Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
aimei_5679550
16/3/15 a las 22:07
En respuesta a akoala_1c3c93z

Muchas gracias
muchisimas gracias a todas x los animos !! yo soy una persona muy negativa y ahora muxo mas porke en el primer tratamiento me ilusione muxo,sigo buscando respuesta a una pregunta k creo k no la tiene,si soy joven 24 añitos estoy sana,he perdido cerca de 20 kg ellos mismos me dieron esperanzas k todo saldria bien y no salio porke no se implantaron puuufff k comedero de cabeza

Syl .
Corazón creo que todas nos hacemos preguntas similares por unos motivos u otros , yo hoye estoy permitiendo un atracón de dulces ( así que mañana tendré la barriga regula soy sop y tomo pastis para la RI)
Tb nos tenemos que dar nuestro momento de gloria .
ánimo cielo!!!!

Ver también

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 22:09
En respuesta a aimei_5679550

Syl
Mucho ánimo cielo!!!
Yo tb he tenido una primera fiv fallida.
Un abrazo. Seguro que conseguiremos. Nuestra meta.

Syl..
Gracias!!
Ya he llorado lo suficiente para levantarme y seguir adelante, tengo mis momentillos.
Mi marido me apoya mucho y por suerte os tengo a vosotras .

M
maral_5620153
16/3/15 a las 22:26
En respuesta a rymma_5411820

Daflo
Daflo mucho ánimo q verás como va todo bien.

Gracias guapita
La verdad que no esta la cosa muy bien en casa y la presion de tener fecha y que no estoy teniendo mucho apoyo, casi que he pensado en cancelarlo. Lo malo que perdere mi oportunidad pero no es un buen momento

Gracias por los animos y tu sigue luchando por ese campeon.
Un besito

A
alicja_7832263
17/3/15 a las :42

Mariasan
No s cuáles son tus circunstancias. No las voy a juzgar. Pero toma tus decisiones en frío y, sobretodo, procura ver más allá de lo que ahora tienes. Ánimo y pa lante!

M
maral_5620153
17/3/15 a las 6:57
En respuesta a alicja_7832263

Mariasan
No s cuáles son tus circunstancias. No las voy a juzgar. Pero toma tus decisiones en frío y, sobretodo, procura ver más allá de lo que ahora tienes. Ánimo y pa lante!

Violeta
Gracias guapa

R
rymma_5411820
17/3/15 a las 7:53

Hecha un lio
Hola chicas, hoy estoy muy angustiada, llevo dsd la madrugada obsesionada pq el dolor d pechos me ha bajado bastante y pienso q igual el embarazo se ha podido parar de nuevo, mañana tengo la eco pero la espero con mucho nerviosismo y ansiedad, ya os voy contando.

A
alicja_7832263
17/3/15 a las 8:46
En respuesta a rymma_5411820

Hecha un lio
Hola chicas, hoy estoy muy angustiada, llevo dsd la madrugada obsesionada pq el dolor d pechos me ha bajado bastante y pienso q igual el embarazo se ha podido parar de nuevo, mañana tengo la eco pero la espero con mucho nerviosismo y ansiedad, ya os voy contando.

Ebrote
Buenos días. Tranquila cariño. ¿Ese sintoma lo tuvisre en el otro? Ese miedo es normal con lo llevas pasado. No dejes volar tu imaginación y te dejes llevar por el pánico. Si te has hecho tst de embarazo y ahí sigue la ansiedad no ayuda al embarazo. Sé que es fácil decirlo desde fuera pero muy complicado llevarlo a la práctica. Espero de verdad que mañana te vaya genial. Ánimo preciosa. Aquí estamos. un abrazo.

S
sindy_8138702
17/3/15 a las 8:48
En respuesta a rymma_5411820

Hecha un lio
Hola chicas, hoy estoy muy angustiada, llevo dsd la madrugada obsesionada pq el dolor d pechos me ha bajado bastante y pienso q igual el embarazo se ha podido parar de nuevo, mañana tengo la eco pero la espero con mucho nerviosismo y ansiedad, ya os voy contando.

Hola guapa
estate tranquila, pq los nervios no ayudan, se q es dificil decirlo y mas q tu te tranquilices, pero es mejor para ti y en tu estado. tu veras q no es nada, tu cuerpo va cambiando poco a poco. te deseo lo mejor.

I
isela_5303608
17/3/15 a las 8:49
En respuesta a rymma_5411820

Hecha un lio
Hola chicas, hoy estoy muy angustiada, llevo dsd la madrugada obsesionada pq el dolor d pechos me ha bajado bastante y pienso q igual el embarazo se ha podido parar de nuevo, mañana tengo la eco pero la espero con mucho nerviosismo y ansiedad, ya os voy contando.

Ebronte
Lo del pecho no te fijes, yo hay días q lo tengo un poco hinchado y otros normal. Cuenta nos luego que te han dicho. Besitos

S
sindy_8138702
17/3/15 a las 8:52
En respuesta a akoala_1c3c93z

Muchas gracias
muchisimas gracias a todas x los animos !! yo soy una persona muy negativa y ahora muxo mas porke en el primer tratamiento me ilusione muxo,sigo buscando respuesta a una pregunta k creo k no la tiene,si soy joven 24 añitos estoy sana,he perdido cerca de 20 kg ellos mismos me dieron esperanzas k todo saldria bien y no salio porke no se implantaron puuufff k comedero de cabeza

Hola
es q esto es asi, te dan esperanzas algunos otros no te dicen ni mu, y otros te dicen q no te hagas ilusiones pq en el primer tratamiento es muy dificil, a mi me dijeron q habia muchas posibilidades y a la vez q era dificil pq el primer tratamiento hay un porcentage muy bajo de q sea embarazo. asi q me ilusione pero con temor, te llevas un chasco pero hay q pensar q hay otro tratameinto mas y q va a ser el nuestro. se positiva , cuesta pero intentalo. q te vaya todo bien .

cuando empiezas el segundo?

S
sindy_8138702
17/3/15 a las 9:05

Hola cielo
pues si hay dias q mejor ni te levantes, pero esto es asi, nos toca luchar y seguir adelante, en mi caso nosotros empezamos en el 2011, y nos dijeron q no se podia hacer nada, de nada, pq el esperma de mi marido estaban sin vida, pero q al ser una noticia tan mala nos tomasemos un tiempo para pensar pq estaba la opcion de donante , mi marido se hizo una operacion de varicoceles, y al pasar el tiempo volvimos a repetir las pruebas pq me daba un palpito q queria otra opinion, y por fin q fuimos pq tenia millones y de buena calidad, pero yo ya tenia 37 años y necesitaria ayuda, asi q ya hemos pasado pòr el primer tratamiento sin exito y vamos a empezar en breve p el segundo.
nosotros sera q nos dieron ese mal rato q ya lo tenemos asumido, duele decirlo, pero nos cambio tanto la vidad el saber q no ibamos hacer padres q ahora nos lo tomamos con mas tranquilidad y q sea lo q tenga q ser, hay mas cosas en la vida, y nos tenemos el uno al otro, familia y amiogos q nos quieren, pero lo vamos a intentar hasta el ultimo embrion q tengamos congelados, es un regalo q tenemos q coger, y si ocurre un milagro, nuestro milagro..... nunca hay q perder la esperanza, se positiva o intentalo. te deseo lo mejor, y cuando estes lista veras q puede q te suceda algo maravilloso

A
araia_5961503
17/3/15 a las 10:07
En respuesta a rymma_5411820

Hecha un lio
Hola chicas, hoy estoy muy angustiada, llevo dsd la madrugada obsesionada pq el dolor d pechos me ha bajado bastante y pienso q igual el embarazo se ha podido parar de nuevo, mañana tengo la eco pero la espero con mucho nerviosismo y ansiedad, ya os voy contando.

Hola
Syl respira hondo y a por todas a luchar como una campeona yo te e exado de mnos en el foro hace poco puse algo de ti (pq no dabas señales) jijiji pq eres muy apaña siempre que he preguntado alguna duda me has contestado tu la primera asi que te deseo lo mejor y ojala esta vez lo consigas yo me identifico mucho contigo pq nuestro caso es parecido asi que mucha fuerza campeona!! El foro entre las hormonas y que se acerca la primavera estamos casi todas de bajon!!! esto no puede ser!!!!hay que animarse y luchar mucha suerte a las chicas que vais a empezar el tt

M
melina_9182378
17/3/15 a las 11:11
En respuesta a rymma_5411820

Hecha un lio
Hola chicas, hoy estoy muy angustiada, llevo dsd la madrugada obsesionada pq el dolor d pechos me ha bajado bastante y pienso q igual el embarazo se ha podido parar de nuevo, mañana tengo la eco pero la espero con mucho nerviosismo y ansiedad, ya os voy contando.

Lovetheworld
Mañana esa eco saldrá muy bien y seguro serámuy emocionante!tranquila corazón!ya nos cuentas!y los síntomas lei las chicas queestán embarazadas te dicen es normal, así que no te preocupes, ya falta nada para mañana,besitos

A
akoala_1c3c93z
17/3/15 a las 12:04

Hola chicas
bueno pues como suponia retrasamos tratamiento,por una parte me viene bien porke si empezaba ya me pillaba en plenas comuniones k tengo unas cuantas,bueno me a atendido la doctora rocio como llevo dias de retraso me ha echo una eco y dice k esta al bajarme la regla me ha dado cita para el 5 de mayo y agenda para final de mayo,si de aki al 5 de mayo mi regla va mas o menos bien seguimos pa lante sino tendre k empezar anticonceptivas (la primera vez no me hizo falta) supongo k x el estres es lo k esta haciendo k se retrase,le he preguntado sobre el tema de k mis embris eran los mejores,yo estoy bien,buena edad..... y me ha dicho lo de siempre k esto no es 100% seguro k yo soy de las k tiene mas posibilidades pero k nunca se sabe mi tratamiento fue estupendo pero cuando se implanta ya no se sabe porke faya porke ellos no lo pueden ver,bueno intentare subir mis animos y ser mas positiva para esta vez,gracias a todas chicas sois un encanto y os mando un beso muy fuerte a todas

R
rymma_5411820
17/3/15 a las 13:35
En respuesta a rymma_5411820

Hecha un lio
Hola chicas, hoy estoy muy angustiada, llevo dsd la madrugada obsesionada pq el dolor d pechos me ha bajado bastante y pienso q igual el embarazo se ha podido parar de nuevo, mañana tengo la eco pero la espero con mucho nerviosismo y ansiedad, ya os voy contando.

Gracias...
a todas, el caso es q todo eso lo sé pero aún así estoy paaando un día muy angustiada.

Gracias chicas.

A
alicja_7832263
17/3/15 a las 14:35

Reivindico el derecho al bajón
El foro está como nuestras hormonas.... Revolucionado. Una montaña rusa de subidas y bajadas. Y sabéis qué... Que tenemos derecho al pataleo, a decir hasta aquí, a quejarnos de que nuestro cuerpo cambien (la celulitis es una faena, claro) a llorar y a reír en intervalos de pocas horas, a decir por qué ella sí y yo no o a por qué a mí. Ya está bien. La fortaleza se debería medir por las veces que te levantas no por la expresión de una falsa entereza, que no creo que sea ni sana. Yo tras cuatro años de búsqueda y dos operaciones más otras cuentas complicaciones de salud estoy agotada. Ahora con progesterona para regular la regla, lo que me hace estar 'preñada' unos días al mes y tras eso la regla. Dos hormonas distintas haciendo de las suyas. ¡Y aún me queda lo gordo! Pero tras los días de tirar la toalla llega el día de las mujeres que somos. Luchadoras, campeonas y con una fuerza que ni nosotras sabemos que tenemos. Creo que en esta vida hay que tener pulmones para aguntar. Así es que hartaros de llorar (al menos lo digo por mí) para luego poder seguir adelante. Ánimo a todas!!!!!

I
isela_5303608
17/3/15 a las 18:11

Sintomas
yo ayer empece con mi primer sintoma y no se lo deseo ni a mi enemigo,jejeje , los vomitos. He pasado una noche y llevo un dia.... he ido al medico de cabecera que tenia cita para que me recetara mas heparina y me dijo que tome cariban, asi que yo deseando terminar con la medicacion y en vez de quitar añado....

M
malia_7994914
17/3/15 a las 18:37
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
bueno pues como suponia retrasamos tratamiento,por una parte me viene bien porke si empezaba ya me pillaba en plenas comuniones k tengo unas cuantas,bueno me a atendido la doctora rocio como llevo dias de retraso me ha echo una eco y dice k esta al bajarme la regla me ha dado cita para el 5 de mayo y agenda para final de mayo,si de aki al 5 de mayo mi regla va mas o menos bien seguimos pa lante sino tendre k empezar anticonceptivas (la primera vez no me hizo falta) supongo k x el estres es lo k esta haciendo k se retrase,le he preguntado sobre el tema de k mis embris eran los mejores,yo estoy bien,buena edad..... y me ha dicho lo de siempre k esto no es 100% seguro k yo soy de las k tiene mas posibilidades pero k nunca se sabe mi tratamiento fue estupendo pero cuando se implanta ya no se sabe porke faya porke ellos no lo pueden ver,bueno intentare subir mis animos y ser mas positiva para esta vez,gracias a todas chicas sois un encanto y os mando un beso muy fuerte a todas

Syl
Hola guapa cuanto llevas de retraso???a mi me tocaba el 27 de febrero y tengo q ir el 26 y todavía no me ha bajado

R
rymma_5411820
17/3/15 a las 20:07
En respuesta a isela_5303608

Sintomas
yo ayer empece con mi primer sintoma y no se lo deseo ni a mi enemigo,jejeje , los vomitos. He pasado una noche y llevo un dia.... he ido al medico de cabecera que tenia cita para que me recetara mas heparina y me dijo que tome cariban, asi que yo deseando terminar con la medicacion y en vez de quitar añado....

Dniela
Q t sea leve guapa.

A
akoala_1c3c93z
17/3/15 a las 20:37
En respuesta a malia_7994914

Syl
Hola guapa cuanto llevas de retraso???a mi me tocaba el 27 de febrero y tengo q ir el 26 y todavía no me ha bajado

Tatipedro
llevo 4 dias de retraso,la doctora en consulta me hizo ecografia y me dijo k estaba al bajarme,ahora estoy empezando a manchar pero pokisimo

R
rymma_5411820
17/3/15 a las 20:39

Carmen
Gracias Carmen por tus palabras, ya estoy más tranquila aunque con el mismo miedo, q espero swa solo eso y no sea ese 6sentido q dicen tenemos las mujeres.

Muchas felicidades x tu positivo y disfruta (no como yo )

Besos.

A
alicja_7832263
17/3/15 a las 21:11

Forever y nuri
Jejeje. Es que estoy como el tiempo. Disculpad por el rollo que os he echado pero hay días y días. Mil gracias por aguantarme.

A
alicja_7832263
17/3/15 a las 21:12
En respuesta a isela_5303608

Sintomas
yo ayer empece con mi primer sintoma y no se lo deseo ni a mi enemigo,jejeje , los vomitos. He pasado una noche y llevo un dia.... he ido al medico de cabecera que tenia cita para que me recetara mas heparina y me dijo que tome cariban, asi que yo deseando terminar con la medicacion y en vez de quitar añado....

Dnela
Ánimo guapa! Paciencia.

A
alagrimas_83c115z
17/3/15 a las 22:57
En respuesta a alicja_7832263

Reivindico el derecho al bajón
El foro está como nuestras hormonas.... Revolucionado. Una montaña rusa de subidas y bajadas. Y sabéis qué... Que tenemos derecho al pataleo, a decir hasta aquí, a quejarnos de que nuestro cuerpo cambien (la celulitis es una faena, claro) a llorar y a reír en intervalos de pocas horas, a decir por qué ella sí y yo no o a por qué a mí. Ya está bien. La fortaleza se debería medir por las veces que te levantas no por la expresión de una falsa entereza, que no creo que sea ni sana. Yo tras cuatro años de búsqueda y dos operaciones más otras cuentas complicaciones de salud estoy agotada. Ahora con progesterona para regular la regla, lo que me hace estar 'preñada' unos días al mes y tras eso la regla. Dos hormonas distintas haciendo de las suyas. ¡Y aún me queda lo gordo! Pero tras los días de tirar la toalla llega el día de las mujeres que somos. Luchadoras, campeonas y con una fuerza que ni nosotras sabemos que tenemos. Creo que en esta vida hay que tener pulmones para aguntar. Así es que hartaros de llorar (al menos lo digo por mí) para luego poder seguir adelante. Ánimo a todas!!!!!

Violeta
lo q has dicho es una verdad como una casa....me ha encantado tu mensaje

A
alicja_7832263
18/3/15 a las :11
En respuesta a alagrimas_83c115z

Violeta
lo q has dicho es una verdad como una casa....me ha encantado tu mensaje

Vane
Gracias guapa. Hoy he tenido un día difícil. Ya lo siento!

M
maral_5620153
18/3/15 a las 6:53
En respuesta a alicja_7832263

Reivindico el derecho al bajón
El foro está como nuestras hormonas.... Revolucionado. Una montaña rusa de subidas y bajadas. Y sabéis qué... Que tenemos derecho al pataleo, a decir hasta aquí, a quejarnos de que nuestro cuerpo cambien (la celulitis es una faena, claro) a llorar y a reír en intervalos de pocas horas, a decir por qué ella sí y yo no o a por qué a mí. Ya está bien. La fortaleza se debería medir por las veces que te levantas no por la expresión de una falsa entereza, que no creo que sea ni sana. Yo tras cuatro años de búsqueda y dos operaciones más otras cuentas complicaciones de salud estoy agotada. Ahora con progesterona para regular la regla, lo que me hace estar 'preñada' unos días al mes y tras eso la regla. Dos hormonas distintas haciendo de las suyas. ¡Y aún me queda lo gordo! Pero tras los días de tirar la toalla llega el día de las mujeres que somos. Luchadoras, campeonas y con una fuerza que ni nosotras sabemos que tenemos. Creo que en esta vida hay que tener pulmones para aguntar. Así es que hartaros de llorar (al menos lo digo por mí) para luego poder seguir adelante. Ánimo a todas!!!!!

Violeta
Exactamente asi nos sentimos! Gracias por describirlo tambien.

Es una montaña rusa, pero es verdad que pensando en el final y la recompensa, merece la pena.

Besos a todas y buen dia.

Maila, cuentanos...

Daflo

S
sindy_8138702
18/3/15 a las 9:15

Hola chicas
hola a todas, os leo todos los dias, o casi jjj, y opino y doy consejo a alguna de vosotras, mi experiencia sirbe para algojjj.
hoy voy a comentaros sobre mi, ya se acerca el dia de mi cita, sera el proximo dia 24, estoy atacaita, es una mezcla de ilusion, pero a la vez precavida, en la ultima consulta q fue el 5 de febrero me dijeron q haber si podria perder peso, esa cruz q llevo, pues ya van 6, y por eso es mi ilusion,,y las ganas locas de empezar al lio, voy el martes y agenda para 20 abril, ya es mi segundo y ultimo tratamiento, espero sacar bastantes y de calidad pra q nuestro sueño se cumpla.
me alegro un monton de todos los positivos, el foro esta en racha, q alegria mas grande, y a las q todavia no, pues solo deciros q esto es duro, q ya lo sabiamos, y q somos luchadoras, q no nos digamos a nosotras mismas q no lo hemos intentado, y si se consigue es una gran recompensa, se nos olvidaran todos los malos momentos, las borderias de los medicos, las incertudumbres.... vaya nos tendrian q hacer un monumento, jjjj.

perdon por la charla, seran los nervios, jjjj. ya os voy contando, y espero empezar pronto al lio.

feliz miercoles a todas.

A
alicja_7832263
18/3/15 a las 9:57
En respuesta a sindy_8138702

Hola chicas
hola a todas, os leo todos los dias, o casi jjj, y opino y doy consejo a alguna de vosotras, mi experiencia sirbe para algojjj.
hoy voy a comentaros sobre mi, ya se acerca el dia de mi cita, sera el proximo dia 24, estoy atacaita, es una mezcla de ilusion, pero a la vez precavida, en la ultima consulta q fue el 5 de febrero me dijeron q haber si podria perder peso, esa cruz q llevo, pues ya van 6, y por eso es mi ilusion,,y las ganas locas de empezar al lio, voy el martes y agenda para 20 abril, ya es mi segundo y ultimo tratamiento, espero sacar bastantes y de calidad pra q nuestro sueño se cumpla.
me alegro un monton de todos los positivos, el foro esta en racha, q alegria mas grande, y a las q todavia no, pues solo deciros q esto es duro, q ya lo sabiamos, y q somos luchadoras, q no nos digamos a nosotras mismas q no lo hemos intentado, y si se consigue es una gran recompensa, se nos olvidaran todos los malos momentos, las borderias de los medicos, las incertudumbres.... vaya nos tendrian q hacer un monumento, jjjj.

perdon por la charla, seran los nervios, jjjj. ya os voy contando, y espero empezar pronto al lio.

feliz miercoles a todas.

Mares ebrote
Buenos días a todas! Mares mucha suerte! Tranquila... aunque yo estaría como tú jejeje. Ánimo y espero que lo consigas!! Te deseo lo mejor. Ebrote a por ello! Te mando todas mis buenas vibraciones y mucha mucha suerte guapa.

R
rymma_5411820
18/3/15 a las 10:12
En respuesta a alicja_7832263

Mares ebrote
Buenos días a todas! Mares mucha suerte! Tranquila... aunque yo estaría como tú jejeje. Ánimo y espero que lo consigas!! Te deseo lo mejor. Ebrote a por ello! Te mando todas mis buenas vibraciones y mucha mucha suerte guapa.

Violeta
Gracias guapa, ya os cuento.

A
alagrimas_83c115z
18/3/15 a las 11:25
En respuesta a alicja_7832263

Vane
Gracias guapa. Hoy he tenido un día difícil. Ya lo siento!

Violeta
no tienes q sentir nada ni pedir disculpas te has expresao yo creo q en el nombre de todas porque yo x lo menos pienso igual q tu lo q pasa q no se expresarlo y x eso te doy las gracias!!! besos guapetona y espero q estés más animada....yo voy el día 26 supongo q ya me dirán día de agenda x lo menos espero aunque supongo q antes me mandaran analítica....q ganas tengo de empezar x dio!!!!

A
an0N_616679999z
18/3/15 a las 13:36

Hola mis niñas
Hola chicas! Llevo tiempo sin escribir, pero es que no tengo mucho tiempo, lo que sí intento leeros, pues formáis parte de mi y no me quiero perder vuestras novedades. maila ya he visto que estas en pleno tto y que además vas con muchos, me alegro un montón....está va a ser la tuya y además te van a quedar conges para la operación hermanito. Maiden y Aurorim, fijaros que no soy de Málaga, y aquí en Córdoba, La gumtenber tiene muchísima fama, así que hacéis muy bien, estáis en muy buenas manos, veréis que os va a ir muy bien guapas. Ebronte cuéntanos que tsl tu lentejita, verás como te va a ir bien en tu eco, y vas a salir super emocionada de verl@...y lo de las preocupaciones, es una cosa que ya va estar siempre ahí, cada vez que vayas a una eco iras atacada, pero cuando salgas de la consulta, sales en una nube....cuéntanos que tal Georgia ya estarás a puntito, pues desearte todo lo mejor y como se dice en estos casos que sea una horita corta ... y ya mismo con tu príncipe en brazos. Blanky tu tb ya estas en la recta final, que bien, verás como a partir de ahora las semanas vuelan...ya supongo que lo tendrás todo preparado, para cuando era tu fecha? Daflo guapa, tu tb estas ya casi para empezar, te digo como a Maila esta va a ser la tuya, así que ir positivas que ya mismo nos hacéis titas, mucha suerte preciosa. Nuria me acuerdo mucho de ti...es verdad que con dos pues es mucho trabajo, pero la recompensa es doble, ufff mis niños me tienen enamorada.....esto es lo mejor que nos ha dado la vida Veo que el foro está en racha y me alegro un montón y espero que vaya a más....os lo merecéis todas . chicas perdonar que no os nombre a todas pero mis mejores deseos para cada de vosotras un besito fuerte a todas

I
isela_5303608
18/3/15 a las 14:47

Ebronte
Que tal la cita de hoy?

A
aimei_5679550
18/3/15 a las 15:44

Todas
CARMEN muchas felicidades!!!

VIOLETA muchas gracias por escribir todo esto.

EBRONTE que tal todo??

Chicas mañana sería la beta , cuando es negativa cual es el siguiente paso, cuando te citan otra vez.?

R
rymma_5411820
18/3/15 a las 16:09

Resultados eco
Hola chicas:

He llegado super tarde, para variar. Pues nada, contaros que todo está muy bien, hemos escuchado el latido y todo está perfecto, aunque el doctor (que no es ninguno de los del tratamiento, es uno joven) no me ha dado medidas ni núm.de latidos ni nada, pero d esto he caído al salir pq solo estaba esperando el "va bien" o "va mal", pero me ha dicho q está todo perfecto y estoy de 7+1, coinciendo justo con el tiempo del tratamiento. De todas formas esta semana voy al privado y ahí me darán datos.

Otra cosa que se me ha olvidado preguntar, bueno de hecho no he preg. nada, es cómo va lo de los congelados, hasta cuándo te los guardan y si quiero más adelante hacer uso de ellos cómo lo tendría que hacer, ¿sabéis algo?

Bueno chicas, una vez más gracias por los ánimos y las buenas palabras de ayer, estaba de bajón total.

Saludos.

A
alicja_7832263
18/3/15 a las 16:35
En respuesta a rymma_5411820

Resultados eco
Hola chicas:

He llegado super tarde, para variar. Pues nada, contaros que todo está muy bien, hemos escuchado el latido y todo está perfecto, aunque el doctor (que no es ninguno de los del tratamiento, es uno joven) no me ha dado medidas ni núm.de latidos ni nada, pero d esto he caído al salir pq solo estaba esperando el "va bien" o "va mal", pero me ha dicho q está todo perfecto y estoy de 7+1, coinciendo justo con el tiempo del tratamiento. De todas formas esta semana voy al privado y ahí me darán datos.

Otra cosa que se me ha olvidado preguntar, bueno de hecho no he preg. nada, es cómo va lo de los congelados, hasta cuándo te los guardan y si quiero más adelante hacer uso de ellos cómo lo tendría que hacer, ¿sabéis algo?

Bueno chicas, una vez más gracias por los ánimos y las buenas palabras de ayer, estaba de bajón total.

Saludos.

Ebrote
Ole Olé Olé Está todo bien... no sabes la alegría... se me han saltado las lágrimas. ofuuu qué bien!!! Disfrutalo!!! Carmen enhorabuena! Mimy ánimo. Gilda Blanky y todas las mamis nos inspirais!

M
maral_5620153
18/3/15 a las 16:50
En respuesta a rymma_5411820

Resultados eco
Hola chicas:

He llegado super tarde, para variar. Pues nada, contaros que todo está muy bien, hemos escuchado el latido y todo está perfecto, aunque el doctor (que no es ninguno de los del tratamiento, es uno joven) no me ha dado medidas ni núm.de latidos ni nada, pero d esto he caído al salir pq solo estaba esperando el "va bien" o "va mal", pero me ha dicho q está todo perfecto y estoy de 7+1, coinciendo justo con el tiempo del tratamiento. De todas formas esta semana voy al privado y ahí me darán datos.

Otra cosa que se me ha olvidado preguntar, bueno de hecho no he preg. nada, es cómo va lo de los congelados, hasta cuándo te los guardan y si quiero más adelante hacer uso de ellos cómo lo tendría que hacer, ¿sabéis algo?

Bueno chicas, una vez más gracias por los ánimos y las buenas palabras de ayer, estaba de bajón total.

Saludos.

Biennnn
Que alegria no? Pues nada a seguir asi.

Un besazo

M
maral_5620153
18/3/15 a las 16:51

Nuria
Pues si, en pleno tratamiento y con las hormonas revolucionadas como explico Violeta.
Ya mismo me veo como tu jaja
Besos guapa

S
susy_5774765
18/3/15 a las 17:25
En respuesta a rymma_5411820

Resultados eco
Hola chicas:

He llegado super tarde, para variar. Pues nada, contaros que todo está muy bien, hemos escuchado el latido y todo está perfecto, aunque el doctor (que no es ninguno de los del tratamiento, es uno joven) no me ha dado medidas ni núm.de latidos ni nada, pero d esto he caído al salir pq solo estaba esperando el "va bien" o "va mal", pero me ha dicho q está todo perfecto y estoy de 7+1, coinciendo justo con el tiempo del tratamiento. De todas formas esta semana voy al privado y ahí me darán datos.

Otra cosa que se me ha olvidado preguntar, bueno de hecho no he preg. nada, es cómo va lo de los congelados, hasta cuándo te los guardan y si quiero más adelante hacer uso de ellos cómo lo tendría que hacer, ¿sabéis algo?

Bueno chicas, una vez más gracias por los ánimos y las buenas palabras de ayer, estaba de bajón total.

Saludos.

Lovetheworld
hay k bien m alegro muchísimo k bonito tiene k ser Ahy!ya m keda poco a mi para escuchar al mio o los míos besotes guapa cuidate mucho

I
isela_5303608
18/3/15 a las 18:37
En respuesta a rymma_5411820

Resultados eco
Hola chicas:

He llegado super tarde, para variar. Pues nada, contaros que todo está muy bien, hemos escuchado el latido y todo está perfecto, aunque el doctor (que no es ninguno de los del tratamiento, es uno joven) no me ha dado medidas ni núm.de latidos ni nada, pero d esto he caído al salir pq solo estaba esperando el "va bien" o "va mal", pero me ha dicho q está todo perfecto y estoy de 7+1, coinciendo justo con el tiempo del tratamiento. De todas formas esta semana voy al privado y ahí me darán datos.

Otra cosa que se me ha olvidado preguntar, bueno de hecho no he preg. nada, es cómo va lo de los congelados, hasta cuándo te los guardan y si quiero más adelante hacer uso de ellos cómo lo tendría que hacer, ¿sabéis algo?

Bueno chicas, una vez más gracias por los ánimos y las buenas palabras de ayer, estaba de bajón total.

Saludos.

Ebronte
Me alegro que todo vaya bien!!!!!
Respecto a los congelados no se decirte seguro, yo los que tube en la 2 fiv tarde un año en ir a ponerlos y en ningun momento me dijeron tienes tanto tiempo para volver.... asi que imagino que puedes ir "cuando quieras". Lo pongo entre comillas porque no vamos a ir con 50 años,jejeje.

I
isela_5303608
18/3/15 a las 18:38

Nuria
El otro dia no me dijeron nada, le pregunte al gine y no supo decirmelo y el biologo estaba ocupado. El lunes cuando vuelva lo volvere a preguntar a ver....
En la eco de las 8 semanas me dijiste que te quitan ya el parche de estradiol?

I
isela_5303608
18/3/15 a las 18:40
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hay k bien m alegro muchísimo k bonito tiene k ser Ahy!ya m keda poco a mi para escuchar al mio o los míos besotes guapa cuidate mucho

Menchu
que dia ibas a la eco?

I
isela_5303608
18/3/15 a las 18:55

Forever
Pues despues de tomarme las pastillas esas q me mandaron hoy ya estoy como si nada, se ve que ayer fue un mal dia
Gracias por preguntar

I
isela_5303608
18/3/15 a las 18:55

Forever
Pues despues de tomarme las pastillas esas q me mandaron hoy ya estoy como si nada, se ve que ayer fue un mal dia
Gracias por preguntar

R
rymma_5411820
18/3/15 a las 18:59

Nuria
Gracias Nuria, voy al dr. jose felix García España, ya me hice una inseminación con él, ha trabajado en la gutemberg y es director de fertilidad del angel, me da confianza.

saludos

A
aimei_5679550
18/3/15 a las 22:25

Maila
Es genial!!!
Muchas gracias cariño

S
susy_5774765
18/3/15 a las 23:57
En respuesta a isela_5303608

Menchu
que dia ibas a la eco?

Dnela 1
hola guapa voy el 25 ya estoy muy cerkita y cada vez más nerviosa

M
maral_5620153
19/3/15 a las 6:55

Aurorim
Buenos dias chica. A mi esta vez tb me pilla trabajando, sera mejor para distraernos. Te han piesto mismo tratamiento? Yo voy el lunes a ver que me dicen.

Toca tener paciencia y pensar que lo conseguiremos.

Mucha suerte. Daflo

M
maral_5620153
19/3/15 a las 6:56

Nuria
Gracias guapa!

M
maral_5620153
19/3/15 a las 7:00

Maila
Gracias guapa, la verdad que sin vosotras no sería lo mismo.

Vas muy bien! A seguir así!

Besos. Daflo

R
rymma_5411820
19/3/15 a las 7:52

Nuria
Gracias x la referencia. Tengo una duda: yo quiero q me vayan viendo tanto x el materno como por privado, pero y los análisis y demás pruebas? tengo q hacérmelo x los dos lados? q creeis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook