Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
maral_5620153
23/3/15 a las 11:42

Ya tengo las banderillas
Me ha visto el doctor Campos. Me ha hecho eco pero no me ha dicho ni mu. Solo el tratamiento que por cierto en vez de pergoveris 150 me ha nandado luveris 75, y spray 1 y 1 y empiezo mañana. Yo el spray hoy me pongo 2 por la noche no? Es que me paralizo y no me atrevo a decir nada con esta gente. A ver si hay suerte.

Besos. Daflo

Ver también

R
rakel_728538
23/3/15 a las 11:51

Dnela, daflo
Dnela cuodate guapa ya nos cuentas que te dicen en la clininica espero que no sea nada

Daflo ya estas en el lioo suerte guapa

M
maral_5620153
23/3/15 a las 11:54
En respuesta a rakel_728538

Dnela, daflo
Dnela cuodate guapa ya nos cuentas que te dicen en la clininica espero que no sea nada

Daflo ya estas en el lioo suerte guapa

Noash
Gracias guapa. He mirado informe anterior y el dia antes de los pinchazos me indicaban 1 y 1 de synarel. Asi q esta noche solo 1. Yo creo q si ha bajadi la dosis es porque el viernes es semana santa y no me haran ultimo control...

Tu como vas?

A
alicja_7832263
23/3/15 a las 12:07
En respuesta a maral_5620153

Ya tengo las banderillas
Me ha visto el doctor Campos. Me ha hecho eco pero no me ha dicho ni mu. Solo el tratamiento que por cierto en vez de pergoveris 150 me ha nandado luveris 75, y spray 1 y 1 y empiezo mañana. Yo el spray hoy me pongo 2 por la noche no? Es que me paralizo y no me atrevo a decir nada con esta gente. A ver si hay suerte.

Besos. Daflo

Mariasan
Qué bien! A ver si hay suerte. Una pregunta. Hoy te han mandado el spray para parar los ovarios y las banderillas? Es todo a la vez? Y hoy también has recogido los resultados de los análisis de sangre? Yo pensaba que primero te dan el spray y en la siguiente cita las banderillas. Ya me dices guapa es que me he liado

M
maral_5620153
23/3/15 a las 12:12
En respuesta a alicja_7832263

Mariasan
Qué bien! A ver si hay suerte. Una pregunta. Hoy te han mandado el spray para parar los ovarios y las banderillas? Es todo a la vez? Y hoy también has recogido los resultados de los análisis de sangre? Yo pensaba que primero te dan el spray y en la siguiente cita las banderillas. Ya me dices guapa es que me he liado

Violeta
Si si, con el spray llevo desde el dia 12, ahora sigo pero en vez de dos por la noche, solo 1. Y el lunes que viene otra eco

No te queda na, para estar en el lio.

Aprovecha este tiempo. Besos

M
maral_5620153
23/3/15 a las 12:28

Aghhh
Lo que me ha puesto es 300 de gonal y antes era 150, ufff como es Campos me cago por lo de maiden. Y el pergoveris igual q antes 150 lo q pasa q es luveris en vez de pergoveris. A alguna os subio el tratamiento en la segunda vez, yo en mi primera tuve 14 foliculos, a ver si voy a hipertimularme en plena semana santa

A
akoala_1c3c93z
23/3/15 a las 12:48
En respuesta a maral_5620153

Aghhh
Lo que me ha puesto es 300 de gonal y antes era 150, ufff como es Campos me cago por lo de maiden. Y el pergoveris igual q antes 150 lo q pasa q es luveris en vez de pergoveris. A alguna os subio el tratamiento en la segunda vez, yo en mi primera tuve 14 foliculos, a ver si voy a hipertimularme en plena semana santa

Mariasan
en el primer intento saque 11 folis solo me inyectaba 150 de gonal,ahora empiezo en mayo y ya me han dicho k esta vez me subiran la dosis

A
alicja_7832263
23/3/15 a las 13:01
En respuesta a maral_5620153

Violeta
Si si, con el spray llevo desde el dia 12, ahora sigo pero en vez de dos por la noche, solo 1. Y el lunes que viene otra eco

No te queda na, para estar en el lio.

Aprovecha este tiempo. Besos

Mariasan y todas mis chicas
Pues esto va más rápido de lo que pensaba!!! El 23 de abril tengo cita para recoger los resultados de los análisis (tras la espera de un año) y pensaba que el 23 me daban el spray para estar un mes poniendomelo y que, como me han dado cita también para el 25 de mayo, que era para entonces cuando empezaba con las banderillas. Y ya para junio la transferencia.... ¿Y no es así no? Jejeje (léase como risa nerviosa)

M
maral_5620153
23/3/15 a las 13:03
En respuesta a akoala_1c3c93z

Mariasan
en el primer intento saque 11 folis solo me inyectaba 150 de gonal,ahora empiezo en mayo y ya me han dicho k esta vez me subiran la dosis

Syl
Ahhh, pues entonces igual, yo saque 14 y resulta que la triple cita me toca justo para semana santa por lo que me han dado para el lunes y miercoles para el viernes no. Pero bueno, confio en su criterio, q no queda otra jaja.

Ya mismo estas syl. Animo y gracias

R
rymma_5411820
23/3/15 a las 14:12
En respuesta a maral_5620153

Aghhh
Lo que me ha puesto es 300 de gonal y antes era 150, ufff como es Campos me cago por lo de maiden. Y el pergoveris igual q antes 150 lo q pasa q es luveris en vez de pergoveris. A alguna os subio el tratamiento en la segunda vez, yo en mi primera tuve 14 foliculos, a ver si voy a hipertimularme en plena semana santa

Daflo
Q bien!! metida ya de lleno.. en na estás en betaespera!!

Besos.

A
alicja_7832263
23/3/15 a las 14:19

Forever
Te cuento. Febrero fui a pedir cita (tras la lista de espera). Me dieron cita para el 3 de marzo y ahí nos volvieron a solicitar análisis de ambos. También nos dieron cita para 23 de abril y 25 de mayo. Pero cero explicaciones. Sólo que tenía que llevar el 23 de abil las claves para los resultados de los análisis y que me mandarían un spray. Ya está. Claro yo pensaba. Será que el 23 de abil (falta un mes ) me explicaran todo para empezar en mayo con banderillas y junio transferencia pero por lo que leo de las chicas quizas el 25 de mayo no es para que me den las banderillas sino para la posible punción. Y eso que las chicas me lo han explicado. Lo siento soy lenta .Cuando vaya el 23 lo preguntaré todo. Ni lo dudes! Jajaja. Lo que sí tengo claro es que el spray es durante un tiempo para frenar loa ovarios antes de empezar con las banderillas.

R
rymma_5411820
23/3/15 a las 15:27

Nuria y mamis experimentadas
Chicas quería consultaros si os acordáis d si tuvisteis dolores d útero y desaparecieron; la semana pasada tenía un montón d tirones en el útero y ovarios y esta semana no tengo nada d nada, en teoría estoy d 7+5.

Gracias.

A
aimei_5679550
23/3/15 a las 16:26

Todas
DNELA que te han dicho?
Chicas ánimo con los foli!!
Syl yo voy el 5mayo

I
izza_5843870
23/3/15 a las 17:30
En respuesta a rymma_5411820

8764
Bienvenida de nuevo; yo d momento bien, con nervios y preocupaciones e intentando controlarlas todas con positivismo; el martes próxima eco. Gracias x acordarte!

Ebromte
Me alegro, trankila q todo va a ir bien y a cuidarte mucho. Un besazo

R
rymma_5411820
23/3/15 a las 17:31

Nuria
Hija siempre me tranquilizas un montón. . mañana tng eco x lo privado así q ya os cuento, ya estoy nerviosita pero sin ataque d ansiedad como la semana pasada

I
izza_5843870
23/3/15 a las 17:34
En respuesta a alicja_7832263

8764 maría
Hola María! Bienvenida! Sí lo estoy gracias! Uno de esos días...ya sabes. Ya mismo estamoa en el lío! Es cierto! A ver qué pasa. Es cierto que el foro está en racha... El optimismo es pieza clave para un buen resultado! Está científicamente comprobado Así es que a sonreir

Violeta
Hola guapísima. Estoy como tú. Super perdida y mira q nos lo han explicado. Ya me he puesto nerviosa. Jijiji voy el dia 9 así q ya os contare a las q estamos pérdidas para ir poniendonos al día. Besossss

M
maral_5620153
23/3/15 a las 18:02
En respuesta a rymma_5411820

Daflo
Q bien!! metida ya de lleno.. en na estás en betaespera!!

Besos.

Siiii
Estoy mas animada la verdad, ya deseando que todo salga bien. Mañanas nos cuentas. Un besazo

M
maral_5620153
23/3/15 a las 18:07

Maila
Gracias guapa, es que me ha subidomucho y como me faltara un dia de control, pues estoy nerviosilla.

Tu puncion es mañana, no? Como estas?

Que saques muchos y buenos.

Un besito

M
maral_5620153
23/3/15 a las 18:16
En respuesta a alicja_7832263

Mariasan y todas mis chicas
Pues esto va más rápido de lo que pensaba!!! El 23 de abril tengo cita para recoger los resultados de los análisis (tras la espera de un año) y pensaba que el 23 me daban el spray para estar un mes poniendomelo y que, como me han dado cita también para el 25 de mayo, que era para entonces cuando empezaba con las banderillas. Y ya para junio la transferencia.... ¿Y no es así no? Jejeje (léase como risa nerviosa)

Violeta
Hasta donde llego el 23 de abril te diran q dia empiezas con eñ spray y el 25 de mayo te haran eco y te mandaran las banderillas y para dos semanas despues puncion. Yo pienso q te lo haran en junio. Al menos asi es como me ha ido a mi las dos veces

I
isela_5303608
23/3/15 a las 18:33


Hoy me han dicho que tengo un desprendimiento del 40%... los embriones estan muy bien pero que si sigue desprendiendose hay riesgo de que acabe mal .
Estoy que solo tengo ganas de llorar...

S
susy_5774765
23/3/15 a las 18:39
En respuesta a isela_5303608


Hoy me han dicho que tengo un desprendimiento del 40%... los embriones estan muy bien pero que si sigue desprendiendose hay riesgo de que acabe mal .
Estoy que solo tengo ganas de llorar...

Dnela
oh!!!lo siento bueno piensa k la esperanza nunca se pierde nunca se sabe alomejor se kedan contigo muchísimo ánimo y t mando todo mi positivismo besotes guapa

R
rakel_728538
23/3/15 a las 18:50
En respuesta a isela_5303608


Hoy me han dicho que tengo un desprendimiento del 40%... los embriones estan muy bien pero que si sigue desprendiendose hay riesgo de que acabe mal .
Estoy que solo tengo ganas de llorar...

Dnela
Lo siento guapa , cuidate mucho y que se queden contigo un beso

M
maral_5620153
23/3/15 a las 19:14
En respuesta a isela_5303608


Hoy me han dicho que tengo un desprendimiento del 40%... los embriones estan muy bien pero que si sigue desprendiendose hay riesgo de que acabe mal .
Estoy que solo tengo ganas de llorar...

Dnela
Siento muchisimo el mal rato. No te lo vieron el otro dia? De todas formas no te vengas abajo, lo unico que te habran msndado reposo absoluto no? Tu lo que te digan y tranquila y ojala todo salga bien.

Un besazo

R
rymma_5411820
23/3/15 a las 19:21
En respuesta a isela_5303608


Hoy me han dicho que tengo un desprendimiento del 40%... los embriones estan muy bien pero que si sigue desprendiendose hay riesgo de que acabe mal .
Estoy que solo tengo ganas de llorar...

Dniela
pero t habrán recomendado algo no? reposo?

R
rufina_9574136
23/3/15 a las 19:30
En respuesta a isela_5303608


Hoy me han dicho que tengo un desprendimiento del 40%... los embriones estan muy bien pero que si sigue desprendiendose hay riesgo de que acabe mal .
Estoy que solo tengo ganas de llorar...

Dnela1
Cielo lo siento mucho pero no te rindas aun... Aun estan contigo y estan bien! Lo que yo haria seria evitar todo tipo de infusion te y especia ya que muchas hacen que se contraiga el utero y favorecen el desprendimiento... Tambien he leido de una chica que tuvo amenaza de aborto en su primer embarazo y le dijeron que evitara hacer cualquier esfuerzo, ni si quiera podia ducharse los primeros dias... Es mas cuenta que la madre la ayudaba para todo, hasta para ir al baño...bueno nena cuidate mucho y descansa reina!!! Un beso

I
izza_5843870
23/3/15 a las 22:21
En respuesta a isela_5303608


Hoy me han dicho que tengo un desprendimiento del 40%... los embriones estan muy bien pero que si sigue desprendiendose hay riesgo de que acabe mal .
Estoy que solo tengo ganas de llorar...

Dnela
Cariño animo bonita. Tu se positiva de verdad q la mente puede mucho. Te lo digo por experiencia. Vivi una mala experiencia en Diciembre entrando en quirofano y los médicos esperaban lo peor pero al final todo quedó en un susto. No te muevas mucho y ten mucha fe. Seguro q va a ir todo bien, así q deja de llorar y piensa q todo va a salir bien. Te mando un abrazo y todo el animo del mundo.

A
alagrimas_83c115z
23/3/15 a las 22:38
En respuesta a isela_5303608


Hoy me han dicho que tengo un desprendimiento del 40%... los embriones estan muy bien pero que si sigue desprendiendose hay riesgo de que acabe mal .
Estoy que solo tengo ganas de llorar...

Dnela
cariño no se q decirte q no te hayan dicho las amigas q tenemos aquí, te mando todo mi apoyo intenta ser positiva al máximo y palante q se van a quedar contigo si o si....muchos besos guapa

A
alicja_7832263
23/3/15 a las 23:13
En respuesta a isela_5303608


Hoy me han dicho que tengo un desprendimiento del 40%... los embriones estan muy bien pero que si sigue desprendiendose hay riesgo de que acabe mal .
Estoy que solo tengo ganas de llorar...

Dnela
Hola mi niña. Pídeles a tus chiquitines que se aferren a su mami. Espero que sean fuertes y se queden contigo. No está todo perdido. Haz reposo absoluto y sigue los consejos de los médicos. Ánimo y te mando un achuchón fuerte.

A
alicja_7832263
23/3/15 a las 23:29

Forever
Jajaja. Te lo voy a contar todo todo...Ni lo dudes. Me llevaré una libretilla jajaja. Pues si es como tú dices que el 25 de mayo es la punción, si va todo bien, eso está ahí ya...jejeje. Y no pienses que van a salir los análisis mal. Sé positiva... Los problemas de uno en uno. Ahora la espera. Luego los resultados y así. Yo soy como Ebrote. Procuro ver las cosas por fases. Poco a poco y así intento evitar ansiedades.

A
aimei_5679550
23/3/15 a las 23:30
En respuesta a susy_5774765

Dnela
oh!!!lo siento bueno piensa k la esperanza nunca se pierde nunca se sabe alomejor se kedan contigo muchísimo ánimo y t mando todo mi positivismo besotes guapa

Dnela
Cielo mucho ánimo! Haz reposó absoluto cariño .

A
alicja_7832263
24/3/15 a las :24
En respuesta a maral_5620153

Violeta
Hasta donde llego el 23 de abril te diran q dia empiezas con eñ spray y el 25 de mayo te haran eco y te mandaran las banderillas y para dos semanas despues puncion. Yo pienso q te lo haran en junio. Al menos asi es como me ha ido a mi las dos veces

Mariasan
Gracias guapa era como lo había entendido... Mim gracias guapa! Aún así va rapidillo esto jejeje.

A
alicja_7832263
24/3/15 a las :41

Maila ebrote mimy
Maila ¿mañana punción no? Que vaya bien!!!! Ebrote mañana eco. Cuenta a ver qué tal. Mimy me alegra verte ya por aquí de nuevo. El 5 de mayo a por todas!!

Z
zina_9702887
24/3/15 a las :45

Visita de hoy
Hola!!he estado en mi primera cita del materno con el dr. Campos!!tengo la siguiente visita para el mes de enero todavía queda mucho!!! Sabéis sí será para empezar o faltarán algunos meses más??gracias!!

A
alicja_7832263
24/3/15 a las 8:57
En respuesta a zina_9702887

Visita de hoy
Hola!!he estado en mi primera cita del materno con el dr. Campos!!tengo la siguiente visita para el mes de enero todavía queda mucho!!! Sabéis sí será para empezar o faltarán algunos meses más??gracias!!

Ursulas
Hola! Yo tras esperar el año me dijeron que me pasara en febrero y cuando fui me dieron cita para 3 de marzo. En esa cita te piden de nuevo análisis de ambos para ver cómo sigue la cosa. Y también me han dado cita para el 23 de abil y 25 de mayo. Así es que si te han dado para enero para primavera más o menos estarás en el lío! A ver las chicas qué te dicen que yo soy novata

Z
zully_6265386
24/3/15 a las 14:22

Hola chicas
Dniela tu trankila y haz reposo absoluto q mientras q estén hay , están luchando , calma y muuuuxa paciencia reina Maila q tal todo??? Darlo y tu q tal vas? Ebronte q te han dixo ? como va el peke? Georgia supongo q ya habrás dado a luz no??? Bueno pues yo pasando lasn35 se manitas ya , me parece mentira todavía y mira q tengo un bartolon q no me veas , en un par de semanas estoy en monitores. No suelo escribir muxo , pero OS voy leyendo todos los días , mil besos

M
maral_5620153
24/3/15 a las 15:48

Maila
Muy buen numero! Pues nada, ha esperar a mañana.

Ya sabes, acuarius!

Una cosa Maila, durante los pinchanzos has tenido especial cuidado en algo? Me refiero alimentacion y otras cosas?
Nuria siempre nos aconseja asi que si nos puedes refrescar la memoria, se agradece. Gracias

Descansa Maila! Y un beso a todas

M
maral_5620153
24/3/15 a las 15:50
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Dniela tu trankila y haz reposo absoluto q mientras q estén hay , están luchando , calma y muuuuxa paciencia reina Maila q tal todo??? Darlo y tu q tal vas? Ebronte q te han dixo ? como va el peke? Georgia supongo q ya habrás dado a luz no??? Bueno pues yo pasando lasn35 se manitas ya , me parece mentira todavía y mira q tengo un bartolon q no me veas , en un par de semanas estoy en monitores. No suelo escribir muxo , pero OS voy leyendo todos los días , mil besos

Blanky
Que slegria saber de ti. Jo, no te queda nada!
Pues yo hoy empiezo con los pichazos y deseando que esta vez salga bien.

Cuidate mucho y siguenos contando por favor.

Un beso enorme

A
aimei_5679550
24/3/15 a las 16:24

Maila
Mucho ánimo cielo!!

A
aimei_5679550
24/3/15 a las 16:26
En respuesta a alicja_7832263

Maila ebrote mimy
Maila ¿mañana punción no? Que vaya bien!!!! Ebrote mañana eco. Cuenta a ver qué tal. Mimy me alegra verte ya por aquí de nuevo. El 5 de mayo a por todas!!

Violeta
Gracias cielo!!! Si iremos a por todas!!!

A
aimei_5679550
24/3/15 a las 16:26
En respuesta a alicja_7832263

Maila ebrote mimy
Maila ¿mañana punción no? Que vaya bien!!!! Ebrote mañana eco. Cuenta a ver qué tal. Mimy me alegra verte ya por aquí de nuevo. El 5 de mayo a por todas!!

Violeta
Gracias cielo!!! Si iremos a por todas!!!

A
aimei_5679550
24/3/15 a las 16:27

Dnla
Te han aumentado la proge?? O proge pinchada??

A
aimei_5679550
24/3/15 a las 16:29

Todas
Chicas tengo dudas y me he asustado un poco. Después de pasar por todo el tratamiento termine con la regla el domingo, hoy al ver a mi marido hemos tenido relaciones, y he empezado a sangrar, no se sí puede ser que tenga todo irritado por dentro debido al tratamiento.
A alguna le ha pasado?
Aún sigo con dolores de ovarios y no se sí es por que mis ovarios se estarán preparando para ovular.

S
susy_5774765
24/3/15 a las 16:49

Mailaperea
K bien k buen número ta veras como hay esta tu campeón

I
izza_5843870
24/3/15 a las 17:37

Maila
Cuanto me alegro. Es un buen número. Seguro q salen un montón y va a ir todo genial. Espero q estes bien. Un besazo

I
izza_5843870
24/3/15 a las 17:46

Maila
Q bien. Es muy buen número y seguro q mañana tendrás buenas noticias y podrás congelar. Q alegría. Espero q estes bien. Ya mañana nos cuentas. Suerteeeee. Un besazo

M
maral_5620153
24/3/15 a las 18:05

Nuria
Mil gracias, la leche cambiare si acaso a otra despues de transf, la avena vaya que me engorde, no?
Esta tarde cambiare un poco la dieta, a frutas verduras y proteinas.
Que hariamos sin ti?
Tu peques como estan? Tienen mucha suerte de tenerte como madre.
Un besito

M
maral_5620153
24/3/15 a las 18:09

Maila
Esta noche empiezo. El primer tratamiento no me tomé ni una caña desde el synarel y pensaba tomar algunas hasta q no me hicieran puncion, pero si no puedo ni hna, pues ni una, que ya habrá tiempo. Pues ya ves, habia pensado irnos de cena de marisqueo el viernes y un vinito blanco, pero será con agua...
Suerte con los ligones
Daflo

M
maral_5620153
24/3/15 a las 19:14

Gonal
No os dije q el farmaceutico del materno me dijo q no metiera el gonal en el frigo. Tu lo has metido maila?
Como cambia todo joe

M
mahyub_9410388
24/3/15 a las 20:32
En respuesta a maral_5620153

Gonal
No os dije q el farmaceutico del materno me dijo q no metiera el gonal en el frigo. Tu lo has metido maila?
Como cambia todo joe

Soy nueva y necesito información por favor
Hola, alguien podría decirme como hacer para concevir por fiv en el materno, ponerme en la lista de espera, como hago de primera hora, a quien llamo o como pido cita para q estudien mi caso por favor necesito ayuda nose por donde empezar. gracias

R
rymma_5411820
24/3/15 a las 20:36
En respuesta a maral_5620153

Gonal
No os dije q el farmaceutico del materno me dijo q no metiera el gonal en el frigo. Tu lo has metido maila?
Como cambia todo joe

Mariasan
Daflo, el nuevo formato no necesita frio, es el q viene en polvito con un liquido aparte pa mezclar y con jeringuillas d to la vida no? pues no, no hay q meterlo en el frigo.

Acabo d llegar d mi seg eco del privado con García España, todo sigue genial, latido fuerte y medidaa justo d 8 semanas coibcidiendo tb con la fecha del tto. Ahora a esperar a la 12, no sé si aguantaré psicologicamente; bueno dsp d semana santa tengo citq con la matrona d la ss, pero no sé si ella escucha los latidos y eso.

Dniela... cómo estás, cuéntanos algo q sepamos d ti.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook