Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
6/4/15 a las 21:22

Daflo
Mucha suerte para mañana

Ver también

R
rymma_5411820
6/4/15 a las 21:28
En respuesta a afnane_5649599

Gracias!!
Si yo pregunte si estaba ovulando bien y eso y me dijo aun no te toca pero ya te queda menos fue todo lo q me an dixo aparte tampoco saco fotos en la eco ni nada y estoy asustada por el vultito se a vuelto a regenerar y me digeron q como mis ovarios no respondieran paraban el tratamiento y me operaban el miércoles los bombardeare a preguntas porque hoy me e quedado un poco raya... pero bueno sigo positiva aver el que pasa el miércoles! !! gracias chicas

Kica
No te toca ovular pq se ovula el día d la punción, estate tranquila y el miércoles pregunta cuántos folículos tienes (no preg x la ovulacion q eso es mas adelante) y si va bien.

Tranquila guapa.

R
rymma_5411820
6/4/15 a las 21:29

Daflo
Guapa, q vaya todo genial mañana, q t sea leve y tengas un montón requetebuenos. Ya nos cuentas q estaremos pendientes.

A
alicja_7832263
6/4/15 a las 21:35
En respuesta a rakel_728538

Daflo
Mucha suerte para mañana

A todas: documento consentimiento
Hola chicas! Estamos rellenando el documento de consentimiento y tengo algunas dudas. Como no explican nada. Pasa lo que pasa. en número máximo de embriones q pueden ser 1,2 o 3 ¿Lo que ponga es lo que me transfieren si es que salen suficientes o significa que el máximo pueden ser tres aunque puedo decidir poner sólo dos? Los anexos para variación de destino de embriones es para guardarlo por si acaso ¿no? Muchas gracias!

A
alicja_7832263
6/4/15 a las 21:46

Daflo
Suerte para mañana guapa! Que vaya todo bien!

M
maral_5620153
6/4/15 a las 22:16

Es que os tengo que querer!
Muchas gracias, ojalá salgan buenos y se queden conmigo.
Mañana os cuento. Un besazo

M
maral_5620153
6/4/15 a las 22:19
En respuesta a alicja_7832263

A todas: documento consentimiento
Hola chicas! Estamos rellenando el documento de consentimiento y tengo algunas dudas. Como no explican nada. Pasa lo que pasa. en número máximo de embriones q pueden ser 1,2 o 3 ¿Lo que ponga es lo que me transfieren si es que salen suficientes o significa que el máximo pueden ser tres aunque puedo decidir poner sólo dos? Los anexos para variación de destino de embriones es para guardarlo por si acaso ¿no? Muchas gracias!

Violeta
Es lo que te transfieren. Tuvimos que firmar todas las hojas y anexos. De todas formas, no lleve todas las firmas y lo hice en la siguiente cita. Ya te indican ellos si te falta alguna.
Suerte guapa

M
melina_9182378
7/4/15 a las 9:20

Buen dia!
Dalfo que salga todo bien guapa! Georgia!!! Muchas felicidades cariño!!! Que hermoso debe ser tu niño!!! Me alegro mucho que ya esté en tus brazos!!! A todas les mando un beso grande!!!

M
melina_9182378
7/4/15 a las 9:24

Mariasan
Que salga genial!!! Lo mejor!!! Besos

A
alicja_7832263
7/4/15 a las 9:52
En respuesta a maral_5620153

Es que os tengo que querer!
Muchas gracias, ojalá salgan buenos y se queden conmigo.
Mañana os cuento. Un besazo

Mariasan
Verás como va todo muy bien! Tú positiva! Ánimo guapa!

A
alagrimas_83c115z
7/4/15 a las 11:23
En respuesta a maral_5620153

Es que os tengo que querer!
Muchas gracias, ojalá salgan buenos y se queden conmigo.
Mañana os cuento. Un besazo

Mariasan
tranquila guapa q todo te saldrá de lujo.... positivismo al máximo.... besos

A
alagrimas_83c115z
7/4/15 a las 11:48

Otra consulta
chicas tengo otra duda....yo tengo q volver a materno el 14 de mayo y agenda la tengo para el día 8 de junio....eso q significa??? Q el 8 de junio empiezo con el spray o los pinchazos??? Q de dudas tengo x dio y lo q quiero ir sabiendo cosas pa hacerme el cuerpo.....

A
anita_9606035
7/4/15 a las 12:54

Hola a todasss!!!
Hola quería preguntaros, si en el informe de embriones ponen la calidada de ellos?por que a una compañera le pone calida D pero ami no me pone y tengo curiosidad gracias y saludo para todas

M
maral_5620153
7/4/15 a las 15:53

Hola chicas
Llegué q casa a las 14:00 pero me he quedado fritita... Pues muy bien han salido 12, 2 menos que la vez anterior, pero contenta. Ahira a cruzar los dedos para mañana...

Muchas gracias a todas por los buenos deseos.

Hoy iba dnela q eco no? Espero que todo bien guapa.

Besos

A
alicja_7832263
7/4/15 a las 16:13
En respuesta a maral_5620153

Hola chicas
Llegué q casa a las 14:00 pero me he quedado fritita... Pues muy bien han salido 12, 2 menos que la vez anterior, pero contenta. Ahira a cruzar los dedos para mañana...

Muchas gracias a todas por los buenos deseos.

Hoy iba dnela q eco no? Espero que todo bien guapa.

Besos

Mariasan
Qué bien! va a ser la tuya! Ya verás! Vamos que nos vamos chicas! Que la primavera la sangre altera!

I
isela_5303608
7/4/15 a las 16:27
En respuesta a rymma_5411820

Duda
Chicas, una consulta: llevo una semana al menos q noto a veces un flujo muy líquido, x la mañana al ponerme la proges y a veces tras ir al baño, es totalmente líquido y transparente bueno a veces blanquillo x la pasti d proges. Q opináis? hoy voy a matrona y se lo comentaré.

Ebronte
Yo cre que lo del flujo es normal.

I
isela_5303608
7/4/15 a las 16:31
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola guapa a ver si m puedes ayudar o alguna de las chicas hoy m he hecho la analítica dl primer trimestre y la curva corta dl azúcar pero no tengo cita con el matron hasta junio es normal? Esk veo mucho tiempo para los resultados no?gracias

Menchu
He mirado y yo me hice las analíticas y curva la semana pasada estando de 9 semanas y la matrona me toca el 22 de mayo

S
susy_5774765
7/4/15 a las 16:37
En respuesta a maral_5620153

Hola chicas
Llegué q casa a las 14:00 pero me he quedado fritita... Pues muy bien han salido 12, 2 menos que la vez anterior, pero contenta. Ahira a cruzar los dedos para mañana...

Muchas gracias a todas por los buenos deseos.

Hoy iba dnela q eco no? Espero que todo bien guapa.

Besos

Marisan 1976
K bien tu veras como t va todo bien es un número estupendo muchísima suerte guapa cuidate muchísimo

I
isela_5303608
7/4/15 a las 16:39

Control
Hoy fui a eco para ver que tal va todo. El hematoma sigue siendo según el gine llamativo x su tamaño, no ha disminuido
Los embriones si crecieron bastante, miden 39mm y ya se les ve sus bracitos y piernas moviéndose.
Así que no me queda mas remedio que seguir con el reposo yesperar que todo siga bien.
A partir de ahora tengo que empezar a disminuir la progesterona, cada semana que no manche quito una dosis, que vuelvo a manchar la subo....
Ya no vuelvo hasta el ddía 24 que tengo la eco de las 12 semanas en la seguridad social.

Mariasan, 12 es un numero muy bueno! Cuenta nos mañana cuantos fecundaron. Mucha suerte!

R
rymma_5411820
7/4/15 a las 16:49
En respuesta a maral_5620153

Hola chicas
Llegué q casa a las 14:00 pero me he quedado fritita... Pues muy bien han salido 12, 2 menos que la vez anterior, pero contenta. Ahira a cruzar los dedos para mañana...

Muchas gracias a todas por los buenos deseos.

Hoy iba dnela q eco no? Espero que todo bien guapa.

Besos

Mariasan
Q bien guapa, muy buen número, quien t ha tocado? ya nos cuentas mañana.

R
rymma_5411820
7/4/15 a las 16:52
En respuesta a isela_5303608

Control
Hoy fui a eco para ver que tal va todo. El hematoma sigue siendo según el gine llamativo x su tamaño, no ha disminuido
Los embriones si crecieron bastante, miden 39mm y ya se les ve sus bracitos y piernas moviéndose.
Así que no me queda mas remedio que seguir con el reposo yesperar que todo siga bien.
A partir de ahora tengo que empezar a disminuir la progesterona, cada semana que no manche quito una dosis, que vuelvo a manchar la subo....
Ya no vuelvo hasta el ddía 24 que tengo la eco de las 12 semanas en la seguridad social.

Mariasan, 12 es un numero muy bueno! Cuenta nos mañana cuantos fecundaron. Mucha suerte!

Dniela
Bien guapa, ese hematoma no va a poder con tus babies, q graciosos ya moviéndose. Ya nos sigues contando.

Yo esta semana estoy preocupadilla pq tengo el flujo muy liquido, como agua y temo q pudiera ser líquido amniotico o algo, pero no kiero estar llamando cada vez q m emparanoyo , a ver q hago.

saluditos.

S
susy_5774765
7/4/15 a las 17:00
En respuesta a isela_5303608

Control
Hoy fui a eco para ver que tal va todo. El hematoma sigue siendo según el gine llamativo x su tamaño, no ha disminuido
Los embriones si crecieron bastante, miden 39mm y ya se les ve sus bracitos y piernas moviéndose.
Así que no me queda mas remedio que seguir con el reposo yesperar que todo siga bien.
A partir de ahora tengo que empezar a disminuir la progesterona, cada semana que no manche quito una dosis, que vuelvo a manchar la subo....
Ya no vuelvo hasta el ddía 24 que tengo la eco de las 12 semanas en la seguridad social.

Mariasan, 12 es un numero muy bueno! Cuenta nos mañana cuantos fecundaron. Mucha suerte!

Dnela
K bien k valla todo bien m alegro muchísimo son unos campeones y tu ten mucha paciencia k todo va a ir fenomenal k way verlos ya más grandecitos m alegro mucho besotes y cuidate

M
maral_5620153
7/4/15 a las 17:13
En respuesta a isela_5303608

Control
Hoy fui a eco para ver que tal va todo. El hematoma sigue siendo según el gine llamativo x su tamaño, no ha disminuido
Los embriones si crecieron bastante, miden 39mm y ya se les ve sus bracitos y piernas moviéndose.
Así que no me queda mas remedio que seguir con el reposo yesperar que todo siga bien.
A partir de ahora tengo que empezar a disminuir la progesterona, cada semana que no manche quito una dosis, que vuelvo a manchar la subo....
Ya no vuelvo hasta el ddía 24 que tengo la eco de las 12 semanas en la seguridad social.

Mariasan, 12 es un numero muy bueno! Cuenta nos mañana cuantos fecundaron. Mucha suerte!

Dnela
Muy bien esos campeones. Tu paciencia guapa.

Ebronte, me ha tocado Reche pero por lo que hd oido el viernes no estará él, a ver quien me toca.
A mi me pasaba igual con el flujo liquido llegué a pensar a era pipi de lo liquido que era. Sera normal, la verdad q no llegué a preguntar, pero tu tienes privado, llama a la consulta y se lo dices a la chica y ella le pregunta al medico, asi te quedas mas tranquila.
Besos

Z
zully_6265386
7/4/15 a las 19:13

Holaaaaaaa!!!!
Dniela q bien q tus pekes vayan creciendo es súper buena señal , el reposo todo el del mundo , todo sea x ellos. Daflo 12 súper bieeen , esta noche a ligoteaaar muxooo!!! Ebronte pues si ves q el flujo es bastante liquido vete a urgencias , ellos tienen unas tiras parecidas a los test de embarazo , q te sale si es liquido amniótico o no, así te kedas mas tranquila. En cuanto a la calidad de los embriones en el papel ante dan el día de la transferencia te lo debe de decir. Alguien preguntaba x la agenda , q normalmente ellos lo consideran como cojer kirofano , así q si te dice agenda el 8 de junio es la fecha aproximada ( depende también de como vayas respondiendo a la medicación) para la punción. Un abrazo y feliz semana

M
maral_5620153
7/4/15 a las 22:23

Forever
Gracias guapa. Yo he cogido semana vacaciones, asi no se enteran en el trabajo.

Un besito

A
alicja_7832263
8/4/15 a las :47

El 7 iba a ser un gran día ¡os lo dije!
Mariasan mira que bien te ha ido. Te lo dije!! jejeje A mí me ha salido bien la presentación del proyecto y me han cogido para el puesto!! Lo que yo te diga Forever... la Primavera Menchu cómo andas con tus genelin? Ebrote tranquila guapa...aunque imagino que no es fácil. Auroring ¿Cómo andas preciosa cuando tienes la beta?Contigo me he perdido. Dnela Daflo y Mailaperea ánimo! Mimy! Cómo vas! Al resto ánimo y buena suerte. Que en abril preñis mil...jejeje. yo misma me motivo.

A
alicja_7832263
8/4/15 a las 1:03
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
Bien guapa, ese hematoma no va a poder con tus babies, q graciosos ya moviéndose. Ya nos sigues contando.

Yo esta semana estoy preocupadilla pq tengo el flujo muy liquido, como agua y temo q pudiera ser líquido amniotico o algo, pero no kiero estar llamando cada vez q m emparanoyo , a ver q hago.

saluditos.

Ebrote
Blanky tiene razón ir a urgencias te responderán y con eso te quitará miedos y podrás relajarte. Ánimo preciosa!

A
alicja_7832263
8/4/15 a las 1:06
En respuesta a isela_5303608

Control
Hoy fui a eco para ver que tal va todo. El hematoma sigue siendo según el gine llamativo x su tamaño, no ha disminuido
Los embriones si crecieron bastante, miden 39mm y ya se les ve sus bracitos y piernas moviéndose.
Así que no me queda mas remedio que seguir con el reposo yesperar que todo siga bien.
A partir de ahora tengo que empezar a disminuir la progesterona, cada semana que no manche quito una dosis, que vuelvo a manchar la subo....
Ya no vuelvo hasta el ddía 24 que tengo la eco de las 12 semanas en la seguridad social.

Mariasan, 12 es un numero muy bueno! Cuenta nos mañana cuantos fecundaron. Mucha suerte!

Dnela
Tu chiquitines son muy fuertes! Esos campeones estarán tan agustito con su mami. Ay! Cómo es esto... ni con el positivo una se puedd relajar. Un fuerte abrazo y mucho paciencia.

A
alicja_7832263
8/4/15 a las 1:10
En respuesta a zully_6265386

Holaaaaaaa!!!!
Dniela q bien q tus pekes vayan creciendo es súper buena señal , el reposo todo el del mundo , todo sea x ellos. Daflo 12 súper bieeen , esta noche a ligoteaaar muxooo!!! Ebronte pues si ves q el flujo es bastante liquido vete a urgencias , ellos tienen unas tiras parecidas a los test de embarazo , q te sale si es liquido amniótico o no, así te kedas mas tranquila. En cuanto a la calidad de los embriones en el papel ante dan el día de la transferencia te lo debe de decir. Alguien preguntaba x la agenda , q normalmente ellos lo consideran como cojer kirofano , así q si te dice agenda el 8 de junio es la fecha aproximada ( depende también de como vayas respondiendo a la medicación) para la punción. Un abrazo y feliz semana

Blanky
Eres super apañá! Siempre respondes! Gracias por la parte que me toca. igual con suerte te podré ir preguntando ya mismo.

M
maral_5620153
8/4/15 a las 7:48
En respuesta a alicja_7832263

El 7 iba a ser un gran día ¡os lo dije!
Mariasan mira que bien te ha ido. Te lo dije!! jejeje A mí me ha salido bien la presentación del proyecto y me han cogido para el puesto!! Lo que yo te diga Forever... la Primavera Menchu cómo andas con tus genelin? Ebrote tranquila guapa...aunque imagino que no es fácil. Auroring ¿Cómo andas preciosa cuando tienes la beta?Contigo me he perdido. Dnela Daflo y Mailaperea ánimo! Mimy! Cómo vas! Al resto ánimo y buena suerte. Que en abril preñis mil...jejeje. yo misma me motivo.

Violeta
Enhorabuena por lo del proyecto, eres una máquina!
Un besazo

A
alicja_7832263
8/4/15 a las 8:17

Mailaperea
Lo siento guapa! Uff no sé qué decirte. Ayer estaba superpositiva y sólo quería contagiaros. Un beso. Ánimo.

R
rymma_5411820
8/4/15 a las 8:35

Maila
Vaya Maila, lo siento mucho, t mando ánimos.

M
maral_5620153
8/4/15 a las 10:56

Maila
Lo siento muchisimo. Mandarte mucho animo.
Un besito guapa

M
maral_5620153
8/4/15 a las 11:18

Llamada biologo
Bueno, de los 12 fecundaron 7 y de esos han quedado 3. Se que uno es suficiente, pero la otra vez tuve 5 y quedaron dos, asi que preocupadilla de aqui al viernes.
Ya os contare.
Besos

I
isela_5303608
8/4/15 a las 11:21
En respuesta a maral_5620153

Llamada biologo
Bueno, de los 12 fecundaron 7 y de esos han quedado 3. Se que uno es suficiente, pero la otra vez tuve 5 y quedaron dos, asi que preocupadilla de aqui al viernes.
Ya os contare.
Besos

Mariasan
Animo guapa que esos 3 serán unos supercampeones.
Muchos besitos

I
isela_5303608
8/4/15 a las 11:21
En respuesta a maral_5620153

Llamada biologo
Bueno, de los 12 fecundaron 7 y de esos han quedado 3. Se que uno es suficiente, pero la otra vez tuve 5 y quedaron dos, asi que preocupadilla de aqui al viernes.
Ya os contare.
Besos

Mariasan
Animo guapa que esos 3 serán unos supercampeones.
Muchos besitos

R
rymma_5411820
8/4/15 a las 11:55
En respuesta a maral_5620153

Llamada biologo
Bueno, de los 12 fecundaron 7 y de esos han quedado 3. Se que uno es suficiente, pero la otra vez tuve 5 y quedaron dos, asi que preocupadilla de aqui al viernes.
Ya os contare.
Besos

Mariasan
no lo compares con la otra vez, en mi caso no tuvo nada q ver, tendrás 2 puestos y 1 para congelar, ya verás. Besos.

R
rakel_728538
8/4/15 a las 12:27

Hola chicas
Maila lo siento muchissimo y lo que te diga se que es para nada ainss un besote enorme
Daflo animo hasta que te digan lo contrario espero que tu o tus campeones este entre esos tres
Y a todas a seguir el camino largo y duro pero algun dia con final feliz, y a las preñis disfrutad todo lo que podais del embarazo aunque las preocupaciones nunca se vayan, y a las mamis a disfrutar de los pequeñines besosss
Yo ya voy en junio a otra cita ( en septiembre agenda) asi que no se cierto para que voy ahora sera analisis supongo besosss

S
susy_5774765
8/4/15 a las 16:16
En respuesta a maral_5620153

Llamada biologo
Bueno, de los 12 fecundaron 7 y de esos han quedado 3. Se que uno es suficiente, pero la otra vez tuve 5 y quedaron dos, asi que preocupadilla de aqui al viernes.
Ya os contare.
Besos

Marisan
hola guapa pues si con uno es bastante mírame a mi m puse uno y estoy esperando gemelos a si k mucho ánimo ya recibirlo con mucha positividad besotes

S
susy_5774765
8/4/15 a las 16:19

Mailaperea
lo siento guapa ya se k en este momento todo lo k t digan es para nada lo se por experiencia pero de todas formas t mando todo mi apoyo cuidate guapa y mucho animo besotes

A
afnane_5649599
8/4/15 a las 16:22

Holaaaa!
Hola chicas!! mi segunda eco y esta vez si e exo un interrogatorio yevo 12 y dice que puede salir alguno mas estoy muy contenta ya me an dixo que para el lunes o el martes la puncion que me lo confirman el viernes ya se va acercando aunque los nervios van en aumento creo que va a salir todo biien.. mariasan ya verad como tienes suerte para ser el sueño realidad hasta con uno vale asi que animo que veras que sii y me estas sirviendo de muxa ayuda al ir un poco por delante.. besosa todas!! impossible is nothing

R
rymma_5411820
8/4/15 a las 19:54

Nuria
Gracias Nuria, lo probaré, q apañada eres, tienes respuesta para todo. Besos.

R
rymma_5411820
8/4/15 a las 19:55
En respuesta a afnane_5649599

Holaaaa!
Hola chicas!! mi segunda eco y esta vez si e exo un interrogatorio yevo 12 y dice que puede salir alguno mas estoy muy contenta ya me an dixo que para el lunes o el martes la puncion que me lo confirman el viernes ya se va acercando aunque los nervios van en aumento creo que va a salir todo biien.. mariasan ya verad como tienes suerte para ser el sueño realidad hasta con uno vale asi que animo que veras que sii y me estas sirviendo de muxa ayuda al ir un poco por delante.. besosa todas!! impossible is nothing

Kica
Perfecto kica...está super bien!

A
alicja_7832263
8/4/15 a las 20:01
En respuesta a afnane_5649599

Holaaaa!
Hola chicas!! mi segunda eco y esta vez si e exo un interrogatorio yevo 12 y dice que puede salir alguno mas estoy muy contenta ya me an dixo que para el lunes o el martes la puncion que me lo confirman el viernes ya se va acercando aunque los nervios van en aumento creo que va a salir todo biien.. mariasan ya verad como tienes suerte para ser el sueño realidad hasta con uno vale asi que animo que veras que sii y me estas sirviendo de muxa ayuda al ir un poco por delante.. besosa todas!! impossible is nothing

Kica
Qué bien!! Eso va por buen camino.

M
maral_5620153
8/4/15 a las 20:21
En respuesta a afnane_5649599

Holaaaa!
Hola chicas!! mi segunda eco y esta vez si e exo un interrogatorio yevo 12 y dice que puede salir alguno mas estoy muy contenta ya me an dixo que para el lunes o el martes la puncion que me lo confirman el viernes ya se va acercando aunque los nervios van en aumento creo que va a salir todo biien.. mariasan ya verad como tienes suerte para ser el sueño realidad hasta con uno vale asi que animo que veras que sii y me estas sirviendo de muxa ayuda al ir un poco por delante.. besosa todas!! impossible is nothing

Kica
Gracias guapa. Tu vas muy bien, a seguir asi!
Besos

A
anita_9606035
8/4/15 a las 21:39

Holaaa!!
Hola quisiera haceros una pregunta..que pasa si en la segunda oportunidad falla pero ay congelado?siguen intentándolo Asta que no aigao como?perdona que pregunte tanto.maila un beso enorme ya veras que el congelado es el tuyo bss a todas

A
alicja_7832263
8/4/15 a las 23:10

Aurorin
Lo siento. Vaya faena. Un besote.

M
melina_9182378
9/4/15 a las :49

Maila, aurim
Lo siento chicas! A seguir con todo!!! Ánimo, besos! !!

R
rymma_5411820
9/4/15 a las 8:39

Aurori
Jo, lo siento guapa, a coger fuerzas y energía. Besos

R
rymma_5411820
9/4/15 a las 8:40
En respuesta a anita_9606035

Holaaa!!
Hola quisiera haceros una pregunta..que pasa si en la segunda oportunidad falla pero ay congelado?siguen intentándolo Asta que no aigao como?perdona que pregunte tanto.maila un beso enorme ya veras que el congelado es el tuyo bss a todas

37...
Claro, los conges forman parte del segundo ciclo así q t los ponen hst q se acaben.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir