Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
maral_5620153
13/4/15 a las 18:50
En respuesta a afnane_5649599

Mariasam
Como yevas la espera guapa??? yo mañana ya tengo la puncion y hoy me lo estoy tomando de relax aver como sale... y una cosa que queria preguntar aunque tengas mas ovulos solo fecundan 7??? o no tiene nada q ver esq e leido por ai varios casos y casi siempre son 7 aunq aya algunos mas...

Kica
Todos los foliculos no tienen ovulos, de los que tienen ovulos algunos son inmaduros y no fecundan. En mi caso nunca han sido 7, sino menos. Pero tu por eso no te preocupes, que quedando uno es suficiente.
Tu tranquila, mañana todo irá bien. Un beso y suerte

Ver también

D
dara_8433581
13/4/15 a las 23:24
En respuesta a luyao_9811824

Nuriavb2013, malacitana781 y mariasan1976
Gracias por vuestras respuestas.

Quizá llame a la clínica en algún momento para confirmar si efectivamente hacen o no las ecografías durante la transferencia y si hacen controles hormonales. De no ser así, creo que, ya que voy a pagar una cantidad considerable por el tratamiento, estoy en mi derecho de exigir que me hagan estas dos pruebas.
Madre mía, es que esto es un sin vivir!!!! Una no sabe pa donde tirar, porque en esto no hay verdades absolutas. Lo que a unas en un centro le va bien a otra le va fatal... y claro, es que una se vuelve majara ya.... Ains, no me queda más que confiar en mi cuerpo, en que salga todo bien, en no equivocarme... y sino, tras agotar todas las vías posibles por lo privado, esperaré a la cita para FIV-ICSI en el Materno, que será con suerte para finales de Noviembre.

Una vez más, gracias por vuestra ayuda.
Besotes.

Muy bien malaka
Eso es lo que hay que hacer ir bien informada para saber qué pedir y como actuar.
Mucha suerte y aquí nos tienes para cualquier duda.

R
rymma_5411820
14/4/15 a las 8:35
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola, a todas tengo una preguntilla,¿ el dia que vais a la cita de los analisis, y supuestamente os mandan el spray,os hacen ecografia?. gracias

Maria
Ese día no hay eco pero d todas formas vete preparada jeje pq igual depende del q t toque.

I
izza_5843870
14/4/15 a las 9:20
En respuesta a maral_5620153

Kica
Todos los foliculos no tienen ovulos, de los que tienen ovulos algunos son inmaduros y no fecundan. En mi caso nunca han sido 7, sino menos. Pero tu por eso no te preocupes, que quedando uno es suficiente.
Tu tranquila, mañana todo irá bien. Un beso y suerte

Hola a todas
He estado un tiempo desconectada, os he leido de vez en cuando.
Ante todo siento mucho esos negativos. Mucho ánimo la próxima será la vuestra.
Bienvenidas a las nuevas.
Ebronte comi sigues, y ese flujo?
Violeta ya en el lio como yo imagino?
Maria tu también en el lio ya. Nos queda nada.
Forever tu también ya en el lio.
Yo fui el día 9 y no me han echo eco, ya con synsarel agobiada porque me produce muchos estornudos.
A mariasan, coincidio los días tal como me dijiste para el tratamiento. Gracias
Las q no nombro las tengo también presentes, con tanto nombre me lio. Besos a todas y suerte para las betas

R
rymma_5411820
14/4/15 a las 11:13
En respuesta a izza_5843870

Hola a todas
He estado un tiempo desconectada, os he leido de vez en cuando.
Ante todo siento mucho esos negativos. Mucho ánimo la próxima será la vuestra.
Bienvenidas a las nuevas.
Ebronte comi sigues, y ese flujo?
Violeta ya en el lio como yo imagino?
Maria tu también en el lio ya. Nos queda nada.
Forever tu también ya en el lio.
Yo fui el día 9 y no me han echo eco, ya con synsarel agobiada porque me produce muchos estornudos.
A mariasan, coincidio los días tal como me dijiste para el tratamiento. Gracias
Las q no nombro las tengo también presentes, con tanto nombre me lio. Besos a todas y suerte para las betas

87...
Gracias x preg guapa, pues ahí sigue aunq parece q en menos cantidad pero como la enfermera del privafo m dijo q no me preocupara y Carmen en el foro me comentó q a ella le pasa y le pasó en el anterior embarazo pues me he relajado hasta el Lunes q viene q tengo la eco de las 12 semanas.. q nervios...

Besos y ánimo a todas!!!

R
rymma_5411820
14/4/15 a las 11:14

Daflo
Guapa como lo llevas, estás tranquila? Ya estás trabajando esta semana?

M
maral_5620153
14/4/15 a las 11:37
En respuesta a izza_5843870

Hola a todas
He estado un tiempo desconectada, os he leido de vez en cuando.
Ante todo siento mucho esos negativos. Mucho ánimo la próxima será la vuestra.
Bienvenidas a las nuevas.
Ebronte comi sigues, y ese flujo?
Violeta ya en el lio como yo imagino?
Maria tu también en el lio ya. Nos queda nada.
Forever tu también ya en el lio.
Yo fui el día 9 y no me han echo eco, ya con synsarel agobiada porque me produce muchos estornudos.
A mariasan, coincidio los días tal como me dijiste para el tratamiento. Gracias
Las q no nombro las tengo también presentes, con tanto nombre me lio. Besos a todas y suerte para las betas

87..
Ya estas en el lio! Tu tranquila que antes q te des cuenta los tienes contigo. Besos y animo

M
maral_5620153
14/4/15 a las 11:39
En respuesta a rymma_5411820

Daflo
Guapa como lo llevas, estás tranquila? Ya estás trabajando esta semana?

Ebronte
Que tal guapisima?
Pues mira hay ratos que ni me acuerdo, no tengo ningun tipo de molestia. Sueño pero porque no estoy tomando cafe. Esta vez ha sido muy distinto todo.
Anoche soñe q me bajo la regla
Y tu el lunes q viene 12 semsnas! Como me alegro.
Un besito y a seguir bien

R
rymma_5411820
14/4/15 a las 12:50
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Que tal guapisima?
Pues mira hay ratos que ni me acuerdo, no tengo ningun tipo de molestia. Sueño pero porque no estoy tomando cafe. Esta vez ha sido muy distinto todo.
Anoche soñe q me bajo la regla
Y tu el lunes q viene 12 semsnas! Como me alegro.
Un besito y a seguir bien

Daflo
Yo tb he tenido algún q otro mal sueño, son nuestros miedos eb el inconsciente q no nos dejan. Las 12 en realidad la hago el miercoles pero la matrona se empeñó en cobtar dsd la ultima regla en vez d dsd la punción y claro hay dos días d descuadre pero bueno...

ya t queda poquito para el gran día d la beta, a terminar una fase y empezar otra!!

Z
zully_6265386
14/4/15 a las 18:47

Holaaa
Kica q tal todo? hoy era tu punción no? Darlo , ya te keda pokito para saber Ebronte q bien ya mismo de 12 semanitas, en fiv se cuentan dos semanas antes de la transferencia y esa seria como si fuese tu última regla. Por ejemplo mi transferencia fue el 7 de agosto y mi supuesta regla ( solo para contar las semanas) seria el 24 de julio y la realidad es q mi regla fue el 11 de julio , pero los gines lo cuentan asi

M
maral_5620153
14/4/15 a las 19:17
En respuesta a afnane_5649599

Mariasam
Como yevas la espera guapa??? yo mañana ya tengo la puncion y hoy me lo estoy tomando de relax aver como sale... y una cosa que queria preguntar aunque tengas mas ovulos solo fecundan 7??? o no tiene nada q ver esq e leido por ai varios casos y casi siempre son 7 aunq aya algunos mas...

Kica
Como estas guapa? Ahora estan de ligoteo. Cuando tienes transferencia?
Ya sabes mucho aquarius y proteina.
Un besito

R
rymma_5411820
14/4/15 a las 20:05
En respuesta a zully_6265386

Holaaa
Kica q tal todo? hoy era tu punción no? Darlo , ya te keda pokito para saber Ebronte q bien ya mismo de 12 semanitas, en fiv se cuentan dos semanas antes de la transferencia y esa seria como si fuese tu última regla. Por ejemplo mi transferencia fue el 7 de agosto y mi supuesta regla ( solo para contar las semanas) seria el 24 de julio y la realidad es q mi regla fue el 11 de julio , pero los gines lo cuentan asi

Blanky
Pues a mi me dijeron dos semanas atrás dsd punción ya q se supone q la punción es la ovulacion ja ja cada uno... Gracias!!

A
afnane_5649599
14/4/15 a las 20:30

Blankyazul y todas!
Si hoy a sido mi puncion! no e escrito porq estaba croki jejeje la puncion en si la e yevado fatal pero contenta con el resultado alfinal yevaba 15 folis de los que an salido 9 ovocitos aver mañana cuando yamen que me dicen espero que salgan unos cuando bien! un beso chicas

M
maral_5620153
14/4/15 a las 20:33
En respuesta a rymma_5411820

Blanky
Pues a mi me dijeron dos semanas atrás dsd punción ya q se supone q la punción es la ovulacion ja ja cada uno... Gracias!!

Ebronte
A mi me calcularon dese mi ultima regla. Pero tb te digo q por la matrona estaba de 7 y en la eco me fijeron de 6. Ya va dependiendo del tamaño y eso..
Besos

R
rymma_5411820
14/4/15 a las 21:25
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
A mi me calcularon dese mi ultima regla. Pero tb te digo q por la matrona estaba de 7 y en la eco me fijeron de 6. Ya va dependiendo del tamaño y eso..
Besos

Mariasan
Ok perfect...

I
isela_5303608
14/4/15 a las 22:26

Maiden
Creo que te lo comente en su día que el historial del materno es para reírse.
Respecto a la meriestra a mi también me la mandaron hasta que bajara la regla y también tengo endometriosis, así que tranquila que va a ir todo bien.
Mucha suerte y besitos

I
isela_5303608
14/4/15 a las 22:26

Maiden
Creo que te lo comente en su día que el historial del materno es para reírse.
Respecto a la meriestra a mi también me la mandaron hasta que bajara la regla y también tengo endometriosis, así que tranquila que va a ir todo bien.
Mucha suerte y besitos

M
maral_5620153
15/4/15 a las 6:55

Maiden
Mucha suerte guapa. Ya nos iras contando como te va.
Un beso guapa

A
alicja_7832263
15/4/15 a las 8:19

Kica, 8964maria y todas
Kica 9 ovocitos está muy bien! Ya vas contando a ver cuantos han salido!!! 8964María el 23 voy a recoger resultados de análisis y a que me manden el spray.Pero tengo tanta saturación de trabajo que ni pienso en eso... Blanky te queda poquito guapa. Al resto mucho ánimo y suerte. 2015 sí que sí

I
izza_5843870
15/4/15 a las 8:56
En respuesta a alicja_7832263

Kica, 8964maria y todas
Kica 9 ovocitos está muy bien! Ya vas contando a ver cuantos han salido!!! 8964María el 23 voy a recoger resultados de análisis y a que me manden el spray.Pero tengo tanta saturación de trabajo que ni pienso en eso... Blanky te queda poquito guapa. Al resto mucho ánimo y suerte. 2015 sí que sí

Violeta
Esos es bueno. Enhorabuena por tu proyecto. No te dije nada.Besos

A
afnane_5649599
15/4/15 a las 12:23

7 luchadores!!
bueno chicas deciros que de los 9 ovulitos an fecundado 7 dos de eyos eran inmaduros. pero eso no kiere decir que los 7 valgan verdad?? algunos se pararan o n seran buenos n?? espero conseguir algunos con buena calidad... aiinmss q ganas que yegue el viernes ya para ver como van!!! gracias a todas por la ayuda y por los animos

R
rymma_5411820
15/4/15 a las 13:50
En respuesta a afnane_5649599

7 luchadores!!
bueno chicas deciros que de los 9 ovulitos an fecundado 7 dos de eyos eran inmaduros. pero eso no kiere decir que los 7 valgan verdad?? algunos se pararan o n seran buenos n?? espero conseguir algunos con buena calidad... aiinmss q ganas que yegue el viernes ya para ver como van!!! gracias a todas por la ayuda y por los animos

Kica
wowww es un muy buen numero!! Alguno se quedará a mi al final me quedó 4 pero es lo normal, puedes estar contenta q vas muy bien.

R
rymma_5411820
15/4/15 a las 13:54

Forever
El dr. campos es el más "cariñoso" de todos, dentro d lo q hay es el más humano, pero es muy probable q t vayan viendo otros, cada uno es diferente pero todos sin Buenos médicos q es lo q vale. La analítica se la tiene q hacer en el materno pero tenéis q llamar antes pa pedir cita; no sé si en el centro d salud puede.

Saludoas.

A
alicja_7832263
16/4/15 a las 9:25

8764maria forever kica
kica! Qué bien no? 7 es una buena cifra no? Entre ellos están tus campeones! Suerte el viernes! 8764Maria gracias guapa estoy a full pero contenta . Ya he empezado con el proyecto y la semana que viene empiezo otro: operación preñis. jajaja. A ver si sale Forever!!!! el 25 de mayo me pondré un clavel en el ojal!!! jejejej Te imaginas? Qué momentazo.... A todaa besos, ánimo y buena suerte.

M
maral_5620153
16/4/15 a las 15:26

Carmen
Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo por ti despues de todo el calvario.

Muchisima suerte. Besos

M
maral_5620153
16/4/15 a las 17:26

Hola luchadoras
Bueno, pues os dije que no notaba nada y hoy vaya diita qud llevo toda la mañana con un dolor intenso en rl lado derecho, yo creo que el ovario. Despues he llegado a casa y no veas la descomposición. Espero que no sea nada malo.

Animo y suerte a todas

L
luyao_9811824
16/4/15 a las 19:25

Dudas al comenzar una fiv
Chicas, como ya comenté hace unos días, voy a empezar en breve una FIV-ICSI en la clínica MÁLAGA FIV, con el Dr José Hijano. Algunas me comentásteis que había ciertas pautas que este Dr no seguía, como hacer eco en la transfer. Mi duda es, una vez que me decida y dado que voy a pagar una importante suma, creo que estoy en mi derecho de exigir que se me hagan todo tipo se pruebas durante el proceso. Ahora mismo estoy con anticonceptivos, para asegurarnos, según dijo él, que comencemos el ciclo de 0. Se me ocurre que antes de comenzar todo quiero que me aclare unas cuantas dudas y por eso os pido vuestra ayuda, para que me digáis qué deberían hacerme/controlarme durante todo el ciclo FIV y así poder exigirlo:
¿me tiene que hacer, no sólo ecos, sino que también analíticas hormonales durante el proceso de estimulación?
¿me tendría que hacer eco durante la transfer?
¿es necesario que me controle e incluso que me mande medicación para el endometrio, post transfer?

Es mi primera FIV y ando un poco liada y necesito saber qué pasos se dan y qué pruebas deberían hacerse?

Gracias por vuestra ayuda y siento el tostón.
Un saludo.

R
rymma_5411820
16/4/15 a las 20:11
En respuesta a maral_5620153

Hola luchadoras
Bueno, pues os dije que no notaba nada y hoy vaya diita qud llevo toda la mañana con un dolor intenso en rl lado derecho, yo creo que el ovario. Despues he llegado a casa y no veas la descomposición. Espero que no sea nada malo.

Animo y suerte a todas

Mariasan
Recuerda q yo tb tuve descomposición pocos días dsp d la transfer, así q no t preocupes. a mi el ovario derecho me sigue dando puntadas, dsd el principio. Ojalá sean los primeros síntomas! !

R
rymma_5411820
16/4/15 a las 20:13

Dniela
Tu fuerte guapa, cnd pase el primer trimestre se t pasará todo y estarás más tranqui.

A
afnane_5649599
16/4/15 a las 20:35

Chicas aver si me podeis ayudar
El martes fue mi puncion y e tenido molestias fuertes pero sin manxar ni nada pero esta tarde me a empezado a doler y estoy maxando es normal????

M
maral_5620153
16/4/15 a las 21:30
En respuesta a afnane_5649599

Chicas aver si me podeis ayudar
El martes fue mi puncion y e tenido molestias fuertes pero sin manxar ni nada pero esta tarde me a empezado a doler y estoy maxando es normal????

Kica
Yo tambien manche, pero rosita y al limpiarme. Mañana es tu gran dia!
Llevate la progesterona. Mucha suerte

M
maral_5620153
16/4/15 a las 21:33

Nuria
Ojalá, muchas gracias.
Tu bien no? Atareada imagino. Ojala tenga que pedirte muchos consejos
Un besazo guapa

R
rymma_5411820
16/4/15 a las 21:35
En respuesta a afnane_5649599

Chicas aver si me podeis ayudar
El martes fue mi puncion y e tenido molestias fuertes pero sin manxar ni nada pero esta tarde me a empezado a doler y estoy maxando es normal????

Kica
Sí es normal q duela y q manches un poco siempre q no sea nada exagerado; en mi primera transfer el gine me dijo q aún estaba sangrando x la punción, mantente tranquila para mañana, no t olvides la proges!!

M
maral_5620153
16/4/15 a las 21:36
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Recuerda q yo tb tuve descomposición pocos días dsp d la transfer, así q no t preocupes. a mi el ovario derecho me sigue dando puntadas, dsd el principio. Ojalá sean los primeros síntomas! !

Ebronte
Gracias guapisima. Me acuerdo que tu estuvistes unos dias regular, lo mio es al andar o mucho rato sentada( trabajo) que lo he pasado fatal. A ver mañana.
Tu estas bien, no?
Besos guapa

M
maral_5620153
16/4/15 a las 21:37

Dnela
Animo guapa, duro ahi . Besos

A
afnane_5649599
16/4/15 a las 22:01

Gracias guapis!
vale si es normal mejor estaba algo asustada creo q son los nervios pero al n aver manxado antes pues me asustao Si por fin ya mañana! espero q salga todo bien ya tengo los papeles y la proge prepara.. jajajaja ya os cuento mañana que tal me fue gracias por todo chicad um beso!

A
an0N_616679999z
17/4/15 a las :01
En respuesta a luyao_9811824

Dudas al comenzar una fiv
Chicas, como ya comenté hace unos días, voy a empezar en breve una FIV-ICSI en la clínica MÁLAGA FIV, con el Dr José Hijano. Algunas me comentásteis que había ciertas pautas que este Dr no seguía, como hacer eco en la transfer. Mi duda es, una vez que me decida y dado que voy a pagar una importante suma, creo que estoy en mi derecho de exigir que se me hagan todo tipo se pruebas durante el proceso. Ahora mismo estoy con anticonceptivos, para asegurarnos, según dijo él, que comencemos el ciclo de 0. Se me ocurre que antes de comenzar todo quiero que me aclare unas cuantas dudas y por eso os pido vuestra ayuda, para que me digáis qué deberían hacerme/controlarme durante todo el ciclo FIV y así poder exigirlo:
¿me tiene que hacer, no sólo ecos, sino que también analíticas hormonales durante el proceso de estimulación?
¿me tendría que hacer eco durante la transfer?
¿es necesario que me controle e incluso que me mande medicación para el endometrio, post transfer?

Es mi primera FIV y ando un poco liada y necesito saber qué pasos se dan y qué pruebas deberían hacerse?

Gracias por vuestra ayuda y siento el tostón.
Un saludo.

Málaga fiv
Hola Malaka, yo me hice mi fiv en Málaga fiv, con el Dr. Campos, yo no tuve que pagar nada pues iba por el isfas, bueno a lo que iba, yo me quedé embarazada a la primera y de mellizos... a mi no me hicieron analítica hormonales, el día de la transferencia no recuerdo si me hicieron eco, lo siento de no poder ayudaré, lo que sí te digo, es que si decides hacértelo allí tienes que ir confiando 100100...y pensar que el tto vs a ser un éxito. Yo no soy de Málaga, en el isfas me mandaron allí y no elige médico pues no conocía a ninguno y deje el destino a su azar y tuve mucha suerte, espero que te vaya igual de bien como a mi.

A
an0N_616679999z
17/4/15 a las :06
En respuesta a maral_5620153

Hola luchadoras
Bueno, pues os dije que no notaba nada y hoy vaya diita qud llevo toda la mañana con un dolor intenso en rl lado derecho, yo creo que el ovario. Despues he llegado a casa y no veas la descomposición. Espero que no sea nada malo.

Animo y suerte a todas

Daflo
A mi tb me dio descomposición en mi beta espera, y el dolor de ovarios me dolieron durante el primer trimestre y cuando me hacían las primeras ecos siempre me decían que todavía tenia los ovarios grandes de la estimación, así que es normal esos dolores...cuando tienes la beta? mucha suerte guapa...Besitos

M
maral_5620153
17/4/15 a las 6:59
En respuesta a an0N_616679999z

Daflo
A mi tb me dio descomposición en mi beta espera, y el dolor de ovarios me dolieron durante el primer trimestre y cuando me hacían las primeras ecos siempre me decían que todavía tenia los ovarios grandes de la estimación, así que es normal esos dolores...cuando tienes la beta? mucha suerte guapa...Besitos

Gilda
Gracias guapa. La tengo el dia 24. Para ese dia seremos un monton...
Me alegro que te vaya muy bien.
Besos guapa

A
afnane_5649599
17/4/15 a las 22:54

Hola chicas!
No la tranfe a sido hoy... y vaya muy biem contenta!! espero q esta sea la mia me an dixo q aga reposo porq sigo manxando e imflamada de la puncion q aga unos diitas hasta q me encuentre bien y luego sin esfuerzos hasta la beta aiinmnnsss son muxos diias! Me an puesto 2 embriones de 8 celulas grado 1 y 2 que n se que sera si alguna sabe y me puede explicar la puncion me la hizo el dr Recher y hoy en la tranfe tambien me a tocado el aver que tal?! la verdad que no lo conocía bueno chicas un besito y animo impossible is nothing!

R
rymma_5411820
18/4/15 a las 9:49
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicas!
No la tranfe a sido hoy... y vaya muy biem contenta!! espero q esta sea la mia me an dixo q aga reposo porq sigo manxando e imflamada de la puncion q aga unos diitas hasta q me encuentre bien y luego sin esfuerzos hasta la beta aiinmnnsss son muxos diias! Me an puesto 2 embriones de 8 celulas grado 1 y 2 que n se que sera si alguna sabe y me puede explicar la puncion me la hizo el dr Recher y hoy en la tranfe tambien me a tocado el aver que tal?! la verdad que no lo conocía bueno chicas un besito y animo impossible is nothing!

Kica
Muy bien guapa, grado 1 y 2 se refiere a la calidad q creo q es muy buena, pero en eso no estoy muy puesta así q seguro q otra chica t puede dar más detalle. Recuerda beber mucho acuarius, comer muchas proteínas y estar tranquilita durante el finde o bueno en tu caso hasta cnd t digan.

Besos.

I
izza_5843870
18/4/15 a las 11:12

Una duda?
Según mis calculos al adelantarse el periodo el próximo me toca el día 15 de Mayo q si todo va bien es el dia de la transferencia. Q ocurre ese mes no te viene con la medicación? O se retrasa?. Jo encima esta vez me ha venido con mucha cantidad y dolor. Esto es desesperante. Gracias chicas

M
maral_5620153
18/4/15 a las 19:53
En respuesta a afnane_5649599

Hola chicas!
No la tranfe a sido hoy... y vaya muy biem contenta!! espero q esta sea la mia me an dixo q aga reposo porq sigo manxando e imflamada de la puncion q aga unos diitas hasta q me encuentre bien y luego sin esfuerzos hasta la beta aiinmnnsss son muxos diias! Me an puesto 2 embriones de 8 celulas grado 1 y 2 que n se que sera si alguna sabe y me puede explicar la puncion me la hizo el dr Recher y hoy en la tranfe tambien me a tocado el aver que tal?! la verdad que no lo conocía bueno chicas un besito y animo impossible is nothing!

Kica
Bienvenida a la beta espera. Cuidate mucho, reposo, aquarius, proetinas y nada de relaciones. Un beso y que sea leve

Z
zully_6265386
18/4/15 a las 21:11

Holaaaa
Q tal andamos?? Maila enhorabuena x tu nuevo curro. Daflo pues si los síntomas q tienes son muy buenos ya keda poco para salir de dudas. Kica Maila lo ha explicado muy bien , a mi me pusieron dos como los tuyos y uno lleva conmigo casi 39 semanas muxa suerte. Maria con la medicación ellos te van retrasando la regla , a mi me transfirieron los dos embriones cuando tenia q bajarme , así q trankila. Bueno pues OS cuento un poco de como me va , aunque hay q cosas q todavía no entiendo. Pues el jueves fui a monitores al materno ( xq tenia cita desde hace tiempo, pero no pensaba volver) bueno pues bien, pero me hacen eco y me dicen q tengo muy poco likido amniótico y q ingresase x urgencias el viernes para inducirme el parto ( me kede en shock)bueno pues le digo q primero hablaré con mi gine y q si ingreso seria x privado. Total llamo a mi dra y esa misma tarde me examina me dice q las medidas del likido de x la mañana entran dentro del mínimo y q en ese momento tenia mas likido , q mi placenta estaba joven y q el cuello del útero estaba muy verde todavía, q no estaba para inducirme xq lo iba a pasar muy mal y q seguramente hubiese terminado todo en cesarea. Me hizo el test para saber si era likido anmiotico y salió negativo. Para q me kedase mas trankila me ha mandado eco y monitores los lunes y jueves y q si me veía mojada q fuese a urgencias. En fin un rollo q al final lo único q me pasa es q estoy acojonada mirándome las braguitas todo el rato. Uuuuf la verdad no entiendo como pueden cambiar tanto los criterios. Perdón x el sermón, un abrazo y ya iré contando

R
rymma_5411820
18/4/15 a las 21:25
En respuesta a zully_6265386

Holaaaa
Q tal andamos?? Maila enhorabuena x tu nuevo curro. Daflo pues si los síntomas q tienes son muy buenos ya keda poco para salir de dudas. Kica Maila lo ha explicado muy bien , a mi me pusieron dos como los tuyos y uno lleva conmigo casi 39 semanas muxa suerte. Maria con la medicación ellos te van retrasando la regla , a mi me transfirieron los dos embriones cuando tenia q bajarme , así q trankila. Bueno pues OS cuento un poco de como me va , aunque hay q cosas q todavía no entiendo. Pues el jueves fui a monitores al materno ( xq tenia cita desde hace tiempo, pero no pensaba volver) bueno pues bien, pero me hacen eco y me dicen q tengo muy poco likido amniótico y q ingresase x urgencias el viernes para inducirme el parto ( me kede en shock)bueno pues le digo q primero hablaré con mi gine y q si ingreso seria x privado. Total llamo a mi dra y esa misma tarde me examina me dice q las medidas del likido de x la mañana entran dentro del mínimo y q en ese momento tenia mas likido , q mi placenta estaba joven y q el cuello del útero estaba muy verde todavía, q no estaba para inducirme xq lo iba a pasar muy mal y q seguramente hubiese terminado todo en cesarea. Me hizo el test para saber si era likido anmiotico y salió negativo. Para q me kedase mas trankila me ha mandado eco y monitores los lunes y jueves y q si me veía mojada q fuese a urgencias. En fin un rollo q al final lo único q me pasa es q estoy acojonada mirándome las braguitas todo el rato. Uuuuf la verdad no entiendo como pueden cambiar tanto los criterios. Perdón x el sermón, un abrazo y ya iré contando

Blanky
Ese es el miedo q tengo d ir x los dos lados, q haya diferentes criterios y una esté enmedio sin saber q hacer... bueno guapa solo desearte q vaya todo bien y q nos vayas contando. besos

R
rymma_5411820
18/4/15 a las 21:27
En respuesta a rymma_5411820

Blanky
Ese es el miedo q tengo d ir x los dos lados, q haya diferentes criterios y una esté enmedio sin saber q hacer... bueno guapa solo desearte q vaya todo bien y q nos vayas contando. besos

Blanky
Por cierto tú has dicho en ambos lados q vas x los dos sitios no? no t han puesto mala cara? a mi me da cosa decirlo jaja

A
afnane_5649599
18/4/15 a las 22:11

Mailaperea
muxas gracias guapa mi veta es el dia 4 porque cae el puente y se retrasa unos dias mas pero bueno que le vamos hacer! Que te vaya muy bien en el trabajo um beso

A
afnane_5649599
18/4/15 a las 22:15
En respuesta a zully_6265386

Holaaaa
Q tal andamos?? Maila enhorabuena x tu nuevo curro. Daflo pues si los síntomas q tienes son muy buenos ya keda poco para salir de dudas. Kica Maila lo ha explicado muy bien , a mi me pusieron dos como los tuyos y uno lleva conmigo casi 39 semanas muxa suerte. Maria con la medicación ellos te van retrasando la regla , a mi me transfirieron los dos embriones cuando tenia q bajarme , así q trankila. Bueno pues OS cuento un poco de como me va , aunque hay q cosas q todavía no entiendo. Pues el jueves fui a monitores al materno ( xq tenia cita desde hace tiempo, pero no pensaba volver) bueno pues bien, pero me hacen eco y me dicen q tengo muy poco likido amniótico y q ingresase x urgencias el viernes para inducirme el parto ( me kede en shock)bueno pues le digo q primero hablaré con mi gine y q si ingreso seria x privado. Total llamo a mi dra y esa misma tarde me examina me dice q las medidas del likido de x la mañana entran dentro del mínimo y q en ese momento tenia mas likido , q mi placenta estaba joven y q el cuello del útero estaba muy verde todavía, q no estaba para inducirme xq lo iba a pasar muy mal y q seguramente hubiese terminado todo en cesarea. Me hizo el test para saber si era likido anmiotico y salió negativo. Para q me kedase mas trankila me ha mandado eco y monitores los lunes y jueves y q si me veía mojada q fuese a urgencias. En fin un rollo q al final lo único q me pasa es q estoy acojonada mirándome las braguitas todo el rato. Uuuuf la verdad no entiendo como pueden cambiar tanto los criterios. Perdón x el sermón, un abrazo y ya iré contando

Blankyazul
Espero tener la misma suerte que tu y q por lo menos uno se quede con migo gracias!! espero que lo tuyo no sea nada grave y disfrutes tus ultimos dias de embarazada muy biiien sin sustos y que todo sea rapido muca suerte guapa!!

A
afnane_5649599
18/4/15 a las 22:17
En respuesta a maral_5620153

Kica
Bienvenida a la beta espera. Cuidate mucho, reposo, aquarius, proetinas y nada de relaciones. Un beso y que sea leve

Mariasam
gracias guapa! espero n pasarlo muy mal en la espera intento no pensar pero es casi imposible... pero es lo q ai un beso!

M
maral_5620153
18/4/15 a las 23:07
En respuesta a zully_6265386

Holaaaa
Q tal andamos?? Maila enhorabuena x tu nuevo curro. Daflo pues si los síntomas q tienes son muy buenos ya keda poco para salir de dudas. Kica Maila lo ha explicado muy bien , a mi me pusieron dos como los tuyos y uno lleva conmigo casi 39 semanas muxa suerte. Maria con la medicación ellos te van retrasando la regla , a mi me transfirieron los dos embriones cuando tenia q bajarme , así q trankila. Bueno pues OS cuento un poco de como me va , aunque hay q cosas q todavía no entiendo. Pues el jueves fui a monitores al materno ( xq tenia cita desde hace tiempo, pero no pensaba volver) bueno pues bien, pero me hacen eco y me dicen q tengo muy poco likido amniótico y q ingresase x urgencias el viernes para inducirme el parto ( me kede en shock)bueno pues le digo q primero hablaré con mi gine y q si ingreso seria x privado. Total llamo a mi dra y esa misma tarde me examina me dice q las medidas del likido de x la mañana entran dentro del mínimo y q en ese momento tenia mas likido , q mi placenta estaba joven y q el cuello del útero estaba muy verde todavía, q no estaba para inducirme xq lo iba a pasar muy mal y q seguramente hubiese terminado todo en cesarea. Me hizo el test para saber si era likido anmiotico y salió negativo. Para q me kedase mas trankila me ha mandado eco y monitores los lunes y jueves y q si me veía mojada q fuese a urgencias. En fin un rollo q al final lo único q me pasa es q estoy acojonada mirándome las braguitas todo el rato. Uuuuf la verdad no entiendo como pueden cambiar tanto los criterios. Perdón x el sermón, un abrazo y ya iré contando

Blanky
Madre mia hija, no nos dejan tranquila ni al final...
Me alegro que este todo bien.
Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir