Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_616679999z
19/3/15 a las 8:29
En respuesta a rymma_5411820

Nuria
Gracias x la referencia. Tengo una duda: yo quiero q me vayan viendo tanto x el materno como por privado, pero y los análisis y demás pruebas? tengo q hacérmelo x los dos lados? q creeis?

Hola
Ebronte me alegro mucho que fuera todo bien en la consulta, aunque estoy tranquila pues esta vez va a ir todo bien...mira yo no sé si aquí es igual que en Málaga, yo he estado en el embarazo por el privado y ss, como yo iba a dar a luz en la pública, pues todas las pruebas me las hacia allí y luego la llevaba a la privada para que llevará tb un control. No tuve que hacerme doble las pruebas. Nuria la lactancia pues estoy con bibi, no me ha dado una gran subida y mis niños se han acostumbrado al bibi y no sabe engacaharse al pecho, y con el sacaleches apenas me sale nada, así que ha día de hoy no tengo leche....lo he pasado regular con ese tema, pero ya estoy más tranquila. me pasare por el grupo de mamas de mellizos. .. Un besito a todas

Ver también

I
isela_5303608
19/3/15 a las 9:11

Nuria
Gracias x la explicación, que apaña eres!
A mi es que me toca cambiarmelo ese mismo día y me toca comprar una caja para ponermelo x eso pregunte vaya q me lo compre, lo ponga sobre las 2 que es cuando los cambio y a las 4 me diga que me lo quite
Besitos

A
afnane_5649599
19/3/15 a las 9:50

Hola chicas!
Me alegro que las cosas por aquí están yendo bastante bien me da aun mas esperanzas y nada a esperar que ya me va quedando menos para las banderillas aver que tal un beso a todas que se sigan cumpliendo sueños así de bien felicidades a todas las futuras mamas y animo a todas las que están al lío como yo!!

S
susy_5774765
19/3/15 a las 9:55

Carmen 80
hola guapa si k es duro la espera de la eco pero si estas entretenida se pasa un pelin más rápido k la beta mira yo,ya estoy a las puertas m toca el miércoles yo lo k hago es k m hago un test de embarazo una vez a la semana y así m kedo más trankila t lo comento por si t sirve de consejo besos y cuidate

S
susy_5774765
19/3/15 a las 10:16

Carmen 80
si!!!!! mucha intriga tio Esk cuando yo vi los resultados m kede fría pero bueno como yo digo vienen a su casa sea uno o dos de todas formas estoy ilusionada y a la misma vez con miedo como todas pero es lo k nos toca

A
alicja_7832263
19/3/15 a las 10:24

Georgia
Ay! Ya tendrás ganitas! Bueno paciencia y que vaya todo muy bien. Ya nos cuestas!!

A
aimei_5679550
19/3/15 a las 14:58

Maila
Es genial!!!
Muchas gracias cariño

A
aimei_5679550
19/3/15 a las 15:02
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
Me alegro que todo vaya bien!!!!!
Respecto a los congelados no se decirte seguro, yo los que tube en la 2 fiv tarde un año en ir a ponerlos y en ningun momento me dijeron tienes tanto tiempo para volver.... asi que imagino que puedes ir "cuando quieras". Lo pongo entre comillas porque no vamos a ir con 50 años,jejeje.

Dnela, ebronte
Tienes dos años para volver y firmar de nuevo para que los dejen 2 años tmás , desde que los congelan, pero no se cuantos años pueden estar congelados
Cuando firmas todos los papeles lo pone

R
rakel_728538
19/3/15 a las 20:10

Hola chicas
Oju llevo unos dias que os leo a la carrera jejejejee nada felicidades a los positivos esto va biennn que siga el foro en racha
Las que estais en el lio animooo
Y que bonitas palabras Violeta creo que fue?
Es que me lio jeejejeje
Nada chicas felicidades a todas las mujeres que tenemos un Pepe jejejejejejejejejee es nuestro dia tambien ay ajja
Fuera bromas : muchos besos a todasssssssss

A
alicja_7832263
19/3/15 a las 22:05

Maiden
Gracias guapa! Tenía uno de esos días. Cómo vas tú? Cuenta preciosa!

A
alicja_7832263
19/3/15 a las 22:10
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas
Oju llevo unos dias que os leo a la carrera jejejejee nada felicidades a los positivos esto va biennn que siga el foro en racha
Las que estais en el lio animooo
Y que bonitas palabras Violeta creo que fue?
Es que me lio jeejejeje
Nada chicas felicidades a todas las mujeres que tenemos un Pepe jejejejejejejejejee es nuestro dia tambien ay ajja
Fuera bromas : muchos besos a todasssssssss

Noasd
Sí fui yo la que soltó todo ese rollo...jejeje. Cómo estás tú?

A
alicja_7832263
19/3/15 a las 22:11

Mimy
Qué te han dicho guapa! Cómo estás? Ánimo preciosa.

A
anita_9606035
20/3/15 a las 11:31

Hola a todasss!!!
Hola,quería haceros una preguntarla me hecho un predicto a 8 días de transferencia,y me a salio un negativo como una casa de grande....será demasiado pronto?y luego después para la.segunda oportunidad cuanto tiempo pasa asta que te llamen?gracias a todas y 1 bss grandes a todo esos positivo el mio se va ser espera pero vendrá

A
anita_9606035
20/3/15 a las 11:34

Hola a todasss
Hola,quería haceros una preguntarla me hecho un predicto a 8 días de transferencia,y me a salio un negativo como una casa de grande....será demasiado pronto?y luego después para la.segunda oportunidad cuanto tiempo pasa asta que te llamen?gracias a todas y 1 bss grandes a todo esos positivo el mio se va ser espera pero vendrá

A
anita_9606035
20/3/15 a las 13:29

310789
muchísimas grachas,suerte en tu punción ya queda menos.

A
alicja_7832263
20/3/15 a las 14:23

Mailaperea
Qué bien guapa! Ya queda menos... a ver si hay suerte y es la tuya! Descansa y a por todas preciosa!

I
isela_5303608
20/3/15 a las 14:55
En respuesta a anita_9606035

Hola a todasss
Hola,quería haceros una preguntarla me hecho un predicto a 8 días de transferencia,y me a salio un negativo como una casa de grande....será demasiado pronto?y luego después para la.segunda oportunidad cuanto tiempo pasa asta que te llamen?gracias a todas y 1 bss grandes a todo esos positivo el mio se va ser espera pero vendrá

310
8 días post transferencia es muy pronto, es normal que salga negativo. Si mis embriones hubieran sido puesto en +2 mi test primero lo hice a los 11 días y salio muy muy clarito y eso que estoy de mellizos.

A
anita_9606035
20/3/15 a las 15:36

Daniela
Ami me lo pusieron 3 día de ser fecundado,sigue siendo de masiado pronto?y te no tabas algo esque ami se me a quitao asta el dolor del pecho,gracias me e quedao más tranquila y enhorabuena xtus mellizos.bss

I
isela_5303608
20/3/15 a las 18:02
En respuesta a anita_9606035

Daniela
Ami me lo pusieron 3 día de ser fecundado,sigue siendo de masiado pronto?y te no tabas algo esque ami se me a quitao asta el dolor del pecho,gracias me e quedao más tranquila y enhorabuena xtus mellizos.bss

310
si, sigue siendo demasiado pronto. Yo no tube sintomas, de hecho el dia antes le decia a mi chico que iba a ser negativo porque se me habian deshinchado las tetis.
Tengo a una amiga que tambien esta de mellis que el dia antes de la beta el test de orina le dio negativo y luego la beta 730...

A
anita_9606035
20/3/15 a las 18:36

Daniela
Muchísimas gracias por contesta,y ojalá sea un positivo el jueves.muchissimo bss para todas

A
alicja_7832263
20/3/15 a las 19:50
En respuesta a anita_9606035

Hola a todasss
Hola,quería haceros una preguntarla me hecho un predicto a 8 días de transferencia,y me a salio un negativo como una casa de grande....será demasiado pronto?y luego después para la.segunda oportunidad cuanto tiempo pasa asta que te llamen?gracias a todas y 1 bss grandes a todo esos positivo el mio se va ser espera pero vendrá

310
Hola guapa! Mis amigas que han pasado x tratamiento también les salia negativo días antes. Incluso a las que se quedaron de forma espontánea (una trabaja en un hospital y necesitaba saber constantemente si estaba preñis y cuando se quedó no salía positivo) Así es que espera y ánimo!

B
brezo_6050336
20/3/15 a las 20:44

Hola chicas!!
Soy Dulce,hace unas semanas q no escribo.Como recordareis empece con el tratamiento y la verdad q ha sido duro,mas bien estresante.Solo me crecieron 3 ,de los cuales sólo ha fecundado 1.Me hicieron la trasferencia el jueves,y me dijo el chico del laboratorio q esta bien pero va lentillo en la división,..Intento ser positiva pero no se si al ser de calidad Csiga adelante o no,no se si alguna os paso...
Pero bueno mantengo la esperanza q mi garbancito se quede conmigo ,y sino al menos tendré otra oportunidad..
Besos a todas

A
anita_9606035
20/3/15 a las 21:21

Dulce
Mira ami lo que me a pasao esque hice 5 foliculos,de los cuales sólo 1 tenia ovulo el doctor se quedó my extrañado; ya que tengo 25 años y salí de punción con mal pronóstico que me lo dijo el doctor... pero al otro día me llamaron y me dijeron que si fecundo,yo estoy de los nervio porque aunque me dijeron que era de buena calidad,no se hoy e tenio el error de hacerme un tes a solo 8 día de tranfe....pero bueno gracias ala compi que hay aquí me e quedao más tranquila,y ya solo queda espera ya veras que si es para nosotra se quedan con nosotra.no no hace falta 20 y nosotra emos tenio la suerte que xlo menos tenemos la esperanza ,hay mucha gente que se a quedo ala puerta nosotra tenemos aunque sea 1y si ese es el nuestro con ese nos vale.bss y animo

B
brezo_6050336
20/3/15 a las 22:05
En respuesta a anita_9606035

Dulce
Mira ami lo que me a pasao esque hice 5 foliculos,de los cuales sólo 1 tenia ovulo el doctor se quedó my extrañado; ya que tengo 25 años y salí de punción con mal pronóstico que me lo dijo el doctor... pero al otro día me llamaron y me dijeron que si fecundo,yo estoy de los nervio porque aunque me dijeron que era de buena calidad,no se hoy e tenio el error de hacerme un tes a solo 8 día de tranfe....pero bueno gracias ala compi que hay aquí me e quedao más tranquila,y ya solo queda espera ya veras que si es para nosotra se quedan con nosotra.no no hace falta 20 y nosotra emos tenio la suerte que xlo menos tenemos la esperanza ,hay mucha gente que se a quedo ala puerta nosotra tenemos aunque sea 1y si ese es el nuestro con ese nos vale.bss y animo

3107891
A mi me paso igual,x mi edad no saben que ha pasado ,xq tuve pocos .Pero yo feliz q uno haya sido un guerrero y este conmigo,ahora espero q siga luchando !!!jaja
En cuanto a lo del test ,tienen razón 8 días es muy poco así q tu tranquila!!!
Un beso

M
melina_9182378
21/3/15 a las :30

Feliz primavera
Besos para todas chicas!!!! Buen fín de semana y que se cumplan todos los sueños!!!!

M
maral_5620153
21/3/15 a las 8:59

Maila
Muy bien! Que alegria, que todo vaya bien. Pues nada te queda el ultimo tiron del tratamiento.
Te deseo muchisima suerte
Besos. Daflo

I
isela_5303608
21/3/15 a las 12:18

Que susto
Hoy me levante para ir al trabajo y note como cuando estas con la regla y al levantarte sangrías mucho. Voy al baño y me encuentro todo el salvaslip rojo y las braguitas. Hemos ido a urgencias y me han hecho echo, mis dos campeones siguen ahí latiendo pero no han sabido decirme la causa del sangrado. Me han mandado reposo hasta el lunes q voy a la clínica, a ver si ellos me explican mejor y me quedo mas tranquila.

R
rymma_5411820
21/3/15 a las 14:03
En respuesta a isela_5303608

Que susto
Hoy me levante para ir al trabajo y note como cuando estas con la regla y al levantarte sangrías mucho. Voy al baño y me encuentro todo el salvaslip rojo y las braguitas. Hemos ido a urgencias y me han hecho echo, mis dos campeones siguen ahí latiendo pero no han sabido decirme la causa del sangrado. Me han mandado reposo hasta el lunes q voy a la clínica, a ver si ellos me explican mejor y me quedo mas tranquila.

Dniela
Ay chica q susto... me alegro q no haya sido nada, ya nos dices q t cuentan en la clinica.

A
alicja_7832263
21/3/15 a las 14:09
En respuesta a isela_5303608

Que susto
Hoy me levante para ir al trabajo y note como cuando estas con la regla y al levantarte sangrías mucho. Voy al baño y me encuentro todo el salvaslip rojo y las braguitas. Hemos ido a urgencias y me han hecho echo, mis dos campeones siguen ahí latiendo pero no han sabido decirme la causa del sangrado. Me han mandado reposo hasta el lunes q voy a la clínica, a ver si ellos me explican mejor y me quedo mas tranquila.

Dnela
offu una no gana para susto. siguen ahí será buena señal. cuidate guapa. A ver el lunes qué te dicen y nos cuentas.

S
susy_5774765
21/3/15 a las 17:25
En respuesta a isela_5303608

Que susto
Hoy me levante para ir al trabajo y note como cuando estas con la regla y al levantarte sangrías mucho. Voy al baño y me encuentro todo el salvaslip rojo y las braguitas. Hemos ido a urgencias y me han hecho echo, mis dos campeones siguen ahí latiendo pero no han sabido decirme la causa del sangrado. Me han mandado reposo hasta el lunes q voy a la clínica, a ver si ellos me explican mejor y me quedo mas tranquila.

Dnela 1
oh!!!! k susto tío pero tu tranquila k lo importante Esk están bien tus pekes cuidate mucho besotes y ánimo k tu veras k no es nada

R
rymma_5411820
21/3/15 a las 17:28
En respuesta a isela_5303608

Que susto
Hoy me levante para ir al trabajo y note como cuando estas con la regla y al levantarte sangrías mucho. Voy al baño y me encuentro todo el salvaslip rojo y las braguitas. Hemos ido a urgencias y me han hecho echo, mis dos campeones siguen ahí latiendo pero no han sabido decirme la causa del sangrado. Me han mandado reposo hasta el lunes q voy a la clínica, a ver si ellos me explican mejor y me quedo mas tranquila.

Dniela
A mi m explicó el gine d urgencias q al crecer el útero q veces oprime venillas, q hay muchas, y laa rompe y entonces se sangra, podría ser un motivo si tus saquitos y peques están intactos.

R
rymma_5411820
21/3/15 a las 18:11
En respuesta a melina_9182378

Feliz primavera
Besos para todas chicas!!!! Buen fín de semana y que se cumplan todos los sueños!!!!

Marnels
Igualmente!

A
an0N_616679999z
21/3/15 a las 20:21
En respuesta a isela_5303608

Que susto
Hoy me levante para ir al trabajo y note como cuando estas con la regla y al levantarte sangrías mucho. Voy al baño y me encuentro todo el salvaslip rojo y las braguitas. Hemos ido a urgencias y me han hecho echo, mis dos campeones siguen ahí latiendo pero no han sabido decirme la causa del sangrado. Me han mandado reposo hasta el lunes q voy a la clínica, a ver si ellos me explican mejor y me quedo mas tranquila.

Dnela
dnela yo tb manche al principio hasta la semana 12 y era rojo como cuando te sale sangre de la nariz, tb me fui a urgencias y pensando en lo peor y lo mismo , allí estaban mis chiquitines y no supieron explicarme el motivo....muchas mujeres sangrados en el primer trimestre, lo único que si te digo que yo hice fue no hacer muchos esfuerzos, coger pesos y no mantener relaciones.....cuidate mucho guapa, un besito

A
aimei_5679550
21/3/15 a las 21:54

Maiden
Hola cielo!!!
Todo ha sido negativo, ya lo sabía me hice varios test de orina.
Ya llore lo mío en casa, pero era algo que más o menos lo intuía desde la hiperestimulacion, a ver si esta segunda sobreviven a descongela ion y sale adelante, me encantaría que fuesen los dos.
Tengo muchos dolores con esta regla y me ha durado mucho desde el martes hasta hoy y a mi me suele durar 2 días.
Me han dado nueva cita para mayo el día 5, de momento a dejar que mi cuerpo descansé de tanta medicación que falta le hace.

Gracias MAIDEN
A ver, que en nada estáis al lío tb .

Alguien sabe como van los congelados? Que es lo de los parches?

A
aimei_5679550
21/3/15 a las 21:58
En respuesta a alicja_7832263

Mimy
Qué te han dicho guapa! Cómo estás? Ánimo preciosa.

Violeta
Hola cielo!!
Ya algo mejorcilla, lonque si me doy cuenta es que no tengo ganas de estar entre multitud de gente quiero estar tranquila con mi marido y haciendo mis cosas de casa.
Hasta esta mañana con regla ya no estoy manchando nada pero los dolores de ovarios siguen, ahora como están trabajando solos pues están fastidiando un poco.

Gracias!!!
Tu que tal?

A
aimei_5679550
21/3/15 a las 22:01

Todas
Gracias a todas!!!!
Animoooooo mis niñas!

M
maral_5620153
22/3/15 a las 9:39
En respuesta a isela_5303608

Que susto
Hoy me levante para ir al trabajo y note como cuando estas con la regla y al levantarte sangrías mucho. Voy al baño y me encuentro todo el salvaslip rojo y las braguitas. Hemos ido a urgencias y me han hecho echo, mis dos campeones siguen ahí latiendo pero no han sabido decirme la causa del sangrado. Me han mandado reposo hasta el lunes q voy a la clínica, a ver si ellos me explican mejor y me quedo mas tranquila.

Dnela
Que mal rato te habras llevado, uff. Menos mal que los campeones siguen ahí. Tu tranquilita y que te mimen mucho.
Un besito guapa

M
melina_9182378
22/3/15 a las 10:50

Dnela
Cuidate mucho, no hagas esfuerzos, y me alegro que sigan fuerte ahí!!! Sólo un susto. Un abrazo cariño

R
rakel_728538
22/3/15 a las 13:17

Dnela
Guapa cuidate y no hagas esfuerzos , que susto has pasado hija cuidate mucho
Y q todas a seguirrrrrr besotes

I
isela_5303608
22/3/15 a las 15:18

Gracias
Gracias a todas x vuestras palabras. Desde lo de ayer no he manchado mas. Ahora pensando en frío pienso que fue mas escandaloso xq al estar con la heparina la sangre esta muy liquida. El otro día me hice un rasguño pelando patatas y parecía q me había cortado un dedo de la sangre que eche. Pero claro, en el momento ves tanta sangre y te asusta xq les haya pasado algo a los peques.

R
rymma_5411820
22/3/15 a las 16:32
En respuesta a isela_5303608

Gracias
Gracias a todas x vuestras palabras. Desde lo de ayer no he manchado mas. Ahora pensando en frío pienso que fue mas escandaloso xq al estar con la heparina la sangre esta muy liquida. El otro día me hice un rasguño pelando patatas y parecía q me había cortado un dedo de la sangre que eche. Pero claro, en el momento ves tanta sangre y te asusta xq les haya pasado algo a los peques.

Dniela
Tienes razón guapa, con la heparina seguro q parecía más d lo q fue. Si no has vuelto a manchar y con la eco d urgencias donde tus pequea estaban ahi creo q puedes quedarte tranquila.

Besos.

I
izza_5843870
22/3/15 a las 20:02
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Gracias a todas!!!!
Animoooooo mis niñas!

Hola chicas
Hola ya he regresado a España. Me ire poniendo al dia.Embrote espero q sigas bien. Dnela me alegro q todo fuera un susto y Mimy lo siento mucho, seguro q la próxima será la tuya. Violeta espero q ya estes más animada q ya mismo estamos en el lío y este foro es el foro de la suerte y positivos. Al resto estoy ya un poco perdida, he intentado leeros pero desde el móvil es un poco rollo. Espero q esteis bien. Mucho ánimo a las q esperamos tratamiento, Enhorabuena a las mamás, a las futuras mamás paciencia y suerte a las betas. Vamos chicas, si se puede. Lo importante es ser positivas y visualizarnos embarazadas eso es bueno e importante.

N
nadja_8644439
22/3/15 a las 22:07

Dnela
Que susto habras pasado uuufff lo importante que tu y los peques esteis bien ahora cuidate no hagas esfuerzos grandes que ahi estan y estar tranquilita 1 beso.Como vais las que estais en beta?Alguna ya esta para tranfe o en proceso de transfe.Bueno animo a todas que aqui todas las que estamos sabemos lo que estamos pasando y nos apollamos agradezco a ver encontrado este foro que sois todas un amor gracias por vuestro apollo

R
rymma_5411820
22/3/15 a las 23:05
En respuesta a izza_5843870

Hola chicas
Hola ya he regresado a España. Me ire poniendo al dia.Embrote espero q sigas bien. Dnela me alegro q todo fuera un susto y Mimy lo siento mucho, seguro q la próxima será la tuya. Violeta espero q ya estes más animada q ya mismo estamos en el lío y este foro es el foro de la suerte y positivos. Al resto estoy ya un poco perdida, he intentado leeros pero desde el móvil es un poco rollo. Espero q esteis bien. Mucho ánimo a las q esperamos tratamiento, Enhorabuena a las mamás, a las futuras mamás paciencia y suerte a las betas. Vamos chicas, si se puede. Lo importante es ser positivas y visualizarnos embarazadas eso es bueno e importante.

8764
Bienvenida de nuevo; yo d momento bien, con nervios y preocupaciones e intentando controlarlas todas con positivismo; el martes próxima eco. Gracias x acordarte!

I
isela_5303608
23/3/15 a las 8:05

Otra vez
Pues eso que otra vez he vuelto a manchar, esto es un sin vivir Al igual que ayer al levantarme esta mañana pero en vez de rojo es color café. Esta tarde me toca cita en la clínica, a ver que me dicen....

R
rymma_5411820
23/3/15 a las 8:38
En respuesta a isela_5303608

Otra vez
Pues eso que otra vez he vuelto a manchar, esto es un sin vivir Al igual que ayer al levantarme esta mañana pero en vez de rojo es color café. Esta tarde me toca cita en la clínica, a ver que me dicen....

Dnela
cuéntanos luego, tranquila verás q va todo bien.

Besos.

A
alicja_7832263
23/3/15 a las 9:56
En respuesta a isela_5303608

Otra vez
Pues eso que otra vez he vuelto a manchar, esto es un sin vivir Al igual que ayer al levantarme esta mañana pero en vez de rojo es color café. Esta tarde me toca cita en la clínica, a ver que me dicen....

Dnela
Bueno nena. A ver lo que te dicen. Seguro que no es nada. Ánimo preciosa! Y cuéntanos!

M
maral_5620153
23/3/15 a las 10:12
En respuesta a isela_5303608

Otra vez
Pues eso que otra vez he vuelto a manchar, esto es un sin vivir Al igual que ayer al levantarme esta mañana pero en vez de rojo es color café. Esta tarde me toca cita en la clínica, a ver que me dicen....

Dnela
Seguro que no es nada, y sin testos del otro dia. A ver que te dicen. Intenta estar tranquila, aunque imagino que mo será fácil.
Ánimo guapa

S
susy_5774765
23/3/15 a las 10:24
En respuesta a isela_5303608

Otra vez
Pues eso que otra vez he vuelto a manchar, esto es un sin vivir Al igual que ayer al levantarme esta mañana pero en vez de rojo es color café. Esta tarde me toca cita en la clínica, a ver que me dicen....

Dnela 1
animo guapa k tu veras como vas esta tarde a la clínica y tus campeones están Ahy contigo mucha fuerza

A
alicja_7832263
23/3/15 a las 11:29
En respuesta a izza_5843870

Hola chicas
Hola ya he regresado a España. Me ire poniendo al dia.Embrote espero q sigas bien. Dnela me alegro q todo fuera un susto y Mimy lo siento mucho, seguro q la próxima será la tuya. Violeta espero q ya estes más animada q ya mismo estamos en el lío y este foro es el foro de la suerte y positivos. Al resto estoy ya un poco perdida, he intentado leeros pero desde el móvil es un poco rollo. Espero q esteis bien. Mucho ánimo a las q esperamos tratamiento, Enhorabuena a las mamás, a las futuras mamás paciencia y suerte a las betas. Vamos chicas, si se puede. Lo importante es ser positivas y visualizarnos embarazadas eso es bueno e importante.

8764 maría
Hola María! Bienvenida! Sí lo estoy gracias! Uno de esos días...ya sabes. Ya mismo estamoa en el lío! Es cierto! A ver qué pasa. Es cierto que el foro está en racha... El optimismo es pieza clave para un buen resultado! Está científicamente comprobado Así es que a sonreir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir