Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
B
brezo_6050336
26/1/15 a las 19:39

Aceitunauna
Felicidades wApa!!!me imagino la emoción q estarás sintiendo,ahora a disfrutar de cada momento.
Yo voy el jueves x fin,tengo una mezcla entre emoción y nervios!!!jijiji.Espero anunciar pronto mi positivo!!!besitos a todas!!!

Ver también

N
nadja_8644439
26/1/15 a las 19:54

Aceitunauna
muchas felicidades guapisima que alegria mas grande ahora a cuidarse y que tengas un buen embarazo

M
maral_5620153
26/1/15 a las 20:37

Enhorabuena
Dios mio! Como me alegro! Te lo mereces guapa.

Ahora a disfrutarlo.

Besos y ve contando

Daflo

R
rakel_728538
26/1/15 a las 23:04

Aceituna
Ay ay que alegria, enhorabuena ya van tres milagrito natural , a cuidarse y ya nos vas contando que tal todo

A
akoala_1c3c93z
26/1/15 a las 23:09
En respuesta a brezo_6050336

Aceitunauna
Felicidades wApa!!!me imagino la emoción q estarás sintiendo,ahora a disfrutar de cada momento.
Yo voy el jueves x fin,tengo una mezcla entre emoción y nervios!!!jijiji.Espero anunciar pronto mi positivo!!!besitos a todas!!!

Dulce
el jueves tambien voy yo !! yo tengo cita alas 11:30

M
melina_9182378
27/1/15 a las 10:31

Aaceituna aurorim
Embarazada!!!!!que buena noticia corazón!!!! Muchas felicidandes!!!!que emoción!!! Aurorim, va bien! A ver el miércoles, ya nos cuentas!Besos a todas!!!!

A
an0N_616679999z
27/1/15 a las 11:46

Buenos días
Enhorabuena Aceituna! Ains que alegría más grande entrar y encontrarme con estas noticias.... ahora cuidate mucho y disfruta mucho de esta etapa tan bonita y merecida un besito
Este 2015 va estar lleno de positivos chicas además ya estáis muchas en tto y muchas a puertas y veréis que va ir todo muy bien a todas....os deseo muchísima suerte a todas
blanky que tal tu eco? Se dejó ver la cara?
Georgia ... estas? Y tu gordete?
Yo estoy bien aunque sigo con mi reposo relativo y cuidandome mucho, pero me encuentro bien
un besito a todas

Z
zully_6265386
27/1/15 a las 12:49

Buenos dias
Aceitunaaaaaaa pero buenoooo, esto q es??? Muxisimas felicidades, jjajajajajaja¡¡¡¡ pero q alegria tan grande
Bueno pues lo prometido es deuda os dejo una fotito de la 4D de ayer fue una tarde peciosa, aunke le costo trabajito dejarse ver ,se chupaba el dedo del pie ,el dedo de la mano, se tapaba la cara, jajajaja ,en fin pero al final ahi estaba.
Poco a poco lo vamos consiguiendo y si no pues milagritos ¡¡¡

L
lamina_8774242
27/1/15 a las 14:30

Hola chicas
Buenass que tal estaiss? E leido lo que e podido jaja e visto 3 embarazos creo no? Al natural muchisima enorabuena de todo corazon las que estais con tratamiento mucha suerte y de mi deciros k aller tube cita para ablar kn el mediko pa darme otra oportunidad y no me lan dado me toko reichel q me encanta fue muy amable me ezpliko muchas cosaas me a dixo k a cambiap las normas k si kanselan el.tratamiento o pasa algo eso kuenta ya komo un intento... y ma dixo k no me meta aora en privado k espere y la mandao a mi marido maca y me dice que lo intente al natural que no es imposible y yo e plikandole k si en 4 años no me kedao komo me voy a kedar y ma dicho que puede pasar... y e visto x aqui q los milagros existen. Asin q como no me puedo permitir ir a la privada pues.. nos vamos a relajar aver lo que pasa dios quiera q aga un milagro. Aora estoy ezperando la regla q extoy de retraso de las ormonas po estara mi ciclo fatall.. pues bueno un beso a todas y os seguire leyendoo muuuuakkk

N
nadja_8644439
27/1/15 a las 14:38
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Buenass que tal estaiss? E leido lo que e podido jaja e visto 3 embarazos creo no? Al natural muchisima enorabuena de todo corazon las que estais con tratamiento mucha suerte y de mi deciros k aller tube cita para ablar kn el mediko pa darme otra oportunidad y no me lan dado me toko reichel q me encanta fue muy amable me ezpliko muchas cosaas me a dixo k a cambiap las normas k si kanselan el.tratamiento o pasa algo eso kuenta ya komo un intento... y ma dixo k no me meta aora en privado k espere y la mandao a mi marido maca y me dice que lo intente al natural que no es imposible y yo e plikandole k si en 4 años no me kedao komo me voy a kedar y ma dicho que puede pasar... y e visto x aqui q los milagros existen. Asin q como no me puedo permitir ir a la privada pues.. nos vamos a relajar aver lo que pasa dios quiera q aga un milagro. Aora estoy ezperando la regla q extoy de retraso de las ormonas po estara mi ciclo fatall.. pues bueno un beso a todas y os seguire leyendoo muuuuakkk

Vamos tu puedes
Patri guapa mucho animo tu tranquila mira nuestras compis que han podido natural tu eres joven asi que no pierdas la esperanza muchos besitos.
Como vais las que ya estais con el tratamiento?Y paciencia a las que como yo esperamos empezar jijiji seguiremos en contacto por aqui un millon de besos a todas y a las preñaditas cuidense.

N
nadja_8644439
27/1/15 a las 14:43
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Aceitunaaaaaaa pero buenoooo, esto q es??? Muxisimas felicidades, jjajajajajaja¡¡¡¡ pero q alegria tan grande
Bueno pues lo prometido es deuda os dejo una fotito de la 4D de ayer fue una tarde peciosa, aunke le costo trabajito dejarse ver ,se chupaba el dedo del pie ,el dedo de la mano, se tapaba la cara, jajajaja ,en fin pero al final ahi estaba.
Poco a poco lo vamos consiguiendo y si no pues milagritos ¡¡¡

Blankyazul
Muchas felicidades guapa que bebe mas bonito da mucha ilusión ver como va creciendo una vida en ti y que se hace con tanta ilusión todas las pruebas para ver que va bien cuidate mucho y espero que salga todo bien y muy sanit@ espero que nos enseñes alguna fotito cuando lo tengas contigo

A
araia_5961503
27/1/15 a las 15:22
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Buenass que tal estaiss? E leido lo que e podido jaja e visto 3 embarazos creo no? Al natural muchisima enorabuena de todo corazon las que estais con tratamiento mucha suerte y de mi deciros k aller tube cita para ablar kn el mediko pa darme otra oportunidad y no me lan dado me toko reichel q me encanta fue muy amable me ezpliko muchas cosaas me a dixo k a cambiap las normas k si kanselan el.tratamiento o pasa algo eso kuenta ya komo un intento... y ma dixo k no me meta aora en privado k espere y la mandao a mi marido maca y me dice que lo intente al natural que no es imposible y yo e plikandole k si en 4 años no me kedao komo me voy a kedar y ma dicho que puede pasar... y e visto x aqui q los milagros existen. Asin q como no me puedo permitir ir a la privada pues.. nos vamos a relajar aver lo que pasa dios quiera q aga un milagro. Aora estoy ezperando la regla q extoy de retraso de las ormonas po estara mi ciclo fatall.. pues bueno un beso a todas y os seguire leyendoo muuuuakkk

Hola
hola mi enhorabuena a las chicas k abeis conseguido el embarazo os deseo lo mjor y pronto tendreis vuestra recompensa.. a Patri darle animos y fuerza desconecta un poko se k es dificil xero intentalo lo mismo t keas embaraza tb por sopresa kien sabe???? yo tb yevo cerca de 4 años intentandolo y nada.en mi caso el problema lo tiene mi chico asi k ser fuertes k no nos keda otra

R
riana_9160054
27/1/15 a las 17:14

Una duda
Oye como puedo ver la foto k subiis?? Quiero ver la ecoooo t no see

M
maral_5620153
27/1/15 a las 19:40

Maila
Jajaja, no nos queda nada, ya le he dicho a mi marido que vaya reservando para comer carne en su punto

De todas formas lo intwnto a ver si sigue la racha de los milagritos.

Besos guapa

Daflo

M
maral_5620153
27/1/15 a las 19:43
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Buenass que tal estaiss? E leido lo que e podido jaja e visto 3 embarazos creo no? Al natural muchisima enorabuena de todo corazon las que estais con tratamiento mucha suerte y de mi deciros k aller tube cita para ablar kn el mediko pa darme otra oportunidad y no me lan dado me toko reichel q me encanta fue muy amable me ezpliko muchas cosaas me a dixo k a cambiap las normas k si kanselan el.tratamiento o pasa algo eso kuenta ya komo un intento... y ma dixo k no me meta aora en privado k espere y la mandao a mi marido maca y me dice que lo intente al natural que no es imposible y yo e plikandole k si en 4 años no me kedao komo me voy a kedar y ma dicho que puede pasar... y e visto x aqui q los milagros existen. Asin q como no me puedo permitir ir a la privada pues.. nos vamos a relajar aver lo que pasa dios quiera q aga un milagro. Aora estoy ezperando la regla q extoy de retraso de las ormonas po estara mi ciclo fatall.. pues bueno un beso a todas y os seguire leyendoo muuuuakkk

Patri
No te preocupes, veras como te llega el milagro. Eres muy joven, cuando te relajes y elimines el chute de hormonas seguro que nos das la buena noticia.

Mucho animo y no te rindas.

Besos. Daflo

M
maral_5620153
27/1/15 a las 19:48
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Aceitunaaaaaaa pero buenoooo, esto q es??? Muxisimas felicidades, jjajajajajaja¡¡¡¡ pero q alegria tan grande
Bueno pues lo prometido es deuda os dejo una fotito de la 4D de ayer fue una tarde peciosa, aunke le costo trabajito dejarse ver ,se chupaba el dedo del pie ,el dedo de la mano, se tapaba la cara, jajajaja ,en fin pero al final ahi estaba.
Poco a poco lo vamos consiguiendo y si no pues milagritos ¡¡¡

Blanky
Lo he visto! Ay por dios que carita de felicidad.
Me alegro muchisimo por ti.
Besos guapa.
Daflo

R
rakel_728538
27/1/15 a las 22:55

Blanky
Ay ay que no ha salido todavia y ya me lo comoooo , que bien se ve , que felicidad me alegro guapa

Y
yliana_9355239
28/1/15 a las 1:08

Aceitunauna
Cuanto me alegro!!!!! Q alegria ver q los milagros existen!!! Ya somos unas pocas las afortunadasss. Muchos besos a todas y animo

M
melina_9182378
28/1/15 a las 9:16

Hola
Blanky, que hermoso!!!!te súper felicito corazón! Qué emocionante!!!!gracias por compartir la fotito!!! Aurorim, hoy eco!cuenta que te dicen!!! Party, que bueno verte de nuevo animada!!! Lo van a consegur.gilda vas muy bien con wl peso y gilda xib dos tendrás una súper barrigota ya!!!seahorses,? Como estás?maiden y tu? Un beso para todaschicas!!!

M
melina_9182378
28/1/15 a las 9:22

Georgia
Un beso cariño, antes comenté lo bien que vas con el peso pero escribí gilda en vez de tu nombre, jaja. Escribo desde móvil y es un lío porque no se que pasa ya que no me deja ver lo que voy poniendo! Un abrazo hermosa!!!!

B
bera_5364449
28/1/15 a las 16:07

Largo camino al embarazo con endometriosis



En este espacio cuento mis sentimientos, alegrías, frustraciones, dudas, y todo lo que me paso en mi largo camino hacia el embarazo cuando hay problemas de fertilidad como en mi caso, mi tratamiento de fecundación in vitro, mi deseadisima maternidad, y mis experiencias como mama.También comparto con vosotros y vosotras páginas de interés donde poder conseguir muestras gratis para bebés y mamás y hablo de manualidades y cositas de puericultura.

www.misionembarazo.com

M
maral_5620153
28/1/15 a las 17:56

Aurorim
Muchisima suerte. Ya nos cuentas.

Besos

N
nadja_8644439
28/1/15 a las 18:47

Auror
Mucha suerte guapa veras que todo va bien tu tranquila y a cuidarte para que tengas un super positivo ya nos iras contando

A
aimei_5679550
29/1/15 a las :49

Auror
Cuantos días en total has estado de tratamiento y como ha sido?? Si me lo pudieses explicar por favor.
El día 3 empiezo con synarel .
Gracias!!!

M
melina_9182378
29/1/15 a las 12:00

Aurorim
Que bueno corazón!!!!súper feliz!!!!todo lo mejor!!besos!!!!

A
abbes_9601015
29/1/15 a las 15:27

Wasap?
Chicas m gustaría q hiciéramos si kereis un grupo en wasap yo personalmente no m entero d mucho x aquí podríamos mandarnos x correo electrónico los números y a lo mejor x ahí nos sentiríamos mas arropadas, yo no se bn como funciona esto. Gracias chicas

J
janely_8545382
29/1/15 a las 16:18
En respuesta a abbes_9601015

Wasap?
Chicas m gustaría q hiciéramos si kereis un grupo en wasap yo personalmente no m entero d mucho x aquí podríamos mandarnos x correo electrónico los números y a lo mejor x ahí nos sentiríamos mas arropadas, yo no se bn como funciona esto. Gracias chicas

Kiramara
Hola eres de malaga??

A
abbes_9601015
29/1/15 a las 16:22
En respuesta a janely_8545382

Kiramara
Hola eres de malaga??

Belladurmiente
Si soy d Málaga capital tb estoy x el materno infantil

J
janely_8545382
29/1/15 a las 16:38
En respuesta a abbes_9601015

Belladurmiente
Si soy d Málaga capital tb estoy x el materno infantil

Kiramara
Y acabas de empezar el tto??? yo acabo de empezar con la primera visita y nada a esperar haciendo mientras analiticas pero ya veo que hay que hechar paciencia y sobre todo ilusión .como lo llevas??

A
abbes_9601015
29/1/15 a las 16:53
En respuesta a janely_8545382

Kiramara
Y acabas de empezar el tto??? yo acabo de empezar con la primera visita y nada a esperar haciendo mientras analiticas pero ya veo que hay que hechar paciencia y sobre todo ilusión .como lo llevas??

Belladurmiente
No, aun no e empezado. Voy el día 18 d febrero para decir mis días d regla espero q ese día me pongan en tto ya aunque lo dudo mucho aquí habrá como mínimo otra cita x medio, esto funciona muy lento

J
janely_8545382
29/1/15 a las 17:01
En respuesta a abbes_9601015

Belladurmiente
No, aun no e empezado. Voy el día 18 d febrero para decir mis días d regla espero q ese día me pongan en tto ya aunque lo dudo mucho aquí habrá como mínimo otra cita x medio, esto funciona muy lento

Kiramara
Pues me dijo el doctor que hay que esperar menos de un año ojalá pero creo que va para más. Yo aún tengo que hacerme analiticas por prolactina elevada por endometriosis ovarios poliquisticos pufff pero el problema no es por mi es por sus bichitos.

G
gilma_6298464
29/1/15 a las 18:27
En respuesta a abbes_9601015

Wasap?
Chicas m gustaría q hiciéramos si kereis un grupo en wasap yo personalmente no m entero d mucho x aquí podríamos mandarnos x correo electrónico los números y a lo mejor x ahí nos sentiríamos mas arropadas, yo no se bn como funciona esto. Gracias chicas

Hola
Hola, acabo de entrar en lista de espera y nese bien como va esto

A
abbes_9601015
29/1/15 a las 21:38
En respuesta a janely_8545382

Kiramara
Pues me dijo el doctor que hay que esperar menos de un año ojalá pero creo que va para más. Yo aún tengo que hacerme analiticas por prolactina elevada por endometriosis ovarios poliquisticos pufff pero el problema no es por mi es por sus bichitos.

Belladurmiente
Si x lo visto va sobre un año pero ya dependerá de todo claro según el problema q tengamos cada una. Mucha suerte y paciencia wapa

A
abbes_9601015
29/1/15 a las 21:39
En respuesta a gilma_6298464

Hola
Hola, acabo de entrar en lista de espera y nese bien como va esto

Estela
Ya te han puesto el tto estela?

A
akoala_1c3c93z
29/1/15 a las 22:56

Hola chicass
hoy he tenido mi cita y nada me han mandado analitica para marzo y agenda para abril,me han dicho k esta vez me aumentaran un pokito la dosis para que sake mas ovulos pero k como soi tan joven no la pueden subir mucho,bueno hoy iva alguien mas creo k era dulce no ??? contadme k os han dicho las k ivais hoy a las demas muuchos besos y alas nuevas lo mismo y bienvenidas !! por cierto yo me uno al grupo de whatssap !! besitos chicasssssss

A
araia_5961503
30/1/15 a las 10:55
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicass
hoy he tenido mi cita y nada me han mandado analitica para marzo y agenda para abril,me han dicho k esta vez me aumentaran un pokito la dosis para que sake mas ovulos pero k como soi tan joven no la pueden subir mucho,bueno hoy iva alguien mas creo k era dulce no ??? contadme k os han dicho las k ivais hoy a las demas muuchos besos y alas nuevas lo mismo y bienvenidas !! por cierto yo me uno al grupo de whatssap !! besitos chicasssssss

Syl y patri
syl te deseo muxa suert para tu 2 oportunidad veras como lo conseguiras ahora te toka esperar un pokito cuanta paciencia ay k exar......... Patry te an recomendao k tu pareja tome maca n l materno me puedes decir cual es mjor para el tema de fertilidad o cual te an recomendao a ti gracias de antemano

J
janely_8545382
30/1/15 a las 11:11
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicass
hoy he tenido mi cita y nada me han mandado analitica para marzo y agenda para abril,me han dicho k esta vez me aumentaran un pokito la dosis para que sake mas ovulos pero k como soi tan joven no la pueden subir mucho,bueno hoy iva alguien mas creo k era dulce no ??? contadme k os han dicho las k ivais hoy a las demas muuchos besos y alas nuevas lo mismo y bienvenidas !! por cierto yo me uno al grupo de whatssap !! besitos chicasssssss

Syl
Muchas suerte

J
janely_8545382
30/1/15 a las 11:13
En respuesta a gilma_6298464

Hola
Hola, acabo de entrar en lista de espera y nese bien como va esto

Estela
Hola yo estoy como tu acabo entrar en diciembre en lista de espera pero ya la semana pasada fui a la primera consulta muy contenta y con mucha ilusión.

A
akoala_1c3c93z
30/1/15 a las 19:33

Maila
no por la regla no me han echo esperar mi regla viene super puntual !! aurorii muchisima suerte aki estamos esperando las buenas noticias !! lo del hinchazon es normal yo tenia una bartola k parecia k estaba de 4 meses !!! un besooo y a descansar

A
abbes_9601015
30/1/15 a las 20:04

Fff
chicas nos animamos y hacemos el grupo wasap? e leído pero no se donde q tienen un grupo en face pero no se como se llama.alguna lo sabe?? besitos

R
rymma_5411820
30/1/15 a las 20:21

Soy ebronte
Si hay un grupo de Facebook decidme que también me uno!

R
rymma_5411820
30/1/15 a las 20:24
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas
Buenass que tal estaiss? E leido lo que e podido jaja e visto 3 embarazos creo no? Al natural muchisima enorabuena de todo corazon las que estais con tratamiento mucha suerte y de mi deciros k aller tube cita para ablar kn el mediko pa darme otra oportunidad y no me lan dado me toko reichel q me encanta fue muy amable me ezpliko muchas cosaas me a dixo k a cambiap las normas k si kanselan el.tratamiento o pasa algo eso kuenta ya komo un intento... y ma dixo k no me meta aora en privado k espere y la mandao a mi marido maca y me dice que lo intente al natural que no es imposible y yo e plikandole k si en 4 años no me kedao komo me voy a kedar y ma dicho que puede pasar... y e visto x aqui q los milagros existen. Asin q como no me puedo permitir ir a la privada pues.. nos vamos a relajar aver lo que pasa dios quiera q aga un milagro. Aora estoy ezperando la regla q extoy de retraso de las ormonas po estara mi ciclo fatall.. pues bueno un beso a todas y os seguire leyendoo muuuuakkk

Patri
Mucho ánimo Patri, relajaos, tomad maca y quizás os encontréis con el embarazo natural, eso pasa tantas veces como embarazos por tratamiento, creo yo.

Mucha suerte y cuéntanos novedades!!

R
rymma_5411820
30/1/15 a las 20:37
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Aceitunaaaaaaa pero buenoooo, esto q es??? Muxisimas felicidades, jjajajajajaja¡¡¡¡ pero q alegria tan grande
Bueno pues lo prometido es deuda os dejo una fotito de la 4D de ayer fue una tarde peciosa, aunke le costo trabajito dejarse ver ,se chupaba el dedo del pie ,el dedo de la mano, se tapaba la cara, jajajaja ,en fin pero al final ahi estaba.
Poco a poco lo vamos consiguiendo y si no pues milagritos ¡¡¡

Blanky
Q bien guapa, eres una esperanza para las demás (bueno y todas las q lo habéis conseguido). Recuerdo que tú y yo empezamos muy juntas, creo que un día coincidíamos en consulta aunque finalmente no pudimos vernos. Te deseo todo lo mejor para tu bebé y q disfrutes esta nueva etapa preciosa de la vida.

A
abbes_9601015
30/1/15 a las 21:42


wenos chicas yo llevo solo tres días aquí en el foro y sigo perdida. y un poko mal xq creo q me estoy obsesionando con el tiempo de espera y hasta el fía 18 de febrero no tengo consulta a ver q pasa

R
rymma_5411820
30/1/15 a las 22:01
En respuesta a abbes_9601015


wenos chicas yo llevo solo tres días aquí en el foro y sigo perdida. y un poko mal xq creo q me estoy obsesionando con el tiempo de espera y hasta el fía 18 de febrero no tengo consulta a ver q pasa

Kiramara
Hola wapa, no t desesperes q si ya tienes tu cita es q la maquinaria ya está en marcha, así q estate tranquila.

S
sindy_8138702
30/1/15 a las 22:54
En respuesta a abbes_9601015

Wasap?
Chicas m gustaría q hiciéramos si kereis un grupo en wasap yo personalmente no m entero d mucho x aquí podríamos mandarnos x correo electrónico los números y a lo mejor x ahí nos sentiríamos mas arropadas, yo no se bn como funciona esto. Gracias chicas

Hola kiramara
hola , a mi no me parece mal lo de wasa, la verdad es q aveces me hago un lio pq somos muchas, yo llevo bastante en el foro y entre pq tenia dudas y me ayudaron bastante, yo ya voy el 5 de febrero p el materno infantil de malaga. es mi segundo tratamiento. y es verdad q teneros aqui y ayudara a las nuevas chicas esta muy bien. en mi caso solo mi marido y yo estamos al tanto de todo el proceso pq asi me siento mas tranquila, en el primer intento se lo dijimos a la familia y nuestros mejores amigos, y al principio bien pero cuando fue negativo lo lleve mal el tener q decir q no seriamos padres, y asi con el embrion congelado decidimos mantenerlos al margen, y me fue muy bien, solo tranquilidad, y si queria desahogarme leia el foro . ahora q empezamos de nuevo la verdad q por wasa un grupo reducido no estaria nada mal, aunque no dejaria el foro, para seguir leyendo y dando mi apoyo a todas nosotras.

A
araia_5961503
30/1/15 a las 23:12
En respuesta a abbes_9601015


wenos chicas yo llevo solo tres días aquí en el foro y sigo perdida. y un poko mal xq creo q me estoy obsesionando con el tiempo de espera y hasta el fía 18 de febrero no tengo consulta a ver q pasa

Kiramara aurorim
hola cuanto tiempo han tardado en llamarte del materno desde que entrastes en lista de espera?? por curiosidad jaja aurorim suerte y k pasen rapidito los dias para la betaespera

A
anita_9606035
31/1/15 a las 12:06

Holaaa niñas!!!
Bueno pues contaros k el 29 fui al medico.ya me an mandado el synaler empiezo el día 8.tengo una mezcla de miedo y ganas de empeza al mismo tiempo pero lo que no se es como controlarme los nerviooo y eso k no empezado......bueno espero que todo salga bien y que no me duela mucho la puzion.bss para todas y haber si hacéis lo del.wasap y avisáis

M
maral_5620153
31/1/15 a las 12:16

Daflo
Hola guapisima, ya estas en plena faena. Lo del puregon será igual no? Lo cambian todo, espero sea para mejor
Yo voy el dia tres de marzo, imagino que ahi me mandaran el synarel, si los calculos no me fallan sera justo para despues de semana santa.
Esta va a ser la nuestra!
Un besito y cuidate

R
rakel_728538
31/1/15 a las 12:28

Kimara y todas las nuevas
Bienvenidas , yo llevo esperando ya 4 meses a lo primero quieres que todo sea ya pero cuando paseis ya algunas visitas os tranquilizais , el tiempo pasa volando ,a mi ya en la ultima visita me dijeron que empiezo tratamiento en septiembre , en junio tengo ptra cita y mira ya mismo estoy en ello, paciencia y tranquilas asi que nada nos queda que esperar y con la suerte que la lista de espera es menos, un año mas o menos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir