Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rymma_5411820
24/3/15 a las 20:39
En respuesta a mahyub_9410388

Soy nueva y necesito información por favor
Hola, alguien podría decirme como hacer para concevir por fiv en el materno, ponerme en la lista de espera, como hago de primera hora, a quien llamo o como pido cita para q estudien mi caso por favor necesito ayuda nose por donde empezar. gracias

Shilag
Hola shilag: Tienes q ir a tu médico d cabecera, cuéntale q llevas más de dos años intentando quedarte embarazada y ya él comenzará el proceso, tendrás q ir al ginecólogo, hacerte varios análisis etc.. pero ya te van marcando los pasos q tienes q dar.

Bienve y ánimo!

Ver también

R
rymma_5411820
24/3/15 a las 20:41

Maila
q bien! está genial, seguro q tienes mucha suerte mañana.

Besos.

S
susy_5774765
24/3/15 a las 20:45
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Daflo, el nuevo formato no necesita frio, es el q viene en polvito con un liquido aparte pa mezclar y con jeringuillas d to la vida no? pues no, no hay q meterlo en el frigo.

Acabo d llegar d mi seg eco del privado con García España, todo sigue genial, latido fuerte y medidaa justo d 8 semanas coibcidiendo tb con la fecha del tto. Ahora a esperar a la 12, no sé si aguantaré psicologicamente; bueno dsp d semana santa tengo citq con la matrona d la ss, pero no sé si ella escucha los latidos y eso.

Dniela... cómo estás, cuéntanos algo q sepamos d ti.

Besos.

Lovetheworld
hola guapa k bien ya mismo sales de lo más peligroso yo tengo mi primera eco mañana en el materno haber lo k m encuentro ya os contaré

R
rakel_728538
24/3/15 a las 20:57
En respuesta a zina_9702887

Visita de hoy
Hola!!he estado en mi primera cita del materno con el dr. Campos!!tengo la siguiente visita para el mes de enero todavía queda mucho!!! Sabéis sí será para empezar o faltarán algunos meses más??gracias!!

Ursulas
Mi primera cita due en septiembre, la segunda en diciembre y en junio la tercera, en la segunda cita me dijeron que empezaba tratamiendo en septiembre asi que paciencia y a esperar unos meses

R
rakel_728538
24/3/15 a las 21:00

Hola
Maila mucha suerte que ligoteen mucho ya nos cuentas que tal ha ido mañana
Dnela como estas???
Daflo que ya estas en el lio suerte y ya veras que esta ea la tuya
Y a todas besos

A
anita_9606035
24/3/15 a las 23:10

Hola a todasss!!!
Hola a todas esty un poco desconectada,por desconectar un poco... esty en beta espera y esty de los nervios,bueno solo decir que animo a todas!!!! y sobre todo mil besos a daniela seguro que todo va a salir bien y vas a tirar para adelante tu y tus bebés.

A
anita_9606035
24/3/15 a las 23:16

Hola a todasss!!!
hola a todas decir que esty un poco desconectada de aqui...esty de beta espera y esty de los nervios solo daros ánimos a todass!!!y sobre todo mil bss a daniela seguro que va a estar todo bien y vas a tirar para adelante tu y tu bebés.

A
alicja_7832263
24/3/15 a las 23:38

Maila dnela menchu ebrote
Maila qué bien! Crucemos los dedos...seguro que salen muchos! Dnela cómo vas guapa! Ánimo!!!! Menchu... mañana se desvela el mistetio de los 881 Ebrote trranqui...poco a poco y verás como va a ir bien. Al resto ánimo a las betaesperantes y paciencia para las que esperamos

A
aimei_5679550
24/3/15 a las 23:52

Nuria y forever
La verdad que no era mucho, pero me asuste un poco. Con todo el tema de tratamientos, pues no te creas que no estaré cerca de la ovulación, por que sigo con los dolores de ovarios.
Gracias chicas!!!

Z
zina_9702887
24/3/15 a las 23:58

Muchas gracias!!
Gracias por la información! Os leo todos los días para saber que me espera próximamente!así la jarra de agua y no está tan fría!

M
maral_5620153
25/3/15 a las 7:12

Aurorim
Mucha suerte para hoy, guapa.

M
maral_5620153
25/3/15 a las 7:15
En respuesta a anita_9606035

Hola a todasss!!!
hola a todas decir que esty un poco desconectada de aqui...esty de beta espera y esty de los nervios solo daros ánimos a todass!!!y sobre todo mil bss a daniela seguro que va a estar todo bien y vas a tirar para adelante tu y tu bebés.

Bienn
Ya lo tienes todo hecho! La beta se hace larguilla pero hay que tener paciencia. Espero que te sea leve y seguro que tienes tu positivo.

Besos

M
maral_5620153
25/3/15 a las 7:19
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Daflo, el nuevo formato no necesita frio, es el q viene en polvito con un liquido aparte pa mezclar y con jeringuillas d to la vida no? pues no, no hay q meterlo en el frigo.

Acabo d llegar d mi seg eco del privado con García España, todo sigue genial, latido fuerte y medidaa justo d 8 semanas coibcidiendo tb con la fecha del tto. Ahora a esperar a la 12, no sé si aguantaré psicologicamente; bueno dsp d semana santa tengo citq con la matrona d la ss, pero no sé si ella escucha los latidos y eso.

Dniela... cómo estás, cuéntanos algo q sepamos d ti.

Besos.

Ebronte
Que bien que esta fuerte el campeon ahi! Eso tiene muy buena pinta ebronte, asi que no sufras que veras como todo va a salir bien.

He dejado fuera el gonal, pero es la misma caja y formato q el año pasado, pero si dicen fuera, pues fuera... Aqui mandan ellos.

Un beso y disfruta! Que estas embarazada!

Besitos
Daflo

A
alicja_7832263
25/3/15 a las 8:54
En respuesta a anita_9606035

Hola a todasss!!!
hola a todas decir que esty un poco desconectada de aqui...esty de beta espera y esty de los nervios solo daros ánimos a todass!!!y sobre todo mil bss a daniela seguro que va a estar todo bien y vas a tirar para adelante tu y tu bebés.

310
Guapa!!!! Deben de ser durillos esos días pero seguro que merece la pena. Piensa en positivo y a ver si es Sí. Haces bien en desconectar un poco. Distraete todo lo que puedas. ¿Cuándo tienes la beta? Cuidate y mucho mucho ánimo.

R
rymma_5411820
25/3/15 a las 10:54

Maila
Q bien! ! para cnd transfer!

M
maral_5620153
25/3/15 a las 10:57

Maila
Que bien! Te van a quedar hasta para congelar.
Mañana transferencia?
Suerte

A
alagrimas_83c115z
25/3/15 a las 11:07

Maila
toma ya!!!! enhorabuena guapa ya veras como tienes suerte y se quedan con su mamá....yo voy mañana a ver q m dicen, q ganas tengo!!!! muchos besos a todas y buen día

M
maral_5620153
25/3/15 a las 14:19

Maila
Pues mucho mejor el viernes, digo yo. Asi te ponen los mejores.

M
maral_5620153
25/3/15 a las 15:57

Aurorim
Mira que bien, ya en casa. Pues descansa que seguro va a ir bien.

Besos

S
susy_5774765
25/3/15 a las 16:50

Mailaperea
hola ya fui esta mañana serían gemelares tengo dos!!!!!!!y los tuyos muy bien cuantos tio esta vez es la tuya muchísima suerte aki estoy en el parke san Antonio ha k m vea m han dado cita con el doctor navarro alguna lo conoce o m puede recomendar alguno bueno de este hospital? por cierto k experiencia tenéis de aki? alguna esta viniendo? gracias chicas

Z
zully_6265386
25/3/15 a las 17:45

Q bieeen chicas
En hora buena Maila 10 es súper buen numero se ve q anoche se hinxaron de ligotear , jejejeje!!! Menchu uuuf gemelar q alegría !!!!! una bendición doble . No conozco al Dr Navarro , pero seguro q alguna chica lo conoce Suerte tb a las q estáis a puntito como Aurori, Daflo, etc. Daniela como sigues?? Muchos besos

R
rymma_5411820
25/3/15 a las 20:36

Daflo
Guapa, yo dejé el alcohol cuando se acercaba la punción, vaya yo bebo poco, unas cervecitas el finde y poco más, así q una copilla de vino no t vendrá mal... apuesto por ella!!

R
rymma_5411820
25/3/15 a las 20:37
En respuesta a susy_5774765

Mailaperea
hola ya fui esta mañana serían gemelares tengo dos!!!!!!!y los tuyos muy bien cuantos tio esta vez es la tuya muchísima suerte aki estoy en el parke san Antonio ha k m vea m han dado cita con el doctor navarro alguna lo conoce o m puede recomendar alguno bueno de este hospital? por cierto k experiencia tenéis de aki? alguna esta viniendo? gracias chicas

Menchu!!
Q caña! ! si es q esa beta no era normal jaja.. enhorabuena!! debes estar flipando!.

I
izza_5843870
25/3/15 a las 20:48

Chicas una duda
Hola, antetodo enhorabuena maila. Q bien te han quedado un montón.
Estoy organizando las vacaciones para la medicación pero estoy liada.
El dia 9 de abril empiezo con spray nasal synarel, decapeptyl y procrin subcutánea. Después tengo eco vaginal el dia 27 de Abril. A parte de esto hay más medicación? Y cuanto tardan en citarte para la in vitro?
Gracias, muack

I
izza_5843870
25/3/15 a las 21:39
En respuesta a susy_5774765

Mailaperea
hola ya fui esta mañana serían gemelares tengo dos!!!!!!!y los tuyos muy bien cuantos tio esta vez es la tuya muchísima suerte aki estoy en el parke san Antonio ha k m vea m han dado cita con el doctor navarro alguna lo conoce o m puede recomendar alguno bueno de este hospital? por cierto k experiencia tenéis de aki? alguna esta viniendo? gracias chicas

Mencho
Q bien. Q alegría más grande. Yo también quiero dos. No sabes la envidia sana q te tengo. Ahora a cuidaros muchísimo. Un besazo

I
izza_5843870
25/3/15 a las 21:41
En respuesta a izza_5843870

Chicas una duda
Hola, antetodo enhorabuena maila. Q bien te han quedado un montón.
Estoy organizando las vacaciones para la medicación pero estoy liada.
El dia 9 de abril empiezo con spray nasal synarel, decapeptyl y procrin subcutánea. Después tengo eco vaginal el dia 27 de Abril. A parte de esto hay más medicación? Y cuanto tardan en citarte para la in vitro?
Gracias, muack

Mimy y ebronte
Como estais? Espero y deseo q bien. Besos

I
izza_5843870
25/3/15 a las 21:51

Dnela
Hola guapísima, como sigues? . Mucho ánimo q todo va a ir bien. Besos

A
alicja_7832263
25/3/15 a las 23:22

Olé olé olé
Maila!!!!!! 10!!!!! Wow Niña familia numerosa! ! Jajaja Cuando te hartes tienes para darnos a las demás jejeje. Enhorabuena campeona!! Menchu ahí tienes ya tus 881 jajaja. Has hecho el más difícil todavía. Qué emocionante no??? Me das envidia sana. Me alegro muucho! Olé olé Aurorin...ya mismo tu positivo. Seguro seguro . Ebrote y Dnela cómo váis? Mimy arriba eh? Forever! Ya mismo al lío y tengo comprada la libreta. Ah y que conste que mi templaza va y viene jejeje. Ya verás cuando empiece... 'sus váis a enterar' La que avisa no es traidora

I
isela_5303608
25/3/15 a las 23:39

Hola!
He estado desconectada xq se me borro la clave WiFi d la tablet y no la conseguía poner de nuevo
Por ahora sigue todo igual, me paso el día sin manchar y x la noche me desangro...dicen que es normal xq tiene que salir la sangre del hematoma que produjo el desprendimiento.
No me ha dado tiempo leer todos los mensajes atrasados, mañana los leere y Enhorabuena x esos gemelos!!!eso si que es un súper campeón!!!
Muchos besitos a todas y suerte.

A
alagrimas_83c115z
26/3/15 a las 13:32

Hola a todas!!!
bueno ya he estao en el materno, me ha atendió el doctor campos....nos han mandao analítica para los dos tengo q llamar para pedir cita y vuelvo el 14 de mayo y agenda la tengo para el 8 de junio.....ufffff dos meses más de espera esto es pa cagarse y no tener con q limpiarse jajajajajajajajaja toy de los nervios!!!!

R
rymma_5411820
26/3/15 a las 13:57
En respuesta a isela_5303608

Hola!
He estado desconectada xq se me borro la clave WiFi d la tablet y no la conseguía poner de nuevo
Por ahora sigue todo igual, me paso el día sin manchar y x la noche me desangro...dicen que es normal xq tiene que salir la sangre del hematoma que produjo el desprendimiento.
No me ha dado tiempo leer todos los mensajes atrasados, mañana los leere y Enhorabuena x esos gemelos!!!eso si que es un súper campeón!!!
Muchos besitos a todas y suerte.

Dniela
Pero guapa, va bien el embarazo entonces? Estás en reposo?

I
izza_5843870
26/3/15 a las 17:01

Maila
Gracias bonita por contestar. Ya he organizado un poco con el trabajo. Q difícil esto. Ya te queda nada q alegría. Mucha suerte para mañana. Besossss

S
sindy_8138702
26/3/15 a las 19:08
En respuesta a izza_5843870

Chicas una duda
Hola, antetodo enhorabuena maila. Q bien te han quedado un montón.
Estoy organizando las vacaciones para la medicación pero estoy liada.
El dia 9 de abril empiezo con spray nasal synarel, decapeptyl y procrin subcutánea. Después tengo eco vaginal el dia 27 de Abril. A parte de esto hay más medicación? Y cuanto tardan en citarte para la in vitro?
Gracias, muack

Hola maria8764
yo estoy mas o menos como tu, y es mi segundo tratamiento, no se si el tuyo es el primero o el segundo.
yo empiezo con synarel el dia 10 de abril y el 20 el 27 y 29 de abril, voy a ecos.
puede q el 27 nos veamos alli, jjj.

si es asi, es como te han dicho, tendras un par de ecos mas, y el dia 20 creo q a mi me mandaran las inyecciones,

espero haberte ayudado.

I
izza_5843870
26/3/15 a las 19:22
En respuesta a sindy_8138702

Hola maria8764
yo estoy mas o menos como tu, y es mi segundo tratamiento, no se si el tuyo es el primero o el segundo.
yo empiezo con synarel el dia 10 de abril y el 20 el 27 y 29 de abril, voy a ecos.
puede q el 27 nos veamos alli, jjj.

si es asi, es como te han dicho, tendras un par de ecos mas, y el dia 20 creo q a mi me mandaran las inyecciones,

espero haberte ayudado.

Mares
Holaaaa, si es la primera vez.Estoy super nerviosa. Jijiji q wayyy vamos a ir a la par. Bueno espero q tengamos suerte. Gracias por contestar. Nos veremos el 27. Besossss

R
rakel_728538
26/3/15 a las 20:23
En respuesta a alagrimas_83c115z

Hola a todas!!!
bueno ya he estao en el materno, me ha atendió el doctor campos....nos han mandao analítica para los dos tengo q llamar para pedir cita y vuelvo el 14 de mayo y agenda la tengo para el 8 de junio.....ufffff dos meses más de espera esto es pa cagarse y no tener con q limpiarse jajajajajajajajaja toy de los nervios!!!!

Vane
Ya no te queda nada guapaaaa ains eso pasa volaoooooo volaooooo

R
rakel_728538
26/3/15 a las 20:25
En respuesta a isela_5303608

Hola!
He estado desconectada xq se me borro la clave WiFi d la tablet y no la conseguía poner de nuevo
Por ahora sigue todo igual, me paso el día sin manchar y x la noche me desangro...dicen que es normal xq tiene que salir la sangre del hematoma que produjo el desprendimiento.
No me ha dado tiempo leer todos los mensajes atrasados, mañana los leere y Enhorabuena x esos gemelos!!!eso si que es un súper campeón!!!
Muchos besitos a todas y suerte.

Dnela
Cuidate mucho guapa y se positiva ya nos vas contando

M
maral_5620153
26/3/15 a las 20:44

Maila
Muchisima suerte para mañana!!!
Veras como se quedan contigo.
Un besazo

R
rymma_5411820
26/3/15 a las 21:34

Maila
Mucha suerte Maila... todo irá muy bien.

Besos.

M
melina_9182378
26/3/15 a las 23:03

Mailapera, aurorim
Maila, más éxitos para mañana cariño!!!Qué bueno, 10!!!! Aurorim que salga muy bien todo ésta vez, un abrazo! Besos a todas!

A
alicja_7832263
26/3/15 a las 23:39

Maila
Suerte para mañana. Que vaya todo genial campeona!

I
isela_5303608
27/3/15 a las 9:01
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
Pero guapa, va bien el embarazo entonces? Estás en reposo?

Ebronte
En la ultima eco q me hicieron el lunes x la noche en urgencias ellos están muy bien. Median ya 19mm y el corazón a 169 y 175 ppm. Pero hay un hematoma grande.
Tengo muchas ganas de que llegue el día 7 para volver a la clínica y ver como va todo.

A
anita_9606035
27/3/15 a las 9:56

A todas la de transferencia
Hola a todas deciros que me a salio negativo el resultado....aunque es un palo durillo esty bien,queriendo dejar atrás esto y empezar con la segunda oportunidad que se qu va ser la mia.dar consejo desde mi punto de vista y que no agais los mimo errores que yo, que an sido ponerme muy nerviosa por la impaciencia de saber.estar lo más tranquila posibles leer ver la tele y estar lo más distraída posible asta el día del analisis.bss a todas y suerte aunque estamos muy contenta xk dos de las seis que íbamos si se an quedado y una de ellas lo tenia difícil ya que tenia 5 miomas en el utero,así que ya sabéis reposado y mente en blanco que si se puede

R
rymma_5411820
27/3/15 a las 9:58
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
En la ultima eco q me hicieron el lunes x la noche en urgencias ellos están muy bien. Median ya 19mm y el corazón a 169 y 175 ppm. Pero hay un hematoma grande.
Tengo muchas ganas de que llegue el día 7 para volver a la clínica y ver como va todo.

Dniela
Q bien guapa, todo quedará en un susto.

M
maral_5620153
27/3/15 a las 10:44
En respuesta a anita_9606035

A todas la de transferencia
Hola a todas deciros que me a salio negativo el resultado....aunque es un palo durillo esty bien,queriendo dejar atrás esto y empezar con la segunda oportunidad que se qu va ser la mia.dar consejo desde mi punto de vista y que no agais los mimo errores que yo, que an sido ponerme muy nerviosa por la impaciencia de saber.estar lo más tranquila posibles leer ver la tele y estar lo más distraída posible asta el día del analisis.bss a todas y suerte aunque estamos muy contenta xk dos de las seis que íbamos si se an quedado y una de ellas lo tenia difícil ya que tenia 5 miomas en el utero,así que ya sabéis reposado y mente en blanco que si se puede

Lo siento
Lo siento guapa. Mucho Animo y a por la segunda.

Un besito

M
maral_5620153
27/3/15 a las 10:46
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
En la ultima eco q me hicieron el lunes x la noche en urgencias ellos están muy bien. Median ya 19mm y el corazón a 169 y 175 ppm. Pero hay un hematoma grande.
Tengo muchas ganas de que llegue el día 7 para volver a la clínica y ver como va todo.

Dnela
Lo importante que estan bien. No te desanimes que veras que el dia 7 todo estara bien.

Un besito

A
alicja_7832263
27/3/15 a las 10:58
En respuesta a anita_9606035

A todas la de transferencia
Hola a todas deciros que me a salio negativo el resultado....aunque es un palo durillo esty bien,queriendo dejar atrás esto y empezar con la segunda oportunidad que se qu va ser la mia.dar consejo desde mi punto de vista y que no agais los mimo errores que yo, que an sido ponerme muy nerviosa por la impaciencia de saber.estar lo más tranquila posibles leer ver la tele y estar lo más distraída posible asta el día del analisis.bss a todas y suerte aunque estamos muy contenta xk dos de las seis que íbamos si se an quedado y una de ellas lo tenia difícil ya que tenia 5 miomas en el utero,así que ya sabéis reposado y mente en blanco que si se puede

310
Hola guapa! Ya lo siento. Aunque te veo fuerte y sosegada. Verás como la tuya es la siguiente y gracias por tus palabras. Trataré de hacerte caso. Un abrazo fuerte.

M
maral_5620153
27/3/15 a las 12:37

Maila
Te ha quedado uno! Que bien hija, cusnto me alegro. Ya nos iras contando como pasas la beta. Te deseo animo, suerte y que sea leve.
Besos

A
alicja_7832263
27/3/15 a las 12:55

Mailaperea
Qué bien y qué ilusión! Mucha suerte y que vaya bien guapa!

A
abbes_9601015
27/3/15 a las 13:37

Para todas las chicas d este maravilloso foro
aquí estoy. OS leo casi todos los días y solo deciros q a las que no le han cuajao q muxo animo y q me puse de ejemplo para q veáis q nada es imposible y q si nos hundimos tenemos q aprender a bucear q no hay nada perdido al contrario, nos sirve de experiencia para la próxima vez, así q ya sabéis chicas cojer aire y a x ello!!! yo estoy casi de 7 semanas y hay veces q no me lo creo!!! y si e podido quedarme embarazada yo, vosotras tb podéis así q muchoss animoss y a x ello campeonas!!!

A
alicja_7832263
27/3/15 a las 14:06
En respuesta a abbes_9601015

Para todas las chicas d este maravilloso foro
aquí estoy. OS leo casi todos los días y solo deciros q a las que no le han cuajao q muxo animo y q me puse de ejemplo para q veáis q nada es imposible y q si nos hundimos tenemos q aprender a bucear q no hay nada perdido al contrario, nos sirve de experiencia para la próxima vez, así q ya sabéis chicas cojer aire y a x ello!!! yo estoy casi de 7 semanas y hay veces q no me lo creo!!! y si e podido quedarme embarazada yo, vosotras tb podéis así q muchoss animoss y a x ello campeonas!!!

Kiramara
Gracias por tus palabras. Yo hoy precisamente tengo un día gris. No recuerdo tu caso en concreto y eso que os leo desde hace más de un año. Si pudieras decirme algo. No es por ser entrometida. Sólo es por comparar casos. Gracias guapa. Y enhorabuena por tu barriguita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir