Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
W
wen_9345205
22/8/19 a las :20

Kido------------13+1--------niño------24/02/2020
Lucia----------16+3--------niño------01/02/2020
LadyScarlet-13+1----- -niño------27/02/2020
Diana----------14+1--------niño-----16/02/2020
Lorena220105---15+1-----?------10/02/2020
Espinita--------14+1-------niño------17/02/2020
Maca------------15+3-------niño------08/02/2020
Lur----------------14+4--------¿?--------14/02/2020
Mami20---------17----------niña------26/1/20 o 1/2/20
Usuario2019-14+5-------niña-----13/02/20
Serena-----------14+4--------??-------14/2/2020
Eva----------------14+1--------¿?-------17/02/2020
Teisi41----------13+2--------???------23/02/2020-
Mar————15+5——-niño - - 05/02/2020 
Sconalo----- 16+1--- niña---- 05/02/2020 

Ver también

C
chao_13666634
22/8/19 a las :23
En respuesta a inass_13647834

Kido------------13+1--------niño------24/02/2020
Lucia----------16+3--------niño------01/02/2020
LadyScarlet-13+1----- -niño------27/02/2020
Diana----------14+1--------niño-----16/02/2020
Lorena220105---15+1-----?------10/02/2020
Espinita--------14+1-------niño------17/02/2020
Maca------------15+3-------niño------08/02/2020
Lur----------------14+4--------¿?--------14/02/2020
Mami20---------17----------niña------26/1/20 o 1/2/20
Usuario2019-14+5-------niña-----13/02/20
Serena-----------14+4--------??-------14/2/2020
Eva----------------14+1--------¿?-------17/02/2020
Teisi41----------13+2--------???------23/02/2020-Mar————15+5——-niño - - 05/02/2020 

Cuanto niño. Y sólo 2 niñas. Veremos a ver las compis que faltan a ver que traen. Aunque vemos que febrero es de niños. 

A
allen_18282834
22/8/19 a las 10:30
En respuesta a inass_13647834

Hola a todas!
Bueno, hoy tuve q ir a médico privado, porque he ido a urgencias el domingo y esta mñn  por sangrado y en ningún caso me ha visto ginecólogo ni hecho eco, por supuesto.
Todo ha ido bien, solo placenta un poco baja y reposo... Pero os quería contar que me ha confirmado que es NIÑO!!!!
Asi que modifico la lista y ya pongo el sexo de mi bebé 
Otto niño para febrero! 

Felicidades por ese niño! Ahora a reposar lo que te digan, la placenta suele subir a medida que avanza el embarazo adi que no te preocupes mucho. A mí también me han dicho que está baja

A
allen_18282834
22/8/19 a las 10:30
En respuesta a inass_13647834

Hola a todas!
Bueno, hoy tuve q ir a médico privado, porque he ido a urgencias el domingo y esta mñn  por sangrado y en ningún caso me ha visto ginecólogo ni hecho eco, por supuesto.
Todo ha ido bien, solo placenta un poco baja y reposo... Pero os quería contar que me ha confirmado que es NIÑO!!!!
Asi que modifico la lista y ya pongo el sexo de mi bebé 
Otto niño para febrero! 

Felicidades por ese niño! Ahora a reposar lo que te digan, la placenta suele subir a medida que avanza el embarazo adi que no te preocupes mucho. A mí también me han dicho que está baja

A
ansa_18389234
22/8/19 a las 12:33

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

E
edmond_18250958
22/8/19 a las 13:54
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

Hola Naru. Se q es una decisión muy difícil y no me gustaría estar en tu lugar...a nadie le gustaría. Pero yo no seguiría adelante...pueden surgir complicaciones o q nazca y al poco fallezca. Quizás me esté pasando con mi opinión, pero es la opinión que le daría a cualquier persona que quisiera de mi familia o una amiga cercana. Sé que es difícil interrumpirlo y hacerte a la idea, pero vas a alargar lo inevitable y creo q será más complicado.

De todos modis aqui estamos para leerte y para apoyarte bonita, la decisión por supuesto la tienes tú y es la más válida, puesto q eres tu a quien le está sucediendo esta gran desgracia. Un abrazo enorme y todo el ánimo del mundo.

A
allen_18282834
22/8/19 a las 15:35
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

Hola. Es una decisión muy personal. Yo como serena tampoco seguiría adelante....te mando animos

A
allen_18282834
22/8/19 a las 15:37

Por cierto, alguna siente ya al bebé? En teoría segundos embarazos y placenta posterior se podría empezar a sentir ya desde la 15 o así.....yo tengo unas ganas....yo hoy siento algo pero no sé si es sugestión o incluso gases,jeje

V
vetuta_5601263
22/8/19 a las 15:53
En respuesta a allen_18282834

Por cierto, alguna siente ya al bebé? En teoría segundos embarazos y placenta posterior se podría empezar a sentir ya desde la 15 o así.....yo tengo unas ganas....yo hoy siento algo pero no sé si es sugestión o incluso gases,jeje

Yo llevo unos días que si. Pero momentos muy puntuales y estando tumbada.

W
wen_9345205
22/8/19 a las 16:14
En respuesta a allen_18282834

Por cierto, alguna siente ya al bebé? En teoría segundos embarazos y placenta posterior se podría empezar a sentir ya desde la 15 o así.....yo tengo unas ganas....yo hoy siento algo pero no sé si es sugestión o incluso gases,jeje

A mi el otro día me dijo el doctor que en un pr de semana!!

L
lorena220105
22/8/19 a las 16:20
En respuesta a allen_18282834

Por cierto, alguna siente ya al bebé? En teoría segundos embarazos y placenta posterior se podría empezar a sentir ya desde la 15 o así.....yo tengo unas ganas....yo hoy siento algo pero no sé si es sugestión o incluso gases,jeje

Yo estoy como tú! No se si son gases o que son jaja es mi primer embarazo así que estoy perdida aunque pienso que es pronto jaja

A
acaimo_18398443
22/8/19 a las 16:22
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

Hola Naru.
Me hace mucha ilusión leerte y saber de ti.
Cualquier desicion que tomes, estoy segura que todos te apoyarán.
Es muy fácil opinar cuando no eres tú quien lo está viviendo, asi que mi opinión no ayudará mucho, pero es un gesto hermoso y valiente de tu parte seguir con tu embarazo y tener a tu bebé, independientemente del pronostico medico, eso es muy bonito de tu parte.
De cualquier manera te apoyamos y esperamos saber de ti pronto.
Un beso grande para ti.

A
acaimo_18398443
22/8/19 a las 16:28

Mil gracias guapa por tomarte la molestia en escribir la lista.
A mi me viene genial, así que me la voy a imprimir directamente 😜
Yo como tú, prefiero gastar más pero saber que el peque está cómodo. 
Gracias.

A
acaimo_18398443
22/8/19 a las 16:30

Hola chicas, que tal van?
Solo contarles que el cribado salió todo riesgo bastante bajo, así que nos quedamos tranquilos.
Las nauseas son menos, los vomitos también, aunque tengo días con el estomago malo, pero ya acostumbrada 😝
 

L
lizi_18337873
22/8/19 a las 16:32
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

Naru! Siento muchisimo que tengas que pasar por todo esto. Admiro tu fortaleza! Tu bebe tiene una mama muy fuerte!

Es una cuestion muy personal y sin dudas el que no lo pasa no sabe lo que es. Yo en mi caso no lo dudaria y seguiria adelante como vos decis, no podria interrumpir el embarazo en ningun caso, ni patologia, ni sindrome.

Pero como todas las chicas dicen eso es algo muy personal y solo vos con tu pareja van a decidir que es lo mejor para ustedes. 

Te mando un fuerte abrazo! 
 

L
lizi_18337873
22/8/19 a las 16:36
En respuesta a allen_18282834

Por cierto, alguna siente ya al bebé? En teoría segundos embarazos y placenta posterior se podría empezar a sentir ya desde la 15 o así.....yo tengo unas ganas....yo hoy siento algo pero no sé si es sugestión o incluso gases,jeje

Si!! Yo para mi ya la siento! Mas a la noche cuando estoy acostada boca arriba que se aplana bastante la panza... ❤❤❤❤❤

A
acaimo_18398443
22/8/19 a las 16:41
En respuesta a lizi_18337873

Si!! Yo para mi ya la siento! Mas a la noche cuando estoy acostada boca arriba que se aplana bastante la panza... ❤❤❤❤❤

Que lindo.😍
Yo nada de nada. Me noto el bulto en el bajo vientre, pero movimiento ninguno.

E
edmond_18250958
22/8/19 a las 17:10
En respuesta a vetuta_5601263

Yo llevo unos días que si. Pero momentos muy puntuales y estando tumbada.

Y que sientes Lur? 🙃, Madre mía q emoción, pq estamos de lo mismo. Yo no me entero de nada 🤷🏻‍♀️

E
edmond_18250958
22/8/19 a las 17:12
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal van?
Solo contarles que el cribado salió todo riesgo bastante bajo, así que nos quedamos tranquilos.
Las nauseas son menos, los vomitos también, aunque tengo días con el estomago malo, pero ya acostumbrada 😝
 

Me alegro mucho del cribado! Yo como tu, menos náuseas y vomitos pero con algún día muy malo...en fin.

A
aloha_18328555
22/8/19 a las 17:25
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

Hola Naru. Cuanto siento por lo que estas pasando, yo opino como las demas, no tendria la fuerza suficiente como para seguir adelante. Pero es una decision muy personal, cuenta con todo nuestro apoyo. Mucho animo!!

A
aloha_18328555
22/8/19 a las 17:28
En respuesta a allen_18282834

Por cierto, alguna siente ya al bebé? En teoría segundos embarazos y placenta posterior se podría empezar a sentir ya desde la 15 o así.....yo tengo unas ganas....yo hoy siento algo pero no sé si es sugestión o incluso gases,jeje

Yo lo noto desde la semana pasada o asi. Se que es el bebe porque es el segundo embarazo y viene grandito. Tengo hasta un video de como me mueve la barriga al estirarse, o al hacerse bolita en un lado de la barriga. Eso si, solo tumbada, casi siempre por la noche y mas despues de comer algo dulce. Y se que no son gases, porq a mi los gases no me mueven la barriga jajajaja

C
chao_13666634
22/8/19 a las 17:34
En respuesta a allen_18282834

Por cierto, alguna siente ya al bebé? En teoría segundos embarazos y placenta posterior se podría empezar a sentir ya desde la 15 o así.....yo tengo unas ganas....yo hoy siento algo pero no sé si es sugestión o incluso gases,jeje

Yo si lo siento. Es como un aleteo.  Pero con el tacto aún no. Estoy deseando que llegue ese momento para que también lo pueda disfrutar mi marido 

L
lorena220105
22/8/19 a las 18:19
En respuesta a chao_13666634

Yo si lo siento. Es como un aleteo.  Pero con el tacto aún no. Estoy deseando que llegue ese momento para que también lo pueda disfrutar mi marido 

A mi me pasa algo parecido pero no sé si será el bebé o no.../ es como un movimiento dentro de la barriga pero pongo la mano y no lo aprecio solo lo noto en el interior 

V
vetuta_5601263
22/8/19 a las 18:57
En respuesta a edmond_18250958

Y que sientes Lur? 🙃, Madre mía q emoción, pq estamos de lo mismo. Yo no me entero de nada 🤷🏻‍♀️

Jaja jaja  pero es que en mi caso es el tercero. Con el primero suele ser más tarde a partir de la 16. Tumbada boca arriba, mejor a lz noche cuando vas a lz cama o por la mañana antes de levantarte. Si te quedas mirando la tripa, tiene pequeños temblores en diferentes zonas y eso es que se esta moviendo.  Y por dentro siento como si de repente se explotase una pompa dentro de mi. Segun vaya creciendo los movimientos se sentirán más a menudo y más largos hasta que empezaremos a ver bultos en la barriga como si tuviéramos un alien dentro jajajajaja pero Eso ya en el 5 o 6 mes. 
He puesto de ejemplo la pompa para que me entendáis mejor pq eso explota de repente y los gases son más largos. Para diferenciar.

V
vetuta_5601263
22/8/19 a las 18:58
En respuesta a aloha_18328555

Yo lo noto desde la semana pasada o asi. Se que es el bebe porque es el segundo embarazo y viene grandito. Tengo hasta un video de como me mueve la barriga al estirarse, o al hacerse bolita en un lado de la barriga. Eso si, solo tumbada, casi siempre por la noche y mas despues de comer algo dulce. Y se que no son gases, porq a mi los gases no me mueven la barriga jajajaja

No había leído esto y acabo de contestar lk mismo jeje

T
teisi41
22/8/19 a las 20:11
En respuesta a wen_9345205

hola chicas,  os dejo unas pequeñas recomendaciones de compras:

-ropita de bebé, que cumpla las 3 B's, bueno bonito barato: carrefour tex, hipercor, hm, zara kids, Sfera, en el corte ingles tambien hay marcas de todos los tipos; primark para cosas de mucho trote va bien (ej ahora mi hijo con 16 meses destroza ropa del parque, las camisetas son a 1,8€ que si no puedes sacar la suciedad poues a por otra, no es lo suyo eh, por sostenibilidad pero bueno... que lo sepais), C&A, okaidi tambien podeis encontrar cosas. 
-especial incapie en los bodies de bebe, que van pegaditos a su piel: los mejores son los de babidu, eso si son caros. Pero el algodon de carrefour es genial, salen muy buenos, muy baratos, vienen en packs de 4 y ademas hacen ofertas. Son cruzados delante, vamos que muy bien. Luego, para otros precios hay de todo, es rebuscar en instagram, para cada estilo.

-juguetes: a mi me rechibla imaginarium, tiene de todo; zara home para peluchitos en rebajas va bien (en general en zara home en rebajas se encuentran muchas cositas). Y para niños mas mayores, diria a partir de los 6-8 meses... en lidl, aldi suelen traer juguetitos de madera (tipo montesori) puzzles, lamparitas de habitacion, es pillarlo cuando salen porque se suelen agotar, cosas a 4-6-8 euros por ahi... Lo ultimo que he comprado ha sido una pizarra magica y un pack del rey leon, todo por 12euros.

-Cuna/carrito: esto en cualquier tienda de vuestra ciudad, y sino corte ingles... y no me atrevo a recomendar porque es que la variedad de precios es tanta que depende de cada presupuesto. Yo tengo un bugaboo heredado, y visto como funciona, si se me estropease, me lo compraria con los ojos cerrados. (tambien hay un mercado muy muy extenso de segunda mano que se pueden encontrar cosas muy bien... si yo tuviese que decidir gastarme 400 euros en un carrito de una marca media nuevo, preferiria comprar un bugaboo de segunda, sin dudarlo). Lo que si os digo, si es nuevo, encargarlo con tiempo, no siendo que surja algun contratiempo...

-silla de coche: importante ir a una tienda especializada, y que te prueben la silla que quieres en tu coche. Yo soy muy fan de ir a contramarcha y tengo una kipplan kiss 2, pero hay otras marcas que cumplen lo mismo, es encontrar la que te cuadre. Tambien tengo un maxicosi heredado (esto no se deberia comprar de segunda nunca, ya que no sabes si ha tenido golpes previos, pero en este caso es de la familia asi que sabiamos que estaba bien).

-complementos habitacion: hipercor, maison du monde teneis cosas moniiiisimas. Online en la web tutete.com... aunque hay muchas muchas webs de todo.

-biberones sacaleches etc: de aqui todo lo que tengo es medela, no es barato, pero es para mi gusto lo mejor. Se encuentra en el corte ingles. 

-para cosas de baño: esponjas, pañales, gasitas, etc yo lo compro todo en carrefour, que ademas puedes pillar los pañales de dodot en ofertas 3x2 y salen bastante bien. Tambien tiro de amazon. y para champus cremas y de más uso isdin o weleda; todo lo compro online.

-y para mi, dos imprescindibles, o al menos que a mi me han venido genial: la hamaca de babybjorn (indiscutiblemente, porque heredamos 2 de otras marcas tipo jané, que no queria estar en ellas, la de babybjorn es ergonomica y va genial) y yo que en casa tenia poco espacio, tengo la bañera de stokke que es plegable y ocupa muy muy poco. 

espero que os sirva!!

Gracias por la lista! la guardo para cuando vaya a empezar a comprar cositas!

A
aloha_18328555
22/8/19 a las 20:11
En respuesta a vetuta_5601263

No había leído esto y acabo de contestar lk mismo jeje

Tu descripcion es la mejor!! Totalmente cierto lo de la pompa. Eso si, como dices tu, al tacto no se nota, yo lo noto y me quedo mirando y miro como se mueve (poquito) la barriga. Ya mas adelante se nota mucho, es una sensacion bonita, pero cuando son grandotes ya resulta hasta un poco incomodo jajajajaja 

T
teisi41
22/8/19 a las 20:15
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

No me atrevo a decir si estas equivocada o no porque no me puedo poner en tus zapatos...que situación mas dura! de todas formas no he entendido si se te vas a hacer la anmio?¿

E
edmond_18250958
22/8/19 a las 20:16
En respuesta a vetuta_5601263

Jaja jaja  pero es que en mi caso es el tercero. Con el primero suele ser más tarde a partir de la 16. Tumbada boca arriba, mejor a lz noche cuando vas a lz cama o por la mañana antes de levantarte. Si te quedas mirando la tripa, tiene pequeños temblores en diferentes zonas y eso es que se esta moviendo.  Y por dentro siento como si de repente se explotase una pompa dentro de mi. Segun vaya creciendo los movimientos se sentirán más a menudo y más largos hasta que empezaremos a ver bultos en la barriga como si tuviéramos un alien dentro jajajajaja pero Eso ya en el 5 o 6 mes. 
He puesto de ejemplo la pompa para que me entendáis mejor pq eso explota de repente y los gases son más largos. Para diferenciar.

Aissss me encanta, me encanta, ME ENCANTA!!!

E
edmond_18250958
22/8/19 a las 20:20

Pues está noche me tengo que poner un óvulo de ginecanesten porque mi candidiasis es persistente 😠

El problema es q tengo q ponermelo para dormir pq se supone q asi se queda dentro y se absorbe mejor...PERO Si hago pis cada dos horas!!!! No se q hacer...estoy por beber ahora por ultima vez y asi esta noche aguantar mas habiendo orinado lo máximo 🤷🏻‍♀️

V
vetuta_5601263
22/8/19 a las 20:30
En respuesta a aloha_18328555

Tu descripcion es la mejor!! Totalmente cierto lo de la pompa. Eso si, como dices tu, al tacto no se nota, yo lo noto y me quedo mirando y miro como se mueve (poquito) la barriga. Ya mas adelante se nota mucho, es una sensacion bonita, pero cuando son grandotes ya resulta hasta un poco incomodo jajajajaja 

Siii cuando son grandotes hacen hasta daño a veces jeje

T
teisi41
22/8/19 a las 20:31
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal van?
Solo contarles que el cribado salió todo riesgo bastante bajo, así que nos quedamos tranquilos.
Las nauseas son menos, los vomitos también, aunque tengo días con el estomago malo, pero ya acostumbrada 😝
 

Pues yo el cribado no sé nada, han pasado 10 dias y no me han llamado, esto debería de ser una buena señal porque supuestamente si no me llaman está todo bien pero claro no puedo evitar pensar si podrían tener mi telefono mal o que se hayan olvidado de llamar o que esten de veacaciones y tarden mas. Total que me quedaría mas agusto si me dijeran los buenos resultados tambien....lo que pasa es que ahora en agosto la matrona está de vacaciones y me estaba preguntando si voy al medico de cabecera si puede ver los resultados en el ordenador...que pensais?¿

V
vetuta_5601263
22/8/19 a las 20:31
En respuesta a teisi41

No me atrevo a decir si estas equivocada o no porque no me puedo poner en tus zapatos...que situación mas dura! de todas formas no he entendido si se te vas a hacer la anmio?¿

Yo tampoco recuerdo exactamente que decisión es por eso no te he puesto nada. Sea lo que sea solo tu y tu pareja debéis tomarla. 

V
vetuta_5601263
22/8/19 a las 20:32
En respuesta a edmond_18250958

Aissss me encanta, me encanta, ME ENCANTA!!!

Ya queda poco.. tu atenta 

T
teisi41
22/8/19 a las 20:34
En respuesta a aloha_18328555

Tu descripcion es la mejor!! Totalmente cierto lo de la pompa. Eso si, como dices tu, al tacto no se nota, yo lo noto y me quedo mirando y miro como se mueve (poquito) la barriga. Ya mas adelante se nota mucho, es una sensacion bonita, pero cuando son grandotes ya resulta hasta un poco incomodo jajajajaja 

que envidia! yo aun no noto nada!

V
vetuta_5601263
22/8/19 a las 20:34
En respuesta a edmond_18250958

Pues está noche me tengo que poner un óvulo de ginecanesten porque mi candidiasis es persistente 😠

El problema es q tengo q ponermelo para dormir pq se supone q asi se queda dentro y se absorbe mejor...PERO Si hago pis cada dos horas!!!! No se q hacer...estoy por beber ahora por ultima vez y asi esta noche aguantar mas habiendo orinado lo máximo 🤷🏻‍♀️

Vaya!! ,parece que ni se quiere ir eh,? Yo lo del pis por la noche ya lo llevo fatal..  estoy más en el baño que en la cama y da igual que haya bebido mucho o poco..

V
vetuta_5601263
22/8/19 a las 20:35
En respuesta a teisi41

Pues yo el cribado no sé nada, han pasado 10 dias y no me han llamado, esto debería de ser una buena señal porque supuestamente si no me llaman está todo bien pero claro no puedo evitar pensar si podrían tener mi telefono mal o que se hayan olvidado de llamar o que esten de veacaciones y tarden mas. Total que me quedaría mas agusto si me dijeran los buenos resultados tambien....lo que pasa es que ahora en agosto la matrona está de vacaciones y me estaba preguntando si voy al medico de cabecera si puede ver los resultados en el ordenador...que pensais?¿

Lo resultados te los da la matrona o la ginecóloga que te hizo la eco? A mi me los dio la ginecóloga y yo se los lleve a la matrona.

T
teisi41
22/8/19 a las 20:35
En respuesta a teisi41

Pues yo el cribado no sé nada, han pasado 10 dias y no me han llamado, esto debería de ser una buena señal porque supuestamente si no me llaman está todo bien pero claro no puedo evitar pensar si podrían tener mi telefono mal o que se hayan olvidado de llamar o que esten de veacaciones y tarden mas. Total que me quedaría mas agusto si me dijeran los buenos resultados tambien....lo que pasa es que ahora en agosto la matrona está de vacaciones y me estaba preguntando si voy al medico de cabecera si puede ver los resultados en el ordenador...que pensais?¿

Perdon kido estaba pensando en lo mio y no he dado de cuenta de felicitarte. Que bien que este todo perfecto, ahora a disfrutar del embarazo!

E
erica_18345600
22/8/19 a las 20:42
En respuesta a alhaji_13043102

Siento no poder ayudarte con eso. Yo no tenía ninguna preferencia. Me gustan niños y niñas por igual. Aún no te han dicho nada de seguro, pero date cuenta que esto es una probabilidad del 50% y es suerte. Yo, por ejemplo, tengo 80% probabilidad de niño y para mí no fue ninguna desilusión, tal vez porque tampoco me había hecho ilusiones de nada antes, como tú. Intenta poco a poco ir pensando nombre, y piensa que va a ser tu principito. Lo importante es que esté sanito, va a ser tu mundo entero y para él lo serás tú, ya lo verás!

Sii me llamó la atención el poco porcentaje, pero me dijo que aunque se dejo ver bien era porque aún no estaba muy desarrollado eso del tubérculo, o quizás no quiso arriesgarse mucho la médica, vaya s saber! Y si, al tener tanta ilusión o planear años algo es como raro sacarse la idea de la cabeza! Pero de seguro si me lo confirman ya estaré hecha a la idea y mas animada! Y claro que lo primero es su salud y agradezco que hasta ahora este todo en orden <3 

E
erica_18345600
22/8/19 a las 20:45
En respuesta a acaimo_18398443

Será hermoso, ya verás.

Muchas gracias <3 <3

A
aloha_18328555
22/8/19 a las 20:46
En respuesta a teisi41

Pues yo el cribado no sé nada, han pasado 10 dias y no me han llamado, esto debería de ser una buena señal porque supuestamente si no me llaman está todo bien pero claro no puedo evitar pensar si podrían tener mi telefono mal o que se hayan olvidado de llamar o que esten de veacaciones y tarden mas. Total que me quedaría mas agusto si me dijeran los buenos resultados tambien....lo que pasa es que ahora en agosto la matrona está de vacaciones y me estaba preguntando si voy al medico de cabecera si puede ver los resultados en el ordenador...que pensais?¿

En mi comunidad autonoma si vas por la seguridad social se supone que el medico de cabecera puede acceder a todos tus resultados, pruebas y citas pendientes. Prueba a llamar a ver que te dicen!! Pero seguro que no te han llamado porq esta todo bien, ya veras!!

A
aloha_18328555
22/8/19 a las 20:48
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal van?
Solo contarles que el cribado salió todo riesgo bastante bajo, así que nos quedamos tranquilos.
Las nauseas son menos, los vomitos también, aunque tengo días con el estomago malo, pero ya acostumbrada 😝
 

Kido que bien me alegro mucho!! Seguro que poco a poco terminas por encontrarte bien del todo del estomago!!

T
teisi41
22/8/19 a las 20:52
En respuesta a vetuta_5601263

Lo resultados te los da la matrona o la ginecóloga que te hizo la eco? A mi me los dio la ginecóloga y yo se los lleve a la matrona.

Bueno es que me hicieron la eco de las 12 antes de hacerme los analisis de la trisonomia asi que la gine no me pudo dar los resultados completos solo me dijo que morofológicamente estaba todo bien que fuera a hacerme los analisis y que si habia algo mal te llaman sino es que está todo bien....
Con la gine como es de la ss pues no me sé si me dejarán hablar con ella sin cita aparte de que ya no es mi gine porque me han derivado a alto riesgo pero hasta el 9 de septiembre no tengo cita....lo suyo sería preguntarle a la matrona pero es que esperar otros 10 dias.... por eso quería probar con el de cabecera a ver si me decía algo.
Vaya rollo que he soltado! pero es que me tiene la situación un poco inquieta.

E
erica_18345600
22/8/19 a las 20:54
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

No puedo ni imaginar lo que sientes, creo que hay que estar en el lugar para saber que haríamos. Con lo que tu corazón se sienta en paz, mas allá de tu dolor, va a estar bien, nadie mas que vos puede saber eso. Creo que seguiría adelante por mis principios, pero uno habla con la razón y en esto, no hay mas que sentimientos. Deseo que Dios te de fuerzas <3

A
acaimo_18398443
22/8/19 a las 21:15
En respuesta a edmond_18250958

Me alegro mucho del cribado! Yo como tu, menos náuseas y vomitos pero con algún día muy malo...en fin.

Que bien, parece que mejoramos.

A
acaimo_18398443
22/8/19 a las 21:17
En respuesta a teisi41

Pues yo el cribado no sé nada, han pasado 10 dias y no me han llamado, esto debería de ser una buena señal porque supuestamente si no me llaman está todo bien pero claro no puedo evitar pensar si podrían tener mi telefono mal o que se hayan olvidado de llamar o que esten de veacaciones y tarden mas. Total que me quedaría mas agusto si me dijeran los buenos resultados tambien....lo que pasa es que ahora en agosto la matrona está de vacaciones y me estaba preguntando si voy al medico de cabecera si puede ver los resultados en el ordenador...que pensais?¿

Yo no espere a que ellos me llamaran. Pasaron 4 días y los llamé, me dijeron que tenían los resultados y pedí que me los mandaran por email, el mismo día hicieron todo.

A
alizee_18297323
22/8/19 a las 21:32
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

Mucho ánimo ea lo único que te puedo decir, es una decisión muy difícil la que tienes que tomar.

A
alizee_18297323
22/8/19 a las 21:35
En respuesta a teisi41

Pues yo el cribado no sé nada, han pasado 10 dias y no me han llamado, esto debería de ser una buena señal porque supuestamente si no me llaman está todo bien pero claro no puedo evitar pensar si podrían tener mi telefono mal o que se hayan olvidado de llamar o que esten de veacaciones y tarden mas. Total que me quedaría mas agusto si me dijeran los buenos resultados tambien....lo que pasa es que ahora en agosto la matrona está de vacaciones y me estaba preguntando si voy al medico de cabecera si puede ver los resultados en el ordenador...que pensais?¿

Yo creo que si no te han llamado es porque todo está bien, yo te lo digo desde la experiencia porque a mi en cuanto me hicieron la eco de 12 e hicieron el cruzado con los análisis me mandaron directamente al genetista ese mismo día, pero para que te quedes más tranquila llama tu mañana.

V
vetuta_5601263
22/8/19 a las 22:12
En respuesta a teisi41

Bueno es que me hicieron la eco de las 12 antes de hacerme los analisis de la trisonomia asi que la gine no me pudo dar los resultados completos solo me dijo que morofológicamente estaba todo bien que fuera a hacerme los analisis y que si habia algo mal te llaman sino es que está todo bien....
Con la gine como es de la ss pues no me sé si me dejarán hablar con ella sin cita aparte de que ya no es mi gine porque me han derivado a alto riesgo pero hasta el 9 de septiembre no tengo cita....lo suyo sería preguntarle a la matrona pero es que esperar otros 10 dias.... por eso quería probar con el de cabecera a ver si me decía algo.
Vaya rollo que he soltado! pero es que me tiene la situación un poco inquieta.

Pues intenta con el de cabecera y sino llama al hospital donde te la hicieron y que te pasen con ginecologia

T
teisi41
22/8/19 a las 22:39
En respuesta a acaimo_18398443

Yo no espere a que ellos me llamaran. Pasaron 4 días y los llamé, me dijeron que tenían los resultados y pedí que me los mandaran por email, el mismo día hicieron todo.

Y a quien llamaste? porque yo no sé a quien tengo que llamar....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir