Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
22/8/19 a las 22:45
En respuesta a vetuta_5601263

Pues intenta con el de cabecera y sino llama al hospital donde te la hicieron y que te pasen con ginecologia

Pues muchas gracias por tu consejo y a las demas tambien! buscaré algun tlf por ahi a ver si me hacen caso....

Ver también

I
inass_13647834
22/8/19 a las 22:46
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

Hola Naru, supongo que quieres decir que aún tienes que hacerte amniocentesis antes de tomar decisión, o tienes q tomarla antes?
Desde aquí, mi admiración hacia ti 100%,porque tomes la decisión que tomes, sea una u otra, me parece que es de una gran valentía por tu parte! Y la decisión que tomes será la mejor sin ninguna duda! Porque será la decisión que se tenía que tomar!
Todo mi apoyo y ánimo desde aquí!! Mucha fuerza, valiente! 

W
wen_9345205
22/8/19 a las 23:41
En respuesta a teisi41

Pues yo el cribado no sé nada, han pasado 10 dias y no me han llamado, esto debería de ser una buena señal porque supuestamente si no me llaman está todo bien pero claro no puedo evitar pensar si podrían tener mi telefono mal o que se hayan olvidado de llamar o que esten de veacaciones y tarden mas. Total que me quedaría mas agusto si me dijeran los buenos resultados tambien....lo que pasa es que ahora en agosto la matrona está de vacaciones y me estaba preguntando si voy al medico de cabecera si puede ver los resultados en el ordenador...que pensais?¿

que si hay algo mal, remueven roma con santiago para contactarte. aquies igual, te llaman si hay algo mal. sino, te diran los resultados en la proxima visita

W
wen_9345205
22/8/19 a las 23:48
En respuesta a erica_18345600

Sii me llamó la atención el poco porcentaje, pero me dijo que aunque se dejo ver bien era porque aún no estaba muy desarrollado eso del tubérculo, o quizás no quiso arriesgarse mucho la médica, vaya s saber! Y si, al tener tanta ilusión o planear años algo es como raro sacarse la idea de la cabeza! Pero de seguro si me lo confirman ya estaré hecha a la idea y mas animada! Y claro que lo primero es su salud y agradezco que hasta ahora este todo en orden <3 

paula, a mi me paso algo parecido a lo que contaste.

para empezar te dire que tranquila, que las hormonas juegan malas pasadas. a mi me paso que en la semana 16 me cambiaron de sexo, de repente era un niño. los dos queriamos niña, nos habian dicho niña hasta 3 veces, eso si nos decian al 95%... ya seria raro que saliese ese 5%!! pues salió. y de repente era un niño. ya la llamabamos por su nombre. yo lo lleve mal, y sinceramente no entendi porque reaccioné asi... no me salian las palabras, no queria hablar con nadie, y me bloqueé... a toro pasado creo que las hormonas me pusieron asi porque no es muy normal en mi, por muchas ganas que tuviese de niña. Es algo un poco irracional, no se si me explico, y ademas es que es algo que no puedes planear, es lo que sale y ya está. solo te dire que todo se pasa; y que aunque ahora se te haga un mundo, es una tonteria. lo vas a querer no, lo vas a adorar, sea lo que sea, porque es tu hijo y es deseado. 

W
wen_9345205
22/8/19 a las 23:49
En respuesta a teisi41

Bueno es que me hicieron la eco de las 12 antes de hacerme los analisis de la trisonomia asi que la gine no me pudo dar los resultados completos solo me dijo que morofológicamente estaba todo bien que fuera a hacerme los analisis y que si habia algo mal te llaman sino es que está todo bien....
Con la gine como es de la ss pues no me sé si me dejarán hablar con ella sin cita aparte de que ya no es mi gine porque me han derivado a alto riesgo pero hasta el 9 de septiembre no tengo cita....lo suyo sería preguntarle a la matrona pero es que esperar otros 10 dias.... por eso quería probar con el de cabecera a ver si me decía algo.
Vaya rollo que he soltado! pero es que me tiene la situación un poco inquieta.

no hay web online que puedas consultarlo? en cataluña hay una web donde suben los resultados, eso si, tardan dias...

W
wen_9345205
22/8/19 a las 23:51
En respuesta a teisi41

Pues muchas gracias por tu consejo y a las demas tambien! buscaré algun tlf por ahi a ver si me hacen caso....

llama al centro de salud, y que te pasen con tu matrona. o pregunta si tienen servicio web con los resultados

W
wen_9345205
22/8/19 a las 23:52
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

naru, lo primero enviarte un abrazo fuerte. es muy duro lo que estas pasando. desde mi punto de vista, si tan claro lo vieron previamente, yo no alargaria la situacion, cuanto mas tarde peor. eso si, que esto es muy facil decirlo desde este lado. 

T
teisi41
23/8/19 a las 1:17
En respuesta a wen_9345205

que si hay algo mal, remueven roma con santiago para contactarte. aquies igual, te llaman si hay algo mal. sino, te diran los resultados en la proxima visita

ya, si eso lo sé pero es que la proxima visita la tengo el 9 de septiembre....me da un parraque hasta entonces

T
teisi41
23/8/19 a las 1:20
En respuesta a wen_9345205

no hay web online que puedas consultarlo? en cataluña hay una web donde suben los resultados, eso si, tardan dias...

pues si la hay no me han dicho nada...bueno buscaré a ver si encuentro algo. Muchas gracias!

T
teisi41
23/8/19 a las 1:23
En respuesta a wen_9345205

llama al centro de salud, y que te pasen con tu matrona. o pregunta si tienen servicio web con los resultados

eso es lo que tenía pensado pero el 29 de julio me dijo que iba a estar de vacaciones en agosto, no obstante llamaré a ver si no se ha cogido todo el mes...cruzaré los dedos jaja Otra vez gracias por tus consejos!

C
chao_13666634
23/8/19 a las 1:28
En respuesta a lorena220105

A mi me pasa algo parecido pero no sé si será el bebé o no.../ es como un movimiento dentro de la barriga pero pongo la mano y no lo aprecio solo lo noto en el interior 

Eso es lo que siento. Aun al tacto no lo noto. Me han dicho que alrededor de la semana 20. Ya me queda menos. 

A
allen_18282834
23/8/19 a las 7:48
En respuesta a lorena220105

Yo estoy como tú! No se si son gases o que son jaja es mi primer embarazo así que estoy perdida aunque pienso que es pronto jaja

Jeje pues estaremos atentas....

A
allen_18282834
23/8/19 a las 7:48
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal van?
Solo contarles que el cribado salió todo riesgo bastante bajo, así que nos quedamos tranquilos.
Las nauseas son menos, los vomitos también, aunque tengo días con el estomago malo, pero ya acostumbrada 😝
 

Genial!

A
allen_18282834
23/8/19 a las 7:49
En respuesta a aloha_18328555

Yo lo noto desde la semana pasada o asi. Se que es el bebe porque es el segundo embarazo y viene grandito. Tengo hasta un video de como me mueve la barriga al estirarse, o al hacerse bolita en un lado de la barriga. Eso si, solo tumbada, casi siempre por la noche y mas despues de comer algo dulce. Y se que no son gases, porq a mi los gases no me mueven la barriga jajajaja

Madre mía ya te mueve la barriga! El peque viene fuerte!

A
aloha_18328555
23/8/19 a las 9:19
En respuesta a allen_18282834

Madre mía ya te mueve la barriga! El peque viene fuerte!

Y tanto! Si me hice una eco el lunes pasado y otra el viernes, porq voy con dos gines distintos... Y quitando las diferencias que puedan haber por los diferentes ecografos y las posiciones que coja el peque... En 5 dias habia crecido 1.5 cm 😱😱😱 viene grandote y fuerte jajajajaja

V
vetuta_5601263
23/8/19 a las 9:20
En respuesta a teisi41

eso es lo que tenía pensado pero el 29 de julio me dijo que iba a estar de vacaciones en agosto, no obstante llamaré a ver si no se ha cogido todo el mes...cruzaré los dedos jaja Otra vez gracias por tus consejos!

Si no está tiene que haber sustituta.

E
edmond_18250958
23/8/19 a las 10:57
En respuesta a vetuta_5601263

Vaya!! ,parece que ni se quiere ir eh,? Yo lo del pis por la noche ya lo llevo fatal..  estoy más en el baño que en la cama y da igual que haya bebido mucho o poco..

Al fnal  aguante el pis, fui al baño y me puse en seguida el óvulo. Lo q pasa es q al sacar el aplicador sangre...y ya me puse nerviosa y no me pude dormir hasta q me dio por hacer pis...pero no tire la pastilla.

No me preocupo por la sasangr porque o es del polipo o de la candidiasis q irrita el cuello dedel utero, pero es desagradable

V
vetuta_5601263
23/8/19 a las 12:25
En respuesta a edmond_18250958

Al fnal  aguante el pis, fui al baño y me puse en seguida el óvulo. Lo q pasa es q al sacar el aplicador sangre...y ya me puse nerviosa y no me pude dormir hasta q me dio por hacer pis...pero no tire la pastilla.

No me preocupo por la sasangr porque o es del polipo o de la candidiasis q irrita el cuello dedel utero, pero es desagradable

Normal. Se nota que ya te ha pasado antes y ya sabes porque es. Mejor

E
erica_18345600
23/8/19 a las 14:33
En respuesta a wen_9345205

paula, a mi me paso algo parecido a lo que contaste.

para empezar te dire que tranquila, que las hormonas juegan malas pasadas. a mi me paso que en la semana 16 me cambiaron de sexo, de repente era un niño. los dos queriamos niña, nos habian dicho niña hasta 3 veces, eso si nos decian al 95%... ya seria raro que saliese ese 5%!! pues salió. y de repente era un niño. ya la llamabamos por su nombre. yo lo lleve mal, y sinceramente no entendi porque reaccioné asi... no me salian las palabras, no queria hablar con nadie, y me bloqueé... a toro pasado creo que las hormonas me pusieron asi porque no es muy normal en mi, por muchas ganas que tuviese de niña. Es algo un poco irracional, no se si me explico, y ademas es que es algo que no puedes planear, es lo que sale y ya está. solo te dire que todo se pasa; y que aunque ahora se te haga un mundo, es una tonteria. lo vas a querer no, lo vas a adorar, sea lo que sea, porque es tu hijo y es deseado. 

Nooo! Ahí si me infarto jajaja, con tanta confirmación y luego te cambian, debe ser un baldado de agua fría, porque ya te hiciste toda la idea y hasta nombre le pones! Si, estos días fueron raros, y lo he tratado de hablar con mi marido, que por suerte entendió y no solo eso sino que cree que es normal, y una amiga que dice que le paso igual, y que hasta tenia pensamientos feos sobre su embarazo pero no podía controlar, gracias a Dios eso no me paso, solo es como un poco de decepción, pero tal cual decís, no se puede saber que va a ser! Hice algunss cosas para favorecer nena, dieta unos meses antes, toma de calcio y magnesio extra, tener relaciones solo hasta dos días antes de ovular y eso, pero, esta claro que sin mitos y cuando funcionan es xw es un 50/50!!! En fin, creo que como decís, es dar tiempo y seguro que me volverá loca mi bebe mas allá de su sexo <3 gracias linda! 

T
teisi41
23/8/19 a las 18:50
En respuesta a vetuta_5601263

Si no está tiene que haber sustituta.

Pues he llamado esta mañana y sustituta nada de nada....hasta el 2 de septiembre no está...así que he pillado cita con el médico de cabecera para el lunes

V
vetuta_5601263
23/8/19 a las 20:19
En respuesta a teisi41

Pues he llamado esta mañana y sustituta nada de nada....hasta el 2 de septiembre no está...así que he pillado cita con el médico de cabecera para el lunes

Pues vaya,! Tampoco te delegan a otra? Igual solo en urgencias.. 
llama donde te hicieron la eco y preguntales a ellos. A mi me llamo directamente la ginecóloga del hospital que me hizo la eco y yo le di los resultados a mi matrona cuando fui después. No se como funcionara en tu comunidad pero sea como fuere seguro puedes llamar donde te la hicieron, explicarles lo que pasa y preguntarles 

W
wen_9345205
23/8/19 a las 21:45
En respuesta a teisi41

ya, si eso lo sé pero es que la proxima visita la tengo el 9 de septiembre....me da un parraque hasta entonces

Yo me hice la analítica como la segunda semana de julio y teni la visita el 22 de agosto... en mi caso me llamaron porque me dio El Hierro aún peor... pero sino, mes y pico para los resultados 

W
wen_9345205
23/8/19 a las 21:48
En respuesta a erica_18345600

Nooo! Ahí si me infarto jajaja, con tanta confirmación y luego te cambian, debe ser un baldado de agua fría, porque ya te hiciste toda la idea y hasta nombre le pones! Si, estos días fueron raros, y lo he tratado de hablar con mi marido, que por suerte entendió y no solo eso sino que cree que es normal, y una amiga que dice que le paso igual, y que hasta tenia pensamientos feos sobre su embarazo pero no podía controlar, gracias a Dios eso no me paso, solo es como un poco de decepción, pero tal cual decís, no se puede saber que va a ser! Hice algunss cosas para favorecer nena, dieta unos meses antes, toma de calcio y magnesio extra, tener relaciones solo hasta dos días antes de ovular y eso, pero, esta claro que sin mitos y cuando funcionan es xw es un 50/50!!! En fin, creo que como decís, es dar tiempo y seguro que me volverá loca mi bebe mas allá de su sexo <3 gracias linda! 

Son mitos.... no se puede elegir el sexo. Y si funciona es casualidad, porque es 50/50... no te martirices, se te pasará la “decepción” verás que da igual que sea.

E
edmond_18250958
23/8/19 a las 23:44
En respuesta a wen_9345205

Son mitos.... no se puede elegir el sexo. Y si funciona es casualidad, porque es 50/50... no te martirices, se te pasará la “decepción” verás que da igual que sea.

Yo tuve un aborto espontáneo hace dos años y lo pasé fatal, sentía tal ansiedad q hasta q no empecé a ir al psicólogo creí q no podría quedarme embarazada pq tenía pánico. Dejé de conducir, no podía subir a ascensores porque desarrollé claustrofobia, y cada vez q veía una embarazada solo tenía ganas de llorar pq creía q nunca me pasaría a mí.

En este embarazo cdo sangré a las 11 semanas sin saber q podia ser de la candidiasis o del polipo casi me da algo y vivi esos momentos y la espera en urgencias como una verdadera pesadilla....he estado en el grupo de este mismo foro de buscando msyores de 35 con mujeres que han tenido multiples abortos, con tratamirntos de fertilidad caros y dolorosos, ahi mes tras mes con bajones cada vez q les viene la regla, o sus embriones no prosperan, con bioquimicos...y ahora leo que hay una embarazada decepcionada con el sexo de su bebe. Pues mira, igual te sienta mal Paula, pero me pareces una desagradecida y una caprichosa, no sabes bien que es lo q tienes, abre un poco los ojos al mundo y a la realidad y se agradecida.

J
jacobo_18547633
24/8/19 a las 9:12
En respuesta a edmond_18250958

Yo tuve un aborto espontáneo hace dos años y lo pasé fatal, sentía tal ansiedad q hasta q no empecé a ir al psicólogo creí q no podría quedarme embarazada pq tenía pánico. Dejé de conducir, no podía subir a ascensores porque desarrollé claustrofobia, y cada vez q veía una embarazada solo tenía ganas de llorar pq creía q nunca me pasaría a mí.

En este embarazo cdo sangré a las 11 semanas sin saber q podia ser de la candidiasis o del polipo casi me da algo y vivi esos momentos y la espera en urgencias como una verdadera pesadilla....he estado en el grupo de este mismo foro de buscando msyores de 35 con mujeres que han tenido multiples abortos, con tratamirntos de fertilidad caros y dolorosos, ahi mes tras mes con bajones cada vez q les viene la regla, o sus embriones no prosperan, con bioquimicos...y ahora leo que hay una embarazada decepcionada con el sexo de su bebe. Pues mira, igual te sienta mal Paula, pero me pareces una desagradecida y una caprichosa, no sabes bien que es lo q tienes, abre un poco los ojos al mundo y a la realidad y se agradecida.

Pues mira, igual te sienta mal Serena, pero se podría decir lo mismito de ti. Hay gente que vive en países en guerra, con terribles hambrunas y en realidad sin ir tan lejos hay quien tiene enfermedades durísimas y vidas de mierda, que envidiarían y mucho todo lo que tu tienes. Piensalo un poco. Entiendo que te pueda chocar y tocar la fibra sensible, pero lo que dice la chica es totalmente normal y no quiere decir que no esté agradecida ni sea caprichosa. No exageres. No hay que mezclar unas cosas con otras e ir siendo borde con la gente. 

E
edmond_18250958
24/8/19 a las 11:44
En respuesta a jacobo_18547633

Pues mira, igual te sienta mal Serena, pero se podría decir lo mismito de ti. Hay gente que vive en países en guerra, con terribles hambrunas y en realidad sin ir tan lejos hay quien tiene enfermedades durísimas y vidas de mierda, que envidiarían y mucho todo lo que tu tienes. Piensalo un poco. Entiendo que te pueda chocar y tocar la fibra sensible, pero lo que dice la chica es totalmente normal y no quiere decir que no esté agradecida ni sea caprichosa. No exageres. No hay que mezclar unas cosas con otras e ir siendo borde con la gente. 

Por supuesto q lo q cuentas es mucho peor, pero no tiene sentido la comparación. Entonces para agradecer la vida tiene q tratarte muy mal no?. Siempre se puede estar peor y mejor, lo q m dices es q cómo esta chica probablemente (no tengo ni idea) no haya sufrido, es normal q se sienta así no?. Pues yo lo he sufrido y  he visto ese sufrimiento en otras lo veo desagradecimiento y capricho.
y si, soy borde porque no esta valorando lo q tiene. 
Ahora si llega otra q cuando nazca su bebe se decepciona pq np tiene los ojos azules, la apoyamos como si tuviera q sentirse desgraciada? Para mi es la misma idiotez.
 

E
edmond_18250958
24/8/19 a las 11:46
En respuesta a jacobo_18547633

Pues mira, igual te sienta mal Serena, pero se podría decir lo mismito de ti. Hay gente que vive en países en guerra, con terribles hambrunas y en realidad sin ir tan lejos hay quien tiene enfermedades durísimas y vidas de mierda, que envidiarían y mucho todo lo que tu tienes. Piensalo un poco. Entiendo que te pueda chocar y tocar la fibra sensible, pero lo que dice la chica es totalmente normal y no quiere decir que no esté agradecida ni sea caprichosa. No exageres. No hay que mezclar unas cosas con otras e ir siendo borde con la gente. 

Y otra cosa, no me sirve tu comparación porque yo no me estoy quejando de nada, no estoy siendo desagradecida con la vida que tengo.
simplemente he contado mi aborto y los problemas psicolgocos q tuve, q son mucho mas graves q estar decepcionada ppr el sexo de mi bebe.

J
jacobo_18547633
24/8/19 a las 13:04

¿Sabes lo que pasa? Que podrías haber dicho "Yo pasé por esto y estuve en un grupo que tal. Entiendo que te fastidie un poco, pero piensa en lo afortunada que eres y que lo importante es tener a tu bebé y que esté sano". Habrías quedado como Dios. No hace falta ser borde, con esos modos, y llamarla desagradecida y caprichosa. Y ella seguramente te habría dicho que sentía lo tuyo y que tenías razón.

Todos nos "quejamos" y hacemos comentarios sobre cosas que nos fastidian en un momento dado, sean más o menos importantes. Pero porque una lo haya pasado peor en algo, no puede saltar agresiva y faltar a otros. Lo suyo no era más que un comentario sin más.

E
edmond_18250958
24/8/19 a las 13:13
En respuesta a jacobo_18547633

¿Sabes lo que pasa? Que podrías haber dicho "Yo pasé por esto y estuve en un grupo que tal. Entiendo que te fastidie un poco, pero piensa en lo afortunada que eres y que lo importante es tener a tu bebé y que esté sano". Habrías quedado como Dios. No hace falta ser borde, con esos modos, y llamarla desagradecida y caprichosa. Y ella seguramente te habría dicho que sentía lo tuyo y que tenías razón.

Todos nos "quejamos" y hacemos comentarios sobre cosas que nos fastidian en un momento dado, sean más o menos importantes. Pero porque una lo haya pasado peor en algo, no puede saltar agresiva y faltar a otros. Lo suyo no era más que un comentario sin más.

Cada cual tiene su manera de decir las cosas. Yo no las digo para que me den la razón ni para que empaticen conmigo, ni para quedar como Dios. Quizás tú necesitas quedar siempre bien y que te den la razón, yo no lo necesito. Las dije desde el cabreo de ver algo para mí injusto, pero es cierto que cada cual siente y piensa en base a sus experiencias, y si mañana, Ojalá que no, le dijeran que tiene una amenaza de aborto o una malformación no se preocuparía por esas cosas, pero como por suerte no le ha pasado pues se queja de nimiedades. 

Lo que para ti es una nimiedad para mi no lo es, y reacciono a ello segun soy yo. Lo q si q es cierto es que estoy perdiendo un tiempo precioso justificando mi comentario cuando no tengo por qué. Asi q no voy a seguir contestando mas en relación a esto, creo q lo he dejado claro.

J
jacobo_18547633
24/8/19 a las 14:20

A mi me importa un pimiento lo que tu o cualquier otro piense. A mi lo que me molesta es la falta de educación y de respeto.

E
edmond_18250958
24/8/19 a las 14:30
En respuesta a jacobo_18547633

A mi me importa un pimiento lo que tu o cualquier otro piense. A mi lo que me molesta es la falta de educación y de respeto.

Si, ya se nota jajajaua

V
vetuta_5601263
24/8/19 a las 14:59
En respuesta a jacobo_18547633

A mi me importa un pimiento lo que tu o cualquier otro piense. A mi lo que me molesta es la falta de educación y de respeto.

Creo que debería de ser Paula quien contestase quedes a quien va dirigido el mensaje y no ti con comentarios que nada tienen que ver. Así solo consigues que nos metamos y opinemos las demás. Yo tb vengo (y sigo en el) del foro que comenta Serena y se y veo a diario lo que allí pasa, y la entiendo perfectamente. yo tb he pasado por un aborto y ahora que he superado el 3 mes me sale riesgo de down y me van a hacer la amniocentesis el miércoles con lo que estoy cagada. En este mismo foro esta la situación de Naru tb y de las que están nerviosas porque les llega la eco de la 12. ... todo esto me parece muchísimo más importante y preocupante que llevar dos días intentando animar (eso he dicho si.. ANIMAR¡¡¡ por no traer el sexo deseado. Yo ni siquiera la conteste pq si lo hubiese hecho en el momento me habría expresado igual que Serena! En caliente es lo que pasa.... yo pienso lo mismo y ella seguramente sin querer, con ese comentario nos ha faltado sl respeto a TODAS las que hemos sufrido obstáculos para llegar hasta aquí y aún tenemos por superar. No obstante... recalco yo tb , que esto es una carrera a fondo y aún no hemos llegado a meta ninguna!! Centremonos en lo bonito, en compartir experiencias y sobre todo ayudarnos mutuamente y animarnos pero por algo necesario y serio por favor, no por chorradas. 

L
lorena220105
24/8/19 a las 15:22
En respuesta a vetuta_5601263

Creo que debería de ser Paula quien contestase quedes a quien va dirigido el mensaje y no ti con comentarios que nada tienen que ver. Así solo consigues que nos metamos y opinemos las demás. Yo tb vengo (y sigo en el) del foro que comenta Serena y se y veo a diario lo que allí pasa, y la entiendo perfectamente. yo tb he pasado por un aborto y ahora que he superado el 3 mes me sale riesgo de down y me van a hacer la amniocentesis el miércoles con lo que estoy cagada. En este mismo foro esta la situación de Naru tb y de las que están nerviosas porque les llega la eco de la 12. ... todo esto me parece muchísimo más importante y preocupante que llevar dos días intentando animar (eso he dicho si.. ANIMAR¡¡¡ por no traer el sexo deseado. Yo ni siquiera la conteste pq si lo hubiese hecho en el momento me habría expresado igual que Serena! En caliente es lo que pasa.... yo pienso lo mismo y ella seguramente sin querer, con ese comentario nos ha faltado sl respeto a TODAS las que hemos sufrido obstáculos para llegar hasta aquí y aún tenemos por superar. No obstante... recalco yo tb , que esto es una carrera a fondo y aún no hemos llegado a meta ninguna!! Centremonos en lo bonito, en compartir experiencias y sobre todo ayudarnos mutuamente y animarnos pero por algo necesario y serio por favor, no por chorradas. 

Tienes mucha razón en lo que has dicho... yo tampoco le contesté porque no me ha parecido importante... habiendo comentarios de algunas de nosotras más importantes a los que prestar atención... yo también vengo de un aborto reciente y se lo que se pasa y el miedo que te deja... y yo en este embarazo lo que menos se me pasa por la cabeza es el sexo de mi bebé que venga lo que tenga que venir, mientras esté sano y fuerte bienvenido sea. 

Dejando el tema al marjen m, que creo que no deberíamos darle más bola... lur te mando muchos besos y fuerza corazón seguro que todo queda en un susto y tú bebé está perfecto!

Pienso que el foro está para animarnos y contar aquí las verdaderas dudas y poder ayudarnos en lo que necesitemos... porque para pelear y estar de mal rollo ya tenemos cada una nuestras vidas y problemas... esto debe servir para desinhibirnos de nuestro día a día y aunque a veces nos sintamos mal el una por la otra cuando tiene un problema.. siempre nos va a valer de aprendizaje.

un beso a todas!

E
edmond_18250958
24/8/19 a las 15:23
En respuesta a vetuta_5601263

Creo que debería de ser Paula quien contestase quedes a quien va dirigido el mensaje y no ti con comentarios que nada tienen que ver. Así solo consigues que nos metamos y opinemos las demás. Yo tb vengo (y sigo en el) del foro que comenta Serena y se y veo a diario lo que allí pasa, y la entiendo perfectamente. yo tb he pasado por un aborto y ahora que he superado el 3 mes me sale riesgo de down y me van a hacer la amniocentesis el miércoles con lo que estoy cagada. En este mismo foro esta la situación de Naru tb y de las que están nerviosas porque les llega la eco de la 12. ... todo esto me parece muchísimo más importante y preocupante que llevar dos días intentando animar (eso he dicho si.. ANIMAR¡¡¡ por no traer el sexo deseado. Yo ni siquiera la conteste pq si lo hubiese hecho en el momento me habría expresado igual que Serena! En caliente es lo que pasa.... yo pienso lo mismo y ella seguramente sin querer, con ese comentario nos ha faltado sl respeto a TODAS las que hemos sufrido obstáculos para llegar hasta aquí y aún tenemos por superar. No obstante... recalco yo tb , que esto es una carrera a fondo y aún no hemos llegado a meta ninguna!! Centremonos en lo bonito, en compartir experiencias y sobre todo ayudarnos mutuamente y animarnos pero por algo necesario y serio por favor, no por chorradas. 

Lo has expresado mucho mejor que yo Lur. Cuando ves desgracias de verdad y lees esas cosas pues sientes lo q sientes y en caliente yo lo expresé así, y no me arrepiento. 

Y cambiando de tema y yendo a lo importante, el 28 cuando te hagan la amnio te dan el resultado? O te toca esperar? O aún no lo sabes?

Yo el dia 4 voy a q m hagan eco, y a parte de decirme si todo va bien y el sexo, le comentaré lo de mis manchados, q por suerte son pocos. Al ser por lo privado a ver si m dan una segunda opinión, q me relajo por el tema del pólipo y la candidiasis, pero quiero asegurarme, q ver la sangre dia ttas dia m genera angustia.

A
aloha_18328555
24/8/19 a las 16:01

Joe se me ha borrado todo lo que he escrito..

Totalmente de acuerdo con Lur y con Lorena, para malos rollos y peleas ya tenemos nuestras vidas. Esto es un grupo para animar y contar experiencias. En mi caso si que le respondi a Paula porque me da pena que alguien no este ilusionada con su embarazo. Yo tambien tuve un aborto antes de este embarazo, no hay palabras para describir lo mal que se pasa con esa perdida. Este embarazo lo he vivido con miedos, en vez de disfrutarlo. Esta claro que el sexo es algo que todas o casi todas queremos saber, algunas tendran preferencias, pero es algo secundario. Lo importante es que esten sanos. 

Lur estaremos todas atentas a los resultados de tu amnio, seguro que todo sale genial ya veras! 

Serena esper

A
aloha_18328555
24/8/19 a las 16:03
En respuesta a aloha_18328555

Joe se me ha borrado todo lo que he escrito..

Totalmente de acuerdo con Lur y con Lorena, para malos rollos y peleas ya tenemos nuestras vidas. Esto es un grupo para animar y contar experiencias. En mi caso si que le respondi a Paula porque me da pena que alguien no este ilusionada con su embarazo. Yo tambien tuve un aborto antes de este embarazo, no hay palabras para describir lo mal que se pasa con esa perdida. Este embarazo lo he vivido con miedos, en vez de disfrutarlo. Esta claro que el sexo es algo que todas o casi todas queremos saber, algunas tendran preferencias, pero es algo secundario. Lo importante es que esten sanos. 

Lur estaremos todas atentas a los resultados de tu amnio, seguro que todo sale genial ya veras! 

Serena esper

Y ahora se ha enviado antes de acabar 😂

Serena, decia que espero que tu sangrado siga siendo por lo mismo, y que en algun momento pare, que aunque no sea un riesgo para el embarazo no debe ser nada agradable. Ya nos cuentas! 

E
edmond_18250958
24/8/19 a las 16:23
En respuesta a aloha_18328555

Y ahora se ha enviado antes de acabar 😂

Serena, decia que espero que tu sangrado siga siendo por lo mismo, y que en algun momento pare, que aunque no sea un riesgo para el embarazo no debe ser nada agradable. Ya nos cuentas! 

Gracias Diana! En cuanto sepa os cuento.

C
chao_13666634
24/8/19 a las 16:34

Hay que estar agradecida con lo que Dios nos da. 
El día que me dijeron que no podía tener familia se me cayó el mundo a los pies, lloré, patalee....Pero me levanté y dije yo puedo. He pasado por 4 tratamientos de fertilidad, y gracias a mi marido conseguía seguir luchando tras los negativos. Y por fin llegó el día en el cual vimos nuestro positivo. 
Mi bebe es lo más importante de mi vida y aún no lo tengo en brazos, es un niño, pero me da igual que hubiera sido niña. Me es igual que sea rubio, moreno... ojos azules o marrones... lo importante y doy gracias a la vida es en tener dentro de 5 meses a mi bebe conmigo. 

W
wen_9345205
24/8/19 a las 16:45
En respuesta a edmond_18250958

Yo tuve un aborto espontáneo hace dos años y lo pasé fatal, sentía tal ansiedad q hasta q no empecé a ir al psicólogo creí q no podría quedarme embarazada pq tenía pánico. Dejé de conducir, no podía subir a ascensores porque desarrollé claustrofobia, y cada vez q veía una embarazada solo tenía ganas de llorar pq creía q nunca me pasaría a mí.

En este embarazo cdo sangré a las 11 semanas sin saber q podia ser de la candidiasis o del polipo casi me da algo y vivi esos momentos y la espera en urgencias como una verdadera pesadilla....he estado en el grupo de este mismo foro de buscando msyores de 35 con mujeres que han tenido multiples abortos, con tratamirntos de fertilidad caros y dolorosos, ahi mes tras mes con bajones cada vez q les viene la regla, o sus embriones no prosperan, con bioquimicos...y ahora leo que hay una embarazada decepcionada con el sexo de su bebe. Pues mira, igual te sienta mal Paula, pero me pareces una desagradecida y una caprichosa, no sabes bien que es lo q tienes, abre un poco los ojos al mundo y a la realidad y se agradecida.

serena, desde mi punto de vista, creo que has sido muy dura y quizas muy injusta; porque a nadie nos gusta que nos hablen así. Nadie en su sano juicio se siente decepcionada por el sexo del bebe, y es lo que he tratado de explicarle a paula... que se de margen a ella misma, que las hormonas juegan muy malas pasadas. yo le he contado mi experiencia, que a mi me pasó algo parecido, y que me senti que de repente no sabia que habia pasado con mi hija, me quede un poco en shock, fue raro, ni yo misma lo entendí, ni supe porque reaccioné así, solo sabes que en ese momento te sientes así. Con el tiempo te das cuenta de lo que es, y que en el embarazo a veces no eres del todo racional. Quizas tu has tenido problemas graves y entiendo tu punto de vista, y es normal que tu te centres en cosas tan simples (a la par que complejas) como que vaya todo simplemente bien. Evidentemente no son comparables tu situacion y la de ella; pero no por eso está bien decirle que es una desagradecida y una caprichosa. Yo he llorado de desesperación de no poder dormir de la incomodidad propia del embarazo, de pasarme 3 dias seguidos casi sin dormir, me podrias decir perfectamente que soy una egoista que que mas quiero si estoy embarazada sin ningun problema como el tuyo? pero eso no quita, que yo esos dias lo pasara mal, aunque no hubiese tenido cosas mas graves

W
wen_9345205
24/8/19 a las 16:55
En respuesta a edmond_18250958

Cada cual tiene su manera de decir las cosas. Yo no las digo para que me den la razón ni para que empaticen conmigo, ni para quedar como Dios. Quizás tú necesitas quedar siempre bien y que te den la razón, yo no lo necesito. Las dije desde el cabreo de ver algo para mí injusto, pero es cierto que cada cual siente y piensa en base a sus experiencias, y si mañana, Ojalá que no, le dijeran que tiene una amenaza de aborto o una malformación no se preocuparía por esas cosas, pero como por suerte no le ha pasado pues se queja de nimiedades. 

Lo que para ti es una nimiedad para mi no lo es, y reacciono a ello segun soy yo. Lo q si q es cierto es que estoy perdiendo un tiempo precioso justificando mi comentario cuando no tengo por qué. Asi q no voy a seguir contestando mas en relación a esto, creo q lo he dejado claro.

tienes razon en que lo que para ti es una nimiedad para otra persona no pueda serlo... y al reves. Cada uno vive lo suyo, siente lo suyo y sufre lo suyo. Que tu hayas sufrido esas cosas no justifica que le hables asi, por mucho que realmente lo sientas así. Evidentemente si ella hubiese vivido lo tuyo, no le estaria dando importancia a lo que dice, pero... no lo ha vivido. Asi que ella habla, dice y se queda en base a lo suyo, te pueda parecer a ti exagerado o no. Ella es la experiencia que tiene. 

W
wen_9345205
24/8/19 a las 17:07
En respuesta a vetuta_5601263

Creo que debería de ser Paula quien contestase quedes a quien va dirigido el mensaje y no ti con comentarios que nada tienen que ver. Así solo consigues que nos metamos y opinemos las demás. Yo tb vengo (y sigo en el) del foro que comenta Serena y se y veo a diario lo que allí pasa, y la entiendo perfectamente. yo tb he pasado por un aborto y ahora que he superado el 3 mes me sale riesgo de down y me van a hacer la amniocentesis el miércoles con lo que estoy cagada. En este mismo foro esta la situación de Naru tb y de las que están nerviosas porque les llega la eco de la 12. ... todo esto me parece muchísimo más importante y preocupante que llevar dos días intentando animar (eso he dicho si.. ANIMAR¡¡¡ por no traer el sexo deseado. Yo ni siquiera la conteste pq si lo hubiese hecho en el momento me habría expresado igual que Serena! En caliente es lo que pasa.... yo pienso lo mismo y ella seguramente sin querer, con ese comentario nos ha faltado sl respeto a TODAS las que hemos sufrido obstáculos para llegar hasta aquí y aún tenemos por superar. No obstante... recalco yo tb , que esto es una carrera a fondo y aún no hemos llegado a meta ninguna!! Centremonos en lo bonito, en compartir experiencias y sobre todo ayudarnos mutuamente y animarnos pero por algo necesario y serio por favor, no por chorradas. 

Yo le contesté, porque viví una situacion parecida y quise contar mi experiencia para tranquilizarla, que yo misma ni yo misma entendí, y lo unico que quiero transmitir es que tenga calma, que al final es una bobada, y que las hormonas nos hacen reaccionar de manera desmesurada. Dejar pasar el tiempo, y que tus ideas se reordenen, para entender que no es importante aunque en ese momento se haga un mundo. 

Dicho esto, a mi no me gusta que si hable mal a nadie, sea el motivo que sea. Siempre se puede enfocar de otra manera. Pero de la misma manera os entiendo, que tras haber pasado por mucho dolor, y contestar en caliente es normal que salga eso. yo tambien soy de mecha corta y a veces voy demasiado rapido y me paso.

Lur, Serena, la verdad que yo no puedo imaginar el dolor que habeis pasado hasta llegar a este punto; pero ahora, estamos aqui, y hay que ser positivos, y pensar que en 6 meses tenemos a nuestros bebes aqui, que todo va a salir bien. Es normal tener miedos hasta el final, y despues del final; uno tambien tiene miedo (o al menos es lo que vivo yo con el peque, siempre pienso, por favor que no pase nada)

A
acaimo_18398443
24/8/19 a las 17:07

Hola chicas. Que tal van?
Yo creo que este grupo está para apoyarnos independientemente de la situación de la que vengamos, no juzguemos, miremos fuera de la caja, ayudémonos y lo más importante, midamos las palabras y seamos respetuosas.
Cambia di de tema.
Que tal va el sábado?
Alguien sabe de esa vacuna que ponen a las embarazadas? La leí en otro grupo pero no me entere. 

W
wen_9345205
24/8/19 a las 17:10
En respuesta a chao_13666634

Hay que estar agradecida con lo que Dios nos da. 
El día que me dijeron que no podía tener familia se me cayó el mundo a los pies, lloré, patalee....Pero me levanté y dije yo puedo. He pasado por 4 tratamientos de fertilidad, y gracias a mi marido conseguía seguir luchando tras los negativos. Y por fin llegó el día en el cual vimos nuestro positivo. 
Mi bebe es lo más importante de mi vida y aún no lo tengo en brazos, es un niño, pero me da igual que hubiera sido niña. Me es igual que sea rubio, moreno... ojos azules o marrones... lo importante y doy gracias a la vida es en tener dentro de 5 meses a mi bebe conmigo. 

yo es que cuando escucho estas historias (leo) pienso que sois unas luchadoras de la leche, y que hay que ser muy fuertes para llegar hasta aqui. dais fuerza a cualquiera de verdad

W
wen_9345205
24/8/19 a las 17:12
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. Que tal van?
Yo creo que este grupo está para apoyarnos independientemente de la situación de la que vengamos, no juzguemos, miremos fuera de la caja, ayudémonos y lo más importante, midamos las palabras y seamos respetuosas.
Cambia di de tema.
Que tal va el sábado?
Alguien sabe de esa vacuna que ponen a las embarazadas? La leí en otro grupo pero no me entere. 

la de la tosferina? la ponen mas adelante... no recuerdo, sobre semana 20 y pico puede ser? yo tengo una pregunta al respecto, si te la pusieron en el primer embarazo, te la tienen que volver a poner??? a ver si alguien me sabe decir!!

W
wen_9345205
24/8/19 a las 17:15

ahhh y tengo otra recomendación. Yo retengo muchisimos liquidos!!! muchisimos!!! y tanto en el primer embarazo, y mas en este que estamos en pleno verano (el otro me quede embarazada en agosto asi que lo gordo lo pase en invierno), retengo liquidos que me hincho como un globo. Me estoy tomando DRENAQUA, de laboratorios cvm laude. Os dejo link por si os interesa. Me lo recomendó una amiga que le pasaba en el embarazo tambien. 

yo lo compro online, sale mas barato que en farmacia fisica.

E
edmond_18250958
24/8/19 a las 17:23

Bueno sconalo, no me centro en cosas más simples como que todo vaya bien, eso no es simple. Eso es lo más importante, porque sin eso lo demás no importa. 
Al final, y sin ironias, creo q la gente cuanto peor lo pasa, mas agradece. Igual si yo no hubiera abortado también estaría pensando en tonterías como cuando antrs de abortar pensaba "uy que va a ser sagitario", y después cuando pasó me daban ganas de darme una ostia a mi misma.
 

V
vetuta_5601263
24/8/19 a las 17:30
En respuesta a lorena220105

Tienes mucha razón en lo que has dicho... yo tampoco le contesté porque no me ha parecido importante... habiendo comentarios de algunas de nosotras más importantes a los que prestar atención... yo también vengo de un aborto reciente y se lo que se pasa y el miedo que te deja... y yo en este embarazo lo que menos se me pasa por la cabeza es el sexo de mi bebé que venga lo que tenga que venir, mientras esté sano y fuerte bienvenido sea. 

Dejando el tema al marjen m, que creo que no deberíamos darle más bola... lur te mando muchos besos y fuerza corazón seguro que todo queda en un susto y tú bebé está perfecto!

Pienso que el foro está para animarnos y contar aquí las verdaderas dudas y poder ayudarnos en lo que necesitemos... porque para pelear y estar de mal rollo ya tenemos cada una nuestras vidas y problemas... esto debe servir para desinhibirnos de nuestro día a día y aunque a veces nos sintamos mal el una por la otra cuando tiene un problema.. siempre nos va a valer de aprendizaje.

un beso a todas!

Eso es! Totalmente de acuerdo ! Gracias por el apoyo,! Y los ánimos que ahora que se acerca la fecha me vienen muy bien! 

V
vetuta_5601263
24/8/19 a las 17:38
En respuesta a edmond_18250958

Lo has expresado mucho mejor que yo Lur. Cuando ves desgracias de verdad y lees esas cosas pues sientes lo q sientes y en caliente yo lo expresé así, y no me arrepiento. 

Y cambiando de tema y yendo a lo importante, el 28 cuando te hagan la amnio te dan el resultado? O te toca esperar? O aún no lo sabes?

Yo el dia 4 voy a q m hagan eco, y a parte de decirme si todo va bien y el sexo, le comentaré lo de mis manchados, q por suerte son pocos. Al ser por lo privado a ver si m dan una segunda opinión, q me relajo por el tema del pólipo y la candidiasis, pero quiero asegurarme, q ver la sangre dia ttas dia m genera angustia.

Me la hacen el 28 y los resultados en una semana que será el día 4 a ver que cita me dan!! Aparte del resultado de down me dicen el sexo tb. ( una vez más tenemos la misma fecha!!!es increible) los resultados de los otros síndromes tardan tres semanas pero ha dicho que si el primer resultado da bien los otros tb suelen dar bien. Yo el riesgo no ha salido alto en down solo pero al hacer la amniocentesis ya te dicen todos.
Si todo va bien tendré que estar 2 días de reposo absoluto en cama así que me va a sobrar tiempo para daros guerra por aquí..  
Ya que te hace eco aprovecha como dices y sacarle  el tema de los manchados y te quedas más tranquila. Eso te va a pasar todo el embarazo?

V
vetuta_5601263
24/8/19 a las 17:41
En respuesta a aloha_18328555

Joe se me ha borrado todo lo que he escrito..

Totalmente de acuerdo con Lur y con Lorena, para malos rollos y peleas ya tenemos nuestras vidas. Esto es un grupo para animar y contar experiencias. En mi caso si que le respondi a Paula porque me da pena que alguien no este ilusionada con su embarazo. Yo tambien tuve un aborto antes de este embarazo, no hay palabras para describir lo mal que se pasa con esa perdida. Este embarazo lo he vivido con miedos, en vez de disfrutarlo. Esta claro que el sexo es algo que todas o casi todas queremos saber, algunas tendran preferencias, pero es algo secundario. Lo importante es que esten sanos. 

Lur estaremos todas atentas a los resultados de tu amnio, seguro que todo sale genial ya veras! 

Serena esper

Gracias Diana! 

A ti se te borra y a mi me esta costando enviarlos un montón. Alguno He tenido que esctibir varias veces y después de mucha parrafada jeje

V
vetuta_5601263
24/8/19 a las 17:47
En respuesta a chao_13666634

Hay que estar agradecida con lo que Dios nos da. 
El día que me dijeron que no podía tener familia se me cayó el mundo a los pies, lloré, patalee....Pero me levanté y dije yo puedo. He pasado por 4 tratamientos de fertilidad, y gracias a mi marido conseguía seguir luchando tras los negativos. Y por fin llegó el día en el cual vimos nuestro positivo. 
Mi bebe es lo más importante de mi vida y aún no lo tengo en brazos, es un niño, pero me da igual que hubiera sido niña. Me es igual que sea rubio, moreno... ojos azules o marrones... lo importante y doy gracias a la vida es en tener dentro de 5 meses a mi bebe conmigo. 

Al final va a resultar que casi ninguna lo hemos tenido fácil, pero hay que pensar que con lucha  y tiempo aquí estamos dando guerra jeje y entre todas aportaremos a este foro experiencias, vivencias, ilusiones y mucho ánimo y apoyo que es de agradecer. 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook