Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
I
isela_5303608
16/2/15 a las 8:49
En respuesta a maral_5620153

Mucha suerte a todas
Ebronte: lo estas haciendo muy bien! Y lo que dice Gilda de proteinas tambien lo he leido por ahi... Asi que animo y a pasear sin llegar a fatigarte.
Lo del adiro, tengo compañeras que lo han tomado pero despues de tres abortos, llegate al de cabecera y pregunta, lo manda cuando se tiene problemas de coagulacion.
Yo voy hoy a la analitica, no voy a desayunar porque puedo aguantar, espero no estar mucho alli y no llegar tarde al trabajo, que al final todo el mundo pregunta
Mu fuerte lo que me pasó el otro dia, una vecina me dice: como vas con el embarazo y le digo al final no pudo ser en la revision de las 12 semanas se habia parado y me mira con cara extrañada y me dice, eso es porque estabas asustada, la muy cabr.... Son cosas que pasan chute de hormonas, y me echo la culpa aggg que de gente imprudente!
Perdon por el rollo, pero vamos...
Bueno, nos vamos contado. Besos a todas
Maiden, maila, georgia, gilda, blanky, nuria, syl, dnela, patri, noah, menchu y a todas las que no os nombro. Pedazos de mujeres estamos hechas!

Suerte

Ebronte
A mi esta vez me han mandado vitamina E. No se el motivo, pero como no esta de mas podrías buscar alimentos que la tengan.

Ver también

I
isela_5303608
16/2/15 a las 8:51
En respuesta a maral_5620153

Mucha suerte a todas
Ebronte: lo estas haciendo muy bien! Y lo que dice Gilda de proteinas tambien lo he leido por ahi... Asi que animo y a pasear sin llegar a fatigarte.
Lo del adiro, tengo compañeras que lo han tomado pero despues de tres abortos, llegate al de cabecera y pregunta, lo manda cuando se tiene problemas de coagulacion.
Yo voy hoy a la analitica, no voy a desayunar porque puedo aguantar, espero no estar mucho alli y no llegar tarde al trabajo, que al final todo el mundo pregunta
Mu fuerte lo que me pasó el otro dia, una vecina me dice: como vas con el embarazo y le digo al final no pudo ser en la revision de las 12 semanas se habia parado y me mira con cara extrañada y me dice, eso es porque estabas asustada, la muy cabr.... Son cosas que pasan chute de hormonas, y me echo la culpa aggg que de gente imprudente!
Perdon por el rollo, pero vamos...
Bueno, nos vamos contado. Besos a todas
Maiden, maila, georgia, gilda, blanky, nuria, syl, dnela, patri, noah, menchu y a todas las que no os nombro. Pedazos de mujeres estamos hechas!

Suerte

Mariasan
La gente a veces es muy bocazas, pasa de ese tipo de comentarios que bastante tenemos que pasar como para escuchar tonterías...

R
rymma_5411820
16/2/15 a las 9:02
En respuesta a maral_5620153

Mucha suerte a todas
Ebronte: lo estas haciendo muy bien! Y lo que dice Gilda de proteinas tambien lo he leido por ahi... Asi que animo y a pasear sin llegar a fatigarte.
Lo del adiro, tengo compañeras que lo han tomado pero despues de tres abortos, llegate al de cabecera y pregunta, lo manda cuando se tiene problemas de coagulacion.
Yo voy hoy a la analitica, no voy a desayunar porque puedo aguantar, espero no estar mucho alli y no llegar tarde al trabajo, que al final todo el mundo pregunta
Mu fuerte lo que me pasó el otro dia, una vecina me dice: como vas con el embarazo y le digo al final no pudo ser en la revision de las 12 semanas se habia parado y me mira con cara extrañada y me dice, eso es porque estabas asustada, la muy cabr.... Son cosas que pasan chute de hormonas, y me echo la culpa aggg que de gente imprudente!
Perdon por el rollo, pero vamos...
Bueno, nos vamos contado. Besos a todas
Maiden, maila, georgia, gilda, blanky, nuria, syl, dnela, patri, noah, menchu y a todas las que no os nombro. Pedazos de mujeres estamos hechas!

Suerte

Daflo
Hija eso es así, quien no está metido en esto no entiende nada x más q haya tenido 10 hijos. Yo fui muy prudente, sólo lo comuniqué a mis padres y mi hermana y con mucha reticencia, ea decir advirtiéndoles q no lo difundieran, pero en fin hija tú no caso. Q m vas a contar del trabajo, yo he dicho q estoy con un tto y me tenían q intervenir 2 veces pero no he especificado nada más y hoy todo son miradas y prrguntas sutiles jaja pero bueno.

gracias guapas...besos

M
maral_5620153
16/2/15 a las 9:11
En respuesta a rymma_5411820

Daflo
Hija eso es así, quien no está metido en esto no entiende nada x más q haya tenido 10 hijos. Yo fui muy prudente, sólo lo comuniqué a mis padres y mi hermana y con mucha reticencia, ea decir advirtiéndoles q no lo difundieran, pero en fin hija tú no caso. Q m vas a contar del trabajo, yo he dicho q estoy con un tto y me tenían q intervenir 2 veces pero no he especificado nada más y hoy todo son miradas y prrguntas sutiles jaja pero bueno.

gracias guapas...besos

Mi maridito
Estaba tan emocinado que se lo contó a todo el mundo y yo le decía por favor no digas nada y me decia si estoy loco de contento, no lo puedo aguantar, y ahora a aguantar comentarios inoportunos
A ver si esta vez se corta un poco.

Besitos

R
rakel_728538
16/2/15 a las 12:17

Maidem
Mucha suerte guapa luego nos cuentas, y lo del movil lo mismo es que te tienes que bajar la aplicacion de enfemenino yo la tengo bajada

R
rakel_728538
16/2/15 a las 12:36

Hola chicas
A las que estais en beta espera mucha suerte!!
Y a todas igual a seguir en la lucha por nuestro sueño
Una cosa me teneis que dar trucos para mantener los pies calientes oju que los mios son un congelador permenente y ahora me da igual pero cuando este en el lio a ver si puedo mantenerlos calentitos que no hay manera jejeje besitos guapass

R
rymma_5411820
16/2/15 a las 13:01

Maiden
q mi me pasa igual es un coñazo...yo entro y salgo hasta q entra...

R
rymma_5411820
16/2/15 a las 14:02
En respuesta a maral_5620153

Mi maridito
Estaba tan emocinado que se lo contó a todo el mundo y yo le decía por favor no digas nada y me decia si estoy loco de contento, no lo puedo aguantar, y ahora a aguantar comentarios inoportunos
A ver si esta vez se corta un poco.

Besitos

Daflo
es normal, es comprensible, mi marido tb se emocionó y quiso contarlo pero le retuve, pero es totalmente normal.

R
rymma_5411820
16/2/15 a las 14:04
En respuesta a an0N_616679999z

Buenos días
Mucha suerte Ebronte! esta va a ser la tuya, y además vas a poder ir a por el hermanito ....me alegro mucho guapa, mira yo te voy a decir las cosillas que me dijeron a mi. Importante lo de los pies y manos calientes, leí que los lácteos no eran buenos en la beta asi que desayunaba zumo de naranja natural y mi tostada, por la tarde gelatina y nueces y me dijeron que comiera de todo pero mucha proteína, lo que te ha dicho syl el andar paseitos tb es muy bueno... creo que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo más te voy diciendo. Lo de adiro no tengo ni idea.....Mucha suerte guapetona. Maiden hoy tienes consulta? Espero que te vaya muy bien, y empieces pronto que ya te toca guapa, luego nos cuentas. Menchu mucha suerte para mañana , tu ves tranquila que verás que te va a ir super bien Bueno chicas un besito a todas

Gilda
con lácteos tb t refieres a yogures y queso?

gracias x los consejos!!

R
rymma_5411820
16/2/15 a las 14:07
En respuesta a akoala_1c3c93z

Ebronte
hola ebronte mira yo tomo adiro,porke tengo plaketas altas y tengo k tomar adiro de por vida,y al final resulto tambien negativo,pregunta a ver si tu te lo puedes tomar a ver k te dicen cada una somos un mundo k no me hizo nada ami no significa k no te lo vaya a hacer a ti,muchisima suerte guapa y aunke se ke es imposible intenta no pensar mucho, ahh por si te sirve de algo lei k es bueno dar paseos porke asi fluje mejor la sangre y llega al embrion,no es bueno mucho reposo porke asi no corre la sangre un beso guapa

Syl
gracias guapa, he hecho reposo el finde, el domingo a mediodía ya pasee y salí un poco y ya hoy vuelta al trabajo así q ya m muevo. Yo he leído q importantes clinica privadas tan sólo mandan 4 horas d reposo así q fijate la dif con el materno...pero bueno habrá q obedecerlos un poco.

Besos

R
rymma_5411820
16/2/15 a las 14:10
En respuesta a maral_5620153

Mucha suerte a todas
Ebronte: lo estas haciendo muy bien! Y lo que dice Gilda de proteinas tambien lo he leido por ahi... Asi que animo y a pasear sin llegar a fatigarte.
Lo del adiro, tengo compañeras que lo han tomado pero despues de tres abortos, llegate al de cabecera y pregunta, lo manda cuando se tiene problemas de coagulacion.
Yo voy hoy a la analitica, no voy a desayunar porque puedo aguantar, espero no estar mucho alli y no llegar tarde al trabajo, que al final todo el mundo pregunta
Mu fuerte lo que me pasó el otro dia, una vecina me dice: como vas con el embarazo y le digo al final no pudo ser en la revision de las 12 semanas se habia parado y me mira con cara extrañada y me dice, eso es porque estabas asustada, la muy cabr.... Son cosas que pasan chute de hormonas, y me echo la culpa aggg que de gente imprudente!
Perdon por el rollo, pero vamos...
Bueno, nos vamos contado. Besos a todas
Maiden, maila, georgia, gilda, blanky, nuria, syl, dnela, patri, noah, menchu y a todas las que no os nombro. Pedazos de mujeres estamos hechas!

Suerte

Daflo
Por cierto me alegra que ya estés con el análisis ya después sabes que va todo rodado coge mucha fuerza que en cuanto estés metida de nuevo te olvidas del mal rato anterior.

R
rymma_5411820
16/2/15 a las 14:39
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola guapa lo del adiro lo he escuchado yo también pero no se como va el tema por cierto unas dudas cuando t hacen la punción t dejan k estés acompañada mientras esperas k t bajen al kirofano?

Menchu
Pues mientras estas en la hab tu pareja (si es tu caso) estará entregando su muestra; en mi caso mi marido luego subió y estuvo conmigo y ya luego se volvió a reunir conmigo a las puertas del quirofano.

A
an0N_616679999z
16/2/15 a las 15:08
En respuesta a rymma_5411820

Gilda
con lácteos tb t refieres a yogures y queso?

gracias x los consejos!!

Ebronte
Yo en esos 15 días no tome yogures y es que el queso no me gusta ...esto no me lo dijo el dr. campos, lo leí en un foro....y yo dije por dos semanas no va a pasar nada....por las tardes me merendaba gelatina y nueces...y comi mucha proteína y todo muy sano. luego cuando me dio positivo si empecé a tomar lácteos. Las sardinas tb he oído que va muy bien por el omega 3 que contiene. y todos los días me daba un paseo despacito, ahhhh y no barri no fregue el suelo, apenas hacia grandes esfuerzos. pero tu sobre todo estar tranquila y positiva que eso tb favorece mucho , además tienes muchas posibilidades pues que la otra vez hubiera implantación es muy importante, así que verás como vas a tener un positivo...y quien sabe, al final te veo como a mi, con dos chiquitines. un beso guapa y cualquier cosa que necesites por aquí me tienes

R
rymma_5411820
16/2/15 a las 15:58

Maiden
SI hija en betaespera m hallo...el 27 tngo l análisis! !

R
rymma_5411820
16/2/15 a las 16:01
En respuesta a an0N_616679999z

Ebronte
Yo en esos 15 días no tome yogures y es que el queso no me gusta ...esto no me lo dijo el dr. campos, lo leí en un foro....y yo dije por dos semanas no va a pasar nada....por las tardes me merendaba gelatina y nueces...y comi mucha proteína y todo muy sano. luego cuando me dio positivo si empecé a tomar lácteos. Las sardinas tb he oído que va muy bien por el omega 3 que contiene. y todos los días me daba un paseo despacito, ahhhh y no barri no fregue el suelo, apenas hacia grandes esfuerzos. pero tu sobre todo estar tranquila y positiva que eso tb favorece mucho , además tienes muchas posibilidades pues que la otra vez hubiera implantación es muy importante, así que verás como vas a tener un positivo...y quien sabe, al final te veo como a mi, con dos chiquitines. un beso guapa y cualquier cosa que necesites por aquí me tienes

Gilda
Muuuuuchas gracias guapa!!!

R
rakel_728538
16/2/15 a las 17:46

Maiden
Ay me alegro guapa que ya estes en el lioo otra vez veras que esta es la tuya, y si tengo el
Saquito de semillas a veces me lo pongo gracias por los consejos

S
susy_5774765
16/2/15 a las 18:00
En respuesta a maral_5620153

Mucha suerte a todas
Ebronte: lo estas haciendo muy bien! Y lo que dice Gilda de proteinas tambien lo he leido por ahi... Asi que animo y a pasear sin llegar a fatigarte.
Lo del adiro, tengo compañeras que lo han tomado pero despues de tres abortos, llegate al de cabecera y pregunta, lo manda cuando se tiene problemas de coagulacion.
Yo voy hoy a la analitica, no voy a desayunar porque puedo aguantar, espero no estar mucho alli y no llegar tarde al trabajo, que al final todo el mundo pregunta
Mu fuerte lo que me pasó el otro dia, una vecina me dice: como vas con el embarazo y le digo al final no pudo ser en la revision de las 12 semanas se habia parado y me mira con cara extrañada y me dice, eso es porque estabas asustada, la muy cabr.... Son cosas que pasan chute de hormonas, y me echo la culpa aggg que de gente imprudente!
Perdon por el rollo, pero vamos...
Bueno, nos vamos contado. Besos a todas
Maiden, maila, georgia, gilda, blanky, nuria, syl, dnela, patri, noah, menchu y a todas las que no os nombro. Pedazos de mujeres estamos hechas!

Suerte

Marisan1976
k ... la gente como se nota k a ellos no les duele muchas gracias guapa ya os contaré mañana

A
aimei_5679550
16/2/15 a las 22:17

Todas
Maiden a que hora estabas por allí, yo tb he ido hoy y he estado en la cola un buen rato. Me ha mandado poco 225 de gonal y el lunes eco. Quien la enfermera que estaba con el doctor campos¿ están haciendo unas preguntitas pues nunca me he pinchado, él en plan simpático y ella mirándome con una cara.........

A mi también me ha pasado igual con la cosa esa desde el movil, al final entre desde la tablet.

Hoy me ha dejado sola mi marido a ver si era capaz de pincharme sola, y lo hice bastante bien, aunque me hice un poco de daño.

A
aimei_5679550
16/2/15 a las 22:18

Todas
Maiden a que hora estabas por allí, yo tb he ido hoy y he estado en la cola un buen rato. Me ha mandado poco 225 de gonal y el lunes eco. Quien la enfermera que estaba con el doctor campos¿ están haciendo unas preguntitas pues nunca me he pinchado, él en plan simpático y ella mirándome con una cara.........

A mi también me ha pasado igual con la cosa esa desde el movil, al final entre desde la tablet.

Hoy me ha dejado sola mi marido a ver si era capaz de pincharme sola, y lo hice bastante bien, aunque me hice un poco de daño.


A
aimei_5679550
16/2/15 a las 22:26

Todas
Animo chicas¡

R
rymma_5411820
17/2/15 a las 8:28

Ebronte
Hola chicas: Esta madrugada hoy estoy con diarrea (perdón x ser explícita), y claro ya estoy preocupada aunq sé q en principio no tiene por qué tener q ver con el proceso pero como no es habitual en mi pues ya me como la cabeza un poco. En el otro ciclo tb me pasó pero bastante dsp de la beta, pienso q puede ser por la proges ya q lo nombra como efecto adverso común. Bueno, espero q esto no interfiera en nada...ofu q sinvivir constante.

Saludos.

I
isela_5303608
17/2/15 a las 8:37
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas: Esta madrugada hoy estoy con diarrea (perdón x ser explícita), y claro ya estoy preocupada aunq sé q en principio no tiene por qué tener q ver con el proceso pero como no es habitual en mi pues ya me como la cabeza un poco. En el otro ciclo tb me pasó pero bastante dsp de la beta, pienso q puede ser por la proges ya q lo nombra como efecto adverso común. Bueno, espero q esto no interfiera en nada...ofu q sinvivir constante.

Saludos.

Ebronte
No te preocupes x ese síntoma, la progesterona nos altera el intestino. A mi me hace el efecto contrario, estoy desesperada xq desde el día antes de punción no voy al baño.
Mucho animo que ya queda menos.

S
susy_5774765
17/2/15 a las 10:55
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas: Esta madrugada hoy estoy con diarrea (perdón x ser explícita), y claro ya estoy preocupada aunq sé q en principio no tiene por qué tener q ver con el proceso pero como no es habitual en mi pues ya me como la cabeza un poco. En el otro ciclo tb me pasó pero bastante dsp de la beta, pienso q puede ser por la proges ya q lo nombra como efecto adverso común. Bueno, espero q esto no interfiera en nada...ofu q sinvivir constante.

Saludos.

Lovetheworld
hola guapa espero k t mejores yo acabo de salir de la punción solo m han sacado tres espero que todo vaya bien pork son pokitos bueno ya os iré contando besos

I
isela_5303608
17/2/15 a las 11:20
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola guapa espero k t mejores yo acabo de salir de la punción solo m han sacado tres espero que todo vaya bien pork son pokitos bueno ya os iré contando besos

Menchu
Ya veras como esos 3 son unos supercampeones y mañana han fecundado. Ahora a descansar y reponer fuerzas para recibirlos. ¿la transfe es el viernes?

S
susy_5774765
17/2/15 a las 11:56
En respuesta a isela_5303608

Menchu
Ya veras como esos 3 son unos supercampeones y mañana han fecundado. Ahora a descansar y reponer fuerzas para recibirlos. ¿la transfe es el viernes?

Dnela1
Gracias guapa si la transferencia el viernes espero estar un poco más recuperada ya mañana os cuento lo k m digan en el laboratorio besos

S
susy_5774765
17/2/15 a las 12:21

Maiden80
Gracias guapa

R
rymma_5411820
17/2/15 a las 13:29
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola guapa espero k t mejores yo acabo de salir de la punción solo m han sacado tres espero que todo vaya bien pork son pokitos bueno ya os iré contando besos

Menxhu
guapa recuerda q en realidad sólo hace falta 1, ya verás como todo va bien. Saludos

A
aimei_5679550
17/2/15 a las 14:03

Maiden y todas
El lunes tb tengo que ir sobre la misma hora, si pues creo que te pedí la vez, que había una mujer que entro antes
Manden por que decías que se habían equivocado¿ a mi me han puesto 225 gonal solo.

Yo empecé ayer y note un movimientos ya en ovarios pero no se si de la regla o de la medicación.

Ebronte pensé que estreñía no que daba diarrea, te pones la Profe vaginal o te la tomas¿

Menchú a ver que te dicen.

Nos tienen que hacer análisis¿ no me han dicho nada¡¡
Bss chicas

I
isela_5303608
17/2/15 a las 14:41
En respuesta a aimei_5679550

Maiden y todas
El lunes tb tengo que ir sobre la misma hora, si pues creo que te pedí la vez, que había una mujer que entro antes
Manden por que decías que se habían equivocado¿ a mi me han puesto 225 gonal solo.

Yo empecé ayer y note un movimientos ya en ovarios pero no se si de la regla o de la medicación.

Ebronte pensé que estreñía no que daba diarrea, te pones la Profe vaginal o te la tomas¿

Menchú a ver que te dicen.

Nos tienen que hacer análisis¿ no me han dicho nada¡¡
Bss chicas

Mimy
No te preocupes x 225 de final, es con lo que suelen empezar. Para mi eso es una burrada, yo esta vez estbe con 75.
Campos conmigo se equivoco con la medicacion en la ultima transfe de congelados xq fui a la transfe poniéndome el synarel hasta ese día y según las chicas que había allí hacia 2 días q ellas no se lo ponían...
Respecto a análisis a mi no me hicieron ninguno en todo el tratamiento, nada mas los que nos hacen antes de empezar.

R
rymma_5411820
17/2/15 a las 15:03
En respuesta a aimei_5679550

Maiden y todas
El lunes tb tengo que ir sobre la misma hora, si pues creo que te pedí la vez, que había una mujer que entro antes
Manden por que decías que se habían equivocado¿ a mi me han puesto 225 gonal solo.

Yo empecé ayer y note un movimientos ya en ovarios pero no se si de la regla o de la medicación.

Ebronte pensé que estreñía no que daba diarrea, te pones la Profe vaginal o te la tomas¿

Menchú a ver que te dicen.

Nos tienen que hacer análisis¿ no me han dicho nada¡¡
Bss chicas

Mimy
vaginal, en los efectos secubd dice ambas cosas, a mi la otra vez m pasó tb pero ya días dsp d la beta... a ver cómo sigo.

R
rymma_5411820
17/2/15 a las 15:39

Maila
me alegro mucho guapa d q ya tengas tus fechas y tu quiste haya desaparecido

besos

A
aimei_5679550
17/2/15 a las 17:14

Todas
Maiden la misma jejejjeje es que me da fatiga estar sin hacer nada allí, mirando a todo el mundo, así que si no me llevo trabajo cuñado estoy por allí estoy leyendo. Pues encantadisima de conocerte. Si el lunes nos veremos por allí. Me encuentro como tu, que no estoy mirando lo cerca que lo tengo. Ya después de 3 años he pasado por casi todos los estados de animo habidos y por haber.

Maila genia! Ahora en nada ya estas con la medicación.

Dnla gracias¡

Ebronte que se te pase rapidin.

Contando que empece ayer a pincharme, estaré con gonal hasta el domingo, lunes 23 cita, cuando suelen hacer punción y transfe, empiezo a trabajar el martes 3.

R
rakel_728538
17/2/15 a las 17:23

Hola
Maila que alegria que se haya esfumado el quiste ya mismo estas en el liooo
Chicas a todas suerte las que estais ya en el lio y las betaesperas y a todas
Me repito mas que el ajo pero como ponga nombres seguro que me dejo alguna jejejejjee pues eso que este foro se llene de sonajeros besitos

A
alagrimas_83c115z
17/2/15 a las 17:49
En respuesta a rakel_728538

Hola
Maila que alegria que se haya esfumado el quiste ya mismo estas en el liooo
Chicas a todas suerte las que estais ya en el lio y las betaesperas y a todas
Me repito mas que el ajo pero como ponga nombres seguro que me dejo alguna jejejejjee pues eso que este foro se llene de sonajeros besitos

Hola chicas!!!
holaaaaaaaaaa q tal estáis,?? veo q esto está muy animado q alegría!!!! os leo casi a diario pero no escribo xq no tengo na nuevo q contar....m dijeron q fuera a finales de febrero para abrir agenda, sabe alguna más o menos x donde van las citas para agenda???no se si llegarme el viernes o ir sobre seguro el martes, no se q hacer!!! y contaros q tengo una amiga q estaba como nosotras se hizo en navidad una fiv en materno y fue negativo y ayer m llamo diciéndome q se había quedao sin necesidad de ayudaaaaaaaaaaa un milagro!!!!! me alegre mucho x ella y m puse igual de contenta q sí m hubiera pasao a mi,....en fin con esto quiero decir q la esperanza es lo último q se pierde y ahí q seguir luchando aunque sea duro..... un beso a todas

A
alagrimas_83c115z
17/2/15 a las 17:52

Maila
enhorabuena guapa ya nos va quedando menos y cuando queramos darnos cuenta tenemos a nuestros mocos llorando jijiji

S
susy_5774765
17/2/15 a las 18:34

Mailaperea
muchas gracias guapa besos

S
susy_5774765
17/2/15 a las 18:36

Mailaperea
enhorabuena y muchas suerte en la punción ya mismo nos estamos contando los positivos

I
isela_5303608
17/2/15 a las 19:31
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Maiden la misma jejejjeje es que me da fatiga estar sin hacer nada allí, mirando a todo el mundo, así que si no me llevo trabajo cuñado estoy por allí estoy leyendo. Pues encantadisima de conocerte. Si el lunes nos veremos por allí. Me encuentro como tu, que no estoy mirando lo cerca que lo tengo. Ya después de 3 años he pasado por casi todos los estados de animo habidos y por haber.

Maila genia! Ahora en nada ya estas con la medicación.

Dnla gracias¡

Ebronte que se te pase rapidin.

Contando que empece ayer a pincharme, estaré con gonal hasta el domingo, lunes 23 cita, cuando suelen hacer punción y transfe, empiezo a trabajar el martes 3.

Mimy
Hace mucho que fueron mis tratamientos en el materno pero si no recuerdo mal mi puncion fue despues de la semana en la que tenemos 3 citas seguidas. A ver si te contestan las demas chicas que estan ahora y estaran mas al dia

R
rymma_5411820
17/2/15 a las 19:55

Ebronte
Ya voy un poco mejor pero me queda el comedero d cabeza d si habrá afectado a la implantación jo q mala suerte como no nos comemos ya el tarro...

Saluditos chicas

A
an0N_616679999z
17/2/15 a las 20:09
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Ya voy un poco mejor pero me queda el comedero d cabeza d si habrá afectado a la implantación jo q mala suerte como no nos comemos ya el tarro...

Saluditos chicas

Ebronte
A mi me dio tb diarrea, y me dio un bajón, pues pensé que cuando estas embarazada lo que te pasa es que te estriñes, pues fijate al final estaba embarazada y de mis dos embriones...así que tranquila guapa! Además ya te he dicho que te veo como yo jijijiji Maila me alegro mucho que el quiste haya desaparecido, ya mismo a empezar y este verano a lucir barriguita.... Junto con todas las que estáis en tto o a las puertas, chicas el 2015 es el año de las niñas bonitas y es nuestro año.... Maiden esos ánimos para arriba que como te he dicho este es nuestro año..un besito a todas

R
rymma_5411820
17/2/15 a las 21:09
En respuesta a an0N_616679999z

Ebronte
A mi me dio tb diarrea, y me dio un bajón, pues pensé que cuando estas embarazada lo que te pasa es que te estriñes, pues fijate al final estaba embarazada y de mis dos embriones...así que tranquila guapa! Además ya te he dicho que te veo como yo jijijiji Maila me alegro mucho que el quiste haya desaparecido, ya mismo a empezar y este verano a lucir barriguita.... Junto con todas las que estáis en tto o a las puertas, chicas el 2015 es el año de las niñas bonitas y es nuestro año.... Maiden esos ánimos para arriba que como te he dicho este es nuestro año..un besito a todas

Gilda
Gracias guapa, m tranquilizas.

A
akoala_1c3c93z
17/2/15 a las 23:11
En respuesta a alagrimas_83c115z

Hola chicas!!!
holaaaaaaaaaa q tal estáis,?? veo q esto está muy animado q alegría!!!! os leo casi a diario pero no escribo xq no tengo na nuevo q contar....m dijeron q fuera a finales de febrero para abrir agenda, sabe alguna más o menos x donde van las citas para agenda???no se si llegarme el viernes o ir sobre seguro el martes, no se q hacer!!! y contaros q tengo una amiga q estaba como nosotras se hizo en navidad una fiv en materno y fue negativo y ayer m llamo diciéndome q se había quedao sin necesidad de ayudaaaaaaaaaaa un milagro!!!!! me alegre mucho x ella y m puse igual de contenta q sí m hubiera pasao a mi,....en fin con esto quiero decir q la esperanza es lo último q se pierde y ahí q seguir luchando aunque sea duro..... un beso a todas

Vaneyjc
yo fui a finales de enero y me han dado analitica para marzo y agenda para abril

A
aimei_5679550
18/2/15 a las :02

Todas
Chicas¡
Os sienta mal el gonal?
Me lo pongo y durante las dos horas siguientes es como si tuviese infección de orina, me hago pis todo el rato y se me revuelve el estómago.
El acuarios lo tomo desde ya o es después de la punción.?
Gracias¿

R
riana_9160054
18/2/15 a las :38

Hola chicas
Ebronte ya veras como mañana etas mejor guapa!!! Pues nada de mi decir k estuve seis dias con gonal 200 y cuando fui estaba hiperestimula asin k el doctor cohen me lo anulo me dijo ven a pedir cita cuamdo te baje regla,me tocaba la regla a finales de mes y me vino ayer,me preocupe pero me han dicho k es normal,asin k nada k mañana voy haber la citaaa spero k no tarde muchooooo,,,,a mi gonal no me sento mal como estaba en el trabajo y eso tampoco me daba mucho tiempo a pensar,si k estaba como muy cansada y ya por ultimo no podia ni sentarme del dolor d ovarios pero ya estoy fenomenal....
Daniela k tal ? Bueno chicas k os leo todos los dias!!! Muchos besos

I
isela_5303608
18/2/15 a las 8:46
En respuesta a riana_9160054

Hola chicas
Ebronte ya veras como mañana etas mejor guapa!!! Pues nada de mi decir k estuve seis dias con gonal 200 y cuando fui estaba hiperestimula asin k el doctor cohen me lo anulo me dijo ven a pedir cita cuamdo te baje regla,me tocaba la regla a finales de mes y me vino ayer,me preocupe pero me han dicho k es normal,asin k nada k mañana voy haber la citaaa spero k no tarde muchooooo,,,,a mi gonal no me sento mal como estaba en el trabajo y eso tampoco me daba mucho tiempo a pensar,si k estaba como muy cansada y ya por ultimo no podia ni sentarme del dolor d ovarios pero ya estoy fenomenal....
Daniela k tal ? Bueno chicas k os leo todos los dias!!! Muchos besos

Sarita
Yo ataca de los nervios ya. El lunes ya salgo de esta incertidumbre . Estoy preocupailla xq estoy con molestias tipo a cuando ya estoy con la regla, pero no quiero obsesionarme xq se q no es ni buen ni mal síntoma.
Esta vez te ajustaran mejor la medicación y ya veras como vagenial. Yo he pasado ya x 4 punciones (llevo mas de 7 años intentando conseguir mi sueño) y en todas fui un poco hhiperestimulada x mis ovarios poliquisticos q hacen ese efecto. En la primera iba con 150 y decidieron seguir adelante, y fue el peor tratamiento que he tenido, lo pase fatal luego. Así que es mejor que te hayan parado y aunque sienta mal xq vamos muy ilusionadss,ahora empezareis despacito y con buena letra.
Mucha suerte!

I
isela_5303608
18/2/15 a las 8:50
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Chicas¡
Os sienta mal el gonal?
Me lo pongo y durante las dos horas siguientes es como si tuviese infección de orina, me hago pis todo el rato y se me revuelve el estómago.
El acuarios lo tomo desde ya o es después de la punción.?
Gracias¿

Mimy
A mi nunca me dio esos síntomas, te pones nerviosa al ponerlo? Yo esos síntomas me dan cuando me pongo nerviosa x eso te lo comento. De todas formas cuando si te sigue pasando comenta lo cuando vayas a control.
El acuarius a mi siempre me lo han mandado después de punción xq evitan que retengamos liquido e hiperestimulemos.
Mucha suerte!

I
isela_5303608
18/2/15 a las 8:55

Maiden
a mi me daba problemas entrar aquí y luego escribir. Ahora siempre lo consigo a la primera entrando a través de los mensajes privados busco unos que hable con ebronte y al lado sale que habla en la charla esta. Pues pincho ahí y ya si entra bien

S
susy_5774765
18/2/15 a las 11:47
En respuesta a riana_9160054

Hola chicas
Ebronte ya veras como mañana etas mejor guapa!!! Pues nada de mi decir k estuve seis dias con gonal 200 y cuando fui estaba hiperestimula asin k el doctor cohen me lo anulo me dijo ven a pedir cita cuamdo te baje regla,me tocaba la regla a finales de mes y me vino ayer,me preocupe pero me han dicho k es normal,asin k nada k mañana voy haber la citaaa spero k no tarde muchooooo,,,,a mi gonal no me sento mal como estaba en el trabajo y eso tampoco me daba mucho tiempo a pensar,si k estaba como muy cansada y ya por ultimo no podia ni sentarme del dolor d ovarios pero ya estoy fenomenal....
Daniela k tal ? Bueno chicas k os leo todos los dias!!! Muchos besos

Hola chicas
ya m llamaron dl laboratorio de los tres uno era inmaduro y otro esta fecundado y el otro todavía no ha dado señales de vida pero dice k d aki al viernes todavía puede dar positivo esperemos que sea así ya os contaré el viernes besos

I
isela_5303608
18/2/15 a las 11:56
En respuesta a susy_5774765

Hola chicas
ya m llamaron dl laboratorio de los tres uno era inmaduro y otro esta fecundado y el otro todavía no ha dado señales de vida pero dice k d aki al viernes todavía puede dar positivo esperemos que sea así ya os contaré el viernes besos

Menchu
me alegro que tengas ahi a un supercampeon esperandote y ya veras como el que va mas lentillo se pone las pilas de aqui al viernes.

I
isela_5303608
18/2/15 a las 11:58


Estoy de bajon. Ayer me tome la temperatura por la mañana y hoy volvi a tomarla y ha bajado. Segun lei por aqui si es positivo se mantiene alta....Esto unido a mi dolor de barriga y que mis tetis se deshincharon.... ¡que pasen los dias ya! esto es un sinvivir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir