el baño ya está a puntito de acabarse.

Menudo rollazo os he puesto... pero es que ahora sois un gran apoyo para mi (siempre lo sois, pero ahora aún más) ya que mi amiga no está para escucharme... bastante tiene ella con lo suyo. Y es de una fuerza increible, con lo que tiene, y cuando me ve me pregunta que cómo lo llevo... para quitarse el sombrero!!!!!!

Besotes enormes

Reme
corazón, ainss estos niños que son más fuertes que los grandes... angelito, se os tiene que partir el corazón de verlo así. Pero hay que ser fuerte para pasar este mal trago.

Hoy estás de fiesta Reme?? que bien fiesta en la ciudad... Has tenido molestias?? espero que todo vaya muy bien.

Bueno voy a escoger fotitos de Ona para el reportaje. Mejor dicho para hacerle el album, ya me han dado las fotos del reportaje y me estoy volviendo tarumba para escogerlas.... está tan guapa.

besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir