Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
E
erica_18345600
19/8/19 a las 20:45
En respuesta a jinbo_18487481

Chica,malas noticias. Hasta aqui ha llegado todo para mi. El martes me empezaron unas molestias muy raras pero no le di importancia porque yo estaba muy alterada ese día por algo que pasó en mi familia, al cabo de una hora o así empecé a sangrar y entonces nos preocupamos y fuimos al hospital. Me dijeron que eso que sentía eran contracciones, y que el sangrado era porque estaba teniendo un aborto. Me dejaron ingresada y me hicieron un legrado uterino para limpiar cualquier resto que pudiera quedar. Al día siguiente me dieron el alta y físicamente estoy bien, pero nunca en la vida me había sentido tan deprimida y sin ganas de nada, estoy totalmente pérdida y agotada, solo me acuesto en la cama e intento dormir. Esta semana es un infierno, demasiadas cosas juntas. Me dijeron que el bebé era una niña pero no se sabe bien la causa del aborto. Probablemente debido al stress que tuve ese día, porque justo empecé con las molestias al poco de recibir tan malas noticias que me dejaron en un estado de ansiedad total, hasta estuve apunto de desmayarme. Me han dicho que no necesariamente fue por eso, porque no queda clara la causa, pero todo iba bien así que no puedo evitar pensar que sí que hizo daño a mi bebé todos esos nervios y ansiedad. Así que os recomiendo evitar cualquier disgusto grave e intentar que vuestras familias y pareja os ayuden a estar tranquilas, aunque es complicado en algunos casos, pero más vale prevenir que curar. Os deseo lo mejor y que vuestros pequeñines se sigan desarrollando sanos y fuertes hasta febrero, que disfrutéis de un embarazo tranquilo, y que las molestias os sean leves y pronto desaparezcan por completo. Que Dios os bendiga.

lamento tanto lo que paso, no hay palabras ni explicación que vaya a calmar tu dolor, solo tiempo, amor y que Dios consuele tu corazón, te mando cariños y que pronto puedas volver a tener un bebe

Ver también

E
erica_18345600
19/8/19 a las 20:45
En respuesta a jinbo_18487481

Chica,malas noticias. Hasta aqui ha llegado todo para mi. El martes me empezaron unas molestias muy raras pero no le di importancia porque yo estaba muy alterada ese día por algo que pasó en mi familia, al cabo de una hora o así empecé a sangrar y entonces nos preocupamos y fuimos al hospital. Me dijeron que eso que sentía eran contracciones, y que el sangrado era porque estaba teniendo un aborto. Me dejaron ingresada y me hicieron un legrado uterino para limpiar cualquier resto que pudiera quedar. Al día siguiente me dieron el alta y físicamente estoy bien, pero nunca en la vida me había sentido tan deprimida y sin ganas de nada, estoy totalmente pérdida y agotada, solo me acuesto en la cama e intento dormir. Esta semana es un infierno, demasiadas cosas juntas. Me dijeron que el bebé era una niña pero no se sabe bien la causa del aborto. Probablemente debido al stress que tuve ese día, porque justo empecé con las molestias al poco de recibir tan malas noticias que me dejaron en un estado de ansiedad total, hasta estuve apunto de desmayarme. Me han dicho que no necesariamente fue por eso, porque no queda clara la causa, pero todo iba bien así que no puedo evitar pensar que sí que hizo daño a mi bebé todos esos nervios y ansiedad. Así que os recomiendo evitar cualquier disgusto grave e intentar que vuestras familias y pareja os ayuden a estar tranquilas, aunque es complicado en algunos casos, pero más vale prevenir que curar. Os deseo lo mejor y que vuestros pequeñines se sigan desarrollando sanos y fuertes hasta febrero, que disfrutéis de un embarazo tranquilo, y que las molestias os sean leves y pronto desaparezcan por completo. Que Dios os bendiga.

lamento tanto lo que paso, no hay palabras ni explicación que vaya a calmar tu dolor, solo tiempo, amor y que Dios consuele tu corazón, te mando cariños y que pronto puedas volver a tener un bebe

E
erica_18345600
19/8/19 a las 20:52
En respuesta a aiyun_8412892

Hola chicas estuve perdida.Es que cuando ekuki perdió su bebe me sentí mal y no quise leer mas, otro día lei y Naru con problemas, que por cierto no se que es de ella porque no lei mas, ahora leo y anairda y se no le pasara a todos pero me da mucha tristeza porque imagino lo que pasan.No es el fin del mundo pero me estresa y estoy teniendo problemas de tensión alta.Pero me alegra ver que sconalo y lorena siguen el hilo leere un poco para ponerme al día.beso a todas las que están y las que no.Aunque no ni escriba o lea a vees pienso en este hilo.

Si es que estamos más sensibles que de costumbre y leer algo tan triste nos hacen sentir un nudo y pena por ellas que te pone mal, a mi me pasa, por eso hay días que puedo leer y otros no...pero creo que a muchas nos debe pasar y además a dos hay que sumarle que una quedanmawuinsndo y con temor a pasar lo mismo

W
wen_9345205
19/8/19 a las 20:59
En respuesta a lizi_18337873

Que lindoooo!! Vamos con otra nena!!! En la primera que te habian dicho algo tambien te dijeron nena???

Si! Me habían dicho nena dos veces; pero he esperado a confirmar. Con mi hijo también me dijeron nena dos veces y luego fue niño; por eso esperar hasta hoy que es la 16. Gracias chicas 

J
jinbo_18487481
19/8/19 a las 21:09

Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos y palabras, me emociono al leeros. Ha sido muy bonito para mí estar en este foro, y lamento mucho que todo se acabe porque estaba muy cómoda aquí con vosotras, leyendo y escribiendo, pero creo que es mejor para mí en este momento retirarme porque no me encuentro bien emocionalmente y lo último que quiero es contagiaros con mi mala energía. La verdad es que han sido muchas cosas juntas y están siendo días muy duros
Un abrazo fuerte para todas y mucha salud para vosotras, vuestros bebés y familia.

A
allen_18282834
19/8/19 a las 21:33
En respuesta a wen_9345205

Si! Me habían dicho nena dos veces; pero he esperado a confirmar. Con mi hijo también me dijeron nena dos veces y luego fue niño; por eso esperar hasta hoy que es la 16. Gracias chicas 

Jo qué bien! Ya 16 semanas, creo que eres la más avanzada!

L
lorena220105
19/8/19 a las 22:25
En respuesta a wen_9345205

Si! Me habían dicho nena dos veces; pero he esperado a confirmar. Con mi hijo también me dijeron nena dos veces y luego fue niño; por eso esperar hasta hoy que es la 16. Gracias chicas 

Que bien una niña! Yo estoy deseando que me lo digan... ire la semana que viene que ya estaré de 16 semanas!! Espero que se vea bien! Hoy cumplimos 15 semanas parece mentira! 
Como se os ha pasado a vosotras el tiempo?

Parece que se los hace un mundo llegar a la semana 12 y luego es como si todo fuera corriendo. Un beso 

A
aloha_18328555
19/8/19 a las 22:30
En respuesta a wen_9345205

por cierto chicas, sumamos chica!!! me han confirmado que niña. aunque la verdad yo no he visto nada en la eco!!

Felicidades!!! Que guay! Ahora tienes la parejita no?

A
aloha_18328555
19/8/19 a las 22:34
En respuesta a lorena220105

Que bien una niña! Yo estoy deseando que me lo digan... ire la semana que viene que ya estaré de 16 semanas!! Espero que se vea bien! Hoy cumplimos 15 semanas parece mentira! 
Como se os ha pasado a vosotras el tiempo?

Parece que se los hace un mundo llegar a la semana 12 y luego es como si todo fuera corriendo. Un beso 

Totalmente, hasta la semana 12 se me paso super lento, y ahora de repente ya en la 14 y subiendo!! En nada nos vemos en la 20 y ya queda solo la mitad! 
Aunque sin duda las dos ultimas semanas de embarazo se hacen eteeeeernas, sobre todo si se retrasa el bebe 😂

V
vetuta_5601263
19/8/19 a las 23:02

Serena que tal vas?  De vacaciones?? Hace tirmpo que no te leo...

W
wen_9345205
20/8/19 a las 4:16
En respuesta a allen_18282834

Jo qué bien! Ya 16 semanas, creo que eres la más avanzada!

Creo que estamos lucia y yo para fin de enero principio de febrero!!! 

W
wen_9345205
20/8/19 a las 4:18
En respuesta a aloha_18328555

Totalmente, hasta la semana 12 se me paso super lento, y ahora de repente ya en la 14 y subiendo!! En nada nos vemos en la 20 y ya queda solo la mitad! 
Aunque sin duda las dos ultimas semanas de embarazo se hacen eteeeeernas, sobre todo si se retrasa el bebe 😂

Si si chicas esto va muy rápido!! Yo pienso que ha pasado 40% del embarazo y flipo!! Tengo que empezar con las sillas de coche y carritos otra vez! Porque son muy seguidos y me hace falta reorganizarme!
y siiii la parejita!!!

W
wen_9345205
20/8/19 a las 4:22
En respuesta a aloha_18328555

Totalmente, hasta la semana 12 se me paso super lento, y ahora de repente ya en la 14 y subiendo!! En nada nos vemos en la 20 y ya queda solo la mitad! 
Aunque sin duda las dos ultimas semanas de embarazo se hacen eteeeeernas, sobre todo si se retrasa el bebe 😂

Completamente eternas... recuerdo estar de 41, y me dice el médico: bueno podemos esperar como mucho hasta el martes (era jueves) y dijimos al unísono: mañana mañana, sácalo ya! Te pincha todo, te pesa todo, no duermes etc también preferimos dado que iba a ser inducción, hacerlo un viernes y que me atendiese mi médico que no arriesgar al fin de semana y que me tocara uno de guardia!!! Pero vamos de 41 semanas parece que los días tienen el doble de horas

A
aloha_18328555
20/8/19 a las 9:10
En respuesta a wen_9345205

Si si chicas esto va muy rápido!! Yo pienso que ha pasado 40% del embarazo y flipo!! Tengo que empezar con las sillas de coche y carritos otra vez! Porque son muy seguidos y me hace falta reorganizarme!
y siiii la parejita!!!

Yo ya estoy mirando carritos y sillas de coche, porq los mios tambien son muy seguidos y necesitare doble de todo 😂 aunque creo que a este peque lo voy a portear la gran mayoria de las veces y asi me ahorro el carro gemelar!

A
aloha_18328555
20/8/19 a las 9:13
En respuesta a wen_9345205

Completamente eternas... recuerdo estar de 41, y me dice el médico: bueno podemos esperar como mucho hasta el martes (era jueves) y dijimos al unísono: mañana mañana, sácalo ya! Te pincha todo, te pesa todo, no duermes etc también preferimos dado que iba a ser inducción, hacerlo un viernes y que me atendiese mi médico que no arriesgar al fin de semana y que me tocara uno de guardia!!! Pero vamos de 41 semanas parece que los días tienen el doble de horas

Y te lo indujeron al final? Yo llegue a 41+1, de 41 semanas exactas que era viernes, mi medico POR FIN me puso fecha para inducirlo el siguiente lunes (hubiese estado de 41+3). Llevaba diciendole desde la 40 q por favor la hiciera salir 😂 pues fue darme fecha para la induccion y al dia siguiente me puse de parto solita jajajaja pero esa semana de retraso fue una tortura, hice todo lo q estuvo en mi mano para q saliera y nada

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:14
En respuesta a lorena220105

Hola guapa!
yo si hinchados y con súper venas!! Dolor y eso no mucha sensibilidad en los pezones pero no dolor. Yo flipo cada vez que las veo jaja

Gracias lleno contestar guapa, me alegra saber que no soy la única.
A mi si me dan un abrazo muy fuerte, seguro grito como loca porque duele y los pezones los tengo como tú, sensibles.

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:16
En respuesta a wen_9345205

yo aun no puedo beber agua sola... ya no vomito tanto, pero vamos... si ceno, me hincho como un globo me dan nauseas y no duermo bien del malestar... si no ceno, intento algo muy ligero, fruta, total termino vomitando... asi que ya no se como hacer... bebo agua con limon, mas o menos mejor

 A mí el agua me pone como tú, a vomitar.
yo tomo agua con gas, con limón o tónica, pero agua sola imposible.
Ojala de pasen rápido estos malestares. En teoría a los 4 meses deberían irse del todo.

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:17
En respuesta a wen_9345205

por cierto chicas, sumamos chica!!! me han confirmado que niña. aunque la verdad yo no he visto nada en la eco!!

Felicidades!
Otra chica para el grupo felicidades 🍾🎈🎊 

A
aloha_18328555
20/8/19 a las 9:17
En respuesta a acaimo_18398443

Gracias lleno contestar guapa, me alegra saber que no soy la única.
A mi si me dan un abrazo muy fuerte, seguro grito como loca porque duele y los pezones los tengo como tú, sensibles.

Hola Kido!! Yo estoy igual
Ya he subido 3 tallas de sujetador, las tengo super sensibles y con las venas hinchadas, sobre todo las del pecho derecho 😱 yo recuerdo q en mi anterior embarazo se me pusieron asi pero no me dolian, en este si.

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:19
En respuesta a jinbo_18487481

Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos y palabras, me emociono al leeros. Ha sido muy bonito para mí estar en este foro, y lamento mucho que todo se acabe porque estaba muy cómoda aquí con vosotras, leyendo y escribiendo, pero creo que es mejor para mí en este momento retirarme porque no me encuentro bien emocionalmente y lo último que quiero es contagiaros con mi mala energía. La verdad es que han sido muchas cosas juntas y están siendo días muy duros
Un abrazo fuerte para todas y mucha salud para vosotras, vuestros bebés y familia.

Entra siempre que quieras que aquí estaremos para apoyarte, nunca no contagias de cosas feas.
Un beso grande.

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:21
En respuesta a lorena220105

Que bien una niña! Yo estoy deseando que me lo digan... ire la semana que viene que ya estaré de 16 semanas!! Espero que se vea bien! Hoy cumplimos 15 semanas parece mentira! 
Como se os ha pasado a vosotras el tiempo?

Parece que se los hace un mundo llegar a la semana 12 y luego es como si todo fuera corriendo. Un beso 

A mí el primer trimestre se me ha  pasando volando, ojalá el último se nos pase igual de rápido jajaja.

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:22
En respuesta a aloha_18328555

Totalmente, hasta la semana 12 se me paso super lento, y ahora de repente ya en la 14 y subiendo!! En nada nos vemos en la 20 y ya queda solo la mitad! 
Aunque sin duda las dos ultimas semanas de embarazo se hacen eteeeeernas, sobre todo si se retrasa el bebe 😂

Si si, para mi el último mes me parecía quien no se movía, fue una eternidad hahaha.

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:25
En respuesta a wen_9345205

Si si chicas esto va muy rápido!! Yo pienso que ha pasado 40% del embarazo y flipo!! Tengo que empezar con las sillas de coche y carritos otra vez! Porque son muy seguidos y me hace falta reorganizarme!
y siiii la parejita!!!

Yo no tengo nada de Nada. Cambiamos de país como de bragas y todo lo regale. Ahora me toca empezar de cero. 
Si me recomiendas tiendas aquí en España para comprar cosas de bebe desde ropa hasta canas, cunas etc... lo agradezco un montón. 

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:27
En respuesta a wen_9345205

Completamente eternas... recuerdo estar de 41, y me dice el médico: bueno podemos esperar como mucho hasta el martes (era jueves) y dijimos al unísono: mañana mañana, sácalo ya! Te pincha todo, te pesa todo, no duermes etc también preferimos dado que iba a ser inducción, hacerlo un viernes y que me atendiese mi médico que no arriesgar al fin de semana y que me tocara uno de guardia!!! Pero vamos de 41 semanas parece que los días tienen el doble de horas

Jajaja ostras se me había olvidado la última parte d embarazo jaja.
Ahora que hablamos de esa parte, si que es la más incomoda pero emocionante, ya solo piensas en ese bebe que llegara. 😍

E
edmond_18250958
20/8/19 a las 9:29
En respuesta a vetuta_5601263

Serena que tal vas?  De vacaciones?? Hace tirmpo que no te leo...

Hola Lur!! Pues si, medio vacaciones, medio trabajando. Es lo q tiene ser autónoma jeje.

Y tu q tal tocaya? Queda menos para tu amnio del 28
Yo voy mentalizándome de que todo va a salir bien y poder disfrutar, pero aún asi pues cualquier cosa ya empiezo a pensar y ponrme en lo peor.
Leo cosas como lo de la pobre anairda y se me encoge el pecho...

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:29
En respuesta a aloha_18328555

Hola Kido!! Yo estoy igual
Ya he subido 3 tallas de sujetador, las tengo super sensibles y con las venas hinchadas, sobre todo las del pecho derecho 😱 yo recuerdo q en mi anterior embarazo se me pusieron asi pero no me dolian, en este si.

Por eso me asusta.
Porque en mi primer embarazo estaban grandes y sensibles pero no llegaron a este punto. Ahora estoy que parezco que llevo dos melones y soy de pecho muy pequeño. 

E
edmond_18250958
20/8/19 a las 9:31
En respuesta a acaimo_18398443

 A mí el agua me pone como tú, a vomitar.
yo tomo agua con gas, con limón o tónica, pero agua sola imposible.
Ojala de pasen rápido estos malestares. En teoría a los 4 meses deberían irse del todo.

Yo estoy mejor de las náuseas pero con el agua m pasa igual desde la semana 7...es un asco lo q tengo...

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:34

Chicas, se me ocurre una idea.
Por qué no empezamos una lista con nombres, semanas, sexo y FPP?
sinplemente es copiar y pegar desde el primer nombre y listo, así más o menos controlamos las fechas y el sexo de los bebes. 
Por ejemplo.

Kido-----13+1-----niño-----24/02/19

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:36
En respuesta a edmond_18250958

Yo estoy mejor de las náuseas pero con el agua m pasa igual desde la semana 7...es un asco lo q tengo...

Que horrible!
Pense que lo del agua me pasaba solo a mí.
Mi matrona me dijo que si el agua me costaba mucho, que tomará gelatina. 

A
aloha_18328555
20/8/19 a las 9:36
En respuesta a acaimo_18398443

Por eso me asusta.
Porque en mi primer embarazo estaban grandes y sensibles pero no llegaron a este punto. Ahora estoy que parezco que llevo dos melones y soy de pecho muy pequeño. 

No te asustes mujer, es normal! Yo soy de pecho grande pero en mi otro embarazo me crecieron CINCO tallas. He visto chicas que son mas bien planitas, que se quedan embarazadas y tienen un pecho espectacular! Lo malo es que despues de la lactancia todo se va jajajajaja 
Es un fastidio aguantarlas tan sensibles pero tb he oido a muchas chicas q dicen q a ellas les ha pasado. 
En cuanto a donde comprar cosas de bebes como cunas y eso, tienes prenatal, el corte ingles, hipercor, carrefour, etc. Mas los pequeños comercios q hayan por la zona donde vives!

E
edmond_18250958
20/8/19 a las 9:38

Chicas, he leído en muchos sitios q no es bueno dormir boca arriba a partir del segundo trimestre, sobretodo en el tercero porque se presiona la vena cava y no llega oxígeno al feto. 

El caso es q dormir no, pero durante el día me la pasó echada en el sofá y casi siempre boca arriba. Intento incorporarme un poco, pero no sé si eso soluciona lo de la vena cava...

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:44
En respuesta a aloha_18328555

No te asustes mujer, es normal! Yo soy de pecho grande pero en mi otro embarazo me crecieron CINCO tallas. He visto chicas que son mas bien planitas, que se quedan embarazadas y tienen un pecho espectacular! Lo malo es que despues de la lactancia todo se va jajajajaja 
Es un fastidio aguantarlas tan sensibles pero tb he oido a muchas chicas q dicen q a ellas les ha pasado. 
En cuanto a donde comprar cosas de bebes como cunas y eso, tienes prenatal, el corte ingles, hipercor, carrefour, etc. Mas los pequeños comercios q hayan por la zona donde vives!

Gracias guapa.
Me anoto todas esas tiendas para ir a mirarlas, que ilusión! ❤️ Tu tienes un niño o es niña? Ya sabe que tendrá compañía o aún no me han dicho nada?

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 9:55
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, he leído en muchos sitios q no es bueno dormir boca arriba a partir del segundo trimestre, sobretodo en el tercero porque se presiona la vena cava y no llega oxígeno al feto. 

El caso es q dormir no, pero durante el día me la pasó echada en el sofá y casi siempre boca arriba. Intento incorporarme un poco, pero no sé si eso soluciona lo de la vena cava...

Esto Aplica  cuando el bebe está más bien grande, un embarazo más avanzado que es cuando el bebe comprime la vena cava y al hígado, ahora son tan pequeños que no hay ningún problema.
Tu cuerpo te lo irá diciendo.

A
aloha_18328555
20/8/19 a las 9:58
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, he leído en muchos sitios q no es bueno dormir boca arriba a partir del segundo trimestre, sobretodo en el tercero porque se presiona la vena cava y no llega oxígeno al feto. 

El caso es q dormir no, pero durante el día me la pasó echada en el sofá y casi siempre boca arriba. Intento incorporarme un poco, pero no sé si eso soluciona lo de la vena cava...

No es bueno, pero sobre todo cuando el bebe tiene un peso considerable q hace mas presion sobre esa vena.. yo tambien cuando me tumbo en el sofa es boca arriba. Creo q si no tienes molestias no pasa nada, pero sino en vez de tumbarte, acuestate semiincorporada y ahi si q no hay problema! Y si no tumbada sobre el lado izquierdo, q ademas es bueno para las nauseas!!

A
aloha_18328555
20/8/19 a las 9:59

Yo tengo una niña!! Yo le digo q en mi barriga tiene un hermanito pero es muy pequeñita para entenderlo aun jajaja
Tiene año y medio y cuando le digo eso me mira con cara de que dices mama?? 😂😂 Creo q lo entendera cuando vea al bebe
Tu? Ya se lo has dicho a tu peque? O tambien es muy pequeñito/a? 

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 10:08
En respuesta a aloha_18328555

Yo tengo una niña!! Yo le digo q en mi barriga tiene un hermanito pero es muy pequeñita para entenderlo aun jajaja
Tiene año y medio y cuando le digo eso me mira con cara de que dices mama?? 😂😂 Creo q lo entendera cuando vea al bebe
Tu? Ya se lo has dicho a tu peque? O tambien es muy pequeñito/a? 

Que linda 😍
Si, yo tengo un niño de 6 años y también lo sabe, me cuida un montón, cuando vomito entra al baño y me toca la espalda el pobre, aunque muchas veces se le olvida totalmente de que tendrá un hermano. Como dices tú, tienen que ver al bebé o notarlo en la tripa.
Mi niño cuando hablamos del tema se pone feliz, además el quería un chico para jugar y es lo que viene.

C
chao_13666634
20/8/19 a las 10:57
En respuesta a allen_18282834

Jo qué bien! Ya 16 semanas, creo que eres la más avanzada!

Yo también estoy de 16 semanas. Sconalo y yo creo estar de lo mismo. 

C
chao_13666634
20/8/19 a las 10:58
En respuesta a wen_9345205

Creo que estamos lucia y yo para fin de enero principio de febrero!!! 

Así es. Y fíjate tu niña y yo niño. 

C
chao_13666634
20/8/19 a las 11:04

Kido-----13+1-----niño-----24/02/19Lucia----16+3-----niño-----01/02/20
 

C
chao_13666634
20/8/19 a las 11:04
En respuesta a chao_13666634

Kido-----13+1-----niño-----24/02/19Lucia----16+3-----niño-----01/02/20
 

Perdón que saliera descolocado, pero se entiende No?

A
alhaji_13043102
20/8/19 a las 11:33

Kido-----13+1-----niño-----24/02/20
Lucia----16+3-----niño-----01/02/20
Lady-Scarlet - 13+1- niño - 27/02/20

A
alhaji_13043102
20/8/19 a las 11:35
En respuesta a alhaji_13043102

Kido-----13+1-----niño-----24/02/20
Lucia----16+3-----niño-----01/02/20
Lady-Scarlet - 13+1- niño - 27/02/20

Kido, te he cambiado el 2019 por el 2020 jaja se te había colado. Por cierto, en la visita de las 12 semanas me pusieron fecha de parto día 27 en lugar del 24. Lo vi después en el informe así que no le pude preguntar a la doctora si era un equívoco o cuál era el motivo. 

A
alhaji_13043102
20/8/19 a las 11:40

Sconalo! Felicidades, qué bien que vayamos sumando también niñas al grupo.

Por cierto, a mí lo que me pasa en los pechos es que tengo como unos bultitos en la zona de las areolas y en el pecho derecho, por debajo, un bulto grande, además de tenerlos hinchados, sensibles y que me duelen los pezones. (Siempre he tenido bultitos, pero ahora al estar más inflamados los noto más en algunas ocasiones) 

A
alhaji_13043102
20/8/19 a las 11:42

A mí se me ha pasado rapidísimo hasta la semana 12, pero creo que entre oposiciones, resultados, papeleos, citas con el médico... En fin, que cada semana era algo y no tenía tiempo libre. 

Ahora como no tengo nada pues esta semana se me está haciendo eterna. Cuando empiece en septiembre a trabajar me volverá a pasar lo mismo y se me pasarán volando las semanas. 

A
alhaji_13043102
20/8/19 a las 11:45

Por cierto, en noviembre es la feria de bebés en el IFEMA. Creo que el 16-17 concretamente. Tengo muchas ganas de ir. ¿Veis muy tarde esa fecha para comprar las cosas del bebé? Lo digo porque siempre suelen hacer sorteos, ves cosas nuevas que no conocías e igual cambias de idea con algo. 

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 11:53
En respuesta a alhaji_13043102

Kido, te he cambiado el 2019 por el 2020 jaja se te había colado. Por cierto, en la visita de las 12 semanas me pusieron fecha de parto día 27 en lugar del 24. Lo vi después en el informe así que no le pude preguntar a la doctora si era un equívoco o cuál era el motivo. 

Gracias guapa.
De momento tu y yo estamos para finales de mes 😍
La realidad es que a mí aún no me han dicho fecha de parto, la deduzco  yo. Cuando vuelva de las vacaciones veré a la matrona, supongo que me lo dirá ella.

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 11:54
En respuesta a alhaji_13043102

Sconalo! Felicidades, qué bien que vayamos sumando también niñas al grupo.

Por cierto, a mí lo que me pasa en los pechos es que tengo como unos bultitos en la zona de las areolas y en el pecho derecho, por debajo, un bulto grande, además de tenerlos hinchados, sensibles y que me duelen los pezones. (Siempre he tenido bultitos, pero ahora al estar más inflamados los noto más en algunas ocasiones) 

Yo lo de los bultutos no, pero si que muy inflamados y doloridos. 

L
lorena220105
20/8/19 a las 11:55
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, he leído en muchos sitios q no es bueno dormir boca arriba a partir del segundo trimestre, sobretodo en el tercero porque se presiona la vena cava y no llega oxígeno al feto. 

El caso es q dormir no, pero durante el día me la pasó echada en el sofá y casi siempre boca arriba. Intento incorporarme un poco, pero no sé si eso soluciona lo de la vena cava...

Yo me paso las noches despertándome cada rato cambiando de lado jaja .. dicen que es bueno dormir del lado izquierdo pero toooda la noche en esa posición es incómoda así que paso del izquierdo al derecho constantemente cuando ya estoy que me duele todo me pongo un pcoo boca arriba y luego vuelvo. Un show las noches.

L
lorena220105
20/8/19 a las 12:01

Yo aún no puedo decir el sexo del bebé hasta el martes que viene que voy al ginecólogo jajaja

A
acaimo_18398443
20/8/19 a las 12:39
En respuesta a lorena220105

Yo me paso las noches despertándome cada rato cambiando de lado jaja .. dicen que es bueno dormir del lado izquierdo pero toooda la noche en esa posición es incómoda así que paso del izquierdo al derecho constantemente cuando ya estoy que me duele todo me pongo un pcoo boca arriba y luego vuelvo. Un show las noches.

Yo igual lorena.
Justo anoche de lo cansada que estaba, dormí toda la noche del lado derecho y al levantarme, no podía del dolor tan fuerte que tenía en el esternón. Se nota que estuve haciendo presión toda la noche y me dolía muchísimo.
creo que me comprare la almohada en forma de U.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir