Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bineta_8257280
27/7/15 a las 18:14
En respuesta a eloina_6267852

Cuanto tardan ?
Después de las llamadas cuando te baja la regla. Con cuanto tiempo antes te avisan para ir a la consulta para empezar con todo el tratamiento . Lo hacen con tiempo o de un día para otro ? Un saludo y gracias

Gonzaleon
Hola,

A mi me llamaron el día 8 del ciclo y la consulta fue el 14, en otro foro que estoy a la última chica la llamaron el 8 para el día 21 del ciclo.
Por si te puede orientar.

Saludos,

Ver también

E
eloina_6267852
27/7/15 a las 18:28
En respuesta a bineta_8257280

Tamara
Hello,

Las pruebas si que suelen ir rápido, aunque en mi caso hubo que repetir el seminograma y fue donde se lió el tema. Lo malo es la espera eterna de llamadas.

Pero bueno una vez que recibes la llamada para empezar es una alegría
Yo estoy ya en pleno tratamiento de pinchazos. De momento vamos bien, a ver si tenemos suerte y podemos celebrar el positivo.

Suerte y que vaya bien (y rápido)

Suerte!!!
Al final cuantas llamdas hiciste ? Te avisaron con carta o llamada. Y con cuanto tiempo antes te avisan ? Que de preguntas perdona !!pero es una impaciencia esto !!

B
bineta_8257280
28/7/15 a las 12:03
En respuesta a eloina_6267852

Suerte!!!
Al final cuantas llamdas hiciste ? Te avisaron con carta o llamada. Y con cuanto tiempo antes te avisan ? Que de preguntas perdona !!pero es una impaciencia esto !!

Gonzaleon
A ver que esto de localizar los mensajes es un lío
A mi citaron en mi octava llamada, pero porque tengo la reserva ovárica al límite a pesar de ser joven.
Por lo que se están citando en la llamada 14 más o menos.
Te avisan por teléfono, a mi el día 8 del ciclo y te dan cita para unos días más tarde. En esa primera consulta a mi me dijeron que el tratamiento consta de dos partes, la primera es de un ciclo con la píldora y la segunda con los pinchazos.
En cuanto tuve la siguiente regla, empecé con la píldora hasta el día que me dijeron, fui a la consulta, empecé a pincharme y ahora voy cada dos días para análisis y eco.
En principio todo apunta a que me harán la punción el viernes.
Así que ahí estoy.

¿Cuantas llamadas llevas tu??
Suerte y que no tarden mucho!

Saludos

E
eloina_6267852
29/7/15 a las 23:46
En respuesta a bineta_8257280

Gonzaleon
A ver que esto de localizar los mensajes es un lío
A mi citaron en mi octava llamada, pero porque tengo la reserva ovárica al límite a pesar de ser joven.
Por lo que se están citando en la llamada 14 más o menos.
Te avisan por teléfono, a mi el día 8 del ciclo y te dan cita para unos días más tarde. En esa primera consulta a mi me dijeron que el tratamiento consta de dos partes, la primera es de un ciclo con la píldora y la segunda con los pinchazos.
En cuanto tuve la siguiente regla, empecé con la píldora hasta el día que me dijeron, fui a la consulta, empecé a pincharme y ahora voy cada dos días para análisis y eco.
En principio todo apunta a que me harán la punción el viernes.
Así que ahí estoy.

¿Cuantas llamadas llevas tu??
Suerte y que no tarden mucho!

Saludos

Mewy2015
Muchas gracias por tus respuestas la verdad q si es un lío buscar respuestas. Yo llevo 9 llamdas me dijeron Q por mi edad (40)me llamarían antes.llame porq me daba miedo Q cumplida la edad me dijesen Q no, pero me dijeron q si q estando en el programa entraba.
Muchísima suerte. Ya iré contando

B
bineta_8257280
30/7/15 a las 12:11
En respuesta a eloina_6267852

Mewy2015
Muchas gracias por tus respuestas la verdad q si es un lío buscar respuestas. Yo llevo 9 llamdas me dijeron Q por mi edad (40)me llamarían antes.llame porq me daba miedo Q cumplida la edad me dijesen Q no, pero me dijeron q si q estando en el programa entraba.
Muchísima suerte. Ya iré contando

Gonzaleon
Huy pues no creo que tarden mucho en llamarte ya, lo único que estoy leyendo que en agosto está más parado.
Espero que tengas suerte y te llamen prontito para empezar.

Saludos

A
an0N_783441299z
3/8/15 a las 19:28
En respuesta a catuxa_9551526

Para moni1883
Ahora que lo dices, es posible que las cosas hayan cambiado. Recuerdo que la médico con la que empezamos todos los trámites, antes de que lleguemos a parar al Clínico, tenía bastante prisa por terminar con todos los trámites previos necesarios para que me envíe al al Clínico.Decía que se esperan cambios y recortes, etc. por lo de la crisis.
En el Clínico tuvimos la primera cita a principios de febrero del 2014 y el 3 de junio fue la última vez que fuimos ahí y nos dieron el número de teléfono para la lista de espera donde tenía que llamar todas las veces que me bajaba la regla. Y hoy he hecho la llamada 16....

Segundo hijo
Hola
Yo estoy en lista de espera y sería para una segunda vez en el clínico ( ya tengo una niña de 2 años y medio) de otro tratamiento, llevo 20 llamadas y aún no se nada si me lo van a hacer o no, he hablado con ellos y ni ellos saben si a los que tenemos ya un hijo nos sacan de las listas o como ya estábamos apuntados si nos lo harían, se que ahora no están apuntando a nadie que tenga ya hijos, alguien sabe algo???

B
bineta_8257280
4/8/15 a las 9:59
En respuesta a an0N_783441299z

Segundo hijo
Hola
Yo estoy en lista de espera y sería para una segunda vez en el clínico ( ya tengo una niña de 2 años y medio) de otro tratamiento, llevo 20 llamadas y aún no se nada si me lo van a hacer o no, he hablado con ellos y ni ellos saben si a los que tenemos ya un hijo nos sacan de las listas o como ya estábamos apuntados si nos lo harían, se que ahora no están apuntando a nadie que tenga ya hijos, alguien sabe algo???

Coquii2013
Pues no te se decir, yo creo que no si no te lo hubieran dicho.

De todas formas este foro está un poco parado. Hay otro que se llama Castorcillas de la Fertilidad en Valladolid en el que hay más actividad y llevan un registro de llamadas, verás que hay bastante retraso.

Saludos

I
ineva_7058626
6/8/15 a las 16:07

Fiv madrid valladolid
Buenas yo hice 13 llamadas. También depende de la edad que tengas además de si tienes más niños. Yo estoy buscando el primero y tiene que ser por Fiv. En la última han descongelado los 6 embriones que había y sólo me pudieron poner 1. El test de embarazo sale negativo así que me parece que me toca en pensar otras opciones. Que tal el trato con Fiv madrid en Valladolid??? Alguien sabe por cuanto sale el tratamiento de Fiv???

J
josebe_9433042
25/8/15 a las 16:12
En respuesta a catuxa_9551526

Llevo 15 llamadas
Hola! Me gustaría preguntar cuántas llamadas de media se necesitan para que se empiece el proceso de invitro. Llevo 15 llamadas desde el 05 de junio del 2014. Se trata de segundo hijo.
Además, me gustaría saber de qué forma te avisan: te llaman directamente o me enviarán una carta a casa???
Muchas gracias!

Hola
Hola yo también estoy a la espera que me llamen y es mi segundo hijo, llevo 28 llamadas y hoy me han llamado para decirme que en breve me llamarían para empezar . tengo 29 años, quizás sea por eso que tardaron tanto, tu no te desanimes, ya te ire contando.

E
eloina_6267852
22/9/15 a las 16:46
En respuesta a bineta_8257280

Gonzaleon
Hola,

A mi me llamaron el día 8 del ciclo y la consulta fue el 14, en otro foro que estoy a la última chica la llamaron el 8 para el día 21 del ciclo.
Por si te puede orientar.

Saludos,

9 de octubre !!!
Bueno pues me acaban de llamar (después de 11llamadas) que te hacen en esa consulta? Empiezas ya con tratamiento ?

N
narel_6996121
24/10/15 a las 8:15

Paciencia
hola chicas... yo soy d leon... hace 2 años m hicieron una operación en la cual m kitaron las.dos trompas ya k.no.funcionaban x un likido toxico.k tenian... ya tengo una hija con.11años y me pusieron en lista d esperaa fiv en Valladolid... el.dia 16 d octubre de 2015 hice la.llamada num.22 y..... el miércoles 21 d octubre me.llaman!!!!!!!! el.dia.26 lunes comienzo tratamiento o.!!!!! asike xikas... no os desanimeis... ni.perdais esperanzas ni la.paciencia.jijijiji SUERTE A TODAS

N
narel_6996121
24/10/15 a las 8:19
En respuesta a catuxa_9551526

Llevo 15 llamadas
Hola! Me gustaría preguntar cuántas llamadas de media se necesitan para que se empiece el proceso de invitro. Llevo 15 llamadas desde el 05 de junio del 2014. Se trata de segundo hijo.
Además, me gustaría saber de qué forma te avisan: te llaman directamente o me enviarán una carta a casa???
Muchas gracias!

Cuestion d,esperar
yo 22 llamadas... fiv tngo 32 años y ya tengo una hija con 11(la tube x,medio natural) y te llaman directamente ami m.llamaron un.miércoles y m.dijeron el.lunes empieza tu tratamiento.

C
catuxa_9551526
27/10/15 a las 13:11
En respuesta a narel_6996121

Paciencia
hola chicas... yo soy d leon... hace 2 años m hicieron una operación en la cual m kitaron las.dos trompas ya k.no.funcionaban x un likido toxico.k tenian... ya tengo una hija con.11años y me pusieron en lista d esperaa fiv en Valladolid... el.dia 16 d octubre de 2015 hice la.llamada num.22 y..... el miércoles 21 d octubre me.llaman!!!!!!!! el.dia.26 lunes comienzo tratamiento o.!!!!! asike xikas... no os desanimeis... ni.perdais esperanzas ni la.paciencia.jijijiji SUERTE A TODAS

Churrhu
Que bien!!! Suerte guapa! Gracias por competir con tod@s. En mi caso también se trata de segundo hijo y ya llevo 19 llamadas!! Me comentaron en el principio que por tratarse se segundo hijo se tarda una media de 18 meses, no llamadas. Desde junio de 2014 hasta diciembre de 2015... mis cálculos, pero tu los avalaste! Gracias!!! Mucha suerte!!!

C
catuxa_9551526
27/10/15 a las 13:54
En respuesta a narel_6996121

Cuestion d,esperar
yo 22 llamadas... fiv tngo 32 años y ya tengo una hija con 11(la tube x,medio natural) y te llaman directamente ami m.llamaron un.miércoles y m.dijeron el.lunes empieza tu tratamiento.

Currhu
Hola! Que tal te fue en la primera cita?

I
ibon_744751
2/11/15 a las 1:04
En respuesta a narel_6996121

Paciencia
hola chicas... yo soy d leon... hace 2 años m hicieron una operación en la cual m kitaron las.dos trompas ya k.no.funcionaban x un likido toxico.k tenian... ya tengo una hija con.11años y me pusieron en lista d esperaa fiv en Valladolid... el.dia 16 d octubre de 2015 hice la.llamada num.22 y..... el miércoles 21 d octubre me.llaman!!!!!!!! el.dia.26 lunes comienzo tratamiento o.!!!!! asike xikas... no os desanimeis... ni.perdais esperanzas ni la.paciencia.jijijiji SUERTE A TODAS

Parecida la situación
Yo soy de Valladolid, ya tengo una niña de casi 3 años de otro tratamiento en el clínico, ahora estoy pendiente de una operación de trompas ( o para quitármelas o para ligarmelas) debido al liquido que tienen ( ese era mi problema de infertilidad), llevo 23 llamadas, aun no se cuantas llamadas me quedan, espero q me operen antes, recuperación de la operación, estoy preocupada por todo, me puedes orientar en algo???

I
ibon_744751
2/11/15 a las 1:09
En respuesta a josebe_9433042

Hola
Hola yo también estoy a la espera que me llamen y es mi segundo hijo, llevo 28 llamadas y hoy me han llamado para decirme que en breve me llamarían para empezar . tengo 29 años, quizás sea por eso que tardaron tanto, tu no te desanimes, ya te ire contando.

Segundo hijo
Acabo de leer tu mensaje, pero me he dado cuenta que es de agosto y llevabas 28 llamadas, ya te llamaron???si es así, espero que todo haya ido bien!!! Besos

C
catuxa_9551526
3/11/15 a las 11:55
En respuesta a ibon_744751

Parecida la situación
Yo soy de Valladolid, ya tengo una niña de casi 3 años de otro tratamiento en el clínico, ahora estoy pendiente de una operación de trompas ( o para quitármelas o para ligarmelas) debido al liquido que tienen ( ese era mi problema de infertilidad), llevo 23 llamadas, aun no se cuantas llamadas me quedan, espero q me operen antes, recuperación de la operación, estoy preocupada por todo, me puedes orientar en algo???

Estarán a punto de llamarte
Hola! seguramente llevarás mas de 18 meses llamando, no?. Seguro que te llamen pronto. A mi me dijeron que por ser segundo hijo, que unos 18 meses, pero creo que van algo retrasados. Suerte y sigue informando, por favor!

O
oskar_5160078
5/11/15 a las 16:28
En respuesta a ineva_7058626

Fiv madrid valladolid
Buenas yo hice 13 llamadas. También depende de la edad que tengas además de si tienes más niños. Yo estoy buscando el primero y tiene que ser por Fiv. En la última han descongelado los 6 embriones que había y sólo me pudieron poner 1. El test de embarazo sale negativo así que me parece que me toca en pensar otras opciones. Que tal el trato con Fiv madrid en Valladolid??? Alguien sabe por cuanto sale el tratamiento de Fiv???

Ayuda
Hola cielo, he leido que tambien estabas en tratamiento fiv en Valladolid y que es para tu primer bebe, me podrias contar un poco tu experiencia en el hospital?, es que yo soy de afuera de valladolid, hoy empiezo mi cuarto ciclo de ia en mi ciudad pero si no funciona me mandarán a valladolid para la fiv.
Que es eso de 14 llamadas? son 14 ciclos?, 14 meses?

Agradecería toda la información que puedas darme.
Un saludo

M
maiu_5760742
8/11/15 a las 21:44

Que dura se hace la espera
Despues de 4IA negativas tambien en el clinico de valladolid es mi 2 mes en lista de espera para Fiv . Tiene toda la pinta que mañana o pasado me toca llamar.... un año me han dicho imagino que tendran en cuenta edad si es el primero...

I
ibon_744751
19/1/16 a las 15:19
En respuesta a narel_6996121

Paciencia
hola chicas... yo soy d leon... hace 2 años m hicieron una operación en la cual m kitaron las.dos trompas ya k.no.funcionaban x un likido toxico.k tenian... ya tengo una hija con.11años y me pusieron en lista d esperaa fiv en Valladolid... el.dia 16 d octubre de 2015 hice la.llamada num.22 y..... el miércoles 21 d octubre me.llaman!!!!!!!! el.dia.26 lunes comienzo tratamiento o.!!!!! asike xikas... no os desanimeis... ni.perdais esperanzas ni la.paciencia.jijijiji SUERTE A TODAS

Trompas
Buenas yo voy a operarme para extirparme o ligarme las trompas por lamparoscopia, tengo miedo a la operación y a la recuperación, me puedes orientar algo?? Llevo 26 llamadas ( segundo hijo) y no creo q me tarden en llamar mucho mas y no se si estaré a tiempo

J
josebe_9433042
23/2/16 a las 13:52
En respuesta a catuxa_9551526

Llevo 15 llamadas
Hola! Me gustaría preguntar cuántas llamadas de media se necesitan para que se empiece el proceso de invitro. Llevo 15 llamadas desde el 05 de junio del 2014. Se trata de segundo hijo.
Además, me gustaría saber de qué forma te avisan: te llaman directamente o me enviarán una carta a casa???
Muchas gracias!

Hola
hola stefy , en mi caso también es mi segundo hijo y 28 llamadas ,es verdad que también consideran la edad, yo tengo 30 y es mi segundo hijo. por que tengo un peqe de 5 años. pero bueno también depende de como vaya la lista de espera. llama un día y pregunta a las enfermeras son muy majas y te pueden decir algo. un besote

C
catuxa_9551526
23/2/16 a las 16:29
En respuesta a josebe_9433042

Hola
hola stefy , en mi caso también es mi segundo hijo y 28 llamadas ,es verdad que también consideran la edad, yo tengo 30 y es mi segundo hijo. por que tengo un peqe de 5 años. pero bueno también depende de como vaya la lista de espera. llama un día y pregunta a las enfermeras son muy majas y te pueden decir algo. un besote

Leonesa1985
Hola guapa! Gracias por tu contestación. Ya me llamaron. después de 20 meses y 24 llamadas. Pero lo curioso es que hice la llamada número 24 el día 10 de febrero y al día siguiente, 11 de febrero, viernes, decidí llamar y preguntar a ver que tal todo.... Pues me llamaron el lunes siguiente!!! Mucha casualidad creo. Pero bueno, ya estamos en tratamiento. Espero a la próxima regla y empiezo a tomar el anticonceptivos que me mandaron. Seguiré contando en el otro tema. Un saludo y mucha suerte con el embarazo!

A
an0N_648954399z
25/2/16 a las 21:54
En respuesta a ibon_744751

Trompas
Buenas yo voy a operarme para extirparme o ligarme las trompas por lamparoscopia, tengo miedo a la operación y a la recuperación, me puedes orientar algo?? Llevo 26 llamadas ( segundo hijo) y no creo q me tarden en llamar mucho mas y no se si estaré a tiempo

Yo m opere en mayo
Hola.yo m opere en mayo.no te enteras.y la recuperacion....no es dura pero tu misma veras k no estas para salir a correr en unos dias.yo no tube dolor.lo unico k m molesto...fue el exceso de aire k tienes luego x el laparoscopio.no es doloroso pero es molesto y tarda en kitarse.en mi caso mas de 1semana.

Y
yraida_6489542
21/4/16 a las 17:20

A mi me acaban de llamar a la 14.
Hola. como e visto que tu lo has echo este mes. me puedes decir como funciona mas o menos??por que por los dias no me coincide. supongo que te empiezan a preparar para la siguiente ovulacion?cuantos dias tienes que hormonarte??
muchas gracias y mucha suerte

A
aiko_5184500
30/4/16 a las 16:43

Cambiarón el numero de telefono?
Hola chicas, llamé hoy para dejar la fecha de la regla y resulta que no funciona, me sale el contestador de Orange diciendo que el número marcado no existe, el número que tengo yo es este: 983 420 069

P
pepe_9355345
1/5/16 a las 16:23
En respuesta a aiko_5184500

Cambiarón el numero de telefono?
Hola chicas, llamé hoy para dejar la fecha de la regla y resulta que no funciona, me sale el contestador de Orange diciendo que el número marcado no existe, el número que tengo yo es este: 983 420 069

Número de teléfono
Hola!! Yo también llevo llamando desde ayer y no lo consigo, has podido dejar el mensaje ??

F
fe_732569
2/5/16 a las 10:59
En respuesta a pepe_9355345

Número de teléfono
Hola!! Yo también llevo llamando desde ayer y no lo consigo, has podido dejar el mensaje ??

Telefono nuevo
hola chicas. la última vez q yo llamé había un mensaje diciendo q a partir de no sé q día había q llamar al 983420003 ext. 86420. intentadlo con ese número...

P
pepe_9355345
2/5/16 a las 16:45
En respuesta a fe_732569

Telefono nuevo
hola chicas. la última vez q yo llamé había un mensaje diciendo q a partir de no sé q día había q llamar al 983420003 ext. 86420. intentadlo con ese número...

Teléfono nuevo
Muchísimas gracias !! Ya he llamado

A
aiko_5184500
4/5/16 a las 15:39
En respuesta a fe_732569

Telefono nuevo
hola chicas. la última vez q yo llamé había un mensaje diciendo q a partir de no sé q día había q llamar al 983420003 ext. 86420. intentadlo con ese número...

Gracias chicas
Hola buenos días, si al final llame a la secretaría de U.R. Y me apunto la regla, yo llevo 7 reglas, creo que me tocará en diciembre, espero que me llamen antes.
Había hecho 4 I.A fallidas y una la ultima, que acabo con embarazo ectopico.
Al principio me dijerón que tengo solo el síndrome de ovarios poliquisticos, lo cual puede causar infertilidad.
Pero ahora en una clínica privada están dudando de que pueda tener endometriosis, y de que una trompa esté obstruida por el embarazo ectopico.

A
aturtle_d1c2a6z
5/5/16 a las 8:00

Hola
Cuantos días pasaron desde que hicisteis la llamada hasta que os llamaron?es que yo ya he hecho la 14 y ya estoy con los nervio..las hay que dicen que a los dos o tres días y otras que ocho ya me diréis un saludo luchadoras

A
aturtle_d1c2a6z
5/5/16 a las 18:00

Gracias marimerigar
Gracias guapa estoy en un mar ojo df nervios encima ya es mi última dic tengo las cartuchos cargados a topeeee

A
aturtle_d1c2a6z
5/5/16 a las 18:00

Gracias marimerigar
Gracias guapa estoy en un mar ojo df nervios encima ya es mi última fiv tengo las cartuchos cargados a topeeee

A
aturtle_d1c2a6z
5/5/16 a las 18:01

Gracias marimerigar
Gracias guapa estoy en un matojo de nervios encima ya es mi última fiv tengo las cartuchos cargados a topeeee

A
aturtle_d1c2a6z
5/5/16 a las 18:01

Gracias marimerigar
Gracias guapa estoy en un matojo de nervios encima ya es mi última fiv tengo las cartuchos cargados a topeeee

A
aturtle_d1c2a6z
17/5/16 a las 23:48

Hola a todas
Pues nada .......Ya han pasado quince días desde mi 14 llamada .....espero que a la 15 sea ya mi turno animó a todassss

A
an0N_634806799z
28/6/16 a las 18:01

Hola a todas
YO FUI A CONSULTA EL MES DE ABRIL Y ME DIJERON QUE ME METÍAN EN LA LISTA DE ESPERA PARA FIV, PERO EN NINGÚN MOMENTO ME HABLARON DE LLAMADAS. ¿TENGO QUE HACER? QUE SIGNIFICA QUE NO ESTOY EN LISTA DE ESPERA

O
oskar_5160078
7/7/16 a las 13:19
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola a todas
Pues nada .......Ya han pasado quince días desde mi 14 llamada .....espero que a la 15 sea ya mi turno animó a todassss

Very 2705
Very que ha pasado nena, te han llamado o no?

A
asier_6316258
20/7/16 a las 17:27
En respuesta a an0N_634806799z

Hola a todas
YO FUI A CONSULTA EL MES DE ABRIL Y ME DIJERON QUE ME METÍAN EN LA LISTA DE ESPERA PARA FIV, PERO EN NINGÚN MOMENTO ME HABLARON DE LLAMADAS. ¿TENGO QUE HACER? QUE SIGNIFICA QUE NO ESTOY EN LISTA DE ESPERA

Primera consulta
Hola
Yo llevo ya 2 meses de espera para la primera consulta y aun nada alguien puede decirme cuánto tiempo tardan en llamar para la primera consulta??
Y que es eso que habláis de la llamada 13 o 14?
Y desde la primera consulta hasta que te empiezan a hacer algo???
Gracias.nnecesito ayuda porque estoy cerca de los 40 y creo que a partir de esta edad ya no entras en la seguridad social.

A
aileen_9352589
15/9/16 a las 12:35
En respuesta a asier_6316258

Primera consulta
Hola
Yo llevo ya 2 meses de espera para la primera consulta y aun nada alguien puede decirme cuánto tiempo tardan en llamar para la primera consulta??
Y que es eso que habláis de la llamada 13 o 14?
Y desde la primera consulta hasta que te empiezan a hacer algo???
Gracias.nnecesito ayuda porque estoy cerca de los 40 y creo que a partir de esta edad ya no entras en la seguridad social.

Hola evixx , soy sandra yo estoy en la misma situación que tu estamos esperando a que nos llamen de valladolid para la primera consulta y nos metan en lista para hacer una fiv. A ti ya te han dicho que tratamiento te van ha hacer? Te han llamado ya? 

O
oskar_5160078
19/9/16 a las 12:47

Necesito desahogarme!
Hola lindas!, llevo muchos días sin pasar a visitaros y es que llevo 1 semana muy pochilla de ánimo.
Hoy estuve revisando vuestros mensajes y realmente somos unas luchadoras, esto es todo tan fuerte.
Os cuento, para las que no me conocen os resumo, llevamos dos años buscando nuestro angelito, yo tengo 37 años y el 33 años. 4IA en nuestra ciudad, todas negativas, que tenemos? NADA, esto es desesperante.
Estamos en lista de espera en Valladolid desde Enero 2016, por lo que llevamos ya 9 llamadas.
Si eso no es suficientemente duro, el ver a otras parejas con sus bebés o sus barrigonas es otra cruz que tenemos que pasar.
La semana pasada me crucé por la calle con mi ex-cuñado (mi fisioterapeuta), es un encanto de hombre, no lo veía desde Enero pero cuando fuí le comenté que estabamos buscando baby y que necesitaba limpiar el cuerpo de todos los medicamentos de las IAs para cuando me llamaran de Valladolid estar limpiecita y preparada para la guerra!
Pues resulta que llevaba un cochecito de bebé, me bajé del coche, le dí dos besos a su novia y cuando me volteo hacia él para saludarle me soltó el bebé en brazos.
Es taaaaaaaaaaaaaaan sumamente bonito, y yo taaaaaaaaaaaaaaan sumamente imbécil que tuve que controlarme muchisimo para no echarme a llorar en ese momento como una magdalena en plena calle.
Me alegro por ellos, sé que él será un padre inmejorable y bendigo su familia y su suerte, pero...... por qué nosotros no?
El caso que está ahora en la TV de la pareja que tuvo al bebé en pre-adopción dos años y ahora se lo quitan??????
Dios, el mundo está mal. Por qué aquellos que deseamos bebés mas que a nada en el mundo, que tenemos una estabilidad de vida y una pareja estructurada no podemos y sin embargo, personas que no desean ser padres, parejas desarmadas, incluso tóxicas tienen bebés sin control????
No puedo entenderlo, esto me desarma, me deja sin fuerzas.
Deseo de todo corazón que todas consigan sus positivos y créanme que las llevo en mis oraciones, pero estos días no soy lo mas optimista, lo siento mucho pero necesitaba desahogarme con vosotras que sois las unicas que sabéis lo que siento.
Un beso amigas y cuidaros mucho.

O
oskar_5160078
27/9/16 a las 11:17

Uy que parado está esto.
Bueno chicas, hoy he llamado al hospital, me han dicho que van entre 12 y 14 llamadas mensuales, que la media es de 14.

Seguimos esperando...

A
aileen_9352589
21/11/16 a las 23:23

Hola marpal, te explico una vez que te metan en lista de espera te dan un número al que tienes que llamar cada vez que te baje la regla y dejar tu fecha de regla y tus datos, eso es a lo que llamamos las llamadas. Y así hasta que te llamen, que supuestamente la lista va de 12 a 14 meses más o menos, desde que te meten en la lista no desde que empiezas con las pruebas , y este tiempo varía según el problema de cada pareja y lo que el equipo médico valora. Yo por mi experiencia te puedo decir que tuve la primera consulta el día 15 de este mes y nuestro problema es que mi marido tiene cáncer y yo estoy bien, y nos han estimado que para verano nos lo harían, pero si que se que nuestro caso lo valoran como muy preferente por el tema de la enfermedad. No se que problema tendréis vosotros, espero haberte ayudado en algo, y si tienes alguna duda más que te pueda resolver aquí estamos. Por cierto cuando vayas pregúntales todo lo que se te ocurra que no se te quede nada en el tintero.

A
aturtle_d1c2a6z
23/11/16 a las 17:54
En respuesta a oskar_5160078

Very 2705
Very que ha pasado nena, te han llamado o no?

Hola me llamaron el 13 de octubre y mañana ya voy consulta para empezar con los pinchazos espero que a la tercera vaya la vencida!!

A
aileen_9352589
28/11/16 a las 7:36

Hola yozamora, pues tenéis el mismo problema que nosotros , mi marido también tiene cáncer y congelamos el esperma hemos ido a la primera cita ahora en noviembre y nos han dicho que nos llamarán para verano por que lo ponen como prioritario osea que lo mismo te llaman antes, a nosotros es lo que nos dijeron 

A
aileen_9352589
28/11/16 a las 9:33

Pues no se entonces a nosotros es lo que nos han dicho, y por la muestra no te preocupes nosotros también tenemos solo una y nos han dicho que como esta bien que tienen suficiente, es más a mi marido se le derramó un poquito al cogerla y nos han dicho que no pasa nada, asik que tampoco te preocupe mucho.

P
pepe_9355345
12/12/16 a las :08

Hola chicas !!
yo estoy en mi llamada 12,estaba muy tranquila , pero ahora que ya van pasando los meses y se acerca la cosa empiezo a estar más nerviosilla .
yo tengo ovarios poliquisticos ,tiroides y prolactina.
Ahora con tratamiento estoy controlada , y mi marido no tenía mucho recuento.
A ver si entre enero y febrero nos llaman para hacer todo que hay muchísimas ganas.
Nos hicieron anteriormente 2 IA pero no hubo suerte,directamente nos pasaron a aquí.
A ver si para el 2017 damos todas buenas noticias.
Saludos !!

O
oskar_5160078
12/12/16 a las 9:49
En respuesta a pepe_9355345

Hola chicas !!
yo estoy en mi llamada 12,estaba muy tranquila , pero ahora que ya van pasando los meses y se acerca la cosa empiezo a estar más nerviosilla .
yo tengo ovarios poliquisticos ,tiroides y prolactina.
Ahora con tratamiento estoy controlada , y mi marido no tenía mucho recuento.
A ver si entre enero y febrero nos llaman para hacer todo que hay muchísimas ganas.
Nos hicieron anteriormente 2 IA pero no hubo suerte,directamente nos pasaron a aquí.
A ver si para el 2017 damos todas buenas noticias.
Saludos !!

Buenos días guapísimas!
Sandra tu y yo iremos mas o menos parejas (eso creo) yo este mes haré mi llamada 12 también.

O
oskar_5160078
20/12/16 a las 11:51

Buenos días!!!! Solo comentarles que esta mañana llamé al clínico, para hacer mi llamada Nº12 y para preguntar como van con la lista de espera.La persona que me atendió muy amablemente miró mi historia y me dijo que están llamando sobre la llamada 12-14, que entro en la lista de esta semana pero que son los médicos por prioridades los que deciden a quienes llaman y a quienes no.Así que aquí sigo, esperando. 
Besos!
 

P
pepe_9355345
10/1/17 a las 19:31

Hola!!! 
justo estaba pensando en vosotras! ! 
sin novedades aún,y cuanto más se acerca mas largo se hace....
pero bueno,este es nuestro año chicas!!!

O
oskar_5160078
11/1/17 a las 11:27

Yozamora perdona que no os puse al día, los nervios me comen, tengo cita mañana para hacerme análisis de sangre y consulta, imagino que eco, debería venirme la regla el 16/01 con lo que imagino que querrán empezar el tratamiento ya este mes y yo estoy de los nerviossssssssssssssssssssss

Aunque imagino que dependerá de si la analítica sale bien o no.

Lo único bueno? que estoy optimista y esperanzada pero ATACÁ de los nervios. jajajajajajaja, tu como estas?

Besitos a todas guapisimas!

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest