Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
F
fatma_6298562
20/6/12 a las 21:27

Sorpresón!!!!!!!!!!
Hola chicas; hoy entro en este foro para deciros a todas que nunca tireis la toalla pues en cualquier momento cuando menos te lo esperas y la naturaleza es caprichosa puede sorprenderte como a mi. Estoy embarazada de forma natural con mis trompas obstruidas desde hace casi 3 años...no podia creerlo pero he ido al médico para descartar un ectópico y en principio todo esta bien, aun es pronto pues solo estoy de 5 semanas; la última regla que fué escasisima y se adelanto el dia 8 de junio pues no era regla sino la implantación....
En fin, enhorabuena a estos positivos que he visto hoy y ánimo a las que estais en ello. Yo espero que esto evolucione bien y pueda olvidarme del Clínico para siempre.
Ahora dudo si llamar y contarle esta película o que porque para colmo estaba a las puertas de que me llamaran con 13 meses en lista...que hariais vosotras?

Ver también

W
wissal_8648969
20/6/12 a las 23:01

Enhorabuena
Que alegría enhorabuena a las tres, ha sido un buen dia, que al menos me sube los animos,
Hoy a mi me ha dicho, el doctor de gafas y Moreno de pelo corto(que no se su nombre), que el ovario derecho, no ha respondido bien, solo tenia dos folis de menos de 10 mm, y que si el viernes seguía así, podíamos tener problemas, no se he entendido que igual me suspendía el tratamiento, en el otro no se si tenia. 4, creo. Madre mía que desesperación hasta el viernes, ya os contare,
Bueno vosotras a celebrar esos positivos que animan tanto.
Un beso a todas

X
xiaoe_5158119
20/6/12 a las 23:03
En respuesta a fatma_6298562

Sorpresón!!!!!!!!!!
Hola chicas; hoy entro en este foro para deciros a todas que nunca tireis la toalla pues en cualquier momento cuando menos te lo esperas y la naturaleza es caprichosa puede sorprenderte como a mi. Estoy embarazada de forma natural con mis trompas obstruidas desde hace casi 3 años...no podia creerlo pero he ido al médico para descartar un ectópico y en principio todo esta bien, aun es pronto pues solo estoy de 5 semanas; la última regla que fué escasisima y se adelanto el dia 8 de junio pues no era regla sino la implantación....
En fin, enhorabuena a estos positivos que he visto hoy y ánimo a las que estais en ello. Yo espero que esto evolucione bien y pueda olvidarme del Clínico para siempre.
Ahora dudo si llamar y contarle esta película o que porque para colmo estaba a las puertas de que me llamaran con 13 meses en lista...que hariais vosotras?

Holaaa
otra vez enhorabuena

Yo esperaria, total pq no llames un par de meses no creo q te echen de menos jajajaj, si al final todo va bien llamas y lo comentas y listo,

H
hamida_8451724
20/6/12 a las 23:14

Felicidades león
Qué pasada leon964! Me alegro un montón, resulta que ha sido una suerte que no te hayan llamado antes. Con respecto a lo de llamar a Valladolid, imagino que si tu no llamas para dar más fechas de regla ellos no te llamarán para dar cita, no sé.
Tenayca , que bien que te atienda en la S.S. ¡a ver si aquí está tu positivo! De momento estos dos meses a relajarte y a cargar las pilas para volver a la carga en septiembre.
Marikleo, ya veo que estás en pleno proceso, a ver si cogemos racha y nos cuelgas tu positivo a finales de agosto
Xeira, como te dice Tenayca lo importante es la calidad. A mí en lo privado me sacaron 22 óvulos al final fecundaron 12 que me congelaron y ya ves, no me quedé. Ahora en la S.S. me sacaron 7, fecundaron 5 y aquí está mi positivo, asique ánimo.

W
wissal_8648969
21/6/12 a las 10:24

Buenos dias
Bueno que tal habéis domido las de los positivos?
Espero que bien que alegría y que descanso verdad?
Yo como ayer me quede un poco preocupada por lo de mis folis, he ido a hacerme una eco a una Gine por lo privado, y me ha dicho que solo tengo 2 en el izquierdo y en el derecho 2 muy pequeños que eso para estar estimulando me no es nada, entonces imagino que me suspenderán el ciclo, aun así esperare a mañana, pero vamos, creo que la suerte esta echada, que mala pata ...

M
meryem_9909386
21/6/12 a las 21:25
En respuesta a wissal_8648969

Buenos dias
Bueno que tal habéis domido las de los positivos?
Espero que bien que alegría y que descanso verdad?
Yo como ayer me quede un poco preocupada por lo de mis folis, he ido a hacerme una eco a una Gine por lo privado, y me ha dicho que solo tengo 2 en el izquierdo y en el derecho 2 muy pequeños que eso para estar estimulando me no es nada, entonces imagino que me suspenderán el ciclo, aun así esperare a mañana, pero vamos, creo que la suerte esta echada, que mala pata ...

Xeira
Ya lo siento Xeira...no entiendo por qué no han crecido...De todas formas si mañana no es posible continuar pregúntales si tienes que comenzar de nuevo en la lista de espera porque sólo faltaba!Qué medicación te dieron?Puregón?No te pueden subir la medicación?A lo mejor el tamaño de los folis es bueno y aunque haya sólo 2 en cada lado,te lo puede hacer!Tú hazles todas las preguntas del mundo!Ya nos cuentas!Un besote y ánimo!
Nosotros acabamos de llegar de una charla en la Gerencia de Servicios Sociales(Cl.Colón)porque también estamos en lista de espera para adopción...lo hicimos con vistas a si no salía bien lo de los tratamientos...Hoy éramos como 80 personas y nos han dado estadísticas del año y demás...ahora mismo en adopción nacional desde que dan el certificado de idoneidad(unos 2 años)hasta que dan asignación están transcurriendo 4 años y 6 meses...Paciencia porque no llevamos ni un año...
A las "positivas" seguir entrando,eh que nos tenéis que seguir dando ánimos y contarnos ese día a día tan bonito.esas sensaciones que estáis experimentando,esos cambios en el cuerpo,etc...vale?
Por cierto,una duda...antes de la beta o del análisis de orina,habíais percibido algún cambio en el cuerpo?
Un besote a todas y hasta prontito!

W
wissal_8648969
22/6/12 a las 13:34

Hola
Bueno pues hoy me han dicho lo que me temía, solo dos foliculos de un tamaño que se puedn aprovechar, hay otros 4 que no llegan al tamaño.entonces la doctora me ha dicho que con dos solo no hacen fiv, con uno mas, me lo hubieran hecho. Y para no perder el ciclo de medicación me harán una IA.
Si me sale negatividad, me harán la prueba antimulleriana, porque al no responder todo apunta a que tengo poco reserva.
Marikleo, yo me ponía 1/2 ampolla de decapeptyl, desde el 3de Junio, que es lo que te para la ovulacion, el dia 10 me vino la regla y a partir del día 15, me pusieron 300 de gonal, mezclado con pergoveris y me seguía pinchando el decapeptyl, es decir que me he pinchado 6 días, hoy será el séptimo y ultimo porque el lunes me harán la IA.
Que rabia tanto tiempo esperando para esto, no se tengo tan poca fe en la IA, en fin,nunca se sabe a ver si suena la flauta, pero es muy difícil.
Bueno, yo mas no pudo hacer...
Ah Teynaca y si que hay que empezar de nuevo en la lista de espera, al menos me hacen la IA que bueno, es mejor que nada y es otra posibilidad, pero claro yo ya pierdo las esperanzas despues de tantos negativos.
Bueno hace un año tuve un positivo que acabo en aborto, es lo que me hace mantener un poco la esperanza.

Bueno y que tal vosotras? Ya me contareis.
Animo a todas

F
fatma_6298562
22/6/12 a las 19:27

Gracias a todas.
Hola a todas; León y Sabita, que tal estais? Yo en una nube...
Xeira, siento que no hayas tenido los resultados necesarios para una fiv, no recuerdo cual era tu problema pero si te han propuesto hacer IA pues habra que aprovechar la ocasión..ánimo.
Marikleo, sospecho que estoy embaraza aunque me niego ha hacerme el test hasta 8 dias de la falta, porq a mi siempre me avisa de que me va a bajar el dia antes con un ligero manchado y el dia 8 parece que el manchado era mayor, yo llamé al clínico ese dia y todo..pero el 9 en vez de ir más pues desapareció del todo, ese regla tan rara yo nunca la habia tenido...si es que con un salvaslip me sobraba..y yo soy super regular, me tenia que bajar el 11 de junio; mis pechos me reventaban, no como, devoro..y tengo un sueño horroroso..total que esos sintomas me eran familiares del otro embarazo y el martes ya cedí a hacerme el test porq como daba por echo que era imposible pero mi marido erre que erre que estaba embarazada...y me hice dos test por si acaso y el médico me hizo otro...y ya la eco pues lo terminó de confirmar.
Asi que nada, hoy ya me han hecho la cartilla de embarazada y empezaremos con analíticas, ecos y todo eso.
A Valladolid de momento no voy a llamar, haber si paso los 3 meses sin sustos y como me dice Lamisoni, no creo que ellos se acuerden de mi y ya en septiembre si todo ha ido bien pues ya les cuento la pelicula.
Marikleo cuentanos como vas y Tenayca, haber que tal se le da la IA a Lozano.
Besos a todas, fúturas gorditas...

W
wissal_8648969
22/6/12 a las 20:45
En respuesta a wissal_8648969

Hola
Bueno pues hoy me han dicho lo que me temía, solo dos foliculos de un tamaño que se puedn aprovechar, hay otros 4 que no llegan al tamaño.entonces la doctora me ha dicho que con dos solo no hacen fiv, con uno mas, me lo hubieran hecho. Y para no perder el ciclo de medicación me harán una IA.
Si me sale negatividad, me harán la prueba antimulleriana, porque al no responder todo apunta a que tengo poco reserva.
Marikleo, yo me ponía 1/2 ampolla de decapeptyl, desde el 3de Junio, que es lo que te para la ovulacion, el dia 10 me vino la regla y a partir del día 15, me pusieron 300 de gonal, mezclado con pergoveris y me seguía pinchando el decapeptyl, es decir que me he pinchado 6 días, hoy será el séptimo y ultimo porque el lunes me harán la IA.
Que rabia tanto tiempo esperando para esto, no se tengo tan poca fe en la IA, en fin,nunca se sabe a ver si suena la flauta, pero es muy difícil.
Bueno, yo mas no pudo hacer...
Ah Teynaca y si que hay que empezar de nuevo en la lista de espera, al menos me hacen la IA que bueno, es mejor que nada y es otra posibilidad, pero claro yo ya pierdo las esperanzas despues de tantos negativos.
Bueno hace un año tuve un positivo que acabo en aborto, es lo que me hace mantener un poco la esperanza.

Bueno y que tal vosotras? Ya me contareis.
Animo a todas

Marikleo
Por cierto Marikleo, cuando dices que no respondías bien, cuantos tenias y cuantos conseguiste al final? Y que medicación y que cantidad te ponías?
Bueno ya me contaras...

F
fatma_6298562
24/6/12 a las 22:12

Sabita y león
La eco me la hice para confirmar que la implantación era correcta ya que al tener trompas obstruidas podia ser un ectópico. Solo estoy de 5+5 hoy, en la eco solo se veia el saco y la vesicula,lo normal para esas fechas, aún no puede verse embrión ni escuchar latido, de echo no pensaban que ser viera nada, pero al menos estaba en el útero y ya me quedé tranquila. Cuando esté de 8 o 9 me haré otra haber si ya lo vemos bien. Yo de vez en cuando tambien tengo ligeros dolores como de regla y se van enseguida.
De cuantas semanas estais vosotras?

Como vais las que estais en ello? supongo que algunas dejando la barriguita como un colador...Suerte.

X
xiaoe_5158119
25/6/12 a las 18:23

Holaaa
sabita fecha de puncion mas dos semanas, eso me dijeron ami.si hace 4 semanas de la punccion pues de 6.

besotes y cuidate mucho, yo ya estoy gordita gordita

M
marilu_9424421
26/6/12 a las 13:30

Hola
Soy de Zamora llevo 9 meses llamando al cliniico y todavia nada. Me dijeron que tardaba de 9 a 12 meses. Sabeis si en estos meses de vacaciones seguirán llamando? gracias

F
fatma_6298562
26/6/12 a las 19:07
En respuesta a marilu_9424421

Hola
Soy de Zamora llevo 9 meses llamando al cliniico y todavia nada. Me dijeron que tardaba de 9 a 12 meses. Sabeis si en estos meses de vacaciones seguirán llamando? gracias

Bienvenida
Hola Silteca; yo puedo decirte que en la última consulta el médico tambien me dijo que con 10 meses me llamarían y con 13 aún estaría esperando; si lees un poco por aqui más o menos empiezan tto con 14 llamadas;
En Agosto no tengo del todo claro si trabajan o no, tal vez alguna de las que esta en pleno tto puede aclarartelo.
Suerte y paciencia.

Lamisoni, que tal, pesa mucho la barrigota? Yo pretendo no decir nada hasta que pase el "periodo peligroso" vamos los 3 primeros meses pero entre los melones que tengo y que ahora en verano la ropa es más escasa..creo que me va a ser dificil disimularlo, ademas siendo delgada..enseguida se me nota la tripa, diré que son gases...jajajaj

X
xiaoe_5158119
26/6/12 a las 21:17
En respuesta a fatma_6298562

Bienvenida
Hola Silteca; yo puedo decirte que en la última consulta el médico tambien me dijo que con 10 meses me llamarían y con 13 aún estaría esperando; si lees un poco por aqui más o menos empiezan tto con 14 llamadas;
En Agosto no tengo del todo claro si trabajan o no, tal vez alguna de las que esta en pleno tto puede aclarartelo.
Suerte y paciencia.

Lamisoni, que tal, pesa mucho la barrigota? Yo pretendo no decir nada hasta que pase el "periodo peligroso" vamos los 3 primeros meses pero entre los melones que tengo y que ahora en verano la ropa es más escasa..creo que me va a ser dificil disimularlo, ademas siendo delgada..enseguida se me nota la tripa, diré que son gases...jajajaj

Jajajajaj
leon a mi melones no veas como se m han puesto uffff..
yo tarde en decirlo tb, te dire q la familia,, tios, primos se han enterado este fin de semana pq hemos tenido boda jajaja y algunos hasta q nop lo dije no se enteraron ajjajaja

ya va pesando ufff, de poco para aca tengo ya un bombo q vamos.

q tal lo llevas??

H
hamida_8451724
26/6/12 a las 22:39

Sabita y león
Hola chicas. A mí me hacen la eco el día 12 de julio. No noto nada especial sólo esos fugaces dolores en la parte baja del abdomen y muy de cuando en cuando, estoy deseando que pasen esos tres primeros meses. Hoy fui a la matrona ¿ya habéis ido vosotras?
Un besote para todas.

W
wissal_8648969
27/6/12 a las 12:39

Buenos dias chicas
Buenos días a todas.
Lo primero dar la bienvenida a Silteca, no se muy bien como va lo de las llamadas, pero depende a parte del tiempo que lleves con las llamadas tb depende si tienes preferencia por edad o por algun problema que sea mas definitivo, lo importante es no agobiarse y pensar k si estas con la llamada 9 mucho no te puede quedar y que lógicamente lo bueno es que no tengas preferencias porque es señal de aque tu tiempo se acaba o por la edad o por otro problema, con lo cual i consejo es paciencia, aprovecha para disfrutar del verano y muchísima suerte, siempre te puede pasar como a leon 964 que se quedo embarazada a las puertas de que la llamaran.
Yvosotras las preñáis como vais.?os deseo mucha micha suerte y cuidaros al máximo que yo el año pasado por estas fechas estaba embarazada y lo perdí, tampoco me cuide demasiado, y me arrepiento por que despues de lo qu nos cuesta creo k debemos de ser muy prudentes, así que chicas mimarlos y que os mimen, y seguid contándonos que me encanta saber de lis positivos vale?
Y tu Marikleo como vas?
Bueno pues a mi me hicieron la IA el viernes 22 y esa noche me mandaron tener relaciones. Me tengo que hacer la prueba el dia 8 y si diera positivo ir el 9 a valladolid, pero vamos que tengo mas confianza de que me toque la primitiva y no la he echado, no se por que me da la sensación que mi unica forma de quedarme embarazada es por fiv, es que despues de casi tres años no tengo ninguna esperanza y como la unica vez que tuve positivo fue con fiv pues será por eso, no se. Me dijo la doctora que en caso de negativo me harían la prueba antimullenaria, que es para ver la reserva ovarica, a mi me hicieron el test de comifeno y me dio bien, sabéis si es para lo mismo, ó en que se diferencian, estas dos pruebas?
Bueno si alguien lo sabe y me puede aclarar la duda?
Suerte a todas a cada una en lo vuestro a las preñáis, a as que estáis a punto de realizar el tratamiento a las beta espera tes, y a las de la lista de espera. Os dese los mejores resultados a todas.

F
fatma_6298562
27/6/12 a las 13:02

Hola a todas
Como vais, chicas? Espero que bien.
Yo aqui deseando que pase el tiempo para hacerme la eco y que vaya pasando estos meses de riesgo.
Leon y sabita, yo también sigo con esos dolorcillos de barriga y los pechos intocables...y si, ya tengo la cartilla de embarazada y el lunes me hice la primera analítica. Ya me dieron cita en Jose Aguado para la eco a primeros de agosto; por cierto, alguna le corresponde ese ambulatorio? Suponiendo que seáis de León...Era para preguntaros si conoceis al tocólogo, se que hay dos pero no se si puedes elegir uno o es el que te mandan.
Marikleo como van los pinchazos?
Lamisoni, ese tripon con este calor...de cuanto estas ya? Te has echo la eco, no sabrás que son?
Xeira, mantennos informadas y ten fe que mira yo...
Tenayca, que tal, preparando la IA?
Bueno, que se me han olvidado ya los nombres del resto...asi que suerte a todas en lo que estéis.

X
xiaoe_5158119
27/6/12 a las 15:04
En respuesta a fatma_6298562

Hola a todas
Como vais, chicas? Espero que bien.
Yo aqui deseando que pase el tiempo para hacerme la eco y que vaya pasando estos meses de riesgo.
Leon y sabita, yo también sigo con esos dolorcillos de barriga y los pechos intocables...y si, ya tengo la cartilla de embarazada y el lunes me hice la primera analítica. Ya me dieron cita en Jose Aguado para la eco a primeros de agosto; por cierto, alguna le corresponde ese ambulatorio? Suponiendo que seáis de León...Era para preguntaros si conoceis al tocólogo, se que hay dos pero no se si puedes elegir uno o es el que te mandan.
Marikleo como van los pinchazos?
Lamisoni, ese tripon con este calor...de cuanto estas ya? Te has echo la eco, no sabrás que son?
Xeira, mantennos informadas y ten fe que mira yo...
Tenayca, que tal, preparando la IA?
Bueno, que se me han olvidado ya los nombres del resto...asi que suerte a todas en lo que estéis.

Holaa
de 19 semanas leon, menos mal q empece a engordar ahora y la gente no se cree q vienen 2 jajajaj.

Me hacen eco el 12 de julio, ya tengo ganas de saber q son.

tu ocmo vas??

F
faiza_8559846
27/6/12 a las 19:25

Hola a todas!!!
Antes que nada felicitacioneas a las recientes embarazadas!! que alegria saber que ademas, aun en espera de tratamiento, una de vosotras ha logrado el embarazo por via natural!!. Bravo por las embarazadas y fuerza para las que continuamos en espera y tratamiento!!. Bueno, yo aun con los pinchazos, hoy tuve el primer control (llevo desde el 12 de junio con 1/2 de decapetyl). Paso a paso nos dijo el doctor, ante mi cara de ansiedad, me encontro 6 folis de uno y 8 del otro, dijo que todo estaba ok y dijo que siguiera con media de deca hasta mañana y a partir del viernes solo 1/4 de deca y 150 de gonal aah y mas 2 ampollas de pergoveris, como ven cada tratamiento varia de acuerdo al cuerpo de una y problemilla de cada pareja. aparte del control con la eco, me extrajeron sangre para ver el estradiol y la progesterona. Y el 4 de julio nuevamente ctrol y extraccion de sangre y de ahi nos dice como sigue el tratamiento.. como ven paso a paso y es largo. Sigo tratando de hacer control mental, para no ponere ansiosa, y os escribo, ya que ademas es otra manera de compartir nuestra experiencia y hacer terapia grupal!!!
En cuanto tenga mas novedades les ire contando, felicitaciones nuevamente a las preñis y fuerza a las que estamos en ello!!
Para la que preguntaba si atendian en verano, pues si, siguen con las llamadas y tratamientos, aunque supongo que por el tema de las vacaciones iran un pelin mas lento, pero siguen llamando y tratando.

M
marilu_9424421
27/6/12 a las 22:37
En respuesta a wissal_8648969

Buenos dias chicas
Buenos días a todas.
Lo primero dar la bienvenida a Silteca, no se muy bien como va lo de las llamadas, pero depende a parte del tiempo que lleves con las llamadas tb depende si tienes preferencia por edad o por algun problema que sea mas definitivo, lo importante es no agobiarse y pensar k si estas con la llamada 9 mucho no te puede quedar y que lógicamente lo bueno es que no tengas preferencias porque es señal de aque tu tiempo se acaba o por la edad o por otro problema, con lo cual i consejo es paciencia, aprovecha para disfrutar del verano y muchísima suerte, siempre te puede pasar como a leon 964 que se quedo embarazada a las puertas de que la llamaran.
Yvosotras las preñáis como vais.?os deseo mucha micha suerte y cuidaros al máximo que yo el año pasado por estas fechas estaba embarazada y lo perdí, tampoco me cuide demasiado, y me arrepiento por que despues de lo qu nos cuesta creo k debemos de ser muy prudentes, así que chicas mimarlos y que os mimen, y seguid contándonos que me encanta saber de lis positivos vale?
Y tu Marikleo como vas?
Bueno pues a mi me hicieron la IA el viernes 22 y esa noche me mandaron tener relaciones. Me tengo que hacer la prueba el dia 8 y si diera positivo ir el 9 a valladolid, pero vamos que tengo mas confianza de que me toque la primitiva y no la he echado, no se por que me da la sensación que mi unica forma de quedarme embarazada es por fiv, es que despues de casi tres años no tengo ninguna esperanza y como la unica vez que tuve positivo fue con fiv pues será por eso, no se. Me dijo la doctora que en caso de negativo me harían la prueba antimullenaria, que es para ver la reserva ovarica, a mi me hicieron el test de comifeno y me dio bien, sabéis si es para lo mismo, ó en que se diferencian, estas dos pruebas?
Bueno si alguien lo sabe y me puede aclarar la duda?
Suerte a todas a cada una en lo vuestro a las preñáis, a as que estáis a punto de realizar el tratamiento a las beta espera tes, y a las de la lista de espera. Os dese los mejores resultados a todas.

Gracias
Gracias por los ánimos!Tengo 36 años y tenemos problema con la mobilidad y cantidad de espermatozoides, así que paciencia como dices.Tengo mucho miedo del tratamiento...con pinchazos y demás... pero es por una buena causa.Me ayuda mucho vuestros comentarios.

M
marilu_9424421
27/6/12 a las 22:41
En respuesta a fatma_6298562

Bienvenida
Hola Silteca; yo puedo decirte que en la última consulta el médico tambien me dijo que con 10 meses me llamarían y con 13 aún estaría esperando; si lees un poco por aqui más o menos empiezan tto con 14 llamadas;
En Agosto no tengo del todo claro si trabajan o no, tal vez alguna de las que esta en pleno tto puede aclarartelo.
Suerte y paciencia.

Lamisoni, que tal, pesa mucho la barrigota? Yo pretendo no decir nada hasta que pase el "periodo peligroso" vamos los 3 primeros meses pero entre los melones que tengo y que ahora en verano la ropa es más escasa..creo que me va a ser dificil disimularlo, ademas siendo delgada..enseguida se me nota la tripa, diré que son gases...jajajaj

Gracias
Gracias por los ánimos y por compatir tus experiencias.Gracias otra vez.

M
meryem_9909386
28/6/12 a las 3:30

Holaaa!!!
Hola chicas!!!
Marikleo sí que estuvo emocionante!Me pilló los penaltys a la salida del trabajo y como no me daba tiempo a llegar a casa,ya lo ví desde uno de los bares de abajo de mi trabajo,jeje.
Aunque no os escriba no penséis que no me acuerdo de vosotras y que no os leo,lo que ocurre que yo como ahora no estoy en tratamiento pues no tengo nada que contaros pero sí os sigo dando ánimo a las que estáis en pleno tratamiento,suerte a las betaesperantes y paciencia a las preñis!
Este lunes nos toca ir al Hospital para hacer un seminograma a mi costi y ya en Septiembre después de las 2 reglas de descanso volveremos a la carga esta vez con IA...
Un besito a todas y seguimos en contacto!!!

F
fatma_6298562
28/6/12 a las 13:10

Holaa
Que tal chicas?
Marikleo, creí que ya estabas con el orgalutran...y encima no lo encuentras? pues menos mal que no te hace falta para ya..
De vacaciones de momento no, más bien a finales de verano y eso dando por hecho que todo vaya bien..
Dices tú del escote, creo que me lo miran demasiado..porque yo también usaba una 85 y ahora parece que me he operado..así que entre eso y la tripita haber como escondo yo esto 3 meses, no pasa nada si lo decimos pero prefiero ser cauta, de momento no lo sabe nadie pues yo además soy muy reservada; en el otro embarazo lo dijimos también con 11 semanas y en la 12 lo perdí.
Tenayca, haber que tal los bichitos del churri y a descansar este veranito y a la carga en septiembre.
Silteca no tengas miedo a los ttos, veras cuando empieces como es más sencillo de lo que parece, mucho pinchacillo pero no duelen y si te da grima ponértelo tu pues que lo haga el churri o alguien; cuando te des cuenta ya te han hecho la punción que tampoco duele nada y la transferencia.
Xeira como te encuentras? Espero que lo estés llevando bien.
Myflower, gracias por la felicitación; no estés ansiosa, si además parece que vas teniendo buenos resultados en los controles; vete contándonos y relájate mujer.
León y Sabita, que tal vais, supongo que bien.
Quería comentaros en general a las que estáis en ttos que si os molesta o incomoda leer las conversaciones de las que estamos embarazadas, os lo pregunto porque hay gente que le afectan esas cosas y lo digo por experiencia propia y yo no quiero hacer pasar mal rato a nadie si no todo lo contrario. Cuando yo leía a Lamisoni que era la única embarazada por aquí hasta hace unos días no me molestaba para nada, al contrario, pero porque se lo que ha tenido que pasar para conseguirlo, pero ya personas ajenas a estos foros, que me cuenten con pelos y señales su embarazo y lo fácil que les ha sido todo, pues la verdad es que toca las narices un rato...
En fin, que me enrollo y como entiendo vuestra situación porque también es o ha sido la mía y sé que estamos más sensibles y tal yo no quiero incomodar a nadie y si es así, por favor decírmelo.
Saludos a todas y perdón por la chapa...

M
meryem_9909386
29/6/12 a las 4:04
En respuesta a fatma_6298562

Holaa
Que tal chicas?
Marikleo, creí que ya estabas con el orgalutran...y encima no lo encuentras? pues menos mal que no te hace falta para ya..
De vacaciones de momento no, más bien a finales de verano y eso dando por hecho que todo vaya bien..
Dices tú del escote, creo que me lo miran demasiado..porque yo también usaba una 85 y ahora parece que me he operado..así que entre eso y la tripita haber como escondo yo esto 3 meses, no pasa nada si lo decimos pero prefiero ser cauta, de momento no lo sabe nadie pues yo además soy muy reservada; en el otro embarazo lo dijimos también con 11 semanas y en la 12 lo perdí.
Tenayca, haber que tal los bichitos del churri y a descansar este veranito y a la carga en septiembre.
Silteca no tengas miedo a los ttos, veras cuando empieces como es más sencillo de lo que parece, mucho pinchacillo pero no duelen y si te da grima ponértelo tu pues que lo haga el churri o alguien; cuando te des cuenta ya te han hecho la punción que tampoco duele nada y la transferencia.
Xeira como te encuentras? Espero que lo estés llevando bien.
Myflower, gracias por la felicitación; no estés ansiosa, si además parece que vas teniendo buenos resultados en los controles; vete contándonos y relájate mujer.
León y Sabita, que tal vais, supongo que bien.
Quería comentaros en general a las que estáis en ttos que si os molesta o incomoda leer las conversaciones de las que estamos embarazadas, os lo pregunto porque hay gente que le afectan esas cosas y lo digo por experiencia propia y yo no quiero hacer pasar mal rato a nadie si no todo lo contrario. Cuando yo leía a Lamisoni que era la única embarazada por aquí hasta hace unos días no me molestaba para nada, al contrario, pero porque se lo que ha tenido que pasar para conseguirlo, pero ya personas ajenas a estos foros, que me cuenten con pelos y señales su embarazo y lo fácil que les ha sido todo, pues la verdad es que toca las narices un rato...
En fin, que me enrollo y como entiendo vuestra situación porque también es o ha sido la mía y sé que estamos más sensibles y tal yo no quiero incomodar a nadie y si es así, por favor decírmelo.
Saludos a todas y perdón por la chapa...

Bobona!!!
Leon964 qué va a incomodar???????Al contrario,como muy bien dice Marikleo nos anima a seguir en la lucha porque peor sería que nadie lo consiguiéramos y nos tuviéramos que quitar las lágrimas unas a las otras!Que a nadie se le ocurra desaparecer del Foro porque me presento en su casa por el IP,eh,jejeje
Enseguida se vé a la gente que habla para dañar y a la gente que habla para apoyar y animar!!!
Ojalá este Foro siga adelante y un día podamos vernos todas ... sin barriguita pero alimentando la amistad en este foro tan emocionante que has creado Leon964(gracias por ello!)
Un besazo a todasss y a mis futuros sobrisssssssssss internautas!!!!!!!!!!!!!

X
xiaoe_5158119
29/6/12 a las 8:45

Hola
Escote es lo q m sobra ahora jaja vaya melones, h tenido q buscar los bikinis mas grandes d arriba pq s m salen jaja

X
xiaoe_5158119
29/6/12 a las 8:50
En respuesta a marilu_9424421

Gracias
Gracias por los ánimos!Tengo 36 años y tenemos problema con la mobilidad y cantidad de espermatozoides, así que paciencia como dices.Tengo mucho miedo del tratamiento...con pinchazos y demás... pero es por una buena causa.Me ayuda mucho vuestros comentarios.

Animo
Mucho animo guapa, a mi los pinchazos m daban verdadero panico y di yo fui capaz tu seguro q tb. Piensa q merecera la pena . Yo veo a mi niña y mi neva panza y t aseguro q todo aquello metecio la pena, pero pensaras. Y si n funciona????? Purs tb pq luchaste p lo q quieres si q animo.

W
wissal_8648969
30/6/12 a las 16:54

Buenas tardes
Hola chicas, como vais? Espero que os estéis cuidando mucho las preñis. Y León, como se te ocurre pensar que nos puede molestar, todo lo contrario, madre mía con lo que sube el animo ver positivos...
Marikleo pues la verdad es que de los bichitos no me han dicho nada de nada, siempre ha tenido muy buenos resultados y la verdad que no me han dado muchas explicaciones, yo tampoco pregunte claro. De lo mío y mis análisis tampoco me dicen nada yo voy me explican obedezco y a callar. Pues a verdad no estoy sano anda, pero tampoco tengo esperanzas, en fin el próximo domingo me tengo que hacer el test, madre mía, no se si quiero que llegue... Que pánico..., no tengo ningun síntoma,solo dolor de tetas, y la tripa un poco hinchada ni mas ni menos...
Y por cierto MarikleoPor, yo tengo 2 jeringas de orgalutran, no se si con eso te serviría de algo, yo si las quieres me avisas vale?
Venga besos a todas y suerte.

H
hamida_8451724
2/7/12 a las 13:09

Un sustazo
Hola chicas. El viernes me cogí el coche y me hice 300km (conduciendo yo), el sábado cuando me levanté había manchado.Nos fuimos directamente a urgencias y me hicieron eco, me dijeron que todo estaba bien, que el sangrado parecía ser del cuello del útero y que lo de viajar no era lo más recomendable.
Sabita, León, Laminoni, ¿os han dicho algo al respecto?
Marikleo, yo si lo he dicho en casa, no me quedó mas remedio porque sabían cuando me hacían la punción.
Besos para todas.

W
wissal_8648969
2/7/12 a las 15:46
En respuesta a hamida_8451724

Un sustazo
Hola chicas. El viernes me cogí el coche y me hice 300km (conduciendo yo), el sábado cuando me levanté había manchado.Nos fuimos directamente a urgencias y me hicieron eco, me dijeron que todo estaba bien, que el sangrado parecía ser del cuello del útero y que lo de viajar no era lo más recomendable.
Sabita, León, Laminoni, ¿os han dicho algo al respecto?
Marikleo, yo si lo he dicho en casa, no me quedó mas remedio porque sabían cuando me hacían la punción.
Besos para todas.

Ten cuidado
Madre mía me ha dado un vuelco el corazón, tened cuidado por favor, que ya os dije que a mi el año pasado me paso lo mismo y me arrepentiré siempre, no es cuestión de meternos en una burbuja, pero no hacer excesos, no hacer ninguno que bastante nos cuesta como para perderlo y volver a empezar de nuevo, hay gente que duce que no es necesario, pero lo que seguro que no es, es malo así que tranquilidad relax y a disfrutar.
Un beso.

H
hamida_8451724
2/7/12 a las 19:40
En respuesta a wissal_8648969

Ten cuidado
Madre mía me ha dado un vuelco el corazón, tened cuidado por favor, que ya os dije que a mi el año pasado me paso lo mismo y me arrepentiré siempre, no es cuestión de meternos en una burbuja, pero no hacer excesos, no hacer ninguno que bastante nos cuesta como para perderlo y volver a empezar de nuevo, hay gente que duce que no es necesario, pero lo que seguro que no es, es malo así que tranquilidad relax y a disfrutar.
Un beso.

Muchas gracias
Muchas gracias Xeira, pero es que ya no se lo que debo y no debo hacer, lo del viernes no es algo que suela hacer pero mi día a día es un poco ajetreado. Bueno, de momento estoy de baja.
Con respecto a que no sientes nada, yo tampoco lo sentía y al final fue positivo.
Un besico.

H
hamida_8451724
2/7/12 a las 19:40
En respuesta a wissal_8648969

Ten cuidado
Madre mía me ha dado un vuelco el corazón, tened cuidado por favor, que ya os dije que a mi el año pasado me paso lo mismo y me arrepentiré siempre, no es cuestión de meternos en una burbuja, pero no hacer excesos, no hacer ninguno que bastante nos cuesta como para perderlo y volver a empezar de nuevo, hay gente que duce que no es necesario, pero lo que seguro que no es, es malo así que tranquilidad relax y a disfrutar.
Un beso.

Muchas gracias
Muchas gracias Xeira, pero es que ya no se lo que debo y no debo hacer, lo del viernes no es algo que suela hacer pero mi día a día es un poco ajetreado. Bueno, de momento estoy de baja.
Con respecto a que no sientes nada, yo tampoco lo sentía y al final fue positivo.
Un besico.

F
fatma_6298562
2/7/12 a las 22:37
En respuesta a hamida_8451724

Un sustazo
Hola chicas. El viernes me cogí el coche y me hice 300km (conduciendo yo), el sábado cuando me levanté había manchado.Nos fuimos directamente a urgencias y me hicieron eco, me dijeron que todo estaba bien, que el sangrado parecía ser del cuello del útero y que lo de viajar no era lo más recomendable.
Sabita, León, Laminoni, ¿os han dicho algo al respecto?
Marikleo, yo si lo he dicho en casa, no me quedó mas remedio porque sabían cuando me hacían la punción.
Besos para todas.

Cuidado
Espero que no sea nada y todo quede en un susto, pero por si acaso cuidate; yo no pregunté sobre si se puede viajar o cosas así... Y reconozco que sigo haciendo mi vida normal igual que antes, sin grandes esfuerzos como coger pesos o tal pero todo lo demas igual. Hoy me he dado bastante caña y al leerte he pensado si me estaré pasando.
Bueno tú cuídate y si estás de baja pues mejor.

M
meryem_9909386
3/7/12 a las 4:15
En respuesta a hamida_8451724

Un sustazo
Hola chicas. El viernes me cogí el coche y me hice 300km (conduciendo yo), el sábado cuando me levanté había manchado.Nos fuimos directamente a urgencias y me hicieron eco, me dijeron que todo estaba bien, que el sangrado parecía ser del cuello del útero y que lo de viajar no era lo más recomendable.
Sabita, León, Laminoni, ¿os han dicho algo al respecto?
Marikleo, yo si lo he dicho en casa, no me quedó mas remedio porque sabían cuando me hacían la punción.
Besos para todas.

Leon3500
Hola chicasss!!!
Leon3500 menos mal que no fué a más...Cuídate todo lo que puedas aunque ya sé que es muy fácil decirlo porque yo también soy de las que no paro ni aunque me aten,jeje.Ahora ya sabes que nada de desplazamientos largos o sino que lleve el coche tu marido o un familiar.
Xeira mucha suerte!!!
Nosotros estuvimos ayer en consulta de la Seguridad Social con Faustino que él estaba en un Congreso pero en sustitución había una chica joven majísima!Nos dío el recipiente y carta para firmar para la muestra de semen el día 17 de este mes.
Marikleo ESPAÑAAA!!!Jeje.Qué bien me lo pasé!Hasta toque el agua de la fuente en Santo Domingo!
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!

W
wissal_8648969
3/7/12 a las 18:49

Buenas tardes
Buenas tardes chicas:
Bueno las preñis que tal van esos cuidados y esos mimos...?
Yo tambien llevo una vida bastante ajetreada y estos días, me limito a mi trabajo solo y exclusivamente a mi trabajo quiero decir que parada no estoy, pero intento relax total para hacer las cosas. Cuando a mi me paso, fue 14 horas de pie sin sentarme ni para comer, yo no me sentía cansada, no me sentía mal, estaba perfectamente porque suelo aguantar bien, por la mañana era un calor horrible y por la tarde un frío horrible. Y esteba trabajando con una plancha eléctrica y daba corriente, me estuvo dando 2 o 3 veces calambre de estos que te dejan seca y claro me asuste entonces fue cuando me fui para casa que sino quizás hubiese tirado otra horas mas o dos horas. Llegue a casa me metí a la cama sobre las 12 de la noche y a las 6 de la mañana yo ya me sentía rara, me Levante al baño y vi que había manchado. Ya no pegue ojo hasta que un poco mas tarde llame a Ivi que es donde me había hecho el tratamiento, me dijeron que me quedara en la cama y que no me preocupara pero en contra de lo que pensaba fue a mas, me fui a urgencias y me dieron la noticia.
Así que asustaros, no os sintáis superwoman y no hagáis el tonto, yo me arrepentiré siempre, quizás me hubiera pasado igual, pues si, pero yo no me sentiría tan mal como me sentí. Y chicas solo las que estamos en esto sabemos lo que es, con mas razón para tener cuidado.
Yo ahora estoy bien, por un lado como que no va conmigo como que se lo ha hecho mi vecina jaja y sin mucha ilusión, pero lo pienso y creo que es un mecanismo de defensa, no darlo demasiada importancia, no ilusionarme , porque voy para 4 años de búsqueda y no quiero llevarme otro chasco, otra desilusión, con deciros que aun no he comprado el test, espero que no se me olvide comprarlo antes del domingo. Por lo demás dolor de tetis, no mas que en otros ciclos de regla, ósea que nada nuevo, y duermo mucho pero tambien lo necesito jaja.
En fin ya os contare a ver si tengo suerte.
Y tu Marikleo encontraste el orgalutran? Yo te dije que tenia dos jeringas por si necesitas, pero solo dos claro...
Bueno mucha mucha suerte para todas y a disfrutar y a aceptar la realidad con lo que nos venga.
Un abrazo enorme para todas cargado de energía positiva.
Muackkkkkk

W
wissal_8648969
8/7/12 a las 11:43

Negativo
Bueno chicas, pues otro negativo para añadir a mi larga aburrida y desesperante lista.

M
meryem_9909386
8/7/12 a las 21:21
En respuesta a wissal_8648969

Negativo
Bueno chicas, pues otro negativo para añadir a mi larga aburrida y desesperante lista.

Xeira
Los siento mucho Xeira!Menos mal que en parte te habías hecho ya un poquito a la idea y no es tan mal trago de repente pero bueno,que la frustración es inevitable...ahora a respirar profundo,no mirar para atrás y la vida sigue!Ya vendrán más intentos y otro tipo de noticias más felices!Ahora a disfrutar del veranito,relajarte,limpiarte de toda la porquería que nos meten en el proceso dejando que pase el tiempo y después ya estaremos con las pilas recargadas!
Todo mi apoyo,vale?
Un besito y seguimos en contacto!

W
wissal_8648969
8/7/12 a las 22:07

Buenas noches
Pues no, no me ha bajado la regla, me he hecho el test esta mañana que es cuando me mandaron y me ha salido negativo, mañana tengo que llamar de 9 a 11, la verdad que se me quitan las ganas de seguir, estoy empezando a asumir que nunca seré madre. De momento me dijeron que me daban otra oprtunidad, pero volvía a la lista de espera, a ver que me dicen mañana, ya os contare.
Bueno y tu como vas, te deseo toda la suerte del mundo. Un beso gigante a todas.

W
wissal_8648969
8/7/12 a las 22:19
En respuesta a meryem_9909386

Xeira
Los siento mucho Xeira!Menos mal que en parte te habías hecho ya un poquito a la idea y no es tan mal trago de repente pero bueno,que la frustración es inevitable...ahora a respirar profundo,no mirar para atrás y la vida sigue!Ya vendrán más intentos y otro tipo de noticias más felices!Ahora a disfrutar del veranito,relajarte,limpiarte de toda la porquería que nos meten en el proceso dejando que pase el tiempo y después ya estaremos con las pilas recargadas!
Todo mi apoyo,vale?
Un besito y seguimos en contacto!

Muchas gracias
Gracias por tu s ánimos, la verdad que parece mentira pero prefiero hablarlo con vosotras que con la gente que me rodea, porque yo creo que no saben lo que se siente, intentan ponerse en nuestro lugar, pero yo creo que no se hacen ni una pequeña idea, así que gracias de corazón.
Una de mis mejores amigas me va a acompañar a hacer el camino de Santiago, hemos hecho una promesa.
En fin yo creo que estoy peor que esta mañana. Como decía a marikleo, estoy empezando a asumir que nunca seré madre, y encima no quiero estar mal por mi pareja.Hace los años el jueves y me hubiese encantado darle una sorpresa y lo hubiésemos podido celebrar ya qye ace justo un año en su cumpleaños tuve el aborto.
Así que intentare sacar fuerzas y llevarle a algun sitio y darle una sorpresa, porque sino va a coger manía a el dia de su cumpleaños.
Bueno pues lo dicho muchas gracias por los ánimos.
Un beso.

W
wissal_8648969
9/7/12 a las :20
En respuesta a wissal_8648969

Muchas gracias
Gracias por tu s ánimos, la verdad que parece mentira pero prefiero hablarlo con vosotras que con la gente que me rodea, porque yo creo que no saben lo que se siente, intentan ponerse en nuestro lugar, pero yo creo que no se hacen ni una pequeña idea, así que gracias de corazón.
Una de mis mejores amigas me va a acompañar a hacer el camino de Santiago, hemos hecho una promesa.
En fin yo creo que estoy peor que esta mañana. Como decía a marikleo, estoy empezando a asumir que nunca seré madre, y encima no quiero estar mal por mi pareja.Hace los años el jueves y me hubiese encantado darle una sorpresa y lo hubiésemos podido celebrar ya qye ace justo un año en su cumpleaños tuve el aborto.
Así que intentare sacar fuerzas y llevarle a algun sitio y darle una sorpresa, porque sino va a coger manía a el dia de su cumpleaños.
Bueno pues lo dicho muchas gracias por los ánimos.
Un beso.

Ortografía
Anda que vaya faltas he metido, no lo había leído me lio a escribir y mira, que vergüenza madre mía

M
meryem_9909386
9/7/12 a las 2:49
En respuesta a wissal_8648969

Ortografía
Anda que vaya faltas he metido, no lo había leído me lio a escribir y mira, que vergüenza madre mía

Wenas!!!
Marikleo ya te va quedando menos!No dejes de contarnos,vale?
Nosotros tenemos cita para el próximo martes(Día 17)para llevar los bichillos a primera hora.En Septiembre me harán la ia...tengo pocas esperanzas y no por la experiencia que por desgracia acaba de vivir Xeira sino porque es cierto lo que dice el andrólogo que si en una FIV que tenemos un 35 % de probabilidades no tengo éxito,imagínate con una ia que las probabilidades son del 10% pero bueno,por decir que agotas todas las opciones y que quedemos con la conciencia tranquila...siempre está la opción de la adopción que ya sé que llevamos poquito de espera(menos de 1 año)pero bueno,todo llega!
Xeira esos ánimos,eh!Que no me entere yo que te busco y te enteras,eh,jejeje.Un abrazote wapa!Entiendo lo de que no sienta lo mismo la gente de ahí fuera porque a mí me pasa igual...de hecho en este último tratamiento aunque no me sirvió de nada en lo que se refiere a resultados,sí me valió para ver quién esta ahí siempre y quién te puede llegar a decepcionar...
Besos a todas y que tengáis un feliz comienzo de semana!

W
wissal_8648969
9/7/12 a las 9:19

Buenos dias
Pues nada he llamado a la consulta y me ha dicho que siga con la medicación y la suspenda si me viene la regla, si llega el miércoles y no me ha venido que me haga otro test el miércoles por la mañana.
No se si aun tengo que tener un poquito de esperanza, ojalá.
Aprovecho para preguntarnos, desde dos dias despues de hacerme la IA, me empezaron a doler las tetis, es decir me la hice el dia 25 de Junio, pues aproximadamente el 27 ó 28 de junio, y el sábado 7 de Julio me dejaron de doler pero total, no se nunca me ha pasado porque a mi si que me suelen doler cuando me viene la regla, pero me dejan de doler progresivamente una vez que me viene, pero es que esto fue muy raro porque me eche el sábado la siesta porque había trabajado de mañana y cuando me Levante ya no tenia ese dolor ni esa sensibilidad, pensé. Que podía ser la progesterona, pero me la sigo poniendo, con lo cual eso no puede ser...
En fin si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar una respuesta lo agradezco.
Un muack y suerte a todas.

T
toma_9595779
9/7/12 a las 20:16
En respuesta a wissal_8648969

Buenos dias
Pues nada he llamado a la consulta y me ha dicho que siga con la medicación y la suspenda si me viene la regla, si llega el miércoles y no me ha venido que me haga otro test el miércoles por la mañana.
No se si aun tengo que tener un poquito de esperanza, ojalá.
Aprovecho para preguntarnos, desde dos dias despues de hacerme la IA, me empezaron a doler las tetis, es decir me la hice el dia 25 de Junio, pues aproximadamente el 27 ó 28 de junio, y el sábado 7 de Julio me dejaron de doler pero total, no se nunca me ha pasado porque a mi si que me suelen doler cuando me viene la regla, pero me dejan de doler progresivamente una vez que me viene, pero es que esto fue muy raro porque me eche el sábado la siesta porque había trabajado de mañana y cuando me Levante ya no tenia ese dolor ni esa sensibilidad, pensé. Que podía ser la progesterona, pero me la sigo poniendo, con lo cual eso no puede ser...
En fin si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar una respuesta lo agradezco.
Un muack y suerte a todas.

Hola, soy nueva aquí
Hola! He estado leyendo vuestro foro y me parece muy interesante. Además creo que me pueda ayudar a animarme. Mi marido y yo llevamos tiempo buscando un bebé pero por desgracia no llega. Nos han hecho pruebas y nos han derivado al clínico de Valladolid. En principio nos han dicho que sólo nos queda la opción de FIV. Tenemos consulta el próximo día 19 pero supongo que nos digan que hay una súper lista de espera, ¿me podéis contar algo de vuestra experiencia? ¿Te mandan algún tratamiento?
Yo intento ser optimista con todo esto pero a veces se acaba y te da un bajón tremendo. Aunque sé que es casi imposible que me quede embarazada, todos los meses tengo esperanza y al final, bajón y disgusto. Encima estamos todo el día rodeados de bebés de familiares, amigos... y no dejas de preguntarte por qué no te puede pasar a ti.
Bueno, no quiero enrollarme... os agradecería que me contáseis vuestra experiencia en el clínico.
Muchas gracias!

M
meryem_9909386
9/7/12 a las 21:48
En respuesta a wissal_8648969

Buenos dias
Pues nada he llamado a la consulta y me ha dicho que siga con la medicación y la suspenda si me viene la regla, si llega el miércoles y no me ha venido que me haga otro test el miércoles por la mañana.
No se si aun tengo que tener un poquito de esperanza, ojalá.
Aprovecho para preguntarnos, desde dos dias despues de hacerme la IA, me empezaron a doler las tetis, es decir me la hice el dia 25 de Junio, pues aproximadamente el 27 ó 28 de junio, y el sábado 7 de Julio me dejaron de doler pero total, no se nunca me ha pasado porque a mi si que me suelen doler cuando me viene la regla, pero me dejan de doler progresivamente una vez que me viene, pero es que esto fue muy raro porque me eche el sábado la siesta porque había trabajado de mañana y cuando me Levante ya no tenia ese dolor ni esa sensibilidad, pensé. Que podía ser la progesterona, pero me la sigo poniendo, con lo cual eso no puede ser...
En fin si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar una respuesta lo agradezco.
Un muack y suerte a todas.

Xeira
Holita Xeira,a mí me pasó exactamente como a tí que me dolieron a las pocas horas de la FIV y de repente de un día para otro se me quitaron tanto los dolores como esa dentera al rozar la ropa...leí en Foros y es cuando me empezó a dar el bajón porque en la mayoría de los casos significa que el embrión ya no está en el interior y por desgracia por mi parte así ocurrió...lo bueno yo creo sería seguir sintiendo molestias en el pecho e hinchazón,de hecho ya ves nuestras compis preñis dicen que siguen con las tetis hinchadas...
Respecto a lo de suspender la medicación,yo me hice el de sangre que así me quité de preocupaciones por los de orina que a veces dicen no son muy fiables(dependen de la concentración)y suspendí la progesterona automaticamente que ya bastante "infectamos" al cuerpo de tanta porquería...Yo creo que si hubiera seguido tomando la progesterona aún no me habría bajado la regla porque suele bajar justo al 3er día que la suspendes...
Un besito y espero que estés mejor de ánimos!

W
wissal_8648969
10/7/12 a las 17:03
En respuesta a meryem_9909386

Xeira
Holita Xeira,a mí me pasó exactamente como a tí que me dolieron a las pocas horas de la FIV y de repente de un día para otro se me quitaron tanto los dolores como esa dentera al rozar la ropa...leí en Foros y es cuando me empezó a dar el bajón porque en la mayoría de los casos significa que el embrión ya no está en el interior y por desgracia por mi parte así ocurrió...lo bueno yo creo sería seguir sintiendo molestias en el pecho e hinchazón,de hecho ya ves nuestras compis preñis dicen que siguen con las tetis hinchadas...
Respecto a lo de suspender la medicación,yo me hice el de sangre que así me quité de preocupaciones por los de orina que a veces dicen no son muy fiables(dependen de la concentración)y suspendí la progesterona automaticamente que ya bastante "infectamos" al cuerpo de tanta porquería...Yo creo que si hubiera seguido tomando la progesterona aún no me habría bajado la regla porque suele bajar justo al 3er día que la suspendes...
Un besito y espero que estés mejor de ánimos!

Teynaca
Bueno el test me lo hago mañana, total es un dia mas, pero vamos k veo que esta todo dicho.
Bueno pues tu anímate para tu IA, yo es que tengo la sensación de que no me puedo quedar si no es por fiv, pero es por el recorrido que llevo no porque no confié en que sea efectiva, un muack y animo.

T
toma_9595779
10/7/12 a las 17:20

Hola!
Muchas gracias por tu respuesta Marikleo!. Las pruebas nos las hicieron ya en nuestro hospital y el diagnóstico fue falta de bichitos (como dices tú). Al no alcanzar el mínimo que piden para hacer IA, nos derivaron a Valladolid para hacer FIV (por esterilidad severa). Es una pena porque parece que te saltas un escalón (otra esperanza). Voy a cumplir 32 años pero desde los 30 deseo ser mamá.
Tengo todas las dudas del mundo acerca de la FIV porque no tengo a nadie cercano que haya pasado por esto...¿Cuándo te mandan tratamiento, justo antes de que te citen para la FIV? ¿Es doloroso el proceso?
Te deseo toda la suerte del mundo para tu próxima FIV.
Muchas gracias por toda la información.
Un besote

M
mayca_6745137
13/7/12 a las 15:55

Hola
hola soy nueva en todo esto, espero hacerlo bien.
Me he echo 2 ia en el clinico y la verdad esque no tardaro mucho en llamarme pero en la ultima que ha sido a finales del mes de junio me dieron la mala noticia que los bichitos de mi marido son muy bajos y que tendriamos que recurrir a la fiv bueno tenia toda la esperanza en que podia salir todo bien pero ayer me hice la prueba y otro negativo mas en mi vida. Hoy me han llamado del clinico y me dicen que para la fiv hay una lista de espera enorme, mi marido tiene 45 años y yo 36, tengo mi cabeza llena de dudas y si encima tengo que esperar ufffff, no sabrias decirme cuanto mas o menos se espera para la fiv.
Una mujer desesperada.

M
mayca_6745137
13/7/12 a las 15:59

Toy triste
tanto hay que esperar?? a mi me han echo 2 ia pero lo proximo sera la fiv por los bichitos de mi marido.

T
toma_9595779
14/7/12 a las 23:05
En respuesta a mayca_6745137

Hola
hola soy nueva en todo esto, espero hacerlo bien.
Me he echo 2 ia en el clinico y la verdad esque no tardaro mucho en llamarme pero en la ultima que ha sido a finales del mes de junio me dieron la mala noticia que los bichitos de mi marido son muy bajos y que tendriamos que recurrir a la fiv bueno tenia toda la esperanza en que podia salir todo bien pero ayer me hice la prueba y otro negativo mas en mi vida. Hoy me han llamado del clinico y me dicen que para la fiv hay una lista de espera enorme, mi marido tiene 45 años y yo 36, tengo mi cabeza llena de dudas y si encima tengo que esperar ufffff, no sabrias decirme cuanto mas o menos se espera para la fiv.
Una mujer desesperada.

Ánimo
Hola Herogar3, yo también soy nueva en esto. Nosotros tenemos consulta el jueves en el clínico. Nos han derivado allí porque no tuvimos el mínimo de bichitos para probar una ia, así que a ver... la verdad es que es muy deseperante pero tenemos que luchar por lo que más queremos y seguro que al final logramos nuestro objetivo.
Mucho ánimo y ya te contaré si me dicen el tiempo de espera... pero creo que depende de cada caso.

F
fatma_6298562
18/7/12 a las 11:17

Hola a todas.
Buenos días chicas; no creáis que me ha pasado nada malo ni nada es que simplemente me fié de las notificaciones del teléfono y como no llegaba ninguna pues pensé que no había escrito nadie y ya la semana pasada que encendí el PC veo todas estas novedades..
Bueno, bienvenidas herogar y ata; ya me iré poniendo al día sobre vosotras.
Marikleo, haber que tal empezamos que ya te va quedando menos.
Tenaica, que tal con Lozano, hay IA o qué?
Sabita, me alegro por ti; yo la verdad es que me he quitado un peso de encima al ver que solo es uno..creo que vamos muy a la par, yo hoy estoy de 9+1.
Xeira, que tal?
De León3500 tampoco hay noticias?
Bueno, pues yo de momento voy bien; analíticas perfectas y la eco el día 9 también perfecta; media 2 cm y el corazón latía como una locomotora..Haber si vamos así hasta el 6 de Agosto que tengo la próxima eco y no me encuentro susto como el otro embarazo. Sigo con mis tetis como melones aunque me duelen algo menos y la barriguita pues empieza a notarse pero yo aun no he dicho nada; haber quien se atreve a decirme que estoy engordando...como dan por hecho que no he ido a Valladolid pues no puedo estar embarazada....jajaja

M
meryem_9909386
19/7/12 a las 4:09
En respuesta a fatma_6298562

Hola a todas.
Buenos días chicas; no creáis que me ha pasado nada malo ni nada es que simplemente me fié de las notificaciones del teléfono y como no llegaba ninguna pues pensé que no había escrito nadie y ya la semana pasada que encendí el PC veo todas estas novedades..
Bueno, bienvenidas herogar y ata; ya me iré poniendo al día sobre vosotras.
Marikleo, haber que tal empezamos que ya te va quedando menos.
Tenaica, que tal con Lozano, hay IA o qué?
Sabita, me alegro por ti; yo la verdad es que me he quitado un peso de encima al ver que solo es uno..creo que vamos muy a la par, yo hoy estoy de 9+1.
Xeira, que tal?
De León3500 tampoco hay noticias?
Bueno, pues yo de momento voy bien; analíticas perfectas y la eco el día 9 también perfecta; media 2 cm y el corazón latía como una locomotora..Haber si vamos así hasta el 6 de Agosto que tengo la próxima eco y no me encuentro susto como el otro embarazo. Sigo con mis tetis como melones aunque me duelen algo menos y la barriguita pues empieza a notarse pero yo aun no he dicho nada; haber quien se atreve a decirme que estoy engordando...como dan por hecho que no he ido a Valladolid pues no puedo estar embarazada....jajaja

Por fín!!!!!
Menos mal León964!Estábamos preocupadas!Qué emoción sentir un corazoncito,verdad?Yo seguro que estaría llorando horas!Creo que no habrá nada comparable!
Pues yo llevé al Hospital la muestra de semen ayer y ahora tenemos cita el próximo miércoles para los resultados de cantidad y calidad!
Ya os contaré!
Marikleo no dejes de contarnos cuando empiezes de lleno!
Un besito a todas!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest