Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
maral_5620153
1/4/15 a las 17:37

Gracias guapi
Kica, ya queda menos!
Maila, la doctora ha contado menos porque solo tiene en cuanta los de buen tamaño, en total 7.
La medicacion la misma pero en vez de gonal y luveris, dos de pergoveris que equivale a lo mismo y es un solo pinchazo...
Que nervios, tu como lo llevas? Sal a ver tronos y te despejas jaja.
Ya queda menos
Besos a todas y gracias

Ver también

R
rymma_5411820
1/4/15 a las 20:18
En respuesta a isela_5303608

Gracias
Gracias x vuestras palabras.
Ebronte estoy de 9+4, así que aun queda para pasar el primer trimestre...

Dniela
Yo hoy hago 9 semanas...bueno ya se va acercando.

A
alicja_7832263
1/4/15 a las 20:43
En respuesta a maral_5620153

Hola
El martes puncion y viernes transferencia.no me hacen tercer control, pero bueno, confio.

Un besito

Mariasan
Qué bien y qué alegría!!!! Ya mismo estas preñis!!! Ojalá guapa! Mucho ánimo!

V
valdir_730208
1/4/15 a las 23:01
En respuesta a rakel_728538

Dnela y todas
Danela mucho animp guapa , madre mia lo que estas pasando pero poensa que va a ir todo bien ya nos vas diciendo , espero que nos des buenas noticias el dia 7
Y a todas animo que este es nuestro año y vamos a coger carrerilla en el foro besos

Fiv por materno de malaga para junio
hola a todas yo voy en junio a mi primera cita para el tratamiento.me podeis ayudar con vuestra experiencias,os mandaron dias de reposo despues de la puncion?
y despues de la invitro??'
estoy muy nerviosa pero ala vez con muchas ganas de empezar otro camino nuevo ,,,,muchas gracias a todas y mucha fuerzaaa para conseguir el +++++++.

A
aimei_5679550
1/4/15 a las 23:39

Todas
Chicas mucho ánimo!!

R
rymma_5411820
2/4/15 a las 9:32
En respuesta a valdir_730208

Fiv por materno de malaga para junio
hola a todas yo voy en junio a mi primera cita para el tratamiento.me podeis ayudar con vuestra experiencias,os mandaron dias de reposo despues de la puncion?
y despues de la invitro??'
estoy muy nerviosa pero ala vez con muchas ganas de empezar otro camino nuevo ,,,,muchas gracias a todas y mucha fuerzaaa para conseguir el +++++++.

Clavedesol
Hola bienvenida: Pues dsp d la punción, t dicen 48 horas d reposo pero yo en las dos ocasiones sólo guardé reposo el día q m lo hicieron y al día sgte a trabajra, ya dpd d como t encuentres. Tras la transfer sí q hay q estar 48 d reposo pero normalmente la hacen en viernes así q pilla el finde.

Suerte!

R
rakel_728538
2/4/15 a las 13:23

Daflo
Mucha suerte que ya esta a la vuelta de la esquina besos

V
valdir_730208
3/4/15 a las 16:15
En respuesta a valdir_730208

Fiv por materno de malaga para junio
hola a todas yo voy en junio a mi primera cita para el tratamiento.me podeis ayudar con vuestra experiencias,os mandaron dias de reposo despues de la puncion?
y despues de la invitro??'
estoy muy nerviosa pero ala vez con muchas ganas de empezar otro camino nuevo ,,,,muchas gracias a todas y mucha fuerzaaa para conseguir el +++++++.

Soys fumadoras
graciasss por cnt,otra duda que tengo es sobre el tabaco.
algunas soys fumadoras ami la doctora cuando estabamos en tratamiento con la inseminac me comento que no era muy bueno ,pero que tampoco me fumo 3 cigarros al dia y no se he pensado en plantearme lo de dejarlo cuando empiece cn el tratamiento para la invitro,se que el tabaco es malo de por si,
pero la ansiedad y los nervios tambien me puede,
como lo llevais ??
animooooo que si se puede.....
ya estais con el tratamiento??'

M
maral_5620153
3/4/15 a las 19:16
En respuesta a rakel_728538

Daflo
Mucha suerte que ya esta a la vuelta de la esquina besos

Noas
Gracias guapa. Tu como estas?

M
maral_5620153
3/4/15 a las 19:19
En respuesta a valdir_730208

Soys fumadoras
graciasss por cnt,otra duda que tengo es sobre el tabaco.
algunas soys fumadoras ami la doctora cuando estabamos en tratamiento con la inseminac me comento que no era muy bueno ,pero que tampoco me fumo 3 cigarros al dia y no se he pensado en plantearme lo de dejarlo cuando empiece cn el tratamiento para la invitro,se que el tabaco es malo de por si,
pero la ansiedad y los nervios tambien me puede,
como lo llevais ??
animooooo que si se puede.....
ya estais con el tratamiento??'

Clavedesol
Hola guapa, yo lo deje en cuanto empece el tratamiento. Yo fumaba mucho, ademas el tabaco en vez de relajarme me ponia mas nerviosa. Ahora hace dos años que lo deje y no sabes lo que me alegro y lo bien que me siento.
Animo, que con fuerza de voluntad se consigue.

R
rakel_728538
3/4/15 a las 21:32
En respuesta a maral_5620153

Noas
Gracias guapa. Tu como estas?

Daflo
Hola yo bien esperando jejejj y hasta arriba de curro en semana santa besos

A
alicja_7832263
3/4/15 a las 21:40
En respuesta a valdir_730208

Fiv por materno de malaga para junio
hola a todas yo voy en junio a mi primera cita para el tratamiento.me podeis ayudar con vuestra experiencias,os mandaron dias de reposo despues de la puncion?
y despues de la invitro??'
estoy muy nerviosa pero ala vez con muchas ganas de empezar otro camino nuevo ,,,,muchas gracias a todas y mucha fuerzaaa para conseguir el +++++++.

Clavedesol
Bienvenida guapa! Yo no te puedo ayudar mucho xq doy novata pero las chicas sí. Yo voy el 23 y ahí empiezo con el spray. en cuanto al tabaco yo fumaba poquito como tú y ni siquiera a diario pero lo deje cuando me plante el embarazo. De eso ya han pasado 4 años!!! pregunta al gine y si puedes quitatelo meses antes del tratamiento para que no llegues con ansiedad. Pero como tú veas! Ánimo

M
maral_5620153
3/4/15 a las 22:07
En respuesta a rakel_728538

Daflo
Hola yo bien esperando jejejj y hasta arriba de curro en semana santa besos

Noasd
Que sea leve. Besos

M
melina_9182378
4/4/15 a las 7:30

Saludos para todas
Hola chicas!!! Cómo están? Saludo a todas, Georgia, Blanky, ya a punto las dos, no? A las que están en betaespera, esperamos lo mejor y, mucho ánimo, a las que están en tratamiento y las que van a comenzar, abrazo a todas, y por supuesto a las mamis deéste foro que con sus bebitos nos dan la fuerza para ver que si se puede!!! Besos!!!

R
rymma_5411820
4/4/15 a las 12:35

Georgia
Guapaaa q calladito lo tenías! ! q bien, enhorabuena. .. me das miedo con eso de q omites detalles para no influenciar, q susto. Pues q alegría haber llegado ya a ese punto y haber pasado los miedos e inseguridades del embarazo. Muchos besos...y a disfrutar! !

M
maral_5620153
4/4/15 a las 14:55

Georgia
Enhorabuena! Ya era hora que se ha hecho rogar.
Que disfruteis mucho de él.
Besos

R
rymma_5411820
4/4/15 a las 15:00

Georgia
Era una forma d hablar guapi, si es normal...

A
alicja_7832263
4/4/15 a las 21:45

Georgia
Enhorabuena mami! Qué alegría! Me alegra saber que ha salido bien aunque con 'contratiempos'. Disfruta de la nueva etapa

R
rymma_5411820
4/4/15 a las 22:07

Georgia
Gracias....espero q sea así! !

Z
zully_6265386
4/4/15 a las 23:07

Georgia
Felicidades reinaaaa!!! como q no das detalles mujer!!! buenooo lo mejor de todo es q estáis bien los dos , me alegro muxo disfrutarlo Muxisima suerte a las q OS keda pokito para la beta , la punción , las ecos , etc... paciencia q seguro q todo llega a su tiempo. Bueno pues yo de 37 semanitas , ya me cuesta trabajo todo , pero bueno voy haciendo cositas todavía mas trankila de lo habitual Marlens gracias x preguntar reina , espero te esté yendo todo suuuper bien Buenas noches , un abrazo

A
alagrimas_83c115z
5/4/15 a las 11:09

Tengo una duda
buenos días chicas a ver si me podéis ayudar.... cuando fui al materno m mandaron analíticas para los dos, en mi papelito ponía un código pero en el de mi pareja no, he llamao para pedir cita y m han dicho q con el código solo m daban cita para mi, a mi pareja no le hace falta???? el puede ir directamente sin cita???? Q follón..... a ver si las q habéis ido hace poco m podéis ayudar xq chica tarea.....

M
maral_5620153
5/4/15 a las 11:32
En respuesta a alagrimas_83c115z

Tengo una duda
buenos días chicas a ver si me podéis ayudar.... cuando fui al materno m mandaron analíticas para los dos, en mi papelito ponía un código pero en el de mi pareja no, he llamao para pedir cita y m han dicho q con el código solo m daban cita para mi, a mi pareja no le hace falta???? el puede ir directamente sin cita???? Q follón..... a ver si las q habéis ido hace poco m podéis ayudar xq chica tarea.....

Vane
Hola guapa, no recuerdo si nos dieron dos codigos o el mismo para los dos... Llama a informacion a ver que te ficen y si te pueden pasar con fertilidad.
A ver que te dicen otras chicas.
Suerte

A
alagrimas_83c115z
5/4/15 a las 12:05
En respuesta a maral_5620153

Vane
Hola guapa, no recuerdo si nos dieron dos codigos o el mismo para los dos... Llama a informacion a ver que te ficen y si te pueden pasar con fertilidad.
A ver que te dicen otras chicas.
Suerte

Mariasan
gracias guapa....a ver si alguna m dice algo más y si eso po llamaré o m pasaré x allí a ver q me dicen...

R
rakel_728538
5/4/15 a las 13:42
En respuesta a alagrimas_83c115z

Tengo una duda
buenos días chicas a ver si me podéis ayudar.... cuando fui al materno m mandaron analíticas para los dos, en mi papelito ponía un código pero en el de mi pareja no, he llamao para pedir cita y m han dicho q con el código solo m daban cita para mi, a mi pareja no le hace falta???? el puede ir directamente sin cita???? Q follón..... a ver si las q habéis ido hace poco m podéis ayudar xq chica tarea.....

Vane
Me paso exactamente como a ti, no me quisieron dar cita con el mismo codigo, asi que cuando me hice yo mi analitica , fui a consulta y pedi otro codigo para el , y reaulto que era igual el mismo codigo.
Por otra parte sacandome sangre le comente eso que no habian querido darme la cita para mi pareja, y me dijo que si no habia desayunado que pasara el tambien que le sacaba , pero desayuno ya tuvo que ir otro dia
Ni las enfermeras entienden eso que hacen con los codigos hay un descontrol que no veas

R
rakel_728538
5/4/15 a las 13:46
En respuesta a rakel_728538

Vane
Me paso exactamente como a ti, no me quisieron dar cita con el mismo codigo, asi que cuando me hice yo mi analitica , fui a consulta y pedi otro codigo para el , y reaulto que era igual el mismo codigo.
Por otra parte sacandome sangre le comente eso que no habian querido darme la cita para mi pareja, y me dijo que si no habia desayunado que pasara el tambien que le sacaba , pero desayuno ya tuvo que ir otro dia
Ni las enfermeras entienden eso que hacen con los codigos hay un descontrol que no veas

Vane
Yo que tu que llamara tu marido con el mismo codigo , por que a mi me dieron el mismo cuando fui a decir que no le querian dar cita , abrio un cajon y saco un codigo , entonces supuse que ese codigo era igual para todos los que vamos a esa consulta y asi fue era el mismo que el mio jejeje

A
alagrimas_83c115z
5/4/15 a las 14:40
En respuesta a rakel_728538

Vane
Yo que tu que llamara tu marido con el mismo codigo , por que a mi me dieron el mismo cuando fui a decir que no le querian dar cita , abrio un cajon y saco un codigo , entonces supuse que ese codigo era igual para todos los que vamos a esa consulta y asi fue era el mismo que el mio jejeje

Vaya plan
gracias noasd x la información....lo q voy a hacer es llamar y dar el mismo código sin decir nada más....a ver q m dicen.... si q es un descontrol ehhhh yo no m explico!!!!

A
alagrimas_83c115z
5/4/15 a las 14:48
En respuesta a rakel_728538

Vane
Yo que tu que llamara tu marido con el mismo codigo , por que a mi me dieron el mismo cuando fui a decir que no le querian dar cita , abrio un cajon y saco un codigo , entonces supuse que ese codigo era igual para todos los que vamos a esa consulta y asi fue era el mismo que el mio jejeje

Noasd
Y si no tiene cita??? puede ir un día cualquiera y ya está,no??? o ahí q pedir cita con código obligatoriamente?

A
alicja_7832263
5/4/15 a las 15:02
En respuesta a alagrimas_83c115z

Tengo una duda
buenos días chicas a ver si me podéis ayudar.... cuando fui al materno m mandaron analíticas para los dos, en mi papelito ponía un código pero en el de mi pareja no, he llamao para pedir cita y m han dicho q con el código solo m daban cita para mi, a mi pareja no le hace falta???? el puede ir directamente sin cita???? Q follón..... a ver si las q habéis ido hace poco m podéis ayudar xq chica tarea.....

Vane
Hola guapa. Eso de la analítica es un rollo cada uno te dice una cosa. La enfermera que en ayunas los dos y la que saca la sangre que solo nosotras. te digo esto porque no os aventureis. nosotros fuimos los dos en ayunas por si acaso. y yo de ti. iría a pedir el codigo por si acaso. No son claros.

A
alagrimas_83c115z
5/4/15 a las 16:11

Solucionado analítica
chicas ya he solucionado lo de la analítica de mi pareja,en el chat de la aplicación de salud responde ahí hablas directamente con ellos sin necesidad de llamar, la he pedio con mi mismo código y no m han puesto problemas ninguno, la tiene el mismo día q yo y 5 minutos antes....gracias x vuestra ayuda chicas soys todas un encanto

R
rymma_5411820
5/4/15 a las 17:32
En respuesta a alagrimas_83c115z

Solucionado analítica
chicas ya he solucionado lo de la analítica de mi pareja,en el chat de la aplicación de salud responde ahí hablas directamente con ellos sin necesidad de llamar, la he pedio con mi mismo código y no m han puesto problemas ninguno, la tiene el mismo día q yo y 5 minutos antes....gracias x vuestra ayuda chicas soys todas un encanto

Vane
Q bien y q eficientes, q raro tratándose de la ss...lo importante es q lo tienes solucionado.

A
alagrimas_83c115z
5/4/15 a las 17:49
En respuesta a rymma_5411820

Vane
Q bien y q eficientes, q raro tratándose de la ss...lo importante es q lo tienes solucionado.

Lovethewolrd
pues si hija, yo misma me quedao sorprendida pero bueno de ellos tampoco te puedes fiar jajajajajajajajaja. Tu q tal estas guapa??

V
valdir_730208
5/4/15 a las 22:29
En respuesta a alagrimas_83c115z

Tengo una duda
buenos días chicas a ver si me podéis ayudar.... cuando fui al materno m mandaron analíticas para los dos, en mi papelito ponía un código pero en el de mi pareja no, he llamao para pedir cita y m han dicho q con el código solo m daban cita para mi, a mi pareja no le hace falta???? el puede ir directamente sin cita???? Q follón..... a ver si las q habéis ido hace poco m podéis ayudar xq chica tarea.....

Analisis
holaaaa vane yo la semana pasada pedi cita y necesitas tambien el codigo de el te lo digo por que nosotro tuvimos que ir de nuevo a por el codigo para el,y ya nos lo dieron y llamamos desdel telefono que hay alli ,en frente del bar ,y ya te vas con tu cita.espero verte ayudado

V
valdir_730208
5/4/15 a las 22:39
En respuesta a alagrimas_83c115z

Solucionado analítica
chicas ya he solucionado lo de la analítica de mi pareja,en el chat de la aplicación de salud responde ahí hablas directamente con ellos sin necesidad de llamar, la he pedio con mi mismo código y no m han puesto problemas ninguno, la tiene el mismo día q yo y 5 minutos antes....gracias x vuestra ayuda chicas soys todas un encanto

Resp analitic
jjjjjj he respondido tarde ,,,,me acabo de ver que ya lo has solucionado ...me alegro.
muchas felicitaciones para las mamis que he leido que por fin lo habeis conseguidoooo.ya nos queda menos ....

A
alagrimas_83c115z
6/4/15 a las 8:58
En respuesta a valdir_730208

Analisis
holaaaa vane yo la semana pasada pedi cita y necesitas tambien el codigo de el te lo digo por que nosotro tuvimos que ir de nuevo a por el codigo para el,y ya nos lo dieron y llamamos desdel telefono que hay alli ,en frente del bar ,y ya te vas con tu cita.espero verte ayudado

Gracias
muchas gracias claveles al final pedí la cita con mi mismo código y x el chat de salud responde....q modernos son cuando quieren jajajajajajajajaja besitos a todas

M
maral_5620153
6/4/15 a las 9:41

Buenos dias
Aqui estoy con un mar de dudas . A ver si me ayudais. Mañana tengo puncion por fin. Hasta el dia de transf mucho aquarius y reposo relativo no?
Es que he cogido mucha celulitis y no quiero que vaya a mas y al menos ir dando paseos. Hay que ver como cambia el cuerpo con el tratamiento .
Pero en fin, solo me preocupa un poco, lo importante que salga todo bien.
Maila, cuando es tu beta? En esta semana no? Suerte guapa.
Besos a todas

R
rymma_5411820
6/4/15 a las 10:48
En respuesta a maral_5620153

Buenos dias
Aqui estoy con un mar de dudas . A ver si me ayudais. Mañana tengo puncion por fin. Hasta el dia de transf mucho aquarius y reposo relativo no?
Es que he cogido mucha celulitis y no quiero que vaya a mas y al menos ir dando paseos. Hay que ver como cambia el cuerpo con el tratamiento .
Pero en fin, solo me preocupa un poco, lo importante que salga todo bien.
Maila, cuando es tu beta? En esta semana no? Suerte guapa.
Besos a todas

Mariasan
Hola guapa.

El acuarius puedes ir tomándolo ya, puedes comprarlo sin azúcar. Yo guardé reposo absoluto el día d la punción, al día sgte a currar (trabajo sentada). Ah y dsd la punción muchas proteínas, filetitos plancha, yogures ricos en proteinas etc... mucha suerte guapa!!

M
maral_5620153
6/4/15 a las 11:03
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Hola guapa.

El acuarius puedes ir tomándolo ya, puedes comprarlo sin azúcar. Yo guardé reposo absoluto el día d la punción, al día sgte a currar (trabajo sentada). Ah y dsd la punción muchas proteínas, filetitos plancha, yogures ricos en proteinas etc... mucha suerte guapa!!

Love
Gracias apañá. Como van esos sintomas?
Besos guapa

R
rymma_5411820
6/4/15 a las 12:12

Duda
Chicas, una consulta: llevo una semana al menos q noto a veces un flujo muy líquido, x la mañana al ponerme la proges y a veces tras ir al baño, es totalmente líquido y transparente bueno a veces blanquillo x la pasti d proges. Q opináis? hoy voy a matrona y se lo comentaré.

R
rymma_5411820
6/4/15 a las 12:37

Carmen
Bien en general aunq con preocupaciones, y tú?

Se q los cambios d flujo es normal pero al ser tan liquido he pensado si podía ser líquido amniotico o algo... luego lo consulto a la matrona y t digo.

saluditos

S
susy_5774765
6/4/15 a las 12:50
En respuesta a rymma_5411820

Duda
Chicas, una consulta: llevo una semana al menos q noto a veces un flujo muy líquido, x la mañana al ponerme la proges y a veces tras ir al baño, es totalmente líquido y transparente bueno a veces blanquillo x la pasti d proges. Q opináis? hoy voy a matrona y se lo comentaré.

Lovetheworld
hola guapa a ver si m puedes ayudar o alguna de las chicas hoy m he hecho la analítica dl primer trimestre y la curva corta dl azúcar pero no tengo cita con el matron hasta junio es normal? Esk veo mucho tiempo para los resultados no?gracias

S
susy_5774765
6/4/15 a las 13:19

Carmenmp80
Gracias guapa yo estoy de 9 semanas y gemelos por eso no se si voy bien de tiempo como no t dicen nada los médicos

S
susy_5774765
6/4/15 a las 13:36

Georgia
enhorabuena guapa!!!! disfrútalo guapa

Z
zully_6265386
6/4/15 a las 15:07

Holaaa
Georgia gracias de todos modos, yo lo mas seguro es q me vaya a la privada a dar a luz y se q no seria una horita mala , si no unas pocas , jejeje!! pero todo merecerá la pena , cuidados muxo Ebronte yo desde q empecé el embarazo siempre he tenido mas flujo de lo normal , me dijo la gine q era normal xq nos cambia la flora vaginal o algo así me dijo Con lo q prguntais de lo de las 12 semanas en mi caso me lo miró una doctora de seguimiento del embarazo q es la q OS va guiando , a parte de la gincolog@ o matrona y q estos resultados OS lo deberían de dar entre la 12 y 14 semanitas Muxa suerte para mañana Daiflo y Maila la beta cuando??? Yo cada vez mas penosa para todo , espero pasen pronto estas semanitas

M
maral_5620153
6/4/15 a las 15:32
En respuesta a zully_6265386

Holaaa
Georgia gracias de todos modos, yo lo mas seguro es q me vaya a la privada a dar a luz y se q no seria una horita mala , si no unas pocas , jejeje!! pero todo merecerá la pena , cuidados muxo Ebronte yo desde q empecé el embarazo siempre he tenido mas flujo de lo normal , me dijo la gine q era normal xq nos cambia la flora vaginal o algo así me dijo Con lo q prguntais de lo de las 12 semanas en mi caso me lo miró una doctora de seguimiento del embarazo q es la q OS va guiando , a parte de la gincolog@ o matrona y q estos resultados OS lo deberían de dar entre la 12 y 14 semanitas Muxa suerte para mañana Daiflo y Maila la beta cuando??? Yo cada vez mas penosa para todo , espero pasen pronto estas semanitas

Gracias guapa
Ya te queda muy poquito para tenerlo en tus brazos. Disfruta lo que te queda de tenerlo dentro
Besos guapa

R
rymma_5411820
6/4/15 a las 16:03
En respuesta a zully_6265386

Holaaa
Georgia gracias de todos modos, yo lo mas seguro es q me vaya a la privada a dar a luz y se q no seria una horita mala , si no unas pocas , jejeje!! pero todo merecerá la pena , cuidados muxo Ebronte yo desde q empecé el embarazo siempre he tenido mas flujo de lo normal , me dijo la gine q era normal xq nos cambia la flora vaginal o algo así me dijo Con lo q prguntais de lo de las 12 semanas en mi caso me lo miró una doctora de seguimiento del embarazo q es la q OS va guiando , a parte de la gincolog@ o matrona y q estos resultados OS lo deberían de dar entre la 12 y 14 semanitas Muxa suerte para mañana Daiflo y Maila la beta cuando??? Yo cada vez mas penosa para todo , espero pasen pronto estas semanitas

Blanki
gracias guapa, lo q m preocupa es q es liquido, la matrona no le ha dado importancia pero seguiré observando...ofu... Besos.

S
susy_5774765
6/4/15 a las 17:58
En respuesta a zully_6265386

Holaaa
Georgia gracias de todos modos, yo lo mas seguro es q me vaya a la privada a dar a luz y se q no seria una horita mala , si no unas pocas , jejeje!! pero todo merecerá la pena , cuidados muxo Ebronte yo desde q empecé el embarazo siempre he tenido mas flujo de lo normal , me dijo la gine q era normal xq nos cambia la flora vaginal o algo así me dijo Con lo q prguntais de lo de las 12 semanas en mi caso me lo miró una doctora de seguimiento del embarazo q es la q OS va guiando , a parte de la gincolog@ o matrona y q estos resultados OS lo deberían de dar entre la 12 y 14 semanitas Muxa suerte para mañana Daiflo y Maila la beta cuando??? Yo cada vez mas penosa para todo , espero pasen pronto estas semanitas

Blankyazul
Gracias guapa Esk m estaban diciendo k m habían hecho las analíticas tarde por eso estaba preocupada k tengas muchísima suerte en "tu horita corta "ta no t keda nada

A
afnane_5649599
6/4/15 a las 20:40

Hola chicas!!
Hoy e estado en la primera eco desde que estoy con las inyecciones y la verdad q n se si voy bien o si no porq n me a dixo nada estoy con gonal 150 y synarel el miercoles tengo q ir otra vez y mi pregunta para las q aveis pasado por aki ya tendria q estar ya ovulando aun no o q esq estoy algo liada cuando me dicen cuantos ovulos tengo y eso? me podeis contar mas o menos como va la cosa??? gracias chicas y enhorabuena a los positivos que e visto por ai que semana santa a estado asta riba de trabajo y no me a dado tiempo ni a leeros un beso a todas!

M
maral_5620153
6/4/15 a las 21:00
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicas!!
Hoy e estado en la primera eco desde que estoy con las inyecciones y la verdad q n se si voy bien o si no porq n me a dixo nada estoy con gonal 150 y synarel el miercoles tengo q ir otra vez y mi pregunta para las q aveis pasado por aki ya tendria q estar ya ovulando aun no o q esq estoy algo liada cuando me dicen cuantos ovulos tengo y eso? me podeis contar mas o menos como va la cosa??? gracias chicas y enhorabuena a los positivos que e visto por ai que semana santa a estado asta riba de trabajo y no me a dado tiempo ni a leeros un beso a todas!

Kica
Hola guapa. A mi la primera vez no me dijeron cuantos tenian, solo si habia pocos o muchos. Tu no te preocupes el miercoles te diran mas o menos como vas y si eso te cambian medicación, para eso estan los controles.
Mucha suerte y tranquila

R
rymma_5411820
6/4/15 a las 21:01
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicas!!
Hoy e estado en la primera eco desde que estoy con las inyecciones y la verdad q n se si voy bien o si no porq n me a dixo nada estoy con gonal 150 y synarel el miercoles tengo q ir otra vez y mi pregunta para las q aveis pasado por aki ya tendria q estar ya ovulando aun no o q esq estoy algo liada cuando me dicen cuantos ovulos tengo y eso? me podeis contar mas o menos como va la cosa??? gracias chicas y enhorabuena a los positivos que e visto por ai que semana santa a estado asta riba de trabajo y no me a dado tiempo ni a leeros un beso a todas!

Kica
Ten en cuenta q ellos si no preguntas no dicen nada, hoy t habrán visto el num d ovulos q has generado hasta ahora, la ovulacion es la punción así q ahora sólo generas foliculos (futuros ovulos), si t han dicho q sigas como estás es q va bien la cosa, si hubieran visto algún problema t lo hubieran dicho, la prox vez preg como vas cuantos tienes etc... yo les bombardeaba!!

A
afnane_5649599
6/4/15 a las 21:18
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicas!!
Hoy e estado en la primera eco desde que estoy con las inyecciones y la verdad q n se si voy bien o si no porq n me a dixo nada estoy con gonal 150 y synarel el miercoles tengo q ir otra vez y mi pregunta para las q aveis pasado por aki ya tendria q estar ya ovulando aun no o q esq estoy algo liada cuando me dicen cuantos ovulos tengo y eso? me podeis contar mas o menos como va la cosa??? gracias chicas y enhorabuena a los positivos que e visto por ai que semana santa a estado asta riba de trabajo y no me a dado tiempo ni a leeros un beso a todas!

Gracias!!
Si yo pregunte si estaba ovulando bien y eso y me dijo aun no te toca pero ya te queda menos fue todo lo q me an dixo aparte tampoco saco fotos en la eco ni nada y estoy asustada por el vultito se a vuelto a regenerar y me digeron q como mis ovarios no respondieran paraban el tratamiento y me operaban el miércoles los bombardeare a preguntas porque hoy me e quedado un poco raya... pero bueno sigo positiva aver el que pasa el miércoles! !! gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook