Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
maral_5620153
9/4/15 a las 9:22

Auror
Lo siento guapa. Tu actitud es la mejor, hay que ser positivos y seguir adelante.
Yo con los tres que me han quedado un poco nerviosa, porque la otra vez de cinco solo llegaron dos a la transf. Pero sera lo que dios quiera y ya esta. lo que ocurre que pasamos mucho para poder conseguirlo y las decepciones desgraciadamente forman parte de este tratamiento. Asi que como tu, lo que nos queda es una buena actitud.
Un besazo

Ver también

M
maral_5620153
9/4/15 a las 11:58

Maila
Bueno ya sabes que lo que sientes ahora es inevitable los primeros dias, pero veras que dentro de nada iras a por el campeon que te está esperando. Reponte el tiempo que necesites y despues a intentarlo, porque no?
Un beso enorme y mucho animo que aun hay esperanzas

R
rakel_728538
9/4/15 a las 12:00

Aurorin
Lo siento mucho , mucho animo y a seguir luchando eso siempre , aunque las fuerzas flojeen besos

A
an0N_616679999z
9/4/15 a las 15:00

Hola
Chicas perdonad que no escriba pero no tengo tiempo ni para mirarme al espejo....deciros que mis niños están muy grandes y son muy buenos pero esto es un no parar....ojala pronto estemos todas iguales, os lo deseo de corazón. Maila y Aurorim siento mucho vuestro negativo, ahora a coger fuerzas que la siguiente es ls vuestra un besito fuerte Daflo a por tus 3 chiquitines...que verás como mínimo uno se va a quedar con su mama, así que tranquila y cuidate mucho un besito Georgia Enhorabuena por tu chiquitín ahora a disfrutar de esta etapa tan bonita, y lo del parto seguro que ya se te ha olvidado a ver la carita de tu chiquitín... Blanky que ya estas en la cuenta atrás, te deseo una horita corta y ya mismo con tu príncipe en brazos. Maiden cuando empiezas con el tto? ains no me acuerdo del nick...me alegro que tus chiquitines sigan creciendo....tu cuidate mucho y verás como todo va a ir bien, yo he leído de muchos casos que los primeros meses tener un hematoma y reabsorvese así que sigue con tu reposo y verás que ys mismo vas a poder disfrutar de tu embarazo. Menchu que tal? cuando tienes eco para ver a tus chiquitines? chicas es durillo tener dos pero las alegrías son dobles, es verdad que en el embarazo nos tenemos que cuidar más pero luego todo merece la pena Ebronte ya he visto que te ha explicado muy bien Nuria lo del flujo, yo me tire todo el embarazo igual, tenis mucho flujo y a veces pensaba que ers el líquido amniótico, cualquier duda no pienses en ir a urgencias, pero tu campeón va a estar muy bien contigo Nuria que tsl tus peques? con wue tiempo te empezaron a dormir las noches enteras? yo es lo peor que llevo por lo demás muy bien Marnles como estas? bueno chicss a las que no os nombró os deseo toda la suerte del mundo un besito a todas

I
isela_5303608
9/4/15 a las 16:15

Hola
Hoy volví a manchar esto es desesperante.
Como estaba baja de ánimos he decidido llamar para saber el sexo d mis campeones y....¡son 2 nenes!

M
maral_5620153
9/4/15 a las 17:41
En respuesta a isela_5303608

Hola
Hoy volví a manchar esto es desesperante.
Como estaba baja de ánimos he decidido llamar para saber el sexo d mis campeones y....¡son 2 nenes!

Dnela
Tienes dos machotes peleando ahí. No desesperes hija, te ha tocado el reposo, pero mira el lado bonito que te ayudara a que sea mas ameno.
Un beso y enhorabuena

S
susy_5774765
9/4/15 a las 18:57
En respuesta a isela_5303608

Hola
Hoy volví a manchar esto es desesperante.
Como estaba baja de ánimos he decidido llamar para saber el sexo d mis campeones y....¡son 2 nenes!

Dnela
K bien dos niños!!!!! no desesperes k ellos están contigo y tu trankila haz el reposo y ya verás cuando menos t lista esperes estarás con ellos en brazos cuidate besotes

S
susy_5774765
9/4/15 a las 18:59
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Chicas perdonad que no escriba pero no tengo tiempo ni para mirarme al espejo....deciros que mis niños están muy grandes y son muy buenos pero esto es un no parar....ojala pronto estemos todas iguales, os lo deseo de corazón. Maila y Aurorim siento mucho vuestro negativo, ahora a coger fuerzas que la siguiente es ls vuestra un besito fuerte Daflo a por tus 3 chiquitines...que verás como mínimo uno se va a quedar con su mama, así que tranquila y cuidate mucho un besito Georgia Enhorabuena por tu chiquitín ahora a disfrutar de esta etapa tan bonita, y lo del parto seguro que ya se te ha olvidado a ver la carita de tu chiquitín... Blanky que ya estas en la cuenta atrás, te deseo una horita corta y ya mismo con tu príncipe en brazos. Maiden cuando empiezas con el tto? ains no me acuerdo del nick...me alegro que tus chiquitines sigan creciendo....tu cuidate mucho y verás como todo va a ir bien, yo he leído de muchos casos que los primeros meses tener un hematoma y reabsorvese así que sigue con tu reposo y verás que ys mismo vas a poder disfrutar de tu embarazo. Menchu que tal? cuando tienes eco para ver a tus chiquitines? chicas es durillo tener dos pero las alegrías son dobles, es verdad que en el embarazo nos tenemos que cuidar más pero luego todo merece la pena Ebronte ya he visto que te ha explicado muy bien Nuria lo del flujo, yo me tire todo el embarazo igual, tenis mucho flujo y a veces pensaba que ers el líquido amniótico, cualquier duda no pienses en ir a urgencias, pero tu campeón va a estar muy bien contigo Nuria que tsl tus peques? con wue tiempo te empezaron a dormir las noches enteras? yo es lo peor que llevo por lo demás muy bien Marnles como estas? bueno chicss a las que no os nombró os deseo toda la suerte del mundo un besito a todas

Gilda081
hola guapa yo estoy bien me salió la tripa muy pronto Jajaja voy el miércoles y después m toca el 28 k para el 28 estaré de12 semanas y ya listo veré bien gracias por acordarte cuidaros besotes

R
rymma_5411820
9/4/15 a las 19:37
En respuesta a isela_5303608

Hola
Hoy volví a manchar esto es desesperante.
Como estaba baja de ánimos he decidido llamar para saber el sexo d mis campeones y....¡son 2 nenes!

Dniela
Q bien, dos chiquitines, felicidades. Guapa, ya sabes d dnd viene el manchado así q no t agobies aunq entiendo q lo estés pq yo lo estoy sin manchar... cnd tienes prox revisión?

R
rymma_5411820
9/4/15 a las 19:40
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Chicas perdonad que no escriba pero no tengo tiempo ni para mirarme al espejo....deciros que mis niños están muy grandes y son muy buenos pero esto es un no parar....ojala pronto estemos todas iguales, os lo deseo de corazón. Maila y Aurorim siento mucho vuestro negativo, ahora a coger fuerzas que la siguiente es ls vuestra un besito fuerte Daflo a por tus 3 chiquitines...que verás como mínimo uno se va a quedar con su mama, así que tranquila y cuidate mucho un besito Georgia Enhorabuena por tu chiquitín ahora a disfrutar de esta etapa tan bonita, y lo del parto seguro que ya se te ha olvidado a ver la carita de tu chiquitín... Blanky que ya estas en la cuenta atrás, te deseo una horita corta y ya mismo con tu príncipe en brazos. Maiden cuando empiezas con el tto? ains no me acuerdo del nick...me alegro que tus chiquitines sigan creciendo....tu cuidate mucho y verás como todo va a ir bien, yo he leído de muchos casos que los primeros meses tener un hematoma y reabsorvese así que sigue con tu reposo y verás que ys mismo vas a poder disfrutar de tu embarazo. Menchu que tal? cuando tienes eco para ver a tus chiquitines? chicas es durillo tener dos pero las alegrías son dobles, es verdad que en el embarazo nos tenemos que cuidar más pero luego todo merece la pena Ebronte ya he visto que te ha explicado muy bien Nuria lo del flujo, yo me tire todo el embarazo igual, tenis mucho flujo y a veces pensaba que ers el líquido amniótico, cualquier duda no pienses en ir a urgencias, pero tu campeón va a estar muy bien contigo Nuria que tsl tus peques? con wue tiempo te empezaron a dormir las noches enteras? yo es lo peor que llevo por lo demás muy bien Marnles como estas? bueno chicss a las que no os nombró os deseo toda la suerte del mundo un besito a todas

Gilda
Pobre... no t olvidas casi d nadie hija y eso q estás atareadisima... un besote y gracias x acordarte.

R
rymma_5411820
9/4/15 a las 19:47

Todas y daflo
Hola chicas:

Pues el otro día llamé a la consulta privada para preg lo del flujo, la chica se tomó nota y mr ha llamado hoy, dice q el dr. le ha dicho q es x la progesterona vaginal, q puede producir ese flujo liquido. No m he quedado muy conforme (es q soy hiper cabezona) pero trataré d no darle vueltas, este lunes no el sgte tng la eco d la ss en barbarela. Por otro lado, he intentado conseguir el test q detecta el liq amniótico pq tb detecta infecciones así q he pensado q estaría bien tenerlo en casa x si hay alguna sospecha poder hacerlo pero está fuera d stock incluso en el laboratorio. Hice la prueba d toser en cuclillas ayer y en principio no salió nada en ese momento(vaya imagen ridicula jaja).Ya he pasado la semanita 10, desearía estar disfrutando más pero bueno, espero q a partir d la 13 me relaje un poco. Bueno... mucho ánimo a todas.

Daflo, mañana es un día chulo, q t vaya todo genial...ya nos cuentas.

Besos.

M
maral_5620153
9/4/15 a las 21:20
En respuesta a rymma_5411820

Todas y daflo
Hola chicas:

Pues el otro día llamé a la consulta privada para preg lo del flujo, la chica se tomó nota y mr ha llamado hoy, dice q el dr. le ha dicho q es x la progesterona vaginal, q puede producir ese flujo liquido. No m he quedado muy conforme (es q soy hiper cabezona) pero trataré d no darle vueltas, este lunes no el sgte tng la eco d la ss en barbarela. Por otro lado, he intentado conseguir el test q detecta el liq amniótico pq tb detecta infecciones así q he pensado q estaría bien tenerlo en casa x si hay alguna sospecha poder hacerlo pero está fuera d stock incluso en el laboratorio. Hice la prueba d toser en cuclillas ayer y en principio no salió nada en ese momento(vaya imagen ridicula jaja).Ya he pasado la semanita 10, desearía estar disfrutando más pero bueno, espero q a partir d la 13 me relaje un poco. Bueno... mucho ánimo a todas.

Daflo, mañana es un día chulo, q t vaya todo genial...ya nos cuentas.

Besos.

Ebronte
Gracias guapa, estoy deseando que llegue y que sl menos haya un campeon!
Has preguntado por la compresa que alguna chica te dijo?
De todas formas el medico no se va a arriesgar y contestarte eso a la ligera, si fuese preocupante te hubiera llamado seguro.
Un besito y tranquila

R
rymma_5411820
9/4/15 a las 21:39
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Gracias guapa, estoy deseando que llegue y que sl menos haya un campeon!
Has preguntado por la compresa que alguna chica te dijo?
De todas formas el medico no se va a arriesgar y contestarte eso a la ligera, si fuese preocupante te hubiera llamado seguro.
Un besito y tranquila

Daflo
Sí, la compresa esa es el test q está agotado, se llama Al Sense x si a alguna le interesa. Es q soy tan mal pensada q llego a pensar q la enfermera ni le ha preguntado, jaja... en fin...

Suerteeee!!!

A
alicja_7832263
10/4/15 a las :15

Mariasan aurorin ebrote dnela mymi...
Mariasan esta Sí que sí ésta es la buena!! Dnela dos machotes luchando como jabatos!!! Son unos máquinas. Y tú ya mismo los podrás disfrutar.Maila ánimo! Ebrote ya mismo llega la semana 13 y te podrás relajar un poco más. Pero esa cabezonería a veces es buena nos mantiene alerta. Mimy???? Noasd, 310, María ya mismo!!! Aurorin qué actitud te admiro preciosa!! Arriba!! Yo voy el 23 de abril a por el spray y los resultados de los análisis. Y a acribillar a preguntas al médico! Después tengo que darle parte a Forever! Jajaja. Como estoy con el nuevo proyecto estoy más desconectada de todo pero creo que me vendrá bien. Es solo por uno tiempo pero espero que me ayude a estar tranquila!

Z
zully_6265386
10/4/15 a las 7:49

Buenos dias
Auror y Maila , lo siento chicas pero ya sabéis , a seguir luchando , muxo animo. Daflo muxa suerte . Venga chicas q el 2015 es el nuestro . Un abrazo

R
rymma_5411820
10/4/15 a las 10:16

Carmen
Gracias x tu información, me tranquilizas un poco, ayer x la noche casi lloraba pq estaba poniéndome en lo peor, hoy lo llevo un poco mejor.

Yo he elegido a Jose Felix Garcia España, a mi amiga le ha llevado Gonzalez d Gor en sus dos partos y muy contenta, vaya d hecho ya no kiere ir a otro gine ni para las revisiones ordinarias así q tng buenas referencias, lo q pasa q a mi ya me había tratado Jose Felixx y quería ir con él.

Besos guapa.

M
maral_5620153
10/4/15 a las 10:58

Lista chicas
Estaba el dr, campos. Me han puesto dos de muy buena calidad. No ha quedado para congelar. Estoy muy contenta.
Un beso a todas

A
alicja_7832263
10/4/15 a las 11:06
En respuesta a maral_5620153

Lista chicas
Estaba el dr, campos. Me han puesto dos de muy buena calidad. No ha quedado para congelar. Estoy muy contenta.
Un beso a todas

Mariasan
Qué bien! Guapa!!!!! Ésta es la tuya!!! Vamos que nos vamos!!!!

A
alagrimas_83c115z
10/4/15 a las 11:31
En respuesta a maral_5620153

Lista chicas
Estaba el dr, campos. Me han puesto dos de muy buena calidad. No ha quedado para congelar. Estoy muy contenta.
Un beso a todas

Enhorabuena
guapaaaaaaa enhorabuena cariño, ahora a estar tranquila y que te mimen mucho, aprovéchate un poco jijiji disfrútalo y muchos besos q se quedarán contigo si o si

R
rajan_8987736
10/4/15 a las 12:03

Hola.
hola, no suelo opinar mucho por ahora,pero lo miro todo los dias, a ver si me podeis ayudar, con tengo cita el Martes 14, para ver resultados de analisis de mi marido y mio,y llevar todos los papeles rellenados del consentimiento,tambien me dieron un papel para entregarlo en admision, que ponia algo de puncion folicular y en la hoja de las citas,me pone agenda el 4 de mayo,¿ que seria ahora lo siguiente?, gracias,besitos y suerte para todas.

A
an0N_616679999z
10/4/15 a las 12:57
En respuesta a maral_5620153

Lista chicas
Estaba el dr, campos. Me han puesto dos de muy buena calidad. No ha quedado para congelar. Estoy muy contenta.
Un beso a todas

Daflo y dnela
Daflo ahora a cuidarte mucho....acuarius, comer muchas proteínas, nueces, gelatina, yo tomaba por las mañanas zumo se naranja, pies calentitos, oye yo leí que no era muy bueno los baños muy calientes, sardinas sin muy buenas tb...bueno si me viene más cosillas te las digo .Por cierto a mi me trato Dr. Campos y mira tengo mis dos soles, te deseo que te pase igual Dnela dos chicos enhorabuena pues vas a ser la reina de la casa, y se que es muy duro el tema del manchado, pero verás que pronto pasara....a mi me paso hasta la semana 12....no supieron decirme de lo que era... tu con tu reposo y verás que pronto se pasa Bueno un besito a todas

R
rymma_5411820
10/4/15 a las 13:03
En respuesta a maral_5620153

Lista chicas
Estaba el dr, campos. Me han puesto dos de muy buena calidad. No ha quedado para congelar. Estoy muy contenta.
Un beso a todas

Daflo
Ainssssa guapa, ya verás como va todo genial!! ya mismo estás como yo con las paranoias d las 10 semanas

Besos.

A
afnane_5649599
10/4/15 a las 14:28
En respuesta a maral_5620153

Lista chicas
Estaba el dr, campos. Me han puesto dos de muy buena calidad. No ha quedado para congelar. Estoy muy contenta.
Un beso a todas

Mariasan
que biiien ya veras como sale todo genial tu ahora trankilita y que te mimen y con el positivismo al maximo

A
afnane_5649599
10/4/15 a las 14:36

Marteeees!!!
bueno chicas ya yego!!! ...el martes tengo la puncion y tengo muxisimas molestias en los ovarios como soy muy mala para que me trasteen me an aconsejado que me tome un trankilizantes la noxe antes de la puncion y que ayi me daran otro aver como lo ago para relajarme... que susto ya se acerca el diia eso duele muxo????

Z
zully_6265386
10/4/15 a las 14:36

Holaaa
Maria pues creo q si las analíticas bien , te mandan el spray( synarel) hasta q te baje la regla q ya serán los pinchazos h en nada punción y transferencia , vamos q como kien dice estas ya en el lío. Daflo q bieeeen , anda con dos campeones , toma yaaaa , q alegría. Lo q dice Gilda es cierto no es bueno los cambios bruscos de temperatura ni aguas muy calientes ni muy fría, el sumergirte tampoco es bueno x la progres, mucha fruta , verdura , pescadito y proteinas , cafeina a poder ser mejor no la tomes , mejor cafe descafeinado, yo hice reposo absoluto dos días( q era lo q me decía en el papel de la transferencia) y luego vida normal , eso si yo me coji vacaciones , para cuando la beta????

D
dara_8433581
10/4/15 a las 15:43

Hola chicas
Como ya veo en el título de vuestro hilo estáis haciendo el tto en el materno de Málaga, por ahí no tengo nada que hacer pues soy de Cádiz pero me he inclinado siempre por las clínicas de Málaga ya que por esta zona no hay mucho donde elegir.
Hace ya 5 años entré en este mundo de inyecciones y punciones, mis dos primeras fiv fueron en Malave, negativas ambas en mi opinión por incompetentes.
Por suerte como estaba en lista de espera por la SS me llamaron para empezar en el hospital Puerta del Mar, hice una fiv sin éxito pero a la segunda llegó nuestro pequeño gran sueño.
Después de dos años hemos retomado el tema para darle un hermanito, hemos estado en hospital Quirón con Enrique Pérez de la Blanca y hemos conseguido embarazo pero ha terminado en aborto espontáneo. Estábamos contentos con el resultado pero no con todo el personal que ha intervenido entre ellos el Dr en cuestión que tiene una forma de decir las cosas un tanto peculiar desde mi humilde punto de vista.
Así que ahora estamos con una sensación un tanto rara, pensamos volver con ellos pero no estamos totalmente convencidos, así que os pido vuestra ayuda pir si me podéis decir si los médicos del materno tienen consulta de reproducción asistida y si conocéis alguna de confianza, por cierto ahora por lo visto soy baja respondedora y otra cosa siempre he pensado que lo que realmente importa es encontar un buen biólogo dado que estos médicos suelen trabajar en varias clínicas a la vez.
Muchas gracias por leerme y suerte a todas

A
alicja_7832263
10/4/15 a las 17:25
En respuesta a dara_8433581

Hola chicas
Como ya veo en el título de vuestro hilo estáis haciendo el tto en el materno de Málaga, por ahí no tengo nada que hacer pues soy de Cádiz pero me he inclinado siempre por las clínicas de Málaga ya que por esta zona no hay mucho donde elegir.
Hace ya 5 años entré en este mundo de inyecciones y punciones, mis dos primeras fiv fueron en Malave, negativas ambas en mi opinión por incompetentes.
Por suerte como estaba en lista de espera por la SS me llamaron para empezar en el hospital Puerta del Mar, hice una fiv sin éxito pero a la segunda llegó nuestro pequeño gran sueño.
Después de dos años hemos retomado el tema para darle un hermanito, hemos estado en hospital Quirón con Enrique Pérez de la Blanca y hemos conseguido embarazo pero ha terminado en aborto espontáneo. Estábamos contentos con el resultado pero no con todo el personal que ha intervenido entre ellos el Dr en cuestión que tiene una forma de decir las cosas un tanto peculiar desde mi humilde punto de vista.
Así que ahora estamos con una sensación un tanto rara, pensamos volver con ellos pero no estamos totalmente convencidos, así que os pido vuestra ayuda pir si me podéis decir si los médicos del materno tienen consulta de reproducción asistida y si conocéis alguna de confianza, por cierto ahora por lo visto soy baja respondedora y otra cosa siempre he pensado que lo que realmente importa es encontar un buen biólogo dado que estos médicos suelen trabajar en varias clínicas a la vez.
Muchas gracias por leerme y suerte a todas

Malacitana
Hello! Bienvenida! Pues yo te puedo orientar en la medida de lo posible. La clínica Malave tiene muy mala fama. No conozco a nadie que le haya ido bien. Que no digo que no existan. La Gutemberg ha tenido siempre mucha fama y tengo amigas que lo han conseguido allí y les ha ido genial. Además el jefe de Reproducción Humana del Virgen del Rocío de Sevilla nos confirmó que son los mejores de Málaga. También es cierto que recientemente un Dr., no recuerdo el nombre, se ha ido de la clínica Gutenberg y ha montado el área de Reproducción Humana en la Clínica el Ángel y con muy buenos resultados también. Te lo digo x si quieres comparar. Con el Materno no te puedo ayudar comienzo mi primer tratamiento de FIV el 23 A ver qué pasa! Que susto más malo!

A
alicja_7832263
10/4/15 a las 17:31

Maiden
Nuri tiene razón guarda megas para contarnos todo! Espero que la semana próxima te vaya bien se hayan ido esos quistes y ya mismo estés como los toreros...poniendo banderillas!!! jejejej.

M
maral_5620153
10/4/15 a las 17:38

Gracias por los animos
Mi beta es el 24. Para las que estais en ello fijaros, hace unas semanas se veia un largo camino y en un pis pas esta todo hecho, os animo a que os relajeis y disfruteis de cada paso, ahora queda el de la beta, pero pienso hacer lo mismo, disfrutarla. Como dice mi madre, si tiene que ser será.
Respecto a las clinicas privadas, yo tengo mi cuñada que se quedó com 40 años en galvez con Cohen. Y unos amigos tb con el en la clinica victoria. Tengo otra amiga que agoto todas las posibilidades en el materno y se ha quedado por clinica Eva, puede ser? Yo no lo habia oido nunca lz verdad y a la primera. La que mejor fama tiene es gutemberg, asi que es normal que tengas dudas de donde ir. Muchs suerte en tu eleccion y que sea satisfactoria.
Un beso para todas

R
rymma_5411820
10/4/15 a las 20:02
En respuesta a maral_5620153

Gracias por los animos
Mi beta es el 24. Para las que estais en ello fijaros, hace unas semanas se veia un largo camino y en un pis pas esta todo hecho, os animo a que os relajeis y disfruteis de cada paso, ahora queda el de la beta, pero pienso hacer lo mismo, disfrutarla. Como dice mi madre, si tiene que ser será.
Respecto a las clinicas privadas, yo tengo mi cuñada que se quedó com 40 años en galvez con Cohen. Y unos amigos tb con el en la clinica victoria. Tengo otra amiga que agoto todas las posibilidades en el materno y se ha quedado por clinica Eva, puede ser? Yo no lo habia oido nunca lz verdad y a la primera. La que mejor fama tiene es gutemberg, asi que es normal que tengas dudas de donde ir. Muchs suerte en tu eleccion y que sea satisfactoria.
Un beso para todas

Daflo
Eso está ahí mismo. Yo lo q estoy haciendo dsd la transfer es dormir con un cojin bajo los pies ya q me dijeron q los pies en alto siempre q se pueda x el tema d la circulación; igual es una tontería. .. Cuidate mucho!!

D
dara_8433581
10/4/15 a las 23:48

Chicas!!!
Gracias por contestar tannnnn rápido, voy con cada una:
Mariasan, gracias por la info sobre esas clínicas, como veo gutemberg es la más famosa. Suerte con tu tto, creo que estás en betaespera? Es lo más duro pero ánimo!

Violeta, lo de Malave lo viví en mis carnes, incompetentes totales.
De clínica el ángel he leido que lo lleva el Dr Félix García España que estaba en gutemberg y parece que le va bien. Lo estudiare
Ánimo con tu primer tto, que a la primera también se puede!!

Nuria! Qué alegría que sigas por aquí y eso que ahora tiene muchísimo trabajo, qué tal tus peques?
En cuanto a gutember sé que te fue muy bien, qué doctor te atendió. ?Te hacen analíticas durante el tto?
Cómo fue tu trato o impresión con el laboratorio? Te viste comprendida y atendida en todo momento?
Y el tema de los pagos, te sentiste presionada? Uf creo que te he acribillado a preguntas,jeje

Maiden, me comentas que vas a gutemberg y eres baja respondedora, te han dicho ya que tipo de tto harás y qué medicación vas a utilizar?
A mi me mandaron pergoveris y orgalutran, según el Dr lo ultimo en medicación para las bajas respondedoras, pero claro cuesta 780e y tuvimos que utilizar 2 cajas. Sin embargo con gonal también hice 3 foliculos o sea no veo la diferencia aunque este hombre me dice que es lo mejor del mercado.

Bueno chicas os vuelvo a agradecer la acogida que me habéis dado y a seguir luchando que se consigue. Besitos a todas!

M
maral_5620153
11/4/15 a las 9:42
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola, no suelo opinar mucho por ahora,pero lo miro todo los dias, a ver si me podeis ayudar, con tengo cita el Martes 14, para ver resultados de analisis de mi marido y mio,y llevar todos los papeles rellenados del consentimiento,tambien me dieron un papel para entregarlo en admision, que ponia algo de puncion folicular y en la hoja de las citas,me pone agenda el 4 de mayo,¿ que seria ahora lo siguiente?, gracias,besitos y suerte para todas.

Maria
El martes seguramente te diran el dia q empiezas con synarel y te daran otra cita para eco y empezar con pinchazos.
Suerte guapa

M
maral_5620153
11/4/15 a las 13:30

Nuria
Eres un encanto. Te necesitamos aqui, porque siempre nos ayudas. Que alegria que tus niños esten avanzando tan rapido. Me alegro muchisimo por ti.

Yo esta vez ni me lo creo, con la medicacion hecestado super bien, sin molestias ni mal humor. La puncion ni me entere, apenas me he tomado dos paracetamol y ha dos dias postransferencia como si no me huebera hecho nada. Estoy en casa guardando reposo y cuidando la slimentacion, pero estar demasiado bien, incluso preocupa....

Un beso enorme y gracias por estar ahí

R
rymma_5411820
11/4/15 a las 14:48
En respuesta a maral_5620153

Nuria
Eres un encanto. Te necesitamos aqui, porque siempre nos ayudas. Que alegria que tus niños esten avanzando tan rapido. Me alegro muchisimo por ti.

Yo esta vez ni me lo creo, con la medicacion hecestado super bien, sin molestias ni mal humor. La puncion ni me entere, apenas me he tomado dos paracetamol y ha dos dias postransferencia como si no me huebera hecho nada. Estoy en casa guardando reposo y cuidando la slimentacion, pero estar demasiado bien, incluso preocupa....

Un beso enorme y gracias por estar ahí

Mariasan
Ay Guapa ese sentimiento lo tendrás siempre, yo si me duele algo me preocupa, si no ne duele me preocupa, siemmmpre preocupada... M alegro q estés tan bien.. recuerda muchas proteinas y acuarius x un tubo (sin azucar mejor), yo m hinché aún tenho siempre en casa pa tomar un vasito d vez en cuando.

R
rymma_5411820
11/4/15 a las 14:48

Nuria
Q gracioso lo d tus peques, me alegro q estén tan bien!!

Besos.

D
dara_8433581
11/4/15 a las 16:00

Uf siete meses ya!!
Me alegro de que tus peques vayan tan bien, la verdad es que merece muchísimo la pena luchar tanto, y si no que me lo digan a mi que ya llevo 5 fiv y ahora para colmo resulta que soy baja respondedora.
Me ha servido de mucho que me cuentes tu tto y sobre todo ver que te han tratado con cariño. Nosotros estamos contentos con el resultado final, hubo implantación, pero de todo el equipo la única que fue más cariñosa fue la gine que me hizo la puncion y las dos chicas del laboratorio. Sabemos que esto es un negocio pero con el tema de dinero han sido... el dinero por delante y después hablamos... No sé nos hemos sentido muy solos, y después esa insistencia con el pergoveris que parece que es lo único que existe en el mercado y venga decirnos que somo. "un caso difícil"...difícil? He tenido un hijo y tengo 37 años, lo único es que ahora ha bajado mi reserva ovarica y encima voy con donante de semen.
De todas formas ahora tengo que esperar un poco para recuperarme psicológicamente...y económicamente pero lo hemos hablado mucho y creo que pediré cita en gutemberg el mes que viene. Gracias por estar ahí y si se me ocurre algo más te daré la tabarra, jejeje. Besitos

D
dara_8433581
11/4/15 a las 16:12

Maiden
Me siento muy identificada contigo, a mi me pasa lo mismo más de 3 o 4 foliculos no consigo, pero mira en mi caso fecundadoRon dos y me los transfiereRon, la beta salió baja pero fue creciendo hasta que el lunes pasado empecé a perderlo ( de 6+4 semanas)... Ha sido triste pero me quedo con lo bueno, implantó y eso es buena señal.
Creo que el mes que viene iré a gutemberg para informarme ya que en Quirón todo ha sido tan frío, muy insistentes con el dinero y todo el rato escuchando que somos un caso difícil...no sé es difícil de explicar, estamos contentos con el resultado pero no con el trato.
Bueno guapa te seguiré de cerca, cuenta todo lo que puedas, jeje...por cierto, a ti qué doctor te lleva?
besitos y suerte

I
isela_5303608
11/4/15 a las 21:49

Malacitana
Yo también estube en gutenber y estoy muy contenta. Empecé conellos en 2011 pero después de la fiv con 2 transferencias acabo en bioquímico. Luego x cuestiones económicas pasamos al materno, donde después de comparar con el trato de gutenberg y los horarios....pero era lo que nos quedaba, económicamente teníamos que ahorrar. Este año volví a Gutenber y aquí estoy rellenita mi tratamiento me lo llevo casi todo el tiempo el Dr. Flores y Cláudio desde la punción.

A
angie_9391067
11/4/15 a las 23:42

Malacitana yo también fui a gutenberg
Hola. Pues os leo todos los días aunque no haya pasado por el materno. Me fui directa a Gutenberg, después de mucho mirar. Me coincidio la cita del gine del clínico para que me derivaran al materno con mi tercera betaespera. Muy buen trato en Gutenberg. Horario muy flexible. Meriestra 1 semana o así antes de la regla y luego menopur y orgalutran. De 12 a 14 días. Las ecos depende de como vayas. Si te tienen que hacer seguidas te las hacen. Nunca me he sentido obligada ha hacer algo más fuera del tratamiento básico por ellos ganar más dinero, al contrario, ellos me han frenado. En mi última transfe usamos el embrioscope. Rocío, mi bióloga un encanto. Las enfermeras, las de administración.... A mi me llevo casi siempre del dr Claudio Álvarez, aunque me vieron todos. La última transfe me la hizo Arantxa, y que bien me lo pasé!! Que cómoda!! Ahora estoy esperando la 1 eco aver que hay ahí dentro.
Dejo esta parrafada para las futuras chicas que anden buscando info sobre clínicas en Málaga.

D
dara_8433581
12/4/15 a las 11:50

Magama y danela
Mil gracias por contestar, desde luego que estoy encontrando en vosotras la inyección de ánimo que necesitaba. Al conseguir el positivo en Quirón nos hemos venido arriba y, aunque en gran parte influye mucho la suerte, creemos que estamos más cerca de volver a conseguirlo.
Esta semana llamaré para informarme, por lo que veo a la mayoría os ha tratado el Dr.Álvarez, sabéis si puedo pedir cita con él o tiene que ser con quien me toque?

D
dara_8433581
12/4/15 a las 11:57

Nuria
Miraré lo de asproin, qué es como un seguro médico?Yo tengo Sanitas pero sólo cubre analíticas e histero Ah! Yo sé que produzco más foliculos, el problema es que empiezan a crecer mucho tres y el resto de quedan en menos de 10mm, a ver si esta gente puede hacer algo más, jejeje

A
angie_9391067
12/4/15 a las 13:18
En respuesta a dara_8433581

Magama y danela
Mil gracias por contestar, desde luego que estoy encontrando en vosotras la inyección de ánimo que necesitaba. Al conseguir el positivo en Quirón nos hemos venido arriba y, aunque en gran parte influye mucho la suerte, creemos que estamos más cerca de volver a conseguirlo.
Esta semana llamaré para informarme, por lo que veo a la mayoría os ha tratado el Dr.Álvarez, sabéis si puedo pedir cita con él o tiene que ser con quien me toque?

Malacitana
Pa eso estamos pa contarnos como nos va en las diferentes clínicas que cuando una desconoce se hace muy difícil decidir y ya que una paga espera que la traten con cordialidad y humanidad, qué mínimo! Pues te suelen preguntar que médico quieres que te vea, o tu lo dices directamente. Yo como no sabía de ninguno pues digamos que fue el que me tocó jaja, aunque al ir tantas veces y por horarios puede que te vean más de uno. Se supone que se reunen y todos saben nuestros casos por si eso pasa. Yo no quería muchos mareos asi que tampoco fui a ninguna más por lo que no puedo comparar. Suerte a todas!

L
luyao_9811824
13/4/15 a las 13:59

Nueva en el foro
Hola luchadoras! soy nueva en este foro. He caído aquí, porque al igual que vosotras, necesito ponerme en tto para cumplir mi sueño de ser mamá. Nosotros tenemos que someternos a una FIV-ICSI. Hemos estado preguntando en varias clínicas y finalmente parece que nos vamos a decantar por MALAGA FIV. ¿Los motivos? 1 porque al tener convenio con ADESLAS, nos hacen un descuento importante,2 allí están todos los doctores que ven en el Materno por lo que a priori me da confianza, porque son profesionales con mucha experiencia en sus espaldas, pero como 3er punto y si acaso el ás importante, pasa consulta el dr José Hijano Mir, que trabaja en la clínica Vicoria, de Málaga capital. Tuvimos una primera cita orientativa cita con este DR, del que he oído y leído maravillas, en ambas clínicas ( MÁLAGA FIV y Clínica Victoria ) y él nos aseguró que el tratamiento, la técnica, los protocolos, laboratorio, tasa de éxito, etc... era igual en ambos centros, con la única diferencia de que en uno (MÁLAGA FIV ), por ser de ADESLAS privado, me hacen "precio" y en el otro ( Victoria ), no.
Alguien tiene experiencia con este centro, este Dr y me puede dar ánimos???
Gracias por vuestra ayuda, chicas.

R
rajan_8987736
13/4/15 a las 15:14

Hola.
hola, a todas tengo una preguntilla,¿ el dia que vais a la cita de los analisis, y supuestamente os mandan el spray,os hacen ecografia?. gracias

M
maral_5620153
13/4/15 a las 16:13
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola, a todas tengo una preguntilla,¿ el dia que vais a la cita de los analisis, y supuestamente os mandan el spray,os hacen ecografia?. gracias

Maria
A mi no me hicieron. Solo me preguntaron por las ultimas reglas. Pero es mi segundo tratamiento y no recuerdo si en el primero me hicieron eco... Tu vete preparada
Suerte

M
maral_5620153
13/4/15 a las 16:15
En respuesta a luyao_9811824

Nueva en el foro
Hola luchadoras! soy nueva en este foro. He caído aquí, porque al igual que vosotras, necesito ponerme en tto para cumplir mi sueño de ser mamá. Nosotros tenemos que someternos a una FIV-ICSI. Hemos estado preguntando en varias clínicas y finalmente parece que nos vamos a decantar por MALAGA FIV. ¿Los motivos? 1 porque al tener convenio con ADESLAS, nos hacen un descuento importante,2 allí están todos los doctores que ven en el Materno por lo que a priori me da confianza, porque son profesionales con mucha experiencia en sus espaldas, pero como 3er punto y si acaso el ás importante, pasa consulta el dr José Hijano Mir, que trabaja en la clínica Vicoria, de Málaga capital. Tuvimos una primera cita orientativa cita con este DR, del que he oído y leído maravillas, en ambas clínicas ( MÁLAGA FIV y Clínica Victoria ) y él nos aseguró que el tratamiento, la técnica, los protocolos, laboratorio, tasa de éxito, etc... era igual en ambos centros, con la única diferencia de que en uno (MÁLAGA FIV ), por ser de ADESLAS privado, me hacen "precio" y en el otro ( Victoria ), no.
Alguien tiene experiencia con este centro, este Dr y me puede dar ánimos???
Gracias por vuestra ayuda, chicas.

Malaka
Yo solo te puedo dar Animos porque no voy por lo privado.
Muchisima suerte

A
afnane_5649599
13/4/15 a las 16:24
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola, a todas tengo una preguntilla,¿ el dia que vais a la cita de los analisis, y supuestamente os mandan el spray,os hacen ecografia?. gracias

Maria23..
Hola! A mi tampoco me hicieron eco como dice mariasam solo preguntar por reglas y ya te dicen cuando empiezas con synarel y eso pero todo puede pasar.. ves preparada por si acaso un beso!

D
dara_8433581
13/4/15 a las 16:25
En respuesta a luyao_9811824

Nueva en el foro
Hola luchadoras! soy nueva en este foro. He caído aquí, porque al igual que vosotras, necesito ponerme en tto para cumplir mi sueño de ser mamá. Nosotros tenemos que someternos a una FIV-ICSI. Hemos estado preguntando en varias clínicas y finalmente parece que nos vamos a decantar por MALAGA FIV. ¿Los motivos? 1 porque al tener convenio con ADESLAS, nos hacen un descuento importante,2 allí están todos los doctores que ven en el Materno por lo que a priori me da confianza, porque son profesionales con mucha experiencia en sus espaldas, pero como 3er punto y si acaso el ás importante, pasa consulta el dr José Hijano Mir, que trabaja en la clínica Vicoria, de Málaga capital. Tuvimos una primera cita orientativa cita con este DR, del que he oído y leído maravillas, en ambas clínicas ( MÁLAGA FIV y Clínica Victoria ) y él nos aseguró que el tratamiento, la técnica, los protocolos, laboratorio, tasa de éxito, etc... era igual en ambos centros, con la única diferencia de que en uno (MÁLAGA FIV ), por ser de ADESLAS privado, me hacen "precio" y en el otro ( Victoria ), no.
Alguien tiene experiencia con este centro, este Dr y me puede dar ánimos???
Gracias por vuestra ayuda, chicas.

Malaka
Me gustaría ayudarte pero si lees un poco verás que acabo de aterrizar hace poco en el foro, gracias a sus opiniones creo casi 100% que voy a ir a gutemberg, digo ccreo no por nada si no porque acabo de pasar por un aborto y voy a esperar un poco pero vamos que cogeré cita para el mes que viene. Decirte que llevo bastante tiempo en este mundo y he conocido varias clínicas, Nuria te lo ha explicado super claro, a mi la primera vez todo era estupendo jóvenes, sanos,altos,guapos,en fin, perfectos ... empecé con 29 años buscando embarazo,al año buscamos ayuda, y hasta los 33 no conseguí embarazo, si deser el primer momento me hubieran hecho las pruebas necesarias en vez de echarnos tantos piropos me hubiera ahorrado 3 IA y 2 FIv, pero bueno ya no puedo volver atrás pero sí contar mi experiencia para poder ayudar a los demás y que no pierdan tiempo y dinero. Mucha suerte

A
afnane_5649599
13/4/15 a las 16:27
En respuesta a maral_5620153

Maria
A mi no me hicieron. Solo me preguntaron por las ultimas reglas. Pero es mi segundo tratamiento y no recuerdo si en el primero me hicieron eco... Tu vete preparada
Suerte

Mariasam
Como yevas la espera guapa??? yo mañana ya tengo la puncion y hoy me lo estoy tomando de relax aver como sale... y una cosa que queria preguntar aunque tengas mas ovulos solo fecundan 7??? o no tiene nada q ver esq e leido por ai varios casos y casi siempre son 7 aunq aya algunos mas...

L
luyao_9811824
13/4/15 a las 18:09

Nuriavb2013, malacitana781 y mariasan1976
Gracias por vuestras respuestas.

Quizá llame a la clínica en algún momento para confirmar si efectivamente hacen o no las ecografías durante la transferencia y si hacen controles hormonales. De no ser así, creo que, ya que voy a pagar una cantidad considerable por el tratamiento, estoy en mi derecho de exigir que me hagan estas dos pruebas.
Madre mía, es que esto es un sin vivir!!!! Una no sabe pa donde tirar, porque en esto no hay verdades absolutas. Lo que a unas en un centro le va bien a otra le va fatal... y claro, es que una se vuelve majara ya.... Ains, no me queda más que confiar en mi cuerpo, en que salga todo bien, en no equivocarme... y sino, tras agotar todas las vías posibles por lo privado, esperaré a la cita para FIV-ICSI en el Materno, que será con suerte para finales de Noviembre.

Una vez más, gracias por vuestra ayuda.
Besotes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir