Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rymma_5411820
12/2/15 a las 14:19

Maila
gracias x responder, al tlfno no me cogen, yo lo estaba llevando bien hasta q veo q no m han llamado jo.

gracias guapa.

Ver también

R
rymma_5411820
12/2/15 a las 14:47

Llamada bióloga
A nadie le ha pasado q no le han llamado? es q me parece increíble y me imagino q x la tarde los del lab no trabajan no? es q en todo este tiempo no he leído q nadie haya tenido un incidente con la dichosa llamada.

I
isela_5303608
12/2/15 a las 15:20
En respuesta a rymma_5411820

Llamada bióloga
A nadie le ha pasado q no le han llamado? es q me parece increíble y me imagino q x la tarde los del lab no trabajan no? es q en todo este tiempo no he leído q nadie haya tenido un incidente con la dichosa llamada.

Ebronte
Que poco miramiento! Como se nota que ellos no pasan x esto. Mucho animo , seguro que hay muchos peques esperandoos.

M
maral_5620153
12/2/15 a las 15:22
En respuesta a rymma_5411820

Llamada bióloga
A nadie le ha pasado q no le han llamado? es q me parece increíble y me imagino q x la tarde los del lab no trabajan no? es q en todo este tiempo no he leído q nadie haya tenido un incidente con la dichosa llamada.

Ebronte
No sabes nada aun no? A me dijeron q no cogia el tlf y llamaron a mi marido y yo no me retire del tlf, en fin. Tu mañana vas veras como todo bien.

Besos y muchisisisima suerte. Besos

Daflo

A
akoala_1c3c93z
12/2/15 a las 15:40
En respuesta a rymma_5411820

Llamada bióloga
A nadie le ha pasado q no le han llamado? es q me parece increíble y me imagino q x la tarde los del lab no trabajan no? es q en todo este tiempo no he leído q nadie haya tenido un incidente con la dichosa llamada.

Ebronte
llamaste a la consulta ???? entiendo que debes estas desesperada porke es para estarlo aki estoy pendiente de ti ve informandonos un beso

R
rymma_5411820
12/2/15 a las 15:48
En respuesta a rymma_5411820

Llamada bióloga
A nadie le ha pasado q no le han llamado? es q me parece increíble y me imagino q x la tarde los del lab no trabajan no? es q en todo este tiempo no he leído q nadie haya tenido un incidente con la dichosa llamada.

No llamada biolog@s
Pues nada no m han llamado ni a mi ni a mi marido, espero q no signifique nada ngativo pero vaya noche voy a pasar, anda q voy a ir tranquila mañana. He llamado a todos los tlfnos, consulta, centralita, me han intentado pasar con laboratorio, en fin chicas q d nuevo me toca ejercicio d autocontrol y positivismo, aunq ahora estoy convencida d q ha habido algún problema y no m lo hab querido comunicar x tlf o algo, ya sabemos cómo es la cabeza.

gracias a todas x estar ahí.

besos

M
maral_5620153
12/2/15 a las 16:02
En respuesta a rymma_5411820

No llamada biolog@s
Pues nada no m han llamado ni a mi ni a mi marido, espero q no signifique nada ngativo pero vaya noche voy a pasar, anda q voy a ir tranquila mañana. He llamado a todos los tlfnos, consulta, centralita, me han intentado pasar con laboratorio, en fin chicas q d nuevo me toca ejercicio d autocontrol y positivismo, aunq ahora estoy convencida d q ha habido algún problema y no m lo hab querido comunicar x tlf o algo, ya sabemos cómo es la cabeza.

gracias a todas x estar ahí.

besos

Tranquila
Seguro q es un malentendido entre ellos : llama tu o yo y al final ninguno. Tambien te digo que esta gente tienen pocos miramientos con nosotras y de haber sido algo malo no creo que le dieran coso comunicartelo por telefono. Tu tranquila que va a salir bien.

Mañana nos cuentas una vez los tengas contigo

Besosss

I
isela_5303608
12/2/15 a las 18:12

Ebronte
Yo creo que es lo que a dicho mariasan, uno x oto la casa x barrer.
Los mios bien. De los 12 que biopsiaron 4 estaban genéticamente bien, así que han transferido uno de calidad A, uno B y congelado 2 peorcillos me han dicho. Ahora a esperar al día 23 que es la beta.
Me han dicho q hoy reposo relativo y a partir de mañana vida normal sin esfuerzos.

I
isela_5303608
12/2/15 a las 18:44
En respuesta a brezo_6050336

Enbronte
Me alegro mucho wapa!!11 esta muy muy bien creo yo.Ahora a cruzar dedos y q se queden muchos!!!
Una cosilla,el día de la punción hadta q hora te quedas allí??escuche q hasta las 8 de la tarde....besitos a todas!!!!

Dulce
N mis punciones antes de mediodía me daban el alta.

I
isela_5303608
12/2/15 a las 18:46
En respuesta a brezo_6050336

Enbronte
Me alegro mucho wapa!!11 esta muy muy bien creo yo.Ahora a cruzar dedos y q se queden muchos!!!
Una cosilla,el día de la punción hadta q hora te quedas allí??escuche q hasta las 8 de la tarde....besitos a todas!!!!

Emoticonos
No se xq me salen emoticonos solos

I
isela_5303608
12/2/15 a las 18:53

Mailaperea
Si, normalmente siempre me han dicho 2 días(es la 7 transfe) pero como me sacaron mala coagulación el reposo tampoco es bueno. Esta vez me mandaron también heparina y solo un día , a ver si así quiere quedarse alguno

S
susy_5774765
12/2/15 a las 19:12
En respuesta a rymma_5411820

Llamada bióloga
A nadie le ha pasado q no le han llamado? es q me parece increíble y me imagino q x la tarde los del lab no trabajan no? es q en todo este tiempo no he leído q nadie haya tenido un incidente con la dichosa llamada.

Lovetheworld
hola guapa no t preocupes yo m imagino lo k tiene que ser eso tu veras como mañana vas y esta todo bien solo k se les olvido llamarte como a ellos no les preocupa son así de insensibles mucho ánimo besos

S
sindy_8138702
12/2/15 a las 20:33
En respuesta a rymma_5411820

No llamada biolog@s
Pues nada no m han llamado ni a mi ni a mi marido, espero q no signifique nada ngativo pero vaya noche voy a pasar, anda q voy a ir tranquila mañana. He llamado a todos los tlfnos, consulta, centralita, me han intentado pasar con laboratorio, en fin chicas q d nuevo me toca ejercicio d autocontrol y positivismo, aunq ahora estoy convencida d q ha habido algún problema y no m lo hab querido comunicar x tlf o algo, ya sabemos cómo es la cabeza.

gracias a todas x estar ahí.

besos

Hola preciosa
pues estate tranquila cariño, tu veras q al final todo va bien. intenta descansar

M
maral_5620153
12/2/15 a las 20:33
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
Yo creo que es lo que a dicho mariasan, uno x oto la casa x barrer.
Los mios bien. De los 12 que biopsiaron 4 estaban genéticamente bien, así que han transferido uno de calidad A, uno B y congelado 2 peorcillos me han dicho. Ahora a esperar al día 23 que es la beta.
Me han dicho q hoy reposo relativo y a partir de mañana vida normal sin esfuerzos.

Suerte
Cuidate mucho y que te sea leve ls espera

S
susy_5774765
12/2/15 a las 21:07
En respuesta a zully_6265386


Auror lo siento , seguro q para la proxima lo consigues,en cuanto a las pruebas no se a q te refieres , normalmente con las mismas de la ss te puedes ir a la privada y al reves , si es q lo dices por las hormonales y las del vih y todo eso ,creo q suelen durar seis meses o un año.
Ebronte 11 es super buen numero ,muxisima suerte, a mi me hizo puncion y transfer Reche ,asiiii q seguro q todo geniaaaaal ¡¡¡¡¡¡
Menchu x ahora vas muy bien ,ya se va acercando tu momento ,suerte tb.
Maiden y tu q tal???
Sarita como vas menos hinxada???
Y las demas q tal???
Pues yo tenia cita hoy en la privada ,todo bien lo mas extraño es q ahi tb me hice la curva corta de la glucosa y me salio muy bajita , en fin todo muy rara ,ya a esperar a ver q tal la larga,aaah me dicen q mi peke ya pesa 1kg 600grs ,q esta mas grandecillo de lo q le corresponde ,pero todo muy bien hasta ahora
Muxo animo chicas ,q paseis buenas noches

Blankyazul
muchas gracias guapa

R
rakel_728538
12/2/15 a las 22:49

Hola
Mucho animo para mañana embrote y alguna chica mas que va mañana sorry no recuerdo el nombre
Y en general animo a todas que quien la sigue la consigue besitoss

Z
zully_6265386
13/2/15 a las :37

Ebronte
Seguro q se les paso llamarte y no me extraña a veces tienen muxo descontrol.
Muxisima suerte para mañana e intenta descansar
Muxos besos

I
isela_5303608
13/2/15 a las 8:02

Ebronte
Muchísima suerte! Espero que hoy recibas una gran alegría.
Muchos besitos

R
rakel_728538
13/2/15 a las 12:38

Chicas
Cuando podais contad algo y espero que haya ido todo genial

R
rymma_5411820
13/2/15 a las 12:41

Ebronte
Hola chicas: Pues ayer los biologos estaban muy liados y no pudieron llamar ajammm... nos han pedido disculpas a todas,así q bueno q sepais q les puede pasar. Qué sabia sois! y como m he alegrado d estar en el foro pq con los nervios y la ansiedad no se piensa bien y ahí estais vosotras para calmar los ánimos. Bueno por otro lado ha ido genial! mejor q la otra vez incluso! Me han transferido 2 muy buenos y me han congelado otros dos buenos también, así q muy contenta. Hoy m ha atendido la dra. Rocio y aunq no es mucho d mi agrado ha estado bien. En fin, ahora m toca lidiar con las típicas paranoyas d esta etapa pero dsp del día d ayer m encuentro muy bien. Gracias a todas y besos. ebronte

S
susy_5774765
13/2/15 a las 13:54

Mailaperea
hola chicas m hacen la punción el martes ha ido todo bien ahora toca pasar nervios pero merece la pena espero k todo salga fenomenal gracias chicas besos por cierto alguna va el mates?

S
susy_5774765
13/2/15 a las 13:55
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas: Pues ayer los biologos estaban muy liados y no pudieron llamar ajammm... nos han pedido disculpas a todas,así q bueno q sepais q les puede pasar. Qué sabia sois! y como m he alegrado d estar en el foro pq con los nervios y la ansiedad no se piensa bien y ahí estais vosotras para calmar los ánimos. Bueno por otro lado ha ido genial! mejor q la otra vez incluso! Me han transferido 2 muy buenos y me han congelado otros dos buenos también, así q muy contenta. Hoy m ha atendido la dra. Rocio y aunq no es mucho d mi agrado ha estado bien. En fin, ahora m toca lidiar con las típicas paranoyas d esta etapa pero dsp del día d ayer m encuentro muy bien. Gracias a todas y besos. ebronte

Lovetheworld
hola ebronte m alegro mucho tu veras k todo t va ir fenomenal besos cuidate

A
akoala_1c3c93z
13/2/15 a las 13:55
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas: Pues ayer los biologos estaban muy liados y no pudieron llamar ajammm... nos han pedido disculpas a todas,así q bueno q sepais q les puede pasar. Qué sabia sois! y como m he alegrado d estar en el foro pq con los nervios y la ansiedad no se piensa bien y ahí estais vosotras para calmar los ánimos. Bueno por otro lado ha ido genial! mejor q la otra vez incluso! Me han transferido 2 muy buenos y me han congelado otros dos buenos también, así q muy contenta. Hoy m ha atendido la dra. Rocio y aunq no es mucho d mi agrado ha estado bien. En fin, ahora m toca lidiar con las típicas paranoyas d esta etapa pero dsp del día d ayer m encuentro muy bien. Gracias a todas y besos. ebronte

Ebronte
ainn me alegro un monton !!! esta vez va a ser la tuya y alli tienes dos mas esperando para la proxima !! un beso guapa

I
isela_5303608
13/2/15 a las 14:34
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas: Pues ayer los biologos estaban muy liados y no pudieron llamar ajammm... nos han pedido disculpas a todas,así q bueno q sepais q les puede pasar. Qué sabia sois! y como m he alegrado d estar en el foro pq con los nervios y la ansiedad no se piensa bien y ahí estais vosotras para calmar los ánimos. Bueno por otro lado ha ido genial! mejor q la otra vez incluso! Me han transferido 2 muy buenos y me han congelado otros dos buenos también, así q muy contenta. Hoy m ha atendido la dra. Rocio y aunq no es mucho d mi agrado ha estado bien. En fin, ahora m toca lidiar con las típicas paranoyas d esta etapa pero dsp del día d ayer m encuentro muy bien. Gracias a todas y besos. ebronte

Ebronte
Biennnnn!!!!!esos van a ser unos súper campeones ya lo veras. Ahora a cuidarse y que te mimen mucho.
¿para cuando la beta?

R
rymma_5411820
13/2/15 a las 15:00
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
Biennnnn!!!!!esos van a ser unos súper campeones ya lo veras. Ahora a cuidarse y que te mimen mucho.
¿para cuando la beta?

Dniela
beta para el 27

M
melina_9182378
13/2/15 a las 15:12

Ebronte
Que bien cariño!!!estupendo!!!Felicidad es y pensamiento positivo! Besooos!!!

I
isela_5303608
13/2/15 a las 15:16
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
beta para el 27

Ebronte
Como a mi entonces, 16 días desde puncion

M
maral_5620153
13/2/15 a las 15:54
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas: Pues ayer los biologos estaban muy liados y no pudieron llamar ajammm... nos han pedido disculpas a todas,así q bueno q sepais q les puede pasar. Qué sabia sois! y como m he alegrado d estar en el foro pq con los nervios y la ansiedad no se piensa bien y ahí estais vosotras para calmar los ánimos. Bueno por otro lado ha ido genial! mejor q la otra vez incluso! Me han transferido 2 muy buenos y me han congelado otros dos buenos también, así q muy contenta. Hoy m ha atendido la dra. Rocio y aunq no es mucho d mi agrado ha estado bien. En fin, ahora m toca lidiar con las típicas paranoyas d esta etapa pero dsp del día d ayer m encuentro muy bien. Gracias a todas y besos. ebronte

Biennnnn
Jo que alegria! Te han quedado hasta para congelar! Que máquina!

Que te sea leve la espera.

Besitos
Daflo

I
isela_5303608
13/2/15 a las 16:16
En respuesta a susy_5774765

Mailaperea
hola chicas m hacen la punción el martes ha ido todo bien ahora toca pasar nervios pero merece la pena espero k todo salga fenomenal gracias chicas besos por cierto alguna va el mates?

Menchu
Mucha suerte!

B
brezo_6050336
13/2/15 a las 17:34
En respuesta a isela_5303608

Dulce
N mis punciones antes de mediodía me daban el alta.

Dnela1
Gracias wapa,es q me dijeron q era todo el día...q bien ya me queda menos!!!suerte. Todas las q estáis en el lío!!!!

R
rymma_5411820
13/2/15 a las 17:35
En respuesta a maral_5620153

Biennnnn
Jo que alegria! Te han quedado hasta para congelar! Que máquina!

Que te sea leve la espera.

Besitos
Daflo

Daflo y todas
Gracias daflo... ya verás como a ti tb t va genial en tu momento. A todas: gracias besos

B
brezo_6050336
13/2/15 a las 17:38
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas: Pues ayer los biologos estaban muy liados y no pudieron llamar ajammm... nos han pedido disculpas a todas,así q bueno q sepais q les puede pasar. Qué sabia sois! y como m he alegrado d estar en el foro pq con los nervios y la ansiedad no se piensa bien y ahí estais vosotras para calmar los ánimos. Bueno por otro lado ha ido genial! mejor q la otra vez incluso! Me han transferido 2 muy buenos y me han congelado otros dos buenos también, así q muy contenta. Hoy m ha atendido la dra. Rocio y aunq no es mucho d mi agrado ha estado bien. En fin, ahora m toca lidiar con las típicas paranoyas d esta etapa pero dsp del día d ayer m encuentro muy bien. Gracias a todas y besos. ebronte

Ebronte
Me alegro mucho!!!ahora a ser positivas,veras como todo sale bien!!!ya les vale a los del laboratorio,si se pusieran en nuestros zapatos....pero bueno lo importante es q todo salió bien.Ahora guarda reposo y a esperar con los dedos cruzados!!!

R
rakel_728538
14/2/15 a las 11:19

Embrote
Me alegro mucho, ahora a cuidarte y que tengas mucha suerte ya veras que si

R
rakel_728538
14/2/15 a las 11:20
En respuesta a rakel_728538

Embrote
Me alegro mucho, ahora a cuidarte y que tengas mucha suerte ya veras que si

Ebronte
Ains ne equivoque en el nombre jejejejej

R
rymma_5411820
14/2/15 a las 11:31
En respuesta a rakel_728538

Ebronte
Ains ne equivoque en el nombre jejejejej

Noasd
jajaja no pasa nada, gracias!! aquí estoy llevando el reposo co.o puedo, yo q no puedo estar quieta

R
riana_9160054
14/2/15 a las 19:43

Ebronte
Hola guapaaa me alegrooo muchooo k te allaaa salidoo todoo biennn ta verass como esta si k es la tuyaa encima tan dejao hasta hermanitosss!!!! Cuidater muchoooo feliz san valentin a todass!!!!

Z
zully_6265386
14/2/15 a las 22:20

Feliz san valentin
Q bien ebronte eres una campeona , te han kedaxo hasta para congelar , muxisima suerte y positividad
Menchu suerte el martes
Dnela q tal vas??
Y las demás q tal la espera??
Yo bastante bien ando todo el día para arriba para abajo y los días se pasan volando
Bueno q disfrutéis muxisimo en compañía de vuestros chicos
Besos

R
rymma_5411820
15/2/15 a las 10:23
En respuesta a zully_6265386

Feliz san valentin
Q bien ebronte eres una campeona , te han kedaxo hasta para congelar , muxisima suerte y positividad
Menchu suerte el martes
Dnela q tal vas??
Y las demás q tal la espera??
Yo bastante bien ando todo el día para arriba para abajo y los días se pasan volando
Bueno q disfrutéis muxisimo en compañía de vuestros chicos
Besos

Blanky
Gracias guapa a ver si esta vez va bien.

Besos

Z
zixin_5310325
15/2/15 a las 10:55
En respuesta a rymma_5411820

Blanky
Gracias guapa a ver si esta vez va bien.

Besos

Ebronte
Veras que si! Animo y paciencia linda!!!muuuacaaaa

I
isela_5303608
15/2/15 a las 11:32

Blanky
Todo bien x ahora. Deseando que pasen los días rápido
Aun me quedan 8 días y ya empiezo a ponerme nervio silla.

R
rymma_5411820
15/2/15 a las 20:43

Suerte
Chicas suerte a todas las q estáis en el proceso.

Yo ya d lleno en la etapa betaesperante. Tengo ligeras molestias d ovarios pero sé q es totalmente normal; por otro lado, abrigándome mucho los pies pq dicen q hay q tener pies y manos calentitos si no el corazón manda la sangre ahí en vez de al útero, como la otra vez m pilló en verano pues d esto ni idea, aunq m es dificil conseguirlo pq soy muy friolera y d pies y manos frios. He pensado en consultar la posibilidad d tomar adiro o similar q es bueno para la circulación y x lo tanto para q llegue la sangre al útero, tb evita abortos x falta d riego sanguíneo. .. q opinais vosotras?

besos.

S
susy_5774765
15/2/15 a las 21:23
En respuesta a rymma_5411820

Suerte
Chicas suerte a todas las q estáis en el proceso.

Yo ya d lleno en la etapa betaesperante. Tengo ligeras molestias d ovarios pero sé q es totalmente normal; por otro lado, abrigándome mucho los pies pq dicen q hay q tener pies y manos calentitos si no el corazón manda la sangre ahí en vez de al útero, como la otra vez m pilló en verano pues d esto ni idea, aunq m es dificil conseguirlo pq soy muy friolera y d pies y manos frios. He pensado en consultar la posibilidad d tomar adiro o similar q es bueno para la circulación y x lo tanto para q llegue la sangre al útero, tb evita abortos x falta d riego sanguíneo. .. q opinais vosotras?

besos.

Lovetheworld
hola guapa lo del adiro lo he escuchado yo también pero no se como va el tema por cierto unas dudas cuando t hacen la punción t dejan k estés acompañada mientras esperas k t bajen al kirofano?

I
isela_5303608
15/2/15 a las 21:44
En respuesta a rymma_5411820

Suerte
Chicas suerte a todas las q estáis en el proceso.

Yo ya d lleno en la etapa betaesperante. Tengo ligeras molestias d ovarios pero sé q es totalmente normal; por otro lado, abrigándome mucho los pies pq dicen q hay q tener pies y manos calentitos si no el corazón manda la sangre ahí en vez de al útero, como la otra vez m pilló en verano pues d esto ni idea, aunq m es dificil conseguirlo pq soy muy friolera y d pies y manos frios. He pensado en consultar la posibilidad d tomar adiro o similar q es bueno para la circulación y x lo tanto para q llegue la sangre al útero, tb evita abortos x falta d riego sanguíneo. .. q opinais vosotras?

besos.

Ebronte
X si te sirve de consuelo, yo también estoy con molestias ,imagino que de tanta medicación. Respecto al adiro yo en su día pregunte y me dijeron que no lo tomara a no ser que lo hubiera recomendado un hematologo, cosa que no había hecho xq ni siquiera me había visto
Ya nos queda otro dieta menos!

I
isela_5303608
15/2/15 a las 21:46
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola guapa lo del adiro lo he escuchado yo también pero no se como va el tema por cierto unas dudas cuando t hacen la punción t dejan k estés acompañada mientras esperas k t bajen al kirofano?

Menchu
En mis 2 punciones hasta bajar a quirófano no podían estar ellos, después de punción si.

S
susy_5774765
15/2/15 a las 22:32
En respuesta a isela_5303608

Menchu
En mis 2 punciones hasta bajar a quirófano no podían estar ellos, después de punción si.

Dnela1
Gracias guapa era para saberlo porque como ya se acerca la fecha se pone una nerviosa y si estas acompañada se pasa mejor

A
akoala_1c3c93z
15/2/15 a las 22:56
En respuesta a rymma_5411820

Suerte
Chicas suerte a todas las q estáis en el proceso.

Yo ya d lleno en la etapa betaesperante. Tengo ligeras molestias d ovarios pero sé q es totalmente normal; por otro lado, abrigándome mucho los pies pq dicen q hay q tener pies y manos calentitos si no el corazón manda la sangre ahí en vez de al útero, como la otra vez m pilló en verano pues d esto ni idea, aunq m es dificil conseguirlo pq soy muy friolera y d pies y manos frios. He pensado en consultar la posibilidad d tomar adiro o similar q es bueno para la circulación y x lo tanto para q llegue la sangre al útero, tb evita abortos x falta d riego sanguíneo. .. q opinais vosotras?

besos.

Ebronte
hola ebronte mira yo tomo adiro,porke tengo plaketas altas y tengo k tomar adiro de por vida,y al final resulto tambien negativo,pregunta a ver si tu te lo puedes tomar a ver k te dicen cada una somos un mundo k no me hizo nada ami no significa k no te lo vaya a hacer a ti,muchisima suerte guapa y aunke se ke es imposible intenta no pensar mucho, ahh por si te sirve de algo lei k es bueno dar paseos porke asi fluje mejor la sangre y llega al embrion,no es bueno mucho reposo porke asi no corre la sangre un beso guapa

A
akoala_1c3c93z
15/2/15 a las 23:01
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
X si te sirve de consuelo, yo también estoy con molestias ,imagino que de tanta medicación. Respecto al adiro yo en su día pregunte y me dijeron que no lo tomara a no ser que lo hubiera recomendado un hematologo, cosa que no había hecho xq ni siquiera me había visto
Ya nos queda otro dieta menos!

Dnela
asi es,yo tomo adiro por las plaketas altas y porke voy a revisiones con mi hematologo,yo dias antes de la puncion tube k dejar de tomarlas y luego segui como siempre y lo de la puncion te suben a la habitacion y estas con otra muchacha,te dan un relajante (a mi no me hizo nada) cuando te bajen a quirofano veras a tu pareja k estara x alli y ya cuando salgas si puedes estar en la habitacion con tu pareja,suerte !!

A
an0N_616679999z
16/2/15 a las 7:14

Buenos días
Mucha suerte Ebronte! esta va a ser la tuya, y además vas a poder ir a por el hermanito ....me alegro mucho guapa, mira yo te voy a decir las cosillas que me dijeron a mi. Importante lo de los pies y manos calientes, leí que los lácteos no eran buenos en la beta asi que desayunaba zumo de naranja natural y mi tostada, por la tarde gelatina y nueces y me dijeron que comiera de todo pero mucha proteína, lo que te ha dicho syl el andar paseitos tb es muy bueno... creo que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo más te voy diciendo. Lo de adiro no tengo ni idea.....Mucha suerte guapetona. Maiden hoy tienes consulta? Espero que te vaya muy bien, y empieces pronto que ya te toca guapa, luego nos cuentas. Menchu mucha suerte para mañana , tu ves tranquila que verás que te va a ir super bien Bueno chicas un besito a todas

M
maral_5620153
16/2/15 a las 7:35

Mucha suerte a todas
Ebronte: lo estas haciendo muy bien! Y lo que dice Gilda de proteinas tambien lo he leido por ahi... Asi que animo y a pasear sin llegar a fatigarte.
Lo del adiro, tengo compañeras que lo han tomado pero despues de tres abortos, llegate al de cabecera y pregunta, lo manda cuando se tiene problemas de coagulacion.
Yo voy hoy a la analitica, no voy a desayunar porque puedo aguantar, espero no estar mucho alli y no llegar tarde al trabajo, que al final todo el mundo pregunta
Mu fuerte lo que me pasó el otro dia, una vecina me dice: como vas con el embarazo y le digo al final no pudo ser en la revision de las 12 semanas se habia parado y me mira con cara extrañada y me dice, eso es porque estabas asustada, la muy cabr.... Son cosas que pasan chute de hormonas, y me echo la culpa aggg que de gente imprudente!
Perdon por el rollo, pero vamos...
Bueno, nos vamos contado. Besos a todas
Maiden, maila, georgia, gilda, blanky, nuria, syl, dnela, patri, noah, menchu y a todas las que no os nombro. Pedazos de mujeres estamos hechas!

Suerte

I
isela_5303608
16/2/15 a las 8:46
En respuesta a akoala_1c3c93z

Dnela
asi es,yo tomo adiro por las plaketas altas y porke voy a revisiones con mi hematologo,yo dias antes de la puncion tube k dejar de tomarlas y luego segui como siempre y lo de la puncion te suben a la habitacion y estas con otra muchacha,te dan un relajante (a mi no me hizo nada) cuando te bajen a quirofano veras a tu pareja k estara x alli y ya cuando salgas si puedes estar en la habitacion con tu pareja,suerte !!

Syl
Yo ahora, después de verme el hematologo x varios bioquímicos, si he estado con adiro x una alteración en un gen q no recuerdo y después de la transfe me han puesto la heparina que por cierto me duele al ponerla En mi familia hay problemas de coagulación y desde un principio pedí que me hicieran pruebas a mi antes de empezar , pero nada, me mandaron cuando ya acabe mis 2 oportunidades...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir