Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
F
fatma_6298562
1/8/12 a las 14:15

Hol a todas
Que tal vais, que veo esto muy paraditooo
Marikleo, ya estas en el meollo no?
Tenayca, alguna novedad?
Las preñis que tal van, de León3500 no hay noticias..espero que sea para bien.
Yo tengo poco que contaros; aunque con algún sustillo todo va viento en popa; el lunes tengo otra eco; haber que tal.
Saludos

Ver también

M
meryem_9909386
2/8/12 a las 6:47
En respuesta a fatma_6298562

Hol a todas
Que tal vais, que veo esto muy paraditooo
Marikleo, ya estas en el meollo no?
Tenayca, alguna novedad?
Las preñis que tal van, de León3500 no hay noticias..espero que sea para bien.
Yo tengo poco que contaros; aunque con algún sustillo todo va viento en popa; el lunes tengo otra eco; haber que tal.
Saludos

Holaaa!!!
Hola Leon964!!!
Pensé que esto ya habría muerto porque nadie escribía!
A pesar de algún sustillo espero que lo lleves bien!
Yo sin novedades pues fuímos a consulta por la Seguridad Social con Lozano y de nuevo los bichillos de mi chico son muy escasos con lo cual nos anuló de nuevo el proceso de IA...es la segunda vez que nos hace esta faena...cuando vas a su consulta de pago te lo pone todo maravilloso,que si te hace 3 ciclos de IA que bla,bla,bla pero cuando no hay dinero de por medio ya nada es posible...imposible hacer IA,imposible tener esperanzas de ningún tipo...en fín...hasta dice que han suprimido el tercer intento de FIV en Valladolid y yo hasta me lo creo pues mi compañera de trabajo,la que alguna vez os comenté que lleva muchos meses en espera de que la llamen...lleva como 17 meses y no recibe llamada alguna,asi que se cumplen los malos presagios...ya sólo nos queda el tema de la adopción que comenzamos el curso de formación el 13 de Septiembre...
Mi chico dice de agotar una última posibilidad con un tratamiento para él muy costoso y a la vez durillo pero que no sea por no haberlo intentado...es un tratamiento de 3 meses y dicen que se gana mucho en calidad y cantidad...
Si ganara bastante en calidad a lo mejor nos plantearíamos un intento por lo privado en la Clínica Ponferrada porque en León es que no hay nada!
Un besito a todas,disfrutad las embarazadas que no sabéis qué tremendo regalo os ha dado la vida y hasta prontooo!!!

F
fatma_6298562
2/8/12 a las 21:37
En respuesta a meryem_9909386

Holaaa!!!
Hola Leon964!!!
Pensé que esto ya habría muerto porque nadie escribía!
A pesar de algún sustillo espero que lo lleves bien!
Yo sin novedades pues fuímos a consulta por la Seguridad Social con Lozano y de nuevo los bichillos de mi chico son muy escasos con lo cual nos anuló de nuevo el proceso de IA...es la segunda vez que nos hace esta faena...cuando vas a su consulta de pago te lo pone todo maravilloso,que si te hace 3 ciclos de IA que bla,bla,bla pero cuando no hay dinero de por medio ya nada es posible...imposible hacer IA,imposible tener esperanzas de ningún tipo...en fín...hasta dice que han suprimido el tercer intento de FIV en Valladolid y yo hasta me lo creo pues mi compañera de trabajo,la que alguna vez os comenté que lleva muchos meses en espera de que la llamen...lleva como 17 meses y no recibe llamada alguna,asi que se cumplen los malos presagios...ya sólo nos queda el tema de la adopción que comenzamos el curso de formación el 13 de Septiembre...
Mi chico dice de agotar una última posibilidad con un tratamiento para él muy costoso y a la vez durillo pero que no sea por no haberlo intentado...es un tratamiento de 3 meses y dicen que se gana mucho en calidad y cantidad...
Si ganara bastante en calidad a lo mejor nos plantearíamos un intento por lo privado en la Clínica Ponferrada porque en León es que no hay nada!
Un besito a todas,disfrutad las embarazadas que no sabéis qué tremendo regalo os ha dado la vida y hasta prontooo!!!

Hola
Hola Tenayca. Hay que mover un poquillo esto, debe ser el verano que estamos menos en casa y tal.
Siento que no haya ido bien la cosa con Lozano; pero no tires la toalla aún. No sé si lo de Valladolid será verdad o no; tú ya te habías echo los dos intentos si no me equivoco? pero si el tto que me comentas para mejorar el tema de tu marido diese resultado yo hay ya iría a por todas, si creéis que será de las últimas oportunidades posibles, se que en León esta difícil pero por eso mismo tampoco lo haría en Ponfe; antes de empezar consultar más sitios, Madrid o Valencia; a mi desde luego es lo que me recomendaron a pesar de que mi pronóstico era de los más fácil para Fiv; pero bueno, a pesar de la tecnología de las clínicas, nunca se sabe donde habrá más suerte; pensároslo muy bien antes de nada.
Un beso y ánimo.

R
raveca_8767577
8/8/12 a las 11:10

Nueva en fiv valladolid
Buenos días chicas,
Acabo de estar leyendo vuestras experiencias y he pensado que podríais ayudarme.
A mi me han derivado a valladolid por un problema en la trompas. Me han llamado para ir a la primera consulta la proxima semana. Podeis contarme que te hacen en la primera consulta? Cómo son los pasos a seguir? Cuando te preparan la FIV, cuantos dias hay que coger de baja? es para ir haciendome a la idea que los dias que tengo que pedir en el trabajo y demas.
Muchas gracias a todas.

F
fatma_6298562
8/8/12 a las 11:53
En respuesta a raveca_8767577

Nueva en fiv valladolid
Buenos días chicas,
Acabo de estar leyendo vuestras experiencias y he pensado que podríais ayudarme.
A mi me han derivado a valladolid por un problema en la trompas. Me han llamado para ir a la primera consulta la proxima semana. Podeis contarme que te hacen en la primera consulta? Cómo son los pasos a seguir? Cuando te preparan la FIV, cuantos dias hay que coger de baja? es para ir haciendome a la idea que los dias que tengo que pedir en el trabajo y demas.
Muchas gracias a todas.

Nueva en fiv valladolid
Bienvenida. La primera consulta para fiv en el Clínico solo es para que tu pareja y tu firmeis el consentimiento para FIV y así poneros en lista de espera. Desde entonces tienes que dejar tus datos en un contestador con las fechas de tus reglas, así como 15 reglas aproximadamente. Paciencia y no desesperes, mi problema también era de obstrucción de trompas y hoy estoy embarazada de forma natural.
Cualquier cosa, aquí estamos.

R
raveca_8767577
8/8/12 a las 12:53
En respuesta a fatma_6298562

Nueva en fiv valladolid
Bienvenida. La primera consulta para fiv en el Clínico solo es para que tu pareja y tu firmeis el consentimiento para FIV y así poneros en lista de espera. Desde entonces tienes que dejar tus datos en un contestador con las fechas de tus reglas, así como 15 reglas aproximadamente. Paciencia y no desesperes, mi problema también era de obstrucción de trompas y hoy estoy embarazada de forma natural.
Cualquier cosa, aquí estamos.

Gracias
Pues nada tendré que armarme de paciencia, pero al menos ya hemos dado un paso.
TE has quedado de manera natural? que bien..enhorabuena.
Y sabes como va luego? que protocolo hay que seguir? cuantos dias hay que ir a valladolid?

F
fatma_6298562
8/8/12 a las 18:45
En respuesta a raveca_8767577

Gracias
Pues nada tendré que armarme de paciencia, pero al menos ya hemos dado un paso.
TE has quedado de manera natural? que bien..enhorabuena.
Y sabes como va luego? que protocolo hay que seguir? cuantos dias hay que ir a valladolid?

Resumen tto
Pues el protocolo del clínico no te puedo decir exactamente pues no llegue a hacerme ningún intento allí, me quede en 13 o 14 llamadas. Por aqui veras algún post de chicas que ha ido al Clínico y podrás hacerte mejor idea, pero bueno a grandes rasgos te puedo resumir mi experiencia en el privado. Me hice un intento con embriones frescos y otro congelados; empece a pincharme al principio del ciclo y estuve como 10 o 12 dias con revisiones periodicas de ecos y analíticas dia si dia no o a veces dias seguidos, sobre la mitad del ciclo te hacen la punción y te extraen los ovulos; un par de dias despues o alguno más si los dejan llegar a blastocisto pues te los implantan ya fecundados y a esperar a la beta otros 15 dias; como veras es como un mes si no te mandan pildora anticonceptiva el mes antes o alguna otra medicación.
Es bastante rollo desplazarte tanto pero lo de cojer la baja no se si es imprescindible, tal vez solo para unos dias tras la punción y la transfer. Todo depende del trabajo que tengas y la facilidad para faltar a el.
Un saludo y haber si las demas contais algo, Marikleo y las preñis que tal vais.

G
gift_8281160
8/8/12 a las 23:15
En respuesta a fatma_6298562

Resumen tto
Pues el protocolo del clínico no te puedo decir exactamente pues no llegue a hacerme ningún intento allí, me quede en 13 o 14 llamadas. Por aqui veras algún post de chicas que ha ido al Clínico y podrás hacerte mejor idea, pero bueno a grandes rasgos te puedo resumir mi experiencia en el privado. Me hice un intento con embriones frescos y otro congelados; empece a pincharme al principio del ciclo y estuve como 10 o 12 dias con revisiones periodicas de ecos y analíticas dia si dia no o a veces dias seguidos, sobre la mitad del ciclo te hacen la punción y te extraen los ovulos; un par de dias despues o alguno más si los dejan llegar a blastocisto pues te los implantan ya fecundados y a esperar a la beta otros 15 dias; como veras es como un mes si no te mandan pildora anticonceptiva el mes antes o alguna otra medicación.
Es bastante rollo desplazarte tanto pero lo de cojer la baja no se si es imprescindible, tal vez solo para unos dias tras la punción y la transfer. Todo depende del trabajo que tengas y la facilidad para faltar a el.
Un saludo y haber si las demas contais algo, Marikleo y las preñis que tal vais.

Clinicas privadas
Hola leon964 , queria preguntarte si tratamiento privado que te hiciste fue en leon o en valladolid... Soy tb nueva y estoy muy indecisa donde hacerlo por lo privado. Mi pareja y yo nos han hecho 4 ai en ss y todas negativas, estamos en espera fiv pero aun no nos han llamado ni para primera consulta desde hace dos meses... Que tal tu en la clinica privada.muchas gracias por seguir por aqui aun habiendolo conseguido y felicidades!!!

F
fatma_6298562
8/8/12 a las 23:55
En respuesta a gift_8281160

Clinicas privadas
Hola leon964 , queria preguntarte si tratamiento privado que te hiciste fue en leon o en valladolid... Soy tb nueva y estoy muy indecisa donde hacerlo por lo privado. Mi pareja y yo nos han hecho 4 ai en ss y todas negativas, estamos en espera fiv pero aun no nos han llamado ni para primera consulta desde hace dos meses... Que tal tu en la clinica privada.muchas gracias por seguir por aqui aun habiendolo conseguido y felicidades!!!

Clínicas privadas
Hola lentejita. Pues mi tto fue en León en una clinica que cerró el verano pasado. Si tuviera que hacerme más ttos, no tengo claro si lo intentaría en las clinicas que hay en León o valladolid, la distancia es una pega y nunca se sabe donde puede haber mas suerte pero aunque solo sea por tecnología y resultados, creo que optaría por Madrid, Valencia...pero bueno, es una opción muy personal. Suerte y paciencia.

G
gift_8281160
9/8/12 a las 8:57
En respuesta a fatma_6298562

Clínicas privadas
Hola lentejita. Pues mi tto fue en León en una clinica que cerró el verano pasado. Si tuviera que hacerme más ttos, no tengo claro si lo intentaría en las clinicas que hay en León o valladolid, la distancia es una pega y nunca se sabe donde puede haber mas suerte pero aunque solo sea por tecnología y resultados, creo que optaría por Madrid, Valencia...pero bueno, es una opción muy personal. Suerte y paciencia.

Gracias!!
Gracias por la informacion. La verdad que yo tambien me iria a Madrid, pero el tema trabajo lo complica todo un poco mas, y no estan los
tiempos para dejarlo. A ver si con un poco de suerte nos cae un milagrito un saludo !!!!!

F
fatma_6298562
10/8/12 a las 13:43

Holaaaa
Bueno marikleo, pues a pesar de tanto sobresalto y de altibajos, mañana estaré pensando en ti, veras como alguno de los folis será el bueno y podrás tener transferencia. Hay que ser positiva pues es lo que nos queda. No había querido molestarte por si estabas atacada de los nervios y sin ganas de contarnos. Cuando puedas mantennos informadas. Un beso y mucha suerte.
Yo ya lo conté en casa y vamos q ya es público, como en la última eco del lunes
estaba muy bien pues supongo que ya no tendré sustos.

M
meryem_9909386
10/8/12 a las 18:09

Marikleo
Marikleo pues te lo agradezco en el alma que lo preguntes!Te diré como anécdota que este mes no tenían ni el contestador del Clínico puesto...llevaba desde el 30 de Julio que me bajó la regla llamando y al final harta de ver que no saltaba,llamé a la centralita y me dijeron que ya había llamado más gente preocupada y que lo mirarían...Increíble!
Mucha suerte en tu punción y no dejes de contarnos!
Leon964 qué tal wapa?Me alegro que todo vaya bien!También cuéntanos cuando sepas si es niño o niña y esas cositas,vale?
Un besazo a las dos y hasta prontitooo!!!

F
fatma_6298562
11/8/12 a las :40

Marikleo
Tranquila y muchisima suerte. Un beso

F
fatma_6298562
16/8/12 a las 18:39

Que biennnn
Buenoooo, que ya tenemos a dos peques en el horno... Veras como esta tiene que ser la buena, además blasto. Relájate, cuídate y paciencia. Quiero ver ese positivo aqui a final de mes.
Tenayca, parece que la crisis no afecta tanto como pensabamos...
Yo tengo que deciros que aún no he llamado para cancelar tto en el Clínico, pero de mañana no pasa, yo creo que este barrigón ya se quede conmigo hasta febrero...
Quería hacerme eco a las 16 semanas, pero mi gine se ha ido de vacas y no se cuando vuelve... Y sino pues pido cita en otro, para la primera semana de septiembre, haber si nos deja ver algo porque en la de las 12 semanas tenía las piernas cruzadas y no había forma de ver na...
Cuidaros y un besote a los chiquitines de marikleo.

M
meryem_9909386
16/8/12 a las 19:13
En respuesta a fatma_6298562

Que biennnn
Buenoooo, que ya tenemos a dos peques en el horno... Veras como esta tiene que ser la buena, además blasto. Relájate, cuídate y paciencia. Quiero ver ese positivo aqui a final de mes.
Tenayca, parece que la crisis no afecta tanto como pensabamos...
Yo tengo que deciros que aún no he llamado para cancelar tto en el Clínico, pero de mañana no pasa, yo creo que este barrigón ya se quede conmigo hasta febrero...
Quería hacerme eco a las 16 semanas, pero mi gine se ha ido de vacas y no se cuando vuelve... Y sino pues pido cita en otro, para la primera semana de septiembre, haber si nos deja ver algo porque en la de las 12 semanas tenía las piernas cruzadas y no había forma de ver na...
Cuidaros y un besote a los chiquitines de marikleo.

Marikleo
Enhorabuena Marikleo!!!
Tiene muy buena pinta pues te extrajeron muchos,han llegado también muchos a blastocito...
No dejes de contarnos,vale?
Siento que te ha tocado época mala por el calor durante la betaespera pero procura no pensar mucho en ello!
Gracias por plantarles mi duda cielo!
Un besazo y sueeerte!
También un besito Leon y no dejes de contarnos también tu evoluciòn!

R
raveca_8767577
27/8/12 a las 11:54

Mas dudas
hola chicas, al final conmigo se han decidido por IA, a ver como nos va.HOy empiezo con Gonal, y el lunes tengo que ir para hacer la primera ecografia, sabeis como va luego? es que no me han dicho mas, cuantas veces mas tendre que ir?

Gracias a todas chicas. y suerte a las que estais ahí pendientes, e ir contándonos que así nos animamos unas a otras!

W
wissal_8648969
12/9/12 a las 14:34

Buenos días a todas
Burnos días chicas:
Que tal el verano, bueno yo trabajando mucho pero contenta.
Marikleo, que fue de lo tuyo? No se si no he visto el mensaje o no has contestado, de cualquier forma espero que hayas tenido mucha suerte y si no ha sido así, te mando todo el animo del mundo y fuerza.
A mi me acaba de llegar una carta de Valladolid, en la que me pone, que no vuelva a llamar, que no me can a hacer mas intentos, me parece tan injusto, cuando solo me han hecho uno, y me le suspendieron por no responder a la medicación, no se pero no me parece justo. El día que me dijeron que me lo suspendían, me dijeron que siguiera llamando que si que me podía hacer otro y hoy sin mas cambian de idea

X
xiaoyu_6014392
18/9/12 a las 12:54

Hola a todas, ayudadme, por favor
Hola, ayer me enviaron una carta despues de 11 meses llamando a valladolid para una fiv-isci (me hicieron una, dio + pero no crecio) y como os digo, despues de 11 meses llamando porque me dijeron que me harian otra mas, ayer el trompazo, asi que estamos pensando en ir a la clinica san francisco de leon o a recoletos en valladolid, creeis que merece la pena ir a valladolid? me dijo mi gine que esta de leon funciona muy bien, aconsejarme y si alguna a ido aqui y lo ha logrado que me lo cuente, que estoy un poco depre con la mala noticia, gracias.

G
gift_8281160
20/9/12 a las 23:27
En respuesta a xiaoyu_6014392

Hola a todas, ayudadme, por favor
Hola, ayer me enviaron una carta despues de 11 meses llamando a valladolid para una fiv-isci (me hicieron una, dio + pero no crecio) y como os digo, despues de 11 meses llamando porque me dijeron que me harian otra mas, ayer el trompazo, asi que estamos pensando en ir a la clinica san francisco de leon o a recoletos en valladolid, creeis que merece la pena ir a valladolid? me dijo mi gine que esta de leon funciona muy bien, aconsejarme y si alguna a ido aqui y lo ha logrado que me lo cuente, que estoy un poco depre con la mala noticia, gracias.

Foro de la clinica san francisco
Delajus, yo acabo de empezar hace un mes en la clinica, por el momento solo se que el equipo nos trata fenonemal, yo tb estuve dudosa y finalmente por trabajo y porque en la primera cita nos dieron muy buen impresion, nos decidimos a quedarnos en leon. Hay un foro especifico, somos muy pocas y una de ellas lo consiguio a la primera, aunque no prospero. Ademas yo tengo una amiga que lo consiguio hace 3 meses a la segunda. Si tienes posibilidad prueba... Claro que yo de desplazarme fuera me iria a Madrid directamente. Mucha suerte y animo, mucho animo para seguir...ya nos falta menos!!

X
xiaoyu_6014392
21/9/12 a las 11:59
En respuesta a gift_8281160

Foro de la clinica san francisco
Delajus, yo acabo de empezar hace un mes en la clinica, por el momento solo se que el equipo nos trata fenonemal, yo tb estuve dudosa y finalmente por trabajo y porque en la primera cita nos dieron muy buen impresion, nos decidimos a quedarnos en leon. Hay un foro especifico, somos muy pocas y una de ellas lo consiguio a la primera, aunque no prospero. Ademas yo tengo una amiga que lo consiguio hace 3 meses a la segunda. Si tienes posibilidad prueba... Claro que yo de desplazarme fuera me iria a Madrid directamente. Mucha suerte y animo, mucho animo para seguir...ya nos falta menos!!

Foro de la clinica san francisco
el foro esta en esta misma pagina? Me habian hablado bien de la clinica recoletos en valladolid, a mi me viene mejor aqui en leon, claro, aunque los resultados no se como son, mi marido es de valladolid y alli tampoco tendria mucho problema, pero siempre tienes que estar con el coche, ya tengo cita tanto en valladolid como aqui en leon... haber, lo que pasa que alli me dieron casi un mes antes, yo tengo 40 y claro, no quiero dejarlo pasar mas tiempo, despues de la guarrada del clinico...

X
xiaoyu_6014392
21/9/12 a las 12:03
En respuesta a wissal_8648969

Buenos días a todas
Burnos días chicas:
Que tal el verano, bueno yo trabajando mucho pero contenta.
Marikleo, que fue de lo tuyo? No se si no he visto el mensaje o no has contestado, de cualquier forma espero que hayas tenido mucha suerte y si no ha sido así, te mando todo el animo del mundo y fuerza.
A mi me acaba de llegar una carta de Valladolid, en la que me pone, que no vuelva a llamar, que no me can a hacer mas intentos, me parece tan injusto, cuando solo me han hecho uno, y me le suspendieron por no responder a la medicación, no se pero no me parece justo. El día que me dijeron que me lo suspendían, me dijeron que siguiera llamando que si que me podía hacer otro y hoy sin mas cambian de idea

Cachondeo en clinico valladolid
lo mismo a nosotros, me dicen que me haran una segunda fiv y despues de perder 11 meses llamando ahora me llega la carta, no lo entiendo, asi no se juega con la gente...

M
melany_5421101
22/9/12 a las 10:58
En respuesta a xiaoyu_6014392

Cachondeo en clinico valladolid
lo mismo a nosotros, me dicen que me haran una segunda fiv y despues de perder 11 meses llamando ahora me llega la carta, no lo entiendo, asi no se juega con la gente...

Siguen haciendo fiv en clínico valladolid?
Estoy esperando para fiv desde hace cinco meses tengo 39 años siguen con los tratamientos?

X
xiaoyu_6014392
22/9/12 a las 13:58

Espera clinico
depende edad tuya, prioridad, pero armate de paciencia...

W
wissal_8648969
24/9/12 a las 12:59
En respuesta a xiaoyu_6014392

Cachondeo en clinico valladolid
lo mismo a nosotros, me dicen que me haran una segunda fiv y despues de perder 11 meses llamando ahora me llega la carta, no lo entiendo, asi no se juega con la gente...

Hola
Y tu cuantos años tienes?yo cumplo en abril los 40, pero es cierto no se como juegan así, a mi me dijeron ellos que siguiera llamando que me lo hacían otra vez y ahora, sin mas ni mas me dicen que como la ultima y unica vez wue me lo han hecho,no respondí a la medicación que no me hacen mas, cuando yo conozco a gente que le han cambiado medicamentos, o lo han intentado de otra forma, no se... A mi no me han hecho mucho caso, me comentaron de hacerme la prueba antimulleriana y que se salía mal, entonces igual tendríamos problemas, pero no me han hecho nada, y les pido una cita para que me den la oportunidad de explicarme y pedirles una explicación, y me dicen que igual en cinco meses me llaman, no se pero me parece de vergüenza. Yo se que este tema no es una prioridad, pero todos tenemos los mismos derechos y a mi, siento que no me los han dado.En fin... Tu que vas a hacer? Vas a reclamar?

W
wissal_8648969
24/9/12 a las 22:56
En respuesta a xiaoyu_6014392

Cachondeo en clinico valladolid
lo mismo a nosotros, me dicen que me haran una segunda fiv y despues de perder 11 meses llamando ahora me llega la carta, no lo entiendo, asi no se juega con la gente...

Hola
Y tu cuantos años tienes?yo cumplo en abril los 40, pero es cierto no se como juegan así, a mi me dijeron ellos que siguiera llamando que me lo hacían otra vez y ahora, sin mas ni mas me dicen que como la ultima y unica vez wue me lo han hecho,no respondí a la medicación que no me hacen mas, cuando yo conozco a gente que le han cambiado medicamentos, o lo han intentado de otra forma, no se... A mi no me han hecho mucho caso, me comentaron de hacerme la prueba antimulleriana y que se salía mal, entonces igual tendríamos problemas, pero no me han hecho nada, y les pido una cita para que me den la oportunidad de explicarme y pedirles una explicación, y me dicen que igual en cinco meses me llaman, no se pero me parece de vergüenza. Yo se que este tema no es una prioridad, pero todos tenemos los mismos derechos y a mi, siento que no me los han dado.En fin... Tu que vas a hacer? Vas a reclamar?

X
xiaoyu_6014392
25/9/12 a las 2:09

Pues asi es
Es lamentable pero así es, 1 año perdido, Lo malo es la impotencia q te queda, no puedes hacer nada, en fin.... funciona todo como él culo y ahora sin dinero pues peor, pero yo sigo pagando la ss, eso sí, las del pañuelo no las falta de na, allí están todas... haber sí al menos gastando Lo poco q tengo hay suerte, un besito a todas

W
wissal_8648969
25/9/12 a las 11:01

Buenos dias
Buenos dias a todas:
Marikleo, siento tu negativo, no te preocupes demasiado de los resultados anteriores, ya sabes que esto es una loteria, tenias muchas posibilidades de quedarte en esta ultima fiv y no fue así, porque no te vas a quedar de esta? Ten siempre esperanzas y procura no fiarte mucho en probabilidades, se que es difícil, porque creo que todas las que estamos aquí lo hacemos, tu prueba y vete positiva, si ellos no vieran una posibilidad y no te lo harían, y menos según estan las cosas, así que piensa que si te lo hacen es porque hay posibilidadesy puede ser tu momento, ya ves k cada una somos un mundo, mucha suerte y mantennos informadas vale?
Pues yo acabo de hablar con ellos, porque cuando respondí mal a la medicación, me dijeron en consulta ;
" te vamos a hacer una inseminacion porque no has respondido bien a la medicació para no perder el ciclo ya que te hemos estimulado, ojalá de un positivo, pero en caso de que de negativo, sigue llamando, porque nos da tpo a hacértelo otra vez antes de que cumplas los 40. Me dijeron que quizás el pergoveris, me habría frenado mucho la ovulacion y que la próxima vez probarían sin el. Y me dijeron, quizás te hagamos una prueba antimulleriana( que es para ver la reserva ovarica) y el caso de que te diera mal, igual no te lo podemos volver a hacer. Y entonces yo les comente que me habían hecho el año anterior el test de comifleno( que tambien es para ver la reserva ovarica, aunque creo que la antimulleriana es mas precisa) y me había dado bien. Y ya no me dijeron mas, me desearon suerte como hacen siempre y así se quedo. Y en la carta el motivo que me pone es que respondí mal, y me lo hn suspendido sin hacerme la prueba. Entonces he llamado y la que me ha cogido el telefono, me dice que no la parece justo, que pida una cita para comentárselo, pero el problema es que la cita me la dan para dentro de cinco meses, así otra perdida de tiempo, y luego se reduce mi tiempo y ya cumplo los 40 y no me lo hacen mas. Que injusto, porque tengo que decirnos que era mi primer intento, es decir que yo por la seguridad social no me lo he hecho nunca, me lo hice por privado en Ivi, dos veces, me quede a a primera y lo perdí, y la segunda de conges, no me quede( marikleo, no eran blastos, que ya sabes que siempre hay mas posibilidades)
En fin que rollo os he soltado, tanto lío de origen desconocido que será y porque pasara ,despues de 5 años....en fin, yo ya me voy haciendo a la idea, de que esto es for ever and ever .
Mucha suerte a todas, cada una con lo nuestro...y ojala tengamos suerte, pero aceptaremos lo que nos venga, la vida es así, llena de sin sabores, pero no por eso tiene que ser peor.
Un beso gigante para todas lleno de energía positiva, muackkkkkkk

W
wissal_8648969
26/9/12 a las :24

Marikleo
Buenas noches:
Hola Marikleo, que pruebas estas esperando a que te autorice adeslas? No será la antimulleriana? A mi no me la ha autorizado, me la quiero hacer por mi cuenta para tomar una decisión de si seguir con esto o pasar directamente, no lo se.
Yo estuve en Ivi Bilbao, me pilla mas cerca que Madrid y fui a Ivi por que mi Gine me lo recomendó si que década que tenían los mejores laboratorios . Hay diferencia de precio en recoletos?
Pues yo tengo pensado hacerme la antimulleriana, y si me da bien me haré otro intento en ivi, si me diera mal, no se si plantearle a m pareja ir a ovulos de donante o que hacer, antes lo veía fatal y ahora no lo veo tan mal. Peo no se, se me quitan hasta las ganas.
Por el método diver l intento todos los meses desde hace cinco años, he perdido todas las esperanzas de quedarme de forma natural. Ya no se que mas puedo hacer, me cuido un montón en alimentacion, vitaminas, aceite de onagra , maca, nonfumo, hago deporte( cuando se puede claro, porque connlos tratamientos, te tienes que cuidar...)no se mil historias, y supuestamente todo esta bien, pero yo creo que algun problema tieneo que haber..., quizás incompatibilidades..., no se, dicen que lo bueno de que nos hayamos quedado una vez, es k se puede, no se...
Mi marido esta perfecto, y yo a parte de lo típico de la edad, tambien.
No se ni que hacer, si nos sobrara el dinero supongo que probaríamos hasta conseguirlo, así hay que mirar varias cosas... En fin os mantendré informadas.
Lo que si que voy a hacer, pedir explicaciones en Valladolid, porque creo que todas tenemos los mismos derechos y a mi en este caso me han dado la patada sin mas... Al menos que me lo expliquen.

F
fatma_6298562
5/10/12 a las 20:28

Hola a todas
Marikleo, siento muchisimo este otro palo; ya en el verano al no ver noticias tuyas me lo imaginé; empieces donde sea y te hagas más pruebas o lo que sea, no bajes la guardia y que no decaiga el ánimo que nunca se sabe cuando puede venir el positivo. Un beso.
Xeira, lo mismo te digo, es una putada que te dejen fuera de ttos, pero tal vez y con IOD igual cuando menos pienses pues te viene.
Del resto, veo que esta un poco abandonado esto; yo aunque no escriba si que os leo.
Suerte a todas y ánimo.

M
mayca_6745137
7/10/12 a las 18:23

Ayuda
Hola, como os va a todas? espero que mejor que a mi, pues yo stoy un poco desanimada.
En agosto como llevava 2 meses que no me llamaban pues llame yo y me dijeron que me tocaria a primeros de oct. asi a sido pues tuve que ir el dia 2, y me dijeron que me apuntarian a la lista de espera que tenía que llamar todos los meses etc.
Nos estamos planteando ir por lo privado, pero stando como esta la economia nose... Qtal es la clínica recoletos? y cuanto valdra una fiv? por fa si alguien se lo ha echo recientemente me podiais enviar la información a herogar_30@yahoo.com. MUCHISIMAS GRACIAS, y cuidaros que aunque no escriba os sigo casi a diario. BSSS

S
santos_7990865
9/10/12 a las 17:35

Habeís probado a pasaros por fb?
Yo no vivo en Valladolid, pero si que estoy en esa página y la mayoría es de ahi.
Os podrán asesorar tanto en preguntas relacionadas con el Rio Ortega, Clinico, Recoletos...¡hay un poco de todo!

La pagina es esta:
https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074?fref=ts

Suerte a todas!

S
sonam_9705573
7/11/12 a las 19:27
En respuesta a santos_7990865

Habeís probado a pasaros por fb?
Yo no vivo en Valladolid, pero si que estoy en esa página y la mayoría es de ahi.
Os podrán asesorar tanto en preguntas relacionadas con el Rio Ortega, Clinico, Recoletos...¡hay un poco de todo!

La pagina es esta:
https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074?fref=ts

Suerte a todas!

Necesito ayuda
Hola a todas, soy de Valladolid mañana tengo mi primera cita en reproducción asistida en el Rio Hortega. Tengo 30 año y dos abortos en un año. Estoy un poco asustada y no sé que me dirán mañana. Os agracería enormemente que me comentarais que os dicen en la primera cita y que pruebas te hacen normalmente. Muchas gracias a todas por vuestras experiencias

B
bahar_5958850
8/11/12 a las 17:51
En respuesta a sonam_9705573

Necesito ayuda
Hola a todas, soy de Valladolid mañana tengo mi primera cita en reproducción asistida en el Rio Hortega. Tengo 30 año y dos abortos en un año. Estoy un poco asustada y no sé que me dirán mañana. Os agracería enormemente que me comentarais que os dicen en la primera cita y que pruebas te hacen normalmente. Muchas gracias a todas por vuestras experiencias

Espera fiv
Hola a todas yo tambien soy de valladolid y estoy muy descontenta con todo llevo 16 llamadas y todavia no e tenido ningunna respuesta de nada.Me podeis contar si alguna esta como yo y si creeis q deberia de llamar y preguntar contestar xfavor estoy deseperada tengo 30 años

F
fatma_6298562
8/11/12 a las 20:20
En respuesta a bahar_5958850

Espera fiv
Hola a todas yo tambien soy de valladolid y estoy muy descontenta con todo llevo 16 llamadas y todavia no e tenido ningunna respuesta de nada.Me podeis contar si alguna esta como yo y si creeis q deberia de llamar y preguntar contestar xfavor estoy deseperada tengo 30 años

Espera fiv
Llama e insiste, que por aqui se lee que hacen lo que les da la gana...
Yo estube 4 meses sin llamar y ni se preocupan; si no recuerdo mal en conversaciones anteriores ivamos a la par en llamadas..
Suerte y que te toque pronto.

I
izabel_8683062
9/11/12 a las 15:57
En respuesta a bahar_5958850

Espera fiv
Hola a todas yo tambien soy de valladolid y estoy muy descontenta con todo llevo 16 llamadas y todavia no e tenido ningunna respuesta de nada.Me podeis contar si alguna esta como yo y si creeis q deberia de llamar y preguntar contestar xfavor estoy deseperada tengo 30 años

Saludo
Hola yo también estoy en la lista de espera y hoy he llamado para ver q pasa y lo unico q m han dicho es q estas 3 semanas no van a llamar a nadie por q los medicos no lo ven oportuno y q habia subido los meses de espera asi q mas no te puedo contar pero tu llama y pregunta igual te dicen algo mas mucha suerte un saludo

M
melany_5421101
10/11/12 a las 22:35
En respuesta a sonam_9705573

Necesito ayuda
Hola a todas, soy de Valladolid mañana tengo mi primera cita en reproducción asistida en el Rio Hortega. Tengo 30 año y dos abortos en un año. Estoy un poco asustada y no sé que me dirán mañana. Os agracería enormemente que me comentarais que os dicen en la primera cita y que pruebas te hacen normalmente. Muchas gracias a todas por vuestras experiencias

Lista de espera
Hola,yo tengo 39 y llevó desde mayo en lista de espera para fiv..En la primera consulta te preguntan todo para hacerte el historial y te dirán el tratamiento que te recomiendan dependiendo de la edad... después te votarán para análisis para ver si ocupas bien y análisis también a tu marido después de unos meses harán más pruebas a los dos y te ponen en una lista de espera cuando tengan los resultados. Tendrás que llamar a un contestador el primer día de regla ahora hay lista de espera de un año a si que paciencia y luego empezarás con el tratamiento de hormonas ...

M
melany_5421101
10/11/12 a las 22:51
En respuesta a sonam_9705573

Necesito ayuda
Hola a todas, soy de Valladolid mañana tengo mi primera cita en reproducción asistida en el Rio Hortega. Tengo 30 año y dos abortos en un año. Estoy un poco asustada y no sé que me dirán mañana. Os agracería enormemente que me comentarais que os dicen en la primera cita y que pruebas te hacen normalmente. Muchas gracias a todas por vuestras experiencias

Lista de espera
Mandé mensaje desde el móvil... Quise decir te citarán para análisis para ver si ovulas bien

Z
zayneb_8654032
11/11/12 a las 20:29

Lista espera rio hortega
Hola buenas, alguna de vosotras me sabe decir de quantos meses es la lista de espera en el rio hortega para fiv? Gracias

S
suely_8656426
1/12/12 a las 12:42

Primera carta!!!
Hola chicas yo soy de
León tengo 34 años y por lo que veo en el foro algunas sois una expertas por eso quería comentaros mi caso, en julio nos mandaron a Valladolid para fiv y nos dijeron que en 3 meses nos llegaría una carta para ir a la primera consulta, pero ya han pasado 4 y la carta no ha llegado, alquien me puede decir si esto es normal o a dónde puedo llamar para preguntar?
Muchísima gracias.

I
iride_8634017
3/12/12 a las 12:28
En respuesta a suely_8656426

Primera carta!!!
Hola chicas yo soy de
León tengo 34 años y por lo que veo en el foro algunas sois una expertas por eso quería comentaros mi caso, en julio nos mandaron a Valladolid para fiv y nos dijeron que en 3 meses nos llegaría una carta para ir a la primera consulta, pero ya han pasado 4 y la carta no ha llegado, alquien me puede decir si esto es normal o a dónde puedo llamar para preguntar?
Muchísima gracias.

Primera carta
Hola si que es normal a mi han tardado 5 meses en mandarme la carta para ir a consulta, de todos modos puedes llamar al 983420069 de 12 a 14 h y preguntar espero haberte ayudado.

J
jauad_6193591
4/12/12 a las 17:53
En respuesta a suely_8656426

Primera carta!!!
Hola chicas yo soy de
León tengo 34 años y por lo que veo en el foro algunas sois una expertas por eso quería comentaros mi caso, en julio nos mandaron a Valladolid para fiv y nos dijeron que en 3 meses nos llegaría una carta para ir a la primera consulta, pero ya han pasado 4 y la carta no ha llegado, alquien me puede decir si esto es normal o a dónde puedo llamar para preguntar?
Muchísima gracias.

Lunikas
Hola. A mi me ha tardado 6 meses en llegar la carta. Cuando fui a primera consulta me dijeron que lo normal eran 3 o 4, pero ya ves....Espero que te llegue pronto.

S
suely_8656426
4/12/12 a las 19:59
En respuesta a iride_8634017

Primera carta
Hola si que es normal a mi han tardado 5 meses en mandarme la carta para ir a consulta, de todos modos puedes llamar al 983420069 de 12 a 14 h y preguntar espero haberte ayudado.

Gracias.
Hola muchas gracias chicas he llamado ha ese número y me han dicho que estoy aceptada (no sabía que te tenían que aceptar yo di por hecho que eso era fijo) y me han dicho que con los recortes llevan retrasó que no sustituyen a médicos ni nada y que como pronto me llegaría en Enero.
A partir de la carta es cuando empiezan las llamadas?
Y llamadas por cuantas andan? Por lo que he leído 12 más o menos aunque ahora seguro que son más.

J
jauad_6193591
5/12/12 a las 17:42
En respuesta a suely_8656426

Gracias.
Hola muchas gracias chicas he llamado ha ese número y me han dicho que estoy aceptada (no sabía que te tenían que aceptar yo di por hecho que eso era fijo) y me han dicho que con los recortes llevan retrasó que no sustituyen a médicos ni nada y que como pronto me llegaría en Enero.
A partir de la carta es cuando empiezan las llamadas?
Y llamadas por cuantas andan? Por lo que he leído 12 más o menos aunque ahora seguro que son más.

Llamadas
Hola chicas!. ¿A qué os referís con lo de las llamadas?.

F
fatma_6298562
5/12/12 a las 18:18
En respuesta a jauad_6193591

Llamadas
Hola chicas!. ¿A qué os referís con lo de las llamadas?.

Llamadas clínico
Una vez vas a la primera consulta, después tienes que llamar a un número que te darán cada vez que te baje la regla, dejando tu número de historia, nombre y fecha de última regla. Asi unos.... cuantos meses hasta que te citen para la fiv. Suerte y ánimo a todas.

I
izabel_8683062
21/1/13 a las 23:04

Hola
Hola chicas como vais?a mi ahora m toca la espera del test.Ayer m hicieron la trasferencia, la verdad q no m dan muchas esperanzas por q la penultima revision m vieron liquido en una trompa pero como m dijeron llegados a este punto a hasta el final y si es q no ya miraremos a ver.
bueno espero q alguna cuente algo bueno esto ya esta muy parado un beso para todas y mucho animo q falta nos hace a todas

Y
yuna_6295687
1/6/13 a las 15:13

1 cita
tengo mas o menos tu edad y me han dado la primera cita en Junio...aun sigues esperando???

I
iwona_5614346
21/6/13 a las 11:06

Lista de espera en valladolid
hola, soy nueva en esto, viendo que muchas soy de valladolid, os quería preguntar,
Hoy hemos estado en el ginecólogo para que nos remitan a la unidad de reproducción, nos han dicho que nos tienen que enviar una carta con la cita, ¿¿sabéis cuanto tardan??? Influye la edad??? tengo 33 y cuanto tiempo pasa hasta que sepamos si hay algún problema o simplemente lo que nos pasa es estress y está todo bien, y si es por estress la ss nos cubre la reproducción??
Muchas gracias

I
ineva_7058626
10/1/14 a las 13:22

Reactivar este foro
Buenos días me gustaría que este foro estuviese más activo ya que somo muchas las mujeres que estamos en la lista de espera para una FIV y muy pocas las que hablan de ello. Si no, no habría una lista de espera de 1 año. Os cuento un poco mi caso y así respondo también a CHILINDRINA. Hace un año tuve un ectópico que termino con una laparoscopia y una trompa menos, a los 3 meses otro ectópico tratado con metotrexate en la trompa que me quedaba y me dijeron de esperase 6 meses hasta volver a intentarlo. Pero viendo que las opciones que tengo son escasas y muchas posibilidades de tener otro ectópico pedí cita con el ginecólogo en septiembre para que me diese cita con la unidad de reproducción asistida que llegó un mes y medio después. A nosotros nos adelantaron la tarea porque el ginecólogo nos pidió los análisis de sangre pertinentes que llevamos a la primera consulta, en esta te miran, te preguntan un poco de todo y nos mandaron la cita para análisis de esperma y los resultados otro mes después. En la primera consulta ya te dan un numero de teléfono de un contestador y te llega a casa el numero de expediente con el que tienes que llamar cada mes cuando te baje la regla y yo sigo en este proceso. En principio tendremos que ir llamando durante aproximadamente un año. Luego te ponen en tratamiento durante un mes para que ovules más de lo normal y te van mirando para extraerte los óvulos cuando estén maduros. Los fecundan y a los 4 días mas o menos te los implantan y a esperar a que haya suerte. La FIV es gratuita tengas problemas o no siempre que lo vayas consultando con tu ginecólogo y cuando lleves creo que es 1 año y no te quedes embarazada. Lo único que si no tenéis ningún problema y con 33 años supongo que primero te hagan inseminaciones, por cierto, yo también tengo 33 años.
Un abrazo y mucho animo y paciencia a todas las que estáis en este proceso.

I
iwona_5614346
10/1/14 a las 20:13
En respuesta a ineva_7058626

Reactivar este foro
Buenos días me gustaría que este foro estuviese más activo ya que somo muchas las mujeres que estamos en la lista de espera para una FIV y muy pocas las que hablan de ello. Si no, no habría una lista de espera de 1 año. Os cuento un poco mi caso y así respondo también a CHILINDRINA. Hace un año tuve un ectópico que termino con una laparoscopia y una trompa menos, a los 3 meses otro ectópico tratado con metotrexate en la trompa que me quedaba y me dijeron de esperase 6 meses hasta volver a intentarlo. Pero viendo que las opciones que tengo son escasas y muchas posibilidades de tener otro ectópico pedí cita con el ginecólogo en septiembre para que me diese cita con la unidad de reproducción asistida que llegó un mes y medio después. A nosotros nos adelantaron la tarea porque el ginecólogo nos pidió los análisis de sangre pertinentes que llevamos a la primera consulta, en esta te miran, te preguntan un poco de todo y nos mandaron la cita para análisis de esperma y los resultados otro mes después. En la primera consulta ya te dan un numero de teléfono de un contestador y te llega a casa el numero de expediente con el que tienes que llamar cada mes cuando te baje la regla y yo sigo en este proceso. En principio tendremos que ir llamando durante aproximadamente un año. Luego te ponen en tratamiento durante un mes para que ovules más de lo normal y te van mirando para extraerte los óvulos cuando estén maduros. Los fecundan y a los 4 días mas o menos te los implantan y a esperar a que haya suerte. La FIV es gratuita tengas problemas o no siempre que lo vayas consultando con tu ginecólogo y cuando lleves creo que es 1 año y no te quedes embarazada. Lo único que si no tenéis ningún problema y con 33 años supongo que primero te hagan inseminaciones, por cierto, yo también tengo 33 años.
Un abrazo y mucho animo y paciencia a todas las que estáis en este proceso.

Gracias paciencia
muchas gracias paciencia por tu información, la carta para la primera cita nos llegó un mes después de estar en el ginecólogo, pero no hizo falta acudir, unos días antes de tener que acudir a dicha consulta que era para agosto nos enteramos que lo habíamos conseguido por fin después de un año y medio buscándolo, creo que las vacaciones sirvieron para relajarnos y conseguirlo, de todas formas gracias por la información de nuevo, porque tengo una amiga que no está teniendo mi misma suerte y también tiene las mismas dudas que yo. Por último desearte suerte con tu búsqueda

I
izabel_8683062
12/1/14 a las 19:59
En respuesta a ineva_7058626

Reactivar este foro
Buenos días me gustaría que este foro estuviese más activo ya que somo muchas las mujeres que estamos en la lista de espera para una FIV y muy pocas las que hablan de ello. Si no, no habría una lista de espera de 1 año. Os cuento un poco mi caso y así respondo también a CHILINDRINA. Hace un año tuve un ectópico que termino con una laparoscopia y una trompa menos, a los 3 meses otro ectópico tratado con metotrexate en la trompa que me quedaba y me dijeron de esperase 6 meses hasta volver a intentarlo. Pero viendo que las opciones que tengo son escasas y muchas posibilidades de tener otro ectópico pedí cita con el ginecólogo en septiembre para que me diese cita con la unidad de reproducción asistida que llegó un mes y medio después. A nosotros nos adelantaron la tarea porque el ginecólogo nos pidió los análisis de sangre pertinentes que llevamos a la primera consulta, en esta te miran, te preguntan un poco de todo y nos mandaron la cita para análisis de esperma y los resultados otro mes después. En la primera consulta ya te dan un numero de teléfono de un contestador y te llega a casa el numero de expediente con el que tienes que llamar cada mes cuando te baje la regla y yo sigo en este proceso. En principio tendremos que ir llamando durante aproximadamente un año. Luego te ponen en tratamiento durante un mes para que ovules más de lo normal y te van mirando para extraerte los óvulos cuando estén maduros. Los fecundan y a los 4 días mas o menos te los implantan y a esperar a que haya suerte. La FIV es gratuita tengas problemas o no siempre que lo vayas consultando con tu ginecólogo y cuando lleves creo que es 1 año y no te quedes embarazada. Lo único que si no tenéis ningún problema y con 33 años supongo que primero te hagan inseminaciones, por cierto, yo también tengo 33 años.
Un abrazo y mucho animo y paciencia a todas las que estáis en este proceso.

Podemos reactivar
Hola paciencia la verdad q somos muchas las q tenemos algun problema, a mi ya m hicieron un tratamiento y cuando estábamos ya al final era la última revision m encontraron líquido en una trompa aunque siguieron para delante con todo y por supuesto no salió, despues m quedaba 1 congelado y lo querían implantar al mes siguiente yo dije q no antes m tenían q soluccionar el problema y ahora estoy sin las 2 trompas y ahora a esperar otro tratamiento por q el congelado no salió tampoco yo tengo 36 años y la verdad q un poco desilusionada un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook