Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
W
wen_9345205
14/8/19 a las 10:07
En respuesta a aloha_18328555

La mia desde que nacio le di lactancia mixta porq tardo en subirme la leche 4 dias, y la pobrecita pasaba hambre... Eso si, luego las tenia a reventar y si que se me salia a chorros, la vaca Lola a mi lado no era nadie😂 y aun asi se quedaba con hambre
No se si le habra afectado darle biberon los dias q tardo en subirme la leche y por eso no comia bien, porq yo veia como me salia una barbaridad jajaja
Esta vez intentare hacerlo mejor a ver que tal... 

Es que es lo que tarda en subir aproximadamente. Yo di a luz un viernes por la tarde y me subió un lunes por la noche (fatal lo pase por cierto) y esos días con el calostro es suficiente, es lo único que necesitan. Para que te hagas una idea, mi hijo salió del hospital ganando peso y ni me había subido la leche. Pueden llorar porque este incomodo, por que tenga frío calor o vete tú a saber, pero en un principio con el calostro es suficiente y tiene que aprender a mamar, y a ti te tiene que subir la leche y para eso es que el bebé esté en el pecho y no interferir y es que el biberón va distinto .Yo no soy experta, pero si me he rodeado de expertos en el tema para poder llevar una lactancia exitosa, y desde mi punto de vista, te diría que el biberón (o chupete) cuando se lo das tan temprano si afecta al establecimiento de la lactancia. Luego te puede salir a chorros pero si sigue necesitando biberón es que mientras succiona del biberón no lo hace del pecho, sino succiona de pecho entonces tú produces menos leche; la pescadilla que se muerde la cola. 
A mi me vino muy muy bien el grupo de lactancia, con asesoras expertas que me explicaron todo y me corregían por ejemplo la postura para que mamase bien. Quizás si quieres que sea lactancia exclusivamente te puede venir bien un grupo de estos. 

Evidentemente siempre hay excepciones y casos como que tenga frenillo y no pueda mamar bien, ahí te tienen que indicar los médicos, si han de operar o que hacer; ese es uno de los motivos porque la lactancia pueda no ir tan bien. Pero diría que no es lo más común.

Ver también

A
acaimo_18398443
14/8/19 a las 11:05
En respuesta a teisi41

Vaya tela, ahi chorreando....supongo que entonces esto es un buen invento. Gracias por la explicación!

De nada guapa.
yo definitivamente me lo comprare. 

A
acaimo_18398443
14/8/19 a las 11:09
En respuesta a dahab_18440876

Yo le dia a la peque pecho y biberón, yo creo q muchas veces te lo pintan todo taaan mal, q luego no es así, y tomo pecho hasta lis 11 meses, q un día le fui a dar y ya no quiso mas, se destetó ella sola jejejeje 

 

Es verdad.
yo le di mas que nada pecho a mi hijo y mi marido biberón cuando yo tenía que hace rato cosas y el tan feliz!
Lo que dice Sol es verdad, pintan todo negro y no es así.
 

A
acaimo_18398443
14/8/19 a las 11:15
En respuesta a wen_9345205

pues evidentemente, si vas a desperdiciar, es mejor guardar y congelar. es oro liquido

Totalmente!
 

A
acaimo_18398443
14/8/19 a las 12:18
En respuesta a aloha_18328555

La mia desde que nacio le di lactancia mixta porq tardo en subirme la leche 4 dias, y la pobrecita pasaba hambre... Eso si, luego las tenia a reventar y si que se me salia a chorros, la vaca Lola a mi lado no era nadie😂 y aun asi se quedaba con hambre
No se si le habra afectado darle biberon los dias q tardo en subirme la leche y por eso no comia bien, porq yo veia como me salia una barbaridad jajaja
Esta vez intentare hacerlo mejor a ver que tal... 

Yo era como tu.
Los discos tambien me duraban poco y se me manchaban las camisas, iba con recambio😅.
A mi me tardo dos dias en subir pero la breastfeeding nurse( no se como se dice en español) me decía que aún así lo pusiera cada dos horas y me funcionó. 
Ojala está vez podamos producir mucha leche.

A
acaimo_18398443
14/8/19 a las 12:19
En respuesta a aloha_18328555

Kido si no has comprado esto, que sepas que en aliexpress esta exactamente el mismo pero a 2€. Por si te quieres ahorrar los 21 jaajaja
Yo lo probare porq yo era de las q me salia la leche a chorros y un disco de lactancia me duraba como mucho una hora

No, aún no lo he comprado.
Mirare el que me dices tú a ver si funciona.
muchas gracias por el dato. 😉

W
wen_9345205
14/8/19 a las 12:48
En respuesta a acaimo_18398443

Es verdad.
yo le di mas que nada pecho a mi hijo y mi marido biberón cuando yo tenía que hace rato cosas y el tan feliz!
Lo que dice Sol es verdad, pintan todo negro y no es así.
 

100% de acuerdo. Habrá casos que se pueda complicar, pero en general es más fácil de lo que lo pintan!!

E
edmond_18250958
14/8/19 a las 19:19

Alguna q manchara un poquito tras la eco?

Se q puede ser normal y mas yo q tengo un polipo, y es muy poquito pero me da mal rollo. Pensaba hacermd una eco en medio para no esperar a la de la 20, pero voy a pasar, q hurgar tanto igual no es bueno

T
teisi41
14/8/19 a las 19:31
En respuesta a iliana_5965352

No tiene por qué ser un biberón, hay unas cucharas/vasitoque son muy buenas, pero yo tenía los biberones de medela por si había una emergencia y el sistema viene a ser como con el pecho, aunque nunca le hizo gracia y no lo quiso. 😊

Gracias! no esta mal saberlo

T
teisi41
14/8/19 a las 19:34
En respuesta a aloha_18328555

Kido si no has comprado esto, que sepas que en aliexpress esta exactamente el mismo pero a 2€. Por si te quieres ahorrar los 21 jaajaja
Yo lo probare porq yo era de las q me salia la leche a chorros y un disco de lactancia me duraba como mucho una hora

no es un poco raro que si es el mismo se lleve tanta diferencia de precio?¿ a mi es que aliexpress no me inspira mucha confianza por eso de que viene de china....

T
teisi41
14/8/19 a las 19:37
En respuesta a wen_9345205

Yo tampoco haré nada. En el primer embarazo dije que si me volvía a quedar embarazada me haría el test; pero viendo cómo fue el primer embarazo y los resultados de este, creo que voy a confiar en que todo esté bien!!

hombre a mi si me sale bien la trisonomia tampoco voy a hacer un test adicional creo que ya te digan que bien la trisonomia no tienes porque sospechar que haya algo mal creo yo...

T
teisi41
14/8/19 a las 19:38
En respuesta a wen_9345205

Es que es lo que tarda en subir aproximadamente. Yo di a luz un viernes por la tarde y me subió un lunes por la noche (fatal lo pase por cierto) y esos días con el calostro es suficiente, es lo único que necesitan. Para que te hagas una idea, mi hijo salió del hospital ganando peso y ni me había subido la leche. Pueden llorar porque este incomodo, por que tenga frío calor o vete tú a saber, pero en un principio con el calostro es suficiente y tiene que aprender a mamar, y a ti te tiene que subir la leche y para eso es que el bebé esté en el pecho y no interferir y es que el biberón va distinto .Yo no soy experta, pero si me he rodeado de expertos en el tema para poder llevar una lactancia exitosa, y desde mi punto de vista, te diría que el biberón (o chupete) cuando se lo das tan temprano si afecta al establecimiento de la lactancia. Luego te puede salir a chorros pero si sigue necesitando biberón es que mientras succiona del biberón no lo hace del pecho, sino succiona de pecho entonces tú produces menos leche; la pescadilla que se muerde la cola. 
A mi me vino muy muy bien el grupo de lactancia, con asesoras expertas que me explicaron todo y me corregían por ejemplo la postura para que mamase bien. Quizás si quieres que sea lactancia exclusivamente te puede venir bien un grupo de estos. 

Evidentemente siempre hay excepciones y casos como que tenga frenillo y no pueda mamar bien, ahí te tienen que indicar los médicos, si han de operar o que hacer; ese es uno de los motivos porque la lactancia pueda no ir tan bien. Pero diría que no es lo más común.

osea que antes de tener leche tienes calostro?¿ yo pensaba que el calostro era leche tambien....y que diferencia hay entre el calostro y la leche?¿

T
teisi41
14/8/19 a las 19:46
En respuesta a edmond_18250958

Alguna q manchara un poquito tras la eco?

Se q puede ser normal y mas yo q tengo un polipo, y es muy poquito pero me da mal rollo. Pensaba hacermd una eco en medio para no esperar a la de la 20, pero voy a pasar, q hurgar tanto igual no es bueno

es que te han hecho la eco de las 12 vaginal? a mi me la hicieron abdominal asi que evidentemente no tuve ningun sangrado pero a las 9 si tuve uno y no me dieron explicación. Lo tuyo siendo tan poco seguro será por la manipulación....espero que no sea nada! Por hacerte otra eco ya de mas tiempo creo yo que te la haran abdominal, sino cuando pidas la cita preguntalo y si es vaginal pasas.

E
edmond_18250958
14/8/19 a las 19:57
En respuesta a teisi41

es que te han hecho la eco de las 12 vaginal? a mi me la hicieron abdominal asi que evidentemente no tuve ningun sangrado pero a las 9 si tuve uno y no me dieron explicación. Lo tuyo siendo tan poco seguro será por la manipulación....espero que no sea nada! Por hacerte otra eco ya de mas tiempo creo yo que te la haran abdominal, sino cuando pidas la cita preguntalo y si es vaginal pasas.

Aquí son todas menos la última vaginales, y la 12 y la 20 tamb abdominales. Espero q sea por eso 

A
aloha_18328555
14/8/19 a las 21:15
En respuesta a wen_9345205

Es que es lo que tarda en subir aproximadamente. Yo di a luz un viernes por la tarde y me subió un lunes por la noche (fatal lo pase por cierto) y esos días con el calostro es suficiente, es lo único que necesitan. Para que te hagas una idea, mi hijo salió del hospital ganando peso y ni me había subido la leche. Pueden llorar porque este incomodo, por que tenga frío calor o vete tú a saber, pero en un principio con el calostro es suficiente y tiene que aprender a mamar, y a ti te tiene que subir la leche y para eso es que el bebé esté en el pecho y no interferir y es que el biberón va distinto .Yo no soy experta, pero si me he rodeado de expertos en el tema para poder llevar una lactancia exitosa, y desde mi punto de vista, te diría que el biberón (o chupete) cuando se lo das tan temprano si afecta al establecimiento de la lactancia. Luego te puede salir a chorros pero si sigue necesitando biberón es que mientras succiona del biberón no lo hace del pecho, sino succiona de pecho entonces tú produces menos leche; la pescadilla que se muerde la cola. 
A mi me vino muy muy bien el grupo de lactancia, con asesoras expertas que me explicaron todo y me corregían por ejemplo la postura para que mamase bien. Quizás si quieres que sea lactancia exclusivamente te puede venir bien un grupo de estos. 

Evidentemente siempre hay excepciones y casos como que tenga frenillo y no pueda mamar bien, ahí te tienen que indicar los médicos, si han de operar o que hacer; ese es uno de los motivos porque la lactancia pueda no ir tan bien. Pero diría que no es lo más común.

Me imagino, peque de primeriza y la pobre niña se desesperaba al pecho, me deje llevar por consejos de abuelas y mira.. Es que al 3 dia cuando aun no me habia subido la leche mi madre fue a la farmacia a por leche artificial porq decia esa niña tiene hambre, y yo le hice caso. Al par de horas me empezo a subir.
Y yo tambien lo pase fatal con la subida de la leche jajajaja me pase ese dia con la niña pegada al pecho y en el otro el extractor, no pense que doliera tantisimo!! 
Con este bebe no pecare de primeriza y ni chupete ni biberon ni nada, solo pecho. Si no me queda mas remedio ire a un grupo de lactancia, pero es q en mi centro de salud lo lleva la matrona que hay y tuve MUY mala experiencia con ella, buscare otros que me queden cerca.

A
aloha_18328555
14/8/19 a las 21:16
En respuesta a acaimo_18398443

Yo era como tu.
Los discos tambien me duraban poco y se me manchaban las camisas, iba con recambio😅.
A mi me tardo dos dias en subir pero la breastfeeding nurse( no se como se dice en español) me decía que aún así lo pusiera cada dos horas y me funcionó. 
Ojala está vez podamos producir mucha leche.

Pues si, esta vez lo intentaremos con mas ganas!! A ver que tal se nos da 🙏

A
aloha_18328555
14/8/19 a las 21:19
En respuesta a teisi41

no es un poco raro que si es el mismo se lleve tanta diferencia de precio?¿ a mi es que aliexpress no me inspira mucha confianza por eso de que viene de china....

Eso es porq amazon y aliexpress tienen los mismos proveedores, y luego cada uno pone los precios q les da la gana... No te dejes engañar por amazon que son unos careros 😜 y sus productos tamb vienen de china (la gran mayoria)
Yo suelo comprar mucho por aliexpress, y en caso de productos como estos, lo esterilizo muy bien y a usarlo!! 

T
teisi41
14/8/19 a las 22:47
En respuesta a aloha_18328555

Eso es porq amazon y aliexpress tienen los mismos proveedores, y luego cada uno pone los precios q les da la gana... No te dejes engañar por amazon que son unos careros 😜 y sus productos tamb vienen de china (la gran mayoria)
Yo suelo comprar mucho por aliexpress, y en caso de productos como estos, lo esterilizo muy bien y a usarlo!! 

Bueno suelo comparar precios antes de comprar y si hay algunas cosas que son mas caras pero hay otras muchas que son mas baratas que en otros sitios. En fin, si decido comprarme ese aparato ya miraré aliexpress a ver que tal...

V
vetuta_5601263
14/8/19 a las 23:18
En respuesta a edmond_18250958

Alguna q manchara un poquito tras la eco?

Se q puede ser normal y mas yo q tengo un polipo, y es muy poquito pero me da mal rollo. Pensaba hacermd una eco en medio para no esperar a la de la 20, pero voy a pasar, q hurgar tanto igual no es bueno

Te hicieron  la eco vaginal? No se si es normal o no la verdad. Podrías llamar mañana donde te ja hicieron y preguntar. Yo la de la 20 semsna la tengo el 2 de octubre

A
aloha_18328555
14/8/19 a las 23:24
En respuesta a teisi41

Bueno suelo comparar precios antes de comprar y si hay algunas cosas que son mas caras pero hay otras muchas que son mas baratas que en otros sitios. En fin, si decido comprarme ese aparato ya miraré aliexpress a ver que tal...

Compara y si no te convence te lo pillas por amazon, o en alguna tienda fisica!! Si es que al final lo usas.. Tambien es que yo uso poco amazon porq muchos proveedores de ahi no hacen envios a Canarias, asi que me busco la vida por otros lados😂

A
acaimo_18398443
14/8/19 a las 23:25
En respuesta a teisi41

no es un poco raro que si es el mismo se lleve tanta diferencia de precio?¿ a mi es que aliexpress no me inspira mucha confianza por eso de que viene de china....

Yo la verdad no sé lo que es  aliexpress, llevo solo 5 meses en España, investigaré. 

A
acaimo_18398443
14/8/19 a las 23:25
En respuesta a teisi41

hombre a mi si me sale bien la trisonomia tampoco voy a hacer un test adicional creo que ya te digan que bien la trisonomia no tienes porque sospechar que haya algo mal creo yo...

Yo tampoco haría nada más si me sale bien.

A
acaimo_18398443
14/8/19 a las 23:31
En respuesta a teisi41

osea que antes de tener leche tienes calostro?¿ yo pensaba que el calostro era leche tambien....y que diferencia hay entre el calostro y la leche?¿

Si, es la primera leche que produces y la más importante porque está llena de proteínas y muchos nutrientes. Por eso los médicos se empeñan nena que al recien nacido se le ponga en el pecho de la madre, el calostro ayuda a que el estomago del bebé empiece de manera segura a digerir y lo protege de las infecciones creando anticuerpos. 
Por eso le llaman oro puro, por el color y densidad y por todo lo que aporta.
Vamos, que a estos niños no les falte el calostro!!😂

C
chao_13666634
15/8/19 a las :19
En respuesta a edmond_18250958

Alguna q manchara un poquito tras la eco?

Se q puede ser normal y mas yo q tengo un polipo, y es muy poquito pero me da mal rollo. Pensaba hacermd una eco en medio para no esperar a la de la 20, pero voy a pasar, q hurgar tanto igual no es bueno

Te hicieron citología?? Es normal el manchar y más si te hacen citología 

C
chao_13666634
15/8/19 a las :19
En respuesta a edmond_18250958

Alguna q manchara un poquito tras la eco?

Se q puede ser normal y mas yo q tengo un polipo, y es muy poquito pero me da mal rollo. Pensaba hacermd una eco en medio para no esperar a la de la 20, pero voy a pasar, q hurgar tanto igual no es bueno

Te hicieron citología?? Es normal el manchar y más si te hacen citología 

T
teisi41
15/8/19 a las 1:18
En respuesta a acaimo_18398443

Si, es la primera leche que produces y la más importante porque está llena de proteínas y muchos nutrientes. Por eso los médicos se empeñan nena que al recien nacido se le ponga en el pecho de la madre, el calostro ayuda a que el estomago del bebé empiece de manera segura a digerir y lo protege de las infecciones creando anticuerpos. 
Por eso le llaman oro puro, por el color y densidad y por todo lo que aporta.
Vamos, que a estos niños no les falte el calostro!!😂

Gracias por la info! estoy aprendiendo mucho con vosotras....no sé si tendré que leerme algun libro de maternidad antes de parir porque me doy cuenta que no tengo ni idea de nada!

M
marla_8324623
15/8/19 a las 9:13

Hola chicas!! He Estado bastante desconectada sin escribir aunque leyéndoos a diario, me hicieron eco de 12 semanas el 24 de julio y genial.. media 5,6 cm y todo súper! Ayer me hice una 4D para saber el sexo Segun mi fpp estaba de 14+5 pero en la eco de ayer me dijeron que las medidas corresponden a 16 semanas que es un niño y está grandote (como el papi 🥰) pesa 130 gr cuabdo la media está en 90 y mide 13 cm!!! Ha doblado su tamaño en 3 semanas!!!!!! Llevo notando movimientos una semanita y estoy muy emocionada 🥺🥺 tengo dos niñas y pensaba q solo sabía hacer niñas 🤣🤣🤣 en la 4 D no se dejó ver bien tenía la placenta en la cara 🤦🏻‍♀️ Y no hubo manera así que vuelvo a las 19 semanas para que me den fotos y vídeo , la analítica del triple screening no he ido a recogerla porque salga lo que salga seguiré adelante con el embarazo.. aunque sé que si sale alterado me llamarían y no lo han hecho... así que nada otro niño más para la lista.. tengo fpp para 10 de febrero según última regla pero no sé si llegaré con esas medidas ya iremos viendo!! El 11 de septiembre tendré la eco 4D y el 17 septiembre la de 20 semanas seguridad social! A seguir disfrutando de nuestras barriguitas !!  Un besote muy grande para todas 

A
aloha_18328555
15/8/19 a las 9:24
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! He Estado bastante desconectada sin escribir aunque leyéndoos a diario, me hicieron eco de 12 semanas el 24 de julio y genial.. media 5,6 cm y todo súper! Ayer me hice una 4D para saber el sexo Segun mi fpp estaba de 14+5 pero en la eco de ayer me dijeron que las medidas corresponden a 16 semanas que es un niño y está grandote (como el papi 🥰) pesa 130 gr cuabdo la media está en 90 y mide 13 cm!!! Ha doblado su tamaño en 3 semanas!!!!!! Llevo notando movimientos una semanita y estoy muy emocionada 🥺🥺 tengo dos niñas y pensaba q solo sabía hacer niñas 🤣🤣🤣 en la 4 D no se dejó ver bien tenía la placenta en la cara 🤦🏻‍♀️ Y no hubo manera así que vuelvo a las 19 semanas para que me den fotos y vídeo , la analítica del triple screening no he ido a recogerla porque salga lo que salga seguiré adelante con el embarazo.. aunque sé que si sale alterado me llamarían y no lo han hecho... así que nada otro niño más para la lista.. tengo fpp para 10 de febrero según última regla pero no sé si llegaré con esas medidas ya iremos viendo!! El 11 de septiembre tendré la eco 4D y el 17 septiembre la de 20 semanas seguridad social! A seguir disfrutando de nuestras barriguitas !!  Un besote muy grande para todas 

Hola! Me alegro mucho de q esa eco te haya salido bien, y muchas felicidades por tu niño!! Otra mas del club niños de febrero jajajaja
Yo quiero hacerme la 4d o la 5d pero recomiendan hacerla en la semana 26 que dicen q es cuando mejor se ve... Pero no creo q pueda esperar tanto 😱

A
aloha_18328555
15/8/19 a las 9:25
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! He Estado bastante desconectada sin escribir aunque leyéndoos a diario, me hicieron eco de 12 semanas el 24 de julio y genial.. media 5,6 cm y todo súper! Ayer me hice una 4D para saber el sexo Segun mi fpp estaba de 14+5 pero en la eco de ayer me dijeron que las medidas corresponden a 16 semanas que es un niño y está grandote (como el papi 🥰) pesa 130 gr cuabdo la media está en 90 y mide 13 cm!!! Ha doblado su tamaño en 3 semanas!!!!!! Llevo notando movimientos una semanita y estoy muy emocionada 🥺🥺 tengo dos niñas y pensaba q solo sabía hacer niñas 🤣🤣🤣 en la 4 D no se dejó ver bien tenía la placenta en la cara 🤦🏻‍♀️ Y no hubo manera así que vuelvo a las 19 semanas para que me den fotos y vídeo , la analítica del triple screening no he ido a recogerla porque salga lo que salga seguiré adelante con el embarazo.. aunque sé que si sale alterado me llamarían y no lo han hecho... así que nada otro niño más para la lista.. tengo fpp para 10 de febrero según última regla pero no sé si llegaré con esas medidas ya iremos viendo!! El 11 de septiembre tendré la eco 4D y el 17 septiembre la de 20 semanas seguridad social! A seguir disfrutando de nuestras barriguitas !!  Un besote muy grande para todas 

Por cierto yo estoy de 13+4 y ya he empezado a notar movimientos... Es prontito, pero es mi segundo embarazo y mi niño tambien es grandote asi q no me sorprende jajaja 

M
marla_8324623
15/8/19 a las 9:33
En respuesta a aloha_18328555

Hola! Me alegro mucho de q esa eco te haya salido bien, y muchas felicidades por tu niño!! Otra mas del club niños de febrero jajajaja
Yo quiero hacerme la 4d o la 5d pero recomiendan hacerla en la semana 26 que dicen q es cuando mejor se ve... Pero no creo q pueda esperar tanto 😱

Hola! Yo me la hice porque entre la semana 14-15 decían el sexo del bebe.. por eso decidí hacerla 🥰🥰🥰

L
lorena220105
15/8/19 a las 9:56
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! He Estado bastante desconectada sin escribir aunque leyéndoos a diario, me hicieron eco de 12 semanas el 24 de julio y genial.. media 5,6 cm y todo súper! Ayer me hice una 4D para saber el sexo Segun mi fpp estaba de 14+5 pero en la eco de ayer me dijeron que las medidas corresponden a 16 semanas que es un niño y está grandote (como el papi 🥰) pesa 130 gr cuabdo la media está en 90 y mide 13 cm!!! Ha doblado su tamaño en 3 semanas!!!!!! Llevo notando movimientos una semanita y estoy muy emocionada 🥺🥺 tengo dos niñas y pensaba q solo sabía hacer niñas 🤣🤣🤣 en la 4 D no se dejó ver bien tenía la placenta en la cara 🤦🏻‍♀️ Y no hubo manera así que vuelvo a las 19 semanas para que me den fotos y vídeo , la analítica del triple screening no he ido a recogerla porque salga lo que salga seguiré adelante con el embarazo.. aunque sé que si sale alterado me llamarían y no lo han hecho... así que nada otro niño más para la lista.. tengo fpp para 10 de febrero según última regla pero no sé si llegaré con esas medidas ya iremos viendo!! El 11 de septiembre tendré la eco 4D y el 17 septiembre la de 20 semanas seguridad social! A seguir disfrutando de nuestras barriguitas !!  Un besote muy grande para todas 

Entonces estás más o menos como yo según mi fpp estoy de 14+5 y fecha probable de parto 10 de febrero jiji pero aún nose lo que es hasta el día 27 que voy a La eco y estaré de 16 semanas!! Que nervios. Me alegro mucho que sea niño!!! Un beso

L
lorena220105
15/8/19 a las 9:57
En respuesta a lorena220105

Entonces estás más o menos como yo según mi fpp estoy de 14+5 y fecha probable de parto 10 de febrero jiji pero aún nose lo que es hasta el día 27 que voy a La eco y estaré de 16 semanas!! Que nervios. Me alegro mucho que sea niño!!! Un beso

Fecha de última regla quería decir 

V
vetuta_5601263
15/8/19 a las 10:24
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! He Estado bastante desconectada sin escribir aunque leyéndoos a diario, me hicieron eco de 12 semanas el 24 de julio y genial.. media 5,6 cm y todo súper! Ayer me hice una 4D para saber el sexo Segun mi fpp estaba de 14+5 pero en la eco de ayer me dijeron que las medidas corresponden a 16 semanas que es un niño y está grandote (como el papi 🥰) pesa 130 gr cuabdo la media está en 90 y mide 13 cm!!! Ha doblado su tamaño en 3 semanas!!!!!! Llevo notando movimientos una semanita y estoy muy emocionada 🥺🥺 tengo dos niñas y pensaba q solo sabía hacer niñas 🤣🤣🤣 en la 4 D no se dejó ver bien tenía la placenta en la cara 🤦🏻‍♀️ Y no hubo manera así que vuelvo a las 19 semanas para que me den fotos y vídeo , la analítica del triple screening no he ido a recogerla porque salga lo que salga seguiré adelante con el embarazo.. aunque sé que si sale alterado me llamarían y no lo han hecho... así que nada otro niño más para la lista.. tengo fpp para 10 de febrero según última regla pero no sé si llegaré con esas medidas ya iremos viendo!! El 11 de septiembre tendré la eco 4D y el 17 septiembre la de 20 semanas seguridad social! A seguir disfrutando de nuestras barriguitas !!  Un besote muy grande para todas 

Otro niño!!!!! Pues vaya mes de febrero de chicos ya te digo !! me alegro un montón de que todo este bien y de que hayas conseguido el machote después de dos niñas.. un beso y a disfrutar!

V
vetuta_5601263
15/8/19 a las 10:27

Serena que tal estas hoy? Se te ha quitado el manchado,? Sino llamarles por teléfono y sal de dudas.

A
allen_18282834
15/8/19 a las 10:42
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! He Estado bastante desconectada sin escribir aunque leyéndoos a diario, me hicieron eco de 12 semanas el 24 de julio y genial.. media 5,6 cm y todo súper! Ayer me hice una 4D para saber el sexo Segun mi fpp estaba de 14+5 pero en la eco de ayer me dijeron que las medidas corresponden a 16 semanas que es un niño y está grandote (como el papi 🥰) pesa 130 gr cuabdo la media está en 90 y mide 13 cm!!! Ha doblado su tamaño en 3 semanas!!!!!! Llevo notando movimientos una semanita y estoy muy emocionada 🥺🥺 tengo dos niñas y pensaba q solo sabía hacer niñas 🤣🤣🤣 en la 4 D no se dejó ver bien tenía la placenta en la cara 🤦🏻‍♀️ Y no hubo manera así que vuelvo a las 19 semanas para que me den fotos y vídeo , la analítica del triple screening no he ido a recogerla porque salga lo que salga seguiré adelante con el embarazo.. aunque sé que si sale alterado me llamarían y no lo han hecho... así que nada otro niño más para la lista.. tengo fpp para 10 de febrero según última regla pero no sé si llegaré con esas medidas ya iremos viendo!! El 11 de septiembre tendré la eco 4D y el 17 septiembre la de 20 semanas seguridad social! A seguir disfrutando de nuestras barriguitas !!  Un besote muy grande para todas 

Hola! Que alegría tantas buenas noticias!!!!..por cierto no te han cambiado la fecha probable de parto?

A
allen_18282834
15/8/19 a las 10:43
En respuesta a aloha_18328555

Por cierto yo estoy de 13+4 y ya he empezado a notar movimientos... Es prontito, pero es mi segundo embarazo y mi niño tambien es grandote asi q no me sorprende jajaja 

Que bien! Yo tengo ganas de empezar a sentirle

E
edmond_18250958
15/8/19 a las 10:57
En respuesta a vetuta_5601263

Te hicieron  la eco vaginal? No se si es normal o no la verdad. Podrías llamar mañana donde te ja hicieron y preguntar. Yo la de la 20 semsna la tengo el 2 de octubre

Hoy ya no mancho nada. Supongo q será el pólipo que tengo q al rozarlo manché

E
edmond_18250958
15/8/19 a las 10:58
En respuesta a chao_13666634

Te hicieron citología?? Es normal el manchar y más si te hacen citología 

No, no m hicieron citología, pero sería del pólipo q tengo. Hoy ya no manché

M
marla_8324623
15/8/19 a las 11:31
En respuesta a allen_18282834

Hola! Que alegría tantas buenas noticias!!!!..por cierto no te han cambiado la fecha probable de parto?

De momento no me la han cambiado, veremos la de las 20 en la seguridad social 😊 pero vamos 13 cm y 130 gr ya me dijo q era grandote 🤣🤣

E
edmond_18250958
15/8/19 a las 11:50
En respuesta a marla_8324623

De momento no me la han cambiado, veremos la de las 20 en la seguridad social 😊 pero vamos 13 cm y 130 gr ya me dijo q era grandote 🤣🤣

Ostras mar!! Y de cuánto estabas? Pq yo m hice la 12 a las 13+4 y media 8,5cm! Y me dijo q estaba bien de tamaño 

M
marla_8324623
15/8/19 a las 12:51
En respuesta a edmond_18250958

Ostras mar!! Y de cuánto estabas? Pq yo m hice la 12 a las 13+4 y media 8,5cm! Y me dijo q estaba bien de tamaño 

Según mi última regla 14+5 y en la eco los valores son de 16 semanas 🥰🥰 pero vamos que el papi físicamente parece un vikingo! Que por cierto me quede embarazada a los 6 meses de búsqueda enganchada a la serie de vikingos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 mi chico mide 1,86 morenazo y ojos verdes!!! A ver si se parece a él 🥰🥰

E
edmond_18250958
15/8/19 a las 14:43
En respuesta a marla_8324623

Según mi última regla 14+5 y en la eco los valores son de 16 semanas 🥰🥰 pero vamos que el papi físicamente parece un vikingo! Que por cierto me quede embarazada a los 6 meses de búsqueda enganchada a la serie de vikingos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 mi chico mide 1,86 morenazo y ojos verdes!!! A ver si se parece a él 🥰🥰

Madre mía jajaja!! Yo creo q eso no tiene que ver, pq el mío mide lo mismo y es un tío muy grande tanto de musculatura como de complexión y yo mido 1,71..., Prepárate como siga creciendo a ese ritmo 😳😳

C
chao_13666634
15/8/19 a las 15:08
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! He Estado bastante desconectada sin escribir aunque leyéndoos a diario, me hicieron eco de 12 semanas el 24 de julio y genial.. media 5,6 cm y todo súper! Ayer me hice una 4D para saber el sexo Segun mi fpp estaba de 14+5 pero en la eco de ayer me dijeron que las medidas corresponden a 16 semanas que es un niño y está grandote (como el papi 🥰) pesa 130 gr cuabdo la media está en 90 y mide 13 cm!!! Ha doblado su tamaño en 3 semanas!!!!!! Llevo notando movimientos una semanita y estoy muy emocionada 🥺🥺 tengo dos niñas y pensaba q solo sabía hacer niñas 🤣🤣🤣 en la 4 D no se dejó ver bien tenía la placenta en la cara 🤦🏻‍♀️ Y no hubo manera así que vuelvo a las 19 semanas para que me den fotos y vídeo , la analítica del triple screening no he ido a recogerla porque salga lo que salga seguiré adelante con el embarazo.. aunque sé que si sale alterado me llamarían y no lo han hecho... así que nada otro niño más para la lista.. tengo fpp para 10 de febrero según última regla pero no sé si llegaré con esas medidas ya iremos viendo!! El 11 de septiembre tendré la eco 4D y el 17 septiembre la de 20 semanas seguridad social! A seguir disfrutando de nuestras barriguitas !!  Un besote muy grande para todas 

Ostras pues si que es grande. Equivale a la semana 18. El mío no llega a 100gr y mide 13.5 de cabeza a nalgas y dicen que es grande para mi tiempo. 

L
lizi_18337873
15/8/19 a las 15:29
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas!! He Estado bastante desconectada sin escribir aunque leyéndoos a diario, me hicieron eco de 12 semanas el 24 de julio y genial.. media 5,6 cm y todo súper! Ayer me hice una 4D para saber el sexo Segun mi fpp estaba de 14+5 pero en la eco de ayer me dijeron que las medidas corresponden a 16 semanas que es un niño y está grandote (como el papi 🥰) pesa 130 gr cuabdo la media está en 90 y mide 13 cm!!! Ha doblado su tamaño en 3 semanas!!!!!! Llevo notando movimientos una semanita y estoy muy emocionada 🥺🥺 tengo dos niñas y pensaba q solo sabía hacer niñas 🤣🤣🤣 en la 4 D no se dejó ver bien tenía la placenta en la cara 🤦🏻‍♀️ Y no hubo manera así que vuelvo a las 19 semanas para que me den fotos y vídeo , la analítica del triple screening no he ido a recogerla porque salga lo que salga seguiré adelante con el embarazo.. aunque sé que si sale alterado me llamarían y no lo han hecho... así que nada otro niño más para la lista.. tengo fpp para 10 de febrero según última regla pero no sé si llegaré con esas medidas ya iremos viendo!! El 11 de septiembre tendré la eco 4D y el 17 septiembre la de 20 semanas seguridad social! A seguir disfrutando de nuestras barriguitas !!  Un besote muy grande para todas 

Que bueno que todo este tan bien!!! En mi primer embarazo mi nene tambien era reeee grande, siempre percentil 98/99!!! ❤❤❤❤

L
lizi_18337873
15/8/19 a las 15:32

Chicas!!! Como estan? Alguna mas que espere nena como yo? Que medidas tenian en la semana 13 mas o menos? Si comparo con las medidas que estan mencionando... al ser nene es bastante diferencia. 

La mia en 13 semanas justas media 7.01cm de cabeza a nalgas 😍😍😍😍😍

A
alizee_18297323
15/8/19 a las 15:41

Hola yo espero una nena, pero a mi solo me dieron la medida de la eco de las 12 semanas y era de 5,74 cm. Pero después aunque me han echo alguna otra eco no me han dado medidas porque el esas sólo lo era para ver que todo marchaba bien.

W
wen_9345205
15/8/19 a las 16:23
En respuesta a edmond_18250958

Alguna q manchara un poquito tras la eco?

Se q puede ser normal y mas yo q tengo un polipo, y es muy poquito pero me da mal rollo. Pensaba hacermd una eco en medio para no esperar a la de la 20, pero voy a pasar, q hurgar tanto igual no es bueno

has manchado? a veces son los vasos sanguneos, incluso de caulquier esfuerzo puede pasar... si ves que es mucho ve a urgencias.

yo me hago eco cada poco en el privado y no hay problema... pero me la hace ya dsde la semana 11 abdominal.

por cierto tengo este lunes con el gine privado, espero que me confirmen el sexo ya que estaré de casi 16 semanas! la otra vez me dijo lo que parecia, pero le dije vamos a esperar a confirmar mas adelante!

W
wen_9345205
15/8/19 a las 16:28
En respuesta a teisi41

no es un poco raro que si es el mismo se lleve tanta diferencia de precio?¿ a mi es que aliexpress no me inspira mucha confianza por eso de que viene de china....

yo hay ciertas cosas que no compraria en aliexpres... toda la fabricación en plastico... yo me iria a mercado europeo regulado... vamos, sin dudarlo, no tiene porque pasar nada, pero aliexpress no te asegura ni procedencia ni fabricacion. Yo trabajo en el sector textil, he viajado a otros paises, se como fabrican, los materiales etc... muchos no cumplen normativa,  en fin, mil cosas os contaria. Lo dicho, sobre obejtospor ejemblo bibebrones, contenedores, mordedores, cosas para niños etc... yo compraria de aqui, y además que cumplan con sello europeo y normativa; puedes pagar sobrecoste si, yo no digo que no, pero tambien las empresas estan obligadas a hacer una serie de estudios y pruebas que cataloguen sus productos aptos bajo la normativa comunitaria. 

W
wen_9345205
15/8/19 a las 16:35
En respuesta a teisi41

osea que antes de tener leche tienes calostro?¿ yo pensaba que el calostro era leche tambien....y que diferencia hay entre el calostro y la leche?¿

si, si, es como lo de antes de la subida de la leche, y es mega nutritivo. te empieza como al final del embarazo, o poco antes. es como acuoso y denso, amarillento. no se explicar muy bien. te dejo un enlace pero hay mil en internet.

aqui lo explica bastante bien, y tambien la subida de la leche, la estimulacion etc.



es lo que alimenta al bebé antes de que te suba la leche, ya que esta tarda unos dias en subir; si entre medias metes biberon porque piensas que no te sale leche y que no se alimenta... puede ser un error y que la lactancia empiece con mal pie puesto que no se ha estimulado debidamente al principio. como os comenté, a mi no me subió la leche hasta 3 dia y algo, y mi hijo salío ganando peso, y solo hubo pecho.

W
wen_9345205
15/8/19 a las 16:46
En respuesta a aloha_18328555

Me imagino, peque de primeriza y la pobre niña se desesperaba al pecho, me deje llevar por consejos de abuelas y mira.. Es que al 3 dia cuando aun no me habia subido la leche mi madre fue a la farmacia a por leche artificial porq decia esa niña tiene hambre, y yo le hice caso. Al par de horas me empezo a subir.
Y yo tambien lo pase fatal con la subida de la leche jajajaja me pase ese dia con la niña pegada al pecho y en el otro el extractor, no pense que doliera tantisimo!! 
Con este bebe no pecare de primeriza y ni chupete ni biberon ni nada, solo pecho. Si no me queda mas remedio ire a un grupo de lactancia, pero es q en mi centro de salud lo lleva la matrona que hay y tuve MUY mala experiencia con ella, buscare otros que me queden cerca.

ya, es que... tema consejos es delicado. tu ya has pasado por eso y sabes lo que es, el resto de las chicas primerizas lo mismo se sorprendan al leerme.

el mejor consejo es no hacer caso a consejos.

Es cierto que los consejos que te dan, abuelas tias amigas, la señora que te ve por la calle, la vecina del quinto (con esto quiero decir que opina hasta el apuntador)... te lo dan con la mejor de las intenciones... no me cabe duda de que tu madre te va a querer ayudar bien; pero a veces, ellas tienen el conocimiento de cuando nos tuvieron a nosotras, hace 30 y pico años... y de entonces ahora, ha habido tanto desarrollo, tanto estudio tanto de todo, que a veces su información es obsoleta. Mi madre tambien me dijo: `darás teta si tienes leche, pero si no tienes no podras`y yo le tuve que explicar no mama, no es así, ahora esta demostrasdo, a mas succion, mas produccion etc...

por cierto, para la subida esa del princiipio tan heavy, que a mi me dio fiebre y todo, hojas de col, le pasas un rodillo por encima para romper los nervios de la col, por lo visto la sustancia que libera ayuda a bajar la inflamacion y a que el pecho se ablande y puedan engancharse mas facilmente. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram