Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
A
aileen_9352589
11/2/17 a las 9:51

Por cierto chicas os quería preguntar una cosa, si la primera Fiv no funciona y no tienes congelados tienes que esperar otra vez la lista de espera? Es que si es así me parece muy injusto, no me extraña que la gente se vaya a lo privado, por qué en Madrid una vez que te hacen la primera Fiv , si no funciona no tienes que esperar otra vez la lista de espera, los otros dos intentos que quedan te los hacen seguidos.

Ver también

N
nuria_8767042
11/2/17 a las 10:15
En respuesta a nick_6193321

Hola pat0402, desde que en el hospital de tu ciudad te derivaron hasta la consulta en Valladolid cuánto ha pasado?A mi tampoco me han dicho nada de llamadas, solo me dijeron que fuera paciente porque la lista de espera era de aproximadamente unos 12 meses.
 

Hola elensa81!!
Pues como ves cada caso es diferente, porque yo para esta primera consulta si que he tenido que esperar  casi 7 meses,me derivaron en agosto, me llego la carta en Noviembre y la cita ha sido en febrero!! Y una vez tienes la primera cita...te meten en la lista de espera¡

N
nuria_8767042
11/2/17 a las 10:31
En respuesta a aileen_9352589

Por cierto chicas os quería preguntar una cosa, si la primera Fiv no funciona y no tienes congelados tienes que esperar otra vez la lista de espera? Es que si es así me parece muy injusto, no me extraña que la gente se vaya a lo privado, por qué en Madrid una vez que te hacen la primera Fiv , si no funciona no tienes que esperar otra vez la lista de espera, los otros dos intentos que quedan te los hacen seguidos.

Pues ni idea.....supongo q valoraran el caso,pero...no lo se ni tampoco pregunté he preguntado....total sea como sea ns toca esperar! Y si,es normal q cn estos tiempos de espera mucha gente mire el privado....pero joer....es una pasta y no todo el mundo puede...
 

A
aileen_9352589
11/2/17 a las 11:37
En respuesta a nuria_8767042

Pues ni idea.....supongo q valoraran el caso,pero...no lo se ni tampoco pregunté he preguntado....total sea como sea ns toca esperar! Y si,es normal q cn estos tiempos de espera mucha gente mire el privado....pero joer....es una pasta y no todo el mundo puede...
 

Es que en ese caso me parece bastante inconcluyente ya que es una cosa bastante demandada y debería de ser igual en toda España no diferente en cada comunidad autónoma, es más yo creo que si lo hicieran todo seguido las lista menguarían bastante. 
Yozamora tú sabes algo de cómo va esto ? De si faya tienes que volver a la lista otra vez?

N
nick_6193321
12/2/17 a las :41
En respuesta a nuria_8767042

Hola elensa81!!
Pues como ves cada caso es diferente, porque yo para esta primera consulta si que he tenido que esperar  casi 7 meses,me derivaron en agosto, me llego la carta en Noviembre y la cita ha sido en febrero!! Y una vez tienes la primera cita...te meten en la lista de espera¡

Hola pat0402
7 meses, más la espera que te han dicho de unos 6 u 8 ...total que el año de espera para todas nadie nos lo quita.Clínico o Rio Hortega, tocará al azar o será según la provincia de procedencia?
Ánimo y suerte!

N
nick_6193321
12/2/17 a las :49

hhola soya1986,
Gracias por contestarme.Te pillaron las vacaciones de verano de por medio para tu primera cita por lo que veo.Somos muchas parejas en Fiv y ójala ampliaran plantilla!
Brave46, el que sea diferente de una comunidad a otra no es algo exclusivo de Fiv,pasa con muchos otros servicios médicos. 

N
nick_6193321
12/2/17 a las :57

yozamora,tu ya estás ahí a puntito, ¡que bien!  tu espera ha acabado,no olvides contarnos todos lo que te vayan pidiendo, para que tengamos una idea de lo que nos toca a las novatas.... Por cierto, soy la más nueva de este grupo? 

A
aileen_9352589
12/2/17 a las 10:44

Pues como dices tú esperar tanto no es normal...y menos que si la primera no funciona tengas que esperar otra vez...eso ya me parece fatal . Pero bueno no nos queda otra que esperar, yo creo que aremos lo que tú si la primera no funciona nos vamos a la privada. Pero bueno ahora es que tú tengas suerte y como dice Elena. 
 

A
aileen_9352589
12/2/17 a las 11:07
En respuesta a nick_6193321

yozamora,tu ya estás ahí a puntito, ¡que bien!  tu espera ha acabado,no olvides contarnos todos lo que te vayan pidiendo, para que tengamos una idea de lo que nos toca a las novatas.... Por cierto, soy la más nueva de este grupo? 

Hola Elena. A nosotros nos derivaron en agosto a Valladolid , me perdieron el expediente en mi hospital, y a base de llamadas parece que se espabilaron y en noviembre tuvimos la primera cita en Valladolid. Y ya nos metieron en lista. Nosotros estamos en el Clinico como yozamora, así que haciendo llamadas todos los meses, el día 14 me tendría que bajar mi amiga así que sería mi cuarta llamada. 
Tu como vas? Ya estás en lista?

N
nick_6193321
12/2/17 a las 12:56
En respuesta a aileen_9352589

Hola Elena. A nosotros nos derivaron en agosto a Valladolid , me perdieron el expediente en mi hospital, y a base de llamadas parece que se espabilaron y en noviembre tuvimos la primera cita en Valladolid. Y ya nos metieron en lista. Nosotros estamos en el Clinico como yozamora, así que haciendo llamadas todos los meses, el día 14 me tendría que bajar mi amiga así que sería mi cuarta llamada. 
Tu como vas? Ya estás en lista?

Que va, yo aún no he pisado por Valladolid,ni se cuando tendré que ir, de ahí que pregunte tanto.
Respecto a lo de la lista de espera,es insufrible creo yo, y eso que ni siquiera estoy metida,y si encima tienes que volver a entrar tras un fallo...eso ya vergonzoso si es así.
Paciencia y más paciencia.
ánimo y suerte a todas
 

N
nick_6193321
12/2/17 a las 13:02

Pues yo haré lo mismo, en realidad espero que funcione por la seguridad social porque si no habré perdido todo un año.

N
nuria_8767042
12/2/17 a las 17:24

Uy madre q lio todas las q estamos hablando! Jejeje pues eso....que quiza la lista en rio hortega sea mas corta dsd la primera consulta...pero estuve 7 meses esperando la primera consulta asi que al final!....
Ojala todas tengamos suerte y a la primera sea la buena porque si no...

N
nuria_8767042
12/2/17 a las 17:30

Tu 5 meses...yo 7.....y cuando has ido la primera vez a rio hortega? 

A
aileen_9352589
12/2/17 a las 17:51
En respuesta a nuria_8767042

Uy madre q lio todas las q estamos hablando! Jejeje pues eso....que quiza la lista en rio hortega sea mas corta dsd la primera consulta...pero estuve 7 meses esperando la primera consulta asi que al final!....
Ojala todas tengamos suerte y a la primera sea la buena porque si no...

Pues si pat, ojalá y tengamos suerte y sea a la primera, al fin y al cabo es tener suerte y que el embrion se quiera quedar pegadito a nosotras!! Jejej

A
aileen_9352589
12/2/17 a las 19:03

Bueno soya pues tú en septiembre y yo en noviembre así que vamos un poquito a la par, haber cuando nos llamen.

N
nuria_8767042
12/2/17 a las 19:05

Ahora en febrero!

E
eila_7057038
12/2/17 a las 20:04
En respuesta a fatma_6298562

Hola a todas; queria preguntaros a las que os habeis hecho la primera fiv en el clínico que como anda ahora la lista de espera, ha descongestionado algo el Rio Ortega? Llevo 9 meses y se que me toca unos cuantos más de espera pero era por tener algún dato.
Gracias

Hola que piensan que es positivo o negativo 

A
aileen_9352589
12/2/17 a las 20:23
En respuesta a eila_7057038

Hola que piensan que es positivo o negativo 

Yo creo que es positivo desde luego tatita se ve .

N
nick_6193321
12/2/17 a las 20:36
En respuesta a eila_7057038

Hola que piensan que es positivo o negativo 

si es de embarazo,  positivo

E
enelia_9744732
13/2/17 a las 12:18

Buenos días...Llamé al clínico y me dijeron que no me quitan de la lista,que cuando vuelva a tener la regla, vuelva a llamar con.o lo hacia antes,sin más.tambien me han dicho que la lista está en unos 10_12 meses.
Con respecto a las que se os esta haciendo larga la espera para FIV,no decaigais porque yo me hice 4 inseminaciónes sin éxito,con dos paradas ,una para quitarme un pólipo y las vacaciones de Navidad.y después consulta para informar de que pasábamos a lista para FIV, embarazo espontáneo, aborto, legrado y ahora vuelta a la llamada todos los meses y seguir esperando.... Así que no desesperéis,que siempre hay alguien que esta peor...

A
aileen_9352589
13/2/17 a las 15:18
En respuesta a enelia_9744732

Buenos días...Llamé al clínico y me dijeron que no me quitan de la lista,que cuando vuelva a tener la regla, vuelva a llamar con.o lo hacia antes,sin más.tambien me han dicho que la lista está en unos 10_12 meses.
Con respecto a las que se os esta haciendo larga la espera para FIV,no decaigais porque yo me hice 4 inseminaciónes sin éxito,con dos paradas ,una para quitarme un pólipo y las vacaciones de Navidad.y después consulta para informar de que pasábamos a lista para FIV, embarazo espontáneo, aborto, legrado y ahora vuelta a la llamada todos los meses y seguir esperando.... Así que no desesperéis,que siempre hay alguien que esta peor...

Madrecita me acabas de alegrar el día.... jajaja que bien solo 10-12 llamadas jolin ....acabo de adelgazar 5 kilos por lo menos pufff de verdad jajaja!!! Que biennnnnn.
por cierto siento mucho toda la espera y la mala suerte que llevas, al fin y al cabo cada una tiene su historia y somos todas distintos casos pero con mucha espera. Ojalá y en las primeras Fiv lo consigamos todas. Cuantas llamadas llevas tu?

E
enelia_9744732
13/2/17 a las 15:30
En respuesta a aileen_9352589

Madrecita me acabas de alegrar el día.... jajaja que bien solo 10-12 llamadas jolin ....acabo de adelgazar 5 kilos por lo menos pufff de verdad jajaja!!! Que biennnnnn.
por cierto siento mucho toda la espera y la mala suerte que llevas, al fin y al cabo cada una tiene su historia y somos todas distintos casos pero con mucha espera. Ojalá y en las primeras Fiv lo consigamos todas. Cuantas llamadas llevas tu?

7

A
aileen_9352589
13/2/17 a las 16:00
En respuesta a enelia_9744732

7

Jolin... pues dentro de nada te toca eehh. Además si te cuentan los meses que no as llamado, te tiene que estar a punto de caer la llamadita

N
nuria_8767042
13/2/17 a las 21:41

Nst no tenemos que hacernos mas pruebas! Todo loq llevabamos nos ha servido...por lo tanto nos dijo que cuando ns llamaran ya seria para empezar (salvo prueba de anestesia)
Ni tan mal si a finales de año se algo........pero nose yo....

A
aileen_9352589
14/2/17 a las 9:51
En respuesta a nuria_8767042

Nst no tenemos que hacernos mas pruebas! Todo loq llevabamos nos ha servido...por lo tanto nos dijo que cuando ns llamaran ya seria para empezar (salvo prueba de anestesia)
Ni tan mal si a finales de año se algo........pero nose yo....

Pues entonces como nosotros , si la lista de espera está en 10-12 meses nos tocaría en octubre...
comp vais todas? 
Yozamora que tal vas , sigues con la píldora no? Estaréis súper nerviosos y con ganas, ya no dirás cuantas veces vas, por qué a mí es lo que más me hecha para tras por el trabajo , por qué tal y como están las cosas ahora como para andar faltando mucho, así que si nos vas diciendo cuantos días vas y si es toda la mañana o no!!por fa jeje
besitosss!!!

A
aileen_9352589
14/2/17 a las 17:51

Puff es que la verdad que es un jaleo, por qué son muchas faltas como para no contarlo y si por otro lado lo cuenta... haber como reaciona el jefe. Que esa es otra o es muy humano y lo entiende o empieza a poner pegas , yo he pensado que cuando me toque si me toca en temporada baja cogerme esos 15 días de vacaciones y así no tener que faltar , por qué ya sabemos que es nuestro derecho pero...
puff vosotras que tenéis pensado hacer o como lo hicisteis?

P
pepe_9355345
14/2/17 a las 21:47
En respuesta a aileen_9352589

Puff es que la verdad que es un jaleo, por qué son muchas faltas como para no contarlo y si por otro lado lo cuenta... haber como reaciona el jefe. Que esa es otra o es muy humano y lo entiende o empieza a poner pegas , yo he pensado que cuando me toque si me toca en temporada baja cogerme esos 15 días de vacaciones y así no tener que faltar , por qué ya sabemos que es nuestro derecho pero...
puff vosotras que tenéis pensado hacer o como lo hicisteis?

Hola chicas! 
yo tampoco se como hacerlo, pues mi compañera se cojera la baja en breve,tenemos que coger a otra y enseñarla. ...Y yo faltando ....
menudo lío
esperaré a que me llamen a ver como me lo ponen, y en función de eso decirlo o esperar.
lo bueno que tengo ,yo creo,es que trabajó a turnos,entonces puedo jugar un poco con eso 
 

N
nick_6193321
15/2/17 a las 1:12

Buenas,
Me han dicho que las que vamos de fuera de valladolid nos van a derivar a Rio Hortega, no se si a todas o habrá casos especiales la verdad, pero eso me han dicho.A lo mejor a partir de este año...?Cuando sepa más lo digo, sobretodo por la gente nueva que entre al foro a informarse 

A
aileen_9352589
15/2/17 a las 7:04
En respuesta a nick_6193321

Buenas,
Me han dicho que las que vamos de fuera de valladolid nos van a derivar a Rio Hortega, no se si a todas o habrá casos especiales la verdad, pero eso me han dicho.A lo mejor a partir de este año...?Cuando sepa más lo digo, sobretodo por la gente nueva que entre al foro a informarse 

Yo creo que Lo hacen este año, por qué yo soy de fuera y me a tocado el Clinico, y supongo que será para igualar un poco las listas de espera, por eso la del Clinico poco a poco va menguando. 
Asi por lo menos estamos menos tiempo en la lista todas. 

A
aileen_9352589
15/2/17 a las 10:10

Lo del trabajo es cuestión de vadear un poco al jefe, por qué si es comprensivo y demás pues bien y si no pues intentar ocultarlo con unas vacaciones o algo o con días libres, bueno llegado el momento veremos jeje, pero así nos hacemos una idea de cuánto se falta etc...
el tema de en que hospital al fin y al cabo nos da un poco igual hay lista de espera en los dos, pero si es verdad que alomejor así despejan un poco el Clinico, por qué también me consta que a gente de Valladolid también las llevan al río hortega. Bueno haber si nos llega ya la hora jeje. 

N
nick_6193321
15/2/17 a las 22:32

Buenas chicas!
Pues nada, la novedad de hoy es que me han confirmado que la lista ya esta en menos tiempo!!!
Me han dicho que 8 meses!Quizás han reforzado el servicio debido a la demanda, no se.Espero que luego no se tuerza la cosa....!
Vamos a cruzar dedos y que nos atiendan prontito,y que demos en la diana todas a la primera!

Ánimo y suerteeee

A
aileen_9352589
16/2/17 a las 7:12
En respuesta a nick_6193321

Buenas chicas!
Pues nada, la novedad de hoy es que me han confirmado que la lista ya esta en menos tiempo!!!
Me han dicho que 8 meses!Quizás han reforzado el servicio debido a la demanda, no se.Espero que luego no se tuerza la cosa....!
Vamos a cruzar dedos y que nos atiendan prontito,y que demos en la diana todas a la primera!

Ánimo y suerteeee

Buenos días chicas.
Elena 8 meses , pero para en el Clinico? Nosotros cuando fuimos a la primera visita en noviembre nos dijeron que nos tocaría para verano pero me extrañó mucho...por qué no nos pusieron en preferente y si ahora dices eso!!! Además ya ha habido otra chica que había llamado que la habían dicho que la lista estaba menguando.

N
nick_6193321
16/2/17 a las 11:48
En respuesta a aileen_9352589

Buenos días chicas.
Elena 8 meses , pero para en el Clinico? Nosotros cuando fuimos a la primera visita en noviembre nos dijeron que nos tocaría para verano pero me extrañó mucho...por qué no nos pusieron en preferente y si ahora dices eso!!! Además ya ha habido otra chica que había llamado que la habían dicho que la lista estaba menguando.

Hola brave46, para el Rio Hortega.

A
aileen_9352589
16/2/17 a las 12:55
En respuesta a nick_6193321

Hola brave46, para el Rio Hortega.

Aahh ya me extrañaba a mi, jooo me avía ilusionado!!

P
pepe_9355345
16/2/17 a las 13:13
En respuesta a aileen_9352589

Aahh ya me extrañaba a mi, jooo me avía ilusionado!!

Brave46 espera unos meses y llama para que te informen.
Yo acabo de llamar al Clínico  para ver que pasa conmigo,y la chica muy amable mira tu historial y te dice más o menos.
lo que si te puedo decir es que me ha dicho que sigue en 12 meses de espera. 
A mi me ha dicho que me tienen que llamar ya,que tiene 11 reglas mias apuntadas ,pero yo tengo 12,no se que habrá pasado 

A
aileen_9352589
16/2/17 a las 16:24
En respuesta a pepe_9355345

Brave46 espera unos meses y llama para que te informen.
Yo acabo de llamar al Clínico  para ver que pasa conmigo,y la chica muy amable mira tu historial y te dice más o menos.
lo que si te puedo decir es que me ha dicho que sigue en 12 meses de espera. 
A mi me ha dicho que me tienen que llamar ya,que tiene 11 reglas mias apuntadas ,pero yo tengo 12,no se que habrá pasado 

Puff pues entonces me queda un montón por qué ayer hice mi 4 llamada, y cuando has llamado que la has dicho? Que como iba la lista o algo? Jolin...yo pensaba que estaba bajando el tiempo vaya chasco.

N
nuria_8767042
16/2/17 a las 19:00
En respuesta a nick_6193321

Hola brave46, para el Rio Hortega.

Holaa chicas como van las cosas??esos animos???
Yo queria comentaros......alguna q este en lista de espera en el Rio Hortega ha sido citada para la prueba de la anestesia? Sabeis decirme si la hacen con mucha antelacion a empezar el proceso?

E
enelia_9744732
16/2/17 a las 19:52
En respuesta a pepe_9355345

Brave46 espera unos meses y llama para que te informen.
Yo acabo de llamar al Clínico  para ver que pasa conmigo,y la chica muy amable mira tu historial y te dice más o menos.
lo que si te puedo decir es que me ha dicho que sigue en 12 meses de espera. 
A mi me ha dicho que me tienen que llamar ya,que tiene 11 reglas mias apuntadas ,pero yo tengo 12,no se que habrá pasado 

Pues a cada una nos cuentan un cuento....A mi lo de 10_12 meses me lo han dicho el lunes..

A
aileen_9352589
16/2/17 a las 19:54
En respuesta a enelia_9744732

Pues a cada una nos cuentan un cuento....A mi lo de 10_12 meses me lo han dicho el lunes..

Pero te han dicho 10-12 meses en el río hortega o en el Clinico?

E
enelia_9744732
16/2/17 a las 20:05
En respuesta a aileen_9352589

Pero te han dicho 10-12 meses en el río hortega o en el Clinico?

Clinico

A
aileen_9352589
16/2/17 a las 20:39
En respuesta a enelia_9744732

Clinico

Claro es que Elena está hablando Del Río hortega jajaja madre mía que lío, 
vamos para aclararnos en el río hortega a Elena la han dicho que la lista está en 8 meses , y a ti en el Clinico te han dicho que 10-12 meses no? 
Cuantas llamadas y meses llevas tu en lista madrecita34?

E
enelia_9744732
16/2/17 a las 21:00
En respuesta a aileen_9352589

Claro es que Elena está hablando Del Río hortega jajaja madre mía que lío, 
vamos para aclararnos en el río hortega a Elena la han dicho que la lista está en 8 meses , y a ti en el Clinico te han dicho que 10-12 meses no? 
Cuantas llamadas y meses llevas tu en lista madrecita34?

7llamadas más dos meses que no he llamado por el embarazo que no progreso y que no creo que cuenten.

P
pepe_9355345
16/2/17 a las 21:49
En respuesta a aileen_9352589

Puff pues entonces me queda un montón por qué ayer hice mi 4 llamada, y cuando has llamado que la has dicho? Que como iba la lista o algo? Jolin...yo pensaba que estaba bajando el tiempo vaya chasco.

Si,cuando he llamado la he dicho que estoy en espera que como iba,y me ha dicho que en unos 12 meses,entonces luego ya me pidió mi número de historial y me dijo lo mío 
pero como dice madrecita34 ,igual a cada una nos dicen una cosa, o depende de con quien pilles 

 

N
nick_6193321
16/2/17 a las 22:09
En respuesta a pepe_9355345

Si,cuando he llamado la he dicho que estoy en espera que como iba,y me ha dicho que en unos 12 meses,entonces luego ya me pidió mi número de historial y me dijo lo mío 
pero como dice madrecita34 ,igual a cada una nos dicen una cosa, o depende de con quien pilles 

 

sandra14614 ttu tb en clínico?
 

P
pepe_9355345
16/2/17 a las 22:11
En respuesta a nick_6193321

sandra14614 ttu tb en clínico?
 

Si si clínico 

N
nuria_8767042
16/2/17 a las 22:33
En respuesta a nick_6193321

sandra14614 ttu tb en clínico?
 

Elensa81, pero tu eras Rio no?

N
nick_6193321
16/2/17 a las 23:01
En respuesta a nuria_8767042

Elensa81, pero tu eras Rio no?

En principio si,tanto en el clinico como en rio hortega me han dicho que entro en el rio hortega cuando llegue mi historial!porque me dicen que no les ha llegado...me dan unas ganas de ir a mi hospital a ver porque no está ya enviado!

N
nuria_8767042
16/2/17 a las 23:19
En respuesta a nuria_8767042

Ahora en febrero!

Soya1986...fuiste en sep a primera consulta...te han citado para prueba de anestesia?

N
nuria_8767042
16/2/17 a las 23:24
En respuesta a nick_6193321

En principio si,tanto en el clinico como en rio hortega me han dicho que entro en el rio hortega cuando llegue mi historial!porque me dicen que no les ha llegado...me dan unas ganas de ir a mi hospital a ver porque no está ya enviado!

Pero cuando te derivaron?

N
nick_6193321
16/2/17 a las 23:30
En respuesta a nuria_8767042

Pero cuando te derivaron?

hace naaaaaa,pero una cosa es que nome den una cita en valladolid al día siguiente y otra que no envíen el historial.En rio hortega me dicen que les llame la próxima semana y si no está pues q pregunte en mi ciudad.
Ya me las han preparado anteriormente, a si que no me sorprendería

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram