Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
akoala_1c3c93z
9/1/15 a las 22:01
En respuesta a anita_9606035

Hola a todass
Yo quería preguntaros si después de las dos oportunidades no dan más?esque yo tengo a gente que conozco que an fallado las dos veces y a los seis meses te vuelven a llamar y tambien a sido xel materno.pero lo que nose si ahora lo an quitado

3107...
si tienes cogelados si puedes hacertelo mas veces pero si no solo tienes dos intentos,yo en mo primera icsi k fue en octubre fue negativo y sin congelados,empiezo ahora mi segundo intento y si no me sobraran para congelar y fuera negativo ya no me dan mas oportunidades solo son dos

Ver también

N
nadja_8644439
9/1/15 a las 22:07
En respuesta a zixin_5310325

Coincidimos en la beta?
Creo que estabamos juntas en la beta(yo llevaba un gorro de lana, esque me habia levantao mu despeina yo ese dia, jeje) asi que seguramente iremos con nuestro tratamiento ahi, ahi...para el 10 de marzo voy yo...
un besote!

Hola
pues si hemos coincidido yo iba con mi marido y fui la primera en sacarme sangre.Llevavas gafas y un gorrito yo tengo mi cita es 4 de marzo espero q nos volvamos a encontrar y mucha suerte 1 besazo

Z
zixin_5310325
9/1/15 a las 23:42
En respuesta a nadja_8644439

Hola
pues si hemos coincidido yo iba con mi marido y fui la primera en sacarme sangre.Llevavas gafas y un gorrito yo tengo mi cita es 4 de marzo espero q nos volvamos a encontrar y mucha suerte 1 besazo

Siiii
Siii esa era yo!espero q volvamos coincidir!!un besote guapa

R
riana_9160054
10/1/15 a las 1:37

Holaaaa mis niñas!!!
Bueno chicas que tal!!!!! Yo estao desconecta pk estao a tope de trabajo y ñas navidades y todooo un liooo pero k os e leidooooo.
Queria deciros que tuve ni cita y me toco doctor campos me a mandado synarel en la mañana una puñverizacion y a la noche 2 pulverizaciones,no entiendo de na de estoo pk yo es la primera vez,asin 12 dias eso esta bien chicas? Esk ya ni me fijooo como esta genteee estan flipaoooo ammm y lo compro en una farmacia de la callee no en el materno eso es correcto??? Mil besos a mis niñaaaaaasss gracias

A
akoala_1c3c93z
10/1/15 a las 10:06
En respuesta a riana_9160054

Holaaaa mis niñas!!!
Bueno chicas que tal!!!!! Yo estao desconecta pk estao a tope de trabajo y ñas navidades y todooo un liooo pero k os e leidooooo.
Queria deciros que tuve ni cita y me toco doctor campos me a mandado synarel en la mañana una puñverizacion y a la noche 2 pulverizaciones,no entiendo de na de estoo pk yo es la primera vez,asin 12 dias eso esta bien chicas? Esk ya ni me fijooo como esta genteee estan flipaoooo ammm y lo compro en una farmacia de la callee no en el materno eso es correcto??? Mil besos a mis niñaaaaaasss gracias

Sarita
si guapa esta bien ajajaja yo estube hasta unos dias antes de la puncion con synarel,ellos ya te diran si lo dejas antes o despues y si se compra en farmacia de calle bueno guapa suerte y ve contandonos !! ami synarel me daba muxisimo dolor de cabeza por las noxes

R
rakel_728538
10/1/15 a las 12:46

Dudas
Hola chicas, como ya algunas sabreis en junio tengo cita y en septiembre tratamiento, ya tengo la demanda quirurgica, entonces mi duda es que me diran o haran cuando vaya en junio? Supongo que ya me pondran dia para tratamiento en septiembre? Y que papeles me faltan? Os lei que daban un papel rosa si no me equivoco, nada que el tiempo pasa volando y claro si me refrescais la memoria mejor jejeje se que os he leido ya a varias esta parte del proceso pero claro entes no estaba ya tan adelantada en citas y mi memoria de pez no me deja acordarme de todo jejejee besos

A
akoala_1c3c93z
10/1/15 a las 20:10
En respuesta a rakel_728538

Dudas
Hola chicas, como ya algunas sabreis en junio tengo cita y en septiembre tratamiento, ya tengo la demanda quirurgica, entonces mi duda es que me diran o haran cuando vaya en junio? Supongo que ya me pondran dia para tratamiento en septiembre? Y que papeles me faltan? Os lei que daban un papel rosa si no me equivoco, nada que el tiempo pasa volando y claro si me refrescais la memoria mejor jejeje se que os he leido ya a varias esta parte del proceso pero claro entes no estaba ya tan adelantada en citas y mi memoria de pez no me deja acordarme de todo jejejee besos

Hola noasd
pues cuando vayas en junio a lo mejor te mandan una ultima analitica,y te dan un papel rosa y otro blanco que tienes que rellenar con tus datos y los de tu pareja eso ya te lo daran en septiembre lo dan cuando ya vas a empezar,un beso guapa

R
rakel_728538
10/1/15 a las 20:34
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola noasd
pues cuando vayas en junio a lo mejor te mandan una ultima analitica,y te dan un papel rosa y otro blanco que tienes que rellenar con tus datos y los de tu pareja eso ya te lo daran en septiembre lo dan cuando ya vas a empezar,un beso guapa

Syl
Gracias guapas pero es que hoy estoy negativa pero con ganas de empezar , pero la verdad que de ver negativos me vengo un poco abajo

S
sindy_8138702
10/1/15 a las 22:38
En respuesta a maral_5620153

Hola
Yo tengo entendido que son dos de Fiv pero si tienes congelados pues te lo siguen haciendo.

Saludos otra vez

Hola
pues si, en el materno es asi, en mi caso en el primer tratamiento me quedo uno congelado y me lo pusieron el 4 de diciembre pero el 18 en la beta resultado negativo. y ahora en febrero empiezo el segundo tratamiento, y espero q sea el bueno o por lo menos q me quede alguno para congelar.

espero haberte ayudado.

N
nadja_8644439
10/1/15 a las 22:48

Mucho animo
Hola chiquis pues yo en marzo ya empiezo mi segundo tratamiento es lo que algunas estais comentando esto es muy duro y al llegar la beta te baja la regla y te dicen negativo se pasa mal.He pasado unas navidades ilusionada porq los sintomas eran de positivo pero el 31 llego la mala noticia asi q os podeis imaginar pero bueno voy con las pilas cargadar para el proximo intento a las q estais como yo animo y las q empezais pues no preocuparse y suerte

M
malia_7994914
10/1/15 a las 22:49
En respuesta a riana_9160054

Holaaaa mis niñas!!!
Bueno chicas que tal!!!!! Yo estao desconecta pk estao a tope de trabajo y ñas navidades y todooo un liooo pero k os e leidooooo.
Queria deciros que tuve ni cita y me toco doctor campos me a mandado synarel en la mañana una puñverizacion y a la noche 2 pulverizaciones,no entiendo de na de estoo pk yo es la primera vez,asin 12 dias eso esta bien chicas? Esk ya ni me fijooo como esta genteee estan flipaoooo ammm y lo compro en una farmacia de la callee no en el materno eso es correcto??? Mil besos a mis niñaaaaaasss gracias

Sarita00
Si es así vida, yo llevo tomandomelo desde el 29 y el lunes 12 tengo q ir.Ha mi no me ha dao ningún efecto.Mucha suerte

A
akoala_1c3c93z
10/1/15 a las 23:46
En respuesta a rakel_728538

Syl
Gracias guapas pero es que hoy estoy negativa pero con ganas de empezar , pero la verdad que de ver negativos me vengo un poco abajo

Noasd
pues buenas nos vamos a juntar ajajaj yo empiezo ahora tengo muchas ganas pero a la vez estoy muy negativa

E
ewan_8656810
11/1/15 a las 17:53
En respuesta a malia_7994914

Sarita00
Si es así vida, yo llevo tomandomelo desde el 29 y el lunes 12 tengo q ir.Ha mi no me ha dao ningún efecto.Mucha suerte

Tatipedro
Yo estoy igual que tu, así que mañana lo mismo coincidimos!!! eso si, a mi si me ha dado reacción, me da ep synarel unos dolores de cabeza por la noche que lo flipo!

M
malia_7994914
11/1/15 a las 20:29
En respuesta a ewan_8656810

Tatipedro
Yo estoy igual que tu, así que mañana lo mismo coincidimos!!! eso si, a mi si me ha dado reacción, me da ep synarel unos dolores de cabeza por la noche que lo flipo!

Hola
Pues a mi nada, alguna vez estornudo y ya está, yo lo tengo a las 11:50 y tu??? Yo tengo el pelo corto, bueno un lado mas largo x si coincidimos pa vernos

E
ewan_8656810
11/1/15 a las 20:52
En respuesta a malia_7994914

Hola
Pues a mi nada, alguna vez estornudo y ya está, yo lo tengo a las 11:50 y tu??? Yo tengo el pelo corto, bueno un lado mas largo x si coincidimos pa vernos

Tatipedro
Pues entonces seguro que nos vemos, yo la tengo a las 11:40....yo lo llevo largo y liso nosotros iremos en moto así k llevare un casco

M
malia_7994914
11/1/15 a las 21:01
En respuesta a ewan_8656810

Tatipedro
Pues entonces seguro que nos vemos, yo la tengo a las 11:40....yo lo llevo largo y liso nosotros iremos en moto así k llevare un casco

Tati
Pues entonces vamos las dos con casco jejeje, tu vas con la regla??? Yo siii, uufff

E
ewan_8656810
11/1/15 a las 21:36
En respuesta a malia_7994914

Tati
Pues entonces vamos las dos con casco jejeje, tu vas con la regla??? Yo siii, uufff

Tatipedro
siiii!!! terminando pero sigo teniendo...se supone que mañana empezaríamos ya con los pinchazos? Pk yo no tengo cita ya hasta el próximo lunes...

M
malia_7994914
11/1/15 a las 22:50
En respuesta a ewan_8656810

Tatipedro
siiii!!! terminando pero sigo teniendo...se supone que mañana empezaríamos ya con los pinchazos? Pk yo no tengo cita ya hasta el próximo lunes...

Tati
Yo creo q mañana empezamos, xq yo también tengo cita el próximo lunes para empezar las ecografias, yo cada vez estoy más nerviosa, xq se va hacercando

M
maral_5620153
12/1/15 a las 23:26

Nuria
Hola guapa, tu como lo llevas? Muy desbordada?
Gracias por los animos. Yo voy el jueves, imagino que me examinaran para ver como esta todo despues del legrado y a ver cuando empiezo.

Un beso. Daflo

M
maral_5620153
14/1/15 a las 15:47

Maila
Muchas gracias guapisima. Tu como lo llevas?
Mañana te cuento.

Besos. Daflo

Z
zixin_5310325
14/1/15 a las 16:03

Positivismo a tope
Gracias a todas por el animo, yo personalmente no estoy negativa, pero si que fui planteandome que puede que no funcione, y tengo que estar preparada para ello, obviamente!!sino no veas!jajaja
Yo empece pensando que a la primera o la segunda funcionaria, porque ninguno de los dos tenemos problemas de nada, somos jovenes, esto no venia por incompatibilidad ni nada, era solo por la esterilidad que le habia causado la quimio...entonces..despues de dos negativos...creo que es necesario frenar y ver la realidad, al menos a mi me ha hecho bien...he visto que hay mas cosas alrededor y he comprendido que la obsesion es mala....y ¿a que conclusion he llegado???pues que nos vamos a casar jajajjaaja!!!!!aunque pensandolo bien...igual no me ha hecho tan bien lo de pararme a pensar...jajajaja!!!!!
En fin guapas!!!!suerte a las que empezais ya, y disfrutad de cada paso del proceso porque al final son las vivencias las que nos hacen!!!
Todas vamos a ser mamis!!! de una manera u otra... sin duda vaya!

mil millones de besos y parribaaa!!!!!!

Z
zully_6265386
14/1/15 a las 21:47

Buenas noches
Dridden q bieeeen!!!!! Cuanto me alegro, enhorabuena a los dos .
Ayyy q me gustan esas parejas bonitas!!!! El amor ante todo!!!
Maila ya mismo lo tienes encima , además en tu ultima revisión te dijeron q ese kiste ya mismo te dedecía adiós
Auror mejor no te obsesiones con la warry , xq entonces se retrasa mas , tu trankila
Darlo q bieeeen ya mañana vas!!! Cuentanos q tal
Yo me he hexo la prueba del azúcar x el privado vuelvo el me q viene a ver q tal .
Georgia q tal ??? Q decía Maila q no habías entrado?? Explcanos
Gilda q tal vas?? Yo de 25 se manitas ya , la verdad q lo llevo bastante bieeen!!disfrutando de la casita y demás. Hoy si me he llevado un mal rato ha fallecido un familiar y me tuve q venir corriendo de Madrid y la verdad q muy mal en el entierro, mi consuelo es q estará mejor esté donde esté
Muxos besos mis niñas

M
maral_5620153
15/1/15 a las 8:01
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Dridden q bieeeen!!!!! Cuanto me alegro, enhorabuena a los dos .
Ayyy q me gustan esas parejas bonitas!!!! El amor ante todo!!!
Maila ya mismo lo tienes encima , además en tu ultima revisión te dijeron q ese kiste ya mismo te dedecía adiós
Auror mejor no te obsesiones con la warry , xq entonces se retrasa mas , tu trankila
Darlo q bieeeen ya mañana vas!!! Cuentanos q tal
Yo me he hexo la prueba del azúcar x el privado vuelvo el me q viene a ver q tal .
Georgia q tal ??? Q decía Maila q no habías entrado?? Explcanos
Gilda q tal vas?? Yo de 25 se manitas ya , la verdad q lo llevo bastante bieeen!!disfrutando de la casita y demás. Hoy si me he llevado un mal rato ha fallecido un familiar y me tuve q venir corriendo de Madrid y la verdad q muy mal en el entierro, mi consuelo es q estará mejor esté donde esté
Muxos besos mis niñas

Blanky
Hola guapa, siento mucho la pérdida.

Por otro lado, me alegro que estes tan bien.

Estoy nerviosa por hoy. Mi marido me acompañó el año pasado en todas las consultas, esta vez ire sola, porque no puede perder tantas horas de trabajo. Es verdad que la segunda oportunidad no se vive como la primera, verdad?

Ojala, esta vez tenga suerte y me den alguna explicacion de que pasó para que no pase esta vez y sea la definitiva.

Un beso y ya os cuento

Daflo

M
maral_5620153
15/1/15 a las 8:06
En respuesta a zixin_5310325

Positivismo a tope
Gracias a todas por el animo, yo personalmente no estoy negativa, pero si que fui planteandome que puede que no funcione, y tengo que estar preparada para ello, obviamente!!sino no veas!jajaja
Yo empece pensando que a la primera o la segunda funcionaria, porque ninguno de los dos tenemos problemas de nada, somos jovenes, esto no venia por incompatibilidad ni nada, era solo por la esterilidad que le habia causado la quimio...entonces..despues de dos negativos...creo que es necesario frenar y ver la realidad, al menos a mi me ha hecho bien...he visto que hay mas cosas alrededor y he comprendido que la obsesion es mala....y ¿a que conclusion he llegado???pues que nos vamos a casar jajajjaaja!!!!!aunque pensandolo bien...igual no me ha hecho tan bien lo de pararme a pensar...jajajaja!!!!!
En fin guapas!!!!suerte a las que empezais ya, y disfrutad de cada paso del proceso porque al final son las vivencias las que nos hacen!!!
Todas vamos a ser mamis!!! de una manera u otra... sin duda vaya!

mil millones de besos y parribaaa!!!!!!

Drydden
Enhorabuena!

Ayer me enviaron un video en el que preguntaban a gente que desearian y tambien le hacian la misma pregunta a otras enfermas de cancer y a familiares de los mismos, jo, que pecha de llorar mas grande y es así, se nos olvida todos los dias disfrutar de la vida y de los nuestros.

Mucho animo y seguro que lo conseguiras!

Un beso. Daflo

M
maral_5620153
15/1/15 a las 8:08

Georgia
Bueno chica, como crece!
Gracias, despues os cuento.
Cuidate. Un besito
Daflo

A
an0N_616679999z
15/1/15 a las 12:30

Hola chicas!
Que tal chicas! Ya va empezando el movimiento de los ttos...ya necesitamos la racha de positivos y esta muy cerquita. ...mucha suerte a todas.
Georgia que grande tu bebé....ya mismo le vas a tener en brazos y lo del cuello del útero es super importante, me alegro que todo vaya bien guapísima
Blanky suerte en tu prueba de azúcar, esperemos que te salga bien....el jarabe esta regu pero verás como es soportable....ya 25 semanas.....ains que bien!
Bueno de mi contaros que mañana hago 30 semanas, mis niños están tan bien muy grandes me han dicho que están creciendo como si fuera un embarazo único ya pesan 1500 cada uno, entonces me han dicho que tengo que bajar el ritmo pues llevo ya mucho peso...o sea que estoy en reposo relativo. Me han puesto la inyección de para madurar los pulmones por si adelantará....ya me han dicho que a termino no llego, así que espero por lo menos llegar a las 34 semanas, mi gine me ha dicho que cree que siii.así que aquí estoy cuidandome mucho.
Bueno chicas un besito fuerte a todas y mucha suerte a todas en vuestro ttos. Os deseo lo mejor

M
maral_5620153
15/1/15 a las 13:37

Os cuento
Me ha visto el dr. campos, es la primera vez q me ve él. Me han dado cita para el 3-03 y agenda para el 23-03, para mediados de feb nos tenemos que hacer analitica, llamando por telefono para cita. Llamo a primero de febrero para que me citen el 16 de feb? O llamo ya?.
Creia que me iban a auscultar, pero nada...
Bueno, la cuestion, que estoy al lio otra vez y con ganas.
Besos a todas
Daflo

A
adahi_5433514
15/1/15 a las 14:07

Hola!! necesito vuestra experiencia porque estoy perdida
Hola tengo una duda porque soy novata y estoy perdida,mi ginecologa de barbarela ya me ha mandado a fertilidad del materno,tengo que esperar a que me den cita,tarda mucho???? Y una vez que me dan cita y voy que pasos hay mas!? Me tienen que hacer invitro porque mi pareja tiene muy poca cantidad y no produce mas!! Gracias por su ayuda!!!!!

R
rymma_5411820
15/1/15 a las 14:29

Embarcada
Hola chicas:

Pues nada, embarcada de nuevo, ya he comenzado con synarel y vuelvo a consulta el 26 enero. El 2-4-6 de febrero citas de revisión y supongo que para la siguiente al quirófano de nuevo.

Mi actitud? Pues regu, no tengo ninguna nada de pasar de nuevo por todo, y con poca ilu, pero bueno intentaré cambiar un poco esta actitud.

Drydden, enhorabuena! una nueva ilusión, me parece genial!

Besos.

N
nadja_8644439
15/1/15 a las 15:52
En respuesta a zixin_5310325

Positivismo a tope
Gracias a todas por el animo, yo personalmente no estoy negativa, pero si que fui planteandome que puede que no funcione, y tengo que estar preparada para ello, obviamente!!sino no veas!jajaja
Yo empece pensando que a la primera o la segunda funcionaria, porque ninguno de los dos tenemos problemas de nada, somos jovenes, esto no venia por incompatibilidad ni nada, era solo por la esterilidad que le habia causado la quimio...entonces..despues de dos negativos...creo que es necesario frenar y ver la realidad, al menos a mi me ha hecho bien...he visto que hay mas cosas alrededor y he comprendido que la obsesion es mala....y ¿a que conclusion he llegado???pues que nos vamos a casar jajajjaaja!!!!!aunque pensandolo bien...igual no me ha hecho tan bien lo de pararme a pensar...jajajaja!!!!!
En fin guapas!!!!suerte a las que empezais ya, y disfrutad de cada paso del proceso porque al final son las vivencias las que nos hacen!!!
Todas vamos a ser mamis!!! de una manera u otra... sin duda vaya!

mil millones de besos y parribaaa!!!!!!

Me alegro mucho
Enhorabuena veras que todo salen bien hay que ser positiva y tambien intentar no comerse la cabeza.Deciros que ya mismo empiezo con el segundo y esta vez voy tranquila a ver que pasa las que empezais mucha suerte y no ponerse nerviosas 1 besazo y un abrazo a todas y alas q ya teneis la suerte de tener un bebe muchos besos y cuidarse

A
akoala_1c3c93z
15/1/15 a las 17:36
En respuesta a adahi_5433514

Hola!! necesito vuestra experiencia porque estoy perdida
Hola tengo una duda porque soy novata y estoy perdida,mi ginecologa de barbarela ya me ha mandado a fertilidad del materno,tengo que esperar a que me den cita,tarda mucho???? Y una vez que me dan cita y voy que pasos hay mas!? Me tienen que hacer invitro porque mi pareja tiene muy poca cantidad y no produce mas!! Gracias por su ayuda!!!!!

Anartemisa
pues la primera cita en el materno tarda unos meses no recuerdo bien pero creo k yo espere unos 3 meses y luego cuando ya te digan el tratamiento k te tienen k hacer tienes k esperar lista de espera 1 año y medio mas o menos,yo cuando empeze he tenido k esperar 2 años pero tambien por problemas k surgieron y tube k esperar mas ahora mismo no se como va la lista de espera,a mi se me vino el mundo encima cuando me dijieron el tiempo de la lista de espera pero te aseguro k se me ha pasado rapido,si puedes ir por lo privado demientras k esperas k te llamen del materno mejor

M
maral_5620153
15/1/15 a las 17:41
En respuesta a rymma_5411820

Embarcada
Hola chicas:

Pues nada, embarcada de nuevo, ya he comenzado con synarel y vuelvo a consulta el 26 enero. El 2-4-6 de febrero citas de revisión y supongo que para la siguiente al quirófano de nuevo.

Mi actitud? Pues regu, no tengo ninguna nada de pasar de nuevo por todo, y con poca ilu, pero bueno intentaré cambiar un poco esta actitud.

Drydden, enhorabuena! una nueva ilusión, me parece genial!

Besos.

Animate
Yo he estado como tu, pero como es slgo que deseo y por mi edad mientras antes mejor. Lo que es el tratamienyo en si es tedioso, pero de lo que mas cuesta recuperarse es del negativo o aborto... Hay que levantarse y luchar y con ganas que es muy bonito lo que nos depara una vez conseguido.
Te iba s preguntar, cuando yo vaya dia 3, es para empezar con synarel? Me veo en semana santa con los pinchazos .
Otra cosa, para la anslitica llsmaste con tiempo? Hay q ir en ayunas? Siempre me pasa igual, las dudas cuando salgo de condulta .
Animo guapa!!!

A
adahi_5433514
15/1/15 a las 18:13
En respuesta a akoala_1c3c93z

Anartemisa
pues la primera cita en el materno tarda unos meses no recuerdo bien pero creo k yo espere unos 3 meses y luego cuando ya te digan el tratamiento k te tienen k hacer tienes k esperar lista de espera 1 año y medio mas o menos,yo cuando empeze he tenido k esperar 2 años pero tambien por problemas k surgieron y tube k esperar mas ahora mismo no se como va la lista de espera,a mi se me vino el mundo encima cuando me dijieron el tiempo de la lista de espera pero te aseguro k se me ha pasado rapido,si puedes ir por lo privado demientras k esperas k te llamen del materno mejor

Syl graciass
graciass por contestar,puff cuanto tiempo! no lo he asumido todavia,pero es lo que me queda! algun ginecologo privado de malaga bueno o que me recomendeis? yo he ido a carmen florido rosas es del palo,pero nose.ESTOY CONFUSA,PERDIDA,TRISTE..,,.. PERO CON VUESTROS COMENTARIOS NO ME SIENTO TAN SOLA GRACIASS

A
anita_9606035
15/1/15 a las 18:43

Holaaaa a todasss!!
Buenas yo quería preguntar más o menos que viene después del análisis tengo cita 29 enero y agenda el 23? Y más o menos como es el tratamiento si es de un periodo a otro y cuantas semanas dura.graciass

R
rymma_5411820
15/1/15 a las 20:17
En respuesta a anita_9606035

Holaaaa a todasss!!
Buenas yo quería preguntar más o menos que viene después del análisis tengo cita 29 enero y agenda el 23? Y más o menos como es el tratamiento si es de un periodo a otro y cuantas semanas dura.graciass

3107891
Pues después del análisis tendrás consulta para comprobar resultados y ya te mandarán a comenzar probablemente con synarel (todo dependiendo de cuándo hayas tenido la regla),agenda 23 será la revisión para comprobar que synarel está haciendo su efecto y la semana siguiente tendrás tres revisiones, normalmente Lunes-Miércoles-Viernes y si todo hay ido normal a la siguiente punción y dos días después transferencia.

Ten en cuenta que esto puede variar dependiendo de la circunstancia de cada una, por lo que tú siempre a lo que el médico te diga aunque sea algo distinto a lo que te he explicado.

Saludos.

R
rymma_5411820
15/1/15 a las 20:19
En respuesta a maral_5620153

Animate
Yo he estado como tu, pero como es slgo que deseo y por mi edad mientras antes mejor. Lo que es el tratamienyo en si es tedioso, pero de lo que mas cuesta recuperarse es del negativo o aborto... Hay que levantarse y luchar y con ganas que es muy bonito lo que nos depara una vez conseguido.
Te iba s preguntar, cuando yo vaya dia 3, es para empezar con synarel? Me veo en semana santa con los pinchazos .
Otra cosa, para la anslitica llsmaste con tiempo? Hay q ir en ayunas? Siempre me pasa igual, las dudas cuando salgo de condulta .
Animo guapa!!!

Mariasan
Hola:
Tu edad es más o menos la mía, nos llevamos un añito

Pues seguramente sí; mi primera consulta después de la que tuve cuando el aborto en noviembre que esa no cuenta para el nuevo ciclo, ha sido el 8 de enero y ya he comenzado con synarel, por lo que probablemente sea tu caso.

Gracias x los ánimos.

Saludos.

R
rymma_5411820
15/1/15 a las 20:22
En respuesta a adahi_5433514

Hola!! necesito vuestra experiencia porque estoy perdida
Hola tengo una duda porque soy novata y estoy perdida,mi ginecologa de barbarela ya me ha mandado a fertilidad del materno,tengo que esperar a que me den cita,tarda mucho???? Y una vez que me dan cita y voy que pasos hay mas!? Me tienen que hacer invitro porque mi pareja tiene muy poca cantidad y no produce mas!! Gracias por su ayuda!!!!!

Anartemisa...
Bueno, en el punto en el que estás debes tener paciencia porque te quedan unos mesecillos de espera, por lo que te aconsejo que estés tranquila, te olvides un poco del tema y no te obsesiones y agobies porque una vez que empiezas es un camino físico y psicológico duro, vaya no te asustes para nada, pero sí es verdad q si yo tuviera esos meses ahora por delante los aprovecharía al máximo al margen del tema.

Saludos!

R
rymma_5411820
15/1/15 a las 20:25
En respuesta a maral_5620153

Os cuento
Me ha visto el dr. campos, es la primera vez q me ve él. Me han dado cita para el 3-03 y agenda para el 23-03, para mediados de feb nos tenemos que hacer analitica, llamando por telefono para cita. Llamo a primero de febrero para que me citen el 16 de feb? O llamo ya?.
Creia que me iban a auscultar, pero nada...
Bueno, la cuestion, que estoy al lio otra vez y con ganas.
Besos a todas
Daflo

Mariasan
Lo del análisis es un show.
Llama cuando antes y dile el día que quieres ir, así directamente y que te de la hora más temprana que pueda (que no creo que sea antes de las 10), porque por temprano que te la de, tendrás que esperar allí bastante.
Yo la tenía a las 10.30, me fui a las 8.00 horas (soy así de apretada, por si me podían colar y no perder la mañana de trabajo) y salí de allí a las 11:30 o algo más.
Aunque te la den a una hora vete bastante antes porque luego el procedimiento allí es igual que sin cita, te dan un ticket por orden de llegada; increíble pero cierto, yo llegué a la conclusión que la cita sirve tan sólo para que te lo hagan ese día pero no te garantiza ninguna hora.

Saludos.

R
rymma_5411820
15/1/15 a las 20:26
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!
Que tal chicas! Ya va empezando el movimiento de los ttos...ya necesitamos la racha de positivos y esta muy cerquita. ...mucha suerte a todas.
Georgia que grande tu bebé....ya mismo le vas a tener en brazos y lo del cuello del útero es super importante, me alegro que todo vaya bien guapísima
Blanky suerte en tu prueba de azúcar, esperemos que te salga bien....el jarabe esta regu pero verás como es soportable....ya 25 semanas.....ains que bien!
Bueno de mi contaros que mañana hago 30 semanas, mis niños están tan bien muy grandes me han dicho que están creciendo como si fuera un embarazo único ya pesan 1500 cada uno, entonces me han dicho que tengo que bajar el ritmo pues llevo ya mucho peso...o sea que estoy en reposo relativo. Me han puesto la inyección de para madurar los pulmones por si adelantará....ya me han dicho que a termino no llego, así que espero por lo menos llegar a las 34 semanas, mi gine me ha dicho que cree que siii.así que aquí estoy cuidandome mucho.
Bueno chicas un besito fuerte a todas y mucha suerte a todas en vuestro ttos. Os deseo lo mejor

Gilda
qué alegría guapa que vaya todo bien, pues nada tú relajadita y q vaya todo genial!

R
rymma_5411820
15/1/15 a las 20:28
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Dridden q bieeeen!!!!! Cuanto me alegro, enhorabuena a los dos .
Ayyy q me gustan esas parejas bonitas!!!! El amor ante todo!!!
Maila ya mismo lo tienes encima , además en tu ultima revisión te dijeron q ese kiste ya mismo te dedecía adiós
Auror mejor no te obsesiones con la warry , xq entonces se retrasa mas , tu trankila
Darlo q bieeeen ya mañana vas!!! Cuentanos q tal
Yo me he hexo la prueba del azúcar x el privado vuelvo el me q viene a ver q tal .
Georgia q tal ??? Q decía Maila q no habías entrado?? Explcanos
Gilda q tal vas?? Yo de 25 se manitas ya , la verdad q lo llevo bastante bieeen!!disfrutando de la casita y demás. Hoy si me he llevado un mal rato ha fallecido un familiar y me tuve q venir corriendo de Madrid y la verdad q muy mal en el entierro, mi consuelo es q estará mejor esté donde esté
Muxos besos mis niñas

Blanky
Siento mucho la pérdida guapa.
Que vaya todo muy bien en tu embarazo!

Besos.

R
rymma_5411820
15/1/15 a las 20:30
En respuesta a maral_5620153

Blanky
Hola guapa, siento mucho la pérdida.

Por otro lado, me alegro que estes tan bien.

Estoy nerviosa por hoy. Mi marido me acompañó el año pasado en todas las consultas, esta vez ire sola, porque no puede perder tantas horas de trabajo. Es verdad que la segunda oportunidad no se vive como la primera, verdad?

Ojala, esta vez tenga suerte y me den alguna explicacion de que pasó para que no pase esta vez y sea la definitiva.

Un beso y ya os cuento

Daflo

Mariasan
Daflo, q no te había reconocido con este nombre (soy eBronte, jaja).

Yo tb iré sola a las consultas, mi marido encima trabaja fuera de Málaga por lo que lo tiene más difícil.

A mi no me han dado explicación de nada, pregunté y me dijeron que eso no se sabe y que ocurre muy a menudo, en fin... decidí no darle vueltas y hacer borrón y cuenta nueva.
Seguro que esta será la nuestra guapa.

Besos.
eBronte

R
rymma_5411820
15/1/15 a las 20:32
En respuesta a maral_5620153

Animate
Yo he estado como tu, pero como es slgo que deseo y por mi edad mientras antes mejor. Lo que es el tratamienyo en si es tedioso, pero de lo que mas cuesta recuperarse es del negativo o aborto... Hay que levantarse y luchar y con ganas que es muy bonito lo que nos depara una vez conseguido.
Te iba s preguntar, cuando yo vaya dia 3, es para empezar con synarel? Me veo en semana santa con los pinchazos .
Otra cosa, para la anslitica llsmaste con tiempo? Hay q ir en ayunas? Siempre me pasa igual, las dudas cuando salgo de condulta .
Animo guapa!!!

Mariasan
Respecto al ayuno, yo llamé al teléfono de información ese y me dijeron que sí -la teleoperadora, vaya- pero luego me informé y me dijeron que no, así que yo desayuné porque imagínate hasta las 11.30 sin tomar nada, me muero y ha salido todo bien, pero no sé, si te quieres informar tú por otro lado.

A
akoala_1c3c93z
15/1/15 a las 20:50

Lovetheworld
pues yo estoy como tu hija,anda k vamos apañás ajajaja yo tengo cita para empezar el 29 de enero pero no voy muy positiva,se k no es bueno estar asi pero bueno aver si cuando empieze me ilusiono mas !!

M
maral_5620153
15/1/15 a las 20:57
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Respecto al ayuno, yo llamé al teléfono de información ese y me dijeron que sí -la teleoperadora, vaya- pero luego me informé y me dijeron que no, así que yo desayuné porque imagínate hasta las 11.30 sin tomar nada, me muero y ha salido todo bien, pero no sé, si te quieres informar tú por otro lado.

Si soy yo
Jeje, me paso como a ti, no pude guardar antiguo Nick.

Gracias por la informacion. Mañana mismo llamo.

Un besito guapa

R
rymma_5411820
15/1/15 a las 21:01
En respuesta a akoala_1c3c93z

Lovetheworld
pues yo estoy como tu hija,anda k vamos apañás ajajaja yo tengo cita para empezar el 29 de enero pero no voy muy positiva,se k no es bueno estar asi pero bueno aver si cuando empieze me ilusiono mas !!

Syl

R
rakel_728538
15/1/15 a las 21:02
En respuesta a adahi_5433514

Hola!! necesito vuestra experiencia porque estoy perdida
Hola tengo una duda porque soy novata y estoy perdida,mi ginecologa de barbarela ya me ha mandado a fertilidad del materno,tengo que esperar a que me den cita,tarda mucho???? Y una vez que me dan cita y voy que pasos hay mas!? Me tienen que hacer invitro porque mi pareja tiene muy poca cantidad y no produce mas!! Gracias por su ayuda!!!!!

Anartemisa
Hola guapa decirte que mucho animo que aki estamos todas iguales con el mismo fin, mi caso es como el tuyo pocos bichines.
Decirte que en mi caso me enviaron a fertilidad en agosto y en septiembre ya mi primera cita en el materno, te miran, te hacen preguntas y te mandan analisis a los dos, despues la segunda cita la tuve en diciembre( si no me equivoco)y ya me dieron los resultados de los analisis y me volvieron a decir que voy a in vitro , me dijeron que como empece la primera cita en septiembre que el tratamiento seria en septiembre( un año justo) suerte he tenido que veo que han esperado mas las compañeras, ese dia te dan la hoja para coger kirofano ya te diran donde se entrega, y nada ahora voy en junio y supongo que me haran analisis ,
Las chicas me lo dijeron el tiempo pasa volao y es verdad mira si dios quiere ya solo me queda ocho meses y entre la semana santa y el verano pues se pasa rapidito suerte

R
rakel_728538
15/1/15 a las 21:07

Hola a todas
Que movidito esta estoooo , niñasss las que estais en el lio mucho animooooo ( no os nombro para no dejarme a nadie )
Las preñis me alegro que vaya todo muy bien , ainss esos mellis que grandecitos y nada que ya casi estais en la recta final para tenerlos en los brazos

Muchos saludos a todasss

N
navjot_6947676
16/1/15 a las 9:54

Hola a todas
hola, decir que estoy un poco pegada en el tema foros., pero me he armado de valor para poder escribir. nos han derivado ya al materno para hacer una fiv. ¿cuanto tiempo hay de espera? me an dicho sobre unos tres años! es así? pero son tres años para la primera consulta en el materno o tres años para realizar la fiv.? que lío tengo..
gracias por ayudarme! besos

M
maral_5620153
16/1/15 a las 9:58
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Respecto al ayuno, yo llamé al teléfono de información ese y me dijeron que sí -la teleoperadora, vaya- pero luego me informé y me dijeron que no, así que yo desayuné porque imagínate hasta las 11.30 sin tomar nada, me muero y ha salido todo bien, pero no sé, si te quieres informar tú por otro lado.

Ya tengo cita analitica
A las 10:00, dice que es a la hora q empieza, lo peor es la perdida de horas de trabajo, ademas que es inevitable que no se enteren tus compañeros q estas en el lio otra vez...
Yo puedo ir en ayunas, pero mi marido q se levanta a las seis no creo

Bueno, nos vamos contanto

Besos. Daflo

R
rakel_728538
16/1/15 a las 10:29
En respuesta a navjot_6947676

Hola a todas
hola, decir que estoy un poco pegada en el tema foros., pero me he armado de valor para poder escribir. nos han derivado ya al materno para hacer una fiv. ¿cuanto tiempo hay de espera? me an dicho sobre unos tres años! es así? pero son tres años para la primera consulta en el materno o tres años para realizar la fiv.? que lío tengo..
gracias por ayudarme! besos

Hola bienvenida
Mira ahora por lo vosto hay menos espera, al mes mas o menoa de derivarme al materno me llamaron tuve la primera cita y justo me lo van ha hacer al año este septiembre, el tiempo pasa volao eh tranquila y mucha positividad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir