Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
W
wissal_8648969
29/5/12 a las :45
En respuesta a fatma_6298562

Hola
Hola a todas; veo que no tenemos noticias de Tenayca, seguro que está cuidando de sus peques deseando que pase pronto la beta espera.
Leon3500, lo que te comento de la aspirina y mis dos intentos es porque parece ser que te restan intentos si les dices que ya lo has hecho en la privada, a ti no te dijeron nada? Además el gine privado que me lo hizo a mi me lo recalcó bien ya que me restarían un ciclo y en vez de 3 serán 2.
Xeira, ya sé que soy joven pero ya llevo también 3 añitos en este tema y como yo digo esto quema mucho y más cuando hay negativos, por eso me gustaría empezar cuanto antes el siguiente tto porque además cuanto menos tiempo queda más nerviosa me voy poniendo...Por cierto, si no me equivoco el decapeptyl sirve para que los ovarios estén en reposo ya que frena la ovulación, yo no lo he usado pero creo que es para eso.
Bueno, no sé quien más está metida ahora en ttos pues tengo un poco de cacao ya con todas vosotras, pero en fin, que en breve tenéis que empezar a poner aquí los POSITIVOS. Lamisoni ya nos ha cantado el primero y además por partida doble y yo espero no tardar mucho en ponerlo también.
Suerte a todas y no dejéis de contarnos.

Buenas noches
Leon 964 ya se que es inevitable ponerse nerviosa pero lo único k consigues es disgustarte innecesariamente, a lo k me refiero es k tienes un montón de años por delante, ya se que lo queremos aquí y ahora pero en serio estas cosas siguen su curso, como ya te dije, yo llevo casi 4 años y esta es mi unica y ultima oportunidad en la seguridad social, puede que de este intento dependa si seré madre o tendré k renunciar a tener hijos para siempre, no es un consuelo, lo se, pero a ti va a ser question de un mes mas o menos, y puedes volver a repetir procura no pensar en la espera y disfruta de todo. Veras como todo llega y como vas a tener suerte, yo ne resignare, iré con calma,tranquila. Sea lo que el destin y mi cuerpo quieran, no se puede hacer nada, yo me cuido lo que puedo, no fumo, me cuido en la comida, he cambiado mis hábitos de vida, tomo vitaminas para ayudarme, mas no puedo hacer y se k si, es negativo va a ser un palo horrible, pero... K puedo hacer... Aceptarlo, no me queda otra, tengo fe esperanza ilusión y animo, pero a veces la vida es un poco puñetera, en fin mejor ni pensarlo, creo k todas lo merecemos y ya nos toca.

En fin mucha paciencia, paz y tranquilidad, que las cosas de palacio van despacio. Espero k todas pidamos a final de este año tener nuestras barrigas gordas y no del turrón.
Felices sueños a todas.

Ver también

F
fatma_6298562
29/5/12 a las 13:57
En respuesta a wissal_8648969

Buenas noches
Leon 964 ya se que es inevitable ponerse nerviosa pero lo único k consigues es disgustarte innecesariamente, a lo k me refiero es k tienes un montón de años por delante, ya se que lo queremos aquí y ahora pero en serio estas cosas siguen su curso, como ya te dije, yo llevo casi 4 años y esta es mi unica y ultima oportunidad en la seguridad social, puede que de este intento dependa si seré madre o tendré k renunciar a tener hijos para siempre, no es un consuelo, lo se, pero a ti va a ser question de un mes mas o menos, y puedes volver a repetir procura no pensar en la espera y disfruta de todo. Veras como todo llega y como vas a tener suerte, yo ne resignare, iré con calma,tranquila. Sea lo que el destin y mi cuerpo quieran, no se puede hacer nada, yo me cuido lo que puedo, no fumo, me cuido en la comida, he cambiado mis hábitos de vida, tomo vitaminas para ayudarme, mas no puedo hacer y se k si, es negativo va a ser un palo horrible, pero... K puedo hacer... Aceptarlo, no me queda otra, tengo fe esperanza ilusión y animo, pero a veces la vida es un poco puñetera, en fin mejor ni pensarlo, creo k todas lo merecemos y ya nos toca.

En fin mucha paciencia, paz y tranquilidad, que las cosas de palacio van despacio. Espero k todas pidamos a final de este año tener nuestras barrigas gordas y no del turrón.
Felices sueños a todas.

Hola
Xeira, tienes toda la razón, a veces nos preocupamos (en este caso yo)por cosas que muchas de las chicas que escriben aqui diran que lo mio no es nada comparado con sus problemas o con la de intentos o pruebas que se han hecho ya, solo es cuestión de esperar unos meses pero aunque se dice facil no lo puedo evitar y creo que tambien quiero hacerlo cuanto antes para saber el desenlace y plantearme cosas..yo no se si estoy dispuesta a estar siempre pendiente de médicos, ttos, renunciar a mucho o a todo si vas por privado..en fin, que tambien quiero vivir y si tiene que ser sin hijos pues el tiempo me lo dirá. Aunque por edad me quede mucho camino, la vida ya me lo a hecho pasar mal por otras cosas para ahora vivir tambien pendiente de esto que se yo cuantos años más, si sigo siempre por la ss y cada vez que acabas un tto tienes que volver a la lista de espera pues te puedes tirar 3 o 4 añitos...
En fin, que mucha suerte a todas las que ya estais en ello y lo que dice xeira, a cuidarse mucho y a ser todo lo positivas que podais.

M
meryem_9909386
29/5/12 a las 19:29

Hola
Xeira, tienes toda la razón, a veces nos preocupamos (en este caso yo)por cosas que muchas de las chicas que escriben aqui diran que lo mio no es nada comparado con sus problemas o con la de intentos o pruebas que se han hecho ya, solo es cuestión de esperar unos meses pero aunque se dice facil no lo puedo evitar y creo que tambien quiero hacerlo cuanto antes para saber el desenlace y plantearme cosas..yo no se si estoy dispuesta a estar siempre pendiente de médicos, ttos, renunciar a mucho o a todo si vas por privado..en fin, que tambien quiero vivir y si tiene que ser sin hijos pues el tiempo me lo dirá. Aunque por edad me quede mucho camino, la vida ya me lo a hecho pasar mal por otras cosas para ahora vivir tambien pendiente de esto que se yo cuantos años más, si sigo siempre por la ss y cada vez que acabas un tto tienes que volver a la lista de espera pues te puedes tirar 3 o 4 añitos...
En fin, que mucha suerte a todas las que ya estais en ello y lo que dice xeira, a cuidarse mucho y a ser todo lo positivas que podais.

Holaaa!!!
Hola chicas!Siento mucho haber desaparecido estos dias pero es que estoy haciendo reposo en casa de mi madre y aqui no tengo internet pero hoy me armo de paciencia para escribiros desde el movil de mi marido.Me han implantado 3 embriones de calidad media y me tengo que hacer el analisis el 6 si antes no baja la maldita,jeje.Seguramente me haria la beta en Leon pq la haria el lunes o martes...ya os contare.Alguna preguntabais para que es el decapeptyl...lo que hace es paralizar la actividad de los ovarios para despues el puregon acelerarlos de repente.Un besito a todas,gracias por acordaros y hasta dentro de unos dias ya desde mi casa.

F
fatma_6298562
29/5/12 a las 19:56
En respuesta a meryem_9909386

Holaaa!!!
Hola chicas!Siento mucho haber desaparecido estos dias pero es que estoy haciendo reposo en casa de mi madre y aqui no tengo internet pero hoy me armo de paciencia para escribiros desde el movil de mi marido.Me han implantado 3 embriones de calidad media y me tengo que hacer el analisis el 6 si antes no baja la maldita,jeje.Seguramente me haria la beta en Leon pq la haria el lunes o martes...ya os contare.Alguna preguntabais para que es el decapeptyl...lo que hace es paralizar la actividad de los ovarios para despues el puregon acelerarlos de repente.Un besito a todas,gracias por acordaros y hasta dentro de unos dias ya desde mi casa.

Tenayca
Muchisima suerte Tenayca, cuidate mucho y cuentanos.
Un beso

H
hamida_8451724
31/5/12 a las 15:52

Puncion
Hola chicas. Ayer me hicieron la punción, me han sacado 7 óvulos. Ahora a la espera de que nos llamen para decirnos los que han fecundado y cuándo nos los implantan.
Xeira, a mí también me pidieron el informe del médico que dijese si nos quedaban embriones congelados, si te queda alguno no te lo pueden hacer por la SS.
León 964, a mi en la SS no me dijeron que restase intentos aunque si tomaron nota de que era mi segundo ciclo de FIV. De todos modos se lo volvería a decir ya que de este modo pueden valorar cómo me ha ido con el tratamiento anterior y si de este modo pueden cambiar algo que no ha ido bien lo pueden hacer. Además tal y como está la SS vete tú a saber cuántas veces nos lo van a seguir haciendo.
Mucha suerte y ánimo a todas.

F
fatma_6298562
31/5/12 a las 18:23
En respuesta a hamida_8451724

Puncion
Hola chicas. Ayer me hicieron la punción, me han sacado 7 óvulos. Ahora a la espera de que nos llamen para decirnos los que han fecundado y cuándo nos los implantan.
Xeira, a mí también me pidieron el informe del médico que dijese si nos quedaban embriones congelados, si te queda alguno no te lo pueden hacer por la SS.
León 964, a mi en la SS no me dijeron que restase intentos aunque si tomaron nota de que era mi segundo ciclo de FIV. De todos modos se lo volvería a decir ya que de este modo pueden valorar cómo me ha ido con el tratamiento anterior y si de este modo pueden cambiar algo que no ha ido bien lo pueden hacer. Además tal y como está la SS vete tú a saber cuántas veces nos lo van a seguir haciendo.

Leon3500
Bueno, pues haber si todo va bien y en nada ya te hacen la transfer y comienza la cuenta atrás...veras como nos pones un positivo.
Que tal te encuentras tras la punción?
Tienes razón sobre el decir o no decir los intentos en la privada, pero es que yo tampoco creo que tuviera ningún problema que ellos deban saber y así me lo hizo saber también mi gine, y si, en principio eran 3 intentos pero que se yo si esto se reducirá con la crisis....
Desde luego yo si que he leído chicas que si que le han restado intentos al haber ido por la privada. Pero en fin, yo ya no voy a dar marcha atrás o al menos de momento y además con este intento ya no vamos a necesitar volver más por que va a ser positivo....o yo por lo menos, vamos que con un peque tengo suficiente...si me vienen dos de golpe pues...me costará un poco hacerme a la idea pero al final todos encantados.
Mucha suerte y cuentanos como va todo.

W
wissal_8648969
3/6/12 a las 20:41

Puncion

Hola
Buenas tardes:
Bueno León, que bien ya te queda menos,que tal te encuentras? Aquí te dicen la calidad de los k te extraen?a ver si hay suerte y tu que tipo decida haces despues de la implantacion?bueno ya me contaras, tu relajadita, un beso enorme y a por todas.

M
meryem_9909386
6/6/12 a las 5:22

Puncion

Hola compis!!!!!
Hola compis!
Qué tal?León964 te han llamado?León3500 supongo que estás en los días de reposo!Ya nos contarás qué tal!
Comentaros que yo ayer fuí a hacerme la beta y negativa..........por un lado iba ilusionada porque la regla no ha hecho acto de presencia pero por otro,mi cuerpo no había experimentado ningún cambio y ya me hice a la idea de que no iba a tener éxito este segundo intento y mirad que hice reposo absoluto pero cuando está por no salir pues no hay manera!
He estado leyendo en un Foro que cuando hay sucesivos intentos de FIV fallidos que hay que mirar otras causas como mirar los sistemas inmunitarios,las adherencias al endometrio,etc...en fín,tantos y tantos motivos que pueden ocasionar que el embrión no se implante...
Desde luego y sigo diciéndolo que cómo cambia de ir por privado a ir por la S.S....yo noto 3 diferencias importantes;
1- No suelen molestarse en currarse los congelados porque o no los dejan o no sobreviven cuando los descongelan...qué casualidad que siempre se desfragementan y por lo privado no!
2. Por lo privado los suelen introducir en estado de blastociro incluso esperando al quinto día y aquí a los 2 días ya tienen prisa en hacer la transferencia...
3-Por lo privado te hacen la técnica de FIV ICSI sin problema!Por la S.S. yo exigí esta técnica y sabéis lo que me dijeron???????????Que aún era muy joven para esa técnica!!!!!!!!Pero no se dan cuenta que sólo tenemos 3 oportunidades y no estamos como para desaprovecharlas???
Mi marido está que trina con este tema...
En fín,suerte a las betaesperantes y paciencia a las que esperan llamada...
En mi caso espero que a la tercera el próximo año sea la vencida...

W
wissal_8648969
7/6/12 a las 2:42

Hola compis!!!!!
Hola compis!
Qué tal?León964 te han llamado?León3500 supongo que estás en los días de reposo!Ya nos contarás qué tal!
Comentaros que yo ayer fuí a hacerme la beta y negativa..........por un lado iba ilusionada porque la regla no ha hecho acto de presencia pero por otro,mi cuerpo no había experimentado ningún cambio y ya me hice a la idea de que no iba a tener éxito este segundo intento y mirad que hice reposo absoluto pero cuando está por no salir pues no hay manera!
He estado leyendo en un Foro que cuando hay sucesivos intentos de FIV fallidos que hay que mirar otras causas como mirar los sistemas inmunitarios,las adherencias al endometrio,etc...en fín,tantos y tantos motivos que pueden ocasionar que el embrión no se implante...
Desde luego y sigo diciéndolo que cómo cambia de ir por privado a ir por la S.S....yo noto 3 diferencias importantes;
1- No suelen molestarse en currarse los congelados porque o no los dejan o no sobreviven cuando los descongelan...qué casualidad que siempre se desfragementan y por lo privado no!
2. Por lo privado los suelen introducir en estado de blastociro incluso esperando al quinto día y aquí a los 2 días ya tienen prisa en hacer la transferencia...
3-Por lo privado te hacen la técnica de FIV ICSI sin problema!Por la S.S. yo exigí esta técnica y sabéis lo que me dijeron???????????Que aún era muy joven para esa técnica!!!!!!!!Pero no se dan cuenta que sólo tenemos 3 oportunidades y no estamos como para desaprovecharlas???

Hola teynaca
Lo siento mucho, que rabia, la verdad es que no se muy bien tu historia, y ahora cual es eñ siguiente paso?

X
xiaoe_5158119
7/6/12 a las 13:41

Hola compis!!!!!
Hola compis!

Lo siento
Bueno decirte q lo siento, lo de dejarlos hasta el quinto dia, a mi m hicieron la trasferencia el quinto dia, eso depende del numero de embriones q tengas, y de la calidad, si son pocos no se arriesgan a perderlos p eso los ponen el 2 dia, y a mi si m congelaron 4, q no creo q utilice pq espero q todo vaya bien y mis mellizos llegen hasta el final, ya estoy en la semana 17.

muchos besos y animo.

X
xiaoe_5158119
7/6/12 a las 22:35

Holaaaa
Bueno no tan pocos y te hablo p experiencia propia, m hice dos FIVS alli, de una tengo una niña preciosa de casi 5 años y de la otra espero mellizos para noviembre, a mi m ha ido muy bien alli, y conozco gente q tb, pero tb es cierto q conozco gente q no, y eso nos desanima a todas.

con la niña m los implantaron el dia 2 y no m quedaron congelados.

Aun no se el sexo, estoy de 17 semanas, me lo dicen a primeros de julio,

La verdad q esta vez fue todo mucho mejor q la anterior, m fecundaron 10 de 18 q m sacaron, y al 5 dia llegaron 5 dos estan conmigo y 3 congelados, o 4 ya no recuerdo.

Os mando todo mi animo a las q estais ahora en ello, y a las q p desgracia no les funciono, pero a ser fuertes y a luchar p lo q buscamos q merece la pena.

Y
yongli_8261620
7/6/12 a las 23:38
En respuesta a xiaoe_5158119

Lo siento
Bueno decirte q lo siento, lo de dejarlos hasta el quinto dia, a mi m hicieron la trasferencia el quinto dia, eso depende del numero de embriones q tengas, y de la calidad, si son pocos no se arriesgan a perderlos p eso los ponen el 2 dia, y a mi si m congelaron 4, q no creo q utilice pq espero q todo vaya bien y mis mellizos llegen hasta el final, ya estoy en la semana 17.

muchos besos y animo.

Lamisoni
hola guapa yo he pasado por una fiv y fue fallida lo tuyo a sido a la primera ?? en el clinico ?? ami me implantaron al quinto dia como a ti , tenia 17 ovulos me quedan 5 conges pero tengo un poco de miedo por eso que descongelan mal los del clinico .... estoy a puntito de volver a la carga

Y
yongli_8261620
7/6/12 a las 23:41

Tenayca
hola tenayca lo siento. no te desanimes ya veras que dentro de poco lo consigues

M
meryem_9909386
8/6/12 a las 2:26

Hola teynaca
Lo siento mucho, que rabia, la verdad es que no se muy bien tu historia, y ahora cual es eñ siguiente paso?

Holaaa!!!
Xeira el siguiente paso pues esperar a que llamen el próximo año para intentarlo por tercera y última vez...
Nos estamos planteando aparte intentar hacer una Inseminacón artificial porque mi costi ha ganado mucho en la calidad de los bichillos...de echo ha pasado de tener menos de 3 millones a tenr 9 millones,por eso podríamos hacer una IA...Lo pensaremos...
Un besote a todas!

W
wissal_8648969
8/6/12 a las 2:41

Holaaa!!!
Xeira el siguiente paso pues esperar a que llamen el próximo año para intentarlo por tercera y última vez...
Nos estamos planteando aparte intentar hacer una Inseminacón artificial porque mi costi ha ganado mucho en la calidad de los bichillos...de echo ha pasado de tener menos de 3 millones a tenr 9 millones,por eso podríamos hacer una IA...Lo pensaremos...
Un besote a todas!

Buenas
Hola guapísima,claro k si, tu vuelve a la carga con las pilas cargadas, no hay k rendirse, y toma algo? Dicen que la maca es muy buena para ellos.
Bueno mucho animo y hacia delante con fuerzas vale?

F
fatma_6298562
8/6/12 a las 11:24

Holaaa!!!
Un besote a todas!

Holaa
Me parece muy bien que se haya abierto otra puerta para llegar al objetivo; pensaros bien la posibilidad de IA y si estais decididos u os lo han aconsejado los médicos, pues a por ello. Ya nos contarás.
Haber si León 3500 nos cuenta un poco que tal va y alguien nos da una buena noticia pues solo tenemos a Lamisoni con su positivo de mellizos.
Que pasa chicas? a todas estas que estabamos con 13 llamadas...no os han llamado a ninguna todavia?......se me acaba la paciencia....

F
fatma_6298562
8/6/12 a las 12:16

Marikleo
Pues llamaré hoy porq ayer lo intenté y no me lo cogian. Haber si nos toca a la vez...

X
xiaoe_5158119
8/6/12 a las 14:03

Holaa
Me pusieron el mismo, aunq esta vez de gonal la dosis mas alta, pero tb los bichines estaban mejor esta vez.

X
xiaoe_5158119
8/6/12 a las 14:09
En respuesta a yongli_8261620

Lamisoni
hola guapa yo he pasado por una fiv y fue fallida lo tuyo a sido a la primera ?? en el clinico ?? ami me implantaron al quinto dia como a ti , tenia 17 ovulos me quedan 5 conges pero tengo un poco de miedo por eso que descongelan mal los del clinico .... estoy a puntito de volver a la carga

Animo marisel
las dos m funcionaron a la primera.

No tengas miedo, no tienen pq descongelar mal, si los congelan sera pq luego los pueden utilizar, si no, no creo q perdiesen tiempo y dinero en ello no??

no se pero yo me fio bastante del clinico, dicen q hay muy buen equipo, y mi experiencioa es muy buena.

F
fatma_6298562
8/6/12 a las 16:56

Marikleo
Que no,q llamé ayer pero no me saltaba el contestador y he llamada hoy viernes. Supongo q si hay noticias pues la próxima semana lo sabremos. Suerte

M
meryem_9909386
8/6/12 a las 16:56

Buenas
Hola guapísima,claro k si, tu vuelve a la carga con las pilas cargadas, no hay k rendirse, y toma algo? Dicen que la maca es muy buena para ellos.
Bueno mucho animo y hacia delante con fuerzas vale?

Buen finde!
Xeira mi costi estuvo un tiempo tomando maca pero él que siempre se está informando por Foros y demás llegó a la conclusión de que no ayudaba tanto como dicen por ahí...puede que lo que le haya ayudado es que ahora se cuida mucho...es que tengo un metrosexual en casa,jejeje.Hace 5 comidas al día siempre a la plancha,toma mucha verdura,mucho fruto seco,bebe entre 2 y 3 litros al día,va al gimnasio 4 veces a la semana y toma mucha proteina...es que otra cosa no ha podido ser porque no toma ningún otro compuesto...
Lo de la IA vamos a mirar si podemos intentarlo por la S.S. con el famoso Fautino Lozano...a alguna os ha tratado él?Me podéis comentar algo?
Leon3500 qué tal la betaespera???Muuucha suerte!
Lamisoni yo también tengo muy buen concepto del personal del clínico,Son gente maravillosa y con un trato sin queja alguna pero es como todo que la que lo consigue está más encantada si cabe y la que no como es mi caso pues está un poquito plof pero ello no quita de decir que son un equipo excelente!
Eso de gonal que es???Yo siempre me he puesto Decapeptyl y luego Puregón.Y el rompefolis el Ovitrelle.
Un besazo a todas y que tengáis un buen finde!

M
meryem_9909386
8/6/12 a las 17:02

Buen finde!
Xeira mi costi estuvo un tiempo tomando maca pero él que siempre se está informando por Foros y demás llegó a la conclusión de que no ayudaba tanto como dicen por ahí...puede que lo que le haya ayudado es que ahora se cuida mucho...es que tengo un metrosexual en casa,jejeje.Hace 5 comidas al día siempre a la plancha,toma mucha verdura,mucho fruto seco,bebe entre 2 y 3 litros al día,va al gimnasio 4 veces a la semana y toma mucha proteina...es que otra cosa no ha podido ser porque no toma ningún otro compuesto...
Lo de la IA vamos a mirar si podemos intentarlo por la S.S. con el famoso Fautino Lozano...a alguna os ha tratado él?Me podéis comentar algo?
Leon3500 qué tal la betaespera???Muuucha suerte!
Lamisoni yo también tengo muy buen concepto del personal del clínico,Son gente maravillosa y con un trato sin queja alguna pero es como todo que la que lo consigue está más encantada si cabe y la que no como es mi caso pues está un poquito plof pero ello no quita de decir que son un equipo excelente!
Eso de gonal que es???Yo siempre me he puesto Decapeptyl y luego Puregón.Y el rompefolis el Ovitrelle.
Un besazo a todas y que tengáis un buen finde!

Parte ii
Se me olvidaba comentar a 3 compis;
Leon964 y Marikleo ojalá os llamen ya mismo!Mi compañera de trabajo va para 15 meses y no la han llamado!No entiendo nada!No dejéis de contarnos!
Marisbel cuándo tienes pensado comenzar???
Besitossss!!!!!!!

F
fatma_6298562
9/6/12 a las 15:05

Lamisoni

Marisbel3
Cuanto tiempo de espera llevas para conges?
Ya nos contarás si empiezas pronto.

Y
yongli_8261620
9/6/12 a las 16:46

Marisbel3
Cuanto tiempo de espera llevas para conges?
Ya nos contarás si empiezas pronto.

Leon964
por lo que me han dicho despues de la fiv fallida me han dicho que descansara 2 reglas y les llamara cuando quisiera empezar , pero tengo un retraso y estoy tomando progesterona para que me baje y empezar , ya hoz ire contando

F
fatma_6298562
9/6/12 a las 18:27

Leon964
por lo que me han dicho despues de la fiv fallida me han dicho que descansara 2 reglas y les llamara cuando quisiera empezar , pero tengo un retraso y estoy tomando progesterona para que me baje y empezar , ya hoz ire contando

Marisbel
Ok, pues haber si se regulariza la regla y empiezas pronto. Me resulta raro lo de que cuando quieras empezar les llamas, como lo normal en la ss es estar pendiente de cuando ellos quieran...

F
faiza_8559846
11/6/12 a las 14:24

Me llamaron hace poquito del clinico
Estuvimos mas de nueve meses esperando esa llamada. Ahora empezamos: decapetyl, luego eco para ver como estan los foliculos... y de ahi a esperar nuevas instrucciones del medico. Nos dieron un librito con todos los pasos subsiguientes y tres medicaciones mas, que ya nos iran diciendo cuando y como suministrar. Estamos muy contentos por esta nueva oportunidad, aunque la espera haya sido larga. Eso si, tratamos de estar tranquilos, para no tener las expectativas tan altas que luego ante un negativo nos hagan decaer, a mi sobre todo (sera por tanta hormona que nos inyectan?). Bueno, alguna si tiene experiencia con el tratamiento in vitro, le agradecere que cuente por este foro. Yo tratare de ir teniendolas al tanto de los avances!! de momento, tengo que inyectarme el deca a partir de mañana y luego avanzaremos. Los otros inyectables recetados son: Gonal, pergoveris y ovitrelle. saluditos a todas y mucho animo!!!

F
faiza_8559846
11/6/12 a las 15:33

Hola!!
Estuvimos en espera casi 11 meses, no creo que hubiera preferencia salvo que el tema de la edad influyera (estoy a limite el año que viene cumplo 40). Mi marido tiene el esperma de mala calidad, y luego de casi dos años de intentarlo de manera "natural" Fuimos a sanidad publica y nos dieron tratamiento de IA , creo que tres intentos si mal no recuerdo,(un año enterito, entre demoras y esperas largas y ver sufrir a otras mujeres y ayudandonos entre nosotras animicamente) y luego de la espera larguiiisima para derivar a valladolid (tuvimos que esperar que el gine de nuestra provincia hiciera el informe y luego lo traspapelo, es decir omitio enviarlo por lio de papeles y atascos que tienen en la salud publica... (tema olvidado, porque entiendo que son humanos y tambien se pueden equivocar entre el maremagnum de pacientes e historas clinicas, pero te imaginaras nuestra angustia, porque pensabamos que ya estabamos encaminados a valladolid y nada , el informe archivado en nuestra provincia sin mandar) y luego que la nueva gine lo enviara a valladolid (un amor de persona, porque veia nuesta angustia y trataba de todas las maneras posibles darnos animo)... Esperamos casi un año hasta que nos llamaron para la primera cita en valladolid, y luego a la lista de espera, otros casi 11 meses. No se si eso es preferencia.. jaja., pero en fin, ya nos han llamado y comenzamos el tratamiento, esperanzados. A ver si resulta y tenemos familia. Asi que animo a todas las parejas que estan en espera o camino a ella. Y si tienen alguna experiencia que pueda darme algo mas de informacion, es nuestra primera in vitro. saludos a todas!
Por cierto, los medicos de valladolid me causaron muy buena impresión, y leo por ahi que tienen un muy buen equipo de profesionales.

Y
yongli_8261620
11/6/12 a las 23:37

Marisbel
Ok, pues haber si se regulariza la regla y empiezas pronto. Me resulta raro lo de que cuando quieras empezar les llamas, como lo normal en la ss es estar pendiente de cuando ellos quieran...

Leon964
pues a mi tambien.... de todos modos me llamaron hace unos dias y me dijeron que me pusiera en contacto con ellos cuando me baje la regla , ya hoz ire contando

F
fatma_6298562
12/6/12 a las 13:47

Llamada clínico
Alguna novedad Marikleo? no se porque me da que a mi no me va a tocar este mes....estoy de un pesimista...
Por cierto, que edad tienes, te lo pregunto por ver si estamos en condiciones parecidas.
Suerte.

F
fatma_6298562
12/6/12 a las 16:42

Marikleo
Pero ya te han citado? Yo no he recibido ninguna llamada esta semana y mi última regla la dejé el viernes 8, un día despues que tú sino me equivoco. Seguiré esperando...
Yo tengo 31 y sería el segundo ciclo de fiv, el primero privado y hablando de medicación yo solo usé el gonal.
No hay noticias de leon3500, haber si nos sorprende con el positivo.

F
fatma_6298562
12/6/12 a las 20:56

Marikleo
Q lio, te entendí que ya estabas seleccionada...
Haber hija si este mes hay suerte, yo pegada al movil x si acaso llaman.

F
faiza_8559846
12/6/12 a las 22:16

Leon964 y marikleo
Pues si chicas, es todo un lio entre la espera, las llamadas, las reglas y las cuentas tachando meses. Yo deje de contar hacia el mes 6, porque esta muy ansiosa especulando respecto mi edad, la espera, los posibles fallos del fiv, etc. resumiendo estaba volviendome una histerica y arrastrando a mi marido (que pobre aguanta sus nervios y ansiedad en silencio para no afectarme) tambien a la desesperación, asi que decidimos como automatas solo llamar al telefono para dejar el registro de las reglas y esperar....Ahora fijandome en la agenda de anotaciones de la regla, he visto que fueron casi 12 meses de espera (y eso que es verdad que por la edad tendria preferencia en un principio). Asi que chicas, paciencia y tranquilidad que la falta de estas dos cosas tambien estresan y no es bueno para el tratamiento.
Respecto a los inyectables previos a la transferencia, es verdad, cambian respecto a cada caso, a mi por ejemplo me recetaron decapetyl desde hoy 12 y hasta el 27 de junio, eso si, media ampolla, y nos estamos haciendo un lio, porque no sabemos si se debe desechar la otra mitad o guardarla para la siguiente, segun la enfermera que le consulte no es bueno guardarlo de un dia a otro, aunq lo ponga en la nevera y la farmaceutica opino lo mismo, mañana llamare a valladolid a ver que hago con la mitad, si la reservo o no (cosas de los nervios y ansiedad en la cita, que no percatamos de preguntar los pormenores, pero en fin, a prueba y error y consultando). Luego otros inyectables que me recetaron son gonal, pergoveris y ovitrelle, para los siguientes pasos. De momento se que tengo cita el 27 para ver como progresan los foliculos y de ahi en mas a esperar indicaciones.
Asi que recuerden cuando vayan a la cita, preguntar todas las dudas, aunque con los nervios y ansiedad nos solemos olvidar de los detalles. Y percaten que las recetas tengan los sellos de los medicos, que el mio se olvido de un sello y tuve que ir al de cabecera para que repitiera la receta y vuelta a visar los papeles. Bueno perdon por lo extenso, pero siento que aca puedo compartir lo que estoy viviendo y darnos fuerzas entre nosotras para soportar la espera, la angustia y darnos esperanzas y compartir lo que sentimos... besos a todas y estare contando como va el tratamiento.

M
meryem_9909386
13/6/12 a las 4:30
En respuesta a faiza_8559846

Leon964 y marikleo
Pues si chicas, es todo un lio entre la espera, las llamadas, las reglas y las cuentas tachando meses. Yo deje de contar hacia el mes 6, porque esta muy ansiosa especulando respecto mi edad, la espera, los posibles fallos del fiv, etc. resumiendo estaba volviendome una histerica y arrastrando a mi marido (que pobre aguanta sus nervios y ansiedad en silencio para no afectarme) tambien a la desesperación, asi que decidimos como automatas solo llamar al telefono para dejar el registro de las reglas y esperar....Ahora fijandome en la agenda de anotaciones de la regla, he visto que fueron casi 12 meses de espera (y eso que es verdad que por la edad tendria preferencia en un principio). Asi que chicas, paciencia y tranquilidad que la falta de estas dos cosas tambien estresan y no es bueno para el tratamiento.
Respecto a los inyectables previos a la transferencia, es verdad, cambian respecto a cada caso, a mi por ejemplo me recetaron decapetyl desde hoy 12 y hasta el 27 de junio, eso si, media ampolla, y nos estamos haciendo un lio, porque no sabemos si se debe desechar la otra mitad o guardarla para la siguiente, segun la enfermera que le consulte no es bueno guardarlo de un dia a otro, aunq lo ponga en la nevera y la farmaceutica opino lo mismo, mañana llamare a valladolid a ver que hago con la mitad, si la reservo o no (cosas de los nervios y ansiedad en la cita, que no percatamos de preguntar los pormenores, pero en fin, a prueba y error y consultando). Luego otros inyectables que me recetaron son gonal, pergoveris y ovitrelle, para los siguientes pasos. De momento se que tengo cita el 27 para ver como progresan los foliculos y de ahi en mas a esperar indicaciones.
Asi que recuerden cuando vayan a la cita, preguntar todas las dudas, aunque con los nervios y ansiedad nos solemos olvidar de los detalles. Y percaten que las recetas tengan los sellos de los medicos, que el mio se olvido de un sello y tuve que ir al de cabecera para que repitiera la receta y vuelta a visar los papeles. Bueno perdon por lo extenso, pero siento que aca puedo compartir lo que estoy viviendo y darnos fuerzas entre nosotras para soportar la espera, la angustia y darnos esperanzas y compartir lo que sentimos... besos a todas y estare contando como va el tratamiento.

Wenasss!!!
Hola chicasss!!!
Myflower bienvenida al Foro!Mucha suerte!!!
Yo acabo de pasar mi 2 FIV en el Clínico,fallida pero ya renovada para en el tercer y último intento cogerlo con ganas de nuevo...de momento ahora a llamar en las reglas y paciencia...
Respecto a la duda de si tirar la media ampolla,yo no lo hice así...lo guardaba y me la ponía al siguiente día...ya haciéndolo así fuí por unas cuantas recetas que si llego a tirar las mitades,no habría ganado para paseos al ambulatorio,jeje.
Leon964 y Marikleo muuucha suerte y ojalá os llamen este mes!No dejéis de contarnos!
He concertado chicas cita el lunes con el Doctor Lozano para comenzar tratamiento de Inseminación artificial mientras esperamos por la FIV...haber qué nos dice...Otra opción sería ir a mi médico de cabecera para que me dé volante al gine del ambulatorio y que éste nos remita al Hospital para que nos trate por la Seguridad Social...estamos hechos un lío!Qué nos recomendaríais!Sabéis si es muy cara una Inseminación por lo privado?
Leon3500 nos tienes en ascuas!!!Suerte también!
Un besote a todas y hasta prontooo!!!

H
hamida_8451724
13/6/12 a las 20:53

Hola chicas
Perdonar por no haberos contado antes. He estado en el pueblín para intentar no pensar demasiado pero no hay manera, estoy acojonaita
Tenayca, lo siento mucho, esperaba encontrar tu positivo. Pero ya veo que eres, como hay que ser, muy fuerte y aunque resulta muy difícil hay que levantarse rápido y continuar.
Os cuento: Me sacaron 7 óvulos, trabajaron con 5 porque dos estaban inmaduros. Fecundaron todos, los dejaron hasta el quinto día al que llegaron tres embriones, 2 blastos que me pusieron el lunes día 4 y el tercero que al final también se paró (ningún congelado).
El lunes test de embarazo y estoy muy asustada
Un abrazo y mucho ánimo, a ver si aunque sea poco a poco vamos saliendo todas de esta situación.

F
fatma_6298562
13/6/12 a las 21:45

Hola chicas
Perdonar por no haberos contado antes. He estado en el pueblín para intentar no pensar demasiado pero no hay manera, estoy acojonaita
Tenayca, lo siento mucho, esperaba encontrar tu positivo. Pero ya veo que eres, como hay que ser, muy fuerte y aunque resulta muy difícil hay que levantarse rápido y continuar.
Os cuento: Me sacaron 7 óvulos, trabajaron con 5 porque dos estaban inmaduros. Fecundaron todos, los dejaron hasta el quinto día al que llegaron tres embriones, 2 blastos que me pusieron el lunes día 4 y el tercero que al final también se paró (ningún congelado).
Un abrazo y mucho ánimo, a ver si aunque sea poco a poco vamos saliendo todas de esta situación.

Ánimo léon
Bueno León, no esta mal, con dos blastos seguro que hay buenas noticias.
Supongo que te encuentras bien, intenta relajarte(que facil se dice) y el lunes esta ahí.
El test te lo haces tu en casa verdad? no tienes que ir al hospi para eso. Yo no se si aguantaria al lunes..
Bueno, muchas suerte, seguro que todo va a ir bien y mantennos informadas y no estes asustada mujer que esto yo pienso que es una loteria y tienes el 50% de posibilidades de que te toque...y lo que tenga que ser sera.

M
meryem_9909386
13/6/12 a las 23:19

Hola chicas

Leon3500
Qué bien Leon3500 que hemos sabido de tí!Genial que te llegaron hasta el quinto día vivitos y coleando!Jeje.No dejes de contarnos!Yo al igual que Leon964 no me aguantaría a esperar al lunes,de hecho recuerdo que el día 13 postransfer me hice uno de orina y aunque me dió negativo siempre tuve la esperanza en la beta pero bueno,eso es tema pasado!
Te animo a que vayas a Ciriaco el lunes a hacerte la beta.Son muy majos y sólo te cobran 15 que había leído en Foros que costaba hasta 32 en algunas clínicas!Además en 2 horas y pico te dan el resultado!
Mucha suerte wapa!
Yo el lunes tengo cita con el Dr. Lozano para ver el proceso de Inseminación artificial.Ya os contaré!
Un besito a todas!!!

F
fatma_6298562
14/6/12 a las 6:15

Leon3500
Qué bien Leon3500 que hemos sabido de tí!Genial que te llegaron hasta el quinto día vivitos y coleando!Jeje.No dejes de contarnos!Yo al igual que Leon964 no me aguantaría a esperar al lunes,de hecho recuerdo que el día 13 postransfer me hice uno de orina y aunque me dió negativo siempre tuve la esperanza en la beta pero bueno,eso es tema pasado!
Te animo a que vayas a Ciriaco el lunes a hacerte la beta.Son muy majos y sólo te cobran 15 que había leído en Foros que costaba hasta 32 en algunas clínicas!Además en 2 horas y pico te dan el resultado!
Mucha suerte wapa!
Yo el lunes tengo cita con el Dr. Lozano para ver el proceso de Inseminación artificial.Ya os contaré!
Un besito a todas!!!

Tenayca
En ciriaco me la hice yo el verano pasado con el conge y me suena que fueron 10euros, igual no recuerdo bien.
Haber que tal con Lozano, yo le conozco de las pruebas de infertilidad en el hospi y estaba relativamente contenta con el hasta que le pedí el historial porq quería comenzar tto privado y le dije donde, entonces su actitud cambió por completo asi que no tengo muy buen recuerdo de el, supongo q vas a la consulta privada.
Bueno pues suerte el lunes y cuéntanos.

M
meryem_9909386
14/6/12 a las 17:20

Tenayca
En ciriaco me la hice yo el verano pasado con el conge y me suena que fueron 10euros, igual no recuerdo bien.
Haber que tal con Lozano, yo le conozco de las pruebas de infertilidad en el hospi y estaba relativamente contenta con el hasta que le pedí el historial porq quería comenzar tto privado y le dije donde, entonces su actitud cambió por completo asi que no tengo muy buen recuerdo de el, supongo q vas a la consulta privada.
Bueno pues suerte el lunes y cuéntanos.

Leon964
Cómo te entiendo Leon964!Es un tipo muy voluble!Si un día está de buenas se pasa de simpático y si está de malas,es lo más borde que te puedas encontrar!Yo es lo que me temo que vayamos por lo privado sólo para informarme y después a lo mejor vaya por la Seguridad Social y ya se niegue a hacernos el tratamiento...Es que ya nos pasó por eso te lo digo...en Valladolid el año pasado nos recomendaron que mientras estábamos en espera para una nueva FIV intentáramos hacer una Inseminación porque el número de bichillos estaba muy bien y lo permitía y cuando fuímos a consulta nos dijo que él si no era con un informe del Clínico dándonos permiso que no se exponía,que en estos tiempos de crisis no se podían hacer Inseminaciones así por así.FLIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que imagínate cómo salimos de allí!Es una pena que tengas que ir con dinero por delante para que le cambie el semblante...patético pero estamos atados de pies y manos...Un besito wapa!

F
fatma_6298562
14/6/12 a las 17:58

Leon964
Cómo te entiendo Leon964!Es un tipo muy voluble!Si un día está de buenas se pasa de simpático y si está de malas,es lo más borde que te puedas encontrar!Yo es lo que me temo que vayamos por lo privado sólo para informarme y después a lo mejor vaya por la Seguridad Social y ya se niegue a hacernos el tratamiento...Es que ya nos pasó por eso te lo digo...en Valladolid el año pasado nos recomendaron que mientras estábamos en espera para una nueva FIV intentáramos hacer una Inseminación porque el número de bichillos estaba muy bien y lo permitía y cuando fuímos a consulta nos dijo que él si no era con un informe del Clínico dándonos permiso que no se exponía,que en estos tiempos de crisis no se podían hacer Inseminaciones así por así.FLIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que imagínate cómo salimos de allí!Es una pena que tengas que ir con dinero por delante para que le cambie el semblante...patético pero estamos atados de pies y manos...Un besito wapa!

Holaaa
Tenayca, dentro de nuestra desgracia de no poder ser madres fe forma natural para colmo tenemos que aguantar ese tipo de situaciones en las que el dinero juega un papel importantísimo. Suerte igualmente y ya nos cuentas el lunes.
Marikleo, me temo que éste no va a ser mi mes, hasta hoy jueves no me han llamado, mañana tal vez llame yo. He leído chicas con 16 llamadas....espero que tr haya ido mejor.

H
hamida_8451724
14/6/12 a las 21:26

Hola chicas

Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas.
-Leon964 el test te lo mandan hacer en casa, esperaré al lunes, pq tengo tantas ganas como miedo, asiq .....
-Tenayca, el dr. Lozano me atendió por la s.s., y la verdad que muy contenta con él,a mí me pareció supercariñoso, aunque mi marido opina como vosotras que si que es verdad los cambios de humor, yo la verdad solo recuerdo lo bueno, mucha suerte y ya nos contarás.
Bueno guapas. Un besico.

F
fatma_6298562
15/6/12 a las 13:19

Llamada clínico
Bueno chicas, otro mes más y tampoco he sido seleccionada, he llamado y como los últimos dos o tres meses, me ha dicho que estoy a punto.
Le he preguntado si en Agosto trabajan y me ha dicho que no y al colgar he pensado en que si te llaman en julio que pasa? te retrasan punción y transfer para septiembre o como va el tema, sabeis alguna?
En fin, paciencia y suerte a las que estais en ello.

F
fatma_6298562
15/6/12 a las 15:28

Marikleo
Pero si yo te había entendido que llevabas las mismas llamadas que yo, y resulta q tu son 15 y yo 13. Haber que pasa si me pilla el verano. Preferiría que me dijeran q hasta septiembre no me hacen nada y ya al menos pasaría el verano tranquila.
Suerte em tu cita y cuentanos.

F
fatma_6298562
17/6/12 a las 14:20

Sabita
Bienvenida sabita, espero que tu corazonada sea de verdad pues llevas ya unos cuantos intentos. Cuando tienes la beta? Cuentanos y mucha suerte, q creo q nos lo merecemos.

M
meryem_9909386
17/6/12 a las 18:58

Sabita
Hola Sabita!Bienvenida al Foro!Ante todo muuucha suerte esta vez!Ojalá como dice el dicho a la tercera sea la vencida!La calidad de mis embriones fue como la tuya y también fueron 3.
Eres de León?Por mis cálculos estás en tu 11 día postransfer...hay mujeres que ya les dá en un test de orina pero si puedes aguantar,mejor...Lo que estoy pensando es que si te han mandado ir el día 21 es justo tu 15 día postransfer y ellos suelen dar cita como a los 20 y pico días de la transferencia ya para hacer eco,no para betas...yo te recomiendo que más que un test de orina,te hagas la beta en tu ciudad porque yo tengo una compañera que la mandaron ir y la dijeron que para qué había ido sin hacerse ella antes un test,que allí sólo se iba cuando había dado positivo...Es que en el clinico no hacen beta Sabita.
Tienes razón con lo de la Inseminación artificial...somos conscientes de que el porcentaje es mínimo pero es más que nada por agotar todas las opciones y quedarnos con la conciencia más tranquila...Muchas gracias por tu consejo!
Pues mucha suerte y no dejes de contarnos!
Un besote y tranqui!

W
wissal_8648969
17/6/12 a las 21:08

Buenas tardes a todas
Buenas tardes a todas,
Leon que poquito te queda, te deseo toda la suerte de este mundo, cruzaremos los dedos, y como dice Marikleo estamos contigo.
Bienvenida Sabita, a ti tambien te queda poquito.

Bueno pues yo estuve el viernes 15, y llevaba pinchandome desde el dia 3 con decapeptyl. El viernes 15 me mandaron 300 de gonal + 1 ampoya de pergoveris. El doctor que me atendió, que no se como se llama pero me pareció un encanto,(que era bastante alto con el ello un poco largo), pues me dijo que mezclara el gonal y el pergoveris y así solo me tenia que dar un pinchazo y que siguiera con el decapeptyl.
El miércoles vuelvo a ver que tal he respondido. En la eco del viernes le oí que le explicaba al de practicas que tenia 1 en el derecho y 4 en el izquierdo, eso sin empezar a estimular,sabéis si con esta medicación aumenta el numero de foliculos o solo es para mejorar la calidad?
Bueno chicas solo nos queda suerte y paciencia, a las betaesperantes, a las que estas esperando la llamada y a las que estamos a punto de empezar el tratamiento.
Espero que a todas nos llegue pronto y que algun dia podamos recordar esto como un reto con un final feliz y un esfuerzo que mereció a pena.

W
wissal_8648969
18/6/12 a las :59

Hola sabita
Si el gonal es 1050, a ver si hay suerte, porque yo me lo he hecho por privado y he tenido mala respuesta, me daban anticonceptivo antes de empezar el tratamiento y cuando me lo quitaron respondía algo mejor, pero vamos 6 ó 7 folis no mas.
Aunque en realidad con dos me vale y si se quedar los dos genial, pero bueno no estoy para exigir, será lo que el destino y la naturaleza quieran yo mas no puedo hacer.
De que calidades te los han puesto a ti? Y te ha quedado alguno congelado? Cuando tienes la beta?
Bueno ya me contaras. Mucha suerte.

W
wissal_8648969
20/6/12 a las 13:58

Enhorabuena
Mi mas sincera enhorabuena, a ver ahora cuantos se han quedado contigo.
Y de León que será de ella, espero que no haya podido conectarse y haya sido positivo.
Yo he estado en mi primer control de folis y la verdad no me ha ido bien, me ha dicho que no he respondido muy bien, que vuelva el viernes y que si sigo así podría ser un problema, entiendo que me suspenderían el tratamiento. No puedo hacer nada,solo esperar y cruzar los dedos, en fin, no se porque me pasa esto, sabéis algo k pueda hacer para mejorar?bueno la suerte esta echada

H
hamida_8451724
20/6/12 a las 15:42

Positivo+++++++++
Hola chicas,por fín !!!!. el lunes me hice el test y positivo, el martes cita en Valladolid, me dijeron que había que hacer análisis de sangre y hoy CONFIRMADO.
Estoy que no me lo creo, ahora sólo quiero que pase el tiempo para hacer primera eco y que todo siga bien.
Mucho ánimo a todas, aunque parezca imposible,en algún momento llega nuestra recompensa.Mi andadura: 4 IA, 1 CICLO FIV con 4 transfer por lo privado y en esta, mi 2 FIV , por fin conseguido.
Enhorabuena Sabita!! y mucho ánimo para todas.

M
meryem_9909386
20/6/12 a las 16:00

Enhorabuena
Mi mas sincera enhorabuena, a ver ahora cuantos se han quedado contigo.
Y de León que será de ella, espero que no haya podido conectarse y haya sido positivo.
Yo he estado en mi primer control de folis y la verdad no me ha ido bien, me ha dicho que no he respondido muy bien, que vuelva el viernes y que si sigo así podría ser un problema, entiendo que me suspenderían el tratamiento. No puedo hacer nada,solo esperar y cruzar los dedos, en fin, no se porque me pasa esto, sabéis algo k pueda hacer para mejorar?bueno la suerte esta echada

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuena Leon3500 y Sabita!
No dejéis de contarnos ese día a día en este momentos tan bonitos...cuando os hagais la beta y demás!!!
Xeira no te desmoralizes!Seguro que les cuesta un poquito crecer pero ya sabes que lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba!También decirte que lo importante es la calidad no la cantidad...hay mujeres que se han quedado con 1 ó 2 extraídos tan sólo y luego hay otras que tiene 18 ó más y no se han quedado...También es suerte...Cuándo te toca volver?Te estás pinchando Puregón?Qué cantidad?Te la subieron hoy?
Yo tuve consulta con el Doctor Lozano y muy majo porque nos va a llevar por la S.S.Me hizo una eco y me dijo que aún había hiperestimulación...es lógico si sólo ha pasado un mes...así que tengo que dejar pasar 2 reglas y en Septiembre comenzaremos ciclo de Inseminación...haber si hay suerte!El 2 de Julio tenemos cita con él para hacer un seminograma a mi marido.
Bueno wapetonas,un besazo y seguimos en contacto!

X
xiaoe_5158119
20/6/12 a las 17:09

Positivo+++++++++
Hola chicas,por fín !!!!. el lunes me hice el test y positivo, el martes cita en Valladolid, me dijeron que había que hacer análisis de sangre y hoy CONFIRMADO.
Estoy que no me lo creo, ahora sólo quiero que pase el tiempo para hacer primera eco y que todo siga bien.
Mucho ánimo a todas, aunque parezca imposible,en algún momento llega nuestra recompensa.Mi andadura: 4 IA, 1 CICLO FIV con 4 transfer por lo privado y en esta, mi 2 FIV , por fin conseguido.
Enhorabuena Sabita!! y mucho ánimo para todas.

Holaaaaa
Enhorabuenaaaa ahora a cuidarte mucho. Viste com tb en la Ss s aseguran d q funcione????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir