Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
13/8/19 a las 1:51
En respuesta a alhaji_13043102

Vaya! Lo del alto riesgo qué significa? Te van a hacer más seguimiento? Si es así la próxima vez que vayas pídeles los valores concretos del triple screening... Enhorabuena por lo que dices parece que además de esas cosillas está todo bien y sobre lo del sexo igual estaba confuso, lo mismo es niña jiji o no se ha dejado ver bien.

Pues para empezar el seguimiento del embarazo en vez de hacértelo en el centro de salud te lo hacen en el hospital y supongo que sí que es un seguimiento más exhaustivo porque antes de ir a la eco de las 20 semanas tengo que ir a las 16...ahí ya me enteraré un poco más de que va esto...

Ver también

T
teisi41
13/8/19 a las 1:57
En respuesta a chao_13666634

Tranquila por lo del azúcar. Mi madre fue diabética gestacional en todos sus embarazos y todos estamos bien. Sólo tenía que controlarse la azúcar con insulina, es un engorro pero no hubo ningún problema. Fue dar a luz y adios azúcar. 

Bueno es que a mi madre le pasó lo mismo, no lo paso nada bien en los embarazos y aunque yo y mis hermanos nacimos bien ella al final termino quedando diabética de por vida...de todas formas es una cosa de familia porque mis tías también lo son y mi abuelo también lo era...a nosotros nos puede salvar que por parte de padre no pasa.

A
aloha_18328555
13/8/19 a las 8:42
En respuesta a ansa_18389234

chicas no hubo milagro
se confirmo el diagnostico de mi bebe 
gracias por el apoyo de estos dias donde tuve tantas dudas
me alegro leer que sus embarazos van bien 
seguire entrando para seguir sabiendo de ustedes 

Naru lo siento mucho. Te mando mucha fuerza y muchos animos! Sigue entrando no solo para eso, sino para contarnos tambien que tal te va, aqui tienes apoyo

A
aloha_18328555
13/8/19 a las 8:44
En respuesta a teisi41

Pues chicas yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas y  morfologicamente esta todo bien y el feto esta de las semanas que tengo y parece que no hay riesgo de sindrome de down. Pero resulta que el azucar me ha salido alterado y también como no la tensión, asi que tengo que hacerme la curva larga de azucar y me han derivado a alto riesgo...ademas resulta que en los análisis que me hicieron no me mandaron los del triple screening asi que en ese sentido me he quedado igual....aun asi muy contenta porque en la eco he podido ver a mi baby moverse y latir su corazón!!  Total que cuando he salido de alli he tenido que ir a hacerme los análisis del screening y me han dicho que me llamarán si ven algo mal que sino no me llaman, lo malo es que no me han dicho cuanto tardan... asi que aqui muriendome de la angustia no sé cuantos dias....Ah y respecto al sexo no me han dicho nada!

Bueno a esperar!! Pero seguro que en lo referente a tu bebe todo va genial!! Espero que lo del azucar sea un falso positivo, q a veces pasa tambien... Te mandan a la larga porq te da alto y luego esta todo bien. Lo bueno de q te deriven a alto riesgo es que tendras un mayor control y veras mas veces a tu bebe!! Mucha suerte, a ver si no tardan mucho en darte los resultados

A
aloha_18328555
13/8/19 a las 8:46
En respuesta a wen_9345205

Siii es más fácil niño!! A mi me dijeron 95%niña... y tengo niño!! Por cierto que he estado soñando con este tema!!!

Jajajaj yo se supone que era un niño y mi madre se llevo la sorpresa en el parto 😂 
Oye pues en mi anterior embarazo soñe varias veces con el tema, siempre soñaba que tenia una niña recien nacida en brazos, y al final fue niña!! A lo mejor es un sueño premonitorio jajaja

J
juanjo_13141267
13/8/19 a las 9:32
En respuesta a allen_18282834

Pero solo te han dado esos datos? No combinado con todo?

De momento solo eso. La semana que viene tengo la eco 12 y ahí ya me dicen el riesgo combinado

A
acaimo_18398443
13/8/19 a las 10:26

Buenos días chicas.
Las he leído a todas, pero he estado un poco liada y no he podido escribir. Ademas ayer olvide mi pastilla por la mañana y pase un día terrible, vomite 3 veces y el estomago fatal, más el sabor horroroso en la boca.
Muchas felicidades a las que todo les fue bien en la eco, me alegro mucho. Yo la mía la tengo el 16 y estoy un poquito nerviosa.
Naru, te mando un abrazo muy grande y mucha luz.
Siempre estaremos contigo.
 

A
acaimo_18398443
13/8/19 a las 10:33

Chicas, para las que darán de mamar.
Yo me compraré el haakaa breast pump para no tirar la leche que se nos sale  del otro pecho cuando el bebe está mandando y así guardarla.
En mi caso me salía a chorros y me tocaba con un recogerla con el pump manual y era super difícil e incómodo, ahora esto es genial.
Super recomendado!

W
wen_9345205
13/8/19 a las 11:19
En respuesta a teisi41

Pues para empezar el seguimiento del embarazo en vez de hacértelo en el centro de salud te lo hacen en el hospital y supongo que sí que es un seguimiento más exhaustivo porque antes de ir a la eco de las 20 semanas tengo que ir a las 16...ahí ya me enteraré un poco más de que va esto...

Yo estoy como si teisi. Me han derivado al hospital! Seguimiento más exhaustivo. 

T
teisi41
13/8/19 a las 13:59
En respuesta a aloha_18328555

Bueno a esperar!! Pero seguro que en lo referente a tu bebe todo va genial!! Espero que lo del azucar sea un falso positivo, q a veces pasa tambien... Te mandan a la larga porq te da alto y luego esta todo bien. Lo bueno de q te deriven a alto riesgo es que tendras un mayor control y veras mas veces a tu bebe!! Mucha suerte, a ver si no tardan mucho en darte los resultados

Muchas gracias! ojalá este todo bien....

T
teisi41
13/8/19 a las 14:04
En respuesta a aloha_18328555

Jajajaj yo se supone que era un niño y mi madre se llevo la sorpresa en el parto 😂 
Oye pues en mi anterior embarazo soñe varias veces con el tema, siempre soñaba que tenia una niña recien nacida en brazos, y al final fue niña!! A lo mejor es un sueño premonitorio jajaja

joe que fallo! en aquellos tiempos que se era mas de rosita para las niñas y azul para los niños...Bueno menos mal que la equivocación fue de niño a niña si llega a ser al reves no podia haber usado los vestiditos que hubiera comprado. 

T
teisi41
13/8/19 a las 14:09
En respuesta a acaimo_18398443

Chicas, para las que darán de mamar.
Yo me compraré el haakaa breast pump para no tirar la leche que se nos sale  del otro pecho cuando el bebe está mandando y así guardarla.
En mi caso me salía a chorros y me tocaba con un recogerla con el pump manual y era super difícil e incómodo, ahora esto es genial.
Super recomendado!

No entiendo muy bien, quieres decir que cuando das de mamar por un pecho por el otro se te va saliendo la leche?¿ perdona pero es que no tengo ni idea de estas cosas...

I
iliana_5965352
13/8/19 a las 14:25
En respuesta a teisi41

No entiendo muy bien, quieres decir que cuando das de mamar por un pecho por el otro se te va saliendo la leche?¿ perdona pero es que no tengo ni idea de estas cosas...

Por el reflejo que se produce al mamar el bebé, en el pecho del que no está mamando suele salir leche que al final  “desperdicias” porque va al disco de lactancia y de esta manera la recoges para luego poder dársela.

A
acaimo_18398443
13/8/19 a las 15:43
En respuesta a teisi41

No entiendo muy bien, quieres decir que cuando das de mamar por un pecho por el otro se te va saliendo la leche?¿ perdona pero es que no tengo ni idea de estas cosas...

Si, cuando das de mamar, se estimulan los pechos y empieza a salir mucha leche, a veces no hace ni falta darle de mamar. Yo recuerdo ir por la calle y de repente se me contraían los pechos y me salían unos chorros que me daba mucha pena porque terminaba tirando la leche que podía haber guardardo perfectamente, pero era primeriza y no tenía ni idea de que eso pasaba, por eso comparto el haakaaa que es lo ideal para esto, además de queda pegado al pecho y no tienes que estar aguantándolo, a no ser que este súper lleno de leche 🤣
Yo basada en mi primer embarazo, definitivamente lo comprare.
Te llevas a la calle una de esas bolsas que mantienen la temperatura y vuelves a casa a congelar. Yo tenía uno manual, era agotador,  pero mi congelador hasta arriba de bolsitas de leche materna congeladas y era tan bonito 😍

W
wen_9345205
13/8/19 a las 15:56
En respuesta a teisi41

No entiendo muy bien, quieres decir que cuando das de mamar por un pecho por el otro se te va saliendo la leche?¿ perdona pero es que no tengo ni idea de estas cosas...

a ver, a veces pasa, pero no a todo el mundo, cada mujer es un mundo. a mi nunca me salió del otro pecho tanto como para recogerlo. lo mismo me salian unas gotitas. pero nada mas. 

Si vais a dar el pecho ya os ireis conociendo cada una como os funciona la subida de leche; hay a gente que cuando mama de un lado le sale tambien en la otra, pero vamos, tiene que ser una exageracion para que te salga mucho y recogerlo. Keep calm y esperad a ver como os va a cada una con la lactancia, es todo un mundo

W
wen_9345205
13/8/19 a las 15:57
En respuesta a acaimo_18398443

Si, cuando das de mamar, se estimulan los pechos y empieza a salir mucha leche, a veces no hace ni falta darle de mamar. Yo recuerdo ir por la calle y de repente se me contraían los pechos y me salían unos chorros que me daba mucha pena porque terminaba tirando la leche que podía haber guardardo perfectamente, pero era primeriza y no tenía ni idea de que eso pasaba, por eso comparto el haakaaa que es lo ideal para esto, además de queda pegado al pecho y no tienes que estar aguantándolo, a no ser que este súper lleno de leche 🤣
Yo basada en mi primer embarazo, definitivamente lo comprare.
Te llevas a la calle una de esas bolsas que mantienen la temperatura y vuelves a casa a congelar. Yo tenía uno manual, era agotador,  pero mi congelador hasta arriba de bolsitas de leche materna congeladas y era tan bonito 😍

a mi nunca me paso tan exagerado... como os digo,eran gotitas... cada cuerpo es un mundo, cada bebe, cada lactancia...

A
acaimo_18398443
13/8/19 a las 16:00
En respuesta a wen_9345205

a mi nunca me paso tan exagerado... como os digo,eran gotitas... cada cuerpo es un mundo, cada bebe, cada lactancia...

Yo era literal una vaca.
Mi niño se atragantaba cuando se disparaban los chorros 🙈
Lo cierto es que comía un monton y claro eso estimulaba la producción.
Ojala corra con la misma suerte esta vez. 

A
acaimo_18398443
13/8/19 a las 16:04
En respuesta a wen_9345205

a ver, a veces pasa, pero no a todo el mundo, cada mujer es un mundo. a mi nunca me salió del otro pecho tanto como para recogerlo. lo mismo me salian unas gotitas. pero nada mas. 

Si vais a dar el pecho ya os ireis conociendo cada una como os funciona la subida de leche; hay a gente que cuando mama de un lado le sale tambien en la otra, pero vamos, tiene que ser una exageracion para que te salga mucho y recogerlo. Keep calm y esperad a ver como os va a cada una con la lactancia, es todo un mundo

Pues está diseñado justo para recoger la leche que se suele perder especialmente cuando mama el bebe.
 

A
allen_18282834
13/8/19 a las 17:20

Serena qué tal tu eco? Yo tuve la del privado y todo bien, cómo en la seguridad social aunque el riesgo me ha dado aún más bajo 1/996, en la SS 1/496. No sé esa diferencia, supongo que usarán un programa distinto. Este también me dijo que tenía pinta de niño!!!

E
edmond_18250958
13/8/19 a las 17:40

Hola chicas! Pues me ha tocado una Dra q ha sido un amor, todo con delicadeza bien explicado etc.

El retoño pefecto, moviéndose un montón.
El riesgo muy bajo. 1/10.000 para sindrome de down y 1/100.000 para oototras trisomias.  Asi q hemos descartado el test prenatal no invasivo.

Yo no tengo riesgo de preclampsia....todo a la perfección. Que descanso ..

E
edmond_18250958
13/8/19 a las 17:41

Del sexo no me han dicho nada.

A
allen_18282834
13/8/19 a las 18:05
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Pues me ha tocado una Dra q ha sido un amor, todo con delicadeza bien explicado etc.

El retoño pefecto, moviéndose un montón.
El riesgo muy bajo. 1/10.000 para sindrome de down y 1/100.000 para oototras trisomias.  Asi q hemos descartado el test prenatal no invasivo.

Yo no tengo riesgo de preclampsia....todo a la perfección. Que descanso ..

Olé! Y tan bajo esta genial!! Y qué edad tienes? si no es indiscreción

E
edmond_18250958
13/8/19 a las 18:15
En respuesta a allen_18282834

Olé! Y tan bajo esta genial!! Y qué edad tienes? si no es indiscreción

Que va a ser indiscreción mujer? Tengo 35, cumplidos el 9 de enero, así q para la fecha de parto 36.
ha salido muy bajo, he flipado la verdad

A
allen_18282834
13/8/19 a las 18:16
En respuesta a edmond_18250958

Que va a ser indiscreción mujer? Tengo 35, cumplidos el 9 de enero, así q para la fecha de parto 36.
ha salido muy bajo, he flipado la verdad

Pues Ale a disfrutar de la tranquilidad!! Jo es que a estas edades un año más o uno menos cambia mucho la situación!

A
allen_18282834
13/8/19 a las 18:16
En respuesta a edmond_18250958

Que va a ser indiscreción mujer? Tengo 35, cumplidos el 9 de enero, así q para la fecha de parto 36.
ha salido muy bajo, he flipado la verdad

Pues Ale a disfrutar de la tranquilidad!! Jo es que a estas edades un año más o uno menos cambia mucho la situación!

L
lorena220105
13/8/19 a las 18:20
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Pues me ha tocado una Dra q ha sido un amor, todo con delicadeza bien explicado etc.

El retoño pefecto, moviéndose un montón.
El riesgo muy bajo. 1/10.000 para sindrome de down y 1/100.000 para oototras trisomias.  Asi q hemos descartado el test prenatal no invasivo.

Yo no tengo riesgo de preclampsia....todo a la perfección. Que descanso ..

Que bien me alegro muchisimo!! Ahora a relajarse lo que se pueda jiji 

A
acaimo_18398443
13/8/19 a las 18:48

Que guay chicas que todo fuera bien.
A disfrutar!😍

A
ansa_18389234
13/8/19 a las 20:30
En respuesta a allen_18282834

Serena qué tal tu eco? Yo tuve la del privado y todo bien, cómo en la seguridad social aunque el riesgo me ha dado aún más bajo 1/996, en la SS 1/496. No sé esa diferencia, supongo que usarán un programa distinto. Este también me dijo que tenía pinta de niño!!!

que bueno!! 
lo importante es que el bebe este bien 

A
ansa_18389234
13/8/19 a las 20:31
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Pues me ha tocado una Dra q ha sido un amor, todo con delicadeza bien explicado etc.

El retoño pefecto, moviéndose un montón.
El riesgo muy bajo. 1/10.000 para sindrome de down y 1/100.000 para oototras trisomias.  Asi q hemos descartado el test prenatal no invasivo.

Yo no tengo riesgo de preclampsia....todo a la perfección. Que descanso ..

que alegria tan grande! 
ahora si a disfrutarlo 

A
alizee_18297323
13/8/19 a las 21:38

Hola,

 soy nueva por aquí pero es que voy a ser mama para el año que viene y mi fecha aunque al principio me la dieron para mediados de enero después en la primera eco me la retrasaron para finales de enero asique com se retrase se va al mes de febrero yo estoy de 16 semanas y a mi en triple screening me fui riesgo medio en el T21 y me hicieron el análisis del adn fetal por la ss y es muy fiable es del 99,99% y tardan como una semana en darte los resultados aunque parezcan como un mes esperando la llamada para decirte que todo está bien y después también te los mandan a tu casa

T
teisi41
13/8/19 a las 21:50
En respuesta a iliana_5965352

Por el reflejo que se produce al mamar el bebé, en el pecho del que no está mamando suele salir leche que al final  “desperdicias” porque va al disco de lactancia y de esta manera la recoges para luego poder dársela.

ah que cosas! gracias por la aclaración, de todas formas lo que si he oido es que puede pasar que si le metes biberón luego no quiera teta...lo digo por luego darselo con un biberón... 

T
teisi41
13/8/19 a las 21:51
En respuesta a acaimo_18398443

Si, cuando das de mamar, se estimulan los pechos y empieza a salir mucha leche, a veces no hace ni falta darle de mamar. Yo recuerdo ir por la calle y de repente se me contraían los pechos y me salían unos chorros que me daba mucha pena porque terminaba tirando la leche que podía haber guardardo perfectamente, pero era primeriza y no tenía ni idea de que eso pasaba, por eso comparto el haakaaa que es lo ideal para esto, además de queda pegado al pecho y no tienes que estar aguantándolo, a no ser que este súper lleno de leche 🤣
Yo basada en mi primer embarazo, definitivamente lo comprare.
Te llevas a la calle una de esas bolsas que mantienen la temperatura y vuelves a casa a congelar. Yo tenía uno manual, era agotador,  pero mi congelador hasta arriba de bolsitas de leche materna congeladas y era tan bonito 😍

Vaya tela, ahi chorreando....supongo que entonces esto es un buen invento. Gracias por la explicación!

T
teisi41
13/8/19 a las 22:06
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Pues me ha tocado una Dra q ha sido un amor, todo con delicadeza bien explicado etc.

El retoño pefecto, moviéndose un montón.
El riesgo muy bajo. 1/10.000 para sindrome de down y 1/100.000 para oototras trisomias.  Asi q hemos descartado el test prenatal no invasivo.

Yo no tengo riesgo de preclampsia....todo a la perfección. Que descanso ..

Enhorabuena! ahora a disfrutar!

D
dahab_18440876
13/8/19 a las 22:24
En respuesta a teisi41

ah que cosas! gracias por la aclaración, de todas formas lo que si he oido es que puede pasar que si le metes biberón luego no quiera teta...lo digo por luego darselo con un biberón... 

Yo le dia a la peque pecho y biberón, yo creo q muchas veces te lo pintan todo taaan mal, q luego no es así, y tomo pecho hasta lis 11 meses, q un día le fui a dar y ya no quiso mas, se destetó ella sola jejejeje 

 

V
vetuta_5601263
13/8/19 a las 22:50
En respuesta a allen_18282834

Serena qué tal tu eco? Yo tuve la del privado y todo bien, cómo en la seguridad social aunque el riesgo me ha dado aún más bajo 1/996, en la SS 1/496. No sé esa diferencia, supongo que usarán un programa distinto. Este también me dijo que tenía pinta de niño!!!

Enhorabuena espinita !! A disfrutarlo ahora!

V
vetuta_5601263
13/8/19 a las 22:52
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Pues me ha tocado una Dra q ha sido un amor, todo con delicadeza bien explicado etc.

El retoño pefecto, moviéndose un montón.
El riesgo muy bajo. 1/10.000 para sindrome de down y 1/100.000 para oototras trisomias.  Asi q hemos descartado el test prenatal no invasivo.

Yo no tengo riesgo de preclampsia....todo a la perfección. Que descanso ..

Por fin me puedo conectar.. todo el día intentándolo y nada! Ahora estamos en otro sitio y la conexión vuela¡¡ me alegro un montón que todo este no bien sino suuuuperrrrr bien!! A disfrutar el resto del embarazo 🥰

E
edmond_18250958
13/8/19 a las 22:54
En respuesta a vetuta_5601263

Por fin me puedo conectar.. todo el día intentándolo y nada! Ahora estamos en otro sitio y la conexión vuela¡¡ me alegro un montón que todo este no bien sino suuuuperrrrr bien!! A disfrutar el resto del embarazo 🥰

Gracias Lur! Espero q las vacaciones estén yendo genial 😘😘

V
vetuta_5601263
13/8/19 a las 23:22
En respuesta a edmond_18250958

Gracias Lur! Espero q las vacaciones estén yendo genial 😘😘

Pues no las estoy disfrutando mucho la verdad! Al menos de momento... tengo la cabeza en el dia 28 y no pienso en otra cosa... en fin!! 

I
iliana_5965352
13/8/19 a las 23:42
En respuesta a teisi41

ah que cosas! gracias por la aclaración, de todas formas lo que si he oido es que puede pasar que si le metes biberón luego no quiera teta...lo digo por luego darselo con un biberón... 

No tiene por qué ser un biberón, hay unas cucharas/vasitoque son muy buenas, pero yo tenía los biberones de medela por si había una emergencia y el sistema viene a ser como con el pecho, aunque nunca le hizo gracia y no lo quiso. 😊

W
wen_9345205
14/8/19 a las :34
En respuesta a acaimo_18398443

Yo era literal una vaca.
Mi niño se atragantaba cuando se disparaban los chorros 🙈
Lo cierto es que comía un monton y claro eso estimulaba la producción.
Ojala corra con la misma suerte esta vez. 

supongo cada uno es un mundo, porque yo tambien comia un monton, y sobretodo bebia un monton, y nunca me pasó eso... no se si hay factor genetico , o es hormonal o que. Eso si, que no me saliera a chorros no fue ningun impedimento, fuimos lacgancia materna exclusiva hasta los 6 meses, y la hemos continuado hasta hace nada... asi que!! estos cuerpos sabios!!!

W
wen_9345205
14/8/19 a las :34
En respuesta a acaimo_18398443

Pues está diseñado justo para recoger la leche que se suele perder especialmente cuando mama el bebe.
 

pues evidentemente, si vas a desperdiciar, es mejor guardar y congelar. es oro liquido

W
wen_9345205
14/8/19 a las :39
En respuesta a edmond_18250958

Que va a ser indiscreción mujer? Tengo 35, cumplidos el 9 de enero, así q para la fecha de parto 36.
ha salido muy bajo, he flipado la verdad

mmm no es tan raro... hombre tienes 35, no 45!! es decir,que la edad afecta, pero no a ese punto!! a mi me ha dado como a ti, tmabin tengo 35 y tambien lo tendre con 36. y si siver de algo, en mi anterior embarazo que lo tuve con 34, el riesgo me dio peor que ahora.

y por cierto, tambien me da discrepancia entre lo del privado y publico. es que al final, una decima que te cambien de medir el pliegue nucal ya te cambia todo. solo con que las maquinas sean distintas... pensad que estan midiendo en algo que es ultrasonido, medidas pro debajo del milimetro... asi que no es raro que no de exacto en un sitio y otro. hombre lo raro es que uno diese riesgo muy alto y el otro muy bajo!!

me alegro que este todo bien serena!

W
wen_9345205
14/8/19 a las :44
En respuesta a teisi41

ah que cosas! gracias por la aclaración, de todas formas lo que si he oido es que puede pasar que si le metes biberón luego no quiera teta...lo digo por luego darselo con un biberón... 

puede pasar, puede que no... es que cada caso es un mundo, cada bebe distinto... yo alguna vez que me tuve que ir le dieron biberon sin problema, fue algo muy puntual y creo que minimo con 4-5 meses, con la lactancia establecida.

recomiendo biberon calma de medela, tiene un sistema de succion que quiere emular a la succion del pecho, se tienen que esforzar un poco mas para sacar la leche, lo miso que del pecho, quicas por eso no se confundio? no lo se, pero bueno, ahi dejo la recomendacion

W
wen_9345205
14/8/19 a las :45
En respuesta a iliana_5965352

No tiene por qué ser un biberón, hay unas cucharas/vasitoque son muy buenas, pero yo tenía los biberones de medela por si había una emergencia y el sistema viene a ser como con el pecho, aunque nunca le hizo gracia y no lo quiso. 😊

jejeje he escrito sin haber leido a tov, que os ha contado ya lo del bibe de medela

E
edmond_18250958
14/8/19 a las 9:12
En respuesta a vetuta_5601263

Pues no las estoy disfrutando mucho la verdad! Al menos de momento... tengo la cabeza en el dia 28 y no pienso en otra cosa... en fin!! 

Ya...pero tienes q hacer por apartarlo de tu mente. El día va a llegar si o si, como lo pases hasta q llegue depende de ti. Intenta distraerte y no hables con nadie del tema, así no lo recordarás tanto...un besote.

E
edmond_18250958
14/8/19 a las 9:13
En respuesta a wen_9345205

mmm no es tan raro... hombre tienes 35, no 45!! es decir,que la edad afecta, pero no a ese punto!! a mi me ha dado como a ti, tmabin tengo 35 y tambien lo tendre con 36. y si siver de algo, en mi anterior embarazo que lo tuve con 34, el riesgo me dio peor que ahora.

y por cierto, tambien me da discrepancia entre lo del privado y publico. es que al final, una decima que te cambien de medir el pliegue nucal ya te cambia todo. solo con que las maquinas sean distintas... pensad que estan midiendo en algo que es ultrasonido, medidas pro debajo del milimetro... asi que no es raro que no de exacto en un sitio y otro. hombre lo raro es que uno diese riesgo muy alto y el otro muy bajo!!

me alegro que este todo bien serena!

Anda, tenemos la misma edad jeje. Pues nosotros ya nos vamos a buscar segundas opiniones con test prenatales ni nada. Confiamos en q todo saldrá bien.

A
aloha_18328555
14/8/19 a las 9:35
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Pues me ha tocado una Dra q ha sido un amor, todo con delicadeza bien explicado etc.

El retoño pefecto, moviéndose un montón.
El riesgo muy bajo. 1/10.000 para sindrome de down y 1/100.000 para oototras trisomias.  Asi q hemos descartado el test prenatal no invasivo.

Yo no tengo riesgo de preclampsia....todo a la perfección. Que descanso ..

Muchas felicidades Serena!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien! Ahora a descansar tranquila con los resultados!

A
aloha_18328555
14/8/19 a las 9:40
En respuesta a wen_9345205

puede pasar, puede que no... es que cada caso es un mundo, cada bebe distinto... yo alguna vez que me tuve que ir le dieron biberon sin problema, fue algo muy puntual y creo que minimo con 4-5 meses, con la lactancia establecida.

recomiendo biberon calma de medela, tiene un sistema de succion que quiere emular a la succion del pecho, se tienen que esforzar un poco mas para sacar la leche, lo miso que del pecho, quicas por eso no se confundio? no lo se, pero bueno, ahi dejo la recomendacion

La mia desde que nacio le di lactancia mixta porq tardo en subirme la leche 4 dias, y la pobrecita pasaba hambre... Eso si, luego las tenia a reventar y si que se me salia a chorros, la vaca Lola a mi lado no era nadie😂 y aun asi se quedaba con hambre
No se si le habra afectado darle biberon los dias q tardo en subirme la leche y por eso no comia bien, porq yo veia como me salia una barbaridad jajaja
Esta vez intentare hacerlo mejor a ver que tal... 

A
aloha_18328555
14/8/19 a las 9:41
En respuesta a acaimo_18398443

Chicas, para las que darán de mamar.
Yo me compraré el haakaa breast pump para no tirar la leche que se nos sale  del otro pecho cuando el bebe está mandando y así guardarla.
En mi caso me salía a chorros y me tocaba con un recogerla con el pump manual y era super difícil e incómodo, ahora esto es genial.
Super recomendado!

Kido si no has comprado esto, que sepas que en aliexpress esta exactamente el mismo pero a 2€. Por si te quieres ahorrar los 21 jaajaja
Yo lo probare porq yo era de las q me salia la leche a chorros y un disco de lactancia me duraba como mucho una hora

W
wen_9345205
14/8/19 a las 9:55
En respuesta a edmond_18250958

Anda, tenemos la misma edad jeje. Pues nosotros ya nos vamos a buscar segundas opiniones con test prenatales ni nada. Confiamos en q todo saldrá bien.

Yo tampoco haré nada. En el primer embarazo dije que si me volvía a quedar embarazada me haría el test; pero viendo cómo fue el primer embarazo y los resultados de este, creo que voy a confiar en que todo esté bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook