Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
C
caren_9112284
29/12/14 a las 20:30

Gracias a todas por ánimos soys estupendas
Bueno he hablado con una vecina que trabaja en unidad reproducción Materno : dice que lo que yo piense q es mejor...porq no sabía si seguir con medicación y seguiré hasta el viernes Día 2 a ver que me dicen en Materno.

el No ya lo tengo en el pipitest...es que la otra vez me lo detecto día antes de la beta (14 días y fue clearblue y vale fue beta baja q no salió pero test acertó. )...por eso es que es raro...por mucho q detecte 50mlu ya a 18 días no sé. ....bueno prefiero no pensar q llevo día muy malo....encima mi marido trabajando y no le dicho nada aún...ahora llegará y preguntará y me volveré a venir abajo....ofus por Dios que tortura nos ha tocado chicas....todo esto nos hace ser más fuertes en esta vida.

Ver también

R
rakel_728538
29/12/14 a las 20:37
En respuesta a caren_9112284

Gracias a todas por ánimos soys estupendas
Bueno he hablado con una vecina que trabaja en unidad reproducción Materno : dice que lo que yo piense q es mejor...porq no sabía si seguir con medicación y seguiré hasta el viernes Día 2 a ver que me dicen en Materno.

el No ya lo tengo en el pipitest...es que la otra vez me lo detecto día antes de la beta (14 días y fue clearblue y vale fue beta baja q no salió pero test acertó. )...por eso es que es raro...por mucho q detecte 50mlu ya a 18 días no sé. ....bueno prefiero no pensar q llevo día muy malo....encima mi marido trabajando y no le dicho nada aún...ahora llegará y preguntará y me volveré a venir abajo....ofus por Dios que tortura nos ha tocado chicas....todo esto nos hace ser más fuertes en esta vida.

Chispita
Lo siento guapa y mucho animo, como dicen las chicas hasta que se confirme o no con la beta no te vengas abajo , y si es un negativo a seguir luchando por nuestro sueño guapa un besazo

R
rakel_728538
29/12/14 a las 20:39

Suerte
Suerte a las que teneis beta el dia 2 mamipower, chispita y no se si alguna mas
Y feliz año a todasss preciosasss y precioso jeje que no me acostumbro que hay un chico

R
rakel_728538
29/12/14 a las 22:33

Hola
Quiero poneros esto de mi amiga Raquel Borreguero Diaz que le encanta escribir y asi me ha felicitado el año , y como me ha encantado lo comparto con vosotras besoss



Lo bueno de empezar un año, es que todo es posible. Todo puede pasar...
Yo quiero disfrutar de cada instante con la misma ilusión que un niño descubre algo nuevo que se despliega ante sus ojos.
Quiero mirar la vida cara a cara, desafiando al tiempo y a sus instantes.
Quiero momentos para recordar y que la risa sea siempre la música que bailar.
No quiero propósitos imposibles, ni tampoco planes inalcanzables ....
Quiero seguir viendo a mi madre disfrutando entre fogones mientras hace magia en la cocina y disfrutar de mi familia alargando la sobremesa con esos juegos de mesa....
Quiero disfrutar de una taza de café en compañía de mis amig@s.
Que la salud inunde mi casa y cuando el camino se estreche, mis ganas de luchar sigan intactas.
Que los sueños no me abandonen....
Que no se me vayan las fuerzas en cada suspiro y que mi ánimo sea mi impulso y el de los míos.
Quiero contagiarte con mis ganas de vivir
Quiero que me ayudes cuando construya castillos de arena y no me falte una mano amiga si me invade la pena.
No quiero tener miedo a lo que está por llegar y quiero todos los abrazos que me tengas que dar.
No quiero amores a medias... quiero amor de verdad.
No quiero palabras, quiero algo más.
Quiero que el amanecer me sorprenda con ganas de fiesta y hambre de mundo.
Que mis cuentos iluminen los sueños de los pequeños y guien los desvelos de los inquietos...
Quiero que me abandone ese lado oscuro que todos tenemos y que de mis manos salgan las caricias que derritan el frío de Enero.
Que mi boca sea el refugio cálido de palabras adecuadas .
Quiero saber que puedo porque quiero y alejarme de lo imposible.
Quiero que me abandonen mis miedos y arañar el cielo si puedo....
Ser mejor persona y aprender de todo cuanto pueda.
Quiero que las musas me guíen por esta vida para seguir soñando y mostrarte otros mundos que creemos olvidados.
Quiero nuevos comienzos y que tú seas parte de este descubrimiento...

¡¡¡ Que durante estos días y los trescientos y pico restantes... regales al mundo lo mejor de ti !!!

¡¡¡ FELIZ 2015 !!!






A
akoala_1c3c93z
29/12/14 a las 23:51
En respuesta a rakel_728538

Hola
Quiero poneros esto de mi amiga Raquel Borreguero Diaz que le encanta escribir y asi me ha felicitado el año , y como me ha encantado lo comparto con vosotras besoss



Lo bueno de empezar un año, es que todo es posible. Todo puede pasar...
Yo quiero disfrutar de cada instante con la misma ilusión que un niño descubre algo nuevo que se despliega ante sus ojos.
Quiero mirar la vida cara a cara, desafiando al tiempo y a sus instantes.
Quiero momentos para recordar y que la risa sea siempre la música que bailar.
No quiero propósitos imposibles, ni tampoco planes inalcanzables ....
Quiero seguir viendo a mi madre disfrutando entre fogones mientras hace magia en la cocina y disfrutar de mi familia alargando la sobremesa con esos juegos de mesa....
Quiero disfrutar de una taza de café en compañía de mis amig@s.
Que la salud inunde mi casa y cuando el camino se estreche, mis ganas de luchar sigan intactas.
Que los sueños no me abandonen....
Que no se me vayan las fuerzas en cada suspiro y que mi ánimo sea mi impulso y el de los míos.
Quiero contagiarte con mis ganas de vivir
Quiero que me ayudes cuando construya castillos de arena y no me falte una mano amiga si me invade la pena.
No quiero tener miedo a lo que está por llegar y quiero todos los abrazos que me tengas que dar.
No quiero amores a medias... quiero amor de verdad.
No quiero palabras, quiero algo más.
Quiero que el amanecer me sorprenda con ganas de fiesta y hambre de mundo.
Que mis cuentos iluminen los sueños de los pequeños y guien los desvelos de los inquietos...
Quiero que me abandone ese lado oscuro que todos tenemos y que de mis manos salgan las caricias que derritan el frío de Enero.
Que mi boca sea el refugio cálido de palabras adecuadas .
Quiero saber que puedo porque quiero y alejarme de lo imposible.
Quiero que me abandonen mis miedos y arañar el cielo si puedo....
Ser mejor persona y aprender de todo cuanto pueda.
Quiero que las musas me guíen por esta vida para seguir soñando y mostrarte otros mundos que creemos olvidados.
Quiero nuevos comienzos y que tú seas parte de este descubrimiento...

¡¡¡ Que durante estos días y los trescientos y pico restantes... regales al mundo lo mejor de ti !!!

¡¡¡ FELIZ 2015 !!!






Noasd
k bonitoo!! gracias x compartirlo con nosotras preciosaaa

A
akoala_1c3c93z
29/12/14 a las 23:51
En respuesta a rakel_728538

Hola
Quiero poneros esto de mi amiga Raquel Borreguero Diaz que le encanta escribir y asi me ha felicitado el año , y como me ha encantado lo comparto con vosotras besoss



Lo bueno de empezar un año, es que todo es posible. Todo puede pasar...
Yo quiero disfrutar de cada instante con la misma ilusión que un niño descubre algo nuevo que se despliega ante sus ojos.
Quiero mirar la vida cara a cara, desafiando al tiempo y a sus instantes.
Quiero momentos para recordar y que la risa sea siempre la música que bailar.
No quiero propósitos imposibles, ni tampoco planes inalcanzables ....
Quiero seguir viendo a mi madre disfrutando entre fogones mientras hace magia en la cocina y disfrutar de mi familia alargando la sobremesa con esos juegos de mesa....
Quiero disfrutar de una taza de café en compañía de mis amig@s.
Que la salud inunde mi casa y cuando el camino se estreche, mis ganas de luchar sigan intactas.
Que los sueños no me abandonen....
Que no se me vayan las fuerzas en cada suspiro y que mi ánimo sea mi impulso y el de los míos.
Quiero contagiarte con mis ganas de vivir
Quiero que me ayudes cuando construya castillos de arena y no me falte una mano amiga si me invade la pena.
No quiero tener miedo a lo que está por llegar y quiero todos los abrazos que me tengas que dar.
No quiero amores a medias... quiero amor de verdad.
No quiero palabras, quiero algo más.
Quiero que el amanecer me sorprenda con ganas de fiesta y hambre de mundo.
Que mis cuentos iluminen los sueños de los pequeños y guien los desvelos de los inquietos...
Quiero que me abandone ese lado oscuro que todos tenemos y que de mis manos salgan las caricias que derritan el frío de Enero.
Que mi boca sea el refugio cálido de palabras adecuadas .
Quiero saber que puedo porque quiero y alejarme de lo imposible.
Quiero que me abandonen mis miedos y arañar el cielo si puedo....
Ser mejor persona y aprender de todo cuanto pueda.
Quiero que las musas me guíen por esta vida para seguir soñando y mostrarte otros mundos que creemos olvidados.
Quiero nuevos comienzos y que tú seas parte de este descubrimiento...

¡¡¡ Que durante estos días y los trescientos y pico restantes... regales al mundo lo mejor de ti !!!

¡¡¡ FELIZ 2015 !!!






Noasd
k bonitoo!! gracias x compartirlo con nosotras preciosaaa

M
maral_5620153
30/12/14 a las 12:53

Buenas a todas
Chicas mucho animo a las betaesperantes y no perder la esperanza.

Yo el dia 15 de enero voy para empezar de nuevo, sera mi segunda y ultima oportunidad... Me dijeron que despues del legrado podia seguir tomando el qcido folico y yodo, no lo hice por llevar yodo. El dia 1 de dnero empezare a tomarlo de nuevo y a ver que me cuentan.

Un beso enorme a todas

Daflo

T
torben_9380400
30/12/14 a las 16:55


Día 12 post transferencia. Test de embarazo de detección alta (10/uml) -> Negativo.

T
torben_9380400
30/12/14 a las 16:56

Se me olvidó añadir que...
...realizado al medio día.

N
nadja_8644439
30/12/14 a las 18:54


hola bueno mi pareja ya lo a comentado hemos echo el test y a dado negativo. Estaba concienciada de que podía salir negativo pero tengo tanta ilusión de poder tener una pequeña vida que crece en mi saber que en 9 meses estaría conmigo que me e derrumbado pero bueno esperaremos a la beta que ya esta ahí espero que las de mas esteis muy bien y la betaespera no se nos haga muy larga

R
rakel_728538
31/12/14 a las 1:11
En respuesta a nadja_8644439


hola bueno mi pareja ya lo a comentado hemos echo el test y a dado negativo. Estaba concienciada de que podía salir negativo pero tengo tanta ilusión de poder tener una pequeña vida que crece en mi saber que en 9 meses estaría conmigo que me e derrumbado pero bueno esperaremos a la beta que ya esta ahí espero que las de mas esteis muy bien y la betaespera no se nos haga muy larga

Mamipower y salva
Lo siento mucho , de todos modos hasta que no se confirme con analisis ains nada mucho animo

M
melina_9182378
31/12/14 a las 11:11

2015
Hola chicas!!! Gilda, noasd, preciosisimo lo7 que pusieron! Lamento los negativos! Esperemos que éste año nuevo nos traiga la felicidad que tanto buscamos y a todas las que lo consiguieron enhorabuena, son un ejemplo para nosotras! Gracias por estar acá, ayudar, son lo más y las siento como mis amigas!!2015, prepárate!que ahí vamos a ver nuestros sueños cumplidos!!! Besitos a todas!!!!

T
torben_9380400
31/12/14 a las 12:36

Día 13 post transfer
Segundo test de orina a las 5 de la mañana -> negativo.

Y la fea de todos los meses ha llegado unas horas después.

Iremos el viernes a recibir el negativo en sangre. Y a esperar para el segundo y último intento que lo haremos comiendonos las uñas. Pero ¿Que se le va a hacer?

Lo que no entiendo es que una mujer todavia joven, sin ningún problema aparente, le sale un embrión de muy buena calidad. Que hasta el medico nos dijo "este va a ser un machote", dandonos animos infundidos con ello, y luego... ¿Por que narices no hay un positivo? :S Si estaba todo a favor. >_<

A
akoala_1c3c93z
31/12/14 a las 13:52
En respuesta a torben_9380400

Día 13 post transfer
Segundo test de orina a las 5 de la mañana -> negativo.

Y la fea de todos los meses ha llegado unas horas después.

Iremos el viernes a recibir el negativo en sangre. Y a esperar para el segundo y último intento que lo haremos comiendonos las uñas. Pero ¿Que se le va a hacer?

Lo que no entiendo es que una mujer todavia joven, sin ningún problema aparente, le sale un embrión de muy buena calidad. Que hasta el medico nos dijo "este va a ser un machote", dandonos animos infundidos con ello, y luego... ¿Por que narices no hay un positivo? :S Si estaba todo a favor. >_<

Salva
me indentifico al 100% tengo 23 años yo ningun problema y mis dos embriones de las mejores calidades y mira toma palooo a mi tmb me ilusionaron muxo las tenia todas a mi favor pero en fin para esto nunca ai una explicacion,esperemos entrar el 2015 con buen pie y podre lograr nuestro sueño FELIZ AÑOOOOOO A TOD@S

Z
zully_6265386
31/12/14 a las 15:46

Mamispower y chispita
Bueno vamos a esperar a ver q sale en sangre. Nunca sabemos el xq de los negativos , yo tb tuve el mio . Solo decirles q nunca dejéis de luchar por vuestros sueños.
Gracias Noas y Gilda , precioso vuestros párrafos
Feliz año a todas , espero q se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos

A
angie_9391067
31/12/14 a las 17:14
En respuesta a zully_6265386

Mamispower y chispita
Bueno vamos a esperar a ver q sale en sangre. Nunca sabemos el xq de los negativos , yo tb tuve el mio . Solo decirles q nunca dejéis de luchar por vuestros sueños.
Gracias Noas y Gilda , precioso vuestros párrafos
Feliz año a todas , espero q se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos

Mamispower, salva, chispita y todas...
Lo siento, qué le vamos ha hacer... Negativos, bioquímicos... Sólo nos queda preguntarnos el porqué unos días y seguir adelante. A mi me toca ya seguir adelante, aunque están siendo días difíciles. Dicen que estas cosas nos hacen más fuertes, no sé, pero esque tampoco hay otra opción. Qué poco ánimo de nochevieja tengo!
Bueno, espero que el 2015 sea mucho mejor para todos y que no nos falte la ilusión para continuar en la lucha.

C
caren_9112284
31/12/14 a las 19:03

Feliz año a todas
Salva y mamispower siento mucho negativo pero es cierto lo que dice Nuria...una vez hecha transferencia por muy bien que nos lo pinten...es un misterio...y tambien es cierto que según coloquen mejor o peor los embriones o estado de útero...por muy pocos problemas q tengamos es así esto es muy muy complicado y a mi la enfermera amiga mía del materno me lo dice...que no te fíes que solo un 18% sale embarazada....muy bajo.
La primera vez duele mucho ya después estas cansada y ya tiras toalla o no dependiendo.Yo tengo a mis espalda 4 trasferencias y es horrible ya.
Ya termino seguridad social me daré un tiempo porq mi cuerpo lo necesita e ire privado..porq primero buscare respuestas que en seguridad social no me han dado...
Blanky cuidate y Nuria pásalo muy bien en estas navidades con tus peques.
Feliz año a todas mis niñas soñemos por un 2015 llenó de positivos y milagros.

Z
zully_6265386
2/1/15 a las 11:01

Las chicas de la beta
Muxiiiiiisima suerte y entrad a contarnos cuando podáis.
Ayyyy q nervios

A
akoala_1c3c93z
2/1/15 a las 14:18

Betaesperantes de hoy
algun positivooo !!! le pido a dios k sii !!

R
rajan_8987736
3/1/15 a las 11:54

Hola,feliz año.
sabeis alguna,como va el tema del quirofano,tengo un hidrosalping, y ya llevo un mes desde la prueba de la anestesia,o si alguna a veis pasado por ahi,gracias.

Z
zully_6265386
3/1/15 a las 14:48
En respuesta a rajan_8987736

Hola,feliz año.
sabeis alguna,como va el tema del quirofano,tengo un hidrosalping, y ya llevo un mes desde la prueba de la anestesia,o si alguna a veis pasado por ahi,gracias.

Maria
Yo me operé en materno , a mi me dijeron q de 1 a 3 meses me operaban . Me hice la prueba del anestesista a finales de abril y a finales de mayo me operaron , me llamaron x tlf y me dijeron q me presentara x urgencias a primera horatal día. Operación :

Me subieron a las 8 a la habitación junto con otra chica ,hay q ir en ayunas de 8h antes , cuando llegas te dan un poco de agua y un valium
me bajaron a las 10:30 a la entrada de kirofano y hasta las 12:30 no entré en media hora estaba en recuperación y a las 14:30 en planta otra vez. A las 18:00h me levanté oriné, me dieron un zumito y galletas y a las20:00h me dieron el alta.
Las dos primeras semanas es bastante molesta , yo me coji un mes de baja xq en mi trabajo tb hacemos esfuerzos físicos. Me dijeron q en un par de meses ya podría someterme a fiv aunque yo esperé mas tiempo
Muda suerte
Q tal mis nenas ?? Estáis muy calladitas .....Espero q sea xq estáis disfrutando en estas fechas de la familia
Un abrazo

R
rajan_8987736
3/1/15 a las 16:07

Blankyazul.
gracias,a mi hoy hace un mes,espero no tarden mucho,por que esto es desesperante¿,recuerdas cuantos dias antes de la operacion te llamaron?,gracias.

Z
zully_6265386
3/1/15 a las 17:10
En respuesta a rajan_8987736

Blankyazul.
gracias,a mi hoy hace un mes,espero no tarden mucho,por que esto es desesperante¿,recuerdas cuantos dias antes de la operacion te llamaron?,gracias.

Maria
Siii , me llamaron un par de semanas antes. A lo mejor contigo se retrasan 1 o 2 se manitas mas x estas fiestas , ya sabes , vacaciones y todo eso. Pero trankila en nada estarás lista para ser mamá. Besos

A
akoala_1c3c93z
4/1/15 a las :07

Buenas noches
no paro de entrar en el foro aver si hay noticias !!!!! espero k si no estais x aki sea xk lo esteis celebrando x todo lo alto muxos besos

T
torben_9380400
4/1/15 a las 9:08

Syl y blankyazul
No entiendo. ¿Que chicas quereis que entren a dar noticias? Decid nombres.

A
akoala_1c3c93z
4/1/15 a las 14:18
En respuesta a torben_9380400

Syl y blankyazul
No entiendo. ¿Que chicas quereis que entren a dar noticias? Decid nombres.

Salva
nombres no me acuerdo,pero habian unas cuantas k ivan a la beta,tu y tu mujer tambien ivais no ????

M
malia_7994914
5/1/15 a las 11:07

Hola
Buenos días chicas, ante todo feliz año a todas, quería haceros una pregunta., mientras tomamos el synarel nos baja la regla??? O ya no

N
nadja_8644439
5/1/15 a las 13:44
En respuesta a malia_7994914

Hola
Buenos días chicas, ante todo feliz año a todas, quería haceros una pregunta., mientras tomamos el synarel nos baja la regla??? O ya no

Hola
Tomando el synarel si te baja la regla lo que pasa es que se retrasa un poco.A mi me paso asi se me retraso 3 dias.Espero haberte ayudado y mucha suerte

M
malia_7994914
5/1/15 a las 14:22
En respuesta a nadja_8644439

Hola
Tomando el synarel si te baja la regla lo que pasa es que se retrasa un poco.A mi me paso asi se me retraso 3 dias.Espero haberte ayudado y mucha suerte

Mamispower
Muchas gracias guapa

Z
zully_6265386
5/1/15 a las 18:35

Hola chicaaaas!!!!
Salva pues era para saber q le habían dixo el día de la beta a Mamispower y Chispita , no se si fue negativo o no , si pude ser un biokimico o bien las pautas a seguir a partir de ahora . Espero q estéis bien
Tatipedro si es lo q te dice Mamispower se te retrasa un poco pero viene
Georgiano pues vaya con el cólico no creo q te hayan dado ninguna medicación no? Y eso a q es debido ? Te explicaron algo?
Gilda q tal estáis???
Y las demás q tal Ebronte creo q empezaba ya mismo no? Maila, Maiden ,Aceituna , etc como lleváis estas fiestas??
Yo trankilita en casa con la familia , la verdad q estas navidad es están siendo muy especiales para mi chico y para mi.
Ojalá y mas pronto q tarde podáis todas y cada una de vosotras pasar por este lindo momento
Mis mejores deseos y la energía mas positiva del mundo os mando
Un abrazo y q OS traigan muchos regalitos y buenas vibraciones los Reyes Magos

A
akoala_1c3c93z
5/1/15 a las 18:51
En respuesta a malia_7994914

Hola
Buenos días chicas, ante todo feliz año a todas, quería haceros una pregunta., mientras tomamos el synarel nos baja la regla??? O ya no

Tatipedro
si baja y ami no se me retraso ya sabes cada una somos un mundo !! besitos guapaa

A
an0N_616679999z
6/1/15 a las 10:52

Feliz día de reyes!
Georgia espero que ya estés bien del todo del cólico.....ya de 30 semanas!!!! Ya mismo tienes a tu principe contigo y se está reservando para que le veas en persona...un beso guapa
blanky llevas razón con que son unas navidades especiales y como dices ojala todas el año que viene puedan vivirla igual...como esta tu peque? De cuanto estas ya? Bueno me alegro que todo vaya bien y ya ha empezado la cuenta atrás tb.
bueno deciros de mi que estoy de 28 semanas y por ahora va todo muy bien y espero que siga así...
Bueno chicas os deseo a todas que los reyes magos os traiga el regalo de vuestras vida en el siguiente tto....un besito fuerte a todas

M
maral_5620153
7/1/15 a las 8:27

Ebronte
Buenos dias, has empezado otra vez? Estas tomando yodocefol u otro? Ve contando plis, para saber que me encuentro el dia 15.

Gracias guapita y mucho animo!

Blanky, me alegro que estes tan bien, marlens y maila como estais? Voy a comenzar el año con fuerza y ponerme al lio otra vez, por duro que sea no hay otro camino.

Un beso a todas

Z
zixin_5310325
7/1/15 a las 12:49

Hola a todas...he vuelto! jeje
Bueno pues quería probar lo que era hacerme el tratamiento sin internet...pero bah os he echado mil d menos! De hecho os fui leyendo durante mi segunda betaeapera y de hecho creo que el dia de la beta estaban allí mamispower y salva, pero no les dije nada porq ni les sonaría mi nombre..jeje. Bueno la beta d los conges fue negativo rotundo, esta vez ha sido mas duro que l primera vez, quizás porQue parecía q si o porque el tratamiento d conges me ha revolucionado mas que el otro..en fin. Da igual!!! El caso es q en marzo voy con mi segunda oportunidad, a ver q tal...no me regañéis pero creo q no voy a conseguir llegar a ser mami...siempre he tenido mala suerte y me da a mi q para esto no me va a cambiar, jeje. Lo bueno es creí q me lo tomaría peor, o quizás sea porque no esta todo dicho aun!!
Menudo tostón os estoy dando!! Bueno beso tes a esas barriguitas y a esos bebes preciosos q ya nacieron. A las q estamos d camino, vamos a por todas!!seguro q podemos cambiar nuestra suerte!!muacs enormes para todassss!!!!!!

R
rymma_5411820
7/1/15 a las 21:41
En respuesta a zixin_5310325

Hola a todas...he vuelto! jeje
Bueno pues quería probar lo que era hacerme el tratamiento sin internet...pero bah os he echado mil d menos! De hecho os fui leyendo durante mi segunda betaeapera y de hecho creo que el dia de la beta estaban allí mamispower y salva, pero no les dije nada porq ni les sonaría mi nombre..jeje. Bueno la beta d los conges fue negativo rotundo, esta vez ha sido mas duro que l primera vez, quizás porQue parecía q si o porque el tratamiento d conges me ha revolucionado mas que el otro..en fin. Da igual!!! El caso es q en marzo voy con mi segunda oportunidad, a ver q tal...no me regañéis pero creo q no voy a conseguir llegar a ser mami...siempre he tenido mala suerte y me da a mi q para esto no me va a cambiar, jeje. Lo bueno es creí q me lo tomaría peor, o quizás sea porque no esta todo dicho aun!!
Menudo tostón os estoy dando!! Bueno beso tes a esas barriguitas y a esos bebes preciosos q ya nacieron. A las q estamos d camino, vamos a por todas!!seguro q podemos cambiar nuestra suerte!!muacs enormes para todassss!!!!!!

Drydden
Bueno drydden, primero siento tu negativo y decirte q yo tb tengo esa sensación, mañana voy a primera consulta del segundo intento y no m apetece otra vez todo el rollo pq en el fondo pienso q será para nada. Yo soy una persona muy positiva así q no es pesimismo, sino q lo vemos muy difícil x todo lo q llevamos pasado.
En fin, un beso grande y q x nosotras no quede q hemos apurado hasta el último esfuerzo.

Besos

Ebronte

R
rymma_5411820
7/1/15 a las 21:45
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Buenos dias, has empezado otra vez? Estas tomando yodocefol u otro? Ve contando plis, para saber que me encuentro el dia 15.

Gracias guapita y mucho animo!

Blanky, me alegro que estes tan bien, marlens y maila como estais? Voy a comenzar el año con fuerza y ponerme al lio otra vez, por duro que sea no hay otro camino.

Un beso a todas

Mariasan
Hola guapa, siento haber tardado en contestarte pero es q no entro apenas en el foro. Mañana voy a la consulta, supongo q es la primera revisión para comenzar d nuevo, ya os cuento.
Estoy tomando YODOCEFOL pq lo pregunté en la consulta y ne dijo q Sí, q no lo dejara pq era importante.

Os pongo al día

Besos a todas y especialmente a las mamis.

Besos

Ebronte

M
maral_5620153
7/1/15 a las 21:47
En respuesta a rymma_5411820

Drydden
Bueno drydden, primero siento tu negativo y decirte q yo tb tengo esa sensación, mañana voy a primera consulta del segundo intento y no m apetece otra vez todo el rollo pq en el fondo pienso q será para nada. Yo soy una persona muy positiva así q no es pesimismo, sino q lo vemos muy difícil x todo lo q llevamos pasado.
En fin, un beso grande y q x nosotras no quede q hemos apurado hasta el último esfuerzo.

Besos

Ebronte

Soy daflo
Yo tengo los mismo sentimientos encontrados que tu, pero no nos vamos a quedar con las ganas mientras haya oportunidad.

Cuenta como te va, vale?

Besos y suerte

R
rymma_5411820
7/1/15 a las 21:47
En respuesta a zully_6265386

Hola chicaaaas!!!!
Salva pues era para saber q le habían dixo el día de la beta a Mamispower y Chispita , no se si fue negativo o no , si pude ser un biokimico o bien las pautas a seguir a partir de ahora . Espero q estéis bien
Tatipedro si es lo q te dice Mamispower se te retrasa un poco pero viene
Georgiano pues vaya con el cólico no creo q te hayan dado ninguna medicación no? Y eso a q es debido ? Te explicaron algo?
Gilda q tal estáis???
Y las demás q tal Ebronte creo q empezaba ya mismo no? Maila, Maiden ,Aceituna , etc como lleváis estas fiestas??
Yo trankilita en casa con la familia , la verdad q estas navidad es están siendo muy especiales para mi chico y para mi.
Ojalá y mas pronto q tarde podáis todas y cada una de vosotras pasar por este lindo momento
Mis mejores deseos y la energía mas positiva del mundo os mando
Un abrazo y q OS traigan muchos regalitos y buenas vibraciones los Reyes Magos

Blanky
Guapa... mañana voy s consulta.

Besos

R
ritaj_5809916
7/1/15 a las 22:17

Fertilidad malaga 2015
Para todas las que luchamos y seguimos un sueño que la naturaleza nos ha negado.
bueno chicas aqui veo que hay muchas chicas de materno que para eso es este foro pero para las q ya no tenemos mas oportunidad en materno he creado fertilidad malaga a ver si comentamos sobre precios clinicas medicos etc
a todas las q estais en materno y aun os qedan oportunidad adelante por q he visto positivos pasando por mi lado asi q con fe y que tengais micha suerte

Z
zixin_5310325
7/1/15 a las 23:34
En respuesta a zixin_5310325

Hola a todas...he vuelto! jeje
Bueno pues quería probar lo que era hacerme el tratamiento sin internet...pero bah os he echado mil d menos! De hecho os fui leyendo durante mi segunda betaeapera y de hecho creo que el dia de la beta estaban allí mamispower y salva, pero no les dije nada porq ni les sonaría mi nombre..jeje. Bueno la beta d los conges fue negativo rotundo, esta vez ha sido mas duro que l primera vez, quizás porQue parecía q si o porque el tratamiento d conges me ha revolucionado mas que el otro..en fin. Da igual!!! El caso es q en marzo voy con mi segunda oportunidad, a ver q tal...no me regañéis pero creo q no voy a conseguir llegar a ser mami...siempre he tenido mala suerte y me da a mi q para esto no me va a cambiar, jeje. Lo bueno es creí q me lo tomaría peor, o quizás sea porque no esta todo dicho aun!!
Menudo tostón os estoy dando!! Bueno beso tes a esas barriguitas y a esos bebes preciosos q ya nacieron. A las q estamos d camino, vamos a por todas!!seguro q podemos cambiar nuestra suerte!!muacs enormes para todassss!!!!!!

Mariden,daflo,ebronte y auror
La verdad es q es un sentimiento muy feo, y debe ser el cansancio, porq yo tb soy muy positiva, pero pensar en la punción, la espera...otra vez...pero bueno! Que hasta la ultima oportunidad ahí estaremos...al pie del cañón... Somos de las guerreras!eso seguro...besazos a todasss

R
rakel_728538
8/1/15 a las 11:42

Buenas chicas
Deciros que mucho animo a todas y que siento los negativos , pero no hay que dejar de luchar nunca aunque las fuerzas flojeen hay que estar ahi al ... del cañon, yo sin novedades hasta junio que no vaya nada y ya en septiembre tratamiento, yo todavia no se ni lo que es , ni lo que estais pasando pero aki estare para daros animos y todo mi apoyo( aunque cuando yo este en el lio lo mismo me lo teneis que dar vosotras jeje) nuestro sueño hay que cumplirlo sea como sea besos a todas

S
sindy_8138702
8/1/15 a las 12:19
En respuesta a zixin_5310325

Hola a todas...he vuelto! jeje
Bueno pues quería probar lo que era hacerme el tratamiento sin internet...pero bah os he echado mil d menos! De hecho os fui leyendo durante mi segunda betaeapera y de hecho creo que el dia de la beta estaban allí mamispower y salva, pero no les dije nada porq ni les sonaría mi nombre..jeje. Bueno la beta d los conges fue negativo rotundo, esta vez ha sido mas duro que l primera vez, quizás porQue parecía q si o porque el tratamiento d conges me ha revolucionado mas que el otro..en fin. Da igual!!! El caso es q en marzo voy con mi segunda oportunidad, a ver q tal...no me regañéis pero creo q no voy a conseguir llegar a ser mami...siempre he tenido mala suerte y me da a mi q para esto no me va a cambiar, jeje. Lo bueno es creí q me lo tomaría peor, o quizás sea porque no esta todo dicho aun!!
Menudo tostón os estoy dando!! Bueno beso tes a esas barriguitas y a esos bebes preciosos q ya nacieron. A las q estamos d camino, vamos a por todas!!seguro q podemos cambiar nuestra suerte!!muacs enormes para todassss!!!!!!

Hola chicas
hola chicas llevo bastante tiempo sin escribir, he echo como tu y mi segundo tratamento he estado de total relax, pero nada mi segundo negativo fue el 18 de diciembre, no lo sabia nadie de mi familia ni amigos y la verdad es q ha sido lo mejor, mucho llanto pq fui a la beta sin la regla, y aunque yo sabia en el fondo q iba a ser negativo , no se pq pero la misma enfermera me lo dijo , q eso se sabe, pero la ilusion no la perdi hasta q le vi la cara y sabia q no estaba equivocada.
os he estado leyendo por encimilla, pq con todas las fiestas, el cambio de adsl y mvl, y cuando tenia un rato me conectaba para ver como os iba.
siento mucho los negativos, pero haber si este año es el nuestro, yo soy muy positiva y aunque estoy algo triste despues de dos negativos, a la vez ilusionada por el segundo tratamiento, empiezo en febrero, bueno voy a la consulta , y ya no se q me diran, jjj
os hire informando. mil besos a todas y seguro q este es nuestro año.

N
nadja_8644439
8/1/15 a las 22:35

Mucho animo
Hola chiquis pues yo en marzo ya empiezo mi segundo tratamiento es lo que algunas estais comentando esto es muy duro y al llegar la beta te baja la regla y te dicen negativo se pasa mal.He pasado unas navidades ilusionada porq los sintomas eran de positivo pero el 31 llego la mala noticia asi q os podeis imaginar pero bueno voy con las pilas cargadar para el proximo intento a las q estais como yo animo y las q empezais pues no preocuparse y suerte

Z
zixin_5310325
9/1/15 a las 10:21
En respuesta a zixin_5310325

Hola a todas...he vuelto! jeje
Bueno pues quería probar lo que era hacerme el tratamiento sin internet...pero bah os he echado mil d menos! De hecho os fui leyendo durante mi segunda betaeapera y de hecho creo que el dia de la beta estaban allí mamispower y salva, pero no les dije nada porq ni les sonaría mi nombre..jeje. Bueno la beta d los conges fue negativo rotundo, esta vez ha sido mas duro que l primera vez, quizás porQue parecía q si o porque el tratamiento d conges me ha revolucionado mas que el otro..en fin. Da igual!!! El caso es q en marzo voy con mi segunda oportunidad, a ver q tal...no me regañéis pero creo q no voy a conseguir llegar a ser mami...siempre he tenido mala suerte y me da a mi q para esto no me va a cambiar, jeje. Lo bueno es creí q me lo tomaría peor, o quizás sea porque no esta todo dicho aun!!
Menudo tostón os estoy dando!! Bueno beso tes a esas barriguitas y a esos bebes preciosos q ya nacieron. A las q estamos d camino, vamos a por todas!!seguro q podemos cambiar nuestra suerte!!muacs enormes para todassss!!!!!!

Carmen y mares (y a todas, claro)
Tienes razon carmen, en realidad no sabemos que va a pasar, pero imagino que en inevitable que los pensamientos te jueguen malas pasadas, lo importante es no tirar la toalla, y como todas hemos dicho en algun momento, mientras se pueda luchar, al pie del cañon!
Mares corazon, siento mucho tu negativo, yo esta vez tampoco se lo dije a familiares, solo a algunos amigos mas cercanos con los que no puedo ocultar nada(porque me notan todo a leguas).y oye que febrero ya esta aqui!
Un besote enorme a todas, niñas!
muuuuuuac

Z
zixin_5310325
9/1/15 a las 10:23
En respuesta a nadja_8644439

Mucho animo
Hola chiquis pues yo en marzo ya empiezo mi segundo tratamiento es lo que algunas estais comentando esto es muy duro y al llegar la beta te baja la regla y te dicen negativo se pasa mal.He pasado unas navidades ilusionada porq los sintomas eran de positivo pero el 31 llego la mala noticia asi q os podeis imaginar pero bueno voy con las pilas cargadar para el proximo intento a las q estais como yo animo y las q empezais pues no preocuparse y suerte

Coincidimos en la beta?
Creo que estabamos juntas en la beta(yo llevaba un gorro de lana, esque me habia levantao mu despeina yo ese dia, jeje) asi que seguramente iremos con nuestro tratamiento ahi, ahi...para el 10 de marzo voy yo...
un besote!

Z
zully_6265386
9/1/15 a las 12:34

Buenos dias chicas
Dridden pero buenooo!!! Q ven mis ojos!! Como q no vas a ser mamá???????????????
Y entonces q les decimos a esas chicas en su cuarta , kinta o sexta fiv o ia!!! Mujer no está permitido rendirse , vamos q no te voy a dejar hacerlo. Tu será s mama no una súper mamá . Comprendo q estés decaída xq paso a paso parece q se hace mas largo , pero no , ya va quedando menos . Creo q en alguna ocasión lo dije q si con mis óvulos no podía pues donación de óvulos, si mi chico no podía donacion de esperma, si no podíamos ninguno donación de embriones y si aun así no podemos pues adopción q hay muxisimos niñ@s a falta de amor y cariño y otra cosa no pero eso nos sobra , así q venga muxó animo y positividad.
Diréis q me es muy fácil hablar en mi situación , pero yo también lo he pasado bastante mal , he pasado x negativos , operaciones , prestamos para ir a la privada , etc.... Así q prohibidisimo rendirse!!!!
Lovetheworld q tal tu cita de ayer??
Ya mismo empezamos nuevos ttos y nuevas ilusiones , chicas no keda otra q darlo todo , sin q se nos KDE nada en el tintero , así luego no pensaremos q hay q ver q podía haber hexo esto o lo otro, a negativos soluciones como nuevas pruebas aunque sea en la privada , recordad q sigue siendo mas barato las pruebas q tratamientos en si , así q fuera lamentaciones y a ponernos las pilas.
Gilda y Georgia me alegro q vayáis bien , yo la semana q viene tengo la prueba corta del azúcar , ayer me tocó ir a eco y a gine de la Quiron , me dijeron q todo bien y q el peke está mas grande de la cuenta , espero q no sea x el azúcar.
Bueno muchos besos mis niñas y buen fin de semanita

A
anita_9606035
9/1/15 a las 17:51

Hola a todass
Yo quería preguntaros si después de las dos oportunidades no dan más?esque yo tengo a gente que conozco que an fallado las dos veces y a los seis meses te vuelven a llamar y tambien a sido xel materno.pero lo que nose si ahora lo an quitado

A
anita_9606035
9/1/15 a las 18:01

Y otra cosa
También daros muchos ánimos a todas y a seguir para a delante,yo todavía no se lo que se siente xk no empezado, pero esty muy ilusionada... creo k empiezo en febrero y espero que salga bien todo y ya veréis que este2015 es el nuestro bss para tod@s

M
maral_5620153
9/1/15 a las 18:07
En respuesta a anita_9606035

Y otra cosa
También daros muchos ánimos a todas y a seguir para a delante,yo todavía no se lo que se siente xk no empezado, pero esty muy ilusionada... creo k empiezo en febrero y espero que salga bien todo y ya veréis que este2015 es el nuestro bss para tod@s

Dios te oiga
Yo voy la semana que viene para mi segunda oportunidad, ojala sea la definitiva!

Besos y suerte

M
maral_5620153
9/1/15 a las 18:09
En respuesta a anita_9606035

Hola a todass
Yo quería preguntaros si después de las dos oportunidades no dan más?esque yo tengo a gente que conozco que an fallado las dos veces y a los seis meses te vuelven a llamar y tambien a sido xel materno.pero lo que nose si ahora lo an quitado

Hola
Yo tengo entendido que son dos de Fiv pero si tienes congelados pues te lo siguen haciendo.

Saludos otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest