Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
Z
zaira_5558264
12/1/17 a las 13:38
En respuesta a aileen_9352589

Pues no se entonces a nosotros es lo que nos han dicho, y por la muestra no te preocupes nosotros también tenemos solo una y nos han dicho que como esta bien que tienen suficiente, es más a mi marido se le derramó un poquito al cogerla y nos han dicho que no pasa nada, asik que tampoco te preocupe mucho.

Buenos dias, queria preguntar si la muestra de semen para fiv la habeis hecho alli en la sala del clinico, tenemos la duda de como será tal sala.

gracias

Ver también

K
kiko_7875663
12/1/17 a las 22:16

¡¡Hola chicas!! Soy nueva en el foro y en estas cosas. Fui en noviembre a la primera consulta de fertilidad en el Clínico y nos mandaron análisis y seminograma. Nos ha llegado una cita para repetir el seminograma y nos han dicho que es porque ha salido bajito incluso para inseminación y que lo repiten para confirmar. Así que un palo. En principio lo repite en marzo y en abril nos ven y nos cuentan. Tengo unas dudas:
- He leído que para la inseminación no hay lista de espera. ¿Es así? ¿Se empieza de inmediato?
- A mí no me han mandado la prueba de las trompas (la histerosalpingografía). Tengo entendido que si te mandan a FIV no te la hacen. ¿Alguna sabe?Si me la tuvieran que hacer, ¿cuánto tardan en hacerla?
- Por lo que os he leído la lista para FIV es de 12-14 meses. ¿Es la misma lista si te tienen que hacer ICSI?

¡¡Muchas gracias!!

O
oskar_5160078
17/1/17 a las 9:04

Buenos días guerreras!!! 

Yozamora te acordaste de mi cita! gracias! somos tantas que a veces parece que pasamos desapercibidas jejejeje
Te cuento, tenía que estar alli entre las 8:15-8:30 para sacarme sangre, yo llegue antes porque tengo dos horas y media de viaje y me daba miedo lo que pudiera pasar y no llegar a tiempo, en el Dpto te dan unos papeles para que lleves a extracciones que esta en el sotano 1.
Entras a una sala donde llaman de 10 en 10 personas segun la hora citada y mediante la TV que tienen alli puesta, cuando te llaman entras y hay miles de personas dentro con un trasiegooooooooooo alucinante jajajaja me sacaron sangre en un periquete y a desayunar (sin prisa).
Luego vuelves a subir a fertilidad y esperas a que te llamen, me hicieron una eco vaginal, dijeron que todo ok, 3 de un lado y 2 del otro.
Me explicaron todo el proceso, medicamentos, sello de los medicamentos en la gerencia, te hablan de fechas aproximadas, y ya me lié yo a preguntas en la pobre dra.
Dice que el decidir si fiv o icsi lo deciden en el momento de tener todo en la mano y según vean como esta la situacion, a mi chico le mandaron andromas para los bichitos, a mi anticonceptivas para descansar los ovulos y el acido folico.
El resto de las medicinas ya te las contaré que no tengo aqui las recetas y son 4.
En mi ciudad me tienen que hacer un electrocardiograma y a mi chico un analisis de sangre, tomaré las anticonceptivas hasta el 05/02 y el 09/02 tengo qu ir yo a cita con los analisis que nos hagan aqui.
A partir de ahi, como venga la cosa vamos pinchando antes o despues, el caso es que el resultado debo estarlo viendo a mediados de marzo si con el favor de Dios todo va ok.
Y ya! a seguir esperando jejejeje 
No sé que mas contarte si quieres saber algo mas me dices.

Besos guerreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aladji_9061668
17/1/17 a las 20:47

Hola a todos soy nueva en este foro pero llevo tiempo con todo esto de la infertilidad 
tras un extrauterino hace 2 años decidimos mi marido y yo volver a intentar quedarnos sin exito,nos derivan a infertilidad y de ahi una salpinguectomia bilateral.llevo 8 meses en lista de espera para fiv en el clinico la verdad es que se hace un poco largo y a veces me da la sensacion de q no obtenemos en apoyo que merecemos porque nuestro propio entorno no comprende lo que pasa no se si a vosotras tambien os pasa
un saludo a todas y perdonad el rollo 

D
dairon_9574802
17/1/17 a las 21:32
En respuesta a aladji_9061668

Hola a todos soy nueva en este foro pero llevo tiempo con todo esto de la infertilidad 
tras un extrauterino hace 2 años decidimos mi marido y yo volver a intentar quedarnos sin exito,nos derivan a infertilidad y de ahi una salpinguectomia bilateral.llevo 8 meses en lista de espera para fiv en el clinico la verdad es que se hace un poco largo y a veces me da la sensacion de q no obtenemos en apoyo que merecemos porque nuestro propio entorno no comprende lo que pasa no se si a vosotras tambien os pasa
un saludo a todas y perdonad el rollo 

Hola chicas. Soy nueva en el foro. He leído que comentabais algo de q habia q llamar cada vez q te baja la regla unas cuantas veces antes de que te llamaran para la FIV. Yo tenia hoy cita para llevar los papeles firmados de conformidad y cual ha sido mi sorpresa que me lo van a hacer ya sin tener que llamar ni nada,no sesi esp mi edad q ando cerca de los 40.
Tengo muchos nervios me han dicho que en cuanto me baje la regla empiece a tomar la pildora y a los 15 dias vuelva q ya me indican todas las inyecciones que tengo q ponerme. Alguna me podeis contar vuestra experiencia? Es muy doloroso la extracción de los ovocitos? Estoy en un mar de dudas,no me lo esperaba q ya empezara con todo el proceso. 

D
dairon_9574802
17/1/17 a las 22:52

Hola, soy nueva en el grupo y me psrecen muy interesantes vuestros comentarios. Yo estoy en la misma situacion que tu respecto al tema del trabajo, no queria decirlo pq ha habido muchos despidos por temas de embarazos, sabes si en los justificantes tienen que poner obligatoriamente que es ginecologia??
un saludo

A
aladji_9061668
18/1/17 a las 11:56

Hola yozamora que guay ya empieza todo te deseo muchisima suerte seguro q sale todo genial 

O
oskar_5160078
18/1/17 a las 13:36

Hola yozamora, hasta el 9 no vuelvo, me dijo que me tomara las anticonceptivas con el primer dia de la regla hasta el 5/2 yo esperaba la regla para el 19 y me vino el 14!!!!!!!!!!!!! jajajaja la locura,  empecé a tomarlas, hoy me hice el electro, mi chico el analisis de sangre; el 05/02 paro las pastillas y el 9/02 voy a valladolid yo sola con los analisis en mano.
Imagino que ese dia me haran otra eco para ver como esta todo y darme las instrucciones para empezar a pincharme, ya le dijeron que a el solo lo van a necesitar el dia en que tiene que dar los bichines. Pobrecillos se sienten tan inutiles jajajajaja.
Yo en el trabajo dí una excusa, el año pasado me quitaron unos pólipos y yo dije que me los descubrieron porque tenía reglas muy dolorosas y que este año me tenían que hacer seguimiento, así que eso es lo que digo, no pienso decir nada del tratamiento pero hay dos compañeras que son un poco vivorillas y ya se lo están oliendo, me tiran unas puntadas finas jajajajajajaja
De todos modos, me guardé dias de vacaciones del año pasado y muchos días no diré que voy al médico, simplemente me pediré el día y ya está.
Siempre he pensado que los grandes proyectos se llevan en secreto así que no hemos dicho ni diremos nada a nadie.
Lo de FIV o ICSI, yo estaba muy ilusionada porque parece que hay mas posibilidades con icsi pero al final date cuenta que te da igual como se haga, si no se implantan a tomar por c..... todo.
Así que pongo en las manos de Dios todo, espero que los médicos tengan acierto, confio en que este es nuestro año y al toro!
A ti imagino que el próximo mes te llamarán, ojalá empieces prontito y cantamos + una detras de la otra así que calma, fuerza y muuuuuuuchas bendiciones de dios para alcanzar nuestra meta.

Por cierto, ya empece a tomar aquarius como dicen que es bueno por las sales minerales, por mi que no quede jejejejeje
Besazos!
 

A
aladji_9061668
18/1/17 a las 15:52

Si la verdad es que no sabeis lo que ayuda q nos conteis los progresos asi vamos sabiendo lo que nos espera 😊😊

A
aladji_9061668
18/1/17 a las 18:53

Este es mi octavo mes de espera y la verdad es que ya se me hace largo 

P
pepe_9355345
20/1/17 a las 16:48

Hola!!! Llevaba días sin pasar por aquí....
como me alegro por las que os han llamado !!!os deseo que vaya genial todo,ya nos iréis contando el proceso.
yo mientras seguire pegada al telefono por si suena....
 

A
aladji_9061668
24/1/17 a las 9:17

Os cuento que tengo cita hoy para revision a ver que nos dicen espero q todo este bien valladofiv alla vamos

O
oskar_5160078
24/1/17 a las 12:32

Buenos días guerreras!
Marpal, gracias cariño, allá vamos!

A las que preguntábais por el justificante "no dice nada que relacione con ginecología ni fertilidad" por lo menos los que me dieron a mi, pero también es cierto que se lo recalqué que por favor no pusiera ninguna referencia que no quiero que en el trabajo sepan nada.

Astrid, mucha suerte hoy linda.

Vamosssssssssss!!!

A
aladji_9061668
24/1/17 a las 13:01

En principio a seguir esperando  no queda otra

A
aladji_9061668
24/1/17 a las 14:23

Me toca seguir en lista de espera ...

Z
zorion_7904313
27/1/17 a las 11:42

Buenos días chicas, yo acabo de entrar como quien dice en lista de espera, pero leí algo hace poco y me asaltaron dudas (como a todas) y soy completamente incapaz de conseguir que me atiendan por teléfono en el clínico, tal vez vosotras expertas sepáis.

Es cierto que despues de una fiv fallida vuelves a la lista de nuevo????? otro año y medio de espera?

C
catuxa_9551526
27/1/17 a las 15:27
En respuesta a zorion_7904313

Buenos días chicas, yo acabo de entrar como quien dice en lista de espera, pero leí algo hace poco y me asaltaron dudas (como a todas) y soy completamente incapaz de conseguir que me atiendan por teléfono en el clínico, tal vez vosotras expertas sepáis.

Es cierto que despues de una fiv fallida vuelves a la lista de nuevo????? otro año y medio de espera?

Nyeb
Hola! Es cierto. Salvo que tengas embriones congelados para cuya transferencia no se espera tanto y no cuenta como un tratamiento a parte, empiezas otra vez con las llamadas desde el principio.

A
aileen_9352589
28/1/17 a las 17:39

Hola chicas os sigo desde hace mucho y os leo, pero bueno a mí se me está haciendo el camino muy muy difícil, a mí todavía no me han llamado y por lo que creo me queda mucho todavía pero tengo entendido que si la primera Fiv no funciona vuelves a la lista de espera al menos eso me dijeron en el Clinico a mi.
cuanto tiempo lleváis esperando vosotras?

A
aileen_9352589
29/1/17 a las 18:25

Hola yozamora , la verdad que en lista de espera no , solo llevo 3 llamadas así que me queda un montón , la verdad que hasta ahora lo estaba llevando bien pero bueno mi entorno a empezado a tener bebés, amigas, familiares y la verdad que me a entrado otra vez el bajón por qué después de llevar buscando desde hace 2 años y desde agosto ya mi marido era totalmente estiril así que ni un intento. Por qué si aunque fuera pudiese caer la suerte de que alomejor nos podíamos quedar de manera natural , pero ya ni eso.

A
aileen_9352589
2/2/17 a las 7:48

Vaya yozamora, pues entonces tenemos el mismo problema, de hecho a mi marido le hicieron trasplante de médula y ya nos han dicho que nada de nada, así que menos mal que congelamos y como tú solo tenemos una muestra además que el pobre cuando fuimos a vayadolid a recogerla derramó un poquito así que imagínate.....la verdad que se hace muy duro y más cuando no tienes ningún intento de manera natural. 
Tu ya estás en lista de espera?

A
aileen_9352589
2/2/17 a las 19:32

A nosotros no nos dieron la oportunidad de empezar con el tratamiento, simplemente nos dijeron que lo congelaban.  Qué suerte que ya te hayan llamado nosotros llevamos en lista de espera 3 meses y llevo 3 llamadas. La verdad que ahora es cuando peor lo estoy llevando entre la espera y que parece que contra más deseas una cosa más te rodean de ello!!!
cuando fuiste a la primera consulta que te dijeron? Por qué a mí me dijeron que me llamarían para verano y resulta que un día que llame me dijeron que ni me habían puesto preferente ni nada y que la lista estaba entre los 12-14 meses.... cosa que en parte me enfadó un poco, ya que el médico me había dicho otra cosa. Estarás súper nerviosa jejej que emoción el lunes ya!!! Ya nos contarás que te dicen!! Muchos besos.

A
aileen_9352589
2/2/17 a las 20:30

Perdóname te había entendido mal jeje. La verdad que esperemos que llegue pronto el día. Mucha suerte el lunes. 
Por cierto respecto a el tema de hacerlo por privado , lo haríais llevándoos el semen congelado de la seguridad social? Por qué nosotros fuimos a IVI a preguntar y nos dijeron que sí que nos lo hacían y que ellos pedían la muestra de la seguridad social, pero claro yo creo que si la pides para hacerlo por lo privado ya no puedes volver a lo público, al no tener muestra... no se la verdad en eso tengo bastantes dudas por qué nosotros también hemos pensado en si la primera no funciona irnos al privado.

E
enelia_9744732
5/2/17 a las 13:26

Buenos días...Soy nueva aquí,llevo en lista de espera para fiv en el clínico de Valladolid desde Junio,me quedé embarazada de forma natural,pero lo he perdido...Mi duda es si podré seguir en la lista de espera.Gracias!

A
aileen_9352589
6/2/17 a las 8:26

Buenos días , madrecita no se como va eso, pero tu llamaste a Valladolid para decir que te habías quedado embarazada? Por qué si es así supongo que te sacarían de la lista y ahora tengas que empezar desde el principio, y si no dijiste nada seguirás como antes. Pero ante la duda llama y haber que te dicen.
Yozamora tienes que estar súper nerviosa jeje ya nos contarás que te dicen , mucha suerte!!! Un besito chicas.

E
enelia_9744732
6/2/17 a las 9:36
En respuesta a aileen_9352589

Buenos días , madrecita no se como va eso, pero tu llamaste a Valladolid para decir que te habías quedado embarazada? Por qué si es así supongo que te sacarían de la lista y ahora tengas que empezar desde el principio, y si no dijiste nada seguirás como antes. Pero ante la duda llama y haber que te dicen.
Yozamora tienes que estar súper nerviosa jeje ya nos contarás que te dicen , mucha suerte!!! Un besito chicas.

Buenos días...Hombre,pues la verdad que no veo el.motivo.por el que debería empezar de nuevo los 12_13 mese de espera...En todo caso...Retrasarlo los dos meses que no llame para dar mi día de menstruación...Aún así, gracias por la respuesta.

A
aileen_9352589
6/2/17 a las 12:05
En respuesta a enelia_9744732

Buenos días...Hombre,pues la verdad que no veo el.motivo.por el que debería empezar de nuevo los 12_13 mese de espera...En todo caso...Retrasarlo los dos meses que no llame para dar mi día de menstruación...Aún así, gracias por la respuesta.

No se yonte hablo desde la ignorancia por qué nose como lo hacen y yo solo llevo llamando 3 meses, pero si no llamaste para decir que estabas embarazada supongo que seguirás en la lista, y en el caso de que llamaras pues nose lo mismo té sacaron , yo en tu lugar llamaría y diría que durante dos meses no has llamado por lo que sea y que si sigues llamando de la misma manera , y ellos te dirán , pero si no avisaste supongo que seguirás en listas.
mucha suerte.

E
enelia_9744732
6/2/17 a las 13:34
En respuesta a aileen_9352589

No se yonte hablo desde la ignorancia por qué nose como lo hacen y yo solo llevo llamando 3 meses, pero si no llamaste para decir que estabas embarazada supongo que seguirás en la lista, y en el caso de que llamaras pues nose lo mismo té sacaron , yo en tu lugar llamaría y diría que durante dos meses no has llamado por lo que sea y que si sigues llamando de la misma manera , y ellos te dirán , pero si no avisaste supongo que seguirás en listas.
mucha suerte.

A lo largo de esta semana llamaré y saldremos de dudas... Gracias!

A
aileen_9352589
7/2/17 a las 13:37

Bueno lo primero mucha suerte...jeje y ahora viene mi retahíla de preguntas!!🙈 
Os van a hacer icsi o Fiv? Por qué eso es una cosa que a mí me importa bastante. Jeje
con el tema de la anestesia, es anestesia general o local? Por qué eso me tiene un poco en vilo.
supongo que el tema de que vaya tu marido es por qué tendréis que decidir cuantos embriones os ponen no? Por cierto cuantos pensáis poneros?
de parrafada nada jeje y largo se te va a hacer fijo pero bueno aquí estamos para llevarlo mejor.
aahh por cierto ya nos dirás cuánto vale la medicación más o menos...
cuantos meses llevabas esperando?

P
pepe_9355345
7/2/17 a las 17:42

Que bien yozamora !!! 
ya estas en ello,como dices se hará largo el proceso,pero estas dentro ya.
lo has explicado todo genial,así cuando nos toque a las demás ya tenemos una idea.
yo tambien tenía la duda de  si sería necesario que mi marido fuera todas las veces, así que me la has resuelto .
Que vaya todo muy bien !!
1beszo !!!

P
pepe_9355345
7/2/17 a las 19:54

Claro,yo tampoco quería que este pidiendo días puesto que todavía no esta fijo en su trabajo,y yo hasta que no me llamen no diré nada,sólo lo sabe mi compañera que tiene la suerte de haberse quedado ahora embarazada, así que yo de momento...calladita.

A
aileen_9352589
7/2/17 a las 21:35
En respuesta a pepe_9355345

Claro,yo tampoco quería que este pidiendo días puesto que todavía no esta fijo en su trabajo,y yo hasta que no me llamen no diré nada,sólo lo sabe mi compañera que tiene la suerte de haberse quedado ahora embarazada, así que yo de momento...calladita.

Sandra, cuánto tiempo llevas tu en lista de espera y que problimilla tenéis? Si no es indiscreción. Madre mía la verdad que cuánto más quiere una una cosa más la rodean de ello eeehh jeje.
por cierto somos tocayas , yo también me llamo Sandra 

P
pepe_9355345
7/2/17 a las 23:07

Hola brave46 !!
pues yo llevo en espera desde enero2016 ,así que estoy impaciente ya!! 
Yo tengo ovarios poliquisticos ,hipotiroidismo y prolactina.
Mi marido azoospermia.
Nos hicieron 2 IA ,que no funcionaron y nos mandaron al Clínico, a ver si tenemos más suerte. 
Ahora estoy en tratamiento para la prolactina y el tiroides ya que son factores en contra,tenía la prolactina super alta.
Como tu dices,basta que quieras algo y a tu alrededor lo tengan todos 
pero este es nuestro año chicas !!
Besitos 

S
safira_9589964
7/2/17 a las 23:43

Hola chicas
hola yo os puedo explicar mi historia. Hace tres años me quede embarazada natural todo muy bien hasta que empece a manchar estuve asi unos 15 dias hasta que me lo detectaron un una trompa, bueno me pusieron una inyeccion para deshacerlo a la semana me ingresaron en observaccion por aborto tubarico tuve que esperar 6 meses por la medicacion. Ha los 6 meses me dicen que tengo las trompas inflamadas revisiones me hicieron la histereosalpingografia y dio las dos ostruidas me mandaron para fiv en valladolid yo soy de leon, fuimos a la 1 consulta y nada que empezara con las llamadas eso fue en julio del 2015 mi marido bien ningun problema al año justo julio del 2016 nos llaman para empezar el tratamiento. Fuimos y me mandaron la pildora desde el primer dia de la regla me dieron las recetas de las inyecciones y cita para el mes mas o menos la pildora a mi me valio 20 de inyecciones me mandaron gonal 2 cajas cetrocide y decaphentyl me valieron 12 euros empece con las inyeciones 10 12 dias mas o menos te mandan ir a revision para ver cuantos foliculos hay y cuando lo ven ya bien la puncion. La puncion nada no te enteras es como una sedacion dura unos 20-30 minutos te vas despertando te tiene alli hasta la hora de comer y para casa. Yo aqui los tuve que congelar por que me vieron las trompas con liquido y me dijeron que mejor operar antes de la implantacion por que el liquido era toxico para el embrion , ( durante el año de espera ya me las podian haber quitado yo lo dije pero me dijeron que no por que ahy no tenian liquido ) pero bueno me sacaron 8 y de esos me congelaron 6 esto fue en septiembre. Hasta noviembre no me operaron todo bien y en diciembre volvi a valladolid les lleve el informe de la operacion y me dijeron que si queria empezar con la siguiente regla y si me dieron unos parches evopad 100 que los tenia que poner uno casa 3 dias desde el primer dia de regla a los 12 dias volvi y me programaron la tranferencia para el 17 de enero me descongelaron cuatro y solo quedaron dos en ningun momento a mi me preguntaron cuantos queria pero me tranfirieron 2 ninguno quiso quedarse los dos test negativos me mandaron suspender la medicaccion y a los 3 dias me bajo la regla ahora estoy esperando a mis otros dos congelados me dijeron 2 o 3 reglas de espera asi que esta es mi historia lo siento por la parrafada espero ayudaros muchas suerte a todas un beso

A
aileen_9352589
8/2/17 a las 6:38
En respuesta a pepe_9355345

Hola brave46 !!
pues yo llevo en espera desde enero2016 ,así que estoy impaciente ya!! 
Yo tengo ovarios poliquisticos ,hipotiroidismo y prolactina.
Mi marido azoospermia.
Nos hicieron 2 IA ,que no funcionaron y nos mandaron al Clínico, a ver si tenemos más suerte. 
Ahora estoy en tratamiento para la prolactina y el tiroides ya que son factores en contra,tenía la prolactina super alta.
Como tu dices,basta que quieras algo y a tu alrededor lo tengan todos 
pero este es nuestro año chicas !!
Besitos 

Bueno pues ya no te queda nada, seguro que este mes te llaman. A mí me pasa con la progesterona yla tiroides , que de tiroides ya me están tratando pero no saben por qué tengo la progesterona alta y me han dicho que eso también es malo para un embarazo. Pero bueno ya veras como te llaman enseguida. 
Un besito!!

P
pepe_9355345
8/2/17 a las 18:33

Ayyy Ojalá llamen ya !! Si si ,estoy todas las mañanas pendiente del teléfono
en cuanto me llamen yo os informo 😉

A
aileen_9352589
8/2/17 a las 18:45

Jo chicas que envidia me dais!!! Y yo todavía por el tercer mes....😔😔

P
pepe_9355345
8/2/17 a las 21:44
En respuesta a aileen_9352589

Jo chicas que envidia me dais!!! Y yo todavía por el tercer mes....😔😔

Tranquila,que se pasa rápido el año,yo intentaba no pensarlo para hacerlo más llevadero, había veces que hasta se me olvidaba!! Es a medida que se acercan los meses cuando ya te entran más nervios.

N
nuria_8767042
9/2/17 a las 14:38

Hola chicas! Lo primero desearos suerte a todas!
Soy nueva por aqui.....hoy he tenido la primera consulta en el clinico de Valladolid despues de haberme derivado desde el hospital de mi ciudad.
Nos han dicho que no tienen que hacernos ninguna prueba porque ya tenian nuestro informe medico y que nos metian en lista de espera de fiv para citarnos en aprox. 8 meses....(que imagino que ya seran mas.....),pero de llamadas no me han dicho absolutamente nada......vendran esas llamadas despues? O sera dependiendo de cada caso? Alguna en esta misma situacion?

A
aileen_9352589
9/2/17 a las 16:23
En respuesta a nuria_8767042

Hola chicas! Lo primero desearos suerte a todas!
Soy nueva por aqui.....hoy he tenido la primera consulta en el clinico de Valladolid despues de haberme derivado desde el hospital de mi ciudad.
Nos han dicho que no tienen que hacernos ninguna prueba porque ya tenian nuestro informe medico y que nos metian en lista de espera de fiv para citarnos en aprox. 8 meses....(que imagino que ya seran mas.....),pero de llamadas no me han dicho absolutamente nada......vendran esas llamadas despues? O sera dependiendo de cada caso? Alguna en esta misma situacion?

Hola pat bienvenida.
que guay por qué casi que vamos a ir a la par, qué raro que no te hayan dicho que llames todos los meses el día que te baja la regla, seguro que es en el Clinico y no es en el río hortega? 8 meses vamos que como lo que me dijeron a mi, que médico te a tocado? Por qué a mí me dijeron eso y luego posteriormente cuando he llamado me han dicho que la lista está en 12-14 meses!!! Que me sentí fatal jejej 
alimejor es que te han puesto preferente, te han dicho algo? 
 

N
nuria_8767042
9/2/17 a las 17:14
En respuesta a aileen_9352589

Hola pat bienvenida.
que guay por qué casi que vamos a ir a la par, qué raro que no te hayan dicho que llames todos los meses el día que te baja la regla, seguro que es en el Clinico y no es en el río hortega? 8 meses vamos que como lo que me dijeron a mi, que médico te a tocado? Por qué a mí me dijeron eso y luego posteriormente cuando he llamado me han dicho que la lista está en 12-14 meses!!! Que me sentí fatal jejej 
alimejor es que te han puesto preferente, te han dicho algo? 
 

Si perdón, es en el Rio Hortega,pero lo dicho,nada de llamadas,de hecho le he preguntado si tenia q hacer algo en los meses de espera y me ha dicho que no. Y la preferencia la ha puesto como normal.

A
aileen_9352589
9/2/17 a las 17:44

Vale... es que en el río hortega la cosa cambia, ahí no hay que hacer llamadas y la lista de espera es más pequeña que en el Clinico. Qué suerte as tenido por qué a la gente de fuera la suelen llevar al Clinico.

N
nuria_8767042
9/2/17 a las 20:46
En respuesta a aileen_9352589

Vale... es que en el río hortega la cosa cambia, ahí no hay que hacer llamadas y la lista de espera es más pequeña que en el Clinico. Qué suerte as tenido por qué a la gente de fuera la suelen llevar al Clinico.

Pues no tenia ni idea de dnd era mejor....pero bueno q seguro q al final es poco mas o menos en un sitio que en otro no? Lo importante es que todas consigamos el objetivo! 😉

N
nuria_8767042
10/2/17 a las 21:25

Hola! Soya1986! Bueno ya estamos en espera...hemos llegado hasta aqui asi que ahora solo queda esperar un poquito mas! 
A nst nos dijo de 6 a 8 meses,pero yo pienso que sera algo mas ( ojala que no claro! Jejeje)
Fiv,vost?
 

A
aileen_9352589
10/2/17 a las 21:48

Jo que suerte chicas....no sé qué criterio siguen para mandar al Clinico o al río hortega pero desde luego que la diferencia de lista es abismal ya lo podían igualar un poco por qué de 8 meses a 12-14 que son en el Clinico...

N
nuria_8767042
11/2/17 a las :10
En respuesta a aileen_9352589

Jo que suerte chicas....no sé qué criterio siguen para mandar al Clinico o al río hortega pero desde luego que la diferencia de lista es abismal ya lo podían igualar un poco por qué de 8 meses a 12-14 que son en el Clinico...

Ni idea del criterio brave46, pero tranquila...que lo importante es que estemos en buenas manos! Y yo ni idea....pero veras como al final el tiempo es parecido...o eso creo yo...
mucho animo y a ser positivas!

N
nuria_8767042
11/2/17 a las :14

Entiendo q la tecnica va en funcion del "problema" de cada pareja..pero repito,lo importante es estar aqui y que lo que queda salga bien!

N
nick_6193321
11/2/17 a las :30
En respuesta a nuria_8767042

Hola chicas! Lo primero desearos suerte a todas!
Soy nueva por aqui.....hoy he tenido la primera consulta en el clinico de Valladolid despues de haberme derivado desde el hospital de mi ciudad.
Nos han dicho que no tienen que hacernos ninguna prueba porque ya tenian nuestro informe medico y que nos metian en lista de espera de fiv para citarnos en aprox. 8 meses....(que imagino que ya seran mas.....),pero de llamadas no me han dicho absolutamente nada......vendran esas llamadas despues? O sera dependiendo de cada caso? Alguna en esta misma situacion?

Hola chicas! Tenía ganas de hablar con gente en mi situación...
Yo tambien soy nueva aqui...hace unos días me han dicho en mi ciudad que me derivan a Valladolid para FIV.Creo que al hospital Rio Hortega, pero no lo se seguro.Según mi gine, va a enviar todo el historial clínico y no cree que nos hagan mas pruebas, pero esto tampoco lo tengo yo muy claro... .Que esperemos a que nos llegue una carta a casa donde nos citarán para la primera consulta.
Quería preguntaros un montón de cosas a las que ya estais en esto:
Cuánto tardasteis en ir a la 1ª consulta? Sabeis cuales son los criterios que siguen para la lista de espera? Todo esto es nuevo para mi pareja y para mi y es un cacao.
Ánimo a y suerte.

N
nick_6193321
11/2/17 a las 1:25
En respuesta a nuria_8767042

Hola chicas! Lo primero desearos suerte a todas!
Soy nueva por aqui.....hoy he tenido la primera consulta en el clinico de Valladolid despues de haberme derivado desde el hospital de mi ciudad.
Nos han dicho que no tienen que hacernos ninguna prueba porque ya tenian nuestro informe medico y que nos metian en lista de espera de fiv para citarnos en aprox. 8 meses....(que imagino que ya seran mas.....),pero de llamadas no me han dicho absolutamente nada......vendran esas llamadas despues? O sera dependiendo de cada caso? Alguna en esta misma situacion?

Hola pat0402, desde que en el hospital de tu ciudad te derivaron hasta la consulta en Valladolid cuánto ha pasado?A mi tampoco me han dicho nada de llamadas, solo me dijeron que fuera paciente porque la lista de espera era de aproximadamente unos 12 meses.
 

N
nick_6193321
11/2/17 a las 2:37

Desde la cita con tu médico hasta la cita en Valladolid un solo mes?Espero tener esa suerte!!!!Yo tenía en mente que hasta recibir la carta pasarían un par de meses, y después la cita Dios diría.
Lo que me deja desconcertada... la temida lista de espera de aproximadamentte 12 meses  comienza tras la primera citaaaaa?
Creo que tengo que ir llenando de nuevo el saco de la paciencia, que en todo este proceso se ha ido vaciando!
Mucha suerte y ánimo para !

A
aileen_9352589
11/2/17 a las 9:49
En respuesta a nick_6193321

Desde la cita con tu médico hasta la cita en Valladolid un solo mes?Espero tener esa suerte!!!!Yo tenía en mente que hasta recibir la carta pasarían un par de meses, y después la cita Dios diría.
Lo que me deja desconcertada... la temida lista de espera de aproximadamentte 12 meses  comienza tras la primera citaaaaa?
Creo que tengo que ir llenando de nuevo el saco de la paciencia, que en todo este proceso se ha ido vaciando!
Mucha suerte y ánimo para !

Hola Elena bienvenida, haber decirte yo desde que me dijeron que me mandaban a Valladolid hasta que tuve la primera cita fueron 3 meses. Pero también te digo que por el camino me perdieron el expediente así que... no te guíes mucho por mi experiencia, y luego en base a la lista pues mira el río hortega se supone que tiene menos lista de espera y el Clinico más así que haber si tienes suerte. Y para entrar en lista de espera te meten cuando vas a la primera consulta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram