Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
31/1/15 a las 12:32

Embrote
Enhorabuena esta va a ser la tuya!!! Ay ay no me digas que son jeringuillas? Ufff no se si podre ponermelas yo ay me da no se queeeeeee

Chicas a todas suerte en el tratamiento y a las preñis igual que vaya todo muy bien
Os leo a diario , y lo del wapsap , yo prefiero aki, que cuando me vi desesperada os encontre y me serviis de mucha ayuda gracias chicas

Ver también

J
janely_8545382
31/1/15 a las 13:02
En respuesta a rakel_728538

Kimara y todas las nuevas
Bienvenidas , yo llevo esperando ya 4 meses a lo primero quieres que todo sea ya pero cuando paseis ya algunas visitas os tranquilizais , el tiempo pasa volando ,a mi ya en la ultima visita me dijeron que empiezo tratamiento en septiembre , en junio tengo ptra cita y mira ya mismo estoy en ello, paciencia y tranquilas asi que nada nos queda que esperar y con la suerte que la lista de espera es menos, un año mas o menos

Noasd
Que bien si eso esta aquí ya.que ilusión y si la verdad que queremos que sea todo ya pero como dicen lo bueno se hace esperar jejejje.mucha suerte wapi

J
janely_8545382
31/1/15 a las 13:03
En respuesta a anita_9606035

Holaaa niñas!!!
Bueno pues contaros k el 29 fui al medico.ya me an mandado el synaler empiezo el día 8.tengo una mezcla de miedo y ganas de empeza al mismo tiempo pero lo que no se es como controlarme los nerviooo y eso k no empezado......bueno espero que todo salga bien y que no me duela mucho la puzion.bss para todas y haber si hacéis lo del.wasap y avisáis

3107891
suerteeeeeeeeee

J
janely_8545382
31/1/15 a las 13:04
En respuesta a anita_9606035

Holaaa niñas!!!
Bueno pues contaros k el 29 fui al medico.ya me an mandado el synaler empiezo el día 8.tengo una mezcla de miedo y ganas de empeza al mismo tiempo pero lo que no se es como controlarme los nerviooo y eso k no empezado......bueno espero que todo salga bien y que no me duela mucho la puzion.bss para todas y haber si hacéis lo del.wasap y avisáis

No tengas miedo
No tengas miedo por nada de esto estamos en buenas manos.convierte esos miedos en ilusión que es lo mejor que nos va a pasar.

B
brezo_6050336
31/1/15 a las 17:53
En respuesta a anita_9606035

Holaaa niñas!!!
Bueno pues contaros k el 29 fui al medico.ya me an mandado el synaler empiezo el día 8.tengo una mezcla de miedo y ganas de empeza al mismo tiempo pero lo que no se es como controlarme los nerviooo y eso k no empezado......bueno espero que todo salga bien y que no me duela mucho la puzion.bss para todas y haber si hacéis lo del.wasap y avisáis

Yo también empiezo ya
También fui el 29 y empiezo el día 12 con el spray,cual fue tu ultima regla?la mía el 22 de enero ...q nervios y q ganas de empezar!!!

B
brezo_6050336
31/1/15 a las 18:41
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicass
hoy he tenido mi cita y nada me han mandado analitica para marzo y agenda para abril,me han dicho k esta vez me aumentaran un pokito la dosis para que sake mas ovulos pero k como soi tan joven no la pueden subir mucho,bueno hoy iva alguien mas creo k era dulce no ??? contadme k os han dicho las k ivais hoy a las demas muuchos besos y alas nuevas lo mismo y bienvenidas !! por cierto yo me uno al grupo de whatssap !! besitos chicasssssss

Hola sil
Yo también estuve ,empiezo el 12 con el synarel y tengo cita el 2 ,9,11 y 13 de marzo para las ecos y demás ...q emoción!!!!

G
gilma_6298464
31/1/15 a las 21:22
En respuesta a araia_5961503

Kiramara aurorim
hola cuanto tiempo han tardado en llamarte del materno desde que entrastes en lista de espera?? por curiosidad jaja aurorim suerte y k pasen rapidito los dias para la betaespera

Hola
hola, a mi tamb me gustaria sabes cuanto tardan en llamar desde que estas en lista, yo esq todavia.no entiendo nada llebo solo una semana en lista, aver si alguiem.me explica xfa

G
gilma_6298464
31/1/15 a las 21:33
En respuesta a janely_8545382

Estela
Hola yo estoy como tu acabo entrar en diciembre en lista de espera pero ya la semana pasada fui a la primera consulta muy contenta y con mucha ilusión.

Belladurmiente48
Estas en listas desde diciembre y ya te llamaron? a mi solo me han. dicho que valla a recoger la copia de los papeles y ya no se si me llama por telefono por carta.... nose nada

G
gilma_6298464
31/1/15 a las 21:37
En respuesta a abbes_9601015

Estela
Ya te han puesto el tto estela?

Kiramara
hola! el tto? que es?

A
aimei_5679550
31/1/15 a las 22:35

Aurorim
Mucho ánimo y fuerza!

A
aimei_5679550
31/1/15 a las 22:48

Ebronte
Hola a nosotros tb nos han mandado a ICSIA, yo soy sop y tengo hipotiroidismo y mi marido astenozoospermia,
Este Martes empiezo con synarel y la semana siguiente tengo la triple cita, ojalá haya suerte.
Te mando mucho ánimo!!

A
abbes_9601015
1/2/15 a las :06
En respuesta a anita_9606035

Holaaa niñas!!!
Bueno pues contaros k el 29 fui al medico.ya me an mandado el synaler empiezo el día 8.tengo una mezcla de miedo y ganas de empeza al mismo tiempo pero lo que no se es como controlarme los nerviooo y eso k no empezado......bueno espero que todo salga bien y que no me duela mucho la puzion.bss para todas y haber si hacéis lo del.wasap y avisáis

Hola wapa
Hola el día 29 cdo fuiste fue cdo te preguntaron tus reglas?

S
susy_5774765
1/2/15 a las 12:32

Lovetheworld
hola soy nueva por aki y llevo una semana con el synarel y mañana tengo cita para eco me dijieron y ya me han dado las tres citas siguientes alguien me puede informar sobre cuando m harian la implantacion? pork ahora se me junta todo empiezo a trabajar y es para calcular para pedir vacacones pork ya sabemos k muchas veces en consulta no son muy habladores depende dl humor jajaja muchas gracias a todas sois de gran ayuda

A
aimei_5679550
1/2/15 a las 13:30
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola soy nueva por aki y llevo una semana con el synarel y mañana tengo cita para eco me dijieron y ya me han dado las tres citas siguientes alguien me puede informar sobre cuando m harian la implantacion? pork ahora se me junta todo empiezo a trabajar y es para calcular para pedir vacacones pork ya sabemos k muchas veces en consulta no son muy habladores depende dl humor jajaja muchas gracias a todas sois de gran ayuda

Menchu
Me dijo el gine que eran 15 días, yo empiezo el martes con synarel, el 16 visita para la medicación y empiezo con las banderillas, a la semana siguiente la triple cita y la extracción.
Que tal con el synarel??

R
rymma_5411820
1/2/15 a las 20:03
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola soy nueva por aki y llevo una semana con el synarel y mañana tengo cita para eco me dijieron y ya me han dado las tres citas siguientes alguien me puede informar sobre cuando m harian la implantacion? pork ahora se me junta todo empiezo a trabajar y es para calcular para pedir vacacones pork ya sabemos k muchas veces en consulta no son muy habladores depende dl humor jajaja muchas gracias a todas sois de gran ayuda

Menchu
Hola menchu,,, pues si todo va normal, la punción y transferencia te la harían más o menos la semana siguiente a la de las 3 citas; eso si no hay ningún contratiempo de que por ejemplo tengas que estimularte más porque tengas pocos folis, etc.... Lo q yo hice en el trabajo fue advertir de que iba a empezar un tratamiento y de que tendría que faltar dos días por reposo pero q aún no los sabía, así los dejé informados y ya cuando supe los días pues se los comuniqué.

R
rymma_5411820
1/2/15 a las 20:04
En respuesta a aimei_5679550

Ebronte
Hola a nosotros tb nos han mandado a ICSIA, yo soy sop y tengo hipotiroidismo y mi marido astenozoospermia,
Este Martes empiezo con synarel y la semana siguiente tengo la triple cita, ojalá haya suerte.
Te mando mucho ánimo!!

Mimy
suerte guapa! ya estás en el lio así q verás como todo pasa rápido y va bien!

R
rymma_5411820
1/2/15 a las 20:06
En respuesta a maral_5620153

Daflo
Hola guapisima, ya estas en plena faena. Lo del puregon será igual no? Lo cambian todo, espero sea para mejor
Yo voy el dia tres de marzo, imagino que ahi me mandaran el synarel, si los calculos no me fallan sera justo para despues de semana santa.
Esta va a ser la nuestra!
Un besito y cuidate

Daflo
claro guapa!

daflo, tú eres marianas verdad? joe con estos cambios estoy liada.
Yo igual, lovetheworld es ebronte, o sea yo, jaja.

Ánimo guapa, esta es la nuestra!

S
susy_5774765
1/2/15 a las 22:33
En respuesta a rymma_5411820

Menchu
Hola menchu,,, pues si todo va normal, la punción y transferencia te la harían más o menos la semana siguiente a la de las 3 citas; eso si no hay ningún contratiempo de que por ejemplo tengas que estimularte más porque tengas pocos folis, etc.... Lo q yo hice en el trabajo fue advertir de que iba a empezar un tratamiento y de que tendría que faltar dos días por reposo pero q aún no los sabía, así los dejé informados y ya cuando supe los días pues se los comuniqué.

Lovetheworld
gracias!!!!!! m sirve de gran ayuda saberlo asi ya ire haciendo el cuerpo en el trabajo y ya ire informando las novedades k me vayan pasando

S
susy_5774765
1/2/15 a las 22:39
En respuesta a aimei_5679550

Menchu
Me dijo el gine que eran 15 días, yo empiezo el martes con synarel, el 16 visita para la medicación y empiezo con las banderillas, a la semana siguiente la triple cita y la extracción.
Que tal con el synarel??

Mimy681
hola k tal?con el synarel bien lo peor es el gusto k t deja al tragarlo cuando baja por la garganta pero lo demás bien a mi no m ha dado ningún efecto secundario solo manche un poco pero m dijieron k eso era normal espero k te valla igual de bien yo ya voy mañana a por las banderillas suerte!!!!!!

R
rymma_5411820
2/2/15 a las 8:48

Maila
Gracias guapa...ya os cuento!

Z
zully_6265386
2/2/15 a las 12:55

Holaaa!!!!
Q tal mis niñas???? Q bieeen q poco a poco vais a la segunda oportunidad y a las q esperan a la primera paciencia
Ebronte q alegría q ya estés en el lio , me alegro muxisimo y ya sabes positivisima, esta es la definitiva , ya veras
No se kien me dijo q cuanto había engordado , pues yo llevo casi 5kg en 28 semanas, eso si los dos últimos los he cojido este mes.
Bueno un abrazo a Marlens,Maila ,Miden , Blanca,Mlkbb, Dridden (la futura esposaaaa),Mares, Malaga2014 ,Aceituna,Sarita,Daflo,en fin a todas las súper mamas

R
rymma_5411820
2/2/15 a las 15:33

Ebronte: primer control
Hola chicas:

Pues hoy he tenido el primero de los 3 controles y me ha tocado la doctora. Me ha hecho el comentario de "no tienes muchos...", son 4 en el derecho y 2 en el izquierdo, pero luego ha mirado los papeles y me ha dicho "ah bueno, la otra vez empezaste igual", pero ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, jo, con tanto tiempo de experiencia que tienen no se imaginan ya que cualquier mínimo comentario que hagan a nosotras nos causa un comedero de cabeza. En fin, voy a ser objetiva, creo q 6 en el primer control no está del todo mal y la otra vez tuve sobre 12 en la punción aproximadamente, por lo que intentaré olvidar el comentario de la Sra. y bueno el Miércoles vuelvo a ver qué me cuentan. Sigo con la misma medicación.

Saluditos.

M
maral_5620153
2/2/15 a las 15:46
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte: primer control
Hola chicas:

Pues hoy he tenido el primero de los 3 controles y me ha tocado la doctora. Me ha hecho el comentario de "no tienes muchos...", son 4 en el derecho y 2 en el izquierdo, pero luego ha mirado los papeles y me ha dicho "ah bueno, la otra vez empezaste igual", pero ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, jo, con tanto tiempo de experiencia que tienen no se imaginan ya que cualquier mínimo comentario que hagan a nosotras nos causa un comedero de cabeza. En fin, voy a ser objetiva, creo q 6 en el primer control no está del todo mal y la otra vez tuve sobre 12 en la punción aproximadamente, por lo que intentaré olvidar el comentario de la Sra. y bueno el Miércoles vuelvo a ver qué me cuentan. Sigo con la misma medicación.

Saluditos.

Ebronte
La doctora tiene mala fondiga. A mi siempre q me ha visto me ha puesto pegas y eso q yo no hablo... De verdad q poca empatian tienen con nosotras. Acuerdate q a mi hasta el ultimo dia me dijeron q habian pocos y en la puncion 14...

Que bien chica que estas en ello.

Un besito y sí soy Daflo

M
maral_5620153
2/2/15 a las 15:48
En respuesta a zully_6265386

Holaaa!!!!
Q tal mis niñas???? Q bieeen q poco a poco vais a la segunda oportunidad y a las q esperan a la primera paciencia
Ebronte q alegría q ya estés en el lio , me alegro muxisimo y ya sabes positivisima, esta es la definitiva , ya veras
No se kien me dijo q cuanto había engordado , pues yo llevo casi 5kg en 28 semanas, eso si los dos últimos los he cojido este mes.
Bueno un abrazo a Marlens,Maila ,Miden , Blanca,Mlkbb, Dridden (la futura esposaaaa),Mares, Malaga2014 ,Aceituna,Sarita,Daflo,en fin a todas las súper mamas

Blanky
Gracias guapa. Otro enorme para ti y a seguir cuidandote.

Besos. Daflo

M
malia_7994914
2/2/15 a las 16:16
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte: primer control
Hola chicas:

Pues hoy he tenido el primero de los 3 controles y me ha tocado la doctora. Me ha hecho el comentario de "no tienes muchos...", son 4 en el derecho y 2 en el izquierdo, pero luego ha mirado los papeles y me ha dicho "ah bueno, la otra vez empezaste igual", pero ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, jo, con tanto tiempo de experiencia que tienen no se imaginan ya que cualquier mínimo comentario que hagan a nosotras nos causa un comedero de cabeza. En fin, voy a ser objetiva, creo q 6 en el primer control no está del todo mal y la otra vez tuve sobre 12 en la punción aproximadamente, por lo que intentaré olvidar el comentario de la Sra. y bueno el Miércoles vuelvo a ver qué me cuentan. Sigo con la misma medicación.

Saluditos.

Hola
Anda q no veas, a mi me pasó lo mismo y al final me lo ham cancelado xq x último tenia 30 en un ovario, así q no te preocupes

G
gilma_6298464
2/2/15 a las 16:37
En respuesta a abbes_9601015

Wasap?
Chicas m gustaría q hiciéramos si kereis un grupo en wasap yo personalmente no m entero d mucho x aquí podríamos mandarnos x correo electrónico los números y a lo mejor x ahí nos sentiríamos mas arropadas, yo no se bn como funciona esto. Gracias chicas

Kimara
hola! ami no me.importa lo del grupo del wasa aki te dejo mi email.y hablamos estela_mlg_88@hotmail.com, yo ya verdad que todavia por aki me lio un poco...

S
susy_5774765
2/2/15 a las 19:17
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte: primer control
Hola chicas:

Pues hoy he tenido el primero de los 3 controles y me ha tocado la doctora. Me ha hecho el comentario de "no tienes muchos...", son 4 en el derecho y 2 en el izquierdo, pero luego ha mirado los papeles y me ha dicho "ah bueno, la otra vez empezaste igual", pero ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, jo, con tanto tiempo de experiencia que tienen no se imaginan ya que cualquier mínimo comentario que hagan a nosotras nos causa un comedero de cabeza. En fin, voy a ser objetiva, creo q 6 en el primer control no está del todo mal y la otra vez tuve sobre 12 en la punción aproximadamente, por lo que intentaré olvidar el comentario de la Sra. y bueno el Miércoles vuelvo a ver qué me cuentan. Sigo con la misma medicación.

Saluditos.

Lovetheworld
hola yo fui hoy a consulta para revison y m han mandado ya las inyecciones el gonal 6 días vaya fastidio en el formato ke viene por curiosidad después en los 3 controles t siguen mandando medicación?o solo con esta semana con las inyecciones sirve?Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!y seguro k todo t va a ir bien

R
rymma_5411820
2/2/15 a las 20:03
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola yo fui hoy a consulta para revison y m han mandado ya las inyecciones el gonal 6 días vaya fastidio en el formato ke viene por curiosidad después en los 3 controles t siguen mandando medicación?o solo con esta semana con las inyecciones sirve?Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!y seguro k todo t va a ir bien

Menchu
Eso depende d como evolucionen tus folículos, si todo va normal con esta semana es suficiente. A q hora has ido? Habremos coincidido? Yo he llegado a las 12:30.

Saludos.

Ebronte

R
rymma_5411820
2/2/15 a las 20:06
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
La doctora tiene mala fondiga. A mi siempre q me ha visto me ha puesto pegas y eso q yo no hablo... De verdad q poca empatian tienen con nosotras. Acuerdate q a mi hasta el ultimo dia me dijeron q habian pocos y en la puncion 14...

Que bien chica que estas en ello.

Un besito y sí soy Daflo

Mariasan
Sí es verdad, m acuerdo d lo tuyo, a mi la otra vez Campos no decía ni mu y por lo visto yo llevaba el mismo ritmo. Daflo ya mismo estás al lio tú tb así q coge fuerzas, yo estoy miedosilla con eso d q es la última, tema q vaya algo mal o salga mal tb..en fin, supongo q miedos normales.

Saludos.

S
susy_5774765
2/2/15 a las 20:21
En respuesta a rymma_5411820

Menchu
Eso depende d como evolucionen tus folículos, si todo va normal con esta semana es suficiente. A q hora has ido? Habremos coincidido? Yo he llegado a las 12:30.

Saludos.

Ebronte

Lovetheworld
Yo llegué sobre las 11:30 más o menos y entre pronto pa las 12:30 estaba en farmacia haber si coincidimos algún día de todas formas seguimos hablando por aki gracias

D
deicy_8658065
2/2/15 a las 20:34

Chicas ayuda
Hola, he puesto un post pero no sé si lo he hecho bien ya que no entro aquí, sólo para leer.
Me gustaría y necesito que alguien me ayude!!
Verás, me he inseminado hoy a las dos, justo a las 44 horas de inyectarme progeffik.
Con un folículo que medía 19mm dos días antes de la inseminación, ha sido con semen de donante ya que mi pareja es una chica,me lo han hecho en la Clínica El Ángel, mi duda es, que tras inseminarme me han hecho una eco y han visto que el folículo no había roto, pero me ha dicho que puede romper a lo largo de hoy o mañana, o no romper y que la inseminación tenga muy pocas probabilidades de éxito.
El miércoles tengo que volver a que me miren si ha roto o no... Si ha roto pues me espero al test y si no pues nada.. a intentarlo de nuevo..
Alguien me puede ayudar? Porque hasta el miércoles estoy que no vivo!!!
GRacias de antemano!

D
deicy_8658065
2/2/15 a las 20:37
En respuesta a deicy_8658065

Chicas ayuda
Hola, he puesto un post pero no sé si lo he hecho bien ya que no entro aquí, sólo para leer.
Me gustaría y necesito que alguien me ayude!!
Verás, me he inseminado hoy a las dos, justo a las 44 horas de inyectarme progeffik.
Con un folículo que medía 19mm dos días antes de la inseminación, ha sido con semen de donante ya que mi pareja es una chica,me lo han hecho en la Clínica El Ángel, mi duda es, que tras inseminarme me han hecho una eco y han visto que el folículo no había roto, pero me ha dicho que puede romper a lo largo de hoy o mañana, o no romper y que la inseminación tenga muy pocas probabilidades de éxito.
El miércoles tengo que volver a que me miren si ha roto o no... Si ha roto pues me espero al test y si no pues nada.. a intentarlo de nuevo..
Alguien me puede ayudar? Porque hasta el miércoles estoy que no vivo!!!
GRacias de antemano!

Rectifico
quería decir después de inyectarme OVITRELLE

D
deicy_8658065
3/2/15 a las :08

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestra respuesta, en mi caso es que mi pareja es una chica y por eso es de donante. Así que las indicaciones de los médicos de que tenga en este momento relaciones no va a servir de nada jejeje.
Bueno me he llegado al materno porque me dolía bastante el ovario, y a parte y el motivo principal era para que me despejara la duda del dichoso folículo y me ha confirmado que por fin ha roto!!! Estoy contenta, pero no quiero hacerme ilusiones porque me han dicho que en la primera IA es casi imposible... Q opináis?
Sabéis si con el ovitrelle me lo puedo hacer antes de los 14 días? Es q se me va a hacer muy complicada la espera, ya que yo al tener SOP no me viene la regla y no lo podré saber!!
Muchas gracias por todo

R
rymma_5411820
3/2/15 a las 8:38
En respuesta a deicy_8658065

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestra respuesta, en mi caso es que mi pareja es una chica y por eso es de donante. Así que las indicaciones de los médicos de que tenga en este momento relaciones no va a servir de nada jejeje.
Bueno me he llegado al materno porque me dolía bastante el ovario, y a parte y el motivo principal era para que me despejara la duda del dichoso folículo y me ha confirmado que por fin ha roto!!! Estoy contenta, pero no quiero hacerme ilusiones porque me han dicho que en la primera IA es casi imposible... Q opináis?
Sabéis si con el ovitrelle me lo puedo hacer antes de los 14 días? Es q se me va a hacer muy complicada la espera, ya que yo al tener SOP no me viene la regla y no lo podré saber!!
Muchas gracias por todo

Nocacis
Hola guapa, yo tb me hice una inseminación en el angel con García España antes d empezar x el materno, es muy apañao el dr. Pues me temo q tienes q esperar a los 14 días, es desesperante pero cnd estás en esto hay q aprender a tener paciencia!!
Mucha suerte!

Saludos...

D
deicy_8658065
3/2/15 a las 10:41
En respuesta a rymma_5411820

Nocacis
Hola guapa, yo tb me hice una inseminación en el angel con García España antes d empezar x el materno, es muy apañao el dr. Pues me temo q tienes q esperar a los 14 días, es desesperante pero cnd estás en esto hay q aprender a tener paciencia!!
Mucha suerte!

Saludos...

Hola
Gracias por responder. Sabes cual es la cantidad normal de espermatozoides que te meten?

D
deicy_8658065
3/2/15 a las 10:47

Gracias
sabes cuantos espermatozoides es normal q nos pongan? a mi me han puesto 9,3 millones

A
abbes_9601015
3/2/15 a las 13:21
En respuesta a anita_9606035

Holaaa niñas!!!
Bueno pues contaros k el 29 fui al medico.ya me an mandado el synaler empiezo el día 8.tengo una mezcla de miedo y ganas de empeza al mismo tiempo pero lo que no se es como controlarme los nerviooo y eso k no empezado......bueno espero que todo salga bien y que no me duela mucho la puzion.bss para todas y haber si hacéis lo del.wasap y avisáis

3107. ..
Perdona pero no m acuerdo de la numeración.el día 29 cdo fustes al materno te preguntaron x tu regla? Quiero decir q si para eso es la consulta?

R
rymma_5411820
3/2/15 a las 15:55
En respuesta a deicy_8658065

Hola
Gracias por responder. Sabes cual es la cantidad normal de espermatozoides que te meten?

Num esperma
No, ahí no puedo ayudarte pq yo iba con mi marido y ahí pues a lo q saliera pero esa cantidad q dices es mucho mayor d lo q a nosotros nos salía, creo q lo óptimo ronda x 10mill, pero no t preocupes q al ser d donante no t ponen algo mediocre sino q seleccionan lo mejor.

Saluditos

M
maral_5620153
3/2/15 a las 17:53
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte: primer control
Hola chicas:

Pues hoy he tenido el primero de los 3 controles y me ha tocado la doctora. Me ha hecho el comentario de "no tienes muchos...", son 4 en el derecho y 2 en el izquierdo, pero luego ha mirado los papeles y me ha dicho "ah bueno, la otra vez empezaste igual", pero ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, jo, con tanto tiempo de experiencia que tienen no se imaginan ya que cualquier mínimo comentario que hagan a nosotras nos causa un comedero de cabeza. En fin, voy a ser objetiva, creo q 6 en el primer control no está del todo mal y la otra vez tuve sobre 12 en la punción aproximadamente, por lo que intentaré olvidar el comentario de la Sra. y bueno el Miércoles vuelvo a ver qué me cuentan. Sigo con la misma medicación.

Saluditos.

Ebronte
Tu sigues con el yodocefol? Yo he ido a mi doctora porque estoy 5kg por encima de mi peso normal y eso q hago deporte y cuido alimentacion. Me siento hinchada y no se si es por eso. Asi que me ha mandado una analitica, a ver q me dicen. Porque no quiero empezar rl tratamiento con kilos demas.

Mañans vas otra vez no? Suerte guapa.

Besos. Daflo

R
rymma_5411820
3/2/15 a las 20:31
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Tu sigues con el yodocefol? Yo he ido a mi doctora porque estoy 5kg por encima de mi peso normal y eso q hago deporte y cuido alimentacion. Me siento hinchada y no se si es por eso. Asi que me ha mandado una analitica, a ver q me dicen. Porque no quiero empezar rl tratamiento con kilos demas.

Mañans vas otra vez no? Suerte guapa.

Besos. Daflo

Mariasan
Sí, a mi m dijo q dsd la primera cita d diciembre ya m lo tomara habitualmente, d todas formas no creo q el yodocefol hinche no? Quizás t ha pillado una rachilla d descompensación, yo sí he escuchado q con el tto d estimulación se pueden ganar algunos kilos pero tú aún no estás con eso. Bueno, seguro q t normalizas pronto, ya nos cuentas.
Yo vuelvo mañana, a ver si me ve campos q lo prefiero a la dra.

Besos.

A
anita_9606035
4/2/15 a las 11:33

Niñas una pregunta
Esty con infección de orina y empiezo con synarel el domingo. pasa algo si tomo antibiótico y el espray al mismo tiempo?

Z
zully_6265386
4/2/15 a las 11:34

Buenos dias
Maiden pues en mi caso había veces q llevaba zapatillas de deporte y otras sandalias ( me pillo en veranillo) pero yo no solo me dejaba los calcetines , si no lo q llevara , zapatillas , chanclas ,etc.... Es q a mi x ejemplo no me daban patucos ni nada y el estar x ahí descalza me parecía antiingienico. Cuando vas??
Ebronte 6 está muy bien , de todo modos es pronto seguro q cae alguno mas , cuenta nos q tal el segundo control.
Yo ando preparando cositas para el cuarto del.peke , xq se va acercando la hora y lo dejo y lo dejo, jejejeje!!! Creo q es el miedo q siempre tenemos x si pasase algo.
Q tal las demás??
Y las preñis??? Esperanza , Aceituna,Gilda y Georgiano
Un beso y feliz dia

A
anita_9606035
4/2/15 a las 12:49

Gracias
Graciasss por contestar!!lo tendré en cuenta aunque el doctor me dijo k si me duele la cabeza un paracetamol os a dado reacción el espray

R
rymma_5411820
4/2/15 a las 12:54

Maiden
Jajaja guapa.. calcetines -en invierno- siempre puestos q a mi m da yuyu tocar ese suelo, patucos no dan en ningún caso.

Aquí estoy esperando para entrar a ver q m cuentan.

Besos
Ebronte

R
rymma_5411820
4/2/15 a las 15:25

Ebronte: segundo control
Hola chicas:

Pues nada, que ya he tenido mi segundo control, una vez más con la doctora, parece que ya es ella quien me ve siempre, por cierto y el Dr. Cohen y Reche?, hace un motón que no les veo. En fin, que tengo 5+2, le he preguntado el tamaño y me ha dicho "están bien" (ofú q trabajito les cuesta hablar por dios) por lo que no es para tirar cohetes pero hoy ella estaba menos negativa, y me ha dicho "está bien, tampoco vas a tener 200 hijos", en fin, un chiste muy gracioso, pero bueno, bien, igual luego hay por ahí alguno más escondido.

Eso es todo x el momento chicas.

Saluditos!
eBronte

A
an0N_616679999z
4/2/15 a las 15:47

Hola chicas!
Hola chicas! lo primero darle la enhorabuena aceituna....que alegría después de tanto has tenido la mejor recompensa y encima natural, cuidate mucho y cuéntanos que tal todo, cuando tienes ls cita para eco?
Ebronte esta muy bien....acuérdate que lo importante es la calidad no la cantidad así que tranquila que la cosa va bien y esta va a ser la tuya
Maiden, maila, da flojera y creo que me dejo alguna ya mismo empezáis, pues os deseo mucha suerte y ya mismo nos cantais vuestro positivo que os lo merecéis
Aurorim que tal tu beta espera? Cuidate mucho y venga que eres la siguiente en tener tu positivo
Nuria que grandes tus peques ya, comiendo papilla y todo....que tiempo tiene? Guapa me da mucha alegría leerte, y veo que lo llevas muy bien pues ya te estas plateando ir a por la hermana pues me tranquilizas mucho pues aunque es difícil con los dos pero se puede
Georgia yo tb he tenido que ir un par de veces s urgencias pues se me ponía la barriga muy dura y muy contaste pero no ers sl final contracciones, a mi me han dado permiso moverme y darme un paseo y todo parece que mi cuello esta bien aunque por el peso que llevo me tengo que cuidar mucho, yo el viernes 33 semanas y ya lo tengo todo preparado tb uffff que ganas, blanky que ilusión hace ir preparando todo para el peque, disfruta tb del momento
Bueno chicas me dejo a muchas sin nombrar pero os mando a todas lo mejor y un besito fuerte a todas

M
maral_5620153
4/2/15 a las 17:54

Hola
Nuria me alegra saber que lo llevas tan bien. A las preñis que pongais toda la ilusion en los preparativos. A las wue estamos en el lio, mucha fuerza en el camino y a las nuevas suerte y paciencia qud todo llega y para muestra, este foro.

Besos a todas. Daflo

S
susy_5774765
4/2/15 a las 18:46
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte: segundo control
Hola chicas:

Pues nada, que ya he tenido mi segundo control, una vez más con la doctora, parece que ya es ella quien me ve siempre, por cierto y el Dr. Cohen y Reche?, hace un motón que no les veo. En fin, que tengo 5+2, le he preguntado el tamaño y me ha dicho "están bien" (ofú q trabajito les cuesta hablar por dios) por lo que no es para tirar cohetes pero hoy ella estaba menos negativa, y me ha dicho "está bien, tampoco vas a tener 200 hijos", en fin, un chiste muy gracioso, pero bueno, bien, igual luego hay por ahí alguno más escondido.

Eso es todo x el momento chicas.

Saluditos!
eBronte

Lovetheworld
me alegro k te haya ido muy bien yo sigo con las banderillas y me agobian mucho pork le tengo fobia a las agujas pero bueno hay k ser valientes todo sea por nuestra ilusión saludos

M
maral_5620153
4/2/15 a las 21:21
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte: segundo control
Hola chicas:

Pues nada, que ya he tenido mi segundo control, una vez más con la doctora, parece que ya es ella quien me ve siempre, por cierto y el Dr. Cohen y Reche?, hace un motón que no les veo. En fin, que tengo 5+2, le he preguntado el tamaño y me ha dicho "están bien" (ofú q trabajito les cuesta hablar por dios) por lo que no es para tirar cohetes pero hoy ella estaba menos negativa, y me ha dicho "está bien, tampoco vas a tener 200 hijos", en fin, un chiste muy gracioso, pero bueno, bien, igual luego hay por ahí alguno más escondido.

Eso es todo x el momento chicas.

Saluditos!
eBronte

Ebronte
Eso va viento en popa!

Besos

A
an0N_616679999z
4/2/15 a las 23:04

Ni idea
Nuria siento no poder ayudarte, yo soy de Córdoba.....ya empiezas a trabajar? Bueno espero que te puedan ayudar las nenas un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir