Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
S
susy_5774765
27/3/15 a las 14:08
En respuesta a anita_9606035

A todas la de transferencia
Hola a todas deciros que me a salio negativo el resultado....aunque es un palo durillo esty bien,queriendo dejar atrás esto y empezar con la segunda oportunidad que se qu va ser la mia.dar consejo desde mi punto de vista y que no agais los mimo errores que yo, que an sido ponerme muy nerviosa por la impaciencia de saber.estar lo más tranquila posibles leer ver la tele y estar lo más distraída posible asta el día del analisis.bss a todas y suerte aunque estamos muy contenta xk dos de las seis que íbamos si se an quedado y una de ellas lo tenia difícil ya que tenia 5 miomas en el utero,así que ya sabéis reposado y mente en blanco que si se puede

310
lo siento guapa m alegro de verte animada tu veras como la próxima es la tuya muchísimo ánimo

Ver también

S
susy_5774765
27/3/15 a las 14:11

Mailaperea
enhorabuena!!!!! tu veras como tus pekes se kedan contigo muchísima suerte y t mando toda mi positividad mira yo ya voy por la séptima semana y de dos todo en esta vida se puede conseguir

I
isela_5303608
27/3/15 a las 15:51
En respuesta a anita_9606035

A todas la de transferencia
Hola a todas deciros que me a salio negativo el resultado....aunque es un palo durillo esty bien,queriendo dejar atrás esto y empezar con la segunda oportunidad que se qu va ser la mia.dar consejo desde mi punto de vista y que no agais los mimo errores que yo, que an sido ponerme muy nerviosa por la impaciencia de saber.estar lo más tranquila posibles leer ver la tele y estar lo más distraída posible asta el día del analisis.bss a todas y suerte aunque estamos muy contenta xk dos de las seis que íbamos si se an quedado y una de ellas lo tenia difícil ya que tenia 5 miomas en el utero,así que ya sabéis reposado y mente en blanco que si se puede

310
Lo siento, pero como bien dices la 2 oportunidad sera la tuya y recuerda tus palabras,TRANQUILIDAD, que es difícil pero es lo que nuestros peques necesitan. Muchos besitos

R
rymma_5411820
27/3/15 a las 16:07

Todas
Hola chicas: Hoy en el trabajo he ido al baño y he visto en el salvasalip una manchita oscura, pequeña, no sé identificar si es sangre o qué pero bueno voy a mantener la calma y a observarme, de eso hace 4 horas (dsd q la vi) y no ha vuelto a pasar hasta el momento. Ainss ahora q me había relajado con la eco del martes... ofu.. q sufrimiento.

Un beso a todas.

R
rymma_5411820
27/3/15 a las 16:09
En respuesta a anita_9606035

A todas la de transferencia
Hola a todas deciros que me a salio negativo el resultado....aunque es un palo durillo esty bien,queriendo dejar atrás esto y empezar con la segunda oportunidad que se qu va ser la mia.dar consejo desde mi punto de vista y que no agais los mimo errores que yo, que an sido ponerme muy nerviosa por la impaciencia de saber.estar lo más tranquila posibles leer ver la tele y estar lo más distraída posible asta el día del analisis.bss a todas y suerte aunque estamos muy contenta xk dos de las seis que íbamos si se an quedado y una de ellas lo tenia difícil ya que tenia 5 miomas en el utero,así que ya sabéis reposado y mente en blanco que si se puede

310
Lo siento guapa... mucho ánimo y besos... a por la segunda!

A
alagrimas_83c115z
27/3/15 a las 16:36
En respuesta a anita_9606035

A todas la de transferencia
Hola a todas deciros que me a salio negativo el resultado....aunque es un palo durillo esty bien,queriendo dejar atrás esto y empezar con la segunda oportunidad que se qu va ser la mia.dar consejo desde mi punto de vista y que no agais los mimo errores que yo, que an sido ponerme muy nerviosa por la impaciencia de saber.estar lo más tranquila posibles leer ver la tele y estar lo más distraída posible asta el día del analisis.bss a todas y suerte aunque estamos muy contenta xk dos de las seis que íbamos si se an quedado y una de ellas lo tenia difícil ya que tenia 5 miomas en el utero,así que ya sabéis reposado y mente en blanco que si se puede

310
hola cariño lo siento de corazón pero ahi q ser fuerte y seguir luchando....la próxima es la definitiva!!!! un besazo

I
izza_5843870
27/3/15 a las 16:54
En respuesta a rymma_5411820

Todas
Hola chicas: Hoy en el trabajo he ido al baño y he visto en el salvasalip una manchita oscura, pequeña, no sé identificar si es sangre o qué pero bueno voy a mantener la calma y a observarme, de eso hace 4 horas (dsd q la vi) y no ha vuelto a pasar hasta el momento. Ainss ahora q me había relajado con la eco del martes... ofu.. q sufrimiento.

Un beso a todas.

Ebronte
No te preocupes. Seguro q no es nada. Muchas veces son restos antiguos o cuando se va colocando todo en su sitio y mas si es oscuro. Ya veras q no es nada. No cojas peso y todo lo q puedas relajada. Besossss

I
izza_5843870
27/3/15 a las 17:00
En respuesta a anita_9606035

A todas la de transferencia
Hola a todas deciros que me a salio negativo el resultado....aunque es un palo durillo esty bien,queriendo dejar atrás esto y empezar con la segunda oportunidad que se qu va ser la mia.dar consejo desde mi punto de vista y que no agais los mimo errores que yo, que an sido ponerme muy nerviosa por la impaciencia de saber.estar lo más tranquila posibles leer ver la tele y estar lo más distraída posible asta el día del analisis.bss a todas y suerte aunque estamos muy contenta xk dos de las seis que íbamos si se an quedado y una de ellas lo tenia difícil ya que tenia 5 miomas en el utero,así que ya sabéis reposado y mente en blanco que si se puede

310
Lo siento bonita. Lo importante es ser positiva como trasmites en tu mensaje. Animo claro q si q la próxima va a ser la tuya. No siempre se consigue a la primera. A hora a pensar q ya mismo estas de nuevo en el lio y si q si. Besossss

I
izza_5843870
27/3/15 a las 17:04
En respuesta a abbes_9601015

Para todas las chicas d este maravilloso foro
aquí estoy. OS leo casi todos los días y solo deciros q a las que no le han cuajao q muxo animo y q me puse de ejemplo para q veáis q nada es imposible y q si nos hundimos tenemos q aprender a bucear q no hay nada perdido al contrario, nos sirve de experiencia para la próxima vez, así q ya sabéis chicas cojer aire y a x ello!!! yo estoy casi de 7 semanas y hay veces q no me lo creo!!! y si e podido quedarme embarazada yo, vosotras tb podéis así q muchoss animoss y a x ello campeonas!!!

Kiramara
Un millón de gracias por tus palabras. Me levantas el ánimo porque llevo tanto intentandolo y lo tengo tan difícil q no se si funcionara la invitro. Espero q esteis bien. Enhorabuena y cuidate mucho. Gracias

I
izza_5843870
27/3/15 a las 17:08

Maila
Que alegría más grande. Me alegro un montón. Como tu dices positiva al 100x 100. Vamos seguro q si y después tienes un hermanito más. Cuidate y ahora a estar trankilita. Besossss bonita

M
maral_5620153
27/3/15 a las 18:19
En respuesta a rymma_5411820

Todas
Hola chicas: Hoy en el trabajo he ido al baño y he visto en el salvasalip una manchita oscura, pequeña, no sé identificar si es sangre o qué pero bueno voy a mantener la calma y a observarme, de eso hace 4 horas (dsd q la vi) y no ha vuelto a pasar hasta el momento. Ainss ahora q me había relajado con la eco del martes... ofu.. q sufrimiento.

Un beso a todas.

Ebronte
Pienso igual, que serán restos. Llama a tu medico si te quedas mas tranquila.

Un beso guapa

R
rymma_5411820
27/3/15 a las 18:46
En respuesta a rymma_5411820

Todas
Hola chicas: Hoy en el trabajo he ido al baño y he visto en el salvasalip una manchita oscura, pequeña, no sé identificar si es sangre o qué pero bueno voy a mantener la calma y a observarme, de eso hace 4 horas (dsd q la vi) y no ha vuelto a pasar hasta el momento. Ainss ahora q me había relajado con la eco del martes... ofu.. q sufrimiento.

Un beso a todas.

Todas
De momento no he vuelto a ver nada, ya os digo q no sé siquiera cómo calificarlo, era muy poca cosa, seguiré observándome.

Gracias

R
rakel_728538
27/3/15 a las 21:22

Holaaa chicas
Maila oleeeeee campeona , mucha suerte con tus retoños y que se queden y encima con hermanitoooo
Dnela que tal sigues?
310 lo siento mucho , animo que se puede si o si el no no esta en nuestro diccionario besos
Maiden no recuerdo cuando tenias cita ( mi memoria de pez jejeje) cuando vayas cuenta
Ebronte muo animo que si ha sido poquito no te alarmes aunque es imposible
A todas las mamis, las que estan en el lio, las preñis y las que estamos en espera eterna jajajaj animo y besos

A
alagrimas_83c115z
27/3/15 a las 21:24

Maila
oleeeeeee ya están con su mama ya veras como se quedan contigo y q suerte hija q hasta conge tienes uno!!!! operación hermanito jijijiji muchos besos guapa q ganas de verme como tu tengo......Ya me queda menos me parece mentira q este a punto de llegar mi momento

A
abbes_9601015
27/3/15 a las 21:34
En respuesta a alicja_7832263

Kiramara
Gracias por tus palabras. Yo hoy precisamente tengo un día gris. No recuerdo tu caso en concreto y eso que os leo desde hace más de un año. Si pudieras decirme algo. No es por ser entrometida. Sólo es por comparar casos. Gracias guapa. Y enhorabuena por tu barriguita.

Violeta
mira cari mi marido esta operado de un hidroceles, una hernia y un testículo extirpado por tumoración de células leidi y ahora cdo solo me faltaba un mes para q me mandaran el tratamiento, después de tanta espera me quedo de forma natural con un seminograma q nos decían los médicos q raro era si no fuera de un donante. y fíjate reina e tenido mucha suerte pero nada es imposible. muchos besos

R
rymma_5411820
27/3/15 a las 22:24

Nuria
Hola guapa, no tng ni picor ni escozor, no creo q haya sido d la eco de la q hace ya tres días. Tengo pinchacitos en los laterales como en los ovarios y estoy pensando q en estos días me "tocaria" la regla y he escuchado q a muchas les ocurre q tienen síntomas d regla en ese día e incluso manchado. . Bueno a ver q tal sigo, al menos no he vuelto a ver ninguna manchita.

M
maral_5620153
27/3/15 a las 22:27

Maila
Tu que lo tienes mas reciente. Con un bote de gonal tuviste para 4 dias a 300?? Yo pense q tendria solo para tres h al cuarto tendria q rellenar del otro pero es q hasta hoy ha sobrado un poco, no se si por el disolvente. A ver si te acuerdas.

Gracias

A
alicja_7832263
27/3/15 a las 23:11
En respuesta a rymma_5411820

Todas
Hola chicas: Hoy en el trabajo he ido al baño y he visto en el salvasalip una manchita oscura, pequeña, no sé identificar si es sangre o qué pero bueno voy a mantener la calma y a observarme, de eso hace 4 horas (dsd q la vi) y no ha vuelto a pasar hasta el momento. Ainss ahora q me había relajado con la eco del martes... ofu.. q sufrimiento.

Un beso a todas.

Ebronte
Intenta no perder la calma aunque sé que no es fácil. Y ve a ver urgencias o consulta, como dicen las niñas, lo que te haga falta.

A
alicja_7832263
27/3/15 a las 23:15
En respuesta a abbes_9601015

Violeta
mira cari mi marido esta operado de un hidroceles, una hernia y un testículo extirpado por tumoración de células leidi y ahora cdo solo me faltaba un mes para q me mandaran el tratamiento, después de tanta espera me quedo de forma natural con un seminograma q nos decían los médicos q raro era si no fuera de un donante. y fíjate reina e tenido mucha suerte pero nada es imposible. muchos besos

Kiramara
Gracias por responder guapa! Ya ves tu caso es complicaete...ha tenido final feliz! A ver el resto... Gracias por tus consejos Y a disfrutar

A
alicja_7832263
27/3/15 a las 23:20

Forever
Mil gracias guapetona! Estoy como el tiempo y que a mi la primavera no me ayuda... Pero vamos que el 23 de abril está ahí y tengo que estar a tope! Lo prometo!!

R
rymma_5411820
28/3/15 a las 8:54
En respuesta a maral_5620153

Maila
Tu que lo tienes mas reciente. Con un bote de gonal tuviste para 4 dias a 300?? Yo pense q tendria solo para tres h al cuarto tendria q rellenar del otro pero es q hasta hoy ha sobrado un poco, no se si por el disolvente. A ver si te acuerdas.

Gracias

Daflo
No te agobies, tú apura hasta el final que mientras haya líquido hay producto, mientras te llegue la dosis q t han mandado va bien.

M
maral_5620153
28/3/15 a las 8:59

Maila y ebronte
Los dos tarritis son de luveris, pero el gonal es uno de 1050 y tengo para varias veces, ya que ne pongo 300 pero me extraño que tuviera para 4 veces y sobrara un poco....

Gracias a las dos.

Ebronte has vuelto a manchar? Todo va a ir bien.

Besossss

R
rymma_5411820
28/3/15 a las 10:22
En respuesta a maral_5620153

Maila y ebronte
Los dos tarritis son de luveris, pero el gonal es uno de 1050 y tengo para varias veces, ya que ne pongo 300 pero me extraño que tuviera para 4 veces y sobrara un poco....

Gracias a las dos.

Ebronte has vuelto a manchar? Todo va a ir bien.

Besossss

Daflo
No, nada de nada, ni siquiera al ponerme la proges, sigo observandome pero con calma, gracias guapa.

Besos.

R
rymma_5411820
29/3/15 a las 19:03

Carmen
Enhorabuena Carmen. No puedo ayudarte pq tengo mi primera cita con la matrona el lunes d la semana q viene. Espero q las niñas te aclaren algo.

Saludos.

R
rymma_5411820
29/3/15 a las 19:59

Todas
Hola chicas, vaya Cómo se ha presentado el verano y a mi me ha dado una bofetada el calor, me siento sin energía y con la tensión por los suelos, entre el cansancio del embarazo y este calor repentino pues he pasado un finde más en posición horizontal.

Daflo, mucha suerte mañana en el control, seguro q va todo genial.

Y las demás Cómo vais? las a punto d dar a luz y las recién preñis?

Saludos.

Z
zully_6265386
30/3/15 a las 1:02

Carmen y chicas
Bueno te cuento un poco , normalmente en esas semanas te suelen hacer el triple screening( q es para descartar enfermedades genéticas como síndrome de turner , de down) bueno te van diciendo el porcentaje q puedes o no tener , q se mide junto con analítica de sangre y eco . En mi caso me tocaba materno y allí me dieron el informe de la eco y me dijeron q tal día con el volante q dices vayas a tu centro de salud a la analítica de sangre y luego hay una dr de seguimiento para darte su informe con todos estos resultados en la mano, nos lo hacen a todas así q trankila Suerte Daflo. Q bien Ebronte q no sea nada , hasta cuando no vuelves al gine?Y las demás q tal?? Bueno ya de 36 se manitas q se dice pronto , estoy loca x verle su carita , feliz semana santa a todas , besos

M
maral_5620153
30/3/15 a las 7:30
En respuesta a rymma_5411820

Todas
Hola chicas, vaya Cómo se ha presentado el verano y a mi me ha dado una bofetada el calor, me siento sin energía y con la tensión por los suelos, entre el cansancio del embarazo y este calor repentino pues he pasado un finde más en posición horizontal.

Daflo, mucha suerte mañana en el control, seguro q va todo genial.

Y las demás Cómo vais? las a punto d dar a luz y las recién preñis?

Saludos.

Ebronte
Muchas gracias guapa. Despues os cuento.
Besos

M
maral_5620153
30/3/15 a las 7:32

Maila
Gracias guapisima. Tu como lo llevas?
Besitos

M
maral_5620153
30/3/15 a las 7:34
En respuesta a zully_6265386

Carmen y chicas
Bueno te cuento un poco , normalmente en esas semanas te suelen hacer el triple screening( q es para descartar enfermedades genéticas como síndrome de turner , de down) bueno te van diciendo el porcentaje q puedes o no tener , q se mide junto con analítica de sangre y eco . En mi caso me tocaba materno y allí me dieron el informe de la eco y me dijeron q tal día con el volante q dices vayas a tu centro de salud a la analítica de sangre y luego hay una dr de seguimiento para darte su informe con todos estos resultados en la mano, nos lo hacen a todas así q trankila Suerte Daflo. Q bien Ebronte q no sea nada , hasta cuando no vuelves al gine?Y las demás q tal?? Bueno ya de 36 se manitas q se dice pronto , estoy loca x verle su carita , feliz semana santa a todas , besos

Blanky
Gracias blanky. Te queda nada para verle la carita y poder tenerlo en tus brazos. Disfruta de la tecta final.

Besos

A
alicja_7832263
30/3/15 a las 9:50

Daflo
Que vaya bien! Cuéntanos guapa!

M
maral_5620153
30/3/15 a las 13:26

Pues no ha ido mal del todo
Hola chicas, primero gracias por desearme suerte.
Me ha visto Cohen y me ha dicho que en izq 7 pero en drcho solo 1...
El miercoles otra vez y ya me dicen cuando puncion .
Besos guapas

I
izza_5843870
30/3/15 a las 13:50
En respuesta a maral_5620153

Pues no ha ido mal del todo
Hola chicas, primero gracias por desearme suerte.
Me ha visto Cohen y me ha dicho que en izq 7 pero en drcho solo 1...
El miercoles otra vez y ya me dicen cuando puncion .
Besos guapas

Mariasan
Esta muy bien. Me alegro, seguro q el miércoles mejor todavía. Suerte y cuidate

R
rymma_5411820
30/3/15 a las 14:14
En respuesta a maral_5620153

Pues no ha ido mal del todo
Hola chicas, primero gracias por desearme suerte.
Me ha visto Cohen y me ha dicho que en izq 7 pero en drcho solo 1...
El miercoles otra vez y ya me dicen cuando puncion .
Besos guapas

Mariasan
Está muy bien, más o menos como yo en mi primet control, en mi caso sólo fui con 3 en el izq. q guay...ya mismo terminas!!

R
rymma_5411820
30/3/15 a las 19:50
En respuesta a zully_6265386

Carmen y chicas
Bueno te cuento un poco , normalmente en esas semanas te suelen hacer el triple screening( q es para descartar enfermedades genéticas como síndrome de turner , de down) bueno te van diciendo el porcentaje q puedes o no tener , q se mide junto con analítica de sangre y eco . En mi caso me tocaba materno y allí me dieron el informe de la eco y me dijeron q tal día con el volante q dices vayas a tu centro de salud a la analítica de sangre y luego hay una dr de seguimiento para darte su informe con todos estos resultados en la mano, nos lo hacen a todas así q trankila Suerte Daflo. Q bien Ebronte q no sea nada , hasta cuando no vuelves al gine?Y las demás q tal?? Bueno ya de 36 se manitas q se dice pronto , estoy loca x verle su carita , feliz semana santa a todas , besos

Blanky
ainsss q poquito t queda, q emoción. Algún consejillo pa la falta de energía y la tensión baja?

El lunes 6 tengo la matrona x la ss y el 27 con el privado q es la semana 12, así q tb tendré la de la ss d las 12.

Ánimo q no t queda na!!

M
maral_5620153
30/3/15 a las 20:04

Gracias
Gracias guapisimaa! Que haria sin vuestros ánimos!!!

Besos

A
alicja_7832263
30/3/15 a las 22:36
En respuesta a maral_5620153

Pues no ha ido mal del todo
Hola chicas, primero gracias por desearme suerte.
Me ha visto Cohen y me ha dicho que en izq 7 pero en drcho solo 1...
El miercoles otra vez y ya me dicen cuando puncion .
Besos guapas

Mariasan
Qué bien! Ánimo que aún queda y puede mejorar pero vamos que no está mal no? Ya verás el 2015 cosas muy buenas a todas

I
isela_5303608
31/3/15 a las 13:32
En respuesta a maral_5620153

Pues no ha ido mal del todo
Hola chicas, primero gracias por desearme suerte.
Me ha visto Cohen y me ha dicho que en izq 7 pero en drcho solo 1...
El miercoles otra vez y ya me dicen cuando puncion .
Besos guapas

Mariasan
Ese numero de folis para el primer control esta muy bien. Animo que ya no queda nada para estar rellenita

I
isela_5303608
31/3/15 a las 13:38

Hola!
Que no me olvide de vosotras,EH? He estado unos días muy liada, me di de baja en el trabajo, soy autónoma y tube que buscarme una sustituta urgente xq no puedo tener la tienda cerrada. De mi contaros que sigo manchando, día si día no, así que esto es una desesperación. En la clínica dicen que es normal xq el desprendimiento produjo un hematoma y la sangre tiene que salir. Pero yo cada vez que mancho me llevo la irritación, ya son 10 días así ...
A ver si llega el día 7 que me toca control y me dan una alegría xq estoy muy baja de ánimos.
Besitos a todas y suerte!

R
rymma_5411820
31/3/15 a las 13:45
En respuesta a isela_5303608

Hola!
Que no me olvide de vosotras,EH? He estado unos días muy liada, me di de baja en el trabajo, soy autónoma y tube que buscarme una sustituta urgente xq no puedo tener la tienda cerrada. De mi contaros que sigo manchando, día si día no, así que esto es una desesperación. En la clínica dicen que es normal xq el desprendimiento produjo un hematoma y la sangre tiene que salir. Pero yo cada vez que mancho me llevo la irritación, ya son 10 días así ...
A ver si llega el día 7 que me toca control y me dan una alegría xq estoy muy baja de ánimos.
Besitos a todas y suerte!

Dniela
Ains guapa, no kiero ni pensar estar en tu lugar, yo q estoy día bien día mal pensando q puede ir mal, y es q tendría q hacerme una eco cada 3 días pa estar tranquila. Bueno t deseo q todo vaya muy bien, cnd tienes control? D cuanto estás tú?

Besos.

S
susy_5774765
31/3/15 a las 19:50
En respuesta a maral_5620153

Pues no ha ido mal del todo
Hola chicas, primero gracias por desearme suerte.
Me ha visto Cohen y me ha dicho que en izq 7 pero en drcho solo 1...
El miercoles otra vez y ya me dicen cuando puncion .
Besos guapas

Marisan
K bien esta muy bien el número yo tuve menos y mírame ya esperando a mis dos pekeños tu veras como todo va a ir bien

S
susy_5774765
31/3/15 a las 19:53
En respuesta a isela_5303608

Hola!
Que no me olvide de vosotras,EH? He estado unos días muy liada, me di de baja en el trabajo, soy autónoma y tube que buscarme una sustituta urgente xq no puedo tener la tienda cerrada. De mi contaros que sigo manchando, día si día no, así que esto es una desesperación. En la clínica dicen que es normal xq el desprendimiento produjo un hematoma y la sangre tiene que salir. Pero yo cada vez que mancho me llevo la irritación, ya son 10 días así ...
A ver si llega el día 7 que me toca control y me dan una alegría xq estoy muy baja de ánimos.
Besitos a todas y suerte!

Dnela
hola guapa yo m pongo en tu lugar y estaría temblando pero tu veras como cuando vayas al medico t da buenas noticias mucho ánimo guapa cuidate

M
maral_5620153
31/3/15 a las 20:41
En respuesta a isela_5303608

Hola!
Que no me olvide de vosotras,EH? He estado unos días muy liada, me di de baja en el trabajo, soy autónoma y tube que buscarme una sustituta urgente xq no puedo tener la tienda cerrada. De mi contaros que sigo manchando, día si día no, así que esto es una desesperación. En la clínica dicen que es normal xq el desprendimiento produjo un hematoma y la sangre tiene que salir. Pero yo cada vez que mancho me llevo la irritación, ya son 10 días así ...
A ver si llega el día 7 que me toca control y me dan una alegría xq estoy muy baja de ánimos.
Besitos a todas y suerte!

Dnela
Vaja hija por el malrato que estas pasando. Piensa en positivo, aunque sea dificil. Dejate mimar este tiempo y descansa, despeja la mente con lo que sea y distraete, porque el dia 7 cuando veam que todo esta perfecto se te acaba el rollo
Animo que va a ir bien.
Un beso guapa

A
alicja_7832263
31/3/15 a las 20:59
En respuesta a isela_5303608

Hola!
Que no me olvide de vosotras,EH? He estado unos días muy liada, me di de baja en el trabajo, soy autónoma y tube que buscarme una sustituta urgente xq no puedo tener la tienda cerrada. De mi contaros que sigo manchando, día si día no, así que esto es una desesperación. En la clínica dicen que es normal xq el desprendimiento produjo un hematoma y la sangre tiene que salir. Pero yo cada vez que mancho me llevo la irritación, ya son 10 días así ...
A ver si llega el día 7 que me toca control y me dan una alegría xq estoy muy baja de ánimos.
Besitos a todas y suerte!

Dnela
ay! guapa esto es un sin vivir. Es normal que tengas miedo yo estaría igual o peor pero verás como va todo fenomenal. El 7 estará todo bien! Yo tengo una entrevista de trabajo el 7 y una presentación de un proyecto así es que como he decidido que ese día va a ser un gran día lo será por extensión para todas! Ya lo veréis! Te mando todaa mis buenas vibraciones para que tus peques estén bien! Ánimo!

I
isela_5303608
1/4/15 a las 10:20
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
Ains guapa, no kiero ni pensar estar en tu lugar, yo q estoy día bien día mal pensando q puede ir mal, y es q tendría q hacerme una eco cada 3 días pa estar tranquila. Bueno t deseo q todo vaya muy bien, cnd tienes control? D cuanto estás tú?

Besos.

Gracias
Gracias x vuestras palabras.
Ebronte estoy de 9+4, así que aun queda para pasar el primer trimestre...

R
rakel_728538
1/4/15 a las 11:07

Dnela y todas
Danela mucho animp guapa , madre mia lo que estas pasando pero poensa que va a ir todo bien ya nos vas diciendo , espero que nos des buenas noticias el dia 7
Y a todas animo que este es nuestro año y vamos a coger carrerilla en el foro besos

M
maral_5620153
1/4/15 a las 11:46

Hola
El martes puncion y viernes transferencia.no me hacen tercer control, pero bueno, confio.

Un besito

R
rymma_5411820
1/4/15 a las 12:20
En respuesta a maral_5620153

Hola
El martes puncion y viernes transferencia.no me hacen tercer control, pero bueno, confio.

Un besito

Mariasan
Bien!! no pasa nada si han visto todo bien no verán necesario el tercer control... q emoción! ! Me alegro.

A
afnane_5649599
1/4/15 a las 12:42

Hola a todas!!
Que tal vais?? eh estado perdida porq se me rompió el mvl y n os e podido seguir pero bueno ya ando por aki otra vez me gusta leer vuestras experiencias y me biene muy bien para n perder la esperanza! Ayer ya empecé con las banderillas porfin parece que nunca yegan jijij el lunes voy a eco aver que tal van respodiendo mis ovarios chicas muxos besos a todas!!

A
alicja_7832263
1/4/15 a las 13:17
En respuesta a afnane_5649599

Hola a todas!!
Que tal vais?? eh estado perdida porq se me rompió el mvl y n os e podido seguir pero bueno ya ando por aki otra vez me gusta leer vuestras experiencias y me biene muy bien para n perder la esperanza! Ayer ya empecé con las banderillas porfin parece que nunca yegan jijij el lunes voy a eco aver que tal van respodiendo mis ovarios chicas muxos besos a todas!!

Kica
Qué alegría! Seguro que va todo bien! Como dice Noasd es nuestro año y el foro está en racha! Mucho ánimo guapa y ve contando!

S
susy_5774765
1/4/15 a las 16:49
En respuesta a maral_5620153

Hola
El martes puncion y viernes transferencia.no me hacen tercer control, pero bueno, confio.

Un besito

Marisan
K bien!!! si tu confía k si lo hacen así es pork todo esta bien muchísima suerte esta va a ser la tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest