Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
G
guofen_6975898
11/2/14 a las 21:05
En respuesta a ineva_7058626

Reactivar este foro
Buenos días me gustaría que este foro estuviese más activo ya que somo muchas las mujeres que estamos en la lista de espera para una FIV y muy pocas las que hablan de ello. Si no, no habría una lista de espera de 1 año. Os cuento un poco mi caso y así respondo también a CHILINDRINA. Hace un año tuve un ectópico que termino con una laparoscopia y una trompa menos, a los 3 meses otro ectópico tratado con metotrexate en la trompa que me quedaba y me dijeron de esperase 6 meses hasta volver a intentarlo. Pero viendo que las opciones que tengo son escasas y muchas posibilidades de tener otro ectópico pedí cita con el ginecólogo en septiembre para que me diese cita con la unidad de reproducción asistida que llegó un mes y medio después. A nosotros nos adelantaron la tarea porque el ginecólogo nos pidió los análisis de sangre pertinentes que llevamos a la primera consulta, en esta te miran, te preguntan un poco de todo y nos mandaron la cita para análisis de esperma y los resultados otro mes después. En la primera consulta ya te dan un numero de teléfono de un contestador y te llega a casa el numero de expediente con el que tienes que llamar cada mes cuando te baje la regla y yo sigo en este proceso. En principio tendremos que ir llamando durante aproximadamente un año. Luego te ponen en tratamiento durante un mes para que ovules más de lo normal y te van mirando para extraerte los óvulos cuando estén maduros. Los fecundan y a los 4 días mas o menos te los implantan y a esperar a que haya suerte. La FIV es gratuita tengas problemas o no siempre que lo vayas consultando con tu ginecólogo y cuando lleves creo que es 1 año y no te quedes embarazada. Lo único que si no tenéis ningún problema y con 33 años supongo que primero te hagan inseminaciones, por cierto, yo también tengo 33 años.
Un abrazo y mucho animo y paciencia a todas las que estáis en este proceso.

Esperando fiv
hola os cuento un poco por encima por que lo mio tiene tela,quisiera saber cuanto tiempo duran en acerte la fi,yo soy de zamora acabo de cumplir 38,me an operado el 3 de enero,me an quitado trompas quiste ovario endiometrosis,bueno solo me quedan los ovulos ya tengo analisis yo y mi marido,la prueba de esperman,me an dicho que me mandaran una carta para ir a valladolid,y esperar a la lista de espera para la fiv,quisiera saber si duran mucho en llamar,por que mi mayor ilusion es que mi madre conociera algun nietico antes de que me faltara ya que la mujer le an detectado cancer de ovarios y se lo an pillado tarde

Ver también

I
ineva_7058626
12/2/14 a las 12:30

Intenta privado
Hola lajacin, la lista de espera anda sobre el año hasta que comienzan a hacerte el tratamiento más luego los 9 meses de embarazo si hay suerte... Yo creo que en tu situación lo intentaría por lo privado que en un par de meses posiblemente te puedan hacer la FIV pero claro esto depende de la situación económica de cada uno porque anda en torno a los 6.000 depende sitios. Un saludo y mucho animo a todos

Y
yuna_6295687
2/9/14 a las 17:31

Ya me han llamado
Hola chicas, despues de 14 llamadas, en Octubre me hacen la fiv. Entré en lista de espera en Junio 2013 y me han llamado ahora en Agosto.Tengo miedo

I
ineva_7058626
9/9/14 a las 13:11
En respuesta a yuna_6295687

Ya me han llamado
Hola chicas, despues de 14 llamadas, en Octubre me hacen la fiv. Entré en lista de espera en Junio 2013 y me han llamado ahora en Agosto.Tengo miedo

Yuhhuuu
Que bien que avance la cosa y así el resto nos hacemos un poco a la idea del tiempo que nos queda de espera. Cuando tengas un rato nos cuentas que te han dicho. Como es el tratamiento porque se que nos tocará pincharnos pero no se si también hay pastillas.. si te han hecho alguna prueba más y sobre todo MENOS NERVIOS Y MAS ANIMO. Aunque es muy duro y dependemos de esta oportunidad hay que quitarle un poco de hierro al asunto y seguir disfrutando de la vida

J
jurdan_8482402
3/10/14 a las 23:28
En respuesta a yuna_6295687

Ya me han llamado

Fvi valladolid
Hola he visto este mensaje tuyo y me pregunto qué es eso de las 14 llamadas que habla más gente porque yo estoy en lista de espera del Clínico de Valladolid y ami no me han hablado nada de unas llamadas

Y
yamira_7887335
6/10/14 a las 22:56
En respuesta a jurdan_8482402

Fvi valladolid
Hola he visto este mensaje tuyo y me pregunto qué es eso de las 14 llamadas que habla más gente porque yo estoy en lista de espera del Clínico de Valladolid y ami no me han hablado nada de unas llamadas

Fiv valladolid
Hola marta, soy nueva en este foro pero hace mucho que os sigo, lo de las llamadas es que cada vez que te baja la regla tienes que llamar a un n. De tel que te da el medico cuando entras en lista de espera, es un contestador y tienes que dejar tus datos. Yo ya llevo 11 a ver si me toca pronto...mucha suerte a todas

J
jhonny_6404803
6/11/14 a las 13:05
En respuesta a yamira_7887335

Fiv valladolid
Hola marta, soy nueva en este foro pero hace mucho que os sigo, lo de las llamadas es que cada vez que te baja la regla tienes que llamar a un n. De tel que te da el medico cuando entras en lista de espera, es un contestador y tienes que dejar tus datos. Yo ya llevo 11 a ver si me toca pronto...mucha suerte a todas

Lista de espera en rio hortega valladolid
Alguien sabe q lista de espera hay para invitro en el rio hortega?? Estoy esprando para una biopsia testicular el dia 20 noviembre y si sale positivo a lista de espera.... un saludo

J
jhonny_6404803
6/11/14 a las 13:16
En respuesta a iwona_5614346

Lista de espera en valladolid
hola, soy nueva en esto, viendo que muchas soy de valladolid, os quería preguntar,
Hoy hemos estado en el ginecólogo para que nos remitan a la unidad de reproducción, nos han dicho que nos tienen que enviar una carta con la cita, ¿¿sabéis cuanto tardan??? Influye la edad??? tengo 33 y cuanto tiempo pasa hasta que sepamos si hay algún problema o simplemente lo que nos pasa es estress y está todo bien, y si es por estress la ss nos cubre la reproducción??
Muchas gracias

Hola chilindrina
Yo llevo tres años desde q fui x primera vez al medico. Aun estoy para hacer una biopsia testicular a la q me han tardado un año en dar cita x varios problemas de la ss. Primero te miran a ti, sangre y citologia, luego te hacen analisis de hormonas el primer dia d la regla y al 15 para ver la ovulacion. Si todo esta bien siguen con tu pareja, sangre y cromosomas. Si todo da bien le hacen un análisis de semen y ven d dnd puede venir el fayo. Nosotros hicimos tres análisis de semen 2 negativos y uno con muy pocos. Ahora esperamos para la biopsia testicular. Y de momento no te puedo decir mas xq yo no se q viene después de esto....alguien q me pueda decir q viene después de la biopsia? ??

J
jhonny_6404803
6/11/14 a las 13:22
En respuesta a suely_8656426

Primera carta!!!
Hola chicas yo soy de
León tengo 34 años y por lo que veo en el foro algunas sois una expertas por eso quería comentaros mi caso, en julio nos mandaron a Valladolid para fiv y nos dijeron que en 3 meses nos llegaría una carta para ir a la primera consulta, pero ya han pasado 4 y la carta no ha llegado, alquien me puede decir si esto es normal o a dónde puedo llamar para preguntar?
Muchísima gracias.

Primera carta
Yo llevo tres años desde q fui x primera vez al medico. Aun estoy para hacer una biopsia testicular a la q me han tardado un año en dar cita x varios problemas de la ss. Primero te miran a ti, sangre y citologia, luego te hacen analisis de hormonas el primer dia d la regla y al 15 para ver la ovulacion. Si todo esta bien siguen con tu pareja, sangre y cromosomas. Si todo da bien le hacen un análisis de semen y ven d dnd puede venir el fayo. Nosotros hicimos tres análisis de semen 2 negativos y uno con muy pocos. Ahora esperamos para la biopsia testicular. Y de momento no te puedo decir mas xq yo no se q viene después de esto....alguien q me pueda decir q viene después de la biopsia? ??

B
bineta_8257280
24/11/14 a las 13:11
En respuesta a jhonny_6404803

Lista de espera en rio hortega valladolid
Alguien sabe q lista de espera hay para invitro en el rio hortega?? Estoy esprando para una biopsia testicular el dia 20 noviembre y si sale positivo a lista de espera.... un saludo

Hola,
Si no me equivoco la lista de espera en el hospital clínico de Valladolid está sobre el año y algo. A mi en la últma consulta de este mes me dijeron que me incluían en la lista y tengo que empezar con las llamadas. Se me va a hacer eteeeerno.

Animos!

I
ineva_7058626
2/1/15 a las 22:22

Proceso de la fiv
Hola chicas os cuento mi proceso de la FIV en el Clinico. A mi me han llamado después de 14 llamadas y más o menos durante la ovulación vas a la primera cita y te hacen eco para ver los ovulos y te recetan la medicación de la que tienes que pedir recetas en tu medico de cabecera y las tiene que sellar el inspector. Te tienes que inyectar en la tripa todos los días sobre las 8 de la tarde el decapenthyl y estás así unos 20 días te vuelven a citar y recuentan de nuevo ovulos y tamaño y te añaden a la medicación orvitrelle que es una inyección que viene precargada y también te la pones en la tripa y así unos diez días más mientras te van controlando cada 3 días más o menos el número y el tamaño de los ovulos y la cantidad de medicación que te tienes que poner.
El día antes de la extracción no te tienes que pinchar lo anterior pero a las 11 te pones otra inyección distinta de gonal y te hacen ponerte un enema y en ayunas.
Al día siguiente el ingreso y la extracción, te colocan una vía y te sedan con mascarilla y por la vía, y los extraen via vaginal sin cicatrices ni puntos ni na. Yo no me enteré de nada y ninguna molestia por la anestesia sí que estuve un par de días con molestias en los ovulos y antes de la extracción ya estaba pero es que tenía bastantes (18 sacaron) y grandes. Ese mismo día comes en el hospital y si va bien pues a casa y un par de días de reposo relativo.
Fecundan los óvulos y a los 3 días te llaman y te dicen los que han conseguido avanzar y como evolucionan, depende de como lo vean o te los ponen al día siguiente o esperan un par de días más para que lleguen a blastocitos y tengan más opciones de agarrar.
Al quinto día de la extracción te implantan los que te aconsejan y quieres y lo hacen en paritorio y no tardan ni 5 minutos es un poco molesto pero tampoco es doloroso como una eco más o menos. La implantación la hacen metiendote una cánula por la vagina mientras te hacen una eco exterior. 20 minutos de reposo en el paritorio y a casa a hacer vida normal pero con precaución.
Y a partir de ahi suerte y a ver si no te baja la regla.
Yo se supone que estoy de dos meses y ahora esperando a la eco a ver que tal. Para mi lo peor a sido la espera desde que los implantan y hasta que me hagan la primera eco que es como un mes despúes de que te los ponen, el test ha dado positivo y no he manchado nada pero hasta que no lo/s vean y te digan que está bien.....

ANIMO A TODAS Y ESPERO QUE ESTO OS SEA PRACTICO

B
bineta_8257280
5/1/15 a las 12:59

Enhorabuena
Hola!
Primero de todo enhorabuena por tu embarazo, espero que te vaya genial y segundo, muchas gracias por la información. A mi me resulta de mucha ayuda. Gracias!

A
an0N_970747599z
17/4/15 a las 18:21

Hola!
que tal todas?me he decidido a escribir porque esto se me esta haciendo cuesta arriba......ya he pasado todo el proceso de consultas pinchazos,aspiracion de folículos,y cuando ya llega el dia que por fin me van a transferir ala!!!!que tengo hiperestimulacion ovárica,asi llevo mes y medio ya voy la semna que viene con ganas de que me digan que esta todo bien y me pongas mis dos congeladitos jejejejejjjejjejjejejj un saludo a todas!!!!si hay alguien que le pasara lo mismo me encantaría qu em comentase y si porfin consiguió el objetivo por cierto es mi degunda fiv en el clínico u saludo!

A
an0N_970747599z
17/4/15 a las 18:23

Hola!
que tal todas?me he decidido a escribir porque esto se me esta haciendo cuesta arriba......ya he pasado todo el proceso de consultas pinchazos,aspiracion de folículos,y cuando ya llega el dia que por fin me van a transferir ala!!!!que tengo hiperestimulacion ovárica,asi llevo mes y medio ya voy la semna que viene con ganas de que me digan que esta todo bien y me pongas mis dos congeladitos jejejejejjjejjejjejejj un saludo a todas!!!!si hay alguien que le pasara lo mismo me encantaría qu em comentase y si porfin consiguió el objetivo por cierto es mi degunda fiv en el clínico u saludo!

A
an0N_580836099z
29/4/15 a las 14:51

In vitro valladolid
HOla buenas he visto tu comentario y tengo una duda porque yo estoy para una reimplantación, alguien sabria decirme si es la misma lista de espera que la in vitro?yo llevo 15 reglas ya no se cuanto más tendre que esperar.gracias

I
ineva_7058626
30/4/15 a las :33

Contesto aunque tarde
Perdonad que no haya contestado es que no encontraba los mensajes porque no tengo muy claro como los ordena...

Buenos al grano. Después de la implantación ya no te pinchas pero tienes que tomar el acido fólico y meterte dos pastillas de progesterona 3 veces al día hasta los 3 meses.

A la otra chica no se muy bien a que te refieres con reimplantación pero en principio si es otra in vitro pero con embriones que ya tienes congelados no debería de tardar tanto. En principio en dos o tres meses te debería de llegar la cita.

Yo al final, en la eco del tercer mes el embrión no tenía latido y me pusieron las pastillas y me hicieron una aspiración. En fin, una ... Ahora analisis de cariotipos y coagulación y haber si sale algo...

MUCHO ANIMO CHICAS Y A SEGUIR LUCHANDO

E
eloina_6267852
11/5/15 a las 22:38
En respuesta a an0N_580836099z

In vitro valladolid
HOla buenas he visto tu comentario y tengo una duda porque yo estoy para una reimplantación, alguien sabria decirme si es la misma lista de espera que la in vitro?yo llevo 15 reglas ya no se cuanto más tendre que esperar.gracias

Esperando
Hola todas. Me pasa lo q a la gran mayoría llevo 6 meses esperando para FIV. Estuve en la primera consulta finde firmas la documentación y lo dicho llamao 6 meses para dejar los datos ! Sabeis cuanto se espera? Voy hacer los 40. Y me aseguraron q me lo harían. Uff cada día q pasa mas largo se me hace !! Un saludo

B
bineta_8257280
12/5/15 a las 11:45

Hola
Hello, yo tengo 31 años, me dijeron en julio del año pasado cuando fui a la consulta del médico que tenían que meterme ya, como mucho en dos meses, porque tengo la reserva ovárica bajo mínimos.
Llevo 7 llamadas, me da pánico que cuando me quieran llamar ya sea tarde

B
bineta_8257280
12/5/15 a las 12:46
En respuesta a eloina_6267852

Esperando
Hola todas. Me pasa lo q a la gran mayoría llevo 6 meses esperando para FIV. Estuve en la primera consulta finde firmas la documentación y lo dicho llamao 6 meses para dejar los datos ! Sabeis cuanto se espera? Voy hacer los 40. Y me aseguraron q me lo harían. Uff cada día q pasa mas largo se me hace !! Un saludo

Re
En teoría andan por las 12 - 14 llamadas

J
jurdan_8482402
12/5/15 a las 16:35

Llamadas
hola tengo 34 años a los 9 meses me llegó la carta para empezar fiv .yo estoy en el Hospital Río Hortega

E
eloina_6267852
20/5/15 a las 15:11

Gracias
A ver si hay suerte y llaman rapido .. Un saludo y gracias

A
an0N_958996599z
27/5/15 a las 16:29

Hola soy nueva
Hola le he preguntado a lozano aki en leon y me ha dicho que han abierto la 2 unidad de fiv que debería de reducir la lista de espera a la mitad. yo todavía estoy esperando a arreglar todos los papeles. Y luego a que me llamen para la 1 consulta. alguien me puede decir que te hacen o dicen el la 1 consulta ??? gracias

A
an0N_958996599z
27/5/15 a las 18:23

Gracias por la informacion
Muchas gracias por la informacion esto es nuevo y ando bastante perdida

B
bineta_8257280
28/5/15 a las 12:11
En respuesta a an0N_958996599z

Llamadas y demás
De momento no se ha reducido porque yo voy por la octava y sigo sin noticias, y eso que en julio del año pasado me dijeron cuando fui a la primera consulta que era urgente que me metieran porque tengo baja reserva ovárica
En fin, que aburrimiento

A
an0N_958996599z
29/5/15 a las 16:18
En respuesta a bineta_8257280

Llamadas y demás
De momento no se ha reducido porque yo voy por la octava y sigo sin noticias, y eso que en julio del año pasado me dijeron cuando fui a la primera consulta que era urgente que me metieran porque tengo baja reserva ovárica
En fin, que aburrimiento

Los papeles
Hoy ya me llamaron para ir a por el informe . me dijo que en mes y medio dos me llamarían de Valladolid para la 1 consulta a ver que tal. gracias chicas esto es un apollo

E
eloina_6267852
31/5/15 a las 23:31

Yo también
Intenta llevar todo lo que puedas ya hecho. Analiticas seminograma. En nuestro caso nos lo mando hace Lozano para adelantar. En la primera consulta te darán todos papeles legales para q leas y firméis y nada a esperar. Yo llevo 7 llamadas.

A
an0N_958996599z
1/6/15 a las 23:42
En respuesta a eloina_6267852

Yo también
Intenta llevar todo lo que puedas ya hecho. Analiticas seminograma. En nuestro caso nos lo mando hace Lozano para adelantar. En la primera consulta te darán todos papeles legales para q leas y firméis y nada a esperar. Yo llevo 7 llamadas.

Pruebas hechas
Hola si ya tengo todo hecho los analisis y el seminograma ya lo hice aquí con lozano gracias a ver si llaman pronto la verdad es que esto es una gran ayuda ya que ellos no explican mucho.

B
bineta_8257280
5/6/15 a las 12:46
En respuesta a ineva_7058626

Contesto aunque tarde
Perdonad que no haya contestado es que no encontraba los mensajes porque no tengo muy claro como los ordena...

Buenos al grano. Después de la implantación ya no te pinchas pero tienes que tomar el acido fólico y meterte dos pastillas de progesterona 3 veces al día hasta los 3 meses.

A la otra chica no se muy bien a que te refieres con reimplantación pero en principio si es otra in vitro pero con embriones que ya tienes congelados no debería de tardar tanto. En principio en dos o tres meses te debería de llegar la cita.

Yo al final, en la eco del tercer mes el embrión no tenía latido y me pusieron las pastillas y me hicieron una aspiración. En fin, una ... Ahora analisis de cariotipos y coagulación y haber si sale algo...

MUCHO ANIMO CHICAS Y A SEGUIR LUCHANDO

Lo siento
He entrado a leer tu mensaje en el que explicabas el proceso porque por fin me han llamado y he visto este. (No lo había visto porque como ordena esto es un lío).

Lo siento mucho, ánimos y a seguir.
Mucha suerte

Y
yijing_8520028
6/6/15 a las 20:22

Lista de espera rio hortega
Buenas tardes,

Despues de una FIV fallida nos dijeron que tardarían unos 8 meses en llamarnos para volver a intentarlo. Vamos por el 8 y espero que sea pronto. Mucho animo a todas!

B
bineta_8257280
9/6/15 a las 11:00

Yo empiezo ya
Hola,

Yo empiezo ya el ciclo para Fiv.
Ya me han dado toda la documentación, estos días tengo que hacerme análisis y demás y en cuanto me baje la regla empiezo el tratamiento. Por fin! Espero que salga bien

Animos y suerte para todas

A
aturtle_d1c2a6z
9/6/15 a las 13:07

Hola a todas
ya he ido al clínico,pues nada que el 13 me empiezo a poner progefik 2mg cada 8 horas y el 16 me llamaran ,descongelaran mis peques y haber si sobreviven,hay que tener fe!!!un saludo y animo a todas se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bineta_8257280
9/6/15 a las 13:44

Gracias!!
Muchas gracias!! La verdad es que estoy animadísima, estoy convencida de que va a salir bien. Llevo toda la mañana con a vueltas con las recetas, en cuanto me baje la regla empiezo con la píldora que es la primera parte y a mediados de julio vuelvo a consulta para que me digan que empezar a pincharme.

Gracias y muchos ánimos y suerte a todas

B
bineta_8257280
9/6/15 a las 13:47
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola a todas
ya he ido al clínico,pues nada que el 13 me empiezo a poner progefik 2mg cada 8 horas y el 16 me llamaran ,descongelaran mis peques y haber si sobreviven,hay que tener fe!!!un saludo y animo a todas se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que si
Claro que si!! Seguro que sale fenómenal.

Mucha, mucha suerte!

A
aturtle_d1c2a6z
9/6/15 a las 15:09

Claro que si
Claro que si!! Seguro que sale fenómenal.

Mucha, mucha suerte!

Mewy2015
gracias!!!!!!!!!!!!!la verad que ahor alos anmos ayudan mucho......es muy larga nuestra lucha y muchas veces ha que hablarlo,o nos volveríamos locas!!!!!mucho animo y suerte para todas!!

A
an0N_958996599z
19/6/15 a las 12:02

Llamada
Hola chicas ya me han llamado para la primera consulta en valladolid el día 3 de julio , han tardado 3 semanas solo el llamarme

B
bineta_8257280
30/6/15 a las 13:59

Marimerigar
Hello!
Que va, estoy con la píldora hasta el día 12. El 16 tengo consulta y ya me dirán que empiezo a pincharme.

Ando que no se ni donde poner los medicamentos, con este calorazo que hace!

Espero que esteis todas bien

A
an0N_958996599z
30/6/15 a las 21:27

Donde es
Hola chicas pensé que era en el río ortega pero me han dicho que en el clínico universitario vosotras tambien habéis ido alli un saludooooo

B
bineta_8257280
1/7/15 a las 10:38

Donde es
Hola chicas pensé que era en el río ortega pero me han dicho que en el clínico universitario vosotras tambien habéis ido alli un saludooooo

Oui
Si, yo estoy en el clínico también

A
an0N_958996599z
6/7/15 a las 11:22

Oui
Si, yo estoy en el clínico también

1 consulta
Hola chicas ya fui a la primera consulta en el clínico mucho papeleo para firmar y no mucho más nos dijeron que nos mandarían otra cita para hacer otro seminograma y de lista de espera 1 año más o menos. Ahora a empezar con las llamadas de me va a hacer muy largo un saludo

B
bineta_8257280
6/7/15 a las 12:24

1 consulta
Hola chicas ya fui a la primera consulta en el clínico mucho papeleo para firmar y no mucho más nos dijeron que nos mandarían otra cita para hacer otro seminograma y de lista de espera 1 año más o menos. Ahora a empezar con las llamadas de me va a hacer muy largo un saludo

Tamara
¿Te han dado ya el papel de las llamadas?
La espera es un verdadero coñazo, te recomiendo que por salud mental te olvides del tema lo más que puedas, disfruta de tu tiempo y ya dentro de un año tendrás tiempo de retomarlo cuando te toque empezar.

Mucha suerte y que se te pase lo más rápidamente posible.

Saludos

C
catuxa_9551526
6/7/15 a las 13:48

Llevo 15 llamadas
Hola! Me gustaría preguntar cuántas llamadas de media se necesitan para que se empiece el proceso de invitro. Llevo 15 llamadas desde el 05 de junio del 2014. Se trata de segundo hijo.
Además, me gustaría saber de qué forma te avisan: te llaman directamente o me enviarán una carta a casa???
Muchas gracias!

B
bineta_8257280
6/7/15 a las 14:24
En respuesta a catuxa_9551526

Llevo 15 llamadas
Hola! Me gustaría preguntar cuántas llamadas de media se necesitan para que se empiece el proceso de invitro. Llevo 15 llamadas desde el 05 de junio del 2014. Se trata de segundo hijo.
Además, me gustaría saber de qué forma te avisan: te llaman directamente o me enviarán una carta a casa???
Muchas gracias!

Re
Pues depende de cada caso, lo normal son unas 14 pero según he leído siendo segundo hijo son bastantes más.
Y con respecto a la manera, te llaman para avisarte de la cita mas o menos el día 8 del ciclo

Suerte!

C
catuxa_9551526
6/7/15 a las 16:28

Re
Pues depende de cada caso, lo normal son unas 14 pero según he leído siendo segundo hijo son bastantes más.
Y con respecto a la manera, te llaman para avisarte de la cita mas o menos el día 8 del ciclo

Suerte!

Gracias!
Muchísimas gracias!
Y una vez empiece el tratamiento, los médicos de cabecera suelen dar permisos, bajas, etc. En definitiva, corresponde algún tipo de permiso médico mientras se está llevando a cabo el tratamiento.

A
an0N_958996599z
6/7/15 a las 22:26

Tamara
¿Te han dado ya el papel de las llamadas?
La espera es un verdadero coñazo, te recomiendo que por salud mental te olvides del tema lo más que puedas, disfruta de tu tiempo y ya dentro de un año tendrás tiempo de retomarlo cuando te toque empezar.

Mucha suerte y que se te pase lo más rápidamente posible.

Saludos

Hola
Si me dieron ya el papel con el número de teléfono para llamar cuando me baje la regla . tendré que olvidarlo un poco que si no, pero todo a mi alrededor son embarazos de amigas y niños gracias chicas

B
bineta_8257280
7/7/15 a las 13:16
En respuesta a catuxa_9551526

Gracias!
Muchísimas gracias!
Y una vez empiece el tratamiento, los médicos de cabecera suelen dar permisos, bajas, etc. En definitiva, corresponde algún tipo de permiso médico mientras se está llevando a cabo el tratamiento.

Stefy
Pues no te se decir, entiendo que si...

Yo es que soy autónoma así que la jefa (yo misma) no me pone pegas jejejeje

C
catuxa_9551526
13/7/15 a las 9:56

Para moni1883
Hola! Yo conozco a varias chicas que tienen a sus mellizos gracias a tratamiento de infertilidad, después de haber tenido a sus primeros hijos, también con métodos de reproducción artificiales. Todos los casos son en el Clínico de Valladolid.
A nosotros, personalmente, nos hicieron todas las pruebas y nos pusieron en la lista de espera, eso sí, nos dijeron que la espera es alrededor de un año y medio, 18 meses, es decir, el doble que si se espera para el primer hijo. Que es algo totalmente comprensible.
SUERTE!

C
catuxa_9551526
13/7/15 a las 17:16

Para moni1883
Ahora que lo dices, es posible que las cosas hayan cambiado. Recuerdo que la médico con la que empezamos todos los trámites, antes de que lleguemos a parar al Clínico, tenía bastante prisa por terminar con todos los trámites previos necesarios para que me envíe al al Clínico.Decía que se esperan cambios y recortes, etc. por lo de la crisis.
En el Clínico tuvimos la primera cita a principios de febrero del 2014 y el 3 de junio fue la última vez que fuimos ahí y nos dieron el número de teléfono para la lista de espera donde tenía que llamar todas las veces que me bajaba la regla. Y hoy he hecho la llamada 16....

A
an0N_958996599z
22/7/15 a las 23:10

1 consulta

Pruebas
Hola chicas nos han llamado ya para hacer el seminograma el día 28 que rapido me parece nose si a vosotras os lo han hecho así. alguien me puede decir algo un saludo

B
bineta_8257280
23/7/15 a las 13:31

Pruebas
Hola chicas nos han llamado ya para hacer el seminograma el día 28 que rapido me parece nose si a vosotras os lo han hecho así. alguien me puede decir algo un saludo

Tamara
Hello,

Las pruebas si que suelen ir rápido, aunque en mi caso hubo que repetir el seminograma y fue donde se lió el tema. Lo malo es la espera eterna de llamadas.

Pero bueno una vez que recibes la llamada para empezar es una alegría
Yo estoy ya en pleno tratamiento de pinchazos. De momento vamos bien, a ver si tenemos suerte y podemos celebrar el positivo.

Suerte y que vaya bien (y rápido)

E
eloina_6267852
27/7/15 a las 17:02

Gracias!!
Muchas gracias!! La verdad es que estoy animadísima, estoy convencida de que va a salir bien. Llevo toda la mañana con a vueltas con las recetas, en cuanto me baje la regla empiezo con la píldora que es la primera parte y a mediados de julio vuelvo a consulta para que me digan que empezar a pincharme.

Gracias y muchos ánimos y suerte a todas

Cuanto tardan ?
Después de las llamadas cuando te baja la regla. Con cuanto tiempo antes te avisan para ir a la consulta para empezar con todo el tratamiento . Lo hacen con tiempo o de un día para otro ? Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir