Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
16/1/15 a las 10:30
En respuesta a rakel_728538

Hola bienvenida
Mira ahora por lo vosto hay menos espera, al mes mas o menoa de derivarme al materno me llamaron tuve la primera cita y justo me lo van ha hacer al año este septiembre, el tiempo pasa volao eh tranquila y mucha positividad

Por cierto
Mas abajo explico con mas detalles de las cotas que he tenido

Ver también

N
navjot_6947676
16/1/15 a las 12:45

Gracias noasd
que alegría ver que contestan a tus dudas! muchísimas gracias! entonces es mucho tiempo menos ...ojala nos llamen tan prontito como a ti! ya que me desilusione mucho al ver que me dijeron que tardarían tanto! bueno como tu dices hay que ser positiva...
otra cosa, me dijeron que tengo que adelgazar, pues estoy un pelin gordita..¿cual es el peso es el adecuado? mido 1.63
ante todo muchísimas gracias! besos

N
navjot_6947676
16/1/15 a las 12:48
En respuesta a rakel_728538

Hola bienvenida
Mira ahora por lo vosto hay menos espera, al mes mas o menoa de derivarme al materno me llamaron tuve la primera cita y justo me lo van ha hacer al año este septiembre, el tiempo pasa volao eh tranquila y mucha positividad

Gracias noasd
que alegría ver que contestan a tus dudas! muchísimas gracias! entonces es mucho tiempo menos ...ojala nos llamen tan prontito como a ti! ya que me desilusione mucho al ver que me dijeron que tardarían tanto! bueno como tu dices hay que ser positiva...
otra cosa, me dijeron que tengo que adelgazar, pues estoy un pelin gordita..¿cual es el peso es el adecuado? mido 1.63
ante todo muchísimas gracias! besos

A
akoala_1c3c93z
16/1/15 a las 12:50
En respuesta a navjot_6947676

Gracias noasd
que alegría ver que contestan a tus dudas! muchísimas gracias! entonces es mucho tiempo menos ...ojala nos llamen tan prontito como a ti! ya que me desilusione mucho al ver que me dijeron que tardarían tanto! bueno como tu dices hay que ser positiva...
otra cosa, me dijeron que tengo que adelgazar, pues estoy un pelin gordita..¿cual es el peso es el adecuado? mido 1.63
ante todo muchísimas gracias! besos

Belita
kien te ha dicho 3 años ??? mita te cuento mi caso yo te tardado cerca de 2 años en lista de espera pero porke cuando fui a comenzar me dijieron k tenia k perder peso ami no me lo dijieron desde el principio asi k a punto de empezar me exaron atras,bueno perdi 15 kilos y me hicieron la icsi k al final fue negativo pero bueno,demientras k empiezo otra vez me han dicho k siga perdiendo peso,asi k tu animate este tiempo k te keda intenta perder todo el peso k puedas,por lo menos a ti te han avisado no como a mi,mucha suerte guapa y este es un foro estupendo me han ayudado muchisimo la chicas besos para todas !!

N
navjot_6947676
16/1/15 a las 13:14
En respuesta a akoala_1c3c93z

Belita
kien te ha dicho 3 años ??? mita te cuento mi caso yo te tardado cerca de 2 años en lista de espera pero porke cuando fui a comenzar me dijieron k tenia k perder peso ami no me lo dijieron desde el principio asi k a punto de empezar me exaron atras,bueno perdi 15 kilos y me hicieron la icsi k al final fue negativo pero bueno,demientras k empiezo otra vez me han dicho k siga perdiendo peso,asi k tu animate este tiempo k te keda intenta perder todo el peso k puedas,por lo menos a ti te han avisado no como a mi,mucha suerte guapa y este es un foro estupendo me han ayudado muchisimo la chicas besos para todas !!

Hola syl
pues contarte que me lo dijo el propio ginecólogo que me dio los resultados finales y me dijo que tenia que ser invitro, porque antes de hacerme la histeriosalpingografia me vio otro gine y me dijo que la lista de espera rondaba al año y medio... pero al ir a la ultima y que me dijeran tres... me dejo echa trizas.(no entiendo por que no te sigue el mismo gine en el hospi) me an descolocado.. cada uno te dice una cosa...
pero muchas gracias por aclararme un pelin! espero perder peso rapidillo... no me vayan a yamar y a dejarme atras... gracias!

R
rakel_728538
16/1/15 a las 13:18
En respuesta a navjot_6947676

Gracias noasd
que alegría ver que contestan a tus dudas! muchísimas gracias! entonces es mucho tiempo menos ...ojala nos llamen tan prontito como a ti! ya que me desilusione mucho al ver que me dijeron que tardarían tanto! bueno como tu dices hay que ser positiva...
otra cosa, me dijeron que tengo que adelgazar, pues estoy un pelin gordita..¿cual es el peso es el adecuado? mido 1.63
ante todo muchísimas gracias! besos

Belita
Pues si cuando te den unos papeles informativos veras la masa corporal que tienes que tener, yo estoy en el limite, y despues en la segunda cita ya me dijeron que perdiera peso , yo voy a empezar ahora que en las navidades malo jajajaajj

R
rakel_728538
16/1/15 a las 13:21
En respuesta a navjot_6947676

Hola syl
pues contarte que me lo dijo el propio ginecólogo que me dio los resultados finales y me dijo que tenia que ser invitro, porque antes de hacerme la histeriosalpingografia me vio otro gine y me dijo que la lista de espera rondaba al año y medio... pero al ir a la ultima y que me dijeran tres... me dejo echa trizas.(no entiendo por que no te sigue el mismo gine en el hospi) me an descolocado.. cada uno te dice una cosa...
pero muchas gracias por aclararme un pelin! espero perder peso rapidillo... no me vayan a yamar y a dejarme atras... gracias!

Belita
Eso de los gines es asi, no se quieren pillar las manos aunque mejor que nos digan mas tiempo asi cuando te llaman antes de alegras jejejejee

N
navjot_6947676
16/1/15 a las 14:13
En respuesta a rakel_728538

Belita
Pues si cuando te den unos papeles informativos veras la masa corporal que tienes que tener, yo estoy en el limite, y despues en la segunda cita ya me dijeron que perdiera peso , yo voy a empezar ahora que en las navidades malo jajajaajj

Gracias
pues yo comenzare a ponerme en forma el lunes... porque las navidades.. uff me pase mucho con los dulces!
gracias por aclararme las dudillas...
ahora a esperar que llamen.no perderemos la esperanza de que sea prontito!jiji
me dijeron que aquilea fértil ayuda a los espermatozoides, (ya que nuestro problema son los bichines que son un poco vagos y ademas de vagos poquitos..) alguien a probado su eficacia?
besos

R
rakel_728538
16/1/15 a las 16:03
En respuesta a navjot_6947676

Gracias
pues yo comenzare a ponerme en forma el lunes... porque las navidades.. uff me pase mucho con los dulces!
gracias por aclararme las dudillas...
ahora a esperar que llamen.no perderemos la esperanza de que sea prontito!jiji
me dijeron que aquilea fértil ayuda a los espermatozoides, (ya que nuestro problema son los bichines que son un poco vagos y ademas de vagos poquitos..) alguien a probado su eficacia?
besos

Belita
Pues de alquilea ni idea, mi novio esta tomando maca que es natural y supradyn me lo dijeron aki las chicas

A
akoala_1c3c93z
16/1/15 a las 16:38
En respuesta a navjot_6947676

Gracias
pues yo comenzare a ponerme en forma el lunes... porque las navidades.. uff me pase mucho con los dulces!
gracias por aclararme las dudillas...
ahora a esperar que llamen.no perderemos la esperanza de que sea prontito!jiji
me dijeron que aquilea fértil ayuda a los espermatozoides, (ya que nuestro problema son los bichines que son un poco vagos y ademas de vagos poquitos..) alguien a probado su eficacia?
besos

Belita
a mi marido se lo mandaron en el materno el aquilea fertil y la verda k no le hizo nada de nada,la maca tampoco pero ya sabemos cada persona es un mundo,hay a muchisima gente k le a ayudado pero a mi en mi caso no,mi marido tambien tienen pocos y lentos y no ha habido problemas en mi transferencia me pusieron dos de muy buena calidad pero no tubimos suerte

N
navjot_6947676
16/1/15 a las 17:43
En respuesta a akoala_1c3c93z

Belita
a mi marido se lo mandaron en el materno el aquilea fertil y la verda k no le hizo nada de nada,la maca tampoco pero ya sabemos cada persona es un mundo,hay a muchisima gente k le a ayudado pero a mi en mi caso no,mi marido tambien tienen pocos y lentos y no ha habido problemas en mi transferencia me pusieron dos de muy buena calidad pero no tubimos suerte


maca estamos tomando los dos, a ver que tal resulta. probaremos el mes k entra con el aquilea, a ver si suena la campana en la espera de la deseada llamada...!!

A
alagrimas_83c115z
16/1/15 a las 18:22

Holaaaaaaaaaa
chicas llevo mucho tiempo sin entrar y sin leeros pero ya eso se acabó.... aquí estoy para lo q necesitéis...yo sigo en la espera deseando q llegue ya el mes q viene para ir al materno a q m den agenda a ver q m dicen!!!! Q tal estáis?? blanco,daflo,auror y demás..... ( perdonadme q no os nombre a todas xq somos muchas) y a las chicas nuevas decirles q bienvenidas y muchos besos para todas y prometo estar ya aquí sin despirtarme.....

M
maral_5620153
16/1/15 a las 18:29
En respuesta a alagrimas_83c115z

Holaaaaaaaaaa
chicas llevo mucho tiempo sin entrar y sin leeros pero ya eso se acabó.... aquí estoy para lo q necesitéis...yo sigo en la espera deseando q llegue ya el mes q viene para ir al materno a q m den agenda a ver q m dicen!!!! Q tal estáis?? blanco,daflo,auror y demás..... ( perdonadme q no os nombre a todas xq somos muchas) y a las chicas nuevas decirles q bienvenidas y muchos besos para todas y prometo estar ya aquí sin despirtarme.....

Vane
Hola guapa, yo fui ayer y me dieron cita para el 3 de marzo, me veo en plena semana santa con los pinchazos

Animo, que ya mismo estamos al lio otra vez.

Besos. Daflo

N
nadja_8644439
16/1/15 a las 18:49
En respuesta a akoala_1c3c93z

Belita
kien te ha dicho 3 años ??? mita te cuento mi caso yo te tardado cerca de 2 años en lista de espera pero porke cuando fui a comenzar me dijieron k tenia k perder peso ami no me lo dijieron desde el principio asi k a punto de empezar me exaron atras,bueno perdi 15 kilos y me hicieron la icsi k al final fue negativo pero bueno,demientras k empiezo otra vez me han dicho k siga perdiendo peso,asi k tu animate este tiempo k te keda intenta perder todo el peso k puedas,por lo menos a ti te han avisado no como a mi,mucha suerte guapa y este es un foro estupendo me han ayudado muchisimo la chicas besos para todas !!

Hola
La primera vez que fui al materno que me atendio en doctor campos tambien me dijo que perdiera peso porque con el peso que tenia no me podian hacer el tratamiento asi que me puse entre las analiticas y pruebas paso cerca un año y cuando empeze que fue isci a sido negativo ahora voy a por el segundo que segire con la dieta y mucha suerte a todas y animos que podemos 1 besote a todas

V
valya_9851931
16/1/15 a las 19:52

Hola chicas
No os acordareis de mi porque he entrado pocas veces ya q hace unos meses me dijeron en la ss de empezar en enero y os pregunte que si alguna con mi caso una endometriosis de caballo lo habia conseguido y me ayudasteis mucho asi q no quiero dejar de contaros algo que se q en algunos momentos ayuda ya q cuando yo leia estas historias me animaba a saber q nada es imposible. Despues de 7 tratamientos en una clinica aqui en malaga que me destrozaron , me fui a ivi valencia con juana crespo para mi la mejor porque ella dio cn mi problema me quito una trompa q tenia un hidrosalpinx , me tuvo q operar dos veces, hice un ciclo cn ella dnd consegui un embrion y estaba intentando hacer otro cuando me avisaron de la ss y ella me aconsejo no perder la oportunidad q me daban. Pues bien milagrosamente el mes q peor estaba porque pase por una bronquitis tome antibiotocos muy muy fuertes , pase por una cistocopia , en fin de todo, me quede embarazada por lo natural!si chicas las dos rayas del test existen no son de ciencia ficcion !!! Estaba preocupada porque tome antibioticos estando embarazada igual q me metieron en quirofano para la cistoscopia pero milagrosamente mi milagro es un campeon. Estoy de tres meses y hoy el dia de mi cumpleaños que mejor regalo podia pedir. Solo os digo q os comprendo cuando pensais q no lo vais a conseguir q me vais a contar despues de 8 trataminetos y dos operaciones , me costaba pensar q algun dia me iba a tocar ya seguia luchando porque no ne podia permitir dejar de hacerlo hasta q un medico me dijera ya dejalo porque no vas a poder lograrlo. Gracias a dios di cn la mejor de españa. Seguid luchando esto es una batalla diaria y sobre todo disfrutar de la gente q os rodea q lo olvidamos y son lo mas importante q tenemos. En lo q os pueda ayudar con mi experiencia aqui estoy. Os deseo lo mejor y q el 2015 venga cargados de positivos y bebes.
Quiero mandar un beso muy grande a blanky, nuria , aurori y sandraru.

M
maral_5620153
16/1/15 a las 20:02
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
No os acordareis de mi porque he entrado pocas veces ya q hace unos meses me dijeron en la ss de empezar en enero y os pregunte que si alguna con mi caso una endometriosis de caballo lo habia conseguido y me ayudasteis mucho asi q no quiero dejar de contaros algo que se q en algunos momentos ayuda ya q cuando yo leia estas historias me animaba a saber q nada es imposible. Despues de 7 tratamientos en una clinica aqui en malaga que me destrozaron , me fui a ivi valencia con juana crespo para mi la mejor porque ella dio cn mi problema me quito una trompa q tenia un hidrosalpinx , me tuvo q operar dos veces, hice un ciclo cn ella dnd consegui un embrion y estaba intentando hacer otro cuando me avisaron de la ss y ella me aconsejo no perder la oportunidad q me daban. Pues bien milagrosamente el mes q peor estaba porque pase por una bronquitis tome antibiotocos muy muy fuertes , pase por una cistocopia , en fin de todo, me quede embarazada por lo natural!si chicas las dos rayas del test existen no son de ciencia ficcion !!! Estaba preocupada porque tome antibioticos estando embarazada igual q me metieron en quirofano para la cistoscopia pero milagrosamente mi milagro es un campeon. Estoy de tres meses y hoy el dia de mi cumpleaños que mejor regalo podia pedir. Solo os digo q os comprendo cuando pensais q no lo vais a conseguir q me vais a contar despues de 8 trataminetos y dos operaciones , me costaba pensar q algun dia me iba a tocar ya seguia luchando porque no ne podia permitir dejar de hacerlo hasta q un medico me dijera ya dejalo porque no vas a poder lograrlo. Gracias a dios di cn la mejor de españa. Seguid luchando esto es una batalla diaria y sobre todo disfrutar de la gente q os rodea q lo olvidamos y son lo mas importante q tenemos. En lo q os pueda ayudar con mi experiencia aqui estoy. Os deseo lo mejor y q el 2015 venga cargados de positivos y bebes.
Quiero mandar un beso muy grande a blanky, nuria , aurori y sandraru.

Esperanza
Enhorabuena! Vaya milagro! Me alegro mucho por ti y mas despues de todo lo que has pasado.

Ya nos vas contando como crece tu barriguita.

Besos. Daflo

Z
zixin_5310325
16/1/15 a las 20:07

Todas!
bienvenidas las nuevas y que hace mucho que no entrais!!
Muchas gracias por las felicitaciones a todas!!!
Animo a las que estais por empezar..y...y...a las mamis muchos besos a todas y a vuestros bebes o barrigotas..jejeje
y paciencia a las que nos toca esperar
muuuacsss a puñaosss!!!

N
nadja_8644439
16/1/15 a las 20:11
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
No os acordareis de mi porque he entrado pocas veces ya q hace unos meses me dijeron en la ss de empezar en enero y os pregunte que si alguna con mi caso una endometriosis de caballo lo habia conseguido y me ayudasteis mucho asi q no quiero dejar de contaros algo que se q en algunos momentos ayuda ya q cuando yo leia estas historias me animaba a saber q nada es imposible. Despues de 7 tratamientos en una clinica aqui en malaga que me destrozaron , me fui a ivi valencia con juana crespo para mi la mejor porque ella dio cn mi problema me quito una trompa q tenia un hidrosalpinx , me tuvo q operar dos veces, hice un ciclo cn ella dnd consegui un embrion y estaba intentando hacer otro cuando me avisaron de la ss y ella me aconsejo no perder la oportunidad q me daban. Pues bien milagrosamente el mes q peor estaba porque pase por una bronquitis tome antibiotocos muy muy fuertes , pase por una cistocopia , en fin de todo, me quede embarazada por lo natural!si chicas las dos rayas del test existen no son de ciencia ficcion !!! Estaba preocupada porque tome antibioticos estando embarazada igual q me metieron en quirofano para la cistoscopia pero milagrosamente mi milagro es un campeon. Estoy de tres meses y hoy el dia de mi cumpleaños que mejor regalo podia pedir. Solo os digo q os comprendo cuando pensais q no lo vais a conseguir q me vais a contar despues de 8 trataminetos y dos operaciones , me costaba pensar q algun dia me iba a tocar ya seguia luchando porque no ne podia permitir dejar de hacerlo hasta q un medico me dijera ya dejalo porque no vas a poder lograrlo. Gracias a dios di cn la mejor de españa. Seguid luchando esto es una batalla diaria y sobre todo disfrutar de la gente q os rodea q lo olvidamos y son lo mas importante q tenemos. En lo q os pueda ayudar con mi experiencia aqui estoy. Os deseo lo mejor y q el 2015 venga cargados de positivos y bebes.
Quiero mandar un beso muy grande a blanky, nuria , aurori y sandraru.


Esperanza me alegro muchisimo porti que bien que hallas conseguido tu sueño que todas aqui queremos despues de tanto luchar tienes ahi a tu bebe asi que cuidate mucho y a las que tambien estan con su bb pues muchos besos

N
nadja_8644439
16/1/15 a las 20:15
En respuesta a zixin_5310325

Todas!
bienvenidas las nuevas y que hace mucho que no entrais!!
Muchas gracias por las felicitaciones a todas!!!
Animo a las que estais por empezar..y...y...a las mamis muchos besos a todas y a vuestros bebes o barrigotas..jejeje
y paciencia a las que nos toca esperar
muuuacsss a puñaosss!!!

Drydden
hola guapa que tal como vas? Cuando empiezas espero que nos volvamos a ver y que nos demos buenas noticias

A
alagrimas_83c115z
16/1/15 a las 20:30
En respuesta a maral_5620153

Vane
Hola guapa, yo fui ayer y me dieron cita para el 3 de marzo, me veo en plena semana santa con los pinchazos

Animo, que ya mismo estamos al lio otra vez.

Besos. Daflo

Q bien!!!
a mi m dijeron q fuera a finales de febrero para abrir agenda para primero de mayo....pienso ir antes a ver si tengo suerte y me cuelan xq ya q se va acercando el momento toy más de los nervios

A
alagrimas_83c115z
16/1/15 a las 20:33
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
No os acordareis de mi porque he entrado pocas veces ya q hace unos meses me dijeron en la ss de empezar en enero y os pregunte que si alguna con mi caso una endometriosis de caballo lo habia conseguido y me ayudasteis mucho asi q no quiero dejar de contaros algo que se q en algunos momentos ayuda ya q cuando yo leia estas historias me animaba a saber q nada es imposible. Despues de 7 tratamientos en una clinica aqui en malaga que me destrozaron , me fui a ivi valencia con juana crespo para mi la mejor porque ella dio cn mi problema me quito una trompa q tenia un hidrosalpinx , me tuvo q operar dos veces, hice un ciclo cn ella dnd consegui un embrion y estaba intentando hacer otro cuando me avisaron de la ss y ella me aconsejo no perder la oportunidad q me daban. Pues bien milagrosamente el mes q peor estaba porque pase por una bronquitis tome antibiotocos muy muy fuertes , pase por una cistocopia , en fin de todo, me quede embarazada por lo natural!si chicas las dos rayas del test existen no son de ciencia ficcion !!! Estaba preocupada porque tome antibioticos estando embarazada igual q me metieron en quirofano para la cistoscopia pero milagrosamente mi milagro es un campeon. Estoy de tres meses y hoy el dia de mi cumpleaños que mejor regalo podia pedir. Solo os digo q os comprendo cuando pensais q no lo vais a conseguir q me vais a contar despues de 8 trataminetos y dos operaciones , me costaba pensar q algun dia me iba a tocar ya seguia luchando porque no ne podia permitir dejar de hacerlo hasta q un medico me dijera ya dejalo porque no vas a poder lograrlo. Gracias a dios di cn la mejor de españa. Seguid luchando esto es una batalla diaria y sobre todo disfrutar de la gente q os rodea q lo olvidamos y son lo mas importante q tenemos. En lo q os pueda ayudar con mi experiencia aqui estoy. Os deseo lo mejor y q el 2015 venga cargados de positivos y bebes.
Quiero mandar un beso muy grande a blanky, nuria , aurori y sandraru.

Esperanza
Ayayayayayayayaya esperanza q alegría más grande!!!! disfrútalo y espero q todo te vaya genial....

N
navjot_6947676
16/1/15 a las 21:09
En respuesta a nadja_8644439

Hola
La primera vez que fui al materno que me atendio en doctor campos tambien me dijo que perdiera peso porque con el peso que tenia no me podian hacer el tratamiento asi que me puse entre las analiticas y pruebas paso cerca un año y cuando empeze que fue isci a sido negativo ahora voy a por el segundo que segire con la dieta y mucha suerte a todas y animos que podemos 1 besote a todas


suerte en tu segunda isci! ya veras que saldra bien! positivas , tenemos que ser positivas

Z
zixin_5310325
16/1/15 a las 21:30
En respuesta a nadja_8644439

Drydden
hola guapa que tal como vas? Cuando empiezas espero que nos volvamos a ver y que nos demos buenas noticias

Mamis
pues estoy para el dia 10 de marzo, a ver si coincidimos!!!eso, eso..todo buenas noticias!!!!asi debe ser!
besitoooss!!!

N
nadja_8644439
17/1/15 a las 11:16

Una duda
hola xicas tengo una pequeña duda ya hace un mes que me hicieron mi primera isci no se si alguna le a pasado que algunos dias duele bajo vientre pero hoy me noto con muchas ganas de hacer pis voy y echo poco y me duele un pelin al ir queria saber si alguna le a pasado algo asi o sintomas.
gracias 1 beso

R
rakel_728538
17/1/15 a las 11:58
En respuesta a nadja_8644439

Una duda
hola xicas tengo una pequeña duda ya hace un mes que me hicieron mi primera isci no se si alguna le a pasado que algunos dias duele bajo vientre pero hoy me noto con muchas ganas de hacer pis voy y echo poco y me duele un pelin al ir queria saber si alguna le a pasado algo asi o sintomas.
gracias 1 beso

Mamispower
Hola a mi eso me ha pasado y es infeccion pero no se, mejor que vayas al medico

R
rakel_728538
17/1/15 a las 12:00
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
No os acordareis de mi porque he entrado pocas veces ya q hace unos meses me dijeron en la ss de empezar en enero y os pregunte que si alguna con mi caso una endometriosis de caballo lo habia conseguido y me ayudasteis mucho asi q no quiero dejar de contaros algo que se q en algunos momentos ayuda ya q cuando yo leia estas historias me animaba a saber q nada es imposible. Despues de 7 tratamientos en una clinica aqui en malaga que me destrozaron , me fui a ivi valencia con juana crespo para mi la mejor porque ella dio cn mi problema me quito una trompa q tenia un hidrosalpinx , me tuvo q operar dos veces, hice un ciclo cn ella dnd consegui un embrion y estaba intentando hacer otro cuando me avisaron de la ss y ella me aconsejo no perder la oportunidad q me daban. Pues bien milagrosamente el mes q peor estaba porque pase por una bronquitis tome antibiotocos muy muy fuertes , pase por una cistocopia , en fin de todo, me quede embarazada por lo natural!si chicas las dos rayas del test existen no son de ciencia ficcion !!! Estaba preocupada porque tome antibioticos estando embarazada igual q me metieron en quirofano para la cistoscopia pero milagrosamente mi milagro es un campeon. Estoy de tres meses y hoy el dia de mi cumpleaños que mejor regalo podia pedir. Solo os digo q os comprendo cuando pensais q no lo vais a conseguir q me vais a contar despues de 8 trataminetos y dos operaciones , me costaba pensar q algun dia me iba a tocar ya seguia luchando porque no ne podia permitir dejar de hacerlo hasta q un medico me dijera ya dejalo porque no vas a poder lograrlo. Gracias a dios di cn la mejor de españa. Seguid luchando esto es una batalla diaria y sobre todo disfrutar de la gente q os rodea q lo olvidamos y son lo mas importante q tenemos. En lo q os pueda ayudar con mi experiencia aqui estoy. Os deseo lo mejor y q el 2015 venga cargados de positivos y bebes.
Quiero mandar un beso muy grande a blanky, nuria , aurori y sandraru.

Esperanza
Felicidades enhorabuena que alegria!!!! A cuidar esa barriguita oleee

V
valya_9851931
17/1/15 a las 12:39

Mamispower
A mi me ha pasado y eso suele ser infeccion de orina, ve al hospital y te miran porque el mes q quede embarazada q aun no lo sabia la tuve incluso echaba sangre por eso me hicieron la cistoscopia. Miratelo antes de q vaya a mas

E
ewan_8656810
17/1/15 a las 19:49

Un par de dudas!!
Hola chicas!! quería preguntaros un par de cosas, el aquarius cuando se recomienda empezar a beberlo?? desde el 1 pinchazo? o a partir de la extracción ? Y por otro lado llevo 4 días con 225 de gonal y tengo molestias de ovarios es normal? gracias!!!

M
maral_5620153
17/1/15 a las 20:32
En respuesta a ewan_8656810

Un par de dudas!!
Hola chicas!! quería preguntaros un par de cosas, el aquarius cuando se recomienda empezar a beberlo?? desde el 1 pinchazo? o a partir de la extracción ? Y por otro lado llevo 4 días con 225 de gonal y tengo molestias de ovarios es normal? gracias!!!

Tati
Cada uno es un mundo pero yo en particular lo tome despues de la extraccion hasta el dia antes de la transferencia. Yo tb tuve molestias, si te duele mucho no lo dejes.
A ver que te dicen otras chicas.

Animo, la semana que viene te hacen transferencia?

Suerte

A
akoala_1c3c93z
18/1/15 a las 1:19
En respuesta a maral_5620153

Tati
Cada uno es un mundo pero yo en particular lo tome despues de la extraccion hasta el dia antes de la transferencia. Yo tb tuve molestias, si te duele mucho no lo dejes.
A ver que te dicen otras chicas.

Animo, la semana que viene te hacen transferencia?

Suerte

Tati
yo me lo tome despues de la puncion,me lo dijo la enfermera cuando me sacaron los ovulos,pero vaya no bebi muxo acuarios porke no me gusta nada estube un par de dias nada mas

R
rufina_9574136
18/1/15 a las 12:37

Marimar
FELICIDADEEEEES!!!! Enhorabuena... Hace ya 3 semanas que no entro y esta mañana me encuentro con esto! Que bonito!!!! Esto si que es un milagro! Disfrutalo guapa!

Y
yliana_9355239
18/1/15 a las 16:19

Marimar
Muchas felicidades! !! Los milagros existen, el mio también fue natural. Yo tenia agenda para julio de 2014 y en febrero me quede embarazada! !! Mi niño tiene 2 mesecitos ya.
No hay q perder las esperanzas chicas. Un beso para todas!!!

E
ewan_8656810
18/1/15 a las 16:55
En respuesta a maral_5620153

Tati
Cada uno es un mundo pero yo en particular lo tome despues de la extraccion hasta el dia antes de la transferencia. Yo tb tuve molestias, si te duele mucho no lo dejes.
A ver que te dicen otras chicas.

Animo, la semana que viene te hacen transferencia?

Suerte

Marisan
Muchas gracias. ..mañana lo comentare en consulta , no es dolor es sensación de estar inchada, me imagino k por una parte será más o menos normal, es que todavía me queda una semana más de pinchazos, ya que se supone que me lo hacen la semana del 26

E
ewan_8656810
18/1/15 a las 16:57

Marimar
Enhorabuena y muchas felicidades !!!! que alegría ver casos así, que después de pasar tanto ocurre el milagro !.... A cuidarse y que todo vaya super bien!

Z
zully_6265386
18/1/15 a las 20:21

Buenas noches
Q bieeen 2 milagritos a ver si nos caen uno detrás de otro.
Q tal Blanca??? Espero q todo vaya marchado bien
Marimar yo me meto en embarazo y estoy en el post de Mamas de mayo 2015 ahí encontré un hueco hay chicas estupendas , así q si kieres pregunta x allí o x aki , yo estaré encantada de ayudarte.
Q descanseis muchos besos

R
rakel_728538
18/1/15 a las 20:39

Marimar
Por dios que alegriaaaaaaa ayyyy ayyyy que milagro ains a cuidarteeee me alegro un montonnn de corazon uf pues no parece ue me he quedao yo jajajajjaa es que me ha dado subidon al leerte ya dos milagros aki enhorabuena a las dosss

R
rufina_9574136
19/1/15 a las :45
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Q bieeen 2 milagritos a ver si nos caen uno detrás de otro.
Q tal Blanca??? Espero q todo vaya marchado bien
Marimar yo me meto en embarazo y estoy en el post de Mamas de mayo 2015 ahí encontré un hueco hay chicas estupendas , así q si kieres pregunta x allí o x aki , yo estaré encantada de ayudarte.
Q descanseis muchos besos

Blanky
Hola cielo, si yo sigo bien ya queda menos para terminar... Menos mal!!!
Un beso

R
rufina_9574136
19/1/15 a las :49

Geogia
Hola guapisima, si yo bien y tu ya tienes que estar al caer no?!
Un besote

A
an0N_616679999z
19/1/15 a las 13:24

Hola
Que alegría me ha dado estos dos positivos....la verdad que estos milagros dan mucha esperanza a todas, ahora chicas a cuidarse mucho a pedir cita a vuestro médico para que os mande ya todas las revisiones y supongo que lo estaréis haciendo ya, tomar el ácido folículo....marimmar yo me metí en ls parte de embarazo y encontré un foro de mamas de mellizos y ls casualidad que estábamos más o menos igual de tiempo y ne viene muy bien para todas las dudas, metete y verás como ves un foro de tu fecha y verás como tb te ayudarán un montón, de todas formas cualquier cosa que necesiteis aquí me tenéis
tb quiero mandar mucha fuerza y suerte s todas que estáis en pleno tto una las que estáis a puertas de empezar, este 2015 va a ser el nuestro chicas...os deseo lo mejor a todas
Georgia que ya no te queda nada....me alegro que lo del azúcar lo tengas controlado, un beso fuerte
Blanky te has hecho ya ls prueba del azúcar? Espero que todo bien
Bueno chicas un besito enorme a todas

S
susy_5774765
19/1/15 a las 16:13

Hola
hola a todas es la primera vez ke escribo estoy pasando ya consulta en el materno para fiv me han mandado el spray synarel m lo estoy tomando desde el viernes 16 y hoy he empezado a manchar alguien me puede decir si es normal? estoy preocupada, y depues del synarel alguien me puede decir los pasos a seguir?yo ya tengo 4 citas dadas m dijieron k eran para controles muchas gracias

N
nadja_8644439
19/1/15 a las 17:16
En respuesta a susy_5774765

Hola
hola a todas es la primera vez ke escribo estoy pasando ya consulta en el materno para fiv me han mandado el spray synarel m lo estoy tomando desde el viernes 16 y hoy he empezado a manchar alguien me puede decir si es normal? estoy preocupada, y depues del synarel alguien me puede decir los pasos a seguir?yo ya tengo 4 citas dadas m dijieron k eran para controles muchas gracias

Menchu
Si no te preocupes el synarel hace que el periodo se te retrase un poco hay otras que se les adelanta un poco la regla cada cuerpo es un mundo ya lo proximo que te mande es la inyecciones y te bajaran la dosis del spray a una por la mañana y una por la tarde con la inyeccion.Y ya estas con las ecos para ver que tus ovulos esten madurando ya te qeda poco para el quirofano asi que tranquila y mucha suerte.

N
nadja_8644439
19/1/15 a las 17:18
En respuesta a valya_9851931

Mamispower
A mi me ha pasado y eso suele ser infeccion de orina, ve al hospital y te miran porque el mes q quede embarazada q aun no lo sabia la tuve incluso echaba sangre por eso me hicieron la cistoscopia. Miratelo antes de q vaya a mas

Gracias
Ya estado en el medico era una pequeña infeccion y me estoy tomando unos sobres que me a mandado el medico

S
susy_5774765
19/1/15 a las 20:48
En respuesta a nadja_8644439

Menchu
Si no te preocupes el synarel hace que el periodo se te retrase un poco hay otras que se les adelanta un poco la regla cada cuerpo es un mundo ya lo proximo que te mande es la inyecciones y te bajaran la dosis del spray a una por la mañana y una por la tarde con la inyeccion.Y ya estas con las ecos para ver que tus ovulos esten madurando ya te qeda poco para el quirofano asi que tranquila y mucha suerte.

Mamispower
muchas gracias ya espero ke sea rápido porke las ganas me hacen ponerme nerviosa ya os ire hablando por aki serviis de mucha ayuda sobre todo a las k no tenemos mucha información

R
riana_9160054
20/1/15 a las 14:57

Hola chicas!!!
Estoy muy liada por eso ni entro pero os leoooo esoo sii me alegro d esos milagrooo k biennn!!! Xicas esk tengo una duda prefiero preguntatrlo a ustede k sabeis mas k los medicos jejejej empezao con synarel estoy resfriada con mocoss y clarooo digo haber si esto no me va hacer efecto aunke cuando me lo echado estao un buen rato sin sonarmee pasara algo xicas??

Z
zixin_5310325
20/1/15 a las 16:31

Ala alaaaaa
enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!q super buena noticiaaaa!!!!!!!!se me han saltado hasta las lagrimasss!!!!
a disfrutarlo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muacaaaaa

V
valya_9851931
20/1/15 a las 18:36

Maila
Pues dos años y medio entre tratamientos y operaciones porque los q me hice en la privada me lo hacian uno detras de otro sin mirarme nada vaya q iban a por el dinero y cuando fui a valencia q ya fue donde me diagnosticaron me opere en enero del año pasado , luego de nuevo en febrero y luego me estimularon pero podian pasar meses hasta q me diera la hormona bien y cm solo consegui un embrion iba a por segundo embrion cuando me dijeron q entraba en la ss en enero. Mucha suerte guapa.

B
brezo_6050336
20/1/15 a las 19:07

Encantada de conoceros a todas
Hola chicas!!!me llamo Dulce y hace tiempo q os sigo ,aunque es la primera vez q os escribo.Al igual q todas vosotras yo también estoy en la batalla de ser mama.El día 29 tengo cita x fin,para empezar,supongo empezare en mi próximo ciclo.Creo q alguna mas va ese día .Queria deciros q con vuestras experiencias ayudáis mucho y q me alegro de esos positivos tan esperados y a la de los negativos darle muchos ánimos y fuerza ,esto es una carrera de fondo!!!un beso a todas!!!

B
brezo_6050336
20/1/15 a las 19:12
En respuesta a brezo_6050336

Encantada de conoceros a todas
Hola chicas!!!me llamo Dulce y hace tiempo q os sigo ,aunque es la primera vez q os escribo.Al igual q todas vosotras yo también estoy en la batalla de ser mama.El día 29 tengo cita x fin,para empezar,supongo empezare en mi próximo ciclo.Creo q alguna mas va ese día .Queria deciros q con vuestras experiencias ayudáis mucho y q me alegro de esos positivos tan esperados y a la de los negativos darle muchos ánimos y fuerza ,esto es una carrera de fondo!!!un beso a todas!!!

Se me olvidado
Chicas se me olvido consultaros una duda.Alguna vez leí q alguna de vosotras el médico le mando perder peso y estoy un poco preocupada xq yo estoy rellenita .Pesabais mucho?es q no recuerdo lo de la tabla de peso para hacer el tratamiento y tal.Gracias de antemano chicas!!!!

R
rakel_728538
20/1/15 a las 20:48
En respuesta a brezo_6050336

Se me olvidado
Chicas se me olvido consultaros una duda.Alguna vez leí q alguna de vosotras el médico le mando perder peso y estoy un poco preocupada xq yo estoy rellenita .Pesabais mucho?es q no recuerdo lo de la tabla de peso para hacer el tratamiento y tal.Gracias de antemano chicas!!!!

Dulce
Hola guapa a mi me dijo el doctor reche que perdiera, segun los papeles el indice de masa corporal pone que es 30 o 32 no lo recuerdo bien , eso sabiendo lo que pesas y mides vere a san google y mira el indice de masa corporal yo estoy en 31 por eso me dijo que adelgazara de todos modos estoy gordita y leyendo los papeles pone que mientras mas gordita menos posibilidades aunque eso no se sabe claro esto es un mundo

R
riana_9160054
20/1/15 a las 22:31

Una preguntilla???
Cuandonos echaid synarel y exais la cabeza asin patras,se os va el saborcillloi pa la garganta?? Asin como amargo y k ago me lo trago o k??? Esk soy super novata

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir