Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
W
wen_9345205
15/8/19 a las 16:54
En respuesta a lizi_18337873

Chicas!!! Como estan? Alguna mas que espere nena como yo? Que medidas tenian en la semana 13 mas o menos? Si comparo con las medidas que estan mencionando... al ser nene es bastante diferencia. 

La mia en 13 semanas justas media 7.01cm de cabeza a nalgas 😍😍😍😍😍

ni preocuparse de eso. no tiene tanto que ver con el sexo, como con la genetica. mi hijo es muy pequeñin, lo es ahora. lo fue cuando nació, y antes de nacer. nacio de 41+1 con 2800gr... 

mis medidas son parecidas a las tuyas ahora, y no se si niño o niña

Ver también

L
lizi_18337873
15/8/19 a las 17:25
En respuesta a wen_9345205

ni preocuparse de eso. no tiene tanto que ver con el sexo, como con la genetica. mi hijo es muy pequeñin, lo es ahora. lo fue cuando nació, y antes de nacer. nacio de 41+1 con 2800gr... 

mis medidas son parecidas a las tuyas ahora, y no se si niño o niña

Si!!! Tenes toda la razon! Uno compara con otros embarazos y la genetica de cada pareja es un mundo!!! 

Nosotros somos los dos altos y mi marido una contextura grande! Nos dijeron que pequeños no iban a ser nuestros hijos... sean niño o niña!!! Pero como decis, si me dijeron que todo va bien es xq las medidas estan bien! ❤❤❤❤❤

E
edmond_18250958
15/8/19 a las 18:58
En respuesta a wen_9345205

has manchado? a veces son los vasos sanguneos, incluso de caulquier esfuerzo puede pasar... si ves que es mucho ve a urgencias.

yo me hago eco cada poco en el privado y no hay problema... pero me la hace ya dsde la semana 11 abdominal.

por cierto tengo este lunes con el gine privado, espero que me confirmen el sexo ya que estaré de casi 16 semanas! la otra vez me dijo lo que parecia, pero le dije vamos a esperar a confirmar mas adelante!

Hoy ya no he sangrado. He decidido no hacerme más ecos hasta la 20, salvo q haya algo anormal.

A ver q te dicen del sexo ☺️☺️

E
edmond_18250958
15/8/19 a las 18:58
En respuesta a wen_9345205

has manchado? a veces son los vasos sanguneos, incluso de caulquier esfuerzo puede pasar... si ves que es mucho ve a urgencias.

yo me hago eco cada poco en el privado y no hay problema... pero me la hace ya dsde la semana 11 abdominal.

por cierto tengo este lunes con el gine privado, espero que me confirmen el sexo ya que estaré de casi 16 semanas! la otra vez me dijo lo que parecia, pero le dije vamos a esperar a confirmar mas adelante!

Hoy ya no he sangrado. He decidido no hacerme más ecos hasta la 20, salvo q haya algo anormal.

A ver q te dicen del sexo ☺️☺️

V
vetuta_5601263
15/8/19 a las 19:10
En respuesta a edmond_18250958

Hoy ya no mancho nada. Supongo q será el pólipo que tengo q al rozarlo manché

Genial! Hay que ver que andamos de una en otra eh?

V
vetuta_5601263
15/8/19 a las 19:35
En respuesta a lizi_18337873

Chicas!!! Como estan? Alguna mas que espere nena como yo? Que medidas tenian en la semana 13 mas o menos? Si comparo con las medidas que estan mencionando... al ser nene es bastante diferencia. 

La mia en 13 semanas justas media 7.01cm de cabeza a nalgas 😍😍😍😍😍

Yo de 12+3 CRL de 6 cm así que igual es niña tb¡

L
lizi_18337873
15/8/19 a las 20:26
En respuesta a edmond_18250958

Hoy ya no he sangrado. He decidido no hacerme más ecos hasta la 20, salvo q haya algo anormal.

A ver q te dicen del sexo ☺️☺️

Que bueno que ya no hayas sangrado mas!!! Me alegro mucho!!

Aca en Argentina ya a partir de la semana 11 las eco ya son abdominales!!

W
wen_9345205
15/8/19 a las 21:55
En respuesta a edmond_18250958

Hoy ya no he sangrado. He decidido no hacerme más ecos hasta la 20, salvo q haya algo anormal.

A ver q te dicen del sexo ☺️☺️

pues bien, seguro que ha sido cualquier rastro de sangre y ya paso. 
ya os cuento si niño o niña!!! siempre he querido niña... pero ahora al tener un niño, pienso que otro niño para que sean amiguitos, no se... es una bobada lo se!!

T
teisi41
15/8/19 a las 22:41
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! He Estado bastante desconectada sin escribir aunque leyéndoos a diario, me hicieron eco de 12 semanas el 24 de julio y genial.. media 5,6 cm y todo súper! Ayer me hice una 4D para saber el sexo Segun mi fpp estaba de 14+5 pero en la eco de ayer me dijeron que las medidas corresponden a 16 semanas que es un niño y está grandote (como el papi 🥰) pesa 130 gr cuabdo la media está en 90 y mide 13 cm!!! Ha doblado su tamaño en 3 semanas!!!!!! Llevo notando movimientos una semanita y estoy muy emocionada 🥺🥺 tengo dos niñas y pensaba q solo sabía hacer niñas 🤣🤣🤣 en la 4 D no se dejó ver bien tenía la placenta en la cara 🤦🏻‍♀️ Y no hubo manera así que vuelvo a las 19 semanas para que me den fotos y vídeo , la analítica del triple screening no he ido a recogerla porque salga lo que salga seguiré adelante con el embarazo.. aunque sé que si sale alterado me llamarían y no lo han hecho... así que nada otro niño más para la lista.. tengo fpp para 10 de febrero según última regla pero no sé si llegaré con esas medidas ya iremos viendo!! El 11 de septiembre tendré la eco 4D y el 17 septiembre la de 20 semanas seguridad social! A seguir disfrutando de nuestras barriguitas !!  Un besote muy grande para todas 

Enhorabuena por ese niño! me alegro mucho de que vaya bien el embarazo!

T
teisi41
15/8/19 a las 22:47
En respuesta a alizee_18297323

Hola yo espero una nena, pero a mi solo me dieron la medida de la eco de las 12 semanas y era de 5,74 cm. Pero después aunque me han echo alguna otra eco no me han dado medidas porque el esas sólo lo era para ver que todo marchaba bien.

y exactamente de cuanto estabas? porque el mio ha medido 5,6 cm de 12 semanas exactas pero dijeron que estaba bien...

T
teisi41
15/8/19 a las 22:49
En respuesta a wen_9345205

yo hay ciertas cosas que no compraria en aliexpres... toda la fabricación en plastico... yo me iria a mercado europeo regulado... vamos, sin dudarlo, no tiene porque pasar nada, pero aliexpress no te asegura ni procedencia ni fabricacion. Yo trabajo en el sector textil, he viajado a otros paises, se como fabrican, los materiales etc... muchos no cumplen normativa,  en fin, mil cosas os contaria. Lo dicho, sobre obejtospor ejemblo bibebrones, contenedores, mordedores, cosas para niños etc... yo compraria de aqui, y además que cumplan con sello europeo y normativa; puedes pagar sobrecoste si, yo no digo que no, pero tambien las empresas estan obligadas a hacer una serie de estudios y pruebas que cataloguen sus productos aptos bajo la normativa comunitaria. 

tienes mucha razon, ante la salud de nuestros hijos mejor ahorrar un poquito menos y comprar cosas de calidad.

L
lorena220105
15/8/19 a las 22:51
En respuesta a edmond_18250958

Hoy ya no he sangrado. He decidido no hacerme más ecos hasta la 20, salvo q haya algo anormal.

A ver q te dicen del sexo ☺️☺️

Pues lo mejor que haces! Yo no me hago eco desde la semana 12 en la seguridad social y ya tengo cita el día 27 para la semana 16 y espero que me digan que sigue todo bien y el sexo del bebé por fin! Yo me haría ecos más seguridad pero mi ginecólogo me dijo que tantas no son buenas porque quieras o no es radiación así que... con esas me quede! Me alegro que estes bien!!

T
teisi41
15/8/19 a las 22:56
En respuesta a wen_9345205

si, si, es como lo de antes de la subida de la leche, y es mega nutritivo. te empieza como al final del embarazo, o poco antes. es como acuoso y denso, amarillento. no se explicar muy bien. te dejo un enlace pero hay mil en internet.

aqui lo explica bastante bien, y tambien la subida de la leche, la estimulacion etc.

">https://www.mustela.es/content/La-importancia-del-calostro-y-sus-beneficios-para-el-recien-nacido

es lo que alimenta al bebé antes de que te suba la leche, ya que esta tarda unos dias en subir; si entre medias metes biberon porque piensas que no te sale leche y que no se alimenta... puede ser un error y que la lactancia empiece con mal pie puesto que no se ha estimulado debidamente al principio. como os comenté, a mi no me subió la leche hasta 3 dia y algo, y mi hijo salío ganando peso, y solo hubo pecho.

Gracias por la información! tambien me he leido la información del enlace y está muy bien, me ha aclarado bastantes dudas.

T
teisi41
15/8/19 a las 22:59
En respuesta a wen_9345205

ya, es que... tema consejos es delicado. tu ya has pasado por eso y sabes lo que es, el resto de las chicas primerizas lo mismo se sorprendan al leerme.

el mejor consejo es no hacer caso a consejos.

Es cierto que los consejos que te dan, abuelas tias amigas, la señora que te ve por la calle, la vecina del quinto (con esto quiero decir que opina hasta el apuntador)... te lo dan con la mejor de las intenciones... no me cabe duda de que tu madre te va a querer ayudar bien; pero a veces, ellas tienen el conocimiento de cuando nos tuvieron a nosotras, hace 30 y pico años... y de entonces ahora, ha habido tanto desarrollo, tanto estudio tanto de todo, que a veces su información es obsoleta. Mi madre tambien me dijo: `darás teta si tienes leche, pero si no tienes no podras`y yo le tuve que explicar no mama, no es así, ahora esta demostrasdo, a mas succion, mas produccion etc...

por cierto, para la subida esa del princiipio tan heavy, que a mi me dio fiebre y todo, hojas de col, le pasas un rodillo por encima para romper los nervios de la col, por lo visto la sustancia que libera ayuda a bajar la inflamacion y a que el pecho se ablande y puedan engancharse mas facilmente. 

Lo de la col se refiere a coliflor o a repollo?

T
teisi41
15/8/19 a las 23:02
En respuesta a edmond_18250958

Hoy ya no he sangrado. He decidido no hacerme más ecos hasta la 20, salvo q haya algo anormal.

A ver q te dicen del sexo ☺️☺️

genial que ya haya cesado ese sangrado!

A
aloha_18328555
15/8/19 a las 23:12
En respuesta a teisi41

Lo de la col se refiere a coliflor o a repollo?

Con col se refiere a esta, creo q es la q llamas repollo 😱

A
aloha_18328555
15/8/19 a las 23:17
En respuesta a wen_9345205

ya, es que... tema consejos es delicado. tu ya has pasado por eso y sabes lo que es, el resto de las chicas primerizas lo mismo se sorprendan al leerme.

el mejor consejo es no hacer caso a consejos.

Es cierto que los consejos que te dan, abuelas tias amigas, la señora que te ve por la calle, la vecina del quinto (con esto quiero decir que opina hasta el apuntador)... te lo dan con la mejor de las intenciones... no me cabe duda de que tu madre te va a querer ayudar bien; pero a veces, ellas tienen el conocimiento de cuando nos tuvieron a nosotras, hace 30 y pico años... y de entonces ahora, ha habido tanto desarrollo, tanto estudio tanto de todo, que a veces su información es obsoleta. Mi madre tambien me dijo: `darás teta si tienes leche, pero si no tienes no podras`y yo le tuve que explicar no mama, no es así, ahora esta demostrasdo, a mas succion, mas produccion etc...

por cierto, para la subida esa del princiipio tan heavy, que a mi me dio fiebre y todo, hojas de col, le pasas un rodillo por encima para romper los nervios de la col, por lo visto la sustancia que libera ayuda a bajar la inflamacion y a que el pecho se ablande y puedan engancharse mas facilmente. 

Que interesante lo q dices arriba de lo de la fabricacion con plasticos, lo mirare entonces... Por nuestros peques lo q sea 👏

Y si, ya he aprendido que lo mejor es guiarme por mi instinto. Lo aprendi al poco de nacer mi hija, pero se me fastidio la lactancia probablemente por eso... Ya con lo demas dije: voy a hacer lo que yo crea conveniente y me fio solo de la palabra de la pediatra! 

Lo de las hojas de col si q lo habia visto, pero no lo del rodillo 😱 yo toda bruta me masajeaba encima de lo duro del pecho con el extractor al pecho. Espero que la subida de la lecje esta vez no nos de tan bestia!! Si no al menos ya sabemos lo q nos espera jajajaja

A
alizee_18297323
15/8/19 a las 23:17
En respuesta a teisi41

y exactamente de cuanto estabas? porque el mio ha medido 5,6 cm de 12 semanas exactas pero dijeron que estaba bien...

Yo estaba también de 12 semanas exactas y me dijeron que las medidas estaban bien 

T
teisi41
15/8/19 a las 23:36
En respuesta a aloha_18328555

Con col se refiere a esta, creo q es la q llamas repollo 😱

si, es un repollo!

W
wen_9345205
16/8/19 a las 1:00
En respuesta a teisi41

Lo de la col se refiere a coliflor o a repollo?

repollo

lo se, suena a truco de abuela, pero funciona. no se que propiedades son exactamtne, pero hace efecto.

no todo el mundo tiene la misma subida de leche, en mi caso, me subio mucho, de golpe, y reiros con la expresion pero es que tenia el pecho cuadrado, me llegaba hasta las axilas, un horror, se me caian las lagrimas del dolor. fue sin duda alguna lo peor del post parto. y este truquillo me funcionó

W
wen_9345205
16/8/19 a las 1:03
En respuesta a aloha_18328555

Que interesante lo q dices arriba de lo de la fabricacion con plasticos, lo mirare entonces... Por nuestros peques lo q sea 👏

Y si, ya he aprendido que lo mejor es guiarme por mi instinto. Lo aprendi al poco de nacer mi hija, pero se me fastidio la lactancia probablemente por eso... Ya con lo demas dije: voy a hacer lo que yo crea conveniente y me fio solo de la palabra de la pediatra! 

Lo de las hojas de col si q lo habia visto, pero no lo del rodillo 😱 yo toda bruta me masajeaba encima de lo duro del pecho con el extractor al pecho. Espero que la subida de la lecje esta vez no nos de tan bestia!! Si no al menos ya sabemos lo q nos espera jajajaja

si, hay que romper los nervios de lahoja... vaya truquillo.

supongo qye la ventaja del segundo hijo es que ya sabes de que va todo un poco!!

A
acaimo_18398443
16/8/19 a las 22:29

Hola chicas.

Que tal van?

Gracias por el consejo del repollo, yo veía  fotos pero ni idea de para que funcionaba. Yo tuve una subida muy fuerte también, así que lo comprare.

Hoy tuve mi eco de la semana 12 semanas y gracias a Dios todo estaba bien, mandamos las medidas para que fueran estudiadas junto con mi analítica y a esperar tres dias los resultados, pero nos quedamos muy tranquilos.

El ginecólogo una pasada, 40 minutos mirando todo con detalle, nos mostró a al bebe de arriba a bajo, todo todito y hasta nos dio un USB con el vídeo. Por cierto, sumamos a otro chico a la lista... el mío es un niño también.

Un beso a todas

12+4

A
aloha_18328555
16/8/19 a las 22:40
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Que tal van?

Gracias por el consejo del repollo, yo veía  fotos pero ni idea de para que funcionaba. Yo tuve una subida muy fuerte también, así que lo comprare.

Hoy tuve mi eco de la semana 12 semanas y gracias a Dios todo estaba bien, mandamos las medidas para que fueran estudiadas junto con mi analítica y a esperar tres dias los resultados, pero nos quedamos muy tranquilos.

El ginecólogo una pasada, 40 minutos mirando todo con detalle, nos mostró a al bebe de arriba a bajo, todo todito y hasta nos dio un USB con el vídeo. Por cierto, sumamos a otro chico a la lista... el mío es un niño también.

Un beso a todas

12+4

Muchas felicidades Kido!! Cuanto me alegro de que todo este bien! Y felicidades por tu niño, otro mas del grupo jajaja
Que bien que te hayan dado un usb con video, a mi me hubiese encantado que me lo dieran porque mi marido no pudo ir y se quedo con las ganas. Y asi tienes el recuerdo para cada vez que quieras verlo!!

V
vetuta_5601263
16/8/19 a las 23:43
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Que tal van?

Gracias por el consejo del repollo, yo veía  fotos pero ni idea de para que funcionaba. Yo tuve una subida muy fuerte también, así que lo comprare.

Hoy tuve mi eco de la semana 12 semanas y gracias a Dios todo estaba bien, mandamos las medidas para que fueran estudiadas junto con mi analítica y a esperar tres dias los resultados, pero nos quedamos muy tranquilos.

El ginecólogo una pasada, 40 minutos mirando todo con detalle, nos mostró a al bebe de arriba a bajo, todo todito y hasta nos dio un USB con el vídeo. Por cierto, sumamos a otro chico a la lista... el mío es un niño también.

Un beso a todas

12+4

Que bien kido!! Me alegro que todo este bien! Y otro niño!! Vaya racha!

T
teisi41
16/8/19 a las 23:46
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Que tal van?

Gracias por el consejo del repollo, yo veía  fotos pero ni idea de para que funcionaba. Yo tuve una subida muy fuerte también, así que lo comprare.

Hoy tuve mi eco de la semana 12 semanas y gracias a Dios todo estaba bien, mandamos las medidas para que fueran estudiadas junto con mi analítica y a esperar tres dias los resultados, pero nos quedamos muy tranquilos.

El ginecólogo una pasada, 40 minutos mirando todo con detalle, nos mostró a al bebe de arriba a bajo, todo todito y hasta nos dio un USB con el vídeo. Por cierto, sumamos a otro chico a la lista... el mío es un niño también.

Un beso a todas

12+4

Enhorabuena kido! espero que el triple screening salga perfecto, seguro que si!!

C
chao_13666634
17/8/19 a las :22

Febrero de niños. Alguna niña? Sólo recuerdo comentarios de niños. Yo soy del 1 de febrero y es un niño también. Se lo dejaron caer en la semana 12 y confirmado en la semana 13. 

C
chao_13666634
17/8/19 a las :22

Febrero de niños. Alguna niña? Sólo recuerdo comentarios de niños. Yo soy del 1 de febrero y es un niño también. Se lo dejaron caer en la semana 12 y confirmado en la semana 13. 

L
lizi_18337873
17/8/19 a las 2:27
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Que tal van?

Gracias por el consejo del repollo, yo veía  fotos pero ni idea de para que funcionaba. Yo tuve una subida muy fuerte también, así que lo comprare.

Hoy tuve mi eco de la semana 12 semanas y gracias a Dios todo estaba bien, mandamos las medidas para que fueran estudiadas junto con mi analítica y a esperar tres dias los resultados, pero nos quedamos muy tranquilos.

El ginecólogo una pasada, 40 minutos mirando todo con detalle, nos mostró a al bebe de arriba a bajo, todo todito y hasta nos dio un USB con el vídeo. Por cierto, sumamos a otro chico a la lista... el mío es un niño también.

Un beso a todas

12+4

Que buenoo que haya salido todo bien! Y que te toque un medico asi es lo mejor!!!❤❤❤

L
lizi_18337873
17/8/19 a las 2:49
En respuesta a chao_13666634

Febrero de niños. Alguna niña? Sólo recuerdo comentarios de niños. Yo soy del 1 de febrero y es un niño también. Se lo dejaron caer en la semana 12 y confirmado en la semana 13. 

Siii!!! Nosotros estamos esperando una nenaaa!!!! ❤❤❤ FPP 13/02 

A
acaimo_18398443
17/8/19 a las 9:35

Gracias chicas.

Me he quedado más tranquila, pero estaba nerviosa en la eco.
Que tal vamos la de las nauseas? Yo tengo días buenos y días malos, pero ya me he acostumbrado.

un beso 

E
edmond_18250958
17/8/19 a las 12:03

Hola chicas! Yo talb he mejorado bastante de las náuseas la última semana 

A
alizee_18297323
17/8/19 a las 12:11

Buenos días chicas, que tal vais? Una pregunta yo estoy de 16 semanas y llevo un par de semanas que una de las piernas me molesta bastante, tengo un pequeño dolor que me coge la parte superior hasta la rodilla. A alguna le pasa lo mismo o parecido?

A
aloha_18328555
17/8/19 a las 12:12
En respuesta a acaimo_18398443

Gracias chicas.

Me he quedado más tranquila, pero estaba nerviosa en la eco.
Que tal vamos la de las nauseas? Yo tengo días buenos y días malos, pero ya me he acostumbrado.

un beso 

Yo parece q casi no tengo ya!! Poco a poco vamos mejorando

A
aloha_18328555
17/8/19 a las 12:14
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días chicas, que tal vais? Una pregunta yo estoy de 16 semanas y llevo un par de semanas que una de las piernas me molesta bastante, tengo un pequeño dolor que me coge la parte superior hasta la rodilla. A alguna le pasa lo mismo o parecido?

Puede que sea ciatica... O no se. A mi me pasa que me da un dolor desde la nalga izquierda hasta la parte d atras de la rodilla, y en mi caso si q es ciatica x el embarazo, porq se presiona no se que venita y pasa eso. Ni me preocupo porq en mi otro embarazo me pasaba. Si te duele mucho vete al medico y se lo comentas, asi a lo mejor te da alguna solucion y te quedas mas tranquila!

A
alizee_18297323
17/8/19 a las 12:39

Jo, pues si empiezo con ciatica desde tan pronto..... Yo me creía qu el dolo de espalda era ya más en el tercer trimestre. Además en mi primer embarazo no me dolió en ningún momento.

L
lorena220105
17/8/19 a las 14:51
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Que tal van?

Gracias por el consejo del repollo, yo veía  fotos pero ni idea de para que funcionaba. Yo tuve una subida muy fuerte también, así que lo comprare.

Hoy tuve mi eco de la semana 12 semanas y gracias a Dios todo estaba bien, mandamos las medidas para que fueran estudiadas junto con mi analítica y a esperar tres dias los resultados, pero nos quedamos muy tranquilos.

El ginecólogo una pasada, 40 minutos mirando todo con detalle, nos mostró a al bebe de arriba a bajo, todo todito y hasta nos dio un USB con el vídeo. Por cierto, sumamos a otro chico a la lista... el mío es un niño también.

Un beso a todas

12+4

Enhorabuena!! Me alegro muchísimo!

I
iliana_5965352
17/8/19 a las 15:54
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días chicas, que tal vais? Una pregunta yo estoy de 16 semanas y llevo un par de semanas que una de las piernas me molesta bastante, tengo un pequeño dolor que me coge la parte superior hasta la rodilla. A alguna le pasa lo mismo o parecido?

A mi se me queda pinzado algún nervio pero solo en un lado del culete y no me baja por la pierna. En el de mi hijo también me pasó, pero mucho más adelante y como no me bajaba por la pierna me dijeron que no se podía hacer nada. Pero voy bastante coja la verdad!

A
alizee_18297323
17/8/19 a las 17:54
En respuesta a iliana_5965352

A mi se me queda pinzado algún nervio pero solo en un lado del culete y no me baja por la pierna. En el de mi hijo también me pasó, pero mucho más adelante y como no me bajaba por la pierna me dijeron que no se podía hacer nada. Pero voy bastante coja la verdad!

Pues nada iré al médico está semana, porque para ir a trabajar cojo 3 autobuses y me da cosa que me pueda caer y la verdad que estoy bastante fadtidiada 

T
teisi41
17/8/19 a las 19:13
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días chicas, que tal vais? Una pregunta yo estoy de 16 semanas y llevo un par de semanas que una de las piernas me molesta bastante, tengo un pequeño dolor que me coge la parte superior hasta la rodilla. A alguna le pasa lo mismo o parecido?

Si te duele ppor la parte posterior de la pierna desde la nalga hasta la rodilla puede ser ciatica. A mi me da de vez en cuando por problemas de espalda aunque ahora en el embarazo gracias a dios aun no me ha dado(cruzo los dedos) y tengo entendido que en el embarazo puede salir...pero creo yo que es en estado mas avanzado por el peso de la barriga.

T
teisi41
17/8/19 a las 19:26
En respuesta a alizee_18297323

Pues nada iré al médico está semana, porque para ir a trabajar cojo 3 autobuses y me da cosa que me pueda caer y la verdad que estoy bastante fadtidiada 

Yo para la ciatica no estando embarazada lo que hago es calor o frio en la zona, cremas antiinflamatorias, ibuprofeno o enantyum y fisioterapia. Claro estando embarazada olvidate de los medicamentos, si andas muy desesperada supongo que paracetamol...aunque lo mas efectivo es ir al fisio, supongo que no hay problema por estar embarazada...

A
alizee_18297323
17/8/19 a las 20:53

Embarazada lo único que puedes tomar es paracetamol, lo que pasa que yo pensaba que la ciatica sería más adelante cuando ya tienes barriguita,  pero bueno a mi me ha tocado un poco antes... iré al médico y que me vea pero por lo que yo creo es ciatica también

I
inass_13647834
17/8/19 a las 23:52

Os leo casi todos los días!.
Hoy estoy en mi semana15, y me sorprende ver como muchas de vosotras ya sabéis el sexo de vuestro bebé!!! Qué bien!! Yo tuve la eco en la semana doce, medía 6cm pero no me dijeron nada del sexo, no se estaba quiet@,eso sí es verdad..jahahaja Y ahora toca esperar hasta semana 20.
Sigo con vómitos y náuseas todas las mañanas... Pero espero q vaya pasando prontito.
No tenía barriguita ni nada, pero en estos últimos días ha crecido muchísimo!!! pensé q es q comenzaba a engordar... Pero no... Es mi tripita que comienza a notarse! Qué ilusión!!
Ánimo y fuerzas para todas! Disfrutad cada una de este magnífico momento

V
vetuta_5601263
18/8/19 a las 1:19
En respuesta a chao_13666634

Febrero de niños. Alguna niña? Sólo recuerdo comentarios de niños. Yo soy del 1 de febrero y es un niño también. Se lo dejaron caer en la semana 12 y confirmado en la semana 13. 

Hay una pero no recuerdo el nombre ..

V
vetuta_5601263
18/8/19 a las 1:22
En respuesta a inass_13647834

Os leo casi todos los días!.
Hoy estoy en mi semana15, y me sorprende ver como muchas de vosotras ya sabéis el sexo de vuestro bebé!!! Qué bien!! Yo tuve la eco en la semana doce, medía 6cm pero no me dijeron nada del sexo, no se estaba quiet@,eso sí es verdad..jahahaja Y ahora toca esperar hasta semana 20.
Sigo con vómitos y náuseas todas las mañanas... Pero espero q vaya pasando prontito.
No tenía barriguita ni nada, pero en estos últimos días ha crecido muchísimo!!! pensé q es q comenzaba a engordar... Pero no... Es mi tripita que comienza a notarse! Qué ilusión!!
Ánimo y fuerzas para todas! Disfrutad cada una de este magnífico momento

Que fuerte!! Coincido contigo en TODO lo que has dicho ! 

A
alizee_18297323
18/8/19 a las 10:07
En respuesta a vetuta_5601263

Hay una pero no recuerdo el nombre ..

Yo voy a tener una niña, lo que pasa que como salgo de cuentas a finales de enero por eso también estoy en este grupo porque depende si se retrasa unos días nace en febrero

V
vetuta_5601263
18/8/19 a las 10:35
En respuesta a alizee_18297323

Yo voy a tener una niña, lo que pasa que como salgo de cuentas a finales de enero por eso también estoy en este grupo porque depende si se retrasa unos días nace en febrero

Ahhh vale ! Pero de febrero solo usuario 2019 de momento no? Es para llevar bien la estadística jeje... que algunas aún no sabemos..

A
aloha_18328555
18/8/19 a las 10:41
En respuesta a vetuta_5601263

Ahhh vale ! Pero de febrero solo usuario 2019 de momento no? Es para llevar bien la estadística jeje... que algunas aún no sabemos..

Creo q habia otra chica que tb traia niña, a parte, pero no estoy segura... Voy a mirar la conversacion por encima a ver si veo algo!

A
aloha_18328555
18/8/19 a las 10:46

Vale, creo que no, que usuario2019 era por lo pronto la unica de febrero'20 que tiene niña confirmado! 

C
chao_13666634
18/8/19 a las 12:59
En respuesta a alizee_18297323

Yo voy a tener una niña, lo que pasa que como salgo de cuentas a finales de enero por eso también estoy en este grupo porque depende si se retrasa unos días nace en febrero

Yo tambien soy de ultimos de enero primeros de febrero

C
chao_13666634
18/8/19 a las 13:00
En respuesta a aloha_18328555

Vale, creo que no, que usuario2019 era por lo pronto la unica de febrero'20 que tiene niña confirmado! 

Yo soy del 29 de enero o 1 febrero y viene niño 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir