Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Z
zixin_5310325
20/1/15 a las 22:36
En respuesta a brezo_6050336

Se me olvidado
Chicas se me olvido consultaros una duda.Alguna vez leí q alguna de vosotras el médico le mando perder peso y estoy un poco preocupada xq yo estoy rellenita .Pesabais mucho?es q no recuerdo lo de la tabla de peso para hacer el tratamiento y tal.Gracias de antemano chicas!!!!

Dulce
Hola guapa! bienvenida!
Pues mira, en mi caso tuve que perder peso. Ahora estoy en 29 de IMC(indice de masa corporal), que es el limite, de todos modos cuando me hice la primera FIV tenia 30 de IMC, aunque el dr. Campos me dijo que no se me ocurriera coger peso!(ellos dicen que a veces hacen excepciones, pero yo creo que es para asustarnos un poco, y que hacen mas excepciones de lo que dicen )

Segun me dijo Reche, no solo es por el tema de infertilidad en si (que eso me crea mis dudas), sino mas bien por los efectos de la medicacion. Me explico que podía ser peor el remedio que la enfermedad.

De todos modos no te preocupes demasiado, que ellos te diran claramente cuanto tienes que perder, si esque lo necesitaras.

Como te comentaba noasd, es muy facil saber tu IMC mediante google, asi que para ir preparada, miratelo antes y asi ya sabes mas o menos que te van a decir(porque a veces son un poco bruscos y sienta un poco mal).

Animo guapa!que todo esta en empezar!!!

besos a todas!!!!!!

Ver también

Z
zixin_5310325
20/1/15 a las 22:39
En respuesta a riana_9160054

Una preguntilla???
Cuandonos echaid synarel y exais la cabeza asin patras,se os va el saborcillloi pa la garganta?? Asin como amargo y k ago me lo trago o k??? Esk soy super novata

Sarita
sii!!!es asquerosito.., jeje, pero a mi tb me pasa! y nah...padentro!jejeje

Yo ya le cojo asco mortal los ultimos dias de tratamiento....jeje

muacaaa

Z
zixin_5310325
20/1/15 a las 22:41

Maila
Alaaa el 10 de marzo voy yo! a ver que me cuentan!!

vamos cerquisima todas

muacaaaa

R
riana_9160054
20/1/15 a las 23:05
En respuesta a riana_9160054

Una preguntilla???
Cuandonos echaid synarel y exais la cabeza asin patras,se os va el saborcillloi pa la garganta?? Asin como amargo y k ago me lo trago o k??? Esk soy super novata

Drydden
Muchas gracias!!! Pues alaa seguire tragandooo k se m kita hasta el hambre y hoy a sio minprimer diaaa asin k me cuelgaa,,, bueno buenas noches chicas

A
akoala_1c3c93z
20/1/15 a las 23:12
En respuesta a brezo_6050336

Encantada de conoceros a todas
Hola chicas!!!me llamo Dulce y hace tiempo q os sigo ,aunque es la primera vez q os escribo.Al igual q todas vosotras yo también estoy en la batalla de ser mama.El día 29 tengo cita x fin,para empezar,supongo empezare en mi próximo ciclo.Creo q alguna mas va ese día .Queria deciros q con vuestras experiencias ayudáis mucho y q me alegro de esos positivos tan esperados y a la de los negativos darle muchos ánimos y fuerza ,esto es una carrera de fondo!!!un beso a todas!!!

Hola dulce
bienvenida !!! pues la casualidad k yo tambien voy el dia 29!!! hoy estoy en unos de esos dias k estoy deseando empezar de nuevo !!! aver cuanto me dura.....tambien decirte k yo tube k perder peso,cuando llegue al materno pesaba 87kg me hicieron la icsi pensando 73 kg,sigo pesando lo mismo el doctor campos me dijo k si podia perder mas mejor pero k no se me ocurriera cojer mas peso,ahora con el tema de las navidades no he podido perder pero por lo menos me he mantenido

A
akoala_1c3c93z
20/1/15 a las 23:13
En respuesta a riana_9160054

Una preguntilla???
Cuandonos echaid synarel y exais la cabeza asin patras,se os va el saborcillloi pa la garganta?? Asin como amargo y k ago me lo trago o k??? Esk soy super novata

Sarita
hola tocaya !!! ajjaja pues ami me pasaba lo mismo y por las noches me daba unos dolores de cabeza terribles....en fin es lo k nos toca !!! muxo animooo guapa

M
maral_5620153
21/1/15 a las 7:13

Maila
Buenos dias guapisima!
Pues lo mismo coincidimos. Yo me incorporo ahora al trabajo soy fija discontinua y resulta q nada mas entrar voy a empezar a faltar... Claro cogiendo dias de vacaciones y demas... A ver como le sienta al jefe. El tratamiento anterior me pillo de vacaciones en casita, este tendre que cuadrar los dias ufff. Y encima en plena semana santa a ver si los santos echan una manilla
Imagino que el dia tres de marxo me haran eco, sino le diren que me la hagan antes de empezar con synarel.

Un besito y mucha suerte.

Daflo

B
brezo_6050336
21/1/15 a las 11:03
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola dulce
bienvenida !!! pues la casualidad k yo tambien voy el dia 29!!! hoy estoy en unos de esos dias k estoy deseando empezar de nuevo !!! aver cuanto me dura.....tambien decirte k yo tube k perder peso,cuando llegue al materno pesaba 87kg me hicieron la icsi pensando 73 kg,sigo pesando lo mismo el doctor campos me dijo k si podia perder mas mejor pero k no se me ocurriera cojer mas peso,ahora con el tema de las navidades no he podido perder pero por lo menos me he mantenido

Muchas gracias
Anda q casualidad!!!pues allí nos veremos!!jiji.Espero q no me regañen x el peso,estoy de índice de nada en 27 ,cruzare los dedos!!!!un besito wapa

B
brezo_6050336
21/1/15 a las 11:06
En respuesta a zixin_5310325

Dulce
Hola guapa! bienvenida!
Pues mira, en mi caso tuve que perder peso. Ahora estoy en 29 de IMC(indice de masa corporal), que es el limite, de todos modos cuando me hice la primera FIV tenia 30 de IMC, aunque el dr. Campos me dijo que no se me ocurriera coger peso!(ellos dicen que a veces hacen excepciones, pero yo creo que es para asustarnos un poco, y que hacen mas excepciones de lo que dicen )

Segun me dijo Reche, no solo es por el tema de infertilidad en si (que eso me crea mis dudas), sino mas bien por los efectos de la medicacion. Me explico que podía ser peor el remedio que la enfermedad.

De todos modos no te preocupes demasiado, que ellos te diran claramente cuanto tienes que perder, si esque lo necesitaras.

Como te comentaba noasd, es muy facil saber tu IMC mediante google, asi que para ir preparada, miratelo antes y asi ya sabes mas o menos que te van a decir(porque a veces son un poco bruscos y sienta un poco mal).

Animo guapa!que todo esta en empezar!!!

besos a todas!!!!!!

Gracias !!!!
Yo estoy en 27 de índice de masa corporal,espero perder algo antes de ir,jiji!!!no me dijeron nada cuando fui,espero no tener problemas ahora después de tanta espera.Muchas gracias wapa,sois todas unos encantos!!!

A
anita_9606035
21/1/15 a las 11:48

Hola a todasss!!!
Llevo leyendo todos los comentarios. Y me e puestO muy contenta al leerlos ya que s verda que los milagros existe, ami también me an quitado una trompa por hidrosalpix y me da esperanza aunque lo intentatao pero nada.... para un futuro Aló mejor,ahora esty ataca por el día 29 enero haber que me dicen y empiezo haber si nos vemos alguna xalli alas 11:30 tengo citabssss para todasss y animos

A
akoala_1c3c93z
21/1/15 a las 12:53
En respuesta a anita_9606035

Hola a todasss!!!
Llevo leyendo todos los comentarios. Y me e puestO muy contenta al leerlos ya que s verda que los milagros existe, ami también me an quitado una trompa por hidrosalpix y me da esperanza aunque lo intentatao pero nada.... para un futuro Aló mejor,ahora esty ataca por el día 29 enero haber que me dicen y empiezo haber si nos vemos alguna xalli alas 11:30 tengo citabssss para todasss y animos

3107..
yo tambien voy el 29!! ya somos 3 jajaja yo creo k tengo cita sobre las 11

A
araia_5961503
21/1/15 a las 13:11

Hola a todas!!
hola chicas!!es la primera vez k escribo en un foro .os leo desd hace tiempo ,desd k nos dijeron k teniamos problemas bueno yo de momento no tengo xero mi pareja si, asi stoi n la misma luxa k vosotras..........espero conseguirlo lo deseo con todas mis fuerzas.a el le an mandado varias cosas y una de ellas no lo cubre la ss es androferti sabeis precios y dond puedo comprarlo GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS LO EXPLICAIS TODO GENIAL!Lo peor k yevo es la espera .......me sta "matando" ufff k rollo e soltao para ser la primera vez no esta mal no??jajJajaja seguiremos en contacto

R
riana_9160054
21/1/15 a las 14:09
En respuesta a araia_5961503

Hola a todas!!
hola chicas!!es la primera vez k escribo en un foro .os leo desd hace tiempo ,desd k nos dijeron k teniamos problemas bueno yo de momento no tengo xero mi pareja si, asi stoi n la misma luxa k vosotras..........espero conseguirlo lo deseo con todas mis fuerzas.a el le an mandado varias cosas y una de ellas no lo cubre la ss es androferti sabeis precios y dond puedo comprarlo GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS LO EXPLICAIS TODO GENIAL!Lo peor k yevo es la espera .......me sta "matando" ufff k rollo e soltao para ser la primera vez no esta mal no??jajJajaja seguiremos en contacto

Hola
Hola chicas k tal estais,delfin me alegro k te unas a nosotras,,,,la verdad k se aprende mucho con estas chicas tan apañaisimaa!!!! Paciencia pero k todo llegaa y ya veras como no se hace tan largo.
Syl mi amor,añ final no emos coincididooooo jooo yo voy el dia 2 para eco.yo por ahora voy bien con el synarel,nada de efecto kizas tengo poca hambre pero a lo mejor es casualidad,y este spray pa k era? Pa frenar los ovarios? Esk digo k tendra k ver la nariz con los ovarios jajajajaj

N
nadja_8644439
21/1/15 a las 14:36
En respuesta a brezo_6050336

Encantada de conoceros a todas
Hola chicas!!!me llamo Dulce y hace tiempo q os sigo ,aunque es la primera vez q os escribo.Al igual q todas vosotras yo también estoy en la batalla de ser mama.El día 29 tengo cita x fin,para empezar,supongo empezare en mi próximo ciclo.Creo q alguna mas va ese día .Queria deciros q con vuestras experiencias ayudáis mucho y q me alegro de esos positivos tan esperados y a la de los negativos darle muchos ánimos y fuerza ,esto es una carrera de fondo!!!un beso a todas!!!

Bienvenida
A mi el doctor campos me dijo que tenia que perder peso que si no lo hacia no me podrían hacer el tratamiento mi IMC al empezar era 36 ahora estoy en 26.El sobrepeso en nuestra situación es malo para nosotras y el futuro bebe y que hay menor posibilidad del positivo

S
sindy_8138702
21/1/15 a las 15:22
En respuesta a araia_5961503

Hola a todas!!
hola chicas!!es la primera vez k escribo en un foro .os leo desd hace tiempo ,desd k nos dijeron k teniamos problemas bueno yo de momento no tengo xero mi pareja si, asi stoi n la misma luxa k vosotras..........espero conseguirlo lo deseo con todas mis fuerzas.a el le an mandado varias cosas y una de ellas no lo cubre la ss es androferti sabeis precios y dond puedo comprarlo GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS LO EXPLICAIS TODO GENIAL!Lo peor k yevo es la espera .......me sta "matando" ufff k rollo e soltao para ser la primera vez no esta mal no??jajJajaja seguiremos en contacto

Hola
yo te aconsejo q preguntes en las farmacias y q despues mires en internet en promofarmacia. pq mi marido tambien tuvo un tratamiento q eran unas capsulas y tampoco las cubria la s.s. y en promofarmacia nos salian mucho mas economicas. creo q unos 80e. espero haberte ayudado

Z
zixin_5310325
21/1/15 a las 15:23
En respuesta a brezo_6050336

Gracias !!!!
Yo estoy en 27 de índice de masa corporal,espero perder algo antes de ir,jiji!!!no me dijeron nada cuando fui,espero no tener problemas ahora después de tanta espera.Muchas gracias wapa,sois todas unos encantos!!!

Dulce
estas genial mujer!!!! veras que no va a ser ningun pero

A
akoala_1c3c93z
21/1/15 a las 18:00
En respuesta a araia_5961503

Hola a todas!!
hola chicas!!es la primera vez k escribo en un foro .os leo desd hace tiempo ,desd k nos dijeron k teniamos problemas bueno yo de momento no tengo xero mi pareja si, asi stoi n la misma luxa k vosotras..........espero conseguirlo lo deseo con todas mis fuerzas.a el le an mandado varias cosas y una de ellas no lo cubre la ss es androferti sabeis precios y dond puedo comprarlo GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS LO EXPLICAIS TODO GENIAL!Lo peor k yevo es la espera .......me sta "matando" ufff k rollo e soltao para ser la primera vez no esta mal no??jajJajaja seguiremos en contacto

Hola delfin
bienvenida !! pues mira yo estoy como tu yo estoy bien el problema son los bichitos de mi marido,a el le mandaron aquilea fertil k es mas o menos lo mismo k lo k os han mandado a vosotros,yo fui a varias farmacias y me salia muy caro y mirando las farmacias online me salia mas barato los sobres eran para 3 meses y me costaron unos 100 euros pidiendolos x internet ya k en las farmacias de aki me salia mucho mas caro,bueno guapa este foro es estupendo a mi las chicas me han ayudado un monton y siempre se lo agradecere a todas !! bsss

A
akoala_1c3c93z
21/1/15 a las 18:03
En respuesta a riana_9160054

Hola
Hola chicas k tal estais,delfin me alegro k te unas a nosotras,,,,la verdad k se aprende mucho con estas chicas tan apañaisimaa!!!! Paciencia pero k todo llegaa y ya veras como no se hace tan largo.
Syl mi amor,añ final no emos coincididooooo jooo yo voy el dia 2 para eco.yo por ahora voy bien con el synarel,nada de efecto kizas tengo poca hambre pero a lo mejor es casualidad,y este spray pa k era? Pa frenar los ovarios? Esk digo k tendra k ver la nariz con los ovarios jajajajaj

Sarita
jajaja yo pensaba lo mismo k tu,pues creo k era para frenar el trabajo de los ovarios no estoy segura,y ami los dolores de cabeza empezaron a la semana de estar con el sprai ,yo creo k soy al reves del mundo porke lleve los pinchazos mejor k el synarel ajajaja

S
susy_5774765
21/1/15 a las 18:48
En respuesta a riana_9160054

Hola
Hola chicas k tal estais,delfin me alegro k te unas a nosotras,,,,la verdad k se aprende mucho con estas chicas tan apañaisimaa!!!! Paciencia pero k todo llegaa y ya veras como no se hace tan largo.
Syl mi amor,añ final no emos coincididooooo jooo yo voy el dia 2 para eco.yo por ahora voy bien con el synarel,nada de efecto kizas tengo poca hambre pero a lo mejor es casualidad,y este spray pa k era? Pa frenar los ovarios? Esk digo k tendra k ver la nariz con los ovarios jajajajaj

Sarita
hala sarita yo también voy el dia 2 a eco me alegra encontrar a alguien ke valla en esa fecha también allí nos veremos yo por ahora bien con el synarel solo me fastidia el amargor k te deja en la garganta pero bueno pensemos en lo positivo ya no keda nada

A
araia_5961503
21/1/15 a las 19:05
En respuesta a araia_5961503

Hola a todas!!
hola chicas!!es la primera vez k escribo en un foro .os leo desd hace tiempo ,desd k nos dijeron k teniamos problemas bueno yo de momento no tengo xero mi pareja si, asi stoi n la misma luxa k vosotras..........espero conseguirlo lo deseo con todas mis fuerzas.a el le an mandado varias cosas y una de ellas no lo cubre la ss es androferti sabeis precios y dond puedo comprarlo GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS LO EXPLICAIS TODO GENIAL!Lo peor k yevo es la espera .......me sta "matando" ufff k rollo e soltao para ser la primera vez no esta mal no??jajJajaja seguiremos en contacto

Gracias chicas por contestarme tan rapido
ya emos preguntao en varias farmacias y es una pasada cerca de los 100 de momento emos comprado una para empezar prontito con el tratamiento.mi duda es:si el tt se lo an mandao para 3 meses k pasa mientras nos toca n l materno??? lo k e leido son 12 meses o mas !!no creo k nos sirva de muxo no?ah otra cosa la maca funciona?dond puedo comprarla?total por probar!!a algunas le a funcionao el androferti??k d preguntas LO SIENTO XERO SOY UN MAR DE DUDAS

A
akoala_1c3c93z
22/1/15 a las 10:07
En respuesta a araia_5961503

Gracias chicas por contestarme tan rapido
ya emos preguntao en varias farmacias y es una pasada cerca de los 100 de momento emos comprado una para empezar prontito con el tratamiento.mi duda es:si el tt se lo an mandao para 3 meses k pasa mientras nos toca n l materno??? lo k e leido son 12 meses o mas !!no creo k nos sirva de muxo no?ah otra cosa la maca funciona?dond puedo comprarla?total por probar!!a algunas le a funcionao el androferti??k d preguntas LO SIENTO XERO SOY UN MAR DE DUDAS

Delfin
yo te cuento mi caso cada una somos un mundo,a mi marido el aquilea fertil y la maca no le hizo casi nada,a el en el materno le dijo k se lo tomara 3 meses y cuando terminara se hiciera un seminograma para ver resultados,la maca lo puedes encontrar en las herboristerias mi marido se lo tomaba en capsulas porke era mas facil por el trabajo k el tiene pero creo k hay como para hacerte infusiones,guapaa pa lo k kieras aki estamos yo tambien preguntaba muuxiiiisimo jajaja

R
rakel_728538
22/1/15 a las 14:12
En respuesta a araia_5961503

Hola a todas!!
hola chicas!!es la primera vez k escribo en un foro .os leo desd hace tiempo ,desd k nos dijeron k teniamos problemas bueno yo de momento no tengo xero mi pareja si, asi stoi n la misma luxa k vosotras..........espero conseguirlo lo deseo con todas mis fuerzas.a el le an mandado varias cosas y una de ellas no lo cubre la ss es androferti sabeis precios y dond puedo comprarlo GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS LO EXPLICAIS TODO GENIAL!Lo peor k yevo es la espera .......me sta "matando" ufff k rollo e soltao para ser la primera vez no esta mal no??jajJajaja seguiremos en contacto

Delfin
A mi marido no le mandaron nada le dijeron que no iba a recuperar mucho que para que tomar tratamiento , el esta tomando de todos modos maca en capsulas y vitaminas supradyn que nos dijo por aki una chica que es casi lo mismo que el tratamiento que mandan

A
aimei_5679550
22/1/15 a las 20:54
En respuesta a rakel_728538

Delfin
A mi marido no le mandaron nada le dijeron que no iba a recuperar mucho que para que tomar tratamiento , el esta tomando de todos modos maca en capsulas y vitaminas supradyn que nos dijo por aki una chica que es casi lo mismo que el tratamiento que mandan

Soy nueva
Hola chicas !!! Soy nueva por aquí aunque os llevo leyendo mucho tiempo, no suelo pasar por los foros por que me da un poco de ansiedad todo este tema.
Llevamos 3 años liados con todo, soy SOP, tengo hipotiroidismo, y tomo metformina por RI. Así que una buena combinación.

después de dos meses tomando acos, que me han sentado fatal, por fin llego la cita del médico.

Me han dicho que empiezo con sinarel el día 3 feb, y el 16 vuelvo y empezamos con la estimulación.
Espero que no me den muchas arcadas el spray ese.
Gracias a todas por leerme.
Un abrazo luchadoras!!!

A
akoala_1c3c93z
22/1/15 a las 21:11
En respuesta a aimei_5679550

Soy nueva
Hola chicas !!! Soy nueva por aquí aunque os llevo leyendo mucho tiempo, no suelo pasar por los foros por que me da un poco de ansiedad todo este tema.
Llevamos 3 años liados con todo, soy SOP, tengo hipotiroidismo, y tomo metformina por RI. Así que una buena combinación.

después de dos meses tomando acos, que me han sentado fatal, por fin llego la cita del médico.

Me han dicho que empiezo con sinarel el día 3 feb, y el 16 vuelvo y empezamos con la estimulación.
Espero que no me den muchas arcadas el spray ese.
Gracias a todas por leerme.
Un abrazo luchadoras!!!

Mimy
bienvenida,yo estoy un poco pegada en esto y no de todo lo k as dicho no entiendo casi na ajajaja yo tambien tengo hipotiroidismo pero como mi cuerpo lo controla solo no tomo medicacion,es tu primer tratamiento ?? vas a fiv,icsi... un beso guapa aki las chicas ayudan mucho

A
aimei_5679550
22/1/15 a las 23:32
En respuesta a akoala_1c3c93z

Mimy
bienvenida,yo estoy un poco pegada en esto y no de todo lo k as dicho no entiendo casi na ajajaja yo tambien tengo hipotiroidismo pero como mi cuerpo lo controla solo no tomo medicacion,es tu primer tratamiento ?? vas a fiv,icsi... un beso guapa aki las chicas ayudan mucho

Syl
Hola!!!
Aún me hago un poco de lío al contestar por que las fechas andan mezcladas.
SOP síndrome de ovarios poliquisticos
RI resistencia a la insulina
ACOS anticonceptivas
Perdón por las siglas estoy muy acostumbrada a ellas. Soy socia del grupo de sop y llevo ya unos años para controlarlo sin medicación y me ha ido bastante bien, voy dejando la metformina pero ya me esperare a que me digan que lo deje.

Gracias por la acogida, si que es mi primer tratamiento y la verdad que preferí no investigar mucho sobre lo que era, se lo de los pinchazos y la punción y he creído ver en el papel que he firmado que íbamos a ICSI, pero no se muy bien lo que es.
He coincidido con algunas chicas allí en consulta y seguro que algunas estáis por aquí.
Para ti tb es todo nuevo??
Hasta ahora he llevado a mi marido, por que a veces se me pasa de preguntar algunas dudas como hoy.
Sabrías decirme o alguna chica si tomando sinarel baja la regla?
Es que me han dicho que es para descansarlos y he llegado Justito para comenzar bien el ciclo, vaya tal cual lo habían calculado.
Y el tema de los médicos sabéis cuantos hay, ???3 de las veces que he ido me ha atendido un señor que es un poco seco, habla poco pero se le buena persona, el doctor Isaac .

Perdonad tantas preguntas pero tenemos tantas dudas y un poco de pánico.
Gracias por todo.
Un abrazo

A
akoala_1c3c93z
23/1/15 a las 10:21
En respuesta a aimei_5679550

Syl
Hola!!!
Aún me hago un poco de lío al contestar por que las fechas andan mezcladas.
SOP síndrome de ovarios poliquisticos
RI resistencia a la insulina
ACOS anticonceptivas
Perdón por las siglas estoy muy acostumbrada a ellas. Soy socia del grupo de sop y llevo ya unos años para controlarlo sin medicación y me ha ido bastante bien, voy dejando la metformina pero ya me esperare a que me digan que lo deje.

Gracias por la acogida, si que es mi primer tratamiento y la verdad que preferí no investigar mucho sobre lo que era, se lo de los pinchazos y la punción y he creído ver en el papel que he firmado que íbamos a ICSI, pero no se muy bien lo que es.
He coincidido con algunas chicas allí en consulta y seguro que algunas estáis por aquí.
Para ti tb es todo nuevo??
Hasta ahora he llevado a mi marido, por que a veces se me pasa de preguntar algunas dudas como hoy.
Sabrías decirme o alguna chica si tomando sinarel baja la regla?
Es que me han dicho que es para descansarlos y he llegado Justito para comenzar bien el ciclo, vaya tal cual lo habían calculado.
Y el tema de los médicos sabéis cuantos hay, ???3 de las veces que he ido me ha atendido un señor que es un poco seco, habla poco pero se le buena persona, el doctor Isaac .

Perdonad tantas preguntas pero tenemos tantas dudas y un poco de pánico.
Gracias por todo.
Un abrazo

Mimy
gracias por explicarme,yo en octubre me hice una icsi,es parecida ala fiv pero no se explicarte muy bien,ya te lo diran mejor las chicas,hay unos cuantos medicos,doctor campos,isaac,reche y rocio, a mi los que mas me gustan son campos y isaac,mi puncion me la hizo isaac y encantada la trasferencia me la hizo reche,a el no lo habia visto nunca y el trato con el fue bien,con synarel si te baja la regla,despues de tu regla estaras con synare y empiezas con los pinchazos,no son para tanto te lo digo porke yo le tengo panico a las agujas y al final lleve mejor los pinchazos que el synarel

M
melina_9182378
23/1/15 a las 11:30

Hhola chicas
Hace bastante que no escribo asi que entro para saludarlas! !! Aurorim que salga perfecto todo cariño! Maiden en febrero a por tu positivoo guapa!!! Cómo siguen esas barriguitas o barrigotas, jaja? A las nuevas en el foro y a todas las que están a la espera un abrazo y besos!!!!

R
rakel_728538
23/1/15 a las 13:30

Aurorim
Yo bien gracias esperando jejejejjee suerte a todas las que esperamos las que estais en tratamiento y a las preñis besotes este año es el nuestro

Z
zixin_5310325
23/1/15 a las 14:57

Aurorim
Hola corazon! pues todo bien...esperando a Marzo..y mientras sin aburrirme mirando cosas de boda.
como ha ido esa eco??cuentanos!!!

muuuuaca linda!

besotes para todas y agrazoso de bienvenida a las nuevas!!!

N
nadja_8644439
23/1/15 a las 17:21

Auror
Hola guapa ya te queda poco para la transferencia que bien.En la ultima eco la enfermera te lo explica todo y te dara un papel que lo tendras que llevar el dia de la punzion alas 7:30 te tienes que ir a ingresar por la parte de urgencias de maternidad cuando des los papeles te diran que esperes en la sala de espera y las 8 os llamaran y ya os preparan tu tranquila corazon que te va a salir todo muy bien.Creo que empiezan alas 10 y ya van pasando las compis no recuerdo cuanto tardan ami seme hizo eterno jiji por los nervios recomiendan dieta rica en proteinas y mucho acuarius yo entre alas 11 y pico y sali alas 12 por ahi dolorida pero bien ya nos contaras tu experiencia espero haberte ayudado y aqui estamos todas para ayudarnos muchos besitos

R
riana_9160054
23/1/15 a las 20:43

Una dudaa
Hola chicas esk estoy pensandooo k el doctos campos me dijo el dia 2 te miro (eco) yo solo etoy von synarel por ahora,y esk pa esa dia voy con regla ahora k pasa?me miran?es vaginal?esk no veas k apuro no chicas uff ahi con to el tomatee

A
aimei_5679550
24/1/15 a las 9:06

Para todas
Hola chicas yo empiezo con sinarel el 3 de feb ya me ha explicado sil, un poco como va la cosa.
Yo ya estoy tomando actfol aunque no me han dicho nada, y tomo mis pastillas para el tiroides y la metformina.
A mi ya me han dado la receta de la progesterona para después, para que vaya al de cabecera a por la receta, no sabía que el ácido folico te lo recetan!!!!! me compre un par de cajas, caro no es pero todo lo que se pueda ahorrar una.

A mi me mandaron anticonceptivas por tener ovario poliquistico, y así dejarlos descansar. He pasado dos meses que pa mi se quedan, me sentaron fatal.


Un abrazo chicas

A
akoala_1c3c93z
24/1/15 a las 11:01
En respuesta a aimei_5679550

Para todas
Hola chicas yo empiezo con sinarel el 3 de feb ya me ha explicado sil, un poco como va la cosa.
Yo ya estoy tomando actfol aunque no me han dicho nada, y tomo mis pastillas para el tiroides y la metformina.
A mi ya me han dado la receta de la progesterona para después, para que vaya al de cabecera a por la receta, no sabía que el ácido folico te lo recetan!!!!! me compre un par de cajas, caro no es pero todo lo que se pueda ahorrar una.

A mi me mandaron anticonceptivas por tener ovario poliquistico, y así dejarlos descansar. He pasado dos meses que pa mi se quedan, me sentaron fatal.


Un abrazo chicas

Mimy
esta muy bien k empiezes con el acido folico,a mi el dia de la transferencia bueno y a 3 mas k habian nos dijieron k ya deveriamos haber estado tomando el acido folico pero no nos lo dijieron

Z
zully_6265386
24/1/15 a las 11:26

Buenos dias chicas
Sarita pues si , lo suyo es q vayas con regla y te hacen eco , digo q es mejor xq es cuando se empieza mas o menos y así ven q esta todo bien y bista para empezar y fatiga ninguna a todas las q empezamos ttos nos miran así , q para ellos es una cosa normal
Georgia no te mandaron progesterona?? Aaah q raro?? Creía q si? Q tal vas con esa dieta??
Y Gilda como va esa parejita??
Aurori muxa suerte
Y q alegría da entrar y encontrarse estos milagritos, enhorawena chicas
Bueno pues yo gran trankilta en casa , de compritas y de paseitos y ya me han regalado algunas cositas para el peke . Lo del azúcar me lo hice en el primer trimestre y estaba todo bien y ahora estoy a la espera de los resultado de esta segunda glucosa a ver q tal, tengo cita el 11
Bueno OS deseo un feliz día a todas , un abrazo

Z
zixin_5310325
24/1/15 a las 12:20

Auror
que bien pintaaaa!!!ole oleee!!

Besazos a todas muñecas!

R
rakel_728538
24/1/15 a las 12:56

Una duda
Chicas yo empece a tomar acido folico, pero claro al saber esto lo deje, mi pregunta es deberia de seguir tomandolo? Hay que descansar cuando llevas tiempo? Y si no debo tomarlo cuanto tiempo antes de la tranferencia deberia empezar unos tres meses antes?

Z
zixin_5310325
24/1/15 a las 13:05
En respuesta a rakel_728538

Una duda
Chicas yo empece a tomar acido folico, pero claro al saber esto lo deje, mi pregunta es deberia de seguir tomandolo? Hay que descansar cuando llevas tiempo? Y si no debo tomarlo cuanto tiempo antes de la tranferencia deberia empezar unos tres meses antes?

Noasd
Yo he seguido tomandolo a pesar de todo. Que yo sepa no nos hace mal, son como...vitaminas...por asi decirlo..pero quizas alguien pueda precisartelo mejor!muacaaaa

A
akoala_1c3c93z
24/1/15 a las 17:38
En respuesta a rakel_728538

Una duda
Chicas yo empece a tomar acido folico, pero claro al saber esto lo deje, mi pregunta es deberia de seguir tomandolo? Hay que descansar cuando llevas tiempo? Y si no debo tomarlo cuanto tiempo antes de la tranferencia deberia empezar unos tres meses antes?

Noasd
ami en la transferencia me dijieron k deveria aver empezado a tomarmelo unos meses antes,pero no me lo dijieron hasta el dia de la transferencia y empeze con el k lleva yodo y cuando dio negativo me dijierom k siguiera tomandolo pero el normal yo ahora llevo 3 meses tomandolo

R
riana_9160054
24/1/15 a las 18:42

Hola
Gracias chicas por resolvrr mis dudas,ya ps contare,,,, eso del acido folico a mi no me han dicho nunca nada lamproxima cita lo pregunto si esk me acuerdo jajajaj aunke por lo k tengo entendido no pasa na tomarlo hay gente k lo toman años.y a mi marido nunca le han dicho nada d akilea ni nada cuando niestro problema esk no tiene bichito y pa colmo lentos...yo compre la maca ppr mi cuenta vaya ustedes me
La presentasteis kejejje aunke ahora voy a comprarla en capsula
Pk eso esta malisimooo.bueno chicas pasad un buen fimde besoss

A
akoala_1c3c93z
25/1/15 a las :14
En respuesta a riana_9160054

Hola
Gracias chicas por resolvrr mis dudas,ya ps contare,,,, eso del acido folico a mi no me han dicho nunca nada lamproxima cita lo pregunto si esk me acuerdo jajajaj aunke por lo k tengo entendido no pasa na tomarlo hay gente k lo toman años.y a mi marido nunca le han dicho nada d akilea ni nada cuando niestro problema esk no tiene bichito y pa colmo lentos...yo compre la maca ppr mi cuenta vaya ustedes me
La presentasteis kejejje aunke ahora voy a comprarla en capsula
Pk eso esta malisimooo.bueno chicas pasad un buen fimde besoss

Sarita
como ya he dixo antes ami asta el dia de la transferencia tampoko me dijieron lo del acido folico,eramos 4 y la enfermera nos dijo pues ya deveriais haber estado tomandolo y le dijimos k el medico no nos dijo nada

A
aimei_5679550
25/1/15 a las :30

Blanky
Hola eres sop? Yo tb tengo un poco de dieta por los pocos de glucosa, hago medio dieta baja en ig, y evito los picos a parte tomo metformina .

A
abbes_9601015
25/1/15 a las :55

Hola soy nueva
Buenas noches chicas soy nueva y estoy súper pegada en esto de los foros. Tengo 32 años weno el mes q viene 33 jeje y ya nos han echo todas las pruebas así q fiv.tengo q ir el día 18 d febrero al materno pero m han dicho q es para preguntarme cdo me viene la regla, me podéis explicar q hacen en esta consulta? Y tb cuales son los pasos q tengo q seguir gracias chicas

Z
zully_6265386
25/1/15 a las 12:14
En respuesta a aimei_5679550

Blanky
Hola eres sop? Yo tb tengo un poco de dieta por los pocos de glucosa, hago medio dieta baja en ig, y evito los picos a parte tomo metformina .

Mimy
Hola wapa, no soy sop mi problema era el hidrosalpinx del cual me operé y lo de la glucosa es x el embarazo ( el cual conseguí gracias al materno) me dicen q el bebé está creciendo mas de la cuenta , lo q podría ser x el azúcar . Normalmente al principio te dicen semana mas , semana menos de las q estas pero ahora de 26 +3 es raro , así q espero q haya pegado un estirón y las demás semanas crezca con normalidad. Tengo una amiga q x glucosa pesó el nene 5'100kg y claro le tuvieron q adelantar el parto 3 semanas y fue cesárea , esprero no sea mi caso
Feliz dominguito

Z
zully_6265386
25/1/15 a las 12:17

Georgia
Pues si si esta de q te kedes , te kedas a veces tb es cuestión de suerte.
Y lo de la 4D voy mañana , ya OS contaré y si tengo tiempo y se deja ver colgare fotitos para seguir animando al grupito a seguir , xq todo esfuerzo físico y mental merece la pena

A
aimei_5679550
25/1/15 a las 16:58
En respuesta a zully_6265386

Mimy
Hola wapa, no soy sop mi problema era el hidrosalpinx del cual me operé y lo de la glucosa es x el embarazo ( el cual conseguí gracias al materno) me dicen q el bebé está creciendo mas de la cuenta , lo q podría ser x el azúcar . Normalmente al principio te dicen semana mas , semana menos de las q estas pero ahora de 26 +3 es raro , así q espero q haya pegado un estirón y las demás semanas crezca con normalidad. Tengo una amiga q x glucosa pesó el nene 5'100kg y claro le tuvieron q adelantar el parto 3 semanas y fue cesárea , esprero no sea mi caso
Feliz dominguito

Blanky
Ah vale!!, pues si hay que cuidar el azúcar, mira las dietas que siguen las sop, es la dieta de montignan que te dice que productos hacen mal al cuerpo, y como tienes que comer para evitar los picos de glucosa.
Gracias!!

A
abbes_9601015
26/1/15 a las :02

Gracias x responderme mailaperea
Muchas gracias x informar me todo esto es nuevo para mi y se me hace un mundo, entonces este día me informan tb d las inyecciones y cuantas veces tengo q ir al materno una vez q se empieza con el tto hasta q nos hacen la fiv? Y cto tmpo pasa desde los pinchazos hasta la fiv. Tu estas tb en el materno Málaga?

Z
zully_6265386
26/1/15 a las 12:31

Hola chicaaaas!!!!
Maila lo del azúcar todavía no tengo cita , ya me la he echo x privado ( q tengo cita a primero de mes para ver resultados) y esta semana x la sus( q hasta mediados de mes no voy a consulta) en los dos casos me hago la corta , es pero no tenerla alta , pero weno , si fuese así pues tocaría cuidarme mas
Id contando chicas a ver q tal va todo

A
akoala_1c3c93z
26/1/15 a las 16:48

Aceitunauna
no me lo puedo creeeeeeeerrr k bien empezamos el año 3 embarazo naturales !!!! me alegroo muuuuxisimo ahora a cuidarse y k te cuiden muxo ! un beso muy fuerte y entra a contarnos como vas

A
abbes_9601015
26/1/15 a las 17:02

Mailaperea
Muchísimas gracias te has explicado perfectamente el medico no lo haría mejor seguro jajaja ya entiendo un poko como funciona esto xq estoy mas perdía q el barco el arroz.mucha suerte a todas y mi enhorabuena a las q estáis embarazadas. Un beso para todas y mucho animo campeonas!!!

S
sindy_8138702
26/1/15 a las 17:50

Hola mailaperea
hola guapa cuanto tiempo, yo tambien estoy casi a punto para mi segundo tratamiento. voy el dia 5 de febrero. te deseo toda la suerte del mundo. haber si vamos a coincidir jjj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook